View Full Version : Residenciales | Iribarren | Parque La Música Residencial | 2x 22p | 2x 86m | E/C

Pages : 1 [2] 3

Veejay_
April 2nd, 2009, 12:49 AM
^ :p me

.vorolaski
April 3rd, 2009, 04:01 PM
No vale yo no lo dije ofendiendo, si fuera así no hubiese puesto ":P". Y bueno la PB ahí no se puede ver, tienes que observar los otros renders :)

:) Fue un mal entendido, olvidado entonces.

Pero yo si creo que esa es la PB, luego si me animo grafico sobre los renders para mostrarles o si no entonces vamos a apostar pues, 100BsF a que son 19 pisos :lol: ^^ ... y a esperar que este todo mas adelantado.

Peter the gre@t
April 3rd, 2009, 05:47 PM
En el video de bricket si mal no recuerdo mencionaron que la piscina estaria en el piso 18... entonces es probable que el edificio no pase de 20 pisos

Cяusн
April 3rd, 2009, 07:30 PM

Pero yo si creo que esa es la PB, luego si me animo grafico sobre los renders para mostrarles o si no entonces vamos a apostar pues, 100BsF a que son 19 pisos :lol: ^^ ... y a esperar que este todo mas adelantado.

Si va pues, te doblo la apuesta con planos, discusiones y testimonios de Mariano Briceno :)

Rbs
April 3rd, 2009, 07:50 PM
No pasar de 20?

Dios... dije que esos eran los renders viejos. Entra acá y verás los más nuevos...

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=19340772&postcount=32

Espérense que terminen el esqueleto y hablen que tiene 19 o menos pisos. Acá con renders en mano es ésto lo que se puede deducir:

1 Mezanina, entrepiso o como quieran llamar, donde estarán Comercios, Restaurantes, etc... + 21 Pisos.

Cómo? Vean lo siguiente:

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/2-82.jpg

Nivel Comercios, 1, 2 y 3, luego si se dan cuenta termina en la estructura el primer cuadrado. El cual marqué con amarillo... y podrán ver en el siguiente render abajo:

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/1-154.jpg

Espero que Carlos traiga el video y la presentación y que terminen el esqueleto para por fin dar conclusión a este tema que ya me ... -.-

PD: Disculpen el render tan grande pero así es que se ven las cosas.

Adancho
April 3rd, 2009, 08:05 PM
y yo en el piso 22, jajajaja

Por cual piso van actualmente?

Peter the gre@t
April 3rd, 2009, 11:27 PM
a confesion de parte, relevo de pruebas... creo que Alguien perdio unas "lucas" por alli...

.vorolaski
April 3rd, 2009, 11:39 PM
Creo que te esquivocaste, si te fijas en la primera imagen llegaste al piso 3 y todavia queda espacio para un piso mas antes de llegar al final de ese "recuadro", por lo que el recuadro creo que llega hasta el piso 4, luego en la imagen de abajo si tomamos en cuenta que el recuadro llega al piso 4 entonces el ultimo piso que cuentas no es el 21, sino el 20.

Serian entonces 20P+Azotea :)

Podriamos decir que el edificio tiene entonces 21 pisos, no 22.

Rbs
April 3rd, 2009, 11:42 PM
Y no lees lo que uno escribe antes :ohno: Si ese piso fuera el 4 más a mi favor... pero NO, no lo es es simple cuestión de perspectiva :)

.vorolaski
April 3rd, 2009, 11:46 PM
Upps cierto... ok ganaste :lol:

Pero no pienso pagar nada hahahaha

Guaro!
April 4th, 2009, 01:24 AM
Ay pueden dejar de hablar pendejadas? Gracias!

Guaro!
April 6th, 2009, 02:04 AM
http://fotos.subefotos.com/b5c4d8c4a4b1002f64f067906be1446do.jpg

Rbs
April 6th, 2009, 02:08 AM
Wow ya con un piso alcanza a Residencias Girasol. Gracias por la foto Antonio.

Peter the gre@t
April 6th, 2009, 06:59 AM
El angulo de esa foto nos ayudara a saber cuan grande sera Parque la musica en unos meses...

Rbs
April 6th, 2009, 01:55 PM
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/2-92.jpg

elguaroantonio
April 6th, 2009, 02:43 PM
^^miercoles eso crecio como la espuma, en cuanto fue que comenzaron a ofertar el metro?

Rbs
April 6th, 2009, 02:46 PM
4.000 y pico si no me equivoco.

torreon
April 6th, 2009, 07:24 PM
muy buena comparacion rbs!!

elguaroantonio
April 12th, 2009, 01:21 AM
http://img21.imageshack.us/img21/1331/dsc00920fud.jpg
hoy..

Rbs
April 12th, 2009, 12:03 PM
Se ven bien los detalles, cuadrados, etc... :) y menos mal que renovaron la fachada de La Orquídea. Faltan 6 pisos.

Adancho
April 12th, 2009, 05:02 PM
y que van a hacer con el terreno que quedo sobrando de atrás?

Cяusн
April 12th, 2009, 07:51 PM
ehh la otra torre, como q obvio no?

Adancho
April 12th, 2009, 07:58 PM
plop, me confundi... ahora si entendi.. pense q ya habian hecho las 2 torres..

NgelM
April 13th, 2009, 04:56 AM
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/2-92.jpg

En Barquisimeto el m^2 si es caro! O.O

Cяusн
April 13th, 2009, 07:29 PM
y esos son viejos xD

CaballeroZT
April 13th, 2009, 08:37 PM
:ohno:Lamentablemente nuestros precios por metro cuadrado estan mas altos inclusive q Valencia cuándo debería ser al reves casi nos igualamos a CCS....:ohno:

chosebus
April 13th, 2009, 11:22 PM
a vivir pa cabudare mijo!!!! toca

NgelM
April 14th, 2009, 02:17 AM
aqui el m^2 mas caro es 10.000Bs.. en Guataparo.. y antes de guataparo, la Trigaleña con 5.400Bs! de verdad rarisimo que sean tan caros en Barquisimeto.. alguien me explica?

tobby_dic
April 14th, 2009, 02:47 AM
aqui el m^2 mas caro es 10.000Bs.. en Guataparo.. y antes de guataparo, la Trigaleña con 5.400Bs! de verdad rarisimo que sean tan caros en Barquisimeto.. alguien me explica?

Lo que pasa es que cuando ves que el M2 en Guataparo está en Bs. 10 es un valor estimado, lo que no quiere decir que no haya inmuebles muy por encima de ese valor. Ese es solo una referencia.

Hay sitios especializados, que ofrecen un estimado del valor del M2 en diferentes zonas, en base a un promedio de costos de los inmuebles, pero ahí no consideran asuntos como los acabados y otras comodidades de un conjunto específico que puede hacer aumentar su valor.

Si te fijas, en el cuadro que muestra RBK, no se indican costos del valor de la zona, sino de un conjunto particular, que puede tener detallitos que lo hacen más costoso que sus vecinos.

Aquí puedes ver en cuanto está la estimación del M2 en cada zona de las principales ciudades del País: http://www.tuavaluo.com/descarga/Estimados_de_valor_Dic2008.pdf (http://www.tuavaluo.com/descarga/Estimados_de_valor_Dic2008.pdf)

Cяusн
April 14th, 2009, 03:32 AM
que pagina mas balurda, el mts2 en el pedregal en 4600 y el del centro metropolitano Javier en 4300 xD ya ahi pierde seriedad el asunto, la tabla que subio robert son precios de entre diciembre y marzo, de distintos proyectos que arrancan en 0 o estan en proceso de protocolizacion, de hecho, el mts2 PROMEDIO en Barquisimeto hace largo rato paso los 6000 bs/mts2.

Antes de venir con paginitas o datos balurdos hay que saber de donde saca robert sus datos, que estudios hay detras de esas estadisticas y que finalidad le han dado a las mismas en el desarrollo de nuevos proyectos a nivel nacional e internacional.

NgelM
April 14th, 2009, 03:43 AM
Gracias por tomarte el tiempo de explicarme Tobby.. y disculpen los forista de aqui, por si es off topic..

