View Full Version : MONTEVIDEO | Museum | 12p | F

El Alemán
February 23rd, 2008, 09:18 PM
Les dejo unos datos sobre este edificio que se esta construyendo en Tabré y Rambla Gandhi

Fachada
De diseño contemporaneo terminada con copolimeros acrilicos de alta resistencia a la intemperie, interior con aislación térmica y placa de yeso, barandas de aluminio y cristal templado..
Medianeras: doble pared con aislación térmica.

Aberturas
Doble ventana de aluminio anodizado en estar comedor y dormitorios.

Muros
De material cerámico según se expresa en planos, terminados con enduído y pintura acrilica.

Pisos
Living-Comedor, Dormitorios y Pasajes: piso flotante de alto tránsito.
Baños y Cocina: porcelanato.
Terrazas principales y de servicio: cerámica.
Hall de acceso: porcelanato.

Techos
Living-Comedor, Cocina, Dormitorios y Pasajes: revestimiento acrilico celulósico.
Baños: cañería suspendida sobre cielorrasos.

Carpintería
Puertas, marcos y zócalos: en madera lustrada.
Placares en todos los dormitorios: con puertas corredizas de piso a techo, con estantes y cajones.
Cocina: placares sobre y bajo mesada.

Baños
Revestimiento: cerámica hasta altura cielorrasos.
Aparatos sanitarios: de moderno diseño y marca reconocida.
Grifería: monocomando.

Cocina
Mesada: con pileta de acero inoxidable.
Grifería: monocomando.
Previsión para horno empotrado y campana. Conexión para microondas.

Ascensores
De última generación.

Calefacción
Losa radiante con caldera central, quemador a gas.
En baños toalleros calefaccionados

Espacios recreativos de uso común
En piso 12o., 2 áreas de recreación con parrillero, jacuzzi y solarium.

Hall de acceso
Con excelente nivel de diseño y terminaciones. Equipado con circuito cerrado de televisión de seguridad perimetral.

Internet Inalambrica.
El edificio contará con Wi Fi en todas las unidades.

Aca les dejo unas imagenes tambien:
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/Tabarmayo2007.jpg?t=1203794189
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/proyeccionapto.jpg?t=1203794234
http://i243.photobucket.com/albums/ff230/Riche1234/TAB2007Plantatipoconmetrajesinterno.jpg?t=1203794274
El edificio en si me gusta, sobretodo su diseño exterior, me resulta muy lindo

mjbu
February 24th, 2008, 12:54 AM
Dios mio!!!!!!!
Quien diseño los interiores????? :ohno::ohno:. Osea el exterior me parece bien, bastante simpatico el diseño pero el interior :nono: Parecen cajas de foforos.:lol:

El Alemán
February 24th, 2008, 01:21 AM
ultimamente los apartamentos que se construyen son bastante pequeños.

espectro
February 24th, 2008, 03:19 AM
ALEMAN A MI ME ENCANTA, DENTRO DE TODAS MANERAS UN APARTAMENTO NO SE LUCE TANTO COMO UNA CASA

Uruway
February 24th, 2008, 03:54 AM
si cada vez mas chicos.. otra cosa : soy yo o lo construyeron al revés ? o sea porq no lo hicieron con vista a la calle ? no esta feo pero si le hacen un edificio al lado le taba la vista , no ? capaz q nada q ver y estoy mirando mal

El Alemán
February 24th, 2008, 04:31 AM
ALEMAN A MI ME ENCANTA, DENTRO DE TODAS MANERAS UN APARTAMENTO NO SE LUCE TANTO COMO UNA CASA

a mi tambien me encanta, pero no entremos en la discusión casa, o apartamento por favor.

sebrivero
February 24th, 2008, 05:51 AM
si cada vez mas chicos.. otra cosa : soy yo o lo construyeron al revés ? o sea porq no lo hicieron con vista a la calle ? no esta feo pero si le hacen un edificio al lado le taba la vista , no ? capaz q nada q ver y estoy mirando mal

coincido...buen diseño pero pésima ubicación.....ni mira a la calle ni mira al mar....

Yazzo
February 24th, 2008, 06:32 PM
^^ la calle la mira, no directamente ......pero sí de costado desde todos los balcones.
Lo compensa con la vista a los jardines del Museo Zorrilla... que son espectaculares y tanto los jardines como la casa-museo son patrimonio intocable.

Desde los balcones tenés la vista de la casa, el museo (escritorio del poeta) y el taller del escultor (hijo del poeta, José Luis que fue escultor). Los tres completan un predio enorme

El Alemán
February 24th, 2008, 08:35 PM
a mi me parecia que eso al lado era el museo zorrilla, asi que de esa forma me parece que eligieron la mejor distribucion del terreno, dado que el museo no se puede tocar y la vista a este debe ser espectacular.por lo tanto nunca le van a construir al lado ni les van a tapar la vista, muy bien pensado ahora que se explica su disposicion

Uruway
February 24th, 2008, 09:20 PM
si puede ser , no me habia dado cuenta que era al lado del museo `zorrilla , yo `personalmente igual prefiero que seà todo ``hacia frente asi vez mas el mar o de ultimna la calle , igual no es feo

Tinchocarbonero
February 24th, 2008, 10:50 PM
lindo edificio, no sabia que lo de al lado era el museo. En caso de no serlo supongo que deben haber comprado el terreno para evitar que se les plante un edificio adelante.

ilignelli_1990
February 25th, 2008, 07:41 AM
la segunda foto en donde muestra un apto en 3d parece el sims 2

Fr.
February 25th, 2008, 04:33 PM
la segunda foto en donde muestra un apto en 3d parece el sims 2

tal cual

NicoBolso
February 25th, 2008, 06:20 PM
Buen edificio para un apartamento de soltero. Facilísimo de limpiar.

El Alemán
February 25th, 2008, 06:28 PM

es verdad, en 2 minutos ya limpiaste todo, para soltero esta bueno.

gusgazman
February 26th, 2008, 06:47 AM
el precio debe ser acalambrante, pero los apartamentos son como para liliputienses... otra. me encanta el minimalismo, pero en el dormitorio me parace que debe de poder ubicarse algun mueble mas... cuando nos convertimos en enanos que no me di cuenta?

espectro
February 26th, 2008, 01:48 PM
y si ademas no tenes muchas habitaciones en eso estoy de acuerdo con el aleman

El Alemán
February 26th, 2008, 05:33 PM
el precio debe ser acalambrante, pero los apartamentos son como para liliputienses... otra. me encanta el minimalismo, pero en el dormitorio me parace que debe de poder ubicarse algun mueble mas... cuando nos convertimos en enanos que no me di cuenta?

jajaja, en el dormitorio hay poco y nada un placard y una cama, no entra mas nada

Yo Soy El Super-YO!
February 26th, 2008, 05:47 PM
Qué nombre tan espantoso.

NicoBolso
February 26th, 2008, 06:12 PM
^^ Se supone que todo edificio que termina en "um" (Imperium, Museum, etc) es solemne, exclusivo y caro

Yo Soy El Super-YO!
February 26th, 2008, 06:36 PM
¿Pero cómo se pronuncia? ¿Latinizado, anglificado o castellanizado?

El Alemán
February 26th, 2008, 11:09 PM
^^ Se supone que todo edificio que termina en "um" (Imperium, Museum, etc) es solemne, exclusivo y caro

jaja es verdad.

dunas
April 21st, 2008, 06:14 AM
mausoleum...

mbuildings
April 21st, 2008, 12:29 PM
me encanta ese edificio!!

FelixMadero
May 25th, 2008, 04:55 AM
hermoso!

SebaFun
December 1st, 2009, 06:35 PM
http://img260.imageshack.us/img260/3259/museum.png

El_hereje
December 1st, 2009, 07:26 PM
Este está muy lindo!

A ver sí se le acerca al render... por ahora no le veo mucho parecido la verdad!

Gracias Seba!

Abrazos!

el palmesano
December 1st, 2009, 09:32 PM
si, queda lindo, pero en el render hicieron los balcones muy grandes y mas llamativos

SebaFun
December 2nd, 2009, 04:28 AM
Obviamente se ve mas claro en el render,pero quedò bastante fiel,lo unico es que las fotos no le hacen justicia.

NicoBolso
December 2nd, 2009, 12:48 PM
Le falta el revestimiento de criptonita en las barandas, ¿o el brillo verde en los renders era falso? oh...

SebaFun
December 2nd, 2009, 05:41 PM
Dia nublado en las fotos....te dice algo?

Y claramente se puede ver la mala calidad de las fotos,en la ultima ya se aprecia algo mejor el building:D

SebaFun
January 7th, 2010, 05:42 AM
Imagen campiglia, segun las cifras y graficas aun quedan muchos detalles por teminar...
http://img190.imageshack.us/img190/5139/museumi.png

Miaplacidus
January 8th, 2010, 01:22 AM

Vieron cómo es, más vale chiquito y rendidor, que grandote y bobo. xD

También puede ser para dos... como Fer y Jack :P

Ger_man
January 8th, 2010, 02:40 AM
¿Cuánto costará un apartamento en ese edificio?