View Full Version : ZM LEÓN | Construcción - Hotel Courtyard by Marriott.

Pages : [1] 2 3

DïegôLG
April 25th, 2008, 07:38 PM
Holaaa!!!

Ok, esta noticia ya stá posteada en otro hilo, pero creo que sería importante que tenga su propio hilo para darle mas seguimiento.

Y es que hoy salió la noticia que el hotel que se construirá en Poliforum será nada mas y nada menos que un Marriott.

DïegôLG
April 25th, 2008, 07:41 PM
Alguien haga el favor de copiar la noticia, pero está cosa no me deja hacerlo, jeje

leonix
April 26th, 2008, 12:25 AM
EDIFICAN HOTEL MARRIOT EN POLIFORUM

Shayra Albañil Reyes

La cadena Marriott Hotels & Resorts inició los trabajos para construcción de un hotel junto al Poliforum León.
Este hotel formará parte del proyecto Poliforum, ya que se ubicará dentro del polígono de negocios.

El pasado 14 de marzo, el director del Poliforum, Alejandro Gutiérrez de Velasco, negó que estuviera por iniciar la obra.

Sin embargo, ayer el empresario Roberto Plascencia, representante del Consejo Técnico del Fideicomiso del Poliforum, confirmó la inversión.

“Sí, tengo entendido que está autorizada (...) Se establecieron allí los lineamientos generales de lo que se estaba por contratar y se vio que el espacio era limitado, sin embargo era suficiente para los inversionistas hoteleros que se pretenden instalar”.

wiiiiiii:banana::banana::banana::banana::banana:

@ЯкLeĢ
April 26th, 2008, 12:44 AM
^^^^ Renders !!!!! :)

xchekox
April 26th, 2008, 12:44 AM
^^ N otienen rénders??.. El de Aguascalientes es en verdad bonito.. me imagino que éste debe tener un excelente diseño también.. :okay:

Natsudie
April 26th, 2008, 12:53 AM
Por alli circula la foto de una maqueta mas no de un render pero a nadie nos gustó, esperemos que solo haya sido para ejemplificar, trataré de buscarlo... y si, el de awas se ve muy bien!

Xvr
April 26th, 2008, 01:16 AM
Será este?.... este está en el Poliforum pero es de México Plaza... o es otro?

Buscando por aqui y alla, encontre algo interesante...
Miren lo que se avecina para Leon...
http://img409.imageshack.us/img409/5130/mexicoplazaleonte8.png
GVA y Asociados planea este Hotel de 126 habitaciones en 12362 m2

@ЯкLeĢ
April 26th, 2008, 01:17 AM
Por alli circula la foto de una maqueta mas no de un render pero a nadie nos gustó, esperemos que solo haya sido para ejemplificar, trataré de buscarlo... y si, el de awas se ve muy bien!

^^^^ que no iba a ser un Mexico Plaza ?????

Natsudie
April 26th, 2008, 01:25 AM
No no! el Mexico Plaza esta bien, lo que digo es que como por inicios de Enero creo salió una foto de un hotel en el complejo de Poliforum pero con un diseño tipo funcionalista de los 50's espantoso :ohno:

@ЯкLeĢ
April 26th, 2008, 01:28 AM
No no! el Mexico Plaza esta bien, lo que digo es que como por inicios de Enero creo salió una foto de un hotel en el complejo de Poliforum pero con un diseño tipo funcionalista de los 50's espantoso :ohno:

^^^^ tons va a haber dos nuevos hoteles en esa zona ???

rakun
April 26th, 2008, 01:29 AM
Exelente aunque mejor se hubiera abierto el thread sobre todos los hoteles en proyectos, de entre ellos:

Crowne Plaza
Mexico Plaza Poliforum
Marriot

y olvide el nombre de otro a la salida silao

Xvr
April 26th, 2008, 01:32 AM
Ok tons abramos otro thread pa'l México Plaza...

Natsudie
April 26th, 2008, 01:33 AM
Antes se hablaba de un Hilton pero ya dijo Daniel que en San Luis habia uno y que los dueños de ese hotel iban a hacer un Hilton aqui en Leon (se especulaba su ubicacion a un lado de Sam's Lopez Mateos o en la torre Andrade) pero esos dueños tenian movimientos chuecos y el hotel Hilton de San Luis cambió de nombre y el de Leon se canceló.

Natsudie
April 26th, 2008, 02:26 AM
^^

Sería mas o menos la ubicacion de los Hoteles supuestamente en el Polígono Poliforum

http://img131.imageshack.us/img131/3010/lyonhotlszm0.jpg (http://imageshack.us)

rakun
April 26th, 2008, 02:32 AM
El Presidente del Fideicomiso del Poliforum León, Roberto Plasencia Saldaña, cuestionó si el proyecto inmobiliario (un hotel y un centro comercial) que promueve Ernesto Gómez en este polígono “va a potenciar la utilización de este centro o en un momento dado podría ser una limitante para eso”.

“Yo pienso que la autoridad municipal debe ser la responsable de evaluar bien todas las cuestiones desde una perspectiva integral de todo el polígono”, dijo.

Aunque “le toca a la comunidad en un momento dado, aplaudir una decisión o censurarla”.

Además, el industrial leonés confirmó la construcción de un hotel dentro del Centro de Negocios, cuyos inversionistas se ajustaron al espacio y condiciones que estableció la Operadora del Poliforum. Este proyecto ya está autorizado.

Sobre la propuesta que se planea desarrollar por Ernesto Gómez, en una superficie de 10 mil metros cuadrados, reveló que “está muy avanzada” y que se ha apegado, hasta el momento, “en estricto rigor” a los lineamientos que han establecido las autoridades municipales.

Estos lineamientos contemplan “afectaciones inclusive al predio”, y “un número mínimo de estacionamientos en función al tráfico de personas y vehículos que va a generar.

De alguna manera esto, lo han estado cumpliendo, afirmó.

Al exponer su punto de vista personal sobre si es viable o no el proyecto en la zona del Poliforum, explicó que “esto no es que el Poliforum lo quiera o no lo quiera; la ciudad tiene que ver qué es lo que debe tener como patrimonio” y una visión de esta zona donde residen el Centro de Negocios, el Foro Cultural, la Feria, y el estadio León.

Argumentó que la ciudad ha tenido un crecimiento importante y que es necesario contar con espacios e infraestructura proporcionalmente adecuada a esta expansión.

La visión integral es preservar y proteger los espacios públicos abiertos, como el Poliforum, para que le permitan una funcionalidad y operación de eventos importantes que puedan llegar a la ciudad.

De lo contrario, aseguró, nosotros mismos “estamos limitando la perspectiva de un desarrollo sano y potenciador hacia el futuro”.

Bajo esta perspectiva, dentro de una visión urbanística, es tarea de “todos nosotros establecer esos límites en donde deba de ser el espacio público y de donde empiece el privado, que es muy lícito y que puede formar parte de todo el conjunto a desarrollar”.

Al ser cuestionado sobre si el espacio que se planea destinar para el proyecto inmobiliario se debería preservar, respondió que él “se refiere a todas las áreas colindantes que sean limítrofes en el espacio en general”.

Expuso Plasencia Saldaña que desde un principio se previó que iban a requerir espacios amplios para estacionamientos y para el esparcimiento de los ciudadanos.

Por ejemplo, si le quitamos al estadio León el espacio mínimo, como con la construcción de una cancha de prácticas, para resolver el problema del estacionamiento “hay que dotarlo de una solución viable para que esa unidad deportiva pueda tener ahí donde llevar a cabo el aparcamiento de vehículos”.

Advirtió Roberto Plasencia Saldaña que el Municipio debe contemplar la necesidad de dar espacios a los vehículos en el Poliforum porque se requiere de un lugar que tenga la capacidad para dar funcionalidad al lugar.

En un futuro “puede ser más complejo” el problema porque con la integración del área cultural, a los negocios y ferias, será necesario programar adecuadamente los eventos antes de hacer “inoperativo” el espacio. Se requiere de “infraestructura adecuada”, concluyó.

Remarcó que lo que se ha “logrado desarrollar aquí” es gracias a los gobiernos anteriores y a empresarios que le apostamos de una manera importante a lo que fue CONEXPO”.

^^ ^^
La neta si tiene razon, ESO ES VISION, ya lo he dicho antes en lugar de conglomerar todo en la zona pues que se diversifiquey reactiven otras zonas, el estadio es el que estorba mas, que lo reubiquen porque es una de...., cada que hay partidos, aunque no sean de 1ra :lol:!

Natsudie
April 26th, 2008, 02:36 AM
Bueno almenos esto confirma que será mas tangible, solo nos resta esperar la propuesta arquitectonica :banana:

JOSE LOPEZ
April 26th, 2008, 06:47 PM
Carece aún de permiso hotel en el Poliforum
Falta la solicitud formal ante Desarrollo Urbano

Refugio Pedroza

El alcalde Vicente Guerrero informó que el Gobierno Municipal no ha extendido permiso de uso de suelo para la construcción de un hotel dentro del Polígono del Poliforum.

El empresario Roberto Plascencia cuestionó el jueves la construcción del hotel y centro comercial que promueve el empresario Ernesto Gómez.

Sobre el tema, el primer munícipe aceptó que se han iniciado conversaciones con Desarrollo Urbano sobre la intención de construir un hotel en ese lugar.

“Eso es lo único que yo puedo decir, que sí hay conversaciones y nos han presentado un bosquejo sobre la idea de lo que se quiere hacer y el trámite va por parte de Desarrollo Urbano”.

Insistió que todavía no se emite un permiso de suelo, porque no se ha hecho la solicitud oficial: “Sólo hay pláticas preliminares, pero que yo sepa todavía no hay una petición oficial”.

Sobre el tema del MUNPIC, y la posibilidad de que sí continúe el proyecto con otro nombre, el Alcalde dijo que el objetivo sigue siendo el mismo. Lo único que se cuestiona -por parte de los empresarios- es si el proyecto cambia de lugar.

Por eso, hasta ahorita no es necesario regresar los apoyos de seis millones de pesos que ofreció el Gobierno Municipal, “si decidieran cancelarlo, entonces sí”.

Mientras siga el proyecto latente ahí o en cualquier otro lado, el recurso va. Por ahora los empresarios están redimensionando el proyecto. Hay que esperar.

Natsudie
April 27th, 2008, 04:43 AM
Pues habrá que esperar... despues del trago amargo que aconteció con la muy probable cancelacion del MUNPIC pues ahora espero que si lo construyan siii.

E-C-M
April 27th, 2008, 06:07 AM
Si que mala onda con lo del munpic :ohno: pero lo que sea por mejorar la industria en vez del turismo. aunque le valga la industria a nuestro presidente mpal y quierá turismo.

RETROMANIA
April 27th, 2008, 07:48 AM
Muy bien para León, que siga creciendo su infraestructura...business class

Pyro Zátrappa
April 28th, 2008, 05:43 PM
Creo que el lugar ideal para construír el Marriot sería el actual estacionamiento del centro de convenciones, el cual es muy limitado y se satura can facilidad, además le daría una mejor imagen a la zona, ya que la fachada del viejo centro de convenciones es simple y sencillamente horrble y no cuadra con el resto del complejo. Se vería muy bien una torre de 12 a 15 pisos con estacionamiento subterraneo de 4 o 5 niveles.

DïegôLG
April 28th, 2008, 05:46 PM
^^

D hecho x ahí había salido un especie de render (o maqueta?) dond precisamente el hotel estaba en el estacionamiento (con la fachada del Centro de Convenciones ya remodelada) y el estacionamiento subterráneo.

Classleon89
April 29th, 2008, 08:53 PM
De hecho si esta un maqueta por alli, pero esa torre además de chaparra, fea, se ven hasta mejor las torres gemelas.

DïegôLG
April 29th, 2008, 11:17 PM
^^

Jajaja, pues iwal y sólo fue algo conceptual, xq en serio parecía edifcio del IMSS.

Tal vez presentan algún diseño innovador, y mas tomando en cuenta que la arquitectura de todo el complejo es muy buena.

arpa
April 30th, 2008, 02:34 AM
Creo que el lugar ideal para construír el Marriot sería el actual estacionamiento del centro de convenciones, el cual es muy limitado y se satura can facilidad, además le daría una mejor imagen a la zona, ya que la fachada del viejo centro de convenciones es simple y sencillamente horrble y no cuadra con el resto del complejo. Se vería muy bien una torre de 12 a 15 pisos con estacionamiento subterraneo de 4 o 5 niveles.

Recuerdo que en una visita al poliforum mostraron una fotografía en donde se veia como sería el nuevo vestibulos y era presisamente en el estacionamiento actual y comentaron que se construiría hasta que estubiera un estacionamiento como de 5 o 6 pisos que planean construit hasta el otro extremo, pero aun no hay nada de ninguna de las dos cosas, el vestibulo se veia muy padre y le cambiaba toda la fachada al poliforum

mrpfloyd
April 30th, 2008, 03:32 AM
me agrada el diseño del hotel, parece la vela de un barco.
Por cierto, hablando de la ubicacion que va a tener, ¿que paso siempre con la problematica surgida de los encargados del patronato del poliforum sobre la negativa de pagar impuestos y de la descicion del gobierno?
Creo que voy a ver poliforum... no lo habia visto....

DïegôLG
April 30th, 2008, 05:57 AM
^^

Jaja, ese no va a ser el Marriot, es un México Plaza q suponemos tmb estará en las inmediaciones de Poliforum.

Aún seguimos esperando el diseño q tendrá.

Natsudie
May 2nd, 2008, 01:32 AM
Espero que lo del Mexico PLaza vaya enserio tmbn, hacen falta edificios mas fregones todavia en esa zona, esperemos tmbn construyan el hotel que estaria dentro del Forum.

gamaguascalientes92
May 2nd, 2008, 01:42 AM
pue ojala se haga eee no vayan a ser puras blala del gober y no les pase como el gober de aguas que a todo le pone mega jejeje

ChekoHerdez
May 3rd, 2008, 08:32 PM
:ohno:¿Para qué construimos primero hoteles si aún no tenemos eventos que lo justifiquen?
Aparte de Sapica,Anpic,Mundial de Rally y el Festival de Globos, no tenemos aún la capacidad de ofrecer a nuestros visitantes las opciones para que se queden. Muchos deciden venir a un evento y ni siquiera se quedan un día.Trabajo en el Metropolitano y me encantaría que todos esos visitantes llegaran a todos nuestros sitios de interés.Ahí es dónde habría sentido en seguir construyendo hoteles.

DïegôLG
May 3rd, 2008, 09:01 PM
^^

Supongo q para instalar un hotel, primero se hace un studio de mercado y al sector al que va dirigido.

Hay q tomar en cuenta q Poliforum esta en el 4to lugar en organización de eventos en México (sólo detrás del WTC Cd de México, Cintermex en Mty y Expo Gdl).

Aparte súmale los eventos que se realizan fuera del Poliforum, y la vocación que tiene la ciudad en turismo de negocios.

A mi me parece q está muy bien, y q haya una mejor oferta hotelera.

Natsudie
May 4th, 2008, 05:25 AM
Yo solo espero que el Municipio y el Estado se tomen en serio el potencial turistico de la ciudad y que comiencen a crear programas de rescate y de rehabilitacion de los sitios turisticos de la ciudad, como lo pueden ser el Centro y los barrios tradicionales.

arpa
May 5th, 2008, 01:32 AM
:ohno:¿Para qué construimos primero hoteles si aún no tenemos eventos que lo justifiquen?
Aparte de Sapica,Anpic,Mundial de Rally y el Festival de Globos, no tenemos aún la capacidad de ofrecer a nuestros visitantes las opciones para que se queden. Muchos deciden venir a un evento y ni siquiera se quedan un día.Trabajo en el Metropolitano y me encantaría que todos esos visitantes llegaran a todos nuestros sitios de interés.Ahí es dónde habría sentido en seguir construyendo hoteles.

Yo creo todo lo contrario hay que tener primero la infraestructura para después poder soportar grandes eventos, para ejemplo el Wal-Mart realizo sus juntas por 3 años aproximadamente en León y las cambio al centro Banamex por no tener suficientes habitaciones.

Natsudie
May 5th, 2008, 06:25 AM
Pues el Marriot en esa zona quedaría bien, despues de todo sigue siendo la zona hotelera de la ciudad. Creo que tambien hacen falta el concepto de los hoteles boutique, que aunque pequeños son muy acogedores, ampliarían mucho el numero de habitaciones y asi vengan mas eventos chidos.

ChekoHerdez
May 5th, 2008, 09:53 PM
Muchas gracias por su bienvenida y comentarios que son muy atinados .Es un eterno dilema como el de la gallina o el huevo; Sin embargo considero que mientras esas grandes inversiones hoteleras no se complementen con apoyos a los demás sectores que fortalezcan nuestro patrimonio turístico, de nada va a servir porque nuestros visitantes no tendrán opciones suficientes para hacer mas exitosa su visita .

Classleon89
May 8th, 2008, 08:54 PM
creo que varios eventos que se realizaban en el poliforum han dejado de venir por lo mismo, porque no hay infraestructura para atender a todos los visitantes.
Ademas casi todos los eventos que se realizan en todos los recintos de exposiciones, la gente no se da cuenta, el que el rally, sapica, anpic, etc... sean los eventos que mas se escuchan no quiere decir que sean los unicos que allá.

DïegôLG
May 8th, 2008, 11:02 PM
^^

Pues t equivocas. El número de eventos en Poliforum va incrementando, y por ende también el número de visitantes.

Es x eso q debe mejorar la oferta hotelera en la ciudad.

Y con respecto a lo q comenta CheckoHerdez, creo q x eso se ha dado mayor impulso a los eventos culturales, y a la imagen urbana de la ciudad (construcción de las plazas, mayor cuidado a jardines, bla, bla, q aunq aún falta bastante x algo se está empezando).

E-C-M
May 9th, 2008, 05:19 AM
No se si se hayan fijado pero creo que le deveriamos de cambiar el titulo a este thread a uno de turismo y/o Hoteles en León. o de menos hacer uno nuevo con ese nombre por que de aquí a que se haga el hotel Marriot.
saludos

Doggo
May 9th, 2008, 09:49 PM
No es por nada, pero este hilo ya tiene dos paginas y ni un solo render....

Natsudie
May 10th, 2008, 12:13 AM
Dudo que veamos pronto un render, por que el Marriot es pura especulacion :(

@ЯкLeĢ
May 10th, 2008, 01:52 AM
^^^^ Contribuyo pa´que sean 3 paginas y sin RENDER :lol::lol::lol: :cheers:

Pyro Zátrappa
May 10th, 2008, 02:20 AM
Me uno a la propuesta, cambiemos el nombre por que se va a salar.

Exa
May 15th, 2008, 01:30 AM
Ha habido noticias nuevas o algo por el estilo lo de los hoteles? será aunque sea 1 edificio pequeño o se limitarán a 1 de 2 pisos? Que es lo que será lo de al frente del poliforum, en donde esta el cafe starlight???

Espero q no sean unos edificios feos...

xchekox
May 15th, 2008, 01:38 AM
Oigan.. el Hotel Marriott que habían planeado es Marriott CourtYard o Marriott bien??

SassanPahlavi
May 15th, 2008, 01:41 AM
Oigan.. el Hotel Marriott que habían planeado es Marriott CourtYard o Marriott bien??

Ya me perdí...

Cuales son los Marriott mal??? :nuts:

Natsudie
May 15th, 2008, 01:48 AM
Yo solo se que son "Marriot" a secas, pero por lo que vimos en una propuesta preliminar de una maqueta tendría al menos 15 pisos. Por cierto que diferencias hay entre un CourtYard y uno normal?

SassanPahlavi
May 15th, 2008, 01:50 AM
^^

Que interesante... también existen Marriott anormales!

leonix
May 15th, 2008, 01:55 AM
^^

Que interesante... también existen Marriott anormales!

:lol: :hilarious :lol:

Natsudie
May 15th, 2008, 01:59 AM
jajaja! que vaciado eso de los Marriot tutifrutis, supongo que deben su nivel de estrellas tambien (es parte del sarcasmo :lol:)

Exa
May 15th, 2008, 02:27 AM
Ps, el hotel mexico si va a estar (o segun va a estar), cerca, o a lado de la torre nissan, xq en esa imagen se ve al fongo el FCG (forum cultural gto) y parece cierto!!! xq vi q derrumbaron la taquilla de la feria de ese lugar hace tiempo, y veo que hay cambios... (creo)
http://img529.imageshack.us/img529/507/plazajs0.jpg (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/507/plazajs0.f168013a86.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=529&i=plazajs0.jpg)

Felicitaciones leon, hace falta que crezcas verticalmente...!!!

xchekox
May 15th, 2008, 02:35 AM
Jeje. me refería a que si es Marriott a secas o Courtyard by Marriott..

Porque según tengo entendido el Marriott es hotel enfocado al público en general y aparte según eso de lujo.. y el Courtyard es tipo hotel de Negocios...

Natsudie
May 15th, 2008, 02:38 AM
ok ya entiendo el concepto, pues mas que nada estarí justo afuera de Poliforum y pues siendo un centro de convenciones que recibe a empresarios y ejecutivos pues no dudo que podria ser un hotel mas ejecutivo y mas estando dentro de las instalaciones de Poliforum... quien sabe...

Exa
May 15th, 2008, 02:41 AM
Y... que va a ser lo q esta al frente del poliforum???, (en donde esta el café starlight) y antiguamente lo que era la leche leon???

Natsudie
May 15th, 2008, 02:46 AM
En realidad estaría en lo que hoy es el estacionamiento de el CENTRO DE CONVENCIONES y donde esta el Starlight va a ser una torre con restaurante giratorio o al menos esperamos que si se haga... :bash:

Exa
May 15th, 2008, 02:50 AM
En realidad estaría en lo que hoy es el estacionamiento de el CENTRO DE CONVENCIONES y donde esta el Starlight va a ser una torre con restaurante giratorio o al menos esperamos que si se haga... :bash:

TORRE!, TORRE!, TORRE!!!!!???? yuju!! salgo corriendo ^^, si es torre, tienen algo de informacion con la altura, o información???

Que raro soy, tengo 14 años y estoy enamorado de la arquitectura, o mejor dicho soy fan, las torres...XD.

Natsudie
May 15th, 2008, 02:59 AM
TORRE!, TORRE!, TORRE!!!!!???? yuju!! salgo corriendo ^^, si es torre, tienen algo de informacion con la altura, o información???

Que raro soy, tengo 14 años y estoy enamorado de la arquitectura, o mejor dicho soy fan, las torres...XD.

Creo que vas a ser el mas baby del foro... y no eres raro solo que ya encontraste un sitio donde nos gusta la arquitectura y el urbanismo, la construccion vertical etc...

saludos

leonix
May 15th, 2008, 03:11 AM

yo tengo 15 y me sentia el unico rarito jeje ya que visito este foro desde que tenia 13 ¿puedes creerlo?

soy el segundo mas baby del foro :banana2:

Natsudie
May 15th, 2008, 03:16 AM
no pos 'ora si ya salieron bien raritos :shifty:

:lol: ntc

leonix
May 15th, 2008, 03:21 AM

:hahano:

yo rarito noooo, no tienen pruebas :shifty: la foto de CHER en mi avatar no tiene nada que ver :shifty:

SassanPahlavi
May 15th, 2008, 10:03 PM

Creo que a lo que referías es que un Marriott es mas “nice” que un Mariott Courtyard y por lo tanto mejor, da más estatus y es más primermundista…. :nuts:

Courtyard by Marriott es una cadena más enfocada a los hombres de negocios con servicios prácticos y a la mano en cuanto que un Marriott tiene servicios complementarios que muchas veces no son tan útiles cuando estas de trabajo en una ciudad.

Pero todo depende de la inversión o del enfoque; el Marrott “nice” de Torreón no le pide nada al Marriott “mal” –entiéndase Courtyard- de Monterrey San Jerónimo, es casi lo mismo, solo varían en los restaurantes, salones de eventos y bares, fuera de eso son muy similares; las habitaciones son prácticamente las mismas.

Natsudie
May 16th, 2008, 12:07 AM
:hahano:

yo rarito noooo, no tienen pruebas :shifty: la foto de CHER en mi avatar no tiene nada que ver :shifty:

Si ya decía yo, no tiene nada que ver.... y si tenía la tentacion de comentar algo respecto con tu avatar :lol::lol::lol::lol::lol::bash:

Natsudie
May 16th, 2008, 12:10 AM
Creo que a lo que referías es que un Marriott es mas “nice” que un Mariott Courtyard y por lo tanto mejor, da más estatus y es más primermundista…. :nuts:

Courtyard by Marriott es una cadena más enfocada a los hombres de negocios con servicios prácticos y a la mano en cuanto que un Marriott tiene servicios complementarios que muchas veces no son tan útiles cuando estas de trabajo en una ciudad.

Pero todo depende de la inversión o del enfoque; el Marrott “nice” de Torreón no le pide nada al Marriott “mal” –entiéndase Courtyard- de Monterrey San Jerónimo, es casi lo mismo, solo varían en los restaurantes, salones de eventos y bares, fuera de eso son muy similares; las habitaciones son prácticamente las mismas.

Vaya tomada de pelo con los Marriot, pero pues me llega a la mente el de Aguascalientes y pues esta muy bonito y muy chido entonces para los que comentas como los de Torreon y Monterrey.

leonix
May 16th, 2008, 04:43 AM
sea el marriott que sea yo creo que estara genial

Si ya decía yo, no tiene nada que ver.... y si tenía la tentacion de comentar algo respecto con tu avatar :lol::lol::lol::lol::lol::bash:

y que ibas a comentar??? (quitate la tentacion y dilo [me intriga jeje])

juaniyo
May 16th, 2008, 10:49 AM

:lol::lol::lol::lol:

DïegôLG
May 17th, 2008, 12:34 AM

14 años?? Jajaja, ok, ok...

Eso explica absolutamente todo :lol::lol:

Exa
May 17th, 2008, 03:49 AM
14 años?? Jajaja, ok, ok...

Eso explica absolutamente todo :lol::lol:

Que quereis decir????:bash::lol:

Natsudie
May 17th, 2008, 04:16 AM
y que ibas a comentar??? (quitate la tentacion y dilo [me intriga jeje])

Pues decias que no teniamos nada de pruebas, y pues tu avatar con la foto de Cher nada que ver... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :lol::lol::lol: :bash:

NTC!!! EKIS!!! :)

leonix
May 17th, 2008, 04:36 AM
Pues decias que no teniamos nada de pruebas, y pues tu avatar con la foto de Cher nada que ver... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :lol::lol::lol: :bash:

NTC!!! EKIS!!! :)

muy cierto mi avatar con la foto de cher dice mas que mil palabras jejeje

me dio mucha risa lo del parecido con la realidad es mera coincidencia :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious

Exa
June 30th, 2008, 07:24 PM
mmm?.... alguna nueva noticia? :banana: espero con ansias, mas el FCG mejor :D

Exa
July 29th, 2008, 07:48 PM
No ha pasado ni una noticia :( y ninguna cosa nueva

lechuguero
July 29th, 2008, 07:54 PM
No, continuamos en espera de una buena nueva

Exa
July 29th, 2008, 08:20 PM
^^ Esperemos que en algun momento haya buenas noticias :)

xchekox
July 29th, 2008, 08:28 PM
HAce poco anunciaron que MArriott abriría creo que 29 hostelerías de todo tipo de su cadena en los isguientes 5 años... Pero sólo se anunciaron algunas, Marriotts en REforma, Mérida, Ags y uno en cancún, creo.. :dunno:

arpa
July 29th, 2008, 08:38 PM
Y la de León

ags19
July 29th, 2008, 10:39 PM
exacto eso hiba a comentar ke kreo ke el de loen no se va hacer por lo mismo de esa noticia dejenme la busco y ahorita se las pongo

arpa
July 29th, 2008, 10:42 PM
Ok, Gracias ags19

Palomo_Yuc
July 29th, 2008, 10:50 PM
Aqui!!! la nota!!! no hay nada para leon:bash:, pero hay la posibilidad...

Marriot International se multiplicará en México
Excélsior

Jueves 17 de Julio del 2008, Ciudad de México, D. F.- Durante los próximos cinco años, la cadena hotelera Marriot International invertirá alrededor de mil millones de dólares para triplicar su oferta de habitaciones en el país.

