View Full Version : Ciudad Guayana | Estado Bolívar | V Edición
jonathan arrieta
April 16th, 2009, 09:38 PM
De verdad que si el día quedo fresco nublado, así es que me gusta mi ciudad se ve como más bonita:lol:
..::LYONARDO::..
April 16th, 2009, 10:12 PM
jaja burda de extraño, pero peor fue el año pasado que ni calor hacia en semana santa... fue impresionante la vaina este año si ha hecho calor pero ha sido irregular el clima como hoy por ejemplo... hace algunos años era loco pensar que por estos dias lloviera o hiciera fresco... ayer tambien el dia estuvo asi calidad... mas que todo la tarde-noche que hizo una brisa uff
Seshin
April 16th, 2009, 10:20 PM
jaja burda de extraño, pero peor fue el año pasado que ni calor hacia en semana santa... fue impresionante la vaina este año si ha hecho calor pero ha sido irregular el clima como hoy por ejemplo... hace algunos años era loco pensar que por estos dias lloviera o hiciera fresco... ayer tambien el dia estuvo asi calidad... mas que todo la tarde-noche que hizo una brisa uff
De pana, anoche hizo tremenda brisa. Tal vez ese era el indicio del aguacero que iba a caer hoy
jonathan arrieta
April 16th, 2009, 10:22 PM
Lo que es el calentamiento global de verdad que si ayer en la tarde cuando iba para macro centro II a cortarme el cabello y tirar unas fotos la brisa fría que estaba pegando era buenísima, me sentía como en Caracas nublado, el tráfico y la brisa:nuts:
Visiten el thread de Loma Linda country club http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=850848 si tienen fotos para unos aportes mejor aun
elguaroantonio
April 16th, 2009, 10:29 PM
epa a esto le sale candao XD
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.