View Full Version : E/C | Oficinas | Chacao | Torre Financiera Caracas | 18p
Gustavo January 31st, 2008, 10:39 PM Torre Financiera Caracas
Av. Francisco de Miranda, La Castellana.
18 Pisos.
http://www.tuinmueble.com/minisite/torre_financiera/images/imagen_grande_1.jpg
Rbs January 31st, 2008, 11:00 PM Si se mueve éste Proyecto? hay avances?
Okty1 January 31st, 2008, 11:17 PM ^^:yes:
Se ve movimiento en el terreno y esta colocada la valla del proyecto. Más que el edificio, que va a ser hermoso, me encanta es que tumbaran la sede de un antro pseudo religioso que funcionaba allí.. SUPER FRANKY´S, era como una casa de empeño pero con mensajes bíblicos para atraer clientes.
avi|a February 1st, 2008, 03:30 AM ^^ JAJAJA Sólo en Caracas :lol:
Se ve hermosa esa torre... en qué parte de la Fco. de Miranda estará ubicado?
Rbs February 1st, 2008, 08:23 AM Aquí
http://i275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/fds-2.jpg (http://s275.photobucket.com/albums/jj319/beachpow07/?action=view¤t=fds-2.jpg)
lumon_14 February 1st, 2008, 09:17 PM La Francisco de Miranda va a quedar hermosa con todos los proyectos de edificaciones que se tienen mas los edificios que ya tiene, ademas de que la estan arreglando, tanto el pavimento como las aceras, en unos años vamos a ver lo que sera una de las avenidas mas codiciadas de Caracas. Solo falta que no haya tanta cola y ya XD.
Gustavo February 1st, 2008, 10:48 PM La Francisco de Miranda va a quedar hermosa con todos los proyectos de edificaciones que se tienen mas los edificios que ya tiene, ademas de que la estan arreglando, tanto el pavimento como las aceras, en unos años vamos a ver lo que sera una de las avenidas mas codiciadas de Caracas. Solo falta que no haya tanta cola y ya XD.
Yo creo que ya desde hace unos años atras es la avenida mas codiciada de la ciudad.
JJFC February 2nd, 2008, 08:31 AM uhmnn en lo particular llegando al rosal despues de la estacion del metro de chacao es fea la av francisco de miranda!.. no se creo q son las tiendas viejas q la hacen ver tan horrible!! pero en la milla de cristal como la llamo yo!! donde esta el centro lido!! la av se ve demasido vanguardista con tanto cristal bordeandola!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· February 2nd, 2008, 08:57 PM Poco a poco esperemos que lo feo tienda a ir desapareciendo para darle paso a edif modernos, claro menos lo que tenga valor histórico!!
Y que permitan mayor altura para construcciones!!!
WG-85 February 3rd, 2008, 12:43 AM se va a ver arrechisima en ese lugar:colgate::colgate::colgate:
Edgar8a February 3rd, 2008, 11:22 PM Sí! va a tapar ese guevo entre la que tiene la propaganda de adriatica de seguros y la del Banco de oriente? :? el del Banco "de Lara" queda por ahi detras no? no se, pero encajará PERFECTO ahí.
Edgar8a February 3rd, 2008, 11:25 PM Poco a poco esperemos que lo feo tienda a ir desapareciendo para darle paso a edif modernos, claro menos lo que tenga valor histórico!!
Y que permitan mayor altura para construcciones!!!
Bueno ese sitio ya perdio toda tipologia XD la alcaldía debería homogeinizarlo y privilegiar low rises ahí. Total, con La Carlota around...
Sería demasiado disparejo encontrar torres muy altas y modernas y casas de los 50 detrás. Y la verdad nadie quiere que desaparezcan los edificios de Chacao, estan como medio descuidados, pero son una belleza!
inthejungle June 29th, 2008, 04:23 AM Ya hay sendo hueco en el lugar y las grúas listas para empezar a subir:
http://i8.photobucket.com/albums/a26/cdriveD77/CIMG0660.jpg
http://i8.photobucket.com/albums/a26/cdriveD77/CIMG0656.jpg
VLN/Edifica June 29th, 2008, 04:53 AM Me habia olvidado de esto... Que bueno que le van a dar play a este proyecto
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 29th, 2008, 05:49 AM Se ve grande el terreno, lo hacía mas pequeño!!
Rbs June 29th, 2008, 05:53 AM Sería justicia! Gracias por las fotos :)
jjk2 June 29th, 2008, 06:50 AM La torre me parece perfecta en ese lugar, no sera un monstruo que no pegue, mas bien mantiene la linea de la zona y el estilo de los edificios que lo rodean y llena ese espacio que antes era un desperdicio de verdad... me parece sencilla y sobria al mismo tiempo, tiene una altura ideal para la zona pero creo que pudieron llevar al proyecto a unos 25 pisos para que resaltara un poco mas... pero igual así como esta esta bien para mi
ANDRÜ August 16th, 2008, 01:26 AM Así va:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0046.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0047.jpg
Rex_Imperator August 16th, 2008, 06:26 AM Muchas veces la sencilles es elegante y crea edificios visualmente preciosas. Muchas veces no entiendo cómo un edificio extraño, pero único tiene que ser elegante... Igualmente suceden con edificios de gran altura, muchas veces prefiero un edificio mas bajo, pero que sus lineas sean armonicas, en cierto sentido.
con este edificio sucede lo anteriormente dicho... tiene una forma bastante convencional, pero sus detalles externos, el cristal, y el recubrimiento (sobretodo en los laterales) lo hacen un edificio imponente y respetable. A mi gusto, me parece sobrio, llamativo, y combina perfectamente con la zona.
Que siga adelante la construcción !!
WG-85 August 17th, 2008, 02:11 AM ^^coincido, a pesar de no ser un edificio de mucha altura, su elegancia y su diseño sencillo, lo hacen agradable a la vista.
se vera espectacular.
Andres_RoCa August 17th, 2008, 03:18 AM Me gusta la forma, lo que no me gusta es ese mosaico de colores azules (me parece medio setentoso) y las rejas esas.
AuriRojo August 18th, 2008, 02:29 AM Me gusta la forma, lo que no me gusta es ese mosaico de colores azules (me parece medio setentoso) y las rejas esas.
Demasiado simple para tener ese nombre, no se lo merece...
No me gusta, repito, tambien es demasiado simple para estar en la Francisco de Miranda :ohno:
Y ese mosaico ochentoso en las fachadas... uggs mejor no sigo hablando...
Okty1 August 18th, 2008, 04:24 AM Demasiado adecuado para la Francisco de Miranda diría yo :), perfecto, hermoso y muy caraqueño, "dialoga" muy bien con la ciudad y muchos de sus vecinos de la avenida.
Para inventar con experimentos de arquitectura posmodernista y mayamera vayanse a El Rosal, la Francisco de Miranda es sobriedad, y caraqueñidad pura.