Lo anterior representa la inversión extranjera en hotelería más importante que ha recibido el país en los últimos dos años, reveló Mario de la Vega, director adjunto de Desarrollo del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.

Recientemente, Marriot International firmó cuatro acuerdos con Caribe Hospitality, Grupo Questro, Desarrollos Turísticos Paso Victoria y Grupo Diestra, respectivamente, para construir en diversos puntos del país un total de 29 hoteles que operarán bajo las distintas marcas de la cadena, y que se sumarán a los 16 inmuebles con los que actualmente cuenta en México.

La fuerte inversión por parte de Marriot se debe a que como destino, nuestro país representa casi 16 por ciento de la actividad turística de América, sólo superado por Estados Unidos.

“México es el destino principal para los turistas extranjeros dentro de América Latina, y se ubica como el octavo destino internacional más importante. Estamos entusiasmados por los deseos de que este país se convierta próximamente en el quinto destino más visitado del mundo”, expresó Ed Fuller, presidente y directos de alojamiento internacional de Marriot.

Fuller dijo que buena parte de las nuevas habitaciones que construirá Marriot tratarán de captar el turismo doméstico que se genera en el país.

“Estamos sorprendidos de ver cómo ha crecido el turismo de clase media. De hecho, los visitantes nacionales representan casi 40 por ciento de los huéspedes de nuestros hoteles en México”, comentó en conferencia de prensa.

El anuncio de ayer derivará en la apertura de 20 hoteles de la marca Courtyard by Marriot en diferentes ciudades del país, que aún no fueron anunciadas, así como en la construcción del Puerto Peñasco Marriot y del lujoso The Ritz Carlton Hotel en la ciudad de México, que estarán listos en 2011.

Para ese mismo año se abrirán dos Resorts en la Riviera Maya: JW Marriot Mina de Oro Beach y el Renaissance Milla de Oro.

El primero contará con 450 habitaciones y el segundo con 150.

También se anunció que con el acuerdo entre la empresa Marriot y Grupo Diestra se podrán añadir entre cinco y diez hoteles más de categoría superior.

Por ahora se tienen previstos el Marriot Reforma en la Ciudad de México, y hoteles en Aguascalientes y Mérida. (Excélsior - Sherice Sánchez)

ags19
July 29th, 2008, 10:51 PM
no la encuentro haber si alguien mas la puede poner o xchecox

Exa
July 29th, 2008, 11:29 PM
^^ mmm algo es algo, gracias palomo :lol:
Esperemos que tambien se construya el hotel mexico plaza que se supone que estará al lado del estadio leon :D, hasta alguien ya lo puso en skyscrapper page :D

FerGlez
July 29th, 2008, 11:45 PM
pues lo mas seguro es que si se haga ya que tiene grandes posibilidades posiblemente no en el presente año pero si probablemente a mediados del 2009, por eso del Bicentenario y la gran cantidad de turistas le convendria a esos empresarios instalar el Marriott. :cheers:

FerGlez
July 29th, 2008, 11:51 PM
Alguna Foto del Hotel Marriott! :dunno:

es que ya van varias paginas y ni una foto para darnos una idea :sleepy:

Exa
July 30th, 2008, 12:01 AM
Deberiamos de cambiar el nombre de este tema por "Hoteles en la ciudad (en construccion)" o dejarlo y crear, "Hoteles de la ciudad de Leon" Ya que hay 2 que proponen y no solo el marriot ¬¬. O sigamos platicando de los hoteles en este trhead en un trhead que habla solo de un hotel :S

FerGlez
July 30th, 2008, 12:05 AM
Deberiamos de cambiar el nombre de este tema por "Hoteles en la ciudad (en construccion)" o dejarlo y crear, "Hoteles de la ciudad de Leon" Ya que hay 2 que proponen y no solo el marriot ¬¬. O sigamos platicando de los hoteles en este trhead en un trhead que habla solo de un hotel :S

buena idea :cheers: después de todo ahí bastantes hoteles desde el mas nice hasta el mas naco :lol: igual y le podemos agregar algunos de la Zona Metropolitana digo para conocer cuales ahí, te late! :cheers:

Exa
July 30th, 2008, 12:07 AM
^^
Pero yo ya no creo temas .__.
Luego me dicen de cosas :( pero prefiero que lo hagas tu, u otra persona y yo aporto :D

FerGlez
July 30th, 2008, 01:33 AM
^^
Luego me dicen de cosas :( pero prefiero que lo hagas tu, u otra persona y yo aporto :D

ok pero que titulo le pongo :cheers:

lechuguero
July 30th, 2008, 06:03 PM
^^

No te "achicopales" tu éntrale, pon los threads que se te ocurra, ya has tenidos muy buenas ideas, el que funcione bueno y el que no le pedimos a los moderadores que lo elimines y no pasa nada.

rakun
September 12th, 2008, 05:54 AM
Marriott instalará 29 hoteles en México

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) — Marriott International Inc. dijo el miércoles que planea invertir más de 1,000 millones de dólares en México para agregar 29 hoteles a su cadena en los próximos cinco años.

En un comunicado, la red hotelera estadounidense dijo que el anuncio es parte de su plan de agregar a la cadena 130,000 nuevas habitaciones para el 2010, más de un 25% de ellos fuera de Estados Unidos.

"Estos acuerdos reflejan una gigantesca inversión que están haciendo nuestros socios en el futuro del turismo de México y en respuesta a un creciente atractivo de México como destino turístico", dijo Ed Fuller, presidente y director gerente de hospedaje internacional de Marriott International.

Actualmente, Marriott cuenta con 16 hoteles y complejos vacacionales en México de sus marcas JW Marriott, Marriott, Courtyard, Residence Inn y Fairfield Inn.

^^
HABER SI UNO DE ESOS 29 ES EL DE LEON!

DïegôLG
September 12th, 2008, 06:00 AM
Pensaba q Marriot era mas exclusivo.

Ya parecerá Holiday Inn o City Express...

xchekox
September 12th, 2008, 06:56 PM
^^ No abrirán MArriott por todos lados.. hay más conceptos de Marriott que el mero mero..

Como el fiesta americana; Fiesta Inn, The One.. son de la misma cadena pero unos mas exclusivos que otros...

Así es el plan del Marriott... de sus conceptos.. Según wikipedia tiene todos estos..

Full Service Lodging

Marriott Hotels & Resorts
JW Marriott Hotels & Resorts
Renaissance Hotels & Resorts
Marriott Conference Centers
Ritz-Carlton

Select Service Lodging

Courtyard by Marriott
Fairfield Inn by Marriott
SpringHill Suites by Marriott

Extended Stay Lodging

Residence Inn by Marriott
TownePlace Suites by Marriott
Marriott ExecuStay
Marriott Executive Apartments

xchekox
September 12th, 2008, 07:06 PM
Edit..

(Servidores chafas) :bash:

Natsudie
September 13th, 2008, 12:29 AM
^^ No abrirán MArriott por todos lados.. hay más conceptos de Marriott que el mero mero..

Como el fiesta americana; Fiesta Inn, The One.. son de la misma cadena pero unos mas exclusivos que otros...

Así es el plan del Marriott... de sus conceptos.. Según wikipedia tiene todos estos..

Full Service Lodging

Marriott Hotels & Resorts
JW Marriott Hotels & Resorts
Renaissance Hotels & Resorts
Marriott Conference Centers
Ritz-Carlton

Select Service Lodging

Courtyard by Marriott
Fairfield Inn by Marriott
SpringHill Suites by Marriott

Extended Stay Lodging

Residence Inn by Marriott
TownePlace Suites by Marriott
Marriott ExecuStay
Marriott Executive Apartments

... que tal si ponen un Ritz!... digo, ese es el mas "Top" de toda la cadena, ¿no? ^^

xchekox
September 13th, 2008, 01:38 AM
^^ Jaja.. :nuts: No estaría mal.. :nuts:

Doggo
September 13th, 2008, 04:28 AM
Marriott International to Nearly Triple Its Presence in Mexico in Five Years

29 new hotels in Mexico Help Fuel Company's Record-Setting Global Growth
Marriott International, Inc. (NYSE:MAR) announced today four signed agreements that it expects will nearly triple its lodging presence in Mexico over the next five years.

The agreements involve plans to add 29 branded Marriott hotels in Mexico, create an estimated 3,000 new jobs and represent a total investment of more than $1 billion by the owners of the Marriott properties.

"These agreements reflect a huge investment being made by our partners in the future of Mexican tourism and are in response to the growing attractiveness of Mexico as a tourist destination," said Ed Fuller, president & managing director of international lodging for Marriott International.

Fueling Marriott's global growth, the Mexico announcement is part of its pipeline of 130,000 new rooms that the company expects to be added to its system by the year 2010. Marriott anticipates that more than a quarter of its new rooms will be located outside the U.S.

Currently, Marriott's portfolio in Mexico consists of 16 hotels and resorts including the JW Marriott, Marriott, Courtyard, Residence Inn and Fairfield Inn brands.

Announced today are the following:

-- A multi-unit development agreement with Caribe Hospitality that will result in 20 upper-moderately-priced Courtyard by Marriott properties over the next five-to-seven years throughout Mexico, which Marriott International will manage.

-- A management agreement with Grupo Questro for the upscale 250-room Puerto Penasco Marriott Resort on Mexico's Pacific coast. Earlier, Grupo Questro and its partners signed a management agreement for the 170-room The Ritz-Carlton Mexico City which will have a branded residential component. Both properties are scheduled to open in 2011.

-- A management agreement with Desarrollos Turisticos Paso Victoria S.A. for the luxurious 450-room JW Marriott Milla de Oro Resort & Spa and the upscale 150-room Renaissance Milla de Oro Resort, both of which will be located on Mexico's popular Riviera Maya and are expected to open in 2011.

-- A development agreement with Grupo Diestra for at least five and up to 10 franchised hotels over the next five years under the full-service, upscale Marriott brand. Grupo Diestra currently operates the Tijuana Marriott Hotel which opened in 2007. The company expects to open the 320-room Mexico City Marriott Reforma Hotel later this year, the 286-room Aguascalientes Marriott Hotel and the 290-room Merida Marriott Hotel in 2009 and 2010, respectively.

Fuller added, "As a destination, Mexico accounts for almost 16 percent of tourism activity in the Americas, second only to the United States. Mexico also is the primary destination for foreign tourists within Latin America and today ranks eighth for international tourist arrivals worldwide. We are thrilled to be part of these visionary plans that will help Mexico achieve its goal of becoming the fifth most visited destination in the world."

Marriott has been operating in Mexico for nearly 20 years. "We have watched Mexican tourism evolve into the vibrant, appealing product it is today and are delighted to see Mexico's growing middle class spurring national tourism as well. In fact, the domestic Mexican market accounts for nearly 40 percent of all our guests at our hotels within Mexico," he said.

juaniyo
September 13th, 2008, 09:23 AM
Orale! asi de que Mexico todavia esta en el lugar numero otro entre los paises mas visitados en el mundo, que orgullo!, chulada de pais!, lastima que en el articulo no dice nada sobre alguna apertura en Leon.......................Saludos

alomarc
September 13th, 2008, 03:15 PM
pues si deberian de cambiarle el titulo... con el debido respeto.

Proyecto actual en Ags. que comparto conn ustedes. Dentro del complejo Comercial Altaria.
http://img119.imageshack.us/img119/2200/marriottoa4.jpg (http://imageshack.us)
http://img119.imageshack.us/img119/2200/marriottoa4.91a22ed357.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=119&i=marriottoa4.jpg)

y esta de enfrente

http://img119.imageshack.us/img119/5347/marriott2wa3.jpg (http://imageshack.us)
http://img119.imageshack.us/img119/5347/marriott2wa3.4f4d60cbc1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=119&i=marriott2wa3.jpg)

Aqui les dejo estos links para desaburrirse.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=654286

y aqui encuentran mas fotos del proyecto Ags.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=305451&page=249

Digo,,, para salir de la rutina.

salu2.

Pyro Zátrappa
September 13th, 2008, 05:08 PM
Tiene buen diseño el de Ags., por el lugar en que se supone que estará el de León dudo que sea parecido, ojalá y nos sorprendan.

ags19
September 13th, 2008, 08:30 PM
primero que nada ojala y les hagan uno y despues ya el diseño

Natsudie
September 13th, 2008, 08:46 PM
Se supone que el Marriot León va a estar en lo que hoy es el estacionamiento del Poliforum (Centro de Convenciones) :dunno:

DïegôLG
September 13th, 2008, 09:59 PM
Si qda en el estacionamiento de Poliforum estaría chiquito.. Mejor en los terrenos q están frente al Radisson :D

Natsudie
September 13th, 2008, 10:06 PM
^^ Jaja.. :nuts: No estaría mal.. :nuts:

ya sé, es de broma :banana:

Natsudie
November 21st, 2008, 03:50 AM
:)

Tiempo de Negocios
Dario Celis
Exonline

12-Nov-2008
Tiempo de Negocios
Darío Celis

Se invertirán 7,358 mdd en 31 hoteles Marriott de aquí a 2013

En los próximos cinco años Marriott International Inc. construirá en nuestro país alrededor de cinco mil 870 nuevas habitaciones, que equivaldrán a unos 31 hoteles en sus diferentes formatos.

A través de sus franquiciatarios, la poderosa cadena presidida por Bill Marriott detonará inversiones por cerca de siete mil 358 millones de dólares, que dado el momento de recesión económica, será una bocanada de oxígeno.

Hace unos días estuvo de visita aquí Manuel Ovies. Se trata de un ejecutivo de origen cubano, con más de 15 años en la corporación y vicepresidente del área de México, Centro y Sudamérica, a excepción de Brasil.

El directivo habló de los proyectos más adelantados. Por ejemplo, mañana abren el Marriott Zona Rosa, inmueble que estará en el mismo predio que albergó por años el Aristos. Ahí arrancarán un hotel de 322 cuartos.

El socio es Constantino Díaz, con quien ya se negoció otros tres en Santa Fe, Aguascalientes y Mérida de 250, 286 y 290 habitaciones cada uno. Los dos primeros abren a principios de 2010 y el segundo en 2011.

Con Eduardo Sánchez Navarro, el de Grupo Questro, construyen otro en Puerto Peñasco de 451 habitaciones que arrancará también a principios de 2011. Sólo en Marriott la inversión ascenderá a 239.8 millones de dólares.

Bajo el sello de JW Marriott se tienen firmados dos proyectos más con el Grupo Xtra que capitanea Manuel Saba Ades que implicarán casi cien millones de dólares. Uno estará en la Riviera Maya y otro en Marina Vallarta.

Cada uno tendrá 200 cuartos y forman parte de los desarrollos Milla de Oro y Tres Mares. El primero podría empezar a construirse a principios de 2009, una vez que Semarnat, que lleva Juan Elvira, apruebe su impacto ambiental.

Renaissance es otro formato que se empujará con dos hoteles de 200 habitaciones. Uno formará parte de la misma Milla de Oro, en la que igual participa Moisés Elman, y otro en Santa Fe, propiedad de este mismo desarrollador.

Cada Renaissance costará alrededor de 40 millones de dólares, misma inversión que se ejercerá para cada Edition, un nuevo formato de Marriott acaba de sacar para el segmento de lujo.

Hasta el momento se han suscrito dos Edition, uno para Milla de Oro en la Riviera Maya y otro para Santa Fe con el mismo Moisés Elman. En total se ejercerán 80 millones de dólares en esta marca.

Adicionalmente, con el fondo costarricense Caribe Hospitality se levantarán 20 Courtyard en los próximos cinco años. La inversión estimada asciende a 240 millones de dólares para unas tres mil habitaciones.

Caribe Hospitality, que representa Daniel Campos, arrancará con cinco Courtyard, que es el formato de servicios limitados. En tres años se invertirán unos 60 millones. Estarán en León, Puebla, Toluca, Monterrey y San Luis Potosí.

De aquí a 2013 Marriott International Inc. calcula abrir 31 hoteles en sus diferentes segmentos, lo que generará aproximadamente cinco mil empleos directos.

Ahora si, Mientras no es el concepto Marriot tal cual sino que viene con el formato Courtyard, osea... mucho mas simple, como dice la nota: segmento de servicios limitados :sleepy: espero que entren con el formato sencillo y después con el formato tradicional Marriot

leonman
November 21st, 2008, 04:22 PM
Es un formato tipo Holyday inn, entonces el único gran Hotel próximo a construirse es el México Plaza, ya que el Crown Plaza tampoco se ve un proyecto monumental.

:)

Ahora si, Mientras no es el concepto Marriot tal cual sino que viene con el formato Courtyard, osea... mucho mas simple, como dice la nota: segmento de servicios limitados :sleepy: espero que entren con el formato sencillo y después con el formato tradicional Marriot

xchekox
November 21st, 2008, 04:32 PM
Es un formato tipo Holyday inn, entonces el único gran Hotel próximo a construirse es el México Plaza, ya que el Crown Plaza tampoco se ve un proyecto monumental.

¿¿El Courtyard es al Marriott como el Fiesta Inn al fiesta Americana no??

Natsudie
November 21st, 2008, 04:48 PM
Algo así al parecer.... osea no creo que sea malo, pero nos entusiasmaba mas el concepto Marriot, osea que espereabamos como el que se construye en Aguas. Si lo han notado, la parte en la que remodelaron la entrada del Poliforum queda un espacio al que no le hicieron manita de gato, justo en donde se planea construír el Marriot en el estacionamiento de Poliforum, si está proyectado pero primero lanzan el concepto de negocios.

FerGlez
November 21st, 2008, 09:22 PM
bueno por lo menos nos toco algo :lol: un "Hotel Courtyard" ojala tenga buen diseño, y se construya en un lugar idóneo para este, si no después no pega :lol: aunque ahi que ver si en el futuro llegua un Hotel "Marriott", Salu2 :cheers:

Natsudie
November 22nd, 2008, 03:20 AM
Ahora resta esperaaar a que se diga donde se construirá (lo mas probable, cerca del Poliforum) y si acaso se muestran renders.

DïegôLG
April 30th, 2009, 07:20 PM
Ya se dio el anuncio de la construcción del hotel :D

Natsudie
April 30th, 2009, 07:22 PM
Ya hay un render del Hotel Marriot (Courtyard) en el Poliforum

Viene hotel Marriot

SHAYRA ALBAÑIL
NOTA PUBLICADA: 4/30/2009

La cadena hotelera Marriot invertirá 18 millones de pesos en la construcción de un nuevo hotel en León.

Este hotel de la marca Courtyard By Marriott formará parte del complejo del Poliforum León.

La inversión y detalles del proyecto es anunciada por el Poliforum León en la última edición de su revista trimestral.

“Courtyard By Marriott Poliforum León es el nuevo hotel que se construirá en León y el primero en el país que estará unido a un centro de exposiciones.

“El proyecto que abarcará un área de 9 mil 240 m2 lo está desarrollando la prestigiosa firma Nuño, Mc Gregor y de Buen, S.C, creadora del proyecto del Poliforum León y del Museo de Arte e Historia de Guanajuato”, señala el artículo de la revista del Poliforum.

La compañía que desarrollará esta inversión es Caribe Hospitality con sede en San José de Costa Rica.

El hotel que se construirá en León contará con 140 habitaciones distribuidas en nueve niveles.

También contará una recepción, lobby, Lounge Bar, restaurante, centro de negocios, terraza con piscina y un mezzanine con salas de reuniones y gimnasio que se ubicarán en los dos primeros niveles del edificio.

El proyecto incluye la construcción de dos habitaciones para personas con capacidades diferentes.

Según señala el artículo la colocación de la primera piedra de este edificio se contempla para septiembre de este año, y su conclusión para el tercer trimestre del 2011.

La operación de este hotel significará también la creación de por lo menos 70 fuentes de empleo directas.

http://am.com.mx/Fotos/Reales/2009/4/a9a6c11491.jpg

Natsudie
April 30th, 2009, 07:27 PM
No está tan mal que digamos, aunque yo quiero ver mucho cristal quizá para ir acorde a las formas del edificio de Exposiciones Poliforum. La altura no es tanta, pero con que ayude a ir impulsando el crecimiento vertical de la zona, está bien.

DïegôLG
April 30th, 2009, 07:28 PM
Yo le cuento 14 pisos al edificiooo!! jajaja

@ЯкLeĢ
April 30th, 2009, 07:29 PM
:banana: :banana:

lechuguero
April 30th, 2009, 07:33 PM
Que buena noticia, tan buena que fue repetida varia veces :lol:

hubemx
April 30th, 2009, 07:37 PM
Sacado de la revista del Poliforum:
http://img510.imageshack.us/img510/5609/17305621.png

Caribe Hospitality, empresa con sede en San José de Costa Rica líder en el desarrollo de hoteles para Marriott, eligió la ciudad de León, Guanajuato para construir el primer hotel Courtyard by Marriott. La importancia de Guanajuato como Estado y de León como ciudad donde converge una gran actividad de negocios es toda una garantía para que la empresa trasnacional invierta más de 18 millones de dólares en el hotel y otras áreas dentro del edifcio. Si a esto le añadimos la excelente ubicación del proyecto, dentro de Poliforum León, catalogado como uno de los
principales destinos para Turismo de Negocios, tenemos
la mezcla perfecta.

Courtyard by Marriott Poliforum León es el nuevo hotel
que se construirá en León y el primero en el país que
estará unido a un centro de exposiciones.

El proyecto que abarcará un área de 9 mil 240 m2 lo está desarrollando la prestigiosa frma Nuño, Mac Gregor y de Buen, S.C. creadora del proyecto del Poliforum León y del Museo de Arte e Historia de Guanajuato que se caracterizan por una arquitectura personal y contemporánea.

Se tiene previsto que durante el mes de septiembre del 2009 se ponga la primera piedra del hotel Courtyard by Marriott Poliforum León que generará 70 fuentes de empleo directas (sin contar el área comercial).

¿Cuáles fueron los requisitos que tuvo que cumplir la
ciudad de León para la instalación de este hotel?

Primero: Tener un generador de demanda que garantice la ocupación atractiva. “La sola ciudad representa un polo de negocios por su dinámica económica y por su localización geográfca, ahora bien, si le agregamos
el factor de las convenciones, hace del punto un lugar idóneo”, comentó Mariano Eguiarte, representante de Caribe Hospitality para México y Latinoamérica.

Segundo: La seguridad tanto a los huéspedes como a las inversiones.
“En este punto observamos que León en una ciudad con bajos índices delictivos y que brinda la seguridad jurídica que permite invertir y generar
empleos”, afirmó Eguiarte.

El hotel Courtyard by Marriott Poliforum León contará con 140 habitaciones distribuidas en 9 niveles más dos de la planta baja donde se ubicará: La
recepción, Lobby, front desk, lounge bar, restaurante, centro de negocios,
terraza con piscina y un mezzanine con las salas de reuniones y gimnasio.

Las 140 habitaciones estarán divididas 60% dobles, 36% King size y 3%
Suites. Son amplias (34 y 68 m2 para las suites) y con todas las omodidades que Marriott ofrece, como sus juegos de cama exclusivos.
Con un área de trabajo diseñada especialmente para el viajero de negocios y con los detalles de confort que hacen de la habitación un refugio una vez terminada la jornada de trabajo.

Courtyard by Marriott Poliforum León incluirá 2 habitaciones para personas
con capacidades diferentes.

En la actualidad Marriott es líder mundial en atención al viajero de negocios y opera más de 3 mil hoteles a nivel mundial, empleando a cerca de
151 mil personas. La marca Courtyard by Marriott, diseñada para el viajero
de negocios, es la Marca con más presencia, teniendo en la actualidad
770 hoteles, de éstos, 73 fuera de los Estados Unidos.

Las Ventajas:
El hotel Courtyard by Marriott Poliforum León, que deberá estar terminado para el tercer trimestre del 2011, garantizará a sus huéspedes el fácil
acceso a las salas de exposiciones y congresos. Le ofrecerá servicios
de atención ejecutiva para que se dedique a lo que mejor sabe hacer:
Negocios. Un lugar de descanso y relajación ubicado inmediatamente arriba de la zona de trabajo y la atención y calidad que sólo Marriott sabe dar.
La sinergia entre las distintas actividades es enorme. La planta baja se comunicará con el vestíbulo, salones y restaurantes de alto nivel que brinda-
rán servicio a los huéspedes del hotel y visitantes de Poliforum León. La
privacidad para los huéspedes está garantizada ya que los 9 niveles de
habitaciones se construirán con distintos sistemas de aislamiento acústico, visual y físico para evitar cualquier tipo de interferencia en las actividades de ambos usos.

“El hotel ampliará la capacidad de Poliforum León para recibir grupos en
sus eventos y a nosotros nos complementarán con servicios que la Marca
no maneja como salones de fiestas y convenciones. Buscamos la sinergia, no la competencia entre ambos usos”, explicó Mariano Eguiarte.

xchekox
April 30th, 2009, 07:42 PM
^^ La primera nota está horriblemente mal..

18 millones de pesos?!?!?!!?!? Con eso no se hace nada..

Un hotel simple One de tres estrellas y sietepisos es de 50 millones de pesos.. El MArriott Ags de 17 pisos costó más de 50 millones de dólares..

Ahora.. con 18 millones de dólares se alcanza a hacer algo muy padre :cheers:

Qué lástima que la Leonesa AryBa que ya tiene negocios con el Marriott de aquí no sea la constructora... :(

Natsudie
April 30th, 2009, 07:43 PM
Debió ser la típica "Fe de erratas" que abundan en las noticias y en informativos :yes:

DïegôLG
April 30th, 2009, 07:45 PM
^^ La primera nota está horriblemente mal..

18 millones de pesos?!?!?!!?!? Con eso no se hace nada..

Un hotel simple One de tres estrellas y sietepisos es de 50 millones de pesos.. El MArriott Ags de 17 pisos costó más de 50 millones de dólares..

Ahora.. con 18 millones de dólares se alcanza a hacer algo muy padre :cheers:

Qué lástima que la Leonesa AryBa que ya tiene negocios con el Marriott de aquí no sea la constructora... :(

Si wey si.. whatever..

Thread d León... Tema de León... ok?

Adiositoo :cheers:

Natsudie
April 30th, 2009, 07:46 PM
Sacado de la revista del Poliforum:
http://img510.imageshack.us/img510/5609/17305621.png

Comentabas en el thread que abriste, que el diseño presentado en el render es "conceptual", pues aún sigue siendo desarrollado por el despacho, ¿no?.

Que por cierto, este despacho es el mismo que diseñó el Museo de Arte e Historia y el Poliforum de Exposiciones, supongo que almenos lo harán mas armónico con el diseño (se supone) :lol:

animech
April 30th, 2009, 07:46 PM
9 niveles mmmm va a estar algo chaparrito, el diseño regular, con más cristal se hubiera visto bien, la inversión va a ser de 18 millones de dolares o de pesos?

Doggo
April 30th, 2009, 07:48 PM
Le cuento cmo 16 niveles en total y no creo que ese sea el render oficial. Y deben de ser "18 millones de dolares".

animech
April 30th, 2009, 07:57 PM
la nota dice 140 habitaciones en 9 niveles + dos niveles de planta baja

rotand
April 30th, 2009, 08:15 PM
en que parte va estar ? por que en el estacionamiento del centro de convenciones es muy pequeño

lechuguero
April 30th, 2009, 08:42 PM
A ver si entendí, el hotel estará dentro de los terrenos del poliforum y la planta baja se comunicara con el vestíbulo del poliforum entonces de ser esto cierto el hotel estaría o en el estacionamiento actual del poliforum como comenta rotando en los terrenos al sur donde está proyectado las últimas dos salas del poliforum.

O que otras posibilidades hay?

Exa
April 30th, 2009, 08:57 PM
En la Exleche León? :D

No lo creo en eso de conectar con el poliforum si queda en la leche León.. pero bueno..

