View Full Version : Nuevo Estadio Nacional | San José - La Sabana | Tipo: deportivo

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51

YCC1985
February 1st, 2011, 04:00 AM
+1

:)

LO MISMO PENSE, ESTA FOTO ESTA INCREIBLE.

Nazoter
February 1st, 2011, 06:25 PM
SE VE MUY BIEN EL ESTADIO. PERO LO VEO MAS PARA UNAS OLIMPIADAS Q PARA VER UN PARTIDO DE FUTBOL. Q LEJOS ESTAN TODAS LAS TRIBUNAS !

mavillal
February 1st, 2011, 06:40 PM
SE VE MUY BIEN EL ESTADIO. PERO LO VEO MAS PARA UNAS OLIMPIADAS Q PARA VER UN PARTIDO DE FUTBOL. Q LEJOS ESTAN TODAS LAS TRIBUNAS !

Gracias a Dios por fin vamos a contar con un edificio multifuncional, el cual no solo sera para el futbol , deporte muy amado por los ticos por cierto , sino tambien para jugar ping pong , esgrima, y lo diferentes deportes de pista y campo los cuales a traves de la historia de nuestro pais no hemos sido capases de apoyar y creemos que todo es el futbol.
Como hariamo spara ser competitivos en una olimpiada si estamos limitados a tener campos como el nuevo estadio donde podamos evolucionar a ser mejores en estos deportes , somos tan mediocres que invertimos el 98% por ciento por no desir mas en el futbol , y seguimos siendo unas monas jugando futbol.
Nos alegramos grande mente por solo el hecho de clasificar a una copa mundo , pero no desimos nada cuando una hanna gabriel nos lleva por primera ves en la historia a disfrutar de un campeonato mundial de boxeo , y un Nery brenes que se codea con los mejores .
Pero que se le va a haser asi es nuestra idiosincrasia conformista que nos conformamos con glorias pasadas .
Q
Hoy quiero elevar una oracion al Creador para que bendiga nuestro estadio e ilumine a nuestros dirigentes para que estos logren maximisar los recursos que este pueda generar y se le pueda dar un mantenimiento digno de tan magna estructura

Alejandro Ortiz
February 1st, 2011, 09:01 PM
jaja me acaban de contar que, antes de decidirse por Shakira el otro candidato era....
.
.
.
Enrique Iglesias...
Por Dios, de pegarse un tiro. Canta más un gallo de salchichón que ese payaso.

HEREDIANO
February 1st, 2011, 09:29 PM
^^^^^^:lol::lol::lol::lol::lol::lol::rofl::rofl::rofl::rofl::laugh::laugh::laugh::laugh::hi:

Cierto!!!!:lol:

orosabal
February 1st, 2011, 10:11 PM
Cómo me gustaría que para la semana de inauguración se hiciera un plan (aunque sea de prueba para el futuro) de formas de mejora y uso del transporte público. Por ejemplo que el INCOFER hiciera una prueba de trenes desde Heredia, Curridabat-San Pedro, Pavas y Belén hacia el Estadio Nacional. Les cuento que si se ilumina bien el paso desde la parada del tren hacia el estadio se podría lograr algo interesante. También habilitar parqueos desde distintos puntos con transporte hacia el estadio. Eso se usó en el mundial de Sudáfrica ya que había muchos problemas de parqueos (y de tránsito) entonces se habilitaron parqueos muy grandes en zonas, incluso bastante alejadas de los estadios, y de ahí se daba transporte hasta el estadio (gratis).
Pienso que muchos no estarán anuentes a esto pero es cosa de cultura y de ir educando de a pocos a la gente para que se use el transporte público, aunque sea sólo para estos eventos.
Es ir haciendo cultura.

rolarcch88
February 1st, 2011, 10:13 PM
jaja me acaban de contar que, antes de decidirse por Shakira el otro candidato era....
.
.
.
Enrique Iglesias...
Por Dios, de pegarse un tiro. Canta más un gallo de salchichón que ese payaso.

