View Full Version : Aviación | Flight Simulator
lumon_14 March 28th, 2008, 07:53 AM Bienvenidos mis panas de SSC, aqui abro este hilo para que todos los entusiastas de la aviacion que les gusta volar en las distintas versiones del Microsoft Flight Simulator, despejen sus dudas sobre cualquier tematica referente al vuelo de una aeronave. Tambien se pueden hablar de accesorios, noticias, descargas, nuevas versiones, fotos, videos de vuelos, etc (de los distintos simuladores). Para finalizar pongo unas imagenes de algunos de los simuladores, para que noten la evolucion en las graficas del juego.
Flight Simulator 1
http://www.hampa.ch/pce/screenshots/pce-fs1.png
Flight Simulator 98
http://www.volny.cz/havlikjosef/galery/fs98_11.GIF
Flight Simulator 2000
http://www.combatsim.com/htm/sept99/jpg4/fs2000-1.jpg
Flight Simulator 2002
http://www.activewin.com/reviews/software/games/f/fs2002pro/images/cockpit.gif
Flight Simulator 2004
http://www.volny.cz/havlikjosef/galery/msfs2004_2.JPG
Flight Simulator X
http://www.flightsimulator10.com/customimages/fsx/full/24.jpg
MI RECIENTE ADQUISICION:banana:
http://oberon.ark.com/~marv/crft/images/Flight_Sim.jpg
Pero no me alcanzo el dinero para comprar esto
http://www.mypilotstore.com/MyPilotStore/pics/products/4946.jpg
Ingeniero-Maracaibo March 28th, 2008, 08:19 AM Estas bien equipado, apenas yo tengo el demo de FSX.....
Daniels3001 March 28th, 2008, 10:08 AM Bueno, como que llegué a mi casa jaja.
Por mi parte, tengo 20 años y cuando no estoy en la universidad, estudiando o trabajando, estoy en el simulador. Ahora ando de vacaciones hasta el 31 y bueno en estas semanas que estuve libre lo que he hecho es volar y volar cuando estoy en casa. Tengo el FS2004
Piloteo los DC-9 d Aserca (si, fuckings carcachas jaja pero en el simulador me las conozco como la palma de mi mano) , rutas nacionales e internacionales, tengo todos los escenarios del país y tambien los internacionales, excepto el de Santo Domingo del Táchira (odio llegar a ese peladero de chivos que da el simulador) y bueno me lanzo como 4 vuelos diarios mas o menos a veces 6, a veces 8. Hoy por ejemplo me fui hasta Santo Domingo ida y vuelta y luego a Maturín igual ida y vuelta.
En unos años espero poder hacer mi curso de piloto. Quizás cuando me gradue. No lo se. De verdad que amo la aviación comercial y cada vez que me toca viajar en avión es de lo que más disfruto en el viaje.
Tengo a la orden las texturas de MD-83, con el livery nuevo de aserca las pinte yo mismo. Están decenticas. A veces hay que bajarse aviones y pintarlos para no fastidiarse siempre con los mismos destinos. Estaba pintando un 752 de ProjectOpenSky para Aserca pero de verdad que no me he sentado a pintarlo bien, cuando lo haga y me quede fino pues estará tambien a la orden.
Vuelo en el FS desde el FS 98, practicamente aprendi sólo y ya casi que no me tolero errores de ningun tipo.De verdad que los gráficos han evolucionado una maravilla. Por cierto lumon, donde compraste el yoke y los pedales? Yo actualmente tengo un Yoke Suncom Gforce plus que me regalo un amigo, piloto de FS también pero el bicho ya está peligroso. Asi que bueno decidi que necesito un timón nuevo y con pedales y todo. Los tengo vistos en e bay pero con el rollo del cupo, las tarjetas y los dólares me quede guindando. Estoy moviendo cielo y tierra para comprarmelos, quizás hasta con el throttle. En mercadolibre se que los tenían hace unos meses en 900 bsf pero que vaaa no pago eso. Puedo traerlos a mitad de precio con la CC.
Estoy a la orden cualquier duda, si en algo mi experiencia en el FS puede aportar. Saludos
lumon_14 March 28th, 2008, 09:00 PM Compre los cachos y los pedales en ebay en noviembre del año pasado. Tambien tengo el FS2004, tengo el FSX pero es demasiaaado pesado, y me molesta volar con el juego tartamudo. Tengo 15 años, y tambien aprendi on my own a volar. Yo vuelo el 737-400 del simulador, tengo una extension de trafico llamada TRAFFIC 2005 y tengo los escenarios de maiquetia, margarita, barquisimeto y maracaibo.
Tengo una pregunta para los que sepan del tema, volando un 734, aproximandome a un aeropuerto, a que distancia del aeropuerto, o en que momento tengo que bajar los flaps, y cuantos grados es lo primero que bajo? Yo siempre bajo los flaps 5º cuando estoy en el tramo base, luego en el tramo final pongo los flaps en 15º, y cuando me autorizan para aterrizar los bajo a 30º, el tren de aterrizaje tambien lo bajo cuando me autorizan para aterrizar, pero todo esto lo hago, guiandome por lo que me decia el instructor de vuelo, Rod creo que se llama, y como viejo mucho, me guio por eso tambien.
Juanuk27 March 28th, 2008, 09:01 PM Bien bueno este treahd habian tardado en abrirlo
Bueno yo vuelo desde el Fs2000 lo tengo original y todo jeje... bueno yo vuelo en diferentes aerolineas virtuales aunque tengo bastante tiempo sin hacerlo por falta de tiempo orita tengo el FS2004 y tengo varios aviones y escenarios Payware que podria compartir con gente de este foro si lo desean..
saludos amiguetes
Juanuk27 March 28th, 2008, 09:08 PM Compre los cachos y los pedales en ebay en noviembre del año pasado. Tambien tengo el FS2004, tengo el FSX pero es demasiaaado pesado, y me molesta volar con el juego tartamudo. Yo tengo 15 años, y tambien aprendi on my own a volar. Yo vuelo el 737-400 del simulador, tengo una extension de trafico llamada TRAFFIC 2005 y tengo los escenarios de maiquetia, margarita, barquisimeto y maracaibo.
Tengo una pregunta para los que sepan del tema, volando un 734, aproximandome a un aeropuerto, a que distancia del aeropuerto, o en que momento tengo que bajar los flaps, y cuantos grados es lo primero que bajo? Yo siempre bajo los flaps 5º cuando estoy en el tramo base, luego en el tramo final pongo los flaps en 15º, y cuando me autorizan para aterrizar los bajo a 30º, el tren de aterrizaje tambien lo bajo cuando me autorizan para aterrizar, pero todo esto lo hago, guiandome por lo que me decia el instructor de vuelo, Rod creo que se llama, y como viejo mucho, me guio por eso tambien.
bueno tienes que leerte las especificaciones de cada avion antes de volarlo creo q para el 734 los flaps se bajan menos de la velocidad indicada de 240 nudos para flaps 5ª para los 15ª 220 nudos los 25ª son 210, 30ª 180 .... y bueno no recuerdo cuanto mas pero la velocidad minima para el desenso es de 135 nudos con full flaps aunque dependiendo del peso que traigas en el avion
Daniels3001 March 28th, 2008, 09:25 PM Exacto, los flaps los vas colocando a medida que vas reduciendo la velocidad, pero cuidado con entrar en pérdida si bajas demasiado la velocidad o si caes de zopetón sobre la pista. El Fs2002 traia las checklist del 734, cuando lo usaba me guíaba por allí, la verdad que no recuerdo, pero trata de ver si el juego los trae en el panel angular. Si no, trata de buscar las checklist del 734 seguro las consigues googleando un poco. En las cheklist de aproximación seguro encontrarás la respuesta.
lumon_14 March 29th, 2008, 02:22 AM No, yo me conozco todas las especificaciones del 734, el problema es que ya, por debajo de los 10'000 pies, la velocidad tiene que ser menor a 250 nudos, por lo tanto yo al momento de bajar de los 100 FL yo la velocidad la mantengo entre los 230 nudos, lo cual es la velocidad para bajar los flaps a 2º, pero me parece que bajarlos, estando descendiendo todavia, estando casi 45 millas del aeropuerto, es muy lejos para bajarlos, no hay una distancia o un momento establecido en el que se tenga que bajar los flaps?
erchuo March 29th, 2008, 03:24 AM Yo tengo el fsx claro tuve q comprarme una buena maquina porq el juego pesa 15gb pero es lo max lo unico q no tiene una buena base de datos en modelos de aviones, pero he bajado alrededor de 80 aviones adicionales a los q trae el simulador ahorita por cierto acabo de volar un b764 de delta desde atl a ny con clima real static, y bueno un sin fin de aviones mas en las rutas nacionales hago vuelos con los b738 y md80 de american y continetal q tengo :lol::lol::lol:jajaja imaginece uno de esos en barcelona pzo maturin q loquera, de verdad q paso mucho tiempo de mi tiempo libre volando en el simulador, si alguien tiene aerolineas con livery de venezuela para fsx aviseme para intercambiar la base de datos yo solo tengo un cessna de rutaca:banana::banana:
erchuo March 29th, 2008, 03:27 AM ah otra cosa tengo solo un jostick q aunque no es mucho me ayuda mucho a la hora del aterrizaje ya q la mayoria del vuelo lo hago con ap :lol: cualquier interesado nos ponemos en contacto e intercambiamos escenarios y aviones
Panko March 29th, 2008, 03:39 AM a mi siempre me han gustado los simuladores de vuelo, cuando usaba Windows estaba con el Microsoft FS era bien interesante y realista, ahora no he encontrado un BUEN simulador de vuelo para mi SO, buscando un en la red me encontre con Flight Gear, la verdad es malisimo, para nada realista, buscando me encontre con el segun es el mejor simulador de vuelo de todos, inclusive lo usan los pilotos para obtener su licencia y todo, segun lei lo que lo hace especial es que emula el viento, algo asi...
Aqui hay unas imagenes del mismo, esta disponible para mi so, pero solo es un demo ya que es de pago ...
http://www.avsim.com/pages/1202/x-plane/a319panel.jpg
http://bp2.blogger.com/_GFABd1rLXck/RgbwiGVCPOI/AAAAAAAAAQY/W1N3GxUAYX8/s400/X-Plane+860+2007-03-20+00-14-40-20.bmp
http://www.theatlantic.com/issues/2001/03/images/xplane1.jpg
Es el X- plane http://www.x-plane.com/
Miren lo que dice la Wikipedia
X-Plane
X-Plane es un simulador de vuelo civil, creado por Austin Meyer, y es uno de los principales simuladores de vuelo que compiten contra Microsoft Flight Simulator. De acuerdo con su desarrollador, se trata de un simulador extremadamente preciso, basado en el cálculo del efecto del flujo de aire sobre las superficies de los aviones simulados.
La Administración norteamericana de aviación ha autorizado su uso -con hardware específico- para el entrenamiento de pilotos de vuelo instrumental.
El propósito de este simulador es ofrecer una experiencia de vuelo lo más realista posible. Para ello, cuenta con una gama de aviones simulados, desde los más sencillos hasta los grandes reactores de línea y, además, una recreación del planeta tierra con sus accidentes geográficos y alrededor de 16.000 aeropuertos en los que realizar sus prácticas de vuelo.
Al igual que otros simuladores de esta categoría, X-Plane permite la conexión a Internet y el vuelo en redes gratuitas en las que se prestan servicios de control de tráfico aéreo. Las dos redes más populares son VATSIM e IVAO
Asimismo, X-Plane cuenta con una extensa comunidad de usuarios en todo el mundo, que aportan, generalmente de manera gratuita, aviones escenarios y otros añadidos para la mejora del simulador y la experiencia de vuelo.
mmmvenezuela March 29th, 2008, 04:35 AM yo los tengo todos y nunca los he podido volar me da mas rabia y por ahi andan guardaitos!!!
Daniels3001 March 29th, 2008, 01:36 PM Ok lumon haz lo siguiente. Cuando el avión comience el decenso métele los spoilers solo hasta ARM. dejalo que baje por debajo de los 10.000 pies a una velocidad de 250-230 knots. Una vez estabilizado en tu altitud de aproximación final (1800 -2000 pies sobre nivel de la pista) regresa los spoilers a su posición original y ve reduciendo la velocidad y colocando los flaps en 5, 10 , 15, 20 ... generalmente cuando hago esto ya estoy en vuelo manual de nuevo para el aterrizaje y hay que fijarse de mucho a la vez. No deberias estar tan lejos de pista, calcula por eso un buen rate de decenso y fijate en los minutos que te va indicando el gps que quedan para llegar a destino. El tiempo se va a incrementar a medida que vayas reduciendo la velocidad en el decenso. Por eso puede que vayas en tu vuelo crucero y te falten 10 min, y a la final terminen siendo 16 por ej.
No metas los flaps en pleno decenso el avión te va a hacer brincos raros. Pero como te digo, todo depende de lo que indique las checklist
Saludos
erchuo March 29th, 2008, 04:02 PM Buen dato daniels yo tb los tomare en cuenta saludos
l0nd0n March 29th, 2008, 04:40 PM No, yo me conozco todas las especificaciones del 734, el problema es que ya, por debajo de los 10'000 pies, la velocidad tiene que ser menor a 250 nudos, por lo tanto yo al momento de bajar de los 100 FL yo la velocidad la mantengo entre los 230 nudos, lo cual es la velocidad para bajar los flaps a 2º, pero me parece que bajarlos, estando descendiendo todavia, estando casi 45 millas del aeropuerto, es muy lejos para bajarlos, no hay una distancia o un momento establecido en el que se tenga que bajar los flaps?
Bueno lumon, yo siempre saco flaps ya en la fase inicial del Glide slope, cuando comienza el inicio de maniobras finales... y siempre me guío por las cartas de vuelo... y como a 8nm del aeropuerto bajo a 5º.... pero observa las cartas y veras.
Buenas a todos!!!
Imagínense tardaron mucho en abrir este thread... Yo vuelo desde FS95, luego FS98, Luego FS2000, luego FS2004 (este si le dedique y lo puye durísimo con muchas cosas) y finalmente el FSX que lo tengo desarrollado a medias.
Actualmente vuelo para Conviasa Virtual y online uso Vatsim aunque también tengo cuenta IVAO por Conviasa.
En avensa acumule muchas horas, pero la aerolínea cerro y la compraron otros ahí (el dominio web y todo) y no me registre, y fue cuando entre en Conviasa en donde he trabajado algunas cosas y realice el aporte de un manual del piloto para el sistema de registro de hora de vuelos, redacte el manual adaptado a Conviasa y luego fue compilado en PDF.
