View Full Version : ¡Foto del primer 767 nuevo de Pluna!
NicoBolso February 16th, 2008, 11:01 PM En este momento se encuentra en Barajas. Se ve que todavía no le teminaron de pintar el livery.
Boeing 767-319/ER
CN 24875/371
Air New Zealand ZK-NCE. Agosto 1998.
http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/4/5/3/0224354.jpg
Air Niugini P2-ANG. Agosto 2002.
http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/2/2/1/0714122.jpg
Recien comprado a Air Niugini, convertido en Pluna CX-PUG. Aeropuerto de Hong Kong, Octubre 2007
http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/3/7/0/1283073.jpg
Con el livery viejo
http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/8/4/5/1290548.jpg
Blanqueado, aeropuerto de Barajas
http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/4/6/0/1322064.jpg
Con el logo recién pintado
http://cdn-www.airliners.net/photos/middle/7/6/0/1326067.jpg
CX-BAR February 16th, 2008, 11:17 PM jeje en una buena, la verdad que de nuevo no tiene mucho.....
NicoBolso February 16th, 2008, 11:23 PM Para un avión es poco, considerando que tienen más o menos 30 años de vida útil.
El Alemán February 17th, 2008, 01:08 AM etsa bien pero o es el mismo que tenian antes y no andaba?
NicoBolso February 17th, 2008, 01:22 AM No, ese era el CX-PUB, pero ya venció el leasing.
El Alemán February 17th, 2008, 02:31 AM ah, ok gracias.
espectro February 17th, 2008, 03:22 AM si y anda saber que judiado esta ese pobre
Guemo February 17th, 2008, 01:04 PM El otro 767 era mas nuevo pero, por ejemplo, los interiores de éste estan mejores, por lo menos este no tiene cinta pato en los asientos.
el palmesano February 17th, 2008, 11:08 PM me gustaba el anterior, deberian haber hecho unamescla de las dos cosaas si acaso, el urugiuay con la linea amarilla curva era magnifico
dieguillo February 19th, 2008, 01:12 AM Pero como? el otro 767 no está más??
y ahora cuantos 767 tiene pluna, 1 o 2 ?
si es solo 1 como van a hacer para ir a USA y a España con 1 solo avión ??
NicoBolso February 19th, 2008, 01:26 AM Actualmente tiene 1, pero la idea es que van a llegar más para cubrir todas las rutas de larga distancia.
tin_larriera February 20th, 2008, 11:30 PM Va a tener PTV ese avion?
NicoBolso February 20th, 2008, 11:41 PM Paco Tele Visión?
CX-BAR February 21st, 2008, 09:00 PM Para un avión es poco, considerando que tienen más o menos 30 años de vida útil.
El CX-PUB si era un avion mas nuevo ('97), tenia un sistema de combustible de los motores mucho mas avanzado que el de ahora que es del '91 y 6 años en la aviacion es bastante y el desgaste se puede notar y mucho dependiendo de varios factores relacionados al mantenimiento..... asi que si te digo que para un avion como este 6 años es bastante, no estamos hablando de un 732, si no de un 763.
Si se que la clase C es mejor en el PUG, a la pregunta de arriba no, no viene con PTV en Y (economica).
NicoBolso February 22nd, 2008, 06:59 PM ¿Qué es PTV?
Antrax February 22nd, 2008, 07:34 PM :ohno:Va a tener PTV ese avion?
Si y además MTR, PA, TAA, CC, AA, CCT... Y MUCHAS COSAS MAS
NicoBolso February 22nd, 2008, 08:12 PM Los Bombardier traen DVD, VHS y HIV.
PlunaCRJ February 22nd, 2008, 11:19 PM PTV - Private TV - ese eso de que cada pasajero tenga su pantalla individual.
En Economica el PUG seguro que no, se habia hablado de que tenia en clase Ejecutiva, aunque no se.
Super February 22nd, 2008, 11:23 PM muy lindo bicho... ahora con los vuelos que Pluna hace desde Córdoba a Montevideo, los cordobeses tenemos posibilidades de hacer conexión en el aeropuerto de Carrasco a vuelos internacionales. Lo van a usar para la ruta Montevideo - Madrid?
PlunaCRJ February 22nd, 2008, 11:25 PM Si, el 767 es para la ruta a MAD.
Saludos,
BIPV February 22nd, 2008, 11:29 PM Si PLUNA coloca PTVs le ayudaria muchisimo para competir con AA en vuelos MVD-MIA (si piensan hacer esta ruta) Entre EEUU/Canada y el Cono Sur, hasta donde yo sepa, LAN es la unica aerolinea que ofrece PTVs en economia. Esta ultima vez que fui, lo hice con LAN y jamas tomare un vuelo intercontinental sin PTV.
Alguien sabe si los A343s de Iberia tienen PTVs?
NicoBolso February 22nd, 2008, 11:29 PM muy lindo bicho... ahora con los vuelos que Pluna hace desde Córdoba a Montevideo, los cordobeses tenemos posibilidades de hacer conexión en el aeropuerto de Carrasco a vuelos internacionales. Lo van a usar para la ruta Montevideo - Madrid?
¿No les conviene más hacerlo via Ezeiza?
Super February 22nd, 2008, 11:39 PM ^^ No. En primer lugar porque tenemos que hacer transbordo. El avion nos deja en aeroparque y tenemos que movilizarnos hasta ezeiza.No podemos despachar el equipje directamente, lo que es todo un trastorno. Y además, con las demoras que son frecuentes en los diversos aeropuertos, el riesgo de perder la conexion siempre está latente. Por eso, muchos pasajeros que vuelan al exterior lo hacen víaSantiago de Chile.
Habría que ver que precios ofrece Pluna y como es el servicio... nunca viajé con ellos.
PlunaCRJ February 23rd, 2008, 12:44 PM Claro, esa es la estrategia de Pluna, ser una buena alternativa por la cuál los pasajeros del /al interior argentino pueden esquivar Ezeiza.
Y BIPV, es tan importante tener PTV para vos? Digo, para mi bienvenido sean, pero no me molesta en absoluto volar sin ellas.
Para mi, el "Entrtenimiento en Vuelo" es ir en avión. :)
BIPV February 23rd, 2008, 08:19 PM ^^ jeje.. quizas exagere un poco con decir "jamas volare". Pero mientras mis opciones para volar entre YYZ y MVD sean limitadas entre AC, LAN, AA, Copa y Taca... vuelo con LAN, por el servicio que ofrecen (incluyendo PTVs) y el precio es casi igual a las otras.
Tambien, yo pienso que uno deberia gastar su $$ para apoyar en lo que uno cree... cuando Pluna entre este mercado, sin duda volare con Pluna, pero la mayoria del mercado vuela donde sea mas economico y/o donde le ofrecen el mejor servicio.
Mas bien queria decir si Pluna quiere competir en rutas nuevas, tiene que ofrecer un producto de nivel o mas alto todavia.
palmares February 23rd, 2008, 10:49 PM ^^
De acuerdo y en cuanto a los de PTV no creo que sea una boludez sin importancia, mucha gente se fija en esos detalles a la hora de viajar a menos que sea un vuelo de 30 min.
PlunaCRJ February 24th, 2008, 12:16 PM Pero palmares, la mayor parte de la genete se entera de que el avión tiene PTVs al entrar al mismo.... el pasaje es comprado basicamante poel precio no mas.
El Alemán February 24th, 2008, 11:40 PM esta foto la encontre paseando por el foro latinoamericano, es del forista poroto, y como me gusto la pongo aca:
http://i164.photobucket.com/albums/u10/sepunando/100_0145.jpg
espectro February 25th, 2008, 02:38 PM esta buena esa foto aleman
dieguillo February 26th, 2008, 01:34 AM mirá que han salido buenos esos 737-200! , los han amortizado mas de 100 veces jejej
NicoBolso February 26th, 2008, 01:49 AM ¿Les conté la historia del 707 de Pluna al que le ponían mantas contra los burletes gastados de la puerta para que no se despresurizara en pleno vuelo?
El Alemán February 26th, 2008, 03:06 AM ¿Les conté la historia del 707 de Pluna al que le ponían mantas contra los burletes gastados de la puerta para que no se despresurizara en pleno vuelo?
qué, qué?:bash:
NicoBolso February 26th, 2008, 03:57 AM Fue durante la administración de Varig. Ahora me voy a dormir, mañana lo cuento.
espectro February 26th, 2008, 02:50 PM no!!!!!!!! en serio?
PlunaCRJ February 26th, 2008, 05:52 PM Se trata del glorioso CX-BNU?
http://www.airliners.net/photo/Pluna/Boeing-707-387B/0743637/M/
NicoBolso February 26th, 2008, 06:50 PM Los burletes de la puerta del avión estaban tan gastados que ya no cerraban herméticamente, por lo que el avión se despresurizaría durante un vuelo normal.
Para evitar esto sin sacar el avión de circulación para repararlo, el avión despegaba y, cuando el aire comenzaba a salir, las azafatas le ponían una manta, que quedaba adherida a la grieta por succión. Parece que por vuelo perdían 4 o 5 mantas que se escurrían para afuera lentamente.
philosopher February 27th, 2008, 06:23 AM ^^ jeje.. quizas exagere un poco con decir "jamas volare". Pero mientras mis opciones para volar entre YYZ y MVD sean limitadas entre AC, LAN, AA, Copa y Taca... vuelo con LAN, por el servicio que ofrecen (incluyendo PTVs) y el precio es casi igual a las otras.
Tambien, yo pienso que uno deberia gastar su $$ para apoyar en lo que uno cree... cuando Pluna entre este mercado, sin duda volare con Pluna, pero la mayoria del mercado vuela donde sea mas economico y/o donde le ofrecen el mejor servicio.
Mas bien queria decir si Pluna quiere competir en rutas nuevas, tiene que ofrecer un producto de nivel o mas alto todavia.
Taca es mas Barato de Toronto a MOntevideo en temporada baja. Obio que con 2 escalas una en SAn SAlvador y la otra en Lima. Me fije y no llega a mil dolares. La mejor opcion para ir a Montevideo es por Miami dircto y el precio es identico a las demas aerolineas que te hacen 2 escalas. Y ojo que no son todos los aviones de LAN que tienen PTV. En mi ultimo vuelo SC-MIa no habai PTV y fue penible. En cambio,air Canada cuando fui a Los Angeles habia tele en los asientos y el vieje resulto ser mas ameno.
philosopher February 27th, 2008, 06:30 AM ^^ No. En primer lugar porque tenemos que hacer transbordo. El avion nos deja en aeroparque y tenemos que movilizarnos hasta ezeiza.No podemos despachar el equipje directamente, lo que es todo un trastorno. Y además, con las demoras que son frecuentes en los diversos aeropuertos, el riesgo de perder la conexion siempre está latente. Por eso, muchos pasajeros que vuelan al exterior lo hacen víaSantiago de Chile.
Habría que ver que precios ofrece Pluna y como es el servicio... nunca viajé con ellos.
Aeroparque como aeropuerto no esta mal. Pero es bueno para conexiones a otras ciudades de Argentina. Para los vuelos internacionales es verdad que es sumamente molesto.
NicoBolso February 27th, 2008, 06:36 AM ¿Por qué no se hacen vuelos domésticos por Ezeiza?
PlunaCRJ February 27th, 2008, 08:17 PM Pero ya casi todos los aviones LAN (767- los que hacen EEUU- Sud America principalmente) tiene los nuevos interiores, con PTV y todo. Una cabina de ensueño.
Yo volé en el CC-CXC SCL-LIM (la primera foto) y volvi LIM-SCL en el CC-CWN (segunda foto) en Clase Ejecutiva, miren como era:
http://img.photobucket.com/albums/v303/efuchs/DSC03259.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v303/efuchs/DSC03340.jpg
tin_larriera February 28th, 2008, 03:25 AM La Ejecutiva de Pluna es un desastre, es horrible, no vale lo que se paga.
PlunaCRJ February 28th, 2008, 01:23 PM Lo que pasa es que el PUB no tenía realmente Clase Ejecutiva, sino "Premium Economy". El PUG si tiene Clase Ejecutiva, pero no se como es.
BIPV February 28th, 2008, 09:20 PM Taca es mas Barato de Toronto a MOntevideo en temporada baja. Obio que con 2 escalas una en SAn SAlvador y la otra en Lima. Me fije y no llega a mil dolares. La mejor opcion para ir a Montevideo es por Miami dircto y el precio es identico a las demas aerolineas que te hacen 2 escalas. Y ojo que no son todos los aviones de LAN que tienen PTV. En mi ultimo vuelo SC-MIa no habai PTV y fue penible. En cambio,air Canada cuando fui a Los Angeles habia tele en los asientos y el vieje resulto ser mas ameno.
Si, el vuelo de TACA es $980 mientras el del LAN es $1380 (temporada baja) Es dificilisimo encontrar asiento en los vuelos directos desde Miami (en temporada alta) Por eso creo que Pluna podria competir con American. AA es una de las peores aerolineas que he volado en cuanto a servicio abordo, y las tarifas no son mas economicas apesar de esto. Si puedo evitar volar con American, lo hago.
En noviembre tambien fui a Los Angeles con Air Canada y no habia PTVs.. igual eran 5 horas no mas... Tambien vole a Sydney ida con United vuelta con AC... ambos sin PTV, pero me tome un Aussie cocktail y dormi casi todo el tiempo :cheers:
Creo que para finales de este año o el que viene, todos los aviones de LAN tendran los nuevos interiores, lei algo de eso en su revista pero no me acuerdo bien ahora.
PlunaCRJ February 28th, 2008, 11:25 PM BIPV, estuviste en Sydney? Que te parecio?
Yo estuve en enero/julio de 2007, y m encanto. La ciudad mas linda que conozco. Ojala Montevideo fuera parecida.
BIPV March 1st, 2008, 10:29 PM ^^ me encanto tambien. Estuve un par de veces, ambos fueron viajes de negocios, pero igual tuve algo de tiempo libre para conoser.
Nicolás G. March 1st, 2008, 10:51 PM ¿Cuál va a ser el nuevo loco que representa el río de los Pájaros en los aviones de Pluna?
Saludos...
Tinchocarbonero March 1st, 2008, 11:53 PM la verdad me gustaba mas el diseño tipico de pluna, con los colores de la bandera uruguaya.
dieguillo March 2nd, 2008, 11:59 AM la verdad me gustaba mas el diseño tipico de pluna, con los colores de la bandera uruguaya.
^^ yo también sigo reclamando la bandera uruguaya en los aviones de pluna, pero acepto el nuevo cambio de imagen
che, el nuevo 767 trae pantalla lcd en los asientos para ir viendo pelis, musica, juejos, etc ???
|
|