View Full Version : InfoVuelos
mvtm August 31st, 2011, 06:15 PM Me dijeron que puedo cambiar fechas sin costo alguno y agregar otra ciudad extra. No se si agrego boston....
Optn 1:CCS-MIA-BOS(stop)-LAX-HNL(stop)-OGG(stop)-HNL-ORD-LGA(stop)-JFK-CCS
Optn 2:CCS-MIA-MCO(stop)-LAX-HNL(stop)-OGG(stop)-HNL-ORD-LGA(stop)-JFK-CCS
La que tengo es
CCS-MIA(stop)-LAX....
La de Orlando no me conviene porque quiero ir a Miami, y si cualquier cosa quiero ir a orlando me voy manejando. Pero tambien esta que en vez de pasar los dias en Miami conozca Boston...
Ustedes reemplazarian Miami por Boston? Todavia no me he decidido por lo de las compras... Ando viendo si me permiten quedarme tanto en Miami como Boston pero estoy segura que no se puede.
sebasdc9 August 31st, 2011, 07:05 PM Si no conoces Boston siempre es bueno conocer algo nuevo no crees?
FlightDispatcher August 31st, 2011, 10:26 PM sebassss....! conseguime un pasaje a KMIA en menos de 5mil... del 17 al 24 de Noviembre!:lol::lol::lol:
Difranos August 31st, 2011, 10:59 PM Me dijeron que puedo cambiar fechas sin costo alguno y agregar otra ciudad extra. No se si agrego boston....
Optn 1:CCS-MIA-BOS(stop)-LAX-HNL(stop)-OGG(stop)-HNL-ORD-LGA(stop)-JFK-CCS
Optn 2:CCS-MIA-MCO(stop)-LAX-HNL(stop)-OGG(stop)-HNL-ORD-LGA(stop)-JFK-CCS
La que tengo es
CCS-MIA(stop)-LAX....
La de Orlando no me conviene porque quiero ir a Miami, y si cualquier cosa quiero ir a orlando me voy manejando. Pero tambien esta que en vez de pasar los dias en Miami conozca Boston...
Ustedes reemplazarian Miami por Boston? Todavia no me he decidido por lo de las compras... Ando viendo si me permiten quedarme tanto en Miami como Boston pero estoy segura que no se puede.
Lo de MIA por BOS depende mucho de lo que tengas en mente hacer. Si quieres rumbear MIA si quieres algo diferente y mas tranquilo BOS. Yo en lo personal no cambio BOS por MIA...
sebasdc9 September 1st, 2011, 12:18 AM sebassss....! conseguime un pasaje a KMIA en menos de 5mil... del 17 al 24 de Noviembre!:lol::lol::lol:
Ronald! Prueba saliendo desde Valencia a Miami con AA, ayer estaba en 4mil y pico...
CCSCONVIASA September 6th, 2011, 04:15 PM Hola como estan? siempre los leo pero recien ahora me atrevo a registrarme y tengo una consulta para alguien que me pueda ayudar.
Acabo de comprar un pasaje para MAD en enero, regresando el 11 de enero pero mi pasaporte se vence el 31 de enero. Entre a la pagina del consulado español y entre los requisitos dice "pasaporte valido por la totalidad del tiempo de estadia" yo INFIERO que puede ir con mi pasaporte porque tendrá validez en la fecha del viaje pero no se donde escuche o lei que tenia que tener 6 meses de vigencia.
Alguien me puede ayudar con la informacion????
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 6th, 2011, 04:54 PM Por lo general se exige que el pasaporte tenga una validez minima de 6 meses a partir de la fecha del viaje.
Saludos
Polvorin September 6th, 2011, 05:05 PM Entre a la pagina del consulado español y entre los requisitos dice "pasaporte valido por la totalidad del tiempo de estadia" yo INFIERO que puede ir con mi pasaporte porque tendrá validez en la fecha del viaje pero no se donde escuche o lei que tenia que tener 6 meses de vigencia.
Yo te recomiendo que vayas de una vez pidiendo tu cita de Pasaporte, aun estas a tiempo. No tengo a la mano la información que pides, pero es MUY recomendable tener el pasaporte valido para viajar 6 meses antes de tu fecha de salida. Algunos paises recomiendan y exigen tener ese estatus en el documento.
Saludos
CCSCONVIASA September 6th, 2011, 05:39 PM Yo te recomiendo que vayas de una vez pidiendo tu cita de Pasaporte, aun estas a tiempo. No tengo a la mano la información que pides, pero es MUY recomendable tener el pasaporte valido para viajar 6 meses antes de tu fecha de salida. Algunos paises recomiendan y exigen tener ese estatus en el documento.
Saludos
Agradezco mucho tu respuesta, lo que pasa es que vivo extremadamente lejos del consulado y queria saber si igual podia ir con el pasaporte que se me vence el 31 de enero.
sebasdc9 September 6th, 2011, 08:48 PM Agradezco mucho tu respuesta, lo que pasa es que vivo extremadamente lejos del consulado y queria saber si igual podia ir con el pasaporte que se me vence el 31 de enero.
Venezuela pertenece a un muy selecto grupo de paises que NO necesita tener validez de 6 meses para ir a la mayoria de los paises, basta que salgas antes de la fecha de vencimiento del mismo y listo.
La gente siempre corre el rumor ese de los 6 meses y no se de donde lo sacaron pero LEGALMENTE no hay ningun problema con tus fechas. (ojo, aqui viene mi punto de vista personal, como vas a España y sus funcionarios son unos antojosos, te sugiero que renueves tu ppt en orden de que por alli no se te enamoren)
Estuve el pasado junio en MEXICO y me fui via USA ida y vuelta y a mi pasaporte le quedaban 3 semanas de vigencia. (Viaje el 22 y me retorne el 1 de julio y mi pasaporte vencia el 25 de Jul) y no tuve ningun problema.
CCSCONVIASA September 7th, 2011, 12:53 AM Venezuela pertenece a un muy selecto grupo de paises que NO necesita tener validez de 6 meses para ir a la mayoria de los paises, basta que salgas antes de la fecha de vencimiento del mismo y listo.
La gente siempre corre el rumor ese de los 6 meses y no se de donde lo sacaron pero LEGALMENTE no hay ningun problema con tus fechas. (ojo, aqui viene mi punto de vista personal, como vas a España y sus funcionarios son unos antojosos, te sugiero que renueves tu ppt en orden de que por alli no se te enamoren)
Estuve el pasado junio en MEXICO y me fui via USA ida y vuelta y a mi pasaporte le quedaban 3 semanas de vigencia. (Viaje el 22 y me retorne el 1 de julio y mi pasaporte vencia el 25 de Jul) y no tuve ningun problema.
wow muchas gracias. Voy a ver si puedo ir al consulado de Venezuela porque la verdad me queda muy lejos (mas de 1.000 km) y si puedo lo renuevo si no me arriesgare y despues les cuento :)
Ellos toman en cuenta el numero de viajes que has hecho? porque en el pasaporte actual tengo como 30 viajes estampados y si voy con un pasaporte nuevecito no se van a poner "pajuos"?
sebasdc9 September 7th, 2011, 01:03 AM wow muchas gracias. Voy a ver si puedo ir al consulado de Venezuela porque la verdad me queda muy lejos (mas de 1.000 km) y si puedo lo renuevo si no me arriesgare y despues les cuento :)
Ellos toman en cuenta el numero de viajes que has hecho? porque en el pasaporte actual tengo como 30 viajes estampados y si voy con un pasaporte nuevecito no se van a poner "pajuos"?
Esa gente es tan antojosa que se de gente que no le cabe ni un sello mas y aun asi los han deportado por ser "posibles inmigrantes.." Aunque de verdad es bueno el hecho de que vean siempre que tienes muchos viajes encima de manera que sea un punto a tu favor
erj190vzla September 7th, 2011, 10:15 PM Esa gente es tan antojosa que se de gente que no le cabe ni un sello mas y aun asi los han deportado por ser "posibles inmigrantes.." Aunque de verdad es bueno el hecho de que vean siempre que tienes muchos viajes encima de manera que sea un punto a tu favor
Igual pasa con la visa americana, realmente es difícil dar con el criterio de selección ya que gente con plata en la cuenta, trabajo y muchos viajes se la han negado...
sebasdc9 September 8th, 2011, 12:31 AM Igual pasa con la visa americana, realmente es difícil dar con el criterio de selección ya que gente con plata en la cuenta, trabajo y muchos viajes se la han negado...
Si supieras que en lo de la visa eso tiene su razon de ser, sin embargo, no puedo entrar en detalles. En cuanto a lo españoles, simplemente la palabra Xenofobia lo dice todo...
elportumirandino September 8th, 2011, 08:10 AM Hola como estan? siempre los leo pero recien ahora me atrevo a registrarme y tengo una consulta para alguien que me pueda ayudar.
Acabo de comprar un pasaje para MAD en enero, regresando el 11 de enero pero mi pasaporte se vence el 31 de enero. Entre a la pagina del consulado español y entre los requisitos dice "pasaporte valido por la totalidad del tiempo de estadia" yo INFIERO que puede ir con mi pasaporte porque tendrá validez en la fecha del viaje pero no se donde escuche o lei que tenia que tener 6 meses de vigencia.
Buenas noches amigo..
¿Qué pasaporte tienes? venezolano o español?
wow muchas gracias. Voy a ver si puedo ir al consulado de Venezuela porque la verdad me queda muy lejos (mas de 1.000 km) y si puedo lo renuevo si no me arriesgare y despues les cuento
06-09-2011 20:48:30
¿Por qué tienes que ir al consulado de vzla?
Viajas de CCS-MAD,cierto??
Oye de pana disculpame,pero tengo dudas con tus preguntas..
CCSCONVIASA September 8th, 2011, 12:53 PM Buenas noches amigo..
¿Qué pasaporte tienes? venezolano o español?
wow muchas gracias. Voy a ver si puedo ir al consulado de Venezuela porque la verdad me queda muy lejos (mas de 1.000 km) y si puedo lo renuevo si no me arriesgare y despues les cuento
06-09-2011 20:48:30
¿Por qué tienes que ir al consulado de vzla?
Viajas de CCS-MAD,cierto??
Oye de pana disculpame,pero tengo dudas con tus preguntas..
Hola.
Soy Venezolano pero vivo en el exterior, el consulado mas cercano està a mas de 1.000 km de distancia por eso se me hace tan complicado ir a renovarlo para cuando me vaya de viaje en enero.
LAA_CCS September 8th, 2011, 01:55 PM Hola.
Soy Venezolano pero vivo en el exterior, el consulado mas cercano està a mas de 1.000 km de distancia por eso se me hace tan complicado ir a renovarlo para cuando me vaya de viaje en enero.
Sin embargo estás en una situación un poco límite. En cuanto a tiempo, estarías todavía cómodo para sacar cita en el consulado más cercano (ese a más de 1000 Km.) y esperar el pasaporte nuevo dentro de 2 o 3 meses.
Tu pasaporte viejo no perderá vigencia. Otra posibilidad es que saques un pasaporte de emergencia en ese consulado. No es electrónico ni nada pero te ayuda con la vigencia en tiempo hasta que saques con calma el nuevo
elportumirandino September 9th, 2011, 03:10 AM Hola.
Hola.
Pues ahora comprendo y esa era mi duda si estabas o no en Vzla
CCSCONVIASA September 9th, 2011, 06:21 PM Hoy compre 2 pasajes a MEX para Enero saliendo de CCS
http://img838.imageshack.us/img838/3170/ticketp.png
Lo compre via telefonica con Passarini Suarez, fueron muy amables
P.D: No puedo chequear el boleto por Checkmytrip colocando el codigo PNR y apellido ¿ que pasara? :(
clear2land September 9th, 2011, 07:31 PM ^^ erga loco, esa tarifa es un regalo, con eso no llegas ni a cancun con copa luego de mil horas de conexion!!! su' madre!!
Polvorin September 9th, 2011, 08:34 PM Toma Polvorin si no has comprado copa, esto es lo mas barato. Tienes que pedir esas tarifas en una agencia de viajes.
http://img.photobucket.com/albums/v630/mvtm/raf.png
Saludos MVTM... tengo rato que no paso por aqui, te cuento que conseguí los boletos a buen precio en Despegar.com.ve me salió en 2800 BsF ida y vuelta haciendo escala en Medellin-Rio Negro, en dos agencias de viajes me querian cobran 4mil BsF, por lo que opté por el ultimo recurso y me salio mucho mejor, ya me chequié por COPA y aparece completo todos los datos.
Gracias por tu apoyo..!!
Saludos
CCSCONVIASA September 9th, 2011, 10:01 PM ^^ erga loco, esa tarifa es un regalo, con eso no llegas ni a cancun con copa luego de mil horas de conexion!!! su' madre!!
Este sin duda ES EL MOMENTO para comprar boletos con Aeromexico porque estan regalados. No veo ningun motivo ya para irse con COPA teniendo en cuenta el precio y el tiempo que tardas.
ingjams September 10th, 2011, 02:21 AM Este sin duda ES EL MOMENTO para comprar boletos con Aeromexico porque estan regalados. No veo ningun motivo ya para irse con COPA teniendo en cuenta el precio y el tiempo que tardas.
Vuelo directo es vuelo directo!!! y a ese precio mas!!!!
mvtm October 29th, 2011, 12:39 AM American tiene serios problemas y me van a tener que explicar porque me cambiaron las reservaciones de destino. Si hice mi routing via Chicago porque quiero conocer O'Hare es por algo. No es justo que haciendo mi reservación con mas casi un año de anticipación no me notifiquen en ningún momento de los cambios. Llevo ya 4 años seguidos siendo elite, así que como buen Platinum me voy a quejar. Exijo alguna explicación, opciones, soluciones... que me consulten... no me que me cambien los vuelos así por así, compensación where is due!!!!
http://farm6.static.flickr.com/5158/5831521728_59937d245a_b.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6046/6289584847_e4774a451a_b.jpg
sebasdc9 October 30th, 2011, 12:48 AM American tiene serios problemas y me van a tener que explicar porque me cambiaron las reservaciones de destino. Si hice mi routing via Chicago porque quiero conocer O'Hare es por algo. No es justo que haciendo mi reservación con mas casi un año de anticipación no me notifiquen en ningún momento de los cambios. Llevo ya 4 años seguidos siendo elite, así que como buen Platinum me voy a quejar. Exijo alguna explicación, opciones, soluciones... que me consulten... no me que me cambien los vuelos así por así, compensación where is due!!!!
http://farm6.static.flickr.com/5158/5831521728_59937d245a_b.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6046/6289584847_e4774a451a_b.jpg
Realmente NO es mi competencia los problemas de reservaciones ni mucho menos de Advantage sin embargo me tomo la molestia de decirte que quizas (y ojo, muy QUIZAS porque no es mi area) cambiaron o cancelaron el vuelo a ORD dado que por el flightplan 2020 de reestructuracion de la empresa, estan cancelando o reajustando rutas que quizas no esten generando buenos numeros de revenue
mvtm October 30th, 2011, 06:15 PM Realmente NO es mi competencia los problemas de reservaciones ni mucho menos de Advantage sin embargo me tomo la molestia de decirte que quizas (y ojo, muy QUIZAS porque no es mi area) cambiaron o cancelaron el vuelo a ORD dado que por el flightplan 2020 de reestructuracion de la empresa, estan cancelando o reajustando rutas que quizas no esten generando buenos numeros de revenue
Ya busque por internet:
http://www.flyertalk.com/forum/american-aadvantage/1270460-oh-man-ord-hnl-aa-73-canned-feb-12-seasonal.html
Cancelaron el vuelo de Honolulu-Chicago :( Queriamos conocer O'hare, pero bueno gran cosa, eso es lo de menos. Igual llegas al mismo destino, solo que DFW no me gusta para nada. Es el que mas odio de todos los aerop en usa. Las distancias son muuuy grandes... y todo es un proceso. El vuelo tambien al que nos movieron tambien tiene una conexion de una hora....
clear2land October 31st, 2011, 04:41 AM bueno marivi tampoco te pierdes mucho en O'hare... aunque la terminal de United es bien moderna..
hey cutie, tu que eres un hierro colado buscando buenas tarifas, podrias meter en tu buscador esta...
ccs-mex (14days )-sea (3 days)-lax (4days)-ccs (April2012)
busque en CO y hace poco salia en 8 mil p/p me apendejie y ya va por 11 mil bolos!!
thanks in advance!!
mvtm October 31st, 2011, 06:18 AM Da miedo... Taca,US Airways y Lacsa. Si lo encontre mas barato... mucho mas.. solo que no se si sea comprable... y es algo como CCS-SJO-MEX-PHX-SEA-LAX-SJO-CCS. Lacsa no esta casi que quebrado? ... , si te encontre otra opcion mas normalita... todo por AA a 7 y algo y que si es comprable. Despues le echare un ojo bien.
mvtm January 2nd, 2012, 10:31 PM Aqui son adictos o que, quieren que les cuadre un super viaje. Y que se haga en un mes...
CCS-MIA-SFO-LAX-MEL-AKL-SYD-SIN-BKK-HKG-PEK-NRT-HEL-MAD-CCS
Claro sin visitar todas esas ciudades, nadamas lo que interesa que es Oceania y Asia y ajuro A380. (bueno eso es lo que me piden) jajaja. cree unos monstruos!!!
-------------------------------------
Edit nueva ruta:
CCS-MIA-LAX-MEL-AKL-CNS-SYD-SIN-BKK-HKG-PEK-NRT-HEL-MAD-CCS= 21.500 BsF con imp.
Si lo hago via Chile es mas barato= 19.000BsF . Hay A380, pero no 2 vuelos sino 1.
Si hago NRT-DME-MAD-CCS, es decir paro en Moscow que en vez de Helsinki ... los impuestos se disparan $400 extra por persona. Al parecer esto no lo hace Moscow, sino Japan Airlines... so la unica manera es Finnair.
Si lo hago con Star Alliance es un pelo mas caro,pero me parece que las aerolineas son mejores overall. La interface de Star Alliance es mejor para reservar jeje... la de OW parece obsoleta en comparacion.
Tiene que ser un mes o unos dias mas, sino vere que se ocurre o voy quitando ciudades porque me parece muy extremo.
joanfelce January 2nd, 2012, 10:48 PM Aqui son adictos o que, quieren que les cuadre un super viaje. Y que se haga en un mes...
Claro sin visitar todas esas ciudades, nadamas lo que interesa que es Oceania y Asia y ajuro A380. (bueno eso es lo que me piden) jajaja. cree unos monstruos!!!
^^:shifty: esa ruta se me hace conocida!! y lo del A380 mas! jejejej:lol:
gracias por buscarme la mejor opcion!! lo malo es que es complicado de comprar!
saludos y feliz año maria.
ccs_757 January 3rd, 2012, 02:25 AM Por ahi tengo mi A380 viniendo tambien... :D
FLL-JFK-FRA-AMS-FRA-MAD-OVD-MAD-ZRH-MIA
en Lufthansa A380/A319/A320/735, Swiss A320/A333, JetBlue A320 e Iberia A319/A320.. todo por menos de $1700 :cheers:
mvtm January 4th, 2012, 02:55 PM Gracias, igualmente! feliz año joanfelce!!:)
Que bueno ccs_757!! me alegro! Esperemos que el 2012 nos traiga muchas cosas buenas, sobretodo en el ambito politico...
Pues sin duda alguna tus fotos seran las mejores jeje :cheers:
Visitas Amsterdam, Oviedo ?? Tienes familia alli??, Zurich y me imagino que te quedas unos diitas en NYC?
A ver, Madrid te la saltas?? Frankfurt si no tengo ni idea, si te quedas alli o nadamas lo usas de conexion. $1700 esta bien, pero lo mio si es mas caro.. Aprox 22K BsF por pasaje. Moviendose a ver si lo puedo comprar a ese precio, ya que nadamas la parte de Australia debe estar rondando 18K. De todas formas, todo esto esta en veremos.. nada concreto.
ccs_757 January 4th, 2012, 09:45 PM Gracias, igualmente! feliz año joanfelce!!:)
Que bueno ccs_757!! me alegro! Esperemos que el 2012 nos traiga muchas cosas buenas, sobretodo en el ambito politico...
Pues sin duda alguna tus fotos seran las mejores jeje :cheers:
Visitas Amsterdam, Oviedo ?? Tienes familia alli??, Zurich y me imagino que te quedas unos diitas en NYC?
A ver, Madrid te la saltas?? Frankfurt si no tengo ni idea, si te quedas alli o nadamas lo usas de conexion. $1700 esta bien, pero lo mio si es mas caro.. Aprox 22K BsF por pasaje. Moviendose a ver si lo puedo comprar a ese precio, ya que nadamas la parte de Australia debe estar rondando 18K. De todas formas, todo esto esta en veremos.. nada concreto.
Gracias Mari! :) Si tengo familia en Asturias, es mas, me voy a quedar entre 3 semanas y un mes alla :D Madrid es parada obligatioria, ahi se me iran otros 10 dias! jaja y el resto del viaje me lo reparto entre las otras ciudades, incluidas una visita a Bad Honnef Alemania (en tren desde Holanda) para ver la universidad a la que asistire y unas de spotting en Zurich, JFK, MAD y bastante en AMS! :D Mi idea era pasar todo el verano alla e ir inventando irme a Portugal, Copenhague o Estocolmo, pero me salio viaje a CCS en Junio, asi que se me recorto 1/3 del tiempo que tenia planeado! jaja
Suerte y que disfrutes viaje RTW, que seguro que si se te va a dar! :cheers:Ah, y que tomes muchas fotos, que hace tiempo que no tenemos un TR de esas latitudes! ;)
ccs_757 January 28th, 2012, 07:46 PM Por ahi tengo mi A380 viniendo tambien... :D
FLL-JFK-FRA-AMS-FRA-MAD-OVD-MAD-ZRH-MIA
en Lufthansa A380/A319/A320/735, Swiss A320/A333, JetBlue A320 e Iberia A319/A320.. todo por menos de $1700 :cheers:
Un pequeno cambio, el outbound en Lufthansa queda reemplazado por Swiss, igualmente desde JFK :cheers:Ya tendre tiempo para el A380... :D Ahora me enfocare en mi capricho de volar en Swiss :D
http://i1239.photobucket.com/albums/ff503/NachoJFX/ZRH.png
llego de FLL a las 12 y pico y el vuelo a ZRH no sale sino hasta las 8:50... asi que unas 7 horas de Conexion en JFK... Hay algun punto en el terminal 4 donde se pueda hacer algo de Spotting sin parecer un terrorista? :)
Difranos January 28th, 2012, 11:34 PM Aqui son adictos o que, quieren que les cuadre un super viaje. Y que se haga en un mes...
-------------------------------------
Edit nueva ruta:
CCS-MIA-LAX-MEL-AKL-CNS-SYD-SIN-BKK-HKG-PEK-NRT-HEL-MAD-CCS= 21.500 BsF con imp.
Si lo hago via Chile es mas barato= 19.000BsF . Hay A380, pero no 2 vuelos sino 1.
Si hago NRT-DME-MAD-CCS, es decir paro en Moscow que en vez de Helsinki ... los impuestos se disparan $400 extra por persona. Al parecer esto no lo hace Moscow, sino Japan Airlines... so la unica manera es Finnair.
Si lo hago con Star Alliance es un pelo mas caro,pero me parece que las aerolineas son mejores overall. La interface de Star Alliance es mejor para reservar jeje... la de OW parece obsoleta en comparacion.
Tiene que ser un mes o unos dias mas, sino vere que se ocurre o voy quitando ciudades porque me parece muy extremo.
En la ruta AKL-SYD puedes poner un 380 de Emirates, generalmente las tarifas no son tan caras, ahora no se como se relacionan Emirates y Star, a mi en CO me valieron las millas de Emirates pero creo porque son partner directos en sus programas de millas.
Saludos
mvtm January 29th, 2012, 02:10 AM http://farm8.staticflickr.com/7014/6779092335_3f511ff199_b.jpg
Difranos January 29th, 2012, 02:51 AM I just love 0,0 BsF...... Sin palabras
sebasdc9 January 30th, 2012, 08:35 PM Disfruta tu viaje!!! Salgo de Vacaciones el 19 de abril.. Aun no se a donde ir, alguien me ayuda? Se que iré seguro a LHR para ver si estreno el B777-323ER de AA y la nueva flagship..! Pero luego... a donde? París? done... España? Me caen mal...
Polvorin January 30th, 2012, 09:13 PM Disfruta tu viaje!!! Salgo de Vacaciones el 19 de abril.. Aun no se a donde ir, alguien me ayuda? Se que iré seguro a LHR para ver si estreno el B777-323ER de AA y la nueva flagship..! Pero luego... a donde? París? done... España? Me caen mal...
Praga - Republica Checa.
Amsterdam - Holanda.
Bremen - Alemania.
Brujas - Belgica.
Te recomiendo esas 4 ciudades, las demas estan muy rayadas.
Saludos
joanfelce January 30th, 2012, 09:37 PM Disfruta tu viaje!!! Salgo de Vacaciones el 19 de abril.. Aun no se a donde ir, alguien me ayuda? Se que iré seguro a LHR para ver si estreno el B777-323ER de AA y la nueva flagship..! Pero luego... a donde? París? done... España? Me caen mal...
no las he visitado aun pero tengo muy buenas referencias sobre estas:
st. petersburg
bruselas
viena
corcega
amsterdam
se que no te cae españa, ( a mi no es que me matee) pero si visitas barcelona no te defraudarás!!
saludos
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· January 31st, 2012, 05:16 PM El sistema online de continental permite comprar boletos con tarjetas venezolanas en bolívares?
En el caso de que no, me permite reservar y pagar con la TDC por el call center?
Saludos
Difranos January 31st, 2012, 07:37 PM El sistema online de continental permite comprar boletos con tarjetas venezolanas en bolívares?
En el caso de que no, me permite reservar y pagar con la TDC por el call center?
Saludos
Con la tarjeta Venezolana online no tengo experiencia, pero si puedes reservar y pagar por call center o en las oficinas de Copa/Continental! En la parte superior derecha tienes que ver que diga Venezuela antes de empezar la compra, realizas toda la reservación y al final cuando te pide forma de pago encambio de colocar Tarjeta de credito, seleccionas Cash/ticket office, te va a generar un numero de reserva imprimes esa pagina y con ese numero de reserva llamas al call center o vas a la oficina de Copa y pagas con tus Tarjetas en BsF.
Saludos
mvtm February 1st, 2012, 01:37 AM Disfruta tu viaje!!! Salgo de Vacaciones el 19 de abril.. Aun no se a donde ir, alguien me ayuda? Se que iré seguro a LHR para ver si estreno el B777-323ER de AA y la nueva flagship..! Pero luego... a donde? París? done... España? Me caen mal...
Vete a Grecia que debe estar todo bien barato... jeje.
Agarra y te quedas por una islita.. te relajas... Unos dias en Santorini...
rleiro February 1st, 2012, 01:41 AM Disfruta tu viaje!!! Salgo de Vacaciones el 19 de abril.. Aun no se a donde ir, alguien me ayuda? Se que iré seguro a LHR para ver si estreno el B777-323ER de AA y la nueva flagship..! Pero luego... a donde? París? done... España? Me caen mal...
Honestamente haría un viaje entre Holanda, Belgica y Dinamarca. Y en esa época del año es bien sabroso viajar por esos lados, aún el frío pega pero no con tanta intensidad.
Saludos,
mvtm February 1st, 2012, 03:13 AM Por cierto sebas, ... este es el 777-300... veo los asientos como chiquitos....
http://farm8.staticflickr.com/7156/6769880001_a7c65df164_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7002/6769878525_fefb7e1448_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7024/6769880993_a95e8142a6_b.jpg
sebasdc9 February 1st, 2012, 03:48 AM Por cierto sebas, ... este es el 777-300... veo los asientos como chiquitos....
http://farm8.staticflickr.com/7156/6769880001_a7c65df164_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7002/6769878525_fefb7e1448_b.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7024/6769880993_a95e8142a6_b.jpg
Se ven ligeramente mas pequeños, pero definitivamente un upgrade en cuanto a modernidad, ademas tengo entendido que la PTV es un pelo mas grande, ademas, el stand up bar me encantaria probarlo! Si no logro montarme en 1st, al menos, el asiento en business tambien tiene un cambio significativo, de hecho, se ve al menos en fotos, muchiiisimo mejor! Hice el año pasado JFK-LHR en 1st y el CDG-JFK en Business y la diferencia fue abismal, aunque llegue descansado, nada supera la comodidad en el flagship!
mvtm February 1st, 2012, 04:10 AM Bueno yo me voy a dormir. Esos ustedes que se quedan viendo aviones hasta tarde.
Se me parece como una mezcla de las cabinas de British y Qantas. Claro que se ve mejor, uff tan solo por las ventanas. Bueno, ah antes que se me olvide. Faltaba esta:
http://farm8.staticflickr.com/7003/6769878219_ffb3feb73a_b.jpg
sebasdc9 February 1st, 2012, 03:00 PM MVTM me estas tentando con Grecia, de pana que esta baratisimo! Un hotel 4* (Novotel Atenas) sale en apenas 65$ la noche..! Que regalo!
rleiro February 1st, 2012, 05:43 PM Bro ni se te ocurra Grecia... En serio, hay mejores opciones en Europa.
mvtm February 1st, 2012, 08:13 PM La verdad es que hay mejores cosas en Europa... Grecia es mas o menos si conoces todo, no hayas para donde ir, etc. Aunque bueno no se porque a Roberto le da panico la idea (?). Pero no tengo ni idea, es cuestion de gusto personal.
Anyhow...
Me volvieron a cambiar el itinerario... ahora me voy en un vuelo raro...
AA 914, que tal... ????
8:55AM-12:55PM
Igualito me parece uno de los mas cómodos horarios.
Polvorin February 3rd, 2012, 03:31 AM La verdad es que hay mejores cosas en Europa... Grecia es mas o menos si conoces todo, no hayas para donde ir, etc. Aunque bueno no se porque a Roberto le da panico la idea (?). Pero no tengo ni idea, es cuestion de gusto personal.
A decir verdad, si no fuesen por las ruinas Grecia no sería la gran cosa, el museo histórico es excelente..!! Lo malo... Ahorita Grecia está viviendo en una situación muy delicada, muchas protestas fuertes con disturbios en plena ciudad, ahorita muchas cosas es costosas, yo estuve en el 2009 y ya se estaba sintiendo eso. Ahorita no es buena idea ir. Al igual que en Egipto, está por el suelo los precios de los boletos y hoteles.
Saludos
mvtm February 28th, 2012, 04:09 AM CCS-MIA-SFO // LAS-MIA-CCS =5.900 BsF con imp
CCS-JFK-SFO // LAS-MIA-CCS =5.900 BsF con imp
Ya le compre esto a mi hermano
mvtm February 28th, 2012, 04:14 AM A decir verdad, si no fuesen por las ruinas Grecia no sería la gran cosa, el museo histórico es excelente..!! Lo malo... Ahorita Grecia está viviendo en una situación muy delicada, muchas protestas fuertes con disturbios en plena ciudad, ahorita muchas cosas es costosas, yo estuve en el 2009 y ya se estaba sintiendo eso. Ahorita no es buena idea ir. Al igual que en Egipto, está por el suelo los precios de los boletos y hoteles.
Saludos
Coye polvorin, hay una casa en santorini que estaba de lo mas buena para que lleves a tu futura esposa de luna de miel. Me parece que es un lugar ideal y no te sale tan costoso: http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g635864-d324555-Reviews-Anastasis_Apartments-Imerovigli_Santorini_Cyclades.html Ve las fotos, y que es bueno, bonito y barato.
Yo estuve en esa isla y la verdad de ir a muchos lados, para parte (porque no solamente te puedes quedar en ese lugar) de luna de miel, me parece super adecuada para la ocacion. Dale click
sebasdc9 February 28th, 2012, 05:02 PM MVTM me dieron ganas de modificar mi itinerario de vacaciones otra vez gracias a ti...! jajajaja!!! un abrazo... btw, por ahora va asi: MAR-Miami-Londres. Londres-Paris. Paris-Viena. Viena-Madrid. Madrid-Miami. Miami-(los cabos o St Marteen o Hawaii via LAX) que sugieres? que quitarias?
mvtm February 29th, 2012, 04:58 AM MVTM me dieron ganas de modificar mi itinerario de vacaciones otra vez gracias a ti...! jajajaja!!! un abrazo... btw, por ahora va asi: MAR-Miami-Londres. Londres-Paris. Paris-Viena. Viena-Madrid. Madrid-Miami. Miami-(los cabos o St Marteen o Hawaii via LAX) que sugieres? que quitarias?
Jaja!!! A donde quieras ...
No hay como las playas de Los Roques.
Los cabos no he ido, Hawaii las playas son muy turbulentas y no tienen comparación a las de aca. Barbados, Trinidad & Tobago he ido tambien.. y fria el agua. Lo mejor ha sido los rincones botados de Anguilla. St Maarten seria mi opcion si tuviera q elegir entre esas 3. Ademas ya que bajaste para que vas a subir? .. No vale.... suficiente con Londres,Paris,Viena y Madrid.
Angui:
http://farm3.staticflickr.com/2712/4492149692_f6f32cc6ea_z.jpg
http://farm5.staticflickr.com/4045/4491429242_f22e45ba41_z.jpg
http://farm5.staticflickr.com/4063/4491978014_4902d52745_z.jpg
http://farm3.staticflickr.com/2679/4410757591_932f2b2736_z.jpg?zz=1
http://farm3.staticflickr.com/2795/4408022817_ed4ec95c74_z.jpg?zz=1
http://farm6.staticflickr.com/5058/5412856489_8fb951a2c4_z.jpg
http://farm5.staticflickr.com/4071/4685794402_e85cc6542d_z.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3652/3313758055_c443e97361_z.jpg
sebasdc9 February 29th, 2012, 02:14 PM Jaja!!! A donde quieras ...
No hay como las playas de Los Roques.
Los cabos no he ido, Hawaii las playas son muy turbulentas y no tienen comparación a las de aca. Barbados, Trinidad & Tobago he ido tambien.. y fria el agua. Lo mejor ha sido los rincones botados de Anguilla. St Maarten seria mi opcion si tuviera q elegir entre esas 3. Ademas ya que bajaste para que vas a subir? .. No vale.... suficiente con Londres,Paris,Viena y Madrid.
Lo que pasa es que la playa es antojo de mi mama... Claro, tampoco me quejo, cabe destacar que igual tengo que subir otra vez, ya que por mis condiciones de viaje, si voy por ejemplo a St Marteen, tendria q hacer: MIA-SXM-MIA-MAR... La mas matadora seria las piernas para Hawaii, asi que el asunto esta entre los Cabos o SXM... Yo creo que me decantare por SXM ya que a los cabos me tocaria hacer MIA-DFW-SJD-DFW-MIA-MAR y creeme que estar de standby MIA-DFW-MIA es muy heavy, o te montas en el 1er vuelo o rebotas en el intento... Pero bueno, ya sera decision de mi madre...!
mvtm February 29th, 2012, 02:45 PM Lo que pasa es que la playa es antojo de mi mama... Claro, tampoco me quejo, cabe destacar que igual tengo que subir otra vez, ya que por mis condiciones de viaje, si voy por ejemplo a St Marteen, tendria q hacer: MIA-SXM-MIA-MAR... La mas matadora seria las piernas para Hawaii, asi que el asunto esta entre los Cabos o SXM... Yo creo que me decantare por SXM ya que a los cabos me tocaria hacer MIA-DFW-SJD-DFW-MIA-MAR y creeme que estar de standby MIA-DFW-MIA es muy heavy, o te montas en el 1er vuelo o rebotas en el intento... Pero bueno, ya sera decision de mi madre...!
Cualquier cosa Anguilla esta como a 15 minutos en barco de SXM. Hay una playa bien buena que se llama Shoal Bay East.
luiyer February 29th, 2012, 04:43 PM tendria q hacer: MIA-SXM-MIA-MAR... La mas matadora seria las piernas para Hawaii, asi que el asunto esta entre los Cabos o SXM... Yo creo que me decantare por SXM ya que a los cabos me tocaria hacer MIA-DFW-SJD-DFW-MIA-MAR...!
y despues se queja que AA esta en BK jejeje saludos vieja!
mvtm March 1st, 2012, 09:13 PM Lo que compre en delta a 5900BsF. Al final me salte del charco, y meti Delta para este.
http://farm8.staticflickr.com/7040/6944570085_2271b7e916_b.jpg
SpaSonoro March 3rd, 2012, 03:05 AM ya fueron a Florianopolis, Brazil? FLN
SpaSonoro March 3rd, 2012, 03:17 AM http://p.twimg.com/AnBsmBLCQAA7VHG.jpg:large
http://p.twimg.com/AnBsszrCEAA72xY.jpg:large
http://p.twimg.com/AnBtKy9CMAAnwNl.jpg:large
http://p.twimg.com/AnBtQ7dCEAIb6RP.jpg:large
http://p.twimg.com/AnBtWgpCMAAogeB.jpg:large
Casas de Playa en Florianopolis, Santa Catarina, Brazil
Se pueden colocar aquí? TAM o GOL desde SaoPaulo y RIO salen vuelos
Uspallata April 24th, 2012, 03:01 PM Compre esto por solo Bs.F 3.194
10 MAY. EZE-GRU (LA 4540) A320
GRU-CCS (JJ 8050) A320
21 MAY. CCS-GRU (JJ8051) A320
GRU-EZE (JJ8000) A330
:banana:
josevaldia April 24th, 2012, 05:44 PM ¡Buenísimo! Aunque no me sorprende, las aerolíneas sudamericanas son más conscientes y no hacen su agosto con los venezolanos. Si traduces esos Bs. 3194 a dólares da $ 742.79, que es una tarifa "justa".
BTW, ¿cómo conseguiste esa combinación LA-JJ?
SpaSonoro April 24th, 2012, 05:50 PM ¡Buenísimo! Aunque no me sorprende, las aerolíneas sudamericanas son más conscientes y no hacen su agosto con los venezolanos. Si traduces esos Bs. 3194 a dólares da $ 742.79, que es una tarifa "justa".
A roanfer le salió la combinación en esa ruta de TAM con Emirates el EZE - GIG y TAM GIG GRU CCS
Uspallata April 24th, 2012, 06:26 PM ¡Buenísimo! Aunque no me sorprende, las aerolíneas sudamericanas son más conscientes y no hacen su agosto con los venezolanos. Si traduces esos Bs. 3194 a dólares da $ 742.79, que es una tarifa "justa".
Viste que LAN y TAM tienen codeshare, o son la misma aerolinea o algo así (no me se bien el cuento). Buscando una buena tarifa en el Ita Software vi que aparecia esa opción y para no hacer el viaje tan monotono le puse la combinación con LAN aunque luego tenga que esperar unas 3 horas más en GRU, no importa.
c0n574nz0 April 26th, 2012, 12:18 AM No habían intenciones de una aerolinea boliviana de iniciar operaciones a ccs? no se sabe nada de eso? estoy averiguando pasajes ccs-santa cruz de la sierra-ccs y me da más de 5500, me parece demasiado. Con eso voy a Europa en la misma fecha.
SpaSonoro April 26th, 2012, 01:27 AM No habían intenciones de una aerolinea boliviana de iniciar operaciones a ccs? no se sabe nada de eso? estoy averiguando pasajes ccs-santa cruz de la sierra-ccs y me da más de 5500, me parece demasiado. Con eso voy a Europa en la misma fecha.
Ida: Caracas - Santa Cruz
martes, 05 de junio 2012
17:25 Caracas (CCS)
2:00 Santa Cruz (VVI)
+1 día(s)
Taca Intl Airlines (TA49) Operado por TRANS AMERICAN AIRLINES - TACA PERU
8:05 1 parada(s)
Regreso: Santa Cruz - Caracas
miércoles, 13 de junio 2012
7:35 Santa Cruz (VVI)
14:55 Caracas (CCS)
Taca Intl Airlines (TA48) Operado por TRANS AMERICAN AIRLINES - TACA PERU
7:50 1 parada(s)
Precio por viajero, impuestos incluidos $ 1.127,34 o 4.851 bs
ida: Martes y Jueves
regreso: Miercoles, Viernes, Domingo
Uspallata April 26th, 2012, 03:54 AM Si, eso cuesta SpaSonoro aunque por lo mismo puedes irte por LAN que es mejor... aunque sigue siendo caro.
SpaSonoro April 28th, 2012, 09:08 PM RT @EcuaLink: El asiento "6A" es el mejor para volar, según estudio. http://t.co/961tiMQk
c0n574nz0 April 28th, 2012, 11:18 PM bueno está un poco mas barata esa tarifa spasonoro, gracias! no la había encontrado
josevaldia April 29th, 2012, 02:16 AM RT @EcuaLink: El asiento "6A" es el mejor para volar, según estudio. http://t.co/961tiMQk
Pero eso debe depender del modelo de avión, ¿no?
mvtm May 7th, 2012, 07:53 PM AA Junio-Julio
CCS-MIA-CCS = 3.700BsF con imp.
Comprado :)
|
|