View Full Version : Tres Torres más en Aguascalientes

xchekox
April 13th, 2008, 10:32 PM
No sabemos la Altura ni nada.. pero acabamos de conocer la noticia de que un grupo Español planea construir tres torres en la ciudad y lo mejor de todo.. en una sola Zona.. que es el "Distrito Financiero" que es un plan para atraer Edificos y Corporaticos a la ciudad.. a la fecha se tiene comunicado que se planea hacer el edificio de CrediNissan y Renault y un edifico de una compañía que maneja cajeros Automáticos en todo LatAm.. Esperemos que poco a poco se vayan conretando más edificos en lo que pomete ser el Skyline de Aguascalientes.. :D:D

Carneado ya redondeó inversiones españolas en el ramo inmobiliario

El Hidrocálido

MADRID, España.- El grupo inmobiliario de capital español MALL, anunció su interés de realizar en Aguascalientes una complejo de tres torres en Isla San Marcos para oficinas de corporativos, comercios, prestadores de servicios y un hotel.

El director del Instituto de Vivienda, Pedro Carneado García, se reunió con el presidente de este corporativo, Julio Noval, en el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, que se realiza desde hoy en la capital española
.
En el encuentro el ejecutivo de esta importante empresa constructora e inmobiliaria, que ha realizado proyectos en distintas naciones del mundo, dijo que en los siguientes días habrá de conocer el terreno en donde pudiera realizarse este proyecto.

Es por ello que el 19 de abril próximo se tendrá la visita de los directivos del Grupo MALL en la capital de Aguascalientes, en la que se espera avanzar en la concreción del proyecto.

Cabe destacar que el Grupo MALL es el constructor del ahora emblemático edificio Los Faros de Panamá, por lo que de llegarse a un acuerdo, Aguascalientes sería promovido internacionalmente para la adquisición de espacio en alguna de las tres torres.

Las tres torres estarán concentradas en cuatro hectáreas con vocación para hotel, corporativos, comercio y servicios, y las cuales se encuentran en la zona de Isla San Marcos.

El director del IVEA, Pedro Carneado, dijo que la realización de este proyecto es parte de la visión del gobernador Luis Armando Reynoso para el apoyo de corporativos.

Luego de que se presenten los ejecutivos del Grupo MALL en Aguascalientes el próximo 19 de abril, el día 22 volarán juntos hacia la capital panameña para conocer a detalle el proyecto que podrá ser construido en la capital del Estado.

Carneado García destacó que el Grupo MALL es una de las empresas españolas que se interesa por nuestra Entidad en materia de inversiones.

Precisamente la gira que se realiza por la capital española para asistir a las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Salón Inmobiliario de Madrid -SIMA-, tienen como objetivo el conocer nuevos proyectos y tendencias para la construcción de vivienda y desarrollo urbano, y de la misma manera, la concreción de negocios en el área de la construcción.

Desde ayer inició este salón inmobiliario que se realiza anualmente en la ciudad madrileña y al cual asisten no solamente inversionistas de diferentes naciones, especialmente europeas, sino autoridades de diferentes países.

thomyorke26
April 13th, 2008, 10:44 PM
pues seria muy bueno, excelente noticia.

haber que pasa.

xchekox
April 13th, 2008, 11:40 PM
^^ Sí.. y si se concretan las tres nuevas torres Serían cinco torres en la misma zona..

Aparte, este año, la IP tuvo una reunión con el Gober y se comentó en las noticias que en los siguientes 2 a 3 años iban a invertir en el Distrito Financieron 2mil millones de pesos... de puro $ privado.. :D

Palomo_Yuc
April 13th, 2008, 11:42 PM
^^ muy buena noticia y como veo hay un boom de edificios en méxico...

SALUDOS!!!

takiro
April 14th, 2008, 12:18 AM
wow esperamos mas información... se lee interesante.

thomyorke26
April 14th, 2008, 12:29 AM
^^ Sí.. y si se concretan las tres nuevas torres Serían cinco torres en la misma zona..

Aparte, este año, la IP tuvo una reunión con el Gober y se comentó en las noticias que en los siguientes 2 a 3 años iban a invertir en el Distrito Financieron 2mil millones de pesos... de puro $ privado.. :D

2mil millones, wau que buena lana y que buena noticia, grax por la info sergio, estaremos al pendiente, 5 torres en la misma zona......

saludos

Nikkodemo
April 14th, 2008, 01:15 AM
Prometedora información!!!

