View Full Version : MONTEVIDEO | World Trade Center IV | 126m | 42p | E/C
Pages :
[ 1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Yorugualand October 9th, 2007, 05:03 AM Del Observador , domingo 7
Sin haber terminado la tercera torre del World Trace Center, se anunciará en breve la construcción de una cuarta torre, que se transformará, una vez finalizada, en la más alta del país. Con 37 pisos y 850 metros cuadrados en cada planta, se ubicará sobre 26 de Marzo, esquina Juan Carlos Sabat Pebet.
:banana: :banana: :dance:
ilignelli_1990 October 9th, 2007, 05:22 AM Yo no puedo creerr!!! esta noticia y la del parque eólico me alegraron la semana!!! esa zona está....wtc 1 2 y 3, caelum, nauticas, free zone, esta torre,m la mas alta!!! vamos uruguay, vamos directo al desarrollo!!!! hpoy tabare se reunio con un delegado de comercio de bush q dihjo que uruguay en pocos años va a ser de los mas avanzados tecnologicamente del continente..hoy fue un dia muy feliz!!
ilignelli_1990 October 9th, 2007, 05:26 AM yorugua, mas info pleaseeeeeeee
Y tengamos en cuenta, que si bien es un proyecto que esta ahi, estamos hablando de una torre de mas dew 160 metros!
ilignelli_1990 October 9th, 2007, 05:34 AM ahor asi, la encontre en la pag. de la imm que en definitiva es la info mas confiable sobre cartigrafia de mdeo.
http://i91.photobucket.com/albums/k296/livandaa_1990/4tatorre.jpg
ilignelli_1990 October 9th, 2007, 05:35 AM tendrias que cambiar el titulo yorugua y poner 37 pisos, se viene la mas alta del pais!!!!!
nandoferuru October 9th, 2007, 06:22 AM Que noticion, opino igual que Ivan!!! La noticia de los molinos y ésta me alegraron la semana, el mes el siglo todo!!! Y eso es verdad, en tecnologia vamos MUUYYY BIEN, le duela a quien le duela!!
WEPATE October 9th, 2007, 06:36 AM hay algun render?
espectro October 9th, 2007, 01:58 PM yo de chico queria ser arquitecto
pero me desanimo la idea de los edificios
de hormigon y bajos
y ahora me dicen que va var un edificio mas
alto que el de antel?
preciso una copa!
Yorugualand October 9th, 2007, 05:00 PM Jeje.. mira eso es TODO lo que salió en el observador del domingo en cafe & negocios..
no hay renders ni nada.. he buscado pero es algo muy nuevo.. cuando sepa ampliaré.
Esa es la calle? Ivan? no tengo idea de en que terreno será.. en una esquina hay 1 iglesia moderna.. en la otra un edificio recien terminado.. y en las otras 2 no se.. jeje.
salu2
ilignelli_1990 October 9th, 2007, 05:56 PM si, esa es la esquina..un poco lejos de el complejo no?
mvd_rocks October 9th, 2007, 06:31 PM Pero q bueno loco!!! che pero ahi no hay espacio para una torre!!! si en esa esquina no hay un campito ni nada...esta todo construido ..no entiendo
Yorugualand October 9th, 2007, 06:43 PM yo no veo donde es esa calle .. la busqué en el plano de la guia amarilla y no la encuentro.. estás seguro que es alli?? si bien es una calle que existe.. las coordenadas son en otro cuadrante que el que vos indicastes Iván.. es el cuadrante de la derecha (plano de guia telefonica) me dice 13, 2E no será cerca de la caelum? que se está por empezar a ppio de año?
no se.. digo.. cuando pueda me voy a ver in situ..
salu2
ilignelli_1990 October 9th, 2007, 07:13 PM yo busque en mapred, me voy a fijar de nuevo y confirmo
ilignelli_1990 October 9th, 2007, 07:17 PM la encontre en un mapa de la imm, ahora me cierra la cosa. Pasa que habia buscado en mapred. ahora lo pongo. cambio la que postee
ilignelli_1990 October 9th, 2007, 07:28 PM viendo el lugar ahora correctamente, esa zona loco, caelum, nauticas, wtc 1,2,3 y ahora 4, free zone...todo eso va a quedar impresionante!!!
Yorugualand October 9th, 2007, 08:06 PM ahora me cierra todo jeje
es una calle que apenas existe..jeje
va a quedar como un mini manhattan esa zona.
ojalá se haga todo.. leí que la caelum empieza a ppio de año.
Lo qe no logro divisar es cómo será la 3era del WTC si bien veo las obras aanzan muy bien y se puede divisar la galería comercial sobre 26 de marzo no se cómo se define la base de la torre.. le pasa lo mismo??
salu2
el palmesano October 10th, 2007, 12:12 AM que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!1 increible!!!!!!!!
y con esto, ya no va a quedar casi espacio y se iran enseguida las ofertas a la aguada!!! todo perfecto!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!
ojala salgan renders :D
Yorugualand October 10th, 2007, 01:20 AM espacio hay como para 3 o 4 torres mas .. la esquina de arriba a la derecha (mapa) esta libre.. jeje y por ahi hay mas lugar ..
vamo de a poco no? jeje
ilignelli_1990 October 10th, 2007, 01:33 AM pero ahi van a meter la free zone
Yorugualand October 10th, 2007, 04:03 AM el free zone va donde está una especie de parking imporvisado (hoy es el juntadero de materiales para la obra de ampliación de MVD Shopping)
salu2
ministrobension October 10th, 2007, 03:03 PM algo no me termina de cerrar... en ese terreno hay un cartel de campiglia que dice que una "nueva ciudad" se instalará allí, de lo cual deduzco van a construír ellos en ese terreno.
¿será que se lo vendieron al WTC? ¿o quedarán tan cercanos?
ilignelli_1990 October 10th, 2007, 03:44 PM si no fuera x el primer shopping del rio de la plata (montevideo shopping) hoy no estaríamos comentando todos estos proyectos....ministro, que importa, algo se va a hacer...
ministrobension October 10th, 2007, 05:45 PM por supuesto, yo sobre lo que tengo dudas es sobre la ubicación del WTC4 nada más. Vivo en esa zona y soy uno de los que más disfruta de este boom edilicio, ya que trae aparejadas mejoras en el barrio.
salu2
MB
el palmesano October 10th, 2007, 06:47 PM y a de mas aumenta el valor de tu casa jajaj
una cosa... y la otras torres de ott?' que paso??
ilignelli_1990 October 10th, 2007, 07:11 PM si, es verdad, se fue para arriba en pocos años esa zona
Apolo1 October 11th, 2007, 01:56 PM Que buena noticia!!! hacen faltas torres así en Montevideo para levantar un poco la chatura de la ciudad.
Yorugualand October 12th, 2007, 06:29 AM las de ott?? ni idea che.. quedaron en un proyecto.. que yo sepa.. no paso nada.. veremos.. tiempo al tiempo.. además he pasado por la zona y no se dónde se pensaban hacer.
nandoferuru October 13th, 2007, 03:25 AM Los viejos ya estan jodiendo por la altura!!!
ilignelli_1990 October 13th, 2007, 03:54 AM jaja, es una afirmacion?
mbuildings October 13th, 2007, 11:07 AM no hay que darles bola a los viejos, si fuera por los viejos no tendriamos el wtc, el hospital de clinicas, la torre antel, el gaucho, las torres náuticas........................nada.........solo unas casas con enanitos de cerámica en las puertas
Yazzo October 13th, 2007, 05:34 PM ^^ jajaja
Yorugualand October 13th, 2007, 05:46 PM no tendriamos el salvo..
ilignelli_1990 October 13th, 2007, 07:37 PM los viejos de el 20 eran diferentes..jajaja
Antrax October 14th, 2007, 02:58 AM Que buena noticia!!!!! pero aconsejo calma, no es la primera vez que nos matan la ilución de un saque!!!!!
mtvdeo October 15th, 2007, 11:34 PM esa torre es excelente...tiene un toque de las grandes ciudades y
va a revivir un poco esa parte de atras del shopping que no hay mucho
ilignelli_1990 October 15th, 2007, 11:38 PM pero la viste..porque si yo digo que es excelente la tengo que ver...la viste??
gusgazman October 16th, 2007, 01:49 AM renders, por favor! y que pasó con las torres de carlos ott frente al shopping? otro bebé nonato por las regulaciones de m*** de nuestro "paisito", que no se da cuenta que para crecer no hay que ser nada que termine con "ito"?
NicoBolso October 16th, 2007, 03:04 AM ¿El señor es urbanista u opinólogo nomás?
Lord_Nelson October 16th, 2007, 04:06 AM jajajajaj opinologando!
RAMTUC October 16th, 2007, 03:59 PM FELICIDADES POR LA NUEVA TORRE ¿ESTARA CERCA DE LA ANTEL ? MONTEVIDEO ES HERMOSA
ilignelli_1990 October 16th, 2007, 06:19 PM no, ramtuc, mira el mapa que esta en la pag 1, va a estar en la zona del wtc
ministrobension October 17th, 2007, 07:46 PM no hay que darles bola a los viejos, si fuera por los viejos no tendriamos el wtc, el hospital de clinicas, la torre antel, el gaucho, las torres náuticas........................nada.........solo unas casas con enanitos de cerámica en las puertas
yo repasaría esta frase y pensaría qué estamos haciendo mal.
Los viejos cuando fueron jóvenes construyeron el Salvo, el Centenario, el Clínicas. Tal vez no sean ellos el problema.
Es muy sencillo echarle la culpa al otro, sean los yanquis, los marcianos, los argentinos o los viejos.
Quienes se oponen a tales emprendimientos no son viejos por lo general, son más jóvenes de lo que piensan y tienen sus razones. Quien debe evaluar la pertinencia o no del reclamo es la IMM y la culpa o la gloria de la decisión es toda suya.
Recuerdo cuando en nombre del "progreso" tiraron abajo un montón de edificios en 18 o ciudad vieja (en plena dictadura). Arana era uno de los que lucharon para que no se siguiera destruyendo el patrimonio que en muchos casos veneramos actualmente. ¿qué hubieran dicho ustedes de ellos? ¿que eran "viejos"?
Un poquito más de tolerancia con quien piensa distinto, che!
Y se los dice alguien que apoya este tipo de construcciones, no es que me agrade que haya gente que se oponga, pero descalificarla así porque sí...
mtvdeo October 17th, 2007, 08:27 PM perdon......yo creo que la vi......no es el wtc free zone???
Yorugualand October 18th, 2007, 05:38 AM no.. es OTRA
gusgazman October 18th, 2007, 03:24 PM el problema no es la edad de los que toman las decisiones, sino la cabeza que tengan y por supuesto, que sepan que la historia del hombre comenzó con la primera piedra pulida y llega hasta el último avance virtual...
tengo 51 años y me gustaria que montevideo fuera tan feliz como en los 60, en que había trabajo para todos los obreros de la construccion de tantas obras que se hacian. me hubiera gustado que el ciudadela hubiera tenido los 150 mts. originales con que fue proyectado, que el panamericano se hubiese completado y no hubiese dado paso a las feas torres del puerto, que se hubiese hecho la embajada de francia de ott en el buceo, con las torres de 33 y 27 pisos a su lado, que se hubiesen podido hacer todos los edificios de altura planeados en los 80 y que murieron con la recesion, aunque quedaron trazas como uno situado en mpropis cerca del mercado, que aun estan sus cimientos de la torre de 22 pisos y creo que los de la de 34 estban tambien...
recuerden que el mundo no comenzo con nintendo, no es problema de joven o viejo, ya que en uruguay abundan los jovenes-viejos tambien...
ilignelli_1990 October 18th, 2007, 04:55 PM el problema no es la edad de los que toman las decisiones, sino la cabeza que tengan y por supuesto, que sepan que la historia del hombre comenzó con la primera piedra pulida y llega hasta el último avance virtual...
tengo 51 años y me gustaria que montevideo fuera tan feliz como en los 60, en que había trabajo para todos los obreros de la construccion de tantas obras que se hacian. me hubiera gustado que el ciudadela hubiera tenido los 150 mts. originales con que fue proyectado, que el panamericano se hubiese completado y no hubiese dado paso a las feas torres del puerto, que se hubiese hecho la embajada de francia de ott en el buceo, con las torres de 33 y 27 pisos a su lado, que se hubiesen podido hacer todos los edificios de altura planeados en los 80 y que murieron con la recesion, aunque quedaron trazas como uno situado en mpropis cerca del mercado, que aun estan sus cimientos de la torre de 22 pisos y creo que los de la de 34 estban tambien...
recuerden que el mundo no comenzo con nintendo, no es problema de joven o viejo, ya que en uruguay abundan los jovenes-viejos tambien...
Coincido en gran parte contigo, aunque, Montevideo es una ciudad hermosa y para ser feliz y ejemplo de buena vida no se necesitan edificios altos...Obviamente, ojalá se hubiesen hecho, pero, aún así, me siento orgulloso de Mdeo.
gusgazman October 19th, 2007, 09:33 PM no, voy a que por desavenecias entre los partidos políticos y algunas regulaciones ridículas, montevideo se ha "perdido" de tener edificios hermosos o aún más hermosos como lo hubiese sido el ciudadela con el doble de altura...
gusgazman October 19th, 2007, 09:37 PM obvio es que no se necesitan rascacielos para denotar un bien vivir... las naciones europeas con mejor estándard de vida tienen ciudades en las cuales las construcciones a escala humana son dueñas y señoras del paisaje... y nadie se queja...
los rascacielos son producto de la vanidad humana, tal como lo dijera el insigne arquitecto estadounidense Philip Johnson, autor de hermosísimos eificios en ciudades norteamericanas...
ilignelli_1990 October 19th, 2007, 10:40 PM caso de reikjavik, jajja
gusgazman October 20th, 2007, 02:37 PM esperemos, entonces que en esa zona se realice todo lo proyectado y en unos años haya allí un cluster de edificios no solo altos, sino estéticamente agradables... raro que todavía no se habla de una uniformidad en las excepciones y se permiten edificios fuera de las reglas, pero con alturas tan diferentes (v.gr. WTC I y II son más altas que el proyecto de la III y la Free Zone será mas alta -creo- que las I y II)...
mtvdeo October 25th, 2007, 08:22 PM se sabe algo de la caelum???
NicoBolso October 25th, 2007, 11:05 PM Las obras comienzan en 2008.
nandoferuru October 26th, 2007, 12:51 AM En que zona esta la Caelum? y las Caleus son otras aparte, no?
NicoBolso October 26th, 2007, 02:43 AM No, la Caelum y la Caelus son torres gemelas con un par de pisos de diferencia. Una de las dos (no se cual) ya está hecha y la otra se va a construir en breve.
Dicho sea de paso, es uno de los edificios de apartamentos más lujosos de latinoamerica. Un apartamento en piso sale 800 mil dólares, mientras que el penthouse de 700 m2 sale por arriba del millón. Los gastos comunes son de 20.000 pesos mensuales.
nandoferuru October 26th, 2007, 03:27 AM Ahh, gracias por la info!!! Para seguirte jodiendo... cuanto miden y, en que zona estan?
ilignelli_1990 October 26th, 2007, 03:52 AM todas estan en la zona del museo, nunca mejor cambiada la palabra buceo por museo tomando en cuenta los 800k dolares de un apartamentito
nandoferuru October 26th, 2007, 04:00 AM Ah buenisimo gracias! Esa zona esta quedando espectacular! Tenes idea de la altura?
NicoBolso October 26th, 2007, 04:18 AM 25 y 28 pisos respectivamente.
El Buceo es una de las zonas más caras de la ciudad: 1700 dólares por metro cuadrado.
nandoferuru October 26th, 2007, 04:40 AM ¡¡¡y va por más!!!
Yazzo October 26th, 2007, 05:43 AM No, la Caelum y la Caelus son torres gemelas con un par de pisos de diferencia. Una de las dos (no se cual) ya está hecha y la otra se va a construir en breve.
Dicho sea de paso, es uno de los edificios de apartamentos más lujosos de latinoamerica. Un apartamento en piso sale 800 mil dólares, mientras que el penthouse de 700 m2 sale por arriba del millón. Los gastos comunes son de 20.000 pesos mensuales.
Nico, un conocido mío que buscaba un apto de categoría, un poco por curiosidad fue a ver uno (no penthuouse) del Greenfield (en Punta Carretas (barrio), el alto que está sobre Blvar Artigas, frente al club de golf) y salía 1 millon de U$S.
El de 700 m2 de la Caelum tiene que salir bastante mas. Aparte es dúplex
ilignelli_1990 October 26th, 2007, 04:30 PM fah..esta mas caro...en cualquier momento no dejan entrar a los planchas al buceo tampoco...
Yorugualand October 26th, 2007, 04:32 PM nando.. si te fijás en los threads viejos (si están) de la guía de la contrucción existen renders de esta torre (creo que era naranja o algo así)
La ya existente no llega a los 20 pisos, la venidera rondará los 28.
No tengo tiempo de fijareme pero vichate los threads viejos que vas a encontrar buenas cosas..
Salu2
nandoferuru October 26th, 2007, 07:50 PM fah..esta mas caro...en cualquier momento no dejan entrar a los planchas al buceo tampoco...
La solucion seria no dejarlos vivir en Uruguay... en una palabra... atarles las manos y ponerles hormigon en los pies y tirarlos en el medio del mar o usar alguna tactica de tortura de la dictadura... no se hay que ver cual conviene mas...
el palmesano October 26th, 2007, 09:28 PM No, la Caelum y la Caelus son torres gemelas con un par de pisos de diferencia. Una de las dos (no se cual) ya está hecha y la otra se va a construir en breve.
no son gemelas
ilignelli_1990 October 27th, 2007, 12:37 AM La solucion seria no dejarlos vivir en Uruguay... en una palabra... atarles las manos y ponerles hormigon en los pies y tirarlos en el medio del mar o usar alguna tactica de tortura de la dictadura... no se hay que ver cual conviene mas...
no te vayas al caeajo, no seas racista x dios...hay que ponerlos a todos en la isla de flores, decirle al que gana le damos un millon de dolares y que se manejen...
gusgazman October 27th, 2007, 04:28 AM las torres caelum y caelus son tan gemelas como un huevo y una galletita... jejejeje...
la caelum por los render que bajé de no-sé-donde es totalmente prismática, la caelus tiene esa forma como de medio trébol que la hace la más agradable de las torres náuticas... no se como será el penthouse de caelum, pero los apartamentos mas grandes de bulevard artigas no son los de la greenfield, sino de la torre varuna, en la cuadra siguiente, yendo hacia la rambla... esos son de 412 mts. cuadrados de planta y con vista para los cuatro costados... los de greenfield 400 m2 y son semipisos... en cualquier caso me gustaria saber si son mas espectaculares que los del acqua de viñoly, en punta del este...
gusgazman October 27th, 2007, 04:32 AM a los planchas la mejor forma de torturarlos seria obligándolos a leer un poco, ponerles musica barroca en vez de cumbia y no dejarlos usar nada NIKE por el resto de sus vidas... se suicidan y entonces no te sentís criminal ni represor...
