marianita89
April 26th, 2008, 02:57 PM
muy buenod dias a todos, diculpen que abra este hiloo pero es que estoy con una idea en la cual necesito la ayuda de todos los foristas paraguayos, bueno les explico estoy queriendo armar un super thread de nuestra ciudad capital en ciudades latinoamericanasss y para ello necesito la ayuda de los foristas paraguayos, en que consiste la ayuda??bueno consiste en que me pasen las mejores fotos de asuncion que tengann y que ya hayan publicadoss ustedes mismos,y en lugar de pasar la imagen lo que necesito que me pasen los link de las imagenes ya subidas a imageshack, que se consigue editando las imagenes enviadas, por fa chicos necesitamos promocionarrr nuestro pais y nuestra capital para que dejemos de ser tan desconocidoo por eso ruegoo por su ayudaaaaa, pliss podrian mandarme los link?este espacio abro para que puedan dejarr los linkk y posteriormente yo los subire en el foro si?besos a todos y muchas gracias......
mbuildings
April 27th, 2008, 12:49 AM
edit.
paraguayita87
April 27th, 2008, 01:43 AM
ok tratare de subirte unas cuantas que yo postee pero eso sii trata de colocar las mejores si???
Mariscalito
April 27th, 2008, 04:00 AM
marianita bueno me parece excelente tu iniciativa, la verdad q las fotos q yo he publicado las encontrarás de forma más fácil en otros foros donde cada país tiene su foro independiente y no como éste, por tanto te sugiero q entres a www.skyscraperlife.com y allí ubicarás la mayoría de las fotos q ya he publicado y las cargué vía imageshack...
cuando abras el thread avísanos... ok y fuerza... seguro estoy q tu laburo será tremendo...
Bolivianpride
April 27th, 2008, 05:01 AM
te ayudo con esta q pille en inter...., saludos.
http://img151.imageshack.us/img151/3241/8510198657d316d05dodz5.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=8510198657d316d05dodz5.jpg)
paraguayita87
April 27th, 2008, 05:16 AM
edit
CeciPy
April 28th, 2008, 04:03 PM
Creo que este thread va en la plaza...
Importante es, Marianita, que al momento de subir las fotos pongas que son del forista tal o cual, por una cuestión de derechos de autor.
Por mi parte no hay problema que uses todas las fotos que subí.
marianita89
April 28th, 2008, 06:13 PM
Creo que este thread va en la plaza...
Importante es, Marianita, que al momento de subir las fotos pongas que son del forista tal o cual, por una cuestión de derechos de autor.
Por mi parte no hay problema que uses todas las fotos que subí.
sip eso expondre luego antes de iniciar la galeria porque obviamente el credito sera de todos los que ayudaron jijij yo ya estoyyy ordenando los que tengo en mi pc
Mariscalito
April 28th, 2008, 09:30 PM
fuerza marianita, espero ansiosamente ver tu laburo, fuerza!!!