View Full Version : Culturales | Valencia | Galería de Arte Ascaso | E/C
tobby_dic January 26th, 2008, 10:53 PM galeria de Arte Ascaso
Esta Galeria de Arte tiene como 15 años en la ciudad, y ahora se replantean su arquitectura en su cambio de sede.
Así era antes:
http://i135.photobucket.com/albums/q136/tobby_dic/VALENCIA/VLN/Plazas086.jpg
Y así será ahora:
http://i135.photobucket.com/albums/q136/tobby_dic/d85d4b28.jpg
Su especialidad es el arte contemporáneo, y es de carácter PRIVADO.
Su nueva sede, al igual que la anterior, será construida frente a al museo al aire libre Andrés Pérez Mujíca del Viñedo (Plaza de las Esculturas).
Pura Dignidad Valencia :D
Alvaro0127 January 28th, 2008, 01:05 AM Y del más allá...
luiscaraqueño January 28th, 2008, 03:44 AM De verdad deberían modernizarla, porque la galería Ascaso de Caracas es mucho más bonita que la de Valencia y eso que es una galería Valenciana.
tobby_dic January 28th, 2008, 04:02 AM ^^ Si, en eso están... Lo que pasa es que la de allá es más nueva.
manuven January 28th, 2008, 04:19 AM Que buena noticia cuando se inaguran galerias de arte en Vneezuela, ya que esto no es my comun, ojala y se difundan por todo el pais, que buena noticia por Valencia, pura dignidad Valenciana
tronred January 28th, 2008, 11:39 PM Ya pase hoy otra vez por la monseñor.
Me pregunto si la nueva sede agarrara desde la cosa esa que vende pollos hasta la esquina en diagonal al Embasy?
Y el avance de la construcción? Primero tienen que demoler por lo menos una casa que esta enterita.
Ojala dure menos de un año en construirla.
tobby_dic January 30th, 2008, 06:15 AM Que buena noticia cuando se inaguran galerias de arte en Vneezuela, ya que esto no es my comun, ojala y se difundan por todo el pais, que buena noticia por Valencia, pura dignidad Valenciana
Si, generalmente estamos acostumbrados a que se hagan edificios residenciales, uno que otro de oficinas pero muy pocas cosas como esta. Acá yo tengo fe en que será un sitio excelente, mucho mejor que la Antigua Galería, al igual que las salas de exposición que tendrá el Aula Magna.
Me pregunto si la nueva sede agarrara desde la cosa esa que vende pollos hasta la esquina en diagonal al Embasy?
Yo creo que la cosa se hará en uno de estos 2 terrenos, sino en ambos:
http://i135.photobucket.com/albums/q136/tobby_dic/gaa.jpg
tobby_dic February 25th, 2008, 11:32 PM Asi desciben en la pagina web a la galería de Valencia
Sede Valencia
La estructura de la sede de Valencia es majestuosa, con grandes ventanales; su cúpula de cristal, situada en el centro de la edificación, permite ver el hermoso cielo valenciano.
Cuenta con dos amplios salones a cada extremo, con pisos de mármol y madera que destacan su elegancia, y está iluminada con las mejores técnicas para apreciar la belleza de las obras que expone.
Está ubicada en la zona residencial de El Viñedo, donde también se encuentra el único Museo al aire libre de la región. Diseñada especialmente para funcionar como Galería de arte, sus 1.600 m2 de construcción se levantan en una superficie de 3.500 m2. Su arquitectura contemporánea se rodea con jardines al frente y en la parte posterior, lujosamente adornados con obras del maestro Jesús Soto y del escultor Julio César Briceño.
Su altura de 3.50 metros permite la adecuada contemplación de las obras que habitan sus espacios, comunicados a su vez por una serie de pasillos que ofrecen un interesante recorrido.
Hay que tratar de conseguir información sobre la nueva!
tobby_dic June 2nd, 2008, 09:57 PM Uy.. hace unos días pasé por ahi, y casi me pongo a llorar al ver como están demoliendo la vieja estructura, pero bueno, ese es el precio que hay que pagar por el desarrollo...
Ahora, me pregunto... ¿Para qué demolerla?
Me he puesto a pensar que quizas la nueva estructura se construya en el mismo espacio que la antigua, porque sino no veo ninguna necesidad de tumbar aquella.
Si alguien sabe algo, informe.
RACD September 15th, 2008, 07:58 PM Yo creo que la cosa se hará en uno de estos 2 terrenos, sino en ambos:
http://i135.photobucket.com/albums/q136/tobby_dic/gaa.jpg
donde conseguiste esa imagen tan nitida de esa zona, en el google earth aparece borrosa
Ray_Ray September 15th, 2008, 08:22 PM ^^ Google Maps.
J_david September 16th, 2008, 05:09 AM Uy.. hace unos días pasé por ahi, y casi me pongo a llorar al ver como están demoliendo la vieja estructura, pero bueno, ese es el precio que hay que pagar por el desarrollo...
Ahora, me pregunto... ¿Para qué demolerla?
Me he puesto a pensar que quizas la nueva estructura se construya en el mismo espacio que la antigua, porque sino no veo ninguna necesidad de tumbar aquella.
Si alguien sabe algo, informe.
Yo creo q la estan demoliendo porque en ese terreno van a construir otra cosa. La galeria estará en una nueva edificación, en donde esta el cartel que la anuncia, que es del otro lado de la plaza de las esculturas
tobby_dic October 16th, 2008, 06:55 PM ¿Qué pasará con esto?
Yo sigo viendo movimientos en el sitio de la vieja sede, pero nada nuevo en el sitio donde está la valla.
RACD November 6th, 2008, 12:58 AM ^^¿como van con esta obra, no tienen alguna foto para saber el avance que lleva?:)
NgelM November 6th, 2008, 03:48 AM ^^ si es que lleva avances U_U
Ray_Ray November 6th, 2008, 07:59 AM ¿Qué pasará con esto?
Yo sigo viendo movimientos en el sitio de la vieja sede, pero nada nuevo en el sitio donde está la valla.
Yo creo que lo van a hacer en el mismo terreno donde estaba la otra. Lo que pasa es que colocaron la valla en el otro sitio.
con--e November 16th, 2008, 05:25 PM Quitaron la valla publicitaria de la nueva sede de la galería...... espero que eso no signifique que ya no la van a reubicar….
http://img205.imageshack.us/img205/3769/dsc03114qq4.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/8423/dsc03115pk1.jpg
tobby_dic November 18th, 2008, 12:24 AM ^^ Y lo que parecía ser la demolición del viejo edificio, ahora parece ser una remodelación. La verdad es que no entiendo nada ya con esta galeria.
RACD November 18th, 2008, 02:44 AM ^^ que chimbo, huviera sido lindo tener una galeria asi, el diseño se veia tan calida...
tobby_dic May 29th, 2009, 04:18 AM A la otra página...>
tobby_dic May 29th, 2009, 04:19 AM Yo sigo sin entender qué está pasando con esta Galería, pero el viejo edificio ya se ve remodelado.
http://i135.photobucket.com/albums/q136/tobby_dic/100_0348.jpg
J_david June 1st, 2009, 03:49 AM ^^ eso tiene que ser la sede de un banco... esos dos huecos parecen los espacios para los ATM
luiscaraqueño June 3rd, 2009, 07:56 PM Me imaginé que iba a quedar mucho mejor que esto...
tobby_dic June 4th, 2009, 05:20 AM eso tiene que ser la sede de un banco... esos dos huecos parecen los espacios para los ATM
Si amor, es que desde hace días se habia comentado que era un banco.. hay quienes dicen que es un BOD... Pero yo de verdad no se nada.
Ray_Ray June 4th, 2009, 06:09 AM Tal vez sea la misma galería y modificaron el diseño, quien sabe.
Ray_Ray June 20th, 2009, 07:01 PM Ya pude ver con claridad de qué se trata, es un BanValor :crazy:.
con--e November 9th, 2009, 01:33 AM Hoy supe algo de este proyecto………… Sucede que la alcaldía no ha dado los permisos para la remodelación construcción de la galería porque aun no tienen previsto que harán con esa avenida, al parecer la quieren ampliar……… Bueno si es así espero que se solucione rápido y que terminen de construir la galería……
tobby_dic November 9th, 2009, 01:57 AM ^^ Pero entonces, dónde estará la Galería...? ¿En la Andrés Eloy Blanco o en la Monseñor Adams?
Ampliar la primera sería un espectaculo, de las más bellas de la Ciudad.
con--e November 9th, 2009, 02:42 AM Tobby es la Monseñor Adams la que tienen pensado ampliar…….. Según lo que entendí, es que solo afectara esa esquina…..Creo que lo que quieren hacer es otro canal en el semáforo para que sea mas fluido el cruce en ese semáforo y las únicas dos casas que se afectarían es la de la esquina y la del terreno donde quieren hacer la galería (en azul)……
http://img4.imageshack.us/img4/9782/imagengoogleearth.jpg
|
|