View Full Version : Aerolíneas | ¿Qué Aerolíneas llegan a tu Ciudad?
MARACUCHisimo
April 2nd, 2008, 09:00 AM
¿Que Aerolineas llegan a tu ciudad y cuales destinos ofrecen?
La finalidad del Thread es organizar los aeropuertos venezolanos por numero de aerolineas y destinos. En mi opinion serian Maiquetia, Porlamar, Maracaibo, Valencia y ya luego no se... vamos a ver si nos topamos con alguna sorpresa.
MARACUCHisimo
April 2nd, 2008, 09:14 AM
Desde Maracaibo puedes facilmente tomar un avion de Aeropostal, Aires Colombia, American Airlines, Aserca, Avior, Conviasa, Copa Airlines, Santa Barbara Airlines, Venezolana y volar a:
* Barcelona
* Barranquilla
* Bogota
* Caracas
* Cartagena
* Ciudad de Panama
* El Vigia
* Merida
* Miami
* Oranjestad
* Porlamar
* Puerto Plata
* Puerto Ordaz
* Punto Fijo
* San Antonio
* Santa Barbara
* Santo Domingo
* Valencia
* Willemstad
Ademas Copa Airlines Cargo, Amerijet, DHL, Cargolux, Arrow, LAN Cargo, Cielos del Peru y Air France Cargo realizan vuelos cargeros regularmente desde La Chinita. En total son 17 aerolineas (sin contar Copa Airlines Cargo) y 19 destinos comerciales en Maracaibo.
JosedeJesus
April 2nd, 2008, 10:48 PM
A Valencia vuelan las siguientes:
Nacionales:
-Aeropostal
-Avior Airlines
-Aserca Airlines
-Santa Barbara (Suspendida hasta nuevo aviso:? desde el año pasado)
Internacionales:
-Avianca
-Dutch Antilles Express
-Insel Air
Carga:
-FedEx
-DHL Vensecar
-Cielos del Peru
-Centurion Air Cargo
-Arrow Air
-Tampa Colombia
Estas son todas las líneas que operan con más frecuencia
Desde Valencia se puede volar a:
Caracas, Maracaibo, Barcelona, Puerto Ordaz, Porlamar, Mérida, Miami (vuelos cancelados hasta nuevo aviso:(), Bogotá, Willemstad, Oranjestad.... Cual más:?
Was183
April 3rd, 2008, 01:14 AM
^^ Miami esta cancelado hasta nuevo aviso :(
JosedeJesus
April 3rd, 2008, 01:23 AM
^^ Miami esta cancelado hasta nuevo aviso :(
BUeeeno es una excepción hasta nuevo aviso, tienes razón!..... Ojalá y vuelvan a operar lo mas pronto posible!....
FlightDispatcher
April 3rd, 2008, 01:59 AM
Mira Maracuchisimo....tambien Operan Lineas de Carga Nacional como AEROPANAMERICANO....SUNDANCE AIR.....TRANSCARGA....Y VENSECAR, estas dos ultimas operan con carga y correo de DHL
Te voy a traer la semana proxima todas las aerolineas extranjeras de carga que operan al menos 1 vez al mes en SVMC....
clear2land
April 3rd, 2008, 02:58 AM
A Valencia vuelan las siguientes:
Nacionales:
-Aeropostal
-Avior Airlines
-Aserca Airlines
-Santa Barbara (Suspendida hasta nuevo aviso:? desde el año pasado)
Internacionales:
-Avianca
-Dutch Antilles Express
-Insel Air
Carga:
-FedEx
-DHL Vensecar
-Cielos del Peru
-Centurion Air Cargo
-Arrow Air
-Tampa Colombia
Estas son todas las líneas que operan con más frecuencia
Desde Valencia se puede volar a:
Caracas, Maracaibo, Barcelona, Puerto Ordaz, Porlamar, Mérida, Miami (vuelos cancelados hasta nuevo aviso:(), Bogotá, Willemstad, Oranjestad.... Cual más:?
