View Full Version : City Mall Palenque | San Pedro Sula | Centro Comercial

Pages : 1 [2]

gervaldez
August 30th, 2008, 08:17 PM
Acabo de hablar por telefono con Laura Blanco y

me reconfirma que el proyecto SI VA

que esos rumores fueron difundidos por la competencia.

gervaldez
August 30th, 2008, 08:32 PM
Resumen de la conversación telefónica con Laura Blanco:

Primero: El proyecto SI VA, pero han tenido que hacer cambios de diseño, por lo que el proyecto se retrasa 6 meses. es decir, abre en el verano de 2010

El proyecto VA con la misma ambición con la que habia sido concebido inicialmente.

Los cines los va a manejar Cinemark, le pregunté si van a tener imax y segun me dice que no van a tener, pero si van a tener la única sala en centroamerica para ver películas en 3D, una nueva tecnología digital. (no se de que se trata, alguna sorpresa!!)

La rueda de Chicago ya la contrataron en China, lo que va haber en el techo es un parque de diversiones completo, en el pleno sentido.

Ya tienen la licencia de Impacto Ambiental, Permisos de construcción, todo está en orden

ya han vendido un 30% de los locales.

los planos constructivos están por finalizarlos

jchn
August 30th, 2008, 09:23 PM
^^excelente !!!!!! ....

P.D.
Beto escucha bien los chambres ants de regarlos ... !!!! :lol::lol:

gervaldez
August 30th, 2008, 09:30 PM
^^ fijate que a raiz de la noticia de Holabeto, consulté con varias personas que trabajan en el medio, y buena parte me dijo que efectivamente el mall ya no iban a hacer debido al problema con el manto acuifero, la noticia fue bastante difundida. Que bien que ha sido solo un engaño.

HOLABETO
August 30th, 2008, 09:36 PM
:lol: :lol:

100%catracho
August 30th, 2008, 10:25 PM
cinemark otra vezz deberian poner un cinepoplis para variar con estas van a tener 15 salas de cine en sps

100%catracho
August 30th, 2008, 10:26 PM
beto kasi nos da un infarto a todos la buena noticia eske si va jeje ke bien!!!

Elzorro007
August 30th, 2008, 11:11 PM
Resumen de la conversación telefónica con Laura Blanco:

Primero: El proyecto SI VA, pero han tenido que hacer cambios de diseño, por lo que el proyecto se retrasa 6 meses. es decir, abre en el verano de 2010

El proyecto VA con la misma ambición con la que habia sido concebido inicialmente.

Los cines los va a manejar Cinemark, le pregunté si van a tener imax y segun me dice que no van a tener, pero si van a tener la única sala en centroamerica para ver películas en 3D, una nueva tecnología digital. (no se de que se trata, alguna sorpresa!!)

La rueda de Chicago ya la contrataron en China, lo que va haber en el techo es un parque de diversiones completo, en el pleno sentido.

Ya tienen la licencia de Impacto Ambiental, Permisos de construcción, todo está en orden

ya han vendido un 30% de los locales.

los planos constructivos están por finalizarlos

:banana::banana: Fantastico ...va ser una realidad..viva SPS :dance::applause::applause::naughty::cheers1::tyty::cheer::cheer::cheer:

Hondureñesco
August 31st, 2008, 12:21 AM
Bueno ojala, lo de la alcaldia es porque segun tengo entendido, Kilgore dio ciertas concesiones a Citymall circunvalacion para que se pueda hacer, pero bueno ultimamente con lo que dicen que el proyecto si va, no me esperanzo mucho pero ojala, eso si que suena bien elocuente lo del retraso me parece mas real, los cines 3 D son barbaros, estoy seguro que hasta vendrian de otros paises de CA a experimentar lo que es eso, yo no lo he experimentado pero lo he visto por TV y todavia hay pocos aun en USA, saludos

gervaldez
August 31st, 2008, 12:25 AM
^^ Si, en el caso de kilgore, incluso la municipalida iba a ser quien pagaría por los túneles (13 millones de lempiras), de no ser por la presión mediática, eso hubiera pasado.
Adicional a los tuneles la gente de City Mall cambió todo el sistema de tubería desde el proyecto hasta multiplaza (problemas colaterales ocasionados por los túneles)

gervaldez
August 31st, 2008, 12:26 AM
quedaron en enviarme renders del proyecto, probablemente la otra semana

Elzorro007
August 31st, 2008, 04:28 AM
quedaron en enviarme renders del proyecto, probablemente la otra semana

Estaremos pendientes..:cheers:

KTRACHO-TPAS
August 31st, 2008, 05:43 AM
Acabo de hablar por telefono con Laura Blanco y

me reconfirma que el proyecto SI VA

que esos rumores fueron difundidos por la competencia.

:applause::applause::applause::applause::applause::applause:

QUE EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!! YA SE ME HACIA RARO QUE UN PROYECTO TAN AMBICIOSO COMO ESTE NO SE LLEVARA A CABO. QUE BUENA NOTICIA :banana:

AYYYYYYY BETILLO!!!!!! YA VES PORQUE NO TE CREO LO DE LAS TORRES DE 30 PISOS EN TEGUS??? :ohno:

SALUDOS :)

HOLABETO
August 31st, 2008, 06:27 AM
:lol: no fue mi culpa que me hayan pajeado :bash:

gervaldez
August 31st, 2008, 06:57 AM
pues segun dieron a entender, quienes difundieron esta falsa noticia fue la competencia, entiendase Galerias del Valle.

asaber. jaja, en la guerra y en el amor...

KTRACHO-TPAS
August 31st, 2008, 08:38 AM
pues segun dieron a entender, quienes difundieron esta falsa noticia fue la competencia, entiendase Galerias del Valle.

asaber. jaja, en la guerra y en el amor...

TODO SE VALE!!!!!!!

AYYY QUE ROMANTICO ERES GERVALDEZ

:lol:

SON BROMAS LOCO.

ChukieDiddieboppy
August 31st, 2008, 11:38 AM
Congratulaciones Colega GerValdez por tan audaz investigacion y confirmacion sobre la construccion definitiva del CMP en San Pedro Sula.

Gracias.

Chukie.
08.31.2008

HOLABETO
August 31st, 2008, 02:30 PM
TODO SE VALE!!!!!!!

AYYY QUE ROMANTICO ERES GERVALDEZ

SON BROMAS LOCO.

cada vez siento k ktracho tpas va saliendo a la luz :lol:

Elzorro007
August 31st, 2008, 09:40 PM

:lol::lol:

KTRACHO-TPAS
August 31st, 2008, 10:17 PM

:bash: DEJA DE HABLAR PAJA Y MEJOR SEGUI ENAMORANDO A SIVAR EN EL OTRO THREAD :lol:

JORGE_PARAISO
August 31st, 2008, 11:17 PM
Que bien que solo fue una falsa noticia, Como siempre el Betito bien inicia la tarcera guerra mundial.

HOLABETO
August 31st, 2008, 11:23 PM
:bash: DEJA DE HABLAR PAJA Y MEJOR SEGUI ENAMORANDO A SIVAR EN EL OTRO THREAD :lol:

ayyy katracho tepas esta celoso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

KTRACHO-TPAS
September 1st, 2008, 12:40 AM
ayyy katracho tepas esta celoso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:nuts:

Gago
September 1st, 2008, 04:50 AM
Bueno menos mal que todo fue una falza alarma, que bien que siga a delante el proyecto gracias a gervaldez por traer informacion directamente de los encargados del MALL

HOLABETO
September 13th, 2008, 05:45 PM
bueno pues me acaban de confirmar que la construccion empieza en frebrero del proximo año, y va a estar listo como en octubre del 2010!

y si la altura del mall es de 33 metros :banana: es como poner la torre orion en un mall

J_Al_es
September 13th, 2008, 05:47 PM
Altura komo la Torre Orion??...Hmmm ke alto sera....

Ke bueno!

HOLABETO
September 13th, 2008, 05:50 PM
sip :banana: ojala el de teguz sea igual de grande o mas grande :banana:

para k digan puta k pijas de malls hay en honduras:lol:

jchn
September 13th, 2008, 05:57 PM
^^ si ke fresa !!!City Mall-->:tiasd:<--Multiplaza :lol::lol::lol: fueron los mas grandes pero ahora le hacen el mandado al city... jajajaja

J_Al_es
September 13th, 2008, 07:00 PM
Betillo...kual es la pagina donde salen esas kosas de Los City Malls!!...??

jchn
September 13th, 2008, 07:49 PM
^^yo creo q sta la q queres... pero casi no dice nada del de Tgus ... https://www.ladylee.com/inmobiliaria/citymall.html

J_Al_es
September 13th, 2008, 07:55 PM
Siiii jchn esa era la pagina!!...Fijo komienzan a trabajar hasta el otro anio!!..Fijo!!...

Porke dice ke stara listo en el 2010!...Ke bueno!...Otro Para Tguz!!...Y parece ke sera de grande komo el Palenke!!...Muy bien!

HOLABETO
September 20th, 2008, 05:59 AM
vieran que divertido pork hoy pase por ahi y estaba abierto el porton y enmedio de aquel mula de terreno habia una pequeña excavadora sacando tierra :lol:

KTRACHO-TPAS
September 20th, 2008, 06:07 AM
vieran que divertido pork hoy pase por ahi y estaba abierto el porton y enmedio de aquel mula de terreno habia una pequeña excavadora sacando tierra :lol:

^^ LO IMPORTANTE ES QUE YA HAY MOVIMIENTO :banana:

Gago
September 24th, 2008, 08:15 PM
Hoy pase por ahi y ya demolieron una paredes viejas que estaban en medio del terreno, sera que ya van a empesar a preparar el terreno alguien sabe algo

GABRIEL ALVAREZ
September 24th, 2008, 11:14 PM
Siiii jchn esa era la pagina!!...Fijo komienzan a trabajar hasta el otro anio!!..Fijo!!...

Porke dice ke stara listo en el 2010!...Ke bueno!...Otro Para Tguz!!...Y parece ke sera de grande komo el Palenke!!...Muy bien!

segun lo que lei en esta pagina la expancion de los city mall del grupo leyde lee son 3 2 en SPS y uno en tegucigalpa que sera de la similitu al city mall palenque me imagino que conseran despues de terminar el de SPs

HOLABETO
September 25th, 2008, 02:36 AM
Hoy pase por ahi y ya demolieron una paredes viejas que estaban en medio del terreno, sera que ya van a empesar a preparar el terreno alguien sabe algo

pues si yo vi una excavadora la vez pasada ahi! ya arrancaron!

diazport
December 10th, 2008, 02:50 AM
y que paso con este proyecto, lo van a construir o no?

HOLABETO
December 10th, 2008, 03:27 AM
supuestamente en febrero empiezan! pero lo dudo por la crisis :dunno:

iihn09
December 10th, 2008, 03:30 AM
supuestamente en febrero empiezan! pero lo dudo por la crisis :dunno:

son los mismos dueños de panorama vea?

dm-civil
December 10th, 2008, 03:31 AM
hmmmmmmmmmm eso le pasa a los de sps por lentos

dm-civil
December 10th, 2008, 03:32 AM

si

daloso
December 10th, 2008, 03:38 AM
Es cietto que SAP vive mucho de su comercio,pero a mí en lo particular se me hace que hay una sobreoferta exagerada,y sí no contemos los que hay en SAP y alrededores:
City mall
Multiplaza
megaplaza
novacentro prisa(casi vacío)
Pasaje valle
Los castaños
Galerías del valle
Santa Mónica
y alrededor:
metropolis mall
bufalo plaza(creo que ese es el nombre)
Plaza America
multiplaza Progreso.
O sea!!!

HOLABETO
December 10th, 2008, 04:10 AM

sip junto con Chentio Carrion ;)

HOLABETO
December 10th, 2008, 04:11 AM
Es cietto que SAP vive mucho de su comercio,pero a mí en lo particular se me hace que hay una sobreoferta exagerada,y sí no contemos los que hay en SAP y alrededores:
City mall
Multiplaza
megaplaza
novacentro prisa(casi vacío)
Pasaje valle
Los castaños
Galerías del valle
Santa Mónica
y alrededor:
metropolis mall
bufalo plaza(creo que ese es el nombre)
Plaza America
multiplaza Progreso.
O sea!!!