I love you TFC :)
#obert August 18th, 2008, 05:36 AM ^^ como se les ocurre decir que ese edificio no merece estar en la Francisco de miranda?? para mi es perfecto para esa zona no rompe la armonía con sus vecinos y en general la torre como dice Okty es muuuy caraqueña por lo tanto merece el nombre que tiene :)
franfran August 19th, 2008, 05:52 AM jajaja es q a muchas personas les encanta un muro lleno de colorinches sin sentido que llame bastaaaaaante la atencion aunq sea tremenda $"#%$# ... su diseño xD. eso es el tropicalientismo puro............
...si, estoy harto jaja xD
Rex_Imperator August 20th, 2008, 03:12 AM Si, te apoyo okty, esta torre recoje cierta parte del espiritu caraqueño, que últimamente se ha perdido, sobretodo en nuevas construcciones, que son bonitas cómo no, pero nos restan identidad, específicamente a ésta área de Caracas, la avenida francisco de Miranda. Y con respecto a los mosaicos laterales, a mi personalmente me gustan bastante.. habrá que ver que la calidad de los mismos, pero le dan cierta notoriedad a la construcción; y no me parece que influya tanto la época o el estilo que tengan supuestamente los mosaicos, porque grandes obras de arquitectura caraqueña, de hace 5 décadas atrás (UCV, CSB) están llenas de mosaicos, y le dan una patada a muchas construcciones ''modernas' de Caracas.
AuriRojo August 20th, 2008, 08:02 PM De verdad están alabando demasiado su simplicidad..
No digo que sea fea.. no... es bonita, critico es su simplicidad... y el excesivo estilo retro.
Cuando esté terminada daré mi opinión final :)
Ojalá le cambien el nombre...:ohno:
luiscaraqueño August 20th, 2008, 09:00 PM A mi me encanta, no rompe con la arquitectura de la ciudad. Sencilla pero elegante.
RicardoCastilloG August 21st, 2008, 12:48 AM Parte de la fachada pareciera ser de concreto verdad???
Okty1 August 21st, 2008, 01:49 AM Sí, parece estar en obra limpia
RicardoCastilloG August 22nd, 2008, 03:23 AM http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/100_2188.jpg
Oswaldo208 August 22nd, 2008, 03:37 AM No puede abajo , alto metros de altura es torre Burj dubai ganó en ahora
RicardoCastilloG August 22nd, 2008, 03:48 AM ^^^^^^
Ah???
gustavoloreto2 August 22nd, 2008, 04:15 AM pana que coño dijiste...
inthejungle August 22nd, 2008, 04:51 AM hagan un search en el nick :nuts: será que es extranjero?
Rex_Imperator August 22nd, 2008, 04:55 AM Ya se ven las bases... si no se retrazan las obras, estará lista en unos 3 o 4 años...
lumon_14 August 22nd, 2008, 05:17 AM Yo disculparme pero no entender tu idioma....
Andres_RoCa August 22nd, 2008, 10:11 PM No puede abajo , alto metros de altura es torre Burj dubai ganó en ahora
Coño pana, aprende a hablar antes.
chuguie August 25th, 2008, 09:46 AM Demasiado adecuado para la Francisco de Miranda diría yo :), perfecto, hermoso y muy caraqueño, "dialoga" muy bien con la ciudad y muchos de sus vecinos de la avenida.
Para inventar con experimentos de arquitectura posmodernista y mayamera vayanse a El Rosal, la Francisco de Miranda es sobriedad, y caraqueñidad pura.
I love you TFC :)
+1
AndresCaracas August 25th, 2008, 07:31 PM No puede abajo , alto metros de altura es torre Burj dubai ganó en ahora
Es mejor que no escribas pana, no se te entiende nada. Para mi es un vacilador, pero bueno, solo quedara ingnorarlo porque no creo que lo baneen.
Okty1 August 26th, 2008, 02:45 AM ^^ El pana no habla español, esta usando un traductor.
gustavoloreto2 August 28th, 2008, 02:41 AM coño, se llama oswaldo y vive en Caracas... que te puedo decir, a menos que tenga 6 años
RicardoCastilloG September 6th, 2008, 03:37 AM Así luce hoy
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/100_2205.jpg
WG-85 September 7th, 2008, 06:51 PM gracias por la foto ricardo
Escualido October 22nd, 2008, 04:24 AM Esta bonita pero me hubiera gustado mas si en vez de ser recta fuera curva, eso le hubiera hasta dado algo mas de modernidad
Lamentablemente los arquitectos de este país piensan es con un cuadrado en la cabeza, pedirles una edificación curva serias pedirles peras al olmo
franfran October 23rd, 2008, 04:49 AM por que hablas con tanta ignorancia de por medio????
Bernini October 23rd, 2008, 08:47 PM por que hablas con tanta ignorancia de por medio????
me daria dolor responder asi que me apego a lo q dices....IDEM!
Escualido October 24th, 2008, 04:34 AM por que hablas con tanta ignorancia de por medio????
OHH!! ta bien, ven entonces y dame una cátedra de arquitectura, ven a instruirme, digo si utilizas la palabra "ignorancia" a manera peyorativa es por que tu eres un vergatario en la materia
Aquí te voy a estar esperando para que justifiques tus palabras (si es que la tienen), para que exponga tu “objetivo” puntos de vistas (si es que los tienes) y tengamos un debate, yo te expondre los míos
...A menos que tu únicas intenciones fue la de lanzar una palabra vaciá, por que si fue así eso si seria hablar con la "ignorancia" de por medio
franfran October 24th, 2008, 06:33 AM si deseas una respuesta de mi parte hacia ese comentario mejor lo direccionas a un privado y con gusto charlamos sobre el tema, porque los demas no tienen porque desviar la conversacion de este foro por las explicaciones q yo te de :D. de todas formas te noto ignorante al generalizar dicha afirmacion q expusiste mas arriba... cualquier cosa hablamos por priv. gracias!
Duaddofromval October 24th, 2008, 07:38 AM Esta bonita pero me hubiera gustado mas si en vez de ser recta fuera curva, eso le hubiera hasta dado algo mas de modernidad
Lamentablemente los arquitectos de este país piensan es con un cuadrado en la cabeza, pedirles una edificación curva serias pedirles peras al olmo
Que tiene que ver las pestañas con los pelos del c...?
tobby_dic October 24th, 2008, 12:31 PM Epa.. Cuidado con el uso de la palabra "Ignorancia" y sus relativos derivados, parece que va a ser prohibida en el foro porque a la misma se le atribuye un significado necesariamente peyorativo y absolutamente ofensivo, asi que mosca. Esperemos que no sea así, porque es que de pana hay veces que -como ahora- es lo único que provoca decir.
Por mi parte, a mi el edificio no es que me mate, pero su diseño está bien, es elegante en su simpleza y no creo que necesite curvas para ser llamativo.
Como dijo Okty, es muy caraqueño.
Bernini October 24th, 2008, 03:21 PM un edificio en curvas puede ser tan aburrido o simple como un edificio con lineas rectas ;) esto a modo grosso apra no confundir a ciertos usuarios
danielVE64 October 24th, 2008, 05:26 PM A mí me gusta bastante, no irrumpe con su entorno, sino que mantiene una estabilidad armónica con el paisaje urbano que la rodea, además de ser muy elegante y sobria.
