View Full Version : Mi Fotomontaje: COSTA DEL ESTE. El antes y después
VIP January 27th, 2008, 09:43 PM Bueno señores aquí les traigo un nuevo y mejorado fotomontaje de Costa del Este hecho por mí :) Lo que es y será (muy pronto) Costa del Este... Aquí les va...
Costa del Este - Enero 2008
http://img184.imageshack.us/img184/1121/costadelesteene08me1.jpg
Costa del Este - 2010
http://img223.imageshack.us/img223/8412/costadelesteene10anb5.jpg
Proyectos en el Fotomontaje (De izq. a der.):
Proyecto / Altura / Pisos / Estado / Fecha de Entrega
** Dream Towers / 43 pisos / Pre-venta / 2009
** Vertikal / 37 pisos / En Construcción / 2009
** Acqua / +150m / 50 pisos / Pre-Venta / 2010
** Vitri / 281m / 72 pisos / En Construcción / 2010
** Ocean Two / 246m / 70 pisos / En Construcción / 2009
** Torre Zeus / +100m / En Construcción / 2008
** Pearl At the Sea / 242m / 60 pisos / En Construcción / 2009
** Torres Planetarium / 300m / En Construcción / 2010
** Ten Tower / +150m / En Construcción / 2009
** Skyline Costa del Este / +250m / 81 pisos / Pre-Venta / 2010
** Paramount / +200m / 59 pisos / Pre-Venta / 2010
** Titanium / +150m / 45 pisos / En Construcción / 2010
** Top Towers / +200m / 59 y 54 pisos / En Construcción / 2010
** Parque Del Mar / 45 pisos / En Construcción / 2009
** Sevilla / +150m / 49 pisos / En Construcción / 2009
** Costa del Este Country Club / +150m / 54 pisos / En Construcción / 2010
** Altamar del Este / +100m / 45 pisos / En Construcción / 2010
** Ocean One / 208m / 54 pisos / Próx. Entrega / Mayo de 2008
** Twice / 140m aprox. / 34 pisos / En Construcción / 2009
** The Oriental / +200m / 54 pisos / Pre-Venta / 2010
Observaciones:
Ciertos proyectos faltaron en el fotomontaje por falta de info. y/o un buen render para esa toma.
Mejoras con respecto al fotomontaje anterior:
* Cambios de render (noten el rediseño de las Top Towers)
* Arreglos en la altura de los edificios (O2, Pearl, Sevilla, etc.)
* Corregí la posición del Country Club
* Escogí mejores fotos, ahora el cielo está más despejado y más claro, y la foto es más amplia
:tyty: :bowtie: :tyty:
:nocrook:
Tutto Bene January 28th, 2008, 12:57 AM te quedo excelente, gracias por compartirlo!
Pnamascraper January 28th, 2008, 01:13 AM Muy buen trabajo, te debe aver tomado tienpo.
Gracias por compartirlo y espereamos nos actualizes cada ves mas!
:applause::applause::applause::applause::applause:
djmegabyte January 28th, 2008, 02:26 AM te quedo del carajo fren!!
:applause:
Zinho January 28th, 2008, 02:52 AM El fotomontaje está solido, pero veo que las imágenes no están ajustadas proporcionalmente. Me refiero a que hay algunas torres más anchas o más delgadas de lo que son. (serán)
Por lo demás, está bastante bien. Sé q es difícil por que no todos los renders están mirando hacia el mismo lado y ángulo, y no se ajustan como uno quisiera en los fotomontajes.
saludos pana
VIP January 28th, 2008, 06:50 PM te quedo excelente, gracias por compartirlo!
Muy buen trabajo, te debe aver tomado tienpo.
Gracias por compartirlo y espereamos nos actualizes cada ves mas!
:applause::applause::applause::applause::applause:
te quedo del carajo fren!!