PD: Los 2 Renders que tenemos :D
http://img510.imageshack.us/img510/5609/17305621.pnghttp://am.com.mx/Fotos/Reales/2009/4/a9a6c11491.jpg

Me gusta mas el segundo... aunque sean iguales :nuts:

Natsudie
April 30th, 2009, 09:14 PM
^^ Aunque no lo creas, aquí está la ubicación. Por eso dice que estará junto al recinto.

http://i40.tinypic.com/23kyg5y.jpg

... perdón por el mapita tan rústico :(

Exa
April 30th, 2009, 09:19 PM
^^ Te creo te creo.. aunque esa superficie se me hace muy cuadrada.. :nuts: por eso decía la leche león porque es un terreno rectangular como el edificio... o podría tomar mas terreno hacia la izquierda del mapa :)

DïegôLG
April 30th, 2009, 09:20 PM
^^

Sep... El hotel estará en el área del estacionamiento y aparte ya se había comentado q serían dos niveles de estacionamiento subterráneo

Natsudie
April 30th, 2009, 09:29 PM
Chequen la foto. Se ve la remodelación de la calzada (de adoquín rosa) que recorre desde el BALM hasta Explora, en la parte extrema a la izquierda se ve todavía la parte vieja que no fué remodelada ¿Ustedes por qué creen? :D

http://img89.imageshack.us/img89/2462/lel911008ip5.jpg (http://imageshack.us)

leonix
April 30th, 2009, 11:06 PM
woooow que bien solo que al render le cuento mas pisos :S jaja
y pues la vdd el diseño no me convence del todo pero bueno esperemos que ya construido se vea mejor

FerGlez
April 30th, 2009, 11:23 PM
vaya aparentemente si esta sirviendo el apoyo para construcciones verticales en la ciudad y q mejor parte q el mismo poliforum, ahora bien semease genérico el diseño del edificio, y creo q el numero de 18 millones de pesos mas bien significa eso pero en dolares ya q se supone q es un hotel Marriott, no un Motel Maria Dolores :lol:

rakun
May 1st, 2009, 04:09 AM
Hijole, otro hotel con c.c, va a estar demasiado competido esto, que bien......

Por cierto no se les hace feito el real de minas express, creo que afea la vista por lo su fachada tipo hacienda despintada de 10 pisos :lol:

PUnKeR-JAtz0
May 2nd, 2009, 05:19 AM
Saludos ¡¡¡

Bueno primero que nada es una muy buena noticia saber algo nuevo de este hotel... pero en mi opinion su diseño y escala deja muy poco que desear...

Diseño aburrido, barato, fuera de epoca, anticuado, parece hotelucho de manzanillo.

Altura pues la estandar, de 5 a 10 pisitos como maxima aspiracion.

Ya ase falta algo de unos 120 metros en lopez mateos, algo que le de presencia a esa zona...

Saludos ¡¡¡

E-C-M
May 2nd, 2009, 07:10 AM
Quisiste decir que deja mucho que decear no? porque la verdad plza méxico se lo lleva por mucho

Exa
May 2nd, 2009, 07:25 AM
Por favor no seamos tan pesimistas.. que querían un Burj Dubai o un Ecológico Reforma 222? Lo se.. podría ser algo mejor.. pero por fin tenemos otro eficio no? Gracias a dios no fué un hotel de paso para esas cositas o esas cajas rosas de zapatos que llaman hoteles... Cuantos edificios mayores de 11 Pisos (2 de planta baja mas los del hotel) hay en León... Agradezcamos por eso.. y no hay que verle las cosas pesimistas a casi todas las cosas... :D

Aunque se que podría verse mejor.. pero me alegra a mi porque tenemos un edificio mas grande que la torre nissan... ¿Medira mas que la torre nissan vdd?

Saludos y seamos positivos o nos pondrán mas abajo éste subforo :)

Aneski
May 2nd, 2009, 08:47 AM
Pues la verdad es imposible negarlo el diseño no es de buen gusto, yo soy de la idea que si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas...ajajaja que ogt se vio pero bueno.

De cualquier manera los render son eso, una referencia, aunque no se requiere de gran capital para hacer un bonito edificio, mejor eso a una rancherada de la costa de manzanillo como ya dijo jatzo o en mi opinion me da un aire Cubano el hotel Marriott

xchekox
May 2nd, 2009, 08:55 AM
Pues la verdad es imposible negarlo el diseño no es de buen gusto, yo soy de la idea que si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas...ajajaja que ogt se vio pero bueno.

De cualquier manera los render son eso, una referencia, aunque no se requiere de gran capital para hacer un bonito edificio, mejor eso a una rancherada de la costa de manzanillo como ya dijo jatzo.

Es un CourtYard By Marriott.. dense una vuelta por algunos courtyard de México para que se den cuenta de la muy buena suerte que les tocó con ese diseño...

La mayoría de los CourtYard son como casonas grandes estilo grigno texano aburridón...

Miren el de Monterrey Aeropuert

http://cache.marriott.com/propertyimages/m/mtycy/phototour/mtycy_phototour01.jpg?Log=1

Cancún.. :puke:

http://cache.marriott.com/propertyimages/c/cuncy/phototour/cuncy_phototour07.jpg?Log=1

Monterrey San Jerónimo..

http://cache.marriott.com/propertyimages/m/mtysj/phototour/mtysj_phototour01.jpg?Log=1

El de Puebla..

http://cache.marriott.com/propertyimages/p/pbccy/phototour/pbccy_phototour01.jpg?Log=1

El de San Luis Potosí..

http://cache.marriott.com/propertyimages/s/slpcy/phototour/slpcy_phototour01.jpg?Log=1

El de Toluca

http://cache.marriott.com/propertyimages/t/tlccy/phototour/tlccy_phototour01.jpg?Log=1

El de Moterrey Sa nJerónico es el más decentito; y le sigue el de Toluca.. Los demás está muy sin chiste...

Creo que por mucho, si ése es el rénder, el de León será el más bonito e innovador CourtYard en México...

Natsudie
May 2nd, 2009, 09:49 PM
A ver, niños. Vámonos por partes...

1- La imagen mostrada hasta ahora es sólo un render.

2- Los renders son solo una muestra de la idea que se tiene, pero no significa que sea el diseño definitivo.

3- Los arquitectos que están encargados de este edificio son los mismos que diseñaron el edificio de exposiciones del Poliforum y del Museo de Arte del Forum.

4- Conforme a lo que mostró xchecox arriba, el diseño de los demás Courtyard están bastante simplones y chafas, hasta el diseño del render se los arrastra.

lechuguero
May 4th, 2009, 05:00 PM
Yo me imagino que el diseño va ha ser de altas expectativas ya que deberá cumplir con los estándares del Poliforum y lograr que se integre al conjunto.

gustavoalonso
May 4th, 2009, 06:32 PM
lo que no me gusta es que este en el estacionamiento del poliforum, igual y va a estar en frente donde era la leche leon.

DïegôLG
May 4th, 2009, 07:57 PM
Que el estacionamiento será subterráneo.... :nuts:

juaniyo
May 5th, 2009, 10:06 AM
Chequen la foto. Se ve la remodelación de la calzada (de adoquín rosa) que recorre desde el BALM hasta Explora, en la parte extrema a la izquierda se ve todavía la parte vieja que no fué remodelada ¿Ustedes por qué creen? :D

http://img89.imageshack.us/img89/2462/lel911008ip5.jpg (http://imageshack.us)

Y por que oye?, siempre me he preguntado eso, sacame de la duda no seas gacho........:gossip:

arpa
May 5th, 2009, 04:06 PM
eso es todo otro hotel y dentro del poliforum

espero que le echen ganas al diseño

excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exa
May 5th, 2009, 07:19 PM
No será por el hotel que quitaron los arbustos que servían como barda?
Recuerden.. los quitaron por esos horribles tubos blancos que ahorita están...

marianoegui
May 6th, 2009, 07:38 PM
Si wey si.. whatever..

Thread d León... Tema de León... ok?

Adiositoo :cheers:

El hotel costará poco más de 18 millones de dólares, tiene 15 niveles, de los cuales 9 son de habitaciones, uno comercial, 2 pisos de salones del poliforum, dos se ocuparán en lobby y servicios del hotel y el útlimo será un club para empresarios.

La diferencia escencial entre un Marriott full service y un CYBM es que éste último no tiene salones de banquetes, por eso la marca queda perfecta, para no competir con Poliforum dándo el mismo servicio.

Doggo
May 6th, 2009, 07:52 PM
Le cuento cmo 16 niveles en total y no creo que ese sea el render oficial. Y deben de ser "18 millones de dolares".

Creo que no andaba tan mal. :okay:

xchekox
May 7th, 2009, 12:11 AM
El hotel costará poco más de 18 millones de dólares, tiene 15 niveles, de los cuales 9 son de habitaciones, uno comercial, 2 pisos de salones del poliforum, dos se ocuparán en lobby y servicios del hotel y el útlimo será un club para empresarios.

La diferencia escencial entre un Marriott full service y un CYBM es que éste último no tiene salones de banquetes, por eso la marca queda perfecta, para no competir con Poliforum dándo el mismo servicio.

Excelente información.. Muchas gracias..

Pero 18mdd se me hacne pocos para 15 pisos.. Pero la altura debe ser al menos 50 metros.. :okay:

DïegôLG
May 7th, 2009, 12:20 AM
Mmmm.. La López se vuelva mas y mas interesanteee :cheers:

roy-ags
May 7th, 2009, 01:07 AM
Excelente información.. Muchas gracias..

Pero 18mdd se me hacne pocos para 15 pisos.. Pero la altura debe ser al menos 50 metros.. :okay:

Ojala y hagan mucho con poco

lechuguero
May 7th, 2009, 03:11 PM

Gracias por la información.

PUnKeR-JAtz0
May 9th, 2009, 06:06 AM
Que bueno que el compañero marianoegui nos halla proporcionado esta informacion,

Gracias ¡¡¡

Asi nos podemos dar una idea mas "real" de lo que podemos esperar de este proyecto,pero a mi lo que me molesta es el diseño...

Esta horrible... muy simple para la ubicacion y la importancia de los servicios que va a ofrecer... muchas veces hemos dicho que si no es altura... minimo que sea diseño, y bueno aqui no ay nada de los 2...

Esperaremos pacientes a ver como madura este proyecto...

DïegôLG
May 9th, 2009, 09:04 PM
^^

Aunq el diseño pase desapercibido (x simple) yo creo q si tendrá buena altura.

FerGlez
May 10th, 2009, 09:12 PM
ciento q cambiara un poco el diseño para ya definitivamente dejar pulidos algunos detalles :cheers:

PUnKeR-JAtz0
May 11th, 2009, 06:56 AM
^^^^^^

Animas jaja ¡¡¡ Esperemos que asi sea compañero :cheers:

victorjfk
May 12th, 2009, 01:39 AM
pues con 15 pisos de altura seria un poco mas alta que la torre nissan, verdad?

Doggo
May 12th, 2009, 02:59 AM
Si es tal como se ve en el render, tendria 16 pisos y su altura seria equivalente a la de Plaza 500 (y seria casi o exactamente el doble de Torre Nisan).

Exa
May 12th, 2009, 03:19 AM
Wow... ALM se vuelve mas bella y mejor... Ya tenemos muchos nuevos edificios... :D

DïegôLG
May 12th, 2009, 03:47 AM
Si es tal como se ve en el render, tendria 16 pisos y su altura seria equivalente a la de Plaza 500 (y seria casi o exactamente el doble de Torre Nisan).

Mmmm.. yo pienso q mas bien sería un poco mas alto que la Nissan, tomando en cuenta q tiene 10 pisos y maso unos 40 m.

Iwal y el Marriot rondará x los 50 - 55 m

victorjfk
May 12th, 2009, 09:32 PM
yo tambien pienso que con 15 pisos tendra unos 50 metros, lo bueno es que estan llegando mas proyectos hoteleros de gran nivel a la ciudad.

Natsudie
May 13th, 2009, 03:21 PM
^^ Con 15 pisos se alcanzan unos 60m aprox., si Plaza 500 tiene 60m con 14 pisos.

xchekox
May 13th, 2009, 04:15 PM
^^ Con 15 pisos se alcanzan unos 60m aprox., si Plaza 500 tiene 60m con 14 pisos.

Marriott Ags tiene 17 pisos y mide sólo 63 metros... Yo creo que la estimación es más acertada de unos 15 pisos y 50~55m; porque no deben ser muy diferentes las especificaciones de entrepiso y de lobby, etc..

Es que hay muchos edificios con pocos pisos y altos.. Como Torre Plaza Bosques aquí que con sólo 13 pisos tiene como 60 metros..

DïegôLG
May 13th, 2009, 06:24 PM

Es muy diferente el entre piso de edificios de oficinas (q generalment es mas alto) al que se usa en residenciales, hoteles y hospitales.

:cheers:

PUnKeR-JAtz0
May 14th, 2009, 12:58 AM
Saludos ¡¡¡

Yo quedo contento con unos 70 metritos... como comenta el compañero Diego... lo mas probable es que llegue a estar alto por la altura de los entrepisos de planta baja,ofinas, y hotel...

Entre planta baja y oficinas si aumentan unos 10m metros las expectativas de llegar alos 70 metros... marcaria mucha diferencia con los hoteles que rodean esa zona y tendria un papel protagonico en esas cuadras...

Natsudie
May 14th, 2009, 02:37 AM
Igual y el hotel queda en el punto medio de altura entre la torre Nissan y el MexPlaza.

Exa
May 15th, 2009, 05:42 AM
Después de otro momento de aburrimiento y monotonía total :nuts:... He decidido hacer un modelo de sketchup de éste edificio y compararlos con la torre nissan, banamex, mexico plaza, estadio y un poliforum ahí todo hecho al aventón... y descubrí algo extraño en el hotel marriot...

Se supone y es verdad... que el edificio tiene 15 pisos, pero extrañamente lo mas largo que pude hacerlo era un edficio, me salió una altura de 46.7 metros :( Cada piso mide un promedio 3.07(Aunque os primeros 4 miden un poquito mas alto) Y entonces me salió con esa altura.

Aunque sea poca, de todos modos me dediqué a ordenarlos en filita y ver como se verían así etc etc etc. :blahblah:

http://img199.imageshack.us/img199/8058/render.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=render.jpg)

http://img199.imageshack.us/img199/6440/marriotvistafrente.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=marriotvistafrente.jpg)

http://img199.imageshack.us/img199/2136/marriotdeallado.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=marriotdeallado.jpg)

http://img199.imageshack.us/img199/9247/skylines.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=skylines.jpg)

http://img199.imageshack.us/img199/7603/skylinecorrecto.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=skylinecorrecto.jpg)

:D Si hay un error haganmelo saber...

