ietk
April 15th, 2008, 02:34 PM
Por favor si alguien tine fotos o mas informacion de la zona de Llanogrande, por favor compartanla conmigo, muchas gracias.
|
View Full Version : Llanogrande ietk April 15th, 2008, 02:34 PM Por favor si alguien tine fotos o mas informacion de la zona de Llanogrande, por favor compartanla conmigo, muchas gracias. D-LinK™ April 16th, 2008, 08:35 PM EN MI THREAD DE MEDELLÍN - EXCELENTE.... HAY ALGUNAS FOTOS DE LLANOGRANDE. PODÉS ENCONTRAR UNAS CUANTAS. ietk April 16th, 2008, 08:38 PM Gracias D-link.:) alejoaoa May 9th, 2008, 12:43 AM Llanogrande es una belleza. Gracias por las fotos. Carbet May 9th, 2008, 02:17 AM The Jesus of Suburbia!!!!.... jaja, buenas fotos, que aguacero!!! moncho May 9th, 2008, 03:01 AM llanogrande es lo ejor de medellin en especial la haciend FIZEBAD tanto, represa como lagos, se ven unas mansiones de lujo, en especial la casa de la hija del dueño de Argos. D.D. May 9th, 2008, 06:22 PM no joda llanogrande si que esta pero muy modernizado :okay: oe pero la neblina esa en las palmas es muy comun. ietk May 9th, 2008, 09:07 PM Gracias por las fotos, no me imaginaba que fuese asi de lindo eso por ahi. Jordi May 10th, 2008, 02:13 AM Llanogrande siempre me ha parecido una zona super agradable y ahora que veo estas fotos me sorprende lo desarrollada que está (hace mucho tiempo no voy). Pablo323 May 10th, 2008, 02:50 AM llanogrande es lo ejor de medellin en especial la haciend FIZEBAD tanto, represa como lagos, se ven unas mansiones de lujo, en especial la casa de la hija del dueño de Argos. Tecnicamente Fizebad y sus alrededores quedan en el Retiro, pero todo el mundo, incluso yo digo que es Llanogrande. Y por otro lado, como la elite de Medellin se esta pasando a Llanogrande, este ha crecido a pasos agigantados, y por los lados de crepes, el corral, etc. se esta consolidando la milla de oro del oriente antioqueño, y hay un monton de proyectos en construccion. moncho May 10th, 2008, 04:50 AM ^^ jaja yo creo que es el unico pueblo del pais que tienen el corrral y crepes!!!!!, pero así es la vida de la elite. alejoaoa May 10th, 2008, 04:59 AM ^^ jaja yo creo que es el unico pueblo del pais que tienen el corrral y crepes!!!!!, pero así es la vida de la elite. Chia tambien, y Mc Donalds. jetstar May 10th, 2008, 02:43 PM pense q llanogrande era una finca o sitio donde practica la selecion colombia pero por lo visto es un pueblo muy moderno,a cuantas horas esta de medellin? alejoaoa May 10th, 2008, 03:21 PM pense q llanogrande era una finca o sitio donde practica la selecion colombia pero por lo visto es un pueblo muy moderno,a cuantas horas esta de medellin? Mas o menos 30m, llendose por la avenida de las palmas. jetstar May 10th, 2008, 03:56 PM Mas o menos 30m, llendose por la avenida de las palmas. 30 minutos? wow super cerca,supongo q los medellinenses van mucho ahi los fines de semana hermoso pueblo.gracias alejo alejoaoa May 10th, 2008, 04:08 PM 30 minutos? wow super cerca,supongo q los medellinenses van mucho ahi los fines de semana hermoso pueblo.gracias alejo Si, es como una escapada de la ciudad. Aunque en realidad Llanogrande no es un pueblo, es un corregimiento del municipio de Rionegro. Carbet May 10th, 2008, 04:13 PM pense q llanogrande era una finca o sitio donde practica la selecion colombia pero por lo visto es un pueblo muy moderno,a cuantas horas esta de medellin? La selección COlombia entre otros equipos entrenan efectivamente en Llanogrande, casi siempre en la hostería Llanogrande. Pero como aclararon anteriormente no es un pueblo, es parte del municipio de Rionegro. Por esos lados queda el aeropuerto internacional. Es como una extensión de Medellín pero tipo suburbio. CCDT May 10th, 2008, 06:53 PM Lo que más me gusta de Llanogrande es el clima ojalá Medellin tuviera ese clima Pablo323 May 10th, 2008, 09:37 PM ¿Chia tiene McDonald's? alejoaoa May 10th, 2008, 09:47 PM Dale, ponélo. Igual, las fotos son tuyas. Pablo323 May 10th, 2008, 09:57 PM No me dejo :bash:, me aparecio una cosa rara ahi, aunque lo voy a hacer pero mas completo, yo les digo cuando este listo. moncho May 11th, 2008, 02:14 AM Lo que más me gusta de Llanogrande es el clima ojalá Medellin tuviera ese clima no, lo que menos me gusta de llanogrande es ese frio tan HP , donde medellin fuera asi me tocaria omprar apartamento con chimenea, ademas salir a la calle seria un problema con esa neblina tan peculiar alejoaoa May 11th, 2008, 02:15 AM no, lo que menos me gusta de llanogrande es ese frio tan HP , donde medellin fuera asi me tocaria omprar apartamento con chimenea, ademas salir a la calle seria un problema con esa neblina tan peculiar A mi si me gusta mucho ese clima. Medellin se está volviendo mu caliente. CCDT May 11th, 2008, 02:37 AM no, lo que menos me gusta de llanogrande es ese frio tan HP , donde medellin fuera asi me tocaria omprar apartamento con chimenea, ademas salir a la calle seria un problema con esa neblina tan peculiar Prefiero temblar de frio http://www.emoticonos-msn.dursula.com/smiles/helado1.gif y no sudar como cerdo http://www.emoticonos-msn.dursula.com/smiles/calor.gif moncho May 11th, 2008, 02:39 AM todo extremo es mlo por eso el clima primaveral de medellin es tan envidiad, por que ni estas tiritando de frio ni te estas muriendo de calor, claro que con el calentamiento global, no creo que la dicha dure tanto cadrake May 11th, 2008, 03:35 AM Lo que más me gusta de Llanogrande es el clima ojalá Medellin tuviera ese clima^^ :yes: no, lo que menos me gusta de llanogrande es ese frio tan HP , donde medellin fuera asi me tocaria omprar apartamento con chimenea, ademas salir a la calle seria un problema con esa neblina tan peculiarSi esa neblina de Llanogrande se diera en Medellín sería un gran problema para las operaciones del Aeropuerto Olaya Herrera (http://www.aeropuertoolayaherrera.gov.co), si Medellín tuviera unos 4°C menos en promedio sería genial :D A mi si me gusta mucho ese clima. Medellin se está volviendo mu caliente.Hoy por ejemplo, hizo un calor terrible... además de ese sol tan brillante :lol:... la Primavera de Medellín ya no es Eterna... :ohno: Saludos :cool: Carbet May 11th, 2008, 05:18 AM Apoyo la noción de que el clima de Llanogrande es mejor. Si Medellín siguera con esos 23 grados de los que solía hacer alarde, pues bien.... pero últimamente esto esta muy caliente. Mejor el friito. DanielMd May 11th, 2008, 05:53 AM No gas...mejor el calor, aunque lo ideal es un clima como el de Medellin. No se puede decir que porque ultimamente algunos dias han sido calidos, entonces ya Medellin es de clima calido... Carbet May 11th, 2008, 06:01 AM No gas...mejor el calor, aunque lo ideal es un clima como el de Medellin. No se puede decir que porque ultimamente algunos dias han sido calidos, entonces ya Medellin es de clima calido... Si últimamente son como 6 años... DanielMd May 11th, 2008, 06:10 AM Jaja..ps como..uno estando (sin hacer ningun deporte) no siente calor a casi ninguna hora del dia...pero cuando se hace deporte si gass DanielMd May 11th, 2008, 06:15 AM Por si no la han visto algunos http://img151.imageshack.us/img151/1398/climaye0.jpg CCDT May 11th, 2008, 07:37 AM Por si no la han visto algunos http://img151.imageshack.us/img151/1398/climaye0.jpg Yo pienso que esa tabla está mal, o tal vez es la temperatura promedio a las 5 de la mañana, por que a mediodia no baja de 28º gas Carbet May 11th, 2008, 04:32 PM El que hizo esa tabla no sale al medio día. alejoaoa May 11th, 2008, 04:38 PM O la hizo hace 10 anios. DanielMd May 11th, 2008, 05:02 PM Pues esta en wikipedia, pero se supone que tiene fuentes en el IDEAM... moncho May 12th, 2008, 12:01 AM que gente mas exagerada tampoco el sol de medio dia es tan sofocante, hace calor pero tampoco uqe cause desidratacion, ademas el sol de medellin calienta mas no es picante Carbet May 12th, 2008, 12:16 AM Lo invito a que se fije en los relojes grandes que hay en diferentes partes de la ciudad que igualmente dan la temperatura del momento. Toda esta semana, entre las 11am y las 3pm mas o menos, no ha habido un solo día en que baje de 30 grados (lo digo porque a diario paso por 3 de ellos). No es exagerar, es constatar. Otra cosa es que uno disfrute de ese calor, o que a uno no le toque ni caminar, ni estar en un taco, ni trabajar bajo ese sol etc, habrán personas que no se dan cuenta porque no necesitan exponerse a esas horas o tienen buena resistencia al calor. Jordi May 12th, 2008, 12:19 AM Me parece haber leído en alguna parte que una cosa es la temperatura real y otra la sensación térmica, tal vez la tabla esté en lo correcto, claro que con el calentamiento global ya nada es seguro. Carbet May 12th, 2008, 12:38 AM ^^ Los medidores que vemos en la calle, los de algunos aparatos etc. dan la temperatura en grados tal como los pronosticos de las tablas, y 30 grados son 30 grados sin importar sensación térmica. moncho May 12th, 2008, 12:55 AM bueno pus sea como sea el clima demedellin no lo podemos cambiar y sea como sea prefiero vivir en medellin que en llannogrande medpaisa19 May 13th, 2008, 04:31 AM la verdad creo que hubiese sido mejor construir a medellin en el valle de san nicolas :D el clima de alla es mucho mejor. hay dias calientes y otros mas frios. Aunque medellin como tal no es una ciudad caliente sofocante tampoco exageremos, solo que me gustan los climas templados para vivir y los calientes para pasear. pipetrujillo May 13th, 2008, 05:53 AM bueno pus sea como sea el clima demedellin no lo podemos cambiar y sea como sea prefiero vivir en medellin que en llannogrande Como que no lo podemos cambiar? pero si en 10 años lo cambiamos... Se tumbaron tantos arboles y se acabo con tanta reserva forestal y casa fincas en la ciudad que el clima cambio dramaticamente, por ejemplo en zonas muy urbanizadas, la poca tierra que queda descubierta es muy poca para chupar el agua de las lluvias y los ductos del alcantarillado no dan abasto y de ahi algunas inundaciones. En cuanto al promedio de temperatura... mmm...es presisamente eso, un promedio, un promedio para los que no sepan o no se acuerden, es la suma de varias mediciones y su división entre el numero de mediciones, asi que obvio la temperatura promedio no es la temperatura real. Yo he visto 17ºC a las 8 am y 4 horas más tardes al medio dia la temperatura esta en 28ºC, otra cosa es que no toda la ciudad tiene el mismo clima. CCDT May 13th, 2008, 08:21 AM Como que no lo podemos cambiar? pero si en 10 años lo cambiamos... Se tumbaron tantos arboles y se acabo con tanta reserva forestal y casa fincas en la ciudad que el clima cambio dramaticamente, por ejemplo en zonas muy urbanizadas, la poca tierra que queda descubierta es muy poca para chupar el agua de las lluvias y los ductos del alcantarillado no dan abasto y de ahi algunas inundaciones. En cuanto al promedio de temperatura... mmm...es presisamente eso, un promedio, un promedio para los que no sepan o no se acuerden, es la suma de varias mediciones y su división entre el numero de mediciones, asi que obvio la temperatura promedio no es la temperatura real. Yo he visto 17ºC a las 8 am y 4 horas más tardes al medio dia la temperatura esta en 28ºC, otra cosa es que no toda la ciudad tiene el mismo clima. Claro, la temperatura es de 10ºC dentro de un hotel con aire acondicionado, de 18ºC en el Barrio Buenos Aires parte alta y de 35ºC en el Parque Berrío http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Medallo Desmond Hume May 14th, 2008, 03:51 AM Claro, la temperatura es de 10ºC dentro de un hotel con aire acondicionado, de 18ºC en el Barrio Buenos Aires parte alta y de 35ºC en el Parque Berrío http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Medallo Eso es cierto, así mismo la temperatura del agua varía dependiendo que tal alta esta ubicada la residencia, porque los que viven en la comuna nororiental o noroccidental en barrios como santo domingo, o del otro lado: 12 de octubre, picacho les llega una agua helada, en cambio a los de laureles una agua calida, etc, jejeje. se que parece poco importante pero haganse esa misma pregunta cuando se vayan a bañar a las 5 de la mañana.:lol: moncho May 15th, 2008, 02:40 AM ^^ eso es cierto, es pura termodinamica goperseo May 16th, 2008, 01:09 AM Muy bonito Llanogrande, gracias por las fotos. Cuando fui por primera vez a Medellín me sorprendió esta zona tan bella de la que no tenía conocimiento. moncho May 16th, 2008, 04:10 AM ^^ en lo personal, me encanta llanogrande, siempre he soñado con que construyan un parque de diversiones en estya zona, con todas las de la ley ya que el espacio se proporciona y medellin asi si quedaria como una joyita, porque en parques de diversion si estamos como mal goperseo May 25th, 2008, 09:36 AM Yo solo conocí el parque norte antes que lo arreglaran, quedaría muy bien un parque en la zona de Llanogrande, aunque mi sueño para esta región es el túnel, realmente las posibilidades inmobiliarias son muy buenas. lion.A October 7th, 2011, 05:12 PM este thread no tiene ni una foto ??? Diego San October 7th, 2011, 06:59 PM este thread no tiene ni una foto ??? Las fotos se cayeron lion.A October 11th, 2011, 09:07 PM ^^ ???????? Alejo_paisa October 12th, 2011, 02:10 AM Me acordé de este thread de Pablo323 que me gustaba tanto. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=906366 :( Axel Injhelman October 14th, 2011, 05:08 AM :lol: ztinger January 27th, 2012, 11:29 PM Truchas Sierrablanca todavía existe? o donde se puede comer unas truchas bien elegantes como las de allá? Es que en casi todas partes las sirven fritas, y la gracia es a la placha, almendradas, etc.. juan309 January 28th, 2012, 01:09 AM este thread no tiene ni una foto ??? yo tambien las quiero ver pero ni modo........ |