Escualido October 24th, 2008, 07:31 PM si deseas una respuesta de mi parte hacia ese comentario mejor lo direccionas a un privado y con gusto charlamos sobre el tema, porque los demas no tienen porque desviar la conversacion de este foro por las explicaciones q yo te de . de todas formas te noto ignorante al generalizar dicha afirmacion q expusiste mas arriba... cualquier cosa hablamos por priv. gracias!
Lo suponía..., no te voy a mandar ningún privado por que simplemente todo lo que yo te tenga que decir a ti sobre este post va a ser referente a la arquitectura (no me voy a poner a hablar sobre tiendas de moda, sobre pantallas gigantes o de si la gente que es bonita o es fea) así que por ende no se va a desviar ningún tema, el que se esta desviando eres tu por obvias razones
De todas manera ya te lo dije si vas hacer algún tipo de comentario peyorativo trata de justificarlo, y si no abstente de hablar con ignorancia
un edificio en curvas puede ser tan aburrido o simple como un edificio con lineas rectas esto a modo grosso apra no confundir a ciertos usuarios
Anterior mente tu mencionaste que compartías la opinión del otro forista, ok! ahora yo te pregunto que tiene que ver una cuestión de criterios (subjetividad) con la ignorancia...? explicámelo por que noto que primero dices algo y después tratas de desligarte de eso diciendo otra cosa
Si quieres me manda tu respuesta en privado por que esto si podria desviar el tema.
#obert October 24th, 2008, 08:11 PM :?:dunno:
I don't understand
Bernini October 24th, 2008, 09:22 PM Anterior mente tu mencionaste que compartías la opinión del otro forista, ok! ahora yo te pregunto que tiene que ver una cuestión de criterios (subjetividad) con la ignorancia...? explicámelo por que noto que primero dices algo y después tratas de desligarte de eso diciendo otra cosa
Si quieres me manda tu respuesta en privado por que esto si podria desviar el tema.
Al intentar criticar los valores esteticos y formales de un edificio en base a una opinion con tal nivel de carga subjetividad y seguridad, podrias rayar en lo ridiculo (o como dijeron por ahi..ignorancia), y es que lo que clamas que seria bueno para un edificio lo acompanas de una opinion sin fundamento o sentido.
Escualido October 24th, 2008, 09:33 PM Epa.. Cuidado con el uso de la palabra "Ignorancia" y sus relativos derivados, parece que va a ser prohibida en el foro porque a la misma se le atribuye un significado necesariamente peyorativo y absolutamente ofensivo, asi que mosca. Esperemos que no sea así, porque es que de pana hay veces que -como ahora- es lo único que provoca decir.
Si es por provocación entonces imaginate, cansado estoy yo de leer comentarios absurdamentes triviales (por no decir estúpidos) en este foro y sin embargo yo no le pongo calificativos peyorativos, por el contrario trato de ponerles mi punto de vista de la manera mas sutil y respetuosa posible (por que se trata de debatir no de descalificar)
El detalle de cuando alguien dice la palabra "Ignorancia" sin justificaciones si no de manera directa esta no pude ser mas que entendida como una ofensa (o es que a ti te gusta que te tilden de algo que no eres)
En cuanto a la señora Torre, la intención de mi comentario es simplemente por que "yo" creo (cuestión de criterios) que edificios como este hay por montones en Caracas (muestra es su vecino el edificio banco de Lara de características similares) este edificio no es nada nuevo, es mas de la misma tendencia anticuada Caraqueña que se repite una y mil veces (vaina que en lo personal me aburre y molesta por la tremenda falta de originalidad y creatividad que eso conlleva)
Si dije la palabra "curva" fue simplemente como una variante (ha paja mental) que rompiera con esa tendencia arquitectonica que tenemos, pero también pude haber mencionado: ovoide, redonda, triangular, paralelepípedo o x
Sigo esperando entonces los justificativos por los cual alguno foristas creen que yo hablo con ignorancia
tobby_dic October 25th, 2008, 12:22 AM ^^ Calmate. Ignorante es una persona que ignora/desconoce una situación, una realidad, un hecho. Eso no tiene por qué ser entendido como un descalificativo, porque no conocer, es decir, ignorar, no te hace menos.
Si te lees bien..
Esta bonita pero me hubiera gustado mas si en vez de ser recta fuera curva, eso le hubiera hasta dado algo mas de modernidad
..te darías cuenta que de tu comentario, a parte de subjetividad (comprendible) se nota cierto grado de desconocimiento de las técnicas, y más allá de ellas, de las tendencias, pues no son precisamente las curvas per se las que marcan la pauta de la modernidad.
Rex_Imperator October 25th, 2008, 01:54 AM Será el escualido realmente escualido?... pero, sin animos de ofender, parece un chavista belicoso.jaja.
Escualido October 25th, 2008, 04:06 AM Me pides que me calme...? lee mis comentarios y veras que en ningún momento me e sulfurado
Y bueno pana te digo yo no soy arquitecto, me hubiera gustado cursar la carrera pero no tengo la suficiente delicadeza y sutileza (que es menester en este caso) que aveces solo las mujeres y los del tercer sexo logran tiener, así que disculpa que no sea tan tecnicista en la materia
Los de las "curvas" y la palabra "ignorante" ya di mi explicacion sobre eso y no voy a caer en redundancias, lo que pasa que aqui algunos solo ven lo que quieren ver
Rex_Imperator October 25th, 2008, 04:54 AM No vale ! no te sulfuraste... ok, entiendo tu molestia por recibir ese adjetivo, que sin duda te descalifica; pero mijo, no vayas a negar tu belicosidad, decir que un arquitecto tiene que ser sutil o ''del tercer sexo'' me parece insultante, lo mejor es que te moderes.
No te andes quejando si tu tambien descalificas... relacionar una profeción tan digna con semejante estupides y llamarlos a todos féminas . relajate amigo !!! para que estamos aqui ??!! para formar una gallera o para dialogar sobre temas que nos interesan ?; y si no están a favor de una idea, lo mejor es decirlo de una forma diplomática.
Rbs October 25th, 2008, 04:13 PM Ya pues...! :sleepy:
ANDRÜ October 25th, 2008, 05:29 PM OK, así va la TFC.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010299.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010301.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/pano-2.jpg
luiscaraqueño October 25th, 2008, 05:58 PM Excelentes fotos!!
inthejungle October 25th, 2008, 06:24 PM Desde hace poquito empezaron a echarle pierna duro a esta construcción! ahora si va para arriba! muy buena la panorámica Andru
ANDRÜ October 25th, 2008, 06:47 PM Gracias chicos http://messenger.msn.com/MMM2006-04-19_17.00/Resource/emoticons/thumbs_up.gif.
