View Full Version : Noticias de la Aviación Venezolana | III Edición

Pages : 1 2 [3]

Ingeniero-Maracaibo
April 15th, 2008, 05:13 AM
El A320 que utilizan es un Leasing de TACA.............

l0nd0n
April 15th, 2008, 05:16 AM
Es que British Airways esta en crisis, y suspendio un vainero de vuelos, hasta dentro de Europa.....

Una d las razones fue q presentaron muchos problemas economicos..!

No habrá sido lo poco rentable de la ruta -según ellos- que decían que no era económicamente adecuada?? Los vuelos a según, no daban mucho.

Fitó...!!!
April 15th, 2008, 05:47 AM
Piensa lo que estas diciendo...

¿Acaso alguna empresa occidental podría hacer negocios con Cuba?

Recuerda que el caso cubano se justifica con el bloqueo a cualquier producto de componentes estadounidenses... En pocas palabras, Boeing no puede venderle nada a Cuba, ni aviones ni repuestos, así que se tienen que calar los aviones rusos :ohno:

En ese caso, las decisiones nubladas por ideologías están en USA :bash:

^^ No creo que Boeing es la única empresa acá... Airbus y Embraer donde quedan?

Robert, me quitaste la palabra del teclado...

Edit: Y no lo digo porque compren Tupolevs, sino porque aún vuelan con unos bichos más viejos que cualquier flota venezolana... Ve en Airliners.net los posts de Uk_Dispatcher, quien se montó en un vuelo allá en Cuba sólo para tener la experiencia de volar en un avión que no se opera en más ninguna árte del mundo por estar descontinuado

Rafael27
April 15th, 2008, 05:56 AM
Yo por el momento no he oido ningun rumor de BA en ampliarse en LA quizas ahora que la nueva terminal esta lista les de por abrir una ruta directo a LA actualmente tienen codeshare con AA en MIA con varias ciudades.

l0nd0n
April 15th, 2008, 05:58 AM
IV Edición del thread Aviación Venezolana (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=607658)

Ya esta listo hehe!! Let's go!

manmed82
April 15th, 2008, 02:54 PM
vamonos pa´lla tonce