Actualmente vuelo poco por falta de tiempo... actualmente tengo 57horas de vuelo en Conviasa por lo cual sigo volando aviones Dash 7, solo hasta que tenga 100 horas podre volar los B737... pero ahí voy!!! hehehe
El 11 de noviembre 2006 asistí a un meeting en el Sambil que daría la bienvenida al FSX en Venezuela, fue un evento de Microsoft y Ciclodigital.com en donde se reunieron Pilotos, Controladores, aerolíneas virtuales y la sociedad de tareros de venezuela.... alli supe que se estaría desarrollando aplicaciones payware para el FSX de todo lo que es Venezuela entera....
Vamos a ver que hago con mi FSX....
lumon_14 March 29th, 2008, 06:48 PM Gracias por los datos! Los tomare en cuenta a ver como resulta. Como hago para registrarme a una aerolinea virtual?
erchuo March 29th, 2008, 06:56 PM Si london como hacemos para entrar o registrarnos en conviasa virtual por lo menos ya q estas ahi, saludos
José Alberto March 30th, 2008, 03:34 AM Buenas!
Que escenários de ciudades y aeropuertos venezolanos recomiendan para FS9 y FSX?
Saludos ^^
Daniels3001 March 30th, 2008, 03:56 AM Saludos FS2004 te recomiendo TODOS los escenarios de jaime ortega. Son excelentes. Algunos están medio desactualizados pero es por las modificaciones que han sufrido AP como BNA, MAT y PZO. Sobre todo el primero y el último. Pero bueno, es mejor llegar a esos AP antes d remodelados que llegar al peladero e chivo que trae el FS por defecto.
Para la carlota, charallave y San Antonio, están los de rafael useche. y para valencia, buscate el de sabino yacobone 2004.
Para fsX no te se decir porque yo tengo sólo el fs2004. Espera el MIQ2008 de jaime ortega que creo saldra para ambas versiones.
Aquí coloco el link de su video en youtube, se ve de arrrrta calidad!
http://www.youtube.com/watch?v=uoYeKraAK1M
Por cierto, si alguien tiene como comunicarse con este sr. jaime ortega se los agradezco, necesito consultarle algo de unos escenarios pero no se si cambió el e mail o algo. Todos esos escenarios puedes conseguirlos a través de flightsim o avsim.
Mas tarde, cuando no esté volando y tenga mi pc libre, les coloco un link donde salen la lista de escenarios del país para fs2004 ya que lo tengo en favoritos y es medio complicado jaja. Saludos!
juanjo07 March 30th, 2008, 04:10 AM Me compre el FSX Deluxe Edition hace como tres dias para ver q tal y ya me pico el gusanito con este programa :lol:, nunca lo habia juagado antes, muy emocionante e interesante, aunque me estresas mucho, ya q juego con el teclado y no es facil controlar el avion, sobre todo el ultraliviano pendejo ese, jajajajaja, no he podido pasar el Tutorial 2: Basics of Flight, y voy por el numero 5 (approaching the airport), en vista de esto estuve buscando Jokes/controls y me llamaron la atencion estos
http://img525.imageshack.us/img525/5322/yokesystemmq4.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/5762/proflightyoke02500pxdy9.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/9188/proflightthrottle01500phr4.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/7168/saitekusa1905163195cr3.gif
Que me pueden recomendar?????????????????????
erchuo March 30th, 2008, 04:18 AM Bueno yo juego el fsx con un jostick especial donde aparte puedo controlar la aceleracion del avion y de verdad q no me sali caro claro lo ideal es q tuviera mi mando como con mis pedales y palancas pero q se hace jajaja de verdad q me ayudo muchisimo con este a la hora de pilotearlo manuelmante se lo q es pilotear con el teclado y de verdad q es jodio sobre todo los aviones grandes los pequeños son mas facil llevarlo, saludos
The Prant March 30th, 2008, 04:31 AM jajajaja, el otro dia me compre ese juego (flight simulator x) y yo feliz por lo iva a jugar ital lo intalo(duro como 2 horas) cuando lo voy a jugar la computadora la habia vuelto una ******) entro como puedo me dan un avion rojo pequeño ( de vaina lo puedo despegar) y la computadora toda tartamuda, lo tuve que eliminar. ya mi pobre pc no lo aguantava, el juego pesa como 15 gb y la computadora lo que tiene es 512 de ram. le pregunto a los que juegan el juego exelentemente sin contra tiempos. cuanto de ram tienen sus pc y demen las caracacteristicas de sus pc?, por favor.
Daniels3001 March 30th, 2008, 04:33 AM Oh por dios juanjo07!! Pasame el link en el acto de ese timón x favoooor!!
Los pedales no me gustan mucho, se ven medio extraños, no se prefiero los de flight sim pero el acelerador y el timón son la merma! Serán compatibles una marca y la otra¿¿¿???
En cuanto sale? Estoy esperando mi CC. me gastaré todo el cupo jajaja pero no me importa de verdad necesito eso.
erchuo March 30th, 2008, 04:39 AM jajajaja, el otro dia me compre ese juego (flight simulator x) y yo feliz por lo iva a jugar ital lo intalo(duro como 2 horas) cuando lo voy a jugar la computadora la habia vuelto una ******) entro como puedo me dan un avion rojo pequeño ( de vaina lo puedo despegar) y la computadora toda tartamuda, lo tuve que eliminar. ya mi pobre pc no lo aguantava, el juego pesa como 15 gb y la computadora lo que tiene es 512 de ram. le pregunto a los que juegan el juego exelentemente sin contra tiempos. cuanto de ram tienen sus pc y demen las caracacteristicas de sus pc?, por favor.
Man yo lo tengo y mi maquina tiene 2 gb de ram y una tarjeta de video geforce 8700 el procesador core 2 duo no recuerdo de cuanto pero el juego corriendo perfecto es lo maximo si puedes hacer un esfuerzo en repontenciarla hazlo no te arrepentiras 100% recomendado
juanjo07 March 30th, 2008, 04:48 AM Yo tengo una HP Pavilion m9040n
Processor: Intel® Core(TM)2 QuadProcessor
Speed: 2.4GHz
System Bus: 1066MHz
Cache Memory: 8MB at die Level 2
System Memory (RAM):3GB
System Memory (RAM): Expandable To 8GB
Type of Memory (RAM): DDR2 SDRAM
Hard Drive Type: Serial ATA (7200 rpm)
Hard Drive Size: 640GB
Graphics: NVIDIA GeForce 8400 GS
Video Memory : 256MB (dedicated); up to 1.5GB total (allocated by Windows Vista)
José Alberto March 30th, 2008, 04:51 AM Gracias Daniels3001, ya conocia los trabajos de Jaime Ortega pero igual espero tu lista. Hace tiempo que no usaba el FS9 (he dedicado mucho más al FSX) pero tiene algunas ventajas frente al nuevo simulador: más addons y muchos más frames por segundo. Pena que no tenga aquel feeling del FSX.
cuanto de ram tienen sus pc y demen las caracacteristicas de sus pc?, por favor.
Mi computadora permite una experiencia agradable con FSX aunque no con todo al máximo (tráfico en carreteras en 5 o 10%, barcos igual, etc) pero todo el resto con settings medios-altos.
-Intel Core2 Quad Q6600 con overclock a 3400MHz.
-4096 de RAM (aunque hoy en dia solo tengo 3072 por culpa de una placa de TV que no funciona con 4GB).
-ATI 2900XT 512MB (proximamente voy a comprar o una 8800GTS 512MB o una 8800GTX 768MB, depende de las rebajas).
-Dos discos SATA de 250c/u en modo RAID0.
-Tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme.
-Windows Vista Home Premium 64bits.
Eso si, actualiza tu FSX con los Service Pack 1 y 2 que están en este site:
http://www.fsinsider.com/downloads/Pages/default.aspx
...pero igual, necesitas de más RAM (para FSX).
juanjo07 March 30th, 2008, 04:59 AM Oh por dios juanjo07!! Pasame el link en el acto de ese timón x favoooor!!
Los pedales no me gustan mucho, se ven medio extraños, no se prefiero los de flight sim pero el acelerador y el timón son la merma! Serán compatibles una marca y la otra¿¿¿???
En cuanto sale? Estoy esperando mi CC. me gastaré todo el cupo jajaja pero no me importa de verdad necesito eso.
el link es http://www.fspilotshop.com, aca puedes encontrar todo sobre FS
tambien lo puedes comprar en amazon
GTPOk8jfhGM
aca te pongo un video de los pedales
FShNwZASSf0
erchuo March 30th, 2008, 05:02 AM alguien me puede decir q avance o novedades trae el Flight Simulator X Service Pack 1 y 2
lumon_14 March 30th, 2008, 06:35 AM Y compre los pedales y el mando en ebay, las palancas de potencia no las pude comprar por falta de money, pero ya empezea ahorrar para hacerlo. En cuanto al FSX yo preferi quedame con el 2004, puede que el FSX tenga vainas arrechisimas, me fascina y todo, pero pana, no puedo creer que FS2004 (el forista) tenga 4 GB de RAM y tarjeta de video de 512 y el juego no le corra completamente, con todo al maximo, estuve pensando en repotenciar la maquina pero luego de leer esto, prefiero quedarme con mi FS2004, puyarlo que jode, meterle todos los add ons que se me ocurran cuando se me presente la oportunidad de comprar otra compu, la comprare bien arrecha y ahi si lo instalare. Una pregunta daniels, ese escenario de maiquetia en el video, es el 2008 que pronto sacara?
José Alberto March 30th, 2008, 01:30 PM erchuo, el avance más importante que permitió el SP1 (entre otras cosas, como corrijir ciertas lenguas de tierra en algunos rios del mundo) fue hacer con que el programa tire rendimiento de los procesadores de varios nucleos (Core2 Duo y Core2 Quad). Del foro de LAN Virtual:
Segun el blog de uno de los programadores (Phil Taylor) de ACES (equipo de desarrollo de FS); es que SP1 para FSX va, y ha dado, mejores resultados para la mayoria de los usuarios. En base a FPS; todos, excepto esos con computadores bien bien lentos, deberian experimentar una mejora de por lo menos 20%. Algunos escenarios mejoraran un 40% y otros aun mas. Todo depende de un numero de variables. Se espera que usuarios puedan volar con los mismos settings pero mayor FPS o que puedan cambiar los settings (subiendo las barritas un par de puntos mas) y tener los mismos FPS que se tenian antes del parche.
El SP2 no fue tan importante pero vale la pena instalar. Básicamente metió Dx10 en el FSX (pero necesitas tarjetas graficas compatibles):
Flight Simulator X Service Pack 2 presenta la nueva tecnología de DirectX 10 para mejorar efectos ambientales como la exposición, el agua realista y el sombreado de la cabina virtual. Para disfrutar de las características de DirectX 10 debe disponer de un adaptador gráfico compatible con DirectX 10 (si no dispone de dicho hardware compatible no verá la casilla de verificación para DirectX 10).
Entre las características y mejoras están el sombreado de la cabina virtual, la exposición HDR, las mejoras del agua y mejoras de rendimiento en algunas áreas.
Existe el FSX Acceleration (que es el que tengo) que combina SP2 con nuevas misiones:
-Modo multijugador. "Flight Simulator X: Acceleration" ofrecerá el emocionante y novedoso modo multijugador, que permitirá a los jugadores competir contra sus amigos con cuatro tipos de carreras, incluyendo recorridos reales y ficticios de Red Bull Air Race, el ilimitado recorrido del Reno National Championship, así como recorridos por todo el país, carreras de planeadores de competición y recorridos ficticios como el de Hoop y Jet Canyon. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en tres niveles de dificultad, desde las sencillas carreras entre postes a competiciones en recorridos muy desafiantes bajo distintas condiciones meteorológicas.
-DirectX 10. "Flight Simulator X: Acceleration" seguirá la misma línea de los buenísimos efectos visuales de "Flight Simulator X", ayudándose de Windows Vista y DirectX 10 para crear gráficos de vértigo y entornos dinámicos para vivir una experiencia absorbente. El uso de gráficos of DX10 es opcional.
-Nuevas misiones. "Flight Simulator X: Acceleration" ofrecerá más de 20 nuevas misiones que permitirán a los jugadores poner a prueba sus habilidades en cometidos como los de un piloto de pruebas de caza o labores de búsqueda y rescate.
-Nuevos aviones. "Flight Simulator X: Acceleration" permitirá a los pilotos sobrevolar paisajes de gran definición y detalle a bordo de tres nuevos modelos de avión: F/A-18A Hornet, P-51D Mustang y el helicóptero EH-101
-Mundo conectado. "Flight Simulator X: Acceleration" continúa beneficiandose de las funcionalidad de juego online de "Flight Simulator X", que permiten a los jugadores competir contra sus amigos mientras interactúan con otros pilotos de todo el mundo chateando en tiempo real con sus auriculares y teclado.
lumon_14, no corro FSX al máximo (hoy en dia nadie en el mundo lo consigue) pero lo que tengo es bastante bueno. El rendimiento subirá un poco más con una tarjeta gráfica más potente que la que tengo hoy (como dije, estoy entre la nueva 8800GTS 512MB o la vieja 8800GTX 768MB). Estos videos los hice con mi computadora (y ten en cuenta que Fraps, el programa que captura los videos, quita alguna fluidez):
kpDwOwjKeqQk_0UJmDhw74
Se vuela decentemente :)
Daniels3001 March 30th, 2008, 05:45 PM Aquí está el link que les dije: http://walhalla.mine.nu/fs2004local/venezuelapage.html
Cualquier otro escenario pueden buscarlo en avsim o flightsim y si no los consiguen y los tengo en mi pc están a la orden. OJO no los tengo todos, solo los principales, a donde vuela ASERCA.
Estuve leyendo algunos review del yoke de SAITEK y según pude entender hay muchos de esos equipos que resultan, en un porcentaje altísimo, con defectos de fábrica de algún tipo. Asi que bueno, creo que compraré el joke y los pedales de CH PRODUCTS y el acelerador de Saitek, que aparentemente no da problema y tiene una forma más similar a la de 1 avión que el de CH products.
Como vuelo aviones twin no tengo rollos, el que vuele heavys de 4 motores puede colocar 2 juntos y le funcionarán igual.
Por cierto, estoy pendiente de repotenciar mi pc, le colocaré mucha mas memoria ram, (tengo 1 GB) y mejor tarjeta de video (tengo una NVIDIA FX 5200) (el 2004 corre perfecto al máximo). A ver si despues de repotenciarla puedo correr el FSX. el problema es que ese juego no me va a interesar hasta que tenga todos los escenarios que hoy tiene el 2004... sobre todo del país, cuando eso pase, quizás decida cambiarme.
