View Full Version : Asunción del Paraguay, la foto del día version 3.0

Pages : 1 2 3 4 [5]

Arq. Fabio
August 2nd, 2008, 09:18 AM
Calle Palma

http://www.panoramio.com/photos/original/5875219.jpg

Wanako
August 2nd, 2008, 08:45 PM
Barrio Sajonia

http://www.panoramio.com/photos/original/196249.jpg

Esto parece a: Berlin - Después de la II Guerra Mundial :nuts:

Electrourbano
August 2nd, 2008, 09:43 PM
http://www.panoramio.com/photos/original/12644286.jpg

Impresionante esta foto Arq. Fabio!!:banana:
Cómo, cuándo y dónde sacaste la foto???

Arq. Fabio
August 3rd, 2008, 12:56 AM
Impresionante esta foto Arq. Fabio!!:banana:
Cómo, cuándo y dónde sacaste la foto???

Ah, no Electro, solo la encontré en internet y me impresionó, por eso quería compartirla

marianita89
August 3rd, 2008, 04:30 PM
que impresionante imagenes la verdad buenisimass, ah por cierto chicos no creen que ya es hora de abrir la version 4.0?porque ya hay mas de 1000 post aqui jiji, ah tocando otro tema la vez pasada entre al foro de ciudades latinomaericanas y encontre que en el hilo de asuncion hay varios usuarios que le bajan con mala onda a nuestra city (como siempre un argentino y un uruguayo)no tengo problemas con que hablen del aspecto de nuestra ciudad y acepto las criticas pero en lo que si estoy en desacuerdo es en que ellos tengan la libertad de criticarnos en cambio a los paraguayos cuando criticamos a su ciudad nos bajan las cañas con todo y nos insultan por fa seamos mas unidos y hagamosno respetar si?

Electrourbano
August 3rd, 2008, 05:15 PM
que impresionante imagenes la verdad buenisimass, ah por cierto chicos no creen que ya es hora de abrir la version 4.0?porque ya hay mas de 1000 post aqui jiji, ah tocando otro tema la vez pasada entre al foro de ciudades latinomaericanas y encontre que en el hilo de asuncion hay varios usuarios que le bajan con mala onda a nuestra city (como siempre un argentino y un uruguayo)no tengo problemas con que hablen del aspecto de nuestra ciudad y acepto las criticas pero en lo que si estoy en desacuerdo es en que ellos tengan la libertad de criticarnos en cambio a los paraguayos cuando criticamos a su ciudad nos bajan las cañas con todo y nos insultan por fa seamos mas unidos y hagamosno respetar si?

Coincido con Marianita!! En los foros internacionales, los foristas de países más lejanos (colombia, centroamérica, mexico, etc.) aprecian de manera notable nuestra city, mientras que nuestros "vecinos" argentinos y uruguayos muy mala onda!!. Más uruguayos que argentinos he leído que dan un juicio de valor muy negativo a Asu, y también de nuestra gente.. (que somos indios, etc. etc.). Creo que es hora de plantarnos y mostrar lo que somos, tenemos y valemos...

marianita89
August 3rd, 2008, 05:35 PM
ya abri la version 4.0 disculpen si no queria que se abra aun si?y con el tema de la union enserio chicos necesitamos ser ma sunidos y defendernos mas entre los paraguayos y no dejar que nos tomen de menos mas como lo hacen hasta ahora osino lean el hilo de santiago,buenos aires y montevideo ya varios uruguayos salen con los mismos insultos

elkuervokurepa
August 3rd, 2008, 06:12 PM
ya abri la version 4.0 disculpen si no queria que se abra aun si?y con el tema de la union enserio chicos necesitamos ser ma sunidos y defendernos mas entre los paraguayos y no dejar que nos tomen de menos mas como lo hacen hasta ahora osino lean el hilo de santiago,buenos aires y montevideo ya varios uruguayos salen con los mismos insultos

Lamento emormente lo que leo chicos; pero sepan que es producto, ni más ni menos, que de la ignorancia, como argentino esas cosas me dan mucha pero mucha vergüenza. Pido disculpas en nombre de todos, y a los boludos que menosprecian al Paraguay, que se jodan por ignorantes: es un país bello (muy bello) y con una gente que aún conserva un bien inhallable en Buenos Aires: el don de gente.

Y digo Buenos Aires, porque el problema son los porteños (yo lo soy, y adoro BsAs), no los argentinos, porque en el interior la gente es mucho más sencilla y humilde. El engreído y profundamente ignorante es el "porteñito clásico", un verdadero salame.
Saludos
El Kuervo

Wanako
August 3rd, 2008, 06:36 PM
^^ Qué sería del mundo sin nosotros los argentinos? xD >:nuts:

marianita89
August 3rd, 2008, 06:43 PM
Lamento emormente lo que leo chicos; pero sepan que es producto, ni más ni menos, que de la ignorancia, como argentino esas cosas me dan mucha pero mucha vergüenza. Pido disculpas en nombre de todos, y a los boludos que menosprecian al Paraguay, que se jodan por ignorantes: es un país bello (muy bello) y con una gente que aún conserva un bien inhallable en Buenos Aires: el don de gente.

Y digo Buenos Aires, porque el problema son los porteños (yo lo soy, y adoro BsAs), no los argentinos, porque en el interior la gente es mucho más sencilla y humilde. El engreído y profundamente ignorante es el "porteñito clásico", un verdadero salame.
Saludos
El Kuervo

mucha sgracias nene enserio gente como vos demuestra que no todo esta perdido en ese pais de abajo al que lo llaman Argentina ajajajaj(va con onda)besitoss y gracias por tu buena onda

ilignelli_1990
August 3rd, 2008, 07:18 PM
yo siempre opinobuenas cosas, pero me arece que en general es como dice mariana

cshiro
August 3rd, 2008, 07:25 PM
preciosas las fotos!

robertoar
August 3rd, 2008, 07:34 PM
a todos los paises "pequenos" nos dan palo, pero son realmente pocos con comentarios desubicados, pero a mi como q no me importa ya que conozco gente de esos paises y no son como pintan ciertos foristas

Mariscalito
August 3rd, 2008, 10:22 PM
primeramente debo resaltar las hermosas fotos aportadas y en especial esa q muestra a la ciudad con la neblina... super hermosa... ahora con relación a los comentarios muy poco generosos por parte de foristas rioplatenses, la verdad no me sorprende para nada, lamento q tengan aún esa conducta totalmente incomprensible, no condice con las normas del foro ni con las elementales normas de convivencia en una comunidad... la sinceridad no es un pecado pero el saber decirlo es un don... y desgraciadamente cualquiera no tiene la capacidad para ello...

Mariscalito
August 3rd, 2008, 10:23 PM
bien marianita, dado q ya habilitaste la versión 4.0 pues bien no nos das otra opción q colarnos todos a tu nuevo thread.... jajajaj ta bien... esto realmente ya se puso largo...

elkuervokurepa
August 4th, 2008, 01:19 AM
Va otra q muestra a la piscina del Sheraton en las alturas y a un ocasional huésped, si alguien puede reconocerlo sería bueno q nos lo diga... :) :)

http://i278.photobucket.com/albums/kk119/horqueta/dfsadas32.jpg

Mirá, no lo conozco, pero con ese "blanco teta" más le vale que se haya puesto protector porque va a quedar como un camarón el huevón JA

Mariscalito
August 4th, 2008, 01:22 AM
:lol: :lol: sos tremendo Kuervo... :nuts: pero bueno por lo menos la pasó increible el huevón ese... lindo paisaje de la ciudad se tiene desde el Sheraton, bien alejadito del centro... es envidiable la vista desde ese lugar... :)

espectro
August 4th, 2008, 07:24 PM
que luce esta calle, los farolitos un buen detalle y el banco,
pa! una cosa que veo que esta impecable es la vereda.

Calle Palma

http://www.panoramio.com/photos/original/5875219.jpg

carlosbe
August 5th, 2008, 03:50 AM
Veo que en mi pequeña semana de ausencia, el foro siguio super activo! Les cuento que estoy por mexico:cheers: ...Cuando vuelva, subo las fotos de mi viaje..Saludos a todos

Mariscalito
August 5th, 2008, 05:03 AM
bah... tremenda envidia sana ches carlitos... buena esa.. esperamos ansiosos tus fotos del norteño país... y es más es notoria tu ausencia del foro.... dejás un gran vacío... jaja volvé rápido ches... o entrá a cualquier cyber allí q se yo... Slds y disfrutá a lo loco tu estadía...

sampa15000
July 25th, 2010, 11:07 PM
q fea se ve la casona antigua

MigCrafts
July 25th, 2010, 11:21 PM
Este hilo del 2008. De antes de que yo venga y todo. Lo voy a cerrar porque hay una nueva versión. Ya hubo varias después de este.