View Full Version : CENTRO COMERCIAL PRADERA CHQUIMULA
Chapi February 7th, 2008, 10:33 PM CENTRO COMERCIAL PRADERA CHQUIMULA
Todos los Derechos para Chiquimulaonline.com
Como parte de un plan de expansión hacia el Interior del País, La Corporación Multi Inversiones, por medio de su división Multi Proyectos construyó en Chiquimula el Nuevo Centro Comercial Pradera.
Espero les guste Amigos y Visitantes..
Saludos..!
http://www.chiquimulaonline.com/4images/data/media/94/cc_pradera_chiquimula08.jpg
http://www.chiquimulaonline.com/4images/data/media/94/cc_pradera_chiquimula07.jpg
http://www.chiquimulaonline.com/4images/data/media/94/cc_pradera_chiquimula06.jpg
http://www.chiquimulaonline.com/4images/data/media/94/cc_pradera_chiquimula04.jpg
http://www.chiquimulaonline.com/4images/data/media/94/cc_pradera_chiquimula01.jpg
http://www.chiquimulaonline.com/4images/data/media/94/cc_pradera_chiquimula01.jpg
http://www.chiquimulaonline.com/4images/data/media/94/cc_pradera_chiquimula03.jpg
Vista de un Costado del Centro Comercial, Foto Archivo
http://img113.imageshack.us/img113/8555/dsc00644uy9.jpg
VsXuUM4FkaU
christopherm February 7th, 2008, 10:41 PM muy bonito estos proyectos, pero son todos parecidos, al menos este se parece al de xela y solo porque el de chimaltenango tiene forma de L, de lo contrario tambiense parece a ese.
que bien que piensen en descentralizar todo de la capital, con mas inversion se puede reducir el indice de migracion a la capital ojala habran mas de estos centros comerciales en el interior:banana:
cralpego February 8th, 2008, 12:23 AM NO DISCUTO QUE LA LLEGADA DE CIERTOS COMERCIOS QUE ANTES SOLO SE ENCONTRABAN EN LA CAPI. SEA ALGO QUE A MUCHOS LES EMOCIONE O LES DE ALGUN BENEFICIO, PERO ESTOS PROYECTOS DE CC PRADERA COMO QUE NO APORTAN NADA ARQUITECTONICO AL PAISAJE URBANO DE LAS CIUDADES DEL INTERIOR O EL MISMO CC PRADERA CONCEPCION EN LA CAPI SOLO SON UNOS CAJONOTES DIVIDIOS POR PAREDES DE FIBROLIT O TABLA YESO Y NADA MAS Y SI NOS DETENEMOS SON IGUALITOS CASI TODOS SOLO CAMBIAN UN POQUITO POR LA TOPOGRAFIA O EXTENSION DEL TERRENO
OJALA LA INICIATIVA PRIVADA PROMUEBA NO SOLO EL AUGE COMERCIAL SINO TAMBIEN LA BELLEZA DE LAS CIUDADES CON CONSTRUCCIONES NOVEDOZAS, CLASICAS O VANGUARDISTAS
Chapi February 8th, 2008, 12:28 AM Para la Capi no aporta nada, pero para el Interior aporta: Trabajo en obra y en el C.C., Venta de Materiales de Construcción (Ferreterias), Nuevo ingreso para la Muni (£), Ornato y quien quita que con algo de imaginación arquitectura cuadrada..
toxela! February 8th, 2008, 12:46 AM wow! esta bonita! no esta fea! esta super! esta mas bonita q pradera xela ajajaj!.. nombre se sacaron una nota de 9 respecto a otras praderas
edwinrodas February 8th, 2008, 03:00 AM que bien para el desarroyo de chiquimula. ya se lo merecia.
rconsa February 8th, 2008, 03:24 AM wow! esta bonita! no esta fea! esta super! esta mas bonita q pradera xela ajajaj!.. nombre se sacaron una nota de 9 respecto a otras praderas
Ni modo, si la galera xela...digo pradera xela es bien fea (menos mal ya les estan haciendo algo mejor). Pienso igual que cralpego, pero aunque estos centros comerciales sean feos no se puede negar que si aportan un poco de urbanismo a las ciudades del interior que son bastante desordenadas (chiquimula no tanto) y lo bueno, es que como dice chapi, ayudan a disminuir la centralización de servicios que hay en el pais y a generar fuentes de trabajo.
cralpego February 8th, 2008, 05:55 AM Para la Capi no aporta nada, pero para el Interior aporta: Trabajo en obra y en el C.C., Venta de Materiales de Construcción (Ferreterias), Nuevo ingreso para la Muni (£), Ornato y quien quita que con algo de imaginación arquitectura cuadrada..
NO ES QUE NADIE DISCUTE SU IMPACTO ECONOMICO, PERO SI ME PARECE QUE LOS DISEÑOS NO APORTAN NADA FUERA DE LO COMUN EN CUENTO A DISEÑOS CUADRADOR SI SON ESO CUADRADOS PERO ESTA BIEN POR LA HERMOSA CHIQUIMULA PERLA DE ORIENTE
(E.G.O.S.)® February 8th, 2008, 03:02 PM Me agrada que ya se pueda concentrar el comercio formal y que tenga mercado para ello. Lo que no me gusta del CC es el techo, pero de ahí es como un CC más.
Chapi February 8th, 2008, 03:15 PM Hay varios Pradera Express ya en construcción y por lo que leí el de Huehuetenango será el más grande de los que se construirán en este fasé de expansión en el interior del País.
No angel February 8th, 2008, 05:49 PM Eaa que bueno que venga mas Comercio para Chikimula...
Chikimula es tan beiio y pz con muxo turista necesita muxa mas inversión.
Ke me alegra x esta Ciudad ke es tan religiosa....
Me Nknta Xikimula..!!! :banana::banana:
Pronto abriran en Coatepeque Pradera y Plaza Trinidad..! :gossip:
JAVO February 8th, 2008, 08:56 PM LO QUE SI ME SORPRENDE ES VER TANTO CARRO MUCHA.. HAHAH ANTES LA GENTE DECIA QUE NO HABIA PA COMPRAR UNO Y AHORA LAS CALLES ESTAN ATASCADAS DE ELLOS
Carlos76 February 8th, 2008, 09:07 PM NO DISCUTO QUE LA LLEGADA DE CIERTOS COMERCIOS QUE ANTES SOLO SE ENCONTRABAN EN LA CAPI. SEA ALGO QUE A MUCHOS LES EMOCIONE O LES DE ALGUN BENEFICIO, PERO ESTOS PROYECTOS DE CC PRADERA COMO QUE NO APORTAN NADA ARQUITECTONICO AL PAISAJE URBANO DE LAS CIUDADES DEL INTERIOR O EL MISMO CC PRADERA CONCEPCION EN LA CAPI SOLO SON UNOS CAJONOTES DIVIDIOS POR PAREDES DE FIBROLIT O TABLA YESO Y NADA MAS Y SI NOS DETENEMOS SON IGUALITOS CASI TODOS SOLO CAMBIAN UN POQUITO POR LA TOPOGRAFIA O EXTENSION DEL TERRENO
OJALA LA INICIATIVA PRIVADA PROMUEBA NO SOLO EL AUGE COMERCIAL SINO TAMBIEN LA BELLEZA DE LAS CIUDADES CON CONSTRUCCIONES NOVEDOZAS, CLASICAS O VANGUARDISTAS
Puede que tengas razon en tu apreciacion.. pero creo que cuando el dinero es privado, la gente es libre de invertir como quiera..