Vean en la 3º imagen (junto a la grúa de la derecha) que quitaron el render que salía en la valla. Ojalá no sea porque se modificó el diseño.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 25th, 2008, 11:19 PM Bastante robusta!!
inthejungle November 17th, 2008, 01:43 AM una mas:
http://i8.photobucket.com/albums/a26/cdriveD77/CIMG2759.jpg
JJFC November 17th, 2008, 01:48 AM bueno a lo mejor es q le van a poner 20 pisos mas y le van a cambiar el diseño en algo!
lumon_14 November 17th, 2008, 06:12 AM Va rapido!:cheers:
gustavoloreto2 November 17th, 2008, 10:42 PM esa estructura la suben como en 3 meses
ANDRÜ November 21st, 2008, 09:13 PM Así va esta niña.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010458.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010457.jpg
JJFC November 22nd, 2008, 04:00 AM eso parece el estacionamiento o algo asi,... muy robusta la construccion!
ANDRÜ January 8th, 2009, 07:53 PM Una foto de hoy:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1040047.jpg
Rbs February 18th, 2009, 01:42 AM http://img218.imageshack.us/img218/917/aa009me4.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/8342/aa013cv6.jpg
luiscaraqueño February 19th, 2009, 01:29 AM Verga van rapidísimo.
Okty1 February 19th, 2009, 02:24 AM Creo que con la crisis económica mundial las constructoras andan en una de o corres o te encaramas, se medio aguevonean y un poco de obras creo que se pudieran quedar paralizadas.
Rbs March 10th, 2009, 12:47 AM ^^ Y sí que van bien...
Bernini March 10th, 2009, 12:48 AM Creo que con la crisis económica mundial las constructoras andan en una de o corres o te encaramas, se medio aguevonean y un poco de obras creo que se pudieran quedar paralizadas.
Si antes iban calmaditos creo que les sale corre corre para verle el queso a la tostada en esos edificios porque sino sera peor :lol:, aunque...de por si fuerno lentas algunas construcciones y ahora que les agarro esto, dudo que les de "animo" de avanzar :S
Rbs March 10th, 2009, 12:49 AM Neeeext
Rbs March 10th, 2009, 12:50 AM Avances por Alacrán87
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torrefianciaracaracas.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torrefinanciaracaracas.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torrefiancieracaracas.jpg
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 10th, 2009, 05:21 AM Van super rápido, y se ve muy robusta la construcción, sería bueno una adición de pisos!! :D
WG-85 March 10th, 2009, 05:09 PM van rapido en verdad:happy:
jonathan arrieta March 10th, 2009, 11:12 PM De verdad si va rápido cuando estuve en diciembre en ccs eso no estaba así
Rbs March 11th, 2009, 01:15 AM Ya subieron las cabillas
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torrefiancieracaracas-1.jpg (http://s450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/?action=view¤t=torrefiancieracaracas-1.jpg)
Una de hoy, por alacran
ANDRÜ March 18th, 2009, 05:15 PM http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1100027.jpg
También de alacran1378
l0nd0n March 18th, 2009, 05:46 PM Esta muy bien!!! Pero muy bien! Se ve que están trabajando rápido, ya es hora de ir llenando espacios en Chacao.
WG-85 March 18th, 2009, 06:17 PM van volando!
luiscaraqueño March 18th, 2009, 06:35 PM Qué organizada se ve esta construcción, no parece de este país.
l0nd0n March 18th, 2009, 08:24 PM ^^
Pero lo dices por el método o por la estructura?
ANDRÜ March 18th, 2009, 08:53 PM De verdad que eso que dice luiscaraqueño llama la atención...
luiscaraqueño March 18th, 2009, 09:36 PM ^^
Pero lo dices por el método o por la estructura?
Yo no tengo idea de métodos de construcción. Pero hay algo en esa que me llama la atención, es sumamente limpia, se nota organizada. Me recuerda a los edificios en construcción de otros paises, solo eso, es mi percepción.
l0nd0n March 18th, 2009, 10:23 PM Ah ok, ya te entendí. Si es cierto... en ese sentido se ve muy organizada la construcción. No el típico embarre que uno ve en todas las construcciones.
inthejungle March 20th, 2009, 02:54 AM Principalmente porque usan esos tubos amarillos en vez de los clásicos palos...
LAA_CCS March 20th, 2009, 04:56 AM Por un tiempo parecía que el progreso era lento, trabajando me imagino más tiempo en los 3 primeros y más amplios niveles. Pronto ese eje entre La Castellana y Altamira no será muy reconocible para quienes tengan tiempo sin pasar por ahí.
Rbs March 20th, 2009, 06:38 PM Piso 7, faltan 11 :D
Rex_Imperator March 21st, 2009, 05:11 AM EL concreto en los laterales dan sensacion de solidez. Ojalá coloquen ese recubrimiento con mosaicos que se veia genial.
Rbs March 22nd, 2009, 11:09 PM Alacrán
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/aal015.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/aal013.jpg
luiscaraqueño March 22nd, 2009, 11:15 PM Tremendas fotos!
Rbs March 22nd, 2009, 11:17 PM No solo eso...
Qué organizada se ve esta construcción, no parece de este país.
Sino que fíjate que hasta justo abajo está un kiosquito que al parecer no se ve perturbado por la construcción, así será la organización :)
Okty1 March 22nd, 2009, 11:30 PM (L) Que hermosura esta torre, y sí totalmente, la construcción está impecable
alacran1378 March 23rd, 2009, 03:27 AM bueno le falta crecer tres veces mas su tamaño seguro que pasara las dos torres de manera considerable. lastima que no se tenga datos exactos de su altura
lumon_14 March 24th, 2009, 02:25 AM Creo que por aqui hay unos que saben sacar un calculo para saber un aproximado de la altura. Esta muy fina la torre de verdad, y lo que mas me gusta es la armonia que crea con las torres cercanas.
Rbs March 24th, 2009, 02:36 AM bueno le falta crecer tres veces mas su tamaño seguro que pasara las dos torres de manera considerable. lastima que no se tenga datos exactos de su altura
3 veces? yo diría más bien que en el estado actual está a 2/5 del final. Quedando algo más alto que su vecina.
danielVE64 March 24th, 2009, 04:18 AM Qué organizada se ve esta construcción, no parece de este país.
Es verdad, no me había fijado pero está muy limpia la construcción, demasiado orden para estar en Venezuela.
NgelM March 24th, 2009, 05:20 AM ^^ But it is :).. de verdad que si! asi deberian ser todas! :ohno:
Aceto March 25th, 2009, 06:17 PM Opino lo mismo que muchos aquí, veo a esta construcción mucho más organizada y limpia que las que tradicionalmente veo a diario, al parecer quedará muy bien :)
AuriRojo March 27th, 2009, 01:07 AM Se ve limpia por la sencilla razón de que la fachada es de concreto en obra limpia y vidrio... eso es todo. No tiene más nada de especial.
Si llevara paredes de bloques en la fachada todo ese panorama cambiaria radicalmente.
Carlosx April 2nd, 2009, 05:54 AM Se ve bonita la torre! va a buen ritmo
cemoss April 3rd, 2009, 06:01 AM El hecho que se ve tan ordenada y limpia se da porque para hacer el soporte de cada piso, usas varas metalicas, no se si tengan un nombre especial, En el supuesto hote que se contrutye cerca de la plaza la castellana usan varas de madera, lo que me parece bastante arcaico.