:lol: por eso digo yo.... no hace falta el city mall palenque! seria como un estorbo

KTRACHO-TPAS
December 10th, 2008, 02:26 PM
:lol: por eso digo yo.... no hace falta el city mall palenque! seria como un estorbo

HEY BETIN, Y QUE PEDALES CON EL PALENQUE??? IMAGINATE QUE YO ESTOY ESPERANDO EL DE TEPAS Y TODAVIA NO COMIENZAN El DE PETER!!!

HAN ESCUCHADO ALGO????

saludos :)

HOLABETO
December 10th, 2008, 03:31 PM
EN FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!

HOLABETO
December 10th, 2008, 03:32 PM
aki una foto de aguuiliz de una revista, asi k si va fijo el proyecto... por los momentos!

http://i224.photobucket.com/albums/dd240/raguiluz/DSC06982.jpg

Enlightened
December 10th, 2008, 04:16 PM
^^ ah y que no tenían render?
Pero que bueno que se construya! yo quiero uno así en SS :D

KTRACHO-TPAS
December 10th, 2008, 05:09 PM
EN FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!

^^ EXCELENTE NOTICIA!!!!! :banana::banana::banana::banana::banana: OJALA Y SE PONGAN VIVOS EN TEGUS TAMBIEN.

GABRIEL ALVAREZ
December 10th, 2008, 09:53 PM
como sera el City Mall en Tegucigalpa, otro lado he escuchado que quiere recontruir un centro comercial que se llama villas del sol donde construyo super la colonia para que sea como un mini mall o algo asi

HOLABETO
December 10th, 2008, 11:34 PM
^^ ah y que no tenían render?
Pero que bueno que se construya! yo quiero uno así en SS :D

la fachada sera de 33 metros!

Elzorro007
December 11th, 2008, 05:06 PM
Que bien vamos a estar pendientes ....:banana::banana:

angeluzteg
December 11th, 2008, 10:22 PM
como sera el City Mall en Tegucigalpa, otro lado he escuchado que quiere recontruir un centro comercial que se llama villas del sol donde construyo super la colonia para que sea como un mini mall o algo asi

ues le iria bien, esa zona de la kentoky ha crecido mucho, uno por el lado del bule dde la kennedy quedaria pijudo too

charliepilot
December 22nd, 2008, 01:31 PM
AYER Q FUI A CORTES ME FIJE EN UN ROTULO Q ESTA POR LA FUENTE LUMINOSA DIRECCION A CORTES Y VI Q DECIA CITY MALL PALENQUE 2009! OSEA VA ENTONCES LA CONSTRUCCION PORQ ESE ROTULO HASTA HOY LO VEO!:)

HOLABETO
December 22nd, 2008, 02:31 PM
sip pero hasta febrero....:rant:

angeluzteg
December 22nd, 2008, 06:57 PM
si que tardan en sps con los proyectos, los anuncian hoy y comienzan en dos anios

HOLABETO
December 22nd, 2008, 07:07 PM
esk los pijas de diseños ocupan tiempo. no como los edificios normales :yes:

Nelmejia
February 7th, 2009, 11:09 PM
:dunno::dunno:NO CREO 2009
http://img100.imageshack.us/img100/669/sps01ah1.jpg (http://www.imagehosting.com/)

jchn
February 7th, 2009, 11:52 PM
... estos proyectos de sps estan peor que los que anuncia el gobierno, pero no pierdo las esperanzas :lol: de que algun dia los hagan

Enlightened
February 8th, 2009, 01:29 AM
:eek2: va a quedar increiiiible!

Alpha Delta
February 8th, 2009, 02:02 AM
... estos proyectos de sps estan peor que los que anuncia el gobierno, pero no pierdo las esperanzas :lol: de que algun dia los hagan

Hondureñesco
February 8th, 2009, 02:24 AM
Almenos ya arreglaron ese rotulo que estaba caido, ojala empiecen en este año.