Aguascalientes se sumará a ciudades con un bunen skyline....:D

Chalex
April 14th, 2008, 01:34 AM
OHH excelente si es enserio la cosa, esperen algo de muy alto nivel como lo son todos sus proyectos, nada mas vean a LOS FAROS DE PANAMA, CAMPECHE PLAYA, SALAMANCA CLASS etc... aca en campeche igual esperamos el diseño final de la plaza comercial de grupo mall, el ISLA MAYA.

xchekox
April 14th, 2008, 02:57 AM
^^ Tmb le tengo miedo a este grupo.. ya que los faros de Panamá se me hacen feos.. :S .. Pero los demás qe mencionas sí está muy padres..

Aquí est´ala info de los 2mmdp

2 mmdp para la configuración del distrito financiero

El hidrocálido

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Bernardo Manríquez Paniagua, informó que el distrito financiero se iniciará en el segundo semestre del año y representará una inversión mixta superior a los 2 mil millones de pesos en los siguientes tres años.

Indicó que este proyecto y otros dependerán fuertemente del trabajo coordinado entre los sectores público y privado. En este momento hay intensas negociaciones con la IP nacional y extranjera al más alto nivel.

Para el proyecto del megaparque industrial del sur se negocia ya con empresariositalianos, coreanos y mexicanos, y que deberá arrancar los trabajos en junio próximo a través del ejercicio de recursos públicos federales y estatales.

En el megaparque industrial habrá una inversión pública superior a los 250 millones de pesos y por parte de la IP será por un monto mínimo de 1,000 millones de pesos, que se ejercerán en los siguientes dos años.

En declaraciones a HIDROCALIDO, el dirigente del CCEA estimó que la inversión en materia de obra pública e infraestructura ascenderá a los los 3 mil millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno.

Por su lado, la IP ejercerá cuando menos 4,500 millones en proyectos diversos que impulsarán el desarrollo económico del Estado a través de la vivienda, la industria, el comercio y los servicios.

Esta inversión mixta por un monto de 7,500 millones de pesos podría alcanzar para generar unos 10 mil empleos directos, donde un 35 por ciento de ese volumen sería aportado por la industria de la construcción y el resto por otras actividades productivas.

Juan Bernardo Manríquez Paniagua detalló que por el alto desarrollo que tendrá la industria de la construcción en los siguientes meses, persiste una alta viabilidad de una generación considerable de puestos laborales.

Todo esto acompañado por el programa de blindaje económico y de fortalecimiento del consumo interno anunciado el pasado mes de enero por el gobernador del Estado, quien le apuesta a la infraestructura como el gran motor de la economía.

Aunque aclaró que la inversión pública será superior a la registrada en el 2007 que ascendió a la cantidad de 2,900 mdp y este ejercicio sumarán los 3 mil mdp, pero la inversión privada sí caerá de 5 mil a 4,500 mdp.

Por último señaló que este 2008 será un año de grandes avances de los proyectos de la iniciativa privada y público-privados, que serán punta de lanza en el estado de Aguascalientes.

Ah! Monterrey
April 14th, 2008, 03:38 AM
Ojala que sean de buena altura

Palomo_Yuc
April 14th, 2008, 03:40 AM
ojala y midan 40 pisos...

Chalex
April 14th, 2008, 03:50 AM
^^ Tmb le tengo miedo a este grupo.. ya que los faros de Panamá se me hacen feos.. :S .. Pero los demás qe mencionas sí está muy padres..

Tampoco esperen un edificio tipo LOS FAROS para aguascalientes:lol:

Algunas obras del grupo mall:

http://img225.imageshack.us/img225/8996/diaqx2zm3.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/7498/53090155og2.jpg (http://imageshack.us)
http://img59.imageshack.us/img59/6641/med1iy3.jpg (http://imageshack.us)
http://img377.imageshack.us/img377/5647/torre28hngs4.jpg (http://imageshack.us)

hidrocalodox
April 14th, 2008, 03:56 AM
^^ noo pero con que sean de entre 15 y 25 pisos esta bien...

xchekox
April 14th, 2008, 04:16 AM
[B]
[..]

No claro.. pero si siguen cierta tendencia o contratan al mismo arquitecto pues.. :S

De hecho si ves la noticia bien van a venir los de grupo mall el 19 de abril a ver el terreno y se van junto con autoridades locales a Panamá el 22 después de unas buenas copas en la feria jeje..

No sé qué tengan qué hacer en Panamá.. Ojalá no vayan a buscar diseños :S

----

Con más de 20 pisos me conformo.. Pero 40!! jajaja bueno eh... :|

Chalex
April 14th, 2008, 04:23 AM
No claro.. pero si siguen cierta tendencia o contratan al mismo arquitecto pues.. :S

De hecho si ves la noticia bien van a venir los de grupo mall el 19 de abril a ver el terreno y se van junto con autoridades locales a Panamá el 22 después de unas buenas copas en la feria jeje..

No sé qué tengan qué hacer en Panamá.. Ojalá no vayan a buscar diseños :S

----

Con más de 20 pisos me conformo.. Pero 40!! jajaja bueno eh... :|

Los faros de Panama y playa campeche son diseño CHAPMAN TAYLOR
si ojala y les queden padres sus edificios esperen algo innovador para su cd.....

xchekox
April 14th, 2008, 04:40 AM
^^ Y Playa Campeche me gusta mucho ... siento que los Faros como que están ostentosos de más..

Chalex
April 14th, 2008, 04:41 AM
Lo que pasa es que estan muy ostentosos para PANAMA :lol:

thomyorke26
April 14th, 2008, 04:54 AM
pues lo que dice sergio de 15 o 25 pisos no me agrada mucho, ojala y sean arriba de por lo menos 30pisos para las torres.

por cierto panama tiene uno de los mejores skylines que he visto, me agradan mucho y tienen un buen de proyectos de alturas muy buenas.

pero bueno el tema son las torres proximas a AGS, felicidades.

Gilberto P M
April 14th, 2008, 04:48 PM
esa zona de la isla san marcos estara llena de edificios de alturas muy variadas, ojala y aparte del grupo mall este ahi mismo el wtc que tanto se ha mencionado en todos estos años, la verdad quedaria muy bien en esa zona.

firefox2
April 14th, 2008, 08:09 PM
Lo que pasa es que estan muy ostentosos para PANAMA :lol:

La neta es que los Faros se ven super Nacos , esa es la verdad, aunque son de altura considerable se me hacen como la versión Niurka de la Arquitectura. :lol: Ojalá que en Aguascalientes queden algo mas discretos aunque no tengan gran altura , con 20 niveles ya están ok .

thaproducer
April 14th, 2008, 10:43 PM

Aquí est´ala info de los 2mmdp

feos los faros de panama???? como kres.. estan perrisimossss stan al nivel de dubai...

y bueno ojala k sea seguro y los construyan de buen tamaño!! saludos.

Edif Guad
April 16th, 2008, 07:01 PM
No sabemos la Altura ni nada.. pero acabamos de conocer la noticia de que un grupo Español planea construir tres torres en la ciudad y lo mejor de todo.. en una sola Zona.. que es el "Distrito Financiero" que es un plan para atraer Edificos y Corporaticos a la ciudad.. a la fecha se tiene comunicado que se planea hacer el edificio de CrediNissan y Renault y un edifico de una compañía que maneja cajeros Automáticos en todo LatAm.. Esperemos que poco a poco se vayan conretando más edificos en lo que pomete ser el Skyline de Aguascalientes.. :D:D

Muy bien! Oye, xchekox, la última vez fui a Aguas (hará más de 5 años) sí noté a la ciudad mucho más grande y moderna que cuando iba de niño. Pero vi pocos edificios modernos, al menos por donde anduve. ¿Cómo andan actualmente? ¿De cuántos pisos es ahora el más alto y cuántos hay?

xchekox
April 16th, 2008, 08:26 PM
^^Pues ahorita hay varios edificios de los nuevos.. pero siempre están a las afueras de la Ciudad.. Los más nuevos que están al 95% son la TorreCampestre al NorPoniente de la Ciudad de 17 pisos y el Terzetto al Norte con 19 pisos.. Desgraciadamente, como te digo, están al extremo de la ciudad.. Terzetto es un proyecto de 3 Torres pero por el momento sólo llevan una... No sé si construyan las otras dos.. Hubieran construido una sóla de 25 pisos y no tres de 19 pisos.. pero pues ni modo..

sí.. en la Av. de las Américas hay edificios de entre 6 a 12 ó 13 pisos pero son viejos.. Se ven bien juntos pero no son nada modernos..
Y el clásico TorrePlaza Bosques..

Donde hay varios edificios modernos y de muy buen gusto son en SegundoAnillo Norte, pero no son muy altos... En este año pasado ha habido boom de edificios.. se han anunciado el MArriott de 18, un Hotel One de 8, el IBIS de 12 y el de Credinissan y la empresa de unos cajeros que no sabemos cuántos pisos y sigue en plan el WTC de 32 pisos.. Varios tenemos esperanza de que los inversionistas se animen a poner el WTC en la Isla San Marcos. .que es donde se han anunciado ya los 5 edificios..

Tmb según yo, la Nissan traía plan de trasladar sus oficinas operativas a la ciudad.. Según JuanCarlos y unas estimaciones que hizo a partir de un reportaje, dice que mínimo necesitarías 23 pisos [no recuerdo bien]

Esperaremos noticias a partir del 19 de abril de estos tres edificios y en los próximos meses los siguientes de la Zona..

En una noticia de hace unos meses se había comentado que había inversionistas de Mty que querían invertir 700 millones de pesos en el DistritoFinanciero.. así que poco a poco empieza a vislumbrase el prometedor skyline.. Además de que ahí se empezará en breve a constrir un Centro de Convenciones de Primer Nivel...

thomyorke26
April 17th, 2008, 06:45 PM
asi es ^^^de los pocos que hay estan en las afueras y a mi tb me hubiera gustado que solo fuese un edificio, minimo de 30 pisos, pero en fin, las terzetto estan muy bien, una considerable altura diria yo.

xchekox
April 17th, 2008, 09:48 PM
Acabamos de saber que en el Dsitrito Financiero tienen planes de entrarle los grupos Santander y BBVA... No he querido hacer un thread en Proyectos del distrito Financiero hasta tener algo más concreto.. como el área, rénders, edificios confirmados, etc... Pero sigamos atentos..

gamaguascalientes92
April 17th, 2008, 11:23 PM
Los faros de Panama y playa campeche son diseño CHAPMAN TAYLOR
si ojala y les queden padres sus edificios esperen algo innovador para su cd.....

que es playa campeche?????:ohno: se

Chalex
April 18th, 2008, 10:05 AM
que es playa campeche?????:ohno: se

El megacomplejo eco-turistico que se desarrolla en en el estado de campeche con inversion de 650 millones de dolares......

http://img249.imageshack.us/img249/6805/85961404gx4.jpg (http://imageshack.us)

http://img139.imageshack.us/img139/5165/playacampeche9al2.jpg (http://imageshack.us)

gamaguascalientes92
April 19th, 2008, 12:08 AM
aaa pense que iba a ser mas grande esta pequeño pero se ve padre por las plantas

Chalex
April 19th, 2008, 12:20 AM
aaa pense que iba a ser mas grande esta pequeño pero se ve padre por las plantas

jaja pequeño ^^

http://img404.imageshack.us/img404/3397/planmaestroqt2.jpg (http://imageshack.us)

xchekox
April 19th, 2008, 02:04 AM
^^ Creo que se refería a la Altura.. pero bueno.. éste no es el thread de Isla Campeche..

Chalex
April 19th, 2008, 02:31 AM
^^ Creo que se refería a la Altura.. pero bueno.. éste no es el thread de Isla Campeche..

JAJAJA si este no es el threat de Playa Campeche...... :bash::bash::bash:

xchekox
April 19th, 2008, 02:45 AM
^^ Jejej.. perdón.. se me fueron las cabras.. ya las volví a juntar..

gamaguascalientes92
April 19th, 2008, 06:47 AM
si jeje no de extencion si esta grande pero esta bajo de altura pues porque no van a reclamar que mejor les hagan 5 torres de 25 pisos jajaja

pero oigan como para cuando se dice si esta seguro???

Chalex
April 19th, 2008, 06:54 AM
si jeje no de extencion si esta grande pero esta bajo de altura pues porque no van a reclamar que mejor les hagan 5 torres de 25 pisos jajaja

pero oigan como para cuando se dice si esta seguro???

JAJAJA esta segurisimo ya se esta construyendo y entre agosto y septiembre inauguran la primera etapa, ha por cierto contara con mas de 70 edificios de entre 4 y 11 pisos....

Bueno antes de que me ragañen, si quieren saber mas aca les dejo este link hay imagenes y todo, si no pues vayan al threat de campeche y busquen alli:

http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=147458

OziAgs
April 22nd, 2008, 02:02 AM
Pues en Aguascalientes TV acabaron de decir en el noticiero que se pretende construir en el Blvd. San Marcos el edificio mas grande de la region de occidente...

xchekox
April 22nd, 2008, 03:40 AM
^^ Naaaa!! Occidente!!?!?! El Occidente no puede no incluir a Guadalajara!??! O sea whaat?!?! No mams!! Ya me emocionaste!! :banana:

Ahorita veo la repetición a las 10!! :D:D

GMPatlacocity
April 22nd, 2008, 03:52 AM
[QUOTE=chalex68;19640191]

Algunas obras del grupo mall:

http://img225.imageshack.us/img225/8996/diaqx2zm3.jpg (http://imageshack.us)
francamente jamas he visto torres mas feass ue estas faros, si estaran muy altas, ero feas, muy feas

xchekox
April 22nd, 2008, 03:53 AM
^^ Sí.. están bien tacky!

roberto0qs
April 22nd, 2008, 03:56 AM
es q hay torres feas... y los faros... :lol:

Chalex
April 22nd, 2008, 04:04 AM
Fijense que de lado si estan feas... pero de frente yo no les veo lo feas...aparte ya ha sido rediseñada 2 veces.

http://img169.imageshack.us/img169/4742/image1jv2.png (http://imageshack.us)

xchekox
April 22nd, 2008, 08:34 PM
Paso información!! :D:D :banana: :banana:

Pero tendremos qe esperar al miércoles para concoer más.. :(

Una torre con la mayor altura del centro del país
El Sol del Centro
22 de abril de 2008

Mario Mora

Aguascalientes, Aguascalientes.-El gobernador Luís Armando Reynoso Femat realiza este martes y miércoles una visita de trabajo a República de Panamá, donde sostendrá reuniones con inversionistas españoles del sector inmobiliario, que han manifestado su interés por desarrollar proyectos en Aguascalientes.

El Mandatario estará con los directivos del Grupo Mall, que proponen construir un complejo habitacional y comercial de forma vertical, que seria el más alto y representativo de la Región Centro-Occidente del país.

Su agenda de este martes contempla un recorrido por lo que fue la Base Militar y donde se genera un importante complejo citadino a cargo de las firmas Howard y London & Regional de Panamá.

El titular del Poder Ejecutivo destacó el interés que se ha generado entre los inversionistas extranjeros por tener presencia en Aguascalientes, estado en el que han reconocido el potencial económico y ventajas competitivas para los negocios.

En entrevista, reiteró su propósito de seguir generando las condiciones para facilitar la labor de los empresarios y convocarles a contemplar más proyectos en la entidad. Se trata de un viaje relámpago con duración de menos de dos días.

Dijo que el Grupo Mall, de capital español, construye los Faros de Panamá, pero también ha mostrado interés por incursionar en nuestro país y específicamente en Aguascalientes. Su propósito es construir una torre, que sería la más alta de todo el centro de la República Mexicana. El punto exacto sería por el bulevar San Marcos, para lo cual el Gobierno del Estado se encuentra dispuesto a darles las facilidades que sean necesarias para llevar a cabo la primera edificación monumental, cuya obra estaría previsto culminar en el 2010.

Comentó que harán una visita a los Faros de Panamá, sin descartar la posibilidad de que se construyan unos similares aquí, lo que sin duda se convertirían en una importante atracción turística.

Por lo que respecta a la torre que se tiene en proyecto, se pretende que sea un centro comercial con un hotel, además de ofrecer departamentos en venta y en renta. Por tanto, vendría siendo prácticamente un fraccionamiento vertical, lo que daría sin duda una nueva fisonomía a nuestra ciudad y a la propia entidad.

Reynoso Femat expresó su confianza en retornar con buenos resultados de este viaje a Panamá, donde tendrá oportunidad también de conversar con otros grupos de inversionistas interesados en conocer el potencial económico y turístico de Aguascalientes.

"Seguimos luchando y esforzándonos día tras día para lograr el progreso integral de esta entidad y distribuir sus beneficios económicos y sociales entre sus habitantes", destacó enseguida.

El Gobernador del Estado tiene previsto su regreso a esta capital el próximo miércoles, para poder estar presente en la inauguración de la Exposición Ganadera en la Isla San Marcos, sin duda uno de los eventos más importantes de la Feria Nacional de San Marcos. Cabe mencionar que viaja acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Armando Jiménez San Vicente.

Danieljacoboal
April 22nd, 2008, 11:05 PM
INCREIBLE NOTICIA! espero que se concrete la inversion y que no haya ningun obstaculo politico/grilla/vecinal al momento de llevarlo a cabo!

Edif Guad
April 22nd, 2008, 11:10 PM
^^Pues ahorita hay varios edificios de los nuevos.. pero siempre están a las afueras de la Ciudad.. Los más nuevos que están al 95% son la TorreCampestre al NorPoniente de la Ciudad de 17 pisos y el Terzetto al Norte con 19 pisos.. Desgraciadamente, como te digo, están al extremo de la ciudad.. Terzetto es un proyecto de 3 Torres pero por el momento sólo llevan una... No sé si construyan las otras dos.. Hubieran construido una sóla de 25 pisos y no tres de 19 pisos.. pero pues ni modo..

sí.. en la Av. de las Américas hay edificios de entre 6 a 12 ó 13 pisos pero son viejos.. Se ven bien juntos pero no son nada modernos..
Y el clásico TorrePlaza Bosques..

Donde hay varios edificios modernos y de muy buen gusto son en SegundoAnillo Norte, pero no son muy altos... En este año pasado ha habido boom de edificios.. se han anunciado el MArriott de 18, un Hotel One de 8, el IBIS de 12 y el de Credinissan y la empresa de unos cajeros que no sabemos cuántos pisos y sigue en plan el WTC de 32 pisos.. Varios tenemos esperanza de que los inversionistas se animen a poner el WTC en la Isla San Marcos. .que es donde se han anunciado ya los 5 edificios..

Tmb según yo, la Nissan traía plan de trasladar sus oficinas operativas a la ciudad.. Según JuanCarlos y unas estimaciones que hizo a partir de un reportaje, dice que mínimo necesitarías 23 pisos [no recuerdo bien]

Esperaremos noticias a partir del 19 de abril de estos tres edificios y en los próximos meses los siguientes de la Zona..

En una noticia de hace unos meses se había comentado que había inversionistas de Mty que querían invertir 700 millones de pesos en el DistritoFinanciero.. así que poco a poco empieza a vislumbrase el prometedor skyline.. Además de que ahí se empezará en breve a constrir un Centro de Convenciones de Primer Nivel...

Pues :applause: Aguascalientes está desarrollándose muy bien, me gusta tu ciudad, y en cuanto pueda y vaya, estoy seguro que ya la veré mucho más moderna aún. ¡¡¡Viva Aguascalientesnnn!!!:)
(Además, me trae unos recuerdos super románticos de una chavita que coincidió ahí conmigo, ella procedente de Colima...):nuts:

Maliki
April 23rd, 2008, 02:42 AM
pues ojala tenga un diseño original no como los rascacielos de Panama

Chalex
April 23rd, 2008, 03:33 AM
pues ojala tenga un diseño original no como los rascacielos de Panama

MMM y los faros de panama no son originales?

josé - alexx
April 23rd, 2008, 04:08 AM
wow nunca creí que el grupo mall se fijase en Aguas calientes porque ya habia leido que quería invertir en otros estados de la rep. como tamaulipas y Chiapas...
pero que bueno que inviertan en su estado, con el grupo mall ya tienen un proyecto chigonsisimo asegurado que se hará notar!!!!

no veo por que no les gusta los faros de Panamá???
es un edificio de primer nivel como todos sus proyectos!!! y su diseño está chingon al menos a mi me gusta mucho y es hecho por Chapman Taylor que es una de las Firmas Arquitectónicas más reconocidas y respetadas de Europa.

PROFONDEUR
April 23rd, 2008, 06:38 PM
Que bien por Aguascalientes--bien merecidas tienen esas torres. La economia de su estado va muy bien. Felicidades Aguascalientes.

xchekox
April 23rd, 2008, 07:02 PM
Parece que de tres torres, se pasaron a una.. pero sería la más grande del Bajío.. ya abrí un thread en Proyectos con la info....

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=612968

http://img171.imageshack.us/img171/451/torrebj4.jpg (http://imageshack.us)

thomyorke26
April 23rd, 2008, 09:51 PM
^^^si, gracias por poner la nota sergio, hay va ags, hay va.

y jose alex,,, aguascalientes va pegado, no aguas calientes.

checate eso ok

josé - alexx
April 23rd, 2008, 11:29 PM
aah jejeje si tienes razon!!! :bash: