Viciouster
May 15th, 2010, 05:05 AM
^^ que estudios administrativos tendra berry¿
|
View Full Version : Nuevo Estadio Nacional | San José - La Sabana | Tipo: deportivo Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
[27]
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
Viciouster May 15th, 2010, 05:05 AM ^^ que estudios administrativos tendra berry¿ Verny May 15th, 2010, 05:17 AM ^^ Los mismos conocimientos que pueda tener sobre deportes e infraestructura deportiva el "remedo" de ministra que nombró Laura en vez de Pandolfo. :( sabbath May 15th, 2010, 05:41 AM ^^ que estudios administrativos tendra berry¿ Administrador de empresas y tiene una maestría en economía y finanzas Verny May 15th, 2010, 06:10 AM Y yo quiero ver los titulos de la nueva bromista, digo Ministra de Deportes :lol: EN MATERIA DEPORTIVA (incluyendo experiencia en labores de similar relevancia a su actual puesto) chat32 May 15th, 2010, 06:46 AM QUE QUEJADERA POR DIOS!!!! HASTA Q DA VERGUENZA!:ohno: juamorle May 15th, 2010, 10:27 AM QUE QUEJADERA POR DIOS!!!! HASTA Q DA VERGUENZA!:ohno: +1 Ticos somos al final..:) Alejandro Ortiz May 15th, 2010, 03:07 PM No creo que tenga que ver nada el hecho que seamos todos "ticos al final". La única forma de depurar y perfeccionar, es por medio de una buena crítica. Una cosa es criticar y otra hacer crítica. La segunda versión va con el afán de interpretar las condiciones y emitir un criterio que a LA POSTRE, pueda proponer buenos cambios. Sería bueno verlos en acción para juzgar mejor. Aún así, no es injusto emitir comentarios preliminares sentenciando el estilo tradicional de este país para nombrar gente sin fundamentos para ciertas posiciones. Si la señora no tiene atestados ni experiencia para este tipo de función, cuáles son sus argumentos y aquellos de quienes la nombraron ? A toda buena crítica (o crítica con buena intención), le sucede en el debido momento y si lo amerita, la retracción. Si fulanita resulta buena en su puesto... nos retractamos y la apoyamos. Cualquiera se equivoca y cualquiera debe aceptarlo. Lo caballero no quita lo valiente. No hard feelings ni nada personal. PERO que no se comprometa el derecho de criticar, porque sino se raya en la mediocridad. Si la fulanita NO resulta buena para supuesto, pues deberían aplicar las tres palabras mágicas que, entre otras cosas, hicieron grande a USA: you-are-fired. lugeranto May 15th, 2010, 05:59 PM Bueno yo no lo puse por eso, sino para demostrar que era más alto. Sigamos mejor con el tema del Nuevo Nacional. Ayer pase cerca del Estadio Saprisa y que horrible se ve, comparado ahora al moderno Estadio Nacional, Nada que ver. Ojala que dentro de unos años este no esta así de descuidado. Ojala le den un buen mantenimiento. chat32 May 15th, 2010, 06:00 PM La verdad no creo que haya que juzgar o criticar a alguien solo por que no es la persona que hubiesemos deseado que estuviera en el puesto, la verdad es una señora preparada, y que ha estado en el deporte, es como que alguno de ustedes llegue a un trabajo nuevo y todo el mundo sin conocerlo se ponga a hablar pestes de su persona, eso indispone a la gente... :ohno: Juanes777 May 15th, 2010, 06:13 PM Yo no apoyo la designación de Berry, primero nose si tiene estudios universitarios y segundo yo hubiese puesto a una persona que conozca las diversas nesecidades de los demas deportes yo veo que Berry va a terminar enfocando un poco o mucho mas la parte futbolistica y en el caso del estadio cuidado se le va de las manos el tema de la administración del inmueble No Change No Future May 15th, 2010, 08:52 PM La verdad no creo que haya que juzgar o criticar a alguien solo por que no es la persona que hubiesemos deseado que estuviera en el puesto, la verdad es una señora preparada, y que ha estado en el deporte, es como que alguno de ustedes llegue a un trabajo nuevo y todo el mundo sin conocerlo se ponga a hablar pestes de su persona, eso indispone a la gente... :ohno: Yo creo que la critica se da a raiz que Pandolfo hizo un excelente trabajo gestionando la construccion del estadio, y todos estabamos esperando que el nuevo gobierno le diera continuacion a la labor de Pandolfo dandole el cargo de ministro deportivo, pero en vez se eligio a una persona que no estaba involucrada, quien sabe porque razones se eligio a esa persona. juamorle May 15th, 2010, 11:34 PM No creo que tenga que ver nada el hecho que seamos todos "ticos al final". La única forma de depurar y perfeccionar, es por medio de una buena crítica. Una cosa es criticar y otra hacer crítica. La segunda versión va con el afán de interpretar las condiciones y emitir un criterio que a LA POSTRE, pueda proponer buenos cambios. Sería bueno verlos en acción para juzgar mejor. Como dice ud: se critica cuando hay alguna acción evaluable.. sino no son criticas.. son prejuicios..yo porlomenos no me atrevo a crititcarlos sin almenos conocer el curriculum y experiencia.. pero los ticos normalmente nos vamos de cabeza a jusgar a alguien solo xq si...:ohno: juamorle May 15th, 2010, 11:35 PM Yo creo que la critica se da a raiz que Pandolfo hizo un excelente trabajo gestionando la construccion del estadio, y todos estabamos esperando que el nuevo gobierno le diera continuacion a la labor de Pandolfo dandole el cargo de ministro deportivo, pero en vez se eligio a una persona que no estaba involucrada, quien sabe porque razones se eligio a esa persona. Les recuerdo q a Pandolfo se le dio la opción de continuar y la rechazo alegando razones personales juamorle May 15th, 2010, 11:36 PM Y quien carajos en Berry¿¿?? alguien q me de alguna referencia GrAcias sabbath May 16th, 2010, 01:16 AM La verdad no creo que haya que juzgar o criticar a alguien solo por que no es la persona que hubiesemos deseado que estuviera en el puesto, la verdad es una señora preparada, y que ha estado en el deporte, es como que alguno de ustedes llegue a un trabajo nuevo y todo el mundo sin conocerlo se ponga a hablar pestes de su persona, eso indispone a la gente... :ohno: Jamás se puede comparar un trabajo normal con un ministerio,ser ministro es un puesto muy importante en el país y se supone que deberían llegar las personas mas capacitadas en el tema,o es que cuando te contratan en una empresa te mandan a ser el presidente de una vez ? No se porque dicen que la critica que hace Verny es una queja sin fundamentos,los fundamentos que el esta dando son muy válidos ya que tiene mucha razón diciendo que la señora que pusieorn no tiene nada de experiencia o es que la tiene? Verny May 16th, 2010, 06:29 AM Alla aquellos engañados por ese nombramiento. Ya todos sabemos que se puso en ese puesto a esa señora solo porque Laura prometió que la mitad de los ministros (o no se cuantos) tenian que ser mujeres (y peor actúa el que ve la crítica como si fuera por machismo porque esta más carente aún de buen criterio para analizar cuando algo sucede solo porque "conviene" para alguien y no para algo :ohno: juamorle May 16th, 2010, 06:40 AM rme entere de q es Austin Berry ... el ex jugador..todos hablan de Berry y ni idea d quien era.. espero q tenga la preparación adecuada para asumir este importante cargo... Tillor87 May 16th, 2010, 07:36 AM A mí me parece una tontera y estamos cayendo en un término de "igualdad de géneros errado". Para aceptar que existe igualdad de géneros debemos partir del hecho que hombres y mujeres somos iguales, y como tales, debemos competir en igualdad de condiciones por lo tanto, si se da un nombramiento, debe darse porque esa persona realmente debe estar allí y no sólo por el simple hecho de ser 50%-50% vamos a dejar por fuera a una persona con experiencia y que ha hecho bien el trabajo por meter cualquier relleno solamente porque "así debe ser y debe haber equidad". Creo que Laura sabía muy bien quién estaba mejor capacitado para ese puesto pero con esto de la "igualdad" el género es más importante que la capacidad, inteligencia y experiencia. juamorle May 16th, 2010, 09:55 PM A mí me parece una tontera y estamos cayendo en un término de "igualdad de géneros errado". Para aceptar que existe igualdad de géneros debemos partir del hecho que hombres y mujeres somos iguales, y como tales, debemos competir en igualdad de condiciones por lo tanto, si se da un nombramiento, debe darse porque esa persona realmente debe estar allí y no sólo por el simple hecho de ser 50%-50% vamos a dejar por fuera a una persona con experiencia y que ha hecho bien el trabajo por meter cualquier relleno solamente porque "así debe ser y debe haber equidad". Creo que Laura sabía muy bien quién estaba mejor capacitado para ese puesto pero con esto de la "igualdad" el género es más importante que la capacidad, inteligencia y experiencia. +1 kuquito May 16th, 2010, 10:21 PM Yo creo que la critica se da a raiz que Pandolfo hizo un excelente trabajo gestionando la construccion del estadio, y todos estabamos esperando que el nuevo gobierno le diera continuacion a la labor de Pandolfo dandole el cargo de ministro deportivo, pero en vez se eligio a una persona que no estaba involucrada, quien sabe porque razones se eligio a esa persona. Les recuerdo q a Pandolfo se le dio la opción de continuar y la rechazo alegando razones personales Segun le oi comentar publicamente a su propio hermano el reconocido columnista Gaetano Pandolfo, el se "fue" por dignidad. Hay muchas formas de disponer de los servicios de una persona, y una de ellas es mostrandole el ambiente menos idoneo. Despues de todo son gente educada y como dicen 'para que ensuciarse las manos?" Como dice ud: se critica cuando hay alguna acción evaluable.. sino no son criticas.. son prejuicios..yo porlomenos no me atrevo a crititcarlos sin almenos conocer el curriculum y experiencia.. pero los ticos normalmente nos vamos de cabeza a jusgar a alguien solo xq si...:ohno: Si y no mi estimado y lo digo si querer contradecir por contradecir. Pero si Ronald Gonzalez llamara a Nery Brenes a la sele, provocaria una reaccion muy grande, aunque este ultimo corra mucho y haya competido frente a publico muy numeroso. Y precisamente el curriculum de esta respetable seniora provoca esas reacciones. Alla aquellos engañados por ese nombramiento. Ya todos sabemos que se puso en ese puesto a esa señora solo porque Laura prometió que la mitad de los ministros (o no se cuantos) tenian que