View Full Version : Encuentro de Aficionados de la Aviación en SVMI
manmed82 April 8th, 2008, 02:22 AM Encuentro de Aficionados de la Aviacion en SVMI
::applause:Tomandole la palabra a mi pana L0ND0N me atrevi a hacer este treahd para tener un punto de encuentro sobre el tema del encuentro de foristas de aviacion en maiquetia, a mi de pana me entusiasma mucho la idea de que se diera ese encuentro.:cheers1:
espero q de aqui salgan ideas, propuestas, fechas, etc, es decir todo lo q sea posible para q este encuentro se de bien calidad y sea el primero de varios q se podran hacer en el tiempo
propociciones del pana london: que sea la semana del 16 en SVMI, el SAB19.04 y DOM20.04 que es la semana del 14 al 20.
el pana clear2land opina que seria una nota que nos reunieramos los foreros de aviacion por alla en SVMI, podriamos vernos en el; fridays y hacemos un almuerzo tertulia.:cheers:
bueno panas vamos a ponernos las pilas para q este encuentro se de como dios manda jejejej :horse:
BIENVENIDAS ENTONCES LAS PROPUESTAS :dj: :banana2
:dance:
Ingeniero-Maracaibo April 8th, 2008, 03:40 AM Estoy de acuerdo con el encuentro, me anoto, agarro algun vuelo SVMC-SVMI temprano, nos reunimos en la mediodia, y de ahi me vengo en la tarde-noche, no hay problema.........sea q sea el dia!!
gualejandro April 8th, 2008, 03:54 AM bueno para mi la fecha seria... la ultima semana de abril y la primera de mayo...sino en junio por ahi como desde el 8 al 12 o del 18 al 22...ya para julio la ultima semana o la mitad de agosto
lumon_14 April 8th, 2008, 03:56 AM Yo me anoto!! Yo puedo cualquier fecha mientras sea fin de semana. Epa, los caraqueños no podriamos planear un punto de encuentro en la ciudad, y de ahi nos vamos todos juntos?
gualejandro April 8th, 2008, 04:03 AM eso es lo q iba a decir...deberiamos encontranos en ccs los q esten en ccs y de ahi pa svmi
l0nd0n April 8th, 2008, 05:02 AM bueno para mi la fecha seria... la ultima semana de abril y la primera de mayo...sino en junio por ahi como desde el 8 al 12 o del 18 al 22...ya para julio la ultima semana o la mitad de agosto
La ultima de abril seria SAB3 y DOM4 de mayo! También es buena fecha! Pero esos días no se si este full available hehehe porque pedí el viernes en la oficina como puente para irme de viaje y descansar un pelo hahaha no se que dicen los demás acerca de mas fechas!
Otra cosa nos podríamos ver en Caracas y bajar a MIQ... temprano!
Y lleven material para discutir hehe todas las dudas serán resueltas, se podría dar un mini foro de FAQ, y llevar material de apoyo!
La cosa es que todos aporten porque varios dominan ciertos temas, es decir, alguno saben mucho de rutas, otros de frecuencias, otros de operaciones, otros de navegación, otros de meteorología, otros en despacho, otros de aerodinámica y bueno entre todos ponemos los puntos.
:D
lumon_14 April 8th, 2008, 05:19 AM Nooo:ohno:La primera semana de mayo no puedo, mejor dejemoslo como estaba antes, SAB 19 O dom 20 de abril, o el ultimo fin de abril que seria SAB 26 o DOM 27.
l0nd0n April 8th, 2008, 05:28 AM Bueno, si wa! Me sigo inclinando por las fechas SAB19 y DOM20 hehehe!
Ingeniero-Maracaibo April 8th, 2008, 05:40 AM Yo puedo cualquier fecha........:banana:
gualejandro April 8th, 2008, 05:55 AM me inclino por la del 26 y 27 es mas seguro para mi por q toy viajando 10 horas de vuelo hasta ccs y no quiero perderme el meeting
Ingeniero-Maracaibo April 8th, 2008, 05:58 AM Asi es que se habla, asi sea desde lejos vengan.......
gualejandro April 8th, 2008, 06:03 AM por cierto SVMI tiene WIFI???? por q llevaria mi laptop y mi joystick con el FSX para el meeting....algunas ideas????? aportes?
Ingeniero-Maracaibo April 8th, 2008, 06:11 AM Si hay WiFi, sobre todo en el area de comidas.............
l0nd0n April 8th, 2008, 06:29 AM Yo llevo el manual de vuelo instrumental, las cartas, y las cartas Jeppesen SIMCharts y algunas copias en CD para los que estén interesados!
Daniels3001 April 8th, 2008, 06:53 AM Aaa london no sabes como estoy de interesado en eso de las cartas y el AIP digital. Como recordarás quedaron en enviármelas pero nada de nada todavía y eso que he insistido.
Pero bueno... en caso que no logre ir al meeting podremos ponernos de acuerdo para que me las hagas llegar? En cuanto me saldría?
josevaldia April 8th, 2008, 04:01 PM Yo también quiero participar... ¿se puede?
Tomaría un vuelo MAR-CCS en la mañana y regresaría en la tarde/noche CCS-MAR.
LAA_CCS April 8th, 2008, 04:14 PM Yo los apoyo en cualquier fecha. Valdría la pena el esfuerzo para poder aprovechar el paso por acá de Gualejandro en su vuelta alrededor del mundo nº 55248, entre el 26 y 27 de abril. Sí pediría en caso de ser el 26, que no sea tarde porque en la noche tengo compromiso (de traje y todo, me entienden, y no soy yo el que se lanza al agua)
manmed82 April 8th, 2008, 04:47 PM bueno panas vamos a finiquitar la fecha para el SABADO 26 DE ABRIL que les parece??? a mi me parece bien tambien porq es fin de semana, y ya quedaria 15 dias a partir de este sabado para organizar todo!!! no se q opinan-?
josevaldia April 8th, 2008, 06:04 PM Mejor el domingo 27... el sábado tengo compromisos en la mañana.
l0nd0n April 8th, 2008, 06:16 PM Oye vamos a ver... creo que tengo un compromiso ese día y no voy a poder.
jcgonbla81 April 8th, 2008, 07:56 PM Yo para el 19 tenía otra rumba ya cuadrada! bueno, de todos modos creo que aun no se han decidido
Ros_b767 April 8th, 2008, 08:01 PM Si lo hacen el 27 yo creo q puedo sacrificar mi ultimo fin d semana libre en 4 meses para viajar a venezuela y unirme a su meeting para mi el problema no es el avion si no el tiempo :(
manmed82 April 8th, 2008, 09:55 PM :cheers:esa es la idea panas q nos organizemos y vamos colocando fechas, por ejemplo yo el 27 trabajo pero desde ahora tratare de cambiar mis guardias para librar ese dia, ya el pana ros767 dijo lo mismo:), yo creo q asi hariamos varios, lo digo es para q la fecha este decidida lo mas pronto, para asi ir cuadrando lo demas, para ser mas claro lo que no quiero es q se vuelva pura paja esto del encuentro. :ohno:
l0nd0n April 8th, 2008, 09:59 PM Estoy viendo para liberar el SAB26 Abril... :D a que hora seria??
manmed82 April 8th, 2008, 10:06 PM Estoy viendo para liberar el SAB26 Abril... :D a que hora seria??
a q hora t parece? al medio dia t parece?
LAA_CCS April 8th, 2008, 10:18 PM Pienso que al mediodía es mejor porque a apartir de las 2 empiezan a llegar los "heavies" de Europa y se llena de mucha gente el salón de llegada. Sin embargo no sé cómo se llenen los expendios de comida de gente que va a viajar.
manmed82 April 8th, 2008, 10:25 PM Pienso que al mediodía es mejor porque a apartir de las 2 empiezan a llegar los "heavies" de Europa y se llena de mucha gente el salón de llegada. Sin embargo no sé cómo se llenen los expendios de comida de gente que va a viajar.
eso es verdad a esa hora cuesta encontrar mesas desocupadas :bash:!! pero llegando mas temprano ya las mesas las tendriamos ocupadas nosotros:banana: a eso de laa 11 me parece buena hora
josevaldia April 8th, 2008, 10:26 PM El 27... :(
manmed82 April 8th, 2008, 10:27 PM Pienso que al mediodía es mejor porque a apartir de las 2 empiezan a llegar los "heavies" de Europa y se llena de mucha gente el salón de llegada. Sin embargo no sé cómo se llenen los expendios de comida de gente que va a viajar.
eso es verdad a esa hora cuesta encontrar mesas desocupadas :bash:!! pero llegando mas temprano ya las mesas las tendriamos ocupadas nosotros:banana: a eso de laa 11 creo q seria buena hora.
manmed82 April 8th, 2008, 10:32 PM el 26 habiamos dicho en un principio pero el 27 tambien puede ser
josevaldia April 8th, 2008, 10:38 PM Que sea el 27... prometo llevarles mandocas y huevos chimbos :lol:
Toy dispuesto a viajar en un vuelo mañanero y regresarme en un vuelo en la tarde/noche...
manmed82 April 8th, 2008, 10:46 PM Que sea el 27... prometo llevarles mandocas y huevos chimbos :lol:
Toy dispuesto a viajar en un vuelo mañanero y regresarme en un vuelo en la tarde/noche...
jejeejeje bueno esperemos q los demas foristas tambien quieran pal 27 ya somos varios....tu, ros767, LAA_CCS q dice q cualkquier dia y yo. a quien mas le parece el 27????
gualejandro April 8th, 2008, 11:06 PM me gustaria q ros estuviera q tambien viene de lejos....pero ese fin de semana esta perfecto solo coordinen ya sea el 26 o 27....averiguen q frecuencias hay ese dia por la tarde o en la manana
manmed82 April 8th, 2008, 11:36 PM me gustaria q ros estuviera q tambien viene de lejos....pero ese fin de semana esta perfecto solo coordinen ya sea el 26 o 27....averiguen q frecuencias hay ese dia por la tarde o en la manana
bueno man ya somos mas, y es verdad el pana ros se va echar el ese pòlo pa ese dia, vamos a poner fecha tentantiva el DOMINGO 27 A LAS 11AM EN SVMI
P.D. no quiero parecer impositivo, pero es quiero q se de esta broma
jcgonbla81 April 9th, 2008, 12:45 AM ok, el 27 estaría bien, por ahora!
lumon_14 April 9th, 2008, 12:55 AM Si va! El DOM 27 de Abril a las 11 am en maiquetia. Tenemos que cuadrar entonces los caraqueños donde nos podriamos encontrar para irnos de aqui pal litoral. Y bueno, las aerolineas de afuera que llegan al airport mientras estemos alli son TACA, LACSA, AVIANCA, AIR EUROPA, AMERICAN, COPA, CUBANA, AIR FRANCE, LUFTHANSA, LAN PERU, ALITALIA e IBERIA. Hubiese sido fino ir un sabado para ver el A340 de Conviasa despegando, pero no importa, de todas maneras nos vamos a gozar la hora europea completica.
B767-nah April 9th, 2008, 01:14 AM jeje creo que una buna idea seria comer en friday y salir pal estadio a sppotear aviones XDD
lumon_14 April 9th, 2008, 01:23 AM O si les es muy caro fridays tambien podemos comer Churchs chicken. Comemos y hablamos un rato y despues salimos a ver los aviones, preferiblemente antes de que empiezen a llegar los heavies de europa, para que podamos ver el espectaculo. Desde ese estadio se ve la terminal? Porque seria fino ir a un lugar desde donde podamos ver tanto los aviones despegando/aterrizando como tambien poder ver la terminal. Si alguien sabe de algun lugar que cumpla estos requisitos...
B767-nah April 9th, 2008, 01:59 AM ^^
mira no te puedo asegurar pero un puesto bueno es al final de la terminal como si fueses a salir en carro hacia catia no pa sentarse ni nah xD y nada mas tienes vision cuando hacen el touch y nada mas pero ves los aviones en cola y tal eso esta mas o menos a la altura de los nuevos passways
manmed82 April 9th, 2008, 03:07 AM bueno ya veo que son bastante los que les va bien ese dia. entonces yo creo q se deberia dejar asi por los momentos, y asi trabajar en base a ese dia.:banana:
DOMINGO 27 DE ABRIL ENCUENTRO AEROCLUB VENEZUELA EN SVMI A LAS 11 AM
los que todavia tienen algun problemilla con ese dia (como en mi caso) tratemos de cuadrar para librarlo,:bash: de pana vale la pena.
ahora quedaria ir cuadrando q se va hacer y en que lugar de la terminal, si alguien tiene palanca alla en SVMI ahora es el momento de utilizarlas :lol::lol::lol: a ver si podemos hacer el encuentro en el salon VIP por ejemplo :nuts::lol::lol:
clear2land April 9th, 2008, 04:03 AM bueno creo que puedo tambien, pero esa hora me revienta totalmente, tengo avianca en SVVA justo a las 11am....:ohno: quizas podria ser despues de mediodia, que me arranque de svva con silicon y estaria llegando alla como a las 2pm!!! me gusta ese domingo 27, pero no a esa hora, si no sorry guys no puedo ni queriendo!!
fridays esta bien, pero hay mas opciones, podemos spottear SVMI lo poco que se pueda, foto en grupo, irnos a catia la mar una marisqueria que conosco en playa grande... seria genial conocer alla al pana Ros y gualejandro que nos visitarian del exterior! y en general a todos, al pana london, al pana manmed82 y a todos que puedan llegar!!
quieroooo irrr...... si pueden despues de mediodia me lanzo chola desde SVVA con silicon pero despues que saquemos el avianca!
manmed82 April 9th, 2008, 04:25 AM bueno creo que puedo tambien, pero esa hora me revienta totalmente, tengo avianca en SVVA justo a las 11am....:ohno: quizas podria ser despues de mediodia, que me arranque de svva con silicon y estaria llegando alla como a las 2pm!!! me gusta ese domingo 27, pero no a esa hora, si no sorry guys no puedo ni queriendo!!
fridays esta bien, pero hay mas opciones, podemos spottear SVMI lo poco que se pueda, foto en grupo, irnos a catia la mar una marisqueria que conosco en playa grande... seria genial conocer alla al pana Ros y gualejandro que nos visitarian del exterior! y en general a todos, al pana london, al pana manmed82 y a todos que puedan llegar!!
quieroooo irrr...... si pueden despues de mediodia me lanzo chola desde SVVA con silicon pero despues que saquemos el avianca!
pana tranquilo q si t da chance ufff claro q si, yo me imagino q el encuentro no durara solo un ratico y ya!! sino deja q el AV se vaya solo jjjejjej:lol::lol:
lumon_14 April 9th, 2008, 04:33 AM no vale clear, tu termina tu vaina con AV y te encuentras con nosotros en SVMI. Como hasta que hora seria el encuentro?
jcgonbla81 April 9th, 2008, 04:37 AM Silicon y tu se pueden venir en el vuelo de aserca que sale como a las 2 a maiquetia y me voy con uds! jajajaja, perro! pero eso es rial cooo!
manmed82 April 9th, 2008, 04:41 AM no vale clear, tu termina tu vaina con AV y te encuentras con nosotros en SVMI. Como hasta que hora seria el encuentro?
yo creo q eso dependera de lo q le pongamos nosotros, discusiones, fotos comederam etc etc jejejej.
gualejandro April 9th, 2008, 04:43 AM chamo si llegas a esa hora te esperamos...tu presencia y la de silicon son fundamentales e importantes por q uds tambien son clave del este aeroclub
l0nd0n April 9th, 2008, 04:43 AM ahora quedaria ir cuadrando q se va hacer y en que lugar de la terminal, si alguien tiene palanca alla en SVMI ahora es el momento de utilizarlas :lol::lol::lol: a ver si podemos hacer el encuentro en el salon VIP por ejemplo :nuts::lol::lol:
Oye seria excelente! 2 de mis contactos no estarán este mes uno por trabajos en caracas y la otra por ausencia... pero bueh.
Fíjense, acabo de liberar la fecha del DOM27... tonces ya estoy full available ese día!!!
Quizás lo que deberíamos hacer es encontrarnos (los que podamos) en Bellas Artes a las 1000z para tomar los buses a MIQ. Los que tienen carro avisen hehehe yo stoy ligando a ver si llevo el carro ya que es compartido hehehe!
clear2land April 9th, 2008, 04:51 AM Silicon y tu se pueden venir en el vuelo de aserca que sale como a las 2 a maiquetia y me voy con uds! jajajaja, perro! pero eso es rial cooo!
papa llegate a svva nos espera y nos vamos juntos!!
manmed82 April 9th, 2008, 04:59 AM chamo si llegas a esa hora te esperamos...tu presencia y la de silicon son fundamentales e importantes por q uds tambien son clave del este aeroclub
coño me alegra q esto ya este cojiendo forma!!!! todo gracias al panita london!!!, calidad q si hayas resuelto para poder ir.
definitivamnete la fecha esta mas q confirmada
ahora la cuestion esta en q vamos hacer?
dond? como?
l0nd0n April 9th, 2008, 05:19 AM Ok lo que podriamos hacer seria:
Intro
- Una breve introducción de cada uno.
- Los motivos del meeting
- Discusión de la Aviación en Venezuela
- Las expectativas de cada uno
- Como se ve el futuro aeronáutico de Venezuela
-Break- (goof around)
Threads
- Operaciones Comerciales (Uso de nuevas tecnologías)
- Marketing Aeronáutico (Rutas, frecuencias y promociones)
- Navegación Aérea (Procedimientos, aerovías, rutas, navegación, radioayudas)
- Despacho Aéreo (Peso y Balance, chequeo, licenciamiento, certificaciones, mecánica)
- Control Aéreo (Espacios aéreos, enroute charts, fraseologia)
-Visitas a diversos sitios del aeropuerto-
Actividades Varias
- Comilona en grupo
- Fotografía y Spotting
Si este programa de contenido les parece podríamos usarlo!
Edgar8a April 9th, 2008, 05:21 AM Yo vengo directo de Cuyagua pa SVMI JAJAJAJA
GENERATION.ME April 9th, 2008, 05:22 AM ^^ Ehh no es mas facil de hablar de lo que surga? =S Ser espontaneos, eso de que te vas a Friday''s con la listica y vaina y allí empecemos a hablar de cada punto por punto como que demasiado programado, eso hay q dejarselo a los japoneses.. xD
Seamos naturales.. xD
lumon_14 April 9th, 2008, 05:23 AM Me imagino que al llegar lo primero seria comer, no? para asi poder vacilarnos el aeropuerto toda la tarde.
Edgar8a April 9th, 2008, 05:26 AM ^^ Ehh no es mas facil de hablar de lo que surga? =S Ser espontaneos, eso de que te vas a Friday''s con la listica y vaina y allí empecemos a hablar de cada punto por punto como que demasiado programado, eso hay q dejarselo a los japoneses.. xD
Seamos naturales.. xD
Es que muy seguramente y por mas que se planee es lo que va a suceder XD
clear2land April 9th, 2008, 05:30 AM ^^ pa la parte de mecanica o mantenimiento avisen si quieren algo en especifico para llevarle infos, de copias de manual, o llevarme algo practico para mostrarle saludos!!
Ros_b767 April 9th, 2008, 05:51 AM Hola amigo estoy aki en FCO estrenando el internet dl cel q me compre en Venezuela:lol: y si por los momentos no tengo vuelos ni el 26 27 28 29 d abril asi ke podria llegar a venezuela el 26 e irme el 27 con el vuelo d AZ ya ke tengo q pasar 50 horas d reposo(no volar ni sikiera en papagayos) en esos 4 dias asi ke estaria con usteds hasta las 6:30 d la tard.! y avisen hacerk d cualkier material ya alguien por ay lo hizo jeje.! ;)
gualejandro April 9th, 2008, 05:58 AM bien chamo ROS bien...me gustaria saber la vida de un piloto...reglas, horarios, jornadas, limitaciones, decisiones, situaciones de emergencia, curiosidades, anecdotas en fin....por mi parte manana les confimo q ruta agarro para svmi desde lax
Ros_b767 April 9th, 2008, 06:08 AM Si asisto me llevo todo eso para darselos a conocer pero les confirmo mi presecia en ese meeting el domingo 20 cuando me den los vuelos para esa semana si no pasa nada estoy el 27 con ustds y vamos a mi refujio d adolesencia dond c puede postear todas las actividades d la terminal q todavia esta ay por ke siempre q voy a venezuela lo visito..! para recordar viejas anecdotas...jeje..! el problemas es q el sol da con gusto y no ay dond tomar agua ni nadita.! y si la GN nos agarra ay q mostrar el carne d AZ y meterle a excusa q siempre doy certificacion d Aterrizaje y despegue secreta y muestro una carta falsa pero esto SHHH..! :lol:
Ros_b767 April 9th, 2008, 06:10 AM Off-Topic muchachos mi hijo c puede afiliar a skyscrapercity o tiene q ser mayor d edad disculpe eso pero no encontre ningun lugar dond me pudieran dar a conocer eso.! :$
gualejandro April 9th, 2008, 06:13 AM tranquilo yo creo si se puede afiliar por q aqui hay chamitos de 15 y 16 o menos por ahi en los foros....peor preguntale a RBS por si acaso q ese es el jefe!!! jajaja
gualejandro April 9th, 2008, 06:18 AM Hola amigo estoy aki en FCO estrenando el internet dl cel q me compre en Venezuela:lol: y si por los momentos no tengo vuelos ni el 26 27 28 29 d abril asi ke podria llegar a venezuela el 26 e irme el 27 con el vuelo d AZ ya ke tengo q pasar 50 horas d reposo(no volar ni sikiera en papagayos) en esos 4 dias asi ke estaria con usteds hasta las 6:30 d la tard.! y avisen hacerk d cualkier material ya alguien por ay lo hizo jeje.! ;)
jajaja asi me gusta papa asi q a chapear a los GN jajaja m parece magnfico q traigas toda la informacion q tengas...asi q a cruzar los dedos tambien pa q te den esos dias...por cierto cuando llegaste hace dias a FCO desde CCS dijiste q estaban dando informacion del vuelo de conviasa para FCO...q exactamente dijeron o dieron??? solo me dio curiosidad q tipo de vuelo seria
erchuo April 9th, 2008, 06:20 AM Claro Ros no veo ningun problema creo q hay otro chamin por ahi q se metio en el foro y a aportado algunas fotillos y buena info, el unico requisito es q te guste la aviacion y todo lo relacionado con ella, asi q por mi parte no hay rollo saludos
Ros_b767 April 9th, 2008, 07:15 AM Mi hijo realmete sab los mismo que yo solo q por su edad solo en la teoria sueña con volar para una aerolinea en su pais y a veces me dice q cuando el sea piloto las cosas n venezuela van a ver ya cambiado el vivo solo 8 d sus 16 años en Venezuela y es mas Criollo q el la Arepa Gracias a dios.! salio al padre y no a la madre.1 jeje
Y me dijeron q dieron unos folletos 2 muchahas con el uniforme muy provocativo d Conviasa y llegaron en el vuelo d AZ dsd CCS y c estuvieron viernes y sabado y c fueron en el vuelo dl domingo es decir q llegaron a FCO en el Avion q yo lleve a CCS y c vinieron en el Avion q yo me fui a FCO eran folletos,volantes y tenian una pancarta no pude encontrar ninguno..! por ke me entere ayer..! cuando vi a otro colega Venezolano.! y q no parecia ser un vuelo con escala por q no decia en ninguna parte.!
gualejandro April 9th, 2008, 07:50 AM te dieron algunos folletos o algo pa q lo lleves para el meeting...
l0nd0n April 9th, 2008, 03:14 PM Off-Topic muchachos mi hijo c puede afiliar a skyscrapercity o tiene q ser mayor d edad disculpe eso pero no encontre ningun lugar dond me pudieran dar a conocer eso.! :$
Creo que si... el foro pide ser mayor de 13 años!
silicon April 9th, 2008, 03:41 PM yo tengo pensado de regreso como clear2land no me puede traer a valencia me vengo en el aserca de las 8 pm ja ja que sabroso un vuelito nocturno
l0nd0n April 9th, 2008, 03:54 PM ^^ Ehh no es mas facil de hablar de lo que surga? =S Ser espontaneos, eso de que te vas a Friday''s con la listica y vaina y allí empecemos a hablar de cada punto por punto como que demasiado programado, eso hay q dejarselo a los japoneses.. xD
Seamos naturales.. xD
hahahaha es que fijate! Eso que esta en la lista es lo que se hara pero sin ese estricto orden.... o sea sera espontaneo pero al final va a ser asi solo que al reves o espontameamente XD
LAA_CCS April 9th, 2008, 04:17 PM Que emoción, está agarrando bastante forma el encuentro :banana2:
Parece entonces que se ventila el domingo 27 de abril como fecha de encuentro definitiva?
También será bueno llevar imágenes satelitales o mapas de aeropuertos de interés para ver los problemas actuales en cuanto a facilidades y posibles soluciones y/o ampliaciones.
kishkumen April 9th, 2008, 04:27 PM ^^ Ehh no es mas facil de hablar de lo que surga? =S Ser espontaneos, eso de que te vas a Friday''s con la listica y vaina y allí empecemos a hablar de cada punto por punto como que demasiado programado, eso hay q dejarselo a los japoneses.. xD
Seamos naturales.. xD
Logistica es importante, de la experiencia cuando se fue a Patios y Talleres del Metro, por primera vez, quedamos un poco mal, por ser espontaneos y no tener un esquema.
josevaldia April 9th, 2008, 04:31 PM Hagamos una minuta de reunión :colgate:
erchuo April 9th, 2008, 04:56 PM Si eso seria exelente levanten una minuta y la escanean para hacerla llegar por lo menos para estar al tanto a los q porq algun problema o tiempo no pueden ir
l0nd0n April 10th, 2008, 03:23 AM Logistica es importante, de la experiencia cuando se fue a Patios y Talleres del Metro, por primera vez, quedamos un poco mal, por ser espontaneos y no tener un esquema.
Muy cierto, por eso propuse una estructura que puede ser realizada de cualquier manera, no necesariamente como esta ahí, pero si lo básico.
VipX April 10th, 2008, 03:26 AM Donde seria exactamente la Reunion??
Juanuk27 April 10th, 2008, 03:38 AM oye que bien me encantan las reuniones de aviacion ahorita estoy en barquisimeto cualquier forista que sea de aqui bueno que me avise a ver si hacemos una reunion previa a la mencionada en este thread
Dreamlıneя April 10th, 2008, 03:43 AM Yo también quiero participar... ¿se puede?
Tomaría un vuelo MAR-CCS en la mañana y regresaría en la tarde/noche CCS-MAR.
Llévame! :( :cry:
lumon_14 April 10th, 2008, 03:44 AM También será bueno llevar imágenes satelitales o mapas de aeropuertos de interés para ver los problemas actuales en cuanto a facilidades y posibles soluciones y/o ampliaciones.
Esa idea me gusta burda! Epa Ros, yo tengo 15 años. Me imagino que sere el mas chiquito en la reunion:lol:
gualejandro April 10th, 2008, 04:17 AM Esa idea me gusta burda! Epa Ros, yo tengo 15 años. Me imagino que sere el mas chiquito en la reunion:lol:
tu tienes 15!!!!???? chamo no creo de pana
lumon_14 April 10th, 2008, 04:20 AM :lol:en serio! (14 de agosto del 92) Epa, y tu vas a venir de pana desde california, o fue echando vaina?
l0nd0n April 10th, 2008, 04:20 AM De hecho cuando se registro en SSC tenia lumon como unos 14 años hehehe
lumon_14 April 10th, 2008, 04:21 AM Eso es correcto.
gualejandro April 10th, 2008, 04:24 AM si chamo yo estoy en Los Angeles, California
lumon_14 April 10th, 2008, 04:25 AM Y vas a venirte al meeting?
gualejandro April 10th, 2008, 04:27 AM lo mas seguro es q si...hare lo posible e imposible
clear2land April 10th, 2008, 06:28 AM gualejandro alias marco polo, no me perderia por nada de escuchar esas aventuras de viajes de medio mundo que has recorrido!!! chamo aunque trabajo en aviacion que chimbo que no trabajo pa aerolinea, si no otro gallo cantaria, me la pasara montado en mis dias libres viajando por todos lados! conosco panas en continental o american en USA que sus dias libres agarran y se van a argentina, o vienen a venezuela o se van a francia, whereaver! que sabroso!
Ros_b767 April 10th, 2008, 06:31 AM Clear y para ke trabajas para el Aeropuerto..°°
clear2land April 10th, 2008, 06:33 AM una empresa de servicios a terceros, aircraft maintenance! por eso muchas veces trabaje en tus EI-CRM EI-CRD etc etc..
Ros_b767 April 10th, 2008, 06:41 AM Jeje esos viejos mañosos q todos los dias dan dolor d cabeza y hoy no fue el mejor dia gracias a dios estoy a punto d terminar mi certificacion para poder volar los B777 hoy fue el colmo d las cosas tu sabes q es q c dañe el interuptor para la comunicacion radila cuando comienzes el rodaje una d las puertas d carga este abierta por q c daño el cierra y cuando esta apunto d alineart a la pista el avion tenga una perdida d fluido hidraulico en el sistema 1 tuvimos ksi 6 horas d retraso..!
clear2land April 10th, 2008, 06:48 AM :ohno: uff brutal! osea perdiste vhf comm, indicacion de puerta de carga abierta y fuga en un sistema hidraulico! diosssssss cuentame y como te cerraron esos items en el libro???
siempre recordare las tripulantes de AZ jodiendo porlas benditas cafeteras y las mesitas de los asientos partidas!!
Ros_b767 April 10th, 2008, 06:53 AM Todavia jodemos por eso y ultimamente por ke los asientos d primera no funcionan..! jeje..! y no realmente estuve apunto d llamar a central por ke fue en FCO y decirles q ay les dejaba el avion en plena pista q como es posible q mande ese avion en ese estado para Dubhai cuando tiene d competencia a Emirates me keria era morir cada vez q me tenia q dirijir a los pasajeros para explicarle cada vez el por ke d la demora..!
Daniels3001 April 10th, 2008, 08:09 AM chamo! 1 puerta de carga abierta? ... que peligro dios mio! Eso que era un 767 de cat 1? 2? 3?
Y eso suele ser asi o fue mala suerte?
manmed82 April 10th, 2008, 05:02 PM epale panas!!! no se que le pasaba a esta pagina ayer en todo el dia no me pude conectar, aparecia en mantenimiento... bueno ya por lo menos hoy si pude, me alegra mucho q ya definitivamente el evento sera el 27, bueno les cuento q estuve llamando a SVMI para ver si de parte de ellos nos podian orientar u organizar algo, pues la respuesta fue positiva, ellos me dicen que nos pueden prestar el servicio protocolo (claro cancelando pero no mucho dinero), visita guiada a todo el aeropuerto, solo me dijo q todo lo que queriamos hacer lo debemos pasar por escrito y enviarselo por fax, lo malo fue q ella me pregunto q si estabamos organizados asi seria mejor, pero q igualmente podiamos enviar lo q queriamos y ellos estudiaban el caso y nos daban respuesta.
pero q de igual manera si queriamos algo solo nosotros q no habia problema q podiamos utilizar los espacios publicos del SVMI, en fin que es decision nuestra como lo queremos
l0nd0n April 10th, 2008, 05:06 PM a mi me parece que es EXCELENTE!!!
Dime y yo te hago la carta! O la hacemos aqui
necesitamos una lista de las personas que van, Nombre Apellido y cédula!
Y pasar eso a la carta.
Y como sera lo de los espacios públicos? nos acomodarían en un sitio??
manmed82 April 10th, 2008, 05:09 PM osea la chica me dijo q si no queriaamos nada de servicio de ellos q igualmente nos podiamos reunir en los espacios publicos de la termional osea como en un principio tenemos planeado en el friday por ejemplo.
lo q si me dijo y si hay q tomarlo en serio es sobre hacer una especie de organizacion, porq asi tendriamos nombre. tu esras en dond london??
l0nd0n April 10th, 2008, 05:17 PM Bueno hay que denominar este grupo en algo mas organizado y por meras formalidades le podemos mandar estas actividades:
Intro
- Una breve introducción de cada uno.
- Los motivos del meeting
- Discusión de la Aviación en Venezuela
- Las expectativas de cada uno
- Como se ve el futuro aeronáutico de Venezuela
-Break- (goof around)
Threads
- Operaciones Comerciales (Uso de nuevas tecnologías)
- Marketing Aeronáutico (Rutas, frecuencias y promociones)
- Navegación Aérea (Procedimientos, aerovías, rutas, navegación, radioayudas)
- Despacho Aéreo (Peso y Balance, chequeo, licenciamiento, certificaciones, mecánica)
- Control Aéreo (Espacios aéreos, enroute charts, fraseologia)
-Visitas a diversos sitios del aeropuerto-
Actividades Varias
- Comilona en grupo
- Fotografía y Spotting
Para que entonces vayan viendo que queremos algo en serio... y es ventajoso porque si nos dan una visita guiada a todo el aeropuerto podremos obtener buenas fotos!!! Y conocer mas de lo que esperábamos.
Mira de nombres no se, podría ser Asociación Aeroclub Venezuela o Fundación Aerovías de Venezuela :lol: Construyendo el futuro aeronáutico :lol:
No no pero enserio, me parece fino que le llamemos Aeroclub Venezuela o Asociación Aeroclub Venezuela. Que proponen los demás?? den ideas!
manmed82 April 10th, 2008, 05:28 PM AEROCLUB VENEZUELA (club de aeroaficionados de venezuela) me parece bien, hoy tratare de redactar una carta con lo q mas o menos queremos para ver q tal y se las muestro y si es bien se manda y a esperar a verq pasa
gualejandro April 11th, 2008, 01:55 AM bueno q quien se le debe mandar los datos por PM
lumon_14 April 11th, 2008, 03:40 AM A ver si la gente el aeropuerto nos pueden tambien dar a conocer los proyectos de ampliacion que se tienen planeados:)
por si acaso lo necesitan
LUIS MONTERO
C.I 20.229.568
gualejandro April 11th, 2008, 07:12 AM lumon envia esos datos por PM por q en publico no se sabe a donde vaya a parar
LAA_CCS April 11th, 2008, 04:06 PM Me gusta el nombre de Aeroclub Venezuela o algo parecido.
Excelente la posibilidad de hacer visita guiada. Te felicito manmed.
L0nd0n, dónde meteríamos la infraestructura aeronáutica, dentro de alguno de los threadas o aparte?
l0nd0n April 11th, 2008, 08:10 PM Dentro del mismo! En la misma lista!
clear2land April 12th, 2008, 03:15 AM epa que ha pasado mi gente!! pendiente todavia pal meeting, puedo cualker domingo, pero como expuse anteriormente de mediodia pa'rriba!! avinse cualkier vaina, el chamin que esta haciendo la carta, si necesita los datos avisa pa envialo por PM...saludos!
l0nd0n April 12th, 2008, 04:32 AM Se que Luis envió datos, manmed82 también y yo también y los demás? Confirmen....
clear2land April 12th, 2008, 04:36 AM ^^ a quien se los mando panita londinense!?
Ros_b767 April 12th, 2008, 04:42 AM La misma pregunta q el amigo CLear2lanD que tengo ganas d llamarlo cuando vaya pa SAMI(SVMI) para ke me le eche un check a los B767 jeje estoy q renuncio.!
clear2land April 12th, 2008, 04:47 AM ^^ jajjaja mi pana Ros anytime, uno de mis aviones favoritos es el 767, es facil de trabajar y comodo...la semana pasada me toco atender un Masair que se lanzo a svva porque cerraron svmi por unos minutos porque otro 767 se quedo sin steering en medio de la pista y tardaron en moverlo, y bueno tenia tiempo sin tocar un 763, tuvo indicacion de puerta de carga abierta y se reseto al abrirla y cerrarla , pero no del status del eicas, tuve que subir de nuevo a borrarla desde el panel de mantenimiento, los pilotos no sabian!!!! increible! trabajo mas con el 767-200 de tampa cargo, son casi la messma verga! ojala logres ir al meeting, creo que tenemos mucho tema pa'una buena conversa mi amigo! saludos
Ros_b767 April 12th, 2008, 04:57 AM Jeje..! yo amo los B767(todas sus version pero especializado en la 300ER) y realmente hice infinidad d cursos d mecanica al igual q en el caso d los 777 muchas veces son cosas que muchos pilotos no nos instruyen para ese caso y es tan simple como poner en posicion d apagado y volver a encender jeje.! pero como siempre e el q no sab es como el q no ve..! jeje
Y lo d la puerta d cargo daniels no pasa a menudo q uno d los cierres c rompa por mal uso d la misma cerradura pero en este caso paso a mi en ksi 13 años en esta industria nunca me habia ocurrido.!
l0nd0n April 12th, 2008, 05:28 AM ^^ a quien se los mando panita londinense!?
La misma pregunta q el amigo CLear2lanD que tengo ganas d llamarlo cuando vaya pa SAMI(SVMI) para ke me le eche un check a los B767 jeje estoy q renuncio.!
Al pana Manmed82 que esta elaborando la carta para MIQ! :D
gualejandro April 12th, 2008, 05:36 AM epale mi gente aqui gualejandro reportandose..pero siempre los tengo en la mira jajajaja toy tratando de cuadrar para ir alla...toy haciendo lo posible e imposible...de todos modos si alguien necesita alguna cosa del imperio mesmo me avisan q estoy a la orden y si mi equipaje lo permite...cheers
lumon_14 April 12th, 2008, 05:49 AM Fino! Va a ir burda de gente! Que de pinga, ya esta tomando forma la cosa. Entonces, le mando mis datos al pana manmed82...pero de todas maneras ya los puse en la pagina anterior :P
manmed82 April 12th, 2008, 10:13 PM epale q mas mis panas no me habia conectado porq tengo problema con e internet en mi casa!! ahora estoy en un ciber, ya la carta la estoy haciendo, tomare mas o menos las cosas q dijo london para asi mostrar q tenemos algo organizado, lo q me estoy dando cuenta es q vamos 7 personas anotadas, contado a llos q me mandaros los datos, el pana ROS767 q seguro va a avenir, y el mio, me faltaria el de silicon, para anotarlos, yo ahora en la noche o mañana temprano les mando la carta por PM para q la lean y si les gusta como esta, el mismo lunes la estoy mandando,
una pregunta en total como cuanto asistiriamos??? eso lo tengo q escribir como 10 personas??
Ingeniero-Maracaibo April 13th, 2008, 03:05 AM Epa yo quiero asistir!! no me dejen por fuera!!!
manmed82 April 13th, 2008, 04:18 AM pana mandame por PM tus datos para anotart
manmed82 April 13th, 2008, 04:32 AM epale mis panas aqui les pongo mas o menos la carta q pienso mandar a SVMI para lo de la ayuda, la escribi mas o menos como la chama me dijo, de todas manera me corrigen cualquier cosa para ver si la envio el lunes mismo.
Club de Aeroaficionados de Venezuela
AeroClub Venezuela es una sencilla y joven organización que nace gracias al empeño de un grupo de jóvenes venezolanos aficionados de la aviación y muy especialmente de la aviación venezolana, ubicados en diferentes regiones de Venezuela, así como de otras regiones del mundo, cuyo propósito con esta organización es propiciar una ventana de encuentro para discutir todo lo referente al tema de la aviación comercial, infraestructura aeropuertuaria y muy especialmente nuestra aviación venezonala; todos los que formamos parte de esta pequeña organización somos jóvenes de diferentes profesiones, desde las mas afines a la aviación como despachadores de vuelos, pilotos, etc. hasta las remotas como la medicina, arquitectos, pero todos con la común afición de lo referentes a temas de la aviación comercial, por ello hoy en día tenemos un punto de encuentro en donde día a día exponemos imágenes, preguntas, ideas, noticias, comentarios, datos relevantes, relacionado a la aviación comercial venezolana, aeropuertos venezolanos, despacho y control aéreo, operaciones comerciales, marketing aeronáutico, etc., siendo discutidos entre los miembros y así de esta manera enriquecer nuestros conocimientos y avances en el tema.
Desde hace algún tiempo hemos querido organizar un encuentro en donde personalmente y todos juntos por primera vez podamos discutir y mostrar en forma directa todo nuestros conocimientos en inquietudes con respecto al tema de la aviación, siendo el sitio perfecto para tal fin nuestro Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, el cual nos serviría de espacio idóneo para conversar, discutir temas, tomar y mostrar fotos, y a su vez seguir por un día el itinerario aeropuertuario del SVMI, por eso muy respetuosamente y de manera formal le pedimos de parte de AEROCLUB Venezuela toda la ayuda que nos pueda prestar como orientación, charlas, visita guiada al aeropuerto etc., en fin, lo que este a su alcance para la realización de la manera mas productiva posible este sencillo encuentro, que para nosotros seria el primero de este tipo. No esta demás decirle que estamos a la disposición para todos los requerimientos que se nos solicite para poder llevar a cabo tal aporte de parte de esta institución.
|El evento hasta ahora lo tenemos pautado para el domingo 27 de abril de este año, pero se podría cambiar en función de la disponibilidad de su ayuda.
gualejandro April 13th, 2008, 04:40 AM epa chamo como es eso q fito tiene mi cedula de identidad???? toooocheee q bolas tiene el CNE jajajajaja y apellido se escribe en espanol con enhe....y creo q suena mejor Aeropuerto Internacional "Simon Bolivar" de Maiquetia...quien es rosario, omar y emilio???
manmed82 April 13th, 2008, 04:41 AM yo mañana en la manana estare conectado a ver q me dijeron uds, si no les gusta pues se hace otra y punto no hay peo, lo que quiero es tenerla lo mas pronto para poder enviarla, tengo q llamar otra vez a nombre de quien la mando, se que es la jefa de relaciones publiccas pero no me dijeron su noombre. y cuando puedan me mandan mas nombres por PM para incluirlos y demosatras q hay bastante genet en esto, que si la hay
l0nd0n April 13th, 2008, 06:58 AM Poster Promocional
No se que les parece? Me corrigen si algo esta mal.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/AeroClub-SSC-poster_BETA.jpg
lumon_14 April 13th, 2008, 06:59 AM Ustedes de pana son unos genios!
gualejandro April 13th, 2008, 07:00 AM me gustaria mas un 767 o un 747 pero ta bien chevere....pa los q quiera agregarme al msn mi correo es gualejandro@hotmail.com
Andres_RoCa April 13th, 2008, 07:07 AM Si me permites dar una opinión en el poster, London, me gustó bastante, pero me da la impresión al ver el avión, que se hace una alusión a AIRBUS como si fuese el motivo principal la inspección de aviones de dicha empresa.
l0nd0n April 13th, 2008, 07:13 AM Cierto, no es nada imparcial... pero fue casi que la única imagen fina que conseguí... por lo mismo si saben de una fina por ahi me la pasan hehehe, yo estoy buscando un remplazo para el A350.
Quizás seria mejor un Boeing y de Conviasa o el A340 de Conviasa, nose.
gualejandro April 13th, 2008, 07:16 AM con quien han hablado uds en SVMI??? mi mama me dice q tengo una prima q trabaja en el terminal internacional para iaam y segun q es jefe de protocolo o algo asi..ya ella me dio su mail para cuando se conecte contactarla o mandarle un mail uds dicen...por cierto...epa chamo como es eso q fito tiene mi cedula de identidad???? toooocheee q bolas tiene el CNE jajajajaja y mi apellido se escribe en espanol con enhe...quien es rosario, omar y emilio???
Andres_RoCa April 13th, 2008, 07:20 AM pero fue casi que la única imagen fina que conseguí...
Eso si no te lo discuto, la imagen del avión se ve tremenda, además de que sus colores van muy bien con el resto del poster.
josevaldia April 13th, 2008, 11:00 AM epale mis panas aqui les pongo mas o menos la carta q pienso mandar a SVMI para lo de la ayuda, la escribi mas o menos como la chama me dijo, de todas manera me corrigen cualquier cosa para ver si la envio el lunes mismo.
AeroClub Venezuela es una sencilla y joven organización que nace gracias al empeño de un grupo de jóvenes venezolanos aficionados de la aviación y muy especialmente de la aviación venezolana, ubicados en diferentes regiones de Venezuela, así como de otras regiones del mundo, cuyo propósito con esta organización es propiciar una ventana de encuentro para discutir todo lo referente al tema de la aviación comercial, infraestructura aeropuertuaria y muy especialmente nuestra aviación venezonala; todos los que formamos parte de esta pequeña organización somos jóvenes de diferentes profesiones, desde las mas afines a la aviación como despachadores de vuelos, pilotos, etc. hasta las remotas como la medicina, arquitectos, pero todos con la común afición de lo referentes a temas de la aviación comercial, por ello hoy en día tenemos un punto de encuentro en donde día a día exponemos imágenes, preguntas, ideas, noticias, comentarios, datos relevantes, relacionado a la aviación comercial venezolana, aeropuertos venezolanos, despacho y control aéreo, operaciones comerciales, marketing aeronáutico, etc., siendo discutidos entre los miembros y así de esta manera enriquecer nuestros conocimientos y avances en el tema.
Desde hace algún tiempo hemos querido organizar un encuentro en donde personalmente y todos juntos por primera vez podamos discutir y mostrar en forma directa todo nuestros conocimientos en inquietudes con respecto al tema de la aviación, siendo el sitio perfecto para tal fin nuestro Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, el cual nos serviría de espacio idóneo para conversar, discutir temas, tomar y mostrar fotos, y a su vez seguir por un día el itinerario aeropuertuario del SVMI, por eso muy respetuosamente y de manera formal le pedimos de parte de AEROCLUB Venezuela toda la ayuda que nos pueda prestar como orientación, charlas, visita guiada al aeropuerto etc., en fin, lo que este a su alcance para la realización de la manera mas productiva posible este sencillo encuentro, que para nosotros seria el primero de este tipo. No esta demás decirle que estamos a la disposición para todos los requerimientos que se nos solicite para poder llevar a cabo tal aporte de parte de esta institución.
|El evento hasta ahora lo tenemos pautado para el domingo 27 de abril de este año, pero se podría cambiar en función de la disponibilidad de su ayuda.
Estimados Señores
Instituto Autónomo Aeropuerto de Maiquetía,
AeroClub Venezuela es una sencilla y joven organización que nace gracias al empeño de un grupo de jóvenes venezolanos aficionados a la aviación, procedentes de diferentes regiones del país y el mundo, cuyo propósito principal es propiciar una ventana de encuentro para la discusión de temas referentes a la aviación comercial, infraestructura aeroportuaria y, muy especialmente, la aviación venezolana. Todos los integrantes que formamos parte de esta pequeña organización somos jóvenes con profesiones diferentes, desde las más afines a la aviación como despachadores de vuelos, pilotos, entre otras, hasta las más remotas como la medicina, la arquitectura y otras; no obstante, todos con un interés en común: la afición por la aviación comercial. Por esta razón, hemos llegado a consolidar un punto de encuentro electrónico en donde día a día exponemos imágenes, preguntas, ideas, noticias, comentarios, datos relevantes, relacionados a la aviación comercial venezolana, aeropuertos venezolanos, despacho y control aéreo, operaciones comerciales, marketing aeronáutico, y otros, que son discutidos entre los participantes contribuyendo al enriquecimiento de nuestros conocimientos en dichos temas.
Debido al éxito que hemos tenido en nuestro punto de encuentro electrónico, sentimos la necesidad de organizar un primer encuentro personal que nos permita discutir y exponer en forma más directa e interactiva nuestros conocimientos e inquietudes referentes a la aviación. Consideramos que el sitio de encuentro ideal para tal fin es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” (SVMI/CCS). Sus instalaciones nos brindarían el espacio idóneo para conversar, discutir temas, tomar y mostrar fotos, y a la vez aprovecharíamos de seguir el itinerario del aeropuerto más importante del país por un día y poder vivir la experiencia de cómo se mueve la aviación comercial venezolana hoy.
Por los motivos expuestos antes, solicitamos formalmente en nombre de los participantes de AeroClub Venezuela, toda la ayuda y apoyo que nos pudieran prestar referente a orientación, charlas, visita guiada al aeropuerto y todo lo que esté a su alcance para la realización de la manera más productiva posible de este sencillo primer encuentro, el cual ha sido pautado circunstancialmente para el domingo 27 de abril del presente año. Sin embargo, esta fecha puede ser modificada en función de la disponibilidad de ustedes. Estamos a su entera disposición para suministrar y cumplir con todos los requerimientos necesarios a fin de que nuestra solicitud pueda ser atendida.
Sin ningún otro particular a que hacer referencia, se despiden muy cordialmente los participantes del AeroClub Venezuela abajo firmantes.
josevaldia April 13th, 2008, 11:04 AM Poster Promocional
No se que les parece? Me corrigen si algo esta mal.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/AeroClub-SSC-poster_BETA.jpg
Podrías postear aquí el logo de CAV solo??? o envíalo por PM.
Rbs April 13th, 2008, 04:13 PM Vergación se lo tomaron en serio o qué? :lol: los odio porque no puedo estar allá! :cry: Hagan uno para Agosto :D!
l0nd0n April 13th, 2008, 04:22 PM Oye Jose redactas muy bien, me gusta esa carta!
Ya coloco el logo, el cual esta también sometido a consulta de los demás y aprobación de todos.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/cav_logo_test.jpg
manmed82 April 13th, 2008, 04:27 PM mi pana london quedo arrechiissssima la imagen me gusto burda!!!! aunque es verdad la imagen de A340 de Conviasa quedaria mucho mejor!!! pero me gsto mucho de pana! y una pregunta tu dond estas londoon?
Rbs April 13th, 2008, 04:28 PM Les quedó chido! pero algo muy Chavista... falta la parte donde coloquen:
Gobierno Bolivariano de Venezuela
J/K :)
manmed82 April 13th, 2008, 04:38 PM ta muy buena esta carta quedo mucho mejor q la mia!! naguara chamo es q esto esta listo!!! la guardare, esa es la q pondre, london q significa SSC. el logo esta bien, pero no se veria mejor q dijera aeroclub bordeado por la bandera!! digo yo
l0nd0n April 13th, 2008, 04:38 PM mi pana london quedo arrechiissssima la imagen me gusto burda!!!! aunque es verdad la imagen de A340 de Conviasa quedaria mucho mejor!!! pero me gsto mucho de pana! y una pregunta tu dond estas londoon?
Gracias... aunque esta en fase beta mientras los demás aprueban el logo :D
Por cierto ahorita ahorita, estoy en mi casa. Ubicado exactamente en Caracas, Mun. Libertador, Parroquia San Pedro. Un poco céntrico a decir verdad. hehehehe
Les quedó chido! pero algo muy Chavista... falta la parte donde coloquen:
Gobierno Bolivariano de Venezuela
J/K :)
hahahaha casi me orino de la risa, me lo imagine con el banner "venezuela ahora es de todos", "minfra", "Inac" y "Gobierno bolivariano" :lol::lol::lol::lol:
Pero no, no es chavista hehehehe, mas bien intenta ser patriótico con lineas que reflejen la audacia aeronautica y el compromiso unificador. :D
manmed82 April 13th, 2008, 04:44 PM Gracias... aunque esta en fase beta mientras los demás aprueban el logo :D
Por cierto ahorita ahorita, estoy en mi casa. Ubicado exactamente en Caracas, Mun. Libertador, Parroquia San Pedro. Un poco céntrico a decir verdad. hehehehe
t lo decia para ver como haria para guardar esas fotos paracolocarlas en lo q q pienso enviar para q la cuestion se vea lo mas organizado posible y se entusiasmen en aportarnos algo imaginate "por su gran aficion a la aviacion veneolana se ganaron estar en el viaje inaugural de CONVIASA A MADRID":lol::lol: ademas pienso colocor unas cuantas de las paginas q frecuentamos y utilizamos para obtener informacion, etc. algo asi mas o menos
hahahaha casi me orino de la risa, me lo imagine con el banner "venezuela ahora es de todos", "minfra", "Inac" y "Gobierno bolivariano" :lol::lol::lol::lol:
Pero no, no es chavista hehehehe, mas bien intenta ser patriótico con lineas que reflejen la audacia aeronautica y el compromiso unificador. :D
es q esta bien, la idea es q se vea patriotica la broma, y si podrias cambiar la imagen a la de conviasa?
l0nd0n April 13th, 2008, 05:04 PM london q significa SSC. el logo esta bien, pero no se veria mejor q dijera aeroclub bordeado por la bandera!! digo yo
SSC = SkyScraperCity :D
Que tal?
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/cav_logo_test2.jpg
manmed82 April 13th, 2008, 05:21 PM ta de pinga mi hermano!!! :okay: ojala a los demas les guste
Ros_b767 April 13th, 2008, 05:55 PM ;) Estan bien buenos los 2 pero me gusto mas el que dice AeroClub ^^^^
Rbs April 13th, 2008, 06:01 PM ^^ Adhiero :)
B767-nah April 13th, 2008, 06:27 PM Club de Aeroaficionados de Venezuela
Estimados Señores
Instituto Autónomo Aeropuerto de Maiquetía,
AeroClub Venezuela es una sencilla y joven organización que nace gracias al empeño de un grupo de jóvenes venezolanos aficionados a la aviación, procedentes de diferentes regiones del país y el mundo, cuyo propósito principal es propiciar una ventana de encuentro para la discusión de temas referentes a la aviación comercial, infraestructura aeroportuaria y, muy especialmente, la aviación venezolana. Todos los integrantes que formamos parte de esta pequeña organización somos jóvenes con profesiones diferentes, desde las más afines a la aviación como despachadores de vuelos, pilotos, entre otras, hasta las más remotas como la medicina, la arquitectura y otras; no obstante, todos con un interés en común: la afición por la aviación comercial. Por esta razón, hemos llegado a consolidar un punto de encuentro electrónico en donde día a día exponemos imágenes, preguntas, ideas, noticias, comentarios, datos relevantes, relacionados a la aviación comercial venezolana, aeropuertos venezolanos, despacho y control aéreo, operaciones comerciales, marketing aeronáutico, y otros, que son discutidos entre los participantes contribuyendo al enriquecimiento de nuestros conocimientos en dichos temas.
Debido al éxito que hemos tenido en nuestro punto de encuentro electrónico, sentimos la necesidad de organizar un primer encuentro personal que nos permita discutir y exponer en forma más directa e interactiva nuestros conocimientos e inquietudes referentes a la aviación. Consideramos que el sitio de encuentro ideal para tal fin es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” (SVMI/CCS). Sus instalaciones nos brindarían el espacio idóneo para conversar, discutir temas, tomar y mostrar fotos, y a la vez aprovecharíamos de seguir el itinerario del aeropuerto más importante del país por un día y poder vivir la experiencia de cómo se mueve la aviación comercial venezolana hoy.
Por los motivos expuestos antes, solicitamos formalmente en nombre de los participantes de AeroClub Venezuela, toda la ayuda y apoyo que nos pudieran prestar referente a orientación, charlas, visita guiada al aeropuerto y todo lo que esté a su alcance para la realización de la manera más productiva posible de este sencillo primer encuentro, el cual ha sido pautado circunstancialmente para el domingo 27 de abril del presente año. Sin embargo, esta fecha puede ser modificada en función de la disponibilidad de ustedes. Estamos a su entera disposición para suministrar y cumplir con todos los requerimientos necesarios a fin de que nuestra solicitud pueda ser atendida.
Sin ningún otro particular a que hacer referencia, se despiden muy cordialmente los participantes del AeroClub Venezuela abajo firmantes.
WTF??? "Visita Guiada por el aeropuerto"?????????????????????
si les arpueban esto y si hacen esa visita guiada!!! hasta en camionetica bajaria!!!!!! T.T estare pendiente si le aprueban esto!! a ver si bajo a escondidas o q se io! pero kiero hacer un TOUR por SVMI!
unda duda: Desde donde salen las Camioneticas pa La Guaira???
erchuo April 13th, 2008, 06:47 PM desde parque ventral salen los autobuses ah miq te dejan en toda la puerta del aeropuerto tanto nacional como int cuesta 13mil bolos de los vejos nose si lo han aumentado pero son seguros y bueno tardan como promedio de 40min en bajar los de ucam
josevaldia April 13th, 2008, 07:20 PM Es necesario ponerle a la carta el membrete... recuerden que yo soy uno de los abajo firmantes... :lol:
¿Qué datos necesitan de mí?
lumon_14 April 13th, 2008, 07:28 PM Bueno pero si todos nos encontramos en bellas artes, nos iriamos como? En SITTSA?
LAA_CCS April 13th, 2008, 08:08 PM Excelente el memo,logo, poster y voluntad de todos. Quizá un avión más criollo hubiese servido para el poster pero me parece bien que se coloque un avión futurista. Como que no queremos arraigarnos al pasado (a los aviones viejos).
No sé por qué, pero me agrada más el logo que dice Aeroclub.
Lo más probable es que me llegue directamente al aeropuerto. Así que pudieramos poner un punto de encuentro allá abajo. Quizá el salón de llagadas internacional.
B767-nah April 13th, 2008, 08:42 PM coño que cagada de pana XD apenas tengo 15 años :S:S y mi mama no me deja salir en camionetica mas de montalban al paraiso .......... asi q si voy iria con otra persona (un mayor, primo tal vez)
bueno toy por aca viendo
manmed82 April 13th, 2008, 08:52 PM le habiamos comentado a london del A340 de conviasa, ojala pueda colocarlo. aqui les mandare como va la broma ojala de aqui a mañana ya nos hayamos decidido paar enviarlo de una vez.
manmed82 April 13th, 2008, 08:58 PM coño que cagada de pana XD apenas tengo 15 años :S:S y mi mama no me deja salir en camionetica mas de montalban al paraiso .......... asi q si voy iria con otra persona (un mayor, primo tal vez)
bueno toy por aca viendo
bueno cuadra eso a ver q tal, lo q t suguero es q t vayas en los buses del aeropuerto, es mas seguro y te dejan en la puerta del aeropuerto cuesta 13 mil pero es mejor. los cojes en gato negro y en parque central tambien
manmed82 April 13th, 2008, 09:16 PM Estimados Señores
Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional “simón Bolívar” de Maiquetía,
Su despacho
Presente
AeroClub Venezuela es una sencilla y joven organización que nace gracias al empeño de un grupo de jóvenes venezolanos aficionados a la aviación, procedentes de diferentes regiones del país y el mundo, cuyo propósito principal es propiciar una ventana de encuentro para la discusión de temas referentes a la aviación comercial, infraestructura aeroportuaria y, muy especialmente, la aviación venezolana. Todos los integrantes que formamos parte de esta pequeña organización somos jóvenes con profesiones diferentes, desde las más afines a la aviación como despachadores de vuelos, pilotos, hasta las más remotas como la medicina, la arquitectura; no obstante, todos con un interés en común: la afición por la aviación comercial. Por esta razón, hemos llegado a consolidar un punto de encuentro electrónico en donde día a día exponemos imágenes, preguntas, ideas, noticias, comentarios, datos relevantes, relacionados a la aviación comercial venezolana, aeropuertos venezolanos, despacho y control aéreo, operaciones comerciales, marketing aeronáutico, y otros, que son discutidos entre los participantes contribuyendo al enriquecimiento de nuestros conocimientos en dichos temas.
Debido al éxito que hemos tenido en nuestro punto de encuentro electrónico, sentimos la necesidad de organizar un primer encuentro personal que nos permita discutir y exponer en forma más directa e interactiva nuestros conocimientos e inquietudes referentes a la aviación. Consideramos que el sitio de encuentro ideal para tal fin es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” (SVMI/CCS). Sus instalaciones nos brindarían el espacio idóneo para conversar, discutir temas, tomar y mostrar fotos, y a la vez aprovecharíamos de seguir el itinerario del aeropuerto más importante del país por un día y poder vivir la experiencia de cómo se mueve la aviación comercial venezolana hoy en dia.
Por los motivos anteriormente expuestos, solicitamos formalmente en nombre de los participantes de AeroClub Venezuela, toda la ayuda y apoyo que nos pudieran prestar referente a orientación, charlas, visita guiada al aeropuerto y todo lo que esté a su alcance para la realización de la manera más productiva posible de este sencillo primer encuentro, el cual ha sido pautado circunstancialmente para el domingo 27 de abril del presente año. Sin embargo, esta fecha puede ser modificada en función de la disponibilidad de ustedes. Estamos a su entera disposición para suministrar y cumplir con todos los requerimientos necesarios a fin de que nuestra solicitud pueda ser atendida.
Sin ningún otro particular a que hacer referencia y esperando su pronta y positiva respuesta, se despiden muy cordialmente los participantes del AeroClub Venezuela:
Cesar Guillen,
Nelson Franco,
Rosario Leonardo Ciricillo Minardi
Omar Davila
Luis Montero
Luis Alejandro Fandino
Ruben Cammalleri
Luis Andrade
Emilio Camacho
( en el documento estan con la cedula, aqui lo obvie por seguridad)
Nuestra página de encuentro
http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=1166
Algunas de las páginas donde nos documentamos y plasmamos lo realizados por nosotros.
http://es.youtube.com/watch?v=yfqQ4sLMazM
www.myaviation.net
www.worldaerodata.com
Entre otras paginas que utilizamos para estar actualizados sobre el tema.
B767-nah April 13th, 2008, 09:16 PM bueno cuadra eso a ver q tal, lo q t suguero es q t vayas en los buses del aeropuerto, es mas seguro y te dejan en la puerta del aeropuerto cuesta 13 mil pero es mejor. los cojes en gato negro y en parque central tambien
bueno ahi vere si se da lo del tour SVMI XD pa mas colmo ese fin de semana es entrega de boleta ...
VipX April 13th, 2008, 09:25 PM Oye Jose redactas muy bien, me gusta esa carta!
Ya coloco el logo, el cual esta también sometido a consulta de los demás y aprobación de todos.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/cav_logo_test.jpg
Oye esta bien chevere ese encuentro que van a realizar no??
Felicitaciones por ese Logo tan magnifico que se ve :)
PD:Claro es el que mas me gusto!
manmed82 April 13th, 2008, 10:02 PM panitas, yo ahorita mismo me desconectare, me ire a echar un sancocho de costilla en casa de mi hermano jejejejeej:lol::lol: y bueno yo mañana me conecto en la mañana haber si alguien mas me ha mandado sus datos y si hay otra cosa nueva para, mandar eso lo mas pronto a SVMI,
clear2land April 13th, 2008, 11:19 PM panitas como sigue todo, mas o menos entonces que fecha se perfila mas y que hora?? para los que vivimos en el interior a mas de 1 hora de viaje necesitamos concertar bien eso, sera sabado o domingo? si nos atienden las personas del aeropuerto dificulto que puedan un domingo...? bueno seguimos pendiente,.,
pana london esta arrecho el poster, conho la vaina va fina, podemos hacer un buen grupo de amigos aficionados, propongo de una ves, para diciembre asistir a los actos de la fuerza aerea, veremos donde sera y que haran!! y asi podemos ir a otro aeropuerto, valencia, maracaibo, barquisimeto, claro a futuro! saludos enhores y nos veremos pronto!!!!
VipX April 13th, 2008, 11:55 PM ^^Yo creo, que las visitas guiadas se hacen entre semanas. De eso puedo estar seguro o me equivoco??:tongue3:
l0nd0n April 14th, 2008, 06:14 AM Oye esta bien chevere ese encuentro que van a realizar no??
Felicitaciones por ese Logo tan magnifico que se ve :)
PD:Claro es el que mas me gusto!
Gracias Dan's, las bondades de Illustrator CS2 son infinitas! :D
Aquí pongo el otro Poster a petición de varios hehehe, díganme si les gusta así. Al estilo Conviasa hehe.
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/AeroClub-SSC-poster_VCV2.jpg
pedroxx April 14th, 2008, 07:30 AM el otro me gusta mas^^:banana:
Andres_RoCa April 14th, 2008, 07:42 AM No sé por qué, me gustaba más el avión mirando hacia el otro lado. Y bueno, aún me gusta más el anterior, se veía más sofisticado.
Rbs April 14th, 2008, 07:50 AM Quedaría más chevere si bajas un poco más el Avión :)
Edgar8a April 14th, 2008, 07:58 AM Bueno pero si todos nos encontramos en bellas artes, nos iriamos como? En SITTSA?
SITSSA cobra ocho fortachones! (o cobraba).
Hablamos pestes del gobierno en el camino :happy: jajajajajaja.
¿Hey pero todo el que va tiene que firmar esa carta? Nosotros cuando fuimos a Patios de Talleres L1 de CAMETRO hicimos una reunión previa para firmar la carta y medio conocernos antes. El otro hermano Cammareli fue en aquella ocasión!
A mi me encantaría! pero no creo que entre en la categoría de miembro pleno XD entraría en algo análogo a un estado asociado jajajaja.
l0nd0n April 14th, 2008, 03:46 PM No sé por qué, me gustaba más el avión mirando hacia el otro lado. Y bueno, aún me gusta más el anterior, se veía más sofisticado.
Lo que pasa es que este mira hacia la izquierda como el caballo del escudo bolivariano! XD hahaha
Tratare de sofisticarlo un pelin mas hehe, tranquilo que eso sale.
Quedaría más chevere si bajas un poco más el Avión :)
Si, pensé en eso también! Esta muy UP.
gualejandro April 14th, 2008, 04:11 PM nah lo q pasa es q edgar ta con los metros y los trenes a full chola
Edgar8a April 14th, 2008, 06:59 PM ^^ me gusta burda lo ferroviario pero la aeronaútica me llama muchísimo mas la atención.
l0nd0n April 14th, 2008, 09:32 PM ^^ me gusta burda lo ferroviario pero la aeronaútica me llama muchísimo mas la atención.
Bueno entonces mas nada! Ya estas en el meeting...!!!
Anímate, aprovecha que van a estar pilotos presentes y les podemos hacer las 10'000 preguntas!!! :happy:
manmed82 April 14th, 2008, 10:49 PM hey panas q tal?? hoy llame otra vez al aeropuerto para enviar la carta, me contesto un carajo y me dijo que ellos estan en toda la disposicion de atendernos pero si somos algo organizado, q si nos gusta lo q hacemos q nos organizemos y formemos algo pero con todo lo de la ley para q seamos tomados en cuenta!! yo le dije q me orientara y lo q me dijo q quien nos podria ayudar mas en ese tema es el INAC.
yo creo q en parte es verdad lo q dice, la cuestion es como hacerlo, como registrar, osea en q consistiria todo el royo, yo voy a empezar averiguar.
pero igualmente pasare la carta y el evento sigue para el 27 igualito salga sapo o salga rana jejejeje
Edgar8a April 14th, 2008, 10:57 PM ^^ Bueno yo puedo ayudar en esa parte. De hecho este miércoles iré al SENIAT a buscar los recaudos para formalizar una fundación sin fines de lucro. Supongo que lo nuestro sería ¿una asociación civil?.
Estoy pendientísimo con eso :) aunque to be honest no creo que de aquí al 27 tengamos todo eso en regla. Sin embargo seria buenísimo formar un grupo legalmente registrado :D
manmed82 April 14th, 2008, 11:12 PM bueno esa seria la idea man, vamos a organizarnos bien bien, y asi como me dijo el chamo del telefono "de esa manera nos tomarian mas en serio" yo estoy dispuesto a echarle piernas al asunto, yo creo q vale la pena hacerlo.
l0nd0n April 14th, 2008, 11:42 PM ^^ Bueno yo puedo ayudar en esa parte. De hecho este miércoles iré al SENIAT a buscar los recaudos para formalizar una fundación sin fines de lucro. Supongo que lo nuestro sería ¿una asociación civil?.
Estoy pendientísimo con eso :) aunque to be honest no creo que de aquí al 27 tengamos todo eso en regla. Sin embargo seria buenísimo formar un grupo legalmente registrado :D
Oye no sabia que las fundaciones tenían que registrarse legalmente.
Y que debe aportar una fundación? O que elementos presenta para justificar el registro?
Pienso que como tu dices, seria una asociación, porque es un conjunto de personas asociadas entre si para formar un Club... pero ya va! Los Clubes también deben registrarse?
LAA_CCS April 14th, 2008, 11:54 PM Vergación! tanto así? Con organigrama y todo?
Bueno, vamos a ver como nos ayudamos. Yo me quedé en la dimensión de las agrupaciones estudiantiles :D
B767-nah April 15th, 2008, 12:34 AM no se ustedes pero si se necesitara formar algo registrado y tarde yo podria esperar!!!
calt2001 April 15th, 2008, 03:07 AM panas los felicito de verdad espero que les salga todo como dicen en mi pueblo al pelo de verdad seria de pinga mejor dicho arrechiiiisimo si los dejan tener un tour y les proveen de un lugar para tomar fotos y abservar la operacion no se olviden de una vueltica por la torre digo si pueden no. Lamentablemente vivo fuera del pais y me es imposible asistir pero de pana que les valla muuuuuuiiiii bien si estubiera en venezuela no lo pelo.
gualejandro April 15th, 2008, 04:48 AM donde tas tu chamo
manmed82 April 15th, 2008, 02:58 PM hey aqui yo reportandome, anoche estuve hablando con una amiga q es abogado y me dice q lo de registrar algo asi como lo q queremos q no es mucho tampoco q si se puede hacer pero q no es rapido pero tampoco mucho tiempo, no me pudo dar detalles de nuestro caso porq no lo maneja pero me dijo q averiguaria y me avisaba...
hoy estoy intentando entrar a la pagina del INAC a ver si encuentro algo q nos ayude a hacer la cuastion pero no me abre, para llamar y no parar con esto de pana!!!
y la fecha continua igualita!!! por fin como cuadrariamos lo q haremos??
epa y nadie de aqui conoce a alguien del SVMI???? osea pa palanquiar alguito a ver?
Ros_b767 April 15th, 2008, 07:01 PM ...!
VipX April 15th, 2008, 07:55 PM Apoyo el encuentro que harán
Pero eso si es verdad, habrá que hacer una Organizacion, una Fundacion, Asociación o una Cooperativa, ya que desde allí tendrán mucho mas fuerza y poder a la hora de hacer un permiso para una visita o X.
Ustedes unidos tienen toda la iniciativa de hacerlo y así forma parte algo Aeronáutico que los represente seria toda una nota. :cheers:
l0nd0n April 15th, 2008, 10:00 PM Hoy estuve conversando esto y me han dicho que los clubes hay que registrarlos... no se pretende tampoco ser una fundación :lol:, o una asociación civil, si no un Club... así como los clubes de los carros y eso hehehe digo yo.
Adicionalmente hay que tener unos estatutos y eso... pero poco a poco.
Supe también que hay una Federación Venezolana de Aeroclubes y allí habría que asociarse.
Pero independientemente de lo que sea el 27 en MIQ, ojo pelaoo!
LAA_CCS April 15th, 2008, 10:16 PM Hoy estuve conversando esto y me han dicho que los clubes hay que registrarlos... no se pretende tampoco ser una fundación :lol:, o una asociación civil, si no un Club... así como los clubes de los carros y eso hehehe digo yo.
Adicionalmente hay que tener unos estatutos y eso... pero poco a poco.
Supe también que hay una Federación Venezolana de Aeroclubes y allí habría que asociarse.
Pero independientemente de lo que sea el 27 en MIQ, ojo pelaoo!
Este es el enlace que encontré de la federación.
http://aeroclubcaracas.net/federacion.htm
Pero parece estar bastante desactualizada la página, ya que hablan de su sede en el Aeroclub Caracas, en La Carlota. Y sabemos que ya no están allí desde el año 2005. De todas formas hay unos emails:
landair@cantv.net
cbelloso@cantv.net
aeroclubcaracas@hotmail.com
federacion@aeroclubcaracas.com
Apoyo a l0nd0n, así estemos constutuidos o no, el 27 bajamos. Por cierto, cuantos bajarán en carro? Yo seré uno
l0nd0n April 16th, 2008, 12:11 AM Este es el enlace que encontré de la federación.
http://aeroclubcaracas.net/federacion.htm
Pero parece estar bastante desactualizada la página, ya que hablan de su sede en el Aeroclub Caracas, en La Carlota. Y sabemos que ya no están allí desde el año 2005. [...] Apoyo a l0nd0n, así estemos constutuidos o no, el 27 bajamos. Por cierto, cuantos bajarán en carro? Yo seré uno
Hay que ver que es de la federación...
Por cierto voy a ver, si puedo bajar con el carro, esta echando lavatiba y tengo que ver sus condiciones... sino en los autobucitos de la UCAMC... hehehe, pero sino vamos a ponernos de acuerdo para bajar.
calt2001 April 16th, 2008, 12:59 AM gualejandro vivo en salt lake city,utah en USA.
gualejandro April 16th, 2008, 02:46 AM Chamo...tamos "cerca" jajaja me han dicho q salt lake es bien para vivir y trabajar...q tal te parece a ti....yo he estado alla solo en el aeropuerto. Cualquier cosa toy a la orden por aqui y si vienes a LA y estoy por aqui no dudes en contactarme...y bueno mi gente ya esta confirmada mi presencia en el meeting en SVMI...estare volando por AC via YYZ por supuesto hare mi trip report depues de q regrese. nos vemos alla!!! si necesitan q lleve algo me avisa!!! quieren q lleve el fsx y el joystick? o no....cheers!!
manmed82 April 16th, 2008, 11:46 PM otra vez yo reportandome!!! saben q revisando la pagina q mando el pana l0nd0n empeze a llamar a esos nuemero y entre uno q no me contestaban, otros q eran casa de familia y otro q eran agencias de viajes:bash:, por finnnnnn unooo me contesto y me dijo "AEROCLUB VALENCIA" le comente sobre lo nuestro y la chama no me supo dar informacion porq esa pagina de aeroclub es vieja y es de vuelos privados, solo manejan esa parte:ohno:. entonces hay q seguir buscando, :cheers:
bueno pana gualejandro me alegra de pana q ya este segura tu venida, falta la del pana ros767 q espero sea igual de segura.
calt2001 April 17th, 2008, 03:40 AM Pana gualejandro muchas grasias espero ir a anaheim en junio con la familia te contacto antes y nos conocemos. bueno ni tan cerca 12 horas en carro no y si te dijeron bien es muy buena ciudad para vivir y trabajar sobre todo por el costo conparado con LA mucha jente mudandose para aca desde LA solo que el invierno es muy frio y largo estamos en abril y ayer nevo.
gualejandro April 17th, 2008, 01:45 PM chamo yo toy q me mudo de LA...los armenios me tienen hostinado!! y ademas de lo caro q es por estos lados ya no vale la pena a menos de q seas artista o con full real, me dijeron q una ciudad q se llama St. George, Utah esta creciedo mucho y qda cerca de LAS. yo vivi mucho anhos en NJ/NY y pues mi mama me dijo q me devolviera y tal pero quiero tratar otras partes del West Coast. Dime mas o menos q fecha de junio por yo desde el 5 hasta el 20 estare en CCS, MVD y BLA pa los partidos de la vinotinto.
manmed82 April 17th, 2008, 03:55 PM poana cleard tu por casualidad no tienes un contacto por alla en SVVA q nos pueda orientar con respecto a esto del aeroclub?
manmed82 April 17th, 2008, 11:12 PM epa como cuantos en total iriamos a SVMI el 27? eso me lo pregunto el chamo al q llame
l0nd0n April 17th, 2008, 11:33 PM Dime cuantos llevas y el nick...
manmed82 April 17th, 2008, 11:41 PM los q me han dado los datos son:
LAA_CCS
l0nd0n
rosb767
lumon_14
cleard2land
gualejandro
silicon
manmed
josevaldia
ingeniero-maracaibo
yo los tomo como q son seguro todos! osea 10 por ahora
l0nd0n April 18th, 2008, 02:22 AM Ok, faltan algunos que son asiduos al foro, pero quizás por la región donde viven se les hace difícil... pero bueno, la intención a futuro es ir a otros aeropuertos hehehe.
manmed82 April 18th, 2008, 02:28 AM Ok, faltan algunos que son asiduos al foro, pero quizás por la región donde viven se les hace difícil... pero bueno, la intención a futuro es ir a otros aeropuertos hehehe.
soi vale ese es la intencion, el otro puede ser el SVVA el pana cleard nos orienta un pelo, o el de SVMC,pana london no has conseguido nada de como hacer lo del aeroclub?
l0nd0n April 18th, 2008, 02:40 AM Mira un pana me dijo que había que crear unos estatutos y normas, y ya!
Que si se van a manejar "fondos" debe crearse un registro mercantil.
Sino se van a manejar fondos, que solo hagamos los estatutos, las normas y ya, y que como ultimo requisito nos inscribamos o registremos en una Federación o Asociación regente.
Ahorita estoy averiguando lo de los estatutos, las normas se discuten entre nosotros y vainas sencillitas!
Daniels3001 April 18th, 2008, 08:12 AM chamo se está complicando la cuestión no? que proceso todo!
Yo me muero por ir, pero ese día es la prueba interna en la facultad de humanidades de la UCV y estoy convocado como Aplicador de la PIA desde hace un mes que me comprometí, recibir al poco e nuevos, verle las caras con unas preguntas que quizás ni entenderán ... luego dicen que cualquiera puede entrar a la universidad...
Estoy que renuncio a esa mier!
Si rodaran la fecha excelente, aunque me imagino que habrán más reuniones a futuro no??
l0nd0n April 18th, 2008, 01:52 PM Por supuesto que si... :D
manmed82 April 18th, 2008, 03:38 PM chamo se está complicando la cuestión no? que proceso todo!
Yo me muero por ir, pero ese día es la prueba interna en la facultad de humanidades de la UCV y estoy convocado como Aplicador de la PIA desde hace un mes que me comprometí, recibir al poco e nuevos, verle las caras con unas preguntas que quizás ni entenderán ... luego dicen que cualquiera puede entrar a la universidad...
Estoy que renuncio a esa mier!
Si rodaran la fecha excelente, aunque me imagino que habrán más reuniones a futuro no??
no es q se esta complicando, es q no sabiamos como era la cuestion, pero no es dificil.
clear2land April 18th, 2008, 03:46 PM saludos foreros de aviacion, la cuestion se mantiene aun 27 de abril aun cierto?? a que hora mas o menos empezaria la reunion? y si finalmente no es con visita guiada, como lo intuyo, puesto que el fin de semana no creo que nos atiendan las de protocolo, donde nos reunimos?...saludos
manmed82 April 18th, 2008, 06:23 PM saludos foreros de aviacion, la cuestion se mantiene aun 27 de abril aun cierto?? a que hora mas o menos empezaria la reunion? y si finalmente no es con visita guiada, como lo intuyo, puesto que el fin de semana no creo que nos atiendan las de protocolo, donde nos reunimos?...saludos
pana yo estoy seguro q sigue igual :yes:, el 27 estamos en maiquetia con o sin! pero estamos :okay:
B767-nah April 18th, 2008, 11:07 PM por fin se va a dar lo del tour por el aeropuerto??
manmed82 April 19th, 2008, 03:30 AM por fin se va a dar lo del tour por el aeropuerto??
el tour igualmente lo hariamos pero nosotros solos y no nos extrañe q nos parenlos guardias jejee:lol::lol::lol: y empiezen a preguntar:bash:
yo ya tengo un puñado de preguntas q hacer a los mas expertos de en esta materia, :cheers:
silicon April 19th, 2008, 03:42 AM entonces hasta ahora todo marcha bien ,,,,,,,,,nos estaremos viendo alla ,,,,,saben que seria de pinga ,,,que pudieramos pasar ,,,quiero decir harcer una visita a los hangares de mantenimiento de aeropostal ylas otras lineas que alli operan ,,,seria dificil eso????
manmed82 April 19th, 2008, 03:49 AM entonces hasta ahora todo marcha bien ,,,,,,,,,nos estaremos viendo alla ,,,,,saben que seria de pinga ,,,que pudieramos pasar ,,,quiero decir harcer una visita a los hangares de mantenimiento de aeropostal ylas otras lineas que alli operan ,,,seria dificil eso????
la cuestion seria acercarnos a ver y preguntar!!! lo important es q los animos no decaigan y q todos estemos el 27 en SVMI!:banana:
B767-nah April 19th, 2008, 03:52 AM bueno ya yo terngo la paloma pintada en mi cara jejeje sera pal proximo encuentro que baje
manmed82 April 19th, 2008, 03:56 AM bueno ya yo terngo la paloma pintada en mi cara jejeje sera pal proximo encuentro que baje
jajajaj porq?? t dijeron q no??? q edad tienes tu?
l0nd0n April 19th, 2008, 03:59 AM Para los que llegaron tarde!!
Asistan!!
http://i215.photobucket.com/albums/cc171/l0nd0n2/AeroClub-SSC-poster-VCV4.jpg
clear2land April 19th, 2008, 04:04 AM que bien bien!! bueno confirmo mi asistencia, eso salgo desde svva directo en carro como a las 12 si no hay contratiempos estare llegando antes de las 3pm co n silicon! nos esperan conho!!
Fitó...!!! April 19th, 2008, 04:22 AM Para los que llegaron tarde!!
Asistan!!
Na' guará de poster!!!!!!!!!!!!!!! :rock::rock::rock: Está bueniiiiiiiisimo!
Ya a manmed82 le expliqué que ese día no podía porque vamos a la Beatificación de la Madre Candelaria de San José, habrá una misa en el estadio de Beisbol de la UCV.
Será para un próximo meeting que yo vaya!
l0nd0n April 19th, 2008, 04:32 AM Oye no contaba con eso! hahaha, bueno pero el otro sera en otra ciudad no aquí en CCS. Seria en VAL o MBO, todo depende de la disponibilidad y aprobación de los demas. hehehe
manmed82 April 19th, 2008, 04:46 AM claro q si, y ya para el proximo si estariamos mas encaminado sobre los estatutos!!! :banana: solo paciencia
gualejandro April 19th, 2008, 04:48 AM a mi me gustaria en Margarita jajajaja por aunq no lo crean...nunca he estado en margarita!!!...ni en los los roques ni en ninguna playa venezolana...o tambien en MAR es otra buena opcion
lumon_14 April 19th, 2008, 08:48 AM No se podra averiguar como se puede entrar para la parte que esta del lado de la montaña norte del aeropuerto, que cuando uno aterriza ve una carreterita. Mi viejo me dijo que cuando era chamo, fue un par de veces para alla a ver los aterrizajes, y se veian arrechisimos, yo le voy a preguntar si ahorita habra una manera de entrar para la gente comun, y bueno para la gente que tiene contactos dentro del aeropuerto, preguntenles donde es lo mas cerca que la gente normal puede llegar, que se tiene que hacer para llegar, si se puede ir a este lugar que digo, etc etc, para que nos vacilemos al maximo el aeropuerto.
Ros_b767 April 19th, 2008, 09:08 AM bueno yo comente hac tiempo q tenia un lugar dond podiamos ir a ver los aterrizajes y es por ay y a mi mas d una vez a finales d los 90 y princinpios d los 2000 me llego la GN a sacarme d ay pero yo les mostraba el carnet d Aserca en un principio y luego d AZ y me dejaban estar ay sin inconvenientes.!
inthejungle April 19th, 2008, 09:09 AM No se podra averiguar como se puede entrar para la parte que esta del lado de la montaña norte del aeropuerto, que cuando uno aterriza ve una carreterita. Mi viejo me dijo que cuando era chamo, fue un par de veces para alla a ver los aterrizajes, y se veian arrechisimos, yo le voy a preguntar si ahorita habra una manera de entrar para la gente comun, y bueno para la gente que tiene contactos dentro del aeropuerto, preguntenles donde es lo mas cerca que la gente normal puede llegar, que se tiene que hacer para llegar, si se puede ir a este lugar que digo, etc etc, para que nos vacilemos al maximo el aeropuerto.
Por ahí queda lo que llaman Playa Culito y eso... la última vez que fui por ahi vi que la carretera se hace de 1 canal hasta llegar como a un barrio ahi, pero no sé que halla mas allá (creo que al final si se ve). Igual esa carretera está bajo el nivel del aeropuerto y no pude ver para allá adentro
recuerdo que había una calle que se llama "calle el radar" :lol:
clear2land April 19th, 2008, 02:37 PM si por ahi hay una via, pero no es esa que sale en la foto, esa via es de servicio para llegar a las antenas, las personas comunes y silvestres no pueden entrar, por detras lo que queda es playa verde... y hoy en dia no es una zona muy buena para andar por ahi aguevoniando con una camara, esa vaina esta repleta de choros! mejor seria si nos dejan subir al edificio sede y de ahi si hay unos ventanales arrechisimos para tomar fotos, incluso creo que en el ultimo piso hay una terraza, upaa me gustaria que las ninhas de protocolo nos atendieran, son unas mamisss riquiquitas! pero dentro del perimetro del aeropuerto no podremos entrar se losaseguro a menos que nos monten en un bus y nos hagan una visita guiada.. bueno ya ros y yo nos conocemos esa rampa comosi fuera nuestra casa
l0nd0n April 19th, 2008, 03:03 PM Y que hay de la zona donde queda un ultimo estadio de baseball ya para aterrizar??
clear2land April 19th, 2008, 03:54 PM esas son las instalaciones de skychef, donde juegan los trabajadores pelota! tampoco podemos entrar esa zona es perimetro del aeropuerto y la unica manera de entrar ahi es por la puerta de seguridad (ya se me olvidaron los nombres) que queda justo al frente de una bomba pdv desde el aeropuerto hacia catia la mar... no way papa no podremos entrar a menos que nos lleven con permiso, y eso chamo cuesta mucho pa que nos dejen pasar asi no mas...
manmed82 April 19th, 2008, 05:33 PM entonces nos encontraremos a las 11!! hay q ver cuadrar lo de las mesas! porq eso se pone full temprano
gualejandro April 19th, 2008, 05:35 PM en donde nos vamos a ver entonjes
LAA_CCS April 19th, 2008, 06:06 PM a mi me gustaria en Margarita jajajaja por aunq no lo crean...nunca he estado en margarita!!!...ni en los los roques ni en ninguna playa venezolana...o tambien en MAR es otra buena opcion
Increíble de ti! Como dicen por allí "en casa de herrero cuchillo de palo" :lol:
Terminal internacional? Quizá podemos aprovechar en acudir al IAIM personalmente y plantear nuestras dudas y posibilidades.
Eso sí, tambien hay que esperar contar con la presencia de clear2land y silicon. En el día nos mantendremos comunicados.
Al final propongo los que vayamos en carro hacer ciertas tomas desde el antiguo peaje
manmed82 April 19th, 2008, 06:12 PM Increíble de ti! Como dicen por allí "en casa de herrero cuchillo de palo" :lol:
Terminal internacional? Quizá podemos aprovechar en acudir al IAIM personalmente y plantear nuestras dudas y posibilidades.
Eso sí, tambien hay que esperar contar con la presencia de clear2land y silicon. En el día nos mantendremos comunicados.
Al final propongo los que vayamos en carro hacer ciertas tomas desde el antiguo peaje
el royo es q es domingo y no creo q ese dia se pueda!!! pero el lunes se podria ir! claro esta quienes puedan
l0nd0n April 19th, 2008, 06:53 PM Que no se pueda que?? Ir en carro??
Tranquilo que si es por mi me voy a las 0800z y no agarro cola :lol:
manmed82 April 19th, 2008, 06:57 PM Que no se pueda que?? Ir en carro??
Tranquilo que si es por mi me voy a las 0800z y no agarro cola :lol:
yo lo decia porq LAA_CCS dice de ir ese dia a el IAAIM, pero es domingo nada de eso estara laborando. tu bajaras en carro?? o en bus?? o en avion?:lol::lol: no en serio ocmo bajaras
l0nd0n April 19th, 2008, 07:00 PM Si hoy hago el servicio de aceite, y demás componentes... quizás baje en carro. La vaina es que el carro tiene muchos ruidos extraños... me dijeron que podrían ser la empacaduras y por ende el forzamiento demanda mas aceite.
Pero con los servicios quedaría fino! El jueves confirmo!
clear2land April 19th, 2008, 08:02 PM Increíble de ti! Como dicen por allí "en casa de herrero cuchillo de palo" :lol:
si papa aunquee de todos modos silicon y yo tenemos una ultima baraja por jugarnos, decirle al pana que trabaja con nosotros que nos cubra el domingo el vuelo de SVVA de avianca y asi si nos iriamos mas temprano, bueno silicion que se venga en bus a la victoria y de aqui nos vamos y podriamos estar a las 11am como uds digan!! el IAAIM no trabaja los domingos, asi que olvidense! no veremos a las lindas mamis de protocoloooo :ohno:
lumon_14 April 20th, 2008, 04:27 AM Eso seria fino, si bajamos en carro, pararnos en la bomba donde estaba antes el peaje, y vemos un rato el trafico.
Rastaman_Vzla April 20th, 2008, 10:18 PM Amigos no olviden tomar bastantes fotos y relatar los pormenores del encuentro por aqui... para que aquellos que no podamos asistir podamos enterarnos de como estuvo la cosa...
mrgerardo April 20th, 2008, 10:21 PM eso esta demas decirlo... ellos saben que estan obligados a hacerlo porq sino nadie se los perdonaria xD :) jeje :P
Andres_RoCa April 21st, 2008, 07:23 AM a mi me gustaria en Margarita jajajaja por aunq no lo crean...nunca he estado en margarita!!!...ni en los los roques ni en ninguna playa venezolana...o tambien en MAR es otra buena opcion
Jajaja, te pasaste chamo, y con lo que has viajado tú...
Por ahí queda lo que llaman Playa Culito
Yo me la pasaba yendo a esa playa cuando estaba chamito, qué recuerdos, vale.
manmed82 April 22nd, 2008, 01:17 AM bueno panas ya para el proximo domingo el encuentro en SVMI, ya yo stoy anotando todas mis dudas y estoy leyendo porq aqui me han puesto a leer varias veces para no llegar tan perdio :lol::lol::lol::lol:, a la final en dond nos encontrariamos??? yo soy un pobre limpio q no tiene como movilizarse asi q yo cojere el bus del aeropuerto.
hasta ahora asumo q todos ya estamos confirmados, yo llevare para nuestro entretenimiento visual algo asi!!!
esta chica junto con 2 mas seran las q nos serviran la comida mientras estamos discutendo los temas!:lol::lol::lol::lol: sino les gusta avisen para deirle q no vaya!!:lol:
http://img244.imageshack.us/img244/6962/goldoorgirltag2skjt9.gif
l0nd0n April 22nd, 2008, 01:22 AM hahahahahaha
Mira pero el Meeting es ESTE domingo!!! Es esta semana así que vayan reportándose y confirmando su vuelo! :D
manmed82 April 22nd, 2008, 01:49 AM claro pana ya comienza la cuenta regresiva!!!! ya po r mi parte estoy listo, este fin de semana trabaje como burro para librar el proximo fin!!!
gualejandro April 22nd, 2008, 02:07 AM aqui toy confirmando vuelo para el dia 25 LAX-YYZ-CCS...donde nos encontraremos entonces? yo creo q mi tia me puede prestar el carro..pero yo no se andar mucho en ccs q digamos.
l0nd0n April 22nd, 2008, 05:40 AM Pienso que deberíamos encontrarnos en los bomberos en la parada del UCAMC o sino en Altamira los que van en carro!
manmed82 April 22nd, 2008, 05:44 AM Pienso que deberíamos encontrarnos en los bomberos en la parada del UCAMC o sino en Altamira los que van en carro!
l0nd0n tu t vas en carro o a en bus??
l0nd0n April 22nd, 2008, 05:45 AM En auto. Nos podríamos ver en Altamira temprano. Los que puedan!
manmed82 April 22nd, 2008, 05:47 AM yo creo q a la final somos como 12 mas o menos
LAA_CCS April 22nd, 2008, 06:10 PM Dispongo de 4 puestos
manmed82 April 22nd, 2008, 06:14 PM Dispongo de 4 puestos
bueno pana LAA_CCS yo me anotaria en uno de los 4 puestos!!:):) no se si pueda!!!
LAA_CCS April 22nd, 2008, 06:42 PM Haga su reservación ya! Que se agotan los puestos :hahaha:
Ya vamos a tener que ir cuadrando eso con los demás. Bueno que empiecen a hablar
VipX April 22nd, 2008, 06:50 PM Me gustaria ir a ese Encuentro! pero no me he decido :(
manmed82 April 22nd, 2008, 06:51 PM Haga su reservación ya! Que se agotan los puestos :hahaha:
Ya vamos a tener que ir cuadrando eso con los demás. Bueno que empiecen a hablar
ok listo listo!! por favor reservame un boleto eso si en primera clase !!! :lol::lol::lol::lol:
Ros_b767 April 22nd, 2008, 07:01 PM Amigos yo me tengo q saltar este meeting debido a q mi final d certificacion para poder pilotear B777 va hacer 25/26 d Abril lo siento pero para la proxima hare todo lo posible para estar aya:(
manmed82 April 22nd, 2008, 07:07 PM Amigos yo me tengo q saltar este meeting debido a q mi final d certificacion para poder pilotear B777 va hacer 25/26 d Abril lo siento pero para la proxima hare todo lo posible para estar aya:(
que broma man lastima:ohno:!!!! pero tranquilo pana!!! primero lo primero!!! ya en otro seguro estaras! pero eso si, solo con la condicion de q ese 777 lo traigas para aca:lol::lol::lol:
Ros_b767 April 22nd, 2008, 07:09 PM Bueno yo lo pido prestado y vemos si me lo prestan(como cuando uno tiene 16 q pide el carro y le ruega hasta el santo q no exist para ke c lo presten jeje)
Ingeniero-Maracaibo April 23rd, 2008, 02:55 AM Amigo les tengo una mala noticia pero que lleva consigo una buena, no podre asistir al encuentro del 27/04, me llamaron de Aeromexico para volver con ellos y me voy el Jueves para empezar lo mas antes posible, pero igual estare en contacto a traves del foro y les informare del estado de los vuelos y anecdotas en los vuelos hacia EEUU de Aeromexico..........
clear2land April 23rd, 2008, 03:43 AM bueno senhores yo confirmo!! como dije anteriormente ire luego de mediodia, a eso de las 12 a 1230pm me estoy arrancando pa'lla desde SVVA, sin contratiempos el viaje seria cerca de unas 2 horas y bueno porfa esperenmeeeee!!!! me llevo a silicon! que se regresa para svva en avion en la noche, si algun valenciano quiere ir y se viene conmigo, ya saben estoy a la orden, pero de regreso solo llego hasta el hermoso pueblo de La victoria!!
manmed82 April 23rd, 2008, 04:10 AM bueno pana vamos bien, ya somos varios los q vamos seguro! aunque el pana ingeniero no podra ir pero co.. ojala man nadie diga q no va!!!
Edgar8a April 23rd, 2008, 04:33 AM Dispongo de 4 puestos
¿Puedes montar ahí a un compañero forista de la USB? Jajajajaja.
Amigo les tengo una mala noticia pero que lleva consigo una buena, no podre asistir al encuentro del 27/04, me llamaron de Aeromexico para volver con ellos y me voy el Jueves para empezar lo mas antes posible, pero igual estare en contacto a traves del foro y les informare del estado de los vuelos y anecdotas en los vuelos hacia EEUU de Aeromexico..........
Epa ingeniero! felicitaciones pana :) que bueno que te llamaron :)
l0nd0n April 23rd, 2008, 04:12 PM Amigo les tengo una mala noticia pero que lleva consigo una buena, no podre asistir al encuentro del 27/04, me llamaron de Aeromexico para volver con ellos y me voy el Jueves para empezar lo mas antes posible, pero igual estare en contacto a traves del foro y les informare del estado de los vuelos y anecdotas en los vuelos hacia EEUU de Aeromexico..........
Oye que chimbo que no vienes!
Pero que GENIAL que te hayan llamado de Aeromexico. Vas a volver a lo tuyo hehehe, y lo ventajoso que es vivir otros ambientes y comodidades!
Muchísimo éxito mi pana!
bueno senhores yo confirmo!! como dije anteriormente ire luego de mediodia, a eso de las 12 a 1230pm me estoy arrancando pa'lla desde SVVA, sin contratiempos el viaje seria cerca de unas 2 horas y bueno porfa esperenmeeeee!!!! me llevo a silicon! que se regresa para svva en avion en la noche, si algun valenciano quiere ir y se viene conmigo, ya saben estoy a la orden, pero de regreso solo llego hasta el hermoso pueblo de La victoria!!
Tranquilo que allí esperamos todos! Y tampoco nos vamos a ir taaaaan temprano, hehe...
Creo que ahora somos 9, no? bueno es bastante gente!
LAA_CCS April 23rd, 2008, 04:25 PM ¿Puedes montar ahí a un compañero forista de la USB? Jajajajaja.
Los mecánicos no me caen bien........ Puesto asegurado compañero! :)
Ojo: El primer comentario no puede ser tomado en serio. Muchos de mis panas eran (bueno son, graduados) mecánicos (ingenieros).
Qué lástima que no contemos ni con Ros ni con Ing Maracaibo. Pero me siento alegre de que no puedan por muy buenas razones. Exito con sus 777 y sus aerolíneas mexicanas. Sigan siendo buenos embajadores.
silicon April 23rd, 2008, 08:02 PM pues ya no hay vuelta atras ,,,ya tengo mi boleto svmi-svva
l0nd0n April 23rd, 2008, 09:17 PM Yo también, ya estoy confirmado para ese día!
Rbs April 23rd, 2008, 10:47 PM Silicon por favor reduce el tamanho de tu firma... gracias
manmed82 April 24th, 2008, 05:05 AM epale!!! con respecto a los temas q tocaremos en el encuentro,seran en bases a los temas de aca del foro oq ?? :dunno:o hablaremos de algo en espécial?? digo yo pa ver q me pongo a estudiar!!:lol::lol: como todo un congreso cientifico
q material llevaremos??
alguien llevara lapton o q??
l0nd0n April 24th, 2008, 05:47 AM Easy Company!
Sera los temas básicos + los temas de aqui... yo llevaria copias de las cartas de vuelo (no actualizadas) y un manual de vuelo por instrumentos para guiarnos!
B767-nah April 25th, 2008, 01:39 AM jejeje bueno ya faltan como 3 dias nos traen fotos !!
clear2land April 25th, 2008, 03:26 AM Easy Company!
Sera los temas básicos + los temas de aqui... yo llevaria copias de las cartas de vuelo (no actualizadas) y un manual de vuelo por instrumentos para guiarnos!
claro vale, todo saldra espontaneamente, contaremos anecdotas, escucharemos relatos ( con los viajes de gualejandro tenemos pa'rato) eso si chamos, nada de politica porfavor! de pana seria una ladilla que se nos dilulla la tarde en esa mariquera!! pliss.... ya veran para quienes no tienen el gusto de conocer y conversar aun con el gran Luis CCS recientemente rebautizado como LuisWikipedia..jaja es joda mi panita! nos vidriamos pronto!!
Edgar8a April 25th, 2008, 03:35 AM Luiskipedia jajajajajaj
Estoy contento :D
Este fin no iré a visitar a mi familia a SVVA para ir al encuentro!
lumon_14 April 25th, 2008, 04:14 AM Bueno yo tambien estoy confirmadisimo. Pero el problema es que no tengo quien me lleve, todavia queda espacio en alguno de los carros?
|
|