View Full Version : Hotelería | Chacao | Hotel Renaissance La Castellana | 2x +100m | 2x 30p | E/C
Rbs April 13th, 2008, 02:56 PM Nuevos desarrollos de Marriott en Venezuela
http://image.hospitalityonline.com/e/stock/renaissance_1.gif
Fuente: Revista GAM - Avecintel
17.01.2008
FUENTE: Revista GAM - Avecintel, enero del 2008.
Según Roberto Mosquera, director de Marcadeo de JW Marriott Caracas, esta importante cadena hotelera se encuentra empeñada en seguir desarrollando la marca en Venezuela, y específicamente en Caracas. En tal sentido tiene planificada la apertura de dos hoteles entre 2008 y 2009, uno de ellos es el Marriott Playa Grande, cuyos trabajos están bastante avanzados, un hotel que buscará el target del aeropuerto de Maiquetía, ya que es ideal para tripulaciones y para aquellos pasajeros con llegan con vuelos de conexión.
El otro proyecto en construcción es un hotel Renaissance en el sector de La Castellana. Renaissance es una marca altamente acogida por los huéspedes de Marriott dentro de las 13 marcas que actualmente posee la compañía. Señaló Mosquera que será un hotel con estilo contemporáneo, cinco estrellas, excelente ubicación y enfocado en ofrecer un servicio profesional, con estándares ajustados a la satisfacción del cliente. “Creemos que ambos hoteles van a tener una muy buena acogida en Venezuela”.
Considera Mosquera que estos nuevos desarrollos hoteleros de Marriott en Venezuela “significa que Marriott confía en el destino, confía en el país y en las condiciones que se dan, y absolutamente estamos enfocados en desarrollar nuestras marcas y esta calidad de servicio que nos caracteriza”.
TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com
http://www.venezuelaturistica.com/news/index.php?option=com_content&task=view&id=1131&Itemid=38
Rbs April 13th, 2008, 02:58 PM Al 11/04 por ANDRÜ
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0008-2.jpg
manuven April 13th, 2008, 06:39 PM ^^^^^^
ya esta confirmado , que el edifici que esta detras de la torre digitel, sera este hotel o todavia no saben el lugar exacto donde sera construido.
lumon_14 April 13th, 2008, 08:41 PM Si es ese, el que aparece en la foto, lo que todavia no se sabe es del render.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 13th, 2008, 09:45 PM Espero que tenga un buen diseño, porque hasta ahora estamos como ciegos jeje
intresant April 13th, 2008, 10:01 PM Jose tu post hizo que esto apareciera on the main page y me meti en el thread hehe!!
Buenisimas noticias con el renaissance!!! Esa cadena es super high end upmarket, y la ubicacion esta fenomenal, lastima que el hotel no tiene la vista de la torre digitel pero igual esta excellentemente ubicada en el corazon de una de mis calles favoritas de caracas.
El duenho del JW marriot en el rosal se puso las pilas! Va a estar abarrotado ese hotel se los garantizo!
Hay mas fotos de esa construccion?
Rbs April 13th, 2008, 10:30 PM Wow volvíste!! Y eso? :D Aparte que eres puro Miami :lol:
Fotos hay en el thread de Torre Digitel ya que están pegadas ambas construcciones :)
intresant April 13th, 2008, 10:44 PM Haha es que vi el thread desde la pagina principal y me dio curiosidad hehe!!
Ya vi lo de la torre digitel, gracias por el dato amigo :okay: Esa zona va a quedar fantabulosa sin mencionar la vista que se tendra desde el Leon (me imagino que todavia existe!)...
WG-85 April 14th, 2008, 03:52 AM va tener una ubicacion muy buena lastima que no hay renders..
chuguie April 14th, 2008, 05:14 AM Nuevos desarrollos de Marriott en Venezuela
http://image.hospitalityonline.com/e/stock/renaissance_1.gif
Fuente: Revista GAM - Avecintel
17.01.2008
FUENTE: Revista GAM - Avecintel, enero del 2008.
Según Roberto Mosquera, director de Marcadeo de JW Marriott Caracas, esta importante cadena hotelera se encuentra empeñada en seguir desarrollando la marca en Venezuela, y específicamente en Caracas. En tal sentido tiene planificada la apertura de dos hoteles entre 2008 y 2009, uno de ellos es el Marriott Playa Grande, cuyos trabajos están bastante avanzados, un hotel que buscará el target del aeropuerto de Maiquetía, ya que es ideal para tripulaciones y para aquellos pasajeros con llegan con vuelos de conexión.
El otro proyecto en construcción es un hotel Renaissance en el sector de La Castellana. Renaissance es una marca altamente acogida por los huéspedes de Marriott dentro de las 13 marcas que actualmente posee la compañía. Señaló Mosquera que será un hotel con estilo contemporáneo, cinco estrellas, excelente ubicación y enfocado en ofrecer un servicio profesional, con estándares ajustados a la satisfacción del cliente. “Creemos que ambos hoteles van a tener una muy buena acogida en Venezuela”.
Considera Mosquera que estos nuevos desarrollos hoteleros de Marriott en Venezuela “significa que Marriott confía en el destino, confía en el país y en las condiciones que se dan, y absolutamente estamos enfocados en desarrollar nuestras marcas y esta calidad de servicio que nos caracteriza”.
TRANSCRITO POR: Gabriel Hidalgo Chang, VenezuelaTuristica.com
http://www.venezuelaturistica.com/news/index.php?option=com_content&task=view&id=1131&Itemid=38
Puedes por favor dejar de postear esa noticia?
Rbs April 14th, 2008, 08:15 AM Como encabezado... ya que hay poca info de éste proyecto ;)
WG-85 April 14th, 2008, 04:00 PM Puedes por favor dejar de postear esa noticia?
y cual es tu problema?:wtf: esa informacion es necesaria para iniciar el thread-
chuguie April 14th, 2008, 11:11 PM Que es algo así como las vez #17 que la postea.
Rbs April 14th, 2008, 11:37 PM Por qué exageras? :(
luiscaraqueño April 15th, 2008, 07:12 AM Yo diría que es la 18 vez jajajaja pero bueno, igual es necesario postear esta noticia porque es la única info que hay sobre el edificio.
ANDRÜ April 18th, 2008, 09:02 PM Ya que no hay información, veamos al menos cómo va...
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0120.jpg
.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0118.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0117.jpg
Rbs April 18th, 2008, 09:17 PM No se le ve forma... capaz y es el estacionamiento para la Digitel :lol:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· April 18th, 2008, 10:06 PM Se está viendo muy cuadrado, esperemos que no sea una caja!
Al menos rescatable hasta ahora es que el lobby se ve de muy buena altura! quedará muy bien eso!
Rbs April 18th, 2008, 10:08 PM Vasa pedir que no sea cuadrado luego de ésto:
http://www.2upon2wheels.com/serendipity/uploads/August2005/jwmariott.jpg
JJFC April 18th, 2008, 10:13 PM ^^^^ ese es el marriot... a mi gusta :S:S parece un tepuy!!! jejejjeje
lumon_14 April 18th, 2008, 10:28 PM El Marriot del rosal es arrechisimo yo todos los dias le camino por al lado, es secillo pues es ladrillo y vidrio, pero es muy arrecho, tiene el puente que conecta las dos torres, el ladrillo es como de color oscuro, en genral se ve muy arrecho. Ojala y este de la castellana sea mejor o por lo menos parecido al JW del rosal.
JJFC April 18th, 2008, 10:38 PM ^^^^^es bonito y bueno se puede ver!!! pero a mi opinion no es mega woww!!1
Leonesmd April 19th, 2008, 12:38 AM Bueno cada quien tiene sus opiniones, pero para mi el Marriott si fue una gran decepcion, no se a quien se le ocurrio hacer ese diseño para un hotel :ohno: y mas siendo de esa cadena. Para quien no sepa que ese edficio es un hotel seguro pensara que es un edificio de apartamentos de los años 70, 80 :ohno:. Y para rematar el edificio de oficinas es peor que el propio hotel, la "vista" de la gente que se hospeda en las habitaciones centrales del hotel es el bloque ese de ladrillo para las oficinas :ohno: (como a un arquitecto se le puede ocurrir poner al frente de un hotel en caracas otro edifico tapandole la vista al avila :ohno:, que es uno de los principales atractivos de un hotel en cualquier ciudad, la vista de la misma), ademas el puente parece que lo hubiesen decidido poner despues de que estaba todo diseñado, demasiado mal ubicado el puente ese cuando pudo haber sido una de las referencias de la construccion (no se nota desde casi ningun lugar, claro con la forma de los 2 edificios), de verdad que el marriott fue una total decepcion, ni a 300 habitaciones pudieron llegar y ni hablar de la piscina que mas bien es un charquito :lol: y no tienen la excusa de decir que el hotel es para ejecutivos, ni que fuese un hotel boutique :ohno:, e igual que lo que dije de las habitacones, busquen fotos de la "piscina" del marriott eso es un encierro total con el hotel de un lado y el edificio de oficinas del otro lado, inaceptable para un hotel de esta cadena. Ojo eso si, por dentro ya es otra cosa jeje.
Ojala que cuando hagan el edificio nuevo del hilton sea algo moderno, y mas importante aun, tenga bastantes habitaciones que es lo que necesita caracas con urgencia, al igual que todas las ciudades del pais.
Rbs April 19th, 2008, 01:02 AM ^^ Exacto, con ser JW Marriott, la rama mas CARA de la Marca Marriott, debería haber sido algo WOW! no un simple edificio de tablilla más :(
ccS/new yorK April 19th, 2008, 03:39 AM Bueno cada quien tiene sus opiniones, pero para mi el Marriott si fue una gran decepcion, no se a quien se le ocurrio hacer ese diseño para un hotel :ohno: y mas siendo de esa cadena. Para quien no sepa que ese edficio es un hotel seguro pensara que es un edificio de apartamentos de los años 70, 80 :ohno:. Y para rematar el edificio de oficinas es peor que el propio hotel, la "vista" de la gente que se hospeda en las habitaciones centrales del hotel es el bloque ese de ladrillo para las oficinas :ohno: (como a un arquitecto se le puede ocurrir poner al frente de un hotel en caracas otro edifico tapandole la vista al avila :ohno:, que es uno de los principales atractivos de un hotel en cualquier ciudad, la vista de la misma), ademas el puente parece que lo hubiesen decidido poner despues de que estaba todo diseñado, demasiado mal ubicado el puente ese cuando pudo haber sido una de las referencias de la construccion (no se nota desde casi ningun lugar, claro con la forma de los 2 edificios), de verdad que el marriott fue una total decepcion, ni a 300 habitaciones pudieron llegar y ni hablar de la piscina que mas bien es un charquito :lol: y no tienen la excusa de decir que el hotel es para ejecutivos, ni que fuese un hotel boutique :ohno:, e igual que lo que dije de las habitacones, busquen fotos de la "piscina" del marriott eso es un encierro total con el hotel de un lado y el edificio de oficinas del otro lado, inaceptable para un hotel de esta cadena. Ojo eso si, por dentro ya es otra cosa jeje.