ser mujeres (y peor actúa el que ve la crítica como si fuera por machismo porque esta más carente aún de buen criterio para analizar cuando algo sucede solo porque "conviene" para alguien y no para algo :ohno: Desgraciadamente ademas de eso que es un gran error, porque nadie (o al menos muy muy pocos) nombro a Laura porque es mujer. De hecho, en nuestra sociedad esta mas que comprobado qde la gran capacidad de las mujeres que eso mejor dicho ni se discutio en la campania y ni se uso de arma por sus detractores. A mi lo que mas me preocupa es que se dan indicios que este es uno de los ministerios menos importantes y el deporte puede ser lo que catapulte a nuestra juventud a abandonar las drogas, etc Yo lo denomino pura medicina preventiva, Los complejos deportivos son tan importantes como los hospitales mas complejos, porque son autenticas clinicas de medicina preventiva y el beneficio que tiene el estado por tener habitantes saludables cala en todos los elementos posibles que describen una sociedad. Lo contrario tambien, por eso vamos por donde vamos. Mas ahora que existe una crisis de desintegracion familiar, Hasta hace relativamente muy poco la familia y hasta cierto punto la religion eran los antiguos sitemas inmunologicos de la sociedad, especialmente entre la poblacion con tasas mas bajas de educacion. Por eso imaginemos cuan importante es ahora el ministerio del deporte. Es mas facil conducir a los jovenes a alguna disciplina deportiva que orderar sus familias o su conciencia si por las ultimas dos se ha perdido irremediablemente el respeto. En conclusion. Nunca nos privemos del sagrado derecho de criticar constructivamente. mavillal May 17th, 2010, 02:32 AM Estoy de acuerco con Kukito es muy acertado su comententario pienso que esa debe ser la linea de este foro , que todos opinemos pero sin ofender,me parese que debemos respetar a la senora ministra ya que apenas esta empesando , en cuanto al senor verry , el apenas tenia 15 anos cuando jugo en un estadio de primer mundo cuando se jugo el campeonato mundial infantil en arabia saudita , de seguro la mayoria de foristas son muy jovenes y no lo recuerdan , fue seleccionado nacional desde muy joven y jugo en grandes escenarios fuera de Costa Rica asi que el Estadio Nacional no deveria de ser algo que el no haya visto ,ademas el senor tiene estudios en administracion de empresas y creo que tiene otro titulo mas del cual no me recuerdo ,Estoy seguro que Austin no solo tiene la gracia de haber conquistado a una de las modelos mas bellas de Costa rica en su momento , asi que debemos darle el respeto que el como la senora ministra meresen, en mi forma de pensar y lo que si espero de Austin y lo deceo pronto es que se ponga a planificar como se mantendra nuestro nuevo estadio. Goth May 17th, 2010, 02:54 AM ,Estoy seguro que Austin no solo tiene la gracia de haber conquistado a una de las modelos mas bellas de Costa rica en su momento , asi que debemos darle el respeto no creo que por esto merezca respeto, pues el comentario es machista en afirmar que un hombre es el que conquista a una mujer como "un trofeo"-para lucir. Pudo haber sido al contrario, que la esposa lo conquistó a él. Este comentario cosifica a la mujer. Si no fuera bella o no fuera modelo, ¿no sería igual el mérito? O, ésto conlleva un mérito? tadetito May 17th, 2010, 04:12 AM estas son de hoy domingo 16 d mayo http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/233142_mundoimg_16052010009.jpg (http://www.mundoimg.com) http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/233141_mundoimg_16052010006.jpg (http://www.mundoimg.com) tadetito May 17th, 2010, 04:13 AM esta tamb http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/233143_mundoimg_16052010004.jpg (http://www.mundoimg.com) KIKI_CR May 17th, 2010, 04:28 AM Que excelentes fotos Tadetito :okay: :cheers: Verny May 17th, 2010, 04:35 AM Excelentes tadetito! :cheers: Juanes777 May 17th, 2010, 05:07 AM excelentes fotos tadetito, va rapido el techo del sector este Tillor87 May 17th, 2010, 05:47 AM Gracias Tadetito... añales de no verte por acá, es bueno que estés de vuelta. Saludos. Choloesca May 17th, 2010, 05:53 AM Verdad que va mas rapido este techo que el primero??? GermanMa May 17th, 2010, 05:57 AM Pura vida por las fotos!! juamorle May 17th, 2010, 06:06 AM Verdad que va mas rapido este techo que el primero??? Sehhh :banana:.. ya le pusieron los clavadores para poner las laminas del techo:banana: Mau506 May 17th, 2010, 07:15 AM Qué rápido, ya le están poniendo los dientes al techo este :cheers: Orgullosotico May 17th, 2010, 04:32 PM Gracias por las fotos!!!!!ya hacian falta imagenes de los avances kuquito May 17th, 2010, 04:46 PM Ya casi vienen las laminas!!! Jota0871 May 17th, 2010, 04:58 PM Que bueno ya le estan poniendo la corona. :banana: JESGER66 May 17th, 2010, 07:52 PM Saludos amigos foreros, soy nuevo en este foro y me confieso un apasionado como muchos ticos de nuestro nuevo Estadio Nacional, construcción que he podido seguir gracias a mis visitas frecuentes por acá!! no me aguanto las ganas de ver este coloso terminado y a nuestros atletas y futbolistas con un estadio de primer nivel para dar el máximo posible de rendimiento y a esta reluciente estructura adornando nuestra nueva Sabana. Estos chinitos nos han dado una lección de cómo se trabaja con capacidad, entrega, calidad y sobre todo eficiencia. Gracias a ese pueblo por darnos esta joya de estadio Qué se venga Abril 2011!!! Les paso algunas fotos del sábado 15:http://img697.imageshack.us/img697/8514/1001010b.jpg http://img514.imageshack.us/img514/213/1001007y.jpg http://img10.imageshack.us/img10/8938/1001015g.jpg KIKI_CR May 17th, 2010, 07:58 PM Bienvenido Jesger, y que excelentes fotos, pura vida :okay: :applause: :applause: Juanes777 May 17th, 2010, 09:43 PM Excelentes fotos, esos chinos llevan ese techo más rapido de lo q pense JESGER66 May 17th, 2010, 10:06 PM Si es increible la rapidez con la que avanza esta obra, y según me parece el proceso con el techo del sector este se hizo en forma algo diferente al oeste. Agarraron experiencia sobre la marcha al ensamblar uno primero y decidieron hacerlo diferente después? quién sabe pero el resultado salta a la vista!! zsMash May 17th, 2010, 10:49 PM Buenas! He venido siguiendo el thread desde que comenzo pero hasta ahora me anime a comentar y bueno la verdad gracias a todos uds por las excelente fotos que han puesto! y sus opiniones sobre el Estadio! Mucho gusto ;) Josue2509 May 17th, 2010, 11:20 PM Gracias a todos los que han subido fotos. De verdad que está quedando increíble el estadio nacional...:banana::banana: kuquito May 17th, 2010, 11:23 PM Muy buenas fotos JESGER66 esperemos alquilar una seccion completa de las graderias solo para los foristas. Al rato podemos hacer peticion especial al ICODER para conseguir los tiquetes despues de ser parte importante de la construccion, mostrando al mundo paso a paso imagenes de como se ha eregido esta obra gracias a la colaboracion de foristas como vos. Verny May 18th, 2010, 01:19 AM Excelentes tomas! tadetito May 18th, 2010, 01:26 AM aca tengo unas fotitos mas, sory por la calidad esq las tome cn el cel jejeje http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/233216_mundoimg_16052010001.jpg (http://www.mundoimg.com) http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/233217_mundoimg_16052010010.jpg (http://www.mundoimg.com) http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/233218_mundoimg_16052010013.jpg (http://www.mundoimg.com) Javichino May 18th, 2010, 02:32 AM que van a hacer debajo de las gradas principales de ingreso? deberían hacer ahí boleterías, o que se yo... Ticos May 18th, 2010, 05:12 AM que van a hacer debajo de las gradas principales de ingreso? deberían hacer ahí boleterías, o que se yo... Boleterias, parqueos para bicicletas y 2 buses lugeranto May 18th, 2010, 05:35 AM Buenas fotos! Gracias! Ya se va viendo que avanza el techo del sector este. me encantan esos arcos! lugeranto May 18th, 2010, 05:36 AM Gracias por las fotos Tadetito!! Y ese chinito de cabeza que aparece en la foto:lol::lol::lol::lol: http://img297.imageshack.us/img297/5738/chinitodecabeza.jpg JESGER66 May 18th, 2010, 03:24 PM Si muy buen angulo de esa foto!! seria fantastico arreglar con el ICODER. Lo frustrante de tomar las fotos es estar atado al suelo!! je je , desea uno colgar de un globo o algo asi y colocarse donde uno desea. Por cierto ambas rampas de acceso son muy diferentes en la parte que les queda abajo. Se han diseñado sin duda para funciones distintas. La de la izquierda tiene mayores espacios.:nocrook: Jota0871 May 18th, 2010, 05:26 PM Si, minimo deberian darnos un espacio en el museo del nuevo estadio nacional para mostrar estas excelentes fotos de los distinguidos foreros que nos han ilustrado paso a paso la construccion de esta grandiosa obra. y de paso nos podrian conceder un descuentillo en la compra de las entradas. je...je :rock: TICO69 May 19th, 2010, 12:16 AM Mira Kuquin, si el ICODER planea hacer una memoria sobre la construcción de estadio, hay que estar ojo al Cristo, por que lo mas probable es que tomen fotos del foro. Y es que siendo honestos, en ningún otro lugar esta mejor documentado todo el proceso, desde que se anunció hasta hoy, como en este foro. Así que los autores de las magnificas tomas que hay acá, sientanse orgullosos y cuiden sus derechos. Los demás estamos mas que agradecidos Muy buenas fotos JESGER66 esperemos alquilar una seccion completa de las graderias solo para los foristas. Al rato podemos hacer peticion especial al ICODER para conseguir los tiquetes despues de ser parte importante de la construccion, mostrando al mundo paso a paso imagenes de como se ha eregido esta obra gracias a la colaboracion de foristas como vos. Verny May 19th, 2010, 01:47 AM Las que esten sin firma fijo las agarran asi que vuelen ojo para ver si ven alguna de las fotazas que todos han subido por aqui! kuquito May 19th, 2010, 02:09 AM Sin duda se ha hecho historia paralelamente con esta obra. :rock: Mira Kuquin, si el ICODER planea hacer una memoria sobre la construcción de estadio, hay que estar ojo al Cristo, por que lo mas probable es que tomen fotos del foro. Y es que siendo honestos, en ningún otro lugar esta mejor documentado todo el proceso, desde que se anunció