Jajaja :lol:

GermanMa
February 2nd, 2011, 01:44 AM
En todo esto de la inauguración hay varias dudas. Me parece que la inauguración va a ser para todos, menos para el pueblo

JoseCamposRojas
February 2nd, 2011, 02:09 AM
Ayer estuve en la conferencia de prensa sobre las actividades de inauguración y ante la pregunta de como se iba a solventar el asunto de los parqueos supuestamente se están analizando los siguientes planes:

1. Estacionamientos satélites: Establecer parqueos para que la gente deje sus vehículos y coordinar transporte en buses desde esos puntos al Estadio y viceversa.

2. Ruta Estadio: Maximizar el servicio de transporte público (buses) que hacen su ruta cercana al Estadio.

3. Trenes: Con la coordinación de INCOFER establecer horarios especiales entre estaciones para que la gente deje sus vehículos cerca de las estaciones de tren y vaya al Estadio en tren.

Como en este país del dicho al hecho hay mucho trecho, habrá que esperar si algo de esto se pone en práctica.

Saludos,

J.

Cómo me gustaría que para la semana de inauguración se hiciera un plan (aunque sea de prueba para el futuro) de formas de mejora y uso del transporte público. Por ejemplo que el INCOFER hiciera una prueba de trenes desde Heredia, Curridabat-San Pedro, Pavas y Belén hacia el Estadio Nacional. Les cuento que si se ilumina bien el paso desde la parada del tren hacia el estadio se podría lograr algo interesante. También habilitar parqueos desde distintos puntos con transporte hacia el estadio. Eso se usó en el mundial de Sudáfrica ya que había muchos problemas de parqueos (y de tránsito) entonces se habilitaron parqueos muy grandes en zonas, incluso bastante alejadas de los estadios, y de ahí se daba transporte hasta el estadio (gratis).
Pienso que muchos no estarán anuentes a esto pero es cosa de cultura y de ir educando de a pocos a la gente para que se use el transporte público, aunque sea sólo para estos eventos.
Es ir haciendo cultura.

JoseCamposRojas
February 2nd, 2011, 02:12 AM
Lo ideal sería eso, actividades pagadas y actividades gratuitas, sin embargo, al dársele a una empresa privada luz verde para organizar las actividades difícilmente se iban a ocupar de ofrecer eventos gratuitos.

En todo caso me parece que pudo haberse coordinado algo de este tipo con el Ministerio de Cultura o con el mismo Museo de Arte Costarricense para actividades como los conciertos en las gradas del museo de la plaza de la cultura. Si no se hizo para la inauguración es justo y necesario que se hagan planes de este tipo precisamente como decían varios periodistas ayer, para la gente que no tiene ni para pagar 1,000 colones de entrada.

Todo esto requiere mucha logística y coordinación que ojalá el gobierno sepa llevar a cabo.

Es más, ni siquiera tiene que ser todo responsabilidad del gobierno, buscando patrocinadores se pueden organizar actividades varias, tours por el estadio, etc. es cuestión de proponérselo creo yo.

Saludos,

J.

En todo esto de la inauguración hay varias dudas. Me parece que la inauguración va a ser para todos, menos para el pueblo

moisesCR
February 2nd, 2011, 07:52 AM
Hola amigos foreros!!soy nuevo aqui pero he seguido muy de cerca desde su inicio la construccion de nuestro nuevo estadio x medio de este foro!! les tengo una pregunta cm uds estan en todas me gustaria saber si las entredas para los eventos de inauguración solo se pueden comprar x internet o tambien hay algun lugar fisico para hacerlo? y cuando las empiezan a vender? xq sinceramente me interesan la del partido conta china y lo de las 4 orquestas sinfonicas nacionales (amo la musica sinfonica)!! gracias!!

juamorle
February 2nd, 2011, 11:08 AM
tiendas Adidas, Planet, Octubre 54 y Credix-EPA

orosabal
February 2nd, 2011, 06:21 PM
Pura vida José. Ojalá y se haga, hay que ir educando a la gente a que no hay que dejar el carro a los 50m.

