View Full Version : IQUIQUE | Edificios Costanera Huayquique | 27p | Avances

alonsosur
March 17th, 2008, 02:28 AM
http://img219.imageshack.us/img219/79/dibujoor6.jpg (http://imageshack.us)

alonsosur
March 17th, 2008, 03:34 AM
Ahh!! notese el toque del ultimo piso al puro estilo "novicia voladora" (Pa los que recuerdan la serie que daban en los 80's)

Cristi@n
March 17th, 2008, 05:43 AM
Lindo diseño y buena altura :)

foster
March 17th, 2008, 05:59 AM
Me gustan las torres. El remate tipo novicia voladora no es tan terrible.

Cl_Py
March 17th, 2008, 11:32 PM
me gusta el diseño... una altura mas atrevida a los de S&S... pero blanco, ta medio repetido en iquique

Planard
March 18th, 2008, 12:18 AM
mishhhhhhhhhh..........nada, nada de mal.
Por el contrario, se ven sobrias y se aprecia un más que correcto juego de vanos, perforaciones y paños de muro en la fachada.

Eso sí me temo que la espalda debe ser (siguiendo la lógica) la fachada de las ventanas de servicios (baños y cocinas) más la escalera y demases.

Por tanto, debe ser inferior a la cara que vemos en las imagenes. Y las alitas tipo novicia son pintorescas, por decir algo.

Pero sumando y restando, un proyecto que devuelve el alma arquitectónica al norte, bastante perdida en las últimas semanas con algunos modelitos antofagastinos e iquiqueños de terror que aparecieron por aqui :)....

OscarSCL
March 18th, 2008, 12:28 AM
Interesante, varios proyectos hemos visto para Huayquique, será la próx. Cavancha?

Buena altura, sobrias, interesante.

alonsosur
March 18th, 2008, 04:27 AM
Lo dudo, aunque están arreglando la costanera de la playa huayquique.....

alonsosur
March 18th, 2008, 05:29 AM
No la playa, sino que harán un mirador desde la costanera

DixLoquo
March 19th, 2008, 05:25 PM
estan hermosas, blancas y esa terminacion....wow!!

ese sector se estan construyendo muchas torres de color blanco....:banana::banana::banana:

Klugermann
March 19th, 2008, 10:19 PM
Que lindas las torres! Me gustaron mucho, son bastante sobrias y altas.

Especificamente donde quedarán ubicadas? Cerca de Cavancha?

Cl_Py
March 19th, 2008, 11:57 PM
Que lindas las torres! Me gustaron mucho, son bastante sobrias y altas.

Especificamente donde quedarán ubicadas? Cerca de Cavancha?

estan lejos de cavancha... quedan a la salida de iquique, camino al aeropuerto

BiShOnEn
March 20th, 2008, 01:02 AM
exacto.. pero ese lugar se levanta forme! el sector sur de la ciudad tiene un pluss en cuanto a edificacion de altura. sobre todo en la intermedaicion d ela avenida Bilbao con Tirana auqnue claro eso está un poquito más arriba de donde estarán estos edificios xD

DixLoquo
March 21st, 2008, 05:16 AM
:banana::banana::banana::banana::banana:

REYDARKO
March 23rd, 2008, 04:06 AM
me gustan...en realidad Iquique tiene muy buenos proyectos en altura....

Maipo Valley
March 23rd, 2008, 07:01 AM
tan bakanes y bastante altos.

alonsosur
March 23rd, 2008, 10:35 PM
me gustan...en realidad Iquique tiene muy buenos proyectos en altura....

Si eso es cierto... practicamente ningun proyecto de departamentos que se construya cercano al borde costero de iquique o sector sur tiene menos de 23 pisos.....

Marsupilami
March 26th, 2008, 06:15 AM
espectaulares...qué más decir...
Iquique va derechito a la gloria rascacielistica.

NoXi
March 26th, 2008, 07:36 PM
wau parece q cada minuto sale un proyecto nuevo en iquique.
me gustó el diseño de las torres

AQPCITY
March 26th, 2008, 08:49 PM
Bonitos y Blancos,, esos alerones son algo graciosos, como para echar vuelo :D

Iquique si que crece para Arriba

alonsosur
April 2nd, 2008, 12:34 AM
Esa zona tiene un terreno bastante inclinado, me imagino que ls muchachos tendrán que trabajar harto en nivelacion, a menos que lo dejen como terrazas en distintos niveles.

