View Full Version : MONTEVIDEO | Regency Golf | 22m | 9p | F

lissi
February 20th, 2008, 12:47 PM
Punta Carretas tendrá un nuevo hotel de 61 habitaciones con sala de conferencias, restaurante, bar, business center, spa, sauna y piscina.

El "Hotel del Golf" estará ubicado a media cuadra del Punta Carretas Shopping, en Solano García entre José Ellauri y Miñones, una de las zonas más caras de la ciudad.

La construcción está a cargo de la empresa Montefor S.A. y la inversión ronda los tres millones y medio de dólares.

El proyecto fue considerado "viable" desde el punto de vista técnico, financiero y económico por el Ministerio de Turismo.

Tampoco tuvo observaciones por parte de la División de Planificación Territorial de la Intendencia Municipal de Montevideo, según informó a El País la directora de esta repartición, Cristina Pastro.

En general, la División de Planificación Territorial de la comuna interviene cuando se trata de proyectos "de impacto" (de gran porte), que no se ajustan estrictamente a la normativa municipal. Según informó Pastro, en la zona la altura máxima permitida son 9 metros (tres plantas).

Exoneraciones. Por intermedio de un decreto que lleva la firma del presidente Tabaré Vázquez, se autorizó a Montefor S.A. a "usufructuar la exoneración del 50% de todos los tributos que graven las importaciones de materiales y de obra civil e infraestructura", por un monto imponible de hasta US$ 991.625, y "los bienes de activo fijo destinados al equipamiento", por un monto de hasta US$ 391.279.

El nuevo complejo competirá con una amplia oferta hotelera. En el barrio se encuentra el Meliá Confort, en Héctor Miranda casi Bulevar Artigas, el Sheraton Montevideo, detrás del shopping, y el Cala di Volpe, en la Rambla Gandhi esquina Parva Domus, entre otros establecimientos.

http://www.elpais.com.uy/

espectro
February 20th, 2008, 12:49 PM
bueno importante sobre todo porque es una zona que alberga extranjeros en la cercania del centro comercial

Antrax
February 20th, 2008, 01:41 PM
Que bueno todo suma al crecimiento...de la ciudad.. reconozco que me esperaba tipo 20 pisos minimo jejejeje!!!

el palmesano
February 20th, 2008, 05:31 PM
que bueno!!!

El Alemán
February 20th, 2008, 06:58 PM
genial, esa zona es de las mas lindas de montevideo.

ilignelli_1990
February 20th, 2008, 07:51 PM
buena noticia, ayer estuve por elñ pta carretas shopping, y esa zona esta en un estado excelente, todo arregladito, no hay ****** en la calle, esta preciosa.

Deovitemon
February 20th, 2008, 09:36 PM
http://img223.imageshack.us/img223/24/hotelgolf2os9.gif

ilignelli_1990
February 20th, 2008, 10:32 PM
ah pero andas en todas deovitemon! gracias

El Alemán
February 20th, 2008, 11:18 PM
bien ahi deovitemon!!!!!

el palmesano
February 21st, 2008, 12:13 AM
pa que raro ese plano

Antrax
February 21st, 2008, 02:57 AM
Pero parece una torre y no solo 3 pisos

Yorugualand
February 21st, 2008, 11:58 AM
che, esos planos parecen hechos en el paint (de un windows 98) no mejodas... decime que es broma.
salu2

espectro
February 21st, 2008, 03:44 PM
perdon pero ese no es el plano del meliá?

Lord_Nelson
February 21st, 2008, 06:57 PM
cuadrado y con medianera i dont like it!

Yo Soy El Super-YO!
February 21st, 2008, 07:24 PM
Medianera...espero que sea un cartel enorme de publicidad :/

Volvió el tupa de Belvedere :P Re bienvenido lord!

Pappolino
February 21st, 2008, 08:02 PM
sí, parece el Meliá.
Es muy dificil esperar algo sin medianeras en ese lugar de P.Carretas.
En esa zona el precio del metro cuadrado de tierra es el más alto de Montevideo y no creo que el inversor decida por sí mismo en dejar retiros de varios metros y abrirse.

Como dicer Super, espero que pongan una mega publicidad de Prada, preferentemente algún lindo chico.:)))

Lord_Nelson
February 22nd, 2008, 04:39 AM
Medianera...espero que sea un cartel enorme de publicidad :/

Volvió el tupa de Belvedere :P Re bienvenido lord!

jaja gracias Super :) aca ando devuelta en el foro jeje estaba incomunicado en la playa! che puede ser que el viernes 15 estabas en el toque de la Tabare en el kibon? saludos guacho capas que nos vemos antes del 2 de marzo cuando arranco pa Sweden

Yo Soy El Super-YO!
February 22nd, 2008, 05:30 AM
jaja gracias Super :) aca ando devuelta en el foro jeje estaba incomunicado en la playa! che puede ser que el viernes 15 estabas en el toque de la Tabare en el kibon? saludos guacho capas que nos vemos antes del 2 de marzo cuando arranco pa Sweden

Fah, imposible, no piso Montevideo desde diciembre por lo menos. Un abrazo y voy a hacer todo lo posible para estar por la capital antes de marzo.

NicoBolso
May 9th, 2011, 05:54 AM
Depuración de Proyectos
Mayo 2011

http://www.frescure.nl/en/pix/pictogram2.jpg

¿Hay alguna información reciente sobre este proyecto?

gfd08
May 9th, 2011, 06:56 AM
:bash: yo entrando a todos los threads, creyendo que habían fotos o novedades... pfff

Arquifan
May 9th, 2011, 02:45 PM
Depuración de Proyectos
Mayo 2011

http://www.frescure.nl/en/pix/pictogram2.jpg

¿Hay alguna información reciente sobre este proyecto?

Esta terminado hace más de un año.Es el Regency Golf Montevideo.
Saludos

NicoBolso
May 9th, 2011, 03:44 PM
Gracias.