Yazzo October 27th, 2007, 04:31 PM pero los apartamentos mas grandes de bulevard artigas no son los de la greenfield, sino de la torre varuna, en la cuadra siguiente,
fuá es fea esa torre eh, la varuna
gusgazman October 27th, 2007, 04:52 PM es mas tosca por fuera y mas lujosa por dentro...
el palmesano October 28th, 2007, 05:16 PM cual es?? tienen fotos??
mvd_rocks October 29th, 2007, 06:41 PM Sabes lo unico malo q tien el mvd shopping??? se llena de planchas los findes de semana che! es imoresionante es un asco...todos con sus gorras raras y sus remeras de futbol y su pelo naranja imundo, y las mians q van mas en pelotas q nose...desagradable. Q terrajas porfavor bo
nandoferuru October 29th, 2007, 08:57 PM Bueno, lo de las minas en pelotas me gusto!!! :p
ilignelli_1990 October 30th, 2007, 01:11 AM desagradables las minas en pelotas:bash:.....jaja
gusgazman October 30th, 2007, 04:11 AM si, desagradables porque tienen estrias de parir a lo bobas hijos "fabricados" en visitas carceleras, tatuajes de cuando concocen algun nuevo novio y esas voces de subnormales que dan ganas de extraerle las cuerdas vocales para que no te torturen hablando mas...
ilignelli_1990 October 30th, 2007, 04:20 AM Bueno, y si volvemos al tema???jaja..alguien sabe algo??
el palmesano October 30th, 2007, 06:53 PM el problema es que van en bolas pero lo poco que llevanb puesto da asco y las convierte en grotescas
nandoferuru October 30th, 2007, 07:42 PM Bueno pero si son minas planchas ta dejenlas quietitas pero hablo de minas normales... jajaja si son bien femeninas que anden en bolas todo lo que quieran... jaja
mvd_rocks October 30th, 2007, 10:26 PM ahh obvio! jajaja
ilignelli_1990 October 31st, 2007, 01:18 AM Bueno pero si son minas planchas ta dejenlas quietitas pero hablo de minas normales... jajaja si son bien femeninas que anden en bolas todo lo que quieran... jaja
hay cada mina placha....
El Alemán November 15th, 2007, 06:23 PM Volviendo al tema de la torre IV, lei en una entrevista que le hicieron hace tiempo a Carlos Lecueder en el Empresario, que iban a lanzar la torre IV cuando vendan la III. Asi que va haber que esperar un poco todavia.
el palmesano November 15th, 2007, 07:22 PM bueno a ver si no tardan mucho con la IV
El Alemán November 15th, 2007, 10:45 PM si estoy ansioso por que salga algun render o algo, no se lo que sea pero que sea ya.:gaah:
BIPV November 16th, 2007, 02:02 AM IDEM
ilignelli_1990 November 16th, 2007, 04:27 AM no se, mucha info no ha habido...
Yorugualand November 26th, 2007, 11:54 PM Buenas noticias.
Hoy empezó ha irradiarse un spot publicitario con el fin de vender la 3era torre Y anuncian que se está proyectando la cuarta torre.
Así que la cosa va tomando colorrrrrrrrrrrrrr :banana:
falta un poco para los renders.. veremos.. seguro que primero están pidiendo permiso de altura, ya que va a ser la más alta del país.
Salu2 :banana::banana:
El Alemán November 27th, 2007, 01:18 AM La mejor noticia del dia, donde sale el spot?
el palmesano November 27th, 2007, 02:04 AM si pueden grabenlo y ponganlo en youtube jje
Yorugualand November 27th, 2007, 03:22 AM Yo lo escuche hoy en Sarandi 690.
Salu2
ilignelli_1990 November 27th, 2007, 09:06 PM que notivionnnn!!! yorugualando, dijeron algo de la altura, pisos, ubicacion, etc?
playasolmar November 30th, 2007, 08:50 PM La financiación. El Banco Itaú ofrece créditos amortizables hasta 15 años en dólares o en Unidades Indexadas
World Trade Center lanzó ventas para su tercera torre
La nueva torre del World Trade Center está previsto que sea inaugurada en 2008. La oferta de la tercera torre incluye unidades de 56 metros cuadrados hasta oficinas de 2.200 metros cuadrados. La expectativa sobre el desarrollo de la construcción continúa siendo importante a nivel de Montevideo y el interior del país.
World Trade Center Montevideo realizó el lanzamiento comercial de su tercera torre, con la particularidad que la venta se reduce a los tres primeros pisos y locales comerciales, ya que las restantes plantas, de la 4 a la 18, ya fueron vendidas. La obra -en la que hoy se trabaja 24 horas al día- se inaugurará en noviembre de 2008.
"De esta forma, World Trade Center, con sus dos torres de 22 pisos y esta nueva que se suma, se constituye en el más moderno centro empresarial del país, preferido por las principales empresas industriales, comerciales y de servicios, así como por los estudios profesionales nacionales e internacionales", dijeron fuentes del emprendimiento.
Actualmente tiene además la mayor concentración de instituciones financieras de Montevideo en un solo conjunto inmobiliario, ya sean bancos de plaza o representaciones de bancos del exterior.
Acompañando
El contador Carlos Lecueder, directivo de World Trade Center Montevideo, indicó que los inversores han acompañado calurosamente todas las etapas de crecimiento del complejo empresarial, entendiendo que es la mejor y más rentable inversión.
"Las inversiones de este tipo se mueven a nivel mundial por tres criterios: localización, localización y localización. World Trade Center ofrece la mejor localización. Nosotros afirmamos que permite trabajar en el mejor lugar para vivir, por su ubicación, sus prestaciones, el estar junto al principal Shopping del país y en la mejor zona de Montevideo, en un entorno formidable", señaló.
En el año 2006 se pusieron a la venta los pisos 6 al 18 y se terminaron vendiendo todos, desde el 4 al 18. En esta oportunidad, se pusieron a la venta oficinas de los tres primeros pisos y del denominado sector K, más los locales comerciales, que estarán integrados a lo que será una gran plaza que unirá las tres torres y tendrá un amplio espacio gastronómico y comercial. La respuesta de los inversores y posibles compradores ha sido muy buena y en las primeras horas ya se han concretado muchas operaciones.
Respecto a los precios, una unidad del segundo piso de 74 metros cuadrados totales tiene un valor de U$S 155 mil dólares, que pueden ser financiados por el Banco Itaú a 15 años, en dólares o Unidades Indexadas.
La oferta de la Torre Tres incluye unidades de 56 metros cuadrados hasta oficinas de 2.200 metros cuadrados.
SEGUIR CRECIENDO
El emprendimiento, que tuvo sus orígenes en 1994, fue desarrollado por el Estudio Luis E. Lecueder y por el Estudio Kimelman-Flom, quienes firmaron un acuerdo con la World Trade Center Association para desarrollar un complejo en Montevideo. "Como este complejo está orientado al futuro, ya se está planificando la Torre IV de oficinas, una vez culminada la Torre III, al otro lado de la calle Bonavita y 26 de Marzo", dijo Lecueder.A este se sumará el desarrollo de una Zona Franca de servicios, la World Trade Center Free Zone, a instalarse en la esquina de Galarza y Bonavita, a una cuadra del actual complejo, iniciativa ya aprobada por el Poder Ejecutivo. Estas nuevas obras generarán la remodelación de la calle Bonavita, que será ensanchada, como en su momento se hiciera con Luis Alberto de Herrera, generando mejores espacios de circulación en la zona.
http://www.larepublica.com.uy/economia/286755-world-trade-center-lanzo-ventas-para-su-tercera-torre
Apolo November 30th, 2007, 09:36 PM Buenisima noticia playasolmar!!!
:banana:
Estaría confirmada la cuarta torre entonces. Que hagan un super rascacielos que sea el mas alto de todas las torres que hay alli y que les gane a todas!
Yo me acuerdo que iba a jugar ahi cuando era chico y era una zona tan rara, bueno todavia lo es, porque se habian hechos unas calles con un acantarillado extraño como que se iba a hacer algo ahi pero quedo por esa.
¿Alguien sabe si había otro proyecto para esta zona y fue descartado por este? No se si la idea era construir todas estas torres, porque ahora estan tirando abajo las calles que habia. Todavia quedan partes de las calles de aquella epoca me parece. Era raro porque habian hecho calles y veredas pero no habia nada era un campo vacio con calles.
El Alemán November 30th, 2007, 11:27 PM Que buena las noticias, no sabia que la 3 ya se habia vendido casi toda, bien por Uruguay!!!!!!!!!!!1
Yorugualand December 1st, 2007, 04:28 PM Buenisima noticia playasolmar!!!
:banana:
Estaría confirmada la cuarta torre entonces. Que hagan un super rascacielos que sea el mas alto de todas las torres que hay alli y que les gane a todas!
Yo me acuerdo que iba a jugar ahi cuando era chico y era una zona tan rara, bueno todavia lo es, porque se habian hechos unas calles con un acantarillado extraño como que se iba a hacer algo ahi pero quedo por esa.
¿Alguien sabe si había otro proyecto para esta zona y fue descartado por este? No se si la idea era construir todas estas torres, porque ahora estan tirando abajo las calles que habia. Todavia quedan partes de las calles de aquella epoca me parece. Era raro porque habian hecho calles y veredas pero no habia nada era un campo vacio con calles.
SI, yo recuerdo la calle Galarza (creo) la que parte el parque al medio que tenía como iluminacion unas rejas con tubos luz a la orilla del piso, todavía se pueden ver las rejas y los restos de tubo luz. :( claro que no duraron mucho, los inadaptados de siempre los curtieron a pedradas. recuerdo que habia un puente (que todavía existe) y estaba ideal para andar por skate por debajo y en bici. Taba bueno pero ahora está mejor.
Nunca supe cual era el proyecto original. Te acordas que habían unos círculos que tenían como tanques??? nunca supe qué eran.... había como 4 .
Si alguien recuerda plis que me saque esa duda.
Salu2
NicoBolso December 1st, 2007, 04:59 PM La cuarta torre es la que tendrá el helipuerto.
Yorugualand December 1st, 2007, 06:30 PM NOOOOOOOO
esa es la FREE ZONE.
la cuarta no se sabe nada, solamente que quiere ser más alta que la de antel.
salutti
el palmesano December 2nd, 2007, 02:27 AM exactamente jeje
gusgazman December 3rd, 2007, 12:56 AM que se venga pronto la de 38 pisos!
Apolo December 3rd, 2007, 02:21 PM SI, yo recuerdo la calle Galarza (creo) la que parte el parque al medio que tenía como iluminacion unas rejas con tubos luz a la orilla del piso, todavía se pueden ver las rejas y los restos de tubo luz. :( claro que no duraron mucho, los inadaptados de siempre los curtieron a pedradas. recuerdo que habia un puente (que todavía existe) y estaba ideal para andar por skate por debajo y en bici. Taba bueno pero ahora está mejor.
Nunca supe cual era el proyecto original. Te acordas que habían unos círculos que tenían como tanques??? nunca supe qué eran.... había como 4 .
Si alguien recuerda plis que me saque esa duda.
Salu2
Si me acuerdo de la zona para andar en bici, es mas, yo era niño(década del 80) e iba a andar en patines(los de 4 ruedas), era todo muy raro parecían los restos de una civilización futurista ese sitio, era todo muy distinto al resto de Montevideo. Muy raro...andá a saber para que lo hicieron, si alguien tiene unos años más y ya era grandecito en esa época como para saber algo más que nos ayude por favor a mi me intriga :)
ilignelli_1990 December 3rd, 2007, 04:40 PM biennn...aguante esa zona!! todo empezo x el mdeo shopping!!
ha que aclarar, estan las dos torres ya conocidas del wtc, las gemelas, esta la 3ª en construccion, esta la cuarta (proyectada, o en analisis) la que seria la mas alta del pais, y esta la free zone, que es la del helipurto....ta, despues estan todas las otras torres, como la caelum, pero esas son residenciales
mbuildings December 3rd, 2007, 08:27 PM falta el burj dubai y estamos completos....jajajajjajajaj
ilignelli_1990 December 3rd, 2007, 08:28 PM no, no seas malo, no mates a esa zona de esa manera x favor, rascas si, pero cosas que se pasen de la estetica no!
El Alemán December 3rd, 2007, 10:17 PM No me aguanto por ver esa zona con todos sus proyectos terminados:gaah:, va a ser el mejor skyline de mvd.
el palmesano December 3rd, 2007, 11:35 PM yo sobretodo por que quiero ver el verdadero dia del desarrollo, cuando comience a crecer la aguada que ahi habra via libre para todo proyecto y crecera como la espuma y va a generar terrible movimiento!!
gusgazman December 4th, 2007, 02:54 AM podrian hacer el berp uruguay!
mbuildings December 4th, 2007, 08:04 PM jajajajajajajajajjajajajajjaja
Antrax December 5th, 2007, 02:43 AM Escuché que ya se prevée la construcción de la 4º torre en la zon ade montevideo shopping ojala sea bien alta.
El fin de semana pasada estuve en bsas saque unas fotos de puerto maderos como está creciendo esa zona no nos podemos quedar atrás...
mbuildings December 5th, 2007, 08:25 PM según lo que se sabe será más alta que la antel
Antrax December 5th, 2007, 08:30 PM según lo que se sabe será más alta que la antel
Pero posta que se construye tan alta???
Yo veo la zona desde la Fac. Ciencias me muero de ganas de ver una mole de ese tipo....
El Alemán December 6th, 2007, 12:34 AM Perdon por cambiar un poco el tema, pero más atras hablan de una torre varuna y otra greenfiel, cuales son?, porque el nombre me suena, por esa zona hay una alta que tiene dos lucecitas rojas de noche.
NicoBolso December 6th, 2007, 01:10 AM Si es más alta que el edificio Torres García, no le vendría mal un ascensor panorámico.
mvd_rocks December 6th, 2007, 09:06 PM La greenfield no es la q esta sobre bvar artigas en punta carretas la gris esa divina?
El Alemán December 6th, 2007, 11:33 PM En esa zona hay tres torres que me gustan, agarre estas fotos de otro thread, y te indico cuales son:
Esta es la que vos decis que es la Greenfield, quisiera saber su nombre.
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/skyline2wc6.jpg?t=1196976645
Acá estan las otras dos, me encanta la que esta un poco tapada por la columna, agradezco si me pueden pasar el nombre tambien:
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/skyline3up5.jpg?t=1196976719
gusgazman December 8th, 2007, 05:35 AM la de la izquierda es la torre varuna de mario alvarez (argentino) la otra de la derecha es la golf towers de pintos risso...
ilignelli_1990 December 8th, 2007, 04:51 PM no quiero generar emociones... de hecho lo estoy pero tomemoslo con calma, fue un dato totalmente extraoficial que escuche en un programa de radio asi al pasar (asi q no se ni el nombre ni la radio, ademas iba en el bus y escuche lo que pude) que hablan de una torre de unos 210 metros y 5 y pico de pisos!! a no emocionarse, lo escuche en una radioo cualquiera en el bus, no les puedo confirmar nada, ni siquiera se quien hablaba
mbuildings December 8th, 2007, 05:09 PM ya me emocioné!!!!!!!!!!!!!!!.....................increible...ojalá salga alguna noticia........tipo proyectan torre de 210 metros
ilignelli_1990 December 8th, 2007, 05:10 PM pero no da como para emocionarse todavia
El Alemán December 8th, 2007, 06:34 PM hay que calmarse y no generarse ilusiones al dope, vamos a ir tranquilitos hasta que salga algo confiable y verificable no vaya a ser que nos pinchen el globo, aunque si fuera por los visionarios que crearon el shoppping y el wtc no habria problema, el tema son los vecinos y la imm con los problemas por la altura.
Garcias Gusgazman por la info.
el palmesano December 9th, 2007, 02:06 AM la verdad que a mi no me alegra tanto, es uqe me gusta ver torres de esa altura en una zon con muchas mas torres y en el buceo ya no hay mucho lugar mas donde hacer o donde dejen hacer torrres asi, asi que no se, no entiend por que no proponen torres de esa altura en otros lugares, igual si la hacen bien, por mi genial, ojala se haga, y asi hace compañia a las gemelas de 200 metros jeje
Antrax December 9th, 2007, 03:41 PM Palme, siempre hay que comenzar con una torre luego 2 y 3 y 4 etc.. en algúm momento de la historia siempre habrá una torre sola por estos lugares no hacen 5 de golpe para que quede la zona armada....
Yo no se cual es el miedo a la altura... es como una filosofía en contra del urbanismo actual o peor se le adjudica ideología capitalista o neoliberal....
ilignelli_1990 December 9th, 2007, 05:35 PM claro, hay que hacer como las ciudades de primer mundo, y como una buena ciudad con altas pisibilidades de desarrollo que somos, un centro financiero concentrado y despues baja o mediana altura en el resto de la ciudad...no todo en la vida es rascacielos, no no, miren tailandia, pakistan o la india, mucho edificio pero poco desarrollo sustentable..como me divague
el palmesano December 9th, 2007, 05:36 PM mi miedo es que desaparesca la zona baja del buceo que a mi me gusta mucho y sabiendo que en el resto de la ciudad hya otras zonas de solo 1 piso por edificioque no son tan lindas y no habria problema en que desaparescan, me entendes mi preocupacion??
no se.. esto es mi opinion y gusto
ilignelli_1990 December 9th, 2007, 05:38 PM pero palme, tenemos a carrasco, pujnta gorda, etc
el palmesano December 9th, 2007, 05:40 PM no es verdad, a de mas no queda muy lindo en una ciudad veer vrios centros de rascacielos desparramados...
el palmesano December 9th, 2007, 05:41 PM si pero eso da iwal, y hay mas pero no por tener otros tenemos que destruir otro bueno, hay que destruir los malos..
ilignelli_1990 December 9th, 2007, 05:50 PM ahh?? a que te referis, rebobina que me perdi...jeje
El Alemán December 9th, 2007, 09:24 PM mi miedo es que desaparesca la zona baja del buceo que a mi me gusta mucho y sabiendo que en el resto de la ciudad hya otras zonas de solo 1 piso por edificioque no son tan lindas y no habria problema en que desaparescan, me entendes mi preocupacion??
no se.. esto es mi opinion y gusto
Pasa que para las zonas feas de 1 piso no hay demanda, la inversiones son ahi porque el valor del suelo es alto, aparte no van a hacer la torre IV del wtc en la otra punta de la ciudad, es un complejo y sus edificios deben estar cerca.
Antrax December 10th, 2007, 01:06 AM Yo pienso que se debe formar una zona de rascacielos concentrados, como todos son altos no se tienen que pedir permisos entre ellos. Desde el punto de vista estético queda mejor y eso ocurre en zoans de valor de tierra alto .. miren lo que pasó en puerto maderos BsAs.
NicoBolso December 10th, 2007, 01:12 AM Los permisos siempre son necesarios por razones técnicas.
Antrax December 10th, 2007, 03:33 AM Los permisos siempre son necesarios por razones técnicas.
Nooo ya se me refiero a que nadie va a decir nada porque uno es más alto que el otro como todos son altos en la zona no habría problemas.
"Entre bueyes no hay cornadas"
mbuildings December 21st, 2007, 02:03 PM perdonen el tamaño de la noticia, lo que pasa es que es una de esas columnas del suplemento empresario del diario el país, les dejo el link para que la confirmen: http://epaper.elpais.com.uy/default.asp?f=/07/12/21/&c=51731f034ddcca3cf7db2e033be06aa6
ésta es una muy buena noticia, ya que seguramente se estaría dando a conocer la free zone, dado que el nivel de ventas es excelente.
bueno ahora la noticia:
Ya casi no queda lugar en la tercera torre del wtc:
De los tres pisos que quedaban en la tercera torre del wtc montevideo, ya se vendió el 75%. los compradores pagaron por ejemplo 155 mil dólares por una unidad del segundo piso de 74 metros cuadrados.
espectro December 21st, 2007, 02:27 PM TA BIEN
QUE SIGA CRECIENDO ESO!
Apolo December 21st, 2007, 02:59 PM Que bueno!!
En la radio sale la publicidad del WTC y hablan de esta Tercer torre y también que van a hacer la Cuarta Torre y Torre de la Free Zone
ilignelli_1990 December 21st, 2007, 05:30 PM que bueno!! esto da indicio de que es mas probable que se animen a hacer la cuarta
sebrivero December 21st, 2007, 07:11 PM complemento la información
Ya vendieron el 75% de la tercera torre del WTC
World Trade Center Montevideo comercializó en tres semanas el 75% de lo que quedaba disponible de su Torre Tres, lo que fue catalogado como un "muy buen resultado" por sus promotores, que estiman su inauguración para finales de 2008.
El lanzamiento comercial de la tercera torre, que se hizo a fines de noviembre, tenía la particularidad de que la venta se reducía a los tres primeros pisos y locales comerciales, ya que las restantes plantas, de la 4 a la 18, fueron vendidas en 2006.
Una de las notas destacadas de esta comercialización fue la firma de contratos con tres nuevos bancos que se radicarán en el país y se ubicarán en la torre 2 del WTC, entre ellos el Banco de Brasil que vuelve a operar en nuestro medio tras su retiro de la plaza en tiempos de la crisis financiera, así como también el Discount Bank.
Los compradores pagaron, por ejemplo, precios del orden de los 155 mil dólares por una unidad del segundo piso de 74 metros cuadrados. La oferta de la Torre Tres incluyó unidades de 56 metros cuadrados hasta oficinas de 2.200 metros cuadrados, financiadas por el Banco Itaú a 15 años, en dólares o Unidades Indexadas.
Respecto a los alquileres de oficinas, los precios oscilaron entre los 18 y los 28 dólares por metro cuadrado.
La obra -en la que hoy se trabaja las 24 horas al día- avanza a muy buen ritmo, con casi 7 de los 18 pisos levantados y se estima que se llegará a tiempo para inaugurarla en noviembre de 2008.
"Estamos muy contentos con la actividad inmobiliaria desarrollada en este último mes. Se comercializó el 75% de lo que ofrecimos al mercado, y estamos orgullosos de contar con nuevas empresas y estudios profesionales que vendrán a instalarse en WTC, en especial con 3 nuevos bancos que instalarán aquí sus oficinas", valoró el contador Carlos A. Lecueder, directivo de World Trade Center Montevideo.
"Con este lanzamiento de la Torre Tres fueron los propios inversionistas quienes se hicieron eco de nuestras palabras respecto a que World Trade Center ofrece la mejor localización y permite trabajar en el mejor lugar para vivir, por su ubicación, sus prestaciones, el estar junto al principal Shopping del país y en la mejor zona de Montevideo, en un entorno formidable", señaló.
Cumplida esta etapa en breve se estará está planificando la Torre IV de oficinas, al otro lado de la calle Bonavita y 26 de Marzo, donde hoy se levanta la tercera torre.
A esto se sumará el desarrollo de una Zona Franca de servicios, la World Trade Center Free Zone, a instalarse en la esquina de Galarza y Bonavita, y la remodelación de la calle Bonavita, que será ensanchada, como en su momento se hiciera con Luis Alberto de Herrera, generando mejores espacios de circulación en la zona.
Antrax December 21st, 2007, 07:37 PM Que bueno ojala se consolide un nucleo en esa zona de grandes torres de cristal, ya hay 2 del WTC, la tercera en construcción, 1 supuesta cuarta y free zone
mbuildings December 21st, 2007, 07:51 PM siempre dige: esa zona va a tener el mejor skyline de montevideo, ahora se confirma mi idea
El Alemán December 22nd, 2007, 12:03 AM vamos nomas, ojala esta zona siga creciendo, en altura y extensiony que no sea solo mediante el wtc sino con otras inversiones.
philosopher December 22nd, 2007, 09:02 PM De los 18 pisos ya se hicieron 7.
ilignelli_1990 December 22nd, 2007, 10:37 PM fahh, van al palo!!! se va a venir la cuarta si los nabosa de la imm no la bochan, se viene
gusgazman December 22nd, 2007, 11:16 PM Donde hay pe$o$ se construye a ese ritmo.. no es que ahí se construya rápido, es que normalmente se construye despacio...
Antrax December 23rd, 2007, 01:00 AM ahora 18 pisos no son pocos???? alguien tiene renders?
Yo Soy El Super-YO! December 23rd, 2007, 02:52 AM Mejor, así plantean el proyecto de la WTCIV
Tinchocarbonero December 24th, 2007, 04:55 AM siempre dige: esa zona va a tener el mejor skyline de montevideo, ahora se confirma mi idea
bueno, tampoco descubris la polvora. Es DIJE no dige.
mbuildings December 24th, 2007, 01:15 PM jajajajaj..........siii...............me había dado cuenta antes de postear.......pero no tenía ganas de editarlo......jajajaa
Apolo December 24th, 2007, 04:18 PM Pero es un hecho que van a hacer la cuarta torre, es una realidad ya quela están promocionando y este tipo de promociones va en serio no como los bolazos que se puedan tirar de otros proyectos. Esta gente está vendiendo a tan buen ritmo que si sigue asi la economia la cuarta torre la comienzan a construir ni bien entreguen la tercera. :)
mbuildings December 24th, 2007, 06:23 PM además cuando se hacen las promociones de ventas de los edificios, es porque efectivamente va a comenzar una nueva obra
mvd_rocks December 25th, 2007, 09:39 PM La empresa dodne labura mi viejo se muda a la torre 3!!! y les dijeron q habia pocos pisos ya, la cuarta se tendria q hacer en un tiempito ya.
ilignelli_1990 December 26th, 2007, 06:02 AM ayer escuche en la radio el aviso de la cuarta que ya esta en proyeccion, como muchos de utds escucharon
Antrax December 26th, 2007, 05:19 PM QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO.....
Apolo December 26th, 2007, 05:43 PM si, se viene la 4a MUY PRONTO
espectro December 26th, 2007, 06:45 PM ojala sea mas alta jaja!! asi mas espacio
porque ya no hay casi terreno
Antrax December 26th, 2007, 07:42 PM hay renders?????
ilignelli_1990 December 26th, 2007, 07:50 PM no, renders no hay, y ade3mas loa pagina del wtc es una cagada...
mbuildings December 26th, 2007, 09:20 PM jajajaja....si es verdad
Antrax January 24th, 2008, 03:33 AM http://www.cenytmercosur.com/World%20Trade%20Center.html
ojala salga parece que si!!!!!:banana::banana::banana::banana::banana:
sebrivero January 24th, 2008, 03:37 AM jo jo jo...salud.......cuantos metros hay ahí???
Antrax January 24th, 2008, 03:40 AM jo jo jo...salud.......cuantos metros hay ahí???
parece que como 170 mts tendrian!!!!
Antrax January 24th, 2008, 03:44 AM WTC FREE ZONE
http://www.estudioluislecueder.com/innovanet/macros/TextContent.jsp?contentid=87&version=1
palmares January 24th, 2008, 05:14 AM Excelente por la altura y por la ciudad :banana:; pero un edificio cuadradro? ya en ningun lugar del mundo se construye un edificio cuadrado, que falta de imaginacion y esfuerzo al diseniar. :bash:
mbuildings January 24th, 2008, 11:16 AM a mi me encanta!!!!!
Arquifan January 24th, 2008, 12:11 PM Creo que esa sería la WTC IV.
Saludos.
dosmundos January 24th, 2008, 12:39 PM Excelente por la altura y por la ciudad :banana:; pero un edificio cuadradro? ya en ningun lugar del mundo se construye un edificio cuadrado, que falta de imaginacion y esfuerzo al diseniar. :bash:
A lo mejor ni siquiera es el diseño final.... y pusieron eso para que el posible inversionista vea algo
espectro January 24th, 2008, 01:40 PM me encanta que ****** importa si es cuadrado esta espectacular es vidrio y no solo hormigon me encanata que se haga!!
SpiceUY January 24th, 2008, 01:44 PM Me parece a mi o donde se encuentra ubicado esa futura torre es donde se emplazaría el proyecto de Campiglia torre "Caelum" ?. Además ya habíamos visto un render con un helipuerto arriba y una torre totalmente diferente. No obstante si se materializa este proyecto vamos arriba a mi me encanta aunque el cuadrado lo veo muy comun tendría que tener algun movimiento o algo para hacerlo más emblemático, esa torre tiene apariencia de los 70.
Saludos y a brindar igual si se hace!!!
mbuildings January 24th, 2008, 02:36 PM no el que vos decís (el del helipuerto) el es wtc free zone..........no el wtc torre IV
Yorugualand January 24th, 2008, 05:09 PM Me parece a mi o donde se encuentra ubicado esa futura torre es donde se emplazaría el proyecto de Campiglia torre "Caelum" ?. Además ya habíamos visto un render con un helipuerto arriba y una torre totalmente diferente. No obstante si se materializa este proyecto vamos arriba a mi me encanta aunque el cuadrado lo veo muy comun tendría que tener algun movimiento o algo para hacerlo más emblemático, esa torre tiene apariencia de los 70.
Saludos y a brindar igual si se hace!!!
Lo de la aparicencia no te lo niego.. pero me huele medio a bolazo ese renderucho.
la Caelum va a estar MAS adelante, y la WTC free zone más hacia atrás.
O sea ésta va a estar en el medio de las otras 2.
salu2
rodriko January 24th, 2008, 05:51 PM Que biennn, me encantoooo
Entonces....ya es seguro que la van a hacer??
que mas se sabe?
philosopher January 24th, 2008, 07:18 PM POr supuesto que es para hacer un brindis. ES fantastico. Al fin se realizo.
El puertito del Buceo es como un puerto madero. Muy buena noticia.
ilignelli_1990 January 24th, 2008, 07:39 PM ahhh bueno, me estan jodiendooo??? vamo noma!!, che, el wtc free zone, donde va...o esta habiendo una confusuion de nombres y son lo mismo...pero la torre del helipuerto¿
ilignelli_1990 January 24th, 2008, 07:41 PM voy a hacer el thread de esto!
Parlanchín January 24th, 2008, 07:42 PM Me gusta la altura del proyecto aunque podían haber diseñado algo mejor. No se, revivir algún proyecto olvidado del Arq.Raúl Sichero...:)
mbuildings January 24th, 2008, 09:18 PM ahhh bueno, me estan jodiendooo??? vamo noma!!, che, el wtc free zone, donde va...o esta habiendo una confusuion de nombres y son lo mismo...pero la torre del helipuerto¿
jajajajja....no.......una cosa es el wtc free zone (que es el edificio que tiene el helipuerto) y otra es la torre IV del wtc.........son dos edificios diferentes
Antrax January 24th, 2008, 11:12 PM Son 2 cosas
El wtc torre IV es el edificio largo y alto de vidrio (parece que sale a la venta)
El WTC free zone es el edificio con el helipuerto
A mi me encanta el WTC torre IV, no sean malo che, cuando no hay nada decimos queremos una torre que sea como sea pero que sea bien alta, ahora pedimos diseño por favor !!!! me gusta parece muy imponente si sale transforma montevideo tal como la hizo la torre de ANTEL. De construuirse los proyectos planteados consolidan al buceo como una zona de torres de free altura..!!! porque no va a faltar otro emprendimiento que diga haaa pero aca ya hay una torre de 180 mts. la nuestra tendrá 20 mas entonces la zona ganará en altura más y más... paaa ya me emocioné jeje
RAMTUC January 25th, 2008, 12:04 AM FELICIDADES.ME PARECE DE BUEN GUSTO
el palmesano January 25th, 2008, 02:24 AM fijense en los renders y veran que son bien distintas!!! jaja, y que bien lo de esta torre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, terrible alegria me dio, y lo de que sea cuadrada creo yo que sera para conservar el estilo del complejo, fijense que por ejemplo la free zone sera entera con el estilo tambin
BIPV January 26th, 2008, 12:00 AM antes que nada :cheers:
segundo, un render a esta etapa preliminar no quiere decir que el diseño sea ese... puede, y a lo mejor cambiara varias veces antes de que sea finalizado, de cualquier manera, esta bien el diseño, y va con el resto del complejo.
Ojala no la hagan 1m mas alta que la Torre Antel solo para llevarse la corona... igual con las 4 torres del WTC y la Free-Zone, esto se convierte en uno de los WTCs mas dinamicos. Que bien che!
Antrax January 26th, 2008, 12:30 AM antes que nada :cheers:
segundo, un render a esta etapa preliminar no quiere decir que el diseño sea ese... puede, y a lo mejor cambiara varias veces antes de que sea finalizado, de cualquier manera, esta bien el diseño, y va con el resto del complejo.
Ojala no la hagan 1m mas alta que la Torre Antel solo para llevarse la corona... igual con las 4 torres del WTC y la Free-Zone, esto se convierte en uno de los WTCs mas dinamicos. Que bien che!
Sería la mas alta 180 mts.
gusgazman January 26th, 2008, 12:34 AM philosoper... puerto madero es una zona espectacular de buenos aires, con una infraestructura muy modernosa y una arquitectura idem, pero el puerto del buceo aunque mas chico, es infinitamente mas lindo, con el mar cerca, las curvas y los desniveles naturales... nunca hay que comparar tomates con pomelos... son esfericos los dos, pero distintos de gusto...
Antrax January 26th, 2008, 12:35 AM philosoper... puerto madero es una zona espectacular de buenos aires, con una infraestructura muy modernosa y una arquitectura idem, pero el puerto del buceo aunque mas chico, es infinitamente mas lindo, con el mar cerca, las curvas y los desniveles naturales... nunca hay que comparar tomates con pomelos... son esfericos los dos, pero distintos de gusto...
chupate esa mandarina !!!!!!!!:)
Puente del Mundo January 26th, 2008, 12:42 AM Uruguayos muchas felicidades por este proyecto.
gusgazman January 26th, 2008, 12:46 AM A ver... qué es lo malo de un diseño simple? Qué querían para ese entorno? Las Torres Náuticas no son un ejemplo de buen gusto... son simplemente altas... El edificio que se construirá (ojalá) en Ciudadela y Maldonado será muy parecido, un prisma de vidrio azul...y de una altura bastante menor... El lujo se le puede dar en las terminaciones y en el diseño de la entrada, si es que la hacen a la medida de lo que se ha hecho hasta ahora en la zona... Recordemos que los Lecueder, desde que lanzaron el Shopping nunca dejaron nada sin terminar y son un cheque al portador en seriedad de plazos de entrega...
BIPV January 26th, 2008, 12:54 AM Antrax, donde dice 180m? no lo vi...
philosoper... puerto madero es una zona espectacular de buenos aires, con una infraestructura muy modernosa y una arquitectura idem, pero el puerto del buceo aunque mas chico, es infinitamente mas lindo, con el mar cerca, las curvas y los desniveles naturales... nunca hay que comparar tomates con pomelos... son esfericos los dos, pero distintos de gusto...
:applause:
gusgazman January 26th, 2008, 02:03 PM hagan lo que hagan, sera un orgullo decir que esa zona de la ciudad esta vibrante de movimiento en cuanto a construcción... no hay mas que ver el hormiguero de gente trabajando en la torre III... es dinero y horas de trabajo que se necesitan para el país...
mbuildings January 26th, 2008, 02:36 PM hola a todos, ayer mandé un mail a el arquitecto ernesto kimelman, el de el wtc free zone y la torre IV del wtc, y le hice varias preguntas sobre estos dos proyectos:
bueno les paso la contestación completa, lo que tiene el nombre del arquitecto es la contestación de él, lo otro es mi pregunta:
----------------------------------
hola, mi nombre es matías bartesaghi y deseo obtener algo de información acerca de la torre IV del wtc y el wtc free zone, porque en la prensa no se dice nada.....me gustaría saber si se van a construir
(Ernesto Kimelman) Efectivamente, se van a construir.
y si es posible cuando
(Ernesto Kimelman) Se está programando el comienzo de ambos emprendimientos para el segundo semestre del año en curso
, tambien me gustaría saber un aproximado de altura.
(Ernesto Kimelman) Está previsto que WTC FRE ZONE tendrá una altura aproximada a los 71 metros y WTC 4 a los 101 metros.
bueno, perdon las molestias
un saludo,
matías bartesaghi.
Antrax January 26th, 2008, 03:04 PM hola a todos, ayer mandé un mail a el arquitecto ernesto kimelman, el de el wtc free zone y la torre IV del wtc, y le hice varias preguntas sobre estos dos proyectos:
bueno les paso la contestación completa, lo que tiene el nombre del arquitecto es la contestación de él, lo otro es mi pregunta:
----------------------------------
hola, mi nombre es matías bartesaghi y deseo obtener algo de información acerca de la torre IV del wtc y el wtc free zone, porque en la prensa no se dice nada.....me gustaría saber si se van a construir
y si es posible cuando
(Ernesto Kimelman) Se está programando el comienzo de ambos emprendimientos para el segundo semestre del año en curso
(Ernesto Kimelman) Está previsto que WTC FRE ZONE tendrá una altura aproximada a los 71 metros y WTC 4 a los 101 metros.
un saludo,
matías bartesaghi.
Tremenda noticia... pero pense que el WTC IV iba a ser más alta :ohno:
De todos modos excelente !!!!!
Antrax January 26th, 2008, 03:06 PM Bueno tal como averiguó mbuilding el WTC IV tendrá 101 mts.
gusgazman January 26th, 2008, 04:44 PM y que les pasó a los renders? los agarró la inflación?
gusgazman January 26th, 2008, 04:46 PM Ahora solo resta que sea Ott el que nos haga pasar el límite de la Torre de las Telecomunicaciones... Es una lástima que esta se haya empequeñecido tanto, ya que por los renders parecía MUCHO más alta...
ilignelli_1990 January 26th, 2008, 05:38 PM si, yo tambien pense que iba a ser mas alta...dijeron la mas alta del pais...
rodriko January 26th, 2008, 06:32 PM Wiiii que bueno!!
asi que ya lo confirmaron!! d+++
pero...entonces la torre 4 va a quedar mas o menos a la misma altura que las 1 y la 2...no? yo pense que iba a ser mas alta...
De todas maneras, que noticias excelentes!!
ilignelli_1990 January 26th, 2008, 06:34 PM pero rodriko, es que dijeron eso, que va a tener 37 y a ser la mas alta del pais...bueno, esperaremos
NicoBolso January 26th, 2008, 08:03 PM Estan confundiendo la free zone con la torre WTC IV
mbuildings January 26th, 2008, 08:47 PM pero rodriko, es que dijeron eso, que va a tener 37 y a ser la mas alta del pais...bueno, esperaremos
es verdad, dijeron que iba a ser la más alta del país.........seguro que la intendencia metió la mano en ésto y no les dejó hacerla muy alta........pero bueno...por lo menos sabemos que se van a construir..................ahora........piensen tambien que un arquitecto nunca revela la verdadera altura del proyecto hasta que éste es presentado........no se olviden que tienen una competencia feroz con zona américa, seguro que la torre IV va a ser la más alta del país..........lo que pasa es que no les conviene revelar la altura........menos a alguien que no tienen idea de quien es (yo).................se que suena medio paranoico.......pero es la realidad.
NicoBolso January 26th, 2008, 08:50 PM Insisto en que estan confundiendo un edificio con otro. Basta de tirar disparates en contra de la IMM.
Antrax January 26th, 2008, 10:21 PM Yo que se por los renders el WTC IV tendria más de 100 metros basta con contar los pisos del dibujito que con buena voluntad se podría hacer, me suena como poco 101 mts. para ello no debería de pasar los 30 pisos y creo que tiene más voy a intentar contarlos juas !!!!!!!
Antrax January 26th, 2008, 10:22 PM es verdad, dijeron que iba a ser la más alta del país.........seguro que la intendencia metió la mano en ésto y no les dejó hacerla muy alta........pero bueno...por lo menos sabemos que se van a construir..................ahora........piensen tambien que un arquitecto nunca revela la verdadera altura del proyecto hasta que éste es presentado........no se olviden que tienen una competencia feroz con zona américa, seguro que la torre IV va a ser la más alta del país..........lo que pasa es que no les conviene revelar la altura........menos a alguien que no tienen idea de quien es (yo).................se que suena medio paranoico.......pero es la realidad.
claro nadie te conoce mbuilding podés ser un espía de la competencia un buchón andá saber que cosa yo haría lo mismo !!!!!!
mbuildings January 26th, 2008, 11:45 PM justamente
Antrax January 27th, 2008, 12:07 AM Ahora bien... conté los pisos del render dan aprox. 43 pisos si ese es el edificio mediría por lo menos 130 mts como mínimo, salvo que no sea el edificio que van a construir.. Pero es raro que promocionen una estructura diferente a la real no?
rooster6 January 27th, 2008, 12:21 AM queria felicitar la idea de tomar la iniciativa como hizo Matías en mandar mails y como hizo rodrigo la otra vez, creo que es fundamental demostrarle interés a los promotores de las inversiones y a la gente de la IMM también.
Saludos
mbuildings January 27th, 2008, 02:50 AM Ahora bien... conté los pisos del render dan aprox. 43 pisos si ese es el edificio mediría por lo menos 130 mts como mínimo, salvo que no sea el edificio que van a construir.. Pero es raro que promocionen una estructura diferente a la real no?
no, pero todavía no la están promocionando............eso fue un dato que me pasó de atrevido el arquitecto del proyecto............pero es casi obvio que, basándonos en los renders del proyecto, la torre va a tener mucho más que 101 mts, lo que pasa es que un arquitecto nunca le va a dar, y menos a una persona que no conoce, la altura del proyecto definitivo.......menos si tienen pensado en hacer la torre más alta del país.
mbuildings January 27th, 2008, 02:51 AM queria felicitar la idea de tomar la iniciativa como hizo Matías en mandar mails y como hizo rodrigo la otra vez, creo que es fundamental demostrarle interés a los promotores de las inversiones y a la gente de la IMM también.
Saludos
jajaja........gracias............lo que pasa es que me cansa que pasen los meses y que no se sepa nada de ningún proyecto
Parlanchín January 27th, 2008, 03:47 AM Gracias mati, te pasaste che, y queda claro que la IMM metió la podadora de altura, pero al menos las torres se harán.
mbuildings January 27th, 2008, 04:02 AM jajajaja......gracias.......si...eso es lo bueno.....por lo menos se van a hacer.
les dejo acá el mail completo mandado por el arquitecto kimelman
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Inserto las respuestas en el cuerpo de su mail.
Atentamente,
Ernesto Kimelman
-----Mensaje original-----
De: matibartesaghi@adinet.com.uy [mailto:matibartesaghi@adinet.com.uy]
Enviado el: viernes, 25 de enero de 2008 15:45
Para: info@worldtradecenter.com.uy; thomas.kossmann@gmail.com; ernesto.kimelman@gmail.com; l.corbo@estudioluislecueder.com; arqflom@gmail.com
Asunto: [WTC Web] pregunta!!!!!!
Contacto desde la Web
=====================
Nombre: matías bartesaghi
Email: matibartesaghi@adinet.com.uy
Mensaje:
========
y si es posible cuando
un saludo,
matías bartesaghi.
philosopher January 27th, 2008, 08:44 AM Lo mas importante de todo es que por lo menos las 2 torre se van a hacer. Es obio que la altura exacta no la van a decir y menos sin conocerte. Pero lo mas importante es que la 2 torres van a ser una realidad. El WTC free trade center e le cuentan 24 pisos asi que mas de 71 metros tiene. La altura en fin no daremos cuenta despues pero que van a ser mas altas es una realidad.
Muy buena iniciativa Mbuildings.
ilignelli_1990 January 27th, 2008, 05:50 PM de hecho el wtc free zone, es muy parecida a las wtc, y es de lecueder tambien, incluso tiene mas pisos que las wtc, las wtc miden 100, la free zone andara x AHI
ARQ & MUSIC January 27th, 2008, 11:50 PM Que bueno que a uno lo reciban en el foro con semejantes noticias, pero ta, con todas las desiluciones que nos hemos llevado los montevideanos, esta no tiene por que ser la excepcion, osea, no quiero ser mala onda, pero luego de la cagada que se mando la imm en desautorizar las torres mercosur, yo que se.........
Antrax January 28th, 2008, 12:19 AM Bueno esperemos con entusiasmo el primer movimiento de tierra en la zona, lo lindo es que ya van a haber 5 torres las 2WTC + WTC 3 + WTC FREE ZONE + WTC 4 o sea se forma un cluster de edificios altos de por lo menos 100 mts todos en ese punto que va a faborecer el skyline a la vez que es fuente de laburo. La caelum se construye?? porque sino tendríamos mejor aun la zona.
ARQ & MUSIC January 28th, 2008, 12:28 AM La torre caelum se va a construir, entren en la pagina de la inmobiliaria de patricia campiglia y alli aparece publicidad respecto de la torre.
el palmesano January 28th, 2008, 01:17 AM no tiene mucho sentido, si no el anuncio estaria mal, a de ams seria feo tres torres del mismo complejo de la misma altura y sin ser gemelas todas..
ojala sea ams alta.. preguntale por las dudas y decile por que te parece raro, si acaso es que noles permitireron mas
palmares January 28th, 2008, 02:05 AM Tal vez con los 101m lo que quieran hacer es mantener al wtc1 y 2 como las torres principales pero en fin desde mi punto de vista una cuarta torre deberia tener por lo menos 130m (10 pisos mas que las actuales) para que no sean 3 torres a la misma altura en la misma zona (practicamente misma cuadra) lo que a mi parecer no ayudaria a mejorar el skykline sino a combertirlo en un monotono skyline de 100m de altura pero en fin hasta que no salga la informacion oficial no se puede opinar.
espectro January 28th, 2008, 02:04 PM excelente pero la verdad me tiene mas impresionado el edificio de ott, aunque me encanta la idea de que la zona siga creciendo y el WTC en especial
philosopher January 28th, 2008, 09:37 PM Si le contaron 37 pisos entonces por logica tiene mas de 150 metros. NO es solo la altura entre los pisos que cuenta. Ademas es el esepsor de lo pisos. Ademas, en una torre de oficians la altura es mayor que en una de viviendas. A lo mejor no te quiso decir al altura exacta pero de la manera que lo dibujaron, la realidad es otra.
mbuildings January 29th, 2008, 12:02 AM totalmente de acuerdo...........no le va a decir la altura a un extraño.....mañana van los de zona america y te hacen un torre al lado del doble de altura.......no se olviden mantienen una feroz competencia entre ellos.
ARQ & MUSIC January 29th, 2008, 03:34 AM yo conoci personalmente tanto a lecueder como a dovat ( presidente de zona america), asisti a una serie de conferencias que estuvieron dando varios empresarios uruguayos y la verdad que los dos me parecieron muy creibles y con ganas de apostar en el uruguay, aunque Dovat tiene cara de mafioso, lecueder es mas bobito. ( de cara nomas, porque despues no tiene un pelo de bobo ese tipo, jejeje).
mvd_rocks January 29th, 2008, 07:06 AM Qué bueno che! q divino que va a quedar esa zona porfavor!!
ilignelli_1990 January 29th, 2008, 08:16 PM Qué bueno che! q divino que va a quedar esa zona porfavor!!
jajajajaja, este comentario ya lo hemos hecho todos los foristas y mas de una vez, jajaja
El Alemán February 1st, 2008, 04:20 AM muy buena la iniciativa, un poco decepcionante la altura, paero en fin, lo seguro es que se hacen, espero que sea cierto lo de que no van a decir la altura verdadera
mbuildings February 1st, 2008, 01:19 PM seguramente esa no es la verdadera altura...........el render lo dice todo
espectro February 1st, 2008, 02:05 PM bueno lo importante que se construyan estrucuturas pocos usuales en nuestro
pais y mantener las clasicas existenes para hacer mas variada nuestra ciudad
El Alemán February 1st, 2008, 10:14 PM esta buena, pero en ese render tiene mucho mas de 101 metros, ojala la hagan asi.
Yo Soy El Super-YO! February 1st, 2008, 10:38 PM ¿La página no les resulta como que medio chota? ¿Y por qué no ofrecen ningún dato de la "intermediaria" en España?
El Alemán February 1st, 2008, 10:55 PM si mas o menos chota es, no dice nada de nada.
santig_28! February 2nd, 2008, 02:27 AM SI QUE MERECE UN BRINDISS!! :D
mbuildings February 2nd, 2008, 03:25 AM jajajja......más vale!!!
ilignelli_1990 February 2nd, 2008, 04:00 AM coincido plenamente con espectro
mbuildings February 2nd, 2008, 01:45 PM yo tambien coincido
Fr. February 2nd, 2008, 03:22 PM che no sera q son la free zone y su supuesta segunda torre ???
espectro February 5th, 2008, 01:58 AM uy bue ta es asi y es lo que hay...........
dieguillo February 5th, 2008, 02:34 AM Lamentablemente y casualmente conozco al arq. Kimelman, es un especulador innato, seguramente pone ese sitio web con un proyecto de una torre enorme como promoción para poder vender el cubo feo ( wtc 3 ), además lo anuncia a nivel europeo,no en el ámbito nacional, oalá me equivoque...
espectro February 6th, 2008, 04:51 PM a ti te parece que el estudio lecueder haga especulaciones?
NicoBolso February 6th, 2008, 08:39 PM Me gusta la altura del proyecto aunque podían haber diseñado algo mejor. No se, revivir algún proyecto olvidado del Arq.Raúl Sichero...:)¿Para qué? Ya esta muerto. Dejalo descansar en paz.
MARXISTA February 8th, 2008, 04:52 AM Hermanos rioplatenses, evidentemente obviando que mantenemos mínimas diferencias idiomáticas, tomé el título como catástrofe... imaginé al ver el título del thread que se cancelaban todos los proyectos del universo, pero no... lo decían en sentido positivo... :lol: Parecen Crónica TV loco!!
Qué bueno que esto sigue en camino por que es un proyecto muy bueno.
Saludos desde el otro lado del río.
sebrivero February 8th, 2008, 04:56 AM jjje...un toque de ironía oriental...
anne_uy February 8th, 2008, 03:31 PM jajajaja parece el fin del mundo si lo tomás literalmente
Gonzalo90uy February 9th, 2008, 03:17 PM Bueno, me parece muy bueno el proyecto si sale. De la altura alguien sabe algo? Esa es una zona para potenciar con buena altura. El diseño podría estar más esmerado pero bueno, está bien.[/SIZE]
Fr. February 9th, 2008, 04:43 PM welcome
El Alemán February 10th, 2008, 01:29 PM bienvenido gonza!!!!!
mbuildings February 10th, 2008, 03:08 PM bienvenido gonzalo................voy a tener que actualizar la lista de foristas de uruguay
Yo Soy El Super-YO! February 10th, 2008, 03:19 PM Bienvenido gonchi, sentite cómodo e intervení donde quieras que serás bienvenido.
anne_uy February 11th, 2008, 03:35 AM Bienvenido Gonzalo, siga escribiendo :P
espectro February 11th, 2008, 01:54 PM en hora buena gonzalo, otro uruguayo mas.......
dieguillo February 23rd, 2008, 02:44 AM Gente lo que son las cosas.. tengo algo que contarles,
que a lo mejor influya en las especulaciones que estamos manejando para deducir si tendreos o no en el WTC 4 el edificio más alto de MDV.
Hace unos años atás, siete para ser más exactos, estuve saliendo con Taly,
la hija del arquitecto Kimelman, la piba en esa época estudiaba ingenieía informática en la UCUDAL.
Fué una pequeña aventurilla, la loca tenía bastante cabeza, y dentro de sus piques que tenía por ahí, era una piba inteligente y responsable, a don Kimelman lo vi un par de veces, pero el judas nome tragaba mucho,
y solo con la mirada me daba a entender que no era bienvenido en su famila, Taly tapoco mostraba mucho interés, así que pintó un poco de diversión y quedó por esa, tampoco terminó muy bien la cosa, pero eso es harina de otro costal :lol:
pero recuerdo que Taly una vez hablando sobre su padre me comentó que el sueño de Kimelman era construír el edificio mas alto e importante de Uruguay,
así que por ahí don Ernesto cumple su sueño :nuts:
El Alemán February 23rd, 2008, 03:29 AM ojala lo cumpla!!!
ilignelli_1990 February 23rd, 2008, 05:54 AM che, dieguillo ese es un dato revelador
mbuildings February 23rd, 2008, 08:12 PM esperemos que el hada ehrlich le cumpla el deseo
NicoBolso April 28th, 2008, 07:21 AM ¿Se sabe la fecha de entrega de llaves?
Fr. April 28th, 2008, 05:17 PM ¿se sabe si esta confrimada?
rodriko April 28th, 2008, 06:46 PM Si, eso mismo iba a preguntar, se sabe si esta confirmada? no se ha vuelto a hablar del tema...
mbuildings April 28th, 2008, 06:47 PM bueno............por lo que me contestó en un mail el arquitecto del proyecto wtc IV y la wtc free zone, ambos proyectos están aprobados y próximos a construirse........lo que sigue como incógnita es la altura de ambos proyectos.
Yo Soy El Super-YO! April 28th, 2008, 08:00 PM Si llegan a concretarse algún día, espero que haya otros edificios de igual importancia en los alrededores. Sino el Buceo se va a ver muy worldtradecenterizado.
|
|