Ayer estuve en la conferencia de prensa sobre las actividades de inauguración y ante la pregunta de como se iba a solventar el asunto de los parqueos supuestamente se están analizando los siguientes planes:

1. Estacionamientos satélites: Establecer parqueos para que la gente deje sus vehículos y coordinar transporte en buses desde esos puntos al Estadio y viceversa.

2. Ruta Estadio: Maximizar el servicio de transporte público (buses) que hacen su ruta cercana al Estadio.

3. Trenes: Con la coordinación de INCOFER establecer horarios especiales entre estaciones para que la gente deje sus vehículos cerca de las estaciones de tren y vaya al Estadio en tren.

Como en este país del dicho al hecho hay mucho trecho, habrá que esperar si algo de esto se pone en práctica.

Saludos,

J.

GermanMa
February 2nd, 2011, 07:41 PM
Lo ideal sería eso, actividades pagadas y actividades gratuitas, sin embargo, al dársele a una empresa privada luz verde para organizar las actividades difícilmente se iban a ocupar de ofrecer eventos gratuitos.

En todo caso me parece que pudo haberse coordinado algo de este tipo con el Ministerio de Cultura o con el mismo Museo de Arte Costarricense para actividades como los conciertos en las gradas del museo de la plaza de la cultura. Si no se hizo para la inauguración es justo y necesario que se hagan planes de este tipo precisamente como decían varios periodistas ayer, para la gente que no tiene ni para pagar 1,000 colones de entrada.

Todo esto requiere mucha logística y coordinación que ojalá el gobierno sepa llevar a cabo.

Es más, ni siquiera tiene que ser todo responsabilidad del gobierno, buscando patrocinadores se pueden organizar actividades varias, tours por el estadio, etc. es cuestión de proponérselo creo yo.

Saludos,

J.

No sé si te refieres a los maes de Monumental, pero lo que yo escuché es muy desmotivante.

El hecho de que ni siquiera el ICODER sepa cómo se contrató a JBQ, tampoco el hecho de que lucren con un bien del Estado, sin que a este le toque casi nada, y además, de que ponen precios para la gente que en su mayoría no va al estadio.

Yo no me opongo a la semana, pero a como se está dando es lamentable

Jota0871
February 2nd, 2011, 09:19 PM
Estaba viendo el cronograma de actividades y veo que hay eventos casi que todos los dias, entre conciertos, bailes y hasta peleas que se van a realizar en la propia gramilla.
Yo se que la van a proteger bien pero siendo tan seguidas me preocupa como vaya a quedar la gramilla. :sly:

Tillor87
February 2nd, 2011, 11:39 PM
^^
¿Al estilo de Red Hot Chili Peppers?

A los heredianos nos trae recuerdos esa banda

royalstream
February 3rd, 2011, 08:21 PM
Hey me disculpo si ya alguien respondio esto antes, pero, que le paso el modelo 3D del estadio en Google Earth!?
Hoy se lo quise mostrar a un amigo y ya no está.

Javichino
February 3rd, 2011, 09:10 PM
Hey me disculpo si ya alguien respondio esto antes, pero, que le paso el modelo 3D del estadio en Google Earth!?
Hoy se lo quise mostrar a un amigo y ya no está.

Seguro lo eliminó el mismo que lo puso. :bash:
Deporsi estaba algo feo...

HCamacho
February 3rd, 2011, 09:13 PM
http://www.diarioextra.com/2011/febrero/03/deportes01.php

OJAS :banana::nuts::)

La cancha natural del Estadio Nacional luce como una verdadera mesa de pool y será entregada oficialmente por la empresa Agrícola Roca a los chinos y al Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) la próxima semana. Es lo único que hace falta para que el recinto deportivo luzca en un 100% para la inauguración en el mes de marzo.

Lo curioso es que la empresa encargada de la instalación y mantenimiento del terreno le consultará al cuerpo técnico de la Selección Mayor qué tipo de corte quiere ver en el césped del Nacional de cara a los partidos amistosos y para la eliminatoria hacia Brasil 2014.

