View Full Version : PROYECTO MIXED USE EN TIJUANA

Mr.Burn
April 26th, 2008, 04:04 AM
Este es solo uno de los ya varios proyectos que se estan desarrollando.

http://i253.photobucket.com/albums/hh60/bernopolis/mixuse.png
# Centro comercial en 3 niveles con 61,000 M2 de areas rentables (incluyendo una departamental muy importante a nivel nacional); 7 restaurantes de marca, boutiques, cines, bingo, arcada, food court, gimnasio, supermercado de lujo, etc;
# Hotel de 5 estrellas de 180 habitaciones (marca reconocida mundial); con espacio para convenciones y fiestas, spa, gimnasio, lobby bar, sky restaurant;
# Torre de condominios de lujo en 13 niveles, con servicios hoteleros;
# Torre corporativa en 13 niveles, tipo A+;
# Estacionamiento subterraneo en 4 niveles y 2 niveles mezannine, para 3,200 autos;
# Inicio de obra: Septiembre 2008;
# Inauguración de centro comercial: Marzo 2010;
# Inauguración hotel, condos, y oficinas: Agosto 2010;

El proyecto conceptual fue diseñado por una firma Americana de nivel internacional con amplia experiencia en proyectos de usos mixtos en varias ciudades importantes del mundo (Tijuana no se merecia menos);

El proyecto ejecutivo sera realizado por una firma Mexicana de prestigio internacional;

Por ahora es todo lo que les puedo decir. Yo los mantengo informados, conforme haya mas noticias relevantes.

Lo que si les puedo asegurar es que este proyecto va a ser el mas importante de su tipo en la region, por el monto de inversion y las firmas que seran parte del mismo.

P.D. info tal cual por el miembro Arkit

de la laguna
April 26th, 2008, 09:30 PM
chido el proyecto

Chemas
April 27th, 2008, 09:46 PM
firmas?
ninguna confirmada?

April 27th, 2008, 09:53 PM
umm no hubieran abierto el thread, no lo tenemos 100% confirmado, aunque se supone que si van a construir eso

emilianoarellano
May 1st, 2008, 07:31 AM
en que parte de la ciudad se encontrara este proyecto?????? informenme porfavor.......saludos de california...........ojala sea pronto porque ya me canse del plaza rio tijuana,......quisiera visitar otros opciones...........

May 1st, 2008, 07:38 AM
^^

En el terreno de calette, en el blvd aguacaliente (casi al lado del grand hotel y el corp centura)

Mr.Burn
May 1st, 2008, 06:00 PM
emiliano, pues esperate un poco y tendras este lugar y aparte el centro comercial galerias hipodromo, date una pasada por el thread de tijuana y ahi lo veras.

P.D. online, pondremos un thread de galerias aqui en proyectos, ya que hay bastante que informar?