View Full Version : Caracas | Guía de Construcciones | VI Edición

Pages : 1 2 [3]

WG-85
August 27th, 2008, 12:12 AM
Mi estimado WG-85, no tenia idea que trabajaras para el MINCI. ¿Que tal es?

no vale, eso es un mal chiste de okty. si yo trabajara para el minci ese ministerio seria 1000 veces mejor.

yo no trabajo con el gobierno, ni recibo nada del gobierno, ni directa ni indirectamente nisiquiera de manera parcial.

lo unico en que lo que me beneficio el gobierno es que estudio en una universidad publica la UCV, pero si fuera asi entonces tambien se benefician del gobierno stalin gonzales, o Yon goicochea (este ultimo por estudiar en una universidad subsidiada por el estado, la CatólicA)

lo que pasa es que a la oposicion le encanta descalificar a todo el que defienda al gobierno con ese argumento de "es que trabaja para el gobierno"

cosa realmente absurda, puesto que de 28 millones de venezolanos menos 2 millones trabajan para el gobierno, y muchos de los que trabajan para el gobierno son opositores, como el voto es secreto no se puede saber por quien vota cada quien.

Hector David
August 27th, 2008, 01:10 AM
no vale, eso es un mal chiste de okty. si yo trabajara para el minci ese ministerio seria 1000 veces mejor.

yo no trabajo con el gobierno, ni recibo nada del gobierno, ni directa ni indirectamente nisiquiera de manera parcial.

lo unico en que lo que me beneficio el gobierno es que estudio en una universidad publica la UCV, pero si fuera asi entonces tambien se benefician del gobierno stalin gonzales, o Yon goicochea (este ultimo por estudiar en una universidad subsidiada por el estado, la CatólicA)

lo que pasa es que a la oposicion le encanta descalificar a todo el que defienda al gobierno con ese argumento de "es que trabaja para el gobierno"

cosa realmente absurda, puesto que de 28 millones de venezolanos menos 2 millones trabajan para el gobierno, y muchos de los que trabajan para el gobierno son opositores, como el voto es secreto no se puede saber por quien vota cada quien.

Totalmente de acuerdo, WG-85. Cualquier noticia positiva producto de una obra del gobierno simplemente no existe o hay que ridiculizarla. Les da rabia que esta "robolucion" que segun, solo sirve para amargarles la vida, haga cosas buenas y propongan soluciones, muchas de ellas con sus defectos, pero soluciones que se van perfeccionando. Yo quiero ver cuantos mega proyectos, en el area de transporte, habitacional, de educacion y salud, iran a realizar cualquiera de los politicos opositores de llegar al gobierno. Quizas tengamos que esperar 70 años para ver una linea de metro nueva, o para conectar al centro norte de Venezuela con avanzadisimos sistemas de ferrocarriles,o 50 años para hacer un puente estrategico sobre el Orinoco, o quizas pasaran mas de 100 años antes que los ciudadanos de menos recurso tengan derecho a un centro de diagnostico y servicio de salud gratuito de alta calidad. Y pensar que la "robolucion" financia todos estos proyectos sin un centavo del FMI, ni del Banco Mundial, ni pidiendole prestado un centavo a EEUU, Rusia, Francia, o ninguna otra potencia en el mundo. Habria que ver si en Colombia, Mexico, o en Peru te pueden decir lo mismo. WG-85, o amigo como te llames, hay que entender, que, no importa cuanto se haga, y como se haga, los incorformes de siempre, que critican solo por llevar la contraria, nada, absolutamente NADA los va a convencer que este gobierno ha hecho mas con sus recursos que cualquiera de sus antecesores. Yo creo que habria que ir a la epoca de Perez Jimenez para hacer comparaciones. Bueno, como sea, has hecho un buen trabajo mostrando en este foro obras que merecen ser vistas. Espero que sigas haciendo estos importantisimos aportes. Te felicito. Saludos