Rbs
April 14th, 2009, 09:58 AM
Sí, esos precios están algo desactualizados, han subido como espuma estos últimos meses, especulación entre las grandes constructoras y los altos precios de los materiales aunado a la escasez pues han influído mucho en el precio de X proyecto, ahora veremos si en el próximo Crush estarán las estadísticas actuales de precios por zonas :)

tobby_dic
April 14th, 2009, 08:20 PM
que pagina mas balurda, el mts2 en el pedregal en 4600 y el del centro metropolitano Javier en 4300 xD ya ahi pierde seriedad el asunto, la tabla que subio robert son precios de entre diciembre y marzo, de distintos proyectos que arrancan en 0 o estan en proceso de protocolizacion, de hecho, el mts2 PROMEDIO en Barquisimeto hace largo rato paso los 6000 bs/mts2.

Antes de venir con paginitas o datos balurdos hay que saber de donde saca robert sus datos, que estudios hay detras de esas estadisticas y que finalidad le han dado a las mismas en el desarrollo de nuevos proyectos a nivel nacional e internacional.

:lol: Que balurdo este comentario que pretende criticar en base a su conocimiento personal.

Espero que haya quedado claro cuando dije que la estimación ahí indicada, no considera elementos particulares de algunos conjuntos, que pueden hacer aumentar el valor del M2, como el caso de Parque La Música. Inclusive en el caso de Caracas y Valencia, los tasadores inmobiliarios suelen ofrecer dos valores, uno cuando los acabados son de primera o comunes, y otro cuando los acabados son de lujo, por las diferencias que pueden haber a nivel de costo a la hora de vender.

Esos valores pretenden mostrarse como una estimación, no como un valor definitivo e imputable a todos los inmuebles por igual, entenderlo de otra forma es ignorancia o necedad. ;)

Cяusн
April 14th, 2009, 08:44 PM
Y vuelve el embajador de la necedad, digo, dignidad, con su balurdismo en temas en los cuales su nivel del conocimiento es igual al mio en fisica cuantica...

Chamo, si te digo que en Barquisimeto el precio del mts2 es tanto, es por que trabajo en algo relacionado al ramo, y cuando los tasadores te dan valores de mts2 no solo toman en cuenta esos elementos que tu nombras, que son muuuuuuuuy basicos.

No se si te pica, duele, o q carajo que en Bqto se manejen precios promedios por mt2 por encima de 6000bsF, si es que en Valencia viven pendiente de otras ciudades para subirlo, o es que te gusta venir a exponer tu necedad o Ignorancia...

Rbs
April 14th, 2009, 09:03 PM
Hablando de zonas...

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/2-100.jpg

elguaroantonio
April 14th, 2009, 09:09 PM
^^y de cabudare como anda?

tobby_dic
April 14th, 2009, 09:14 PM
Y vuelve el embajador de la necedad, digo, dignidad, con su balurdismo en temas en los cuales su nivel del conocimiento es igual al mio en fisica cuantica...
Chamo, si te digo que en Barquisimeto el precio del mts2 es tanto, es por que trabajo en algo relacionado al ramo, y cuando los tasadores te dan valores de mts2 no solo toman en cuenta esos elementos que tu nombras, que son muuuuuuuuy basicos.
No se si te pica, duele, o q carajo que en Bqto se manejen precios promedios por mt2 por encima de 6000bsF, si es que en Valencia viven pendiente de otras ciudades para subirlo, o es que te gusta venir a exponer tu necedad o Ignorancia...

Bah.. se te lee como algo tan ¿Básico? que das ladilla.

Es absurdo esos contrastes extraños que haces incitando a la confrontación.. me pregunto: ¿En qué puede afectarle a un Valenciano el valor del M2 de construcción en Barquisimeto? Pues, en absolutamente nada.. en Barquisimeto pueden vender en 20 Bolívares el Metro cuadrado y eso nada tiene que ver con Valencia.

Mi participación se limita a aclarar la duda que tenía un forista en particular, todo lo demás (incluida tu enajenación mental) me tiene sin cuidado.

Ahora que bueno que RBK pone esa última tabla, pues demuestra con exactitud lo que yo estaba diciendo con anterioridad, que las zonas tienen un valor "Promedio", que no en vano coincide con los datos que yo había puesto antes, lo cual no significa que en esos sectores no se vendan obra muy por encima de ese promedio, apoyados en la existencia de otros detalles como acabados de Lujo y dotación de servicios. Gracias RBK :colgate:

Rbs
April 14th, 2009, 09:18 PM
^^y de cabudare como anda?

Entre 3.100 y 5.100 BsF/m², con Villa París como las más caras (unidad).

mkd
April 14th, 2009, 09:53 PM
OTRA VISTA
http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00379-20090413-0952.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00378-20090413-0951.jpg

Guaro15
April 15th, 2009, 12:23 AM
No seria mejor que dejaran la discusion del m2 mas caro, como si eso fuese algo bueno!....

Rbs
April 15th, 2009, 12:26 AM
Me gusta mucho que estén haciendo paredes de paralelo a la construcción de nuevos pisos, no como los esqueletos de Silver House y demás torres, la típica forma de construcción en venezuela, avanzará más despacio en cuestión de pisos pero si no me equivoco el proyecto se finaliza antes con las plataformas y paredes prefabricadas.

Cяusн
April 15th, 2009, 01:01 AM
Ahora que bueno que RBK pone esa última tabla, pues demuestra con exactitud lo que yo estaba diciendo con anterioridad, que las zonas tienen un valor "Promedio", que no en vano coincide con los datos que yo había puesto antes, lo cual no significa que en esos sectores no se vendan obra muy por encima de ese promedio, apoyados en la existencia de otros detalles como acabados de Lujo y dotación de servicios. Gracias RBK :colgate:

Sabes que es ridiculo y estupido? que valides los datos de RBK sin saber su fuente, que basicamente son los estudios que yo hago xD, 2do, los datos de Robert tienen meses de retraso con respecto al valor actual de los proyectos en Barquisimeto y por Zona, y luego, dedicate mas a la, "dignidad" valencianidad y las banalidades propias de alguien como tu, evita caer en discusiones si no sabeis de lo que hablas, solo es un consejo.

Y ya que hablas de enajenacion mental, pues, el termino te cae como anillo al dedo.

Saludos, que tengas buen dia

Rbs
April 15th, 2009, 01:17 AM
Parque La Música
14/04/09

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/2-103.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/3-52.jpg

tobby_dic
April 15th, 2009, 05:06 AM
Sabes que es ridiculo y estupido? que valides los datos de RBK sin saber su fuente, que basicamente son los estudios que yo hago xD, 2do, los datos de Robert tienen meses de retraso con respecto al valor actual de los proyectos en Barquisimeto y por Zona, y luego, dedicate mas a la, "dignidad" valencianidad y las banalidades propias de alguien como tu, evita caer en discusiones si no sabeis de lo que hablas, solo es un consejo.
Y ya que hablas de enajenacion mental, pues, el termino te cae como anillo al dedo.
Saludos, que tengas buen dia

Lo gracioso es que eso que llamas tu "trabajo", coincide plenamente con los valores estimados por los números esos balurdos que yo puse, que repito, no tienen como finalidad ofenderte ni herir tus susceptibilidades personales, sino mostrar los diferentes valores que por M2 se le atribuyen a las distintas zonas de las principales ciudades del Pais. ¿Que están desactualizados? Claro que lo están, de hecho, dicen que eso es de Diciembre de 2008, es decir, tiene como 4 o 5 meses de retraso, por lo tanto son susceptibles de estar desactualizados.

Pero di eso, di que están viejos, di que no se corresponden con el valor actual, incluso puedes hacer alarde de tu "trabajo" maravilloso y mostrarnos a los que no tenemos ese nivel de conocimiento que tienes tu, cuáles son los verdaderos númeritos, pero no caigas en lo ridículo con comentarios como "la dignidad", "la valencianidad", porque nada tienen que ver con lo que se plantea y tienen como único propósito una confrontación que en principio ya tienes perdida, porque no tienes con qué...

