View Full Version : E/C | Mixto Hotel-Comercial | Chacao | Village Altamira

Pages : [1] 2 3

megarafucho
December 16th, 2005, 03:41 AM
Muchachos, miren esto, estaba curioseando a ver si conseguia algo del Via Veneto en Valencia, bueno consegui algo del Via Veneto, pero en Caracas, vean los renders, yo me quede :eek:. Promete lo mas crema de lo crema destilado en Caracas.

Proyectistas

El grupo Yamin promueve el desarrollo y venta de un lujoso centro de comercios exclusivo y Hotel suites ubicado sobre un terreno de 5.000 m2 en la zona más privilegiada de Caracas.
La combinación de arquitectos venezolanos e italianos en el diseño, tratamiento paisajista e iluminación recrean el más acogedor y distinguido ambiente de estilo europeo del siglo XVIII.

Caracteristicas

Vía veneto estará conformado por dos áreas específicas, una comercial de doble altura y un Hotel Suites orientado al servicio integral de altos ejecutivos.
Una galería de tiendas comunica 2 terrazas principales, una con ambiente clásico con vista al Ávila y otra adyacente a la plaza, con fuente de agua tipo romano.
El segundo nivel esta destinado para los servicios básicos de auto mercado, banco, farmacia y tintorería entre otros.
Un hotel Suites y Centro de convenciones estará ubicado en 3 plantas superiores.
El centro contará con 3 niveles de estacionamiento en sótanos.

Acabados

Todos los acabados serán realizados con materiales nobles como son piedras, mármoles, mosaicos y estuco italiano. Estos acabados generan un ambiente de alta sobriedad y tienen la ventaja de minimizar futuros costos de mantenimiento.
Postes de iluminación, fuente de agua ornamental en piedra y pisos terminados en terrazas.
Sistema central de aire acondicionado a gas tipo Chiller marca Carrier.
Ductería para extracción en locales de comida.
Locales y terrazas integrables en el área de gastronomía.
Amplia y cómoda zona de carga y descarga con acceso desde la 5ta Transversal.

Target

El centro esta proyectado para atender público de alto y mediano poder adquisitivo.
Esta dirigido hacia comercios de tipo:
Gastrónomico y gourmet como son restaurantes, cafés, delicateses y bodegones.
Tiendas de servicios.
Centros de estética.
Tiendas exclusivas y de marca.
Con el fin de mantener el status de la clientela el centro no permitirá salas de juego, ventas de lotería ni feria de comida.
Ampliación vial con canal de uso exclusivo para el centro.
Acceso peatonal a cada terraza.
2 núcleos de ascensores y escaleras mecánicas desde el último sótano.
Ascensor exclusivo desde los sótanos para los visitantes del supermercado.
Valet parking y línea de Taxis para el área de Hotel y comercios.
3 amplios y cómodos estacionamientos en sótanos para más de 350 vehículos.
Ticket pre-pago y carnet computarizado con cargo a la tarjeta de crédito para usuarios frecuentes.

Aqui estan los renders

http://img214.imageshack.us/img214/1318/b11io.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/2287/b28ym.jpg http://img232.imageshack.us/img232/9168/b32ah.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/2585/b41sj.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/3536/b52un.jpg
http://img206.imageshack.us/img206/6410/b61pj.jpg

intresant
December 16th, 2005, 03:46 AM
Tremendo hallazgo megarafa, te mereces aplausos! El via veneto valencia se quedo chiquito lero lero alvaro jajaja! :jk:

Alvaro0127
December 16th, 2005, 04:10 AM
Wow demasiado arrecho... hablenme del lujo..hacia falta uno así en Caracas... ya basta de los tipicos malls de carajitos ladillas.... en SAntiago y Buenos Aires hay malls así ya.... enhorabuena! :cheers:

litomdorl
December 16th, 2005, 04:50 AM
Bueno, el Tolón ya dio un paso adelante, creo, porque es bastante lujosín y tiene sólo tiendas exclusivas.....el piso 5 es para morirse!!!

Alvaro0127
December 16th, 2005, 05:02 AM
Igual está lleno de carajitos... este estoy seguro que no... tu vienes al Via Veneto de aqui y no carajitos estupidos y de todas formas está full.

megarafucho
December 16th, 2005, 05:21 AM
Bueno, el Tolón ya dio un paso adelante, creo, porque es bastante lujosín y tiene sólo tiendas exclusivas.....el piso 5 es para morirse!!!

Si pero date cuenta que igualito hay una cantidad grandisima de carajitos, dado a que hay un parque de diversiones en el cuarto piso y la feria ademas de las salas de cine. O sea si los hay y bastante :sleepy:

orinoco_man
December 16th, 2005, 06:22 AM
Wow chamo, sin guevona que esta super elegante y tiene un cierto aire europeo. Me gusto mucho su disenio. Saludos

Yongo
December 16th, 2005, 06:49 AM
puro caché....

skyperu34
December 16th, 2005, 07:07 AM
esta bonito y elegante......

man_ordaz
December 16th, 2005, 08:28 AM
wAO!!! Pura Elegancia!!!

Tendrá un excelente diseño!!! y con esos acabados de piedras, mármoles, mosaicos y estuco italiano Waao!!! muy lindo

litomdorl
December 16th, 2005, 03:24 PM
Y en qué parte de Caracas va a estar ubicado???
Bueno, en realidad, no sé por qué les molesta tanto lo de los carajitos y la feria de comida y el cine????? Creo que eso me divierte más que un mall muy elitista y recatado...

Guaro!
December 16th, 2005, 03:47 PM
Muy bonio....

un mexicano
December 16th, 2005, 06:55 PM
wooorales!!! yo no eh visto un cc parecsido a ese!!,muy original y elegante!! :okay:

orinoco_man
December 16th, 2005, 07:11 PM
Igual está lleno de carajitos... este estoy seguro que no... tu vienes al Via Veneto de aqui y no carajitos estupidos y de todas formas está full.
jajajajaja los carajitos (adolecentes) traen alegria y ambiente de farra en los malles, pero sin embargo hay unos carajitos que solo traen problemas y violencia. :)

Alvaro0127
December 16th, 2005, 08:09 PM
Ok no vengas nunca a un cine los lunes...es lo peor, los carajitos pendejos gritando y lanzando cotufas en los cines... lo unico bueno es ver cuando los rebotan... ayer andaba un grupito como de 10 que los sacaron por guevones... puros como de 14 años que querian ver el exorcismo de Emily Rose... y yo "MUAJAJAJAAJ bien hecho..."

ZANZIBAR
December 16th, 2005, 08:16 PM
Wow demasiado arrecho... hablenme del lujo..hacia falta uno así en Caracas... ya basta de los tipicos malls de carajitos ladillas.... en SAntiago y Buenos Aires hay malls así ya.... enhorabuena! :cheers:
y en Santiago mas o menos donde Alvaro? a ver si voy el fin de semana. Aqui lo que hay es pura vaina estilo el recreo, llenos de carajitos y familias, lo màs parecido a esas fotos podria ser el mall la dehesa pero a mi se me parece màs a la cascada en todo caso.

orinoco_man
December 16th, 2005, 08:20 PM
Conio eso si que es chocante. Uno tratando de meterse en el trama de la pelicula y no poder hacerlo por los gritos y ninierias de los carajitos. Eso es como tratar de dormir en un autobus al lado de una campesina con su bebe. Si el olor no te despierta, los chillidos del carajito si. Saludos.

Alvaro0127
December 16th, 2005, 08:35 PM
y en Santiago mas o menos donde Alvaro? a ver si voy el fin de semana. Aqui lo que hay es pura vaina estilo el recreo, llenos de carajitos y familias, lo màs parecido a esas fotos podria ser el mall la dehesa pero a mi se me parece màs a la cascada en todo caso.