Yo siento que el FSX lo hicieron como para no tener que sacar otro sino dentro de 4 años así que bueno, si es así, tenemos chance! Impresionantes los efectos de agua!
So long!
l0nd0n March 30th, 2008, 05:59 PM Wooouuuu este thread va como que a millón, hehehe me pierdo un ratico y ya va casi que finalizando la segunda pagina... hehehe
Bueno señores, este consulte en Conviasa y las inscripciones al roster están abiertas!!!
Hay una serie de normas a seguir y que cumplir... nada complicado.
La pagina es www.conviasavirtual.com y van a la sección Registro...
Una cuestión... la pagina tiene problemas de alineación en el explorador Firefox :( pero igual se puede ver, si no usen IE7 y les funcionara.
Por cierto la pagina http://www.sydesigns.net/ tiene varios escenarios payware para Venezuela. Si quieren pasan por ahí y echan una mirada... una vez yo compre ahí el escenario Margarita 2006 para FS2004.
José Alberto March 30th, 2008, 08:50 PM Gracias por los links :)
The Prant March 30th, 2008, 09:04 PM gracias mis panas por la informacion, tengo que repotenciar mi maquina y colocarle por lo menos 2 gb de ram o tal vez me compre otra despues o compro las piezas y la armo yo. me quede loco con el pana que tiene 4 gb de ram y 512 de video y el juego no le corre completamente
B767-nah March 30th, 2008, 10:19 PM aqui unas fotos de mis desveladas nocturnas con Was183 XDD
http://i31.tinypic.com/2s1t3jt.jpg
este es Maiquetia
http://i29.tinypic.com/w02qfm.jpg
http://i30.tinypic.com/2w5loxj.jpg
SVMG rodando para partir con destino TTCP
http://i29.tinypic.com/2hfrn7t.jpg
girando
http://i27.tinypic.com/2u7lj00.jpg
http://i32.tinypic.com/2v14sb6.jpg
Fotos de madrugada
http://i28.tinypic.com/98hjit.jpg
http://i30.tinypic.com/2zrf3vq.jpg
http://i32.tinypic.com/1z4jzbo.jpg
SVVA
http://i30.tinypic.com/2jez5g1.jpg
casi posando XD
http://i25.tinypic.com/1rvyo2.jpg
Aterrizando en SVMG
http://i25.tinypic.com/21o7u43.jpg
y mi mas reciente descarga LANchile B767
http://i28.tinypic.com/333woao.jpg
http://i28.tinypic.com/15h02oh.jpg
-----------------
no jeugo con el FSX al maximo lo tengo las graficas en media baja :S sino la PC se me muere XD
voy a ver si hago un vido y lo pongo salu2!
ccs_757 March 31st, 2008, 12:00 AM :drool:que hermoso ese qvion de LAN..............:drool::drool:
erchuo March 31st, 2008, 12:24 AM jajja si yo lo tengo en mi fsx de verdad q es una nota volarlo yo tengo 2 gb de ram pero ti tengo una buena tarjeta de video y el juego me corre perfectamente y los graficos al maximo ya montare las pictures saludos
PD: como carajo monto las fotos aqui jajajaja
B767-nah March 31st, 2008, 02:58 AM jajja si yo lo tengo en mi fsx de verdad q es una nota volarlo yo tengo 2 gb de ram pero ti tengo una buena tarjeta de video y el juego me corre perfectamente y los graficos al maximo ya montare las pictures saludos
PD: como carajo monto las fotos aqui jajajaja
jejeje prueba subiendolas con www.tinypic.com
chamo vamos aver si te unes a nosotros cuando jugamos online la sala se llama "Venezuela y ahora el caribe" casi todas las nocehs estamos en eso XDD
ah tmabien tengo el DC-10 de viasa pero tiene un problema al cargarse cuando lo arregle monto las fotos
erchuo March 31st, 2008, 06:03 AM Bueno aca tienen unas pic luego coloco o monto mas saludos
A333 Air Canada con su livery viejo (me encanta este avion)
http://i30.tinypic.com/2hwd6k4.jpg
B763 de America
http://i25.tinypic.com/15cimwk.jpg
B763 de LAN
http://i30.tinypic.com/2lbdcwn.jpg
B777 Air Canada son su nuevo livery
http://i27.tinypic.com/29bhhzm.jpg
A340 Air France
http://i26.tinypic.com/9iv5mc.jpg
B738 pa no perder la costumbre
http://i29.tinypic.com/2h3xyll.jpg
bueno luego sigo colocando mas, q las disfruten
Y claro mi pana yo tambien vuelo la mayor parte de noche porq en el dia trabajo, estuve hasta hace nada en volando en ivao pero me se me jodio el microfono pero igual vamos a cuadrar para volar un dia de estos e intercambiamos los datos, saludos
JosedeJesus March 31st, 2008, 06:30 AM SVVA
http://i30.tinypic.com/2jez5g1.jpg
y mi mas reciente descarga LANchile B767
http://i28.tinypic.com/333woao.jpg
SVVA siempre ha sido espantosa en el FS XD.... Uso FS2004, bajé un mesh terrain de Venezuela y muestra al aeropuerto de Valencia sin estar metido en un hueco :lol::lol::lol:
José Alberto March 31st, 2008, 05:08 PM El problema con el Lago de Valencia no tiene solución porque la cota del agua colocada por creadores de Flight Simulator no corresponde a la realidad y no puede ser cambiado, el relieve del terreno si y es lo que se a echo desde siempre:
http://img204.imageshack.us/img204/641/svva1pp7.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/8095/svva2kw7.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/16/svva3gl2.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/6942/svva4rv6.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/3558/svva4nj5.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/151/svva5wh4.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/3103/svva6bw5.jpg
Una pregunta: trafico AI de Venezuela. Existe algun paquete que tenga todo incluido?
l0nd0n March 31st, 2008, 06:11 PM Te apuesto que si eso fuese un ambiente o paisaje o terreno de EEUU, los de Microsoft no se echarían ese pelón tan feo!!
Pero es que acaso no hay un mesh terrain de Venezuela para FSX??
l0nd0n March 31st, 2008, 06:28 PM Donde se pueden conseguir cosas de Venezuela para el FSX???
lumon_14 March 31st, 2008, 08:53 PM Daniels, gracias por el link de los escenarios de venezuela. Ya me decidi y voy a repotencias la maquina ya mismo, voy a ver si compro RAM y tarjeta de video por mercadolibre. Aqui dejo un link www.fsdome.com en esta pagina se consigue de todo, tanto escenarios, como aviones, lo que uno quiera, se encuentran los escenarios de jaime ortega. Y tambien se encuentra un paquete que tiene 6 partes que es de AI traffic nada mas de venezuela.
Una cosita, para registrarme en conviasa virtual me dice que tengo que estar registrado a VATSIM, trate de meterme en la pagina de vatsim pero no encuentro donde registrarme, me podrian echar una mano...
l0nd0n April 1st, 2008, 12:25 AM Métete aquí http://www.vatsim.net/prc/
Y dale a:
http://www.vatsim.net/prc/theme/VATSIM/join.gif (http://cert.vatsim.net/vatsimnet/signup.html)
Click Here to JOIN VATSIM (http://cert.vatsim.net/vatsimnet/signup.html)
Llena tu formulario y lesto!!!
José Alberto April 1st, 2008, 12:54 AM Y tambien se encuentra un paquete que tiene 6 partes que es de AI traffic nada mas de venezuela.
Pena que sea del 2006.
Daniels3001 April 1st, 2008, 01:23 AM Si esos traficos son muy buenos pero están desactualizados. Hay un 732 de avensa, se ven muuchos Dc-9 de aeropostal e imaginense que avianca y santa barbara todavia tienen 727 jajaja. Bueno, pero peor es nada. Ese AI trafic es muy bueno, yo lo tengo y funciona muy bien. Saludos
B767-nah April 1st, 2008, 02:38 AM Te apuesto que si eso fuese un ambiente o paisaje o terreno de EEUU, los de Microsoft no se echarían ese pelón tan feo!!
Pero es que acaso no hay un mesh terrain de Venezuela para FSX??
chamo pero en el FSX no se ve tan feo
por lo meno sno ese PELON de terreno que hay
aver cuando vuele le tomo fotos
lumon_14 April 1st, 2008, 05:44 AM Una pregunta, lo poco que se de la aviacion me dice que el piloto es el que rueda, despega, aterriza y rueda el avion, es el que mueve los mandos cuando el avion estan en manual. Y hasta donde se el piloto se sienta en el lado izquierdo de la cabina...entonces por que hay videos en los que he visto que el que mueve los mandos del avion al momento de aterrizar es el de la derecha? No los deberia mover el piloto, el de la izquierda?
TigresdeAragua April 1st, 2008, 05:49 AM Una pregunta, lo poco que se de la aviacion me dice que el piloto es el que rueda, despega, aterriza y rueda el avion, es el que mueve los mandos cuando el avion estan en manual. Y hasta donde se el piloto se sienta en el lado izquierdo de la cabina...entonces por que hay videos en los que he visto que el que mueve los mandos del avion al momento de aterrizar es el de la derecha? No los deberia mover el piloto, el de la izquierda?
Porque tengo entendido que normalmente se dividen el despegue y el aterrizaje entre piloto y copiloto...Lo hacen para que el copiloto tambien gane experiencia, segun he escuchado, siempre supervisado por el piloto y en situaciones tranquilas es decir sin tormentas, turbulencia, vientos, etc. creo que esta es la razon no estoy seguro
l0nd0n April 1st, 2008, 06:22 AM Es que hay unas cosas que se comparten en cabina y eso son responsabilidades que -por lo menos desde Boeing- se estandarizan como parte de los procedimientos regulares de un vuelo. Y son las tareas compartidas!
Hace tiempo aquí, pregunte de que manera les podia hacer llegar a uds. un video de Boeing explicando la nueva manera de operar dentro de la cabina y las nuevas responsabilidades!
lumon_14 April 1st, 2008, 06:33 AM l0nd0n te tengo una pregunta, ya me registre en conviasa virtual, de que sirve VATSIM? y otra cosa, por que cuando me meto a ver los pilotos, en rango y horas de vuelo, no aparece nada? aparece en blanco.
l0nd0n April 1st, 2008, 06:37 AM l0nd0n te tengo una pregunta, ya me registre en conviasa virtual, de que sirve VATSIM? y otra cosa, por que cuando me meto a ver los pilotos, en rango y horas de vuelo, no aparece nada? aparece en blanco.
Tienes que esperar confirmación de Conviasa, VATSIM te servirá para volar online en nombre de la aerolínea o de manera individual... es tu identificación online y te permite acumular horas de vuelo online, cosa que Conviasa toma en cuenta!
Ahorita no sale nada en el roster porque se esta trabajando en la adecuación de ese sistema! para que muestre las horas correctas!
lumon_14 April 1st, 2008, 06:55 AM Y como funciona el asunto de volar para conviasa, para que me tomen las horas en cuenta, para hacer el plan de vuelo, porque trato de buscar, pero no consigo donde hacerlo, o en que parte me tengo que meter, en donde se explique como hacerlo, para que no tener que ladillarte tanto en que expliques todo.
Daniels3001 April 1st, 2008, 07:13 AM No te piden el flight recorder? A programita pa odioso caraj!
l0nd0n April 1st, 2008, 07:18 AM Oye tienes que ir a www.conviasavirtual.com e ir a la sección Descargas y luego en Manuales, y bájate el Manual FsAcars... y lo lees ya que allí esta toda la info de registro de horas y acumulación!! El manual lo redacte para que fuese super super entendible y así poder acumular las horas de una mejor manera!
Cualquier cosa me preguntas o notificas, o entra en el foro de la aerolinea:
http://www.conviasavirtual.com/foro/index.php
l0nd0n April 1st, 2008, 07:19 AM No te piden el flight recorder? A programita pa odioso caraj!
Nop hehehe Conviasa usa el FsAcars!! Es uno de los mejores!!
lumon_14 April 1st, 2008, 07:53 AM Gracias por toda la ayuda l0nd0n.
B767-nah April 1st, 2008, 08:55 PM Tienes que esperar confirmación de Conviasa, VATSIM te servirá para volar online en nombre de la aerolínea o de manera individual... es tu identificación online y te permite acumular horas de vuelo online, cosa que Conviasa toma en cuenta!
Ahorita no sale nada en el roster porque se esta trabajando en la adecuación de ese sistema! para que muestre las horas correctas!
epa pero yo cre oque VATSIM es para FS2004 yo intente instalarlo en FSX y no pude
B767-nah April 2nd, 2008, 12:58 AM aja jejeje este video es un asco XD es el primero que hize XD
Was183 es el que esta aterrizndo el 747
watch?v=Rif2t0TeQbA
link por si acaso
http://www.youtube.com/watch?v=Rif2t0TeQbA
JosedeJesus April 2nd, 2008, 03:19 AM aja jejeje este video es un asco XD es el primero que hize XD
Was183 es el que esta aterrizndo el 747
Rif2t0TeQbA
Así está mejor :happy:
Jaja el video esta chevere, se ve bien pero lento, me imagino por lo pesado que es el FSX :lol: pero esta bien :okay:
Edgar8a April 2nd, 2008, 04:56 AM Jajajajaja que fino el video :)
B767-nah April 2nd, 2008, 06:36 AM Así está mejor :happy:
Jaja el video esta chevere, se ve bien pero lento, me imagino por lo pesado que es el FSX :lol: pero esta bien :okay:
gracias todavia no entiendo como poner los videos asi en el foro
Edgar8a April 2nd, 2008, 07:09 AM ^^ mira, el url de un video de youtube es así
http: //www.youtube.com/watch?v=Rif2t0TeQbA
Vas a copiar lo que está después del v= (es decir, lo que está en rojo) y lo vas a poner entre las etiquetas [ youtube] [/youtube].
Te queda así:
[ youtube]Rif2t0TeQbA[/youtube ]
PD: obviamente borra los espacios XD. Quotea este post y borra los espacios y verás como sale el video :).
lumon_14 April 4th, 2008, 06:58 AM l0nd0n vengo a ladillarte nuevamente, el registro en conviasa virtual no me sirve, y me trato de meter en el foro y tampoco. Cuando me registro me dice que en unas horas me haran llegar un mail, pero ya van dos dias y me volvi a registrar hoy en la tarde a ver que pasaba y nada:ohno:
l0nd0n April 6th, 2008, 06:15 PM De pana?? mmm quizás el servicio este caído?
Lo que podrías hacer es enviar un mail al manager y plantearle al caso.
servicios@conviasavirtual.com
Trata nuevamente de registrarte en el foro!
Daniels3001 April 6th, 2008, 09:40 PM Alguien sabe que pasó con la pagina de Aserca Virtual? Tenía entendido que la propia directiva de la aerolinea real les había aportado money para mantenerla en pleno funcionamiento y contaban con su total respaldo. Ahora npi uno trata de meterse y salen paginas de hosting.
Help me please
Rafael27 April 7th, 2008, 12:14 AM Yo estoy usando la version 2004 por que con la ultima version demora mucho para cargar como 5 minutos cada partida XD.
mi pc es una Intel Celeron de 2..4 Ghz de 640 de RAM.
Por cierto alguin sabe donde puedo conseguir un MD-11 de KLM con sonido para la version del FS2004????????
Yo he bajado bastante pero el problema es que todos vienen sin sonido y no se como instalarle el sonido.:bash:
Daniels3001 April 7th, 2008, 04:34 AM Puedes bajarle el sonido y lo metes en la subcapreta Sound, dentro de la carpeta MD11 (o como se llame) de tus Aircraft de Fs9 . El archivo aircraft.cfg del avión lo leerá y lo reproducirá automaticamente siempre y cuando en el archivo aircraft.cfg aparezca en las primeras lineas:
"sound="
Sino borrale cualquier cosa que esté luego del signo igual y listo.
Saludos
erchuo April 7th, 2008, 04:35 AM yo ahora estoy acumulando horas en el ivap ya q muchas aerolineas te piden como requisito tenre un minimo de horas para poder ingresar a su VA
l0nd0n April 8th, 2008, 06:11 AM Eso es cierto! Te piden minimo 12 horas o 5 horas dependiendo!
Por cierto para aquellos que buscan aviones y escenarios están los sites:
www.surclaro.com
www.avsim.net
www.sydesigns.net
Estos son algunos! Pero hay muchísimos mas!
erchuo April 8th, 2008, 06:20 AM Yo tengo varias pag donde pueden descargar aviones y escenarios tambien aqui les dejo unas:
www.fsplanet.com
www.fsdome.com
bueno luego les coloco las demas por ahora solo recuerdo esas y bueno unas q ya coloco london...
Ya soy oficalmente Piloto Virtual de RUTACA y mi equipo es b732 XD q raro no jajaja bueno hasta ahora llevo pocas horas ya no tengo mucho tiempo de volverme piloto ofical para una aerolinea, anteriormente tenia casi 20 horas de vuelo en ivao, cualquiera q este por hay nos ponemos de acuerdo para cubrir una ruta saludos
l0nd0n April 8th, 2008, 06:25 AM Oye que bien! Trata de ponerle empeño y sacarle provecho para que aprendas burda acerca de las operaciones!
Por cierto les recomiendo AMPLIAMENTE una pagina que esta dedicada a la instrucción aeronáutica en Internet y esta dirigida a la enseñanza virtual.
En esta podremos obtener títulos virtuales y certificados para las aerolíneas virtuales de Venezuela (piloto privado, comercial, vuelo instrumental y habilitación de aviones)... e incluye Teoría y Practica, con exámenes y luego prueba en simulador!
Es una escuela del aire: www.centrocas.com
Hagan la prueba y verán, les sirve mucho ya que algunas VA de Venezuela piden los certificados del CentroCAS para ingresar al roster!
gualejandro April 8th, 2008, 08:30 AM donde puedo conseguir aviones de avensa y viasa bien buenos para FSX al igual q addons de venezuela???
l0nd0n April 8th, 2008, 04:50 PM Oye eso esta dificil, add-ons de Venezuela no he visto ni uno, solo un mesh terrain de la gran sabana, mas nada!
JCRL April 9th, 2008, 02:04 AM El problema con el Lago de Valencia no tiene solución porque la cota del agua colocada por creadores de Flight Simulator no corresponde a la realidad y no puede ser cambiado, el relieve del terreno si y es lo que se a echo desde siempre:
http://img204.imageshack.us/img204/641/svva1pp7.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/8095/svva2kw7.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/16/svva3gl2.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/6942/svva4rv6.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/3558/svva4nj5.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/151/svva5wh4.jpg
http://img355.imageshack.us/img355/3103/svva6bw5.jpg
Una pregunta: trafico AI de Venezuela. Existe algun paquete que tenga todo incluido?
En la libreria de downloads de flightsim.com hay creo que tres archivos de instalacion para el trafico de Venezuela del año pasado, pero son para fs2004, no se si serviran para fsx
Una pregunta (bueno dos) cuanto vale el FSX y que tarjeta de video estas usando?????
José Alberto April 10th, 2008, 05:10 AM En la libreria de downloads de flightsim.com hay creo que tres archivos de instalacion para el trafico de Venezuela del año pasado, pero son para fs2004, no se si serviran para fsx
Sabes su nombre? mi tráfico AI en FSX es el mismo de FS9:
http://i224.photobucket.com/albums/dd276/josealbertofunchal/lfpgegll10.jpg
Una pregunta (bueno dos) cuanto vale el FSX y que tarjeta de video estas usando?????
El precio no lo sé (mi FSX fue regalado y además vivo fuera de Venezuela), pero el FSX Acceleration costó más o menos 45 Euros.
Sobre la tarjeta, una ATI 2900XT de 512 megas, pero estoy pensando comprar una NVIDIA 8800GTS 512MB o esperar la nueva generación de tarjetas (la 100, no la 9XXX que no trae ninguna novedad).
Saludos ^^
pedroxx April 10th, 2008, 05:56 AM ¿Donde puedo conseguir air traffic para FSX?
José Alberto April 10th, 2008, 03:14 PM ¿Donde puedo conseguir air traffic para FSX?
Payware
MyTRAFFIC X ---> http://mytraffic2004.com/mtx/
Ultimate Traffic ---> http://www.flight1.com/products.asp?product=utrafficfsx
Freeware
Project AI ---> http://www.projectai.com/
World of AI ---> http://www.world-of-ai.com/
Si sabes instalar manualmente el trafico AI tambien puedes buscar, por ejemplo, los planos de vuelo y los aviones por separado en los portales habituales (AVSIM, FlightSim, etc).
Para que tengan una idea, la carpeta de trafico AI de mi Flight Simulator pesa 5,6GB. Tengo instaladas 317 empresas de aviación... pero ninguna venezolana (apesar de haber creado un tráfico de avionetas entre aeropuertos de Venezuela para tener algun movimiento).
JCRL April 11th, 2008, 02:01 AM Sabes su nombre? mi tráfico AI en FSX es el mismo de FS9:
http://i224.photobucket.com/albums/dd276/josealbertofunchal/lfpgegll10.jpg
Aqui estan los links de descarga
http://www.flightsim.com/cgi/kdl/main/63/traf5.zip?HMqJa03t
http://www.flightsim.com/cgi/kdl/main/63/traf4.zip?HMqJa03t
http://www.flightsim.com/cgi/kdl/main/63/traf3.zip?HMqJa03t
http://www.flightsim.com/cgi/kdl/main/63/traf2.zip?HMqJa03t
http://www.flightsim.com/cgi/kdl/main/63/traf1.zip?HMqJa03t
Fueron subidos el 02-27-2006, espero que sean de utilidad
Saludos :)
José Alberto April 11th, 2008, 04:12 AM Error: Missing FileServer Specification
Please notify system adminstrator
Dime como se llaman :nuts:
lumon_14 April 11th, 2008, 04:25 AM En un 734 con cuantos grados de flaps deberia aterrizar en condiciones normales, teniendo en cuenta que la VREF es 148 nudos?
JCRL April 11th, 2008, 04:30 AM Se llaman:
traf1.zip
traf2.zip
traf3.zip
traf4.zip
traf5.zip
Daniels3001 April 11th, 2008, 07:35 AM Luis creo que el procedimiento es con full flaps y poniendole algo de potencia.
Saludos!
Nadie sabe que pasó con Aserca virtuaal??
José Alberto April 11th, 2008, 02:37 PM Se llaman:
traf1.zip
traf2.zip
traf3.zip
traf4.zip
traf5.zip
Muchas gracias.
Esos ficheros ya fueron hablados hace algunas paginas atrás y son bastante antiguos, aunque pensando bien... es mejor que nada.
JCRL April 11th, 2008, 09:54 PM Muchas gracias.
Esos ficheros ya fueron hablados hace algunas paginas atrás y son bastante antiguos, aunque pensando bien... es mejor que nada.
Otra opcion seria bajar planes de vuelos en AI trafic de cada aerolinea nacional en Avsim o Flightsim, lo malo es que vienen por separado de los aviones
José Alberto April 11th, 2008, 11:23 PM Otra opcion seria bajar planes de vuelos en AI trafic de cada aerolinea nacional en Avsim o Flightsim, lo malo es que vienen por separado de los aviones
Exacto, un proceso bastante lento.
Puede ser que durante el fin de semana me dedique a ello :nuts:
Chu-Ma April 12th, 2008, 07:31 AM bueno aqui le posteo unaas fotos de mis avions!! jejeje
http://img169.imageshack.us/img169/7076/aeropostalmd8055te7.jpg (http://imageshack.us)
http://img530.imageshack.us/img530/5479/airbus300conviasayv2.jpg (http://imageshack.us)
http://img356.imageshack.us/img356/9272/airbus340200aireuropacj7.jpg (http://imageshack.us)
http://img519.imageshack.us/img519/6529/boeing747viasaladf3.jpg (http://imageshack.us)
http://img252.imageshack.us/img252/8557/dc930asercapolamaryp3.jpg (http://imageshack.us)
http://img357.imageshack.us/img357/2046/dc950aeropostalpolamarxz4.jpg (http://imageshack.us)
http://img230.imageshack.us/img230/3330/dc9asercalaql9.jpg (http://imageshack.us)
http://img519.imageshack.us/img519/2552/laairbus340600jn6.jpg (http://imageshack.us)
http://img127.imageshack.us/img127/7393/dc1030visasnyfy3.jpg (http://imageshack.us)
l0nd0n April 12th, 2008, 07:39 AM Tienes buenos aviones chamo! Y bien actuales!
JCRL April 12th, 2008, 08:54 AM http://img230.imageshack.us/img230/3330/dc9asercalaql9.jpg
Ese avion esta en tierra???? jajaja si es asi, se ve que es mas grande que el mismisimo LAX y los demas aviones :nuts:
Rafael27 April 12th, 2008, 08:56 AM Se ven buenos los aviones!!!
Was183 April 12th, 2008, 08:57 AM Y te quedas volando hasta tarde :P
l0nd0n April 12th, 2008, 03:01 PM Ese avion esta en tierra???? jajaja si es asi, se ve que es mas grande que el mismisimo LAX y los demas aviones :nuts:
No vale, ese avion esta aterrizando hahahaha!
mrgerardo April 12th, 2008, 06:32 PM como haces para conseguir esos aviones? osea el de viasa, aeropostal, aserca, etc? el mismo juego los trae o los descargas por internet?
Chu-Ma April 12th, 2008, 06:55 PM jeej si los bajo de internet ahi varias pag como viasavirtual o aeropostal virtual buscalo en google.....
jmff92 April 13th, 2008, 01:29 AM Aquí les dejo uno de mis favoritos...
http://i32.tinypic.com/2rnu54l.jpg
erchuo April 13th, 2008, 01:43 AM ojala tuvieramos uno de eso en la realidad jaja yo tengo quejode aviones y modelos descargados de venezuela tengo conviasa con a319, cj300, b757, a340 400 aeropostal dc9 con vairos liverys a320 con los 2 livery q tenian y el a310, de rutaca el b732 q tengo asignado por la aerolinea ya q vuelo con ellos jajaja, de sb descargue los b757 y b767 pero debe haber un error o no es compatible con mi fsx al igual q avior descargue el b732 y nada cualquier cosa nos ponemos de acuerdo y les paso los archivos tengo no menos de 60 aviones jajaja
gualejandro April 13th, 2008, 06:07 AM chamo donde consigo aviones buenos de venezuela o ese 767 de lan por q los q he conseguido hay cosas q no le funcionan o le faltan
erchuo April 13th, 2008, 06:22 AM gualejandro si quieres y si tienes msn mandame un MP pa estar en contacto y te los paso los q quieras saludos
jmff92 April 13th, 2008, 06:27 AM ^^ Igualmente Brothers!!
Tengo unos cuantos aviones que quizas te gustan!
gualejandro April 13th, 2008, 06:33 AM es facil...gualejandro@hotmail.com dah!
JCRL April 13th, 2008, 08:45 AM Alguien me puede mandar el 757 y el 767 de Santa Barbara ???? por favor
erchuo April 13th, 2008, 04:43 PM ok ya esta listo alejandro cuando estes online te digo los q tengo y te los pasos JCRL yo los descargue y tengo los archivos pero para mi fsx no me corre lo q estoy probando es montar otro avion y montarle la textura de sb pero si tu tienes otros fs te lo paso te aseguro q te correra sin problemas saludos
B767-nah April 13th, 2008, 07:37 PM ustedes juegan FSX online??
si juegan agreguenme como amigo Juan432
erchuo April 13th, 2008, 07:44 PM efectivamente yo juego el fsx online pero la mayoria de las veces lo hago a traves de ivao ya q tengo q cumplir con los itinerarios de Rutaca aerolinea para la q vuelo, pero podemos ponernos de acuerdo y hacemos un host solo para nosotros y volamos de manera libre saludos
pedroxx April 13th, 2008, 08:23 PM donde consigo trafico aereo de aerlineas venezolanas:::??'
:ohno:
B767-nah April 14th, 2008, 01:54 AM efectivamente yo juego el fsx online pero la mayoria de las veces lo hago a traves de ivao ya q tengo q cumplir con los itinerarios de Rutaca aerolinea para la q vuelo, pero podemos ponernos de acuerdo y hacemos un host solo para nosotros y volamos de manera libre saludos
hay ivao para FSX??? perro eso no lo sabia sino juagra asi siempre pana me puedes dar la pag xfa
Chu-Ma April 14th, 2008, 02:33 AM Originally Posted by erchuo View Post
efectivamente yo juego el fsx online pero la mayoria de las veces lo hago a traves de ivao ya q tengo q cumplir con los itinerarios de Rutaca aerolinea para la q vuelo, pero podemos ponernos de acuerdo y hacemos un host solo para nosotros y volamos de manera libre saludos
hay ivao para FSX??? perro eso no lo sabia sino juagra asi siempre pana me puedes dar la pag xfa
hey hablen en español :S
erchuo April 14th, 2008, 05:11 AM la pag de ivao es http://www.ivao-ve.org lo q tienes q hacer registrarte para porder descargar unos programas necesarios para volar como el ivap para piloto el ivac para los atc ellos se auto instalan en el fs q tengas en mi caso es fsx ya luego te conectas como si fueras a jugar por internet y abres el programa le das a conectar y listo empiezas a volar y acumular horas de vuelo q son necesarias para poder formar parte de alguna aerolinea virtual, cualquier pregunta posteala y te la respondere mi pana
Daniels3001 April 14th, 2008, 08:14 AM Nadie quiere las texturas de un MD 82 de Aserca???
Me acabo de ostinar de este avion luego de intentar aterrizar como 8 veces en bogotá de forma infructuosa y perder casi 2 horas de vuelo en nada. Es complicado de aterrizar pero si alguien sabe aterrizarlo y quiere las texturas estan a la orden.
Pintare un 734 con los mismos colores no quiero saber mas nada d este MD. Luego que tenga las texturas estarán a la orden
Saludos
Chu-Ma April 14th, 2008, 06:38 PM yo lo quieroo.....!!!!
B767-nah April 15th, 2008, 01:44 AM la pag de ivao es http://www.ivao-ve.org lo q tienes q hacer registrarte para porder descargar unos programas necesarios para volar como el ivap para piloto el ivac para los atc ellos se auto instalan en el fs q tengas en mi caso es fsx ya luego te conectas como si fueras a jugar por internet y abres el programa le das a conectar y listo empiezas a volar y acumular horas de vuelo q son necesarias para poder formar parte de alguna aerolinea virtual, cualquier pregunta posteala y te la respondere mi pana
si jejeje gracias priemro pues la pagina para descargar el 732 de Rutaca o si conceos alguna otra aerolinea y poara registrarme para las hroas
otra cosa tengo problemas registrando en rutaca virtual a ver si me ayduas le di a registraye puse mi correo y no me ha llegao nah!
Chu-Ma April 15th, 2008, 03:13 AM me inscribi hace meses en ivao pero nunca supe como era eso y no lo abri ahora q le doy para iniciar sesion estoy suspendido como me activo de nuevo?????????????????
Daniels3001 April 15th, 2008, 03:31 AM chu-ma enviame tu mail, preferiblemente gmail a través de un PM y t las envío pronto! saludos!
Chu-Ma April 15th, 2008, 04:06 AM chu-ma enviame tu mail, preferiblemente gmail a través de un PM y t las envío pronto! saludos!
te agregue el msn q te sale debajo del avatar!!!
Alediazb April 16th, 2008, 03:54 PM Nadie quiere las texturas de un MD 82 de Aserca???
Me acabo de ostinar de este avion luego de intentar aterrizar como 8 veces en bogotá de forma infructuosa y perder casi 2 horas de vuelo en nada. Es complicado de aterrizar pero si alguien sabe aterrizarlo y quiere las texturas estan a la orden.
Pintare un 734 con los mismos colores no quiero saber mas nada d este MD. Luego que tenga las texturas estarán a la orden
Saludos
Ajaaaa, a mi me interesarian....La pregunta es la siguiente: Las texturas son para cual MD-82? Lago, Flight 1, SGA?
Si necesitas ayuda sobre el MD, encantado en ayudarte. mi messenger es alexdiazb@hotmail.fr
Alediazb April 16th, 2008, 04:02 PM Ya que hablamos de las fotillos ahi les dejo unas ;)
http://img440.imageshack.us/img440/3253/aeropostalsvmgni7.th.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=aeropostalsvmgni7.jpg)
http://img365.imageshack.us/img365/7968/aeropostalsvmire8.th.jpg (http://img365.imageshack.us/my.php?image=aeropostalsvmire8.jpg)
erchuo April 16th, 2008, 05:42 PM ok b767 si ya descargastes el b732 de la pag de rutaca es gratuito tambien puedes descargar aviones de la pag de conviasa de santa barbara avior y otras mas si quieres pertenecer a la aerolinea tienes q acumular un cierto nro de horas de vuelo en ivao y creo q son min 10 o 15 no recuerdo si ya las tienes avisame y hablo con el presidente de rutaca virtual para q te haga miembro saludos
Daniels3001 April 17th, 2008, 12:15 AM Es el MD de SGA. Esta noche les envío las texturas a los 2. no son profesionales como las que uno puede bajar de flightsim pero están bastante buenas.
Chu-Ma April 17th, 2008, 05:23 AM este fue mi vuelo de hoy jeje Maracaibo - Polamar
conviasa Boeing 737-300
http://img294.imageshack.us/img294/7261/conviasa1or5.png (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/9066/conviasaux1.png (http://imageshack.us)
http://img509.imageshack.us/img509/9066/conviasaux1.37ba072e17.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=509&i=conviasaux1.png)
B767-nah April 18th, 2008, 12:28 AM ok b767 si ya descargastes el b732 de la pag de rutaca es gratuito tambien puedes descargar aviones de la pag de conviasa de santa barbara avior y otras mas si quieres pertenecer a la aerolinea tienes q acumular un cierto nro de horas de vuelo en ivao y creo q son min 10 o 15 no recuerdo si ya las tienes avisame y hablo con el presidente de rutaca virtual para q te haga miembro saludos
tengo ciertas dudas que me interesaaria saber te mande mi msn por mp para ver si hablamos por ahi
salu2!
l0nd0n April 19th, 2008, 03:28 AM Que caiman este tipooooooo!!!
Estaba en APP MIQ y pretendía bajar desde ROMEX desde 29'000Ft a 3'000Ft
:ohno:
aO5wgi7vP2Q
gualejandro April 19th, 2008, 03:44 AM no entiendo deso de ROMEX....pero lo q si me fije es q el carajo venia de picada y cuando aterrizo parecia un borracho en la pista...
Daniels3001 April 19th, 2008, 03:59 AM Romex es una interseccion que hay por SVMI, asi como MARES. Son submarinas. Coño yo soy piloto de DC-9 en simulador (actualmente no estoy con aserca virtual porque no se que le pasa a la pagina) y ese tipo lo q está es loco vale!
A mi me da pena publicar algo asi que se compre el combat FS. Que limpie esos cauchos parecen unas medias sobre talco! Bah! y lo publica! no jo! Llevaba hasta el flight director en off, capaz ni sabe q coño es eso. casi que cae en la 10 R!
l0nd0n April 19th, 2008, 04:05 AM Romex es una interseccion que hay por SVMI, asi como MARES. Son submarinas. Coño yo soy piloto de DC-9 en simulador (actualmente no estoy con aserca virtual porque no se que le pasa a la pagina) y ese tipo lo q está es loco vale!
A mi me da pena publicar algo asi que se compre el combat FS. Que limpie esos cauchos parecen unas medias sobre talco! Bah! y lo publica! no jo! Llevaba hasta el flight director en off, capaz ni sabe q coño es eso. casi que cae en la 10 R!
Hehehe, quizás hizo lo que pudo o es burda de novato, porque en ese punto el debería hacer el ARC DME en 5'000Ft.
Ahora una cosa, como es eso de Intersecciones submarinas??
Daniels3001 April 19th, 2008, 04:15 AM Es algo que escuché en el programa de nat geo sobre las catastrofes aéreas de el avión de perú que se estrelló en el mar. Un 757 saliendo de lima. Allí nombraban algo así. Aunque bien nunca entendí a que hacian referencia. Pero esas son señales que lee el GPS que leen las computadoras del avión, que se dan en el cruce de las aerovias. Bueno claro, las aerovias existen gracias a las intersecciones, vor, dme, ndb... Entonces si escuché mal o es una equivocación del programa, donde están instaladas? Quizás se referirían a aquellas en particular pero y estas?
lumon_14 April 19th, 2008, 10:02 AM Llevaba hasta el flight director en off, capaz ni sabe q coño es eso
:S Yo me aprendi el checklist del 737, y decia que luego de que fueras autorizado para despegar se tenia que activar el flight director...pero casi nunca lo hago, se cual es su funcion pero no se el proposito de tener esa cruz estorbandote el indicador de aptitud, hay que activar ajuro porque si el flight director en un vuelo?
l0nd0n April 19th, 2008, 04:31 PM :S Yo me aprendi el checklist del 737, y decia que luego de que fueras autorizado para despegar se tenia que activar el flight director...pero casi nunca lo hago, se cual es su funcion pero no se el proposito de tener esa cruz estorbandote el indicador de aptitud, hay que activar ajuro porque si el flight director en un vuelo?
Mira el flight director es una herramienta importante, es quien indica la correcta posición del avión, y en un vuelo te indica si estas muy inclinado en modo crucero o muy elevado en modo crucero, y te indica en verdadero pitch.
Suponte que estas a 360º y a 15'000Ft y te dicen que ahora vayas a 090º y 20'000Ft... ese giro a la derecha en ascenso te lo indica correctamente el FD, y no es que uno, ya por ver el horizonte artificial, va a saber donde esta correctamente posicionado uno.
En esa maniobra te indica la relación entre tu giro y la correcta estabilidad o posición del avion... cuando alcances el rumbo correcto y la altitud, el se coloca hacia el centro iendo hacia abajo, indicándote de esa manera la correcta posición del avión a tomar una vez alcanzado el objetivo...
El FD comanda también el piloto automático, y le da el correcto pitch o la correcta estabilidad, posicionando al avion en un angulo correcto del nivel de las alas en el modo crucero.
TigresdeAragua April 19th, 2008, 10:47 PM Epale como estan, bueno la verdad es que no soy muy experto en esto del FS. Siempre tengo inconvenientes en el aproach, queria que me dijeran como mejorarlo
Daniels3001 April 19th, 2008, 11:13 PM En que parte del approach panita?
TigresdeAragua April 19th, 2008, 11:35 PM En que parte del approach panita?
Nunca estoy seguro a partir de donde hay que descender y alinearse a la pista, a veces llego corto y no me alcanza para llegar a la pista y otras veces llego entonces muy alto y desviado
Daniels3001 April 20th, 2008, 12:03 AM Bueno, lo que pasa es q el ATC de FS a veces echa demasiada vaina y no te deja descender sino cuando ya estas viendo la pista. Tristemente tendrás que optar por no pararle y comenzar el decenso como 10 min antes de llegar con un rate de -1800 o 2000 dependiendo la altitud. Seguro te dirán que estas por debajo de la altitud asignada pero que coño... en la vida real nadie te mandaría a estar a 7900 pies a 10 millas de SVMI, entonces bueno...
Procura descender hasta 2000 pies o 1800 cosa que cuando ya falten 10 millas para la pista, entonces procedas con la aproximación final que se hace manual y listo.
Chu-Ma April 20th, 2008, 12:17 AM http://img413.imageshack.us/img413/4285/1copiahi3.jpg (http://imageshack.us)
http://img357.imageshack.us/img357/9219/2copiayz2.jpg (http://imageshack.us)
http://img292.imageshack.us/img292/5867/3copiaxy2.jpg (http://imageshack.us)
este fue mi vuelo de hoy jeje
Gracias al pana Daniels3001 por el avion jajaj
TigresdeAragua April 20th, 2008, 01:12 AM Bueno, lo que pasa es q el ATC de FS a veces echa demasiada vaina y no te deja descender sino cuando ya estas viendo la pista. Tristemente tendrás que optar por no pararle y comenzar el decenso como 10 min antes de llegar con un rate de -1800 o 2000 dependiendo la altitud. Seguro te dirán que estas por debajo de la altitud asignada pero que coño... en la vida real nadie te mandaría a estar a 7900 pies a 10 millas de SVMI, entonces bueno...
Procura descender hasta 2000 pies o 1800 cosa que cuando ya falten 10 millas para la pista, entonces procedas con la aproximación final que se hace manual y listo.
Dale gracias probare con eso
erchuo April 20th, 2008, 01:12 AM jajaja pana chuma frenastes con la cola del avion jajaja esta fino deberias pasarme ese archivo sirve pa fsx??
lumon_14 April 20th, 2008, 02:10 AM Bueno daniels en realidad la altitud de aproximacion para SVMI es 4'000 ft, el ATC siempre te deja en 4'000 cuando te estas aproximando, o por lo menos conmigo es asi, a veces lo que pasa es que te dice que avises cuando tengas la pista a la vista, y estas volando con 5 millas de visibilidad, y cuando por fin ves la pista la tienes justo abajo y estas demasiado alto, entonces a veces es preferible decirle que ya tienes la pista a la vista, y aterrizas instrumentalmente. Para el pana que pregunto como hacer para aproximarse mejor, bueno, si cuadras el vuelo para que sea IFR la torre te va a dejar casi que de frente al aeropuerto, y tu bien puedes aproximar al avion por el ILS que es mas exacto, o si disfrutas mas volando en manual, desconectas el piloto automatico y alineas visualmente al avion. Pero todo es cuestion de practica. Haz las lecciones de vuelo del FS ayudan que jode.
l0nd0n April 20th, 2008, 02:24 AM Epale como estan, bueno la verdad es que no soy muy experto en esto del FS. Siempre tengo inconvenientes en el aproach, queria que me dijeran como mejorarlo
Mira como le digo a todos... lo mejor para un APP es seguir los procedimientos... ya que a través de el ojo% de uno resultara difícil y un poco caimán.
Las Cartas de Vuelo son lo mejor para poder aterrizar y hacer un buen APP.
Busca en internet, en IVAO Venezuela...
Te pongo el ejemplo de MIQ:
Si vienes de oriente llegas a DARPA, creo, y antes de cabo codera deciendes a 10'000ft luego para hacer el ARC DME bajas a 5'000Ft... haces tu arco y para ir a ORITO deciendes a 4'000Ftluego te ubicas en rumbo 098 y te incorporas al GlideSlope de MIQ, pones tu ILS y te guias... ya a 5nm desciende a 3'000Ft y así... ya faltando 2nm trata de posicionarte en 1'000Ft y baja hasta 300Ft y haces Touchdown!
Todo es cuestión de seguir los procedimientos, y mientras mas practiques, mas memorizaras los procedimientos y te ayudaran a atender otras cosas y ver menos la carta de vuelo! Que claro, siempre tienes que ver tu carta de vuelo, pero memorizar el procedimiento te permite concentrarte en otras cosas.
TigresdeAragua April 20th, 2008, 02:32 AM Mira como le digo a todos... lo mejor para un APP es seguir los procedimientos... ya que a través de el ojo% de uno resultara difícil y un poco caimán.
Las Cartas de Vuelo son lo mejor para poder aterrizar y hacer un buen APP.
Busca en internet, en IVAO Venezuela...
Te pongo el ejemplo de MIQ:
Si vienes de oriente llegas a DARPA, creo, y antes de cabo codera deciendes a 10'000ft luego para hacer el ARC DME bajas a 5'000Ft... haces tu arco y para ir a ORITO deciendes a 4'000Ftluego te ubicas en rumbo 098 y te incorporas al GlideSlope de MIQ, pones tu ILS y te guias... ya a 5nm desciende a 3'000Ft y así... ya faltando 2nm trata de posicionarte en 1'000Ft y baja hasta 300Ft y haces Touchdown!
Todo es cuestión de seguir los procedimientos, y mientras mas practiques, mas memorizaras los procedimientos y te ayudaran a atender otras cosas y ver menos la carta de vuelo! Que claro, siempre tienes que ver tu carta de vuelo, pero memorizar el procedimiento te permite concentrarte en otras cosas.
Gracias pana, excelente recomendacion
Daniels3001 April 20th, 2008, 02:48 AM Si bueno si fueran 4.000 pies no tendría problema, lo malo es que a mi me mandan a mantenerme en 7900 y t imaginaras la locura que es eso...
erchuo April 20th, 2008, 03:08 AM alguien tiene carta de aprox del SVMC para q me haga el favor y me las pase, :):):):)
capkangooroo April 20th, 2008, 11:33 PM saludos, queria compartir con ustedes este video que grabe en estos dias en tegucigalpa:
v7BR-oatgu4
espero que les guste,
Suerte!
l0nd0n April 21st, 2008, 12:49 AM alguien tiene carta de aprox del SVMC para q me haga el favor y me las pase, :):):):)
Esta es vieja del año 2000
Pero para FS04 te sirve!
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/svmc_APP_ILS.jpg
l0nd0n April 21st, 2008, 12:54 AM saludos, queria compartir con ustedes este video que grabe en estos dias en tegucigalpa
Oye buen video! Taxeaste bien el avión!
Daniels3001 April 21st, 2008, 01:36 AM London por fin como es lo de las intersecciones ? Yo me quede con la duda, seguro dije una burrada pero como lo había escuchado no se...
Chu-Ma April 21st, 2008, 02:35 AM el DC10-30 de Iberia :D
http://img255.imageshack.us/img255/2341/10copiafg4.jpg (http://imageshack.us)
alejandropop April 21st, 2008, 03:52 AM Soy nuevo con FSX, jamas he volado, ni conozco mucho como se vuelan los aviones, por eso necesito saber si me pueden ayudar con alguna pagina donde pueda encontrar algun tutorial para principiantes en FSX a ver si puedo empezar a practicar y ver si logro poner en marcha y despegar algun avion. Soy fanatico de la aviacion, pero desconozco todos los terminos tecnicos que ustedes utilizan para escribir en el thread es por eso que me siento un poco perdido. Si alguien me puede ayudar con algo se los sabria agradecer, saludos.
Chu-Ma April 21st, 2008, 03:59 AM Soy nuevo con FSX, jamas he volado, ni conozco mucho como se vuelan los aviones, por eso necesito saber si me pueden ayudar con alguna pagina donde pueda encontrar algun tutorial para principiantes en FSX a ver si puedo empezar a practicar y ver si logro poner en marcha y despegar algun avion. Soy fanatico de la aviacion, pero desconozco todos los terminos tecnicos que ustedes utilizan para escribir en el thread es por eso que me siento un poco perdido. Si alguien me puede ayudar con algo se los sabria agradecer, saludos.
qq tutorial ni nada prende esa viana full motor con F4 y subes y ya :lol::lol::lol::lol: luego vas aprendiendo poco a poco .. yo tengo como 10años jugando y aun sigo aprendiendo vainaas :nuts:
erchuo April 21st, 2008, 03:59 AM Gracias london por la carta de aprox me hacia falta :)
erchuo April 21st, 2008, 04:02 AM epale chu ma ese escenario de miq servira para el fsx si es asi como hacemos para q me lo pases se ve muy actualizdo y completo saludos, al amigo alejandro eso se aprende con la practica como todo, pero deberias leerte por lo menos el tutorial de los controles ya sea aceleracion, flaps, tren de aterrizaje, freno, luces lo basico pes q lo consigues en el tutorial del simulador, cualquier duda pregunte jajaja saludos
Rafael27 April 21st, 2008, 04:23 AM saludos, queria compartir con ustedes este video que grabe en estos dias en tegucigalpa:
v7BR-oatgu4
espero que les guste,
Suerte!
Estuvo bueno tu aterrizaje a mi me cuesta trabajo aterrizar en esa aeropuerto. XD.
alejandropop April 21st, 2008, 04:27 AM qq tutorial ni nada prende esa viana full motor con F4 y subes y ya :lol::lol::lol::lol: luego vas aprendiendo poco a poco .. yo tengo como 10años jugando y aun sigo aprendiendo vainaas :nuts:
Fino, gracias....
alejandropop April 21st, 2008, 04:29 AM epale chu ma ese escenario de miq servira para el fsx si es asi como hacemos para q me lo pases se ve muy actualizdo y completo saludos, al amigo alejandro eso se aprende con la practica como todo, pero deberias leerte por lo menos el tutorial de los controles ya sea aceleracion, flaps, tren de aterrizaje, freno, luces lo basico pes q lo consigues en el tutorial del simulador, cualquier duda pregunte jajaja saludos
Gracias, esta en ingles, pero he tratado de asimilar lo poco que entiendo. Como tu dices, poco a poco con la practica ire aprendiendo. Saludos.
Daniels3001 April 21st, 2008, 04:30 AM Hazte los cursos de vuelo que te trae el simulador en Aprender a Volar o Learn to Flight.
Chuma jaja no seas tan caimán panita :lol:
Chu-Ma April 21st, 2008, 04:40 AM epale chu ma ese escenario de miq servira para el fsx si es asi como hacemos para q me lo pases se ve muy actualizdo y completo saludos, al amigo alejandro eso se aprende con la practica como todo, pero deberias leerte por lo menos el tutorial de los controles ya sea aceleracion, flaps, tren de aterrizaje, freno, luces lo basico pes q lo consigues en el tutorial del simulador, cualquier duda pregunte jajaja saludos
paasame tu correo por PM
erchuo April 21st, 2008, 04:46 AM ok recibido procesando y enviando jajajaja
lumon_14 April 21st, 2008, 07:50 PM Tambien hay un programa muy bueno en el que uno crea su aerolinea, con el nombre que uno quiera, la mantiene, compra sus aviones, el piloto es uno mismo, y va ganando horas de vuelos y va pasando a aviones mas grandes, es de verdad muy bueno. El demo es igual que el normal, solo que nlos despegues se tienen que hacer desde el aeropuerto de san francisco o desde el de concorde, es decir, la base de tu aerolinea seria San Francisco, pero puedes aterrizar donde quieras. Haces tu plan de vuelo, vas ganando horas de vuelo como tambien puntos, para poder pasar a otro rango, a medida que cometas errores en los vuelos te quitan puntos, y si no tienes los suficientes puntos cuando tengas tantas horas, no puedes pasar al siguiente rango, hasta que tengas suficientes puntos. Aqui les dejo el link www.fspassengers.com de verdad es muy bueno el programa, en la pagina pueden averiguar mas. Yo me arreche con mi prima, porque tenia ya 120 horas de vuelo, estaba certificado para volar con King Air, y deje un vuelo en pausa, y cuando llegue mi prima choco el avion, y me mato al piloto, y tuve que comenzar de nuevo. Si quieren comprar el programa cuesta creo que 32 dolares.
JCRL April 21st, 2008, 08:47 PM oigan, como hacen ustedes para activar el efecto vortex, osea, condensacion en las alas (o en la punta de las alas) ?????
l0nd0n April 21st, 2008, 11:59 PM Tambien hay un programa muy bueno en el que uno crea su aerolinea, con el nombre que uno quiera, la mantiene, compra sus aviones, el piloto es uno mismo, y va ganando horas de vuelos y va pasando a aviones mas grandes, es de verdad muy bueno. El demo es igual que el normal, solo que nlos despegues se tienen que hacer desde el aeropuerto de san francisco o desde el de concorde, es decir, la base de tu aerolinea seria San Francisco, pero puedes aterrizar donde quieras. Haces tu plan de vuelo, vas ganando horas de vuelo como tambien puntos, para poder pasar a otro rango, a medida que cometas errores en los vuelos te quitan puntos, y si no tienes los suficientes puntos cuando tengas tantas horas, no puedes pasar al siguiente rango, hasta que tengas suficientes puntos. Aqui les dejo el link www.fspassengers.com (http://www.fspassengers.com) de verdad es muy bueno el programa, en la pagina pueden averiguar mas. Yo me arreche con mi prima, porque tenia ya 120 horas de vuelo, estaba certificado para volar con King Air, y deje un vuelo en pausa, y cuando llegue mi prima choco el avion, y me mato al piloto, y tuve que comenzar de nuevo. Si quieren comprar el programa cuesta creo que 32 dolares.
Este programa al que te refieres es buenísimoooooo!!!
Yo lo use mucho bajo Avensa... el sistema VA es arrechísimo!!
Vale la pena de verdad!!
lumon_14 April 22nd, 2008, 06:23 AM Desde que momento en el vuelo y hasta cuando se cuentan las horas de vuelo?
Alguien tendra una tabla donde indique cuantas horas de vuelo necesito para pasar de piloto estudiante a piloto privado, de privado a instrumental, y asi sucesivamente hasta llegar a los aviones grandes de las aerolineas?
Dreamlıneя April 22nd, 2008, 07:53 AM Ok.. Acá van algunos aviones de mi flota FS :D
- CRJ-900 (El que mas amo) en MAR
http://i29.tinypic.com/1o24qh.jpg
http://i32.tinypic.com/2w5j8sx.jpg
- Aeropostin en Porlamar
http://i25.tinypic.com/e67qlf.jpg
- A319 de Conviasa... JAJAJA XD
http://i32.tinypic.com/2itsd4o.jpg
- Y el Grande en Maiquetia... Listo para despegar... En su ruta CCS-Sydney :nuts: :lol:
http://i27.tinypic.com/ixxydc.jpg
http://i28.tinypic.com/qprnr8.jpg
Rumbo a Sydney
http://i31.tinypic.com/218u8p.jpg
jeje tengo muchisimos mas aviones: como 150 en total
Les coloco foticos porque no se como grabar videos.. Además que todavia no vuelo muy bien que digamos! :lol:
:wave:
gualejandro April 22nd, 2008, 08:20 AM alguien me puede mandar addons buenos q no tengan problemas y q sean compatilbes con fsx???
B767-nah April 23rd, 2008, 03:32 AM bueno ya que no puedo ir al encuentro en SVMi xq no hacemso un encuentro virtual desde SVMI y volamos por venezuela que les parece jeje
lumon_14 April 23rd, 2008, 10:42 PM Una pregunta, al aterrizar, los frenos de las ruedas se deben utilizar. Porque en un thread comentaron "uso hasta los frenos de las ruedas" y yo siempre que aterrizo los uso...entonces, cuando se utilizan, y si no se utilizan, como se frena en aviones que no tienen retropropulsion ni frenos de aire?
B767-nah April 24th, 2008, 12:43 AM Una pregunta, al aterrizar, los frenos de las ruedas se deben utilizar. Porque en un thread comentaron "uso hasta los frenos de las ruedas" y yo siempre que aterrizo los uso...entonces, cuando se utilizan, y si no se utilizan, como se frena en aviones que no tienen retropropulsion ni frenos de aire?
pueso dejas rodar un poco y bajas toda la velocidad y pisas frenos de ruedas y te debe decir FRENOS DIFERENCIALES que asi es que frenas
Chu-Ma April 24th, 2008, 01:21 AM pueso dejas rodar un poco y bajas toda la velocidad y pisas frenos de ruedas y te debe decir FRENOS DIFERENCIALES que asi es que frenas
no se frena con PUNTO :S:nuts:
Daniels3001 April 24th, 2008, 02:40 AM Si pones frenos diferenciales y sólo metes uno te vas a colear de lo lindo. esos frenos se utilizan más que todo para giros cerrados o aviones muy largos como el Md 83
Chu-Ma April 24th, 2008, 04:44 AM me entero q exite frenos diferenciales :s con q tecla se utiliza???
Chu-Ma April 24th, 2008, 04:59 AM jaja mi post numero 100 =D
Daniels3001 April 24th, 2008, 05:01 AM f11 y f12
Chu-Ma April 24th, 2008, 05:38 AM f11 y f12
los dos juntos? ahi q puyarlos
Panko April 24th, 2008, 08:57 AM Unas preguntas...
Al despegar cual debe ser la velocidad, la maxima?
Debo mantenerla durante todo el viaje?
Miren, ven la pista??
Esa sera una altura correcta para iniciar el decenso?
http://img174.imageshack.us/img174/2496/81462824fa7.jpg
Por otra parte mi vuelo espacial ....
http://img241.imageshack.us/img241/3447/94026026dq0.jpg
Entrando...
http://img297.imageshack.us/img297/651/67148906ui8.jpg
Tratando de frenar con todo lo que tenia en mano jeje
http://img142.imageshack.us/img142/8052/67526485xu4.jpg
B767-nah April 25th, 2008, 03:01 AM Si pones frenos diferenciales y sólo metes uno te vas a colear de lo lindo. esos frenos se utilizan más que todo para giros cerrados o aviones muy largos como el Md 83
jejeje bueno no se yo freno con mi joystick (lo que es igual al punto) y me dice frenos diferenciales y no me coleo
Daniels3001 April 25th, 2008, 03:40 AM esos son frenos normales, de ruedas jeje
lumon_14 April 25th, 2008, 05:17 AM Con un joystick es facilito frenar, pero con los pedales es muchisimo mas dificil, porque los tienes que apretar los dos al mismo tiempo, y mientras mas los apretes mas frenas, si no los apretas simultaneamente son frenos diferenciales entonces el avion se te va para un lado, pero eso se aprende, luego de salirte de la pista un par de veces porque frenaste con los frenos diferenciales.:lol:
Daniels3001 April 25th, 2008, 06:35 AM Jajaja luis bueno chamo pero que se hace, luego que me lleguen los pedales veré a que te refieres, sino otra opcion es frenar con el Yoke mientras vas aprendiendo a utilizar los pedales
B767-nah April 26th, 2008, 05:11 AM eso ya es un nivel mas arriba jejej cuando tenga mis pedales (no se cuando :P) podre ver qe se siente por ahora feliz con mi gatillo del joystick que me frena
l0nd0n April 26th, 2008, 06:35 AM Unas preguntas...
Al despegar cual debe ser la velocidad, la maxima?
Debo mantenerla durante todo el viaje?
Miren, ven la pista??
Esa sera una altura correcta para iniciar el decenso?
La velocidad maxima en despegue depende del avión, pero en un gran avion comercial puede establecer el IAS en 230... luego aumentar para establecer velocidad crucero.
La mantienes todo el viaje... pero la disminuyes apenas tengas que aterrizar.
Ahora, la altitud de descenso dependerá de lo que te digan las cartas de aproximación y procedimientos VOR o ILS.
Si no tienes esas referencias es bueno estar a 5'000ft de altura con una distancia de 10nm del aeropuerto.
erchuo April 26th, 2008, 06:46 AM otra info q te puede ayudar es q a una alt menor a los 10000ft o FL100 la velocidad maxima reglamentaria es de 250 no mas ya una vez asciendas a tu nivel final la aumentas a la vel final... saludos
pedroxx April 28th, 2008, 12:41 AM DONDE PUEDO CONSEGUIR AVIONES BLANCOS PARA PINTARLOS CON MI LIVERYp????
Ros_b767 April 28th, 2008, 12:44 AM alguien tiene el la forma d ver como puedo conseguir FSpassenger desbloqueado asi sea comprandolo pero no encuntro la forma d desbloquearlo..!
B767-nah April 28th, 2008, 01:33 AM una pequeña caimaneada que me eche jejeje
http://i25.tinypic.com/1075d7b.jpg
http://i26.tinypic.com/uwuv8.jpg
juanjo07 April 28th, 2008, 01:44 AM ^^:lol::lol:
JCRL April 29th, 2008, 02:20 AM alguien sabe como activar la opcion "desacoplar ventana" del fs2004 ?????
yo cuando entro al fs y le doy clic con el boton derecho del raton me sale desactivada esa opcion, esa es para dejar la pantalla pequeña y no maximizada, alguien me puede ayudar ?????
erchuo April 29th, 2008, 03:06 AM si apretas la tecla atl dentro del fs te va sali la ventana con los 3 botones de arriba para minimar, cerrar y ajutar la ventana creo q eso te puede ayudar saludos
José Alberto April 30th, 2008, 02:37 AM Buenas :)
Instalé el escenario de SVMI de Jaime Ortega y tengo este problema que debe estar relacionado con el AFCAD:
http://img139.imageshack.us/img139/3519/svmifb7.jpg
Como pueden ver todo lo que es Terminal Internacional está asi y a lo lejos los aviones del Nacional aparecen correctos.
Cual es el AFCAD correcto (tenia dos en mis backups) y dónde debe ser colocado?
Saludos ^^
B767-nah April 30th, 2008, 03:04 AM QUE ESCENARIO TAN DEPINGA!!! jejeje esta muy bien hecho me gusta burda XD
oscar.:.pzo April 30th, 2008, 03:11 AM Buenas :)
Instalé el escenario de SVMI de Jaime Ortega y tengo este problema que debe estar relacionado con el AFCAD:
http://img139.imageshack.us/img139/3519/svmifb7.jpg
Como pueden ver todo lo que es Terminal Internacional está asi y a lo lejos los aviones del Nacional aparecen correctos.
Saludos ^^
Men trata de colocar los aviones dondes tu creas covenientes! habres el afcad y pones las coordenadas de las puertas y listo :)
Pasame el trafico Pliz xD yo solo tengo poquitos :) lo espero agregame perfetti_oscar@hotmail.com :) me lo envias plis que me urgen :)
JCRL April 30th, 2008, 03:34 AM si apretas la tecla atl dentro del fs te va sali la ventana con los 3 botones de arriba para minimar, cerrar y ajutar la ventana creo q eso te puede ayudar saludos
Aprete el boton Alt y solo me aparece el menu Archivo, Vuelo, Avion, Escenario, etc, pero no me aparecen los 3 botones (minimizar, maximizar, cerrar) en la parte superior del lado derecho
erchuo April 30th, 2008, 03:46 AM Aprete el boton Alt y solo me aparece el menu Archivo, Vuelo, Avion, Escenario, etc, pero no me aparecen los 3 botones (minimizar, maximizar, cerrar) en la parte superior del lado derecho
Q raro man porq yo tengo el fsx y de hecho lo uso cuando vuelo online para ver otras ventanas
erchuo April 30th, 2008, 03:47 AM Buenas :)
Saludos ^^
Amigo q fs tienes tu??
José Alberto April 30th, 2008, 03:49 AM Men trata de colocar los aviones dondes tu creas covenientes! habres el afcad y pones las coordenadas de las puertas y listo :)
No sé hacer eso. Lo curioso es que supuestamente tengo instalado un AFCAD que es un upgrade al escenario original (porque viene con el nuevo ILS de la pista 10) y ese problema no deberia ocurrir.
Otra cosa, ni en el mapa de FS ni en el GPS aparecen los valores de ILS que debemos colocar en NAV1.
Pasame el trafico Pliz xD yo solo tengo poquitos :) lo espero agregame perfetti_oscar@hotmail.com :) me lo envias plis que me urgen :)
http://www.avsim.com/
http://www.flightsim.com/
http://www.world-of-ai.com/
Amigo q fs tienes tu??
El FS9 y el FSX. El de la imagen es el FS9 (o 2004).
JCRL April 30th, 2008, 04:06 AM http://www.avsim.com/
Que vuelos AI de aerolineas nacionales tienes instalados, a mi solamente me faltan los de Avior y Rutaca????
Daniels3001 April 30th, 2008, 04:14 AM Cómo hago para bajar ese tráfico tan depinga?????
José Alberto April 30th, 2008, 05:11 AM Que vuelos AI de aerolineas nacionales tienes instalados, a mi solamente me faltan los de Avior y Rutaca????
Conviasa, Santa Barbara, Aserca, Aeropostal, Avior y "trafico ejecutivo" creado por mi.
Cómo hago para bajar ese tráfico tan depinga?????
Busca en los links que coloqué. Todo eso es gratis.
Sobre mi problema, quité el escenario del Sr Ortega e instalé otro más antiguo y pesado de Edgar Urdaneta (tambien se encuentra en AVSIM). Los aviones quedaron mejor pero... hum... preferia el otro.
http://img186.imageshack.us/img186/7506/svmize4.jpg
Seguiré buscando.
gualejandro April 30th, 2008, 05:55 AM wow...yo quiero tener eso...alguien me puede ayudar??? de verdad soy principiante en FSX y quiesiera tener todo esos escenarios y aviones...
erchuo April 30th, 2008, 06:14 AM No sé hacer eso. Lo curioso es que supuestamente tengo instalado un AFCAD que es un upgrade al escenario original (porque viene con el nuevo ILS de la pista 10) y ese problema no deberia ocurrir.
Otra cosa, ni en el mapa de FS ni en el GPS aparecen los valores de ILS que debemos colocar en NAV1.
http://www.avsim.com/
El FS9 y el FSX. El de la imagen es el FS9 (o 2004).
ese escenario le sirve al fsx?
Edgar8a April 30th, 2008, 06:20 AM Que depinga se ve el 340 de conviasa en FS! coh, me encantaria poder volar en FS; peor mi compu es un pote :(
Será lo primero que instale cuando tenga otra! Recuerdo que ants podia jugar fs9 aca :( y me gustaba despegar/aterrizar en HKG pero de ahi no pasaba jajaja.
José Alberto April 30th, 2008, 12:39 PM ese escenario le sirve al fsx?
Lo dudo. El sistema de terreno y de texturas de FSX es muy diferente al de FS9. He aqui otro escenario que me gustaria ver un dia en FSX:
http://secure.simmarket.com/product_info.php?products_id=680&language=es
En la pagina de SYDesigns ( http://www.sydesigns.net/ ) aparece un proyecto de Maiquetia para FS9... del año 2006 (parece que abandonaron eso).
Hoy o mañana haré pruebas de ILS y demás con este escenario SVMI del Sr Urdaneta.
Alediazb April 30th, 2008, 01:02 PM Lo dudo. El sistema de terreno y de texturas de FSX es muy diferente al de FS9. He aqui otro escenario que me gustaria ver un dia en FSX:
http://secure.simmarket.com/product_info.php?products_id=680&language=es
En la pagina de SYDesigns ( http://www.sydesigns.net/ ) aparece un proyecto de Maiquetia para FS9... del año 2006 (parece que abandonaron eso).
Hoy o mañana haré pruebas de ILS y demás con este escenario SVMI del Sr Urdaneta.
Epa FS2004 Mandame un email a alejandro.diaz@aerosoft.com o agregame al messenger (alexdiazb@hotmail.fr) y te envio el AFCAD de SVMI Jaime Ortega que yo modifiqué para mi.
Saludos,
Alejandro
José Alberto April 30th, 2008, 01:36 PM Epa FS2004 Mandame un email a alejandro.diaz@aerosoft.com o agregame al messenger (alexdiazb@hotmail.fr) y te envio el AFCAD de SVMI Jaime Ortega que yo modifiqué para mi.
Done.
Y el problema con el ILS? será que simplemente sintonizando el avión lo encuentra (lo digo porque ni en el mapa ni en el GPS de FS9 aparece).
Muchas gracias :)
erchuo April 30th, 2008, 03:07 PM alguien sabe algun sitio donde pueda comprar o descargar el escenario de SVMI para el fsx, saludos
JCRL April 30th, 2008, 08:49 PM Sobre mi problema, quité el escenario del Sr Ortega e instalé otro más antiguo y pesado de Edgar Urdaneta (tambien se encuentra en AVSIM). Los aviones quedaron mejor pero... hum... preferia el otro.
Seguiré buscando.
^^ FS2004, si quieres me pasas el afcad que usastes para el escenario de Ortega, yo tenia ese mismo escenario con el afcad y el trafico bien organizado, pero fue antes de formatear la compu, pero igual puedo tratar de solucionar ese problema y cuando lo arregle te lo envio :)
Si quieres me lo pasas a mi correo, es juan1986rl@hotmail.com
oscar.:.pzo May 1st, 2008, 07:06 PM Bueno miren segun el trafico donde lo consigo asi completo porque lo estube buscando y salia por partes osea aerolinea por aerolinea :l que lala !!!!!! alguien que me diga :S
andres_1234 May 2nd, 2008, 04:23 AM Ehh.. Bueno como no se si hacer un Thread al respecto.. quién de ustedes está metido en IVAO? :)
B767-nah May 2nd, 2008, 06:00 AM Ehh.. Bueno como no se si hacer un Thread al respecto.. quién de ustedes está metido en IVAO? :)
este capitan....jejeje piloto al mando de B738 de varig....matricula YV666 pa too el mundo :P
erchuo May 2nd, 2008, 06:06 AM Ehh.. Bueno como no se si hacer un Thread al respecto.. quién de ustedes está metido en IVAO? :)
hola man yo estoy dentro de ivao pertenesco a rutaca virtual siempre estoy online cubriendo los itinerarios de rutaca, cualquiero cosa me avisas saludos:)
José Alberto May 2nd, 2008, 02:38 PM ^^ FS2004, si quieres me pasas el afcad que usastes para el escenario de Ortega, yo tenia ese mismo escenario con el afcad y el trafico bien organizado, pero fue antes de formatear la compu, pero igual puedo tratar de solucionar ese problema y cuando lo arregle te lo envio :)
Si quieres me lo pasas a mi correo, es juan1986rl@hotmail.com
Hola, disculpa solo responder ahora.
Ahora tengo un afcad de nuestro colega Alejandro Diaz que solucionó en parte aquel problema. Lo unico malo es que con ese afcad algunas compañias extrangeras van hacia el Terminal Nacional:
http://img119.imageshack.us/img119/2160/svmiuc6.jpg
Saludos ^^
oscar.:.pzo May 2nd, 2008, 09:54 PM en el afcad cambiale el code airline osea si es parking para aeropostal ponle LAV :) espero que te ayute
José Alberto May 2nd, 2008, 10:04 PM en el afcad cambiale el code airline osea si es parking para aeropostal ponle LAV :) espero que te ayute
Voy a bajar el AFCAD y tratar de hacer eso (y después pongo el fichero aqui para el que quiera ^^ )
:)
JCRL May 2nd, 2008, 10:18 PM Hola, disculpa solo responder ahora.
Ahora tengo un afcad de nuestro colega Alejandro Diaz que solucionó en parte aquel problema. Lo unico malo es que con ese afcad algunas compañias extrangeras van hacia el Terminal Nacional:
eso se puede solucionar de la siguiente manera:
bajate el afcad (el archivo que modifica los afcads de los aeropuertos) creo que esta en avsim
abres el archivo del afcad de maiquetia
ahi te va a salir la red vial del aeropuerto, asi como los runways, taxiways y puertas
puedes hacer algo, deja a todas las aerolineas nacionales en la terminal nacional, y a las extranjeras en la terminal internacional, como????
haz doble clic en cada puerta y modifica los codigos iata que se encuentran abajo
cuales son los codigos iata de cada uno???? aqui hay algunos, son los que estan entre parentesis
nacionales
aserca (OCA)
santa barbara (BBR)
conviasa (VCV)
aeropostal (LAV)
avior (ROI)
laser (LER)
venezolana (VEC)
internacionales
american (AAL)
continental (COA)
delta (DAL)
avianca (AVA)
copa (CMP)
iberia (IBE)
air france (AFR)
tap portugal (TAP)
lufthansa (DLH)
alitalia (AZA)
mexicana (MXA)
air canada (ACA)
varig (VRG)
tam (TAM)
sino, el problema debe ser el archivo aircraft.cfg del avion de trafico
puedes cambiarle el codigo iata en la linea donde dice algo asi "atc_parking_code" algo asi es que dice, ahi debes de colocar el codigo iata, un ejemplo: si el avion es uno de aserca le pones el codigo OCA, si es uno de conviasa le pones el codigo VCV, o si es de american le pones AAL, solo tienes que fijarte de los codigos que te acabo de mostrar
Saludos
José Alberto May 2nd, 2008, 11:13 PM El programa muestra que el afcad del aeropuerto está correcto y el "parking code" del A340 de Lufthansa por lo que acabé de ver tambien lo está (World of AI). Talvez sea necesario dejar el FS9 correr un poco para que los AIs se acomoden "tanto en la tierra como en el cielo" :lol:
http://img403.imageshack.us/img403/9690/87065283wp9.jpg
Daniels3001 May 3rd, 2008, 06:02 AM No creo que si metes el tráfico de líneas nacionales con los itinerarios reales quede tiempo para que los passway de la TN estén vacíos como para que los ocupen las líneas internacionales. El problema con el AFCAD del amigo Alejandro es que al eliminar los parkings remotos internacionales los aviones se van para la TN si consiguen puesto libre.
Mañana me voy a bajar todos los aviones de tráfico de líneas nacionales e internacionales para mejorar mi Maiquetía y aumentarle a 100% el realismo jeje.
Me pueden guíar que pasos debo seguir? Se bajan cada avion del AI traffic por separado? y luego con una herramienta llamada "tools" se activan los planes de vuelo no??
Saludos , gracias de antemano.
Rafael27 May 3rd, 2008, 06:11 AM Alguien me puede decir algun programa para construir un trafico de un aeropuerto y armar aeropuertos en el Microsoft Flight Simulator 2004 :?
Donde lo podria bajar:?
JCRL May 3rd, 2008, 06:56 AM No creo que si metes el tráfico de líneas nacionales con los itinerarios reales quede tiempo para que los passway de la TN estén vacíos como para que los ocupen las líneas internacionales. El problema con el AFCAD del amigo Alejandro es que al eliminar los parkings remotos internacionales los aviones se van para la TN si consiguen puesto libre.
Mañana me voy a bajar todos los aviones de tráfico de líneas nacionales e internacionales para mejorar mi Maiquetía y aumentarle a 100% el realismo jeje.
Me pueden guíar que pasos debo seguir? Se bajan cada avion del AI traffic por separado? y luego con una herramienta llamada "tools" se activan los planes de vuelo no??
Saludos , gracias de antemano.
Bueno, esa es una opcion, bajar planes de vuelo y aviones por separado, aunque da algo de ladilla :lol:
Otra seria ir a las siguientes paginas
http://www.world-of-ai.com/allpackages.php
http://www.projectai.com/forums/index.php?autocom=downloads&showcat=11
Ahi puedes bajar tanto aviones como flightplans juntos y es mas comodo :cheers:
Alguien me puede decir algun programa para construir un trafico de un aeropuerto y armar aeropuertos en el Microsoft Flight Simulator 2004 :?
Donde lo podria bajar:?
Si quieres construir aeropuertos, te recomiendo que uses el Gmax, lo puedes bajar en www.turbosquid.com
Para crear trafico debes de conseguir los packs de las aerolineas e instalarlos en el FS
Saludos :)
Daniels3001 May 3rd, 2008, 07:14 AM y en dichas páginas se consiguen todas las líneas nacionales???
JCRL May 3rd, 2008, 07:08 PM alguien sabe donde puedo bajar los sonidos reales de los dc9, md80, 732 y 727 para el fs2004 ????
erchuo May 3rd, 2008, 11:29 PM alguien tiene fsx y si han descargado algun tipo de escenario y aerolineas, avinsenme por favor saludos
JosedeJesus May 4th, 2008, 07:51 AM alguien sabe donde puedo bajar los sonidos reales de los dc9, md80, 732 y 727 para el fs2004 ????
Yo los conseguí en flightsim.com.... Para DC9's y MD80's escribes SGA JT8D en la búsqueda.... Deben salir algunos que digan para SGA específicamente:
el JT8D-7B y JT8D-9A puedes usarlo para DC9
el JT8D-200 para el MD80
y el V2500 para el MD90 (por si acaso:lol:)
Yo he modificado esos sonidos, si los quieres completicos me mandas un PM
Joe777 May 4th, 2008, 09:16 AM hola panitas... volvi... tenia problemas para iniciar mi sesion en esta pagina.. pero bueno ya esta solucionado.... ... hablando de Fs 2004 yo hace como 4 meses me baje un pack de trafico ... se llama FS2004 - Adobe AI Traffic Pack 4.6 es brutal!! se los recomiendo..... muy bueno de verdad.... !!
erchuo May 4th, 2008, 09:10 PM Nada para el FSX :(:(:(:(:(:(:(
B767-nah May 4th, 2008, 09:17 PM Nada para el FSX :(:(:(:(:(:(:(
q cagada con el FSX por eso estoy consiguiendo ya el 2004 pa tener los 2 jeje
l0nd0n May 4th, 2008, 10:15 PM Recuerden que el FSX no esta del todo desarrollado para Venezuela... se necesita tiempo y estabilidad del software... pero ya vendrán cambios.
Chu-Ma May 5th, 2008, 04:37 AM sera q alguien tiene el FS Passengers en español????????????? por favor
Daniels3001 May 5th, 2008, 11:46 PM Saludos compañeros, estoy necesitando con caracter de URGENCIA el los flightplans de avior airlines para trafico AI (FS2004). Si el pana FS2004 o alguien más lo tiene, sírvase en enviarme un PM y avisar por aquí también. Gracias!!
José Alberto May 6th, 2008, 12:57 AM Saludos compañeros, estoy necesitando con caracter de URGENCIA el los flightplans de avior airlines para trafico AI (FS2004). Si el pana FS2004 o alguien más lo tiene, sírvase en enviarme un PM y avisar por aquí también. Gracias!!
Buenas!
Los planos de vuelo de Avior que tengo son de 2004/05 (del desactivado MRai) y los aviones los encuentras en AVSIM (por ejemplo). Si sabes usar el TTools sabrás que hacer con estos ficheros:
http://download.yousendit.com/E6CD31EE62A6E4AF
Cualquier duda ya sabes ^^
PS: la flota del fichero tiene esto:
AC#2565,200,"Avior Beechcraft 1900D V5-COX"
AC#2566,200,"AIA Boeing 737-200 Avior"
AC#2567,200,"Avior Beechcraft 1900D V5-COX"
alesarcasmo May 6th, 2008, 09:51 AM hola, quiero hacer aeropuertos en fs2004.. pero afcad y ese tipo de programas nose si llevan las mismas coordenadas o similares que las de google earth para poder hacer un buen aerodromo bien preciso, quien me pueda ayudar sobre ese tema
José Alberto May 7th, 2008, 01:04 AM Consejo para los interesados: bajé un paquete de trafico AI llamado skAI 2.3 (solo existe en Torrents) y me pareció bastante completo. Hace rato vi a Aserca, Aeropostal, Santa Barbara, Avior, Conviasa y Venezolana en Maiquetia. 588 megas el torrent y unos 5GB de espacio en disco después de instalado.
^^
PS: una foto. Esto quedó así con un unico click (aunque vi un 727 de Santa Barbara, asi que es necesario hacer unos retoques)
http://img170.imageshack.us/img170/3584/yafss002copyic3.jpg
Daniels3001 May 7th, 2008, 04:13 AM Saludos FS2004! Muchas gracias por el archivo de ayer mi pana. Me fue muuuy util! Gracias de verdad!
Ya estoy montando el tráfico internacional, probablemente despues si tengo chance meto todo en un cd para ponerlo a la orden pues!
José Alberto May 7th, 2008, 01:26 PM Saludos FS2004! Muchas gracias por el archivo de ayer mi pana. Me fue muuuy util! Gracias de verdad!
De nada :)
Instalé el SkAI en el FSX y no tuve ningun problema. En Maiquetia pude ver inclusive un Ilyushin de Cubana de Aviación. Muy completo este traffic.
Alguno de ustedes está interesado en el avión presidencial y algunas rutas (inventadas)?
Daniels3001 May 8th, 2008, 02:25 AM Estoy teniendo muchos problemas para visualizar el tráfico de aerolineas Argentinas. Me baje los planes d vuelo que salen en WOT world of Traffic, el avión se ve y todo en selecionar avión, puse a correr igualito q los demás , sus planes de vuelo y nada!!
A que hora tengo que poner el juego para verificar que este A 310 en realidad se ve???
No entiendo muy bien las horas d los planes de vuelo. Help
andres_1234 May 8th, 2008, 02:40 AM hola man yo estoy dentro de ivao pertenesco a rutaca virtual siempre estoy online cubriendo los itinerarios de rutaca, cualquiero cosa me avisas saludos:)
^^ Jeje.. RUC010 a sus ordenes :D
l0nd0n May 8th, 2008, 02:56 AM http://img170.imageshack.us/img170/3584/yafss002copyic3.jpg
Oye necesito este escenario! El mio de Jaime Ortega ya esta medio obsoleto! Me pasas un link? Y el trafico también esta bueno!
José Alberto May 8th, 2008, 04:38 PM A que hora tengo que poner el juego para verificar que este A 310 en realidad se ve???
Vé al aeropuerto de Buenos Aires y coloca varias horas en diferentes dias y pisa en las teclas Control W (al mismo tiempo) para ver cada uno de los aviones que se encuentran en la zona.
Oye necesito este escenario! El mio de Jaime Ortega ya esta medio obsoleto! Me pasas un link? Y el trafico también esta bueno!
isdsvmi.zip y isdsvmipatch.zip en AVSIM.
El trafico AI está en torrent. Buscalo con el nombre SkAI 2.3.
Railfan May 8th, 2008, 07:50 PM Saludos chicos, quien por acá se dedica a crear aviones para FS2004 y editar las bases 3D de los ya existentes?
JCRL May 8th, 2008, 10:36 PM Saludos chicos, quien por acá se dedica a crear aviones para FS2004 y editar las bases 3D de los ya existentes?
^^ Yo estoy haciendo un modelo de los E170/175/190/195 en gmax, porque la pregunta???
CessTenn May 8th, 2008, 10:49 PM Es una belleza este juego :bow:
l0nd0n May 9th, 2008, 06:44 AM Gracias por los escenarios! Ahora que ya configure mi A340 de conviasa y lo modifique, ya esta listo para volar...
Planeo hacer el vuelo CCS-DAM. Cuantas horas son hasta allá¿?
Joe777 May 10th, 2008, 12:02 AM gracias panita por el nombre del trafico ese xD---- se ve fino.... bajandolo XD.
Railfan May 10th, 2008, 11:15 AM ^^ Yo estoy haciendo un modelo de los E170/175/190/195 en gmax, porque la pregunta???
Es para hacer mis propios modelos :) gracias, ya descargue Gmax y ando iniciando un tutorial.
Rbs May 10th, 2008, 02:44 PM Buenas sres, tengo una mala noticia para uds, éste thread ha sido considerado OffTopic, ya que no aporta a la temática de éste foro, por ende hemos decidido o cerrarlo o moverlo a
http://www.skyscrapercity.com/images/statusicon/forum_new.gif Entre Panas (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=1069)
Habladera de paja, Cotilleos, Intrigas y Noticias al estilo venezolano
Espero que entiendan la posición de la Moderación, sin más nada a qué referírnos, nos despedimos.
STAFF DE MODERACIÓN SKYSCRAPERCITY VENEZUELA
mrgerardo May 10th, 2008, 04:54 PM :S
l0nd0n May 10th, 2008, 04:56 PM Bueno entonces entre panas se volvera MUY técnico de vez en cuando gracias a este thread!
José Alberto May 10th, 2008, 06:21 PM Off-topic un tópico de Flight Simulator en un sub-foro de aviación?
No entiendo!
Ros_b767 May 10th, 2008, 07:49 PM Buenas sres, tengo una mala noticia para uds, éste thread ha sido considerado OffTopic, ya que no aporta a la temática de éste foro, por ende hemos decidido o cerrarlo o moverlo a
Amigo Rbs me gustaria q si es posible no dijeran por ke en Thread q es sobre Aviacion Simulada q es avala por muchos sitios d internet y es el modo d vida d muchos pilotos cuando salen d su trabajo y d personas amants d la aviacion realmente no entiendo el por ke dl off topic ya q por mucho d q sea aviacion simulada siempre es una rama d la aviacion..!
Este post no es con la intencion d exigir algo ni nada por el estilo pero me gustaria a mi y creo q tambien a los d mas foristas una no una explicacion si no una aclaratoria dl porke d este cambio..!
Ps.Disculpa si estoy inflingiendo alguna regla antes establesida
Daniels3001 May 10th, 2008, 07:55 PM Antes que nada mil disculpas si al expresar mi desacuerdo público estoy violando alguna norma, pero muchas veces se dan Off Topics peores en otros Threads y no pasa nada.
La aviación simulada, como bien dice ROS 767 (ahora 777 je) es una rama de la aviación y si bien es cierto, para algunos es un juego, para muchos otros es una forma de irnos preparando poco a poco para cuando tengamos la oportunidad de iniciar cursos y carrera en la aviación real. De verdad que creo que muchos aqui nos lo tomamos muy en serio y hemos hablado términos muy tecnicos. Entre panas es practicamente un "hable de lo que quiera" no no podemos considerar la aviación simulada como cualquier cosa.
Al menos es mi opinión muy personal y creo que muchos otros aquí estarán de acuerdo.
Saludos y muchas gracias, apelando a su consideración se despide
Daniel Castillo
l0nd0n May 10th, 2008, 08:08 PM Aquí no solo se discuten actualizaciones de software, aviones y aeropuertos simulados, sino que aquí tenemos la intención de aportar material técnico para el simulador...
De verdad, Entre Panas tendrá con este Thread, el thread mas técnico jamas!!!
Daniels3001 May 10th, 2008, 08:21 PM Y por lo tanto será off topic allá y se meterá cualquiera a decir que le gusta jugar avioncitos :ohno:
Was183 May 11th, 2008, 12:07 AM Ahora si estamos haciendo el Thread Off Topic!! pero en lo que a mi respecta no deberian cerrarlo porque como dicen todos los demas companeros, es una rama de aviacion.... con el simulador aprendi mas de lo que pensaba me ayuda mucho... y aqui en este Thread cualquier duda, o ayuda puede ser aclarada o resuelta...
Asi que me dirijo al staff de moderacion ahora, con cerrarlo eliminaran la ayuda que como a mi y a todos nos ayuda!!
Ros_b767 May 11th, 2008, 12:38 AM Me dirijo a todos lo universitarios y hagamos una huelga digital como la d principios d los 90' gracias a los universitarios d esa epOca tenemos una ballena d la PM en Venezuela(eramos como la capas.!)
HUELGA DIGITAL :soapbox:
PARA EVITAR Q NOS PASE ESTO:deadthrea:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Rbs May 11th, 2008, 12:57 AM Disculpen pero no me parecen comentarios válidos, por varios posts "productivos" que existan en éste thread, hay ya BASTANTES threads en el subforo donde pueden ser posteados, la moderación no está de acuerdo con posts como "Qué Joystick me recomiendan", "Aterrizé bien?", "SVVA se vé feo en el simulador" y "Cuál es el nuevo avión que metieron en su flota?". Simplemente no va con los altos estándares técnicos que generalmente se manejan acá. Repito, existe un sin número de threads empezando desde FAQ's hasta los individuales de aeropuertos, pasando por Noticias de Aviación.
Además es un Thread practicamente nuevo, así que no hay dependencia de la temática del foro.
|
|