Que raro que RBK no ha atendido esa incitación o provocación que tu tratas de traer a colación, pareciera que con esa actitud pasiva, estuviesen esperando una respuesta que luego puedan catalogar de violenta, que justifique una limpieza del thread, aún cuando no es necesario.

Peter the gre@t
April 15th, 2009, 01:31 PM
Mr. Crush and Mr. Dick... podrian usar los PM`s si tanto quieren conversar... solo es una sugerencia!!! peace

Guaro!
April 25th, 2009, 06:13 AM
http://fotos.subefotos.com/9d1ed63f9ad033ffb2580b7080e29d0fo.jpg

Rbs
April 25th, 2009, 11:05 AM
No avanzan en altura...

EDIT: Se me había olvidado que están concentrados en el concierto que se dará en la plaza central para los compradores.

Cяusн
April 25th, 2009, 09:27 PM
Ilustremos a los Foristas....

Es Parque La Musica, un edificio de Anime como las de por alla piensan?

NO.

Cual es el Material Utilizado?

EMMEDUE, un material y sistema de construccion iniciado en Italia en los 70.

Qué es el EMMEDUE?

Sistema EMMEDUE
El sistema constructivo antisísmico más difundido en el mundo.
EMMEDUE® es un innovador sistema constructivo de paredes portantes, antisísmico y aislante con el que es posible realizar construcciones de hasta 20 pisos de cualquier tipo o estructura arquitectónica, desde las más sencillas hasta las más complejas.

La idea que está a la base de este ingenioso sistema constructivo, apreciado y utilizado en todo el mundo desde hace más de 30 años, es la producción industrial del panel que va luego ensamblado y colado en la obra mediante hormigón proyectado.

EMMEDUE® dispone de una gama completa de elementos constructivos: paredes portantes, pisos, coberturas, escaleras, divisorios y tabiques. De esta manera los edificios son totalmente realizados con el nuestro sistema de construcción lo que permite optimizar la fase de entrega, los tiempos y el trabajo de los obreros.

La originalidad y la paternidad del Sistema EMMEDUE® así como su continuo desarrollo y puesta al día ha sido sostenida a lo largo de estos años por una serie de patentes, prototipos y experimentaciones efectuadas en Italia y en el extranjero sea sobre los paneles sea sobre los prototipos así como por certificados y homologaciones expedidas por influyentes institutos de numerosos países del mundo. Además, el sistema calidad de EMMEDUE® está certificado por la norma UNI EN ISO 9001.

Los Componentes
El elemento base del sistema constructivo es un panel modular constituido por dos redes de acero galvanizado electrosoldadas, unidas entre ellas por medio de conectores, con intercalada una placa de poliestireno expandido oportunamente moldeada.

Las Redes
La EMMEDUE® es productora calificada de redes de acero de elevada resistencia formadas por barras de diámetro variable entre 2,5 y 5 mm.

Se pueden proporcionar paneles con redes de diferentes diámetros y características geométricas.

Todos los procedimientos que intervienen en la producción de los elementos que componen el sistema EMMEDUE® se someten continuamente a los controles que exige la normativa ISO.

La Empresa posé un laboratorio interno para la ejecución de pruebas sobre las redes que somete a los controles de calidad de parte de técnicos del Politécnico de Milán para la emisión de los certíficados relativos.

El Poliestireno
El elemento base del sistema constructivo es un panel de poliestireno expandido autoextinguible, oportunamente moldeado que desempeña la función sea de encofrado desechable sea de capa aislante.

El EPS (poliestireno expandido sinterizado) está compuesto por carbono, hidrogeno y por el 98% de aire. Se crea a partir de la polimerización del estireno, monómero que se obtiene del petroleo y que está presente también en alimentos comunes (ej.: trigo, fresas, carne, café). Este último antes de ser expandido se presenta bajo forma de pequeñas perlas transparentes.

El espesor, el perfil y la densidad del anima de poliestireno de los paneles EMMEDUE® puede variar en función de las necesidades específicas. La densidad mínima normalmente utilizada es de 15 kg/m³.

El Revoque
Los paneles EMMEDUE® después de haber sido colocados en la obra, se anclan y completan con la aplicación de hormigón sobre las dos caras. De esta manera se realizan edificios de paredes portantes, constituidas por dos placas de hormigón armado que son solidales gracias a una compacta red de conectores con una anima aislante.

El panel individual EMMEDUE® come elemento portante se completa aplicando sobre cada cara una capa de spritz-beton (agua, cemento y arena) de resistencia característica de por lo menos 25 Mpa.

El panel doble y los pisos EMMEDUE® se completan durante la puesta en obra mediante una colada de hormigón de adecuada resistencia en el interior de las placas de poliestireno.

Si los paneles no tienen que desempeñar una función portante, se aplica un revoque a base de cemento, mismo premezcaldo, por un espesor de por lo menos 25 mm.

Ventajas

Ligereza
Rapidez de instalación
Conveniencia
Versatilidad
Ahorro energético
Resistencia a la carga
Resistencia al fuego
Resistencia a los sismos
Resistencia a los ciclones
Aislamiento acústico
Amplia elección de acabados

http://www.mdue.it/

jonathan arrieta
April 25th, 2009, 09:46 PM
Buenas ventajas las de ese material y una cosa yo creo y disculpen mi ignorancia si estoy errado, ese material no solo se esta empleando nada mas en Barquisimeto por que aquí en Puerto Ordaz lo he visto en la tercera torre de la clínica Puerto Ordaz, en el hotel eurobuilding, en la construcción de traki entre otros, no se si es el mismo pero se parece al anime y me han dicho que también es resistente a filtraciones

tobby_dic
April 26th, 2009, 01:48 AM
^^ Es que, tanto el material como la técnica se está usando en varias Ciudades del país, no es una novedad tampoco.

De hecho, esta es una de esas características especiales a las que yo me refería, cuando decía que este conjunto tenia detalles que lo hacían más costoso que sus vecinos. (Valor del M2)

Guaro!
April 26th, 2009, 02:44 AM
Aqui los nuevos centros comerciales las paredes divisorias de los locales son de anime también XD

Adancho
April 26th, 2009, 06:35 AM
Gracias por la información Crush, te la comiste!.. por cierto, una vez pense que eran de anime xD

Rbs
May 2nd, 2009, 07:38 AM
Piso 17

http://i211.photobucket.com/albums/bb289/Chane_16/2798_102839056170_728381170_3044330.jpg

Peter the gre@t
May 2nd, 2009, 06:57 PM
wara ya casi alcanza a Res. Tau y a las Girasoles.. Dos pisos mas y sera la reina por ese lado... bueno en realidad seran mas alta que la bel pero seran las mas alta de la ciudad?

Rbs
May 2nd, 2009, 06:59 PM
De pana que es inmensa cada una de las 2 torres que están construyendo, si comparas la anchura de cada lado de la "L" con las 4 vecinas de atrás...

Veejay_
May 2nd, 2009, 07:03 PM
Yo no distingo que sean dos, se ve como una cosa toda pegada enorme

Rbs
May 2nd, 2009, 07:05 PM
Preguntale a Bricket, ellos toman al complejo como "4 torres", pero es que cada lado de esos es lo suficientemente grande como para ser una torre. Creo que son independientes (entradas propias)

Adancho
May 2nd, 2009, 07:26 PM
wara ya casi alcanza a Res. Tau y a las Girasoles.. Dos pisos mas y sera la reina por ese lado... bueno en realidad seran mas alta que la bel pero seran las mas alta de la ciudad?

Yo creo que no, "Creo", nadie sabe cuanto miden las Sisal Towers?

Peter the gre@t
May 2nd, 2009, 07:55 PM
Pero estoy hablando de proyectos consolidados no de armatostes en desuso

Rbs
May 2nd, 2009, 08:10 PM
Si sacas a las del Sisal sí serán las más altas. Creo que Bel es un piso más pequenha. Pero si todo se da, quedarán enanas frente a las otras...

Guaro Llanero
May 4th, 2009, 06:23 PM
^^ ¿Crees que serán mas altas que la Torre David?