Ojala que cuando hagan el edificio nuevo del hilton sea algo moderno, y mas importante aun, tenga bastantes habitaciones que es lo que necesita caracas con urgencia, al igual que todas las ciudades del pais.
Nuevo edificio de Hilton? donde?
Occit April 20th, 2008, 05:06 AM Hey, las fotos que pusieron no son las del hotel renaissance, son del estacionamiento de la digitel. El hotel renaissance sera el edificio en remodelacion que esta mas abajo, ya casi llegando a la fco de miranda -tengo entendido- :?
JJFC April 20th, 2008, 08:05 AM cuantos hoteles5 estrelllas estan construyendo en ccs!!!! como 5?
ccS/new yorK April 20th, 2008, 07:36 PM Bueno a ver...
Vista al parque
Renaissace
Recreo La Castellana
Zona Rental
Otro en las inmediaciones de Plaza Venezuela
Y un nuevo hilton pero de eso no se nada
por ahi van 5 o 6... pero quizas falten mas por nombrar
JJFC April 20th, 2008, 07:41 PM cual es es el vista al parque?
Rbs April 20th, 2008, 07:43 PM Por Dios! El Pestana, quiero ver otro Reporte :)
JJFC April 20th, 2008, 07:47 PM ^^^^^jejej si ya se cual es!!! estaba ams confundido!!! cuando sera q veremos un renders!!! de este hotel!!! ( y no me mandes a buscarlo)
LAA_CCS April 23rd, 2008, 09:59 PM Aprovecho el reciente post de Andru en el tema de la torre Digitel para ahondar un poco más en la incertidumbre del hotel: será el antiguo edificio residencial que están remodelando? Se ve al fondo de la foto
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0009-1.jpg
Al fondo de esta foto con el render de la Digitel, justo del lado izquierdo y de color marrón, se ve ese edificio ex-residencial que por varios años permaneció abandonado y ahora está siendo reconstruido
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/montaje2cf8.jpg
Prefiero esperar que una fuente más confiable diga si es o no el Renaissance...
lumon_14 April 25th, 2008, 06:58 AM Esa remodelacion del edificio que antes era residencial va muy rapido, yo he pasado por ahi dos veces esta semana y cambio burda. Pero estoy seguro que debe ser ese el hotel, porque el edificio que construyen detras de la torre digitel, vendria siendo la edificacion amarilla que aparece en el render, que creo que es el estacionamiento. No creo que vayan a hacer un hotel tan bajo primero, y segundo, tan pegado a otra torre. Porque para los que le han pasado por al lado a la torre se habran dado cuenta de los pegada que estan las dos edificaciones en construccion, por lo que yo pienso con toda seguridad que ese edificio en construccion es un edificio anexo a la torre digitel, y el que esta en remodelacion, vendria a ser el hotel.
Okty1 April 25th, 2008, 07:22 AM ^^ Bingo! opino exactamente lo mismo... ahora que cagada ese hotel que ni construyó un edificio nuevo si no esta usando ese commieblock remodelado :S.. vaina pa extraña.
franfran April 25th, 2008, 08:05 AM si el hotel es el edificio remodelado va a tener una buena parcela para desarrollar piscinas o demas cosas pq el terrenito es graande
JJFC April 25th, 2008, 08:07 AM quiero ver fotos de ese edf en remodelacion vale!!!; otra cosa no me habia fijado de la estructura amarilla detras de la torre!!!!
ANDRÜ May 16th, 2008, 08:17 PM "Avance" del Renaissance
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0188.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0102-1.jpg
Una parte del encofrado caído sigue así...
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0186.jpg
Rbs May 16th, 2008, 09:08 PM Explíquenme! No y que no era, ahora es y luego no será :gaah:
JJFC May 16th, 2008, 09:32 PM eso se e tan pequeño para ser un hotel!!
lumon_14 May 16th, 2008, 10:19 PM No se yo estoy convencido que eso es parte de la digitel, lo que aparece en amarillo en el render.
Rbs May 16th, 2008, 10:23 PM Según lo que me mandaron, NO :)
lumon_14 May 16th, 2008, 10:26 PM Pero aqui no puedes decirnos la joyita que te llego?
Rbs May 16th, 2008, 10:29 PM Los podré cuando pase de página, luego los Quasi-Arquitectos del Foro podrán ayudarnos :)
chosebus May 16th, 2008, 10:51 PM y va?? ese es el hotel??? no es el edificio que estuvo abandonado muchos frente al budare de la castellana?? y pense que la construccion allado de la tore digitel era, el estacionamiento o algo asi...chirriquitico
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 17th, 2008, 12:16 AM La esposa de Fitó..! es inspector de no se que e inspeccionó la obra y si es el Hotel!
Rbs May 17th, 2008, 12:27 AM y va?? ese es el hotel??? no es el edificio que estuvo abandonado muchos frente al budare de la castellana?? y pense que la construccion allado de la tore digitel era, el estacionamiento o algo asi...chirriquitico
Quizás sea bueno que el terreno sea chirriquitico, así tendría más altura... además creo que dijeron que esa parte nada más era la piscina que vendrá otra torre :)
ANDRÜ May 17th, 2008, 07:46 AM No se yo estoy convencido que eso es parte de la digitel, lo que aparece en amarillo en el render.
Lo que aparece en amarillo en el render se está construyendo aquí:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0009-1.jpg
Quedaría detrás del Renaissance.
l0nd0n May 17th, 2008, 07:32 PM A mi me parece que Uds. están totally confundidos!
Ese tal Hotel, es el viejo edificio remodelado que esta a media construcción. Y el cual tiene un terreno grande al frente!
No lo confundan con las construcciones del terreno Digitel.
Rbs May 17th, 2008, 07:37 PM London, no es de la Digitel, ya en los planos está demostrado que el estacionamiento estará a la Derecha de la misma Torre y no a la Izquierda como ésta construcción.
l0nd0n May 17th, 2008, 10:01 PM Es decir, que esta al lado de la Torre Digitel, pero no es parte de la misma. Entonces podre decir que, el estacionamiento del Hotel esta al lado de la Torre Digitel? Parecieran construcciones cruzadas en "L".
Rbs May 17th, 2008, 10:45 PM Como podrás ver, lo anaranjado es el proyecto de Torre Digitel con lo circular que sera el estacionamiento, mientras que la parte azul es lo que creemos que es el Renaissance
http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/1-14.jpg
franfran May 18th, 2008, 10:57 AM yo pase el otro dia por ahi y me fije si habian construido alguna rampa o algo en esa construccion para saber si era para uso con automobil y no habia nada de eso y mucho menos hay espacio para poner una rampa lineal, lo que hay es un tremendo espacio a doble altura lo q supongo q sera el lobby. esto sumado a los planos q nos compartio nuestro pana rbs de la torre digitel q confirma q este terreno no tiene nada q ver con el proyecto de la telefonica :) caso cerrado! esto no es parte de la digitel. ahora falta certificar si realmente es el renaissance o este estara en el edificio remodelado (cosa q no creo q una cadena mundial de hoteles se arriesgue a remodelar un edificio x's en esa zona que se sabe q es una de las mas sencibles cuando hay sismos)
JJFC May 18th, 2008, 07:02 PM sera un centro comercial!!!!! por q ese color combina mucho con las rayas amarillas de el edifcio!!
Rbs May 18th, 2008, 07:06 PM Más incoherencias y me mato :ohno:
MARACUCHisimo May 19th, 2008, 04:51 AM Yo veo que ustedes hablan del Reinassance pero la verdad es que no se han posteado reders oficiales del proyecto. Tampoco ha salido ningun aviso en la prensa que diga que ya comenzo la construccion de este hotel o me equivoco?
Diganme please y no se lo tomen a mal :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 19th, 2008, 05:12 AM Las noticias que hay es el Estudio Ambiental de Plani Gestión para construir un Hotel Renaissance en La Castellana, y pues la Noticia de expansión de marriotts en venezuela especigficamente en Caracas.
Extra oficiales, los obreros le diejron a ricardo castillo que sería un nuevo marriott y lo que dijo Fito..! de su esposa, es decir, tiene que ser ajuro el hotel!
MARACUCHisimo May 19th, 2008, 05:31 AM ^^ Eso en mi tierra es especular...
No es que este dudando y de seguro que se va a construir ese hotel, pero no se ha pronunciado ninguna fuente relacionada al proyecto que diga que ese edificio sera el Reinassance. Seria muy triste que terminen el edificio y ver que es otra cosa diferente.
Rbs May 19th, 2008, 01:11 PM ^^ Por qué tríste? más bien mucho mejor, así tendríamos 2 Edificios en vez de 1 :lol:
MARACUCHisimo May 19th, 2008, 09:33 PM ^^ :lol: aja pos si pero igual!
chosebus May 19th, 2008, 10:26 PM Como podrás ver, lo anaranjado es el proyecto de Torre Digitel con lo circular que sera el estacionamiento, mientras que la parte azul es lo que creemos que es el Renaissance
http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/1-14.jpg
AH vaina..me van a hacer ir a tomar las fotos!!
lo que tu muetras aqui con el numero 1.que indicas que es el hotel..es una construccion..que mas bien parece la entrada de los estacionammientos....y lo otro...que mostraron en otra foto..es un edifici que estuvo abandondo muchisimo tiempo..frente al estacionamiento del BUDARE de la castellana... es decir..creo que estamos hablando de coas diferentes..
prometo fotos :nuts:
Rbs May 19th, 2008, 11:01 PM ^^ Es que jústamente están es con el edificio de la piscina del Hotel, según Fitó...!!! luego vendrá el VERDADERO edificio
ANDRÜ May 19th, 2008, 11:24 PM Jaja dale chosebus trae fotos, y pregunta, pa´ ver que consigues...!!
Ya está como intenso el temita de si es o no... Vayamos a averiguar, o esperemos que se dignen a suministrar información los del Renaissance...!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 20th, 2008, 06:41 AM Ay si y que construyan el hotel y que sea minimo del tamaño de la digitel!!
shokosato May 20th, 2008, 07:19 AM Sería bueno ver info oficial..!!! Y conveniente.
ANDRÜ May 20th, 2008, 09:36 PM http://www.chw.net/foro/images/smilies/eusa_whistle.gif
Palabras más, palabras menos:
"20/05/2008
Muy buenas tardes Sr. Ramírez, efectivamente para el próximo año según nuestros calculos nuestro primer Hotel Renaissance en Caracas dara su apertura. La construcción está ubicada en la Av. Ppal de La Castellana justo detrás de la construcción de la Torre Digitel como lo mencionaba en su email. ...
Muchas gracias por preferirnos, cualquier otra duda no dude en contactarnos.
Atentamente.
Juan .... ....
Concierge Clerk
JW Marriott Caracas"
Rbs May 20th, 2008, 09:49 PM ^^ Lo había dicho, y así fue :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 20th, 2008, 09:59 PM Basta de especulaciones!
Le hubieses pedido más info, renders, dile que eres arquitecto y quieres saber, o que se yo :D
MARACUCHisimo May 20th, 2008, 11:45 PM "20/05/2008
Muy buenas tardes Sr. Ramírez, efectivamente para el próximo año según nuestros calculos nuestro primer Hotel Renaissance en Caracas dara su apertura. La construcción está ubicada en la Av. Ppal de La Castellana justo detrás de la construcción de la Torre Digitel como lo mencionaba en su email. ...
Muchas gracias por preferirnos, cualquier otra duda no dude en contactarnos.
Atentamente.
Juan .... ....
Concierge Clerk
JW Marriott Caracas"
Me llama la atencion cuando dice: "Nuestro primer hotel Reinassance en Caracas". ¿Sera que piensan abrir mas de uno?
JJFC May 21st, 2008, 04:41 AM bueno por lo menos ya savemos donde quedara exaptamente este hoel!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 21st, 2008, 06:04 AM Me llama la atencion cuando dice: "Nuestro primer hotel Reinassance en Caracas". ¿Sera que piensan abrir mas de uno?
Quizas otro de la marca Marriott, que no sea ni JW, ni Renaissance!
JJFC May 21st, 2008, 08:04 AM y cual de los dos es mejor?
lumon_14 May 21st, 2008, 08:07 AM El JW. El otro que se esta construyendo es en vargas, y es de la marca Courtyard.
chosebus May 21st, 2008, 05:54 PM bueno...esta foto la voy a repetir...para que se vean...la torre digitel, el hotel reinasance, y el edificio frente al budare de la castellana, el cual no se que uso tendra..imagino que residencial again
http://i209.photobucket.com/albums/bb261/chosebus/foto065-1.jpg
Rbs May 21st, 2008, 07:23 PM Cuando fue tomada?
ANDRÜ May 21st, 2008, 07:32 PM Basta de especulaciones!
Le hubieses pedido más info, renders, dile que eres arquitecto y quieres saber, o que se yo :D
:lol: Sólo te diré que estoy esperando respuesta...!!!
chosebus May 22nd, 2008, 12:54 AM Cuando fue tomada?
hoy a las 9 de la mañana que venia a mi oficina..en centroplaza
ANDRÜ June 13th, 2008, 11:26 PM Así va:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/IMG_0107-1.jpg
Aquí se ve, a la derecha, el edificio "residencial" que está en remodelación.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/IMG_0108.jpg
El encofrado caído, sigue caído.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/IMG_0102-2.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/IMG_0104-1.jpg
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 14th, 2008, 01:02 AM No le encuentro la forma aún!! quiero ver un render.
luiscaraqueño June 14th, 2008, 03:30 AM Me imagino que va a ser un hotel pequeño... Bueno con tal de que hagan hoteles, así sean grandes, pequeños, medianos, no importa, pero que los hagan, porque hacen demasiada falta.
Rbs June 14th, 2008, 04:05 AM ^^ Mejor que sea pequenho, así será algo más alto... aunque según ese era la torre de la piscina y estacionamiento... No sé en qué creer
lumon_14 June 14th, 2008, 04:34 AM Saben que no creo que ese edificio en remodelacion vaya a ser residencial, ya que esa zona no es residencial toda esa zona es comercial no creo que vaya a haber un edificio residencial rodeado de puros edifcios comerciales.
RicardoCastilloG June 14th, 2008, 08:39 PM Me imagino que va a ser un hotel pequeño... Bueno con tal de que hagan hoteles, así sean grandes, pequeños, medianos, no importa, pero que los hagan, porque hacen demasiada falta.
"SEGÚN" el jefe de obra, hace un tiempo cuando fui a la obra, la torre llegaria a una altura de entre 20 y 25 pisos, según dijo él....
Escualido June 14th, 2008, 09:01 PM Osea que va a ser casi del mismo tamaño de la Digitel...?
Que broma con esta obra...! es todo un misterio
Leonesmd June 23rd, 2008, 08:40 PM 240 habitaciones va a tener el hotel, el edificio debería pasar los 20 pisos para poder tener ese numero de habitaciones, a menos que el terreno sea muy grande que por lo que he visto no lo es.
Otro hotel nuevo en la castellana, de la cadena Accor: Hotel Ibis La Castellana de 200 habitaciones.
Rbs June 23rd, 2008, 08:48 PM :O Ibis!!! Sería justicia, hotel para el turísta de medianos recursos, modestos y confortables. Excelente gracias por la info Leonesmd
Altoral June 23rd, 2008, 09:04 PM Que bien!!!, mas hoteles y esa info de donde la sacas????
Escualido June 23rd, 2008, 11:33 PM Otro hotel nuevo en la castellana, de la cadena Accor: Hotel Ibis La Castellana de 200 habitaciones.
Ese de casualidad no sera el edificio ese amarillo pollito que estan remodelando??
shokosato June 24th, 2008, 06:56 AM Será que en medio de sus investigaciones puedan encontrar algùn render??Señores detectives.....:)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· June 24th, 2008, 10:55 PM ^^Se vale, yo he buscado, sin obtener resultados :(
Leonesmd June 25th, 2008, 03:14 AM Será que en medio de sus investigaciones puedan encontrar algùn render??Señores detectives.....:)
Ni tan investigadores :lol:, esa información aparece en una tabla de proyectos a nivel nacional, de la nueva edición de la revista Producto que mostro el forista tobby_dic en la Guia de Construcción de valencia.
Ese de casualidad no sera el edificio ese amarillo pollito que estan remodelando??
No, sera un edificio nuevo, y lo digo porque ademas de que aparece en la información que el hotel se culmine en el año 2011, por lo que sacando cuentas calculo que lo comenzaran a hacer en el 2009, hace mucho tiempo salio un articulo donde decían que de los 7 hoteles Ibis que hara la cadena en Venezuela, todos seran con edificios nuevos.
^^Se vale, yo he buscado, sin obtener resultados :(
No creo que se consiga algo del hotel todavía, lo unico que puedo colocar es el articulo que mencione antes del año 2005 de El Universal, donde se decía que esta cadena venía a Venezuela.
Pero como todas las inversiones y proyectos en el país o las pararon, cancelaron o atrasaron por cuestiones evidentes (el gobierno, referendum), y nos podemos dar cuenta viendo que despues del referendum del 2 de diciembre, desde más o menos febrero o marzo empezaron a salir proyectos de los que ya se sabía que se íban a realizar en el país, o de proyectos que no se conocían, por ejemplo estan estos de los hoteles (y los que faltarían de las otras cadenas), hay una cadena de hoteles por ahí que vi que tiene por lo menos planeado lo que sería un megaproyecto para Caracas :eek:, y que son esos proyectos de los le si estoy ligando a que se den, asi sea que tarde en hacerse (como un aeromall por ejemplo), pero en realidad mientras este esta gente gobernando nanai nanai con esas inversiones :ohno:, y más algo de tanta envergadura para cualquier ciudad del mundo.
El articulo sobre los hoteles Accor en Venezuela.
El universal
Caracas, domingo 04 de septiembre, 2005
Alojamiento: "Expansión en Venezuela"
La marca Ibis que representa la cadena Accor Hotels dejará su huella en seis ciudades clave del país.
Marilin Pino A.
Es una realidad que el flujo de turistas en todo el sur del continente americano ha aumentado considerablemente en los últimos años. Particularmente en el caso de Venezuela, hubo un crecimiento entre 25% y 30% en los segmentos corporativo y vacacional.
Ahora los venezolanos están explorando destinos cercanos que incluyen Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil. De hecho, y para mencionar un ejemplo contundente, el flujo de turistas ente Venezuela y Colombia ha permitido que se considere reabrir la ruta directa Caracas-Cartagena con Avianca, una iniciativa positiva para ambos países.
En el marco de este desarrollo turístico, la cadena hotelera Accor Hotels visitó nuestro país para dar una noticia positiva: la construcción de varios hoteles Ibis, pertenecientes a la clase económica, en ciudades estratégicas e iniciando en Caracas. La información la dieron a conocer representantes de la cadena en Brasil, Colombia, Ecuador y Francia, en el marco de la Segunda Expo Accor Hotels South America 2005.
Apertura inminente
De acuerdo con Laurente Pellet, director gerente general de Accord Services, la inversión será de 30 millones de dólares en los próximos seis años y estará orientada a la construcción de siete hoteles distribuidos en las principales ciudades del país: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, Maracaibo y Maturín.
Pellet enfatizó el deseo de la cadena hotelera de satisfacer necesidades puntuales del segmento vacacional. "A pesar de que los hoteles Accor tienen una orientación corporativa estableciendo un contacto directo con los clientes venezolanos, ampliando el segmento vacacional y promocionando los destinos en toda Sudamérica", indicó Juan Carlos Galindo, director de Mercadeo y Ventas para Colombia.
Accor Hotels (www.accor.com), con más de 4.00 hoteles en el mundo, busca ampliar su presencia en América Latina, donde cuenta con 140 hoteles en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Urugay. El próximo país en su lista de inversiones es Venezuela, con la marca Ibis. ¿Cómo? Accor tendrá una campaña en la capital con incentivos a los mayoristas del sector turismo, touroperadores; a través de un contacto directo, ruedas de negocio y workshops dirigidos a las agencias corporativas y los especialistas en ocio y vacaciones. Con esto buscan afianzar la marca en el mercado local.
Conociendo la cadena
Francia, Holanda, España, Italia, son algunos de los países europeos donde están presentes los hoteles Accor, en sus marcas Sofitel, Novotel, Mercure, Ibis, Formula I y Parthenon.
Desde Sofitel, en la categoría cinco estrellas, pasando por Novotel cuatro y el resto de las marcas, cada hotel tiene personalidad propia. En Venezuela se construirán siete Ibis, manteniendo su filosofía económica. No se utilizarán estructuras preexistentes; todo será nuevo para afianzar la marca en el país.
Accor administra 14 marcas hoteleras en 90 países, con establecimientos desde el más estricto lujo -con todos los servicios- hasta los supereconómicos. Todos con excelente servicio. Por otro lado, Accor está compuesta por 44 marcas y tiene negocios en los sectores de alimentación y restaurantes, hotelería y viajes, productos y marketing. Son los que manejan en Venezuela la conocida tarjeta de servicios de alimentación Cestatickets.
El turista
América Latina es considerada por los inversionistas en materia turística como un nicho importante para el desarrollo de proyectos diversos. Las bondades naturales de la región, su acceso al mar, la calidez de su gente, son atributos para nada despreciables.
Cuando se habla de Caribe y Sudamérica, la primera referencia que le llega al viajero es de playas, sol, mar, relax. Este es precisamente el punto neurálgico en el que se están enfocando inversionistas de otros países para impulsar un desarrollo de acuerdo con las necesidades de los diversos segmentos.
Los valores agregados de los hoteles se concentran en piscina, canchas de tenis, campos de golf, casino en el caso de los resorts. Todo ello redunda en una mayor aceptación del alojamiento por parte del público, que busca normalmente tener todo a la mano.
Para escoger
Sofitel El "Arte de vivir a la francesa", es el eslogan con el cual se identifican. Están presentes en más de 180 direcciones de prestigio en todo el mundo. Los hoteles Sofitel son sinónimo de elegancia en la decoración, arte de la gastronomía, en la atenta recepción. Pertenecen a la categoría premium.
Novotel Combinan modernidad y funcionalidad. Son 401 hoteles en 43 países. Novotel es pionero en el desarrollo de hotelería de cadena. Proyectan un ambiente ideal para quienes viajan por negocios o vacaciones. Destacan por su vocación para eventos y convenciones, además de ser la mejor opción para la familia los fines de semana.
Mercure Hoteles personalizados, con decoraciones temáticas. Son 750 hoteles en 47 países. Ofrecen áreas para eventos, convenciones, entretenimiento; sus restaurantes son un deleite para descubrir la gastronomía local y ofrece una selecta carta de vinos.
Ibis Combina un estándar de calidad internacional en apartamentos modernos y compactos, con ambiente informal y cálido. Son más de 639 hoteles en 36 países. Ibis es la mayor cadena de hoteles de categoría económica de Europa y Brasil.
Formula I Es la mayor cadena de hoteles supereconómicos de Europa que reúne el máximo de funcionalidad al menor precio. Sus hoteles utilizan los más modernos recursos tecnológicos para superar las expectativas de los huéspedes. Su eslogan es: "supermoderno, superpráctico, supereconómico".
Parthenon El concepto de hospedaje que ofrece es el más parecido a estar en casa. Confort, privacidad, ubicación privilegiada. Son apartamentos con ambientes separados: habitación, sala, cocina equipada y baño. Representan una opción moderna, que se diferencia del hospedaje de corta o larga permanencia.
Fijense que dicen que planeaban en el año 2005 invertir, para los proximos 6 años (desde 2005 0 2006) hacer hoteles en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, Maracaibo y Maturín. Y apenas ahora es que se sabe del hotel de caracas y de que supuestamente estara listo en el 2011, fecha para cuando ya casi debieron de haber estado listo todos los 6 hoteles proyectados por ellos, cuentos como este en todo tipo de proyectos desde el año 98 en adelante hay como arroz, lo bueno es que ya poco a poco las cosas volveran a la normalidad.
Rbs June 25th, 2008, 03:42 AM So true, hay movimientos en ese sector :yes:
Apertura inminente
De acuerdo con Laurente Pellet, director gerente general de Accord Services, la inversión será de 30 millones de dólares en los próximos seis años y estará orientada a la construcción de siete hoteles distribuidos en las principales ciudades del país: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, Maracaibo y Maturín.
EDIT: Por cierto es ACCOR
Escualido June 25th, 2008, 04:45 PM Referente a tu articulo Leonesmd yo por hay una vez lei que en el paìs hay un tremedo deficit de hoteles, hay hoteles como por ejemplo el Embassy Suites Caracas que los dìas de semana alcanza el 100% de ocupaciòn
Y el gobierno al parecer esta incentivando al sector privado para la construciòn de nuevos complejos hoteleros. Esa me imagino que debe ser la razón por la cual estamos empesando a ver un boom hotelero en el paìs
MARACUCHisimo June 26th, 2008, 08:21 AM So true, hay movimientos en ese sector :yes:
Apertura inminente
EDIT: Por cierto es ACCOR
Vale recordar que esa informacion es del 2005 y estamos en 2008 :ohno:
Rbs June 26th, 2008, 04:16 PM Tranquilo, eso lo sé ;)
ANDRÜ June 28th, 2008, 05:43 PM Pues así va el Renaissance.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0142.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0144.jpg
Vean la forma de las ventanas/balcones
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0135-1.jpg
Esta casa ya está integrada a la construcción, así que probablemente el hotel tenga entrada por esta calle.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0138.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0143.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0145.jpg
Okty1 June 28th, 2008, 06:23 PM Esa casa era finísima (W) :(
Escualido June 29th, 2008, 07:24 AM Bueno yo lo unico que pido es que este tenga buen diseño
A mi me da bronca ver la maravilla que son los Marriott en latinoamerica en comparaciòn con el cuchitri de Caracas
Para que vean que no miento aqui una muestra
Marriott Santiago
http://cache.marriott.com/propertyimages/s/scldt/phototour/scldt_phototour55.jpg?Log=1
Marriott Lima
http://cache.marriott.com/propertyimages/l/limdt/phototour/limdt_phototour39.jpg?Log=1
Marriott Mexico Df
http://cache.marriott.com/propertyimages/m/mexjw/phototour/mexjw_phototour07.jpg?Log=1
Renaissance São Paulo
http://cache.marriott.com/propertyimages/s/saobr/phototour/saobr_phototour01.jpg?Log=1
Marriott Buenos Aires
http://cache.marriott.com/propertyimages/b/buear/phototour/buear_phototour18.jpg?Log=1
Y nuestro flamante y fabuloso Marriott Caracas :ohno: :bash:
http://cache.marriott.com/propertyimages/c/ccsjw/phototour/ccsjw_phototour01.jpg?Log=1
thecarlost June 29th, 2008, 08:06 AM Bueno pana Escualido, la cadena habrá dado con esa solución buscando quizás optimizar el monto destinado a la obra, asumo. Lo que si te garantizo como palabra de alguien que ha estado en dos eventos ahí, es un hotel bastante agradable por dentro. Bueno para un estándar más humilde como el mio, quizás no es el suyo.
¿Eres mexicano viviendo en Caracas?
No llenes el thread con fotos de otras ciudades. Si queremos ejemplos, usamos el ratón y hacemos click en los distintos threads fuere del Foro Venezolano.
Para bien! :okay:
#obert June 30th, 2008, 02:45 AM por si no lo sabian el marriott caracas es uno de los mejores hoteles de la ciudad ademas de ser creo que el mas caro del pais... y buehh que importa que sea asi por fuera yo personalmente no lo veo tan feo ademas el puente que une las dos torres me gusta... lo que importan son los acabados internos que les aseguro que a todos los hoteles 5 estrellas que he entrado este me ha parecido uno de los mas lujosos te sientes como en europa...
LAA_CCS June 30th, 2008, 06:21 AM Entonces es seguro que este es el Rennaissance?
Hace varios posts se comentaba que sería algo anexo a la torre Digitel, tipo estacioamiento. Pero esta opción está descartadísima por como se está configurando el edifico.
A mi paso por ahí la semana pasada, si va a ser el hotel tendrá un lobby alto. Lo angosto lo debiera remediar con la altura.
http://img339.imageshack.us/img339/585/25062008069qm2.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/7586/25062008070xs4.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/764/25062008071it5.jpg
RicardoCastilloG July 1st, 2008, 05:03 AM El famoso hotel de la Castella, Hoy cuando pase volví a entrar a la obra a preguntar, y el gerente de la obra no me supo decir de que cadena seria el hotel sólo me dijo "será uno de la cadena de los Marriott" le pregunte que si tenia información de más o menos cuantos pisos tendría la estructura y me respondío "Lo más seguro la torre tenga entre unos 25 y 30 pisos" y al final le pregunte que cuándo colocarian una valla o una maqueta anunciando el proyecto, a lo que respondío "Cuando la estructura ya tenga cierta altura se colocará..." OJO toda esta información no es totalmente cierta como tal, pero lo de la altura ya es 3ra vez que me lo dicen...
http://i201.photobucket.com/albums/aa243/Ricardokstillo/100_2005.jpg
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 1st, 2008, 05:33 AM Quiero ver el fulano render!! aunque al menos le estan dando formita!!
Rbs July 1st, 2008, 10:03 AM 25 o 30 pisos... :drool: espejísmo en ésta sequía de pisos?
Por cierto de ser así podría ser hasta más alta que su vecina.
Escualido July 1st, 2008, 05:50 PM No seria mas alta por que las edificios de oficinas siempre son mas altos que los de hotel y recidenciales aùn si estos ùltimos tienen mas pisos
Tal vz si llega a los 30 pisos puede que quizas sea igual a su vecina
Pero no se...! yo a esa edificacion la veo muy Escualida como para que tenga la altura que dicen va a tener, habra que esperar mas avances para ver que tal
Okty1 July 1st, 2008, 07:16 PM Puede tener 80 pisos, pero si no conocemos el diseño de qué sirve? guárdense la baba para cuándo veamos renders ;), que si un edificio es feo y pirata pero bajo, pasa desapercibido, pero si es alto lo ve todo el mundo.
gustavoloreto2 July 2nd, 2008, 02:59 AM Algún ingeniero civil que nos pueda decir si con el diámetro de esas columnas es posible construir un edificio de 30 pisos... yo no creo... ojalá que si...
30 pisos x 3mts= 90 mts
Mzz y Lobby= 10mts
Estacionamiento= 15mts
TOTAL = 115mts
nada mal
RicardoCastilloG July 2nd, 2008, 05:21 AM ^^^^ Si las comparamos con las columnas de la Digitel yo las veo más o menos del mismo diámetro quién sabe, que hable un ingeniero civil de verdad a ver :)
JJFC July 2nd, 2008, 05:42 AM verdad q ese lobby es re-alto!!!! aunque el lobby de el marriot ccs!! tbm es un pelo alto!
franfran July 4th, 2008, 09:22 PM perdonenme por ser algo pesimista pero esas columnas son como para 18 pisos :S no se, le calculo algo mas de area para un edificio de 30 pisos
ANDRÜ July 12th, 2008, 12:21 AM De hoy.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0192.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/CopiadePICT0190.jpg
Junto a la Digitel.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0197.jpg
luiscaraqueño July 13th, 2008, 01:34 AM Ya va creciendo el hotel, ojalá nos salgan con una sorpresa sobre su altura.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 13th, 2008, 02:46 AM ^^Bueno el Renaissance de Sao Paulo es altico!!
inthejungle July 13th, 2008, 04:40 AM No se hagan ilusiones, esto se sabe que será enano, y se verá mas enano aún estando pegado a la Digitel
franfran July 14th, 2008, 07:16 PM coño pero buen comienzo si dicen que este sera el edf para la piscina y para los servicios, el de las habitaciones debe ser un mounstrico
RicardoCastilloG July 15th, 2008, 12:45 AM ^^^^
Cómo es eso??
Ese edificio tiene un terreno tan grande como para construir otro edificio?
Yo creo que es un sólo edificio
ANDRÜ July 15th, 2008, 01:44 AM Exacto, no lo veo como que las habitaciones estarán en otro edificio, sino que en éste se diferencian un área para las habitaciones y otra para la piscina y "los servicios".
Algo así:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/R.jpg
En ese terreno no cabe más nada.
RicardoCastilloG July 15th, 2008, 05:25 AM ^^^^
Exácto!...Ahi no habia más para donde agarrar.
franfran July 15th, 2008, 06:18 AM ah oka oka jaja me perdi entre los revuelcos que armamos por aqui con este proyecto xD
Rbs July 17th, 2008, 02:39 AM Se ven interesantes esas ondulaciones que se empiezan a ver, me lo imagino con cristal color plata:)
ANDRÜ July 26th, 2008, 12:49 AM Así va:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0011-2.jpg
Junto a la Digitel.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0015-2.jpg
La piscina sigue caída.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0006-3.jpg
Rbs July 26th, 2008, 12:51 AM Bueno ahí va...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 26th, 2008, 04:54 AM No me gustan que le estan poniendo como ladrillo en los balcones!! un courtain wall con esas formitas se viera interesante! :(
shokosato August 3rd, 2008, 09:00 PM Cuando será el día que se podrá ver un Render de esto????????????????????????
ludago August 5th, 2008, 07:08 AM si verdad pero por lo menos alguien debe decir lo pisos y los metros, ojala que esa torre sea prometedora.
manuven August 6th, 2008, 05:11 AM de pana esta gente es pichirre nada de rendres del hotel , sera que se quedaron mamandini con la construccion :lol:
ANDRÜ August 10th, 2008, 07:34 AM Así va:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0016-4.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0017-3.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0019-1.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0020-2.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0026-2.jpg
#obert August 10th, 2008, 11:57 PM cuanto ira a crecer esto...? por los que veo de 15 pisos no pasa... coño ni a este hotel le pueden hacer una torre digna de la cadena claro como esta en Caracas...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 11th, 2008, 04:30 AM Ya va casi por 15 pisos creo! seguro queda entre 18 y 20!
lumon_14 August 11th, 2008, 05:30 AM Pero no se apresuren vale a lo mejor lo hacen todo de vidrio de un color asi arrechisimo, no tiene que ser un rascacielo para que sea arrecho, ademas no hemos visto ni un render
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 12th, 2008, 05:45 AM Pero es que ya está full bloque :S
franfran August 12th, 2008, 08:44 AM pues alomejor este señor nos da una sorpresita pq las columnas son mas o menos del diametro de la digitel... y si se calcula por lo bajito, los edf de oficina tienen mas peso q aguantar q los de hotel, osea se podria hablar del mismo tamaño q la digitel??? mas o menos claroo...
AuriRojo August 14th, 2008, 12:49 AM pues alomejor este señor nos da una sorpresita pq las columnas son mas o menos del diametro de la digitel... y si se calcula por lo bajito, los edf de oficina tienen mas peso q aguantar q los de hotel, osea se podria hablar del mismo tamaño q la digitel??? mas o menos claroo...
Cierto.. esas columnas se ven fuertes.. y tienen a favor que son de sección cuadrada.. no como las del Digitel que tienen sección circular.. lo mas probable es que este Hotel llegue a 25 pisos....
Espero su fachada sea digna de un hotel 5 estrellas.. no como ciertos por ahí..
JJFC August 14th, 2008, 04:17 AM como el marriot del rosal? jejejeje
ludago August 14th, 2008, 09:33 PM no se ese estilo que tiene ese edificio es medio raro y medio simple, pero la altura esta chevere.
RicardoCastilloG August 17th, 2008, 08:13 AM Cierto.. esas columnas se ven fuertes.. y tienen a favor que son de sección cuadrada.. no como las del Digitel que tienen sección circular.. lo mas probable es que este Hotel llegue a 25 pisos....
Espero su fachada sea digna de un hotel 5 estrellas.. no como ciertos por ahí..
A mi me dijeron eso hace tiempo, que lo más seguro la torre llegue ó hasta pase los 25 pisos.
Leonesmd August 18th, 2008, 04:58 AM ^^ Es que de verdad para las 220 habitaciones que va a tener, y por lo angosto del edificio, menos de 24 pisos no debería de tener, hasta pocos pisos serían esos para la cantidad de habitaciones que tendra, yo le calculaba que hasta podría llegar a los 30 pisos.
ANDRÜ August 23rd, 2008, 12:39 AM No me hago muchas ilusiones con este edificio; pero sí, desde un principio se dijo que llegaría a los 25 pisos.
Así va:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0012-2.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0016-5.jpg
Con la vecina.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0014-3.jpg
RicardoCastilloG August 23rd, 2008, 04:57 AM ^^^^^^^^
Tan insipido como su primo JW Marriott... :ohno::ohno:
Útil pero sin gracia, ya por lo que se ve ésto no será algo que vaya más allá.
Ojalá y ahora no lo forren en tablilla de arcilla, la esperanza está en los materiales de la fachada y el color de los vidrios...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 23rd, 2008, 06:46 AM ^^Tomando en cuenta que no es dificil mejorar el diseño del JW Marriott el Rosal, este apunta a ser un poco mejor, aunque menos de lo esperado, en cuanto a diseño al menos! (Por lo que se ve)
Con tanto ladrillo que lo han forrado y poca ventana, diera la impresiòn que lo van a forrar en tablilla!! espero equivocarme!!
Alex Ray August 23rd, 2008, 07:58 AM Una pregunta: el tamaño de la grua no nos indica más o menos el tamaño que tendrá el edificio? Si es así, se nota que no será muy alto o es sólo una suposición?
En lo particular yo creeré que eso es un Renassence sólo cuando aparezca en la página oficial de Marriott como próxima apertura de ese tipo de hotes en Caracas. Ojala sea verdad pero creo que debemos esperar. En la página oficial de Hoteles Intercontinental, ya aparece la apertura en el 2009 del Intercontinental Maracaibo, o sea que la noticia ya es difundida por la propia cadena, pero en el caso de este Renassence no han dicho nada.
Finalmente si el edificio del Renassence es como el del JW Marriott creo que salimos ganado, porque aunque no dice mucho por fuera, no deja de ser un edifico muy sobrio sin contar que por dentro es espectacular, sus espacios son sencillos pero muy confortables y ni hablar de su atención. Por supuesto nunca esta demás aspirar algo mejor. Saludos a todos.
JJFC August 23rd, 2008, 08:43 AM tanto ladrillo dios!!!! bueno... esperemos verlo listo pa ver q tal
fidiascurielc August 26th, 2008, 04:13 AM Yo no sé que tanto esperan ustedes de esta cadena... pero la mayoría de los hoteles de esta cadena en el mundo son CUALQUIER VAINA!!... es uno de los hoteles más nulos que hay!! =S... no se esperen la gran mierd@!!!!...:bash:
jjk2 August 27th, 2008, 05:25 AM Una pregunta: el tamaño de la grua no nos indica más o menos el tamaño que tendrá el edificio? Si es así, se nota que no será muy alto o es sólo una suposición?
En lo particular yo creeré que eso es un Renassence sólo cuando aparezca en la página oficial de Marriott como próxima apertura de ese tipo de hotes en Caracas. Ojala sea verdad pero creo que debemos esperar. En la página oficial de Hoteles Intercontinental, ya aparece la apertura en el 2009 del Intercontinental Maracaibo, o sea que la noticia ya es difundida por la propia cadena, pero en el caso de este Renassence no han dicho nada.
Finalmente si el edificio del Renassence es como el del JW Marriott creo que salimos ganado, porque aunque no dice mucho por fuera, no deja de ser un edifico muy sobrio sin contar que por dentro es espectacular, sus espacios son sencillos pero muy confortables y ni hablar de su atención. Por supuesto nunca esta demás aspirar algo mejor. Saludos a todos.
No vale la grúa hoy día no indica el tamaño del edificio ya que están se hacen más altas a medida que crece el edificio, todo esto por seguridad industrial y para ahorrar tiempo durante la construcción, antiguamente las grúas si las hacían un poco más alta que el edificio pero esa técnica ya es poco usada.....
En cuanto al Marriot estoy de acuerdo es muy sobrio por dentro y muy elegante... aunque la atención deja mucho que desear... por experiencia a nivel de eventos no es de las mejores pero tampoco de las peores en caracas aunque pueden mejorar mucho más...
ANDRÜ August 30th, 2008, 02:58 AM El espacio de este galpón también pertenece a la construcción del hotel.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0063-1.jpg
Si te asomas por la pequeña puerta:
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0067.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0074.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0077.jpg
Con su vecina.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0078.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0069-1.jpg
Rbs August 30th, 2008, 03:02 AM Ya está tomando altura :)
lumon_14 August 30th, 2008, 03:23 AM Ok ya se ve que no va a tener casi vidrio, ojala el revestimiento sea algo distinto a la tablilla para que no rompa con la torre digitel.
Aceto August 30th, 2008, 09:38 AM Estuve unos días in pasar por aquí y veo que lo estan construyendo rápido; y nada que sale un render... Esperemos que siga su ritmo.
CODY September 1st, 2008, 12:45 AM ME PREGUNTO: HANBRAN HECHO LOS CONSTRUCTORES DE ESTE HOTEL ASI COMO LOS QUE ESTAN CONSTRUYENDO EL EDIFICIO DIGITEL EL IMPACTO QUE TENDRA ESTAS DOS EDIFICACIONES EN LA ZONA. ?
SERA Q ESTAS OBRAS SON UN POCO GRANDES PARA EL ESPACIO EN DONDE SE CONSTRUYEN Y TERMINARA POR CONGESTIONAR LA YA CONSGETIONADA ZONA DE LA CASTELLANA. ???????????????????????????????
franfran September 1st, 2008, 05:36 AM la castellana no es una zona de transito comùn, solo pasa por ahi la gente q necesite ir a esos edf no es por ejemplo como la av vollmer que es mas o menos del mismo tamaño pero su uso es mayor ya q por ella pasan personas de sus edf y de las zonas cercanas, bueno no se si me explique xD.. no creo q tenga problema con la vialidad este tipo de edf cerca de la castellana.
Okty1 September 1st, 2008, 05:38 AM Probablemente tengan estudio de impacto vial, la alcaldía de Chacao es bastante exigente con esto.
EDIT
En efecto:
"Estudio de Impacto Ambiental Vial para la construcción de un Hotel Renaissance", Urb. La Castellana, Municipio Chacao, Estado Miranda. Cliente: Arq. Héctor Arévalo (2006)
este también tiene que ser porque es el mismo arquitecto:
"Estudio de Impacto Vial para Complejo de Hotel & Oficina" en la Urb. La Castellana. Municipio Chacao, Estado Miranda. Cliente: Arq. Héctor Arévalo. (2008)
http://www.planigestion.com/PlaniGestionEstudiosImpVialExp.htm
por cierto que fino, ya sabemos el nombre del arquitecto, alguien lo conoce?
EDIT II
Jaja es el mismo arquitecto del JW MARRIOT El Rosal :P
ANDRÜ September 1st, 2008, 11:42 PM Héctor Arévalo Power. He tratado de conseguir alguna dirección de contacto, pero ni en el Facebook... :P
Okty1 September 2nd, 2008, 12:02 AM Será que va a tener oficinas esto? en vista de que el estudio de impacto vial del 2008 dice "Complejo de Hotel y Oficina", el de 2006 solo indicaba que era un hotel, pareciera que cambió el proyecto para incluir oficinas y tuvieron que volver a hacer estudios.
manuven September 2nd, 2008, 07:24 AM la castellana no es una zona de transito comùn, solo pasa por ahi la gente q necesite ir a esos edf no es por ejemplo como la av vollmer que es mas o menos del mismo tamaño pero su uso es mayor ya q por ella pasan personas de sus edf y de las zonas cercanas, bueno no se si me explique xD.. no creo q tenga problema con la vialidad este tipo de edf cerca de la castellana.
por supuesto que afecta, en la castellana tambien hay edificios residenciales, comerciales como el San Ignacio, etc, eso se va a super congestionar mas de lo que esta, de hecho a una cuadra de ese hotel estan reconstruyendo el edificio abandonado por citar un ejemplo
franfran September 3rd, 2008, 06:37 AM weno yo me referia a la castellana como la plaza y la calle donde esta el hotel. si hablamos de la urbanizacion completa si se puede decir q esta algo congestionada sobre todo por el paseo este q estan acomodando los de chacao y la parte del cc. san ignacio, pero sigo pensando q la redoma de la plaza y esa calle donde esta el hotel no tiene alto trafico para decir q va a colapsar por estas construcciones. osea no es algo como la av. paez del paraiso con el multiplaza o la urdaneta con el sambil.
manuven September 4th, 2008, 04:51 AM weno yo me referia a la castellana como la plaza y la calle donde esta el hotel. si hablamos de la urbanizacion completa si se puede decir q esta algo congestionada sobre todo por el paseo este q estan acomodando los de chacao y la parte del cc. san ignacio, pero sigo pensando q la redoma de la plaza y esa calle donde esta el hotel no tiene alto trafico para decir q va a colapsar por estas construcciones. osea no es algo como la av. paez del paraiso con el multiplaza o la urdaneta con el sambil.
bueno todavia no llega a ese nivel , pero de seguro con la torre de oficinas y el hotel , estoy casi seguro que quedara igual, no teolvides del edificio de la esquina y el recreo la castellana que estara en toda la avenida
franfran September 4th, 2008, 06:34 AM si sinceramente dentro de 4 añitos si no se ha resuelto el problema del transporte publico en la cuidad, todo va a estar congestionado ..... off topic OFF...
Okty1 September 4th, 2008, 06:34 AM Coñ pero entonces esos estudios de impacto vial no sirven para un carrizo?
ANDRÜ September 19th, 2008, 09:53 PM Avance del Renaissance.
La casa que le gustaba a okty ya pasó a mejor vida.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010155.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010157.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010160.jpg
Supongo que lo mismo pasará con el MEGA árbol que alguna vez estuvo ahí.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010162.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/PICT0164-3.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010167.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010165.jpg
Okty1 September 19th, 2008, 09:58 PM :ohno:
RicardoCastilloG September 19th, 2008, 10:04 PM Me da una lástima con la pobre casa, pero ese árbol tan feo no...! Lo que son árboles titanicos deberian dejarlos para los amplios parques, y para las aceras y áreas verdes pequeñas sembrar cosas más pequeñas.
Aceto September 20th, 2008, 06:19 AM Qué lástima por la casa y ese árbol vale... Hace mucha falta cualquier tipo de vegetación en medio de cualquier ciudad; y bueno, lo de esa casa...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 22nd, 2008, 01:15 AM "El primer hotel J.W. Marriott abrió sus puertas en Caracas en junio de 2002, logrando una buena respuesta del público, al punto que las mediciones que realiza su gerencia permiten afirmar que cuentan con una ocupación acumulada de 80% y un grado de satisfacción de los clientes de 90%. Venezuela ha resultado ser una buena plaza para la cadena J.W. Marriott, por lo que tienen previsto abrir, para finales de este año, el Playa Grande Marriott Hotel, mientras que, en 2009, inaugurarán el Renaissance La Castellana."
Extraído de un articulo de la revista Gerente.*
LAA_CCS September 22nd, 2008, 05:56 AM Otra imagen del hotel en construcción, tomada el viernes 19-09, con el coloso de Digitel (también en construcción) de fondo.
http://img218.imageshack.us/img218/6000/18092008digitelte7.jpg (http://imageshack.us)
JJFC September 24th, 2008, 11:42 PM ya tiene como17 pisos no?
Rbs September 26th, 2008, 09:10 PM Exacto, construyendo la 18.
JJFC September 26th, 2008, 09:12 PM entonces tendra mas de 20 pisos?
AuriRojo September 26th, 2008, 10:32 PM Me da una lástima con la pobre casa, pero ese árbol tan feo no...! Lo que son árboles titanicos deberian dejarlos para los amplios parques, y para las aceras y áreas verdes pequeñas sembrar cosas más pequeñas.
El árbol lo ves feo porque ya lo despedazaron...
A mi si me da lástima el árbol, mas que cualquier casa, una casa es artificial, mientras que UN ÁRBOL NO, pues es un ser vivo que ahí donde lo ves (tan feo como dices) está muriendo de pie.
PD: Está avanzando bien el edificio...!!
Okty1 September 26th, 2008, 10:34 PM Tal cual, de hecho así como esta me parece una belleza de árbol.
WG-85 September 27th, 2008, 01:06 AM entonces tendra mas de 20 pisos?
lee las paginas de atras supuestamente serian 25.
Escualido September 27th, 2008, 01:19 AM Esta agarrando formita el hotel
Yo soy optimista y creo que este coroto a la final nos va a dar una gran sorpresa
ANDRÜ September 27th, 2008, 03:57 AM Están construyendo ya el piso 20...
inthejungle September 27th, 2008, 04:01 AM Nunca había visto que una obra avanzara tanto sin que se diera siquiera alguna información sobre ella, de hecho los que sabemos que será un hotel somos muy pocos...
JJFC September 27th, 2008, 04:09 AM DIGAME SI LLEGA A LOS 40 PISOS... PUEDE SER?.... Q SEA LA GRAN SORPRESA !!?
RACD September 27th, 2008, 05:35 AM me encanta, se vera bien bonito con esa torre digitel...
jjk2 September 29th, 2008, 10:01 PM Bueno a vista de águila de las ultimas fotos se ve que ya supero a la Torre Letonia..... y con respecto a los casas que quedan en la principal de la castellana creo que ya todas tienen los días contados por lo visto...
Escualido October 1st, 2008, 04:37 AM Alquien sabe aqui definitivamente cuantas habitaciones tendra este hotel...?
Alguna vez crei aver escuchado que serian unas 400, si es asì entonces este edificio va tener que ser bien alto, a no ser que levanten una segunda torre
Leonesmd October 1st, 2008, 05:25 AM ^^ 220.
Supongo que como va la construcción del edificio debería ser algo cercano a esto:
http://img242.imageshack.us/img242/4192/stubbinsinlinezx3.jpg
Renaissance Boston
Sobrio y elegante que es lo que caracteriza a estos hoteles (el de Sao Paulo sería una muy buena referencia), aunque con lo que le hicieron al JW Marriott que es la gama más alta de la cadena cualquier cosa se puede esperar.
shokosato October 1st, 2008, 06:25 AM Esta bien chevere el Renaissance Boston..esperemos que CCS no sea excepción y nos traigan algo moderno, fresco y elegante.Y que sigan construyendo hoteles en la capital que tanto los necesita.
franfran October 2nd, 2008, 02:52 AM chamo me emocionaste con ese render jajajajaja q ladilla con la espectativa de este proyecto
Escualido October 2nd, 2008, 03:17 AM Viendo bien la vaina ese color del Renaissance Boston le quedaria del carajo al de Caracas, hasta haria juego con la Digitel y la Letonia. Ojalà que los tiros vengan por hay
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 2nd, 2008, 05:46 AM Yo sigo esperando una grata sorpresa de este edificio, tanto en diseño, como en acabados, aunque no niego que antes tenía más esperanzas, jeje.
Aunque este Renaissance Boston, es sencillo, pero bien bonito!! quiero rennnderss!!!
Rbs October 2nd, 2008, 01:52 PM ^^ 220.
Supongo que como va la construcción del edificio debería ser algo cercano a esto:
http://img242.imageshack.us/img242/4192/stubbinsinlinezx3.jpg
Renaissance Boston
Sobrio y elegante que es lo que caracteriza a estos hoteles (el de Sao Paulo sería una muy buena referencia), aunque con lo que le hicieron al JW Marriott que es la gama más alta de la cadena cualquier cosa se puede esperar.
Se ve mejor acá... Francamente pienso que se asemeja a ésto también, claro el de Boston es el DOBLE de ancho y con 21 pisos (más o menos lo que el coso de la Castellana promete)
http://www.commercialappeal-web.com/travel/wp-content/uploads/2007/12/boston-renaissance.JPG
http://www.marriott.com/hotels/travel/boswf-renaissance-boston-waterfront-hotel/
Para comparar:
Property Information
21 floors, 456 rooms, 15 suites
21 meeting rooms, 20,736 sq ft of total meeting space
3 concierge levels
Para ser sinceros pienso que éste (Caracas) debería tener unos 23 pisos.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 2nd, 2008, 04:08 PM Mis calculos también estan por ahí, entre 23 y 25 pisos, aunque si sube más, prometo que no me quejo jeje!
Solo pido y ruego al señor que usen revestimiento como el de Boston o hasta el del mismo de Sao Paulo, pero que no sea tablilla, como su Primo hermano de El Rosal :sleepy:
lumon_14 October 2nd, 2008, 08:10 PM El del rosal no es tablilla creo, es como una especie de ladrillo oscuro.
RicardoCastilloG October 3rd, 2008, 12:17 AM ^^^^ Es una variante de la tablilla un poco más trabajada supongo y menos usada, pero es tablilla al fin.
ANDRÜ October 4th, 2008, 07:04 PM Avance.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010215.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010214.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010210.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010229.jpg
Digitel, Renaissance.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010211.jpg
Digitel, Renaissance, Mercado.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010231.jpg
Rbs October 4th, 2008, 07:23 PM Piso 19 :) :okay:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 4th, 2008, 10:50 PM Yo pensaba que ya estaba el 20 construído!
Rbs October 4th, 2008, 10:58 PM Cuéntalos :) la base tiene 6 pisos, de ahí para arriba unos 13 veo yo.
chuguie October 7th, 2008, 12:48 AM No se donde poner esto, pero al lado del Marriott hay una valla con un render del Marriott Playa Grande. Está en el cel viejo, cuando lo tenga lo subo
WG-85 October 7th, 2008, 06:22 PM ^^ese tiene su propio thread:
http://www.skyscrapercity.com/images/icons/icon4.gif http://www.skyscrapercity.com/images/misc/tag.png Hotelería | Municipio Vargas | Hotel Courtyard Marriott Playa Grande | 16p | E/C (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=601143) (http://www.skyscrapercity.com/images/misc/multipage.gif 1 (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=601143) 2 (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=601143&page=2) 3 (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=601143&page=3))
AuriRojo October 8th, 2008, 03:08 AM Y sigue creciendo.. que fino...!!!
Ojalá le robe el protagonismo que tiene en la zona el Caracas Palace, que no me gusta :bash:
... y tambien ojalá que no se parezca en nada a su primo entablillado de El Rosal
franfran October 11th, 2008, 11:25 PM hotel-- 10-10-08
http://i207.photobucket.com/albums/bb195/franfran_409/100_2813.jpg
luiscaraqueño October 11th, 2008, 11:34 PM Resultó ser bastante alta entonces la torrecita esta.
Escualido October 11th, 2008, 11:35 PM Verga no se...! pero por lo que veo me esta gustando la vaina
Ojala y que a la final tenga una buena acabada :)
O mejor dicho: ojala que los acabados sean de lujo
Vale acotar también que no se si se han dado cuenta pero ahora Caracas pasa a ser la única ciudad de Latinoamericana con dos marcas de la cadena Marriott (eso si dejamos por fuera al Marriott Courtyard de Playa Grande), algo muy significativo y positivo sin duda alguna.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 12th, 2008, 12:21 AM Ya va cerquita de la Digitel, cuidado y no la pasa en un descuido jaja!
Rbs October 12th, 2008, 04:00 AM 20 Pisos, empezando la 21
@José: pero todavía falta, fíjate bien que se puede ver la diferencia de altura por pisos, los niveles de la Digitel son mucho más altos que éstos. Necesitaría unos 6 o 7 pisos más para pasarla.
WG-85 October 12th, 2008, 08:05 PM cuando sera que esa gente se dignara a publicar los renders del hotel o aunque sea a decir cuantos pisos seran?
al principio parecia ser un holtel bajito pero ya lleva una cantidad de pisos considerable.
Rbs October 12th, 2008, 08:26 PM ^^ Bueno desde un principio Ricardo nos comentó lo que le dijo un obrero, 25 aproximadamente, y por ahora se está cumpliendo.
http://i207.photobucket.com/albums/bb195/franfran_409/100_2812.jpg
No me imagino una panorámica con el Hotel nuevo de Recreo La Castellana y la Torre Financiera Caracas.
luiscaraqueño October 12th, 2008, 09:22 PM Definitivamente le van a cambiar la cara a Caracas, como dije antes, es increible que en una ciudad tan atrasada como Caracas, exista un lugar tan progresista como Chacao.
Chacao es un ejemplo a seguir en todo sentido.
franfran October 13th, 2008, 02:12 AM mmmmmmm bueno realmente creo q le falto bastante a la alcaldia meterle mano en su casco historico porq la verdad se ve mucho desorden dentro de sus calles, cosa q me impresiono bastante ya que en el municipio ese no es el comun.
gustavoloreto2 October 14th, 2008, 01:39 AM jaja 5 pisos más y el hotel alcanza a digitel, quien iba a pensarlo, ojala la pase
Okty1 October 14th, 2008, 02:18 AM Debería pasarla, para que los últimos pisos tengan algo de vista al Ávila, y no la torre digitel metida en las narices
danielVE64 October 14th, 2008, 02:19 AM ^^Mmm no creo que vaya a ser más alta que la Digitel, pero si así fuese no creo que la supere por mucho. A mí me ha sorprendido bastante la altura que ha alcanzado, pensaba que iba a ser mucho más baja.
Okty1 October 14th, 2008, 02:41 AM Nah yo tampoco creo, pero si debería
Leonesmd October 14th, 2008, 03:01 AM jaja 5 pisos más y el hotel alcanza a digitel, quien iba a pensarlo, ojala la pase
^^Mmm no creo que vaya a ser más alta que la Digitel, pero si así fuese no creo que la supere por mucho. A mí me ha sorprendido bastante la altura que ha alcanzado, pensaba que iba a ser mucho más baja.
Es que la torre siempre se supo que íba a tener mínimo unos 24 pisos, yo hasta le calculo que debería de llegar a unos 26 a 28 pisos y tener la misma altura que la digitel o un poco más alta (recuerden que no es lo mismo la altura de los pisos de una torre empresarial (oficinas) a la de un hotel), y esto lo digo porque en ese terreno para meter un hotel de 240 habitaciones (yo había dicho antes 220) tiene que tener mínimo esa cantidad de pisos, y más contando que los hoteles no tienen sus habitaciones desde el segundo nivel o la mezzanina, sino que comienzan más arriba porque abajo esta toda la cuestión del lobby, los restaurantes y demas servicios que se llevan mucho espacio y ademas necesitan tener una buena altura por ser la entrada a la edificación.
Lo malo es que el hotel va a quedar muy pegado a la torre digitel, aunque no va a ser algo tan tetrico como quedo pegada la torre de apartamentos del melía a la construcción de el recreo y sus torres :ohno:.
JJFC October 14th, 2008, 01:58 PM bueno pero eso lo del melia no lo veo mal...ademas que se une con el recreo mediante el mall galerias el recreo.. quizas lo hicieron asi por eso
Bernini October 14th, 2008, 07:26 PM bueno pero eso lo del melia no lo veo mal...ademas que se une con el recreo mediante el mall galerias el recreo.. quizas lo hicieron asi por eso
y es un PLUS enorme, si leen los reviews por internet sobre este hotel, el factor comun de agrado de los extranjeros es el hecho de poder conectar con el recreo a traves de galerias el recreo desde el melia, ya que la zona donde esta el gran melia no es la mejor *sobre todo de noche*.
JJFC October 14th, 2008, 09:58 PM bueno si... de hecho tu puedes ver algunas veces gringos de shoping por el recreo!!! bueno tampoco es q la zona es exageradamente peligrosa!!!1 del Recreo al Melia por la calle no es nada !!!
Bernini October 14th, 2008, 10:39 PM bueno si... de hecho tu puedes ver algunas veces gringos de shoping por el recreo!!! bueno tampoco es q la zona es exageradamente peligrosa!!!1 del Recreo al Melia por la calle no es nada !!!
yo se, no es peligrosa (bueno ,si lo es) pero dentro de los niveles caraquenhos es una zona muy aceptable,pero para un extranjero esta percepcion es totalmente diferente, la av casanova en lo personal me da grima xD
RicardoCastilloG October 15th, 2008, 04:24 AM Definitivamente le van a cambiar la cara a Caracas, como dije antes, es increible que en una ciudad tan atrasada como Caracas, exista un lugar tan progresista como Chacao.
Chacao es un ejemplo a seguir en todo sentido.
No es por nada, y en verdad apoyo lo que dices, pero últimamente la calle Elice, y las zonas cercanas están de un cochinas que la gente lo ve y no lo cree, y lo digo porque paso todos los días por ahi.
Aun así chacao le da 3 patadas a cualquier otro municipio...
danielVE64 October 15th, 2008, 04:35 AM ^^Seh.. yo concuerdo en que Chacao sigue siendo el mejor municipio de Caracas, pero la verdad si he visto cierto deterioro sobre todo en recolección de basura. Bueno, imagino que también se ha de tomar en cuenta que Chacao siendo el mcpio mas pequeño es el segundo más visitado de la ciudad.
Aun así sigo pensando que Chacao es el municipio modelo de Caracas.
luiscaraqueño October 15th, 2008, 04:36 AM Sí eso es completamente cierto, no solo la Élice sino todo Chacao está así, aunque está última semana vi que mejoró bastante. Pero es un problema de toda la ciudad, es por la vaina de los rellenos sanitarios y eso. A veces la burocrasia puede más que la buena voluntad .
danielVE64 October 15th, 2008, 05:52 AM ^^Y a eso le sumas la escasez de papeleras en las avenidas y calles más transitadas... Porque la gente por no quedarse con la botella de agua o con la bolsita de McDonald's hasta llegar a la próxima papelera entonces la tiran a la calle como si nada, y eso si me molesta ver cuando la gente bota basura a la calle por más insignificante que sea. Dígame los que van en carro propio o en camionetica y aun así tiran basura, me saca la piedra esa vaina.. pero aquí a la gente como que les gusta vivir en una ciudad sucia, lo hacen sin pensar el problema que eso produce.
lumon_14 October 15th, 2008, 06:13 AM Chamo si la otra vez iba manejando y el carajo del carro de adelante lanzon un vasito de helado de mcdonalds, me dio de todo! me le pare al lado, y le grite SUCIO! y el carajo como que se arrecho y pego un frenazo asi como si se fuera a bajar del carro a coñazearme:ohno:
JJFC October 15th, 2008, 06:26 AM pues el caraqueño comun no tiene sentido comun sobre la limpieza de una ciudad!! son asquerosos!!
LAA_CCS October 15th, 2008, 06:36 AM bueno si... de hecho tu puedes ver algunas veces gringos de shoping por el recreo!!! bueno tampoco es q la zona es exageradamente peligrosa!!!1 del Recreo al Melia por la calle no es nada !!!
En distancia es corta pero lo suficiente para hacerla un poco peligrosa dada la poca iluminación y la falta actividad económica en ese segmento, apenas 2 kioskos. Pero tampoco hay que recorrer mucho, la semana pasada en horas de la mañana ultimaron a un motorizado en plena entrada de C.C. El Recreo (aunque este a tempranas horas permanece cerrado).
Ya que comentas el Meliá. A mi siempre me ha parecido horrorosa esa construcción y ese estilo entre el CC y el hotel: Los puentes, las ventanas, lo que no se ha terminado de construir...
Chamo si la otra vez iba manejando y el carajo del carro de adelante lanzon un vasito de helado de mcdonalds, me dio de todo! me le pare al lado, y le grite SUCIO! y el carajo como que se arrecho y pego un frenazo asi como si se fuera a bajar del carro a coñazearme:ohno:
pues el caraqueño comun no tiene sentido comun sobre la limpieza de una ciudad!! son asquerosos!!
Es triste pero lamentablemente es así. Falta de educación y autoridad. Y lamentablemente creo que no se limita a los caraqueños.
Bueno, este hotel Renaissance se encontrará en una buena zona, por ahora (y espero que por siempre). Por cierto, qué es lo construirían en el espacio donde antiguamente se encontraba el cine Castellana y que por mucho tiempo quedó vacío?
chosebus October 15th, 2008, 08:10 PM quieren hacer turismo en Chacao? metanse en el estacionamiento del Centro Plaza...por la entrada frente al Saint Honore...
Rbs October 15th, 2008, 08:13 PM Yo lo hice :D
chosebus October 15th, 2008, 08:16 PM yo trabajo ahi....que te parecio? pronto nos mudaremos
Rbs October 15th, 2008, 08:31 PM El centro plaza como tal? o la vista del estacionamiento? :lol:
luiscaraqueño October 15th, 2008, 08:36 PM El estacionamiento de Centro Plaza tiene un olor que es imposible de describir... Es vomitivo.
LAA_CCS October 16th, 2008, 10:58 PM El Centro Plaza en general posee un olor bien nauseabundo, incluso en el último nivel comercial. De verdad que para ir al cine de allá hay que pensarlo más de una vez. Pero al salir hay que salir corriendo. Y por favor no hablemos del estacionamiento subterráneo, oscuro y horriblemente apestoso. A ese centro comercial-empresarial le sale un cierre para hacerle un saneamiento mayor que al que haya que hacerle al río Guaire (hablando metafóricamente, pero no muy en sentido figurado).
El futuro Renaissance La Castellana cuenta con la ventaja de que en la actualidad esa zona es bien cotizada y en mejor estado que muchas partes de la ciudad. Supongo que el antiguo hotel Hilton gozó de ese privilegio en sus inicios.
RicardoCastilloG October 17th, 2008, 04:48 AM ^^^^
Hace poco leí que el Centro Plaza tiene los depósitos de basura en uno de sus sótanos, también hasta hace poco tenia serios problemas con la basura al igual que el CCCT y el Sambil por asuntos de recolección en el municipio Chacao.
Me imagino que tanto las 4 torres de oficinas como el centro comercial deben generar una cantidad de basura impresionante, y si no se le maneja bien pues las consecuencias deben ser del más allá...!
luiscaraqueño October 17th, 2008, 06:19 AM Pero yo en el Sambil jamás he olido nada raro, nunca... Pero en Centro Plaza es grave la vaina.
#obert October 17th, 2008, 06:34 AM Uy pero en estos días iba saliendo de Cinex del Sambil como a las 11 pm y afuera (Por donde se sale cuando acaba una función, la puerta trasera pss) había un montón de basura, aquella vaina era horrible, mucha, mucha basura...
luiscaraqueño October 17th, 2008, 07:06 AM Asco es que los cines en el Sambil...
Rbs October 17th, 2008, 10:14 AM Renaissance La Castellana :)
Okty1 October 17th, 2008, 03:34 PM Si los cines del Sambil son terribles.
RicardoCastilloG October 18th, 2008, 06:13 AM Pero yo en el Sambil jamás he olido nada raro, nunca... Pero en Centro Plaza es grave la vaina.
Es que los casos del CCCT y del Sambil fueron los peores de aquella revolución de basura, imaginate que el Sambil estaba tan full de basura que empezaron a colocarla en el Anfiteatro, y en el CCCT la colocaban en la terraza donde hacen las ferias y exposiciones.
Recuerdo que los gerentes de los tres centros afectados decian que menos mal que eso no paso en Noviembre-Diciembre cuando la cantidad de basura se multiplica.
Me imagino que como el Sambil es más reciente que el antiguo Centro Plaza pues debe tener un mejor control de los olores de sus desperdicios, y el CCCT siempre cuida esos detalles por lo menos.
jjk2 October 19th, 2008, 09:38 AM Los estacionamientos de Centro plaza son sacados de una película de terror con masacre en el barrio chino...uno no sabe que puede salir de allí, La torre B de centro plaza, tiene el problema perenne del aire acondicionado (no se las demás torres solo trabaje una vez en la B)... los baños de las torres tienen más leyendas urbanas que otra cosa..... lo positivo de Centro plaza, su cine totalmente dedicado al cine independiente, a pesar que el entorno no lo ayuda, las pizzas baratas compradas en barra en la maison y las librerías...
Rbs October 29th, 2008, 09:45 PM Irá a quedar así :shifty:
http://img261.imageshack.us/img261/2689/pic0537gk7.jpg (http://imageshack.us/)
Okty1 October 29th, 2008, 09:53 PM Probably :yes:
Escualido October 29th, 2008, 11:55 PM Viendo bien la vaina el edificio norte no es tan feo, tiene hasta un aire medio Art Deco
El que no me cuadra es el edificio sur y ese puentecito hay todo nulo
Rex_Imperator October 30th, 2008, 04:34 AM Art decó ? no vale, no creo que sea art decó... edificios de esa altura art decó no hay en caracas... mas bien es post-modernista.
ANDRÜ October 30th, 2008, 04:58 AM No me desagradaría que el Renaissance tuviese un estilo similar. Por aquí algunos odian el edificio del Marriott, a mí me gusta, y bastante. Sólo que sería bueno que acomodaran algunos detalles, como la diferencia en la coloración de las tablillas en la parte más alta, justo donde está el nombre; además no han repuesto la "O" de JW MarriOtt que se quemó hace tiempo. :shifty:
chuguie October 31st, 2008, 01:51 AM AY ES HERMOSO EL MARRIOTT, callen, haters
luiscaraqueño October 31st, 2008, 02:08 AM A mi tampoco me desagrada, para nada, es sencillo, pero es el mejor edificio de tablilla que hay por esa zona, no como los residenciales del Rosal que son de tablilla anaranjada.
ANDRÜ October 31st, 2008, 09:17 PM Uno de los obreros de la obra me dijo que faltan 6 pisos por construir. Que contando la mezanina, "donde va la piscina y otras vainas" llegará a los 30 pisos.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010362.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010365.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010397.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010357.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010361.jpg
#obert October 31st, 2008, 09:31 PM Tremendas fotos!! si va a tener 30 pisos propably tengamos otro edificio de mas de 100 mts en Caracas... talvez hasta pase a la Digitel¿?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· November 1st, 2008, 03:56 AM Bueno con 30 pisos si creo que pasa a la Digitel, aunque no me gusta es que le pongan tanto ladrillo, la parte al lado de las ventanas que son full bloque debieron ser terrezas, o ventanales!!
Rbs November 1st, 2008, 01:51 PM No sé veo que todavía le falta mucho para que pase a la Digitel, puede pasarla pero no será mucho la diferencia, por lo menos visto desde éste ángulo.
WG-85 November 1st, 2008, 09:21 PM 30 pisos esta muy bien! buenas fotos ANDRÜ
LAA_CCS November 3rd, 2008, 05:42 AM Todavía le falta si quiere pasar la Digitel, pero ya ha agarrado buena altura para que sobresalga. Otra foto de complemento:
http://img232.imageshack.us/img232/6892/01112008250xw4.jpg
AuriRojo November 18th, 2008, 01:56 PM Como va este edificio? le están haciendo mas pisos.. o se quedó asi?
Rbs November 19th, 2008, 01:28 AM 23 a 24 pisos para aquel entonces, esperemos por más avances...
c0n574nz0 November 19th, 2008, 02:38 AM Yo fuí el fin de semana para Caracas y pasé por allí.. Se ven bien chevere éste edificio y la torre Digitel a un lado, creo que si estaban haciendo un piso pero no recuerdo bien.. Debe estar como a 5 pisos para alcanzar a la Digitel..
JJFC November 19th, 2008, 04:12 AM cooo entonces si va hacer altica esta torre!
ANDRÜ November 21st, 2008, 09:25 PM +fotos
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010460.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010462.jpg
Aquí estuvo la casa que le gustaba a Okty.
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010479.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010480.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010487.jpg
http://i138.photobucket.com/albums/q266/atauro8/P1010489.jpg
#obert November 21st, 2008, 09:32 PM Sigue creciendo La Renaissance, se ve que le falta como unos cinco pisos más para pasar a la Digitel:happy: va bastante rápida esta construcción... Gracias por las Fotos Andrü:)
|
|