PDA

View Full Version : Felicitaciones al nuevo moderador

ilignelli_1990
March 7th, 2008, 01:56 AM
Bueno, estas pocas líneas para darle mis y nuestras felicitaciones a nuestro nuvo moderador, ya que Parlanchín decidió dejar de serlo por motivos personales.
Para mi, Parlanchín fue un excelente moderador y ojalá nunca hubiese dejado el cargo, esperemos que contigo nico, que ahora tenés una gran responsabilidad, la cosa siga como estaba hasta ahora con parlancho, un ambiente sin discordias y de amigos, donde podemos discutir y hablar sobre todo lo que queramos...
Bueno, saludos nico, y suerte!

topoeloy
March 7th, 2008, 02:56 AM
que nico ?

NicoBolso
March 7th, 2008, 03:10 AM
Este Nico :D

Gracias!
Igual Parlanchin va a seguir unos dias mas como moderador adjunto mientras yo me adapto a la cosa.

Parlanchín
March 7th, 2008, 04:09 AM
Por favor chicos, démosle la oportunidad a Nico, es su primer dia y merece nuestro voto de confianza. Estoy seguro que será un gran moderador, mucho mejor que yo. Hay mucho temas sin resolver y cosas que yo no pude solucionar asi que es hora de que venga alguien con ideas nuevas y con mas energía. Asi que hoy tiene que ser un dia para alegrarse. Les pido solo eso, una carta de confianza a Nico, el no los va a defraudar.

palmares
March 7th, 2008, 04:17 AM
Felicidades Nico :cheers:

NicoBolso
March 7th, 2008, 04:38 AM
Reclamos y consultas fueron movidos al thread correspondiente (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=591239), donde participan Parlanchin, Jota Pe y Menandro.

Alakran
March 7th, 2008, 09:11 AM
Larga vida a Parlancho!!!! Si bien "nos conocemos" poco, demostraste ser un buen moderador. ¿No pensarás abandonar el foro? Tus aportes son invaluables... :okay:
y Nico, felicidades y toda la suerte con tu nueva responsabilidad :lol:
:applause::applause::applause:

dunas
March 7th, 2008, 12:21 PM
arriba Nico!!! salud parlanchín!!!

dosmundos
March 7th, 2008, 02:24 PM
Adiós Parlancho, como moderador :goodbye: bienvenido como forista :)

Bienvenido Nico y suerte

(puedo subir una foto de un edificio con aires acondicionados ? ;) )

anne_uy
March 7th, 2008, 02:59 PM
Felicitaciones Nico! y Parlanchín, no se te ocurra abandonar el foro ehh..
Saludos a los 2 y suerte!!

Arkhángel
March 7th, 2008, 03:19 PM
(puedo subir una foto de un edificio con aires acondicionados ? ;) )

No más de tres por página y previo estudio de impacto ambiental.