VLN/Edifica April 3rd, 2009, 07:05 AM me impresiona lo rápido que va... Es bella! Super sobria
DanielB93 April 4th, 2009, 07:06 AM me gusta muchisimo esta torre,, lo q no me convence mucho son los laterales,, pero igual casi ni se veran! xD
gustavoloreto2 April 14th, 2009, 01:56 AM Otras fotos...ojo estaba manejando
http://i149.photobucket.com/albums/s76/gloret/IMG00014.jpg
http://i149.photobucket.com/albums/s76/gloret/IMG00013.jpg
http://i149.photobucket.com/albums/s76/gloret/IMG00007.jpg
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 14th, 2009, 02:02 AM Gracias por los aportes gustavo!
gustavoloreto2 April 14th, 2009, 03:33 PM aproveche ayer que no habia mucha cola...jaja
Mr. Fahrenheit April 16th, 2009, 02:20 AM Mis panas, ¿cómo que tan sobria y bella si no tiene ni paredes? Lo que todavía se puede ver son las columnas y ya.
Rbs April 16th, 2009, 09:56 AM ^^ Hablan seguro del render.
Rbs April 29th, 2009, 10:00 PM Ayer, por alacrán
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Caracas%20Proyectos/torrefinanciera4.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Caracas%20Proyectos/torrefinanciera3.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Caracas%20Proyectos/torrefinanciera2.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Caracas%20Proyectos/torrefinanciera1.jpg
WG-85 April 30th, 2009, 01:25 AM va a buen ritmo
JJFC April 30th, 2009, 01:46 AM coo han levantado varios pisos rapidito vale!!.... se ven gran cantidad de gruas en la fco de miranda no=?
luiscaraqueño April 30th, 2009, 04:07 AM ^^ Progreso :)
cemoss April 30th, 2009, 04:57 AM Lei un articulo de prensa que criticaba esta torre por tener los estacionamientos en los primeros pisos. De verdad que viendo ese detalle, pues me parece que tiene cierta razón ya que le quita la posibilidad de tener una gran entrada a nivel peatonal Ahora me pregunto, las torres anexas tambien tiene los estacionamientos asi. Es un problema del terreno o de alguna normativa municipal?
luiscaraqueño April 30th, 2009, 05:11 AM ^^ Por ahorrar!
alacran1378 May 4th, 2009, 03:48 AM Ya a la torre comenzaron este sabado a istalarle los parasoles de aluminio manana les envio una foto a robert para que la publique, de verda se ven super esa torre quedara muy bien alli y remozara ese sector de la avenida.
Escualido May 4th, 2009, 04:02 AM Naguara tan rapido!!
Coye si van a ese ritmo lo mas seguro entonces es que antes de terminar el año tengamos a esa torre lista
danielVE64 May 4th, 2009, 04:23 AM Ya a la torre comenzaron este sabado a istalarle los parasoles de aluminio manana les envio una foto a robert para que la publique, de verda se ven super esa torre quedara muy bien alli y remozara ese sector de la avenida.
¿Y por qué no publicas tú tus propias fotos? No es nada dificil.
Okty1 May 4th, 2009, 06:17 AM Si verdad que loquera..
alacran1378 May 4th, 2009, 01:34 PM :cheers:
alacran1378 May 4th, 2009, 01:37 PM ....
danielVE64 May 4th, 2009, 03:47 PM ^^No es para molestarse. Solo que es kind of weird que no publiques tus propias fotos. ¡Que susceptible!
Rbs May 4th, 2009, 05:45 PM ^^ Lo mismo pensé... que susceptible, que sepa yo nadie dijo nada de mala manera :S
alacran1378 May 4th, 2009, 07:51 PM verga men es jodiendo vale que paso verga esta manana no tome foto por la lluvia se las mando en la tarde
danielVE64 May 5th, 2009, 02:22 AM verga men es jodiendo vale que paso verga esta manana no tome foto por la lluvia se las mando en la tarde
Bueno yo no lo dije por molestar. Solo que es raro que el autor de las fotos no tenga su credito por haberlas tomado. Caso cerrado pues! :)
gustavoloreto2 May 5th, 2009, 10:39 PM Claro, el tema de los estacionamientos es para ahorrarse el dineral que cuesta cavar una fosa... además ayuda a la altura...
Rbs May 5th, 2009, 11:23 PM http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torre20fianciera20ccs204.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torre20fianciera20ccs202.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torre20fianciera20cc207.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torre20fianciera20ccs203.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/torre20fianciera20ccs204.jpg
Qué es eso de verde y azul? WTFFFFFFFFFF?
por alacran
l0nd0n May 5th, 2009, 11:31 PM ^^
Se va a ver muy muy bien esa torre allí!
alacran1378 May 5th, 2009, 11:36 PM me gustan los parasoles de aluminio pero cuando vi los colores me asuste
alacran1378 May 5th, 2009, 11:40 PM hey lo mismo pense yo que es ese verde y azul alli, de verda uno ve el render y pareciera mas como alucobond de colores similares a los que tiene el metro en las nuevas estaciones que es el mismo material de la torre digitel, pero esa pintura asi de rayas etc de verda van a matar esta torre con eso, bueno el problema aqui con los proyectos es que si no la hacen en la entrada la hacen en la salida, poner la torta.
luiscaraqueño May 6th, 2009, 01:15 AM Las paredes del edificio son cuadritos de esos colores, fijense en el render.
alacran1378 May 6th, 2009, 01:22 AM [
http://www.tuinmueble.com/minisite/torre_financiera/images/imagen_grande_1.jpg[/QUOTE]
claro se ven mejor los cuadros que esas lineas mi pregunta es y en la fachada del estacionamiento seran las lineas o vidrio en formas de cuadro bueno habra que esperar
Dugommier May 6th, 2009, 08:37 AM Muy buenas fotos :okay:
Yo tomé estas el lunes 04/05/2009. Disculpen la baja calidad, fue tomada con el celular.
http://i188.photobucket.com/albums/z147/dugomier/Caracas/Imagen018.jpg
http://i188.photobucket.com/albums/z147/dugomier/Caracas/Imagen019.jpg
RicardoCastilloG May 7th, 2009, 05:14 AM ^^^^ Esta torre naciò hermosa, y serà hermosa... Me parece que encaja tan bien y hasta hace juego con su vecina. :)
Incluso se ve que usan algo de concreto en obra limpia, algo que me parece tan caracteristico de Caracas.
Mr. Fahrenheit May 7th, 2009, 06:00 PM ^^ Yo en principio creí que iban a ser 2 torres iguales :D
Rbs May 8th, 2009, 08:50 AM Sólo esperemos que eso del verde y azul bebé sea nada más que una simple prueba.
Escualido May 8th, 2009, 07:14 PM Bueno ahi yo esperaba un mural de pixeladas como el de la autopista del este, que es mas o menos lo que se ve en el render
De pana no entiendo el por que de esa pintura
Okty1 May 8th, 2009, 08:16 PM Debe ser una simple prueba de materiales, pero por el amor de dios, si nos leen, descárten eso!, eso deberían ser mosaicos de cerámica, tal como dice "escuálido" tratando de buscar la sensación cromática que da el mural de Patricia Van Dalen.
