View Full Version : EDO. MÉXICO | Intermodal Ciudad Azteca

Pages : 1 [2]

sergiogsr
August 3rd, 2011, 12:11 AM
^^

No entendiste bien lo que quise decir.

Donde el intermodal está antes eran carriles de la avenida y parte camellón (creo, no estoy seguro de la parte del camellón).
La banqueta por donde caminan los peatones sobre esa avenida está del lado donde está el anuncio de MonteMex, eso no ha cambiado.

Antes:

MonteMex - Av Central (hacia el DF) - Metro - Av Central (hacia Ecatepec) - Banqueta.

Ahora:

MonteMex - Av Central "lateral" - Intermodal - Av Central "centrales" - Metro - Av Central - Banqueta.

costri
August 4th, 2011, 10:18 PM
^^y donde kedo la terminal del mexibus?porke segun llega hasta el metro ciudad azteca

sergiogsr
August 4th, 2011, 10:30 PM
^^

Intermodal = Intercambio de Modos (o medios) de transporte.

En el de Cd. Azteca esto incluye:
- Metro: Línea B, Terminal Cd Azteca.
- BRT: Línea 1 del Mexibús, Terminal Cd. Azteca.
- Autobuses convencionales (Rutas completas y alimentadoras)
- Combis (Rutas alimentadoras)
y también se pueden considerar como intercambio modal sitios de taxis, estacionamientos de autos y bicicletas.

Antes de que se construyera el intermodal, había una estación del Mexibús aparte, pero no estoy seguro que haya pasado.

M.0108
August 5th, 2011, 08:53 AM
^^

Antes de que se construyera el intermodal, había una estación del Mexibús aparte, pero no estoy seguro que haya pasado.

Para nada. A lo mejor te puedes referir a la primera estación del sistema que está relativamente cerca (Quinto Sol), pero la estación del MXB de Cd. Azteca se construyo al parejo del Mexipuerto... ¿O será más bien la estación que está fuera del "edificio"?

Saludos!

sergiogsr
August 5th, 2011, 03:26 PM
Sip, a eso me refiero. Justamente me di cuenta de que no me expresé bien ya que el intermodal es toda la zona y no solo el edificio :P