A ver, me gustaria ver que opinion tienen de la arquitectura y la construccion de las pasarelas del transmetro por ejemplo? y esto son fondos publicos, de los cuales todos tendiramos derecho a opinar mas..
diego chivo February 9th, 2008, 12:49 AM NO DISCUTO QUE LA LLEGADA DE CIERTOS COMERCIOS QUE ANTES SOLO SE ENCONTRABAN EN LA CAPI. SEA ALGO QUE A MUCHOS LES EMOCIONE O LES DE ALGUN BENEFICIO, PERO ESTOS PROYECTOS DE CC PRADERA COMO QUE NO APORTAN NADA ARQUITECTONICO AL PAISAJE URBANO DE LAS CIUDADES DEL INTERIOR O EL MISMO CC PRADERA CONCEPCION EN LA CAPI SOLO SON UNOS CAJONOTES DIVIDIOS POR PAREDES DE FIBROLIT O TABLA YESO Y NADA MAS Y SI NOS DETENEMOS SON IGUALITOS CASI TODOS SOLO CAMBIAN UN POQUITO POR LA TOPOGRAFIA O EXTENSION DEL TERRENO
Tienes razon pero, en estos casos, creo que el diseno, queda un poquito atras, porque antes era impensable que un C.C. de calidad de la que ofrece Multiproyectos (aunque para muchos no en diseno, pero si como los unicos en invertir y llevar desarrollo a nivel nacional) llegara a esta ciudad,... senores, hay que dejar un poquito a lado esas cosas, claro a mi me encanta la arquitectura, pero hay que ver lo q significa este proyecto en Chiquimula, dejemos que si tiene forma de L, que si el techo esta feo, que muy feo el C.C., que parece cajon, eso no importa. Lo importante es el crecimiento que viene a dar a la region y la generacion de empleos, directa e indirectamente, ademas algunas comunidades cercanas a Guatemala del lado de Honduras pueden venir a Chiquimula a hacer compras sin tener que viajar Km hasta San Pedro Sula, como una opcion de entretenimiento!!!
EN FIN MI HUMILDE OPINION!!!!
Dante February 9th, 2008, 02:00 AM Yo tuve la oportunidad de visitar este centro comercial a finales del año pasado, y la verdad es que me gusto mucho. Talvez no tiene nada del "otro mundo" para los capitalinos, pero es agradable encontrarlo lejos de la ciudad.
Algo que me gusta bastante es su acceso. Se encuentra junto a la carretera, cabal en la entrada de Chiquimula. Esto es muy bueno ya que descentraliza el pueblo, y además atrae a conductores que su destino no es exactamente chiquimula.
Y lo mejor es que por estar rodeado de terrenos vacios, da chance a que otros negocios o proyectos se establezcan en los alrededores....
Dante February 9th, 2008, 02:01 AM Tienes razon pero, en estos casos, creo que el diseno, queda un poquito atras, porque antes era impensable que un C.C. de calidad de la que ofrece Multiproyectos (aunque para muchos no en diseno, pero si como los unicos en invertir y llevar desarrollo a nivel nacional) llegara a esta ciudad,... senores, hay que dejar un poquito a lado esas cosas, claro a mi me encanta la arquitectura, pero hay que ver lo q significa este proyecto en Chiquimula, dejemos que si tiene forma de L, que si el techo esta feo, que muy feo el C.C., que parece cajon, eso no importa. Lo importante es el crecimiento que viene a dar a la region y la generacion de empleos, directa e indirectamente, ademas algunas comunidades cercanas a Guatemala del lado de Honduras pueden venir a Chiquimula a hacer compras sin tener que viajar Km hasta San Pedro Sula, como una opcion de entretenimiento!!!
Estoy totalmente de acuerdo con vos..... saludos!
cralpego February 9th, 2008, 03:41 AM Puede que tengas razon en tu apreciacion.. pero creo que cuando el dinero es privado, la gente es libre de invertir como quiera..
A ver, me gustaria ver que opinion tienen de la arquitectura y la construccion de las pasarelas del transmetro por ejemplo? y esto son fondos publicos, de los cuales todos tendiramos derecho a opinar mas..
NO ES QUE NADIE DISCUTE SU IMPACTO ECONOMICO, PERO SI ME PARECE QUE LOS DISEÑOS NO APORTAN NADA FUERA DE LO COMUN EN CUANTO A DISEÑOS CUADRADOS SI SON ESO CUADRADOS PERO ESTA BIEN POR LA HERMOSA CHIQUIMULA PERLA DE ORIENTE
Carlos76 February 9th, 2008, 03:52 AM NO ES QUE NADIE DISCUTE SU IMPACTO ECONOMICO, PERO SI ME PARECE QUE LOS DISEÑOS NO APORTAN NADA FUERA DE LO COMUN EN CUENTO A DISEÑOS CUADRADOR SI SON ESO CUADRADOS PERO ESTA BIEN POR LA HERMOSA CHIQUIMULA PERLA DE ORIENTE
Vaya, que bien tu respuesta...
con lo que he criticado el transmetro ya estaba preparado para las respuestas, pero que bien..
No discuto el diseño, pero creo que en primera parte, es el inicio. Ya con el tiempo mas gente se animara ha no solo hacer lo cajones cuadrados..
pero hayq ue darle tiempo al tiempo..
saludos
Ifig February 9th, 2008, 04:10 AM wow! esta bonita! no esta fea! esta super! esta mas bonita q pradera xela ajajaj!.. nombre se sacaron una nota de 9 respecto a otras praderas
creo q el clavo d pradera xela son los colores,,, no me gustan como azules con verde en el piso,, muy de mal gusto y baja calidad, al igual q los elevadores y cosas asi,, se me hizo al metronorte, ahora el americas solo por fuera lo vi,, xq tuve q dis q ir a calcular y ver un terreno a la par y el techo me gusto,, bueno a distancia se miraba bien
rconsa February 9th, 2008, 05:21 AM Tienes razon pero, en estos casos, creo que el diseno, queda un poquito atras, porque antes era impensable que un C.C. de calidad de la que ofrece Multiproyectos (aunque para muchos no en diseno, pero si como los unicos en invertir y llevar desarrollo a nivel nacional) llegara a esta ciudad,... senores, hay que dejar un poquito a lado esas cosas, claro a mi me encanta la arquitectura, pero hay que ver lo q significa este proyecto en Chiquimula, dejemos que si tiene forma de L, que si el techo esta feo, que muy feo el C.C., que parece cajon, eso no importa. Lo importante es el crecimiento que viene a dar a la region y la generacion de empleos, directa e indirectamente, ademas algunas comunidades cercanas a Guatemala del lado de Honduras pueden venir a Chiquimula a hacer compras sin tener que viajar Km hasta San Pedro Sula, como una opcion de entretenimiento!!!