hasta hoy, como en este foro. Así que los autores de las magnificas tomas que hay acá, sientanse orgullosos y cuiden sus derechos. Los demás estamos mas que agradecidos Vega85 May 19th, 2010, 02:59 AM Se sabe algo de la pista? A como va esta gente ahorita terminan el techo y cuando nos damos cuenta ya están con la pista Javichino May 19th, 2010, 03:04 AM Se sabe algo de la pista? A como va esta gente ahorita terminan el techo y cuando nos damos cuenta ya están con la pista O la empiezan a poner sin haber terminado el techo... :lol::lol::cheers::cheers::banana::banana::bash::bash::nuts::nuts: kuquito May 19th, 2010, 03:28 AM Se sabe algo de la pista? A como va esta gente ahorita terminan el techo y cuando nos damos cuenta ya están con la pista unos post mas abajo viene la cronologia de entrega. La pista creo que estaria para diciembre pero no recuerdo bien. fredy21 May 19th, 2010, 06:36 PM Pueden estar seguros que esa gente tiene mejor documentada la contruccion de ese estadio asi que no se preocupen por que les roben las fotos. Tillor87 May 19th, 2010, 06:45 PM A los nuevos que aún no se hayan registrado en el censo del foro, por favor pasen acá: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=868066 :hi: TICO69 May 19th, 2010, 07:47 PM pues ni te creas, ya hemos visto fotos de este foro en otros sitios y publicaciones electrónicas, así que no sería nada raro... Si lo hacen pues que le den el crédito a quienes se lo merecen. Pueden estar seguros que esa gente tiene mejor documentada la contruccion de ese estadio asi que no se preocupen por que les roben las fotos. fredy21 May 19th, 2010, 09:00 PM pues ni te creas, ya hemos visto fotos de este foro en otros sitios y publicaciones electrónicas, así que no sería nada raro... Si lo hacen pues que le den el crédito a quienes se lo merecen. Por ejemplo ese mae pandolfo tiene que tener sus buenos gigas de fotos de la construccion otra es que seguro no las sueltan para que queden exclusivas del museo o para uso personal. Jota0871 May 19th, 2010, 10:06 PM Por ejemplo ese mae pandolfo tiene que tener sus buenos gigas de fotos de la construccion otra es que seguro no las sueltan para que queden exclusivas del museo o para uso personal. Comparto esa opinion pero fotos como las de Andre o Jose Campos son incomparables. :banana: TICO69 May 19th, 2010, 11:31 PM Ahi esta el detalle , diría Cantinflas, que Pandolfo vino y las trajo, pero despues no, tomaron fotos, jose campos, andre, pero ninguno, y el estadio que no, que nacional, que china, pero si... ese es el detalle.... que bueno que nos entendemos y tenemos un buen español.... En serio, ya de varios medios han tomado fotos y notas de este foro, por lo que nada queda descartado. [ Comparto esa opinion pero fotos como las de Andre o Jose Campos son incomparables. :banana:[/QUOTE] juamorle May 20th, 2010, 06:11 AM Ahi esta el detalle , diría Cantinflas, que Pandolfo vino y las trajo, pero despues no, tomaron fotos, jose campos, andre, pero ninguno, y el estadio que no, que nacional, que china, pero si... ese es el detalle.... que bueno que nos entendemos y tenemos un buen español.... :banana:[/QUOTE] JAJAJA Tillor87 May 20th, 2010, 06:41 AM Ya tenemos experiencias hasta con Informe 11, pero para pelada de ellos :lol: D@zuero May 20th, 2010, 07:03 AM Definitivamente un estadio de primer mundo, felicidades. catfelix May 20th, 2010, 05:38 PM todavia no se sabe contra que equipo ademas de china se inaugurara el estadio nacional El presidente de la Fedefutbol Eduardo Li confirmó en Radio Monumental que intentará conseguir en el próximo Congreso de la FIFA el rival que enfrentará a Costa Rica en la inauguración del nuevo Estadio Nacional. El jerarca manifestó que pretenden traer al país una selección de primer mundo, situación que negociará en dicho congreso. "Yo en lo personal voy a hacer lobby para el partido de inauguración del nuevo Estadio Nacional. Esperamos traer algo entre los 10 primeros", dijo Li a Monumental. España no está descartado Li además aseguró que la posibilidad de jugar ante España un partido amistoso está latente. El dirigente agregó que únicamente está descartado para inagurar el nuevo estadio. "Esa posibilidad existe, ha habido una mala interpretación, para las fechas de marzo España no está disponible, si se adelantara para febrero o posteriormente veremos si las fechas están disponibles. El contacto es directo con el presidente de la Real Federación Española Ángel María Jota0871 May 20th, 2010, 05:43 PM Ahi esta el detalle , diría Cantinflas, que Pandolfo vino y las trajo, pero despues no, tomaron fotos, jose campos, andre, pero ninguno, y el estadio que no, que nacional, que china, pero si... ese es el detalle.... que bueno que nos entendemos y tenemos un buen español.... En serio, ya de varios medios han tomado fotos y notas de este foro, por lo que nada queda descartado. Comparto esa opinion pero fotos como las de Andre o Jose Campos son incomparables. :banana:[/QUOTE] A lo que me refiero es que Pandolfo puede haber tomado sus fotos pero no van a ser mejores que las que hay en este foro. Que dicha que el idioma español es bien rico y se pueden utilizar otras palabras para expresar las ideas, especialmente para la gente que le cuesta un poco mas entender. :ohno: Juanes777 May 20th, 2010, 07:46 PM que sea españa alemania o por lo menos portugal luisen May 20th, 2010, 07:53 PM y se sabe algo de cual será el nombre oficial??? o solo será Estadio Nacional de Costa Rica??? Juanes777 May 20th, 2010, 07:58 PM ^^^^que sea solamente Estadio Nacional ya si compran el nombre no importa siempre se conoce como tal luisen May 20th, 2010, 08:04 PM a mi si me gustaria que le pusieran algun nombre... no se, tal vez Estadio Nacional Abolicion del Ejercito"... le diriamos "estadio abolicion" o alguno en conmemoracion de algun procer... mientras no le pongan "estadio Nacional La Amistad de China" o "Estadio Ferreteria Brenes"... TICO69 May 20th, 2010, 10:37 PM En algo estamos de acuerdo y SI ENTIENDO, es que el foro es el mejor centro documental sobre la construcción del Estadio Nacional, y que por eso de aquí se a tomado información si autorización. Lo demÁs me resbala ENTENDERLO. Acá muere el tema. :goodnight A lo que me refiero es que Pandolfo puede haber tomado sus fotos pero no van a ser mejores que las que hay en este foro. Que dicha que el idioma español es bien rico y se pueden utilizar otras palabras para expresar las ideas, especialmente para la gente que le cuesta un poco mas entender. :ohno: JESGER66 May 21st, 2010, 12:03 AM Espero que el nombrecito que propuso Arias no sea tomado en cuenta: "Estadio Nacional Grano de Café" que horror!!:bash: Me gustaría algo simple, nada pomposo como por ejemplo: Estadio Parque Nacional Metropolitano, je je:banana: Orgullosotico May 21st, 2010, 01:24 AM Ojala la pista nos quede como la del estadio nacional de santiago http://img29.imageshack.us/img29/525/52248548.jpg pero las butacas no!!!!!... http://img341.imageshack.us/img341/2154/74567506.jpg http://img248.imageshack.us/img248/7392/11564374.jpg KIKI_CR May 21st, 2010, 01:27 AM ^^^^que sea solamente Estadio Nacional ya si compran el nombre no importa siempre se conoce como tal Estoy tambien de acuerdo con que solo le pongan Estadio Nacional ^^ :cheers: Mau506 May 21st, 2010, 06:03 AM ¿Por qué no un nombre para el estadio? Hace poco ví en un programa que dijeron que el Gimnasio Nacional sí tiene nombre, no me acuerdo cuál era pero era el de un deportista (el de un boxeador si más no me acuerdo) ¿Por qué no puede el estadio tener nombre también? ;) GermanMa May 21st, 2010, 06:08 AM Y xq las butacas no? Yo las veo bien, excepto en la primera, que esperaría que no esten bien colocadas kuquito May 21st, 2010, 06:29 AM ¿Por qué no un nombre para el estadio? Hace poco ví en un programa que dijeron que el Gimnasio Nacional sí tiene nombre, no me acuerdo cuál era pero era el de un deportista (el de un boxeador si más no me acuerdo) ¿Por qué no puede el estadio tener nombre también? ;) Creo que Eddy Bermudez Porque no nos esperamos a que tengamos un campeon Olimpico de Atletismo. Para que el estadio tenga el nombre de alguien que se lo merezca y no de cualquier bombetas. Verny May 21st, 2010, 07:20 AM Aqui nadie merece que su nombre sea puesto al estadio. Claro, Oscar Arias debe estarse frotando las manos porque alguien proponga su idolatrado nombre inexpugnablemente para el inmueble :ohno: zsMash May 21st, 2010, 10:59 AM Ojala la pista nos quede como la del estadio nacional de santiago http://img29.imageshack.us/img29/525/52248548.jpg pero las butacas no!!!!!... http://img341.imageshack.us/img341/2154/74567506.jpg http://img248.imageshack.us/img248/7392/11564374.jpg En cuanto habra quedado el aforo al final? Por mi que se llame Estadio Nacional de Costa Rica, pero no seria mala idea hacer una votacion con diversos nombres y que el pueblo escoja el que mas le agrado, como lo hicieron en Mexico para darle nombre al Estadio Azteca TICO69 May 21st, 2010, 05:04 PM Que le pongan Estadio SSC Costa Rica y punto....:lol::lol::lol::lol: flaco2904 May 21st, 2010, 05:16 PM ^^ jajaja lo mismo iba a decir yo kuquito May 21st, 2010, 07:36 PM jajaja mas o menos cada cien posts tenemos la misma discusion y llegamos a la misma conclusion. KIKI_CR May 21st, 2010, 07:59 PM Que le pongan Estadio SSC Costa Rica y punto....:lol::lol::lol::lol: :lol: :lol: :cheers: Tillor87 May 21st, 2010, 08:21 PM Aqui nadie merece que su nombre sea puesto al estadio. Claro, Oscar Arias debe estarse frotando las manos porque alguien proponga su idolatrado nombre inexpugnablemente para el inmueble :ohno: Ah... me leíste la mente... pero según tengo entendido, un inmueblo del Estado sólo puede llevar el nombre de una persona que tenga más de 10 años de fallecida................ ah, la única excepción del caso es el Palacio de los Deportes con lindo nombre. jeje. soñadordelcielo May 21st, 2010, 09:35 PM Yo no creo que Arias espere a que alguien lo proponga.. seguro ya tiene a alguien asignado para eso.. y en cuanto a lo de 10 años de fallecido.. bueno igual la constitución prohibía la reelección.. Estos tipos siempre saben como encontrar un camino para todo... Orgullosotico May 21st, 2010, 10:52 PM Y xq las butacas no? Yo las veo bien, excepto en la primera, que esperaría que no esten bien colocadas No estàn feas pero hay estadios que tienen mejores butacas.....y en la primera no es que las colocaron mal,es que nada mas les tomaron la foto antes de pegarlas Sicalis May 22nd, 2010, 12:38 AM El edificio CENAT, o antigua AID se llama Edificio Franklin Chang Díaz, así que no sé si esa regla está escrita en piedra. walterpz May 22nd, 2010, 01:50 AM Yo no veo mal las butacas, ademas recordemos una cosa nada hacemos con butacas super lujosas si el primer dia un gracioso va poner MARITO AMA A KARLITA o ultras y cosas por el estilo. bernaldv May 22nd, 2010, 08:07 AM Para mi el nombre del estadio debe ser tan simple y tan sencillo como Estadio Nacional La Sabana, en honor al parque donde se defendió debería estar, y para recordarle a don Guido Sáenz que el pueblo al final le dio la espalda a su sala cuartazo. Javichino May 22nd, 2010, 08:48 PM Mallas perimetrales y entradas en Johannesburgo, pondrán algo así en La Sabana?? http://cache.daylife.com/imageserve/0gIGdr4498fGJ/1000x.jpg kuquito May 22nd, 2010, 09:12 PM Yo no le veo tanto problema a poner mallas perimetrales. El problema es el espacio con que se cuente, sin sacrificar el hecho de que el estadio esta dentro del parque publico. Una posible opcion, seria ponerlas a una distancia donde esteticamente no se comprometa el disenio y tener las entradas abiertas para todo el mundo durante el dia (tiempo en que el inmueble debe ser vigilado por la seguridad del estadio). En la noche que se cierren los portones, para proteger el estadio de los ladrones y tambien durante los juegos o espectaculos que se lleven a cabo. Digo esto porque seria una pena que queden como las de el Estadio Azteca. La explanada de frente, que es tan hermosa, deberia ser publica durante el dia y mas bien que ese lugar se convierta en una especie de "plaza de la cultura" un lugar de encuentro para artistas y bombetas para que se expresen y le den vida a ese sector del parque. Muchos parques es Europa, como el de El Ruen Retiro en Madrid si mal no recuerdo, por lo menos en la epoca que lo visite, estaba rodeado de mallas perimetrales de muy buen gusto Verny May 22nd, 2010, 11:10 PM El problema del Nacional es que esta literalmente "pegado a la calle" por el costado norte y oeste lo cual hace imposible construir ina malla a una distancia en la que no opaque a nivel de suelo al estadio :( kuquito May 22nd, 2010, 11:18 PM El problema del Nacional es que esta literalmente "pegado a la calle" por el costado norte y oeste lo cual hace imposible construir ina malla a una distancia en la que no opaque a nivel de suelo al estadio :( Claro. Siempre he pensado que la malla deberia ser solo para proteger los otros tres lados. lugeranto May 22nd, 2010, 11:19 PM Recuerden que la maqueta del Estadio Nacional lo tienen en la entrada principal del primer piso del Correo en San José, por aquellos que lo quieren ver :okay: está soñado! es una joya de verdad! http://img163.imageshack.us/img163/2033/maquetadelestadio.jpg isidrops93 May 23rd, 2010, 12:20 AM Diay y porque aparece con pista roja?? juamorle May 23rd, 2010, 01:15 AM Recuerden que la maqueta del Estadio Nacional lo tienen en la entrada principal del primer piso del Correo en San José, por aquellos que lo quieren ver :okay: está soñado! es una joya de verdad! http://img163.imageshack.us/img163/2033/maquetadelestadio.jpg La vrdd si usan esos colores para las butacas no me quejaria.. aunq si prefiero las q anteriormente se habian mencionado.. en degrado.. Como en el nido.. Verny May 23rd, 2010, 04:23 AM Deporso recuerden que esa maqueta fue un trabajo de unos estudiantes. Muy linda eso si pero ni tan siquiera es oficial ni mucho menos esta a escala real, osea el estadio puede ser diferente en cualquier cosa a esa maqueta kuquito May 23rd, 2010, 04:28 AM Deporso recuerden que esa maqueta fue un trabajo de unos estudiantes. Muy linda eso si pero ni tan siquiera es oficial ni mucho menos esta a escala real, osea el estadio puede ser diferente en cualquier cosa a esa maqueta pienso igual.No cabe duda que fue un trabajo impresionante. Pero un poquitin al margen de la realidad. Juanes777 May 23rd, 2010, 06:31 AM El trabajo de los estudiantes es bueno pero se queda corto en muchos aspectos a la estructura real se podría decir una aproximación, por cierto me gusta la perimetral del Soccer City .: Ponch :. May 23rd, 2010, 06:36 AM Recuerden que la maqueta del Estadio Nacional lo tienen en la entrada principal del primer piso del Correo en San José, por aquellos que lo quieren ver :okay: está soñado! es una joya de verdad! http://img163.imageshack.us/img163/2033/maquetadelestadio.jpg Qué tuanis! Con ese domo no se necesita malla perimetral ni nada! :lol::lol: Verny May 23rd, 2010, 06:43 AM Pero usted sabe que bochorno mae ! :lol: Juanes777 May 23rd, 2010, 07:04 PM Señores no se pero yo quiero ver unos cuantos avances Verny May 24th, 2010, 03:27 AM ^^ Yo sali con camara en mano pero no ha dejado de llover en toda la tarde :( Si alguien pudo ir hoy ojalá haya sido en la mañana porque desde despues de medio día esta "roto" el cielo mavillal May 24th, 2010, 06:15 PM Amigos noto que a estas alturas las fotos van llegando con menor flujo ya que desde afuera son menos las novedades que se van observando , lo unico ahorita externo son algunos detalles en la parte inferior de las rampas de acceso , y el techo oeste ,en el foro hay algun fotografo autorizado para darle seguimiento a las fotos internas , o se podria a traves del foro realizar la peticion para que se autorise a alguien o algunos a tener acceso controlado a sus interiores, creo que seria muy importante para poder continuar dandole seguimiento a esta obra. Jota0871 May 24th, 2010, 06:45 PM Alguien sabe si ya comenzaron a poner las laminas del techo este, hace rato no me acerco a la sabana. :? mavillal May 24th, 2010, 07:43 PM [QUOTE=Jota0871;57447865]Alguien sabe si ya comenzaron a poner las laminas del techo este, hace rato no me acerco a la sabana. :?[/QUOT El techo Este aun esta en etapa de contruccion a nivel de Armadura , creo que aun se llevaran 3 semanas a un mes mas para que puedan continuar con el montaje de las laminas del techo Javichino May 24th, 2010, 07:48 PM Mavillal. JoseCamposRojas es nuestro fotografo oficial autorizado (FOA) xD pero no se ha aparecido por aquí. Jota0871 May 24th, 2010, 08:04 PM Me parecio que en el techo oeste empezaron con el laminado antes de terminar la estructura. Pero creo que en un mes tienen listo todo. mavillal May 25th, 2010, 12:04 AM y tendra autorizacion para tomar fotos internas? juamorle May 25th, 2010, 12:06 AM y tendra autorizacion para tomar fotos internas? en post anteriores hay varias x si quieres fijart Juanes777 May 25th, 2010, 12:12 AM Como no hay fotos no podrian describirme como va el avance del sector este mavillal May 25th, 2010, 01:26 AM Como no hay fotos no podrian describirme como va el avance del sector este Yo fui el sabado y ya tienen unido el arco ,estan terminando de montar el resto de la estructura para luego montar las laminas a como lo veo en un mes lo mas ya lo tienen terminado ,pero a lo interno no te puedo desir nada ya que solo alguien que tenga autorizacion para tomar fotos desde adentro podria traernos updates de los trabajos qu ese estan realizando a lo interno, al lado oeste vi que estan hasiendo como unas boleterias debajo de las rampas de acceso JoseCamposRojas May 25th, 2010, 06:50 PM Esta semana tengo planeado ir al Estadio, mi última visita fue hace poco más de dos semanas, estoy esperando que mejore un toque el tiempo para no terminar pasado por agua. Apenas tenga material nuevo estaré dejando una muestra por acá. En cuando al nombre, me parece que Estadio Nacional de La Sabana o algo así me parece más que apropiado. Ya hay varios estadios con nombres de glorias del fútbol, como el Morera Soto, el Fello Meza, etc. Mavillal. JoseCamposRojas es nuestro fotografo oficial autorizado (FOA) xD pero no se ha aparecido por aquí. JoseCamposRojas May 25th, 2010, 08:04 PM Corresponden al día de hoy. http://www.facebook.com/album.php?aid=62536&id=1390373225#!/album.php?aid=62536&id=1390373225 Juanes777 May 25th, 2010, 08:30 PM ^^^^^^Estan excelentes no se pueden postear por aqui? catfelix May 25th, 2010, 08:38 PM Corresponden al día de hoy. http://www.facebook.com/album.php?aid=62536&id=1390373225#!/album.php?aid=62536&id=1390373225 :nuts:Gracias Jose , la verdad esa fotos estan mortales, :banana::cheers:dignas de ver, quede satisfecho...jajaj,.....se mira que han avanzado mucho , pero falta bastante para instalar la cuvierta... Vega85 May 25th, 2010, 09:22 PM Corresponden al día de hoy. http://www.facebook.com/album.php?aid=62536&id=1390373225#!/album.php?aid=62536&id=1390373225 Que excelentes fotos viejo ya viendo como va quedando el techo se ve mortal ese estadio. Se imaginan una partido de noche como se vería una toma como la de esas fotos! :banana: kuquito May 25th, 2010, 09:38 PM Corresponden al día de hoy. http://www.facebook.com/album.php?aid=62536&id=1390373225#!