View Full Version : Metro en Wikipedia

Higüeyano
February 25th, 2008, 02:32 AM
Estuve leyendo en el foro que alguien pedia la actualizacion de la página del metro de santo domingo en Wikipedia..

Me voy a dar a la tarea de actualizar la página y me gustaria que en este thread ustedes aportaran con lo que se debe colocar, así como con las mejores fotos que se tiene hasta ahora de los avances del metro.

Ya le hice una pequeña actualización, agregandole el tipo de tren que se usará en el proyecto, pero aún no he colocado las fotos.

Espero por ustedes.

Saludos.

jean1991
February 25th, 2008, 02:40 AM
Gracias Higueyano, creo que lo mas importante es poner fotos de los vagones moviendose y actualizar las d las estaciones y cambiarlas por las ultimas que puso Orad de las estaciones subterraneas.

CarpeDReam
February 25th, 2008, 03:35 AM
creo que El_Crioyo tiene algun previlegio en los cambios del metro en wikipedia. Me acuerdo q el habia dicho algo sobre eso.

ElCrioyo
February 25th, 2008, 04:00 AM
si yo hise la mayoria de la pagina porque soy usario pero ultimamente mi computadora esta jodona,,,,y no podido poner la fotos nuevas de Orad, Dahian y otros....

Lo mas pronto posible continuare mi labor!:lol:

Higüeyano
February 25th, 2008, 04:04 AM
si yo hise la mayoria de la pagina porque soy usario pero ultimamente mi computadora esta jodona,,,,y no podido poner la fotos nuevas de Orad, Dahian y otros....

Lo mas pronto posible continuare mi labor!:lol:

Pues a trabajar entonces, yo también soy usuario, y colaboraré en lo que pueda en esa página del metro.

JanValdez
February 25th, 2008, 08:46 PM
pero con las informaciones que ha dado orad a traves de las eras creo que es mas que suficiente ... me acuerdo de threads del metro de santo domingo llenos de posts de orad ... solo debes poner lo que no esta en wikipedia ...