Cl_Py
April 2nd, 2008, 02:53 AM
ahora para las constructoras... nada es imposible

DixLoquo
April 20th, 2008, 07:36 AM
ahora para las constructoras... nada es imposible

claro nada es imposible....:lol:
cuando de $$$$$ se trata

DixLoquo
April 20th, 2008, 08:54 AM
http://img219.imageshack.us/img219/79/dibujoor6.jpg (http://imageshack.us)

me encanta el diseño de estas torres, y el color blanco realmente sobresale de los demas proyectos:)

diegazo
June 22nd, 2008, 10:00 AM
que se sabe de este hermoso proyecto ¿?...

:D

DixLoquo
June 22nd, 2008, 07:51 PM
que se sabe de este hermoso proyecto ¿?...

ya colocaron la sala de ventas:)

Colmillo
June 22nd, 2008, 09:28 PM
Muy buena ubicación y altura.
Saludos!

urban.true
June 22nd, 2008, 10:55 PM
cuanto valen los deptos.?
que onda las obras?

DixLoquo
July 18th, 2008, 01:45 AM
hoy pase por este lugar...y capte alguna foto

esta el cierre perimetral y la sala de ventas

http://i63.photobucket.com/albums/h124/dixjonny/PICT0382.jpg

Colmillo
July 18th, 2008, 05:31 AM
Muy buen avance de los próximos edificios de Iquique Dixloquo.
Saludos

diegazo
August 5th, 2008, 07:44 AM
http://www.nadic.cl

Mistral1
August 6th, 2008, 07:26 PM
Hermosas torres, y a diferencia de otras opiniones, me encanta que sean blancas, le da más sobriedad al conjunto.

DixLoquo
November 12th, 2008, 03:37 AM
por fin actualizaron la pagina Web de Nadic

el Parque Privado Costanera Huayquique, estara compuesta por 5 hermosas torres de 27 pisos cada una:banana::banana:

http://img509.imageshack.us/img509/3954/costanera1cx4.jpg

el color blanco queda muy bien....ademas que su remate le da un toque de modernidad y elegancia:)

:banana:

estas torres se suman a las 3 torres de Jardines de huayquique, 2 edificios de Torres de Huayquique....este sector de la ciudad lucira tan espectacular como Cavancha.

porteño_rojo
November 12th, 2008, 05:43 AM
a que espectacular, buen diseño y buena altura, Iquique sigue consolidando su skyline

Klugermann
November 12th, 2008, 08:13 AM
:eek:

Estupendo render!!! espectacular proyecto para Iquique y genial que ahora sean 5 torres.

El skyline de la ciudad quedará asombroso.

AnibalConce
November 13th, 2008, 03:59 AM
Espectacular el proyecto. Hay fechas para el comienzo de las obras??

DixLoquo
November 13th, 2008, 06:04 AM
Espectacular el proyecto. Hay fechas para el comienzo de las obras??

ya comenzaron....:)

ariqueño
November 13th, 2008, 06:10 AM
Estan bonitas las torres, sin duda se veran de lujo en ese sector, junto a los otros proyectos que tambien se construyen ahi.

ILoveSantiagoCity
November 13th, 2008, 03:47 PM
Algún iquiqueño que tenga una foto del skyline de Iquique?

Cl_Py
November 13th, 2008, 10:38 PM
5 edificios... espectacular ya son 11 edificios en construcción o proyecto en la "perfieria" de iquique

Korsakov
November 13th, 2008, 11:25 PM
pero al parecer estos edificios no se apreciarian en el skyline que abarca playa brava y cavancha, algun iquiqueño que se pronuncie.. saludos!.

diegazo
November 14th, 2008, 03:40 AM
si son cinco edificios se suman a las 4 edificos de
jardines de huayquique mas las torres de huayquique
mas otros que estan mas arriba que son dos Condominio Alborada
que esta en el sector alto de huayquique
serian 13 edificos masn al sector
estos edificos son del sector sur de la cuidad
de norte a sur la playa cavancha es primero
depsues playa brava y al sur
esta playa huayquique

UrbanO!
November 15th, 2008, 12:14 AM
Me encanta que en Iquique (ciudad desertica) se hagan proyectos con este tipo de color: BLANCO. Resalta más, se ve más limpio y hasta más moderno.
Y no sé, para corporativos de vidrios verde-azulado.
Es una opinión.
Por eso me encanta este proyecto.

