View Full Version : Hotelería | Chacao | Hotel Renaissance La Castellana | 2x +100m | 2x 30p | E/C

Pages : 1 2 [3]

Rick
May 22nd, 2009, 05:54 AM
^^^^ Esos vidrios son horribles, pasadisimos de moda hace décadas...Lo más seguro le pongan unos vidrios negros así como los de su primo del Rosal, o un verde claro tipo el Sambil de Valencia que usa la misma tablilla, pero JAMÁS y nunca un verde moco espejo :nuts:

Creo que lo predije como 20000000 posts atrás :p. Me parece una exageración eso de que la alcaldía tenga que meterse hasta con el revestimiento de un edificio.. si de "armonía" y "desentone" hablaramos en esa zona no debieron haber tumbado ninguna de las casas que allí habían para construir torres de oficinas, pues la característica de urbanización semi campestre de La Castellana sería lo verdaderamente armónico.

Jajajajajajajaja....Cierto, qué armonía y que nada, a la alcaldía lo que le interesa son los ingresos que le va a generar el hotel ahi (los cuales deben ser bastantes) de resto a ella ni le va ni le viene, y si de armonia se trata ahi los unicos que combinan son El Letonia, la Digitel y la torre la Castellana de resto si a ver vamos la CorpBanca tampoco encajaría ahi y eso que fue la primera en llegar, y la Multinvest y el Bancaracas tampoco encajan ahi, asi que venir a reclamar que el nuevo vecino no va a encajar en la zona es como que tarde :lol:

danielVE64
May 23rd, 2009, 01:46 AM
permitir que lo revistan de tablilla es una irresponsabilidad por parte de la alcaldía, y no por que se vea bonito o no, sino que en todo el sector no hay nada de tablilla, el edificio desentonará en el entorno, demasiado contraste contra el Centro Letonia o la Torre Digitel... es que hasta el edificio residencial ese "La Castellana II" es mas armónico con el entorno...

jajaja me parece muy exagerado tu planteamiento. La alcaldía es la garante de otorgar los permisos de la obra, pero ya hablar de que esta deba interferir hasta en el material de revestimiento del edificio, me parece demasiado.

Ahora le colocan los vidrios tipo "verde Banesco" como los del Rosal xD

Por Dios, es un hotel, no creo que vayan a usar vidrios tan escandalosos como esos.

Mr. Fahrenheit
May 23rd, 2009, 03:08 AM
^^^^Jajaja! Qué sabes tú... Ya es normal aquí que la caguen al final.

Jorgitox91
May 23rd, 2009, 04:42 AM
jajajaja mira el thread del lidotel del sambil de barquisimeto!! y veras los limites de la tablilla y los vidrios azul celeste!!! xD

giovanniho
May 23rd, 2009, 05:27 AM
Que asco tablilla de mi... ODIO el ladrillo me da dolor de cabeza

luiscaraqueño
May 23rd, 2009, 05:41 AM
jajaja me parece muy exagerado tu planteamiento. La alcaldía es la garante de otorgar los permisos de la obra, pero ya hablar de que esta deba interferir hasta en el material de revestimiento del edificio, me parece demasiado.

Por Dios, es un hotel, no creo que vayan a usar vidrios tan escandalosos como esos.

Qué horrible tener que estar en un hotel con vidrios verdes...

No sé si ustedes han tenido la oportunidad de entrar a las torres de Banesco de El Rosal, pero provoca salir corriendo, por culpa de los vidrios esos TODOS se ve verde cuando es de día.

Rick
May 23rd, 2009, 06:09 AM
^^^^ Ujum...No se si Ciudad Banesco sufrirá los mismos efectos, en Valencia hay una torre residencial que queda en las Chimeneas y sufre del mismo problema, todo se ve VERDE en su interior.

luiscaraqueño
May 23rd, 2009, 06:32 AM
Asco sí yo sé cuál, es terrible!!! Ahí los apartamentos son verdes, los ascensores son verdes todo es verde qué horror!

JJFC
May 23rd, 2009, 06:37 AM
es un tipo de vidrio extraido de la esmeralda!! por eso es que es verde! es muy fino y muy caro ahahahahhahahahaha

AuriRojo
May 23rd, 2009, 06:43 AM
Tablilla... =/
Que mal gusto el de esos arquitectos.... tanta altura que será desperdiciada usando ese revestimiento tan rancho, y que de paso desentonará con todas sus vecinas.
Esperemos que al verla terminada no nos provoque tantas náuseas.

Andres_RoCa
May 23rd, 2009, 06:51 AM
Qué horrible tener que estar en un hotel con vidrios verdes...

No sé si ustedes han tenido la oportunidad de entrar a las torres de Banesco de El Rosal, pero provoca salir corriendo, por culpa de los vidrios esos TODOS se ve verde cuando es de día.

Sí, incomoda esa vaina.

JJFC
May 23rd, 2009, 07:09 AM
debieron haberle colocado el material que usaron en el centro empresarias Galipan! no se como se llama... yo tuve las esperanza de que quedara como la MEtLIFe de NY :S:S:S!!!

EMANZ
May 23rd, 2009, 04:37 PM
Creo que lo predije como 20000000 posts atrás :p. Me parece una exageración eso de que la alcaldía tenga que meterse hasta con el revestimiento de un edificio.. si de "armonía" y "desentone" hablaramos en esa zona no debieron haber tumbado ninguna de las casas que allí habían para construir torres de oficinas, pues la característica de urbanización semi campestre de La Castellana sería lo verdaderamente armónico.

100% de acuerdo contigo!! La Alcaldia no puede decidir de que color va ser un edificio o de que color van a ser los vidrios del edifico..... Ademas ya en esa zona nada se parece a nada asi que da igual.... esa es una caracteristica de toda Caracas....un edificio moderno, al lado de una quinta, que a su vez esta al lado de un taller, que es vecina de un edifcio de los 50, adyacente a una bomba de gasolina.

danielVE64
May 23rd, 2009, 05:18 PM
^^^^Jajaja! Qué sabes tú... Ya es normal aquí que la caguen al final.

El hotel debe garantizar el confort del cliente a través incluso de su misma sencillez. Yo en lo particular, veo un hotel así de escandaloso y niche con vidrios de colores taaan fluorescentes y preferiría no hospedarme ahí.

Tablilla... =/
Que mal gusto el de esos arquitectos.... tanta altura que será desperdiciada usando ese revestimiento tan rancho, y que de paso desentonará con todas sus vecinas.
Esperemos que al verla terminada no nos provoque tantas náuseas.

Ay tampoco así, muchos exageran con lo de la tablilla. Es cierto que es un material común y hasta desagradable en algunos casos, pero eso es debido más que todo al exceso de uso que le dan al material.

Además esto ya era algo de suponer, no veo cual es la sorpresa con la bendita tablilla.

Rick
May 23rd, 2009, 09:07 PM
^^^^ Tampoco veo cuál es el alboroto por una tablilla que ya se sabia que iba a estar ahi presente, además a mi no me desagrada para nada el Marriott del Rosal, es sencillo y ya, pero bien compensado que está por dentro.
El Sambil Valencia también usa esa tablilla por en sus fachadas y me parece bien agradable.

Okty1
May 23rd, 2009, 09:56 PM
El Marriot de El Rosal es bastante agradable.. Por cierto hablando de hoteles, en La Castellana se viene pronto otro hotel, la remodelación que le están haciendo al edificio "VIP SUITES" que antes fue un "aparthotel" es para convertirlo en un hotel completo de 4 o 5 estrellas según me dijeron por ahí.

luiscaraqueño
May 23rd, 2009, 10:06 PM
AH!!! con razón!! qué bueno, a mi me gusta bastante ese edificio, me parece super chic.