Repo
May 4th, 2009, 06:46 PM

Como ven por mi cantidad de posts, nunca posteo nada, pero siento que debo decir que esta persona debe ser una de las personas más descorteces y con increíble carencia de educación. Si te parecía que lo que decía Tobby_dic no era correcto, había manera de expresarlo sin ser ofensivo, como lo hicieron los otros foristas. Fin del offtopic :)

Cяusн
May 4th, 2009, 07:15 PM
:) Gracias

Guaro Llanero
May 4th, 2009, 07:31 PM
En serio Crush, no se que te pasa, en persona no eres así; Entendemos que por tu trabajo manejas información de primera mano, pero esta no es la forma de hacer prevalecer tu opinión. Deberías bajar el tono, por el bien del foro...

Cяusн
May 4th, 2009, 08:23 PM
Solo es con ciertos personajes del foro papa, no se para q meten a valencia en la discusion cuando salio el metraje, bueno si se pero ese es otro tema, igual cuando aparece este forista a reflotar el tema.

Por mi trabajo manejo un buen torrente de informacion, q sin embargo he preferido comentarselo solo a 2 o 3 foristas, y queda a disposicion de ellos postear la informacion, no lo posteo yo por q considero q el nivel del foro ha decaido y q siempre van a salir los mismos 3 foristas a buscar protagonismo donde no lo hay o a comentar sin bases sobre un tema donde no deben hacerlo.

Para Parque, y bqto en general, vienen muchas cosas buenas, solo hay q darle tiempo al tiempo y se iran develando mas detalles y proyectos para comentarlos en el foro

Guaro Llanero
May 4th, 2009, 10:42 PM
Pues ayuda a que el nivel del foro mejore con tus aportes, lo digo en serio; Si tienes información importante posteala aquí, a fin de cuentas de eso es lo que se trata esto, y los foristas, fuera de ese grupo de 2 o 3 te lo agradeceremos...

Rbs
May 4th, 2009, 11:20 PM
Solo es con ciertos personajes del foro papa, no se para q meten a valencia en la discusion cuando salio el metraje, bueno si se pero ese es otro tema, igual cuando aparece este forista a reflotar el tema.

Por mi trabajo manejo un buen torrente de informacion, q sin embargo he preferido comentarselo solo a 2 o 3 foristas, y queda a disposicion de ellos postear la informacion, no lo posteo yo por q considero q el nivel del foro ha decaido y q siempre van a salir los mismos 3 foristas a buscar protagonismo donde no lo hay o a comentar sin bases sobre un tema donde no deben hacerlo.

Para Parque, y bqto en general, vienen muchas cosas buenas, solo hay q darle tiempo al tiempo y se iran develando mas detalles y proyectos para comentarlos en el foro

Cuidado si te leen en tu companhía. Y bueno eso de proyectos el futuro nos dirá, aunque con la crisis pues no se sabe.

elguaroantonio
May 8th, 2009, 12:14 AM
http://static4.bareka.com/photos/medium/22110351.jpg
van a terminar esta completa, o van a arrancar la otra tambien?

Rbs
May 8th, 2009, 12:15 AM
Love BO Concept!

Gea&asociados
May 9th, 2009, 04:13 PM
Love BO Concept!

me too!!!

Guaro Llanero
May 10th, 2009, 01:40 AM
+3, sólo falta que anuncien con vallas como esas en las avenidas de la aldea...

Guaro!
May 10th, 2009, 08:15 PM
De JuanM
http://fotos.subefotos.com/c0a9bf39ea1088bca9e7ded8346fac3fo.jpg

Guaro!
May 12th, 2009, 06:58 AM
La música desde Los Leones
http://fotos.subefotos.com/b6686454164770d59b21d06df5d1ac25o.jpg

elguaroantonio
May 20th, 2009, 07:22 PM
http://img33.imageshack.us/img33/5610/dsc01574.jpg

chosebus
May 26th, 2009, 04:44 AM
chico.ya esta gente lleva casi una semana publicando media pagina en la prensa regional de Acarigua,,buscando cautivos compradores...sera que no les esta yendo bien con la venta???
Media pagina!!!! en cada uno de los periodicos locales de Acarigua!!!! y yo con ganas de tener aunque sea la inicial..jejejjejje

jonathan arrieta
May 26th, 2009, 06:16 AM
^^Puede ser y por que piso van? ha y me gustaría que tomaran fotos desde abajo o mas cerca a la torre por favor

Cяusн
May 26th, 2009, 07:20 PM
Esas fotos existen, pero mi laptop murio xD voy a ver si puedo quemar un disco in the office y traermelo con esas fotos

Rbs
May 27th, 2009, 08:31 PM
Ejemplo TUS mismas fotos (lunes de la semana pasada)

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs091.snc1/4652_108555585420_588260420_3139674_37556_n.jpg

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs091.snc1/4652_108555380420_588260420_3139672_5482384_n.jpg

http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v4652/94/4/588260420/n588260420_3139613_3654322.jpg

Rbs
May 27th, 2009, 09:28 PM
http://farm4.static.flickr.com/3406/3568919658_038755ab64_o.jpg

Por nacarid

elguaroantonio
May 27th, 2009, 10:04 PM
^^:O que arrecho se ve, espero que la otra no dure mucho para salir :sleepy:

pd: madree cola se ve en la lara :rofl:

Rbs
May 27th, 2009, 10:20 PM
Se ve hermosa la torre de anime, lo mismo digo de Los Leones, con unos edificios más altos por ahí ufff.

Peter the gre@t
May 28th, 2009, 03:14 AM
http://i288.photobucket.com/albums/ll171/Peter1608/Aerea2.jpg

http://i288.photobucket.com/albums/ll171/Peter1608/Aerea3.jpg

Guaro!
May 28th, 2009, 03:22 AM
No me había fijado que habian comenzado con los frisos de los animes!
Digo, de las paredes! :happy:

Rbs
May 28th, 2009, 11:19 AM
Sí, hasta en la foto que pusiste de Juan se ve una parte. Ya van por el 18.

elguaroantonio
May 30th, 2009, 02:36 AM
+
http://img34.imageshack.us/img34/347/dsc01718.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/4138/dsc01720xdu.jpg

Rbs
May 30th, 2009, 04:12 AM
Que bien se le están viendo sus rectángulos y demás figuras!

Adancho
June 1st, 2009, 01:33 AM
mucha paciencia el q diseño ese edificio.. es tanto lo que se tiene que hacer que parece que no avanzara..

Rbs
June 3rd, 2009, 01:27 AM
Se puede notar que éstas son un pelo viejas...

http://legados.com.ve/backend/img_avances/img_12_520.jpg

http://legados.com.ve/backend/img_avances/img_12_519.jpg

http://legados.com.ve/backend/img_avances/img_12_513.jpg

http://legados.com.ve/backend/img_avances/img_12_511.jpg

http://legados.com.ve/backend/img_avances/img_12_518.jpg

Cяusн
June 3rd, 2009, 02:18 AM
Fotos del 7 y 14 de Mayo para ser mas exactos

tobby_dic
June 3rd, 2009, 02:24 AM
RBK, no sería ni malo que hicieran un contraste entre el render, y la foto más actúal que tienen, para que más o menos se vea por dónde va.

Rbs
June 3rd, 2009, 04:17 PM
Ésta es la que mejor se presta para una comparación Tobby...

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/4-52.jpg

http://legados.com.ve/backend/img_avances/img_12_520.jpghttp://i288.photobucket.com/albums/ll171/Peter1608/Aerea3.jpg

Ya podrás ver que la primera está vieja (la más nueva es la de la derecha), pero solo para dar idea.

Rbs
June 3rd, 2009, 04:27 PM
Más o menos así deberá verse...

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/6-19.jpg

La parte de arriba la hice muy pegada a la derecha, me salió mal eso.

mkd
June 8th, 2009, 06:00 PM
OTRA VISTA

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00759-20090607-0605-1.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00760-20090607-0606.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00767-20090607-0607.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00768-20090607-0607.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00734-20090607-0551.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00735-20090607-0551.jpg

Gea&asociados
June 9th, 2009, 07:07 AM
Cuando ese Proyecto finalice se vera excelente!!!!

Rbs
June 9th, 2009, 10:34 AM
Supuestamente 75% ejecutado, 47% vendido.

Guaro!
June 23rd, 2009, 01:34 AM
Por alláaaaa...
http://fotos.subefotos.com/0a7b8a3bf690988471faf677dfcada9fo.jpg

Rbs
June 23rd, 2009, 09:51 AM
Ya pasó a las demás :D

Adancho
June 24th, 2009, 12:43 AM
todavía no ha pasado a los girasoles ni a tau..

AmadoxP
June 26th, 2009, 01:16 AM
desde Res. Girasoles
http://img146.imageshack.us/img146/7528/imagen183m.jpg

AmadoxP
June 26th, 2009, 01:19 AM
Segunda torre
http://img31.imageshack.us/img31/7526/imagen184v.jpg

Rbs
June 26th, 2009, 06:04 AM
Lindas tomas :)

Cяusн
June 26th, 2009, 08:25 PM
http://farm3.static.flickr.com/2587/3662557895_91efc31df2_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3656/3663367372_118435ddb6_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3417/3663398766_330d0140ee_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3347/3662579553_bc495c77dd_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3662/3663372972_34364877e5_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2576/3662604577_4f8cb782e4_o.jpg

Aun faltan..

Cяusн
June 26th, 2009, 08:37 PM
http://farm4.static.flickr.com/3386/3663421218_db3fff3d16_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3542/3663419490_0938d76993_o.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3549/3663428848_a288b248ac_o.jpg

Cяusн
June 26th, 2009, 08:50 PM
http://farm4.static.flickr.com/3310/3662651803_4106a46f6d_o.jpg

Rbs
June 26th, 2009, 08:50 PM
Hasta que lo contrataron :lol: Buenísimas!

Cяusн
June 26th, 2009, 09:07 PM
http://farm4.static.flickr.com/3370/3662680285_a6eb081f01_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3323/3662687451_a334537f59_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2558/3663497264_5de9bb8d8d_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3540/3662696709_bc6b45eb9e_o.jpg

Guaro15
June 26th, 2009, 10:51 PM
Tiene cierto parecido a Sim City....

PD: Hasta que por fin construyen algo en el Conservatorio :)

mkd
June 27th, 2009, 12:10 AM
exlenetes fotoss

Peter the gre@t
June 27th, 2009, 01:55 AM
Demasiado buenas las fotos!!!

Veejay_
June 27th, 2009, 03:37 AM
Okay, esa cosa es ENORME, ¿y es sólo UNA torre?

Jorgitox91
June 29th, 2009, 05:20 AM
=O my good!!! se fijaron que toda la edificacion es purooo concreto??? ahi no hay bloques por ningun ladooo!!! increible de verdad! eso no se ve muy seguido!! este e suno de los majores proyectos en la ciudad!!

Peter the gre@t
June 29th, 2009, 07:51 PM
Del pais!!!

Veejay_
June 29th, 2009, 10:56 PM
No, no es concreto, son bloques de poliestireno

Peter the gre@t
June 30th, 2009, 01:26 AM
El habla de las paredes que fungen como estructura principal...

Cяusн
June 30th, 2009, 01:36 AM
y vj le dio la respuesta, los ignorantes que andan por allí le dicen anime, cuando en realidad es mas solido que un bloque de cemento

Peter the gre@t
June 30th, 2009, 01:50 AM
El habla de las paredes, ademas de ese material especial tambien usan concreto solamento y no bolques. Eso es lo que yo entendi!!!

Veejay_
June 30th, 2009, 04:44 AM
Obvio que usan concreto para las columnas, pero las paredes donde normalmente se usa bloque de arcilla, en éste son bloques de poliestireno

Jorgitox91
June 30th, 2009, 04:51 AM
bloques de poliestireno?? oye no sabia!! como veo cabillas y que TOODO se ve hecho en concreto, hasta las paredes que son la misma estructura!! no sabia que ese tipo de bloques existian y si son de poliestireno es increible que se puedan usar como estructura!! me quedo loco con el proyecto!!

Cяusн
June 30th, 2009, 05:05 AM
http://www.mdue.it/es/

ahi tienes mas informacion del sistema empleado aca y en Colinas del viento

Guaro!
July 1st, 2009, 08:22 PM
Unas recientes!
http://fotos.subefotos.com/254ed02cb89b81ad5d57f2dfb1ebdcbao.jpg

http://fotos.subefotos.com/11b553fdccd011eef143a9c9324b3238o.jpg

http://fotos.subefotos.com/89b0b504b4ce2e3ef46907f4a7855442o.jpg

http://fotos.subefotos.com/d45116a983bd184a0b260675ab7b663bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/edcb4c9e59587160f1b459e97449eb8ao.jpg

Guaro Llanero
July 2nd, 2009, 06:13 PM
Esta pava la valla de SoloLlama

Rbs
July 2nd, 2009, 06:27 PM
Bueno cada vez falta menos. Gracias por las fotos Guaro.

Rbs
July 4th, 2009, 04:11 PM
No, no es concreto, son bloques de poliestireno

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/1-177.jpg

Veejay_
July 4th, 2009, 07:48 PM
Agradéceme a mí que la saqué para tomarlas, hm

Jorgitox91
July 5th, 2009, 12:29 AM
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/1-177.jpg

ohhh me siento mucho mas culto!! aunque pari un poco para leerlo!!

Rbs
July 10th, 2009, 07:12 PM
http://farm4.static.flickr.com/3516/3706160324_b049378485_b.jpg
por cesar david

Rbs
July 11th, 2009, 07:21 PM
Residencias Parque La Música
Avances al 10/07/09 - Piso 19

http://farm4.static.flickr.com/3470/3707306311_8f5d55d09b_b.jpg

Rbs
July 11th, 2009, 08:09 PM
Éste es un render con el disenho viejo, pero ayuda a comparar con la foto de arriba...

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/a-14.jpg

Otra foto de Bricket.com un poco vieja (tenía un piso menos)

http://legados.com.ve/backend/img_avances/img_12_547.jpg

jonathan arrieta
July 11th, 2009, 09:56 PM
Esas torre de verdad que si serán grandes y es increíble pensar que esa es una sola torre, lo malo de ser así tan ancha o grandes es que la hace ver como con menos altura.

Una pregunta, estas serian los edificios mas altos de Barquisimeto? y no incluyo las del sisal por que esas no están habitadas

Rbs
July 11th, 2009, 10:12 PM
Depende de donde las veas, desde Los Leones es "la mole" porque así como la ves hoy son 2 módulos los que están en construcción, mientras que si la ves desde Santa Elena se ve mucho más delgada. La cosa de a altura está entre estas y la Bel, que pienso que son más altas que la David.

Rbs
July 11th, 2009, 10:56 PM
Aquí unas gráficas de Mayo

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/11-5.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/12-7.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/13-1.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/15-1.jpg

mgnm
July 11th, 2009, 11:06 PM
A ese edificio lo que le falta es concreto .... deben tardar como 3 meses en eso... frisando paredes...

Rbs
July 11th, 2009, 11:12 PM
^^ Bueno de éste lado se le ve más avance con eso

http://legados.com.ve/backend/img_avances/img_12_545.jpg

Guaro15
July 11th, 2009, 11:23 PM
Que bestialidad la de Parque la Musica....van a terminar primero que Residencias Paris que tiene como 5 años construyendose :ohno:

elguaroantonio
July 15th, 2009, 07:00 PM
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC02375.jpg

Guaro!
July 15th, 2009, 11:16 PM
http://fotos.subefotos.com/980dda1a1f5bf8ad0b909d21a249e913o.jpg

Peter the gre@t
July 15th, 2009, 11:55 PM
Ya comenzaron a colocarle la tablilla marron a los pisos inferiores.. si mal no recuerdo llevaban 3 pisos... Los que estan frente a la hamilton

Rbs
July 21st, 2009, 03:16 AM
Unas de hoy

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC06261.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC06342.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC06260.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC06329.jpg
^^Empezando con el piso de la piscina.

Rbs
July 29th, 2009, 06:59 AM
Ya comenzaron a colocarle la tablilla marron a los pisos inferiores.. si mal no recuerdo llevaban 3 pisos... Los que estan frente a la hamilton

No he podido verlo de cerca...

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC06466.jpg (http://s450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/?action=view&current=DSC06466.jpg)

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Barquisimeto/DSC06488.jpg (http://s450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Barquisimeto/?action=view&current=DSC06488.jpg)

elguaroantonio
August 3rd, 2009, 02:02 AM
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC02732.jpg
que fea y pobre esa publicidad de locatel, bueno ya esto le falta poco, bueno a esta torre:lol:

Rbs
August 18th, 2009, 05:17 PM
http://farm3.static.flickr.com/2533/3832549420_847cc21d5a_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3487/3831724995_3fb5131bfd_b.jpg
cesar david

Rbs
August 18th, 2009, 09:03 PM
Otra mía de hace unos días

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07004.jpg

Guaro!
August 22nd, 2009, 11:40 PM
http://fotos.subefotos.com/e2a4c867eb7e69749dbbab4f5b1e3b24o.jpg

Rbs
August 23rd, 2009, 03:08 AM
Imponente

wellbore
August 23rd, 2009, 03:28 AM
me Gusta el Parque Residencial esta pavo ..!!!

Adancho
August 23rd, 2009, 05:49 AM
que raro que en esos últimos pisos se han tardado mucho :S

mkd
August 24th, 2009, 01:16 AM
que impresionante ya le estan colocando las tablillas q rapido y son oscurass estilo sambil valencia

Rbs
August 24th, 2009, 03:26 AM
Pasé ahorita y ya le falta un solo piso y el techo con los paneles solares.

elguaroantonio
August 25th, 2009, 03:31 PM
^^eso tiene paneles, me entero :shifty:

aunque considero a las turbina mas eficientes, los paneles son buena fuente
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC02848.jpg

Rbs
August 27th, 2009, 06:27 AM
Next

Rbs
August 27th, 2009, 06:27 AM
Unas más

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC05775.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC05776.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07401.jpg

Guaro Llanero
August 29th, 2009, 02:19 AM
http://i614.photobucket.com/albums/tt228/gualla/HPIM2200.jpg

http://i614.photobucket.com/albums/tt228/gualla/HPIM2202.jpg

Colcando la tablilla

http://i614.photobucket.com/albums/tt228/gualla/HPIM2205.jpg

mkd
August 31st, 2009, 06:33 AM
VARIAS NUEVAS
http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG01271-20090815-0553.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG01270-20090815-0553.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG01275-20090815-0554.jpg

Rbs
August 31st, 2009, 06:36 AM
Me encanta, a Barquisimeto como que le gusta los edificios escalonados no? :lol:

Adancho
September 1st, 2009, 04:45 AM
Ya casi alcanza a las torres tau y girasoles!.. que espectacular esta quedando.. y eso solo es la primera torre..

Rbs
September 1st, 2009, 04:48 AM
Ya las alcanzó hace tiempo, y ya ví las cabillas para el último piso.

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07417.jpg

Según Google Earth Tau está a 1,31 km del Jirahara (desde donde tomé la foto), Girasoles a 1,36km y PLM a 1,34km.

Peter the gre@t
September 1st, 2009, 05:32 AM
Pero no parece, desde abajo no se aprecia la altura como tal

Rbs
September 1st, 2009, 06:02 AM
^ Lo mismo pasa con el Centro Financiero Central II. Dependiendo desde donde lo veas.

Peter the gre@t
September 1st, 2009, 07:02 AM
Pues si, el efecto escalon que tiene la hace ver mas pequeña de lo que realmente es

Cяusн
September 2nd, 2009, 12:21 AM
Ponganle marquita de agua a sus fotos xD desde varias constructoras nos leen xD and they like our pics xD

Jorgitox91
September 2nd, 2009, 04:12 AM
Ya las alcanzó hace tiempo, y ya ví las cabillas para el último piso.

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07417.jpg

Según Google Earth Tau está a 1,31 km del Jirahara (desde donde tomé la foto), Girasoles a 1,36km y PLM a 1,34km.

ohhh que sexy skyline! ;)

elguaroantonio
September 7th, 2009, 03:52 PM
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC03146.jpg
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC03145.jpg
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC03143.jpg
ahora falta la otra torre :cheers:

Cяusн
September 7th, 2009, 09:12 PM
la otra la empiezan a levantar ente Abril y Julio del proximo anho... si acaso

AmadoxP
September 7th, 2009, 10:14 PM
entonces este proyecto lo entregaran por partes???

si esa así, ya entiendo el porque de las paredes aislantes de sonido... jajaj para q la gente no se moleste con los trabajos de la torre vecina :D

Rbs
September 17th, 2009, 12:41 AM
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07708.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07669.jpg
^ Falta el techo

Guaro!
September 17th, 2009, 01:39 AM
Desde C.H. Las Trinitarias
http://img268.imageshack.us/img268/4540/lamusica.jpg (http://img268.imageshack.us/i/lamusica.jpg/)

Adancho
September 17th, 2009, 06:18 AM
sería impresionante una foto ya una vez las 2 torres culminadas desde parque barquisimeto...

Rbs
September 18th, 2009, 02:55 AM
Parque La Música | PARTE I
Avances al 17/09/09

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07675-1.jpg
Vista desde la azotea de Residencias Los Girasoles

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07693.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07787.jpg
Vista desde el piso 9

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07720.jpg
Detalles

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07791.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07794.jpg

Rbs
September 18th, 2009, 03:29 AM
Parque La Música | PARTE II
Avances al 17/09/09

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07674.jpg
^ Para los que preguntaban la semana pasada sobre la altura, ésta foto fue tomada desde el tope de Res Los Girasoles, ahí podrán hasta el nivel en que llega, y que PLM sí es más alta.

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07664-1.jpg
Vista completa del proyecto

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07667-1.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07666.jpg
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07665.jpg
Detalles

Guaro!
September 21st, 2009, 07:44 PM
Unas de hoy, ya estan quitando una grua.
http://img508.imageshack.us/img508/5474/hpim3542.jpg (http://img508.imageshack.us/i/hpim3542.jpg/)

http://img180.imageshack.us/img180/2757/hpim3543.jpg (http://img180.imageshack.us/i/hpim3543.jpg/)

Guaro!
September 22nd, 2009, 10:44 PM
http://img34.imageshack.us/img34/1884/hpim3567.jpg (http://img34.imageshack.us/i/hpim3567.jpg/)

http://img34.imageshack.us/img34/6183/hpim3568.jpg (http://img34.imageshack.us/i/hpim3568.jpg/)

http://img34.imageshack.us/img34/6495/hpim3570.jpg (http://img34.imageshack.us/i/hpim3570.jpg/)

http://img176.imageshack.us/img176/5504/hpim3572.jpg (http://img176.imageshack.us/i/hpim3572.jpg/)

Rbs
September 27th, 2009, 01:31 AM
Ya empezaron con el techo

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07936.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07932.jpg

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07930.jpg

mkd
September 28th, 2009, 12:11 AM
esta torre es totalmente distinta, si hubiese sido otra q esta en construccion actualmente, ahora que ya llego a su tope es q empezarian a colocarle los bloques de las paredes..

Guaro Llanero
October 1st, 2009, 12:54 AM
http://i614.photobucket.com/albums/tt228/gualla/HPIM2322.jpg

mgnm
October 3rd, 2009, 04:37 PM
La verdad se ve gigantesca de lejos, desde la calle detras del cc paris...

Rbs
October 3rd, 2009, 08:15 PM
No sé de qué día serán pero ahí van, son de bricket

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Bild3-19.png

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Bild5-12.png

Guaro Llanero
October 8th, 2009, 07:07 PM
http://farm4.static.flickr.com/3519/3992658869_4b453a2760.jpg

elguaroantonio
October 9th, 2009, 08:42 PM
de vaina no me roban tomando esta foto :sleepy::ohno:,
pendiente cuando anden de paparazzi, porqueria de ladrones:bash:

http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC03605.jpg

Guaro15
October 9th, 2009, 10:50 PM
^^ Como sabias q te iban a robar? :s

Rbs
October 11th, 2009, 02:22 PM
Zape gato. Quiero que terminen eso YA! y que el techo sea fiel al render, parece alucobond ó concreto.

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Bildschirmfoto2009-10-11um142640.png

Cяusн
October 12th, 2009, 11:52 PM
Asi va a quedar.

http://img99.imageshack.us/img99/5485/vistaexterna.jpg

Top secret xD

Rbs
October 13th, 2009, 12:05 AM
:drool:

Peter the gre@t
October 13th, 2009, 01:27 AM
Dioxxxx

mkd
October 13th, 2009, 02:29 AM
eso es area comun??

elguaroantonio
October 13th, 2009, 02:32 AM
^^:lol:

:nono:

mucha plata pagaran por eso como para compartirlo :lol::nuts:

:drool: :master: eso se vera :uh:

Rbs
October 13th, 2009, 02:34 AM
eso es area comun??

Fuera de lo común diría.

mkd
October 13th, 2009, 02:37 AM
Fuera de lo común diría.

como dijeron q la piscina iba a estar en un pios "x" bueno!!!!!!!!!!

Rbs
October 13th, 2009, 02:40 AM
Piso 19 sin contar Mez.

Guaro Llanero
October 13th, 2009, 04:04 PM
Ya va, en serio... ¿Eso no es un área común?

Peter the gre@t
October 13th, 2009, 05:07 PM
Deberia ser un area comun, donde esta el fulano solarium?

Rbs
October 13th, 2009, 05:41 PM
Obvio que es un área común, sauna y solarium estarán el los 2 pisos de arriba, pero dije que era fuera de lo común... :sleepy:

chosebus
October 13th, 2009, 11:23 PM
verga que arre***.me acordo la humilde piscinita del Pestana en Caracas!!!!no se si me bañaria por el ventarron a esa altura..pero es perfecto pa tomarse unos tragos y mirar la ciudad....por cierto..al finalll se ve el mandril caminando...jejejejje!

mkd
October 14th, 2009, 05:16 AM
nice, yo hace poco estuve en una piscina en un piso 42 en usa fue lo mejor..... esta tambien esta muy bien, y bueno q es area comun

orienterumbero
October 16th, 2009, 08:03 AM
aqui en Lecheria tambn estan hciendo un edifcio cn la piscinita en el ultimo piso, como que llego ya la moda esa a Vzla

jonathan arrieta
October 16th, 2009, 11:31 PM
Ni tanta moda por que no es muy común por lómenos en POZ hay como tres y uno es el mas alto en el piso 21 echo en el años 86

Rbs
October 19th, 2009, 01:11 PM
2 renders más...

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Bildschirmfoto2009-10-19um130145.png

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Bildschirmfoto2009-10-19um130129.png

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Bildschirmfoto2009-10-19um130200.png

mkd
October 20th, 2009, 02:14 AM
van rapido arriba
http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00284-20091019-1329.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/IMG00285-20091019-1329.jpg

luiscaraqueño
October 21st, 2009, 03:38 AM
No vale qué abuso ese PH!!! está demasiado brutal!!

Guaro!
October 21st, 2009, 04:50 AM
http://img38.imageshack.us/img38/9867/escanear0006l.jpg (http://img38.imageshack.us/i/escanear0006l.jpg/)

http://img14.imageshack.us/img14/9914/escanear0007gv.jpg (http://img14.imageshack.us/i/escanear0007gv.jpg/)

Peter the gre@t
October 21st, 2009, 04:58 AM
Se puede tener un proyecto residencial mejor que este en el pais?

Guaro15
October 21st, 2009, 05:31 AM
^^ Creo que sip.

PD: Ese tipo de comentarios son odiosos.

Peter the gre@t
October 21st, 2009, 05:36 AM
Es un comentario DIGNO...

Guaro Llanero
October 22nd, 2009, 09:00 PM
No tardan en aparecer los fantasmas...

me llaman el loco
October 22nd, 2009, 11:52 PM
Es un comentario DIGNO...

No las invoques!! No las alborotes!!

Peter the gre@t
October 23rd, 2009, 12:17 AM
^^jajajaja :hahaha: cierto, ignoren mi comentario xD

Guaro!
October 23rd, 2009, 12:41 AM
Desde el Rio Lama
http://img18.imageshack.us/img18/1553/hpim3779.jpg (http://img18.imageshack.us/i/hpim3779.jpg/)

me llaman el loco
October 23rd, 2009, 03:51 AM
^^jajajaja :hahaha: cierto, ignoren mi comentario xD

Es raro que no se hayan aparecido.. Eso de la dignidad :ohno:

Rbs
November 2nd, 2009, 01:39 AM
Ya que ser ecológico está de moda:

http://legados.com.ve/nobig.php?s=backend/img_proyectos/foto12_2.jpg&max_x=162

Urbanismo

UNA NUEVA Y EXCLUSIVA MANERA DE VIVIR

Disfrute y viva la vida con intensidad. Parque La Música le proporcionará un nivel supeior de servicio, confort y lujo. Su satisfacción es nuestra prioridad.

• LUJOSO SPA
El lugar donde encontrará un oasis de tranquilidad. Usted podrá experimentar de un completo relajamiento haciendo uso de su exclusivo spa... Totalmente suyo cuando lo desee.
• CUERPO Y MENTE EN ARMONIA
Si quiere mantenerse en forma, Parque La Música dispone de pista de trote, caminerías y un gimnasio con los más completos equipos y espacios para la realización de ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas.
• ALTA TECNOLOGIA
Para seguir en sintonía con el mundo exterior, pero siempre aislado del congestionamiento, usted podrá conectar su portátil al servicio de internet inalámbrico Wi-Fi, disponible en todas las áreas comunes. Tv cable, video portero y muchos otros servicios estarán a su disposicíon.

DÉJESE CONSENTIR

Vivir en Parque La Música le hace la vida mas grata. Nuestro "todo incluido" le garantiza desde su seguridad y atención de sus necesidades diarias, hasta los servicios de limpieza doméstica, para que usted se ocupe sin preocupaciones, de vivir a plenitud.

• CONCIERGE
En Parque La Música se acostumbrará rápido a lo bueno. Nuestro servicio Concierge, confiable y capacitado, le atenderá en aquellas tareas domésticas que le distraen su tiempo, desde la compra de viveres, cuidado de mascotas, reservaciones de vuelo, planificación de reuniones, servicio de correos, hasta otras atenciones.
• VALET PARKING
Una vez que ingrese a la rampa ubicada al lado del lobby, usted disfrutará del único y exclusivo servicio de valet parking de la ciudad. Nuestro personal especializado estacionará su vehículo y le llevará a su apartamento cualquier tipo de equipaje, incluyendo el mercado.

DE LA TECNOLOGÍA A LA ECOLOGÍA

El hábitad del buen vivir está concebido bajo conceptos innovadores. Fusiona las ventajas armónicas de la tecnología y la ecología tales como:

• Utilización de paneles solares para la obtención de ahorro en el consumo de energía eléctrica.
• Planta eléctrica de emergencia para ascensores y sistemas de seguridad.
• Materiales de construcción que garantizan el aislamiento térmico y acústico.
• Ocho ascensores inteligentes de alta velocidad, capacidad y resistencia.
• Diseño flexible que permite la personalización interna de su apartamento.

http://legados.com.ve/backend/img_perspec/img_12_771.jpg

elguaroantonio
November 2nd, 2009, 04:55 PM
unas hay
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC03971.jpg
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC03972.jpg
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC04239.jpg

Rbs
November 20th, 2009, 02:28 PM
Qué saben de ésto, lo único que encontré fue esta foto de RJSilva

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-11-20um132126.png
^ Todavía como que no terminan con el Plaza Madrid, le están pondiendo unas cosas en el techo.

Guaro!
November 20th, 2009, 05:15 PM
El plaza madrid ya esta funcioando, solo que en la azotea le estan armando una cosa

Rbs
November 20th, 2009, 05:18 PM
Aleluya, ahora que veo se ven algunas luces prendidas en esa foto, como 5 anhos para hacer ese coso de 10p.

Rbs
December 3rd, 2009, 09:52 PM
http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/valera/03122009508.jpg
Por Nery.

Rbs
December 5th, 2009, 05:14 PM
PARQUE LA MÚSICA
Avances al 13/11/09

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-12-05um160023.png

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-12-05um155739.png

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-12-05um155914.png

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-12-05um155948.png

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/Proyectos%20BRM/Bildschirmfoto2009-12-05um160009.png

Veejay_
December 7th, 2009, 05:37 AM
Es demasiado grañde; por todos lados. Es groserameñte grañde. Lo adoro.

Tinagh
December 7th, 2009, 05:38 AM
Hace un par de horas vi por TV la firma de contrato de exclisividad entre Bricket e Inter para los servicios de Parque La Música.

mgnm
December 8th, 2009, 03:24 AM
Una de Hoy en la mañana, la tome desde el celular a lo improvisado :)

http://img8.imageshack.us/img8/3915/dodq.jpg (http://img8.imageshack.us/i/dodq.jpg/)

Rbs
December 8th, 2009, 03:25 AM
Aleluya veo blanco, resalta bastante y el techo impecable :D

mgnm
December 8th, 2009, 03:31 AM
la deje asi de grande para que se vea por donde van colocando las tablillas... pero eso le falta muuucho porque a penas van por el 5to piso colocando la mamposteria del techo

elguaroantonio
December 13th, 2009, 02:43 AM
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC04608.jpg

la otra la otra :cheer:

:lol:

mkd
December 13th, 2009, 11:39 PM
cuando fui a bqto, vi que en la noche los ilumninan con un faros gigantes, ni me habia dado cuenta

jeopss
December 15th, 2009, 08:59 AM
Wow que avanzado va esto... me encanta!!

Rbs
December 15th, 2009, 09:22 AM
Mier, yo te hacía por Norcorea/Tajikistán ó Burma.

Guaro!
December 16th, 2009, 12:57 AM
15-12-2009
http://img199.imageshack.us/img199/2471/hpim4435.jpg (http://img199.imageshack.us/i/hpim4435.jpg/)

http://img268.imageshack.us/img268/4736/hpim4436.jpg (http://img268.imageshack.us/i/hpim4436.jpg/)

4Marcos4
December 20th, 2009, 03:08 AM
AVANCES 18-12-09

http://img14.imageshack.us/img14/7427/dsc00905yw.jpg (http://img14.imageshack.us/i/dsc00905yw.jpg/) http://img14.imageshack.us/img14/dsc00905yw.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img14/dsc00905yw.jpg/1/)

http://img97.imageshack.us/img97/4760/dsc00906h.jpg (http://img97.imageshack.us/i/dsc00906h.jpg/) http://img97.imageshack.us/img97/dsc00906h.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img97/dsc00906h.jpg/1/)

http://img189.imageshack.us/img189/9884/dsc00907i.jpg (http://img189.imageshack.us/i/dsc00907i.jpg/) http://img189.imageshack.us/img189/dsc00907i.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img189/dsc00907i.jpg/1/)

http://img189.imageshack.us/img189/1677/dsc00908s.jpg (http://img189.imageshack.us/i/dsc00908s.jpg/) http://img189.imageshack.us/img189/dsc00908s.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img189/dsc00908s.jpg/1/)

Un moustro!!!
http://img26.imageshack.us/img26/3479/dsc00909q.jpg (http://img26.imageshack.us/i/dsc00909q.jpg/) http://img26.imageshack.us/img26/dsc00909q.jpg/1/w600.png (http://g.imageshack.us/img26/dsc00909q.jpg/1/)

Rbs
December 20th, 2009, 03:09 AM
Excelente esa última toma, ahora como que parece que todos tienen tiempo libre, después de una sequía de fotos :)

elguaroantonio
January 11th, 2010, 05:27 PM
comprando postres aproveche :lol:

http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC05265.jpg
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC05266.jpg
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC05267.jpg
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC05269.jpg
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC05268.jpg
:cheers:

josegreg_17
January 13th, 2010, 04:11 AM
Para cuando empiezan la segunda.?

Cяusн
January 13th, 2010, 05:54 AM
sept-oct de este anho

Rbs
January 14th, 2010, 10:49 PM
Next.

Rbs
January 14th, 2010, 10:50 PM
http://farm3.static.flickr.com/2748/4272581737_494eb3bca1_b.jpg

De ayer, por RJSilva.

Peter the gre@t
January 15th, 2010, 01:27 AM
Durante la prosecion de la Divina Pastora hubo tomas aereas desde un helicoptero y esta torre se veia colosal... Parecia una gorda entre tantas flacas

Guaro!
January 18th, 2010, 07:05 PM
http://img685.imageshack.us/img685/3803/hpim4937.jpg

elguaroantonio
January 24th, 2010, 08:59 PM
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs262.ash1/18943_1315717168398_1094763412_1256799_3512774_n.jpg

Rbs
January 24th, 2010, 09:00 PM
Siempre he querido tomar fotos desde ahí, pero siempre paso con carro... esa es la bajada de Fundalara no?

Me pregunto cuándo irán a hacer algo con esas cabillas paradas detrás de Seguros Mercantil.

elguaroantonio
January 24th, 2010, 09:03 PM
↑ se, la que va por las canchas de tennis, pero bueno cuando pases ( cuando este por aca :lol: ) le dices al que maneje que se pare 5 minutos :lol: y lesto :lol:

Rbs
January 24th, 2010, 09:06 PM
Tampoco es que frecuente mucho esa zona, creo que desde la casa de mi tío hay mejor vista (lo más alto de Colinas de Sta Rosa).

PLM se ve inmensa desde ahí (y eso que la foto es pequenha), no me imagino con el otro módulo construído.

Mor8_bqto
January 26th, 2010, 03:15 AM
Rbssss recuerdas a cuanto es que estaba el m2 de P. The music? ...

Cяusн
January 26th, 2010, 04:35 AM
cerca de 13500

NgelM
January 26th, 2010, 07:28 AM
^^ veeerga de pana!!?

elguaroantonio
February 5th, 2010, 07:01 PM
una
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC05885.jpg
:cheers:

Rbs
February 7th, 2010, 05:30 PM
No se ve mucho avance de ese lado al cual prácticamente no le falta mucho.

Guaro!
February 7th, 2010, 07:41 PM
Estan trabajando en la parte interna, sobre todo en los techos

jonathan arrieta
February 7th, 2010, 10:23 PM
Se ve grande pero no alta para tener 80m eso es lo que no me gusta de los edificios anchos

chosebus
February 9th, 2010, 04:44 PM
cogn..ayer pase por ahi....ya se ve bastante adlantada..pero verga..la verdad es que es una exageracion elprecio delm2..
me meti en plaza mayor...y vale 8 mil y pico,,,estan locos!!!

GUAROQUEÑO
February 16th, 2010, 05:57 PM
cogn..ayer pase por ahi....ya se ve bastante adlantada..pero verga..la verdad es que es una exageracion elprecio delm2..
me meti en plaza mayor...y vale 8 mil y pico,,,estan locos!!!

a esos trece mil, sumale después lo del condominio...habrá que ser narco para vivir ahí.

Saludos.

elguaroantonio
February 21st, 2010, 12:16 AM
esta esquina se vera :drool:
espero que levanten la otra rapido :lol:

http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC06195.jpg

Guaro15
February 21st, 2010, 01:25 AM
Se ve idéntica al render.

mkd
February 21st, 2010, 09:37 PM
ellos no tienen ni un pelo d etonto

Rbs
February 22nd, 2010, 12:31 AM
Bueno vendieron 3 en los últimos 2 meses del 2009.

http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/variados/Bildschirmfoto2010-02-21um232208.png