Cl_Py
November 16th, 2008, 01:27 AM
tambien encuentro que se ve muy bien el blanco en el desierto, pero ya es algo muy ocupado en Iquique, las torres 3 mares despues nautilus y punta cavancha y ahora varios proyectos en huayquique con el mismo color... va a parecer a las ciudades colombianas donde todos los edificios tienen el mismo revestimiento

saludos

DixLoquo
November 16th, 2008, 10:08 PM
tambien encuentro que se ve muy bien el blanco en el desierto, pero ya es algo muy ocupado en Iquique, las torres 3 mares despues nautilus y punta cavancha y ahora varios proyectos en huayquique con el mismo color... va a parecer a las ciudades colombianas donde todos los edificios tienen el mismo revestimiento

saludos

Mala comparacion....:bash:

El color blanco le va bien con todo:)

DixLoquo
November 23rd, 2008, 09:24 PM
envie un mail pidiendo informacion

acerca de cuando estaria lista la obra en su conjunto

y la fecha es el segundo semestre de 2010:nuts:

y el segundo semestre de 2009 entregaran 2 torres.

saludos:)

hasta_atras
December 1st, 2008, 09:49 PM
genial, cuento los dias para ver estas maravillas ya terminadas....

saludos

Cl_Py
December 1st, 2008, 09:55 PM
y como van las torres???
los foristas iquiqueños podrian tomar unas fotitos
saludos

hasta_atras
December 1st, 2008, 10:00 PM
tienes razon, creo que este domingo me dare unas vueltas por el sector a tomar algunas fotitos....

saludos

DixLoquo
January 18th, 2009, 05:13 PM
http://img49.imageshack.us/img49/2766/costanera1yr8.jpg

ariqueño
January 19th, 2009, 03:08 AM
En diciembre pase por iquique y me di cuenta de las construcciones del sector sur , y les digo que se viene un skyline potente para esta zona. :cheers:

DixLoquo
January 20th, 2009, 02:56 AM
si ya van en el segundo piso de este proyecto

y como en el 6º piso del proyecto Jardines de Huayquique:)

es un terreno realmente grande donde se emplazara.

Cl_Py
January 20th, 2009, 08:27 PM
y las fotos????

diegazo
April 1st, 2009, 06:06 AM
alguien tiene fotos ¿'

seba de antof.
April 3rd, 2009, 12:14 AM
alguien tiene fotos ¿'

exelentes torres para iquique... que siga asi y no le afecte la crisis a esa ciudad...

saludos

KSK
April 5th, 2009, 10:34 PM
impresionante proyecto..!

pndichi
May 7th, 2009, 06:02 PM
Muy bien por Iquique :pepper: hasta parece una ciudad aparte este complejo

ILoveSantiagoCity
May 7th, 2009, 09:19 PM
genial

diegazo
May 8th, 2009, 05:58 AM
este fin de semana voi a tratar de ir a tomar unas cuantas fotos del proyecto
sera uno de los proyectos mas grande de iquique

ILoveSantiagoCity
May 9th, 2009, 01:47 AM
este fin de semana voi a tratar de ir a tomar unas cuantas fotos del proyecto
sera uno de los proyectos mas grande de iquique

voy a esperarlas todo el fin de semana! jajaj :lol:

Cazale
June 7th, 2009, 05:28 AM
Iquique cada vez toma mas fuerza, que bueno, pues esta ciudad me la recurdo hace unos 8 años y era horrible, hoy en dia es una ciudad bella como viña, muy lindas las torres, el blanco le va de lujo a las torres en Iquique, me di cuanta de algo, estoy seguro que un dia de estos alguien va a decir torre de 50 pisos y 260 metros de altura en iquique!!, hace tiempo que se construyen proyectos sobre los 25 pisos en esta hermosa ciudad !

ariqueño
June 7th, 2009, 08:58 AM
^^
Segun mi bola magica, si Iquique sigue con un buen crecimiento , en los proximos años veremos torres entre 30 y 35 , Nautilus fue el punta pie inicial; y en un futuro cercano torres de 40 pisos..............50?? creo que falta para eso, depas en torres de esta altura serian mucho mas caros, y no se trata solamente de aprovechar de mejor manera el poco espacio que queda , por que en este caso, tendria que haber un aumento considerable del poder adquisitivo de los iquiqueños.

Cazale
June 7th, 2009, 05:13 PM
:arriba:
Tienes razon, pero realmente no cabe duda que en menos de diez años vamos a escuchar: IQUIQUE 45 PISOS !

memaggro
June 7th, 2009, 10:05 PM
yo creo que muy pronto va a salir una torre de 40 pisos... tengo fe!!

Cazale
June 7th, 2009, 10:18 PM
Iquique siendo una ciudad mas pequeña y que ha experimentado el hecho de tener edificios mas o menos altos desde hace menos tiempo que concepcion, veo que cada vez toma mas fuerza para que se construya una torre sobre los 40 pisos que en concepcion

Cazale
June 7th, 2009, 10:19 PM
Es por decir que esta evolucionando mas rapido que otras ciudade, sin desmerecer a la bella concepcion

Tantan_21
June 19th, 2009, 06:09 AM
Genial el diseño de los edificios! Me gusto Mucho!

Buen proyecto para ese sector de Iquique!

El Miami Chileno Obviamente!! =)

pa
August 1st, 2009, 12:11 AM
LAMENTO DESEPCIONARLOS...

Pero hace unos dias estuve hablando con una ingeniera civil y unos arquitectos del MOP en iquique, sobre las posibles construcciones en altura en la cuidad y la cantidad de pisos que estas podian tener y me informaron que es casi IMPOSIBLE construir torres de mas de 30 pisos en la cuidad, debido a la gran actividad sismica que hay en la zona, actividad que hace de iquique una de las ciudades mas peligrosas y con mas alto grado de posibles terremotos y sunamis a nivel continental, esto debido a la forma territorial en la que se encuentra la ciudad, la que literalmente es un oyo, esto provocaria que en un posible sunami o maremoto el agua no avance y cubra un gran territorio, sino que tape completamente la ciudad.

SALUDOS.

memaggro
August 1st, 2009, 12:29 AM
^^ creo que estas en lo cierto... lo que se de iquique es que esta en una zona donde la plataforma continental constantemente se derrumba.... eso los deja expuestos a terremotos de HASTA grado 8. pero debes saber que los conocimientos de ingenieria avanzan muy rapidamente (estudio ing. civil) y ya existe la forma de hacer buenos cimientos y una estructura que pueda aguantar la carga de un maremoto. por ahora alegremosnos con edificios de 30 a 35 pisos.... hasta que escuchemos esas cifras que comienzan con 4 o 5...

titiritero
September 2nd, 2009, 02:14 AM
impresionante proyecto

DixLoquo
September 2nd, 2009, 02:45 AM

Pero hace unos dias estuve hablando con una ingeniera civil y unos arquitectos del MOP en iquique, sobre las posibles construcciones en altura en la cuidad y la cantidad de pisos que estas podian tener y me informaron que es casi IMPOSIBLE construir torres de mas de 30 pisos en la cuidad, debido a la gran actividad sismica que hay en la zona, actividad que hace de iquique una de las ciudades mas peligrosas y con mas alto grado de posibles terremotos y sunamis a nivel continental, esto debido a la forma territorial en la que se encuentra la ciudad, la que literalmente es un oyo, esto provocaria que en un posible sunami o maremoto el agua no avance y cubra un gran territorio, sino que tape completamente la ciudad.

SALUDOS.

me parece que eres un troll...pobre
si vivieras en iquique sabrias que jamas se va a cubrir toda la ciudad porque gran parte de ella esta sobre los cerros y edificios altos seria la solucion para las zonas bajas de innundacion. Quizas pienses que es mejor correr por la calle en vez de subir a la azotea de un edificio alto^^
:lol:

memaggro
September 2nd, 2009, 05:09 AM
^^ que opinion tan basica.... el loco dice algunas cosas que son verdad....

pero lo de IMPOSIBLE si que no la compro...

De Ulven
September 2nd, 2009, 06:23 AM

SALUDOS.

Pff... si fuera por eso, en Japon no se permitirian las construcciones en altura, te creo si te hubiese dicho que se querria hacer algo como en serena donde no se permiten construcciones hasta cierta cantidad de pisos por un tema historico, pero por el tema de los terremotos o los tsunamis, no la compro.

diegazo
September 3rd, 2009, 02:42 AM
busco y busco y no encuentro avances en ese sector :S
solo veo avances de JARDINES DE HUAYQUIQUE
alguien sabe al respecto ?

DixLoquo
September 3rd, 2009, 06:05 AM
que opinion tan basica.... el loco dice algunas cosas que son verdad....

pero lo de IMPOSIBLE si que no la compro...

hay que ser tonto para no darse cuenta que el tipo entro solo a tirar ****** al thread y a la ciudad, algun resentimiento tendra .:ohno:

busco y busco y no encuentro avances en ese sector :S
solo veo avances de JARDINES DE HUAYQUIQUE
alguien sabe al respecto ?

no vas a encontrar porque la construccion comienza en Diciembre:lol:
solo esta la sala de ventas y el piloto^^

carloseguis
September 3rd, 2009, 06:25 PM
:lol:

Nico92
September 4th, 2009, 02:07 AM
Lindas torres.

Luis_Olayag
September 5th, 2009, 03:17 AM
bien por iquique..estan altitas

Cazale
September 6th, 2009, 06:23 PM
BELLISIMAS ! por lo demas con los terremotos, si Japon, Santiago de Chile, Los Angeles ( EE.UU ) y San Fransico pudieron, porque no Iquique ?

titiritero
September 8th, 2009, 02:42 AM
^^^^^ ieeaaa

DixLoquo
October 4th, 2010, 05:12 AM
Avances 03.10.2010

http://img39.imageshack.us/img39/9342/03102010010.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/5451/03102010009.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/2120/03102010006.jpg

DixLoquo
October 20th, 2010, 06:25 PM
avances 20.10.2010

ya armaron la grua.

http://img693.imageshack.us/img693/6169/imagen0013u.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/1930/sdc11317n.jpg

Herr_ale
November 5th, 2010, 01:56 AM
avances 20.10.2010

ya armaron la grua.

http://img693.imageshack.us/img693/6169/imagen0013u.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/1930/sdc11317n.jpg

wow, de donde están sacadas estas fotos??

diegazo
November 5th, 2010, 03:11 AM
Tenlo por seguro que fueron sacadas desde el Condominio Jardines de Huayquique ^^

Saludos :D

De Ulven
November 5th, 2010, 06:30 PM
y haran las 5 al final? ojala no se hayan cancelado y terminen haciendo 2 nomas como en el primer render

titiritero
November 6th, 2010, 08:39 PM
muy buenas fotos......me sigue impresionando ver a ciudades enclavadas en "desiertos" .....es algo que llama mucho mi atención

diegazo
January 16th, 2011, 01:07 AM
y que paso después que pusieron la grúa ?
hay algún avances en lo concreto ?
bueno es que de todos los proyectos en Iquique, este es el menos que alcanzo haber de la altura ejejeje

Iqqelcolorado
February 9th, 2011, 07:40 AM
y que paso después que pusieron la grúa ?
hay algún avances en lo concreto ?
bueno es que de todos los proyectos en Iquique, este es el menos que alcanzo haber de la altura ejejeje

todos los proyectos en altura despues de la Avenida CHipana al sur, se detuvieron por razones de estudios de densidad. El ministerio de vivienda y urbanismo explicó que luego de chipana no existen servicios, solo 1 supermercado y una feria, considerando la gran población que existe en este sector de iquique, ya que en 6 años se han levantado una cantidad elevada de edificios. no se que habrá pasado, esto fue en dic. pero ahora en feb, al parecer ya comenzaron denuevo las obras.

Marsupilami
February 9th, 2011, 06:17 PM
la pregunta cae de cajón: está cerca de Cavancha?

memaggro
February 9th, 2011, 08:23 PM
todos los proyectos en altura despues de la Avenida CHipana al sur, se detuvieron por razones de estudios de densidad. El ministerio de vivienda y urbanismo explicó que luego de chipana no existen servicios, solo 1 supermercado y una feria, considerando la gran población que existe en este sector de iquique, ya que en 6 años se han levantado una cantidad elevada de edificios. no se que habrá pasado, esto fue en dic. pero ahora en feb, al parecer ya comenzaron denuevo las obras.

mm.... no se pueden generar mas proyectos inmobiliarios en la zona. pero los que ya estaban listos a construirse se estan llevando a cabo nomas. es hecho de pasearse por la tirana, bilbao o la costanera del sector sur. si hay avances... vere maniana si tomo algunas fotos.

la pregunta cae de cajón: está cerca de Cavancha?

esto esta como a 6 km de cavancha xD!! esta en huaiquique, al sur de la ciudad

memaggro
February 10th, 2011, 05:47 PM
AVANCES

http://img535.imageshack.us/img535/2750/p1000059x.jpg (http://img535.imageshack.us/i/p1000059x.jpg/)

diegazo
May 21st, 2011, 06:35 PM
Hoy 21/05 en el Diario la Estrella de Iquique

http://img62.imageshack.us/img62/7476/nadic.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/62/nadic.jpg/)

BiShOnEn
May 26th, 2011, 05:38 AM
25.04.2011

http://img96.imageshack.us/img96/7625/dsc04206h.jpg

diegazo
September 11th, 2011, 04:50 AM
Avances 10 de Septiembre

http://img695.imageshack.us/img695/3098/dsc04013mr.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/695/dsc04013mr.jpg/)

http://img18.imageshack.us/img18/937/dsc04014y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/18/dsc04014y.jpg/)

http://img825.imageshack.us/img825/5782/dsc04020s.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/dsc04020s.jpg/)

http://img580.imageshack.us/img580/212/dsc04022n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/580/dsc04022n.jpg/)

BiShOnEn
September 11th, 2011, 06:45 AM
se parece mucho al de inmobiliaria dimaro de Coquimbo.

beltronix
September 11th, 2011, 06:08 PM
estan avanzando super rapido,ademas que este complejo tiene varias torres, va a quedar de lux este sector

Parg
September 11th, 2011, 07:25 PM
Que buenos avances y se nota como bailan las gruas en Iquique

DixLoquo
September 11th, 2011, 08:22 PM
Huayquique se vera espectacular llena de torre y la mayoria de color blanco, pronto se vienen Torres de Huayquique II

beltronix
September 17th, 2011, 04:23 PM
buenas foto diegazo, este sector juntos con las torres huayquique II , ADEMAS DE LAS QUE SE ESTAN LEVANTANDO EN EL SE SECTOR , HUAYQUIQUE SE VERA ESPECTACULAR

beltronix
October 23rd, 2011, 04:38 PM
actualizado al 22.10.2011
http://img7.imageshack.us/img7/2679/foto0635o.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/foto0635o.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

al lado se ve la torre jardines de huayquique 2

maurusz
October 24th, 2011, 07:03 AM
Buenos avances, me gusta harto esta torre y sobre todo el color, se verá super elegante. Gracias por las fotos!!!!

beltronix
October 24th, 2011, 04:29 PM
Buenos avances, me gusta harto esta torre y sobre todo el color, se verá super elegante. Gracias por las fotos!!!!

tambien me gusta mucho como va quedando huayquique , estas torres le dan su toque de elegancia al sector.

saludos
:banana2:

Tantan_21
October 25th, 2011, 12:51 AM
Me gustaron!!

Faltan fotos ;)

Slds

diegazo
October 25th, 2011, 04:06 AM
Algo de la Web

http://img215.imageshack.us/img215/5224/costanerahuayquique.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/215/costanerahuayquique.jpg/)

NADIC.CL

CdoMchile
October 25th, 2011, 04:32 AM
son 5 x 27?

diegazo
October 25th, 2011, 05:15 AM
Si pues ^^

DixLoquo
October 25th, 2011, 06:43 AM
la pagina web es http://www.navarretediaz.cl/

CdoMchile
October 25th, 2011, 06:56 AM
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1453988

memaggro
November 1st, 2011, 12:05 AM
Foto al 31.10.2011 (Aprovechando mi corta visita a iquique estos dias ;))

http://img819.imageshack.us/img819/5714/p1030962e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/p1030962e.jpg/)

Espero que os guste. Saludos

BiShOnEn
January 3rd, 2012, 05:15 PM
01.01.2012

http://img859.imageshack.us/img859/7637/dsc08314l.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/5811/dsc08579r.jpg