Dugommier May 8th, 2009, 10:15 PM ^^O pequeños mosaicos, como los de la UCV, no se como se llaman, disculpe mi ignorancia.
Okty1 May 9th, 2009, 01:41 AM Si a ellos me refiero, mosaicos más bien pequeños, pero no con diseños modernistas/cinéticos como en la UCV y muchos otros edificios contemporáneos, si no que sea mucho más abstracto, ala jardín lumínico
danielVE64 May 9th, 2009, 10:01 PM Sería genial que contrataran a Patricia para que les haga el diseño de los murales, en caso de que lo esten pensando. Los trabajos de ella son hermosos.
EMANZ May 9th, 2009, 11:45 PM Alguien tiene alguna informacion de si alguna compania va a comprar la mayoria del edificio. O si alguien sabe quien a comprado hasta ahora alli??
RicardoCastilloG May 10th, 2009, 05:23 AM ^^^^ Por los momentos, nadie...
EMANZ May 10th, 2009, 03:10 PM ^^^^ Por los momentos, nadie...
Nadie a comprado???o nadie sabe??? Es un proyecto bien interesante que se me hace raro que nadie le haya brincado.
RicardoCastilloG May 11th, 2009, 01:46 AM ^^^^ Estemmm...bueno quizàs algunas empresas pequeñas han comprado oficinas o personas particulares, pero asi como paso con el Centro Empresarial la Castellana que lo comprò Digitel, o las torres del centro empresarial Galipan que las compraron BanCaribe y Seguros Banesco, pues no, no se sabe de algo asi grande.
santijm May 11th, 2009, 02:26 AM Va a quedar interesante una vez terminado y la ubicaciòn muy buena
EMANZ May 11th, 2009, 04:15 AM ^^^^ Estemmm...bueno quizàs algunas empresas pequeñas han comprado oficinas o personas particulares, pero asi como paso con el Centro Empresarial la Castellana que lo comprò Digitel, o las torres del centro empresarial Galipan que las compraron BanCaribe y Seguros Banesco, pues no, no se sabe de algo asi grande.
Gracias por responder! Veamos a ver si alguna compania grande se anima a comprar!!
Mr. Fahrenheit May 11th, 2009, 05:51 AM ¿Cuál compañía grande? ¿Con el socialismo que nos ahoga?
Jorgitox91 May 11th, 2009, 05:58 AM jajaja en teoria el socialismo no deberia evitar que exisitieran las compañias grandes.. creo que mas bien la frase deberia ser: "con la corrupcion y crisis que nos ahoga"
Mr. Fahrenheit May 11th, 2009, 06:14 AM ^^ En teoría el socialismo es bueno, pero aquí eso solo se lo aplican a nosotros el pueblo y el imperialismo lo siguen practicando los del gobierno.
EMANZ May 12th, 2009, 04:04 AM ¿Cuál compañía grande? ¿Con el socialismo que nos ahoga?
El Socialismo no tiene nada de malo. Yo vivo en Canada, uno de los paises mas socialistas del mundo y lo que sobra son empresas grandes.
El problema es el Arroz con Mangismo de modelo Venezolano!!!
De todas maneras en Vzla siguen muchos pescando en Rio revuelto y no todo es lo que parece. Por ejemplo de buena fuente te digo que las "tomas" de los cultivos de cana en Aragua no fueron tales....
danielVE64 May 13th, 2009, 01:26 AM El Socialismo no tiene nada de malo. Yo vivo en Canada, uno de los paises mas socialistas del mundo y lo que sobra son empresas grandes.
El problema es el Arroz con Mangismo de modelo Venezolano!!!
De todas maneras en Vzla siguen muchos pescando en Rio revuelto y no todo es lo que parece. Por ejemplo de buena fuente te digo que las "tomas" de los cultivos de cana en Aragua no fueron tales....
La diferencia del socialismo de esos países y el "socialismo" de aquí es que este es populista, mediático, no democrático y con un concepto muy empobrecido de lo que debe ser el ser humano. Aquí el socialismo se basa en la idea de que todos deben ser pobres, y que ser rico es malo. Ese es el constante del gobierno para promover la lucha de clases. En fin..
Mr. Fahrenheit May 15th, 2009, 01:23 AM Jeje vale!, cortemos aquí que no quiero que este tread se convierta como el mercado de Chacao. La enchavé escribiendo eso :P
RicardoCastilloG May 18th, 2009, 10:22 PM Así va hoy...
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/101_0006.jpg
WG-85 May 21st, 2009, 05:42 PM que chido el negocio de Arepas y cachapas:laugh::laugh::laugh::hilarious
.vorolaski May 21st, 2009, 07:01 PM :lol: Si esta bien lindo.
Jorgitox91 May 22nd, 2009, 04:57 AM jajaja todas las areperas deberian ser asi!!
luiscaraqueño May 22nd, 2009, 05:00 AM El Budare de La Castellana y El Budare del Este son las areperas más bonitas de la ciudad, de resto casi todas son medio antros.
JJFC May 22nd, 2009, 06:38 AM ^^^^ parecen abastos de portuugueses que se quefaron en los años 50!! hehehehehehehehe
Mr. Fahrenheit May 23rd, 2009, 03:13 AM Luis!... tu si te quejas! Jajaja xD
gustavoloreto2 May 23rd, 2009, 04:07 PM El Budare de La Castellana y El Budare del Este son las areperas más bonitas de la ciudad, de resto casi todas son medio antros.
El Solar del Este en la Avenida Rio de Janeiro es la mejor de todas....
FACHADA
http://i149.photobucket.com/albums/s76/gloret/solardeleste.jpg
SALON DE EVENTOS
http://i149.photobucket.com/albums/s76/gloret/solardeleste_salon.jpg
danielVE64 May 23rd, 2009, 04:56 PM No sabía que ese sitio también era una arepera, pensaba que era un restaurante más de la zona...
gustavoloreto2 May 23rd, 2009, 04:58 PM Restaurante de comida tradicional venezolana = Arepera 24hs
JAJAJA
#obert May 23rd, 2009, 07:35 PM Ahora el thread también es para hablar de areperas?:crazy:
RicardoCastilloG May 23rd, 2009, 09:10 PM Los Pilones del Este, en las Mercedes también es bueno. El que esta frente al Tolón al lado del batido "Los Cocos"
luiscaraqueño May 23rd, 2009, 10:12 PM El Solar del Este en la Avenida Rio de Janeiro es la mejor de todas....
A ese me refería yo!! pensé que se llamaba budare del este.
Okty1 May 23rd, 2009, 10:45 PM Para seguir con el offtopic arepero.. por qué no hay areperas ambulantes? detesto que lo único que venden "en la calle" sean solo vainas tipo pepitos, perros y hamburguesas.
.vorolaski May 23rd, 2009, 11:32 PM ¡Si existen!
Okty1 May 23rd, 2009, 11:37 PM Yo no creo haber visto ninguna nunca
Nsch May 23rd, 2009, 11:41 PM Me gusta el remate de arriba del todo. el diseño de la torre en general es algo conservador, pero no deja de agradar! espero ver mas updates pronto! saludos
.vorolaski May 23rd, 2009, 11:48 PM Bueno no se si en Caracas pero aqui en Maracaibo conosco varias.
gustavoloreto2 May 24th, 2009, 12:11 AM En Margarita los hermanos Moya
alacran1378 May 24th, 2009, 12:35 AM ahora esto es un foro de arepa bueno ami em gusta la pelua de carne mechada con queso amarillo.