/album.php?aid=62536&id=1390373225 Que Maravilla!!! Imaginesen esas fotos mas grandes. Cada una seria un poster. Muchisimas gracias! Alex08 May 25th, 2010, 10:11 PM Que estupendas fotos por Dios!!! Aqui subo algunas de ellas :cheers: http://img715.imageshack.us/img715/2823/31262146144154126913903.jpg http://img46.imageshack.us/img46/1961/31262146144182127613903.jpg http://img522.imageshack.us/img522/9453/31262146144194127913903.jpg http://img94.imageshack.us/img94/4796/31262146144226128713903.jpg http://img163.imageshack.us/img163/32/31262146144250129313903.jpg http://img91.imageshack.us/img91/5783/31262146144294130413903.jpg http://img85.imageshack.us/img85/1218/31262146144382132613903.jpg http://img514.imageshack.us/img514/6890/31262146144466134713903.jpg http://img156.imageshack.us/img156/3231/31262146144482135113903.jpg (todos los creditos a Isaac Martinez) isaacmm May 25th, 2010, 10:17 PM Para aquellos que quieran ver las fotos Aéreas del Estadio Nacional del vuelo de hoy en mayor resolucion aqui tengo el album publicado en Flickr... http://www.flickr.com/photos/10360156@N02/sets/72157624135702258 y para los que no han visitado el Tour Virtual Actualizado a Abril 2010 les recomiendo darle una ojeada. Hay 10 tomas en total y un mapa interactivo in la esquina inferior izquierda... http://isaacmartinez.com/stadium Saludos cordiales, Isaac Martinez GermanMa May 25th, 2010, 10:24 PM MUY BUENAS Ticos May 25th, 2010, 10:28 PM Fotos desde el aire Excelentes las fotos Gracias He aquí el vínculo: Aqui podes darle un vistazo a como van trabajando en el estadio desde el aire... http://www.flickr.com/photos/10360156@N02/sets/72157624135702258 Alex08 May 25th, 2010, 10:30 PM Birenvenido al foro Isaac y muchas gracias por compartir ese exelente trabajo :cheers: JoseCamposRojas May 25th, 2010, 10:54 PM Muy buenas fotos las de Isaac. Como les decía, esta semana les tengo reporte "desde tierra". Por cualquier cosa tengo una colección en flickr con varios álbumes que voy actualizando, ahí está todo el material que he subido al foro. http://www.flickr.com/photos/67703220@N00/collections/72157622301213547/ J. Jota0871 May 25th, 2010, 10:59 PM sin palabras :eek2: Muchas gracias Isaac. KIKI_CR May 25th, 2010, 11:50 PM ¡Excelentes fotografias! :cheers: :shocked: :rock: :okay: TICO69 May 25th, 2010, 11:50 PM Definitivamente quiebraquijadas :eek2::eek2::eek2:..... esto esta mortal.......:bow::bow::drool::drool: Orgullosotico May 26th, 2010, 12:26 AM Como no hay fotos no podrian describirme como va el avance del sector este Que buenas fotos,ya hacian falta los avances,pero este foro es como la lampara de aladino,pide y tu deseo se harà realidad.Pura vida!!!!!!!!!!:lol::lol::lol: ChiniCR May 26th, 2010, 12:58 AM Gracias Isaac:banana: majestuosas con tu permiso aqui pongo algunas en grande Que bien se aprecia el parque metropolitano la sabana. me gusta ese verdor http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639339555_de6b9feeed_o.jpg?t=1274827890 http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639938020_26df6360c7_o.jpg?t=1274827948 http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639329979_bfee85e550_o.jpg?t=1274828003 http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639939582_77fe65b60e_o.jpg?t=1274828040 http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639332075_910275f9db_o1.jpg?t=1274828281 kuquito May 26th, 2010, 01:32 AM Teniamos varios dias sin avances y estos nos cayeron literalmente desde el cielo. Muchisimas gracias a Isacc que se une a nuestra red de fotografos, que hancen de este subforo el mejor sitio en la WWW para ver imagenes de nuestro maximo estadio! :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: KIKI_CR May 26th, 2010, 01:34 AM Muchas gracias Isaac por estas excelentes fotografias. :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :eek: blaze66 May 26th, 2010, 02:18 AM Sin Palabras Isaac!! Geniales!! :banana: Muchas Gracias!:cheers: isidrops93 May 26th, 2010, 02:27 AM De vrd q estan geniales estos avances! Pura vida Isaac! Juanes777 May 26th, 2010, 02:42 AM Buenos avances. Las boleterias del estadio donde se van a ubicar Verny May 26th, 2010, 04:23 AM Sin palabras! :cheers: Chex5000 May 26th, 2010, 04:58 AM Extraordinarias fotos, Muchísimas gracias. PD: Es la ventaja de tener fotógrafos tan, tan, tan, tan PROs como los que hay en CR y en especial en este foro. :D ChiniCR May 26th, 2010, 05:29 AM Que maneras ahí se puede apreciar como ya están preparando los detalles de la gradería como las graditas, las barandas,los marcos de los ventanales. hasta parece que frente a la cabina de tv. es donde irán, digamos que las sillas preferenciales. esto lo digo por que observo como un tipo de separación que hicieron. http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639336245_cd2ff233d0_o1.jpg?t=1274844219 JoseCamposRojas May 26th, 2010, 06:26 AM No se donde irán ubicadas las cámaras de TV, me imagino que puede ser sobre el techo de esa área, pero no es cabina de TV sino la sala de control de luces, pantallas, etc. http://farm5.static.flickr.com/4027/4641180000_41f03f1e06_o.png El sector que están acondicionando abajo de las salas de control es el área para prensa como la que existe en los estadios de verdad. http://farm5.static.flickr.com/4029/4589392130_23b2e08dfa_o.jpg Que maneras ahí se puede apreciar como ya están preparando los detalles de la gradería como las graditas, las barandas,los marcos de los ventanales. hasta parece que frente a la cabina de tv. es donde irán, digamos que las sillas preferenciales. esto lo digo por que observo como un tipo de separación que hicieron. http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639336245_cd2ff233d0_o1.jpg?t=1274844219 jfalpcr May 26th, 2010, 06:32 AM hola gente un gusto saludarlos, me sorprende los avances que tiene el estadio, si todo fuera asi en la tiquicia que carreteras tendriamos, jejejejejeje varas, alguien me puede indicar que altura tiene el estadio... Gras jfalpcr May 26th, 2010, 06:36 AM je Javichino May 26th, 2010, 07:02 AM 52 metros de altura el punto más alto. XO_CR May 26th, 2010, 08:27 AM Que excelentes imágenes! Alejandro Ortiz May 26th, 2010, 02:36 PM me parece o ya están colocando sillas ? catfelix May 26th, 2010, 03:04 PM me parece o ya están colocando sillas ? Tienes razon compañero, no se si han colocado alguna, pero se miran algunas por ahi en las graderias,:banana: kuquito May 26th, 2010, 04:33 PM Al chile, deberiamos organizarnos para atender en grupo la inaguracion. Quiza asi podamos conseguir boletos juntos como grupo. Y podamos hacer una fiesta de inaguracion. ChiniCR May 26th, 2010, 05:08 PM No se donde irán ubicadas las cámaras de TV, me imagino que puede ser sobre el techo de esa área, pero no es cabina de TV sino la sala de control de luces, pantallas, etc. http://farm5.static.flickr.com/4027/4641180000_41f03f1e06_o.png El sector que están acondicionando abajo de las salas de control es el área para prensa como la que existe en los estadios de verdad. http://farm5.static.flickr.com/4029/4589392130_23b2e08dfa_o.jpg Gracias por la aclaración Jose. Que bien... las cámaras estarían mejor colocadas ahí. en donde tu te imaginas, encima de la sala de control. Que buena panorámica tendríamos, mayor altura y mucho mayor Angulo de visión a la hora de transmisiones en vivo de partidos.:banana::banana: Jota0871 May 26th, 2010, 05:12 PM Asi como se ve ese majestuoso estadio es como ponerle una cereza al pastel que es la Sabana por sus alrededores. Definitivamente se esta modernizando San JOse. Ojala y todos contribuyamos manteniendo limpias todas estas zonas. :okay: ChiniCR May 26th, 2010, 05:17 PM Pienso que una cámara bien posicionada. Influirá mucho a la hora de apreciar un partido, por lo general las cámaras entre más altas. mejor están. por que ofrecen mayor panorámica y amplitud del terreno de juego a los ojos del espectador. ejemplo claro en el país la ubicación de las cámaras del estadio saprissa y alajuela son las que agradan mas al televidente TICO69 May 26th, 2010, 05:28 PM Kuquin me robaste la idea, sería bueno ir gestionando un grupo para ir de atorrantes a babear el estadio el día de la inauguración. No sé si habrá alguno con contactos en el ICODER, para ir viendo precios, ubicaciones y esas varas, es más, hasta podríamos ofrecernos de voluntarios en alguna cosa. Fijo ese día lo saco libre. Ojalá podamos hacer un buen grupo, ir al estadio y después pegarnos una tanda memorable, creo que la ocasión lo merece, no?? Al chile, deberiamos organizarnos para atender en grupo la inaguracion. Quiza asi podamos conseguir boletos juntos como grupo. Y podamos hacer una fiesta de inaguracion. JoseCamposRojas May 26th, 2010, 07:01 PM La empresa que está organizando la semana de inauguración es Jotabequ, así que habría que ponerse en contacto con ellos o esperar a que hagan público todo el programa deportivo y cultural. Cuestión de estar atentos. Kuquin me robaste la idea, sería bueno ir gestionando un grupo para ir de atorrantes a babear el estadio el día de la inauguración. No sé si habrá alguno con contactos en el ICODER, para ir viendo precios, ubicaciones y esas varas, es más, hasta podríamos ofrecernos de voluntarios en alguna cosa. Fijo ese día lo saco libre. Ojalá podamos hacer un buen grupo, ir al estadio y después pegarnos una tanda memorable, creo que la ocasión lo merece, no?? mavillal May 26th, 2010, 08:02 PM Amigos que les parese si antes de la inaguracion no coordinamos primero una visita con el Icoder con todos los miembros del foro ? asi disfrutamos de un dia que podamos ver las instalaciones ya casi terminadas y podamos haser una fiestita y asi conosernos todos en persona , y ahy mismo coordinamos lo de la sistencia a la inaguracion oficial. que les parese? GermanMa May 26th, 2010, 11:32 PM El único problema que le veo a eso, es que podría ser que Jotabequ no entienda razones para privilegiarnos. Sin embargo, también sería un poquito mejor organizarse en grupitos para que al día siguiente de la inauguración, tengamos cubiertos los 360 grados del estadio a pura foto! ticogol May 26th, 2010, 11:58 PM Muy buena idea German, tomas desde todos los angulos posibles para postearlos aquí... pipamorales May 27th, 2010, 12:52 AM me parece o ya están colocando sillas ? ^^^^^^ Mae lo mismo pense yo :banana::banana::banana: flaco2904 May 27th, 2010, 03:11 AM De verdad estupendas las fotos de Isaac Martínez :applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause: y que bueno ir en grupo a la inauguracion!! :grouphug: porque no hay otro que le ha dado un seguimiento tan completo como el nuestro :D jfalpcr May 27th, 2010, 04:07 AM Gracias por la info:cheers: 52 metros de altura el punto más alto. Tillor87 May 27th, 2010, 04:14 AM :eek: excelentes im'agenes... wow ozir89 May 27th, 2010, 05:33 AM maes que idea tan buena han tenido. Estoy de acuerdo con que organicen algo, seria interesante. ticogol May 27th, 2010, 05:30 PM Bueno si no nos dan pelota por lo menos deberíamos hacer el propósito de comprar las entradas para el partido inaugural y ahí si organizarnos para ir todos juntos. walterpz May 27th, 2010, 05:43 PM Bueno si no nos dan pelota por lo menos deberíamos hacer el propósito de comprar las entradas para el partido inaugural y ahí si organizarnos para ir todos juntos. Exelente idea voy en esas :) Porritas14 May 27th, 2010, 06:10 PM gracias compañero ya se ve el avance de este increible estadio para costa rica. goskyes May 27th, 2010, 10:43 PM Comparto esta foto que me enviaron, desde otro angulo ( no es mia, la tomaron desde el piso 13 de Torres del Parque ) http://img525.imageshack.us/img525/9232/image1deh.jpg flaco2904 May 27th, 2010, 10:45 PM WOW si que esta bien buena!! Gracias compa :okay: Josue2509 May 27th, 2010, 10:49 PM Q excelentes fotos !! kuquito May 27th, 2010, 11:52 PM QUE BUENA FOTO. UN ANGULO INEDITO SIN DUDA. El único problema que le veo a eso, es que podría ser que Jotabequ no entienda razones para privilegiarnos. Sin embargo, también sería un poquito mejor organizarse en grupitos para que al día siguiente de la inauguración, tengamos cubiertos los 360 grados del estadio a pura foto! Creo que desde ya podriamos enviarles e mails con enlaces de nuestro subforo e invitarlos a unirse al grupo. Seria mas facil explicarles si ya lo han visto. La idea de un tour privado es fantastica tambien. :okay: GermanMa May 28th, 2010, 12:06 AM Qué buena foto. Cada día somos más dichosos Juanes777 May 28th, 2010, 01:29 AM excelente foto, y el tour privado buena idea Verny May 28th, 2010, 02:12 AM Que clase de vista! :applause: KIKI_CR May 28th, 2010, 05:44 AM Que buena esa fotografia :cheers: :applause: Chex5000 May 28th, 2010, 05:52 AM Qué buena foto!!! Además me saca de la duda de cómo se apreciaría el estadio desde las torres, Muchas gracias compañero. !!!!:cheers: Charlied46 May 28th, 2010, 07:17 AM De manera sorpresiva, este jueves el Consejo Nacional de Deportes nombró como nuevo Director de Deportes, al Lic. Luis Peraza. El abogado Peraza, quien ha sido dirigente deportivo y asesor legal en esta materia, dejará su cargo administrativo en la Caja Costarricense de Seguro Social para liderar el trabajo al frente del Instituto Costarricense del Deporte, ICODER. El nombramiento se tramitó con rapidez en el Consejo, luego de conocerse horas antes la renuncia formal de Austin Berry Moya al cargo, debido a todos los cuestionamientos que se dieron desde su nombramiento hace quince días por supuestas carencias de requisitos para aspirar al cargo. Queda ahora por conocerse los planes que inspiran al Lic Peraza para asumir esta responsabilidad. http://www.mariosegura.com/ Verny May 28th, 2010, 08:30 AM Berry compre perro! :lol: No aguantaría la presion al parecer? GermanMa May 28th, 2010, 05:22 PM Sí pero además, le identificaron que no podía Juanes777 May 28th, 2010, 05:55 PM Ejercio demasiada presion los comentarios del foro para berry zsMash May 28th, 2010, 07:18 PM ^^ :lol::lol::lol: Orgullosotico May 29th, 2010, 12:05 AM Adidas vestirá atletas ticos Harold Leandro C. hleandro@nacion.com 03:24 p.m. 28/05/2010 San José (Redacción). La trasnacional de ropa deportiva Adidas será la marca oficial de los atletas costarricenses, luego de que esta empresa alemana y el Comité Olímpico Nacional (CON) firmaran un convenio ayer. Así lo informó Olman Mora, vocero del CON. Según Mora, los deportistas que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectuarán en Mayagüez, Puerto Rico, del 17 de julio al 1 de agosto del 2010. El convenio fue firmado por Luis Cruz, director del CON y jefe de misión en Mayagüez, y Mónica Fernández Bonilla, directora de ventas para Costa Rica de Adidas. “Esta relación comercial consta de camisetas, pantalonetas, un buzo, maletín y una gorra que será para vestir a toda la delegación tica en sus ratos libres en Mayagüez, pues los uniformes de competición serán libremente escogidos por los atletas”, afirmó Mora. Adidas patrocina, entre otras selecciones a Argentina, Francia, Alemania, España y Japón. También a equipos como FC Bayern Munich, Real Madrid, AC Milán, Chelsea, River Plate y Palmeiras. kubrick May 29th, 2010, 12:23 AM Adidas vestirá atletas ticos Harold Leandro C. hleandro@nacion.com 03:24 p.m. 28/05/2010 San José (Redacción). La trasnacional de ropa deportiva Adidas será la marca oficial de los atletas costarricenses, luego de que esta empresa alemana y el Comité Olímpico Nacional (CON) firmaran un convenio ayer. Así lo informó Olman Mora, vocero del CON. Según Mora, los deportistas que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se efectuarán en Mayagüez, Puerto Rico, del 17 de julio al 1 de agosto del 2010. El convenio fue firmado por Luis Cruz, director del CON y jefe de misión en Mayagüez, y Mónica Fernández Bonilla, directora de ventas para Costa Rica de Adidas. “Esta relación comercial consta de camisetas, pantalonetas, un buzo, maletín y una gorra que será para vestir a toda la delegación tica en sus ratos libres en Mayagüez, pues los uniformes de competición serán libremente escogidos por los atletas”, afirmó Mora. Adidas patrocina, entre otras selecciones a Argentina, Francia, Alemania, España y Japón. También a equipos como FC Bayern Munich, Real Madrid, AC Milán, Chelsea, River Plate y Palmeiras. q bien, tambien aplica para la seleccion de fut? sabbath May 29th, 2010, 01:41 AM La selección de futbol la maneja la fedefut entonces creo que con la sele no aplica lástima. GermanMa May 29th, 2010, 01:43 AM Creo que las selecciones de fútbol se ven beneficiadas también, pero sólo en este torneo, y quizás en Juegos Olímpicos kuquito May 29th, 2010, 02:50 AM Ojala hayan noticias del estadio pronto jejeje unmae1986 May 29th, 2010, 03:06 AM Creo que las selecciones de fútbol se ven beneficiadas también, pero sólo en este torneo, y quizás en Juegos Olímpicos pus yo quiero una chema de la Sele olímipica... pq obviamente Adidas es mejor que Lotto, y es más caché el estilo de los utensilios Adidas... incao May 29th, 2010, 10:21 PM Qué bueno señores esos son los movimientos que motivan a los deportistas a hacer grandes cosas, que una marca como adidas se interese en Costa Rica ES BUENO!!! Puma desde hace 5 años tenía planes en esta área uniformando varios equipos, empezando por la selección de Guatemala y da el salto con Alajuelense y ahora el Olimpia de honduras también tienen el patrocinio puma, lo que digo es que ya es hora que esas marcas se fijaran en esta zona por el bien del deporte. Con respecto a la Sele me gustaría que la indumentaria fuera NIKE creo que es una marca mas acorde con el uniforme ideal de costa rica, sencillo y moderno. No Change No Future May 30th, 2010, 01:21 AM Qué bueno señores esos son los movimientos que motivan a los deportistas a hacer grandes cosas, que una marca como adidas se interese en Costa Rica ES BUENO!!! Puma desde hace 5 años tenía planes en esta área uniformando varios equipos, empezando por la selección de Guatemala y da el salto con Alajuelense y ahora el Olimpia de honduras también tienen el patrocinio puma, lo que digo es que ya es hora que esas marcas se fijaran en esta zona por el bien del deporte. Con respecto a la Sele me gustaría que la indumentaria fuera NIKE creo que es una marca mas acorde con el uniforme ideal de costa rica, sencillo y moderno. En los 90s la liga tuvo uniformes nike y Saprissa tenia Adidas. Con solo ver las camisetas de los equipos clasificados al mundial se nota cuales son las mejores marcas, casi todos los uniformes son nike, adidas o puma. Ojala algun dia se logre que la sele vista una de esas marcas, aunque lotto no es mala, en este momento solo viste como a 10 selecciones en todo el mundo, y de esa lista, las mejores vendrian siendo Costa Rica y Colombia. LoloCR May 30th, 2010, 03:38 AM http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639336245_cd2ff233d0_o1.jpg?t=1274844219[/QUOTE] Yo ya quiero estar en esas gradas brincando en los partidos de la sele hacia Brasil 2014:banana: KIKI_CR May 30th, 2010, 04:02 AM Que buena esa foto de la graderia :cheers: Juan_G May 30th, 2010, 07:14 AM http://i518.photobucket.com/albums/u345/ChiniCR/4639336245_cd2ff233d0_o1.jpg?t=1274844219 Pff que excente estadio van a tener mavillal May 30th, 2010, 10:35 PM Ayer me di una vueltita por el estadio, ya están colocando los ventanales del lado oeste y trabajando en exteriores , casi todos los Sábados voy y hasta salgo ganando con mis visitas ya que tengo la oportunidad de hasta ver los partidos de beisbol en las canchas contiguas al estadio.veo que se sigue a pasos acelerados y cada vez el estadio luce cada ves mas impresionante , a medida que los detalles se van acabando se va viendo lo majestuoso de la obra , es como ver como cuando operan a alguien en su rostro , al inicio de la recuperación se ve l apersona tosca y la cara horrible pero como van pasando los días se va viendo la recuperación así me pareció como algo gris se va convirtiendo poco a poco en algo hermoso. poco a poco van apareciendo trazos de como será al final la obra. Cada día me emociona la imagen de ver nuestra sabana llena de gente , jugando con sus hijos , los jóvenes y los que no lo somos tanto corriendo , nadando , patinando, asistir a un torneo de tenis de mesa en el estadio a un torneo de atletismo, a un entrenamiento de la sele, a comernos un helado con nuestras familias en la explanada del estadio, hasta me olio a carne asada , a Pati , viendo la gente con sus banderas de costa rica esperanzados con un gane de la sele , a los fanáticos de U2 con sus camisetas alusivas al grupo eso si lo que no me quiero es imaginar a la gente con sus aerosoles baratos , poniendo yanquis fuera, o traidores a la patria , o me cago en fulanito, o a vándalos quebrando vidrios o las lámparas de la explanada ,ni zutanitos quemándola .Pero en fin nada es perfecto pero mi Costa rica será aun mas linda cuando tengamos nuestro estadio ya terminado ,Que lindooooooooooooooo para nuestros hijos tener un lugar decente con el cual decir contamos con instalaciones de primer mundo y no solamente conformarnos con sonar poder hacer un viaje para conocer estas majestuosas obras en otras latitudes. pero saben que amo a mi país y nunca lo voy a cambiar por nada. por asuntos de trabajo e tenido la oportunidad de conocer varios países y saben que , aun sigo anhelando conocer tortuguero , el arenal , quepos , Monteverde , todo el tiempo ignoramos en el tesoro en que vivimos. Y viendo la calidad de profesionales de la fotografía que tenemos como el señor rojas y el señor Isaac vemos como vamos creciendo en la calidad profesional en general.es curioso ver en los rostros de los chinitos que están en el estadio la ilusión de poder tener una vida como la que tenemos nosotros ,sin estrés , un aire de paz, una atmosfera de libertad donde todos podemos expresar lo que pensamos sentimos y anhelamos , Que nos faltan muchas cosas como la vocación al trabajo y al servicio y principalmente