Torre Mex Plaza, Cyapablo.
Estadio, poliforum, torre banamex, Encontrado en google.
Torre Nissan y Marriott, yop :)

* Nota en la cuarta foto a la mera izquierda en el mexico plaza no mide 10.11 sino 110.11 No cupo :nuts:

juaniyo
May 15th, 2009, 10:49 AM
No pues se nota a leguas que andabas pero superaburrido! jeje ya en serio que buen trabajo Exa, te quedaron muy bien los sketchups estos, que buenas perspectivas, aunque a mi sigue sin gustarme la ubicacion del Marriot justo en la esquina, le va a quitar bastante vista al poliforum pero ojala y quede moderno el Hotel.

lechuguero
May 15th, 2009, 04:14 PM
Nos una buena idea de como podria quedar

SombraWVW
May 15th, 2009, 10:02 PM
pues solo hay un pequeñito error exa, al mexico plaza le pusiste que medirá 10.11 m :lol::lol: que no serían 100m?

saludos...

Natsudie
May 15th, 2009, 10:06 PM
Sabes Exa, me gustaría que renderizaras las dos últimas fotos para apreciarlo mejor, se vería como render (bueno, ya es).

Tambien creo que el hotel sería un poco mas alto, porque abarcaría mas pisos que la torre Nissan.

Exa
May 15th, 2009, 10:06 PM
^^ No leíste la posdata que dejé hasta el final? :hahano:

*Éste mensaje va para Sombra WVW... cyapablo tramposo me ganó por 30 segundos ><

DïegôLG
May 15th, 2009, 10:18 PM
Después de otro momento de aburrimiento y monotonía total :nuts:... He decidido hacer un modelo de sketchup de éste edificio y compararlos con la torre nissan, banamex, mexico plaza, estadio y un poliforum ahí todo hecho al aventón... y descubrí algo extraño en el hotel marriot...

Se supone y es verdad... que el edificio tiene 15 pisos, pero extrañamente lo mas largo que pude hacerlo era un edficio, me salió una altura de 46.7 metros :( Cada piso mide un promedio 3.07(Aunque os primeros 4 miden un poquito mas alto) Y entonces me salió con esa altura.

Aunque sea poca, de todos modos me dediqué a ordenarlos en filita y ver como se verían así etc etc etc. :blahblah:

http://img199.imageshack.us/img199/8058/render.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=render.jpg)

http://img199.imageshack.us/img199/6440/marriotvistafrente.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=marriotvistafrente.jpg)

http://img199.imageshack.us/img199/2136/marriotdeallado.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=marriotdeallado.jpg)

http://img199.imageshack.us/img199/9247/skylines.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=skylines.jpg)

http://img199.imageshack.us/img199/7603/skylinecorrecto.jpg (http://img199.imageshack.us/my.php?image=skylinecorrecto.jpg)

:D Si hay un error haganmelo saber...

Torre Mex Plaza, Cyapablo.
Estadio, poliforum, torre banamex, Encontrado en google.
Torre Nissan y Marriott, yop :)

* Nota en la cuarta foto a la mera izquierda en el mexico plaza no mide 10.11 sino 110.11 No cupo :nuts:

Heeey!! Muy buen trabajo!!

Dan una buena idea del hotel y de los edificios vecinos :cheers:

PUnKeR-JAtz0
May 16th, 2009, 01:17 AM
Toda una muestra de ingenio compañero exa ¡¡¡ :banana:

Barbaro ¡¡¡ :master:

Te quedaron de 10... me encanto esa simulacion de la vista con los demas edificios alo largo del lopez mateos ¡¡¡ :master:

Gracias por este gran trabajo ¡¡¡

SombraWVW
May 16th, 2009, 02:09 AM
^^ No leíste la posdata que dejé hasta el final? :hahano:

*Éste mensaje va para Sombra WVW... cyapablo tramposo me ganó por 30 segundos ><

uupppssss:ohno:
no lei bien, sorry...:)

Exa
May 16th, 2009, 02:45 AM
^^ No te preocupes.. jeje
Entonces estoy mejorando el ALM como ustedes lo han estado diciendo..

Exa
May 16th, 2009, 06:04 AM
Porque cyapablo me lo pidió :|

http://img196.imageshack.us/img196/2895/esteoeste.jpg (http://img196.imageshack.us/my.php?image=esteoeste.jpg)

Salió mal esta imagen DXhttp://img196.imageshack.us/img196/9172/skylinerender.png (http://img196.imageshack.us/my.php?image=skylinerender.png)

Si quieren ver todo el poliforum completo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=36746674#post36746674

lechuguero
May 16th, 2009, 06:24 PM
La última imagen esta de 10 pero creo que aun le siguen faltando pisos al Marriott, le cuento ahí unos 9 o 10 y según comentaron serán 15.

Doggo
May 16th, 2009, 06:40 PM
Le di una arregladita para que la altura de los niveles concuerde. Aun asi creo que el nivel inferior del Marriot debe tener un entrepiso mayor (asi como el segundo) por lo que aun deberia de estar un poquitin mas alto.

http://img29.imageshack.us/img29/197/skylinerender2.png (http://img29.imageshack.us/my.php?image=skylinerender2.png)

Exa
May 16th, 2009, 07:34 PM
Por si tienen una duda... aquí están los pisos.. El primer piso es.. la planta baja.. el segundo es donde dice Hotel Marriott Segun yo... el Tercero y cuarto es esa ventanota.. dénse cuenta que entre el 3° y 4° están separados por una barrita blanca dentro del edificio y se nota por la ventana (Checar cuadrado rojo) .. ya son 9 con esas ventanitas sin ningún orden (No le encontré la serie o el orden (Rectangulo rojo) y el último no tiene ventanitas... Da un total a 15 :)

http://img36.imageshack.us/img36/8611/17305621jpg.png (http://img36.imageshack.us/my.php?image=17305621jpg.png)
http://img36.imageshack.us/img36/6964/psos.jpg (http://img36.imageshack.us/my.php?image=psos.jpg)

Ya si me dicen que está mal.. diganme y me lavan el cerebro :D

arpa
May 16th, 2009, 08:06 PM
ya son todos unos experto en el dibujo en 3d

estan perronas

Natsudie
May 17th, 2009, 05:53 AM
Caray Exa, ahora si te la bañaste todita :lol:

Te quedaron de lujo los renders, y esa comparación de los edificios en línea se ve de poca :okay:

... sólo queee
..
.

Porque cyapablo me lo pidió :|

http://img196.imageshack.us/img196/2895/esteoeste.jpg (http://img196.imageshack.us/my.php?image=esteoeste.jpg)

Esta es la foto que más me interesaba que la renderizaras con V-Ray :sleepy:

... jaja, si tienes chance renderizala pleaseee :D

E-C-M
May 17th, 2009, 06:21 AM
No mams Exa te la volaste :lol:, Espero que quede un poco más alto por que se me hace un poco chaparro para tener 15 pisos de altura a lo mejor y el entrepiso es un poco más alto por el bien de un futuro mini skyline.

gustavoalonso
May 17th, 2009, 05:48 PM
muy buenos renders, ojala y tubiera tiempo para poder hacer unos tambien jejeje, acabo de instalar el Sketch Up pero nunca lo eh usado

El_chikis
May 18th, 2009, 05:59 AM
wow excelente trabajo exa te pasaste

lechuguero
May 18th, 2009, 04:46 PM
Por si tienen una duda... aquí están los pisos.. El primer piso es.. la planta baja.. el segundo es donde dice Hotel Marriott Segun yo... el Tercero y cuarto es esa ventanota.. dénse cuenta que entre el 3° y 4° están separados por una barrita blanca dentro del edificio y se nota por la ventana (Checar cuadrado rojo) .. ya son 9 con esas ventanitas sin ningún orden (No le encontré la serie o el orden (Rectangulo rojo) y el último no tiene ventanitas... Da un total a 15 :)

Ya si me dicen que está mal.. diganme y me lavan el cerebro :D

Efectivamente dibujaste los 15 pisos pero como comenta Doggo creo que si debe estar un poco más alta que la torres Nissan

Le di una arregladita para que la altura de los niveles concuerde. Aun asi creo que el nivel inferior del Marriot debe tener un entrepiso mayor (asi como el segundo) por lo que aun deberia de estar un poquitin mas alto.

http://img29.imageshack.us/img29/197/skylinerender2.png (http://img29.imageshack.us/my.php?image=skylinerender2.png)

En fin son simples detalles, aun así te sacaste un 10

rotand
May 25th, 2009, 03:27 AM
en thread pasados encontre esta foto del hotel

[QUOTE=King-Con;16559567]http://img64.imageshack.us/img64/6673/hotelwx1.jpg (http://imageshack.us)

Exa
May 25th, 2009, 04:00 AM
O sea que?... estará en lado paralelo al Fco Villa?

Hagan... :mad:
:bleep:
Hasta parece piramide esas escaleras...

Tendré que voltear el edificio 90° y acomodarlo en el sketchup y entonces será mas pequeño :(

Pero ahora me pregunto.. destruirán esa cosa fea color café llamada entrada?

Tambien... porque en el camino rosa hay coches? Había oido que lo quieren hacer calle.. pero solo lo escuché como rumor...

PUnKeR-JAtz0
May 25th, 2009, 04:32 AM
^^^^^^

Saludos compañero ¡¡¡

No no creo que esa sea la maqueta final del proyecto... esa maqueta no es reciente... ya la aviamos visto antes... el reder publicado en las notas recientes muestra otro diseño y muestra el edificio sobre lopez mateos...

No creo que halla de que preocuparse...

Saludos ¡¡¡

Exa
May 25th, 2009, 05:14 AM
^^ Es la primera vez que la he visto pero bueno si hacen como está la maqueta les pegaré en sus cosas :no:

gustavoalonso
May 25th, 2009, 05:18 AM
a mi no me desagrada para nada esa maqueta, la verdad se ve interesante!!!, ojala y lo construyan asi!!

LiverpoolBOY
May 25th, 2009, 09:25 PM
:applause:

Suuuuuper buenisimo trabajo exa... M qde :eek: :eek: :eek:

Q paciencia jaja.. Hasta la oruga y su paraderoo.. Felicidades jaja :lol:

Natsudie
May 25th, 2009, 10:14 PM
http://img64.imageshack.us/img64/6673/hotelwx1.jpg (http://imageshack.us)

O sea que?... estará en lado paralelo al Fco Villa?

Hagan... :mad:
:bleep:
Hasta parece piramide esas escaleras...

Tendré que voltear el edificio 90° y acomodarlo en el sketchup y entonces será mas pequeño :(

Pero ahora me pregunto.. destruirán esa cosa fea color café llamada entrada?

Tambien... porque en el camino rosa hay coches? Había oido que lo quieren hacer calle.. pero solo lo escuché como rumor...

Ese es un diseño conceptual, está en la entrada del Centro de Convenciones, pero así no va a ser el hotel.

a mi no me desagrada para nada esa maqueta, la verdad se ve interesante!!!, ojala y lo construyan asi!!

:nuts:

:lol:

DïegôLG
May 26th, 2009, 12:12 AM

[QUOTE=King-Con;16559567]http://img64.imageshack.us/img64/6673/hotelwx1.jpg (http://imageshack.us)

Pregunta.... van a construir en Poliforum un Marriot o un IMSS?

Exa
May 26th, 2009, 12:27 AM
^^ Eso es lo que me desagrada :S Parece el IMSS por acá abajito de Galerías las Torres :nuts:

Doggo
May 26th, 2009, 01:45 AM
Tranquilos chavos, ya sabemos que ese no es el render oficial. Es mas bien el de EXA :lol:

SassanPahlavi
May 26th, 2009, 01:47 AM

Parece un IMSS con un edificio de atención ciudadana del gobierno del estado a un costado. :nuts:

Esperemos que no tenga nada que ver el resultado final.

E-C-M
May 26th, 2009, 02:52 AM
Ya quisiera el imss tener tal cosa amigo^^ y de las dimensiones del poliforum.
por lo del edificio si esta chaparro pero con unos 30 pisos seguro nadie se quejaba.

juaniyo
May 26th, 2009, 10:07 AM
Esa maqueta del hotel me recuerda los edificios del conjunto habitacional Tlatelolco en el DF, jeje muy de los 50`s..............

Aneski
May 26th, 2009, 03:48 PM
Hey Exa te quedaron pcm :rock:ahora podrias hacerme un render de mi casa son 3 pisos??? es que te quedan muy bien :D con ese ketchup o como se llame.

Que buen panorama se augura para esa zona, ojala y cambie un poco el diseño el hotel Marriot ke se me hace como de playa :tongue3:

LiverpoolBOY
May 27th, 2009, 11:38 PM
Si el Marriot va a taparle la "vista" a Poliforum, Q lo hagan bien porfavor

Si no, en ese caso q mejor no hagan nada :nuts:

Otra cosa, Se me hace q Chedraui "acorrienta" :lol: la imagen del poligono, En unos 5 años ya stara terminado todo el conjunto y un Chedraui :nuts:?

Exa
May 28th, 2009, 12:00 AM
^^ Recuerda que era un carrefour.. hasta pusieron un mc donals, martí, coches... se puso todo bien freson...
pero llega Chenaco...
y cierran mc ratas, cartí, y coches... cierran todo, ponen un minifamsa, muebles (Del ese del comercial del señor enanito) y se ennaca todo >8(

Que mal :ohno:

DïegôLG
May 28th, 2009, 12:05 AM
^^

Hablaron los súper fresas de Balcones y Cumbres :cheers:

Broma... :lol:

PUnKeR-JAtz0
May 28th, 2009, 02:05 AM
^^^^^^

La zona poliforum tiene mucho potencial por explotar aun compañeros... que importa si hay un chedrahui... es una plaza comercial... no le veo lo naco... :)

Estan por ejemplo los megaterrenos que estan a un lado de dicho centro comercial... son terrenos enormes que pueden albergar todo tipo de maravillas... un centro corporativo... quien sabe que nos depare el lopez mateos... :cheers:

En cuanto al marriot hay que tenerle paciensia... por lo pronto no sera este año... no creo... y si es este año... pues venga ¡¡¡ :banana:

Saludos ¡¡¡

Exa
May 28th, 2009, 02:27 AM
^^

Hablaron los súper fresas de Balcones y Cumbres :cheers:

Broma... :lol:

Yo nací y crecí en Chapalita :|

En serio..