. imagienese que monte una arepera concept, vanguardista en la plata bajas de esta torre, jejjeeee me imagino la farandula alli.
Rbs May 24th, 2009, 01:36 AM Abran un thread de cachapas entonces...
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/financiera1.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/financiera2.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/financiera3.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/financiera4.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/financiera5.jpg
RicardoCastilloG May 24th, 2009, 01:57 AM Esta Torre avanza a toda velocidad me impresiona! :)
Yo no creo haber visto ninguna nunca
Claro que si niño....! En Santa Mónica! en frente del Servicio Panamericano, diagonal a la Procuraduria hay un carrito tipo perros calientes-hamburguesas y eso pero venden unas arepitas super ricas! y combinaciones de jugos naturales, pero creo que las arepitas solo las venden en la mañana, porque en la tarde ya no está el carrito o está sin las arepas. :lol:
danielVE64 May 24th, 2009, 04:28 AM Yo también he visto areperas ambulantes, a veces hasta compraba, pero hace aaaaños.
Buenas fotos!
Jorgitox91 May 24th, 2009, 04:44 AM jajaj frente a mi trabajo por boleita center tambien venden! hasta de chuleta! xD y si no quieres arepas tambien tienen cachapas!! :p jajaja
jonathan arrieta May 24th, 2009, 04:51 AM wow que rápido ,cuando fui en octubre del año pasado ni las bases se veían
Okty1 May 24th, 2009, 05:50 AM :lol: siempre que he preguntado lo mismo me salta todo el mundo a decirme que sí existen, pero aún sigo sin ver la primera..
en fin...
JJFC May 24th, 2009, 06:47 AM wow esta torre si creciooo rapido!!! me quede hiper sorprendido!! ya pa el primer trimestre del año q viene, habra torre!!! lastima q no pasa lo mismo con sus vecinos paseo la castellana !!!
.vorolaski May 24th, 2009, 07:36 AM ahora esto es un foro de arepa bueno ami em gusta la pelua de carne mechada con queso amarillo.
. imagienese que monte una arepera concept, vanguardista en la plata bajas de esta torre, jejjeeee me imagino la farandula alli.
Que loco :lol:
Me agrada lo de la arepera concept ^^
alacran1378 May 24th, 2009, 08:21 PM bueno cerca de mi casa esta arepa factory hay de capresa, berengena a la vinagreta y tambien de pernil desgrasado jejejjejeee es muy chic alli.
.......bueno y del edf ya esta mas alto qiue la torre adriatica y a lo mejor sera uno o dos piso mas que su vecina de vidrio de verda se ve muy armonica esta torre con el entorno,
Rbs May 24th, 2009, 08:35 PM Esa vecina nunca la terminaron, la faltan vidrios arriba.
alacran1378 May 24th, 2009, 08:42 PM si la terminaron lo que pasa es que al final tenia una terraza y empezaron a cerrarla hace unos meses y nucna la terminaron por eso se ve asi
Jorgitox91 May 24th, 2009, 10:19 PM yo siempre me pregunte lo mismo!! o si era que eso debia quedar asi!! seguros que dejaron de trabajar?? porque seria una lastima! :S
RicardoCastilloG May 29th, 2009, 09:11 PM Aqui se ve algo pequeña por la distancia, pero ya va tomando altura...
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/SP_A0129.jpg
JJFC May 29th, 2009, 09:16 PM ya casi acerca a su vecina!! esta es la construccion mas rapida de toda caracas!
alacran1378 May 29th, 2009, 10:05 PM buena foto vale si y todabian le faltan como 6 piso incluyendo el remate de la torre, es decir que la va a pasar.
franfran May 30th, 2009, 03:22 AM jaja hoy pase por ahi en la noche y de verdad q los tipos son ordenados hasta para poner las dos gruas simetricamente con el edificio. de verdad q parece una construccion de otro pais.
Jorgitox91 May 30th, 2009, 04:03 AM Aqui se ve algo pequeña por la distancia, pero ya va tomando altura...
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/SP_A0129.jpg
awwww altamira!!.. cuando veo esta foto no puedo evitar sonreir! jajajajaja xD
jonathan arrieta May 30th, 2009, 06:35 AM Ese edificio si va rápido parece que hacen un piso cada tres días
shokosato May 30th, 2009, 06:41 PM Van mas ràpido que inmedatamente...felicidades a las empresas construtoras.
Rex_Imperator May 31st, 2009, 03:49 AM Excelente foto !! sobretodo por el lugar dónde fue tomada. Ojalá supere a su vecina
Carlosx May 31st, 2009, 06:02 PM importante construccion, muy rapido el avance
inthejungle June 6th, 2009, 11:59 PM A día de ayer:
http://i8.photobucket.com/albums/a26/cdriveD77/CIMG3918.jpg
eric17790 June 7th, 2009, 05:56 AM WOW de verdad es increible lo rapido que están construyendo esta torre¡
ANDRÜ June 15th, 2009, 05:56 PM Unas fotos de alacran:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/1-3.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/2-3.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/3-3.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/4-3.jpg
Dugommier June 16th, 2009, 05:37 AM ^^
Están excelentes :yes:
danielVE64 June 16th, 2009, 03:45 PM Que irá a albergar este edificio?
shokosato June 16th, 2009, 04:26 PM Ah pues oficinas, un banco, la sucursal de una empresa..Etc etc etc...
Escualido June 16th, 2009, 05:43 PM Se lo que sea que valla, lo que si es seguro es que ese edificio esta 100% vendido, por que de otra manera no se explica lo velos que va la construcción
RicardoCastilloG July 14th, 2009, 11:15 PM Unas de hoy...
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/103_0131.jpg
Ya están colocando las ventanas, perooooo no va a ser el color que todos esperabamos, lo que me hace pensar que la torre va a romper con la "armonía" de sus vecinas...
Ese color negro o se piensa volver a poner de moda o no sé que...pero a mi no me convence sinceramente.
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/103_0133.jpg
Rbs July 14th, 2009, 11:45 PM No me parece malo que sea negro.
RicardoCastilloG July 14th, 2009, 11:49 PM ^^^^ Eso quedó en los 90´s...cuando el Caracas Palace, la torre Forúm y el Gran Melía, hubiera quedado muchisimo mejor el tono del render.
