Was183
February 14th, 2008, 02:49 AM
Bueno continuando con el Thread anterior,para que podemos seguir compartiendo información. :)
|
View Full Version : Aerolíneas | Conviasa | V0/VCV | II Edición Was183 February 14th, 2008, 02:49 AM Bueno continuando con el Thread anterior,para que podemos seguir compartiendo información. :) Was183 February 14th, 2008, 02:54 AM Siguiendo con el Thread, aqui tengo un recorte de lo que salio en el periodico sera Conviexpress, como no tengo scaner le tome una foto :).. Disculpen la calidad.. http://img134.imageshack.us/img134/5636/dsc00941lu4.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=dsc00941lu4.jpg) B767-nah February 14th, 2008, 04:12 AM ^^ me gusta ese livery...sencillo y pulcro nada para llamr la atencion y exagerar giovanniho February 14th, 2008, 05:19 AM que vain atan fea y patetica, prefiero mil veces el logo y nombre anterior a esa mamarrachada Fitó...!!! February 14th, 2008, 05:25 AM ConviExpress es un Conviasa+Laser??? mrgerardo February 14th, 2008, 05:28 AM si... es una alianza entre ellos para crear esta aerolinea de carga JCRL February 14th, 2008, 05:57 AM Disculpen pero que tiene que ver la Conviexpress con Conviasa??? son dos compañias distintas manmed82 February 14th, 2008, 11:54 AM Siguiendo con el Thread, aqui tengo un recorte de lo que salio en el periodico sera Conviexpress, como no tengo scaner le tome una foto :).. Disculpen la calidad.. http://img134.imageshack.us/img134/5636/dsc00941lu4.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=dsc00941lu4.jpg) hey pana muy interesante la foto esta bien pava, oajala esa empresa se conforme pronto porq ya llevan algo de tiempo hablando de ello... y una pregunta en q periodico salio esa foto y q decia el periodico??? esto es pa JCRL panita es q conviasa y laser se unieron para forman una aerolinea de carga por eso es CONVIXPRESS LASER Altoral February 14th, 2008, 01:32 PM CONVIASA NO TIENE NADA QUE VER CON CONVIEXPRESS, ESTA EMPRESA TIENE SEDE EN MIAMI....NO CREO QUE EL GOBIERNO VAYA A INVERTIR EN EL IMPERIO..... CONVIXPRESS C.A Estimado Cliente, sus dolores de cabeza motivados al retraso de su carga aèrea no volverá a sentirlos, después de darles la Bienvenida a nuestra WEB, queremos compartir nuestro beneplacito de haber podido consolidar un proyecto de varios años de ardua labor. El mercado de la carga aérea se ha visto muy maltratado por: impuntualidad, falta de espacio aéreo, tarifas muy injustas, es por eso que nace CONVIXPRESS C.A. Somos una empresa Venezolana, cuyo centro de operaciones esta en Miami, Florida-USA, en donde estaremos realizando operaciones de carga aérea con una frecuencia de tres veces por semana para la ciudad de Valencia, Venezuela, atendiendo además a las exportaciones e importaciones de Manaus (Brasil). Es importante destacarle a usted que CONVIXPRESS C.A se especializa en proveer soluciones logísticas de transporte de carga, con una infraestructura apropiada que permite ofrecer un servicio de alta calidad que se ajusta a sus necesidades, adiestrando a nuestro personal bajo la filosofía del trato cordial al cliente bajo la permanente calificacion VIP, debido a que somos concientes de la inversión que usted está haciendo para que su carga viaje segura a tiempo y sin contratiempos. AQUI ESTÁ LA PÁGINA WEB DE LA COMPAÑIA Y POR NINGÚN LADO HACE REFERENCIA AL GOBIERNO BOLIVARIANO.... http://www.convixpress.com.ve/pages/home Rbs February 14th, 2008, 01:54 PM Pero qué no está conformada aún o si? ahi en la pagina esta el itinerario LAA_CCS February 14th, 2008, 04:03 PM Convixpress está constutida y maneja carga en Miami, solo que aun no está volando. Pero tiene camiones y facilidades. Veanlo en su página web. Esta es la flota de Conviasa 1 Airbus 340-200 http://images3.jetphotos.net/img/2/1/5/9/62494_1202250951.jpg 2 Boeing 737-300 http://images3.jetphotos.net/img/1/2/9/6/70466_1170965692_tb.jpg[img] 2? Boeing 737-200 [img]http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6134172&nseq=5 4? ATR-42 http://images3.jetphotos.net/img/2/1/2/4/80806_1198004421_tb.jpg 3? ATR-72 http://images3.jetphotos.net/img/1/9/6/1/26883_1198120169_tb.jpg 2? De Havilland Canada Dash 7 http://images3.jetphotos.net/img/1/9/9/0/60184_1149968099_tb.jpg 1 Cessna 208 Caravan (ignoren el signo de interrogación :lol:) http://conviasa.awardspace.com/dibujo_semana/caravan2.jpg Was183 February 14th, 2008, 11:25 PM Me encanta la foto de lo del airbus !! es excelente !! XD.. con respecto a lo del reportaje no recuerdo porque eso me lo regalo una amiga que sabe que me gusta la aviacion comercial :) sorry GENERATION.ME February 15th, 2008, 04:31 AM Altre compagnie aeree in arrivo per la scuderia Cim Air È soddisfatto il vice presidente commerciale di Cim Air Francesco Veneziano dei risultati conseguiti dal gsa. "Il bilancio è certamente positivo - spiega -. La capacità d'innovare il settore dei gsa di Cim Air è emersa chiaramente, con l'attivazione di nuovi servizi e l'arrivo di nuovi vettori in scuderia". Tra i servizi, molto importante è stato il call center attivato per Blue Air, dedicato a clienti privati ma aperto anche al mondo agenziale. Ora - rimarca Veneziano - puntiamo principalmente su questo che, come detto e guardando soprattutto alle agenzie di viaggi, è risultato molto utile per la commercializzazione del prodotto". Per il 2008, rilevanti per Cim Air saranno la rappresentanza di Oasis, che sta aprendo nuove rotte sull'Europa, e il lavoro intrapreso con Conviasa, che avvierà a breve collegamenti diretti tra Roma e Caracas. By. Roma-Fiumicino --- En pocas palabras, hablan sobre una compañia italiana que esta haciendo unos acuerdos con otras compañias. Y lo mas importante que Conviasa esta interesada en la ruta Caracas-Roma. Este artículo es nuevo. lumon_14 February 15th, 2008, 04:37 AM Wao! Osea que ya serian 7 rutas las que quiere abrir Conviasa este año. Ojala se de!:banana: l0nd0n February 15th, 2008, 04:41 AM ^^ OMG demasiado bien!!!! mrgerardo February 15th, 2008, 04:42 AM ojala y se de y asi puedan usar el a340 no solamente para teheran y damasco l0nd0n February 15th, 2008, 04:46 AM ^^ Si se puede ya que el solo esta volando sábado a Teheran y Martes a Maiquetia! Del resto no, entonces podría usarse en la semana! mrgerardo February 15th, 2008, 04:50 AM por eso mismo lo digo! esperemos a ver... del dicho al hecho...! :dunno: JCRL February 15th, 2008, 05:06 AM En pocas palabras, hablan sobre una compañia italiana que esta haciendo unos acuerdos con otras compañias. Y lo mas importante que Conviasa esta interesada en la ruta Caracas-Roma. Este artículo es nuevo. Eso ya se anuncio el año pasado, pero todavia no dan fecha de inicio manmed82 February 15th, 2008, 05:44 PM hey q tal yo revisando unas cosas me encuentro con esta noticia en la seccion de opiniones del EL UNIVERSAL y bueno quisiera q pillaran varios detalles q no me agradaron para nada Miguel Ángel Santos // Made in Venezuela La ruta Caracas-Damasco-Teherán describe "una forma de hacer política" Cuando el avión de Conviasa aterrizó en Damasco hace diez días, todos los equipajes fueron colocados en forma de cuadrículas en un patio abierto, mientras un escuadrón de perros antidrogas olisqueaban las maletas con cierta voracidad. Pensé que se trataba de un procedimiento normal en un Estado policial. Sin embargo, hace dos días volví a aterrizar en Damasco, proveniente de Amman, y toda mi preparación mental se diluyó en la sonrisa de los mismos guardias, esta vez apurando a los tripulantes hacia la salida sin ninguna medida de precaución. Esta mañana, el vuelo de Conviasa volvió a hacer escala aquí a primera hora de la mañana, proveniente de Teherán, en ruta a Caracas. Estaba programado para las 11:15 am. Dos horas después no se sabía nada de él. Así llegué a saber que Conviasa no tiene oficinas en Damasco, subcontrata a una agencia de viajes para "administrar" la ruta. En Julia Duma (la agencia) se habla árabe, poco inglés, y cero español. El grupo de sesenta y ocho iraníes que salieron esta mañana de Teherán no podían conseguir en todo el aeropuerto a una sola persona que hablara farsi y les explicara lo que estaba pasando. Finalmente alguien dio con un controlador de tráfico aéreo sirio con antepasados iraníes, que fue traído a la puerta y les explicó en farsi que [COLOR="red"][SIZE="4"]no aparecía la gasolina que requieren las catorce horas de vuelo entre Damasco y Caracas. Dos horas después, los altoparlantes anunciaron en árabe que el avión estaba listo, los sirios hicieron señas a los venezolanos e iraníes, y abordamos el avión. Una hora después el capitán, esta vez en español y en pésimo inglés, anunció que el avión tenía un problema en una turbina, que la reparación tardaría al menos una hora. Ante la confusión general y los gritos de desesperación, los venezolanos procedimos a explicar en inglés a los sirios, y en señas a los iraníes, lo que estaba ocurriendo. Algunas horas después, un joven sirio descendiente de ucranianos nos explicó (en inglés) que el vuelo se cancelaría, a la turbina del Airbus le faltaba una parte que no estaba disponible en Siria; había sido ordenada a Madrid y tardaría en llegar. ¿Cuánto? Un día, dos días, no se sabe. Mientras tanto, Conviasa mantiene alojados a los más de 120 pasajeros con tres comidas diarias en un hotel cinco estrellas (Ebla Cham Palace), con un costo por día estimado en 12.000 dólares. Esta mañana me encontré de nuevo a los iraníes en la recepción, estaban nerviosos porque vieron a unos sirios montarse en un autobús, y pensaron que iban al aeropuerto. Pero qué va. Un sirio rezagado explicó (en señas) que esto pasa todas las semanas, que el avión no tarda en salir menos de dos días, así que están yendo de compras y a fumar narguiles al viejo Damasco. Los iraníes se miran unos con otros, se ríen, y repiten "Venezuela, made in Venezuela". La ruta Caracas-Damasco-Teherán es apenas un microcosmos, un tubo de ensayo, que describe una forma de hacer política, de resolver problemas. Es el mismo enfoque de Barrio Adentro llevado al aire, sin personal venezolano, sin inventario de repuestos, y sin ninguna preocupación por el sentido económico y social. Sólo un avión, un escritorio, y eso sí, bastante real. AHORA COMENTO.... 1-en venezuela nunca he visto este tipo de procedimientos de revisar asi las maletas q llegan de un vuelo. 2-como CONVIASA va a volar a un pais y no tener oficinas, de pana no entiendo como quieren q se imponga la aerolinea en el exterior, es mas politica q otra cosa, 3-en dond se ha visto q no haya gasolina para un vuelo.... acaso alla no sabian q ese avion volaria a venezuela ese dia?? de pana q me parece ilogico eso q paso, lo de la turbina es mas entendible pero la gasolina pssss 4- q sera lo q pasa todas las semanas?? el vuelo es semanal pero me imagino q esos contratiempos asi si seria el colmo y pa terminar de paso esos vuelos nunca se llenan...coño estan subutilizando ese avion solo por bainas politicas d pana me arre... esa actitud del gobierno. pedroxx February 15th, 2008, 08:10 PM Pillence este..!!! http://www.airliners.net/photo/LAN-Airlines/LAN-Airlines/1327397&photo_nr=88&prev_id=1327398&next_id=1327396&size=L el a340-200 en Santiago de chile Rbs February 15th, 2008, 08:15 PM ^^ Qué hacia el 340 allá :S? Manden sugerencias a Conviasa :lol:... de pana ya basta... definitivamente la directiva no tiene creatividad.. LAA_CCS February 15th, 2008, 08:38 PM hey q tal yo revisando unas cosas me encuentro con esta noticia en la seccion de opiniones del EL UNIVERSAL y bueno quisiera q pillaran varios detalles q no me agradaron para nada Miguel Ángel Santos // Made in Venezuela La ruta Caracas-Damasco-Teherán describe "una forma de hacer política" Cuando el avión de Conviasa aterrizó en Damasco hace diez días, todos los equipajes fueron colocados en forma de cuadrículas en un patio abierto, mientras un escuadrón de perros antidrogas olisqueaban las maletas con cierta voracidad. Pensé que se trataba de un procedimiento normal en un Estado policial. Sin embargo, hace dos días volví a aterrizar en Damasco, proveniente de Amman, y toda mi preparación mental se diluyó en la sonrisa de los mismos guardias, esta vez apurando a los tripulantes hacia la salida sin ninguna medida de precaución. Esta mañana, el vuelo de Conviasa volvió a hacer escala aquí a primera hora de la mañana, proveniente de Teherán, en ruta a Caracas. Estaba programado para las 11:15 am. Dos horas después no se sabía nada de él. Así llegué a saber que Conviasa no tiene oficinas en Damasco, subcontrata a una agencia de viajes para "administrar" la ruta. En Julia Duma (la agencia) se habla árabe, poco inglés, y cero español. El grupo de sesenta y ocho iraníes que salieron esta mañana de Teherán no podían conseguir en todo el aeropuerto a una sola persona que hablara farsi y les explicara lo que estaba pasando. Finalmente alguien dio con un controlador de tráfico aéreo sirio con antepasados iraníes, que fue traído a la puerta y les explicó en farsi que [COLOR="red"][SIZE="4"]no aparecía la gasolina que requieren las catorce horas de vuelo entre Damasco y Caracas. Dos horas después, los altoparlantes anunciaron en árabe que el avión estaba listo, los sirios hicieron señas a los venezolanos e iraníes, y abordamos el avión. Una hora después el capitán, esta vez en español y en pésimo inglés, anunció que el avión tenía un problema en una turbina, que la reparación tardaría al menos una hora. Ante la confusión general y los gritos de desesperación, los venezolanos procedimos a explicar en inglés a los sirios, y en señas a los iraníes, lo que estaba ocurriendo. Algunas horas después, un joven sirio descendiente de ucranianos nos explicó (en inglés) que el vuelo se cancelaría, a la turbina del Airbus le faltaba una parte que no estaba disponible en Siria; había sido ordenada a Madrid y tardaría en llegar. ¿Cuánto? Un día, dos días, no se sabe. Mientras tanto, Conviasa mantiene alojados a los más de 120 pasajeros con tres comidas diarias en un hotel cinco estrellas (Ebla Cham Palace), con un costo por día estimado en 12.000 dólares. Esta mañana me encontré de nuevo a los iraníes en la recepción, estaban nerviosos porque vieron a unos sirios montarse en un autobús, y pensaron que iban al aeropuerto. Pero qué va. Un sirio rezagado explicó (en señas) que esto pasa todas las semanas, que el avión no tarda en salir menos de dos días, así que están yendo de compras y a fumar narguiles al viejo Damasco. Los iraníes se miran unos con otros, se ríen, y repiten "Venezuela, made in Venezuela". La ruta Caracas-Damasco-Teherán es apenas un microcosmos, un tubo de ensayo, que describe una forma de hacer política, de resolver problemas. Es el mismo enfoque de Barrio Adentro llevado al aire, sin personal venezolano, sin inventario de repuestos, y sin ninguna preocupación por el sentido económico y social. Sólo un avión, un escritorio, y eso sí, bastante real. AHORA COMENTO.... 1-en venezuela nunca he visto este tipo de procedimientos de revisar asi las maletas q llegan de un vuelo. 2-como CONVIASA va a volar a un pais y no tener oficinas, de pana no entiendo como quieren q se imponga la aerolinea en el exterior, es mas politica q otra cosa, 3-en dond se ha visto q no haya gasolina para un vuelo.... acaso alla no sabian q ese avion volaria a venezuela ese dia?? de pana q me parece ilogico eso q paso, lo de la turbina es mas entendible pero la gasolina pssss 4- q sera lo q pasa todas las semanas?? el vuelo es semanal pero me imagino q esos contratiempos asi si seria el colmo y pa terminar de paso esos vuelos nunca se llenan...coño estan subutilizando ese avion solo por bainas politicas d pana me arre... esa actitud del gobierno. Qué historia tan patética. Infiero que a los mismos de Conviasa ni les interesa esa ruta. Además que ni saben cómo manejar operaciones en otros países, y particularmente extraños. Yo imagino que esa situación no se produciría, al menos no tan exagerada, en un eventual Caracas Madrid o Roma. En cuanto a la gasolina, es tremendo el jalón que se tiene que echar ese avión de Damasco a Caracas. En condiciones normales el avión haría escala en un aeropuerto intermedio para reabastecer. Pillence este..!!! http://cdn-www.airliners.net/photos/photos/7/9/3/1327397.jpg el a340-200 en Santiago de chile Qué animal esa foto!!!! Dice en los comentarios que el avión voló a nombre de Cubana Conviasa de pana es una aerolínea enigmática. Parece un charter gubernamental. Se pueden ver sus aviones en San José, Recife, Santiago, Madrid, etc. sin que sea un vuelo de itinerario. Se acuerdan del 737 en Madrid a comienzos de 2007. Se puso a transportar ecuatorianos varados por la desaparecida Air Madrid, haciendo múltiples escalas para cruzar el charco. http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/5/5/4/1177455.jpg PS: RB qué pasó con mi post anterior? Lo encogiste? :( Rbs February 15th, 2008, 08:53 PM No sé por qué no aparece lo de los 2 B737-200 y 300 ... trata de poner otras fotos l0nd0n February 15th, 2008, 09:28 PM Que triste ese Trip Report... No sabia que eso era así! me da pena de verdad! Yo siempre lo supe... ese avión no era sino una respuesta de Venezuela ante la prohibición de EEUU a vender repuestos Boeing a Iran Air... Y Conviasa salio a la defensa en calidad caritativa. No es de extrañarse, ya que nada tiene una acción de caridad, yo sabia que eso desobedecía a otro intereses gobierneros... Y yo también comento: 1.- Porque no hay una oficina de Conviasa allá? Sera que todo este vuelo a Teheran se hizo improvisando? 2.- Porque no habrá gasolina para un avión allá si se supone que vendrá de regreso y hay que garantizarle eso?? 3.- Están aptos para volar afuera?? 4.- De hecho se que se pelean por volar a Teheran en Conviasa. hahahaha pero pa' na, porque no saben operar.... OK esta foto esta super arrecha!!!!! Groundbreaking!!!! De lujooo!!!! http://cdn-www.airliners.net/photos/photos/7/9/3/1327397.jpg Was183 February 15th, 2008, 11:02 PM yo no entiendo porque este avion siempre va vacio en cuanto a pasajeros me refiero, conozco mucha gente que le han dicho que el vuelo esta copado y cuando se montan va solo con la mitad o menos es impresionante!! hay un video en youtube acerca de "El vuelo fantasma de conviasa" que habla mucho sobre este vuelo pero cuando se hacia con el avion de Iran Air... Una pregunta calculando la capacidad de pasajeros cuanto peso podria llevarse cada uno en peso de maletaS?? carlos873 February 15th, 2008, 11:15 PM yo creo que es patético el manejo de conviasa, pero ni modo! que podemos hacer? Rbs February 15th, 2008, 11:19 PM Ir a PC piso 51 y mentarle la madre al encargado de Conviasa... carlos873 February 15th, 2008, 11:30 PM Y que después te meten preso, porq eres agente de la CIA y atentas contra los intereses de chavéz. Upps perdón, que digo del país y de todos los venezolanos! germanpaparoni February 16th, 2008, 12:22 AM Hasta que que no cambien de presidente de la compañia como que tendremos que olvidar que existe Conviasa, triste pero, que mas hay que hacer si vemos como derrochan el dinero de tal manera, por eso solo el dia que vea el avion de conviasa en buenos aires o roma creere que la ruta era en serio, mientras, seran solo palabras para llenarse la boca :( LAA_CCS February 16th, 2008, 04:43 AM yo no entiendo porque este avion siempre va vacio en cuanto a pasajeros me refiero, conozco mucha gente que le han dicho que el vuelo esta copado y cuando se montan va solo con la mitad o menos es impresionante!! hay un video en youtube acerca de "El vuelo fantasma de conviasa" que habla mucho sobre este vuelo pero cuando se hacia con el avion de Iran Air... Una pregunta calculando la capacidad de pasajeros cuanto peso podria llevarse cada uno en peso de maletaS?? Para tratar de cubrir esa distancia tan larga, innecesariamente, entre Caracas y Damasco, no creo que puedan cubrir al máximo ni siquiera el A340. el 747SP de Iran Air iba medio vacío también por eso. A no ser que digan que el vuelo está reservado para viajeros q no van por turismo o fines personales. Hasta que que no cambien de presidente de la compañia como que tendremos que olvidar que existe Conviasa, triste pero, que mas hay que hacer si vemos como derrochan el dinero de tal manera, por eso solo el dia que vea el avion de conviasa en buenos aires o roma creere que la ruta era en serio, mientras, seran solo palabras para llenarse la boca :( Yo todavía no cuento con el A340 ya que le sirve muy poco a los viajeros venezolanos, para rutas que realmente le interesarían. Entonces contamos con una buena flota de ATRs y algunos 737, por ahora. Hay que ver que hacen luego lumon_14 February 16th, 2008, 05:47 AM Insisto, esa ruta a Teheran deberian dejarla, y usar ese A340 para volar a ciudades donde haya mas demanda, Madrid, Lisboa, Franfurt, Londres, Buenos Aires, Santiago, pero no mal gastar el avion asi.:ohno: Aceto February 16th, 2008, 06:06 AM Ni pensar que en la "cuarta" teníamos la aerolínea más importante de latinoamérica, y ahora, con 3000000 más ingresos al sector público que antes, tengamos una aerolínea estadal tan mediocre... l0nd0n February 16th, 2008, 05:24 PM Yo todavía no cuento con el A340 ya que le sirve muy poco a los viajeros venezolanos, para rutas que realmente le interesarían. Entonces contamos con una buena flota de ATRs y algunos 737, por ahora. Hay que ver que hacen luego Ciertamente, yo al igual que tu... no cuento con ese avion! Para mi todavía la existencia y operación de ese avion es muy frágil... mucho y todavía no lo veo como parte fuerte de Conviasa. B767-nah February 16th, 2008, 08:01 PM bueno es uan union de ellos peor probablemente se encarguen los dirigentes de Laser manmed82 February 21st, 2008, 01:33 AM De pana pienso igual q uds, CONVIASA es una aeroliena q vale la pena pero coño la estan mal administrando y si siguen asi no va a ir muy lejos, entiendo lo social del proyecto, y aplaudo esa iniciativa pero hay q pensar en rentabilidad, yo se q el lema del gobierno con respecto a conviasa es q se autosustente, osea no se crea para dar ganacias al pais sino q de esas ganacias se beneficie ella misma, pero q ganancia van a tener si no explotan rutas rentables, q hay q jodeee, y tienen q con que, y es lo q mas me molesta, pero bueno q mas se le hace... esperemos q este año salgan las nuevas rutas manmed82 February 21st, 2008, 02:18 AM :banana:aqui les mando un video q edite de mi ultimo viaje con conviasa, les comento q el avion esta en buen estado, me gusto y la atencion pues ya cambio ahora t dan solo refresco, no pan como lo hacian antes y pa mas ñapa con el hambrero q traia, la chica me dijo " es cuestion de presupuesto" pero bueno q se le hace, ahhh y bien pavas las cajitas q t daban en forma de hangar :banana: http://es.youtube.com/watch?v=8u2Mmc6gJzI l0nd0n February 21st, 2008, 06:39 AM :banana:aqui les mando un video q edite de mi ultimo viaje con conviasa, les comento q el avion esta en buen estado, me gusto y la atencion pues ya cambio ahora t dan solo refresco, no pan como lo hacian antes y pa mas ñapa con el hambrero q traia, la chica me dijo " es cuestion de presupuesto" pero bueno q se le hace, ahhh y bien pavas las cajitas q t daban en forma de hangar :banana: http://es.youtube.com/watch?v=8u2Mmc6gJzI Me gusto mucho el video y la canción! Te la comiste de verdad! LAA_CCS February 21st, 2008, 04:17 PM Está bueno el video. Se nota que la pista de Barinas tiene asfalto nuevo. El terminal supongo que sigue siendo el mismo. Le hicieron alguna mejoría antes de la Copa América? Que quieres decir luego con "ahora pa Guanare"? l0nd0n February 21st, 2008, 05:02 PM ^^ Creo que con eso quiso decir: "ahora me toca en Bus", hahaha :lol: Rbs February 21st, 2008, 05:05 PM También se ve parte de cómo va el asfaltado de la Pista 27 de MIQ... creo que es esa :S JOSEVICTOR February 22nd, 2008, 01:21 AM :banana:aqui les mando un video q edite de mi ultimo viaje con conviasa, les comento q el avion esta en buen estado, me gusto y la atencion pues ya cambio ahora t dan solo refresco, no pan como lo hacian antes y pa mas ñapa con el hambrero q traia, la chica me dijo " es cuestion de presupuesto" pero bueno q se le hace, ahhh y bien pavas las cajitas q t daban en forma de hangar :banana: http://es.youtube.com/watch?v=8u2Mmc6gJzI A MI LA VERDAD ME DA FLOJERA VIAJAR POR VENEZUELA EN ESAS AEROLINEAS CON EQUIPOS TAN FEOS, PEQUEÑOS Y SI CON REFRESCO NADA MAS...PREFIERON VIAJAR EN BUS. DEJO LOS VIAJES EN AVION PARA IR FUERA DEL PAIS. manmed82 February 22nd, 2008, 03:16 AM Está bueno el video. Se nota que la pista de Barinas tiene asfalto nuevo. El terminal supongo que sigue siendo el mismo. Le hicieron alguna mejoría antes de la Copa América? Que quieres decir luego con "ahora pa Guanare"? el aeropuerto de barinas cada vez le han metido mas y mas, no tardaran en agrandarlo, el terminal terrestre si esta en el mismo sitio y bien feo por cierto jejeje y lo de guanare es q mi destino final era guanare y esta vez no me toco bus sino q me fueron a buscar manmed82 February 22nd, 2008, 03:28 AM A MI LA VERDAD ME DA FLOJERA VIAJAR POR VENEZUELA EN ESAS AEROLINEAS CON EQUIPOS TAN FEOS, PEQUEÑOS Y SI CON REFRESCO NADA MAS...PREFIERON VIAJAR EN BUS. DEJO LOS VIAJES EN AVION PARA IR FUERA DEL PAIS. pana flojera da tirarse un viaje de barinas a margarita en bus, por ejemplo... lo q t quiero decir es q mas q los aviones y los refrescos , es q la distancia t las acortan burda, y asi llegas a tu destino mas descansado, por ejemplo de caracas barinas son 7 u 8 horas en bus, y en avion 1 hora sumandole a esto la espera por el chequeo y el embarque 2 o 3 horas en total en promedio, si se nota la diferencia, claro q no tengas mala suerte de retraso o algo asi, q a veces pasa tambien. jcgonbla81 February 22nd, 2008, 04:33 AM Y es mas seguro que autobus también! lumon_14 February 22nd, 2008, 04:53 AM Y mas divertido que en bus :lol: manmed82 February 22nd, 2008, 06:37 PM hey q tal panas.... me alegra le haya gustado el video yo no soy muy dicho en esto y bueno aqui me puse a editar otro q fue el viaje anterior a ese de barinas osea mi viaje completo era madrid guanare, espero les guste tambien http://www.youtube.com/watch?v=E_L_V-vCIbo&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=t-yoOTrr0jA&feature=related Rbs February 23rd, 2008, 04:34 PM ACUERDO COMERCIAL CONVIASA – VARIG A partir del próximo 27 de febrero entrará en vigor un acuerdo que permitirá la aceptación mutua de boletos entre CONVIASA y la aerolínea brasileña VARIG, lo que representará un beneficio para ambas empresas. Continuando el plan de alianzas comerciales con las principales aerolíneas internacionales, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A., firma este nuevo pacto que permitirá a los pasajeros que viajen a través de CONVIASA realizar conexiones a cualquiera de los destinos contemplados en el itinerario de VARIG y a los usuarios de la aerolínea brasileña que arriben a Caracas enlazar con cualquiera de los destinos de la Línea Aérea Bandera de Venezuela, CONVIASA. Este acuerdo significará no solo beneficios económicos para CONVIASA, sino que servirá también para posicionar la aerolínea en el mercado aéreo nacional e internacional y a la vez incrementar el turismo en Venezuela. Fuente: www.conviasa.aero JCRL February 23rd, 2008, 09:25 PM No entiendo porque este acuerdo comercial cuando Conviasa ya tiene un acuerdo con la brasileira TAM, ya que esta ahora consigue mas pasajeros que la propia Varig Dreamlıneя February 29th, 2008, 10:08 PM http://i26.tinypic.com/2i07mac.jpg Sexy ese avion.. Lastima que lo usen tan mal Chu-Ma March 1st, 2008, 04:28 AM http://i26.tinypic.com/2i07mac.jpg Sexy ese avion.. Lastima que lo usen tan mal que quieres decir con que lo usan mall?? TheMaster1991 March 1st, 2008, 04:34 AM que quieres decir con que lo usan mall?? Es que los estan usando para volar a una ruta practicamente nada comercial que son Damasco y Teheran... y pa' mas ñapa! vuelan nada mas hacia alla los sabados y regresa a Venezuela los martes. Salu2. Exar-kun March 1st, 2008, 05:56 AM Me gustaria que conviasa abriera nuevas rutas a Latinoamerica... Ecuador, Brasil, Chile, Peru, Mexico, Argentina, Uruguay, etc... Seria genial consolidar el mercado continental antes de iniciar una aventura tan grande como el Medio Oriente... Iran Air pudo haber continuado sus vuelos, pero de verdad que me encanta ese tremendo avion de conviasa... Esos colores se le ven de verdad espectaculares JCRL March 2nd, 2008, 03:59 AM Es que los estan usando para volar a una ruta practicamente nada comercial que son Damasco y Teheran... y pa' mas ñapa! vuelan nada mas hacia alla los sabados y regresa a Venezuela los martes. Salu2. Entonces que hace ese avion los dias Miercoles, Jueves y Viernes :S ??? TheMaster1991 March 2nd, 2008, 04:07 AM Entonces que hace ese avion los dias Miercoles, Jueves y Viernes :S ??? Quedarse parado en Maiquetia sin volar a ninguna parte. Salu2. ;) jcgonbla81 March 2nd, 2008, 05:43 AM Entonces que hace ese avion los dias Miercoles, Jueves y Viernes :S ??? El ridículo, porque no vuela Mzz(: March 3rd, 2008, 05:01 AM le podrían sacar aunkesea unos 2 vuelos semanales a Madrid...-.-' LAA_CCS March 3rd, 2008, 04:30 PM Me gustaria que conviasa abriera nuevas rutas a Latinoamerica... Ecuador, Brasil, Chile, Peru, Mexico, Argentina, Uruguay, etc... Seria genial consolidar el mercado continental antes de iniciar una aventura tan grande como el Medio Oriente... Iran Air pudo haber continuado sus vuelos, pero de verdad que me encanta ese tremendo avion de conviasa... Esos colores se le ven de verdad espectaculares Buena parte de lo que propones lo iba a llevar a cabo Wilmar Castro cuando estaba al frente de la compañía. Al cambiar de presidente cambió también la estrategia y todo eso quedó en suspenso. Estamos a la expectativa de cuando retoman la estrategia y la ruta a Bogotá que antes tenían. Aunque este último debe estar muy empañado por la coyuntura política actual. josevaldia March 3rd, 2008, 04:33 PM Imposible que Conviasa vuele a Bogotá en estos momentos y que se le de permiso a cualquier aerolínea para abrir nuevos vuelos Venezuela-Colombia. :( ccs_stb_mar March 3rd, 2008, 09:02 PM Conviasa en sus inicios cubri la ruta Ccs-Bog.. solo en el mes de diciembre y enero.. sali en fechas alrededor del 24 y del 31 y empezaba el regreso luego del 3 de enero.. l0nd0n March 3rd, 2008, 10:32 PM Que no manden ningún vuelo a Colombia, porque los Sukhoi están patrullando. XD Exar-kun March 6th, 2008, 12:18 AM ¿Y por que no Brasil o Argentina? Incluso Mexico o Chile, promover un turismo bilateral entre latinoamerica LAA_CCS March 6th, 2008, 05:11 AM De ellos muy pocos se han ocupado. Los precios para volar al sur no son nada solidarios. Menos en Aerolíneas o Varig. Ese ha sido el gran problema para viajar al sur. Caso contrario nos cansaríamos de viajar allá. Conviasa también se ha quedado dormido en los laureles. Alguna vez lo anunciaron, pero el avión que iban a destinar a ello, un 767, nunca lo trajeron y lo vendieron a Ocean Air manmed82 March 6th, 2008, 06:58 PM De ellos muy pocos se han ocupado. Los precios para volar al sur no son nada solidarios. Menos en Aerolíneas o Varig. Ese ha sido el gran problema para viajar al sur. Caso contrario nos cansaríamos de viajar allá. Conviasa también se ha quedado dormido en los laureles. Alguna vez lo anunciaron, pero el avión que iban a destinar a ello, un 767, nunca lo trajeron y lo vendieron a Ocean Air chamo ahora q hablas del 767 de conviasa q fue lo q paso con ese avion?? osea porq lo vendieron?? LAA_CCS March 6th, 2008, 08:04 PM Cambio de señas en Conviasa. Allá en 2006 estaban a punto de traer el A340 ya pintado y el 767 ex-UA que no estaba pintado pero sí registrado, YV-1006 creo. Al 767 lo dejaron en el desierto estadounidense y al A340 de Lisboa lo mandaron al depósito en Orly (París). En cambio adquirieron ATRs para rutas locales. También se echaron atrás con la compra de Pluna (aerolínea uruguaya). Al final pues se trajeron el A340 para subutilizarlo en su vuelo al Medio Oriente. El 767 ahora lo tiene Ocean Air de Brasil (aerolínea hermana de Avianca, es del mismo dueño) registrado como PR-ONB. http://www.airfleets.net/picture/92000/92644.jpg VipX March 11th, 2008, 10:57 PM Agencia Conviasa Hotel Alba Caracas. :) http://i202.photobucket.com/albums/aa112/Danny86_2007/AgenciaconviasaALBA.jpg Edgar8a March 12th, 2008, 06:04 AM El estado venezolano iba a comprar PLUNA?! Precisamente estaba pensando que sería fino que Pluna volase a Caracas. Rbs March 12th, 2008, 12:31 PM De donde sacas eso? JCRL March 12th, 2008, 08:05 PM El estado venezolano iba a comprar PLUNA?! Precisamente estaba pensando que sería fino que Pluna volase a Caracas. Eso lo han dicho mientras Wilmar Castro encabezaba a Conviasa, ahora han cambiado los planes de la compañia por completo Was183 March 12th, 2008, 09:33 PM me gusta la oficina se ve depinga XD :D, nada nuevo de en la aerolinea rutas o algo ? JCRL March 13th, 2008, 02:34 AM me gusta la oficina se ve depinga XD :D, nada nuevo de en la aerolinea rutas o algo ? Si, 6 vuelos adicionales a Iran :cheers::cheers::cheers::lol::lol::lol: jajajaja, no no se, estos cada ratico van como el cangrejo Del llano soy March 13th, 2008, 06:10 AM Que Mier..a esta gente de conviasa, de verdad que mala gention esta haciendo este nuevo presidente de la empresa. lo que ha hecho es cagarla de paso como es eso que tenemos ATR B737 Dash 7 A340? Ha y la avioneta esa que ni cumple con los estandares de la aviacion comercial venezolana. No tienen planificacion de compra de aviones. lo que van viendo y les parece bonito lo compran. Eso sube los costos operativos y reparaciones pero claro con esa chequera sin limite y con el chorro petrolero a 100 USd el barril eso no es problema. si vas a realmente crear la aerolinea bandera de venezuela como (como es que dicen) lo fue viasa una aerolinea de tradicion. lo que deberian haber hecho es para vuelos nacionales puro ATR 42 y 72 e internacionales para empezar boing o airbus pero ese zoologico de aviones y esa gestion mas que empresarial politica deja todavia mucho que desear y para poder asi revivir viejos tiempos (VIASA) Conviasa es un intento y copia de la quita republica de lo que fue la gloria de la aviacion venezolana, pero como va se parece mas a los tristes afinales de las colas narajas de maiquetia cuando la politizaron y quebro... manmed82 March 13th, 2008, 05:52 PM De donde sacas eso? PLUNA es la linea aérea bandera de Uruguay cuyo accionistas eran el estado uruguayo q todavía lo es con un 51% si mal no recuerdo, y VARIG con un 49%, pero debido a la crisis económica por la que paso ese pais pues esa aerolinea no escapo de todo aquello y VARIG decidió vender su parte, y bueno venezuela a través de CONVIASA era el primer candidato en comprar esa parte, y incluso se hablo de proyectos de unificacion a traves de PLUNA y CONVIASA de unir a toda america del sur, pues esto empezo a mermar debido a q venezuela empezo a sacarle el cuerpo al asunto, incluso una vez lei q faltoa una reunion, osea ni siquiera dijeron q no sino q no le pararon mas al asunto (después es q supe q en ese momento se dio el cambio de directiva de VO). hasta q el estado uruguayo decidio abrir plenamente la venta de las acciones, a la final la compraron 2 empresas creo ahora mismo no recuerdo pero son conocidas, si alguien sabe mejor el cuento pues echenolos PD: yo me alegre burda cuando supe q conviasa tenia intenciones de comprar, pero bueno no se dio leyendo sobre el tema en este mismo momento, leo q el 25% de pluna es del estado y el otro 75% es de una empresa alemana, de pana no se q paso alli. y tambien hablan de perdidas!!! a lo mejor por eso Venezuela decidio frenas la cuestion Ingeniero-Maracaibo March 22nd, 2008, 08:13 PM Unas fotos de Jetphotos que de verdad me encantaron, y las posteo para compartirlas con ustedes......... Mantenimiento en Barajas, Madrid..... http://images3.jetphotos.net/img/2/1/8/0/41641_1195135081.jpg http://images3.jetphotos.net/img/2/2/4/5/93175_1195134542.jpg Sin Comentario.... http://images3.jetphotos.net/img/2/5/2/7/41768_1203016725.jpg http://images3.jetphotos.net/img/2/3/5/0/91842_1173838053.jpg http://images3.jetphotos.net/img/1/5/5/5/16644_1203310555.jpg Se rumora la compra de un IL-96/300 para Conviasa...... Rbs March 22nd, 2008, 08:21 PM ^^ Bellas fotos, con lo del Ilushin ese sólo sale en Wikipedia y esa página no es del todo confiable... Quisiera que Conviasa cambiaran sus ATR por A320 o por lo menos unos A319... Pero ésta aerolínea no muestra signos de querer crecer :no: Daniels3001 March 22nd, 2008, 09:25 PM Que bello el A 340... lástima que lo mal utilicen de esa manera... :ohno: :ohno: esto no es un foro de política pero mientras esta gente siga mandando, no esperen mucho de Conviasa... se necesita un gerente en el país y que por ende la línea aérea bandera tenga una administración de primer nivel. Que piensen en crecimiento y desarrollo. Desde cuando no hubiera puesto yo a ese Airbus a cubrir rutas a Europa ... pero no... tiene q ir al culo del mundo en Therán! Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 02:48 AM Totalmente de acuerdo Daniels, aunque si conozco de primera mano planes de expansion de Conviasa, se esta negociando un 2do Airbus para destinos a España y Portugal...... Daniels3001 March 23rd, 2008, 03:08 AM Excelente! A medida que Conviasa (que es la única que tiene el dinero seguro siempre que lo necesite) se vaya expandiendo, las otras aerolineas tendrán que ponerse las pilas. Y si, Ingeniero, tal como comentabas en otro post, ese 733 está muchisimo mejor que los DC-9 de los 70 y 80 que tanto vuelan en el país. Ojalá todos nuestros aviones tuvieran 16 años y no el verguero de años que tienen :ohno: Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 03:22 AM Ya que ahora tenemos estrechos lazos con Rusia, podriamos pensar en operar estos aviones........... Sukhoi SuperJet... http://blog.flightstory.net/wp-content/uploads/sukhoi_superjet100_rollout4.JPG http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/1/6/3/1275361.jpg Antonov 148..... http://www.airteamimages.com/pics/50/50285_800.jpg http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/6/8/2/1232286.jpg http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/4/4/1/1229144.jpg Tupolev 204/300.... http://www.ginzado.ne.jp/~kazu2/vlk_tu204_300_640pxl.jpg http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/4/2/3/1327324.jpg Daniels3001 March 23rd, 2008, 03:25 AM Son muy bonitos. mucho mas bonitos que los Ilushin. El super Jet 100 es una belleza. Pero creo que carga menos pasajeros que un DC-9 o un 733. Eso no les va a ser rentable a las aerolineas. Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 03:58 AM Verdad, me falto la cantidad de pasajeros que meten cada uno....... Sukhoi Superjet 100-95 (el que aparece en la imagen): 98 pasajeros.. Antonov An-148 : 80 pasajeros.. Tupolev 204/300 : 166 pasajeros... lumon_14 March 23rd, 2008, 04:25 AM No entiendo porque el enredo de andar comprando aviones rusos si tenemos a Brasil al lado. Los embraer me parecen muchisimo mas arrechos que los rusos. pedroxx March 23rd, 2008, 05:08 AM el sukoi... parece buen avion.... la cuestion s ke los aviones rusos son mucho mas economicos.... juanjo07 March 23rd, 2008, 05:45 AM que tan economicos son respecto a un embraer??????? otra cosa q hay del adiestramiento, mantenimiento, etc,?????? a embraer lo tenemos practicamente a la vuelta de la esquina Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 06:12 AM El asunto con Embraer que estamos casi que vetados para todas las tecnologias de EEUU, ya no solo en el campo militar sino en el ambito civil, ya Bell ni Boeing venden aparatos nuevos civiles a Venezuela, por eso es la opcion de los mercados rusos y europeos...... Los Embraer tienen muchos componentes de EEUU, sobre todo la avionica y los motores...... Claro esto es para comprar aviones nuevos, tambien esta el mercado de 2da mano...... manmed82 March 23rd, 2008, 06:18 AM El asunto con Embraer que estamos casi que vetados para todas las tecnologias de EEUU, ya no solo en el campo militar sino en el ambito civil, ya Bell ni Boeing venden aparatos nuevos civiles a Venezuela, por eso es la opcion de los mercados rusos y europeos...... Los Embraer tienen muchos componentes de EEUU, sobre todo la avionica y los motores...... Claro esto es para comprar aviones nuevos, tambien esta el mercado de 2da mano...... que broma como las cosas totalmente fuera de politica se empiezan a politizar!!! chamo EEUU es enea!!! de pana ese tipo de conductas son las no estoy de acuerdo, asi hace con cuba. PD perdonen el comentario Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 06:23 AM Es que yo tampoco estoy de acuerdo con eso, te lo digo porque lo vivo en carne propia ese asunto, la empresa con la que trabajo intento comprar un Bell 206 Jetranger, contacto al representante de Bell en Venezuela, Aerotecnia, y la repuesta que obtuvo fue la siguiente: Lo sentimos, Bell no esta vendiendo aparatos nuevos por ahora a Venezuela.... manmed82 March 23rd, 2008, 06:27 AM Es que yo tampoco estoy de acuerdo con eso, te lo digo porque lo vivo en carne propia ese asunto, la empresa con la que trabajo intento comprar un Bell 206 Jetranger, contacto al representante de Bell en Venezuela, Aerotecnia, y la repuesta que obtuvo fue la siguiente: Lo sentimos, Bell no esta vendiendo aparatos nuevos por ahora a Venezuela.... no panita tranquilo no lo decia por ti, lo decia porq lo q se de como actua EEUU en ese aspecto y t puse el ejemplo de cuba porq es el mas evidente. me imagino comose pusieron con tal respuesta. manmed82 March 23rd, 2008, 06:31 AM un comentario q se me olvidaba hacerlo, cuando estuve en maiquetia me di cuenta q CONVIASA estaba operando solo con uno solo de boeing... en todo el dia q pase en SVMI solo vi ese..... alguien sabe porq???? y los demas dond estarian?? Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 06:31 AM Simplemente se indignaron totalmente en la empresa....... ahora estan negociando un Eurocopter, lo malo de eso es lo costoso que son....... Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 06:40 AM Debio ser un dia en que estaban de mantenimiento los demas...... Estos son los B733 de Conviasa..... YV-1007 http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/9/2/9/1306929.jpg YV-100T http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/5/6/2/1294265.jpg Los B732........ YV-101T http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/2/3/8/1314832.jpg Aparte de la flota de Global Air....... Rbs March 23rd, 2008, 07:20 PM Quisera saber si esos 2 B733 están operativos?, había escuchado que sólo 1 lo estaba :S... Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 07:24 PM El 100T esta operativo, el 1007 creo que esta en mantenimiento rutinario.....Se espera la llegada de un 3er B733 dentro de mes y medio....... Rbs March 23rd, 2008, 07:37 PM Ah si? no sabía eso del 3er 733... por lo menos que cambien los 732 por esos... ya que no se le puede pedir mucho a ésta aerolínea. No saben de nuevas rutas nacionales? que si BRM o VLN? Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 07:47 PM Es mas probable a BRM que ha VLN, pero se que abriran nuevas rutas para el mes de Julio o a mas tardar Agosto...... Rbs March 23rd, 2008, 09:00 PM Excelente... y usa sóla pregunta más... cómo sabes todo eso? :lol: Ingeniero-Maracaibo March 23rd, 2008, 09:16 PM Tengo un primo que trabaja con Conviasa en SVMC, personal de tierra...... Rbs March 23rd, 2008, 11:36 PM Coye qué fino! Gracias entonces por la info :) LAA_CCS March 24th, 2008, 04:25 AM Hasta que por fin veo el avión prestando servicio. Fotos tomadas el sábado 22 de marzo http://img237.imageshack.us/img237/7849/cimg0603ot4.jpg Los 2 "heavies" al servicio de compañías venezolanas. Disculpen la mancha que opaca ligeramente detrás del 767 de S3 http://img201.imageshack.us/img201/7041/cimg0619ve5.jpg "Simón Bolívar el Libertador" http://img187.imageshack.us/img187/9708/cimg0620av2.jpg pedroxx March 24th, 2008, 04:27 AM y ke? iba a iran?... habia muchos pasajeros para aya? Rbs March 24th, 2008, 04:29 AM Bello Bello Bello Beeeeelllooooooooooooooooooooo Te odio Conviasa por el mal uso!!! Ingeniero-Maracaibo March 24th, 2008, 04:32 AM O a Siria....... LAA_CCS March 24th, 2008, 04:51 AM Damasco - Teherán debe ser. Como no estaba en el piso inferior no veía si ya los pasajeros habían embarcado o no. Pero vi alguna que otra persona entrando por el tunel de abordaje. En serio me agradó bastante ver al A340 donde estaba y al 767 que usa S3 rodando por ahí. Pero decepciona que el A340 de V0 vuele hacia donde muchos venezolanos en realidad quieren volar, en Europa Ingeniero-Maracaibo March 24th, 2008, 04:54 AM VO debe expandir sus mercados, no se que problema es el que tienen para volar a Europa (algo relacionado con las rutas es, pero no lo se en detalle)......... Fitó...!!! March 24th, 2008, 06:48 AM "Simón Bolívar el Libertador" http://img187.imageshack.us/img187/9708/cimg0620av2.jpg :rock::applause::applause::applause::rock: Rbs March 24th, 2008, 12:39 PM Damasco - Teherán debe ser. Como no estaba en el piso inferior no veía si ya los pasajeros habían embarcado o no. Pero vi alguna que otra persona entrando por el tunel de abordaje. En serio me agradó bastante ver al A340 donde estaba y al 767 que usa S3 rodando por ahí. Pero decepciona que el A340 de V0 vuele hacia donde muchos venezolanos en realidad quieren volar, en Europa Oye si... yo no le presté atención por el A340... pensé que era otro 757 lumon_14 March 24th, 2008, 06:29 PM Es que yo les aseguro que a ese A340 lo ponen a volar a Chicago, Los Angeles, o Las Vegas, y por lo menos iria mas llenito que yendo a teheran. ccs_757 March 24th, 2008, 07:20 PM ^^ te falto "Guassinton" :lol: B767-nah March 25th, 2008, 02:01 AM pues creo que el mas feliz con el uso del avion de Conviasa deben ser lo spilotos... xD! deben tener una buena billetera :D FlightDispatcher March 26th, 2008, 02:11 AM Es que yo les aseguro que a ese A340 lo ponen a volar a Chicago, Los Angeles, o Las Vegas, y por lo menos iria mas llenito que yendo a teheran. Tas loco!!!....como se te ocurre poner a volar ese avion hacia el Imperio....despues viene oliendo a Azufreeeeeee....:lol::lol::lol: B767-nah March 26th, 2008, 03:18 AM Tas loco!!!....como se te ocurre poner a volar ese avion hacia el Imperio....despues viene oliendo a Azufreeeeeee....:lol::lol::lol: jeje pues que lo pongan a Chile por ejemplo...no hay vuelos directos para alla, puedes ir con tACA en escala en lima y creo que con avianca tambien puedes ir pero siempre haciendo escala xD o bien una ruta europea (pa ve si saca su nombre escondido conVIASA) Exar-kun March 26th, 2008, 03:43 AM jeje pues que lo pongan a Chile por ejemplo...no hay vuelos directos para alla, puedes ir con tACA en escala en lima y creo que con avianca tambien puedes ir pero siempre haciendo escala xD o bien una ruta europea (pa ve si saca su nombre escondido conVIASA) Oye, de verdad me gustaria ver esa linea haciendo vuelos a Europa y con aviones modernos como verdaderos representantes de nuestro pais... Ademas, ya que tienen el espiritu con-VIASA :lol: Con tal que no vean ningun iberia por ahi, no creo que tengan problemas :lol::lol::lol: Ingeniero-Maracaibo March 26th, 2008, 03:47 AM Que sigan el ejemplo que Viasa dio....... jcgonbla81 March 26th, 2008, 05:40 AM Si existe vuelos para Chile por LAN CHILE l0nd0n March 28th, 2008, 07:45 AM En Chile supe que llego Conviasa, de hacerle un mandadito a Cubana de Aviación... Daniels3001 March 28th, 2008, 09:17 AM Para eso si sirven los muy desgraciados... ! Mientras tengamos a ese A340 como el Charter oficial del gobierno estaremos jodidos Ingeniero-Maracaibo March 28th, 2008, 05:19 PM IBERIA FIRMA TRES CONTRATOS DE MANTENIMIENTO CON LA AEROLÍNEA CONVIASA Con estos acuerdos, la compañía de bandera española realiza servicios de mantenimiento integral y revisiones de los motores de un Airbus A-340 de la aerolínea venezolana. Estos contratos tienen una vigencia de cinco años y son en exclusiva. Iberia ha firmado tres nuevos contratos con la compañía Conviasa por los que se encargará del mantenimiento de uno de sus aviones pertenecientes a la flota Airbus A-340 en las instalaciones de Iberia Mantenimiento en Madrid. El primer acuerdo incluye servicios de soporte integral para la aeronavegabilidad de un avión de la flota Airbus A-340 de Conviasa, tales como labores de mantenimiento continuado, ingeniería, pintura, e interiores. Por otro lado, la compañía de bandera española también se encargará de realizar para este avión revisiones tipo “C”, consistentes en efectuar inspecciones exhaustivas por áreas; estructura, sistemas y zonas interiores y exteriores del avión. Asimismo, y tras la firma de un tercer acuerdo, Iberia realizará el mantenimiento overhaul y la revisión de los cuatro motores CFM56-5C4 del Airbus A-340 de la compañía aérea venezolana. Estos acuerdos son en exclusiva y tienen una vigencia de cinco años. Conviasa es una compañía aérea que inició su operación en mayo de 2001 con el fin de contribuir al desarrollo turístico de Venezuela mediante un servicio público de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, carga y correo. En estos momentos cuenta con una moderna flota compuesta por 13 aeronaves. Por su parte, Iberia Mantenimiento posee una amplia experiencia en el mantenimiento de células, motores y componentes. Además de a Iberia, da servicio a más de 100 clientes de todo el mundo. Sólo en 2006 se hicieron revisiones a 971 aviones, 134 motores, 45 APU (motores auxiliares) y 53.988 componentes. Esta división se ha impuesto el objetivo de duplicar su facturación a terceros en el transcurso del actual Plan Director de la compañía (2006 – 2008) gracias a la especialización, precisamente, en mantenimiento de motores, componentes y segmentos de mayor valor añadido. http://www.iberiamaintenance.com/portal/site/maintenance-iberia/menuitem.84d5c3b676e0ba87b4ff2015f079c308/?ib_contentType=Mat-Press-Release&ib_pageType=1&lang=es&contentId=63d21497fb476110VgnVCM100000930216acRCRD http://img175.imageshack.us/img175/6932/conviasa20nov0720011xz0.jpg http://images3.jetphotos.net/img/2/1/8/0/41641_1195135081.jpg http://images3.jetphotos.net/img/2/2/4/5/93175_1195134542.jpg JCRL March 28th, 2008, 09:36 PM Pero porque Conviasa fue a que Iberia para que le hicieran mantenimiento al avion en vez de ir directo a Francia a las instalaciones de Airbus, o a las de Air France ????? LAA_CCS March 28th, 2008, 09:55 PM ^^El negocio les habrá salido mejor con Iberia. Suena paradójica la vaina: Se pide extraditar un ex-presidente de Iberia por la quiebra de Viasa y Conviasa hace acuerdos con Iberia para mantener el A340 :nuts: Rbs March 28th, 2008, 11:12 PM ^^ Lo mismo que iba a decir :no: erchuo March 28th, 2008, 11:19 PM Como no aprendieron la leccion ahora q nos jodan el unico a340 q tenemos jajajajaja manmed82 March 29th, 2008, 12:26 AM pana y hablando cmo los locos, no se si es q estoy perdido o q!!! pero q paso con los dash de V0???? man nunca los he visto algiuien sabe algo? JCRL March 29th, 2008, 02:16 AM pana y hablando cmo los locos, no se si es q estoy perdido o q!!! pero q paso con los dash de V0???? man nunca los he visto algiuien sabe algo? creo que ya no vuelan mas. a maiquetia creo que ahora los estan usando en su minihub en barinas para vuelos a guasdalito y elorza creo yo, no estoy muy seguro LAA_CCS March 29th, 2008, 02:18 AM ^^Que se queden allá. Que se traigan Q300 Ingeniero-Maracaibo March 29th, 2008, 02:19 AM Los Dash uno en Barinas y el otro en Canaima....... Ingeniero-Maracaibo March 29th, 2008, 02:22 AM Pero porque Conviasa fue a que Iberia para que le hicieran mantenimiento al avion en vez de ir directo a Francia a las instalaciones de Airbus, o a las de Air France ????? Es mas barato y con la misma calidad...... erchuo March 29th, 2008, 03:11 AM hubo uno q tuvo un accidente en porlamar en un aterrizaje q no bajo unos de los tren de atras el video esta en youtube si lo encuentro les paso el dato pa q lo vean, nose si ese este operativo porq no sufrio mucho daño q digamos saludos Edgar8a March 29th, 2008, 09:00 AM ^^El negocio les habrá salido mejor con Iberia. Suena paradójica la vaina: Se pide extraditar un ex-presidente de Iberia por la quiebra de Viasa y Conviasa hace acuerdos con Iberia para mantener el A340 :nuts: El doble discurso meesmo :horse: Cómo supiste que ese era un 767 allá tan lejos? por el tamaño? XD disclaimer: SE que soy ladilla pero vi todo el thread de los modelos y aún me cuesta like A LOT XD Ingeniero-Maracaibo March 29th, 2008, 09:10 AM Te explico, a traves de las matriculas de los aviones se puede saber a que linea pertenece o ha cual ha pertenecido, e incluso la fecha de su fabricacion........ Boeing 767 Matricula SP-LPC, SANTA BARBARA AIRLINES..... http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/9/1/3/1162319.jpg El mismo avion, SP-LPC , pero ahora operado por LOT Polish Airlines....... http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/8/0/6/1314608.jpg Edgar8a March 29th, 2008, 09:41 AM ^^ Jajajajajaja no lo pintaron mucho... pero me referia a cómo sabía que era un 767. Bueno si se ve como algo alargado y esbelto. Fitó...!!! March 29th, 2008, 10:10 AM ^^ Jajajajajaja no lo pintaron mucho... pero me referia a cómo sabía que era un 767. Bueno si se ve como algo alargado y esbelto. Además de sus dimensiones grandes, lo que lo delata son los motores gruesos y muy cercanos al fuselaje. Ingeniero-Maracaibo March 29th, 2008, 05:59 PM Es que nosotros conocemos los modelos, años de aprendizaje nos permiten reconocerlos, cada uno de los modelos tienen sus propias caracteristicas...... LAA_CCS March 29th, 2008, 07:30 PM hubo uno q tuvo un accidente en porlamar en un aterrizaje q no bajo unos de los tren de atras el video esta en youtube si lo encuentro les paso el dato pa q lo vean, nose si ese este operativo porq no sufrio mucho daño q digamos saludos No sufrió mucho daño y siguió volando. El doble discurso meesmo :horse: Cómo supiste que ese era un 767 allá tan lejos? por el tamaño? XD disclaimer: SE que soy ladilla pero vi todo el thread de los modelos y aún me cuesta like A LOT XD A pesar del doble discurso, es sensato que se guíen por la economía (no confundir con la pichirrez). Chamo todavía faltan bastantes modelos que presentar en el otro thread y dedicarle duro a los Airbus desde el 300 al 340... y 380 de ñapa. Trataré de colocarlos lo más pronto posible pero si alguien meas los expone con tablas resumidas, mucho mejor. Y sí chamo, es práctica visual. Te das cuenta por la forma del estailizador vertical (la cola), alas, motores,dimensiones, nariz, tren de aterrizaje. Detalles pues que marcan la diferencia. Yo por ejemplo sí me declaro analfabeta en automovilismo. Hace años le paraba más al asunto pero desde hace tiempo no le presto nada de atención. TheMaster1991 April 1st, 2008, 05:51 AM ¿Sera esto... Verdad? :eek2: http://bp1.blogger.com/_BJo-4LeYbLY/R9WFBA56saI/AAAAAAAABso/LM_Idemi_cM/s400/conviasa.jpg Imagen de viajeroaldia.blogspot.com Salu2. :) lumon_14 April 1st, 2008, 05:59 AM :eek2: :omg: Ojala sea verdad, ta estamos en abril asi que si es o no verdad, pronto lo averiguaremos, asi por fin le dan un uso verdadero a ese A340, tan arrecho que es, y tanto tiempo que tiene sin hacer nada. TheMaster1991 April 1st, 2008, 05:59 AM Eeehhh... como que si... :lol: CONVIASA INAUGURA RUTA CARACAS-MADRID Caracas 31 de marzo de 2008 (Prensa CONVIASA)-. Para promover el desarrollo social, turístico y económico de Venezuela, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas Y Servicios Aéreos CONVIASA, apertura su vuelo comercial, en la ruta Caracas - Madrid, el próximo mes de abril del presente año con la flota más moderna del país (Airbus 340 - 200) único en Venezuela. El Presidente de CONVIASA, Franklin Fernández Martínez, destacó el fortalecimiento de nuestras operaciones y la demanda del mercado aéreo entre ambos continentes, dando inicio a la comercialización y el desarrollo de nuevas rutas hacia Europa. La nueva ruta Caracas - Madrid ofrecerá una frecuencia de vuelo a la semana, con salida los días miércoles a las 3:30 p.m. desde Caracas y llegada a Madrid a las 6:30 a.m., y el retorno de Madrid los días viernes con salida a las 9:30 a.m. con llegada a Caracas a las 12:00 m. Con la consolidación de CONVIASA, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se apunta un éxito más en su búsqueda por promover el proceso turístico en todo el país. Prensa Conviasa / Fuente: www.infraestructura.gob.ve Salu2 :) pedroxx April 1st, 2008, 06:07 AM PERO es como ke... noc.. una frecuencia semanaL??? no me parece bueno Edgar8a April 1st, 2008, 06:10 AM Jajajajaj sí, el bicho se queda paradito en Barajas un día entero XD Al menos lo medio mueven. Nunca me enteré si a Irán volaba el B747 de Iran Air o el A340 de Conviasa =/ ¿qué demonios vuela hasta allá? lumon_14 April 1st, 2008, 06:12 AM Seguramente a la semana veran que en los vuelos la gente no cabe ni parada, y van a tener que abrir mas frecuencias. Va a ser asi. Y bueno ahora si va a ser mas movido, el martes llega de Teheran, 12 horas de vuelo, para el miercoles salir a un vuelo de 7 horas a madrid, para luego el viernes volver de madrid y el sabado salir a teheran de nuevo. Va a estar mas movido. Cuando vean que madrid vale la pena una frecuencia diaria como minimo, van a tener que decidir, o comprar otro A340, o dejar la ruta a teheran para poder volar diario a madrid. Exar-kun April 1st, 2008, 06:15 AM Hey, pero es un principio... Probablemente esperen a tener 2 A340 para aumentar la frecuencia ¿no? Con este aun deberian cubrir los vuelos a Teheran y Damasco Ya despues se incrementara la cantidad de vuelos semanales, es solo cuestion de tiempo si esto se concreta Edit: Ok, respondi despues de la ambulancia jejeje... Yo me inclino por la compra de otro A340... ¿Por que no vuelos a Francia tambien o algo asi? Aunque de verdad lo que mas me gustaria serian vuelos LATINOAMERICANOS... Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Mexico, etc Edgar8a April 1st, 2008, 06:19 AM Claro, no creo que sacrifiquen el compromiso político vs. la rentabilidad económica de volar diaro a Madrid. Además, deep down todos queremos volar al medio oriente :) jajajaja. Exar-kun April 1st, 2008, 06:23 AM Claro, no creo que sacrifiquen el compromiso político vs. la rentabilidad económica de volar diaro a Madrid. Además, deep down todos queremos volar al medio oriente :) jajajaja. Bueno, pero para eso deberiamos tener una buena red de vuelos en latinoamerica y crear un hub aqui para vuelos al medio oriente desde nuestra region, o incluso hacer esto con diferentes lineas aereas latinas... Asi si valdria la pena ese vuelo tan interesante a Teheran-Damasco... Si acaso.. :lol: Edgar8a April 1st, 2008, 06:30 AM Venezuela (CCS) está muy bien posicionada geográficamente! incluso un poco mejor que PTY. Y sabiendo que podemos dispensar gasolina a precios mucho mas competitivos... Exar-kun April 1st, 2008, 06:43 AM Ese es otro punto... Deberiamos tomar esa ventaja y vender el combustible a un mejor precio para atraer un poco el mercado y crear un verdadero hub en CCS, o en su defecto a las lineas nacionales para darles una pequeña ayuda, por lo menos en algunos casos, como en los vuelos nacionales por ejemplo EDIT: Conviasa de verdad deberia crear un verdadero hub para las americas en Venezuela, con destinos a todo el subcontinente por lo menos; y de ahi, a Europa l0nd0n April 1st, 2008, 06:46 AM Ok, pero no solo seria eso, sino el mercado local y la demanda de destinos hacia afuera! Edgar8a April 1st, 2008, 06:48 AM Es que CCS ya es un mini-hub para europa y todo. Sin intervención de ningún tipo XD imagínense proponiéndolo en un proyecto macro, sinergia estado+aerolínea bandera. Ahhhhh...*suspiro* Exar-kun April 1st, 2008, 06:48 AM De verdad Teheran no me parece un destino tan atractivo... No se, alguien que me diga que actividades turisticas interesantes hay alla; debe haber algo, sitios arqueologicos y eso... En su defecto si me gustaria algo como El Cairo/Alejandria en lugar de Teheran-Damasco... No se lumon_14 April 1st, 2008, 06:49 AM El problema de Conviasa, es que todo lo de ellos es ruta de interes social, y todo lo demas en lo que cree este gobierno, con ese pensamiento nunca se va a progresar, imaginense si no pueden progresar en cuanto a rutas, como sera para crear un HUB, eso es demasiado para sus cabezas, no les entran ideas como esas. Ojala algun dia les logren entrar, que se cambie la directiva de conviasa, alguien que tenga ambiciones verdaderas, y levanten el nombre de conviasa como verdadera aerolinea bandera de venezuela, porque ahorita no es ni la sombra de lo que es una aerolinea bandera. lumon_14 April 1st, 2008, 06:51 AM hace un tiempo, se escucho por el foro, una noticia en la que se comentaba que se iban a comenzar vuelos a El Cairo, iba a ser algo parecido a los vuelos de iran una cooperacion entre ambas aerolineas de cada pais. Pero no se ha visto nada. Exar-kun April 1st, 2008, 06:51 AM Es que CCS ya es un mini-hub para europa y todo. Sin intervención de ningún tipo XD imagínense proponiéndolo en un proyecto macro, sinergia estado+aerolínea bandera. Ahhhhh...*suspiro* Una resurreccion con-VIASA :lol: De verdad que seria exelente, que Conviasa tomara ese proyecto en realidad, junto con la creacion de una verdadera infraestructura mayor para CCS... Yo de esto no se mucho, pero ¿como se compara CCS con Tocumen en el area de infraestructura? Exar-kun April 1st, 2008, 06:54 AM hace un tiempo, se escucho por el foro, una noticia en la que se comentaba que se iban a comenzar vuelos a El Cairo, iba a ser algo parecido a los vuelos de iran una cooperacion entre ambas aerolineas de cada pais. Pero no se ha visto nada. Interesante... ¿De cuando fue esa noticia? Con un segundo A340 volando diario o interdiario a España, no quedaria mal el otro para los vuelos a Teheran-Damasco y El Cairo... :D Ingeniero-Maracaibo April 1st, 2008, 07:02 AM Si se tiene pensado comprar un segundo A340 a Air Europa, se piensa que cubriria algunas rutas europeas y suramericanas............. Exar-kun April 1st, 2008, 07:09 AM MMM... En ese caso que compren dos... Asi pueden ofrecer varias frecuencias semanales tanto a Europa como a America jejeje... O que le dejen el vuelo de Teheran a Iran Air...... Yo insisto, es un destino muy "interesante" y extravagante, pero mejor que se dediquen al mercado regional antes de ir tan lejos... Seria incluso politicamente mas adecuado tener la linea aerea bandera de Venezuela enlazando las principales ciudades de Latinoamerica de una manera solida y eficaz, que un vuelo fantasma al otro lado del mundo una vez a la semana Ingeniero-Maracaibo April 1st, 2008, 07:23 AM Creo que el vuelo de Teheram se lo daran a IranAir, para que lo opere con un 747SP (como inicialmente empezo pero con codigo de Conviasa), ahora el de Damasco no se...... Exar-kun April 1st, 2008, 07:25 AM Por logica deberia ser el mismo vuelo de Conviasa operado por Iran Air... ¿No creen? Teheran-Damasco... No creo que solo Teheran... Asi tendrias un A340 para Europa y otro para America... Asi si... Daniels3001 April 1st, 2008, 10:08 AM Que bueno de verdad! Además tiene el mantenimiento garantizado en Madrid luego de la firma de los convenios con Iberia (que irónico no?) Esta noticia de verdad que es excelente. Deberían traer 2 más de esas bellezas. Las podrían llamar Francisco de Miranda, y Antonio José de Sucre ya que les dió por nombrarlas como próceres jajaja. Que pongan una a volar a Francia, Italia, y la otra por America ven que hasta los nombres que se me ocurrieron tienen su sentido:nuts::colgate: Y bueno lo de las frecuencias es cierto, cuando vean que no cabe gente ni parada, tendrán que aprender a ser AUTOSUSTENTABLES (imaginense los ingresos que tendrán con esta ruta a madrid) y no pendejosustentables como vienen haciendo con ese vuelo a Irán y Siria que lo que debe dar es puuura pérdida... Capaz que a largo plazo hasta da para traer aviones nuevos para el mercado nacional. Conciencia de inversión es todo lo que se necesita ya que billuyo hay. Santa Bárbara A PONERSE LAS PILAS! LAA_CCS April 1st, 2008, 04:36 PM Que buena noticia esa de que por fin van a abrir ese vuelo a Madrid. Yo entendería ese día que se queda pernoctando en MAD sabiendo que es allá donde le hacen mantenimiento al avión. Así que en el ir i venir lleva pasajeros y le cubre esos costos. Por mí, que Iran Air se dedique exclusivamente a operar esa ruta tan poco rentable. Yo hubiese considerado más lógico que ese vuelo hasta Teherán tuviera otra escala en un aeropuerto más cercano, muy probablemente en Europa. Pero si quieren dedicarlo al mundo árabe, hubiese pensado incluso en hacer escala en Marruecos, que turísticamente es un país fascinante. Ya Egipto está casi tan lejos como Siria desde Venezuela. Si se tiene pensado comprar un segundo A340 a Air Europa, se piensa que cubriria algunas rutas europeas y suramericanas............. Air Europa tiene 3 B767 y 4 A330. El único A340 que tuvo, por poco tiempo, se lo vendió precisamente a Conviasa Rbs April 1st, 2008, 06:36 PM Muy MUY buena noticia! de verdad excelente! ojalá empiece su crecimiento! Deberían cubrir rutas más rentables cercanas... Bogotá o Sao Paolo... bueno pero está muy bueno éste primer paso! se van a dar cuenta que es un mercado MUCHO más atractivo que Teherán :) jcgonbla81 April 1st, 2008, 09:08 PM Me imagino que ese vuelo quedará irá como las camioneticas aqui en Valencia a las 6pm que la gente va guindando en las puertas jajajaja, porque me imagino que los precios de Conviasa serán más económicos que las otras 3 aerolineas! manmed82 April 1st, 2008, 11:36 PM chamo q bien vale.como me alegra esa noticia de CONVIASA por fin algo bueno, me poarece bien comenzar con una sola frecuencia hay q ir poco a poco y eso de seguro va aumentar, lo q a mi si me preocupaba era el hecho de q son solo 2 aerolineas venezolanas las q pueden volar a madrid (segun lkos convenios) y se le adelantara aropostal u otra, pero bueno ya no es asi. Claro, no creo que sacrifiquen el compromiso político vs. la rentabilidad económica de volar diaro a Madrid. Además, deep down todos queremos volar al medio oriente :) jajajaja. yo si creo q sacrifiquen compromisos politicos antes q rentabilidad, ya lo han demostrado. lo q si me gustaria es afianzar las rutas latinoamericanas, hay es dond hay mucha mucha tela q cortar y muchas ganancias.... oajala se de tambiien.... bueno dijera el q lo dijo una vez "estamos mal pero vamos bien" Edgar8a April 2nd, 2008, 05:09 AM Nos hace falta una alternativa a Santiago. Es más, todo lo que es el cono sur es CARÍSIMO :( y no había muchas alternativas hasta hace relativamente poco con la entrada de TAM y Varig. Sin embargo considero que deberían haber mas opciones para volar directo a SCL o a EZE. Eso sin mencionar la falta de competencia nacional hacia Perú y Colombia... l0nd0n April 2nd, 2008, 06:22 AM Conviasa llega a Santiago de Chile... ehem! Claro haciéndole el favor a Cubana de Aviación! Edgar8a April 2nd, 2008, 06:27 AM ^^ exacto pero Conviasa no vende los asientos! Pensé que aquello de Cuabana era una cuestión coyuntural. ¿LAN y Conviasa comparten código para un vuelo a PMV no es así? Algo así creo haberte leido alguna vez. En fin, el mercado lationamericano esta muy desasistido por parte de las aerolíneas venezolanas. MEX2007 April 2nd, 2008, 10:11 AM Si se tiene pensado comprar un segundo A340 a Air Europa, se piensa que cubriria algunas rutas europeas y suramericanas............. Air Europa tiene 3 B767 y 4 A330. El único A340 que tuvo, por poco tiempo, se lo vendió precisamente a Conviasa Exacto, LAA_CCS; el A340 del que hablas es el ahora YV1004. No puede haber un segundo A340 de Air Europa... a ver si Ing confirma qué quiso decir. Saludos. LAA_CCS April 2nd, 2008, 04:04 PM Aunque nada mal vendría un A330, pero creo que V0 necesitaría sacar su certificación ETOPS Rbs April 2nd, 2008, 07:48 PM Habla en espanhol! no entiendo japonés Ros_b767 April 2nd, 2008, 07:51 PM Es una certificacion q c tiene q tener para operar Aviones d solo 2 turbinas cuando c vuela a mas d 1 hora dl aeropueto mas cercano..! realmente en eso una aerolinea c esta mas d 7 meses..! manmed82 April 2nd, 2008, 08:31 PM estoy buscando y buscando mas informacion con respecto a lo del vuelo de V0 a madrid pero no encuentro nada, sera q quedo en puro rumores lumon_14 April 2nd, 2008, 08:42 PM No, no quedo en rumores!:banana::cheers: A partir de abril CONVIASA inaugura ruta Caracas-Madrid Para promover el desarrollo social, turístico y económico de Venezuela, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas Y Servicios Aéreos CONVIASA, apertura su vuelo comercial, en la ruta Caracas – Madrid, el próximo mes de abril del presente año con la flota más moderna del país (Airbus 340 – 200) único en Venezuela. El Presidente de CONVIASA, Franklin Fernández Martínez, destacó el fortalecimiento de nuestras operaciones y la demanda del mercado aéreo entre ambos continentes, dando inicio a la comercialización y el desarrollo de nuevas rutas hacia Europa. La nueva ruta Caracas – Madrid ofrecerá una frecuencia de vuelo a la semana, con salida los días miércoles a las 3:30 p.m. desde Caracas y llegada a Madrid a las 6:30 a.m., y el retorno de Madrid los días viernes con salida a las 9:30 a.m. con llegada a Caracas a las 12:00 m. Con la consolidación de CONVIASA, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se apunta un éxito más en su búsqueda por promover el proceso turístico en todo el país. Fuente:La mismisima pagina de la aerolinea. JJFC April 2nd, 2008, 08:57 PM ^^^^^^ que bueno vale !!!! ya conviasa esta apuntando mas hacia el mercado internacional!!! pero me gustaria mas que se enfocara mas hacia le mercado suramericano!!! que esta casi desentendido por las aerolineas venezolanas!!! sobre todo argentina, peru y colombia!!!! que son los que mas demanda tienen!!! Fitó...!!! April 3rd, 2008, 01:53 AM Pues excelente!!!!!! Ahora pregunto: es acaso el mismo Airbus A340-200 el que utilizarán para ir a Madrid? o es como dijo el Ingo Mcbo uno adquirido? Me imagino que por la poca frecuencia (una vez por semana) es el mismo... manmed82 April 3rd, 2008, 01:57 AM Pues excelente!!!!!! Ahora pregunto: es acaso el mismo Airbus A340-200 el que utilizarán para ir a Madrid? o es como dijo el Ingo Mcbo uno adquirido? Me imagino que por la poca frecuencia (una vez por semana) es el mismo... pues panmita yo creo es el mismo de hecho en la foto donc promocionan la ruta aparece es ese A340, yo creo q es ese mismo, por lo menos otro uso mas. Daniels3001 April 3rd, 2008, 02:06 AM Es exactamente el mismo el Yv-1004. Lo que pasa es que ese avión tan útil esta siendo subutilizado, al dársele mantenimiento en Madrid, es lógico que comercialicen la ruta y saquen provecho de eso, jeje pero no se preocupen que en menos de 6 meses los veo adquiriendo otro cuando se den cuenta de la altísima demanda d las rutas europeas. bananasair April 3rd, 2008, 02:53 PM Es decir: Un A340 que hace cuatro vuelos por semana (CCS-DAM-THER y vv; CCS-MAD y vv). EL avion despega el miercoles de Maiquetía, aterriza en Barajas en la madrugada del jueves y se sienta a descansar 27 horas antes de emprender el vuelo de regreso; después vuelve a Caracas y se sienta en el tarmac otras 24 horas antes de iniciar el vuelo al Medio Oriente el sábado a las 15:30 (nótese que es la misma hora de salida a Madrid). Llega a Teheran el domingo a las 17:00, siesta de 33 horas y aterriza en Maiquetía el martes a las 12:00. ¿óptima utilización? ¿cuántas tripulaciones están certificadas para volar este avión? ¿tiene sentido todo esto? Por favor, que llamen a Spinetta. Más que una aerolinea esto me parece, con todos mis respetos, un avión privado. manmed82 April 4th, 2008, 06:11 PM hoy estuve buscando informacion de conviasa y bueno cionsegui que el vuelo de V0 a madrid es un hecho a partir mediados de abril seguun... lo q no saben todavia es q dias operarian (aunque por alli decia salida el miercoles y regreso el viernes) tampoco saben el costo del boleto q a partir del lunes tendrian precios para empezar con las reservas. :nuts: otra cosa q pude averiguar fue q en junio aproximadamente se abrira las rutas Bogota y puerto españa directo desde caracas solo esperan la adquisicion de otro u otros 737 no se ni cuantos ni q version. :cheers: tambien supe que me tenia intrigado es sobre los dash7 uno esta en canada haciendole su chequeo medico de rutina y el otro no me dijeron y estan volando a los roques. los q siguen haciendo las rutas barinas elorza, guasdualito y san fernando son los campeones en monomotores caravan cessna jejejjeje:bash: JCRL April 4th, 2008, 08:17 PM No, no quedo en rumores!:banana::cheers: A partir de abril CONVIASA inaugura ruta Caracas-Madrid Para promover el desarrollo social, turístico y económico de Venezuela, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas Y Servicios Aéreos CONVIASA, apertura su vuelo comercial, en la ruta Caracas – Madrid, el próximo mes de abril del presente año con la flota más moderna del país (Airbus 340 – 200) único en Venezuela. El Presidente de CONVIASA, Franklin Fernández Martínez, destacó el fortalecimiento de nuestras operaciones y la demanda del mercado aéreo entre ambos continentes, dando inicio a la comercialización y el desarrollo de nuevas rutas hacia Europa. La nueva ruta Caracas – Madrid ofrecerá una frecuencia de vuelo a la semana, con salida los días miércoles a las 3:30 p.m. desde Caracas y llegada a Madrid a las 6:30 a.m., y el retorno de Madrid los días viernes con salida a las 9:30 a.m. con llegada a Caracas a las 12:00 m. Con la consolidación de CONVIASA, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se apunta un éxito más en su búsqueda por promover el proceso turístico en todo el país. Fuente:La mismisima pagina de la aerolinea. Aleluya, hasta que a Fernandez se le ocurre usar su coco para producir ideas productivas y factibles, volaria con ellos, pero por mala suerte ellos todavia no vuelan a Barquisimeto, lo digo porque tenia pensado volar con ellos usando conexion de vuelos para asi no tener que llevar maletas de un lado pal'otro pero sera cuando comiencen a volar a BRM con salida los días miércoles a las 3:30 p.m. desde Caracas y llegada a Madrid a las 6:30 a.m., y el retorno de Madrid los días viernes con salida a las 9:30 a.m. Las horas de salida y llegada parecen comodas, pero, Sale de Caracas los Miercoles y regresa los Viernes ???????????? QUE LOCURA :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: es decir, no habran querido decir "saldra un miercoles y regresara un jueves", o "saldra un jueves y regresara un viernes", no entiendo, que va a hacer un avion parado en Madrid por mas de un dia, nunca entendere como esta administrado esa compañia aerea lumon_14 April 4th, 2008, 09:39 PM Asi pasa con el vuelo a teheran, el avion reposa alla domingo y lunes, y el martes se regresa. LAA_CCS April 4th, 2008, 09:51 PM Ese avión está demasiado reposero. Está peor que varios empleados públicos XD Imagino que cuando pernocte en Madrid se le puede echar una revisadita en el área de mantenimiento de IB, con quien firmó contrato Aceto April 4th, 2008, 11:42 PM Qué bien! Nunca creí que Conviasa abriría vuelos a España, lo malo es la frecuencia... 1 Vez por semana?? Creo que Iberia tiene una frecuencia diaria, debieron empezar con al menos 3, pero bueno, esto es mucho mejor que nada. Y también creo que hay urgencia con la apertura de los vuelos Bogotá Daniels3001 April 5th, 2008, 01:39 AM Si se queda un dia en Barajas es por su revisión de mantenimiento. Aunque no es como mucho? No se preocupen que en unos meses ya habra dejado tanta vagancia este avioncito jaja Fitó...!!! April 5th, 2008, 01:46 AM Coye ya quisiera yo ser parte de esa tripulación para pasar un día entero turisteando en MAD mientras cobro sueldo :) Ingeniero-Maracaibo April 5th, 2008, 03:49 AM Ese avion esta reposero por ahora, le esperan rutas en sudamerica......... JosedeJesus April 5th, 2008, 10:53 PM Me pasaron el link de este video Entrevista con Ramón Yepez, Director General de Conviasa quien nos adelanta el inicio de operaciones entre Venezuela y España jNivXTq0lgw gualejandro April 5th, 2008, 11:03 PM sorry, pero si ese tipo es periodista, yo soy astronauta jajaja jcgonbla81 April 5th, 2008, 11:56 PM Si ese tipo es periodista yo soy en magister en cultura! jajajaja Ros_b767 April 6th, 2008, 12:18 AM 15 de junio..! y despues dijo 2 frecuencia diarias:wtf:...entonces si esto es verdad lo q aunciado d los vuelos en Abril es solo los test-flight q c hacen al principio para ver como va la ruta seria vuelos charter.! y la acqusision d nuevos aviones:omg: Off-topic: q periodista ta ejemplar jeje.! si ese es periodista yo no soy piloto carlos873 April 6th, 2008, 12:21 AM pero dicen que a partir de junio, y por cierto que se sabe de nuevas aeronaves para conviasa? Daniels3001 April 6th, 2008, 12:22 AM Bueno pero el presidente de la areolinea dice una cosa y luego el director general otra. Q guachafita es? Confirmó lo de la incorporación de otra aeronave. Ros donde te estás hospedando? Ros_b767 April 6th, 2008, 12:24 AM Sheraton...AZ nos manda siempre para aka.! y gracias por la info estoy muy agradecido con todos usteds.! Edgar8a April 6th, 2008, 08:20 AM Yo creo que el periodista era francés. Le costaban las erres. Tal vez por eso hablaba tan gracioso. Debe ser como dice Ros de los test flight. Espero que en junio abran 2 frecuencias como dice ese hombre :). Ros_b767 que fino que estés en Venezuela! cuando vuelas de vuelta? Mzz(: April 6th, 2008, 08:33 AM waaao... un vuelo semanal a Barajas... Con esto cuantos tendriamos a Madrid...?? -SBA opera 5 o 6 vuelos semanales a Madrid... -Iberia creo que tiene 1(o 2?)vuelos diarios a Madrid... -Air Europa con que frecuencia vuela CCS-MAD?... l0nd0n April 6th, 2008, 04:57 PM sorry, pero si ese tipo es periodista, yo soy astronauta jajaja hahaha el tipo tenia acento español-mexicano-panameño-frances-peruano-venezolano.... y se manoteaba mucho! XD y ese carajo no es periodista nada! Y si lo es, oye... yo soy el presidente de Conviasa! Ros_b767 April 6th, 2008, 09:03 PM ... Ros_b767 April 6th, 2008, 09:04 PM Problemas con la conexio hizo q c publica el post 3 veces disculpen.! Ros_b767 April 6th, 2008, 09:09 PM Yo creo que el periodista era francés. Le costaban las erres. Tal vez por eso hablaba tan gracioso. Debe ser como dice Ros de los test flight. Espero que en junio abran 2 frecuencias como dice ese hombre :). Ros_b767 que fino que estés en Venezuela! cuando vuelas de vuelta? Salgo en el vuelo d hoy como 3° hombre en cabina es lo mas sercano a un ing. d vuelo solo q lo unico q hace es mirar las cosas.! y cuando c tiene mas horas d vuelo y años q el piloto c le evalua caso q me toca hoy..! y al parecer d lo q me an dicho dsd FCO q este vuelo trae 35 min d retraso en el origen es decir q puede aumentar o disminuir el retraso por un problema en el piloto automatico por eso ya la tripulacion d ese vuelo incluyendome ya estamos en SVMI para esperar el avion.! Off-topic: los celulares aki estan sumamente barato compre 2 por el precio d 1 en europa y lo mejor es q tiene Internet Explorer ahora ya no tengo q esperar a llegar a mi ksa o estar en un pass way o avion para escribirles jeje.! Daniels3001 April 6th, 2008, 09:25 PM Jajaja ros te felicito. Cuales compraste? que modelo? y en que tienda? Hay unas que son tu GSM que te lo venden libre y desbloqueado pero ahi son sumamente careros. Recuerda las fotoos!:P y sorry x el off topic Ros_b767 April 6th, 2008, 10:16 PM Tramkilo y fueron el N95 ya llevo varias pero la GN ksi me los kito por estar tomando fotos dond no c debe jejepero les keria mostrar esa part d los aviones..! reque1 April 6th, 2008, 10:50 PM Amigos me uno a ustedes si no tienen problema... tourcompanion April 7th, 2008, 12:10 AM Que bueno ROS....bueno tu sabes que aqui es mas barato un celular que los alimentos...que paradoja tourcompanion April 7th, 2008, 12:14 AM Por cierto, con respecto a la proxima ruta de CONVIASA a madrid, pues no se porque no soy experto pero primero debieron abrirse a otros destinos como Bogota,Lima, Buenos Aires, Ciudad de Panama. Si estan hablando de integracion latinoamericana deben ser consistentes con su discurso, pero imagino que le salia mejor utilizar el airbus 340 que utilizan para la ruta teheran-damasco-caracas, que comprar nuevos equipos para las rutas sudamericanas anteriormente mencionadas manmed82 April 7th, 2008, 07:50 PM wwweeennnasss!!!! pana ROS767 espero q la estadia por estas tierras bolivarianas, sociialistas antimperialista, chavista manicurista , etc haya estado calidad!!! :nuts::nuts:naguara la proxima vez te cambiamos celulares por leche!!! aqui no se consigue jejejejje:lol::lol: verrr tenia dias q no me conectaba es q el trabajito mio se me esta poniendo como q dificil eejejejeje y coo.. me desactualizo rapidito de esto. queria comentar algo, yp creo q lo de quedarse el A340 durmiendo en el pais de destino es porq ellos utilizan la miisma tripulacion, a diferencia de las otras aerolineas q la tripulacion cambia con cada llegada del avion. Ros_b767 April 7th, 2008, 10:32 PM Demasido bien..! pero no encontre a mi pais como lo deje el año pasado le estan pegando los años con este sr al poder.! pero bueno no ay mal q dure mil años.! y lo d la leche yo c las doy como pago por la informacion q me dan d mi pais.! manmed82 April 7th, 2008, 11:40 PM Demasido bien..! pero no encontre a mi pais como lo deje el año pasado le estan pegando los años con este sr al poder.! pero bueno no ay mal q dure mil años.! y lo d la leche yo c las doy como pago por la informacion q me dan d mi pais.! q bien pana q t haya ido bien!! y la familia q tienes aca van y te visitan o q??? o como es trabajo ni pendient?? cuando vuelves? Ros_b767 April 7th, 2008, 11:49 PM No c cuando vuelva creo q para octubre.! y lo q me kedan como familia cerkna en venezuela son los viejos q me vinieron a ver a CCS manmed82 April 8th, 2008, 12:27 AM No c cuando vuelva creo q para octubre.! y lo q me kedan como familia cerkna en venezuela son los viejos q me vinieron a ver a CCS ah ok bueno man yo en estos dias ire a valera voy a visitar a la gente q deje por aalla y fueron muy panas conmigo cuando vivi alli, si tomo foto t mando unas para q veas cmo esta la ciudad de las 7 colinas :) Ros_b767 April 8th, 2008, 12:34 AM Gracias Amigo..! yo tengo pensado tomar los 3 meses q me dan al año d vacaciones los pasare en venezuela.! Edgar8a April 8th, 2008, 05:03 AM La perlita que nos dejo el paa Ros en otro thread! :colgate: :lol::lol::lol:....volviendo al tema yo c q no es es el Thread d esa aerolinea pero tengo mucho sueño y keria q lo supieran en FCO hoy c estaban repartiendo Folletos q decian a Venezuela en diciembre con CONVIASA en A340-200 ke saben d eso..? l0nd0n April 8th, 2008, 05:55 AM Demasiado buena esa noticia! Y que es algo real, osea, folletos con publicidad de la ruta para Diciembre!!! Excelenteeeeeeee!!!! Daniels3001 April 8th, 2008, 05:59 AM Italia, España... muy bien! Supongo que deben venir mas aviones para conviasa, al menos otro A 340 y un par de 737 este año. JCRL April 9th, 2008, 06:05 AM chamo, esta foto que vi en myaviation me llamo mucho la atencion, aparece un 737 en blanco http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01320813&size=large sera un nuevo avion o un avion que van a retirar?????? lo poco que note es que no parece tener matricula nacional l0nd0n April 9th, 2008, 06:21 AM chamo, esta foto que vi en myaviation me llamo mucho la atencion, aparece un 737 en blanco http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01320813&size=large sera un nuevo avion o un avion que van a retirar?????? lo poco que note es que no parece tener matricula nacional Es un B732 y Conviasa ya no los usa, no creo que sea de ellos! lumon_14 April 9th, 2008, 06:22 AM Conviasa ya no utiliza los 732? Ingeniero-Maracaibo April 9th, 2008, 06:56 AM Conviasa si usa el 732, el YV101T (ex-Star Peru, ex-United) http://images3.jetphotos.net/img/2/0/0/1/93554_1198422100.jpg Ingeniero-Maracaibo April 9th, 2008, 07:06 AM chamo, esta foto que vi en myaviation me llamo mucho la atencion, aparece un 737 en blanco http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01320813&size=large sera un nuevo avion o un avion que van a retirar?????? lo poco que note es que no parece tener matricula nacional Ese 732 que se ve en esa foto es de la flota de Global Air que esta en leasing con Conviasa, se puede ver la matricula mexicana XA-.... gualejandro April 9th, 2008, 07:23 AM pero los de global air tenian un livery de ellos y otros de conviasa..sera de conviasa les compro ese a global air???? por cierto de paso con global air??? todavia opera en venezuela o no? se q ellos le qdaron muy mal a las agencias de viajes con los chartes entre esos esta mi cunado q paso 12 horas en aruba de los 4 dias q era el viaje Ingeniero-Maracaibo April 9th, 2008, 07:27 AM Global Air y COnviasa tenian un solo cojec..... un dia volaban con el livery de ellos, de pronto sin livery, luego con el de conviasa, despues con los de global air pero con matricula venezolana....... es decir, el unico de Global que aun vuela para Conviasa es el XA-TWR........ MEX2007 April 9th, 2008, 09:07 AM chamo, esta foto que vi en myaviation me llamo mucho la atencion, aparece un 737 en blanco http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01320813&size=large sera un nuevo avion o un avion que van a retirar?????? lo poco que note es que no parece tener matricula nacional Conviasa si usa el 732, el YV101T (ex-Star Peru, ex-United) Ese 732 que se ve en esa foto es de la flota de Global Air que esta en leasing con Conviasa, se puede ver la matricula mexicana XA-.... Global Air y COnviasa tenian un solo cojec..... un dia volaban con el livery de ellos, de pronto sin livery, luego con el de conviasa, despues con los de global air pero con matricula venezolana....... es decir, el unico de Global que aun vuela para Conviasa es el XA-TWR........ Tres comentarios a las respuestas de Ingeniero-Maracaibo: Conviasa tiene, además del YV101T, al YV102T, que también es 737-200. Segundo, yo no veo que el 732 de la foto tenga matrícula XA-, simple y sencillamente no es la forma de las letras. No puedo asegurarlo, pero creo que la matrícula es HR- y el avión procede de Atlantic Airlines (Honduras). Y tercero y último, el XA-TWR no vuela ya para Conviasa, está aquí en México operando vuelos para la aerolínea AVolar. Saludos. l0nd0n April 10th, 2008, 06:51 AM Y tercero y último, el XA-TWR no vuela ya para Conviasa, está aquí en México operando vuelos para la aerolínea AVolar. Saludos. Tuquiiiiiti, te lo dije! hehehe No vale es cierto, ya no esta en Conviasa, por cierto MEX2007 e Ing.MBO, traten de estar un poco mas relax, los noto como tensos así como robots. Escupen la información y dejan la peluca! XD Chill out. Por cierto Gracias MEX por la info acertada! MEX2007 April 10th, 2008, 09:23 AM :lol: ¡Casi no entendí lo que dijiste l0nd0n!:lol: Pero supongo a dónde quieres ir. Me disculpo si se sintió rigidez en mi comentario, fue producto de escribirlo a toda prisa y no con deseo de mostrar molestia o tensión. La dinámica fue: comentario y opinión de Ingeniero Maracaibo y aclaración de mi parte, no hay problema (digo yo). Un amigo cercano le escribió al fotográfo y éste primero le aclaró que la foto es de abril 2008 (¿se fijan que dice abril 2007 en myaviation? Eso es un error), y también le dijo que no pudo ver el registro del 737 blanco por el ángulo en que se encontraba. A ver si ustedes en Caracas tienen suerte para verlo un día y sacarnos de la duda :) l0nd0n April 11th, 2008, 10:12 PM Oye si... deberíamos chequear eso! Gracias por la corrección de la foto! =) JosedeJesus April 12th, 2008, 03:19 AM Conviasa tiene, además del YV101T, al YV102T, que también es 737-200. :wave:MEX2007 Te cuento que el YV102T, ya se fue de Conviasa, según me contó un amigo, desapareció, no se sabe a dónde se fue. Saludos!... JCRL April 12th, 2008, 03:40 AM :wave:MEX2007 Te cuento que el YV102T, ya se fue de Conviasa, según me contó un amigo, desapareció, no se sabe a dónde se fue. Saludos!... Se fue????? Wauu, y que rutas operaban los 737-200????? que avion lo sustituira????? JosedeJesus April 12th, 2008, 04:00 AM Se fue????? Wauu, y que rutas operaban los 737-200????? que avion lo sustituira????? Las mismas con las que operan con los 737-300... Osea, nada más Maracaibo y Porlamar (si no me equivoco:nuts:) MEX2007 April 12th, 2008, 10:58 AM :wave:MEX2007 Te cuento que el YV102T, ya se fue de Conviasa, según me contó un amigo, desapareció, no se sabe a dónde se fue. Te lo agradezco JosedeJesus. Todo un misterio con la flota de Conviasa. Llega un 737 todo blanco, se va el YV102T que ya estaba en sus colores... entonces Ingeniero Maracaibo tenía razón sobre esto desde un principio, cuando dijo que sólo había un 737-200:yes: Gracias. Ingeniero-Maracaibo April 12th, 2008, 06:29 PM Es que de los 732 solo esta el YV101T........ el otro o era alquilado o lo vendieron.............. Ahora bien, algo que me parecio rarisimo fue que ayer el vuelo Maiquetia-Maracaibo que llego a las 11:30am, que comunmente es cubierto por el 732 (YV101T), fue cubierto ayer por un ATR-72 (YV2422) LAA_CCS April 12th, 2008, 07:22 PM ^^Tremenda degradación! Además que el vuelo entonces duró más. Me imagino a más de un pasajero gritando "Queeee! A mi no me van a montar en esa tara!" Yo sé que no es tara, pero no dejaría de soltar un "coooo". Por cierto, que es de la vida de aquel 737-200 que estaba en el hangar de Conviasa pintado con el logo de Sol de América (con fondo el diseño de Global Air)? manmed82 April 13th, 2008, 12:13 AM chamo, esta foto que vi en myaviation me llamo mucho la atencion, aparece un 737 en blanco http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01320813&size=large sera un nuevo avion o un avion que van a retirar?????? lo poco que note es que no parece tener matricula nacional bueno man ese es un avion creo q rento conviasa a una linea aerea hondureña q se llama ATLANTIC AIRLINES DE HONDURAS, hace dias no recuerdo en q foro se comento de un avion siglas HR-ATN en SVMI, bueno creo yo q es el mismo avion, solo logro ver la HR, o por lo menos de la misma aerolinea. esta foto la tome yo el mes pasado es el avion del cual t comento http://img397.imageshack.us/img397/8771/dsc00748gq6.jpg Fitó...!!! April 13th, 2008, 12:36 AM ^^ Es un enano al lado del 747 de AF y el resto... manmed82 April 13th, 2008, 12:47 AM ^^ Es un enano al lado del 747 de AF y el resto... pana tu t anotas para lo del meeting??? si t anotas enviam,e tus datos por PM por fa para incluiirlos en la carta carlos873 April 13th, 2008, 03:27 AM y ese avion que? manmed82 April 13th, 2008, 05:34 AM y ese avion que? cual avion? jcgonbla81 April 13th, 2008, 06:42 AM Ese avion que va directo a la pista con cola amarilla a que aerolinea pertenece? gualejandro April 13th, 2008, 07:11 AM parece un 757 de Santa Barbara Airlines Rastaman_Vzla April 13th, 2008, 07:20 AM parece un 757 de Santa Barbara Airlines Efectivamente! Gualejandro, espero que ya te estés preparando para probar la ruta Caracas-Damasco en el A340 y ver en vivo el amistoso contra Siria (en caso de que sea de visitante) ccs_757 April 13th, 2008, 07:26 AM a mi me parece mas un A321 de TACA.... gualejandro April 13th, 2008, 07:27 AM chamo hare lo posible pero creo q para esa fecha estare en portugal y espana con mi fiance...pero si cambian los planes me arranco para alla entonces haria la ruta LAX-MEX-CCS-DAM ohhhh nice....pero hay q averiguar si necesito visa por q con el de usa ni por el carajo...pero seguro seguro voy para montevideo y puerto la cruz, ya estuve en quito en octubre y de pana chamo ir a juegos de visitante es lo maximo y mucho mejor si ganan..arriba vinotinto!!!! lumon_14 April 13th, 2008, 07:58 AM Si, es un A321 de Taca. l0nd0n April 13th, 2008, 08:18 AM chamo hare lo posible pero creo q para esa fecha estare en portugal y espana con mi fiance...pero si cambian los planes me arranco para alla entonces haria la ruta LAX-MEX-CCS-DAM ohhhh nice.... Necesitaria ese Trip Report tuyo si haces esa ruta!! Me mata la curiosidad ese vuelo a Damasco!!!! :lol: gualejandro April 13th, 2008, 08:20 AM ahhh papa no lo dudes... seguro q lo hago...por eso quiero tambien ir a la havana pero no se si ello dejan tomar fotos en la calle y tal...por cierto alguien sabe cuando sale los pasajes a DAM? MEX2007 April 13th, 2008, 09:09 AM bueno man ese es un avion creo q rento conviasa a una linea aerea hondureña q se llama ATLANTIC AIRLINES DE HONDURAS, hace dias no recuerdo en q foro se comento de un avion siglas HR-ATN en SVMI, bueno creo yo q es el mismo avion, solo logro ver la HR, o por lo menos de la misma aerolinea. ¡Muy buena asociación manmed82! ¡Podría ser el mismo! Y de no serlo, puede ser otro de la misma aerolínea. Es lo más cercano que tenemos, estando -casi- todo blanco y con un registro HR-. Te agradezco. Rastaman_Vzla April 13th, 2008, 09:38 AM ahhh papa no lo dudes... seguro q lo hago...por eso quiero tambien ir a la havana pero no se si ello dejan tomar fotos en la calle y tal...por cierto alguien sabe cuando sale los pasajes a DAM? 1967 BsF (2272 BsF con impuestos) según un reconocido sitio web de venta boletos. Bastante baratos en comparación con los viajes a través de europa, los cuales no bajan de los 5000 BsF Particularmente no veo del todo mal este vuelo, sin embargo creo que en lugar de ir a Teheran, el vuelo debería ir a Beirut, pues en el país tenemos grandes colonias de Sirios y Libaneses. Por cierto, es curioso que haya tan pocas fotos del interior del A340...será que tendremos que esperar hasta el primer viaje a España para verlo en detalle? Rbs April 13th, 2008, 04:01 PM bueno man ese es un avion creo q rento conviasa a una linea aerea hondureña q se llama ATLANTIC AIRLINES DE HONDURAS, hace dias no recuerdo en q foro se comento de un avion siglas HR-ATN en SVMI, bueno creo yo q es el mismo avion, solo logro ver la HR, o por lo menos de la misma aerolinea. esta foto la tome yo el mes pasado es el avion del cual t comento Efectivamente dice ATN... los numeros esos creo que son 555 Ros_b767 April 13th, 2008, 10:10 PM http://www.alimages.it/report/2006a/06ago1/1ago25.jpg Alguien me Explica q hace este muchacho en FCO manmed82 April 13th, 2008, 10:13 PM mierr q hace ese avion alla¿¿¿ sera q hizo un vuelo especial con alguna comitiva o q?? cuando lo viste??? Ingeniero-Maracaibo April 13th, 2008, 10:32 PM Comitiva ministerial en 2006, un viaje al Vaticano de unos ministros....... Ros_b767 April 13th, 2008, 10:40 PM Ing...Esa foto segun el amigo q me la paso es d hace 2 meses.! lumon_14 April 13th, 2008, 10:48 PM No sera un avion que llevo a la gente de la aerolinea haciendo propaganda para esta ruta que suspuestamente abriran CCS-FCO? manmed82 April 13th, 2008, 10:53 PM No sera un avion que llevo a la gente de la aerolinea haciendo propaganda para esta ruta que suspuestamente abriran CCS-FCO? no creo panita porq ROS nos comento q esa comitiva de la q hablas volo con AZ, estuve averiguando la ruta de V0 a madrid y segun me dijeron toavia no q para esta semana, estan con eso vamos a ver pa cuando sera! a lo mejor nos dicen "uds los miembro dre AEROCLUB en vista de su aficion a la aviacion venezolana meeessmmaaa, pues viajaran en el vuelo inaugural de CONVIASA a madrid!!":lol: q tal??????:lol::lol: Ingeniero-Maracaibo April 13th, 2008, 10:53 PM No amigo Ros, le informo mal su amigo, pertence a una pagina Italiana Alimages..................... Aqui el link de donde aparece el YV1007........ http://www.alimages.it/report/2006a/06ago1/agosto1.html Ros_b767 April 13th, 2008, 11:19 PM Ok gracias por esa explicacion le voy a jalar las orejas a mañana cuando regresemos juntos en el vuelo para FCO |