De acuerdo pero hay que recordar que el foro es de arquitectura y urbanismo y no de economia o algo por el estilo, por eso es que a los cc la pradera hay que pelarlos hasta que sean bonitos. Además no hay que poner a la mara multiproyectos en un altar, ni que nos estuvieran haciedo el favor de llevar estos servicios al interior, al fin y al cabo estan ganando y como clientes con la libertad y el derecho que nos da nuestro dinero creo que los guatemaltecos merecemos algo mejor.
cralpego February 9th, 2008, 06:20 AM De acuerdo pero hay que recordar que el foro es de arquitectura y urbanismo y no de economia o algo por el estilo, por eso es que a los cc la pradera hay que pelarlos hasta que sean bonitos. Además no hay que poner a la mara multiproyectos en un altar, ni que nos estuvieran haciedo el favor de llevar estos servicios al interior, al fin y al cabo estan ganando y como clientes con la libertad y el derecho que nos da nuestro dinero creo que los guatemaltecos merecemos algo mejor.
RCONSA
SOLO TE QUIERO DECIR:hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
I LOVE YOU
rconsa February 9th, 2008, 11:12 PM RCONSA
I LOVE YOU
:wtf:
toxela! February 9th, 2008, 11:42 PM :wtf:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cralpego February 10th, 2008, 03:41 AM :wtf:
NO SEAN MAL PENSADOS ES UN GRACIAS POR QUE ES UNA PERSONA QUE TIENE EL MISMO PENSAR QUE YO
Chapines estos:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:
No sean mal pensados:nono::nono::nono::nono::nono::nono:
rconsa February 10th, 2008, 04:26 AM ^^Es que no hay mucho que pensarle... Es la verdad!:lol:
diego chivo February 13th, 2008, 01:14 AM De acuerdo pero hay que recordar que el foro es de arquitectura y urbanismo y no de economia o algo por el estilo, por eso es que a los cc la pradera hay que pelarlos hasta que sean bonitos. Además no hay que poner a la mara multiproyectos en un altar, ni que nos estuvieran haciedo el favor de llevar estos servicios al interior, al fin y al cabo estan ganando y como clientes con la libertad y el derecho que nos da nuestro dinero creo que los guatemaltecos merecemos algo mejor.
Jajaja :) ok mi comentario fue en favor a la economia, claro en Arquitectura no aportan nada, y talvez se deverian esmerar un poquito, pero es agradeble para la gente tenga en su ciudad un C.C. como La Pradera que ofrezca variedad en tiendas, eso es de lujo y los vecinos se sienten bien y sienten que su ciudad crece, y creo q no los pongo en altar a los de Multirpoyectos pero les reconosco que son los unicos en invertir en el interior en caunto a este tipo de proyectos y si me equivoco que alguien me nombre una empresa que hace estos proyectos fuera de la ciudad capital,SON LOS UNICOS!!!! asi que bueno asi esta la cosa y otra vez....
MI HUMILDE OPINION jajajaa:lol:!!!
Ludim_Torres February 13th, 2008, 01:25 AM NO SEAN MAL PENSADOS ES UN GRACIAS POR QUE ES UNA PERSONA QUE TIENE EL MISMO PENSAR QUE YO
Chapines estos:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:
No sean mal pensados:nono::nono::nono::nono::nono::nono:
No sean mal pensados mucha, aquel solo le esta tirando besos y diciendole que lo ama jajajajajajajajajajajajaja
Ludim_Torres February 13th, 2008, 01:34 AM RCONSA
I LOVE YOU
http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/smilies/superghey.gif
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/naughtygreddy.gif
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/smilies/greddy2.gif
cralpego February 13th, 2008, 04:12 AM No sean mal pensados mucha, aquel solo le esta tirando besos y diciendole que lo ama jajajajajajajajajajajajaja
AQUE UNA CHICA NO PUEDE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS
Ifig February 13th, 2008, 04:21 AM AQUE UNA CHICA NO PUEDE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS
mmm no comprendo,, osea q sos chava? o no??
(E.G.O.S.)® February 13th, 2008, 04:29 AM ^^
Ahhhhhhhh, esque Cralpego es mujer :lol: :lol: eso explica los comentarios sobre el C.C. con Rconsa, ja ja.
Personalmente creo que acá en el foro nadie sabía que eras mujer Cralpego.
Ve pues, todos los días aprendemos nuevas cosas.
Ludim_Torres February 13th, 2008, 04:40 AM AQUE UNA CHICA NO PUEDE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS
jajajaja No pense que eras mujerjajaja
es que hay un tal Sivar que espanta a todas las mujeres
por eso solo Nidia y luna azul estan inscritas en SSC jajaja
:cheers::cheers:
Bienvenida
cralpego February 13th, 2008, 04:58 AM HUY NO QUE MAÑOSOS SON Y MUY MAL PENSADOS
JAJAJAJAJJA
keoops85 February 13th, 2008, 05:00 AM cralpego perdon mano yo no savia que eras mujer. y luciana eso me da mucho gusto..
Chapi February 13th, 2008, 08:34 PM :lol: :hilarious :lol: El burrito hablando de tacos..!
jajajaja No pense que eras mujerjajaja
es que hay un tal Sivar que espanta a todas las mujeres
por eso solo Nidia y luna azul estan inscritas en SSC jajaja
:cheers::cheers:
Bienvenida
toxela! February 13th, 2008, 08:54 PM HUY NO QUE MAÑOSOS SON Y MUY MAL PENSADOS
JAJAJAJAJJA
jajaja todos pensamos q eras hombre.. jeje mucho gusto!
Ludim_Torres February 14th, 2008, 01:31 AM :lol: :hilarious :lol: El burrito hablando de tacos..!
????????????? Yo
Chapi February 14th, 2008, 07:14 PM Si tú..!
Regresen al tema del C.C. alguno de los Foristas que viva en Chiqui-triquis ó algún coocido para las fotos..
kev89 February 15th, 2008, 06:31 AM Hasta el momento, creo que es la única de las nuevas praderas que cuenta con un supermercado Paiz en su interior.. se nota que va dirigido con mejor enfoque, planificación y hacia una clase un poco más pudiente que las demás!
rconsa February 16th, 2008, 02:03 AM Hasta el momento, creo que es la única de las nuevas praderas que cuenta con un supermercado Paiz en su interior.. se nota que va dirigido con mejor enfoque, planificación y hacia una clase un poco más pudiente que las demás!
No creo que vaya para gente con buena clase social, lo que pasa es que en los otros sitios donde ya han hecho pradera ya hay Paiz y las ciudades no ameritan todavia dos supermercados grandes (talvez solo escuintla).
Chapi February 16th, 2008, 01:19 PM rconsa tiene muchas razón, acá no es tan marcado las capas sociales, el que tiene dinero para comprar va y compra..
Juan12345 January 29th, 2009, 04:29 AM cuantas praderas hay en todo enl mundo!!
CdC January 29th, 2009, 06:22 AM ^^:nuts::nuts::nuts::bash::nuts::nuts::nuts:
Pablo-Gt-Xela January 29th, 2009, 06:53 PM ^^:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
todavia cuantos camperos :bash::bash::bash:
btios April 11th, 2009, 06:17 PM HEY! ALGUIEN TIENE FOTOS DE LOS NUEVOS CINES? ME PARECE KE YA LOS INAUGURARON!!! ME PERDÍ EL REPORTAJE QUE SALIÓ EN NOTISIETE Y CINESCAPE...
Rodilla July 14th, 2009, 07:42 AM No creo que vaya para gente con buena clase social, lo que pasa es que en los otros sitios donde ya han hecho pradera ya hay Paiz y las ciudades no ameritan todavia dos supermercados grandes (talvez solo escuintla).
Iniciare respondiendo a Rconsa (post #40) la ciudad de Chiquimula a diferencia de otras ciudades departamentales es la única que poseé dos Supertiendas Paiz, la primera esta ubicada en la 3era. Calle y 7a. Avenida de la zona 1 y la segunda es la que abrió en Pradera Chiquimula, de hecho quizá acá de no ser porque la ciudad es demasiado pequeña aún (comparada con Quetzaltenango) no abrieron un Hiper Paiz. La diferencia notable entre ambas tiendas es que Paiz Centro aún mantien el dieño anterior. Importante es mencionar que existe una Maxi-bodega en la entrada principal de Zacapa a 21 Kms. de Chiquimula.
Rodilla July 14th, 2009, 07:58 AM HEY! ALGUIEN TIENE FOTOS DE LOS NUEVOS CINES? ME PARECE KE YA LOS INAUGURARON!!! ME PERDÍ EL REPORTAJE QUE SALIÓ EN NOTISIETE Y CINESCAPE...
btios (post #45): Los cines han sido un éxito, lo malo es qué unicamente existen dos salas y si la película es muy buena ya imaginaras, sino se llega a tiempo no encuentras butacas, pues la capacidad aproximada de cada una de las salas es de entre 250 y 350 plazas. El diseño del interior es muy similar al de todos los cines de la cadena operadora, lo único que es una lastima es que las butacas no son reclinables. (Voy a intentar conseguir fotografías para colocarlas).
Rodilla July 14th, 2009, 08:13 AM cuantas praderas hay en todo enl mundo!!
Pues basta con enumerarlas, Galerias La Pradera, La Pradera Xela, Mall Pradera Concepción, Pradera Chimaltenango, Pradera Puerto Barrios, Pradera Express Santa Lucía,Pradera Chiquimula, Pradera Express Linda Vista, Pradera Escuintla, Pradera Express Palin, Pradera Express Villa Nueva y Pradera Huehuetenango. En total suman 12 centros comerciales en funcionamiento. Y aún habra que esperar la construcción de más Centros Comerciales Pradera y me imagino que comenzarán pronto con la expansión en Centroamérica.
Ifig July 14th, 2009, 05:04 PM bienvenido al foro Rodilla.
Rodilla July 14th, 2009, 10:55 PM bienvenido al foro Rodilla.
Gracias por la bienvenida Ifig, desde hace algún tiempo he seguido los comentarios y contribuciones a la sociedad de cada uno de los foristas. Espero poder contribuir con el Foro. ¡Luego de algún tiempo de resistirme, finalmente decidí registrarme!
Rodilla September 15th, 2009, 01:30 AM Restaurante McDonald´s en Pradera Chiquimula. Este fue el segundo restaurante de la cadena en abrirse acá en Chiquimula, el primero se encuentra en el área de restaurantes del centro comercial.
http://i758.photobucket.com/albums/xx222/rodilla-andariego/IMG_1967.jpg
Elementos exteriores utilizados para el aire acondicionado del Centro Comercial.
http://i758.photobucket.com/albums/xx222/rodilla-andariego/IMG_1988.jpg
Más adelante traeré más fotografías, pero deberé perder la vergüenza, pues ya todos saben lo problemático que es tomar fotografías a Centros Comerciales, pero creó que el próximo sábado tendré una oportunidad clave.:lol:
CarDavRiv December 13th, 2010, 03:44 AM Viendo el fb de Pradera Chiquimula desde noviembre hasta ahora han habido algunas inauguraciones, estos son de los q me akuerdo:
1. Sport Life Gym
2. Eres Boutique
3.Daneas Boutique
4.Next Fashion
5.Karamba
Eso aparte de las q se han inaugurado durant todo el año, aproximadamente desde mayo, aki van algunas de las q me akuerdo:
1. Burger Dinner
2.Tacontento Express
3. Pasteleria Martell
4.Librodesa
5. Fashion Princess
6.Platinium
7. Mundo de joyas
8. Deli-banquetes
9. Platinium
lastima q kitaron el centro de atencion de Tigo, Les quisiera mostrar fotos pero no puedo subir, ademas q no dispongo de fotos, pero pueden ver toda la informacion en Facebook, ademas de la informacion de varios expectaculos y actividades q tienen programadas!! xD
CarDavRiv December 16th, 2010, 06:32 PM Kreo q x fin se estan preokupando de poner kosas nuevas en este centro comercial!
una pregunta komo se hace para subir imagenes??
CarDavRiv December 16th, 2010, 06:54 PM diskulpen tanto post, pero ya intente colocar fotos desde el fb de padera y no pude! asi q si me pueden decir komo hacerlo! gracias!
JJose December 16th, 2010, 08:25 PM diskulpen tanto post, pero ya intente colocar fotos desde el fb de padera y no pude! asi q si me pueden decir komo hacerlo! gracias!
De acuerdo mirá, si las fotografías están en tu PC necesitás seguir los pasos que están en este enlace:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236
cuando ya tenés la imagen alojada en alguna página, copiás el URL y hacés el paso 6 que está en el enlace anterior,
PD. también podés pasar al Hilo "álbum de Foristas chapines y amigos, a dejar una foto tuya, http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=68047569#post68047569
y además pasar a Censo de Foristas Chapines y registrarte http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=714046&page=16
Esperamos tus fotos.... Saludos :okay:
CarDavRiv December 17th, 2010, 12:10 AM Intente pero lo q me keda en duda es en donde esta el vinculo! o kua es el vinculo!
JJose December 17th, 2010, 02:50 AM ^^^^
El paso 5 dice cuál es el link a usar, "Direct link to image"
si es una fotografía de Facebook por decir un ejemplo, haciendo click derecho sobre la imagen nos aparece la opción de "copiar URL de imagen" ése es!, y luego hacés el paso 6 y listo,
yo uso como navegador "Google Chrome" pero creo que en IE y en Firefox también sale la opción con click derecho, sino, usás la opción de abrir la imagen en otra ventana, y podrás ver la URL la copiás, paso 6, y listo,
Suerte :okay:
CarDavRiv December 22nd, 2010, 11:22 PM La verdad esto de la kompu! no es para mi!! jajajajaja!! ni modo! talvez despues lo vuelva a intentar!
aa! x cierto ayer fui a pradera y tambien abrieron Optica Lupita, competencia para Optical Center, q le ha ido muy bien! yo he comprado alli algunos lentes!! salen buenos! aaa y ademas ya tienen de esas cosas inflables en q los niños saltan! bueno!! ojala sigan mejorando!!
CarDavRiv December 23rd, 2010, 12:10 AM Bueno ya qu no puedo subir las imagenes, aki esta el link del fb de pradera para que ustedes puedan ver las imagenes y la informacion! ;)
http://www.facebook.com/Pchiqui
JF97 January 2nd, 2011, 04:05 PM mira mas facil...en tinypic.com...ahi solo la subis, pones el tamaño ,se carga , y hay una opcio que dice forums le das copy y paste en un post aqui! y no necesita ni que te registres ni nada!
de regreso en el tema me gusta el diseño de mcdonalds!
CarDavRiv January 4th, 2011, 04:44 PM Voy a intentar uno de estos dias que tenga mas tiempo...
Volviendo al tema, ultimamente han abierto algunas tiendas sera que estan por un proceso de habrir mas tiendas o algo asi???? si alguien pudiera averiguar...
CarDavRiv January 4th, 2011, 07:45 PM http://i52.tinypic.com/zl8o6.jpg
http://i56.tinypic.com/6q8fbr.jpg
http://i51.tinypic.com/25zoxtg.jpg
Espero q se miren...
CarDavRiv January 4th, 2011, 08:36 PM Bueno, ahora voy a hacer un reconteo de las tiendas con q cuenta el Centro comercial espero acordarme..
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. The Grill Hill
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Sport Life Gym
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
36. El closeth de los niños
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. Deportes 2000
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
58. Bebes ( de esta la verdad no me acuerdo bien el nombre)
59. Holandesa
60. Eres Boutique
61. Banrural ( se encuentra adentro de megapaca)
62.Platinium
63.Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
69. CAPPUGIRO Coffees & Coolers
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
La verdad hay mas tiendas pero no me acuerdo, hay algunas de deportes, y boutiques y kioskos que no recuerdo los nombres, pero por todo y kioskos incluidos el centro comercial anda sobre las 80 tiendas, esta bien para chiquimula, y obviamente en un futuro va a crecer, lo bueno es que tiene mucho espacio disponible como para poner unas 35 tiendas mas calculo yo, ademas aqui no se han contado el campero y mcdonals que estan afuera en el parqueo....aaaa, ambien en los kioskos hay unos q venden cosas tipikas..
DarkLite January 4th, 2011, 08:51 PM Que pintorescos lucen los interiores.
CarDavRiv January 4th, 2011, 08:54 PM Siiiii,
Rodilla January 4th, 2011, 10:46 PM Falta el recuento de la cantidad de locales que estan sin utilizar...
CarDavRiv January 5th, 2011, 01:36 AM Si asumiendo q son unas 80 tiendas, yo calculo 1 son unos 25 o 30, pero no estoy seguro...
Demadestro+ January 7th, 2011, 07:44 AM Gracias Car por las fotos y los datos :okay:
Veo bastante concurrido el CC y tiene bastante variedad de tiendas. Paiz, los bancos, Pollo Campero y Mac son siempre anclas que no defraudan. Pero creo que la ventaja de los CC que están en las cabeceras departamentales es su accesibilidad porque las distancias son menores.
CarDavRiv January 7th, 2011, 03:29 PM Si, de hecho muchos han dicho q el centro comercial no ha tenido mucho exto, pero yo no pienso asi, pienso que en un mercado como el chiquimulteco, ha logrado sobrevivir muy bien, y aunq tiene menos tiendas q cuando se habrio, ahora pienso que ya esta en un proceso de consolidacion y poco a poco ira creciendo, y como dices, Paiz,Mc,Campero y los Cines, son anclas q no fallan, aqui incluso estas tiendas atendieron el dia de navidad, aunq el mall estaba cerrado...
JF97 January 10th, 2011, 11:35 PM que cantidad de gente en esa ultima fotoo :nuts:
CarDavRiv January 11th, 2011, 04:01 PM ^^^^^^
Si fue para el aniversario de pradera en Diciembre, las actividades fueron un exito en lo general, lo unico que si no les salio bien, fue el desfile, me conto una amiga que solo era una carrosa con 2 unidades moviles, jajajajajaja.....
CarDavRiv February 25th, 2011, 02:23 AM 1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. The Grill Hill
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Sport Life Gym
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. Deportes 2000
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62.Platinium
63.Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
Ademas las tiendas QueDeli y Connection volvieron
73. Que Deli
74. Connection
ademas comente en su facebook y la gerente me contesto que estan buscando mas tiendas y que tienen preparadas mas actividades iba a subr una foto de su fb pero no me acepto el formato :S
hamilton05001 February 25th, 2011, 05:25 AM prueba con www.photobucket.com nunca falla para las imagenes!
CarDavRiv February 25th, 2011, 03:02 PM ^^^^^^^^
ok
CarDavRiv April 9th, 2011, 08:08 PM 1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. The Grill Hill
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Sport Life Gym
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. Deportes 2000
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
CarDavRiv April 24th, 2011, 02:01 AM Esperandoo la aperturaa de la nueva ancla Electronica Panamericana!
CarDavRiv May 4th, 2011, 06:58 PM Una mas a la lista de tiendas!, Electronica Panamericana, cuando pueda voy a tratar de conseguir fotos! ;)
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Sport Life Gym
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
77. Electronica Panamericana
CarDavRiv August 22nd, 2011, 06:47 PM Reactualizado!
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
CarDavRiv August 22nd, 2011, 07:00 PM Intente subir fotos otra vez pero no me acepta el formato, quisas porque son bajadas de internet! :( igual voy seguir tratando de actualizar esto! aa por cierto Subway de Chiquimula se llevo el segundo lugar de ventas a nivel nacional! miren estas fotos!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1830428834&ref=hpbday#!/photo.php?fbid=10150259358963543&set=pu.266757693542&type=1&theater
Rodilla August 22nd, 2011, 09:27 PM Intente subir fotos otra vez pero no me acepta el formato, quisas porque son bajadas de internet! :( igual voy seguir tratando de actualizar esto! aa por cierto Subway de Chiquimula se llevo el segundo lugar de ventas a nivel nacional! miren estas fotos!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1830428834&ref=hpbday#!/photo.php?fbid=10150259358963543&set=pu.266757693542&type=1&theater
Enhorabuena que una cadena de las que se encuentra en el centro comercial se llevo tal reconocimiento a pesar de que no es precisamente de los malls más concurridos del país. Lástima que en el Food Court o en los alrededores del centro comercial no se han dado cita nuevas marcas de cadenas de comida ¡Urgen!, respecto a Subway yo siempre que intento ir a comer a tal restaurante siempre lo cierran frente a mi... porque por la noche es que yo tengo la oportunidad de ir, pues esta Pradera es una de las que cierra más rápido.
Es importante mencionar que durante este último mes se ha instalado una nueva tienda, me refiero a la marca de calzado Cobán la cual realmente hacia falta, aparte claro de la apertura que se dio un tiempo atrás de Electrónica Panamericana sin embargo aún falta que tenga muchas otras marcas que crearían mayor expectativa y no una repetición de marcas locales que ya están en centro de la ciudad. ¡Urge también que utilicen el área contemplada para la ampliación de los cines, pues dos salas son insuficientes, al menos una tercera ya debería de estar en construcción, aunque fuera oportuno construir las dos que hacen falta. Pues hay que recordar que las verdaderas anclas de esté centro comercial son los cines de AlbaCinemas y el Food Court, en tercer lugar se encuentra la tienda de Walmart.
P.D. En días recientes cerraron el gimnasio que se encontraba en el segundo piso de Pradera Chiquimula
CarDavRiv August 23rd, 2011, 04:50 AM ^^^^^^^^^^
Si, Coban ya aparece en el listado junto con Cici y el kiosko de Beauty Shop que abrieron recientemente, y el gimnasio ya no se encuentra en la lista. en cuestion de que tiendas hacen falta yo pensaria en Mc Cafe,Taco Bell,Pizza Hut,La Sercha,Shatzy,Converse,Zara y Saul E. Mendez, pienso que son las que podrian funcionar, pensaria en un Artemis Edinter, pero ya esta el kiosko de Librodesa y en un De Museo, pero talvez tendria que ser muy pequeño, no se si el mercado estaria preparado para una tienda asi.
Respecto al horario, si lo unico que si cierra tarde es el cine, paiz y campero y Mcdonals de afuera, pero si seria bueno que aumentaran el horario de las tiendas por lo menos entre media a una hora mas, mas que todo el fin de semana que es en donde si se obtiene buenas ventas!
Rodilla October 11th, 2011, 07:43 PM ^^^^^^^^^^
Si, Coban ya aparece en el listado junto con Cici y el kiosko de Beauty Shop que abrieron recientemente, y el gimnasio ya no se encuentra en la lista. en cuestion de que tiendas hacen falta yo pensaria en Mc Cafe,Taco Bell,Pizza Hut,La Sercha,Shatzy,Converse,Zara y Saul E. Mendez, pienso que son las que podrian funcionar, pensaria en un Artemis Edinter, pero ya esta el kiosko de Librodesa y en un De Museo, pero talvez tendria que ser muy pequeño, no se si el mercado estaria preparado para una tienda asi.
Respecto al horario, si lo unico que si cierra tarde es el cine, paiz y campero y Mcdonals de afuera, pero si seria bueno que aumentaran el horario de las tiendas por lo menos entre media a una hora mas, mas que todo el fin de semana que es en donde si se obtiene buenas ventas!
El detalle en cuanto a este centro comercial radica en que un 50% de sus marcas son locales y no nacionales. Pero en cuanto a las marcas que mencionas McCafé podría ser una posibilidad en uno años pero de pronto no es más que una remota, pero muy remota idea, si incluso a McDonalds Chiquimula ni siquiera se le ha querido incorporar McDonalds Express :ohno:, por la región no esta pensado un McCafé para fechas próximas. Pizza Hut fue la gran incógnita respecto al porque no abrió en la ciudad y por ello esa carencia vimos los primeros meses del centro comercial a Telepizza supliendo está ausencia, pero esta marca se sumo a los Cebollines que también desistió de abrir un restaurante en la localidad. Taco Bell es urgente que figure entre los restaurantes de tenedor que existen ya, pero este en cierto sentido quedo descartado al haberse colocado Taconteno Exprés y si a ello sumamos que trabajan en conjunto con marcas como Pizza Hut, Tony Romans y KFC, así que quizá incluso esto podría ser una ventaja a futuro, pues quizá estas marcas al venir podrían realizar una acción similar como la que llevaron a cabo en la zona 9 de Ciudad de Guatemala y ubicar a sus restaurantes en un mismo complejo en otro sector de la ciudad, incluso me gustaría que ellos pudieran arrendar un terreno que está casi frente al centro comercial para llevar a cabo esto. La Sercha creo que sería más fácil que abriera para quienes usamos traje, pero entonces surge la pregunta ¿A cuántas personas miras en Chiquimula con traje o con chaqueta qué pudieran necesitar un servicio como el que presta esta compañía? Entonces casi no hay mucho mercado. Converse No creo que Anais que es un caso analogo tenga suficientes ventas como para que esta firma se arriesgue, Zara y Saul E. Méndez muy loca la idea :nuts: incluso de esas dos si es que existiera la remota posibilidad al caso sería Saúl E. Méndez (aunque a mi en lo personal no me gusta, prefiero Emporium o Men´s Factory) en el caso de la firma Zara la maneja Spectrum e incluso ni siquiera colocaron esta tienda en el Centro Comercial Portales, así que al referirse a los departamentos al caso tendría más posibilidad, yo en este sentido prefería que se volviera al plan original y que en vez de una Mega Paca: Martillo: se hubiera establecido Carrion; Artemis Edinter y De Museo preguntémonos ¿Cuántas personas irían a esas tiendas? y aunque un sector pequeño añore estas, te aseguro que la mayoría estaría mas interesada en otra sala de cine que en algo así :ohno: y en cuanto a estas, ni siquiera hay en las ciudades secundarias del país. :bash:
Finalmente concluyo con una imagen de los volúmenes del centro comercial apreciados desde dentro de McDonalds.
http://i758.photobucket.com/albums/xx222/rodilla-andariego/DSC03078.jpg
CarDavRiv November 15th, 2011, 04:05 AM El detalle en cuanto a este centro comercial radica en que un 50% de sus marcas son locales y no nacionales. Pero en cuanto a las marcas que mencionas McCafé podría ser una posibilidad en uno años pero de pronto no es más que una remota, pero muy remota idea, si incluso a McDonalds Chiquimula ni siquiera se le ha querido incorporar McDonalds Express , por la región no esta pensado un McCafé para fechas próximas. Pizza Hut fue la gran incógnita respecto al porque no abrió en la ciudad y por ello esa carencia vimos los primeros meses del centro comercial a Telepizza supliendo está ausencia, pero esta marca se sumo a los Cebollines que también desistió de abrir un restaurante en la localidad. Taco Bell es urgente que figure entre los restaurantes de tenedor que existen ya, pero este en cierto sentido quedo descartado al haberse colocado Taconteno Exprés y si a ello sumamos que trabajan en conjunto con marcas como Pizza Hut, Tony Romans y KFC, así que quizá incluso esto podría ser una ventaja a futuro, pues quizá estas marcas al venir podrían realizar una acción similar como la que llevaron a cabo en la zona 9 de Ciudad de Guatemala y ubicar a sus restaurantes en un mismo complejo en otro sector de la ciudad, incluso me gustaría que ellos pudieran arrendar un terreno que está casi frente al centro comercial para llevar a cabo esto. La Sercha creo que sería más fácil que abriera para quienes usamos traje, pero entonces surge la pregunta ¿A cuántas personas miras en Chiquimula con traje o con chaqueta qué pudieran necesitar un servicio como el que presta esta compañía? Entonces casi no hay mucho mercado. Converse No creo que Anais que es un caso analogo tenga suficientes ventas como para que esta firma se arriesgue, Zara y Saul E. Méndez muy loca la idea incluso de esas dos si es que existiera la remota posibilidad al caso sería Saúl E. Méndez (aunque a mi en lo personal no me gusta, prefiero Emporium o Men´s Factory) en el caso de la firma Zara la maneja Spectrum e incluso ni siquiera colocaron esta tienda en el Centro Comercial Portales, así que al referirse a los departamentos al caso tendría más posibilidad, yo en este sentido prefería que se volviera al plan original y que en vez de una Mega Paca: Martillo: se hubiera establecido Carrion; Artemis Edinter y De Museo preguntémonos ¿Cuántas personas irían a esas tiendas? y aunque un sector pequeño añore estas, te aseguro que la mayoría estaría mas interesada en otra sala de cine que en algo así y en cuanto a estas, ni siquiera hay en las ciudades secundarias del país.
Finalmente concluyo con una imagen de los volúmenes del centro comercial apreciados desde dentro de McDonalds.
Bueno si, talvez tengas razon, talvez hable un poco pensando en sectores pequeños de la poblacion,porque si los hay, pero el que si veo viable es talvez otro restaurante, talvez pizza hut y shatzy, nunca faltan las mujeres coquetas! jaja!
Por otro lado para actualizar la lista de tiendas:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
diego chivo December 5th, 2011, 10:14 PM Por otro lado para actualizar la lista de tiendas:
15. HiperPaca
jajajajaj:lol:^^ esa tienda no la habia escuchado antes, ya habia visto Mega Paca pero HIPER PACA:lol: no jajajaja, saber de quien sera esa tienda?! En fin nada malas las tiendas para La Pradera Chiquimula!!!:okay:
Rodilla December 8th, 2011, 10:26 PM jajajajaj:lol:^^ esa tienda no la habia escuchado antes, ya habia visto Mega Paca pero HIPER PACA:lol: no jajajaja, saber de quien sera esa tienda?! En fin nada malas las tiendas para La Pradera Chiquimula!!!:okay:
Es de Bulocks la marca.
CarDavRiv December 16th, 2011, 12:54 AM Actualización:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
81. El Gallo mas Gallo
82. Kiosko Mundo de Juegos
83. Banco de Antigua
JJose December 16th, 2011, 03:32 AM Cada mes cambian de tiendas en ese Centro Comercial? o por qué son las actualizaciones? :sly:
CarDavRiv December 16th, 2011, 06:34 PM ^^^^^^
Porque a veces quitan tiendas u otras habren nuevas tiendas, en el caso de esta ultima habrieron un kiosko de venta de videojuegos y tambien habrieron un Gallo mas Gallo que por cierto es de buen tamaño.
Rodilla December 16th, 2011, 07:08 PM ¡A la madre! Yo tengo si mucho 15 días de no entrar al centro comercial, pues solo he ido a los restaurantes de las afueras y ¿Ya abrieron un nuevo local?
Cada mes cambian de tiendas en ese Centro Comercial? o por qué son las actualizaciones? :sly:
Sí Es correcto lo que tu dices... el centro comercial es tan inestable que cambia de inquilinos cada mes, los restaurantes han sido los más estables, los dos más nuevos que son notorios sería está nueva apertura a la que hacen referencia y Banco de Antigua, lo que si, es que en lo personal a mi no me gusta que a parte del supermercado -aclaro no voy mucho a este, más que para comprar libros-, los cines, los restaurantes, los bancos, zapaterias y electrodomésticos no me gusta que es más notorio que el centro comercial está lleno de puro comercio local... :bash: pues muchos de los locales que van y vienen fueron los que al inició fueron ocupados por otras empresas de alcance nacional.
CarDavRiv December 16th, 2011, 07:13 PM ^^^^^^^^
No habia puesto el banco de antigua! :nuts: ya lo arregle! y si la verdad es muy inestable! aunque no solo los restaurantes sino tambien varias tiendas han alcanzado muy buena estabilidad, lo bueno es que ultimamente mas que quitar han puesto.
W.A.M.I. December 17th, 2011, 09:04 PM Ojalá y las tiendas con un poquito más de renombre logren estabilizarse, digo, para darle un poquito más de plus al C.C.
CarDavRiv December 18th, 2011, 04:04 AM ^^^^^^^^
Pues si hay muchas, aparte de los restaurantes cabe destacar, Adidas, rikeli anais, optical center, kami, la curacao, aldo nero, entre otras que han estado desde que el C.C. habrio.
CarDavRiv January 6th, 2012, 03:31 PM Actualización:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Scentia
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
81. El Gallo mas Gallo
83. Banco de Antigua
Ahora parece que ya no esta funcionando Next Fashion, pero pusieron Scentia, mas o menos por el mismo sector.
JJose January 7th, 2012, 03:46 AM ^^^^^^
Porque a veces quitan tiendas u otras habren nuevas tiendas, en el caso de esta ultima habrieron un kiosko de venta de videojuegos y tambien habrieron un Gallo mas Gallo que por cierto es de buen tamaño.
Sí Es correcto lo que tu dices... el centro comercial es tan inestable que cambia de inquilinos cada mes, los restaurantes han sido los más estables, los dos más nuevos que son notorios sería está nueva apertura a la que hacen referencia y Banco de Antigua, lo que si, es que en lo personal a mi no me gusta que a parte del supermercado -aclaro no voy mucho a este, más que para comprar libros-, los cines, los restaurantes, los bancos, zapaterias y electrodomésticos no me gusta que es más notorio que el centro comercial está lleno de puro comercio local... :bash: pues muchos de los locales que van y vienen fueron los que al inició fueron ocupados por otras empresas de alcance nacional.
Ya veo, gracias por las respuestas :okay:
CarDavRiv January 9th, 2012, 03:55 AM ^^^^^^
:okay:
CarDavRiv January 10th, 2012, 07:57 PM Actualización:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Scentia
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
81. El Gallo mas Gallo
83. Banco de Antigua
84. Jeans Center
Cabe resaltar que hay algunos Kioskos de los cuales desconosco el nombre.
CarDavRiv March 13th, 2012, 04:46 AM Actualización:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Scentia
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
81. El Gallo mas Gallo
83. Banco de Antigua
84. Jeans Center
85. VIURI
Rodilla March 22nd, 2012, 10:20 AM CarDarRiv y para todos los demás tengo el agrado de comunicarles que el nuevo inquilino (tan comunicador que habré de parecer) del cetro comercial va a ser una pequeña tienda de la firma Cemaco, no se cual de todos los formatos traerán, pero al parecer los detalles que le dan a cierta cantidad de locales que se ubican al frente del estacionamiento serán los utilizados por ellos, así que pronto Chiquimula lo tendrá todo bajo un techo :banana:.
bocker March 22nd, 2012, 08:58 PM Será Cemaco Express como Amatitlán supongo
Rodilla March 22nd, 2012, 10:53 PM Será Cemaco Express como Amatitlán supongo
Supongo que podría ser ello o un Construcentro también, porque Jugueton si encuentro difícil que pueda ser... ahora bien de ser un Cemaco Express será aún así tamaño bolsillo quizá como una nueva experiencia o medir la rentabilidad del formato... habrá que esperar unos días más para que tome forma... porque a mi me lo pasaron como rumor pero prácticamente confirmado... pero no tengo muchos detalles aún :cheers:.
CarDavRiv March 31st, 2012, 05:33 AM :banana::banana::banana::banana::banana::banana:
:cheers:
Que buena noticia, creeme que con las ocupaciones casi ni tiempo me habia dado de ver el post!! Que bien!!
CarDavRiv April 2nd, 2012, 05:38 AM Aqui la ultima actualización! OFICIAL! ;) incluye los kioskos!
1.Payless shoe source,
2.Helados POP´S,
3. Helados Sarita,
4.Calzado ROY,
5.Calzado Cobán,
6.Mundo de Joyas,
7.Helados Sombrella,
8.Carrousell,
9.Claro,
10.Pastelería Martell,
11. Helados Yogen fruz,
12.Cell +Plus,
13.Banco Industrial,
14.Optical Center.
15.GAP,
16.Lee Shoes,
17. Le Bolshá,
18.Curacao,
19.TuTTo,
20.El Gallo mas Gallo,
21. Scentia,
22.Aldo Nero
23.Bac credomatic,
24.Guateprenda,
25.Baby Love,
26. Lily´s Beauty Center,
27. CiCi Carteras,
28. Postres Campero
29.Carrousell.
30.Max
31.Optica Lupita,
32. Meykos,
33. Calz. Arco.
34.Super Bocinas,
35. Banco de Antigua,
36. Bulock´s,
37. Banco Agromercantil,
38.Boutique Eres,
39.Tic Tac,
40. Calz MD,
41. Lobby de Cines Albacinema,
42. Mundo de Juegos,
43.Dulces Las Delicias,
44. Grupo Claro LC
45.Bazar Europa,
46. Danea´s Boutique,
47.KAMI,
48. Easy Buy,
49.Mi Cell.com,
50.Exclusivas Magarín,
51.Karamba Boutique
52.Boutique Mariot´s,
53.Hogar Feliz,
54.Prenda efectivo,
55.Viuri Accesorios,
56.La Nevería.
57.Artesanías San Antonio.
58.Adidas,
59. Anais
60. Rikely,
61.ElectroStar,
62.Joyería PLATINIUM.
63.X Store,
64. Jeans Center,
65.SIMA,
66.Jireh
67. El Closeth de los niños
68.Global Tech
69. Librodesa
70. Delibanquetes
71. Renap
72. Austin
73. Megapaca
74. Que Dely
75. Holandesa
76. Paiz
77. Connection
78.TDM celulares
79. Electronica panamericana
80. Pollo Campero (2)
81. Mcdonals (2)
82. Subway
83. Cajun Bayou
84.El mandarin
85. Cappugiro
86. American Churros
87. TL-COM
88. Pizza Burger Dinner
89. Tacontento Express
Anuncios ya oficiales que muy pronto Ferreteria AKI, que es la que ocupara todos los locales que estaban vacios en la parte de el frente, Muebleria Americana 2000 y Vanity Woman!!
Aqui el link del fb:
http://www.facebook.com/Pchiqui
Rodilla April 2nd, 2012, 05:25 PM Es pertinente que haga las anotaciones respecto a lo que había dicho anteriormente, aunque aún así sigue llamando mi atención todo el asunto, puesto que la información a mi me llego de fuente primaria, pero también podría tratarse que de que la marca guatemalteca vaya a manejar la franquicia. El nuevo local tiene por todos lados el nombre y símbolo de Truper es una empresa de originaria de México, que igualmente llama la atención y alegra el hecho que entonces Chiquimula esta atrayendo capital extranjero. ¿Alguna referencia de está marca en el país?
CarDavRiv April 4th, 2012, 03:52 AM Es pertinente que haga las anotaciones respecto a lo que había dicho anteriormente, aunque aún así sigue llamando mi atención todo el asunto, puesto que la información a mi me llego de fuente primaria, pero también podría tratarse que de que la marca guatemalteca vaya a manejar la franquicia. El nuevo local tiene por todos lados el nombre y símbolo de Truper es una empresa de originaria de México, que igualmente llama la atención y alegra el hecho que entonces Chiquimula esta atrayendo capital extranjero. ¿Alguna referencia de está marca en el país?
Wow muy interesante! ojala y le vaya bien!
Kikab April 9th, 2012, 12:42 AM Parece ser una ferreteria importante.
http://www.truper.com/
Rodilla April 9th, 2012, 07:20 PM Parece ser una ferreteria importante.
http://www.truper.com/
Demasiado de hecho para comenzar en la región oriental del país, aclaro que no estoy haciendo de menos, sino lo digo porque generalmente el arribo de nuevas inversiones al país siempre sucede en la Capital como punto de partida, pero mi sorpresa está aún más relacionada con el hecho de que al parecer al fin se movieron los de Multiproyectos para llevar más inversión o mejor dicho marcas significativas al centro comercial. :cheers:
C_F April 10th, 2012, 07:51 AM No había estado Cemaco trabajando con esta marca? Por cierto, tiene algunas herramientas bastante buenas, claro no es Snap On o Craftman o Stanley, pero se defienden y a un precio accesible.
CarDavRiv April 11th, 2012, 04:25 AM La verdad hay bastante movimiento! se ve que estan trabajando duro, al igual que los otros 2 negocios que se estan por abrir, creo que en 3 semanas los inauguran, al parecer despues de algunos años el C.C. se ha consolidado y el mercado lo ha tomado ya como una opción de compra.
Rodilla March 11th, 2013, 09:10 PM En este centro comercial también desarrollaron el ejercicio de preguntar ¿Qué desea el público? Cabe mencionar que aunque no es de lo mejor su arquitectura acá si vale pedir nuevas marcas, locales o restaurantes. Como se diría por goleada los visitantes del mismo piden se incluya en el C.C. un restaurante de Pizza Hut, a esta solicitud se suma al petitorio en segundo lugar la construcción de un sala de cine en 3D, en tercer lugar el deseo de un Taco Bell (a juzgar por lo que leí), también los visitantes piden entre otras cosas un Burger King, un KFC un Cemaco, inclusive un Sears, me alegro leer al menos en dos pots Atemis Edinter y De Museo; así como también me hizo mucha gracia leer que en algunos pedían un Walmart a pesar que Paiz-Superama es de tal compañía, a esto me hubiera gustado más que pidiesen un Supermercado La Torre, pero bien, ya se imaginaran no pudieron faltar los simpáticos que pidieran las marcas de Inditex. Pero en resumen todo se explicaba en un pots que decía algo así: ...incluyan marcas que no se encuentren en Chiquimula... (es de hacer notar que el centro comercial esta lleno de marcas locales).
christopherm March 11th, 2013, 09:28 PM Ya en metrocentro villa nueva hay una tienda truper y en solola vi varias ferreterias pintadas de naranja y decian truper y la mayoria de lo que venden es truper o pretul que es lo mismo
CarDavRiv March 12th, 2013, 12:14 AM En este centro comercial también desarrollaron el ejercicio de preguntar ¿Qué desea el público? Cabe mencionar que aunque no es de lo mejor su arquitectura acá si vale pedir nuevas marcas, locales o restaurantes. Como se diría por goleada los visitantes del mismo piden se incluya en el C.C. un restaurante de Pizza Hut, a esta solicitud se suma al petitorio en segundo lugar la construcción de un sala de cine en 3D, en tercer lugar el deseo de un Taco Bell (a juzgar por lo que leí), también los visitantes piden entre otras cosas un Burger King, un KFC un Cemaco, inclusive un Sears, me alegro leer al menos en dos pots Atemis Edinter y De Museo; así como también me hizo mucha gracia leer que en algunos pedían un Walmart a pesar que Paiz-Superama es de tal compañía, a esto me hubiera gustado más que pidiesen un Supermercado La Torre, pero bien, ya se imaginaran no pudieron faltar los simpáticos que pidieran las marcas de Inditex. Pero en resumen todo se explicaba en un pots que decía algo así: ...incluyan marcas que no se encuentren en Chiquimula... (es de hacer notar que el centro comercial esta lleno de marcas locales).
En definitiva, Pizza Hut, Taco Bell, Cemaco, y la ampliacion de los cines son necesarios ya a mi opinion!, tambien me pareceria una excelente idea Artemis Edinter y De Museo, yo creeria tambien que deberian agregar un LaSercha, ya que es un mercado sin competencia el de la lavanderia profesional alla en Chiquimula.
|
|