de carga te falta ABSA, que viene semanalmente, Lan Cargo, Suramericana, Aerosucre, Solar cargo y bueno este anho se dejaron ver en SVVA, kalittas, evergreen, Atlas Cargo
foto de Absa hace 1 semana en svva, 3 cuerpos anchos al mediodia y falto fedex que llego minutos despues..
http://img120.imageshack.us/img120/5783/s6300291cg8.jpg (http://imageshack.us)
lumon_14
April 3rd, 2008, 03:12 AM
ABSA va semanalmente con dos heavys el mismo dia?!?!
JosedeJesus
April 3rd, 2008, 03:18 AM
de carga te falta ABSA, que viene semanalmente, Lan Cargo, Suramericana, Aerosucre, Solar cargo y bueno este anho se dejaron ver en SVVA, kalittas, evergreen, Atlas Cargo
Osea.... Yo puse son las que más se ven en Valencia en la semana
Sí me faltó Solar Cargo, que usa los AN-26.... Hace vuelos nocturnos
Aerosucre sólo hace parada para recargar combustible...
Suramericana, LAN Cargo, Amerijet, etc, son muy raras de ver....
Kalitta, Evergreen y Atlas fue por una ocasión nada más, cuando vinieron los 747's....
clear2land
April 3rd, 2008, 03:25 AM
Osea.... Yo puse son las que más se ven en Valencia en la semana
Sí me faltó Solar Cargo, que usa los AN-26.... Hace vuelos nocturnos
Aerosucre sólo hace parada para recargar combustible...
Suramericana, LAN Cargo, Amerijet, etc, son muy raras de ver....
Kalitta, Evergreen y Atlas fue por una ocasión nada más, cuando vinieron los 747's....
hijo amerijet hace unos 2 anhos atras venia tooooooooodos los dias a SVVA, suramericana le dan loqueras y coje venir tambien bastante...Lan comparte con ABSA, son la misma gente..y los 747's fue una hermosa ocasion! amerijet depende la produccion de DANAVEN si hubieras sido Spotter de SVVA hace unos 3 anhos atras habrias gozado una bola, creo que fue el anho en el cual recibimos mas cargeros que nunca, con decirte que llegamos a tener Tampa de sabado a sabado como por 2 semanas seguidas...he buscado una foto donde tenemos 5 cargeros parqueados...
lumon, no, ese dia fue especial porque un ABSA se quedo accidentado y el otro venia con el repuesto y coincidieron con el DC-10 de cielos
JosedeJesus
April 3rd, 2008, 03:36 AM
hijo amerijet hace unos 2 anhos atras venia tooooooooodos los dias a SVVA, suramericana le dan loqueras y coje venir tambien bastante...Lan comparte con ABSA, son la misma gente..y los 747's fue una hermosa ocasion! amerijet depende la produccion de DANAVEN si hubieras sido Spotter de SVVA hace unos 3 anhos atras habrias gozado una bola, creo que fue el anho en el cual recibimos mas cargeros que nunca, con decirte que llegamos a tener Tampa de sabado a sabado como por 2 semanas seguidas...he buscado una foto donde tenemos 5 cargeros parqueados...
Por lo mismo papa! XD :lol::lol: Yo hablo es del presente, el ahora!.... Ya son vuelos que no se ven a diario, vienen irregularmente... Hasta tu mismo lo dices :lol:....
jeje ya.... Bueno, mas nadie va a colocar info de aeropuertos?? Esto se va a convertir en un thread de discusión de vuelos a SVVA :lol:
l0nd0n
April 3rd, 2008, 06:29 AM
Como mi HUB es MIQ puedo decir que bueno son muchas rutas y salidas y llegadas!! XD
Pero muchas!!
ccs_stb_mar
April 3rd, 2008, 08:53 PM
Bueno en santa Barbara del Zulia llega:
Venezolana
Santa Barbara (aveces)
y Llegaba Aeropostal
Y puedes viajra deesde y hacia, Maracaibo y el Vigia, Y hacer conexiones para caracas en maracaibo o el Vigia
JCRL
April 4th, 2008, 11:05 PM
En Barquisimeto llega:
Aserca (hacia Caracas)
Avior (hacia Caracas)
Aeropostal (hacia Caracas)
Santa Barbara (hacia Caracas, Valencia y Maracaibo)
JosedeJesus
April 5th, 2008, 03:05 AM
En Barquisimeto llega:
Aserca (hacia Caracas)
Avior (hacia Caracas)
Aeropostal (hacia Caracas)
Santa Barbara (hacia Caracas, Valencia y Maracaibo)
^^^^Pero Santa Barbara desde hace tiempo que suspendió el vuelo Lechero Caracas-Maracaibo pasando por Valencia, Barquisimeto, Merida y San Antonio..... Creo que ahora solo están volando hacia Caracas...
l0nd0n
April 6th, 2008, 05:06 PM
Y no lo hacia aeropostal pues??? O son varias aerolíneas!?!?!?!
JosedeJesus
April 6th, 2008, 07:16 PM
Y no lo hacia aeropostal pues??? O son varias aerolíneas!?!?!?!
Aeropostal hace es Maracaibo-Valencia-Barcelona-Porlamar
Santa Barbara hace (bueno hacía) Caracas-Valencia-Barquisimeto-Mérida-San Antonio-Maracaibo, ves?
JCRL
April 6th, 2008, 07:40 PM
^^^^Pero Santa Barbara desde hace tiempo que suspendió el vuelo Lechero Caracas-Maracaibo pasando por Valencia, Barquisimeto, Merida y San Antonio..... Creo que ahora solo están volando hacia Caracas...
No sabia, aunque recuerdo que vi en los monitores del Aeropuerto Jacinto Lara un vuelo de Santa Barbara a Merida y otro a Maiquetia a finales del año pasado, cuando suspendieron la ruta????
JosedeJesus
April 6th, 2008, 07:48 PM
No sabia, aunque recuerdo que vi en los monitores del Aeropuerto Jacinto Lara un vuelo de Santa Barbara a Merida y otro a Maiquetia a finales del año pasado, cuando suspendieron la ruta????
No recuerdo exactamente la fecha, pero fue el año pasado, por ahí entre septiembre y noviembre... Creo que fueron los vuelos S3-5241 y S3-529, y hay otro más.... Aquí en el Arturo Michelena aparecen en los monitores pero siempre como "cancelado":ohno:
josuelloco
April 16th, 2008, 11:48 PM
en maturin operan:
Aserca 3 vuelos a caracas y 1 a margarita en temporada...
rutaca a 2 vuelos a caracas y 3 vuelos a porlamar y creo que 1 a carupano y puerto ordaz....
avior 2 ccs.. (no estaba operando pero ya se iniciaron operaciones)
Conviasa 3 vuelos a Caracas y 2 vuelos porlamar. a veces operan el 737
Linea turistica aerotuy LTA: 3 vuelos a margarita.
YuriAir: 2 vuelo a margarita y 1 Canaima y 1 vuelo a Puerto España, Trinidad.
Venezolana: caracas y maracaibo proximamente, no se con que frecuencia iniciaran.
ademas llega orinoquiaairservices ,dhl, y absa.
manmed82
April 17th, 2008, 12:31 AM
EN CIUDAD BOLIVAR OPERA
RUTACA una frecuencia diaria operado con 737
CONVIASA (por ahora no esta operando) 1 diaria con sus ATR
MERIDA
AVIOR no recuerdo cuantas frecuencias
SANTA BARBARA con 7 frecuencias diarias desde MIQ
EL VIGIA
CONVIASA 1 diaria
VENEZOLANA Y AHORA 1 diaria
SANTA BARBARA Y AVIOR no se q frecuencian tendran ahora
A BARINAS
CONVIASA con 2 frecuencias diarias desde MIQ menos los sabados operados con ATR
AVIOR con 1 frecuencia diaria desde MIQ operado con B737
yo me acuerdo de ese vuelo MRD-BRM! siempre iba full y un pelo caro si mal no recuerdo
y faltan mas aeropuertos creo!!!
ansvva
May 4th, 2008, 05:02 AM
hola que tal todos el 30 de abril llego a valencia un boeing 747 de air bridge cargo (abc) clear2land que tal todo me sabras que habra traido este monstruo
mrgerardo
May 6th, 2008, 05:30 AM
pana en el thread del aeropuerto de valencia tienes fotos y la informacion que necesitas
ansvva
July 24th, 2008, 06:40 AM
ademas llega orinoquiaairservices ,dhl, y absa.
En maturin opera absa cargo?!!
orinokia y dhl si estoy casi seguro pero absa lo dudo mucho saludos
clear2land
July 24th, 2008, 06:54 AM
^^ ya vamos a empezar otra ves como con la polemica del fedex que va a maturin, no duden en tomarle fotos a esos absas que van a maturin pa verlos!
Guaro&Gocho
July 24th, 2008, 08:49 AM
Aqui veran porque en el Tachira vamos es para atras
Santo Domingo:
hasta Febrero 2008:
Aserca: 4 vuelos diarios CCS-STD
RUTACA: 2 vuelos diarios CCS-STD (en uno de ellos ofrecian conexion a Ciudad Bolivar por excelente precio).
Aeropostal: 2 vuelos diarios CCS-STD (volo hasta Diciembre 2007)
Hoy en dia:
Aserca: 2 vuelos diarios CCS-STD
RUTACA: 1 vuelo diario CCS-STD
San Antonio:
hasta Febrero 2008:
Aserca: 2 vuelos diarios CCS-SVZ
RUTACA: 2 vuelos diarios CCS-SVZ
Santa Barbara: 1 vuelo diario SVZ-MRD-BRM-MAR (o algo asi era)
Hoy en dia:
creo que solo Aserca opera 1 vuelo diario (pero estoy casi seguro que tambien lo cancelaron)
La Fria:
Hasta Abril 2008
Conviasa: operaba 1 vuelo diario Miercoles y Sabados...
Hoy en dia:
Sin operaciones...
Desde el Exterior:
existen mas conexiones llegando al Aeropuerto de Cucuta, Colombia (90 minutos de San Cristobal), que a cualquiera de los 3 aeropuertos del Tachira.
luissalas
July 25th, 2008, 12:15 AM
AEROPUERTO INTERNACIONAL JUAN PABLO PEREZ ALFONSO
EL VIGIA -ESTADO MERIDA
Venezolana: 2 vuelos diarios hacia ccs uno a las 7.30am y otro a las 7.3 pm
Conviasa: 1 vuelos diario hacia ccs a las 4.40pm
Santa Barbara: 2 vuelos diarios hacia ccs unos a las 6.00am y el otro a las 8.30pm
Ingeniero-Maracaibo
July 25th, 2008, 03:24 AM
AEROPUERTO INTERNACIONAL JUAN PABLO PEREZ ALFONSO
EL VIGIA -ESTADO MERIDA
Venezolana: 2 vuelos diarios hacia ccs uno a las 7.30am y otro a las 7.3 pm
Conviasa: 1 vuelos diario hacia ccs a las 4.40pm
Santa Barbara: 2 vuelos diarios hacia ccs unos a las 6.00am y el otro a las 8.30pm
Epale socio una pregunta, con que equipos estan operando cada una de estas aerolineas en El Vigia?
Saludos!
ccs_stb_mar
July 25th, 2008, 03:28 AM
Epale socio una pregunta, con que equipos estan operando cada una de estas aerolineas en El Vigia?
Saludos!
Santa Barbara y Conviasa operan VIG con ATR 42... Y avces 72 de conviasa
Y venezolana con Jet stream
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.