erdematurin
June 5th, 2009, 01:53 AM
Bueno ya es hora post 501 el mio, asi que abran la segunda svmi95, future-pilot, o no c.
|
View Full Version : Aeropuertos | Intl José Tadeo Monagas | Maturín | SVMT erdematurin June 5th, 2009, 01:53 AM Bueno ya es hora post 501 el mio, asi que abran la segunda svmi95, future-pilot, o no c. Daniels3001 June 5th, 2009, 02:23 AM Este thread tampoco es que tenga demasiado movimiento, sigamos por aquí hasta que tengan lista la presentación de la II Edición! future-pilot June 5th, 2009, 02:28 AM Ya esta abierta la II Edicion solo le falta la fachada e informacion que estamos elaborando entre mi persona y SVMI95 Trataremos de hacerlo en el menor tiempo posible pedimos disculpa pero si se les apeteces pueden postear en la II Edicion. Saludos!!! Esperen paciente! josuelloco June 5th, 2009, 07:58 PM hey si no pueden crear el nuevo thread deje que lo haga yo solo quer se me olvido de como cargar imagenes aqui es por imageshack verdad???? ahh una cosa mi tio me dijo que todavia no es nada serguro de que aeropostal reabra sus rutas a MUn porque no tienen la capacidad operativa aunque ya estan tratando de colcoar un dc- 9 50 a servicio pero seria a finales de julio.... SVMI95 June 5th, 2009, 08:06 PM hey si no pueden crear el nuevo thread deje que lo haga yo solo quer se me olvido de como cargar imagenes aqui es por imageshack verdad???? ahh una cosa mi tio me dijo que todavia no es nada serguro de que aeropostal reabra sus rutas a MUn porque no tienen la capacidad operativa aunque ya estan tratando de colcoar un dc- 9 50 a servicio pero seria a finales de julio.... Ya esta hecho desde ayer, la presentacion la montamos mañana o quizas hoy no prometo nada http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=885438 :lock::lock::lock: LAA_CCS June 6th, 2009, 08:26 PM Les pido que para la próxima anuncien en la edición anterior su ofrecimiento para abrir la nueva y luego, cuando tengan listo el encabezado, la abran. Ya todos estaremos al tanto y a la expectativa de esa nueva edición por parte de los voluntarios expuestos. No sean impulsivos Fin de la 1era edición. |