View Full Version : Califica el nuevo banner de Lima
¡¡¡Vane.....!!! April 29th, 2008, 04:03 PM Chicos:
Este es el banner de Lima que ha sido pedido a Jan para que se coloque en el mes de Mayo:
http://img153.imageshack.us/img153/9683/bannerledper2lv6.jpg
Fue tomado (arbitrariamente por esta su servidora moderadora) de una de las fotos de Ledper, ojalà no le moleste !!!!
Ledper!! Gracias, tus aportes en materia fotográfica han sido muy buenos, cuando vimos esta foto no pudimos menos que pensar en un banner.
El trabajo es de Sound. (creo que ni hay que mencionarlo que hace un trabajo espectacular).
Gracias!
A380_luis April 29th, 2008, 04:20 PM Si va representar a Lima creo que deberían poner también la parte colonial, actualmente, es en lo mejor que destaca Lima y creo, por lo que más nos conocen. De todas maneras está bien, es solo que en cuestión de zonas modernas, todavía no destacamos tanto. :cheers:
PieroMG April 29th, 2008, 05:29 PM Mmmm...normal tirando para bien, es que siento que la foto del centro tiene espacios vacíos, pero sí me agrada.
*ClauDia* April 29th, 2008, 05:39 PM Hay una foto de Imanol
http://farm2.static.flickr.com/1132/1296914896_d836ca39e0_o.jpg
Esa me gusta para banner. A este lo siento como que le faltan muchas cosas aparte si se quiere dar una imagen de modernidad.. me parece que con esos edificios no se logra el cometido. Lo siento vacío.
alvarobendezu April 29th, 2008, 05:45 PM Le doy un 7,5.
Me parece muy bueno el tema de San Isidro, pero en la foto hay un hueco muy grande en el centro, talvéz se puede mantener la misma foto pero achicándola y poner en las zonas laterales otras áreas de sn isidro como el Golf o Canaval y Moreyra.
alvarobendezu April 29th, 2008, 05:45 PM Esa foto de Imanol se ve bravaza.
PieroMG April 29th, 2008, 06:16 PM Sí, la de Imanol pone con roche.
roberto_vp April 29th, 2008, 06:51 PM La última foto me gusta más... el banner propuesto me parece que está un poco vacío de edificios.
Ralfo April 29th, 2008, 07:48 PM La última foto me gusta más... el banner propuesto me parece que está un poco vacío de edificios.
Opino exactamente lo mismo, se ve muy misio, vacio, le falta vida y densidad. Por ejemplo las fotos que puso Ledper de Jesus Maria estan mucho mejor.
La ultima foto de Imanol me gusta bastante.
thewild2007 April 29th, 2008, 08:17 PM El efecto del Banner está bacan, pero como mencionaron otros foristas, falta densidad en la foto central, y resolviendo eso, el banner quedaría bravazo!
Chocaviento April 29th, 2008, 08:42 PM No me gusta mucho el Banner, la foto que se muestra esta hermosa, esa deberia ser incluida para mostrar lo hermosa que es la ciudad de los reyes! :)
CHIMUCHIK April 29th, 2008, 09:29 PM no me gusta!!!!! ese cartelito de donofrio???????????? la segunda foto esta chevere!!!!!!!
italianox April 29th, 2008, 10:44 PM esta interesante al banner, pero me perece q existen mejores fotos de San izidro en las q se aprecia mejor su arquitectura
IDK'klabe April 29th, 2008, 11:08 PM No me gusta mucho, parece un banner de San Isidro y no de LIMA. Además, hay muchos espacios vacíos.
Inkandrew9 April 29th, 2008, 11:23 PM Si no se puede cambiar el banner px le doy un 7, no me cuadra como se ha empleado la foto como fondo azul, quizá si se pueda mejorar px se vería mejor. Ahora si es que se puede hacer otro banner, sería interesante una propuesta donde haya un contraste entre el día y la noche San Isidrina. Salu2 ;)
PieroMG April 30th, 2008, 12:02 AM Bueno, ahora que se sabe que a nadie le gusta, cómo haríamos para cambiarlo? o ya fue?
Sound. April 30th, 2008, 12:03 AM ^^ Podemos tener varios, pero primero veamos que fotos poner, la de Imanol esta bien paja
J Block April 30th, 2008, 01:08 AM ¿Qué fue con el edificio Plaza del Sol 1? (la torre al lado del edificio Rímac). Jaja, míren bien el costado.
rafo18 April 30th, 2008, 01:19 AM A simple vista parece estar regularón, pero si lo vemos con detenimiento tiene su encanto. 8/10 :okay:
Libidito April 30th, 2008, 01:47 AM Muy vacio....no me gusta Le doy Un 6.......mas edificos se verian bien por ultimo la foto de Imanol esta bravaza¡¡¡¡¡¡ digno de un banner.
Jassan03 April 30th, 2008, 02:37 AM Esta en algodon, no me convence del todo.
Anlysixth April 30th, 2008, 02:38 AM Soy sincero, no me gusta!!!
diegoXD April 30th, 2008, 02:40 AM Le he puesto un 9 porque aunquesea esta mejor que el banner anterior de lima.
DP:Porque no hacen que pongan el otro banner de trujillo donde salia un caballito de totora,se puede hacer eso vane.
Limeñito April 30th, 2008, 05:17 AM Bueno, pero mejorable. El Interbank aparece dos veces....y de frente.
Me gusta, pero como ya pidieron, no es que me aferre a lo colonial, pero se vería más completo.
Saludos.
waver April 30th, 2008, 05:28 AM Con todo respeto y sinceridad: No me gusta.
No representa ni a Lima ni a San Isidro.
Si pretendiera representar Lima, solo se observa la parte financiera, hace falta la Lima Colonial, la Lima Costeña (el mar) y la Lima residencial.
Tampoco representa a San Isidro, porque le hace falta el San Isidro residencial y el San Isidro histórico del Olivar.
Por lo tanto no representa a nada en su totalidad y si se pretende destacar a Lima por la modernidad, va a quedar opacada cuando se compare con otros banners de otras ciudades con rascacielos.
Hay fotos realmente hermosas de San Isidro, por ejemplo las de la forista Lúcuma. Parece que el que diseñó este banner odia San Isidro.
Limeñito April 30th, 2008, 05:37 AM Bueno, para representar Lima en toda su extensión faltarían muuuuchos lugares.
nekun20 April 30th, 2008, 05:47 AM mmm un 6, falta verde y tiene espacios muy amplios...
pierejean April 30th, 2008, 08:00 AM Voto x la foto d Imanol.
Takanohana April 30th, 2008, 09:08 AM 4 porque no representa a Lima, ni la parte colonial, ni la parte de negocias, ni la parte popular, si es por mostrar la modernidad hay mejores como las que estan al borde del mar, no tenemos muchos edificios altos y en ese banner se nota con solo tres edificios a la izquierda. Pero le trabajo gráfico esta bonito, en realidad es cuestión ed buscar otra foto y hacer el mismo diseño.
¡¡¡Vane.....!!! April 30th, 2008, 04:10 PM Yap chicos!!!
No se preocupen, la idea es empezar a fomentar la creaciòn de banners con la finalidad de aparecer mas frecuentemente en el encabezado del foro.
Para eso son este tipo de subforos, para que todos participemos y demos nuestra opiniòn.
^^ Podemos tener varios, pero primero veamos que fotos poner, la de Imanol esta bien paja
Sound. crees que con la foto de Imanol se puede hacer un banner?? Hazlo y me lo pasas por pm para colocarlo en poll.
Le he puesto un 9 porque aunquesea esta mejor que el banner anterior de lima.
DP:Porque no hacen que pongan el otro banner de trujillo donde salia un caballito de totora,se puede hacer eso vane.
Si, por supuesto. Reùnanse virtualmente entre uds. los representantes de Trujillo y hagan un banner, luego lo ponen a consideraciòn en este espacio y vemos que tal.
Todos podemos proponer banners para nuestras ciudades y regiones.
Gracias por sus comentarios! :)
PieroMG April 30th, 2008, 04:16 PM Eso! Así se habla, Vane.
yvan789 April 30th, 2008, 07:29 PM le doy un 9 por k para mi representa "el camino al desarrollo"
El Bajopontino April 30th, 2008, 11:36 PM A mi tampoco me agrada mucho-
lima~limon May 3rd, 2008, 03:34 PM se ve bonito...pero no se, le falta algo
Caleta May 3rd, 2008, 04:16 PM Le di un 1.
ENRIQUE DANIEL May 3rd, 2008, 11:07 PM LA VERDAD NO ME GUSTA EL BANNER,ESTA MUY POBRE.
Costanero May 4th, 2008, 12:51 AM pobre y frio
no pasa nada !
1.5 + redondeo escolar = 2
Luis_Olayag May 4th, 2008, 01:35 AM opino lo mismo, mas edificios seria mejor, una panorámica y esa de Imanol esta muy buena! apoyo la de imanol.
alfrd May 6th, 2008, 04:40 AM nO m gusta muchO!
jaciunti May 6th, 2008, 05:08 PM no pasa nada con ese banner 1/10 mala vision k tienes
democracia May 6th, 2008, 10:47 PM no me gusta
|
|