:applause:
El fotomontaje está solido, pero veo que las imágenes no están ajustadas proporcionalmente. Me refiero a que hay algunas torres más anchas o más delgadas de lo que son. (serán)
Por lo demás, está bastante bien. Sé q es difícil por que no todos los renders están mirando hacia el mismo lado y ángulo, y no se ajustan como uno quisiera en los fotomontajes.
saludos pana
Gracias a todos por sus buenos comentarios!! :okay:
Zinho: tienes razón, algunos edificios como la O2 y la Vitri están más delgadas pero es porque desde esta toma estas torres nisiquiera miran de perfil, y las Top Towers, Sevilla, Country Club y The Oriental están más anchas y altas porque están mucho más cerca que las otras...
Claro que el fotomontaje no tiene las medidas exactas, pero es para darnos una idea de Costa del Este en el 2010
Saludos :okay:
Canalero January 28th, 2008, 07:26 PM Excelente Venez_Pana, te felicito, te debio aver tomado mucho tiempo en hacerlo.
Saludos :okay:
UZ507 January 28th, 2008, 08:18 PM Muchisimas gracias esa bonito y me imagino que te tomo tiempo y esfuerzo por desafortuna le doy un 5.
ChapinUrbano January 28th, 2008, 08:55 PM Me he quedado con la boca abierta con todos esos proyectos!!!!!
Que cantidad, y las alturas son espectaculares, y todo eso construido en 3 años a más tardar??? Impresionante!!!!
Canalero January 28th, 2008, 09:06 PM Me he quedado con la boca abierta con todos esos proyectos!!!!!
Que cantidad, y las alturas son espectaculares, y todo eso construido en 3 años a más tardar??? Impresionante!!!!
Correcto, así es :)
Saludos! ;)
pananac January 28th, 2008, 09:23 PM buen foto montaje venezpana, sera fantastico ver todos esos edificios cuando culminen.
VIP January 28th, 2008, 10:32 PM ^^
Gracias! yo tambien espero ansioso ver a C. del Este en 3 años... :)
Me he quedado con la boca abierta con todos esos proyectos!!!!!
Así es, y eso que faltaron muchos más que no pude agregar, y otros que están por venir :okay:
En Costa del Este es donde más se está sintiendo el Boom Inmobiliario... increíble.
Saludos
:cheers:
Panasky January 29th, 2008, 02:10 AM Costa del Este y San Francisco, solo que en S.F. son mas pequeños.
Felicidades Venez-pana la botastes! :banana::cheers::)
Menandro January 29th, 2008, 05:24 AM Bárbaro Venez, me ha gustado mucho.
Nos proporciona una idea.
djmegabyte January 29th, 2008, 06:30 AM Me he quedado con la boca abierta con todos esos proyectos!!!!!
y eso que estos son algunos SOLO del sector de Costa del Este.
:)
VIP January 29th, 2008, 07:29 AM Bárbaro Venez, me ha gustado mucho.
Nos proporciona una idea.
Gracias... bueno, aquí va una nueva imagen para poder comparar mejor...
http://i258.photobucket.com/albums/hh258/Venez_Pana_7/Costadelestecomparacion1.jpg
Saludos
djmegabyte January 29th, 2008, 07:35 AM No hay dudas de la Dubai de Latino America! :cheers:
bohio January 29th, 2008, 07:06 PM Gracias por el tremendo aporte Venez! Aunque obviamente se trata de una visión aproximada, esto afianza más mi admiración por el desarrollo urbano de Costa del Este.
el tostador January 29th, 2008, 08:15 PM Buenisimo! en serio te felicito! :okay:
Un consejo, ponle tu nombre por toda la imagen (asi como hace Zinho) para que no te la roben por ahí.
Zinho January 29th, 2008, 08:50 PM Buenisimo! en serio te felicito! :okay:
Un consejo, ponle tu nombre por toda la imagen (asi como hace Zinho) para que no te la roben por ahí.
:lol: De todas forman lo hacen! :bash:
Pero sí es bueno que le pongas tu firma como dice Tostador :)
el tostador January 29th, 2008, 09:02 PM :lol: De todas forman lo hacen! :bash:
Has visto alguna foto tuya por ahi sin autorización? :eek:
Zinho January 29th, 2008, 09:05 PM Has visto alguna foto tuya por ahi sin autorización? :eek:
ufff :lol: y aquí mismo en el patio, ajja. LE cortan la firma y listo :(
Por eso es q últimamente le he puesto la firma bien grande y en el centro :evil:
VIP January 29th, 2008, 11:32 PM ^^
:lol: Jajajajaja :lol:
Voy a seguir ese consejo, gracias por sus comentarios.! me alegra que les haya gustado
Saludos....
tejada January 30th, 2008, 03:40 PM El derecho de autor esta fuerte en el Foro
Y por el montaje esta muy bien el Skyline de este sector del país sera impresionante y ademas espero que como otras torres de Mallol las Planetarium nos den una sorpresa por hay
Menandro January 30th, 2008, 10:35 PM ^^
:lol: Jajajajaja :lol:
Voy a seguir ese consejo, gracias por sus comentarios.! me alegra que les haya gustado
Saludos....
Y si te lo dice Zinho, es porque es!
:yes:
PanamaSkills January 30th, 2008, 11:15 PM Bravo, te quedó excelente.
VIP January 30th, 2008, 11:29 PM ^^
Gracias!!! :)
Saludosss
panaboom! January 31st, 2008, 01:35 AM Excelente aporte Venez_Pana. Gracias.:cheers:
Otras para en CDE para tomar en cuenta ya que salieron renders de:
1. CDE Country Club es un proyecto que en la etapa final consiste de 6
torres residenciales y por lo menos un hotel/oficina.
2. Essenza
3. Twice son dos torres (uno de oficinas y otro creo que sera apart-hotel)
4. Britanica
5. Panama Financial Center
6. The Plaza Costa del Este
7. Parque del Mar son dos torres
8. Murano
9. Esperemos que se realiza el Panama-Israel Tower (Park Avenue) de Mallol
Shafick January 31st, 2008, 04:55 AM Increíble como se verá en cosa de un par de años, Panamá cambia más rápido de lo que se puede asimilar
djmegabyte January 31st, 2008, 07:56 AM Excelente aporte Venez_Pana. Gracias.:cheers:
Otras para en CDE para tomar en cuenta ya que salieron renders de:
1. CDE Country Club es un proyecto que en la etapa final consiste de 6
torres residenciales y por lo menos un hotel/oficina.
2. Essenza
3. Twice son dos torres (uno de oficinas y otro creo que sera apart-hotel)
4. Britanica
5. Panama Financial Center
6. The Plaza Costa del Este
7. Parque del Mar son dos torres
8. Murano
9. Esperemos que se realiza el Panama-Israel Tower (Park Avenue) de Mallol
Y que has sabido de la Exhuma (de mallol) ????
panaboom! January 31st, 2008, 03:11 PM ^^
Exuma es un proyecto en Punta Pacifica, no se detalles solo que han colocado el letrero de la ANAM de E.I.A. en el lote.
tejada January 31st, 2008, 07:16 PM De ahora en adelante hay que estar chequiando los proyectos de Mallol porque están dando sorpresas
djmegabyte February 1st, 2008, 12:05 AM De ahora en adelante hay que estar chequiando los proyectos de Mallol porque están dando sorpresas
asi mismo es, tambien hay q tenerle un ojo a las Planetarium.
djmegabyte February 1st, 2008, 12:06 AM ^^
Exuma es un proyecto en Punta Pacifica, no se detalles solo que han colocado el letrero de la ANAM de E.I.A. en el lote.
Ahh ok.
Si te enteras de algo, porfavor mantennos informados.
=)
Canalero February 1st, 2008, 12:56 AM asi mismo es, tambien hay q tenerle un ojo a las Planetarium.
Y tambien al "coming soon" ( que por cierto aún no sale su verdadero nombre...)
PTY-VDLL February 1st, 2008, 01:35 AM te felicito venez:cheers:el montaje te kedo solido
VIP February 5th, 2008, 07:50 AM ^^ Gracias PTY !
Ahora falta buscar la ubicación exacta del Financial Park, y render de los proyectos faltantes para agregarlos :)
|
|