Exa
May 28th, 2009, 02:32 AM
^^^^^^

La zona poliforum tiene mucho potencial por explotar aun compañeros... que importa si hay un chedrahui... es una plaza comercial... no le veo lo naco... :)

Estan por ejemplo los megaterrenos que estan a un lado de dicho centro comercial... son terrenos enormes que pueden albergar todo tipo de maravillas... un centro corporativo... quien sabe que nos depare el lopez mateos... :cheers:

En cuanto al marriot hay que tenerle paciensia... por lo pronto no sera este año... no creo... y si es este año... pues venga ¡¡¡ :banana:

Saludos ¡¡¡

No me refiero que es naco.. sino que con el carrefour vinieron tiendas muy buenas... como marti y mc donals... y otras con locales hasta con un mini cooper... y cuando llego chedrahui todas esas buenas tiendas cerraron :ohno: pero bueno.. esperemos que mejore esa tienda... estaba bn chida..

Natsudie
May 28th, 2009, 02:35 AM
^^^^^^

Saludos ¡¡¡

Lo que pasa es que cuando era Carrefour estaba bien... pero ahora que es Chedraui, ha enpeorado enormemente y se queda un lugar desperdicado al tener un centro comercial de baja categoría en la zona con los terrenos mas caros de la ciudad (dicen que los precios son casi como los de Reforma o Santa Fe, quizá me equivoque). Bien, ese terreno espacio pudo usarse para algo mucho más útil, aunque un edificio de usos mixtos, como centro comercial, oficinas y torre de estacionamiento no hubiera estado nada mal en lo absoluto. Y como dices tú, esos espacios vacíos pueden llenarse de maravillas, pero ya es el colmo que la especulación haya elevado tanto sus costos, entonces que ahora nos contruyan algo al nivel de lo que cuestan esos terrenos, vamos, unos highrises en ese lugar no caerían naaada mal en la zona :cheers:

Natsudie
May 28th, 2009, 02:40 AM
No me refiero que es naco.. sino que con el carrefour vinieron tiendas muy buenas... como marti y mc donals... y otras con locales hasta con un mini cooper... y cuando llego chedrahui todas esas buenas tiendas cerraron :ohno: pero bueno.. esperemos que mejore esa tienda... estaba bn chida..

Totalmente de acuerdo :yes:

Yo toda mi vida había ido al Carrefour de Las Trojes que estaba en lo que hoy es Chedraui :puke:

Y el cambio de una tienda a otra es de miedo. Carrefour tenía bonitos colores (no como esos horribles naranjas y amarillos espantosos), las zonas del estacionamiento estaban tan lisas que hasta servían para patinar, las áreas jardinadas siempre estaban empastadas y verdes, la torre con el anuncio estaba muy bien conservada. Ahora, la torre se está cayendo y se está descarapelando, el estacionamiento está lleno de baches y basura y los jardines llenos de tierra, pasto amarillo y lleno de basura.

Como dije varias veces la palabra basura, creo que no me cabe de que coincide con lo que Chedraui es.

LiverpoolBOY
May 28th, 2009, 04:20 AM
Sq... Cuando tengamos el Teatro, Centro d Convenciones, Marriot, Mexico Plaza, y todo eso... Sera un complejo... Ps... Importante :lol:

Todo super freson y derrepente volteas, Ohh realidad... Un Chedraui?

A fin d cuentas nimodo d sacarlo... Pero X, Ya nimodo...

Exa
May 28th, 2009, 04:42 AM
Que le caiga un meteorito o un avion muahahahahaaha! >D

Adrian_Gallagher
May 28th, 2009, 07:09 AM
^^ Ayer paso un avion super bajito por el centro, y pense '' por favor que no caiga en la zona de plaza ¡Por favor!''

:lol: me saque un pequeño susto no lo vieron? hasta se veian las ventanitas!

Aneski
May 28th, 2009, 03:00 PM
Ese terreno que ocupo el centro comercial carrefour, pudo servir para futuros proyectos.

Aunque la verdad si hacia falta un centro comercial para esa zona si por el mercado nos valemos.

Lo que no me gusta pero nada, es el espacio que compraron, praticamente todo el terreno, solo para darle dos accesos, en si el estacionamiento es enorme y por eso parace estar solo :lol:, me recuerda a Ley Torres Landa :lol:

FerGlez
May 29th, 2009, 01:16 AM
^^ Ayer paso un avion super bajito por el centro, y pense '' por favor que no caiga en la zona de plaza ¡Por favor!''

:lol: me saque un pequeño susto no lo vieron? hasta se veian las ventanitas!

yo los oigo diario como a las 6 a:m x q me despiertan :(, pilotos q les gusta dar un tur aéreo x el centro :lol:

Adrian_Gallagher
May 29th, 2009, 06:34 AM
^^ Jaja! dimelo a mi... Oye Pues segun creo somos vecinos! :lol:

hubemx
May 30th, 2009, 05:52 PM
Construirán hotel en Poliforum
El Sol de León
30 de mayo de 2009

Inician obras en septiembre del "Courtyard By Marriott", con una inversión de 18 millones de dólares

León Guanajuato.-En el mes de septiembre del presente año se iniciará la construcción del primer hotel en el país "Courtyard By Marriott" que estará situado dentro de las instalaciones del Poliforum León, en el que se invertirán alrededor de 18 millones de dólares generando así 70 fuentes de empleo directas.

"Tener un hotel dentro de las instalaciones del recinto ferial es una ventaja competitiva muy importante que ahorita ningún recinto ferial lo tiene en México, hay otros recintos que dicen hay, pero realmente lo tiene a 20 metros y no dentro las mismas instalaciones", puntualizó Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director general de Poliforum León.

Este hotel pretende abarcar un área de nueve mil 20 metros cuadrados, y contará con 140 habitaciones distribuidas en once niveles, donde los dos primeros, denominados planta baja se localizará la recepción, lobby front desk, lounge, bar, restaurante, centro de negocios, terraza con piscina y un mezzanine con las salas de reuniones y gimnasio.

Las habitaciones estarán divididas en un 60 por ciento dobles, 36 por ciento King size y tres por ciento en Suites que medirán 34 y 68 metros cuadrados, así como dos habitaciones para personas con capacidades diferentes.

"Courtyard By Marriott", está a cargo de la empresa con sede en San José de Costa Rica, Caribe Hospitality la cual es líder mundial en atención al viajero de negocios y opera más de tres mil hoteles a nivel mundial, empleando así a 151 mil personas.

Cabe destacar que dicha marca tiene en la actualidad 770 hoteles donde 73 están afuera de los Estados unidos.

"Todos los que estamos en el turismo de reuniones nos debemos a nuestros visitantes, entonces mientras se ofrezca más y mejores servicios le demos a nuestros visitantes mejor confort, además de que es más fácil que nos puedan elegir a nosotros como sede", enfatizó Alejandro Gutiérrez.

El nuevo recinto tendrá su entrada principal por el bulevar Francisco Villa y está programado que para el mes de agosto de 2011 comience a dar el servicio a los viajeros de negocios.

"Si a este proyecto le añadimos la excelente ubicación que tiene dentro del Poliforum León, catalogado como uno de los principales destinos para el turismo de negocios, tenemos la mezcla perfecta, hay ciudades importantes del la República Mexicana como Monterrey que tiene este servicio pero se encuentran fuera del área del recinto", añadió el director general de Poliforum León.

Los requisitos que cumplió el municipio para que se instalara el hotel fueron que es un generador de demanda que garantice la ocupación activa y la seguridad de los huéspedes y de las mismas inversiones.

Cabe destacar que la inversión que se realiza es una negociación con la empresa Caribe Hospitality, por lo que el Poliforum León no es socio.

Exa
May 30th, 2009, 06:19 PM
^^ Bien... como veo... la entrada será como el render tipo IMSS :sleepy:

PUnKeR-JAtz0
May 30th, 2009, 09:09 PM
Mmmmta... sera como el ultimo render ¡¡¡

Que afan de hacer todo antiestetico... el mugre hotel real de minas expres tambien esta perfilado asi... que caso tiene ubicarlo asi ???

Nomas lo hechan a perder todo... minimo que sea un diseño bueno... para que queremos otra caja con ventanitas... nomas falta que lo pinten de color gris o crema para que ya paresca un IMSS...

No me agrado nada pero ya que....

Lo bueno es que se le esta dando seguimiento y nos dan fecha de inicio y todo... este proyecto ya esta amarrado... mal amarrado pero amarrado al fin...

Saludos ¡¡¡

xchekox
May 30th, 2009, 09:22 PM
León Guanajuato.-En el mes de septiembre del presente año se iniciará la construcción del primer hotel en el país "Courtyard By Marriott"

:wtf:

El Primero?!?!?!?!?!? :crazy:

"Tener un hotel dentro de las instalaciones del recinto ferial es una ventaja competitiva muy importante que ahorita ningún recinto ferial lo tiene en México, hay otros recintos que dicen hay, pero realmente lo tiene a 20 metros y no dentro las mismas instalaciones", puntualizó Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director general de Poliforum León.

:wtf: Ningún recinto Ferial tiene hotel en sus instalaciones..!?!?? Ni que estuviéramos tan lejos para no conocer LOS hoteles de la Feria de acá... :crazy:

bonitoleongto
May 30th, 2009, 09:23 PM
A mi lo que me agrada es que van a modificar la horrible entrada que tiene el centro de exposiciones, ya le hace falta una remodelada y y la verdad dudo que hagan un diseño feo.

Natsudie
May 31st, 2009, 06:41 AM
:wtf:

El Primero?!?!?!?!?!? :crazy:

:wtf: Ningún recinto Ferial tiene hotel en sus instalaciones..!?!?? Ni que estuviéramos tan lejos para no conocer LOS hoteles de la Feria de acá... :crazy:

Creo... que se refieren a que sería el primer hotel físicamente anexo a un recinto ferial (Centro de Exposiciones/Convenciones/World Trade Center o como le quieras llamar).

Creo que la idea es remodelar la fachada del ruquísimo CONEXPO, y el hotel formará parte de ello.

Es obvio que no van a hacer esa maqueta IMSS.

¿Alguien todavía no ha entendido que un diseño conceptual es sólo eso (conceptual)? :sleepy:

PUnKeR-JAtz0
May 31st, 2009, 08:00 AM
^^^^^^

Bueno lo del diseño quizas si tengas razon compañero... de verdad ojala... no queremos un IMSS pegado al poliforum... :ohno:

Pero si especifica la nota el hecho de que estara prefilado al francisco villa... eso es lo que no me gusto... anque... pensandolo bien, si tiene buen diseño... el frente siempre es lo mejor, tendria su cara principal mirando a lopez mateos...

Bueno habra que esperar a que nos den a conocer algo mas "definido"

Saludos compañero ¡¡¡

ags19
May 31st, 2009, 05:53 PM
Creo... que se refieren a que sería el primer hotel físicamente anexo a un recinto ferial (Centro de Exposiciones/Convenciones/World Trade Center o como le quieras llamar).

Creo que la idea es remodelar la fachada del ruquísimo CONEXPO, y el hotel formará parte de ello.

Es obvio que no van a hacer esa maqueta IMSS.

¿Alguien todavía no ha entendido que un diseño conceptual es sólo eso (conceptual)? :sleepy:

Fiesta Americana:cheers:

Aneski
May 31st, 2009, 07:37 PM
Estuve checando por ahi y econtre que el courtyard de Monterrey es algo parecido al concepto que vemos para Leon.
Dato curioso es que la mayor parte de sus hoteles son en fachada color blanco, algo mas al estilo playero :naughty: como ya veniamos diciendo :tongue3:

Comparativas para darnos una idea:

Hoteles Courtyard Marriot:

Concepto en León

http://img189.imageshack.us/img189/9707/a9a6c11491.jpg

Monterrey

http://img190.imageshack.us/img190/2592/mtysjphototour01monterr.jpg

Puebla

http://img188.imageshack.us/img188/4403/hotel1787mainpuebla.jpg

Ojo es en Miami :sly:

http://img192.imageshack.us/img192/5692/054833ahba001miami.jpg

Exa
May 31st, 2009, 07:50 PM
^^ Recuerda también estos:

Texto Copypasteado y editado de páginas anteriores

La mayoría de los CourtYard son como casonas grandes estilo grigno texano aburridón...

Miren el de Monterrey Aeropuert (Parece casa gringa de rico)

http://cache.marriott.com/propertyimages/m/mtycy/phototour/mtycy_phototour01.jpg?Log=1

Cancún.. :puke: (Éste que si está en la playa es HORRENDO) :puke:

http://cache.marriott.com/propertyimages/c/cuncy/phototour/cuncy_phototour07.jpg?Log=1

Monterrey San Jerónimo.. (Aceptable)

http://cache.marriott.com/propertyimages/m/mtysj/phototour/mtysj_phototour01.jpg?Log=1

El de Puebla.. (Pasas)

http://cache.marriott.com/propertyimages/p/pbccy/phototour/pbccy_phototour01.jpg?Log=1

El de San Luis Potosí.. (Pasas apenitas)

http://cache.marriott.com/propertyimages/s/slpcy/phototour/slpcy_phototour01.jpg?Log=1

El de Toluca (Bienvenidos a mi... ¿casa? Parece una)

http://cache.marriott.com/propertyimages/t/tlccy/phototour/tlccy_phototour01.jpg?Log=1

Monterrey, Puebla y San Luis son los aceptables... los demás incluyendo Miami horribles y León Los supera por mucho... agradescamos por eso :D Con unas cervezas :cheers:

Aneski
May 31st, 2009, 07:58 PM
^^ :lol::lol: jajajajaja, mucha razon, no esta tan mal si lo comparamos con los demas, ademas solo es el render ya en vivo y color cambia la cosa :naughty:

Hoho nueva pag...

gustavoalonso
May 31st, 2009, 10:48 PM
y si hay en tantas ciudades, porque dicen que es le primero Courtyard by Marriot en México, jejeje la verdad que los periodistas piensan que nada mas ellos tienen internet o que

PUnKeR-JAtz0
May 31st, 2009, 11:55 PM
Entonces por lo que veo Marriot no es sinonimo de buenos diseños... sinceramente creo que de todos el que sera el mejor sera el de aqui de la ciudad... es muy elegante comparado con los anteriores...

Cuestion de gustos verdad jaja...

Habra que ver como sera el proyecto definitivo ya de maqueta y todo...

Saludos ¡¡¡

xchekox
June 1st, 2009, 12:10 AM
Entonces por lo que veo Marriot no es sinonimo de buenos diseños... sinceramente creo que de todos el que sera el mejor sera el de aqui de la ciudad... es muy elegante comparado con los anteriores...

Cuestion de gustos verdad jaja...

Habra que ver como sera el proyecto definitivo ya de maqueta y todo...

Saludos ¡¡¡

COURTYARD by Marriott no son buenos diseños..

Son hoteles destinados a turismo de negocios.. Como el Fiesta Inn, o el One, o Holiday Inn, etc..

Los otros Marriott sí están más bonitos.. mira

Marriot Ags

http://cache.marriott.com/propertyimages/a/agumc/phototour/agumc_phototour02.jpg?Log=1

CasaMagna Marriott Cancún

http://cache.marriott.com/propertyimages/c/cunmx/phototour/cunmx_phototour01.jpg?Log=1

JW by Mariott Cancún

http://cache.marriott.com/propertyimages/c/cunjw/phototour/cunjw_phototour01.jpg?Log=1

Marriott Spa Ixtapan de la Sal

http://cache.marriott.com/propertyimages/m/mexix/phototour/mexix_phototour10.jpg?Log=1

Marriott Reforma Cd. de México

http://cache.marriott.com/propertyimages/m/mexmc/phototour/mexmc_phototour05.jpg?Log=1

JW by Marriott Cd. de México

http://cache.marriott.com/propertyimages/m/mexjw/phototour/mexjw_phototour07.jpg?Log=1

Marriott Puebla

http://cache.marriott.com/propertyimages/p/pbcmc/phototour/pbcmc_phototour01.jpg?Log=1

Casamagna Marriott Puerto Vallarta

http://cache.marriott.com/propertyimages/p/pvrmx/phototour/pvrmx_phototour01.jpg?Log=1

Eso sí.. el Courtyard de León (aún el duseño "del IMSS") estaría mucho mejor que el Marriott Tijuana y Marriott Torreón...

Miren..

Torreón

http://img40.imageshack.us/img40/6429/marriot13hw.jpg

Marriott Tijuana..

http://cache.marriott.com/propertyimages/t/tijmc/tijmc_home_leftimage.jpg

PUnKeR-JAtz0
June 1st, 2009, 12:22 AM
Aaaaa ya cambio mucho la cosa...

Muchas gracias por traenos estas imagenes compañero xchekox ¡¡¡

Estos tienen una linea muy elegante... ¡¡¡

Estan muy chidos los de tijuana... el d.f...pero el de aguascalientes es el mejor ¡¡¡
Me gusto mucho... y aparte se ve alto... ojala que quede masomenos de esa altura el de aqui...

Saludos ¡¡¡

Exa
June 1st, 2009, 02:52 AM
Como siempre xchekox nos presume su Marriot AGS :lol: :B
NTC Te perdono... si está perron ese edificio...
Pero bueno.. león lleva la delantera en los countryard... pero que tiene de malo construir uno normal? :sleepy:
Que perdía?

xchekox
June 1st, 2009, 06:01 AM

Jajaja... Gracias..

Pero tmb lo pongo para que vean.. que aunque sea el rénder de las ventanas medio chuecas o la maqueta (estilo IMSS); el CourtYard de León estará más padre y mucha más moderno que varios Marriotts Full Service...

ags19
June 1st, 2009, 06:42 AM
NTC Te perdono... si está perron ese edificio...
Pero bueno.. león lleva la delantera en los countryard... pero que tiene de malo construir uno normal? :sleepy:
Que perdía?

Lo ke yo no entendi ESKE COMO SIENDO A LADO DEL POLIFORUM EN LA lOPEZ MATEOS y todo eso yo penae al oir marriott ke incluso podria entrar un Jw marriot ke incluso es mejor ke el de aky x ejemplo aunke no fuera alto pero pense de esa linea entraria, habeces se me hace raras esas deciciones de las cadenas:nuts:

Salu2:cheers:

Exa
June 1st, 2009, 07:14 AM
Jajaja... Gracias..

Pero tmb lo pongo para que vean.. que aunque sea el rénder de las ventanas medio chuecas o la maqueta (estilo IMSS); el CourtYard de León estará más padre y mucha más moderno que varios Marriotts Full Service...

Por eso te puse NTC y que te perdonaba :|

arpa
June 4th, 2009, 11:18 PM
Me gusta el JW by Marriott Cd. de México

esta con todo

cio_cortiz
June 5th, 2009, 06:17 AM
Noticias!!!!!!

Hoy estuve en poliforum platicando con el encargado de la obra del hotel Marriot, me comenta que seran 15 pisos de altura, la recepcion sera en el segundo piso, el restaurante en el ultimo (terraza), y 3 pisos subterraneos de estacionamiento, les quise marcar en un mapa las dimensiones pero no se como, asi que les digo para que alguien lo haga, aunque esta muy facil de ubicar en el mapa, del lado de Fco. Villa es toda el area de blanco junto a la flechita roja (mapa de google), en frente del chedraui, asi es aunque parezca raro esa es el erea para el hotel, confirmadisimo. Asi que Exa, a cambiar tus planos por que el hotel sera hacia Fco. Villa, eso si me comentaron que la maqueta que esta en la entrada del poliforum no es la oficial (es la misma que circula por aqui la que llamamos IMSS), espero les sirva mi aporte !!!!!!!

PUnKeR-JAtz0
June 5th, 2009, 06:28 AM
Noticias!!!!!!

Hoy estuve en poliforum platicando con el encargado de la obra del hotel Marriot, me comenta que seran 15 pisos de altura, la recepcion sera en el segundo piso, el restaurante en el ultimo (terraza), y 3 pisos subterraneos de estacionamiento, les quise marcar en un mapa las dimensiones pero no se como, asi que les digo para que alguien lo haga, aunque esta muy facil de ubicar en el mapa, del lado de Fco. Villa es toda el area de blanco junto a la flechita roja (mapa de google), en frente del chedraui, asi es aunque parezca raro esa es el erea para el hotel, confirmadisimo. Asi que Exa, a cambiar tus planos por que el hotel sera hacia Fco. Villa, eso si me comentaron que la maqueta que esta en la entrada del poliforum no es la oficial (es la misma que circula por aqui la que llamamos IMSS), espero les sirva mi aporte !!!!!!!

Orale ya tan rapido me estan hasiendo la competencia :lol: no te creas compañero ¡¡¡

Muchas gracias por la informacion ¡¡¡ 15 niveles ¡¡¡ :banana: :cheers:

Ya nos podemos dar alguna idea de como quedara mas o menos el hotel ¡¡¡... inicio la apuesta con 50 metros ¡¡¡

Gracias por compartirnos estos datos ¡¡¡, solo queda esperar una maqueta y un render oficial ¡¡¡ con que sea ese blanco esta bien... :)

Saludos ¡¡¡

Adrian_Gallagher
June 5th, 2009, 07:48 AM
El de puebla esta con todo ... :drool:

lechuguero
June 5th, 2009, 05:44 PM
Noticias!!!!!!

Desde luego que sirve y en mucho tu aportación, pero aun no capto exactamente en donde estará ubicado el hotel, según entiendo sería en lo que actualmente es el auditorio del Poliforum (sala 1 del edificio 1) que de ser así en verdad que me sorprende.

cio_cortiz
June 5th, 2009, 06:21 PM
Desde luego que sirve y en mucho tu aportación, pero aun no capto exactamente en donde estará ubicado el hotel, según entiendo sería en lo que actualmente es el auditorio del Poliforum (sala 1 del edificio 1) que de ser así en verdad que me sorprende.

:banana::banana::banana: exacto esa sala sera el terreno destinado para el Hotel :applause::applause::applause:

De echo a mi tambien me sorprendio pero pues bueno asi son los negocios, quitas, para poner algo mejor (eso creo).

Recuerdo cuando nadie me creia que el crownplaza lo abrian en abril, y ya ves si se pudo, yo lo sabia por que trabaje con ellos en la planificacion de algunas areas, y ahora estoy entrando a trabajar en el Marriot por eso digo que si el gato es pardo es por que tengo los pelos en la mano !!!!!:lol::lol::lol:

Saludos.....

DïegôLG
June 5th, 2009, 06:26 PM
^^

Oohhh yaaa.. me qdó claro!!! :lol::lol:

Tons ya confirmadísimo q serán 15 pisos??

Genial :cheers:

DïegôLG
June 5th, 2009, 06:29 PM
Oye cio, una pregunta..

Con la construcción del hotel, se aprovechará para de una vez cambiar toda la fachada del "antiguo centro de convenciones" para q cuadre cn el resto del edificio?

rakun
June 5th, 2009, 06:46 PM
no entiendo.. entonces desaparecera el antiguo edificio de Conexpo para hacer el hotel, y la entrada sera por blvd fransisco villa o como.....

cio_cortiz
June 5th, 2009, 06:47 PM
Oye cio, una pregunta..

Con la construcción del hotel, se aprovechará para de una vez cambiar toda la fachada del "antiguo centro de convenciones" para q cuadre cn el resto del edificio?

Mira inclusive, te adelanto 2 cosas, pero nomas entre tu y yo sale??

1.- Si vas a poliforum, entras y donde esta la vigilante, desde ahi hasta el 2 pilar, y hasta el limitante con Fco. Villa sera un area de 800 Mts. cuadrados destinados para una cadena restaurantera importante, (luego te confirmare cual). De hecho desaparece el cubiculo de telmex no se hacia donde pero lo van a reubicar yo creo.

2.- El poliforum por la parte de la cocina principal tambien tendra algunos cambios, como reubicacion del area de almacen, construccion de nueva cocina en el patio de maniobras, en fin algunos cambios derivados de la nueva obra del hotel.

Por eso yo pienso que tal vez sufra algunos cambios la fachada principal del poli, pero eso no te lo puedo asegurar, dame unos dias para empaparme del proyecto general y estare comentando todo lo que me vaya callendo de informacion sale???

PD. Hoy salgo para Guadalajara Sabado y Domingo, y el Lunes para Maravatio y Celaya asi que hasta el martes que regrese me enterare de cosas nuevas.

Un saludo....

lechuguero
June 5th, 2009, 06:47 PM
Entonces de ser así esta es el área en cuestión.

http://img7.imageshack.us/img7/141/captura1i.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=captura1i.jpg)

En lo personal se me hace muy interesante la ubicación que se escogió ya que esto generara un reordenamiento en gran parte de lo que es el edifico más antiguo del Poliforum.

Esperamos en la medida de lo posible tus aportaciones ya que serán de primera mano.

xchekox
June 5th, 2009, 06:52 PM
una cadena restaurantera importante, (luego te confirmare cual).

Yo le voy a un La Mansión...

cio_cortiz
June 5th, 2009, 06:55 PM
Entonces de ser así esta es el área en cuestión.

http://img7.imageshack.us/img7/141/captura1i.jpg (http://img7.imageshack.us/my.php?image=captura1i.jpg)

En lo personal se me hace muy interesante la ubicación que se escogió ya que esto generara un reordenamiento en gran parte de lo que es el edifico más antiguo del Poliforum.

Esperamos en la medida de lo posible tus aportaciones ya que serán de primera mano.

Gracias Lechuguero por la ayuda con el mapa, luego me dices como ok??

Asi tal cual lo plasmas, es el area ha trabajar con el hotel. Suena interesante verdad, y desde luego que seguire aportando.

cio_cortiz
June 5th, 2009, 07:02 PM
Yo le voy a un La Mansión...

Pues te comento que no se el tipo de restaurante que sea La Mansion (has de perdonanrme pero soy un poco antisocial), pero lo que si se es que el hotel sera diseñado como centro de negocios, salon de convenciones, area de fuamdores, area de silencio bar, salon de juegos, lo que no me explico es como si el hotel tendra su pripio restaurante para que hacer otro en la parte de abajo, pero creo que el restaurante del hotel sera exclusivo, asi que tal vez el de abajo sea publico, no se solo pienso !!!!! :nuts:

DïegôLG
June 5th, 2009, 07:06 PM
Muy buena la info cio!!! :cheers:

Exa
June 5th, 2009, 08:18 PM
Mmm... esa imagen... mmm un rectangulito blanco...

Excelente :D

Aun tenemos oporunidad de que construyan un WTC en el estacionamiento para el 2014 :nuts:

Hujal
June 13th, 2009, 10:08 PM
No creo que tengan contemplado hacer un restaurante exclusivo para huespedes, igual y no va a ser un restaurante a los que estamos acostumbrados para que la doñas vayan al buffet en la mañana.

PUnKeR-JAtz0
June 14th, 2009, 07:19 AM
Muy buena informacion compañero Cio... en verdad se te agradecen todos los datos que nos puedas aportar de este proyecto tan interesante...

Solo una pregunta algo tonta... para que me quede claro...

La torre del hotel mirara al estacionamiento rumbo a lopez mateos ???

O mirara directamente al francisco villa ???

Saludos ¡¡¡

cio_cortiz
June 14th, 2009, 09:31 PM
Muy buena informacion compañero Cio... en verdad se te agradecen todos los datos que nos puedas aportar de este proyecto tan interesante...

Solo una pregunta algo tonta... para que me quede claro...

La torre del hotel mirara al estacionamiento rumbo a lopez mateos ???

O mirara directamente al francisco villa ???

Saludos ¡¡¡

Mirara hacia Fco. Villa.:)

Natsudie
June 14th, 2009, 09:41 PM
^^ mmm... tengo mis dudas, pero pues habrá que esperar a que haya algo oficial, siquiera de como será el diseño del hotel.

cio_cortiz
June 14th, 2009, 09:47 PM
^^
Estoy de acuerdo con tu comentario, yo solo les platique lo que se y he visto, pero hasta no tener en mis manos el plano oficial o algunas imagenes se puede confirmar esta informacion, pero piensalo y seria lo mas logico, asi me lo plantaron a mi.:cheers: