View Full Version : 19DIEZ APARTAMENTOS | 15 niveles | Zona 10 | Cd. de Guatemala

Pages : [1] 2

Ifig
April 3rd, 2008, 12:22 AM
Que bien! hoy se anuncia otro nuevo proyecto. 19diez apartamentos, en la zona 10, que rompe con el esquema de edificios de ladrillo para apartamentos,

este es el mismo que llamabamos 1910. el que estara frente a torino,

http://img440.imageshack.us/img440/6880/1910vr1.png

aki el render,,

http://img168.imageshack.us/img168/5765/19diezzh0.png

un render de los interiores,

http://img106.imageshack.us/img106/3241/19102gq1.png

salio publicado en la revista inmobilia,

aqui la informacion,

http://img106.imageshack.us/img106/4669/1910infocw3.png

Proyecto finalizado.

[B]

http://img694.imageshack.us/img694/9917/capitaljan2010315.jpg

ChapinUrbano
April 3rd, 2008, 12:33 AM
La verdad que super elegante se ve en el render, el diseño simple y con sus balcones bastante delgados le da cierta elegancia y simpleza en el diseño.

Hasta cierto punto se me hace tipo el edificio Ciudad Vieja en la zona 10, por la textura.

Gracias Ifig.

(E.G.O.S.)®
April 3rd, 2008, 12:36 AM
Excelente, ya tenemos el render de otro :banana:

Este me gusta más que por el diseño por la ubicación donde estará. Creo que con Torino, Empresarial Los Próceres y este, ya habrá un micro-clúster y ojalá se empiezen a dar proyectos de mucha mayor altura para aprovechar mejor los espacios que existen.

La altura de cada piso pareciera ser bastante alta, mayor que la del promedio de los edificios de apartamentos en la ciudad.

Ifig
April 3rd, 2008, 12:42 AM
exactamente como dice fernando yo hasta lo confundi con el de ciudad vieja, aunque creo q este quedara mucho mas elegante, y si se dan cuenta justo como se predijo, la zona 14 empieza a frenar un poco en cuanto a construcciones nuevas, y ahora empieza nuevamente a situarse este boom en la zona 10, justo como paso hace años.

ChapinUrbano
April 3rd, 2008, 12:57 AM
^^^^
Lo bueno es que se sigue dando en áreas donde ya existen conjuntos de edificios, hay un skyline y la densidad se aumenta.

Es bueno tener este va y viene entre estas dos áreas de densidad vertical, y luego uno que otra que se va para la zona 15. Ahora le toca a la zona 11!!!!!!

charlie35
April 3rd, 2008, 01:40 AM
pisos de madera, hu i like it.. muy elegante... me gusta el render...

carlo
April 3rd, 2008, 03:31 AM
seria bueno que construyeran verticalmente sobre la rooselvet, talvez se podrian sobrepasar los 100mts. pues ya esta retirado del aeropuerto

cdeleon
April 3rd, 2008, 03:40 AM
:applause::applause:

Esta muy elegante éste nuevo proyecto. Me gusta!

Ya empezamos a ver mas variedad de diseños en edificios de apartamentos. Este tiene un estilo similar a los que se están haciendo en Escazú C.R solo que éste mas alto.

Se va a ver muy bien. Dicen ustedes que estará frente al Torino, hacia que parte exactamente? pàra poder empezar a identificar el terreno y darle seguimiento al proyecto.

Buena primicia Ifig. Saludos,

Ifig
April 3rd, 2008, 03:52 AM
dice q en la esquina de la 17 ave, y 19 calle zona 10, fernando coloco un mapa en la guia de ubicacion de proyectos y esta cabal la ubicacion, ya que es el que se conocia como 1910 en la pag de la muni,

cdeleon
April 3rd, 2008, 03:56 AM
Excelente, ya tenemos el render de otro :banana:

Este me gusta más que por el diseño por la ubicación donde estará. Creo que con Torino, Empresarial Los Próceres y este, ya habrá un micro-clúster y ojalá se empiezen a dar proyectos de mucha mayor altura para aprovechar mejor los espacios que existen.

La altura de cada piso pareciera ser bastante alta, mayor que la del promedio de los edificios de apartamentos en la ciudad.

Tenes razón, hasta parecieran ser casi tipo Loft. Esto quiere decir que aunque serà de 14 niveles puede que se vea como uno de 17 o 18 de los tradicionales de zona 14 pues se ve bastante alto para el número de niveles.

Por cierto: Adios boom de construcción vertical en la Zona 14 y bienvenido nuevamente el de la Zona 10... :cheers:

Panasky
April 3rd, 2008, 04:03 AM
Muy elegante, me encanta que rompe con el esquema de los ladrillos, lineas puras, colores neutros I´M LOVING IT!

ChapinUrbano
April 3rd, 2008, 04:59 AM
Pues si las Torino son 3 y esta "19 diez", ya serían 4 torrecitas separadas por una cuadra, y luevo vienen las Empresarial Próceres y está la Granito, y un poquito más lejos las Acueducto y Piemonte.

Guatemala1000%
April 3rd, 2008, 05:12 AM
Parece Atrium partido a la mitad en lo alto y en lo ancho...POR LA FORMA DE EL TERRENO, CREO QUE ES EN DONDE ESTABAN LAS OFICINAS DE MIXTO LISTO, ERA UNA CONSTRUCCIÓN DE 2 PISIS QUE YA ESTÁ DEMOLIDA, PARA SER EXACTOS ESTÁ DETRÁS DE LA AGENCIA DE EL BANCO REFORMADOR DE EL BLVD. LOS PRÓCERES...

hijo de DIos
April 3rd, 2008, 07:34 AM
Eso mismo queria decir que parece atriun se ve muy bonito y como dicen algunos aqui rompe el esquema de ladrillo que bueno que el boom no para. cuantos mas bievenidos jaja.

javi itzhak
April 3rd, 2008, 08:33 AM
Bien que ya no es ladrillo, me gusta mas diseño asi como este, y da mas densidad de apartamentos. Aunque pense que era construccion de 19 torres en zona 10 de la ciudad :nuts:, pero fue igual buena noticia porque diseño de la torre es diferente a lo que acostumbra :)

Chris Takagi
April 3rd, 2008, 11:08 AM
Bastante sobrio el disenyo, me encanta!

Brdo
April 3rd, 2008, 12:09 PM
TIENE EL TIPO DE ATRIUM::: ME GUSTA::::

Frankguate
April 3rd, 2008, 06:27 PM
Muy bonito el diseño, se parece al Atrium, creo que se verá un poco más alto que un edificio de 14 pisos, se nota en el interior que tendrá bastantes metros entre pisos.

Vamos Guatemala!!!

(E.G.O.S.)®
April 3rd, 2008, 06:45 PM
Por cierto, ojalá que la construcción de este proyecto incluya la revitalización de las banquetas, cableado subterráneo y señalizaciones, así como aparece en el render :nuts:

ChapinUrbano
April 3rd, 2008, 07:08 PM
Yo creo que bien llega a los 55 mts. de altura, tomando en cuenta que las personas en los balcones tienen 1.7 mts de estatura (13 niveles x 3.4 mts = 44.2 mts + 2 niveles x 4.5 mts. = 53.2 mts. aprox.)

Kikab
April 3rd, 2008, 07:10 PM
Increible como se esta desarrollando este sector entre la 20,y 19 calle cercanas a los proceres y diagonal 6. Atrium esta a un par de cuadras de ese lugar, asi como empresarial Los Proceres. Las lineas son simples pero elegantes, al estilo de algunos edificios de Rotterdam. Se sale del patron ladrillo vidrio obscuro. Me llama la atencion que Cementos Progreso ya esta incursionando en este sector. A ver cuando tenemos la sorpresa de ver un Render de las torres corporativas del grupo, en la Zona 10. Poco a poco los proyectos detectados en Muniguate se van concretizando y la densidad va aumentando.

rconsa
April 4th, 2008, 01:25 AM
Que bueno esta este edificio, un diseno bastante simple y lleno de formas texturas, me parece muy elegante.
Ese sector de la zona 10 esta llenandose de construcciones modernas.

lefrank
April 4th, 2008, 05:52 AM
Que bueno esta este edificio, un diseno bastante simple y lleno de formas texturas, me parece muy elegante.
Ese sector de la zona 10 esta llenandose de construcciones modernas.

Esta increible el diseño. De lo mejor que he visto en guate. Muy sobrio con sus muros blancos, concreto y acero. Wow. Donde queda exactamente? Me imagino que donde eran las oficinas de Mixto Listo en la esquina opuesta de Torino. Que firma lo diseño? Otra vez wow.

rconsa
April 4th, 2008, 07:04 AM
La pared mas oscura en el contorno que corre desde el piso hasta el penthouse le da un aspecto de unidad al edificio que a pesar de ser bien recto tiene diferentes volumetrias.
la parte que no es tan oscura quedaria bien con concreto oxidado o algo un poco mas rustico tirandole a granito sin pulir.

Chapi
April 4th, 2008, 05:50 PM
Gracias Ifig por el Render, me pregunto en cuanto se cotiza el Mt cuadrado en este momento por este Sector.. esta imparable.

No angel
April 4th, 2008, 06:03 PM
Hermooosooo.!!!
Que vengan mas como esos.
xD
Otro mas para la Kpi.!
Eaaaaaaa..!!!
ZUUper bN.!

Guatemala1000%
April 4th, 2008, 07:01 PM
Yo veo que en el Blvd Los próceres y l a19 calle van a ar desapareciendo los terrenos valdíos, de fábricas o donde estaba la iglesia de casa dde dios inicialmente, para dar paso a nuevos proyectos, por ejemplo, para construir Torino, compraron un condoominio de 10 casa y lo botaron totalmente para dar paso a este proyecto, esto nos puede dar una idea de el valor que está ganando la tierra en este sector de la z.10

rconsa
April 4th, 2008, 10:58 PM
Si ojala que el sector donde estaba la casa de dios al principio cambien a mediano plazo, mas con zona pradera varios proyectos que estan para el lugar.

cdeleon
April 13th, 2008, 05:35 AM
Hoy pude ver ya la información de éste proyecto y el render en la Revista Inmobilia y de verdad que está muy elegante, la verdad me gusta mucho y ojalá pronto inicie la construcción de éste proyecto.

Por cierto, alguién sabe si ya demolieron o algo donde construirán éste proyecto o aún hay casas o algo en ese lugar?

lefrank
April 14th, 2008, 07:22 AM
Estimado Cdleon. Estuve averiguando de este proyecto, y me comentaron que se tiene previsto 2 torres gemelas. Hoy pase por la 19 calle y ya demolieron las antiguas oficinas de Mixto Listo. El condominio de ladrillo se demolera despues, ya que ahi ira la segunda torre. Tambien me contaron que la firma que lo diseno, es la misma que esta haciendo el centro comercial en la zona 10, Plaza Fontabella. Vere si puedo conseguir mas informacion.

Ifig
April 14th, 2008, 10:22 PM
Estimado Cdleon. Estuve averiguando de este proyecto, y me comentaron que se tiene previsto 2 torres gemelas. Hoy pase por la 19 calle y ya demolieron las antiguas oficinas de Mixto Listo. El condominio de ladrillo se demolera despues, ya que ahi ira la segunda torre. Tambien me contaron que la firma que lo diseno, es la misma que esta haciendo el centro comercial en la zona 10, Plaza Fontabella. Vere si puedo conseguir mas informacion.

wow q interesante, asi que seran 2. bueno como si nada esa cuadra se poblara de edificios rapidamente

Chapi
April 14th, 2008, 10:33 PM
Que interesante el comentario, sería genial ver estas nuevas torres, contribullendo a la ciudad.

rconsa
April 15th, 2008, 02:09 AM
cool, con torino, van a hacer un buen conjunto ya que ambos proyectos tienen un diseno bastante moderno.

cdeleon
April 15th, 2008, 04:15 AM
De hecho hoy pase por allí y el terreno de ésta torre ya está rodeado de laminas y está justo frente al terreno del Torino, por loque será interesante ver cual luce mas alto al final pues tienen la cantidad de psiso similar, y la altura de entrepiso probablemente similar, pues como se ve en el render éste es casi tipo Loft. Ambos edificios ya están en construcción y se verán muy bien desde los Proceres densificando ese sector.

Ifig
April 15th, 2008, 04:24 AM
De hecho hoy pase por allí y el terreno de ésta torre ya está rodeado de laminas y está justo frente al terreno del Torino, por loque será interesante ver cual luce mas alto al final pues tienen la cantidad de psiso similar, y la altura de entrepiso probablemente similar, pues como se ve en el render éste es casi tipo Loft. Ambos edificios ya están en construcción y se verán muy bien desde los Proceres densificando ese sector.

y las fotos??? :hahano::hahano:

mrkz1974
May 3rd, 2008, 03:40 PM
Hola...no he visto este proyecto acá aunque ya se está vendiendo. La torre estará ubicada en la esquina de la 17 avenida y 19 calle de la zona 10. Por el render parece que tiene 14 niveles.

Se encuentra en las páginas 4 y 5 de ésta revista:

http://www.inmobilia.com/revistavirtual/guatemala

Si alguien quiere bajar el render sería bueno.

Marcos

ChapinUrbano
May 4th, 2008, 05:01 AM
Interesante que dos foristas hayan creado threads sobre este edificio en tan corto tiempo y habiendo ya un thread oficial, jaja. Bueno, obviamente ha causado un buen impacto para que se quiera promocionar tanto el diseño en el foro. Gracias a todos por estar posteando.

C_F
May 9th, 2008, 08:36 PM
Observen la similitud entre estos diseños...

http://img262.imageshack.us/img262/5091/edificioz10auu2.jpghttp://img90.imageshack.us/img90/1853/19diezzh0fp4.png

Kikab
May 10th, 2008, 12:07 AM
Interesante comparación. La estructura general es bien similar. Sólo algunos cambios en los materiales externos hacen la diferencia. Increible el parecido que tiene con uno de los primeros edificos altos de apartamentos de los 70s.

rconsa
May 10th, 2008, 01:31 AM
mmm, como que le tira el 19 diez al otro. ese edificio viejito es bien interesante el material verde alguien sabe que es? además es de uso multiple en el parte de abajo hay un par de oficinas.

C_F
May 10th, 2008, 01:39 AM
Aparenta marmol, pero no se con seguridad. Si en la parte de abajo estaba una clinica de belleza si no mal recuerdo, no se si aun esta.

Es interesante, como señala Kikab, por la diferencia de "edades", es innegable que el diseño del 19Diez tira a lo moderno actual pero tambien es sorprendente sierto vanguardismo de este otro edificio, a proposito, ¿alguien sabe como se llama?

Kikab
May 10th, 2008, 02:01 AM
Aparenta marmol, pero no se con seguridad. Si en la parte de abajo estaba una clinica de belleza si no mal recuerdo, no se si aun esta.

Es interesante, como señala Kikab, por la diferencia de "edades", es innegable que el diseño del 19Diez tira a lo moderno actual pero tambien es sorprendente sierto vanguardismo de este otro edificio, a proposito, ¿alguien sabe como se llama?

Son una especie de murales hechos con mosaico de tonos verdes. Se me escapa el nombre pero esta al lado de la Iglesia Ciudad Vieja y avenida de por medio de la Embajada Mexicana en la Z 10. Incluso es mas alto que el 19 diez.

C_F
May 10th, 2008, 02:02 AM
^^ le saca como un piso o dos, no?

ChapinUrbano
May 10th, 2008, 06:50 AM
El edificio al que se refieren tiene un nombre bien original: Edificio Ciudad Vieja, del Arq. Alfredo Neutze Aycinena, con 14 niveles y la fachada "verde" es de cerámica. Construido por ahi entre los años 1970-1972.

19diez
May 19th, 2008, 05:15 AM
Interesante que dos foristas hayan creado threads sobre este edificio en tan corto tiempo y habiendo ya un thread oficial, jaja. Bueno, obviamente ha causado un buen impacto para que se quiera promocionar tanto el diseño en el foro. Gracias a todos por estar posteando.

Gracias a todos por los buenos comentarios, yo soy parte del equipo de 19diez apartamentos, el edificio fue diseñado por DARCON, y en efecto a gustado mucho!!!!! estoy a las ordenes si desean informacion adicional y en poco vamos a tener el website del proyecto para que lo visiten

ChapinUrbano
May 19th, 2008, 05:50 AM
^^^^^^
Pues bienvenido y esperamos tus aportes no sólo del 19diez pero de varios otros proyectos.

Cuando tengan más renders y otra información, no dudes en subirla.

Cuál es la altura oficial del proyecto??? Ese es un dato que me encantaría saber.

Saludos.

cdeleon
May 20th, 2008, 07:32 PM
Gracias a todos por los buenos comentarios, yo soy parte del equipo de 19diez apartamentos, el edificio fue diseñado por DARCON, y en efecto a gustado mucho!!!!! estoy a las ordenes si desean informacion adicional y en poco vamos a tener el website del proyecto para que lo visiten

Que bueno ver tu participación acá pues el edificio tiene un aspecto intresante por lo que estaremos en el seguimiento de construcción.

En ese sentido mi pregunta es para cuando está ofrecido la entrega del proyecto pues veo que ya están preparando el terreno y que tendrán enfrente al Torino.

Por otro lado que nos podas sacar de dudas si es cierto que tienen previsto mas torres similares en ese sector?

arcomaya
June 11th, 2008, 01:46 AM
Hola, soy nuevo en este foro siempre lo veo y me intereso por ver los nuevos proyectos que se están desarrollando en GTM. Me gustaría saber más de este edificio, pues me parece muy interesante y moderno. Me gusta el que uno de sus costados es completamente de cement. Eso aunque frio de da elegancia y definitivamente rompe con lo que se viene trabajando en Guatemala, el ladrillo. Será interesante cómo se verá este edificio de apartamentos y el Torino juntos.
Algo me preocupa, y es la intersección de la diagonal 6. Con tanta nueva construcción, Zona Pradera, Torino, y uno que están haciendo a un costado de Torre Granito, el tráfico será muy pesado. Saben de algún plan para hacer un paso a desnivel?

cdeleon
June 11th, 2008, 02:17 AM
Hola, soy nuevo en este foro siempre lo veo y me intereso por ver los nuevos proyectos que se están desarrollando en GTM. Me gustaría saber más de este edificio, pues me parece muy interesante y moderno. Me gusta el que uno de sus costados es completamente de cement. Eso aunque frio de da elegancia y definitivamente rompe con lo que se viene trabajando en Guatemala, el ladrillo. Será interesante cómo se verá este edificio de apartamentos y el Torino juntos.
Algo me preocupa, y es la intersección de la diagonal 6. Con tanta nueva construcción, Zona Pradera, Torino, y uno que están haciendo a un costado de Torre Granito, el tráfico será muy pesado. Saben de algún plan para hacer un paso a desnivel?

De hecho la Muni ya anuncio un paso a desnivel en dicha intersección.
Si vas al Thread de pasos a desnivel en el foro principal de Guatemala encontrarás la información.

Saludos y bienvenido !!

C_F
June 11th, 2008, 02:23 AM
Bienvenido ArcoMaya, respecto a tu consulta, si hay un plan para el paso de Diagonal 6 y Los Proceres. Supuestamente la Muni lo anuncio para este año, imagino que iniciaran despues de las lluvias y una vez terminado el de Diagonal 6, 6 ave y 10 calle.

En este thread hay mas informacion, no recuerdo en que pagina, pero por alli esta:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=544478&page=15

C_F
June 11th, 2008, 02:25 AM
Bis... Cdeleon :lol:

ej
June 14th, 2008, 04:42 AM
Que buen proyecto, quien lo diseño????
Saludos!!!!

Pablo-Gt-Xela
June 16th, 2008, 06:47 AM
ya le estan dando duro a la publicidad de este edificio, hoy estuve en guate y por el campo marte habia una gran valla publicitaria

arcomaya
June 22nd, 2008, 08:59 PM
Gracias por la información sobre los pasos a desnivel. Me enteré que el proyecto estará finalizado en octubre del próximo año. En lo pisos 12 y 13 hay apartamentos de dos niveles y según me dijeron en más o menos 3 meses tienen un apartamente model armado en el lugar de la construcción. Parece que la 19 calle de la zona 10 se va a poner interesante. Creo incluso que el boulevardo los Próceres cambiará su estilo de construcciones pequeñas y terrenos angostos, por proyectos como estos que se empiezan a formar cerca de la intersección de la Diagonal 6. Esperemos nuevas cosas.

arcomaya
July 31st, 2008, 02:41 AM
Se me olvídó poner el sitio es www.19diez.net

Ahora si, slds.

arcomaya
July 31st, 2008, 02:44 AM
Encontré el sitio web de este edificio. La calidad de las fotos no es muy buena, pero se puede apreciar el diseño mucho mejor. Parece que ya van avanzados con la fundición y la colocación de las primeras lozas. Ojalá pronto podamos ver este edificio sobresalir de la línea de la calle!! Para que vean el sitio y comentemos. Saludos.

C_F
July 31st, 2008, 03:08 AM
Gracias Arcomaya por la direccion:

http://www.19diez.net/images/site/foto-tuespacio.jpg

http://www.19diez.net/images/site/mapa19diez2.jpg

http://www.19diez.net/components/com_em_header/images/1217391057avances4.jpg

http://www.19diez.net/modules/mod_em_header/mod_em_header/resizer.php?imgfile=1217391057avances2.jpg

http://www.19diez.net/modules/mod_em_header/mod_em_header/resizer.php?imgfile=1217391057avances3.jpg

http://www.19diez.net/components/com_em_header/images/1217391057bendicion4.jpg

http://www.19diez.net/components/com_em_header/images/1217391057bendicion2.jpg

http://www.19diez.net/components/com_em_header/images/1217391057expoboda1.jpg

Kikab
July 31st, 2008, 04:13 AM
Excelente ya va para arriba. Gracias por la actualizacion. Me imagino que Torino tambien debe estar en esa etapa.

ChapinUrbano
July 31st, 2008, 04:38 AM
Ya se verá a nivel de calle pronto.

Chapi
July 31st, 2008, 12:17 PM
Tanto edificio en construcción por parte del sector privado, una verdadera lastima que el gobierno practique totalmente lo contrario.. solo con la franja transversal y el anillo perifierico la economia del pais se elevaria como minimo 0.5% del pib hacias arriba..

cdeleon
July 31st, 2008, 04:09 PM
El dia de hoy por la mañana me percate que ya se ven los hierros de éste proyecto sobresalir de la calle, por lo que es cuestion de poco tiempo para que se empiece a notar desde Los Proceres, el cual es un my buen proyecto del cual ojalá sea cierto que tendrá hermanos gemelos pues se vería muy bien en ese lugar.

C_F
July 31st, 2008, 10:16 PM
Tanto edificio en construcción por parte del sector privado, una verdadera lastima que el gobierno practique totalmente lo contrario.. solo con la franja transversal y el anillo perifierico la economia del pais se elevaria como minimo 0.5% del pib hacias arriba..

Es la tónica del actual gobierno, esperemos que no salga después con que se quiere integrar al ALBA, como el de Honduras.
"Nefasto" califico el actual al anterior, pero solo recuerden con el anterior como iban las obras por todos lados. Mas de alguno quedo embarrado de billetes, seguro, pero al menos habían obras, ahora, ¿que hay? discusiones inútiles, puras palabras, y embarrandose de billetes pero sin obras.:ohno:

El Anillo metropolitano, la franja Transversal del Norte, la Carretera del Polochic, la paralela al Pacifico del exPPP ahora Mesoamerica, la amplición de Barberena a Nueva Frontera con el Salvador, etc, etc, etc... hay mucho por hacer!!!!

C_F
July 31st, 2008, 10:22 PM
El dia de hoy por la mañana me percate que ya se ven los hierros de éste proyecto sobresalir de la calle, por lo que es cuestion de poco tiempo para que se empiece a notar desde Los Proceres, el cual es un my buen proyecto del cual ojalá sea cierto que tendrá hermanos gemelos pues se vería muy bien en ese lugar.

Ah? Esa seria una buena noticia. :okay:

arcomaya
August 2nd, 2008, 12:32 AM
Pregunté a la gente que está desarrollando el proyecto, y me conformaron la construcción de la segunda torre gemela a esa. La construirán en espejo en el terreno que ocupa un condominio de ladrillos que actualmente funciona como oficinas. Cuando terminen la primera iniciarán con la segunda.

C_F
August 2nd, 2008, 02:14 AM
Pregunté a la gente que está desarrollando el proyecto, y me conformaron la construcción de la segunda torre gemela a esa. La construirán en espejo en el terreno que ocupa un condominio de ladrillos que actualmente funciona como oficinas. Cuando terminen la primera iniciarán con la segunda.

:banana:Exelente noticia, gracias.:banana: Al menos en esto si hay buenas noticias.

Chapi
August 2nd, 2008, 02:13 PM
Muy buena noticia.... arcomaya... eso si es una agradable noticia y mejor aún si en espejo lo harán... ^^^^

Chapi
August 2nd, 2008, 02:13 PM
Me lo traigo a esta pagina...!! ^^

Que bien! hoy se anuncia otro nuevo proyecto. 19diez apartamentos, en la zona 10, que rompe con el esquema de edificios de ladrillo para apartamentos,

este es el mismo que llamabamos 1910. el que estara frente a torino,

http://img440.imageshack.us/img440/6880/1910vr1.png

aki el render,,

http://img168.imageshack.us/img168/5765/19diezzh0.png

un render de los interiores,

http://img106.imageshack.us/img106/3241/19102gq1.png

salio publicado en la revista inmobilia,

aqui la informacion,

http://img106.imageshack.us/img106/4669/1910infocw3.png

ChapinUrbano
August 11th, 2008, 04:13 PM
Fotos por Kikab al dia 10 de Agosto.

http://img229.imageshack.us/img229/4872/empresarialproceres005ao1.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/6333/empresarialproceres006rn7.jpg

Kikab
August 11th, 2008, 05:59 PM
En la primera foto vemos la grua de TORINO, con jardines del acueducto hacia atrás.

En la segunda foto estan las Gruas de TORINO (Grua azul) y al fondo del 19 Diez (Grua amarilla).

Hasta el fondo la mole ATRIUM.

Ifig
August 31st, 2008, 08:58 PM
oigan,,, la torre de torino es la de la grua azul o la amarilla??? xq una de esas 2 es 1910, pero hoy pase por alli y la de la grua amarilla ya lleva un piso a nivel de calle, y la de torre azul ya se le ven los hierros de las columnas,

C_F
August 31st, 2008, 10:31 PM
^^ Pues como dice Kikab,

Grua Azul = Torino
Grua Amarilla = 19Diez ;)

Que bueno que ya se ven avances en las dos obras... y se va a ver genial ese sector con el espejo del 19Diez.

cdeleon
September 1st, 2008, 04:21 PM
Ese proyecto 19Diez me tiene sorprendido... va a una velocidad increible.. la grua se ve ya a la distancia sobre los Proceres..

C_F
September 1st, 2008, 10:34 PM
Ese proyecto 19Diez me tiene sorprendido... va a una velocidad increible.. la grua se ve ya a la distancia sobre los Proceres..

Eso es bueno, quiere decir que pronto lo tendremos adornando el skyline, y mas pronto tendremos a su gemelo. :okay:

rconsa
September 2nd, 2008, 01:31 AM
Y van por el segundo piso sobre la calle. increible la velocidad que llevan.

(E.G.O.S.)®
September 4th, 2008, 06:17 AM
Y van por el segundo piso sobre la calle. increible la velocidad que llevan.

Increíble, van rapidísimo. Acá unas fotos a nivel de calle (al fondo se ve la grúa azul de Torino):

http://img242.imageshack.us/img242/8977/dsc06888resoluciondeescad3.jpg

http://img84.imageshack.us/img84/3258/dsc06891resoluciondeesczc0.jpg

ChapinUrbano
September 4th, 2008, 06:23 AM
Buena onda Egos, gracias por las fotos, este va viento en popa.

Cuando sintamos ya le estamos viendo los detalles finales.

Ifig
September 4th, 2008, 06:24 AM
incluso lo anunciaron mucho despues y tambien empezo despues q torino y ya va mas avanzado,,

C_F
September 4th, 2008, 07:31 AM
Van volando, que bueno. Gracias EGOS!

Alfredo_z9
September 5th, 2008, 03:08 AM
El diseño similar al de atrium, sin embargo me parece mucho mejor la estética de 19 diez... Atrium si se dan cuenta lo pintaron con gris oscuro para darle un poco mas de volumetría... 19diez lo hace usando el concreto expuesto, que visualmente es mucho mas agradable que una inmensa pared que van a tener que estar pintando cada dos años minimo de un gris oscuro que ni al caso...

rconsa
September 5th, 2008, 07:43 AM
Muy de acuerdo, siempre pense que al atrium le hubiera venido mejor un acabado como de grafito o concreto oxidado. Aqui el concreto a lo pelado esta bien pero porqu eno estan alto como el atrium, si lo fuera si hubieran tenido que meterle algo de creatividad al acabado.

cdeleon
September 5th, 2008, 07:49 PM
^^^

Sea como sea el resultado final del Atrium me tiene complacido. Se ve soberbio y elegante a la vez y ojalá el 19Diez lo iguale o supere.

JOPZ24
September 5th, 2008, 10:10 PM
en render me gusta mas este proyecto que el atrium a ver como queda en la realidad

slds

(E.G.O.S.)®
September 10th, 2008, 05:03 AM
Increíble, van rapidísimo. Acá unas fotos a nivel de calle (al fondo se ve la grúa azul de Torino):

http://img242.imageshack.us/img242/8977/dsc06888resoluciondeescad3.jpg

Pido que perdonen la mala calidad de la foto que estoy trayendo, pero quería que vieran que en tan poquísimo tiempo ya fundieron el tercer piso de 19-10. Van volando.

http://img370.imageshack.us/img370/743/1910po3.jpg

ChapinUrbano
September 10th, 2008, 05:09 AM
Pues si van apurados entonces. Gracias EGOS, desde que calle tomaste la foto??

(E.G.O.S.)®
September 10th, 2008, 05:18 AM
^^

Está tomada desde el Blvd. Los Próceres sentido occidente.

Ifig
September 10th, 2008, 05:30 AM
wow si que van rapido,, ese edificio mas el torino se miraran super desde el semaforo de la diagonal 6 bajando los proceres,,, lastima la casa de esquina que hay en ese crucero,, se mira toda fea,

ChapinUrbano
September 10th, 2008, 05:31 AM
No sabia que quedaba tan cerca del boulevard.

rconsa
September 10th, 2008, 06:00 AM
Ya están fundiendo la loza del tercer piso.

voxchapina
September 11th, 2008, 02:34 AM
Que buen aporte a la ciudad este edificio, que rapido estan avanzando.

diego chivo
September 11th, 2008, 06:52 AM
Un proyecto que por lo visto de los renders, sera tan espectacular como el propio Atrium, en fin habra que esperar a que avance la construccion para ya tener o llegar a ciertas conclusiones, pero de que se ve de lujo, olvidate, se VE DE LUJO!!:)

C_F
September 29th, 2008, 11:02 PM
Ya se asoman los hierros desde el semáforo de los Próceres:

http://img510.imageshack.us/img510/7907/dsc08504a1pl5.jpg

ChapinUrbano
September 29th, 2008, 11:04 PM
^^^^
Menos mal dijiste que a los hierros le estabas tomando, hubiera pensado que era mostrando el caos de nuestra ciudad, en todo sentido: anuncios, tráfico, cables aéreos, etc. jajaja.

C_F
September 29th, 2008, 11:14 PM
Honestamente, Fernando, aunque es mi ciudad y es mil veces mas bonita y mejor de donde estoy ;) , cada vez que vengo me preocupa ver que el caos se cierne sobre la ciudad, ojala que alguien con cierto liderazgo hiciera oídos a las personas que saben y dan ideas sensatas para evitar dicha catástrofe y mejorar la calidad de vida de esta querida ciudad. :okay:

ChapinUrbano
September 29th, 2008, 11:19 PM
^^^^
Pues también es necesario la educación y de verdad respetar el bien popular, ya que de nada sirve que se tengan 100 mil reglamentos para todo y que al final no se puedan ejercer porque ni la población los respeta ni la autoridad ayuda a que se cumpla. Hemos perdido tanto por no educarnos y valorar lo que tenemos y construimos poco a poco.

cdeleon
October 3rd, 2008, 04:31 PM
Una de ayer;

http://i136.photobucket.com/albums/q174/cardeleon/19diez.jpg

ChapinUrbano
October 3rd, 2008, 04:32 PM
^^^^
Que bien saliste posando para la foto Cdeleon :lol: :lol:

Ya van como por el quinto nivel, viento en popa.

C_F
October 3rd, 2008, 09:34 PM
Van rapidísimo, que bueno!!!

Ifig
October 3rd, 2008, 11:13 PM
^^^^
Que bien saliste posando para la foto Cdeleon :lol: :lol:

Ya van como por el quinto nivel, viento en popa.

:lol::lol::lol::lol:

que bien, ya van por el quinto nivel :nuts: wow van rapidisimo,,, a este nivel a final de año sera q ya llegaron a la altura???

C_F
October 3rd, 2008, 11:40 PM
Que se apuren, así se hacen de un solo el espejo, ese par va a verse muy bien!!! :okay:

(E.G.O.S.)®
October 13th, 2008, 02:56 AM
Una foto de cómo estaba para el 01/oct viéndolo desde Próceres:

http://img101.imageshack.us/img101/9213/dsc06960pp6.jpg

Ahorita ya están trabajando en el 7o. piso :cheers:

ChapinUrbano
October 13th, 2008, 04:55 AM
Por el 7mo, ya tan rápido?? wow, que lo quieren inaugurara para el 31 de diciembre o que, jajaja.

C_F
October 13th, 2008, 07:56 AM
Una foto de cómo estaba para el 01/oct viéndolo desde Próceres:

http://img101.imageshack.us/img101/9213/dsc06960pp6.jpg

Ahorita ya están trabajando en el 7o. piso :cheers:

Esos si van volando, que bárbaros!!! :okay: Ojala y que asi de rápido hagan el espejo. ;)

cdeleon
October 14th, 2008, 06:36 PM
Impresionante el ritmo de este proyecto. De plano que se lo quieren entregar a los inquilinos para Navidad.. Ja ja

ChapinUrbano
October 28th, 2008, 05:59 AM
Actualización por Kikab, viendo en primer plano el Torino y el 19Diez al fondo, que ya lleva buena cantidad de niveles, creo que 8.

http://img208.imageshack.us/img208/1509/25octubre20081910torinogs9.jpg

Ifig
October 28th, 2008, 06:02 AM
:banana: que bien,,, q rapido va 1910

C_F
October 28th, 2008, 06:03 AM
Es impresionante, de verdad, como llevan a !9Diez, que bien!!!

Gracias a Kikab y a Fernando. :okay:

Kikab
October 28th, 2008, 06:25 AM
Gracias por las fotos Fer. La verdad es que va super rapido. Quiza por ser aptos no lleva tantos sotanos como Torino que hasta ahorita va saliendo.

Chapi
October 28th, 2008, 11:31 PM
Que bien...... ufff dentro de poco ya se verán..

JOPZ24
October 29th, 2008, 11:37 PM
que bien que sigan adelante, y ojala en los acabados no se tarden una eternidad que generalmente pasa

C_F
October 31st, 2008, 03:04 PM
Esperemos que igual de rápido hagan el espejo, pues así ese trocito de calle se vera mucho mas lleno, y la vista desde diagonal 6 y próceres se mirara muy interesante, con una nueva silueta. :okay:

(E.G.O.S.)®
October 31st, 2008, 11:49 PM
Ya van subiendo las columnas del Piso 9. Les debo las fotos.

ChapinUrbano
October 31st, 2008, 11:51 PM

Y ya no te apareciste por acá? nuevas noticias??

(E.G.O.S.)®
November 7th, 2008, 04:54 AM
Así se ve el 19-10. Ya van para arriba las columnas del piso 10. Imagino que esta semana funden la terraza del piso 10 para comenzar el 11.

http://img516.imageshack.us/img516/9640/1910dsc07044resolucionduw1.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/9962/1910dsc07035resoluciondau9.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/5191/1910dsc07036resoluciondqj6.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4461/1910dsc07038resoluciondyv3.jpg

http://img510.imageshack.us/img510/7960/1910dsc07045resoluciondmx7.jpg

A la par de su casi vecino, el INAP:

http://img80.imageshack.us/img80/638/1910dsc07039resoluciondfc6.jpg

Ifig
November 7th, 2008, 04:57 AM
:banana: este va volando, le faltan 5 mas y listo tiene su altura final, lastima q no son mas pero ps q rapido,,,

ChapinUrbano
November 7th, 2008, 05:49 AM
Un poquito de contaminación visual en algunas tomas pero el edificio va super rápido.

Los edificios en la zona 10 parecen hongos, brotando por todos lados y de todos tamaños y colores.

C_F
November 7th, 2008, 05:53 AM
Realmente impresiona la velocidad que le metieron a este, solo le dejan fraguar el piso inferior y ya van para el siguiente :) Que bien, ojala el espejo surja igual de rápido. :okay:

Gracias EGOS

(E.G.O.S.)®
November 27th, 2008, 03:07 AM
Bueno, este dejó de ir tan rápido para arriba, pero posiblemente es porque ya están comenzando a levantar las paredes del edificio.

Ya fundieron la terraza del piso 11 y están comenzando a levantar las columnas del piso 12:

http://img117.imageshack.us/img117/5576/191001resoluciondeescriqo3.jpg

del otro extremo entre toda la contaminación visual:

http://img114.imageshack.us/img114/9492/191003resoluciondeescrioy1.jpg

http://img392.imageshack.us/img392/4222/191004resoluciondeescrirs3.jpg

vista del frente con sus 11 niveles:

http://img389.imageshack.us/img389/3223/191005resoluciondeescrimy2.jpg

Ifig
November 27th, 2008, 03:32 AM
este ya se ve alto,, que bien,,, ojala pronto veamos el torino tambien de esa altura,

C_F
November 27th, 2008, 05:37 AM
Que bien se va a ver ese punto cuando termine de llenarse, otro cruce de vias interesante, y mas aun con su paso a desnivel.

Este edificio quedo en un muy buen punto.

Gracias EGOS. :okay:

C_F
November 29th, 2008, 10:19 PM
Insisto, ese crucero de los Proceres y Diagonal 6 se va a ver muy bien, mas aun con el Paso a Desnivel, que por cierto, están ya abriendo el camellón para hacer los desvíos:
http://img376.imageshack.us/img376/571/dsc08737a1fc2.jpg

pegu
November 30th, 2008, 11:58 PM
gente que buen proyecto! me re gustaron los renders, pero cuentenme no hay planes para quitar tanta porqueria visual en los proceres? entre tanto cable y vaya no se si veo guate o que...que feo muy mal autorizar tanta cosa de esas,, mejor q las manden todas ala droga.

Tonxter
December 1st, 2008, 03:58 AM
Yo tengo un comando antivallas y anticables... nuestro primer objetivo fue el Logo del arbol Gallo!!!

ChapinUrbano
December 1st, 2008, 05:19 AM
Si va bien rápido, y lo mejor vendrá cuando empiecen con los acabados. Buenas fotos.

C_F
December 10th, 2008, 10:57 PM
Hoy:
http://img101.imageshack.us/img101/4351/dsc09274a1tl4.jpg

cdeleon
December 10th, 2008, 11:15 PM
¿ Cuantos pisos llevará ya ?

C_F
December 11th, 2008, 03:56 AM
^^Al parecer están fundiendo el 11vo.

CCdeLeon, ¿no sabes hacia que lado piensan hacer el espejo?

ChapinUrbano
December 11th, 2008, 04:01 AM

No hay más info?, vendrá la segunda finalmente o cambio de planes por la crisis?

C_F
December 11th, 2008, 04:03 AM
^^ Gracias por la info, Fernando, me echare una pasada por allí. ;)

JRPER
December 11th, 2008, 08:29 PM
Bello edificio y al estilo de Atrium. Yo me quedo con el apartamento del penultimo piso de 2 niveles.

C_F
December 12th, 2008, 05:14 PM
Al parecer están llegando al tope de la estructura vertical, miren los castillos de las columnas.

http://img211.imageshack.us/img211/4624/dsc09437a1ju1.jpg

ChapinUrbano
December 12th, 2008, 05:52 PM
Pues si van por el 11 y son 15, ya mero entonces.

ChapinUrbano
December 16th, 2008, 01:27 AM
Otro avance, al 15 de Dic. por Kikab.

La primera construcción es la de Torino.

http://lh3.ggpht.com/_h_SFs0skJCk/SUbzcIKoIPI/AAAAAAAADcE/W2sYWAxkIRk/s800/botticceli%20II%2015%20dic%20%202008%20007.jpg

Ifig
December 16th, 2008, 01:38 AM
gracias por la actualizacion,,,

soy yo o enfrente a torino se ve un PUM :lol: poste unico municipal, pintado de color verde????

Chapi
December 16th, 2008, 07:32 PM
Wow Kikab, gracias por traer adelantos de este proyecto..!!

Chapi
December 16th, 2008, 07:33 PM
El 19Diez se ve que entre pisos no es muy alto..

ChapinUrbano
December 16th, 2008, 07:45 PM
^^^^
Tenés razón, no más 3 mts, contando la losa.

Chapi
December 16th, 2008, 07:49 PM
Gracias Fern, bueno eso no quiere decir que le vaya a restar belleza ó calidad.. me imagino que esta por los 3,10mts más ó menos

^^^^
Tenés razón, no más 3 mts, contando la losa.

ChapinUrbano
December 22nd, 2008, 07:35 PM
Vean a la 19Diez al fondo, ya destaca completamente, foto por Kikab, el 21 de Dic.

http://img296.imageshack.us/img296/1031/bellavista2008dec002og0.jpg

http://img255.imageshack.us/img255/4179/bellavista2008dec007ik7.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/2044/bellavista2008dec008ds7.jpg

arcomaya
December 22nd, 2008, 08:59 PM
Alguien me puede decir cómo sibo fotos? Soy nuevo en esto, gracias.

:doh:

ChapinUrbano
December 22nd, 2008, 09:07 PM
^^^^

Podés seguir las instrucciones de este thread.

http://www.skyscrapercity.com/announcement.php?f=808&a=409

(E.G.O.S.)®
December 22nd, 2008, 10:27 PM
Ya va siendo levantado el piso 13.

arcomaya
December 23rd, 2008, 05:41 PM
http://img356.imageshack.us/img356/2374/image00075pm3.jpg

arcomaya
December 23rd, 2008, 06:02 PM
Espero que las fotos se puedan ver.

Este es el resultado final que tendrán los apartamentos de 19diez. Estuve visitando el apartamento modelo y los espacios son increíbles. Las habitaciones y la sala tienen una altura de 3 metros. Ojalá les gusten, claramente esta es la decoración que los diseñadores proponen pero se presta para muchas variaciones. (Me contaron que son los acabados los que deseaban mostrar)

http://img511.imageshack.us/img511/5182/image00053wb1.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/2039/image00057du8.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/7196/image00055rs1.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/9362/image00052sk2.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/9362/image00052sk2.jpg

La próxima semana finalizan con las lozas del piso 14, o sea el último. En algunas de las fotos del edificio por fuera se ve en la parte más baja las lozas de cemento que son parte de los acabados finales en lugar de paredes de block con repello.

http://img356.imageshack.us/img356/2374/image00075pm3.jpg
http://img356.imageshack.us/img356/9962/image00077xk2.jpg

Y por último una imágen de 19diez junto a su vecino Torino.

http://img356.imageshack.us/img356/8452/image00078js7.jpg

voxchapina
December 23rd, 2008, 06:16 PM
^^^^

Bienvenido arco.......Que buenos interiores, muchas gracias por las fotos.
Me encanta como se ve el 1910 x dentro, la decoracion esta bien aunq yo podria hacerlo mucho mejor :lol::lol:. En conclusion esta super bueno el edificio , los apartamentos y la vista :cheers:

C_F
December 23rd, 2008, 07:25 PM
^^ Interesantes fotos, se ve muy bien. Y la ultima foto excelente. :okay: Gracias.

C_F
January 5th, 2009, 11:57 PM
Llego a su altura final desde hace días. A esperar acabado.... y ojala se animen pronto con la espejo, aunque el lío de trafico que se espera por la construcción del paso a desnivel podría afectar esta decisión por un tiempo.

ChapinUrbano
January 6th, 2009, 12:05 AM
Entonces sí son 15 niveles??

Tonxter
January 6th, 2009, 03:12 AM
a ver si la crisis mundial no afecta mas que la crisis del nuevo paso a desnivel para la segunda torre

(E.G.O.S.)®
January 6th, 2009, 03:53 AM
Hoy en la mañana vi que la torre ya no tenía ni columnas ni nada salido en ninguna parte de la terraza.

En la tarde vi que ya estaban levantando algunas columnas para continuar. Lo que no sé es si será nada más el módulo de ascensores. No recuerdo como es el render.

C_F
January 6th, 2009, 04:50 AM
Hoy en la mañana vi que la torre ya no tenía ni columnas ni nada salido en ninguna parte de la terraza.

En la tarde vi que ya estaban levantando algunas columnas para continuar. Lo que no sé es si será nada más el módulo de ascensores. No recuerdo como es el render.

Si vas por los Proceres, hacia Zona Pradera, ya no se ve ningún rastro de estructura abierta, eso esta rematado, creo que es ese remate del modulo el que viste. Otro que también va para arriba decidido es el Torino.

C_F
January 6th, 2009, 04:50 AM
Entonces sí son 15 niveles??

Si, quedo en 15. :okay:

Chapi
January 6th, 2009, 01:47 PM
Que buenas Fotos.... ArcoMaya.... lo que dices en tú comentario es que este Edificio trae los muebles incluidos ó puedes elegir..?? Me queda duda en esto!!??

CdC
January 6th, 2009, 05:52 PM
^^Increíble pero cierto...Hoy soñe con este edificio :nuts::nuts::nuts::lol:

Me esta afectando el foro :nuts::ohno::lol::lol:

Ifig
January 6th, 2009, 05:55 PM

:lol::lol::lol::lol: :lol:conta el sueño pues,,, jajajaj

ChapinUrbano
January 6th, 2009, 05:56 PM

Jajaja, eso está cómico. Ojalá que haya sido un buen sueño y no una pesadilla.

C_F
January 6th, 2009, 06:02 PM
:lol: :lol: Es la posesión foristica total!!! :lol:

Y pues, despeja la duda, fue bueno, positivo, alegre... o oscuro, tenebroso, terrible!!! ;) :lol:

CdC
January 6th, 2009, 06:20 PM
^^Cuasualmente ayer estaba leyendo en la tarde lo que preguntó Fernando acerca de cuantos niveles tenia al fin este edificio..:)..Entonces de lo que recuerdo de mi sueño, era que yo estaba como de frente contando los niveles :nuts:..y cabal eran 15 :nuts::nuts:lol:...pero también lo visualice con unos niveles con entrepisos mas altos que otros, entonces esa era la incógnita de mi sueño, creo que me estresé, queriendo aclarar esa pregunta en mi mente :nuts::nuts::lol:..no era ni bueno ni malo...para mi es raro recordar lo que sueño, pero este si me quedo bien claro :nuts::nuts::lol:

(E.G.O.S.)®
January 6th, 2009, 07:02 PM
^^

:rofl:

Chapi
January 6th, 2009, 07:11 PM
Los males del Foro... EGOS se rie de seguero algún DEJAVU :lol:

arcomaya
January 7th, 2009, 05:03 PM
No Chapi, los apartamentos solo vienen con los muebles de la cocina y los acabados como piso, puertas, baños, etc. El apartamento modelo es para que los clientes puedan ver la posible distribución del espacio.
El edificio tiene 14 pisos habitables, no 15, y remata el edificio el cubo de los ascensores. Ayer pasé y ya están poniendo las lozas de cemento que cubrirán o decorarán el edificio en varias caras del mismo y si se fijan bien además del apartamento de dos pisos que presentaba el render, por el piso 11 del lado de la 19 calle, hay otro apartamento que también tiene doble altura y desde la Diagonal 6 muy cerca de la gasolinera Shell, se puede ver que el Penthouse tendrá un jardín interior. (o por lo menos hay un gran agujero en el techo. Intentaré traer fotos, pues me queda cerca del trabajo.
Yo creo que se tardarán en construir el espejo, pues me habían comentado que al entregar la 1 torre a los inquilinos iniciarían con la segunda, pero con las carteras de créditos cerradas dudo que quieran aventarse a construir, quién quita y nos dan la sorpresa.
Lo que si se va a poner bueno es el paso a desnivel y el tráfico que va a generar!!!

ChapinUrbano
January 7th, 2009, 05:09 PM
^^^^^^
Excelentes noticias, entonces hay esperanza de la segunda torre, y si así de rápido construyeron la primera, ojalá los logren vender todos rápido para que a fin de año veamos la segunda torre empezada.

arcomaya
January 7th, 2009, 07:04 PM
Hola Chapi, los muebles no están incluídos, sólo sirven como referencia del espacio para los clientes. Lo que si incluye son los muebles de cocina y acabados, como puertas, zócalos, etc.
En relación al número de pisos, yo sé que en la tranza de Zona Pradera se comentó, pero este tiene 14 pisos de apartamentos y la terraza sería el 15, (esta también se cuenta?) Me parece que los sueños de chapindecorazon son porque la segunda torre se va a tardar, en iniciar. Yo creo que en general las construcciones se detuvieron porque las carteras de créditos están cerradas. Además no irán a inciar con la otra torre hasta finalizar por completo esta. No es por desanimar a nadie, pero por eso proyectos tan grandes como Ciudad Cayalá se detuvieron, e incluso tuvieron que regresar dinero, pues no hay bancos ni entidades financieras que quieran dar crédito a los proyectos. Este seguro tuvo suerte y se vendió antes del cierre de carteras y por eso van rápido.
Lo que se va a poner interesante es el tráfico en el boulevard los próceres y Diagonal 6.

CdC
January 7th, 2009, 07:09 PM
Hola Chapi, los muebles no están incluídos, sólo sirven como referencia del espacio para los clientes. Lo que si incluye son los muebles de cocina y acabados, como puertas, zócalos, etc.
En relación al número de pisos, yo sé que en la tranza de Zona Pradera se comentó, pero este tiene 14 pisos de apartamentos y la terraza sería el 15, (esta también se cuenta?) Me parece que los sueños de chapindecorazon son porque la segunda torre se va a tardar, en iniciar. Yo creo que en general las construcciones se detuvieron porque las carteras de créditos están cerradas. Además no irán a inciar con la otra torre hasta finalizar por completo esta. No es por desanimar a nadie, pero por eso proyectos tan grandes como Ciudad Cayalá se detuvieron, e incluso tuvieron que regresar dinero, pues no hay bancos ni entidades financieras que quieran dar crédito a los proyectos. Este seguro tuvo suerte y se vendió antes del cierre de carteras y por eso van rápido.
Lo que se va a poner interesante es el tráfico en el boulevard los próceres y Diagonal 6.

:eek::sly::hilarious:hilarious:hilarious:hilarious:hilarious

Ahora resulta que yo veo el futuro en mis sueños :lol::lol::nuts:

Rueguen porque sueñe con un rascacielos al lado de Tikal Futura :lol::lol::nuts:

:okay:

Ifig
January 7th, 2009, 07:22 PM
de casualidad no soñaste que en el foro los threads iban a sobrepasar los 500 posts :nuts:

Chapi
January 7th, 2009, 09:36 PM
Por lo que se, se planea que se recapitalisen todos los bancos y cubran el dinero en mora para no caer en lo que ayo USA lo que veo bien... ko que no veo bien es que se para el ritmo de la construcción teniendo en cuenta que no solo se necesita en las esferas altas, sino tambien en las de menor tamaño en ingresos.

(E.G.O.S.)®
January 15th, 2009, 05:16 AM
Así se veía 19-10 torre 1 hoy 14 de enero de 2009:

http://img297.imageshack.us/img297/3808/dsc07225resoluciondeesctc1.jpg

Como pueden notar y como mencionaba CarlosFrancisco, el edificio llegó a la altura final y ahora están haciendo el módulo de sótanos. Ya están levantando las paredes perimetrales del edificio.

Acá junto a su hermano en tiempo y ubicación, Torino:

http://img172.imageshack.us/img172/7214/dsc07230resoluciondeescvy7.jpg

Brdo
January 15th, 2009, 05:21 AM
Q BN FOTO... 4 PROYECTOS EN EJECUCION... CON EL BOTICHELLI II AL FONDO Y C PUEDE VER TAMB EL EMPRESARIAL LOS PROCERES... CREO Q ESTE VA MAS RAPIDO Q TORINO... AUNQ TORINO C VE Q ES MUCHO MAS GRANDE, Y DEPLANO X ESO VA UN POCO ATRASADO...
ESTA COMO PARA TOMAR UNA FOTO DENTRO D UN AÑO, CON YA CASI TODOS TERMINADOS...

C_F
January 15th, 2009, 06:36 AM
Excelentes actualizaciones, gracias EGOS, ese sector va densificándose también, esperemos que sigan, pese a la crisis. :okay:

J_Al_es
January 17th, 2009, 05:23 AM
Así se veía 19-10 torre 1 hoy 14 de enero de 2009:

http://img297.imageshack.us/img297/3808/dsc07225resoluciondeesctc1.jpg

Como pueden notar y como mencionaba CarlosFrancisco, el edificio llegó a la altura final y ahora están haciendo el módulo de sótanos. Ya están levantando las paredes perimetrales del edificio.

Acá junto a su hermano en tiempo y ubicación, Torino:

http://img172.imageshack.us/img172/7214/dsc07230resoluciondeescvy7.jpg

Ke bien....bonita foto...ke riko se mira el dia...nublado!

Siempre me konfundo de zonas....Kual es la mejor Zona de Guate???...Asi komo la mas Exklusiva!! la 10?

Alpha Delta
January 17th, 2009, 05:31 AM
Ke bien....bonita foto...ke riko se mira el dia...nublado!

Siempre me konfundo de zonas....Kual es la mejor Zona de Guate???...Asi komo la mas Exklusiva!! la 10?

creo que la 14 es donde viven una buena parte de clase alta "vieja"...aunq la verdad estan regados por todas partes

C_F
January 17th, 2009, 05:53 AM
creo que la 14 es donde viven una buena parte de clase alta "vieja"...aunq la verdad estan regados por todas partes

Como los Botran que están en su mansionsita del final de la zona 7, o al Dionisio que vive en las alturas...

Tenes toda la razón, regados por todos lados. :) :okay:

Alpha Delta
January 17th, 2009, 06:10 AM
las alturas del km 18.5 al salvador? no vive por Santa Catarina d Pinula?

C_F
January 18th, 2009, 02:08 AM
las alturas del km 18.5 al salvador? no vive por Santa Catarina d Pinula?

Si, por eso, regados por todos lados. ;) :okay:

Pero tenes también a varios Herrera viviendo en la Zona 10... cuando están por Guate. ;)

Juan12345
January 26th, 2009, 02:59 AM
hey ya veo q la torre 1 ya la van a terminar!!!

Juan12345
January 26th, 2009, 03:14 AM
como asi??

Ifig
January 26th, 2009, 03:15 AM
umm pero si por el momento solo una torre es,,, la que ves que nomas esta saliendo es la torre torino ,

lefrank
January 27th, 2009, 03:35 AM
Me encanta como esta quedando esta torre. Ojala que remodelaran el Mercado la villa y otras propiedas en la 19 calle, pq en unos años, con todos los arboles que acaban de sembrar ya crecidos, se va a ver muy interesante esta via.

Juan12345
January 27th, 2009, 03:33 PM
a si es la torino ifig esq como son vecinos podia ser per es la torino:):)!

Ifig
January 31st, 2009, 07:13 PM
avanze de hoy de 19-10 fotos del forista anderson1900

http://img136.imageshack.us/img136/9417/31012009107yk0kr2.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/4918/31012009108zx5vf0.jpg

ChapinUrbano
January 31st, 2009, 10:11 PM
Uff que tráfico, me imagino que es por lo del paso a desnivel, ya se ven las grúas.

Que bien por el 19Diez, ahora vienen los acabados exteriores, lo atractivo.

(E.G.O.S.)®
February 1st, 2009, 04:31 AM
Acá traigo unas fotos del 19-10 para complementar las que tomó Anderson.

Horas antes de que comenzara la pesadilla en el tráfico de ese sector. Desde ya se pueden ver los bonitos acabados que tendrá este edificio:

http://img301.imageshack.us/img301/3061/dsc07330resoluciondeescwt8.jpg

http://img204.imageshack.us/img204/7447/dsc07331resoluciondeescxb0.jpg

C_F
February 1st, 2009, 05:07 AM
En realidad ya se ve bonito, creo que por ubicación y diseño es un buen aporte al sector. :okay: Gracias por las fotos. :)

ChapinUrbano
February 1st, 2009, 03:32 PM
Ese apartamento de doble altura quedará bonito, buenas vistas por los cuatro lados. Por lo menos van a poder ver cómo está el tráfico sobre los Proceres jeje.

Chapi
February 1st, 2009, 04:04 PM
Buena foto... este edificio se ve mu muy estetico.. la cobertura que se ve es Cemento ó algún otro material.

Ifig
February 2nd, 2009, 01:28 AM
wow, se mira bien,,, este junto a torino le daran otra cara mejor dicho junto a torino, el paso a desnivel y empresarial los proceres,,

C_F
February 3rd, 2009, 02:38 AM
Detalle, de hoy:
http://img291.imageshack.us/img291/650/dsc09619apa2.jpg

J_Al_es
February 3rd, 2009, 10:12 AM
Xelente!!....Ya llegaron a la altura final?

ChapinUrbano
February 3rd, 2009, 02:46 PM
Sí, es su altura final. Ya están trabajando en los acabados exteriores.

arcomaya
February 6th, 2009, 03:22 AM
Son planchas de cemento Chapi. A mi me parecen muy bonitas, pues contrastan con el excesivo uso del ladrillo. Además imagino que siendo el primer proyecto habitacional del Grupo de Cementos Progreso, tenían que lucir su producto. Parece que lo terminan en diciembre, según me dijeron.

(E.G.O.S.)®
March 1st, 2009, 06:39 AM
Este ya está casi terminado en las planchas de concreto que lo recubren:

http://img10.imageshack.us/img10/8717/dsc07355resoluciondeesceb8.jpg

C_F
March 1st, 2009, 07:56 AM
Este va bien y se verá mejor. :okay: Gracias EGOS. El acabado de concreto visto que se anunciaba en el render se ve muy bien en la realidad.

arcomaya
March 3rd, 2009, 01:07 AM
Hace una semana tomé estas fotos de 19 diez. La verdad que con el paso a desnivel y el tráfico no me dan ganas de pasar, pero creo que quedará muy bonito el edificio y con el puente sobre los próceres el tráfico será más fluído.
Ya le están poniendo las ventanas y en una de las fotos se ve el detalle de la barandas. Como esta foto es de la semana pasada, supongo que ya tendrán más pisos con acabados.

http://img201.imageshack.us/img201/4949/image00112.jpg

http://img48.imageshack.us/img48/2065/image00119.jpg

Seguimos en contacto.

Ifig
March 3rd, 2009, 01:11 AM
wow, gracias por los avanzces arcomaya,, esta kedando genial este edificio,,, una pregunta,, no podras poner las fotos un poco mas grandes?? asi podemos apreciar mas los detalles..

gracias nuevamente :okay:

arcomaya
March 3rd, 2009, 01:35 AM
Te soy sincero, me tardé miles en subirlas, pero espero esta vez se vean mejor. Además no son de la semana pasada sino de hace dos semanas, asi que los avances serán mayores, (imagino).

http://img23.imageshack.us/img23/4949/image00112.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/2065/image00119.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/5736/image00117.jpg

Cómo hago para que se vean de tamaño intermedio?

ChapinUrbano
March 3rd, 2009, 01:39 AM
Este va a quedar igualito al render.

Me gustan las barandas en los balcones, gracias arcomaya.

C_F
March 3rd, 2009, 03:45 AM
Cómo hago para que se vean de tamaño intermedio?

Podes modificarle el tamaño fácilmente con ImageShack antes de subirla, o bien, para que sea mas rápido la subida, hacelo antes con algún programa de edicion de fotos, como el MicrossoftPhotoEditor o el OfficePictureManager, en la ocion Editar Imagenes, te vas a Cambiar Tamaño y elegis 1024x768 o 800x600, guardas el archivo y luego lo subis con ImageShack. :okay:

Muy bien se ven en las fotos el detalle de las planchas de concreto, realmente un acabado muy bonito. Gracias por las fotos. :okay:

Aqui una de 800x600:

Arcomaya
http://img5.imageshack.us/img5/9264/image00112800.jpg

cdeleon
March 3rd, 2009, 04:58 PM
Que enorme entrepiso; en estas fotos hasta le da un aire al Atrium;

Hace una semana tomé estas fotos de 19 diez. La verdad que con el paso a desnivel y el tráfico no me dan ganas de pasar, pero creo que quedará muy bonito el edificio y con el puente sobre los próceres el tráfico será más fluído.
Ya le están poniendo las ventanas y en una de las fotos se ve el detalle de la barandas. Como esta foto es de la semana pasada, supongo que ya tendrán más pisos con acabados.

http://img201.imageshack.us/img201/4949/image00112.jpg

http://img48.imageshack.us/img48/2065/image00119.jpg

Seguimos en contacto.

ChapinUrbano
March 16th, 2009, 06:52 AM
Otra foto por Kikab, al 15 de Marzo.

Van rápido con el vidrio también, aquí parece que si fluye el capital, van a toda velocidad, todo un record.

http://img243.imageshack.us/img243/5965/domingo22marzo09z141510.jpg

Ifig
March 16th, 2009, 06:56 AM
wow, este va rapido!!! me gusta como va quedando,, desde los proceres ya todo el conjunto se vera super!

(E.G.O.S.)®
March 17th, 2009, 06:22 AM
Este edificio creo que quitará al Bellagio del top de la lista de los edificios de apartamentos que más me gustan :nuts: Yo tomé unas fotos hoy pero esta de Kikab está más que mejor.

C_F
March 18th, 2009, 12:51 AM
Foto de ayer lunes desde el paso a desnivel, el angulo mas tradicional :nuts:

http://img25.imageshack.us/img25/8461/dsc09889a1.jpg

arcomaya
March 18th, 2009, 04:34 AM
A pesar de ser el ángulo más tradicional, denota cambiso significativos en la uniformidad, como ese aportamento de dos pisos y en el Penthouse algo así como un jardín o entrada de luz grande. Me encanta este edificio.

Kikab
March 18th, 2009, 05:43 AM
Va a quedar muy bien cuando ya este puesta la ventaneria y los acabados finales.

Ifig
April 6th, 2009, 01:37 AM
esta aunque no se mira nada me gusta como se ve el efecto del sol :lol:

http://img5.imageshack.us/img5/5300/foto0051m.jpg

CdC
April 6th, 2009, 09:00 PM
^^Como que le bajaron el ritmo al exterior y ya se estan dedicando al interior

Marlon Flores
April 7th, 2009, 09:20 PM
otra torrecita mas para guatemala que me alegra pareciera que la crisis no le preocupa a guatemala!!!

ChapinUrbano
April 11th, 2009, 03:25 PM
Nuevas por Kikab, durante la Semana.

Detalles

http://img22.imageshack.us/img22/317/semanasanta2009012.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/3918/semanasanta2009011.jpg

Con la Torino

http://img246.imageshack.us/img246/4827/semanasanta2009010.jpg

Otra

http://img15.imageshack.us/img15/6220/semanasanta2009009.jpg

C_F
April 15th, 2009, 12:38 AM
http://img242.imageshack.us/img242/7691/dsc00038a1a1.jpg

Ifig
April 15th, 2009, 12:52 AM
wow, se parece a la mia solo que la tuya si se ve :lol:

que bien va quedando 19 diez

C_F
April 15th, 2009, 12:54 AM
wow, se parece a la mia solo que la tuya si se ve :lol:

que bien va quedando 19 diez

Voy poquito a poco, hay mas, pero luego, si no, nos atragantamos. ;) :lol: :okay:

C_F
April 15th, 2009, 02:05 AM
http://img177.imageshack.us/img177/6250/dsc00338a21.jpg

toxela!
April 15th, 2009, 03:09 AM
el que esta cerca de ahi es el BI?.. la tercera torre?

C_F
April 15th, 2009, 03:35 AM
el que esta cerca de ahi es el BI?.. la tercera torre?

No, el Torino. :okay: La torre del BI esta en la zona 4.

ChapinUrbano
April 15th, 2009, 04:39 AM
Que bonito está quedando el Ciudad Vieja II, digo 19Diez, jeje.

toxela!
April 15th, 2009, 04:42 AM
No, el Torino. :okay: La torre del BI esta en la zona 4.

ah gracias hehe... yo xq de lejos se parece, peor que buena va quedar la combinacion de esos dos edificios tan diferentes alli :0)

C_F
April 16th, 2009, 05:18 AM
http://img2.imageshack.us/img2/5979/dsc00339a1.jpg

voxchapina
April 16th, 2009, 05:26 AM
Que buena toma, junto con el paso a desnivel. Hey me gusta el edificio y no solo eso, los vecinos! :cheers:

C_F
April 18th, 2009, 08:52 AM
Otro angulo aunque no muy nitida. :)
http://img185.imageshack.us/img185/5282/dsc00096a.jpg

Ifig
April 18th, 2009, 05:18 PM
a este ya hasta le quitaron la grua,,, que rapido lo hicieron.

C_F
April 19th, 2009, 05:02 AM
http://img24.imageshack.us/img24/1809/dsc00037a1.jpg

Chapi
April 19th, 2009, 01:24 PM
Un para de Torres del lado derecho y se vera sublime.. que cambio esta dando la Capital... cada año sufre una mini Metamorofosis positiva..

C_F
April 28th, 2009, 11:59 PM
http://img211.imageshack.us/img211/7079/dsc00781a.jpg

Kikab
April 29th, 2009, 06:28 AM
Muy buena foto. Ya va dentro la ventaneria y los revestimientos exteriores. Al fondo el masivo Torino.

C_F
April 29th, 2009, 07:11 AM
Un detalle de la ventanería:
http://img2.imageshack.us/img2/8013/dsc00783a1.jpg

cdeleon
April 29th, 2009, 09:55 PM
Está quedando precioso este proyeto. Habían dicho que serían varias torres. Seguirá en pie ?

Otro par de torres en ese sector y ya formarían un mini Skyline.

arcomaya
April 30th, 2009, 04:39 AM
Por el momento se quedará en una torre pues con la "crisis" no quieren arriesgarse a invertir en la segunda. Pero el proyecto SI son dos torres en espejo. Lástima, talvés debamos esperar un par de años para ver la próxima torre subir.

Tonxter
April 30th, 2009, 06:41 AM
acuerdense de las torres geminis.. no fueron geminis desde el principio... paso un tiempo entre la una y la otra.. asi que paciencia...

C_F
April 30th, 2009, 07:50 AM
acuerdense de las torres geminis.. no fueron geminis desde el principio... paso un tiempo entre la una y la otra.. asi que paciencia...

:)
A mi me contentarían unas torres Pleyades!!!

¿Por que?

... Porque son muchas!!! ;) :lol:

Tonxter
May 1st, 2009, 12:54 AM
:)
A mi me contentarían unas torres Pleyades!!!

¿Por que?

... Porque son muchas!!! ;) :lol:

menos mal.. aclaraste el porque de las pleyades en el mismo post hehehe

C_F
May 1st, 2009, 12:57 AM
menos mal.. aclaraste el porque de las pleyades en el mismo post hehehe

Tentación tuve de dejarlo para luego, pero mejor evitar malos entendidos ;) :lol:

C_F
May 20th, 2009, 08:52 AM
http://img132.imageshack.us/img132/6889/dsc00886a.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/8141/dsc00884a.jpg

Pablo-Gt-Xela
May 20th, 2009, 11:56 PM
pues siento que este es otro cambio drastico del paisaje urbano, casi tanto como la zona pradera, que nitido se va a ver este sector!

Ifig
May 21st, 2009, 12:02 AM
asi es,,, esperemos que algun dia quiten esa "publigrafik" :lol:

Pablo-Gt-Xela
May 21st, 2009, 12:04 AM
deverian cambiar las vallas por paredes en los edificios con tecnologia led ;)

C_F
May 21st, 2009, 01:56 AM
A mi esa ultima foto me gusta porque resume el cambio que esta teniendo ese sector, y creo que esa manzana donde esta Canella tiene vocacion para un edificio complementario. :okay:

Chapi
May 21st, 2009, 10:51 PM
Y eso en menos de 1 año... La Ciudad ya no es la misma de antes.... Se desarrolla muy rapido y faltan muchas cosas para mejorar la calidad de la misma pero en lo que se refiere a lo urbano el cambio se deja notar.

pues siento que este es otro cambio drastico del paisaje urbano, casi tanto como la zona pradera, que nitido se va a ver este sector!

Tonxter
June 23rd, 2009, 12:30 AM
que fue de este??? otro que tambien esta paralizado??? como el thread ???

C_F
June 23rd, 2009, 03:12 AM

No freguez, si casi esta terminado. ;):)

ChapinUrbano
June 23rd, 2009, 03:47 PM

Por fuera ya casi está, es en el interior donde está el trabajo arduo. De plano que lo entregan antes que acabe el año.

ChapinUrbano
July 6th, 2009, 05:39 AM
Avance al 5 de Julio, foto por Kikab.

Acompañando al Torino.

http://img34.imageshack.us/img34/8771/19diez001.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/4029/torino001.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/6131/torino003.jpg

CdC
July 6th, 2009, 06:23 AM
Avance al 5 de Julio, foto por Kikab.

Acompañando al Torino.

http://img34.imageshack.us/img34/8771/19diez001.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/4029/torino001.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/6131/torino003.jpg

Este quedó bastante bien. Por lo visto ya son pocos detalles exteriores los que le hacen falta :)

De nuevo gracias a Kikab y Fernando :okay:

ChapinUrbano
July 24th, 2009, 10:10 PM
Nuevos avances gracias a Kikab, al dia de hoy 24 de Julio.

http://img162.imageshack.us/img162/5673/19dieza.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/4316/19diezb.jpg

Este lo entregan este año?? Yo creo que sí.

El color me encanta, elegante.

CdC
July 25th, 2009, 12:52 AM
Este quedo muy bien y con el Torino creo que se van a complementar..muy buena esa zona :)

ChapinUrbano
August 25th, 2009, 11:44 PM
Otro avance al día de hoy, este luce muy bien, y queda más cerca del Blvd. de lo que yo pensé.

http://img195.imageshack.us/img195/6087/ciudadguate09061.jpg

CdC
August 26th, 2009, 12:38 AM
^^Uff que bien se ve 19diez, y con Torino se hacen muy buena compañia en ese sector. En esta foto pareciera que Torino alcanzó en altura a 19 Diez...

ChapinUrbano
August 26th, 2009, 12:39 AM
Noté que es el mismo ángulo de una foto que tomó Kikab hace casi dos meses, sólo que la mia fue a través del vidrio del carro (que está mero sucio, jaja).

Tonxter
August 28th, 2009, 12:50 AM
al ultima foto es desde la diagonal. que bien se mira.. no tenia idea que se mirara asi desde este angulo..!!!

ChapinUrbano
September 3rd, 2009, 01:29 AM
Una más, un poco más de detalles.

http://img25.imageshack.us/img25/9214/ciudadguate09037.jpg

C_F
September 4th, 2009, 05:29 AM
Tengo una duda, si se animaran con el espejo (ojala :)) este seria hacia la parte de atras o hacia el lado (cual lado? :nuts:)???

rconsa
September 4th, 2009, 07:05 AM
como es de vertical, me imagino que el cemento juega un papel importante en su aspecto pero...Será que van a dejar así el edificio? No le van a poner un poco de textura o color.
Lo siento muy plain.
Creo que una buena solución sería considerar jardinización en los balcones.