Escualido July 14th, 2009, 11:52 PM Yo no lo veo negro, parece mas bien un azul oscuro
Esta interesante, hay que esperar ahora que forren toda la torre para ver que tal queda
RicardoCastilloG July 15th, 2009, 12:00 AM ^^^^ Si es azul, será azul indigo, pero bueno vamos a esperar a ver...
alacran1378 July 15th, 2009, 12:56 AM LO PREFIERO COMO EL RENDER TONO AZUL COMO LA TORRE DE SEGUROS PREMIER. CON TAL QUE NO LE COLOQUEN LAS RAYES PINTADA A LOS LADOS SI NO UN MOSAICO EN TONOS AZULES CON VERDE, PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR 15 DIAS MAS PARA VER EL CONJUNTO COMO SE VE
jonathan arrieta July 15th, 2009, 06:01 AM Estaré ciego o no se que pero no creo que sea negro ni azul, por que noten que lo que se ve azul se refleja el cielo y en lo que se ve negro se refleja un edificio por eso esa tonalidad oscura
Pero ¿? es como dice alacrán mejor esperar unos 15 días
Andres_RoCa July 15th, 2009, 06:26 AM Se está viendo bien...
ANDRÜ July 15th, 2009, 07:26 PM Una foto de alacran1378... (Se niega a aprender a montar las fotos XD)
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/financiera.jpg
Rbs July 15th, 2009, 08:22 PM Ya está pasando a su vecina :D
Gea&asociados July 15th, 2009, 10:32 PM UN EDIFICIO MAS DE CARACAS SIN PENA NI GLORIA!!!
Okty1 July 16th, 2009, 03:45 AM Entre gustos y colores...
alexscoutccs July 16th, 2009, 08:55 PM bueh a mi parecer muy diferente al render nada ke evr aki ta la foto pricipal y si se fijan a la parte de arriba ala derecha dele dificio los vidrios salen bien oscuros la parte de lso pisos bajos salen claro por ke le habran puesto efectos como de luz solar o algo asi
http://img232.imageshack.us/img232/9545/imagengrande1.jpg
Andres_RoCa July 16th, 2009, 09:27 PM Así parece, Alex.
ANDRÜ July 18th, 2009, 02:56 AM + Fotos:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/pano-6.jpg
La parte posterior
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1100063.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1100064.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1100066-1.jpg
manuven July 20th, 2009, 05:06 AM bunas fotos andru, a mi juicio le han dado rapidisimo a esa torre, me imagino que como no es muy alta la constuyeron rapido
Domy July 20th, 2009, 08:07 PM http://img195.imageshack.us/img195/5579/torrefianciera0.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/6987/torrefianciera20.jpg
Por: Alacran
tobby_dic July 20th, 2009, 10:14 PM Que rapido va esto.. que bueno...!
...ya quiero ver el mozaico.
lumon_14 July 21st, 2009, 03:20 AM Ya alcanzo a su vecina parecida...y si sube asi sea un piso mas la pasa. Estoy seguro que lucira muy bien.
alacran1378 July 21st, 2009, 04:30 AM le falta un piso, luego el ph donde esta el hueco del ultimo nivel, y despues el remate de concreto que es un piso muerto que seguro estaran las salas de maquinas de los acensores bombas de agua etc, en si le faltan tres pisos mas.
cemoss July 21st, 2009, 04:32 AM El domingo pasé por alli y vi unas pruebas de pintura en uno de los costados de la torre. Acá se ven en la tercera foto.Será que la van a pintar con esos colores??
alacran1378 July 21st, 2009, 05:12 AM eso tiene tiempo alli espero que no que se realice un mosaico en alucobond o algo en ceramica etc por que si es pintura al cabo de un año estara bien feo manchado por la humedad. claro lo mas estraño es que el volumen bajo lleva este mismo mosaico de colores y no puede ser pintura por que aparece hueco en la construcion como tal esperemos a ver que sera este recubrimiento.
Rbs July 21st, 2009, 09:49 PM MoSaico... será que se decidieron por fin por ese verde y azul bebé horrible?
Escualido July 22nd, 2009, 01:46 AM Pues ojala y no
Por que si le estan colocando cristales oscuros, con un mural de esos colores, se veria realmente ridiculo
alacran1378 July 22nd, 2009, 05:15 AM SI VALE ESPEREMO QUE ESA PINTURA NO LA LLEGUEN A PONER ES MUY FEO ESO
RicardoCastilloG July 22nd, 2009, 05:54 AM ^^^^ No tanto lo feo sinoooo...MARGINAL :crazy:
RicardoCastilloG July 25th, 2009, 04:28 AM Unas de hoy...
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/103_0200.jpg
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/103_0199.jpg
Domy July 28th, 2009, 12:34 AM http://img39.imageshack.us/img39/9673/torrefianciera.jpg
Alacran Autor's
Jorgitox91 August 5th, 2009, 04:41 PM unas fotos de ayer!! le han colocado mas ventanas! :D
http://img156.imageshack.us/img156/9154/03082009x.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/6879/03082009001.jpg
y esperemos que este no sea el mosaico definitivo..:ohno:
http://img529.imageshack.us/img529/208/63064002.jpg
alacran1378 August 14th, 2009, 06:44 AM ya a la torre le falta es el remate de concreto armado, y el revestimiento
http://i769.photobucket.com/albums/xx336/alacran137878/tf.jpg
http://i769.photobucket.com/albums/xx336/alacran137878/tf1.jpg
con tal no le coloquen esas rayas azules.
http://i769.photobucket.com/albums/xx336/alacran137878/tf2.jpg
http://i769.photobucket.com/albums/xx336/alacran137878/tf3.jpg
http://i769.photobucket.com/albums/xx336/alacran137878/tf4.jpg
Jorgitox91 August 14th, 2009, 09:09 AM men no salio nada! las 1ras fotos q subes tu solo y no salieron! jejeje
Domy August 14th, 2009, 09:31 AM ^^ yo tampoco no veo las fotos de alacran :(
alacran1378 August 14th, 2009, 05:30 PM revisen a ver si salieron vale que las borres de los archivos y no sabian que se eliminarian de la wed
danielVE64 August 14th, 2009, 07:48 PM Yo si las veo, me gustó la penultima foto :D
alacran1378 August 15th, 2009, 02:35 AM si lo malo de la penultima foto es que la torre esta resedida, mas atras que todas las demas torres a sus lados y por eso se ve el vacio con la torre adriatica.
AuriRojo August 15th, 2009, 07:11 PM Muy buenas fotos alacran1378, mis favoritas son las dos últimas.
alacran1378 August 21st, 2009, 06:15 PM unas de hoy en la mañana a las 7.30am ya bajando del avila, no quise trotar en parque del este y me fui a subir el avila, bueno aqui tres foto que saque
http://i769.photobucket.com/albums/xx336/alacran137878/tfccs1.jpg
http://i769.photobucket.com/albums/xx336/alacran137878/pano1.jpg
esta me gusta fullll se ve todo el skyline del municipio chacao desde los palos grandes hasta chacao que cada dia esta cambiando, espero que los futuros proyectos sean mejores.
http://i769.photobucket.com/albums/xx336/alacran137878/pano2.jpg
ANDRÜ August 21st, 2009, 06:25 PM ^^ 20/20
danielVE64 August 21st, 2009, 08:19 PM Alacran te destacaste con las fotos! La última está buenísima, gracias por los aportes :)
Andres_RoCa August 22nd, 2009, 12:10 AM La última fue la mejor.
AuriRojo August 22nd, 2009, 07:38 AM Por fin sé la ubicación de esta torre...
alacran la última panorámica está ultra
^^
:cheers:
|
|