View Full Version : Aerolíneas | Santa Bárbara Airlines | S3/BBR | II Edición
Daniels3001 June 5th, 2008, 08:08 AM Exacto guaro! Hubiera quedado mil veces mejor. Además no estaría mal haber incorporado un color adicional en todo caso...en la cola un plateado hubiera quedado great y las águilas de aserca en otro tono (sin el circulo ese), algo que permitiera no saturar la vista de tanto rojo!
bananasair June 5th, 2008, 03:33 PM ¿El rebranding incluirá también nuevos servicios, asientos, destinos o un departamente de atencion al cliente digno de ese nombre?
Rbs June 5th, 2008, 07:22 PM Bellas fotos
TheMaster1991 June 5th, 2008, 07:27 PM Me imagino que el circulo de la cola no esta centrado para darle algo de "modernismo" (Mi opinión)
Salu2. :)
PD: Abran ya la III Edición porque, en pocas palabras, :deadthrea
giovanniho June 5th, 2008, 07:49 PM Se ve agresiva esa nueva imagen, me encanta.
giovanniho June 5th, 2008, 08:12 PM Están muuuy pavas las fotos! Aunque no se tanto rojo sigue sin cuadrarme. Fijense Avianca, el livery es muy parecido, pero en la cola el cambio de colores es radical! Incorpora amarillo y otras tonalidades, lo cual a la vista resulta más agradable.
Protestemos la cola esa!! Jajaja.
Uiii no amarillo nada que ver. a mi esa cola de avianca nunca me ha gustado, no me gusta esa mezcla de colores, prefiero los colores de SB, a mi manera de ver le da un look menos romántico y más moderno.
Fitó...!!! June 6th, 2008, 02:23 AM Me imagino que el circulo de la cola no esta centrado para darle algo de "modernismo" (Mi opinión)
Revisa el concepto de "modernismo", mi opinión. ¿O habrás querido decir "dinamismo"?
manmed82 June 6th, 2008, 02:36 AM Revisa el concepto de "modernismo", mi opinión. ¿O habrás querido decir "dinamismo"?
fito tu eres el verdugo aqui en arquitectura!!! expliacnmos un poco de eso!!
disculpen el off topic pero hay q aprovechar para ap´render!!!
TheMaster1991 June 6th, 2008, 02:40 AM Revisa el concepto de "modernismo", mi opinión. ¿O habrás querido decir "dinamismo"?
Bue... a lo mejor me podre haber equivocado... creo que tienes razón amigo.
Salu2. :)
MARACUCHisimo June 6th, 2008, 03:02 AM -Discutible.
-"Mejorable".
...pero mejor que una mezcla SB/IcelandAir.
Buena suerte a la "nueva" empresa ^^
Amigo, ¿Que se dice de SBA en Funchal y en Portugal en general?
Opiniões sobre a SBA no Funchal e Portugal?
José Alberto June 6th, 2008, 03:55 AM Amigo, ¿Que se dice de SBA en Funchal y en Portugal en general?
Opiniões sobre a SBA no Funchal e Portugal?
La gente quiere competencia, alternativas y buenos precios. SBA (u otra que aparezca) hace falta en la línea por esas 3 cosas. De resto, no se comenta nada.
Si alguna empresa venezolana está interesada, Caracas-Madeira no es la unica ruta que puede ser explorada, hay otra bien importante... pero no digo cual es :lol: .... bueno, Viasa más o menos entendió eso en su epoca.
Saludos ^^
JCRL June 6th, 2008, 04:55 AM ^^ Caracas-Oporto ????
MARACUCHisimo June 6th, 2008, 05:05 AM La gente quiere competencia, alternativas y buenos precios. SBA (u otra que aparezca) hace falta en la línea por esas 3 cosas. De resto, no se comenta nada.
Si alguna empresa venezolana está interesada, Caracas-Madeira no es la unica ruta que puede ser explorada, hay otra bien importante... pero no digo cual es :lol: .... bueno, Viasa más o menos entendió eso en su epoca.
Saludos ^^
^^ No tengo idea de las tarifas porque no he tenido en mente a Portugal como un lugar que me gustaria visitar pronto, pero me imagino que deben ser altisimas por falta de competencia.
José Alberto June 6th, 2008, 12:25 PM ^^ Caracas-Oporto ????
:)
Sirves los portugueses oriundos del norte de Portugal (no son tantos como los madeirenses pero igual son muchos) y transportas españoles de Galicia. TAP tiene autobuses entre el aeropuerto de Porto y Vigo para llevar y traer pasajeros desde hace años y yo mismo fui testigo de eso cuando salí de Venezuela: hice escala en Porto y más de la mitad del avión eran españoles. Dentro de unos años habrá TGV entre Porto y Vigo y allí la cosa será más interesante.
Aeropuerto de Porto, recientemente remodelado
http://www.loveporto.com/aeroporto.jpg
^^ No tengo idea de las tarifas porque no he tenido en mente a Portugal como un lugar que me gustaria visitar pronto, pero me imagino que deben ser altisimas por falta de competencia.
No son altisimas.... pero podian ser más baratas. Aunque una guerra de tarifas (que no llegó a existir mientras SBA competia con TAP) es solo una de las maneras donde se puede competir: puedes competir con la comodidad de los aviones (y el servicio a bordo), los horarios, la carga máxima permitida por pasajero, las conexiones que ofrezcas en los dos destinos... si quieres que sea sincero, siempre dije que en esta "guerra" particular ganaria la empresa más fuerte y no la que tuviera los mejores precios. A SBA le faltaban muchas cosas pero igual fue con gran sorpresa que vimos su desistencia de la ruta porque sus vuelos iban llenos!
Rbs June 6th, 2008, 12:53 PM Pueden ir abriendo el próximo thread de SBA... por favor digan qué vuelos está cubriendo actualmente la Aerolínea :)
josevaldia June 6th, 2008, 04:58 PM ^^Querrás decir que rutas está cubriendo (con su itinerario de vuelos vigente).
Rbs June 6th, 2008, 05:03 PM Vuelos que antes operaba, como Funchal por ejemplo.
josevaldia June 6th, 2008, 06:10 PM ^^Funchal es una ruta que cubre o cubría SBA con un vuelo.
Rbs June 6th, 2008, 06:22 PM Y eso es lo que pregunto, está operando actualmente? Qué otros destinos tienen además de Miami y Quito?
Espero me respondan en un nuevo thread.
josevaldia June 6th, 2008, 06:26 PM ^^Aruba, Guayaquil, Madrid y Tenerife.
|
|