KTRACHO-TPAS
February 8th, 2009, 02:43 AM
:applause::applause::applause: EL MEJOR MALL DE HONDURAS, LEJOS!!!!!!!!!! OJALA Y SE PONGAN LAS PILAS... :banana::banana::banana:

HOLABETO
February 8th, 2009, 05:21 AM
osea 2009 empeiza construccion!! no que en el 2009 se inaugura jajaja

dm-civil
February 8th, 2009, 05:47 AM
si no empiezan en unos 2 meses :fiddle: vienen las lluvias

HOLABETO
February 8th, 2009, 05:52 AM
nooo en una noticia del periodico que pusieron en este foro, salio que empezaban como en septiembre!

Elzorro007
February 8th, 2009, 06:46 AM
Bueno lo importante es que lo hagan y espero que este ano empiezen pues es un gran Proyecto...^^^^

josedc
February 9th, 2009, 12:41 AM
todavia hay esperanzas en este mall?

HOLABETO
February 9th, 2009, 02:57 AM
SIIII kpedos con vos no lees?!?!

jchn
February 9th, 2009, 05:11 AM
calmate vo que te va a pegar un derrame:lol::lol:!!

Hondureñesco
February 9th, 2009, 03:46 PM
todavia hay esperanzas en este mall?

Van a empezar a finales del año y que estara listo hasta en 2010 pues no se en que fecha pero parece que si va, cke

HOLABETO
February 10th, 2009, 01:45 AM
calmate vo que te va a pegar un derrame:lol::lol:!!

esk esta gente que no lee jaja

Gago
February 10th, 2009, 03:06 PM
Un amigo me paso una informacion y es asi que inician en Septiembre de este año para entregarlo a finales del 2010 luego van a esperar un tiempo para iniciar con una remodelacion de Megaplaza esos son lo planes que tienen.

HOLABETO
February 10th, 2009, 04:05 PM
que!?!?! hasta el 2011 van a remodelar megaplaza :ohno:

lo bueno esk el city mall comienza en septiembre!

Elzorro007
February 10th, 2009, 04:21 PM
Que buena noticia Tarde pero seguro ...:banana::banana::banana:^^^^^^

Hondureñesco
February 10th, 2009, 04:31 PM
Un amigo me paso una informacion y es asi que inician en Septiembre de este año para entregarlo a finales del 2010 luego van a esperar un tiempo para iniciar con una remodelacion de Megaplaza esos son lo planes que tienen.

Gooda newa gracias, bueno al menos sabemos que comienza en este año y pues si hemos esperado tanto tiempo con tantos proyectos sampedrescos que cuesta que arranquen, bien podemos esperar otro año y medio para ver finalizada esrta obra, y lo mejor de todo son los tuneles (ya que de la muni no esperemos nada), vemos

HOLABETO
February 11th, 2009, 03:28 AM
a mi no me interesa este mall... lo k kiero son los tuneles :banana:

HOLABETO
March 5th, 2009, 03:50 AM
Unos renders que habia subido en otro thread hace años.

http://img220.imageshack.us/img220/8202/img1084fn0.jpg

http://img3.imageshack.us/img3/4567/img1085cx4.jpg

Hondureñesco
March 5th, 2009, 04:22 AM
Como vos mismo dijiste, lo mas importante de este proyecto son los tuneles.

HOLABETO
March 27th, 2009, 01:17 AM
CONFIRMADO ESTE MALL NO SE HARA

Ya estan devolviendo el dinero a los que habian comprado locales.....

(Fuente segura :yes:)

HOLABETO
March 27th, 2009, 01:21 AM
si! etc son de la misma compañia....

etc
March 27th, 2009, 01:23 AM
Que mala onda por que se veia bien chivo. Beto, este hubiera sido de la misma compañía del citymall que está por el HolidayInn?

angeluzteg
March 27th, 2009, 02:08 AM
ke mala onda,,,, pucha ... pero para ke se animen a hacer uno en teg, seguiremos por algun tiempo con los mismos lugares

HOLABETO
March 27th, 2009, 02:18 AM
y ocupan un nuevo mall en teguz?? digo es necesario, porque con este mall yo estaba feliz por los tuneles....

dm-civil
March 27th, 2009, 02:37 AM
bueno... nel, favor cerrar el thread... hay que ver el lado positivo, la zona donde iba a quedar no es muy bonita que se diga, talvez hacen otro en otro lado

HOLABETO
March 27th, 2009, 03:02 AM
ese es el punto, el mall iba a hacer atractiva la zona :bash: pobre de mis tuneles :(

KTRACHO-TPAS
March 27th, 2009, 06:54 AM
HMMMM!! YO SUGIERO ESPERAR UN POCO MAS A VER QUE PASA.

NO ES QUE NO CONFIE EN BETO Y SU FUENTE...PERO HAY QUE TRATAR DE AVERIGUAR UN POCO MAS.

OJALA Y SOLO SEAN RUMORES. :ohno:

Gago
March 27th, 2009, 03:50 PM
que extraño a mi me habia dicho que empesavan en Septiembre que tenias algunos probleas pero que ivan uno de esos problemas era el acuifero igual problema tenia una residencial que estan haciendo a la par pero esta residencial ya limpio el terreno de ellos y estan havansando osea que el problema del acuifero se resolvio por eso tenia mas esperazas.. hay que tratar de averiguar mas

HOLABETO
March 27th, 2009, 04:37 PM
Jaja yo se porque les digo, el proyecto se cancelo, creo que fue por lo de la crisis. Ya no se ocupa otro mall. A ver se animen a construirlo en un futuro!

Elzorro007
March 27th, 2009, 06:09 PM
Que mala noticia ...pero creo que al oir esto lo mas probable es que construyan otros centros comerciales y tomar ventaja como plazas o oulet centers etc..^^

Nelmejia
March 27th, 2009, 07:00 PM
Jaja yo se porque les digo, el proyecto se cancelo, creo que fue por lo de la crisis. Ya no se ocupa otro mall. A ver se animen a construirlo en un futuro!

Cual crisis es que no salen los fines de semana, lo malls todos pasan llenos hasta galerias del valle que fue el ultimo ahora hay que ir a parquearse hasta abajo, aunque si no podemos ocultar que la zona del proyecto esta medio abandonada.:ohno:

Hondureñesco
March 27th, 2009, 07:45 PM

Y el terreno que ondas, bueno es que mucho billete tambien con lo de los tuneles, y sera que platinum tiene el mismo destino?

Gago
June 11th, 2009, 05:34 PM
Confirmado si Va el City Mall Palenque, me lo confirmo la asistente de la directora de la cooporacion Lady Lee, no me quiso dar muchos detalles ni cuando empiza la construccion solo que si va y en el mismo terreno ya tienen permisos y todo listo no me quiso comentar porque no han empesando, `pero lo bueno es que si va con total seguridad eso si me lo reconfirmo,

Elzorro007
June 11th, 2009, 10:01 PM
BUENA NOTICIA...^^^^:banana::banana::banana::cheer::cheer::rofl::dance::applause::applause::cheers1::cheers1::applause::tyty::cheers1:

gervaldez
June 11th, 2009, 11:01 PM
buena noticia.
seguro habrá que esperar una buena cantidad de meses.

KTRACHO-TPAS
June 11th, 2009, 11:02 PM
Confirmado si Va el City Mall Palenque, me lo confirmo la asistente de la directora de la cooporacion Lady Lee, no me quiso dar muchos detalles ni cuando empiza la construccion solo que si va y en el mismo terreno ya tienen permisos y todo listo no me quiso comentar porque no han empesando, `pero lo bueno es que si va con total seguridad eso si me lo reconfirmo,

^^ ESA SI ES UNA EXCELENTE NOTICIA!!!!!! :banana::banana::banana::banana::banana:

HAY QUE REACTIVAR EL THREAD!! :cheers:

Hondureñesco
June 12th, 2009, 02:03 AM

Que bueno entrar para ver una noticia de estas :cheers:, creo que como dice Gerv vamos a tener que esperar unos cuantos meses, cheke

Mompirri
June 15th, 2009, 06:46 AM
Bah!!! Y yo que no entraba aca pues estaba seguro que ese proyecto habia muerto ya.
Hoy entre solo a chambrear y me encuentro con esa buena noticia!!!!
Ya voy a tener dos moles cerquita... a veces me da hueva ir un poco mas lejos.

augusto5020
June 12th, 2010, 12:08 AM
QUE PASO CON ESTE MALL? AUN LO VAN HACER O YA NO? LA UBICACION ESTABA MUY BUENA!

avcivil
June 13th, 2010, 08:02 AM
CONFIRMADO ESTE MALL NO SE HARA

Ya estan devolviendo el dinero a los que habian comprado locales.....

(Fuente segura :yes:)

Esta es la respuesta mas adecuada DEVOLVIERON el dinero a los interesados y los permisos ya se vencieron y hasta ayer no habian solicitado la renovacion de la licencia ambiental que solo este tramite tarda casi un año. lo tienen tentativo de retomar en el 2012. el financiamiento tambien se tiene que hacer de nuevo.

HOLABETO
June 13th, 2010, 03:49 PM
Esta es la respuesta mas adecuada DEVOLVIERON el dinero a los interesados .

Tranquilo avicivil, que yo postié eso en Marzo del año pasado! Por lo que es obvio que a estas alturas ya devolvieron todo.

Gago
June 13th, 2010, 11:49 PM
Me parese bien que no se realice este proyecto por lo momentos, Ya tienen el terreno ojala que por ahi en el 2012 se realice hoy por hoy creo que hay suficientes Mall para la ciudad.

Mompirri
June 15th, 2010, 02:29 AM
Hey Gago (cambiando el tema un poquito) y tu perro no ha tenido cachorros, quiero comprar un rottweiler, me avisas.

Y volviendo al tema, sera que realmente se va a retomar este proyecto mas adelante?
O sera que va a quedar botado? No se si van a tener ese terreno haciendo nada todo ese tiempo, me parece jalado de los pelos; bueno, pero como no es mi pisto.

scenemaster
June 15th, 2010, 09:53 PM
Hey Gago (cambiando el tema un poquito) y tu perro no ha tenido cachorros, quiero comprar un rottweiler, me avisas.

Y volviendo al tema, sera que realmente se va a retomar este proyecto mas adelante?
O sera que va a quedar botado? No se si van a tener ese terreno haciendo nada todo ese tiempo, me parece jalado de los pelos; bueno, pero como no es mi pisto.

Te vendo unos Gran Danés.

Gago
June 15th, 2010, 11:35 PM

Pues ya pario en Febrero los entregue a finales de Mazon 7 de 7; 6 machos y una hembra mas bien me hicieron falta me salieron muchos clientes

Mompirri
June 17th, 2010, 01:34 AM
^^ Apartame un macho para la proxima... buen precio para los aleros verdad!!!:)

josemaria25
June 21st, 2010, 04:02 AM
Un ano minimo para que empiece este proyecto....

locochris
October 13th, 2011, 05:47 PM
http://i946.photobucket.com/albums/ad301/locochris3/proyectos_home-citymall.jpg

locochris
October 13th, 2011, 07:27 PM
R4X08DF4I8Y

n2soZsOo4mo

Raymondzhydra
October 14th, 2011, 03:46 AM
Están bonitos los videos locochris, pero....

Este hilo no es sobre el City Mall que todos conocemos, este es un proyecto aparte que todavía no inicia. Favor ver los primeros comentarios y descripción de City Mall Palenque.

locochris
October 15th, 2011, 02:30 AM
yo pense que era el mismo city mall que ya esta en San Pedro Sula no sabia del otro proyecto.

Macizosps
April 19th, 2012, 06:16 AM
Parece que este proyecto si va comentan que ya se esta vendiendo y alquilando nuevamente y que es un 20% mas grande que City Mall Circunvalacion.

Raymondzhydra
April 19th, 2012, 09:00 AM
¿Fuentes?

Macizosps
April 19th, 2012, 05:31 PM
Fuentes confirmadas ya hay planos y estan comercializandolo arranca la construccion en octubre

avcivil
April 19th, 2012, 05:53 PM
Fuentes confirmadas ya hay planos y estan comercializandolo arranca la construccion en octubre

Los planos y permisos estan desde hace varios años y la construccion fue suspendida por los problemas del 2009 hasta donde tengo entendido todavia no hay fecha de inicio, estan con City Mall tegus y el de Costa Rica como prioridades ahorita. Pero que va a hacer construido es correcto.

General_Xatruch
April 19th, 2012, 06:25 PM
Será que SPS quiere hacerle competencia a Tegucigalpa como ciudad de los Malls?:lol:

Intensosps
April 19th, 2012, 07:56 PM

sera siempre en el palenque??? Porque ellos (la inmobiliaria) estuvieron intentanto otras opciones y si no se pone pilas grupo Roble les comera el mandado, por alli hay rumores que quieren levantar un Metromall parecido al Metromall los pueblos en Panama!!

Carolinasps
April 21st, 2012, 02:48 AM
sera siempre en el palenque??? Porque ellos (la inmobiliaria) estuvieron intentanto otras opciones y si no se pone pilas grupo Roble les comera el mandado, por alli hay rumores que quieren levantar un Metromall parecido al Metromall los pueblos en Panama!!

Hola!efectivamente grupo Roble esta interesado en traer Metromall a S.P.S ellos estan interesados en el terreno donde actualmente esta el presidio sampedrano segun eh escuchado por aca! a si que esta para largo por mientras el presidio lo ubican en Naco:banana:

Macizosps
April 21st, 2012, 04:54 AM
Metromall es un centro comercial dirigido hacia un segmento clase c no es un proyecto tipo citymall ni multiplaza

Intensosps
April 21st, 2012, 05:13 AM
Metromall es un centro comercial dirigido hacia un segmento clase c no es un proyecto tipo citymall ni multiplaza

Ahhh si??? y como me explicas lo de Metromall Los Pueblos en Panama???

LATINGOD
April 26th, 2012, 07:19 AM
Ahhh si??? y como me explicas lo de Metromall Los Pueblos en Panama???

Recientemente yo estube en la ciudad en la residencial alcala, dentro de la residential Santa Monica, y se me comunico que pronto se empezara la cosntruccion de city mall palenque. Fue information que se me regalo cuando pregunte sobre la plusvalia del area....

Raymondzhydra
April 26th, 2012, 06:02 PM
Disculpen pero que fuentes esas de muchos! osea yo tambien puedo decir: "me acaban de informar" que van a hacer un metro en la ciudad o "me acaban de decir" que pronto inicia esto o lo otro. En primer lugar ¿quien dijo? (un vecino o de verdad alguien que va a meter plata ahi) y en segundo ¿qué es pronto? dependiendo las circunstancias, el tipo de proyecto, el capital a invertir "pronto" puede ser hoy, en 6 meses, en 5 años, etc.

Esto me recuerda a un tio que vivia en EEUU y tenia la mala costumbre de llegar y decirle a cada uno de nosotros: "vieras a vos te traia unos Nike de los que te gustan tanto" "a vos te traia un PS3" "a vos te traia una guitarra Gibson original"...."pero fijense que cuando iba saliendo de la casa, se me olvido todo"

LATINGOD
April 26th, 2012, 07:55 PM
Disculpen pero que fuentes esas de muchos! osea yo tambien puedo decir: "me acaban de informar" que van a hacer un metro en la ciudad o "me acaban de decir" que pronto inicia esto o lo otro. En primer lugar ¿quien dijo? (un vecino o de verdad alguien que va a meter plata ahi) y en segundo ¿qué es pronto? dependiendo las circunstancias, el tipo de proyecto, el capital a invertir "pronto" puede ser hoy, en 6 meses, en 5 años, etc.

Esto me recuerda a un tio que vivia en EEUU y tenia la mala costumbre de llegar y decirle a cada uno de nosotros: "vieras a vos te traia unos Nike de los que te gustan tanto" "a vos te traia un PS3" "a vos te traia una guitarra Gibson original"...."pero fijense que cuando iba saliendo de la casa, se me olvido todo"
Para ser honest ni yo se en difinitiva lo pronto oh si en realidad se Dara este proyecto, mi intencion fue compartir lo escuchado. Y no puedo dentrar en detalles porque no tengo nada que dar. yo FUI por interes propio de una vivienda y se me hablo de Los proyectos que habran en ese sector. Pero tenes razor podia que sea algo a 6 meses o 5 Anos.

PS. Que mala Onda con tu tio LOL.

josemaria25
April 27th, 2012, 02:39 AM

Bueno, para eso es el foro de RUMORES, para poner lo que se dice independientemente si sea veridico o no, porque simplemente son rumores; ya cuando se confirman pues abren los foros correspondientes al proyecto...

saludos