la norma de mantener la boca cerrada cuando no tenemos que decir algo mejor que el silencio. Estas estructuras que representan mas que el deseo de un país de comprarnos la conciencia como más de un mal pensado creería , sino más bien de empezar a hacer las cosas diferentes en este país , Que cuando critiquemos a un político de no hacer nada por este país pensar más bien que hacemos nosotros por nuestro país el hablar y criticar es fácil , pero conseguir a alguien que trabaje en una junta de educación , desarrollo, en un grupo religioso , o de organizar cualquier actividad en nuestras comunidades siempre todos brillan por su ausencia , acusamos a todos de no hacer lo que nos toca a nosotros. Un ejemplo fue cuando se le cuestiono al presidente Arias por que no hizo una carretera nueva con lo que costó el estadio, y así somos con todo, nos quejamos que el presidente donaba su salario y que eso era como donar un cinco para lo que este hombre tiene de dinero, todos dirán es una limosna y yo pregunto a quien le donamos nosotros nuestro 5? Goth May 31st, 2010, 03:17 AM Unas de hoy http://i658.photobucket.com/albums/uu309/gothscop/Timbrungas/Stadium/sscDSC06229.jpg http://i658.photobucket.com/albums/uu309/gothscop/Timbrungas/Stadium/sscDSC06232.jpg http://i658.photobucket.com/albums/uu309/gothscop/Timbrungas/Stadium/sscDSC06233.jpg Verny May 31st, 2010, 03:44 AM Bonitas Goth, lástima que el dia nublado a veces no ayuda para nada, pero esa primera esta mortal! Por cierto muy buenos cortes de carne ahi en el Chicote, :D pero ojalá desaparezca de ahi para dar campo a nuevos proyectos alrededor del estadio! Unas de hoy http://i658.photobucket.com/albums/uu309/gothscop/Timbrungas/Stadium/sscDSC06229.jpg http://i658.photobucket.com/albums/uu309/gothscop/Timbrungas/Stadium/sscDSC06232.jpg http://i658.photobucket.com/albums/uu309/gothscop/Timbrungas/Stadium/sscDSC06233.jpg KIKI_CR May 31st, 2010, 03:56 AM ¡Excelentes las fotos!, gracias Goth :applause: :applause: kuquito May 31st, 2010, 04:24 AM Magnificas fotos Goth! Muchas gracias! blaze66 May 31st, 2010, 05:19 AM Bien Goth! Gracias por las fotos!:cheers: IRAZU May 31st, 2010, 06:03 AM :applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause: Preciosas GOTH!! :hi: Goth May 31st, 2010, 08:02 AM gracias, gente. Mm, nunca he oido al Chicote, lo ví y me llamó la atención. Tillor87 May 31st, 2010, 02:08 PM Arg... no sé si esa cosa roja detrás del marcador me guste... ¿Será que va a llevar alguna iluminación nocturna? GermanMa May 31st, 2010, 02:26 PM Gracias por las fotos Goth kuquito May 31st, 2010, 04:13 PM Arg... no sé si esa cosa roja detrás del marcador me guste... ¿Será que va a llevar alguna iluminación nocturna? Porque no te gustaria? Creo que es un simbolo de positivismo para los chinos o algo asi. Porque no preguntas bien que significa y lo compartis con nosotros? javalver88 May 31st, 2010, 05:36 PM y tendra autorizacion para tomar fotos internas? Hola gente. Me estoy iniciando en este foro, aunque llevo varias semanas viendo las fotos y los comentarios. Ayer por la tarde estuve dentro del estadio. Es realmente impresionante estar ahí. Definitivamente no es lo mismo que ver fotos. Parece que los domingos dejan entrar hasta las 5 p.m. Se pueden tomar fotos de absolutamente todo! En mi página de facebook pueden encontrar algunas que hice ayer. http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2037673&id=1449150304 Saludos, Javichino May 31st, 2010, 06:43 PM Todavía recuerdo cuando pasaba por ahí y lo único que se miraba era la tapia negra!!!!!! waaaa que lindo :3 PD: javalver88 tu link no funciona. kuquito May 31st, 2010, 06:51 PM Hola No puedo ver las fotos Hola gente. Me estoy iniciando en este foro, aunque llevo varias semanas viendo las fotos y los comentarios. Ayer por la tarde estuve dentro del estadio. Es realmente impresionante estar ahí. Definitivamente no es lo mismo que ver fotos. Parece que los domingos dejan entrar hasta las 5 p.m. Se pueden tomar fotos de absolutamente todo! En mi página de facebook pueden encontrar algunas que hice ayer. http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2037673&id=1449150304 Saludos, chat32 May 31st, 2010, 07:05 PM http://i49.************/nchvgm.jpg UNA FOTO DESDE LO MAS ALTO DEL PACUARE DEL PARQ DE DIVERSIONES:banana: Jota0871 May 31st, 2010, 07:13 PM Hola gente. Me estoy iniciando en este foro, aunque llevo varias semanas viendo las fotos y los comentarios. Ayer por la tarde estuve dentro del estadio. Es realmente impresionante estar ahí. Definitivamente no es lo mismo que ver fotos. Parece que los domingos dejan entrar hasta las 5 p.m. Se pueden tomar fotos de absolutamente todo! En mi página de facebook pueden encontrar algunas que hice ayer. http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=2037673&id=1449150304 Saludos, Hola! seria mejor si las pudieras postear por aqui. javalver88 May 31st, 2010, 07:22 PM Hola! seria mejor si las pudieras postear por aqui. Ok, las voy a subir en el transcurso del día. kuquito May 31st, 2010, 07:28 PM gracias Orgullosotico May 31st, 2010, 08:05 PM ¿Gente una pregunta,esos rotulos de publicidad siempre han estado ahí o son nuevos?,porque que pereza si agarran los exteriores del estadio para publicidad,arruinan la fachada del estadio!!!!!! http://i658.photobucket.com/albums/uu309/gothscop/Timbrungas/Stadium/sscDSC06233.jpg[/QUOTE] Javichino May 31st, 2010, 08:10 PM Mae, esos rótulos están al otro lado de la calle. HEREDIANO May 31st, 2010, 08:40 PM Todo está muuuuy Bonito!!!! PERO.........!!! Ahora resulta que China Dió el estadio.....pero nadie pensó en lo que IBA a llevar por dentro!!! ( otra ticada más!!! ) Resulta que ahora entregan un montón de cajones vacíos que serán las oficinas!! SIN RAMPAS NI NADA!!!! .......Y nadie pensó en el mobiliario, las computadoras, las líneas telefónicas que se iban a requrir...., las sillas de la recepción , las de las aulas, las pizarras, los escritorios, los muebles donde se puedan guardar los planos (de la Drección de arquitectura deportiva). O será que se van a llevar el montón de "tarros" viejos ya que tenían??? y ponerlos en el lujoso nuevo espacio????:ohno::ohno: Los Chinos dieron el cajón nuevo y ahora a nosotros nos toca acabarlo, ( darle los acabados finales). Por fuera...primer MUNDO y por dentro ......( A LA TICA)!!!!! walterpz May 31st, 2010, 08:45 PM Todo está muuuuy Bonito!!!! PERO.........!!! Ahora resulta que China Dió el estadio.....pero nadie pensó en lo que IBA a llevar por dentro!!! ( otra ticada más!!! ) Resulta que ahora entregan un montón de cajones vacíos que serán las oficinas!! SIN RAMPAS NI NADA!!!! .......Y nadie pensó en el mobiliario, las computadoras, las líneas telefónicas que se iban a requrir...., las sillas de la recepción , las de las aulas, las pizarras, los escritorios, los muebles donde se puedan guardar los planos (de la Drección de arquitectura deportiva). O será que se van a llevar el montón de "tarros" viejos ya que tenían??? y ponerlos en el lujoso nuevo espacio????:ohno::ohno: Los Chinos dieron el cajón nuevo y ahora a nosotros nos toca acabarlo, ( darle los acabados finales). Por fuera...primer MUNDO y por dentro ......( A LA TICA)!!!!! Bueno las oficinas era logico que cada federacion las terminara a sus necesidades :) HEREDIANO May 31st, 2010, 08:51 PM Pero...no hay una estructura administrativa que se encargue del mantenimiento, de cómo y quien va ha recoger los dineros que se generen, quien los va ha custodiar?? quien decide còmo y donde invertirlos?? ICODER? Esa estructura requiere de un constante mantenimiento sobre todo en la concha curva de tubos. y en la cubierta, para que no se llene de hongos.!! JoseCamposRojas May 31st, 2010, 09:02 PM Y al fin amaneció solado, fotos de hoy. Hay bastantes detalles internos, trabajo en detalles de diversas graderías, movimientos de tierra en el área de la cancha y una panorámica. http://farm5.static.flickr.com/4058/4657201364_a0fd711200_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4060/4657185254_8249b0ec41_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4067/4657185190_582da59f6c_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4039/4656563683_812c74972d_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4072/4656563489_af4af87695_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4040/4656563619_898a08ddc6_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4041/4656563547_39a926218f_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4013/4657184904_78ebd3b8f2_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4053/4657184868_3b7860fe39_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4056/4656563401_97efb48fd0_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4037/4656563333_7073ee67fb_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4032/4656563259_415e6221c1_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4007/4656563225_b832ff8978_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4027/4657184570_cb50edb81d_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4041/4657184526_a8196148c3_b.jpg http://farm5.static.flickr.com/4072/4656563043_fb35e0ee5b_b.jpg Saludos J. Alejandro Ortiz May 31st, 2010, 09:07 PM Jose, gracias por esas fotos tan buenas, como siempre. Hay información si va a haber algún espacio tipo "galería de honor" en este recinto ? cuál será la zona designada para conferencias de prensa y qué tan grande es ? Monik25 May 31st, 2010, 09:08 PM Jose como siempre exc´s... :bow::bow::bow::bow: :applause::applause::applause: KIKI_CR May 31st, 2010, 09:14 PM ¡Excelentes fotografias!, muchas gracias Jose :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: Vega85 May 31st, 2010, 09:15 PM Excelentes esas fotos Jose, aquí comparto 2 a nivel de calle, ojalá quiten pronto ese muro que no se ve nada bien. http://img411.imageshack.us/img411/5853/img20100529141113.jpg http://img441.imageshack.us/img441/7663/img20100529141120.jpg juamorle May 31st, 2010, 09:18 PM Y al fin amaneció solado, fotos de hoy. Hay bastantes detalles internos, trabajo en detalles de diversas graderías, movimientos de tierra en el área de la cancha y una panorámica. http://farm5.static.flickr.com/4039/4656563683_812c74972d_b.jpg Saludos J. Gracias por las fotos... pregunta.. lo celeste son butacas? catfelix May 31st, 2010, 09:19 PM Gracias por las fotos Jose, nos dejas ver mucho detalle, ya estan colocando los barandale en las graderias.....Una pregunta..has logrado ver algunas butacas x Ahi ? aunque no esten instaladas ,es que miro unas cosas azul claro en las graderias( son esas?) Alex08 May 31st, 2010, 09:25 PM Grande Jose! :cheers: Parece que ya comenzaron los trabajos para la cancha :banana: JoseCamposRojas May 31st, 2010, 09:36 PM Butacas no hay por ningún lado, eso celeste son sacos con material que usan para darle acabados a las gradas. Ya está removiendo tierras para trabajar en la cancha y la pista, tienen que bajar poco más de un metro el nivel del terreno. Gracias por las fotos Jose, nos dejas ver mucho detalle, ya estan colocando los barandale en las graderias.....Una pregunta..has logrado ver algunas butacas x Ahi ? aunque no esten instaladas ,es que miro unas cosas azul claro en las graderias( son esas?) Jota0871 May 31st, 2010, 09:54 PM Pero...no hay una estructura administrativa que se encargue del mantenimiento, de cómo y quien va ha recoger los dineros que se generen, quien los va ha custodiar?? quien decide còmo y donde invertirlos?? ICODER? Esa estructura requiere de un constante mantenimiento sobre todo en la concha curva de tubos. y en la cubierta, para que no se llene de hongos.!! Seria bueno organizar una Teleton para amueblar el estadio.... je je :banana: juamorle May 31st, 2010, 09:57 PM Butacas no hay por ningún lado, eso celeste son sacos con material que usan para darle acabados a las gradas.OK... posiblemente seran lujadas entonces.. Ya está removiendo tierras para trabajar en la cancha y la pista, tienen que bajar poco más de un metro el nivel del terreno. Bnisimo.. eso beneficia las visuales enormement :banana: JoseCamposRojas May 31st, 2010, 10:20 PM Ahora que estaban hablando de uniformes y marcas, en este blog está muy completa y actualizada de uniformes de equipos y selecciones del mundo. http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ javalver88 May 31st, 2010, 10:52 PM Según pude ver ayer, lo que están haciendo es lujando la gradería oeste y terminando de instalar las barandas de protección. Cada cinco gradas hay una baranda a lo largo de toda la gradería. Lo otro es que las gradas del primer nivel, a ras de la cancha, son más amplias a lo ancho pero menos altas. Supongo que ahí van a poner otro tipo de butacas. Como dijo JoseCamposRojas se está trabajando en la parte de la pista y la gramilla con la remoción de tierra. En el sector noroeste existe un túnel que da directamente a la explanada principal. Es posible subir a la malla espacial a través de una escalera metálica. Una vez arriba hay una especie de rampas para caminar por la estructura, pero por debajo de las láminas. Sólo es permitido si se lleva un casco. d4vp03 May 31st, 2010, 11:02 PM Demasiado excelente J, gracias a vega85 por compartir tambien. Saludos!!! :D Juanes777 May 31st, 2010, 11:03 PM :applause::applause::applause: excelentes fotos las de los compañeros y excelentes esas de los interiores jose, por lo visto ya dentro de 2 semanas y media finalizan el sector este y estan comenzando el drenaje del escenario. Orgullosotico May 31st, 2010, 11:10 PM Ésta foto está espectacular!!!!!!!:bow::bow::bow: http://farm5.static.flickr.com/4058/4657201364_a0fd711200_b.jpg Por cierto que buena vision de todo el estadio desde debajo de las pantallas.Gracias. kuquito May 31st, 2010, 11:30 PM Espectaculares fotos Muchas gracias HEREDIANO June 1st, 2010, 12:19 AM se ven muy bien los apoyos internos . ya que alguien preguntó si llevava o no apoyos!!!^^^^^^^^^^^^ kuquito June 1st, 2010, 12:41 AM se ven muy bien los apoyos internos . ya que alguien preguntó si llevava o no apoyos!!!^^^^^^^^^^^^ what do you mean? Que son apoyos internos? goskyes June 1st, 2010, 01:09 AM Y al fin amaneció solado, fotos de hoy. Hay bastantes detalles internos, trabajo en detalles de diversas graderías, movimientos de tierra en el área de la cancha y una panorámica. http://farm5.static.flickr.com/4058/4657201364_a0fd711200_b.jpg Saludos J. Excelentes fotos, gracias ChiniCR June 1st, 2010, 01:12 AM Es posible subir a la malla espacial a través de una escalera metálica. Una vez arriba hay una especie de rampas para caminar por la estructura, pero por debajo de las láminas. Sólo es permitido si se lleva un casco. es correcto. existe una pasada, digamos que un sendero a lo largo de todo el techo oeste en donde uno puede caminar. y observar todo desde arriba JoseCamposRojas June 1st, 2010, 02:14 AM http://farm4.static.flickr.com/3661/4554999918_250ec93c83_o.jpg es correcto. existe una pasada, digamos que un sendero a lo largo de todo el techo oeste en donde uno puede caminar. y observar todo desde arriba ChiniCR June 1st, 2010, 02:19 AM Gracias Jose. en todas. verdad que existen 2 escaleras para llegar ahi? si no me equivoco estan ubicados cerca de la cabina de control JoseCamposRojas June 1st, 2010, 02:27 AM Correcto, son dos escaleras (yo subí por una y bajé por la otra) de ahí caminás por una pasarela hasta la parte frontal del techo. Las escaleras son esas líneas rectas que se ven en el borde de la cabina de controles y las pasarelas esas línes diagonales que se ven a lo largo de la malla espacial. http://farm4.static.flickr.com/3165/4554368261_c546e811f0_o.jpg ChiniCR June 1st, 2010, 02:31 AM Gracias por la respuesta Jose. tal y como me lo supuse:banana: espero subir algun dia kuquito June 1st, 2010, 02:50 AM Ojala que sean parte del tour! JoseCamposRojas June 1st, 2010, 02:53 AM Lo complicado ahí es la subida y la bajada, son escaleras muy largas no aptas precisamente para el público en general. Arriba la pasarela cuenta con barandas y es bastante seguro. kuquito June 1st, 2010, 03:04 AM Lo complicado ahí es la subida y la bajada, son escaleras muy largas no aptas precisamente para el público en general. Arriba la pasarela cuenta con barandas y es bastante seguro. Ya vieron el estadio en Durban, Sudafrica que tiene un techo parecido con bungee jumping? Lo digo porque a ese techo se le podria sacar mas dinero como atraccion turistica http://news.bbc.co.uk/2/hi/8544985.stm Esta es otra idea de la que ya me habria referido, tambien se puede hacer tirolesa (zip line) por lo que Costa Rica es por cierto famosa, etc. Asi traeria mucho dinero para mantener esta magna obra. HiQV2PtusSo&feature=related JoseCamposRojas June 1st, 2010, 03:16 AM Que loco mandarse así al vacío. Aquí podría tener función de mirador tomando en cuenta que desde arriba se ve San José, Heredia, etc. solo que como está construído ahora no lo permite. En todo caso construyendo un sistema de elevadores para no tener que usar las escalerillas y un tipo de pasarela sobre el techo se lograría algo simplemente espectacular. Creo que en Costa Rica, cuyo mayor ingreso es por concepto de turismo, hay empresas privadas (o una inversión del ICT) que pueden montar esta idea a las mil maravillas. kuquito June 1st, 2010, 03:36 AM Que loco mandarse así al vacío. Aquí podría tener función de mirador tomando en cuenta que desde arriba se ve San José, Heredia, etc. solo que como está construído ahora no lo permite. En todo caso construyendo un sistema de elevadores para no tener que usar las escalerillas y un tipo de pasarela sobre el techo se lograría algo simplemente espectacular. Creo que en Costa Rica, cuyo mayor ingreso es por concepto de turismo, hay empresas privadas (o una inversión del ICT) que pueden montar esta idea a las mil maravillas. Sin duda seria una de las atracciones mas visitadas del pais GermanMa June 1st, 2010, 06:09 AM Qué espectaculares fotos José. La verdad son pocas las palabras que me quedan, pero la admiración es cada vez mayor lugeranto June 1st, 2010, 06:16 AM Yo tome otra, pero con la vaquita voladora ;) http://img175.imageshack.us/img175/6722/vaquitaestadio.jpg GermanMa June 1st, 2010, 06:47 AM Se ven simpáticos esos dos bichos con alas!!! juamorle June 1st, 2010, 07:25 AM se ven muy bien los apoyos internos . ya que alguien preguntó si llevava o no apoyos!!!^^^^^^^^^^^^ Los apoyos del techo en la graderia supongo Chex5000 June 1st, 2010, 07:50 AM Excelentes fotos como siempre :D Mil gracias a todos! OK... posiblemente seran lujadas entonces.. No sé si estoy leyendo más de la cuenta entre líneas compañero, pero me parece que estás asumiendo que las graderías van a quedar así definitivamente; pero si eso lo que quisiste decir, te podemos calmar de una vez, sí van butacas, pero me atrevo a apostar que la instalación de las mismas aún está a semanas de empezar. :D Ojalá me equivoque y empiecen pronto, porque esa es, junto al color de la pista una de las últimas incógnitas que nos quedan por evacuar con respecto a la apariencia final del estadio. zsMash June 1st, 2010, 07:51 AM Espectaculares la fotos! :applause::applause::applause::applause: Que gran idea la del Estadio de Durban, no estaria mal para un proyecto a futuro en el Nacional juamorle June 1st, 2010, 09:26 AM Excelentes fotos como siempre :D Mil gracias a todos! No sé si estoy leyendo más de la cuenta entre líneas compañero, pero me parece que estás asumiendo que las graderías van a quedar así definitivamente; pero si eso lo que quisiste decir, te podemos calmar de una vez, sí van butacas, pero me atrevo a apostar que la instalación de las mismas aún está a semanas de empezar. :D Ojalá me equivoque y empiecen pronto, porque esa es, junto al color de la pista una de las últimas incógnitas que nos quedan por evacuar con respecto a la apariencia final del estadio. jaja.. no no yo se q llevan butacas.. lo q pasa es q la graderia puede (llamese a la base de concreto)llevar diferentes acabados, natural como las del saprissa, lujado-como pienso q las haran.. o tambien pueden ser texturadas.. etc... juamorle June 1st, 2010, 09:28 AM Comparto estas con uds.. creditos a los fotografos xq no las tome yo... http://i762.photobucket.com/albums/xx262/juamorle/estadio/30060_126174737393553_1000000308172.jpg http://i762.photobucket.com/albums/xx262/juamorle/estadio/29087_385258273524_713138524_413637.jpg http://i762.photobucket.com/albums/xx262/juamorle/estadio/24248_1121707979792_1739850193_2166.jpg Javichino June 1st, 2010, 03:46 PM juee, fotos tan viejas :nuts::banana::lol: Alejandro Ortiz June 1st, 2010, 03:53 PM qué significa que una gradería sea lujada ? |