XOCE
April 15th, 2008, 10:00 PM
Cordial saludo a todos los foristas paisas.
En esta ocasion me atrevo a colocar un thread en en sub foro de Medellin para pedirles una opinion y por ahi derecho una ayudita.
Sucede que tengo que ir a varios centros comeriales de Medellin para realizar unas visitas de tipo tecnico.
El tiempo destinado a cada Centro comercial es de medio dia y son:
El Tesoro
Los Molinos
Mayorca
MegaCenter
Oviedo
Premium Plaza
San Diego
Santa Fe
Unicentro
La pregunta que tengo es que...sabiendo que puedo destinar un dia para 2 centros comercials... que orden me sugieren para realizar estas visitas?
Basicamente la idea es que los 2 centros comerciales que se destinen a UN dia queden lo mas cerca posible para que me rinda el tiempo.
Se que son 9 centros comerciales...por lo que tendrìa 5 dias en total.
Les agradezco inmensamente la ayuda que me puedan dar.....SALUDOS!!!!
Jordi
April 15th, 2008, 10:10 PM
Pues yo te sugiero este orden por lo menos para los primeros tres dias:
San Diego
Premium Plaza
^^ Estos quedan muy cerca
Unicentro
Los Molinos
^^ Estos no quedan tan cerca pero ambos están ubicados en el occidente de la ciudad
Oviedo
Santa Fe
^^ Estos están practicamente pegados pero recuerda que el Santa Fe apenas lo están construyendo.
No sé cual es el megacenter que hablas, Mayorca queda en el sur del area metropolitana y El Tesoro queda muy arriba del Poblado, así que con estos tres que te ayude otro forista porque no sé que decirte.
Saludos.
XOCE
April 15th, 2008, 10:26 PM
Gracias Jordi!!!! muchas gracias....
Sobre el megacenter tengo que aclararlo porque varias personas no saben de el... no se si es un proyecto sin construirse o el nombre esta mal...pero muchas gracias por la info, la tendre en cuenta....SALUDOS
XOCE
April 15th, 2008, 10:40 PM
Por cierto.... creen que hace falta algùn centro comercial que amerite estar en la lista????.. yo se que en Medellin hay muchisimos C.C´s pero digamos que la investigaciòn se centra sobre los proyectos con caracterìsticas similares a los de la lista... asi que si de pronto tienen alguna sugerencia...les agradecerìa....
P.D: Por cierto centros comerciales como Vizcaya no hacen parte de esta lista... de hecho en un principio lo habiamos colocado pero luego salio del paquete....SALUDOS!!!
Carbet
April 16th, 2008, 03:00 AM
Lo que dice Jordi es lo mas coherente.
San Diego y Premium Plaza (los separan unas 4 cuadras) ah, y a dos cuadras de Premium Plaza queda el oulet Punto clave, que es como un centro comercial pero no muy grande ( pero tal vez te sirva, pues tiene las mismas características que un cc.)... y casi al frente de San Diego queda Almacentro pero no creo que sea lo que buscas, de todas formas medio podés mirar, solo hay que pasar la calle.
Los Molinos y Unicentro no quedan taaan cerca pero son los mas cercanos en esa zona (en Molinos creo que ya empezaron la ampliación, por si te interesa ver la obra podrías preguntar).
Oviedo y Santa fe quedan uno frente al otro practicamente (aunque ya Jordi aclaró que Santa fe esta en construcción apenas)
El Tesoro por ahora esta como muy solo, al frente estan construyendo Platinum superior que tendrá buena parte comercial, pero en si es un complejo mixto con hotel y oficinas (y esta en obra, pero si te sirve Santa fe, este también podría servirte), igualmente al lado del Tesoro y de Platinum estan construyendo el proyecto "Del Este" que también tiene comercio y un Exito (solo trato de que la subida al Tesoro te sirva de pronto para algo mas).
Y Pues Mayorca, mmm, queda cerca de el proyecto del CC. Aves María, cuando lo finalicen el Aves María será gigante, pero por ahora solo han construido la primera etapa, pero te podría servir, pues igual tiene cines, Exito, locales y eso.
En cuanto a otros centros comerciales, creo que no te paga ir por ejemplo hasta Puerta del Norte por alejado y porque no es la cosa "loca" al lado de los otros.
megacenter no se ... hay un proyecto que se llama asi pero creo que es como de Bodegas... Esta Univentas que es un centro comercial pero especializado en construccion y decoración (relativamente cerca de Mayorca).
también esta Monterrey, que es como especializado en tecnología aunque tiene igual almacenes de ropa etc, plazoleta de comidas, oficinas, cines, bolera etc, es muy concurrido y queda conectado a la estación Poblado del metro.
En el centro hay muchos centros comerciales y algunos ofrecen cosas interesantes en diseño y pues son muy consolidados, solo que no son tan grandes en área, esta el tradicional Cc. Villanueva, o los que hay a los lados de la calle Junin como el Unión.
Carbet
April 16th, 2008, 03:09 AM
Edit.
XOCE
April 16th, 2008, 04:05 PM
Muchas gracias carbet por la info... la tendre en cuenta... por ahora estamos terminando de definir la lista pero esta casi completa seguramente con los datos que me han suministrado puede que aparezcan uno o dos mas...mil gracias nuevamente...SALUDOS
Carbet
April 16th, 2008, 09:07 PM
Que es lo pensás observar mas específicamente?