No era allá? una vez vi que pusieron un C.C así todo caché... en Buenos Aires creo que es el Buenos Desing City... y en Chile bueno... no sé.. el Parque Arauco se ve elegante... aunque si es como dices tu entonces es como el Atlantic en Bogotá... muy caché, pero igual hay carajitos de 15 años parloteando "osea marica osea llámalo osea de pana que no osea... que bolas, osea.." claro así hablan aqui... en Bogotá es con el uish :P

orinoco_man
December 16th, 2005, 08:48 PM
Oye Zanzibar, que ciudad te parecio tener mejores malles, Santiago o Caracas? lo pregunto porque hoy tuve una discusion con un pana chileno, y me quedo la duda. Segun el, Santiago tiene mas malles que Caracas. Saludos :)

litomdorl
December 16th, 2005, 09:05 PM
Por lo menos, comparada con Bogotá, Caracas tiene mejores malles y más grandes...otra cosa importante es que en Venezuela existen muchas más franquicias que en Colombia....

litomdorl
December 16th, 2005, 09:07 PM
Recuerden que Brasil, México y Venezuela son las 3 ciudades de Centro y Suramérica en donde han tenido mayor éxito las franquicias y, por supuesto, donde tienen mayor presencia...

orinoco_man
December 16th, 2005, 10:14 PM
Recuerden que Brasil, México y Venezuela son las 3 ciudades de Centro y Suramérica en donde han tenido mayor éxito las franquicias y, por supuesto, donde tienen mayor presencia...
Si las franquicias en Venezuela son muy populares. En cuanto a malles, Colombia tambien tiene malles muy bonitos. Saludos

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 17th, 2005, 02:58 AM
la verdad es que esta tremendo el mall, me encanta! todo un derroche de elegancia!!!!

se vienen las cadenas de malls ahora jeje :D

ZANZIBAR
December 17th, 2005, 03:07 AM
No en Caracas y alrededores hay mejores CC de pana que si. Osea aqui en Chile son màs o menos todos estilo el recreo.. son bonitos pero no son la gran vaina y el parque arauco que es el mas grande supuestamente.. pero la misma vaina el poco e carajitos familias la nona el nono.... no hay muchas tiendas estilo sambil que hay como 500o mas porque ellos se manejan mas bien con tiendas por departamento, vaina que a mi me saca la piedra pq coño todo el mundo tiene las mismas vainas que tu.... a mi me gustan màs los de Venezuela en general y no por ser Venezolano màs bien soy bastante objetivo.

orinoco_man
December 17th, 2005, 03:53 AM
Esa fue la impresion que me lleve tambien. Pero claro, solo estuve tres semanas, y no alcance a ver mucho. La otra cosa es que la mayoria de los edificios de Caracas, tienen un mall en los dos pisos de abajo o en los sotanos como el centro Simos Bolivar por ejemplo. De todas maneras gracias por sacarme de la duda. Saludos

litomdorl
December 17th, 2005, 03:54 AM
De hecho El Recreo corresponde a los primeros pisos de la torre de Movilnet...

orinoco_man
December 17th, 2005, 04:46 AM
De hecho El Recreo corresponde a los primeros pisos de la torre de Movilnet...
Ah no sabia. Yo pensaba que todo el edificio era el mall, como el sambil o el ccct.

Gustavo
December 17th, 2005, 05:31 AM
Ah no sabia. Yo pensaba que todo el edificio era el mall, como el sambil o el ccct.

El CCCT No es todo el edificio el centro comerical, de hecho es una pequeña parte lo demas es hotel y oficinas.

Con respecto a lo de los carajitos cuando leia lo que escribian pense que eran una bola de cuarentones quejones, tonces para salir de dudas vi sus fechas de nacimiento y para mi sorpresa ninguno llega a los 30 y muy pocos a los 20, coño vivan la vida no le paren a los carajitos lo ladilla en verdad son los marginales.

Gustavo
December 17th, 2005, 05:38 AM
De donde viene esta informacion????

megarafucho
December 17th, 2005, 06:01 AM
De donde viene esta informacion????

Esta es la website: www.viaveneto.com.ve

orinoco_man
December 17th, 2005, 06:30 AM
El CCCT No es todo el edificio el centro comerical, de hecho es una pequeña parte lo demas es hotel y oficinas.

Con respecto a lo de los carajitos cuando leia lo que escribian pense que eran una bola de cuarentones quejones, tonces para salir de dudas vi sus fechas de nacimiento y para mi sorpresa ninguno llega a los 30 y muy pocos a los 20, coño vivan la vida no le paren a los carajitos lo ladilla en verdad son los marginales.
jajajaja Es que lo que pasa es que los marginales nose meten en el cine a rochelear, y los carajitos si. Saludos :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 17th, 2005, 10:09 PM
^^jaja, pero gustavo tiene razon! la verdad es que no le paro bolas a los carajitos, ni me van ni me vienen, bueno yo tmb entro en ese grupo para algunos :|

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 17th, 2005, 10:11 PM
una pregunta....este via veneto es de la misma gente que el de valencia??

porque entro a la pagina y no sale nada del de valencia :S

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 17th, 2005, 10:17 PM
Su ubicación privilegiada en la parte alta de Altamira, con facil acceso desde la cota mil, lo convierte en el más conveniente centro gastronomico, de servicios y compras exclusivas del este capitalino

http://img387.imageshack.us/img387/5231/via14fn.jpg (http://imageshack.us)

Urbanizaciones vecinas:
http://img387.imageshack.us/img387/1873/via27aa.jpg (http://imageshack.us)

orinoco_man
December 17th, 2005, 10:24 PM
Conio Jose, ese mall va a estar en una zona priveligiada. Me imagino que se convertira el mall de los sifrinos, con pura tienda de marcas. Saludos

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 17th, 2005, 10:35 PM
^^jaja pues indudablemente!!

Jlagu
December 18th, 2005, 12:41 AM
jajajaja Es que lo que pasa es que los marginales nose meten en el cine a rochelear, y los carajitos si. Saludos :)

Me recordaste que hace unas 2 semanas fuí a ver "El exorcismo de..." y habia un grupo de chamitos (no tendrian mas de 14 años) que se sentaron en la primera linea del cine, el cine estaba full y todo el mundo estaba muy pendiente de la trama, pero los hijo e' putas no se callaban, no paraban de reirse ni de estar hablando mariqueras se oian en todo el cine y estamos hablando de una sala gigantesca, hasta que alguien llamó a seguridad y los sacaron a todos entre los insultos de todos los presentes..hasta yo que soy de lo mas calmado les grité "terminense de largar Pajuos!!!"

orinoco_man
December 18th, 2005, 12:49 AM
jajajaja Si chamo esos carajitos de vez en cuando son una ladilla. Pero no puedo hablar mucho, porque cuando tenia la edad de ellos tambien hacia esa vaina y hasta peores cosas. Yo solia sentarme bien atras y tirar chicle o fosforos prendidos hacia adelante. De vez en cuando se presentaba esa coniamentazon en el cine Altamira de Puerto Ordaz. Pero bueno gracias a Dios que sali de esa edad y ahora soy muy tranquilo. Saludos

litomdorl
December 18th, 2005, 04:59 AM
El mall tiene una ubicación excelente...inclusive por metro es super-cómodo llegarle...

orinoco_man
December 18th, 2005, 05:23 AM
No sabia que el metro llegaba por alla. Saludos

litomdorl
December 18th, 2005, 07:08 AM
Claro, la estación Altamira te quedaría a muy pocas cuadras del futuro mall...!!

ZANZIBAR
December 18th, 2005, 07:38 AM
Coño de donde sacan tanto terreno en CCS para construir????????

orinoco_man
December 18th, 2005, 07:05 PM
Sin guevona tuvieron que derribar algun edificio para construir esa vaina. Esa area esta full de edificios si mal no me recuerdo. Por ahi era donde estaba la antigua embajada de EEUU.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 19th, 2005, 12:20 AM
^^ pues en ccs casi siempre que van a construir tumban algo, bueno al menos si lo que quieren es construir en zonas centricas!

orinoco_man
December 19th, 2005, 12:26 AM
Caracas crece pero no a los lados sino para arriba.

Veejay_
December 19th, 2005, 06:45 AM
Co'... y no hablan de fechas para l'inauguración?! mierda.. está demasiao fachon hahahaha.. como pa' ir a chupar vitrinas.. hahahaha

man_ordaz
December 19th, 2005, 09:19 AM
Co'... y no hablan de fechas para l'inauguración?! mierda.. está demasiao fachon hahahaha.. como pa' ir a chupar vitrinas.. hahahaha

:lol: JAJAJAJAJAJA :lol:

orinoco_man
December 19th, 2005, 09:59 PM
jajajajaja Estuvo bueno vj. :)

Y de donde eres chamo?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 21st, 2005, 03:04 AM

bueno en la pag dice: inauguración será a los 18 meses despues de iniciada la pre venta! supongo que ya debe estar en construccion!

orinoco_man
December 21st, 2005, 07:31 AM
bueno en la pag dice: inauguración será a los 18 meses despues de iniciada la pre venta! supongo que ya debe estar en construccion!
De todas maneras por estas fechas, todo se frena o se paraliza. :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 21st, 2005, 04:13 PM
si o probablemente arranquen en enero si no lo han hecho ya!

Veejay_
December 21st, 2005, 07:07 PM
de Barquisimeto, pero o sea, jajajaja, pa'esa vaina tengo que ir yo... más fachon y le ponen lacito... jajajajajaja, aunque sea a picturiarme con mis amigos JAJAJAA..

Guaro!
December 21st, 2005, 07:28 PM
de Barquisimeto, pero o sea, jajajaja, pa'esa vaina tengo que ir yo... más fachon y le ponen lacito... jajajajajaja, aunque sea a picturiarme con mis amigos JAJAJAA..

En que parte de Guaropolis vives????

orinoco_man
December 22nd, 2005, 06:35 AM
En que parte de Guaropolis vives????
jajajaja primera vez que he escuchado ese sobrenombre para esa ciudad. Por lo menos suena mucho mejor que Muerto Ordaz. :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 22nd, 2005, 10:09 PM
^^jaja y que muerto la cruz jiji :D

Guaro!
December 22nd, 2005, 10:14 PM
Jejejeje...

yonny
December 22nd, 2005, 10:19 PM
la primera ves q escuche o lei esa vaina fue por el pana Guaro jejeje de pana suena depinga jejeje

litomdorl
December 22nd, 2005, 10:22 PM
Es que Barquisimeto es Guarópolis en honor al Guaro....

orinoco_man
December 22nd, 2005, 10:28 PM
Por lo menos el nombre es mas corto. :)

Guaro!
December 22nd, 2005, 10:34 PM

:cheer: Aqui muchos dicen Guarolandia, Pero me suena a parque de diversiones, Prefiero Guaropolis que suena mas a ciudad :D

orinoco_man
December 22nd, 2005, 10:36 PM
:cheer: Aqui muchos dicen Guarolandia, Pero me suena a parque de diversiones, Prefiero Guaropolis que suena mas a ciudad :D
Si suena muchisimo mejor Guaropolis. :)

yonny
December 22nd, 2005, 11:23 PM
chamo ese Via Veneto no tiene nada q ver con el de valencia o me equivoco?

orinoco_man
December 23rd, 2005, 01:04 AM
chamo ese Via Veneto no tiene nada q ver con el de valencia o me equivoco?
No estoy seguro realmente. Alvaro o Jose deben de saber. :)

litomdorl
December 23rd, 2005, 02:31 AM
Deberían tener alguna relación porque se llaman idéntico...y además con esta moda de que ahora los malls también repiten su concepto pues no sería nada raro!!!

megarafucho
December 23rd, 2005, 02:38 AM
^^

No nada que ver. Los de via veneto de Caracas son mas que todo los dueños del Yamin Family Center, en cambio los de Valencia son italianos

litomdorl
December 23rd, 2005, 02:43 AM
Qué raro entonces que tienen el mismo nombre...no es que eso no lo permite el registro fiscal???

megarafucho
December 23rd, 2005, 02:45 AM
Si estan en la misma ciudad por supuesto, pero si esta en lugares diferentes no creo que haya un problema

orinoco_man
December 23rd, 2005, 04:28 AM
Ah ya entendi. No sabia eso. Gracias Megarafucho.

Alvaro0127
December 23rd, 2005, 04:50 AM
^^

No nada que ver. Los de via veneto de Caracas son mas que todo los dueños del Yamin Family Center, en cambio los de Valencia son italianos

Deberian cambiarle el nombre los copionetos de CCS :sleepy: El dueño del Via Veneto es padrino de una pana :P

orinoco_man
December 23rd, 2005, 05:02 AM
Deberian cambiarle el nombre los copionetos de CCS :sleepy: El dueño del Via Veneto es padrino de una pana :P
Por lo menos pa que haya una distincion entre las dos. :)

don_gato
December 23rd, 2005, 07:25 AM
si son pocos creativos en ves de colocarele otro nombre:ohno:

orinoco_man
December 23rd, 2005, 08:09 AM
La verdad que con tanta competencia de centro comerciales, yo me hubiese imaginado que el nombre seria lo mas importante como para diferenciarte de la competencia.

man_ordaz
December 23rd, 2005, 08:10 AM
Que mal :ohno:

Yo pensé que era de la misma gente!!!

A mi me daría mucha arrechera que monte un negocio o empresa con un nombre y un guevón se copie tan vulgarmente

orinoco_man
December 23rd, 2005, 08:13 AM
Que mal :ohno:

Yo pensé que era de la misma gente!!!

A mi me daría mucha arrechera que monte un negocio o empresa con un nombre y un guevón se copie tan vulgarmente
jajajaja no habia pensado en ese aspecto. Con razon le pusieron el mismo nombre. :)

litomdorl
December 23rd, 2005, 03:50 PM
Aunque por lo que veo las ideas son similares porque ambos son high-cool no???

Yongo
December 23rd, 2005, 04:08 PM
de pana q la creatividad la dejaron en no se donde...

orinoco_man
December 23rd, 2005, 06:43 PM
Aunque por lo que veo las ideas son similares porque ambos son high-cool no???
Por lo menos eso sera nuestro consuelo. :)

litomdorl
December 23rd, 2005, 06:52 PM
Cuando vaya para Caracas voy a pasar por Altamira pa´ver qué tal va ese proyecto..

orinoco_man
December 23rd, 2005, 08:05 PM
Cuando vaya para Caracas voy a pasar por Altamira pa´ver qué tal va ese proyecto..
Si chamo tomale fotos si puedes. Saludos

ZerOne
December 23rd, 2005, 08:17 PM
Coño ese Centro Comercial está arrechísimo y se ve super exclusivo, lo que no me cuadra es que se llame igual al de Valencia, aunque al aprecer tiene el mismo concepto.
Seguramente lo primero que te encontrarás en el Via Veneto de Caracas es un cartel inmenso en la parte de afuera con luces de neón super luminosas que dirá "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN" jejeje:bowtie:

orinoco_man
December 23rd, 2005, 08:34 PM
Seguramente lo primero que te encontrarás en el Via Veneto de Caracas es un cartel inmenso en la parte de afuera con luces de neón super luminosas que dirá "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN" jejeje:bowtie:
jajajaja osea que no me dejaran entrar cuando me vean con mis alpargatas y mi sombrero de lapa. :)

ZerOne
December 23rd, 2005, 08:56 PM
Jajajaja creo que no man!!, y a mi no me dejarían entrar con una gorra QUICKSILVER. pa que me dejen entrar tendría que tener una gorra de Gucci o de Dolce y Gabana, o seeeaaaa....:dizzy:

orinoco_man
December 23rd, 2005, 09:24 PM
Jajajaja creo que no man!!, y a mi no me dejarían entrar con una gorra QUICKSILVER. pa que me dejen entrar tendría que tener una gorra de Gucci o de Dolce y Gabana, o seeeaaaa....:dizzy:
jajajaja no me gusta el ambiente de los sitios que se la dan de cache. Pura gente plastica y mujeres bellisimas pero super interesada pa ve quien tiene el mejor carro. :)

ZerOne
December 23rd, 2005, 09:33 PM
De pana tienes toda la razón!! esos sitios estan cheveres para pasar un rato pero no para estar metido todo el dia!!, oirías cosas como "o sea, eh 545 mil Bs por unas cholas!! ay que barato! o sea..."
Me quedo con el CC Recreo y el Centro San Ignacio:banana2:

orinoco_man
December 23rd, 2005, 09:34 PM
De pana tienes toda la razón!! esos sitios estan cheveres para pasar un rato pero no para estar metido todo el dia!!, oirías cosas como "o sea, eh 545 mil Bs por unas cholas!! ay que barato! o sea..."
Me quedo con el CC Recreo y el Centro San Ignacio:banana2:
Por lo menos la gente es mas real alla que en esos sitios. :)

intresant
January 8th, 2006, 11:58 PM
Lo que pasa es que los creadores de via veneto en Valencia son italianos, y los de caracas no son italianos, pero si quieren recrear el concepto de la via veneto en roma, lo cual es (para los no saben) , una de las calles mas exclusivas de toda roma... Nadie vio "La dolce Vita" ? Cuantos "centro Lidos" habran en Venezuela en honor a todos esos lugares tan posh de sus lugares de origen...

Yongo
January 9th, 2006, 12:24 AM
ja me desayuno con esa noticia interesan-t, gracias por darla..

orinoco_man
January 9th, 2006, 02:55 AM
Lo que pasa es que los creadores de via veneto en Valencia son italianos, y los de caracas no son italianos, pero si quieren recrear el concepto de la via veneto en roma, lo cual es (para los no saben) , una de las calles mas exclusivas de toda roma... Nadie vio "La dolce Vita" ? Cuantos "centro Lidos" habran en Venezuela en honor a todos esos lugares tan posh de sus lugares de origen...
Wow chamo no sabia esa info. Con razon, ahora ya todo cuadra. Porque sera que todo lo fino por lo general es italiano?

ZerOne
January 9th, 2006, 04:18 AM
^^Tampoco sabía eso de esa calle de Roma

Alvaro0127
January 9th, 2006, 03:58 PM
Lo de la calle de Roma es bien conocido en todo el mundo... like... cultura general... en el thread del Via Veneto de Valencia también lo comenta... y cada nivel del centro comercial de aqui evoca a ciudades italianas además de sus plazas Fontana y Latina.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 9th, 2006, 06:18 PM
^^ ahi si ahi si!!!

Yongo
January 9th, 2006, 06:55 PM
Es ay si ay si!!!! :sleepy:

Guaro!
January 9th, 2006, 10:47 PM
Es ay si ay si!!!! :sleepy:

:sleepy:

orinoco_man
January 9th, 2006, 11:18 PM
Lo de la calle de Roma es bien conocido en todo el mundo... like... cultura general... en el thread del Via Veneto de Valencia también lo comenta... y cada nivel del centro comercial de aqui evoca a ciudades italianas además de sus plazas Fontana y Latina.
Que interesante, no sabia eso. Voy a tener que leer mas, soy bien inculto.

josegreg_17
January 10th, 2006, 12:15 AM
fuera los mall q sean rascistas!!!!!!!!!!!!!!!!!
un mall es para disfruitarlos todos no solamente los ricos!!!!

Yongo
January 10th, 2006, 12:18 AM
Pana por dios no digas eso recuerda q los mall, tienen su publico definido, por eso realizan estudios, a mi no me parece q sea un mall de ricos solamente, velo por el lado bueno, embellecerá a la ciudad, traerá mas inversiones, otro lugar de distraccion, etc...
a mi me parece de lo mas cute ese mall...

josegreg_17
January 10th, 2006, 12:31 AM
si es bello pero no me estoy refiriendo a ese precisamente lee otra ves el post!!!!!

orinoco_man
January 10th, 2006, 01:37 AM
Pana por dios no digas eso recuerda q los mall, tienen su publico definido, por eso realizan estudios, a mi no me parece q sea un mall de ricos solamente, velo por el lado bueno, embellecerá a la ciudad, traerá mas inversiones, otro lugar de distraccion, etc...
a mi me parece de lo mas cute ese mall...
Si ese mall va ser muy elegante, y me parece que los precios tambien seran cariñosos.

intresant
January 11th, 2006, 07:56 AM
Rasistas? No querras decir clasistas?

Enfin, ya se donde van hacer este cc... El lugar es genial. Resulta que uno sube por la plaza Francia de Altamira hasta llegar a la redoma de bahias. Es en esa redoma precisamente en donde lo van hacer. Deverdad que el lugar es genial! Osea la ubicacion es inmejorable!!! Ya lo quiero ver terminado! :D

orinoco_man
January 11th, 2006, 08:41 AM

Enfin, ya se donde van hacer este cc... El lugar es genial. Resulta que uno sube por la plaza Francia de Altamira hasta llegar a la redoma de bahias. Es en esa redoma precisamente en donde lo van hacer. Deverdad que el lugar es genial! Osea la ubicacion es inmejorable!!! Ya lo quiero ver terminado! :D
Wow esa zona es bien chic. De pana que va hacer bien concurrido.

Guaro Llanero
January 11th, 2006, 10:09 PM
este centro comercial se ve demasiado arrecho... Tenía que ser en Valencia

Yongo
January 11th, 2006, 10:22 PM
Este cc, lo van a construir en caracas :sleepy:

Veejay_
January 11th, 2006, 11:44 PM
. :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: ...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.... :sleepy:

i love 4-rich-malls... hahhahaha :sleepy:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
January 12th, 2006, 01:26 AM

bueno ve ajustando detalles pa que le tomes fotos en un futuro no tan lejano :D

Lcova
January 12th, 2006, 06:37 PM
Se ve bien exclusivo este mall..
Para pura gente nice....

orinoco_man
January 13th, 2006, 02:26 AM
Si este mall va a ser muy fino, y me parece que tendra mercancia muy exclusiva.

ZerOne
March 11th, 2007, 08:09 AM
Por fin qué pasó con este?

jonathanbc
March 11th, 2007, 04:47 PM
jajajaja no me gusta el ambiente de los sitios que se la dan de cache. Pura gente plastica y mujeres bellisimas pero super interesada pa ve quien tiene el mejor carro. :)

No vale, no es así, es como el San Ignacio, eso es caché, Paseo el Hatillo más o menos... Pero este centro comercial es más que todo gastronómico, que habrá, restaurantes, que si joyerias, se parece al San Ignacio en sus principios cuando cometió el error de no poner cines...

ANDRÜ
March 11th, 2007, 06:00 PM
Por fin qué pasó con este?

Ya se iniciaron, hace poco, los trabajos en el terreno. Estas fotos las tomó Edgar8a

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/nueva076Medium.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/treintayuno127Medium.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/treintayuno126.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/treintayuno124Medium.jpg
El terreno es lo que se ve más a la derecha.

Okty1
March 11th, 2007, 06:26 PM
como diría un italiano... non mi piace

ZerOne
March 11th, 2007, 06:28 PM
Ah pero entonces a penas es que lo están comenzando

ANDRÜ
March 11th, 2007, 06:36 PM
^^ Muy buena conclusión Manuel! :okay:

Yongo
March 11th, 2007, 06:51 PM
Si casi q se descerebra el muchacho!

ZerOne
March 11th, 2007, 07:31 PM
^^Estúpida:sleepy:

Edgar8a
March 11th, 2007, 10:59 PM
Yo la verdad creo que le pusieron Via Veneto sin saber que en Valencia hay un CC que se llama así.

Es que el Via Veneto en Valencia es taaaaaaaaaaaan nulo, que no me sorprendería que no se hubiesen enterado.

Valenciano
March 12th, 2007, 12:42 AM
^^ ^^ No es nulo, si no que es más de locales nocturnos y buenas tiendas pero fantasmas...

A lo mejor son la misma gente de acá pero no creo...

DaGO
March 12th, 2007, 01:15 AM
Yo la verdad creo que le pusieron Via Veneto sin saber que en Valencia hay un CC que se llama así.

Es que el Via Veneto en Valencia es taaaaaaaaaaaan nulo, que no me sorprendería que no se hubiesen enterado.

Jajaja chamo no es nulo... Vete para alla despues que cierran todas las discotecas a las tres en Valencia...

Esa vaina parece una ciudad rumbera puros Sitios nocturnos... Y mas full... Falan los carros de un lado para otro...

Eso si Tiene mas vida de noche que de dia...

Yongo
March 12th, 2007, 01:24 AM
sssssi porq de dia es...:ohno:

DaGO
March 12th, 2007, 03:01 AM
^^ Hasta que le pongan cines porque solo hay tres en valencia :S:ohno:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
March 13th, 2007, 06:25 PM
De las mejores noticias que he recibido ultimamente!!! pensaba que este proyecto lo habían cancelado!!!
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/nueva076Medium.jpg

Por cierto han de ser puros pobretones lo que estan parados ahí, lo digo por los corsitas y los spark que estoy viendo :| hahaha

Valenciano
March 14th, 2007, 02:08 AM
^^ ^^ :eek2: :eek2: jajaaj no me había fijado pero de pana si venden todos esos carros ahí parados pueden al menos hacer el primer piso del cc.

Ray_Ray
March 14th, 2007, 02:30 AM
^^ Hasta que le pongan cines porque solo hay tres en valencia :S:ohno:

4 y próximamente 5.

daferran
March 14th, 2007, 03:03 AM
4 y próximamente 5.

Cines Unidos Sambil, Cines Unidos Metrópolis, Cines Unidos la Granja, y cual otro?

Ray_Ray
March 14th, 2007, 03:12 AM
Cines Unidos Sambil, Cines Unidos Metrópolis, Cines Unidos la Granja, y cual otro?

Cines Unidos del Centro Comercial San Diego y próximamente los del Cristal.

DaGO
March 14th, 2007, 04:19 AM
Cines Unidos del Centro Comercial San Diego y próximamente los del Cristal.

Men los del centro comercial San Diego los cerraron..,. Hace como un mes...

Ray_Ray
March 14th, 2007, 04:41 AM
Men los del centro comercial San Diego los cerraron..,. Hace como un mes...

Y esa vaina, que sabes al respecto?

DaGO
March 14th, 2007, 04:48 AM
Y esa vaina, que sabes al respecto?

No se supuestamente ique no eran rentables (no lo creo porque esa vaina los lunes y los fines estaba lleno) El otro rumor que corre es el de que debian una buena cantidad de dinero al centro comercial (que es la que veo más aceptable)

El rumor que está corriendo por ahi es que ya Cinex compro la vaina y esta remodelando las salas (esto solo es un rumor...) Pero pasas por ahi y eso está muerto... Aunque no paso desde hace dos semanas....

Por eso es que el fin de Semana es sambil y el Metropolis estaban que explotaban las colas de los cines...

Ray_Ray
March 14th, 2007, 05:06 AM
No se supuestamente ique no eran rentables (no lo creo porque esa vaina los lunes y los fines estaba lleno) El otro rumor que corre es el de que debian una buena cantidad de dinero al centro comercial (que es la que veo más aceptable)

El rumor que está corriendo por ahi es que ya Cinex compro la vaina y esta remodelando las salas (esto solo es un rumor...) Pero pasas por ahi y eso está muerto... Aunque no paso desde hace dos semanas....

Por eso es que el fin de Semana es sambil y el Metropolis estaban que explotaban las colas de los cines...

Ahhh ok, yo tengo años que no voy a ese Cines Unidos, por eso ni me imaginaba... ojalá que sea verdad lo de Cinex. Gracias bro.

DaGO
March 14th, 2007, 05:08 AM
Si ojala sean cinex siempre me han parecido mejores cines que cines unidos...! Hace falta porque la mayoría de las promociones es con cinex...

Espero qe asi sea vaya...

Rbs
March 14th, 2007, 02:12 PM
No creo q en Valencia no haya CINEX :O....

daferran
March 14th, 2007, 07:01 PM

No, no tiene Cinex, y Cines Unidos Tienen Tres, yo pensaba que el pana Ray_Ray hablaba de otro cine, que no pertenecía a ninguna de estas cadena, cuando se refirió que había cuatro cines en Valencia.

En la Página de Cinex y Cines Unidos dicen en donde tienen ubicados sus cines.
http://www.cinesunidos.com/
http://www.cinex.com.ve/

Rbs
March 14th, 2007, 10:47 PM
Lo q es raro es q en valencia el metropolis es Cines Unidos y aki en Bqto va a ser Cinex....

Nery
March 16th, 2007, 04:41 PM

Eso también dijé yo cuando viví allá, pero tarde ó temprano Valencia contará con esa cadena.

De los Cines Unidos allá, me gustaba más el de la granja, aunque las salas no son modernas y las butacas son de las primeras que instalarón, porque no concurría mucha gente en compración a las del sambil o metrópolis, en una oportunidad fuí un Lunes Popular y pense que iba a encontrar una cola y mi sorpresa fue cuando solo ví como 15 ó 20 personas aprox. en las taquillas y mi amiga feliz por eso. :)

Aunque esto no viene al caso.. no sé pero en mi opinión personal me gusta más Naguanagua que San Diego,,, y hago este comentario porque cuando vivía allá la gente decía que San Diego es una nota y tal.

Naguanagua ofrece más lugares de esparcimiento y el clima es más fresco que San Diego.

ANDRÜ
February 13th, 2008, 05:48 PM
http://altamiravillage.com/main.html

Contará con 2 niveles comerciales, un hotel de 78 suites, Centro de Convenciones y 3 niveles de estacionamiento, entre otras.

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/6.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/4.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/5.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/2.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/1.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/3.jpg

Hasta ahora:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT1020.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/7-1.jpg

Okty1
February 13th, 2008, 06:06 PM
Ay no que ridiculez.. lo odio. Poca cosa, Altamira se presta para más experimentación y vanguardia, no ese wannabismo Mediterráneo

MARACUCHisimo
February 13th, 2008, 06:54 PM
Sera los maximo... ojala se instalen las mismas boutiques que salen en los renders :)

Ferre, Versace, Valentino, Hermes...

WG-85
February 13th, 2008, 06:56 PM
Es exactamente lo que te iba a decir que hicieras, que abrieras el thread de esto andres.

se ve muy elegante y bonito este C.C.

LIENZO
February 13th, 2008, 07:50 PM
si no me equivoco alli habia antes una casa o mejor dicho una mansion alucinante de los 50' o 60', que dolor!.....nuestro patrimonio arquitectonico pal suelo.

estoy de acuerdo con lo que dice Okty1 arriba;
esta cosa italiana no me convence.......quiero un mini millenium-mall

Bernini
February 13th, 2008, 08:08 PM
ee pasticho de estilos esta muy extraño, es muy mediterraneo toscano con modernidad salpicada, demasiadas cosas juntas.

Yongo
February 13th, 2008, 08:19 PM
No es el mismo Via venetto?

ANDRÜ
February 13th, 2008, 08:22 PM
Sí, antes se llamaba "Via Veneto".

A mí me parece bonito, pero no para Altamira; quizás en Marrakech o en Nápoles se vería mejor. :lol:

Yongo
February 13th, 2008, 08:27 PM
Ahh ok

Gracias forista Andrü :) muy eficiente ud, ya era hora q hiciera algo beno! :okay:

baltodano
February 13th, 2008, 09:47 PM
Me parece un proyecto muy vanguardista, que el proyecto es feo... no no lo es me explico: He estado en ciudades como New York City, Madrid, Paris, Londres, Buenos Aires, Los Angeles etc. En esas ciudades se ven distintos edificicios de muchos estilos de otras culturas se mezclan muy bien esos edif. con los nacionales. En Caracas se veria muy bonito ya que leda otro toque mas elegante y entre tantos edif's de ladrillos se vera bonito. Ademas que perdemos con un edificio mas??:banana::banana:

Okty1
February 13th, 2008, 09:59 PM
No le encuentro lo vanguardista por ningún lado..

JJFC
February 13th, 2008, 10:05 PM
se ve muy cute!! quedaria mejor en la colonia tovar!! jajaja
y si es en verdad estaran todas esas casa de moda!! dios sera muy muy exclusivo.!!! mas q ell tolon o el San ingacio!

Rbs
February 13th, 2008, 10:30 PM
Está bonito! a mi me gusta! por qué no hacer de Caracas un tanto más Cosmopólita? le da toque internacional...

baltodano
February 14th, 2008, 02:07 AM
Está bonito! a mi me gusta! por qué no hacer de Caracas un tanto más Cosmopólita? le da toque internacional...

si exacto ha eso me refiero le da a caracas eso toque internacional, este centro comercial tendra tiendas de diseñadores de renombre internacional y tamb+ funciona como hotel*****

thecarlost
February 14th, 2008, 02:11 AM
Ay no que ridiculez.. lo odio. Poca cosa, Altamira se presta para más experimentación y vanguardia, no ese wannabismo Mediterráneo

Ridiculez es poco, pero no se puede negar que está marketeable; al menos frios sabemos que no se les van a quedar.

Esto va con la desarrolladora, por si nos googlea: Caracas no es Coral Gables ni Boca Ratón, la ciudad mantiene aún el paradigma del modernista Bel Design Tropicalón sobre todo en esa zona, no copias baratas de escenogafías. :)

Un, tres.

VLN/Edifica
February 14th, 2008, 03:03 AM
Ojala y monten todas las tiendas que salen en el render... pero no me engaño, seguro tendrá puro topy top outlet :lol:

lumon_14
February 14th, 2008, 03:08 AM
A mi si me gusta mucho, es algo diferente a los centros comerciales de caracas que son todos iguales, ademas que es como integrado a la zona, tiene pinta como de plaza, con sus tiendas, y ademas es hotel. No es que por esto, vayan a convertir a altamira en italia, pero es un estilo diferente, es algo distinto, estoy seguro que va a quedar buenisimo, y mas en esa zona. Ahora, una pregunta, las suites seran de cuantas estrellas?

Andres_RoCa
February 14th, 2008, 03:10 AM
Siempre hay comentarios negativos que "aportar"...

A mí me gusta. Se ve distinto y elegante.

biomorgoth
February 14th, 2008, 04:07 AM
Guao se ve interesante!

Donde es la construccion exactamente?

EDIT: NVM

ANDRÜ
February 14th, 2008, 04:20 AM
^^ Frente al Bahia´s de Altamira.

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/altvil.jpg

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
February 14th, 2008, 05:24 AM
Bueno a mi me gusta el concepto como tal!!

luiscaraqueño
February 14th, 2008, 05:51 AM
Queda bien en Puerto La Cruz... Pero no se si en Caracas. Bueno equis, ya esta ciudad es un arroz con mango piche.

Rbs
February 14th, 2008, 11:19 AM
Bah... alégrense que no sea lo mismo de siempre... bloques y tablillas :no:

Yongo
February 14th, 2008, 02:20 PM
A mi si me gusta mushio! :)

Bernini
February 14th, 2008, 03:54 PM
Bah... alégrense que no sea lo mismo de siempre... bloques y tablillas :no:

me quedo con la tablilla jejeje
el que sea diferente no significa que sea bueno, y mucho menos una excusa para aceptarlo , corrijanme si me equivoco pero de lo que yo recuerde del contexto d este proyecto está lejos de ser parecido a la propuesta, se verá rarísimo ahi

PD: en margarita se veria excelente :happy:

luiscaraqueño
February 14th, 2008, 08:20 PM
PD: en margarita se veria excelente :happy:

Exacto, eso es lo que yo digo, no es que sea feo, sino que coño es todo plastico muy a la "Las Vegas style"...

Mejor quedaría en un sitio para ir de vanaciones como Margara o PLC... Pero en Caracas... No.

Okty1
February 14th, 2008, 08:28 PM
Y menos en Altamira...

Aceto
February 15th, 2008, 03:34 AM
Se ve elegante, pero para ser en Altamira debió haber sido algo mucho más atrevido y moderno.

Simpl3_ccs
February 15th, 2008, 04:36 AM
La verdad es que me gusta mucho

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/2.jpg

ademas en caracas hay muchisimos centros comerciales. que se perderia haciendo este con un estilo completamente diferente???????????

Rick
February 15th, 2008, 05:00 AM
Muy mediterraneo para Caracas, ahi debieron hacer algo más al estilo del California Mall en las Mercedes, pero equis, será lujoso caro y con tiendas de las grandes marcas, algo bueno tenia que tener.

chuguie
February 15th, 2008, 06:22 AM
Ay a mi me fascina. Me parece el lugar donde podré comprar linda ropa y comer algo con trufas. Quiero tomar sol en él.

luiscaraqueño
February 15th, 2008, 06:42 PM
Ay a mi me fascina. Me parece el lugar donde podré comprar linda ropa y comer algo con trufas. Quiero tomar sol en él.

No lo creo, seguro que va a ser igual que cualquier otro mall... Jamás abrirán grandes firmas aquí... Máximo que si Luis Vuitton, Tous y vainas así.

lo que me gusta es que va a tener hotel.

shokosato
June 26th, 2008, 07:02 AM
Avances del Centro Comercial Altamira Village

http://img182.imageshack.us/img182/5333/nuevaimagen24gu5.png

http://img70.imageshack.us/img70/8534/nuevaimagen25ow4.png

http://img258.imageshack.us/img258/9135/nuevaimagen26zz7.png

Fotos:www.altamiravillage.com

Rbs
June 26th, 2008, 03:27 PM
Bastante hondo se ve ese estacionamiento, 3 o 4 niveles le veo

Escualido
June 26th, 2008, 07:02 PM
Se ve interesante el coso este! pero yo creo que hubiera estado mejor ubicado en un lugar mas turìstico como por ejemplo el Hatillo, hay en Altamira como que no cuadra mucho

Rbs
June 26th, 2008, 07:03 PM
Spot... quien va a ir al Hatillo a comprar Gucci & Co? Si bien hay buen poder adquisitivo por allá, Chacao es mucho más céntrico

Escualido
June 26th, 2008, 07:46 PM
Esa es la idea! al llevar "tiendas exclusivas" a un lugar medianamente turistico como lo es el Hatillo eso le daria mas potencialidad turística

Y no solo eso, tambien seria interesante que se insectivara y apoyara a los diseñadores criollos para que abran sus tiendas en los alrededores del pueblito y hacer hay algo similar a esos famosos bulevares de moda que hay en Los Angeles y otras ciudades del mundo

Pero bueno ya eso es como que soñar demasiado

Okty1
June 26th, 2008, 07:52 PM
Lo siento, apoyo la idea de llevar tiendas y comercios de alta calidad y exclusividad a El Hatillo, pero no con un diseño para minimall como este estilo ¨mediterráneo¨, eso empastelaría aún más, la búsqueda de una identidad colonial y de calidez de pueblo tradicional.

Rbs
June 26th, 2008, 07:59 PM
Pueblo Colonial + Venice Style = WTF???

Okty1
June 26th, 2008, 09:06 PM
Exactly!!

LAA_CCS
June 26th, 2008, 11:48 PM
Veo algo tarde este thread. Es un proyecto interesante aunque algo opulento el target. Ya veremos cómo se sostiene... y el tráfico, nuestro mayor karma.

Ya veré también a las mamis y señoras opulentas tomando sus cafés en las terrazas mientras se bucean a los tipos en las superbarras de la redoma y viceversa :lol: Una vaina como que contrastante. Y qué van a hacer con Bahía's y su música promocional a todo volúmen todo el santo tiempo? Las veces que he estado varios minutos por allá me marea la música que supera el ruido de los carros.

Otro detalle contrastante es la cercanía con el barrio Pajaritos, al otro lado de la av. Luis Roche. Para los que no lo conocen es un barrio minúsculo enclavado en Los Palos Grandes, tranquilo eso sí. Si se quiere, es el estrato D-E más high-class del país.

franfran
June 27th, 2008, 05:37 AM
jA! un sancocho majomeeeenoooojj

Escualido
June 28th, 2008, 02:30 AM
Bueno hay poner para vender la cuestion y que van a ver tienedas exclusivas...

Entoncs me imagino que dentro de poco tendremos en la ciudad tiendas de las marcas como Chanel, Armani, Cavalli, Carolina Herrera, Gucci, etc

...mmm nah!! yo creo que cuando mucho veremos hay a otra ZARA y ya esta listo :lol::lol:

shokosato
June 28th, 2008, 06:12 PM
^^ Cierto....Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde....

jjk2
June 29th, 2008, 06:39 AM
El concepto no es para nada malo, me parece que están ubicados en la zona ideal, ese es el centro financiero de CCS, por allí transitan todas las personas de alto poder adquisitivo de la ciudad, al igual que los extranjeros que vienen ha hacer negocios en el país y las personas con dinero que vienen del interior... si se toma en consideración el centro comercial tendrá mas restaurantes que tiendas y allí es donde se ubican la mayoría de los restaurantes de ese nivel en CCS... ponerlo en el Hatillo seria medio matar el proyecto ya que si bien hay mucho poder adquisitivo no todas las personas con dinero (tanto de CCS, del Interior y extranjeros) van con frecuencia al Hatillo mientras que Altamira va todo el mundo... en cuanto a Arquitectura si bien me gusta no lo ubico mucho en la zona, a lo mejor en las mercedes pudiera pegar mas ya que de por si la zona es una mezcla extraña donde todo pega con todo y nada pega con nada así que un centro comercial toscano seria una raya mas para un tigre, al cambio en Altamira si es un poco bizarro yo hubiera preferido algo minimalista... pero en terminos generales de verdad el concepto no es malo, hace falta en CCS, hay mercado así que de verdad excelente y ojala las tiendas de verdad sean de corte internacional como dicen...

thecarlost
June 29th, 2008, 07:31 AM
todo pega con todo y nada pega con nada

Esa es la clase de ambigüedad que trasciende cualquier concepto académico. Sepan arquitectos que no solo ustedes salen con razonamientos ajustados al entorno construido.

Rick
June 29th, 2008, 08:41 PM
No se, a mi parecer ese corotico no creo que llame la atención de las "grandes marcas"...Además tendrá que batallar con el hermano menor del Tolón, o sea el Tolón II el cual si tiene clientela y una gran afluencia de personas con bastante poder adquisitivo no se si como el de las personas que transitan por altamira pero de que tiene lo tiene, además ya su hermano cuenta con una lista de marcas caras establecidas (Kenneth Cole, Longchamp, Perry Ellies, Mont Blanc, Andrews Ties, Le Collezioni, Abercrombie y Cartier) y si es por los locales de comida creo que el piso 5 sabe moverse. Aún si no creo que vengan las verdaderas marcas GRANDES, y si vienen a mi parecer veria al Tolón II como mejor opción.

lumon_14
June 30th, 2008, 12:49 AM
En el tolon estan construyendo muchos locales de tiendas de marcas internacionales, stan cambiando locales que si de movistar para poner un local de techno marine, o quitaron un local de lentes hechos aqui, para poner abercrombie, tambien perry ellis, cartier que ya esta lista, y kenneth cole que tambien esta lista, marcas como estas pudiera tener el altamira village, pero ojala sean desde el principio, porque al parecer en el tolon como que esperaron a ver si el C.C tenia exito y si iba gente con alto poder adquisitivo para establecerse, aunque yo si creo que va a tener marcas famosas internacionales, no se, debe ser por el estilo de la construccion, pero si tengo esperanza en que habran buenas marcas.

jjk2
July 1st, 2008, 12:40 AM
Pero con la boliburgecia creciente de verdad una ciudad como CCS se pueden dar ese lujo de tener mas de un centro comercial de marcas exclusivas... además el altamira village tendrá pocas tiendas es mas un centro gastronómico por lo que se ve en los planos...

JJFC
July 1st, 2008, 01:30 AM
SE VE BIEN VALE!!

ANDRÜ
July 12th, 2008, 12:39 AM
En el tolon estan construyendo muchos locales de tiendas de marcas internacionales, stan cambiando locales que si de movistar para poner un local de techno marine, o quitaron un local de lentes hechos aqui, para poner abercrombie, tambien perry ellis, cartier que ya esta lista, y kenneth cole que tambien esta lista...

Eso terminó siendo una vulgar joyería Gerais.

En esa onda de marcas internacionales; en el Forum Shop del Sambil se inaugurará, en octubre, la primera tienda de Carolina Herrera en Veneuzela, específicamente de la línea CH.

VLN/Edifica
July 12th, 2008, 06:25 PM
^^ LAs CH son bellisimas... Todo vinotinto y madera... Uno entra y se queda :drool:

JJFC
July 12th, 2008, 07:28 PM
jejeje ya erea hora de q abrieran aqui una tiendas de esas!

armandof
July 12th, 2008, 11:01 PM
esta fino este cc, ahora a espera para ver si es asi de exclusivo como lo pintan.

armandof
July 12th, 2008, 11:02 PM
En esa onda de marcas internacionales; en el Forum Shop del Sambil se inaugurará, en octubre, la primera tienda de Carolina Herrera en Veneuzela, específicamente de la línea CH.

¿De donde sacaste esa informacion?

ANDRÜ
July 13th, 2008, 02:07 AM
^^ De Alfredo Cohen Kohn.

freddy@sambil.org

Rick
July 13th, 2008, 03:39 AM
Eso terminó siendo una vulgar joyería Gerais.

Y también Longchamp y Esprit.

luiscaraqueño
July 13th, 2008, 06:55 AM
Sí bueno... No vamos a ponernos a comparar Sprit, es más, ni siquiera Longchamp con Carolina Herrera... Son niveles completamente diferentes, CH es digamos la línea más económica de la diseñadora, ojalá la traigan a Caracas. Ahora, su boutique como tal no creo que venga.

El concepto de Carolina Herrera, no es solo el de una marca reconocida a nivel mundial y de alta costura, sino que es sumamente exclusiva, recordemos que esta mujer ha vestido a la reina Sofía, es la costurera oficial de la reina de Dinamarca y vistió en los últimos años de su vida a Jackie Kennedy Onassis...

megarafucho
July 13th, 2008, 07:29 AM
Antes me gustaba la idea de el Altamira Village, pero ahora que conozco la zona mucho mejor, eso no encaja para nada. Eso podria quedar perfecto para ciudades como Porlamar, Puerto La Cruz, o si se quiere incluir, tambien ciudades emergentes como Punto Fijo y Tucacas. Es decir este diseño quedaria mucho mejor en ciudades turisticas de playa, no en una metropolis de clima templado como lo es Caracas. Ahi deberian hacer un sitio mas minimalista como California Mall en las Mercedes como dijo alguien por ahi. Pero definitivamente esto en Altamira, es como decir el Venetian de las Vegas en la Quinta Avenida de Nueva York, criollamente dicho "Un arroz con mango".

lumon_14
July 13th, 2008, 08:17 AM
Y por que no?? por que no darle ese toque mas cosmopolito a la ciudad? Yo creo que actualmente no hay ninguna construccion moderna en la ciudad con ese estilo europeo, seria unica, original, y ademas le da otro aire a esa zona, que es una zona donde convergen muchas culturas.

Escualido
July 14th, 2008, 01:43 AM
Pues ya era hora de que Carolina Herrera inaugurará una tienda en su paìs, me parece justo

Y si es por mercado eso es lo que mas hay aqui, o no me vengan con que en el paìs que mas Hummer se venden en Latinoamerica no hay mercado para meter tiendas exclusiva

chuguie
July 20th, 2008, 03:36 AM
No se, a mi parecer ese corotico no creo que llame la atención de las "grandes marcas"...Además tendrá que batallar con el hermano menor del Tolón, o sea el Tolón II el cual si tiene clientela y una gran afluencia de personas con bastante poder adquisitivo no se si como el de las personas que transitan por altamira pero de que tiene lo tiene, además ya su hermano cuenta con una lista de marcas caras establecidas (Kenneth Cole, Longchamp, Perry Ellis, Mont Blanc, Andrews Ties, Le Collezioni, Abercrombie y Cartier) y si es por los locales de comida creo que el piso 5 sabe moverse. Aún si no creo que vengan las verdaderas marcas GRANDES, y si vienen a mi parecer veria al Tolón II como mejor opción.

Andrews Ties es la cosa más nula del universo. Le Collezioni es una revendedora carera y pasada de moda. Y NO ES ABERCROMBIE, es Moose, osea.

lumon_14
July 20th, 2008, 07:46 AM
¬¬ es verdad, pero para darte cuenta de que no es abercrombie es muy arrecho, osea!!! La vaina es como la copia barata de abercrombie, pero si, es Moose, que tambien al fin y al cabo es una marca importada cara, ya incluso en el tolon quitaron la valla que tapaba ese local, y ahora ya se ve el local con las paredes de vidrio sin nada adentro, tiene un cuadro que aparece un tipo vistiendo la camisa y arriba dice MOOSE.

MARACUCHisimo
July 20th, 2008, 06:24 PM
Andrews Ties es la cosa más nula del universo. Le Collezioni es una revendedora carera y pasada de moda. Y NO ES ABERCROMBIE, es Moose, osea.

Andrews Ties no es nula... es arrechisima y super cara, osea una triste corbata 1.800 BsF, Le Collezioni por muy "tradicional" que sea igual se maneja en un buen estrato y pues Moose si es super X

Rick
July 22nd, 2008, 07:55 AM
^^^^ Ay que mentira por amor a Cristo, yo compre todas las corbatas para mi graduación ahi y c/u costaba Bsf. 200

Tengo entendido que lo que están abriendo en el Tolón es Abercrombie O SEA! no se si la baratija de Moose también lo estarán abriendo

lumon_14
July 22nd, 2008, 08:41 AM
No pana es moose no abercrombie.

J_david
July 22nd, 2008, 06:50 PM
moose lleva meses en el sambil de aqui... es nulisima

luiscaraqueño
July 23rd, 2008, 08:10 AM
Pues ya era hora de que Carolina Herrera inaugurará una tienda en su paìs, me parece justo

Y si es por mercado eso es lo que mas hay aqui, o no me vengan con que en el paìs que mas Hummer se venden en Latinoamerica no hay mercado para meter tiendas exclusiva

Una cosa es comprar una Hummer que es chusma, chavista, niche, wannabe y asquerosa y otra cosa es un pieza de esta mujer. Una tienda como esta necesita una clientela extremadamente exlusiva, pero no exclusiva como la que va a Ralph Lauren, Lacoste o Luis Vuitton, es mucho más que eso.

Alguien con una Hummer no debe estar muy interesado en vestirse de Carolina Herrera... Alguien con una Hummer, generalmente es un recién vestido, corrupto que trabaja en algún ministerio...

thecarlost
July 24th, 2008, 01:11 AM
Una cosa es comprar una Hummer que es chusma, chavista, niche, wannabe y asquerosa y otra cosa es un pieza de esta mujer. Una tienda como esta necesita una clientela extremadamente exlusiva, pero no exclusiva como la que va a Ralph Lauren, Lacoste o Luis Vuitton, es mucho más que eso.

Alguien con una Hummer no debe estar muy interesado en vestirse de Carolina Herrera... Alguien con una Hummer, generalmente es un recién vestido, corrupto que trabaja en algún ministerio y en su vida ha ido a Paris...

JAJAJA Coño! estuvo muy comico todo, parece salido de un nihilistical joke generator. Yo veo al foro ultimamente hablando de que es esto y que es aquello en cuanto a moda, sofisticación, clase, y buen vestir. ¡Alabados sean todos!

Tienen una mescolanza rara de que ser sofisticado es la punta de la piramide en una escala evolutiva sociohumana, cuando el sindrome es más bien de esnobistas, pareciera que se obtiene el ultimo boleto al cielo y el camino a la salvación.

Sepan señores que hay realidades sociales detrás de cada etiqueta y manufactura que usan -aquí es la parte en la que quedo como ridiculo- pero hay familias que se alimentan de los puestos de trabajo de la gente que labora para una marca, sea pegando un boton CH o sea en una 'nulisima', hace tiempo alguien mencionó una marca y alguien dijo 'asco' - Moose Co. ni A&F no me auspician-. Así es el nivel de inconformidad de una sociedad, que se hacen llamar sofisticados, la punta de todo. Luego van al thread de economía a darse golpes de pecho y preguntarse de porque somos un país de esta forma y con este color; si el estrato más culto actua así no podría esperarme más del que usa la chancleta barata. No es que yo ande en arapos y predicando el pensamiento sufi, la antitesis de todo eso soy, pero hay que aprender muchachos un poquito de como está hecho todo esto que llamamos mundo. Caminar un poco más y ser menos déspotas.

Respecto a otras cosas, exísten los banliuê parisinos Luis, y caminar en una peatonal en un verano boreal a 45 grados centigrados es más desagradable que caminar por cualquiera de nuestras calles.

El Altamira Village va a tener A/C, y brisa fresca del Ávila.

Post inspirado en Edgar8a jajajaja!!, saludos a todos, y los quiero igual!

Rick
July 24th, 2008, 03:56 AM
^^^^
Simplemente como lo dices...

JJFC
July 24th, 2008, 04:34 AM

Alguien con una Hummer no debe estar muy interesado en vestirse de Carolina Herrera... Alguien con una Hummer, generalmente es un recién vestido, corrupto que trabaja en algún ministerio y en su vida ha ido a Paris...

ayy que despectivo hablas chamo!!!!!

no se quien te dijo a ti que para tener clase hay que haber visitado alguna vez Paris...!!!

Escualido
August 7th, 2008, 08:41 PM

jeje! hay q ver las cosas que se ven por estos lados

Bueno para no caer en disyuntiva, yo en lo personal prefiero cosas que tengan que ver con motores mas que con esas cuestiones de costuras y telas, si quieres discutir sobre telas y modas te puedo presentar a mi jeva y tal ves te entiendas mejor con ella :lol: :lol:

Pío XVII
August 10th, 2008, 12:17 AM
"Por qué no te dinamitas el trasero" jajaja con que moral habla la gente.

luiscaraqueño
August 11th, 2008, 06:06 PM
jeje! hay q ver las cosas que se ven por estos lados

Bueno para no caer en disyuntiva, yo en lo personal prefiero cosas que tengan que ver con motores mas que con esas cuestiones de costuras y telas, si quieres discutir sobre telas y modas te puedo presentar a mi jeva y tal ves te entiendas mejor con ella :lol: :lol:

Puedo hablar tanto de motores como de alta costura contigo si quieres, se llama cultura general... Y no querrás presentarme a tu "jeva" a menos de que quieras que siga siendo tuya...

franfran
August 12th, 2008, 07:36 AM
jjaajajajjaajajajaajajaajajaj

elguaroantonio
August 14th, 2008, 04:36 PM
ese mall rompe el molde a diferencia de todo los demas, recuerdo que aqui en barquisimeto querian hacer uno con estilo mediterraneo con canales de agua internos, muy estilo europeo, pero no dieron los permiso para construirlo, este se ve mcuho mejor que otros ya existentes, sobre todo con ese logo versace:lol:

ANDRÜ
August 22nd, 2008, 11:32 PM
Así va:

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0010-5.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0061-2.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0006-4.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0007-1.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0064-2.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0004-2.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0002-2.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0008-3.jpg

luiscaraqueño
August 23rd, 2008, 01:15 PM
Ahora que lo veo me recuerda a La Cascada... Demasiado temático. No sé, me parece de mal gusto.

Okty1
August 23rd, 2008, 05:11 PM
^^:yes:

RACD
September 20th, 2008, 11:42 PM
esta bonito, pero de las veces que he pasado por alli me parece que ese centro comercial desentona con la zona...

RACD
September 20th, 2008, 11:45 PM
Ahora que lo veo me recuerda a La Cascada... Demasiado temático. No sé, me parece de mal gusto.

el centro comercial la cascada es demasiado calida y no es tematico, solo que los dueños quisieron elegir ese tipo de diseño, ademas que a diferencia de este altmira village la cascada si entona con la zona...

shokosato
September 21st, 2008, 08:11 PM
Esas fotos parecen zona de guerra..En otros paises las construcciones son muy ordenadas dentro de lo que cabe.

luiscaraqueño
September 22nd, 2008, 12:51 AM
Es que aquí se construye todo tan desordenadamente... Sin seguridad para los obreros, todo sucio y en las peores condiciones. La mano de obra de este país sí que es arrecha, porque trabajar en esa situación no es cualquier cosa.

inthejungle
September 22nd, 2008, 04:43 AM
Una cosa que he visto siempre en las construcciones del exterior es que le ponen una especie de mallas a los edificios, imagino que para evitar que salga el tierrero, aqui no pueden crear aunque sea una ordenanza que regule eso?

luiscaraqueño
September 22nd, 2008, 05:35 AM
Es que seguramente existe, pero es que en este país...

RH+
September 23rd, 2008, 01:39 AM
^^ concuerdo contigo es que en este pais..... jajajaja repito esa frase diariamente sobretodo cuando manejo :ohno:

esta lindo el C.C. pero no para esa zona no contrasta nose, ese mall se ve mas al estilo mcbo o el oriente del pais

LAA_CCS
January 1st, 2009, 07:18 PM
Está un poco olvidado el tema de este CC, pero su construcción sigue en curso
http://img385.imageshack.us/img385/5576/211220083395059659tc8.jpg

shokosato
January 2nd, 2009, 07:03 AM
Se ve que le estan dando rapido..que bueno..

Rbs
January 3rd, 2009, 05:05 AM
Coye pensaba que ésto no se iba a dar.

JJFC
January 3rd, 2009, 06:51 AM
e ira a tener esas tiendas de marcas de lujo en verdaD?

lumon_14
January 5th, 2009, 04:00 AM
Yo creo, este centro comercial tiene pinta de que va a ser cacheroso, ojala sea asi.

JJFC
January 5th, 2009, 05:16 AM
que bueno... mejor seria que agarraan una calle que se yo en las mercedes o el bulevard elice de chacao y todas las tiendas de lujos se muden para alla tipo la Freire en sao paulo o la Alvedar en BB.AA

lumon_14
January 5th, 2009, 08:40 PM
Si pa que todos los choros se turnen todas las noches una tienda para robarla:lol: Capaz y si se pueda, yo digo que la principal de las mercedes es buena candidata, pero primero tienen que mejorar la seguridad en la ciudad, y yo creo que si se puede pero todavia falta.

#obert
February 11th, 2009, 05:11 AM
__

ANDRÜ
March 14th, 2009, 08:02 AM
Así va, ya llegando al último nivel el edificio donde suponemos que irá el hotel.

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1080041.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1080042.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1080043.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1080039.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1100038.jpg

por alacran1378+ANDRÜ

Rbs
March 14th, 2009, 03:16 PM
Después de 1000 anhos :lol: Gracias, se ve bien adelantado.

armandof
March 16th, 2009, 05:12 AM
hehe de pana.. yo pense que esto no se iba a dar.

WG-85
March 18th, 2009, 06:19 PM
ojala y cumplan todo lo que prometieron al principio. se ve que ha avanzado.

l0nd0n
March 18th, 2009, 06:29 PM
Si ya van por ese nivel, imagino que avanzaran hasta finales de este año exitosamente!

JJFC
March 18th, 2009, 06:57 PM
ojala y cumplan todo lo que prometieron al principio. se ve que ha avanzado.

:cheers::cheers:capitalismo en su maxima expresion.. jejejej!!!

WG-85
March 18th, 2009, 07:02 PM
^^ese discurso del capitalismo no sirve conmigo.

cualquier construccion que genera empleos e impuestos es bienvenida por mi.

l0nd0n
March 18th, 2009, 08:23 PM
^^
Sobre todo impuestos... es algo que significa un ganar-ganar. Se generan empleos y se dan impuestos provechosos. Mientras mas inversión haya, sea privada o publica es mejor para el estado, mas impuestos.

Rbs
May 24th, 2009, 10:05 PM
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/altamiravillage2.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/altamiravillage3.jpg

alacran

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 25th, 2009, 12:15 AM
Pero si esto está bien adelantado!

Escualido
May 25th, 2009, 12:27 AM
Esta tomando forma

shokosato
May 25th, 2009, 05:08 AM
ojalá quede como el render..bien elgente.

alacran1378
May 25th, 2009, 06:06 AM
SI COMO UNA TORTA ES QUE VA A QUEDAR. CON ESA FACHADA VENEZIANA, FRANCESA, PORTUGUESA NO SE UNA ENSALADA.

Okty1
May 25th, 2009, 06:27 AM
^^ :lol:.. siempre me ha parecido de lo más cheesy esta vaina.

Jorgitox91
May 25th, 2009, 05:44 PM
jajajaja si es un estilo como de disneylandia!! xD pero a mi personalmente me parece mejor o al menos mejor logrado! que el centro comercial del hatillO! que es un armatoste con balcones coloniales..!!

shokosato
May 26th, 2009, 06:35 PM
SI COMO UNA TORTA ES QUE VA A QUEDAR. CON ESA FACHADA VENEZIANA, FRANCESA, PORTUGUESA NO SE UNA ENSALADA.

^^:lol::lol::lol::nuts::nuts: pero va a quedar bien, bueno eso espero.

Rbs
May 26th, 2009, 08:15 PM
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/altamiravillage1-1.jpg

Escualido
May 26th, 2009, 09:45 PM
Que fea esa "torre" altavila

Okty1
May 27th, 2009, 01:49 AM
más que una patada por las pelotas!

JJFC
May 27th, 2009, 02:51 AM
Bueno, pero lo mejor seran las tiendas que este mall A1 tendra...!

Mr. Fahrenheit
May 27th, 2009, 05:34 AM
^^ Jah! Quién sabe! Capáz y son las mismas tiendas repetidas que están en todos los centros comerciales de Caracas.

Escualido
May 27th, 2009, 03:26 PM
^^Bueno lo de las tiendas ha sido lo más polémico

Yo si creo que pueda haber tiendas de marcas lujosas por que el mercado venezolano es un tiro al piso, aquí las pocas tiendas que se dedican a ese segmento les han ido muy bien, como por ejemplo la louis vuitton que va abrir otra tienda en margarita o Casablanca que tienen ya varias tiendas

Es cuestión también que los empresarios se arriesguen e inviertan en ese tipo franquicias

Aparte de que al mall no los están vendiendo con esa idea, seria muy decepcionante que a la final lo que encontremos ahí sea un Zara :lol: que no creo que sea así, pero uno nunca sabe

Por cierto, hablando de tiendas, esta semana aperturo la primera tienda de Carolina Herrera en su pais

#obert
May 27th, 2009, 08:48 PM
^Sí la inauguración de la tienda CH fué ayer, el local quedó genial por cierto:happy: