View Full Version : CALÍFICALO: MONTERÍA | Edificio Santorini
LuMont March 15th, 2008, 10:29 PM Aviso-Render Edificio Santorini - 15 pisos - Barrio el Recreo
http://img168.imageshack.us/img168/8853/imagen025sq8.jpg (http://imageshack.us)
aleko March 15th, 2008, 11:03 PM Pues, no es nada que uno diga del otro mundo, pero esta muy bacano por la altura y la ciudad, esperamos mas proyectos como este en monteria.
A nivel nacional:
7/10
A nivel municipal
10/10
Sir.Kmilitus March 15th, 2008, 11:25 PM pues me gustaria verlo terminado.. para asi poder calificar
LMCA1990 March 15th, 2008, 11:41 PM 8/10
LuMont March 16th, 2008, 06:39 PM Pues, no es nada que uno diga del otro mundo, pero esta muy bacano por la altura y la ciudad, esperamos mas proyectos como este en monteria.
A nivel nacional:
7/10
A nivel municipal
10/10
Pues no será nada del otro mundo, pero peorcitos he visto poner en este mismo thread...
Piedrahita March 16th, 2008, 07:41 PM bueno no se que decir.......¿cuantos niveles va a tener?,no se si me he vuelto un poco antipatico pero con la cantidad de edificios grandes,altos y lujosos de cartagena no me impresiona ese...pero bien por monteria,ojala se construyan muchos mas
LE DOY UN 5
LuMont March 16th, 2008, 10:01 PM Pues aquí no se trata de que te 'impresiones', solo era para que dieras tu opinión, y está claro que no te gustó...
Pues a los demás foristas que opinen en este hilo, ojalá no hagan comparaciones con sus ciudades, es obvio que en otras ciudades más grandes hay edificios de mayor altura y mejores que esta, limítense al tema del hilo, un mal comentario puede herir susceptibilidades.
Wanako March 17th, 2008, 03:23 AM ^^ tomando en cuenta lo ke dices .... pues este tipo de edificios son un buen comienzo para un boom ke se podria dar en Monteria ... ademas los alrededor de 15 pisos ke le conte pues son suficientes ..... 6/10
Eskarlata March 17th, 2008, 09:10 PM uhmm no tiene nada de deslumbrante pero para Monteria vale la pena que se empiecen hacer proyectos con más altura
7/10
<<<fercho>>> March 18th, 2008, 08:17 PM 6/10
Grosso March 19th, 2008, 04:54 AM bueno no se que decir.......¿cuantos niveles va a tener?,no se si me he vuelto un poco antipatico pero con la cantidad de edificios grandes,altos y lujosos de cartagena no me impresiona ese...pero bien por monteria,ojala se construyan muchos mas
LE DOY UN 5
No te preocupes que no eres el unico, lo he notado en la mayoria de foristas de la heroica, la otra vez alguno se molesto por que colocaron el skyline de Cartagena en tercer lugar, creo que un poco de humildad no les caeria mal.
Y en cuanto al edificio 8/10
Saludos
Sir.Kmilitus March 19th, 2008, 06:36 AM bueno ahora pensandolo yo le doy un 8/10, sin comparar con las demas ciudades.. solo a nivel Monteriano
Don Pacho March 19th, 2008, 06:20 PM Está bonito. Le doy un 8/10
Un moderador que por favor el ponga un poll al thread :)
Grosso March 20th, 2008, 01:21 AM Otra toma del Santorini en construcción.
http://img90.imageshack.us/img90/3360/santorinizv0.png
Saludos
loco March 20th, 2008, 06:45 AM Es un buen comienzo para Montería (aunque la verdad no conozco los demás edificios). Le doy un 7.
D.D. March 20th, 2008, 06:58 AM ah que bien por monteria!! 8/10
LuMont March 20th, 2008, 04:30 PM Es un buen comienzo para Montería (aunque la verdad no conozco los demás edificios). Le doy un 7.
En estos threads te puedes documentar:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=595057
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=492225
aleko March 21st, 2008, 10:00 PM Con esa actitud LuMont no le haces bien te lo eseguro, respeta las opiniones de los demas, y si dije que no es nada del otro mundo es por que asi lo es, es un bueno proyecto y es aplaudido por que va a ser construido en una ciudad que apenas se estan desarrollando este tipo de edificios.. pero y ahasta ahi... si no ponga en el post principal si no te gusta no opines!
Chibcha2k March 21st, 2008, 10:31 PM primero que lo terminen no?
Wanako March 22nd, 2008, 06:33 AM ^^ jjajjajajaa xD chibcha ... todo comienza en planos e imagenes digitales al principio ...
the master March 22nd, 2008, 03:56 PM la verdad es que si se compara con los edificios actuales de monteria merece 10.... pero prefiero esperar verlo construido......lo que si se es que sobresaldra porque en esa zona el edificio mas alto es como de 12 pisos...
LuMont March 22nd, 2008, 06:21 PM Con esa actitud LuMont no le haces bien te lo eseguro, respeta las opiniones de los demas, y si dije que no es nada del otro mundo es por que asi lo es
Claro, muy bien dicho. De pronto para USTED no es nada del otro mundo, no quiere decir que a los demás les vaya a parecer igual. Con lo que NO estoy de acuerdo, no es con que a usted no le haya gustado el edificio, sino el término despreciativo que utilizas para dar tu opinión, hay muchas formas de decir que a uno algo no le agrada, sólo hay que saberlo decir.
hugose76 March 22nd, 2008, 11:20 PM me gusta bastante le doy un 8/10
cgena March 23rd, 2008, 01:58 AM wow videocitofonia, me gusto eso.. bakno el edif le pongo un 8/10
Wanako March 23rd, 2008, 02:43 AM ^^ videocitofinia ??? o sea uno llama a otros aptos y sale asi con videito ??? ke moderno .. 1era vez ke escucho eso ...
Maxagual March 24th, 2008, 06:27 AM Se vé imponente por la altura... pero hay algo que no me gusta... no sé si es porque quien lo diseño no supo conjugar bien los balcones curvos y rectos... no sé... tendría que esperar a que lo construyan y verlo desde todas las perspectivas...
por ahora le doy 7/10
aleko March 24th, 2008, 06:52 AM Claro, muy bien dicho. De pronto para USTED no es nada del otro mundo, no quiere decir que a los demás les vaya a parecer igual. Con lo que NO estoy de acuerdo, no es con que a usted no le haya gustado el edificio, sino el término despreciativo que utilizas para dar tu opinión, hay muchas formas de decir que a uno algo no le agrada, sólo hay que saberlo decir.
Es que yo no le e dicho a nadie que piense igual, solo di mi opinion de que era un bonito edificio y que no era nada del otro mundo, pero que muy bacano por que seria en una ciudad; Monteria, donde es algo muy innovador. O algo diferente dije? es mas le di un 7 que no es una puntuacion baja y un 10!
Pues, no es nada que uno diga del otro mundo, pero esta muy bacano por la altura y la ciudad, esperamos mas proyectos como este en monteria.
A nivel nacional:
7/10
A nivel municipal
10/10
Entonces usted se enja y se pudo de grocero a decir:
Pues no será nada del otro mundo, pero peorcitos he visto poner en este mismo thread...
Quien sabe queriendo decir que?.... y luego le responde igual de mal a piedrahita:
Pues aquí no se trata de que te 'impresiones', solo era para que dieras tu opinión, y está claro que no te gustó...
En fin sigo??... creo que si le molestaron los comentarios esta bien que lo diga pero no que los conteste con groseria, aqui nadie fue grosero con usted ni con el proyecto.
Finalmente me gustaria saber cual es el termino "despreciativo" que use?
LuMont March 24th, 2008, 07:48 PM ^^ Sabe qué? mejor olvidemos el tema, no quiero cambiarle el sentido al thread...no es nada del otro mundo y ya, me quedó claro.
LocoAir March 24th, 2008, 08:27 PM Normalito, un edificio comun y corriente. Para mi un 7.
jamude18 March 25th, 2008, 01:40 AM 8/10
Colomboskywalker March 26th, 2008, 08:04 PM El color blanco junto con los balcones me gustan mucho, le dan mucha presencia al edificio. 9/10
TaVOMaN March 27th, 2008, 01:35 AM le doy un 7.5 bonito el edificio y chevere que monteria empieze a construir asi jejeje
|
|