Rónald Castillo, de Agrícola Roca, manifestó que es bueno saber el gusto del seleccionador Ricardo La Volpe porque en algunos casos el corte del césped podría favorecer o perjudicar a los rivales. A veces es hasta estratégico cómo cortarla.

“Nosotros en estos momentos la vamos a cortar con una altura de 19 milímetros, que haría la cancha más rápida, pero si el seleccionador no la quiere así podríamos subirla hasta 23.5 milímetros, que incluso fue el corte que se usó en las canchas Bermuda del Mundial de Sudáfrica”.

Castillo acotó que La Volpe tendrá la libertad de escoger, pues quieren que en el Nacional la Sele se vuelva invencible. “El corte hay que definirlo con ocho días de antelación porque si la quieren más alta hay que esperar que crezca”.

Castillo afirmó que son pocos los detalles que quedan para tener el césped en un 100%, por ejemplo, falta marcar la cancha y se están afinando algunas cosas en el sistema de riego. También le han colocado un poco más de arena.

“En los próximos días vamos a empezar a marcar la cancha de acuerdo a las medidas de la FIFA y lo haremos con pintura blanca especial”.

La cancha del Nacional tendrá un efecto visual con una serie de rayas o líneas que van de norte a sur y de sur a norte, que son más que todo de carácter estético.

“En estadios de otros países usted ve que la cancha está bien verde, pero tiene como rayitas que la hace ver muy linda. Eso nosotros también lo hacemos a través de una máquina que recién adquirimos. Cuando va cortando usted puede ver desde arriba las rayas”.

Castillo informó que la entrega del enzacatado se daría miércoles o jueves y que la presentación sería sábado.

MANTO VERDE

Se riegan 12 milímetros de agua, cuatro veces al día: 6:00 a.m., 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 6:00 p.m.

Tiene un sistema de riego inteligente.

Se corta dos veces a la semana, martes y viernes.

La empresa Agrícola Roca le dará mantenimiento todo el año.

La temperatura promedio es de 25 grados centígrados.

El césped germinó en cuatro meses y no en cinco como estaba estipulado

-----------------------------------
Algo asi me imagino que quedará:
-----------------------------------
http://www.peterlockephotography.com/files/gimgs/23_emiratesweb10.jpg

Alex08
February 3rd, 2011, 09:39 PM
Que bueno saber que si se piensa en todos esos detalles para realizar los cortes en el cesped del nuevo Estadio Nacional :cheers:

Aunque no creo que quede como esa cancha :lol:

Juanes777
February 3rd, 2011, 09:43 PM
Cuando salen a la venta las entradas para el partido contra china???

kuquito
February 3rd, 2011, 11:37 PM
Que buena noticia!

Ojala el bigoton no sea muy polo o amargado y que de una vez diga que las botellas gigantes innflables causan "estres" a los jugadores jejeje

Vega85
February 4th, 2011, 12:02 AM
Cuando salen a la venta las entradas para el partido contra china???

De mañana en 8 (Viernes 11 de febrero)

pipamorales
February 4th, 2011, 03:53 PM
Como dijeron por ahi...las canchas de Inglaterra son rapidas porque el corte es bastante al ras...si Lavolpe quiere toque de balon seguro que la van a dejar un poco mas alta...vamos a ver que pasa...esa del Arsenal es perfecta...:lol::lol::lol:

Panasky
February 5th, 2011, 03:10 PM
Ese Estadio está espectacular, diganle a los Chinos que tienen unos vecinos al sur que también necesitan uno. :lol:

eletico
February 5th, 2011, 07:57 PM
haha los chinos son solo de nosotros... XDDDDD

Javichino
February 6th, 2011, 01:49 AM
Algunas fotos.
http://www.facebook.com/album.php?fbid=195203950505642&id=100000481160212&aid=56265

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs060.snc6/169083_195266147166089_100000481160212_712961_2850146_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs074.snc6/168494_195266877166016_100000481160212_712976_444143_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs799.ash1/168902_195270350499002_100000481160212_713011_4608168_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs899.ash1/180771_195270573832313_100000481160212_713018_5712503_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs050.snc6/168053_195270773832293_100000481160212_713023_3956376_n.jpg

GOTOWERS
February 6th, 2011, 03:29 AM
Algunas fotos.
http://www.facebook.com/album.php?fbid=195203950505642&id=100000481160212&aid=56265
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs050.snc6/168053_195270773832293_100000481160212_713023_3956376_n.jpg

Gracias Javichino por los avances, que interesante esta foto con las tuberias rojas.

rolarcch88
February 6th, 2011, 04:46 AM
Muy buenas fotos :cheers:

No Change No Future
February 6th, 2011, 06:26 AM
En esta se nota que ya van empezando con el trazado de la cancha

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs290.snc6/181867_195270303832340_100000481160212_713010_1307439_n.jpg

YCC1985
February 6th, 2011, 03:48 PM
En esta se nota que ya van empezando con el trazado de la cancha

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs290.snc6/181867_195270303832340_100000481160212_713010_1307439_n.jpg

UNA PREGUNTA, ESO VERDE QUE SE VE ALRREDEDOR DE LA PISTA ES CESPED O ALGUN TIPO DE ALFOMBRA?

Javichino
February 6th, 2011, 05:53 PM
UNA PREGUNTA, ESO VERDE QUE SE VE ALRREDEDOR DE LA PISTA ES CESPED O ALGUN TIPO DE ALFOMBRA?

Es el mismo material de la pista, pero en verde. :ohno:

Juanes777
February 6th, 2011, 07:09 PM
Esta quedando linda la cancha, ahora yo nose porque ahora que agricola roca esta ofreciendo, canchas de esta calidad porque los clubes nacionales no buscan obtener una de estas para acabar con el uso de las sinteticas, que siguen cobrando lesiones.

juamorle
February 6th, 2011, 08:27 PM
Estoy seguro q debe ser cariiiisima, cuidado y no valen igual q una sintética, y eso sumado al mantenimiento...

Juanes777
February 7th, 2011, 06:00 AM
Estoy seguro q debe ser cariiiisima, cuidado y no valen igual q una sintética, y eso sumado al mantenimiento...

De que es cara lo es pero, se gasta mas en el tratamiento de aquellos quienes se lesionan por culpa de estas y ademas los piques son algo que afectan el partido, sinceramente si un equipo tiene la capacidad de mantenerla deberia tenerla, la liga a mi parecer tiene dicha capacidad, el saprissa tambien y sino es asi diay cuidar la del nacional.

juamorle
February 7th, 2011, 06:26 AM
De que es cara lo es pero, se gasta mas en el tratamiento de aquellos quienes se lesionan por culpa de estas y ademas los piques son algo que afectan el partido, sinceramente si un equipo tiene la capacidad de mantenerla deberia tenerla, la liga a mi parecer tiene dicha capacidad, el saprissa tambien y sino es asi diay cuidar la del nacional.

Si eso fijo, no pongo en duda q sea mejor, lo q pasa es q esos equipos q son de capital autónomo necesitan poder hacer un moster jam o un x- knigths y al otro dia solo mover todo, cosa q con una natural no se puede hacer, es mas, mis respetos al nacional si después de las actividades de la inauguración sigue intacta.. en especial el concierto de ska

kuquito
February 7th, 2011, 06:51 AM
Esta quedando linda la cancha, ahora yo nose porque ahora que agricola roca esta ofreciendo, canchas de esta calidad porque los clubes nacionales no buscan obtener una de estas para acabar con el uso de las sinteticas, que siguen cobrando lesiones.

Me gustaria ver mas convenios con asociaciones o empresas privadas para que los equipos o comunidades tengan canchas sinteticas para entrenar y alquilar y naturales tambien, dejando la cancha del estadio solo para jugar como se hace en Inglaterra. Pero siempre quieren forzar poner estas canchas en los benditos estadios.

Para alquilar una bendita cancha sintetica no tiene que ser en un estadio. Solo que les venden la idea de que podran hacer conciertos masivos, lo cual no es necesariamente cierto, con excepcion de estadios como el Saprissa o el Alejandro Morera.

Yo creo que solo el alquiler de estas canchas podria pagar por el mantenimiento de la natural.

Javichino
February 7th, 2011, 08:09 AM
Ya se van notando los trabajos de rayas en la cancha.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs248.snc6/179686_1423000155169_1837682210_775999_7440971_n.jpg

GermanMa
February 7th, 2011, 04:56 PM
Yo he escuchado que el Club Sport Cartaginés tiene la intención de invertir con esta gente

JoseCamposRojas
February 7th, 2011, 08:59 PM
Nuevo inquilino de lujo en La Sabana

"Desde los últimos días del antiguo Estadio Nacional hace tres años, hasta la reciente entrega por parte del gobierno de China al nuestro, el fotógrafo José Campos Rojas estuvo pendiente de cada nuevo detalle, de cada nuevo avance, y registrando con su cámara todo el acontecer referente a la construcción del nuevo Estadio Nacional.

Este libro, editado por JADINE, recopila una gran colección de fotografías que muestran lo que la gran mayoría de costarricenses no pudimos observar. Gracias a este valioso esfuerzo ahora lo podemos disfrutar paso a paso, detalle a detalle en este libro, que estamos seguros le va a encantar y que se convertirá en una obra de relevancia histórica."

Asdrúbal Leiva Coto
Editor Jadine

El libro Estadio Nacional Metamorfosis de un Icono será lanzado muy pronto en Librería Internacional y estará a la venta en todas las librerías y supermercados del país ¡Espérelo!

Info en línea:
Sitio Web (http://www.josecamposrojas.com/estadio/el-libro.html)
Facebook (http://www.facebook.com/pages/Estadio-Nacional-Metamorfosis-de-un-Icono/196757973670507)
Twitter (http://twitter.com/#!/EstadioCR)

http://www.josecamposrojas.com/estadio/imagenes/portada.png

Saludos,

J.

Alejandro Ortiz
February 7th, 2011, 09:31 PM
Jose, excelente. Te felicito. Vos y CRaviation merecen todos los reconocimientos posibles y si es el caso, sacarle toda la plata que puedan a su trabajo. Merecidísimo.

pipamorales
February 7th, 2011, 09:46 PM
Nuevo inquilino de lujo en La Sabana

"Desde los últimos días del antiguo Estadio Nacional hace tres años, hasta la reciente entrega por parte del gobierno de China al nuestro, el fotógrafo José Campos Rojas estuvo pendiente de cada nuevo detalle, de cada nuevo avance, y registrando con su cámara todo el acontecer referente a la construcción del nuevo Estadio Nacional.

Este libro, editado por JADINE, recopila una gran colección de fotografías que muestran lo que la gran mayoría de costarricenses no pudimos observar. Gracias a este valioso esfuerzo ahora lo podemos disfrutar paso a paso, detalle a detalle en este libro, que estamos seguros le va a encantar y que se convertirá en una obra de relevancia histórica."

Asdrúbal Leiva Coto
Editor Jadine

El libro Estadio Nacional Metamorfosis de un Icono será lanzado muy pronto en Librería Internacional y estará a la venta en todas las librerías y supermercados del país ¡Espérelo!

Info en línea:
Sitio Web (http://www.josecamposrojas.com/estadio/el-libro.html)
Facebook (http://www.facebook.com/pages/Estadio-Nacional-Metamorfosis-de-un-Icono/196757973670507)
Twitter (http://twitter.com/#!/EstadioCR)

http://www.josecamposrojas.com/estadio/imagenes/portada.png

Saludos,

J.
^^^^^^ Mae felicidades, fijo lo comprare...cuando sale?????

JoseCamposRojas
February 7th, 2011, 09:57 PM
Gracias por los comentarios, espero que les guste el resultado final.

Creo que estaría para finales de mes a más tardar, ahí los tendré informados.

Saludos,

J.

flaco2904
February 7th, 2011, 10:18 PM
^^ Excelente :okay:

fredy21
February 7th, 2011, 10:36 PM
Estoy seguro que despues de todos los problemas con lesiones y despues de ver el performance con este zacate del nacional los equipos van a empezar a hacer la transicion.

rolarcch88
February 7th, 2011, 10:55 PM
Está quedando excelente :cheers:

Ya se van notando los trabajos de rayas en la cancha.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs248.snc6/179686_1423000155169_1837682210_775999_7440971_n.jpg

ticogol
February 7th, 2011, 11:20 PM
Mil felicidades Jose, de hecho yo lo compro.... avísanos cuando salga al mercado. Gracias

YCC1985
February 7th, 2011, 11:44 PM
Es el mismo material de la pista, pero en verde. :ohno:

Gracias compañero por la informacion.

Javichino
February 8th, 2011, 01:18 AM
Como Isaac Martínez no se volvió a aparecer por acá les pongo el enlace a su nuevo álbum con fotos de hoy.

http://www.facebook.com/album.php?fbid=1834285982147&id=1390373225&aid=107602

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/167205_1834289502235_1390373225_2079856_5815111_n.jpg

kuquito
February 8th, 2011, 02:36 AM
Que chiva ese libro. La cereza al pastel despues de tanto esfuerzo y excelente trabajo. Como dice Ale ojala le saque bastante plata se la merece.

JoseCamposRojas
February 8th, 2011, 03:03 AM
Gracias a todos por los comentarios y los buenos deseos por el libro, mucho del resultado de ese trabajo se lo debo a lo que ha sido mi participación en este foro con ustedes.

Saludos,

J.

Verny
February 8th, 2011, 03:25 AM
Felicitaciones Jose Campos! :applause: Yo voy a ser de los primeros en disfrutar de su magnifico libro pues trabajo en la compañia dueña de Jadine, DCC. Un tesoro más para mi biblioteca! :cheers:

vadolleno
February 8th, 2011, 11:19 AM
El programa de Canal 13 y Radio Nacional estaba transmitiéndose ahora desde el Estadio y dice el gerente que en un par de semanas hacen pruebas de iluminación a nivel de simulacro de partido y que piensan hacer un tipo de convivio-mejenga entre ICODER y la prensa para inaugurar el césped.

Que cáscara, que lo inauguren futbolistas de verdad. :D

A todo esto ¿Cuántas entradas estarán vendiendo para el concierto, 50 mil?

Orgullosotico
February 8th, 2011, 05:19 PM
Mis felicitaciones por esa grandiosa publicacion!!!!!

Orgullosotico
February 8th, 2011, 05:32 PM
4CJAFdmIyLM

JAIooWzojqM

V3Emn0HZksU

fredy21
February 8th, 2011, 07:02 PM
Esas rayas tienen que ser al menos 3 veces mas grandes.

pipamorales
February 8th, 2011, 08:06 PM
A ver si vuelve don Osvaldo...:banana::banana::banana:

http://www.nacion.com/2011-02-08/Deportes/UltimaHora/Deportes2677509.aspx

Renunció la Ministra de Deportes

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ jorodriguez@nacion.com 12:02 P.M. 08/02/2011
San José. La Ministra de Deportes Giselle Goyenaga renunció hoy a su puesto. Su gestión de nueve meses estuvo rodeada de polémicas y cuestionamientos. El primer paso en falso fue impulsar a Austin Berry como director del Icoder, pese a que no reunía los requisitos de ley.

Goyenaga también sostuvo encontronazos con anteriores jerarcas del deporte, por los atrasos en definir cómo se va a financiar el nuevo Estadio Nacional.

Esta es la primera baja en el gabinete de la Presidenta Laura Chinchilla, quien asumió el 8 de mayo del año anterior. El ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, asumirá de forma interina Deportes, según anunció el ministro de la Presidencia Marco Vargas.

Juanes777
February 8th, 2011, 08:24 PM
A ver si vuelve don Osvaldo...:banana::banana::banana:

http://www.nacion.com/2011-02-08/Deportes/UltimaHora/Deportes2677509.aspx

Renunció la Ministra de Deportes

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ jorodriguez@nacion.com 12:02 P.M. 08/02/2011
San José. La Ministra de Deportes Giselle Goyenaga renunció hoy a su puesto. Su gestión de nueve meses estuvo rodeada de polémicas y cuestionamientos. El primer paso en falso fue impulsar a Austin Berry como director del Icoder, pese a que no reunía los requisitos de ley.

Goyenaga también sostuvo encontronazos con anteriores jerarcas del deporte, por los atrasos en definir cómo se va a financiar el nuevo Estadio Nacional.

Esta es la primera baja en el gabinete de la Presidenta Laura Chinchilla, quien asumió el 8 de mayo del año anterior. El ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, asumirá de forma interina Deportes, según anunció el ministro de la Presidencia Marco Vargas.

Esperemoslo asi, con respecto a Goyenaga en mi opinion era algo que se veia venir despues de aquel fatidico discurso en Monaco (si no me equivoco), para mi ahi se empezo a enterrar su gestion.

eletico
February 8th, 2011, 09:21 PM
A mi me parece perfecto k esta señora ya no esté al frente del ministerio de deportes, y con respecto a la gramilla, me parece que está quedando muy bien, pero, las lineas que se le estan haciendo tienen que ser mas grandes para que se vean bien pues así como las están haciendo no se ven elegantes...

CRAviation
February 8th, 2011, 10:40 PM
Jose, excelente. Te felicito. Vos y CRaviation merecen todos los reconocimientos posibles y si es el caso, sacarle toda la plata que puedan a su trabajo. Merecidísimo.

Jeje bueno gracias pero yo no tengo nada que ver con el libro de Jose! Muchos exitos con eso! Esperamos minimo un autografo de Jose!!

CRAviation
February 8th, 2011, 10:44 PM
ah y aca les dejo otra foto. Esta es del 5 de Febrero. Saludos

http://farm6.static.flickr.com/5300/5428584157_8a42e35fbe_b.jpg

JESGER66
February 8th, 2011, 10:59 PM
No sea barbaro que buena toma!!! Como se vera ese estadio lleno hasta la bandera???....gracias Andre estas primicias las disfrutamos sobremanera!!:banana:
Por cierto ya se nos seco el cesped de las jardineras en las afueras del reducto, no pensaran hacer algo alli como contratar jardineros que le den una buena apariencia a esas zonas??

rolarcch88
February 8th, 2011, 11:04 PM
Muy buena foto Andre, excelente :applause: :applause: :rock: :cheers:

Vega85
February 9th, 2011, 12:25 AM
Que buena foto!!! :applause::applause::applause:

fredy21
February 9th, 2011, 12:52 AM
Lastima ese logo tan chorbi en la pantalla. :ohno:

juamorle
February 9th, 2011, 01:25 AM
Esas rayas tienen que ser al menos 3 veces mas grandes.

+1

juamorle
February 9th, 2011, 01:27 AM
Lastima ese logo tan chorbi en la pantalla. :ohno:

Si... supongo q china quería de alguna manera dejar plasmada su identidad..

kuquito
February 9th, 2011, 04:11 AM
Que pedazo de foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chirripó
February 9th, 2011, 04:34 AM
:drool::drool::drool: Sin palabras esa foto... :master:

GermanMa
February 9th, 2011, 06:32 PM
Excelente foto. Y perdón si no leí bien, cuando, dónde, y cuánto por el libro?

JoseCamposRojas
February 10th, 2011, 12:18 AM
Paso por acá para disfrutar de esa foto aérea, impresionante, felicidades Andre!

Todavía no tengo todos los detalles pero el libro estará a más tardar a finales de febrero en librerías y supermercados, tendrá buena distribución. Del precio no se nada aún.

Saludos,

J.

Excelente foto. Y perdón si no leí bien, cuando, dónde, y cuánto por el libro?

tattox77
February 10th, 2011, 01:15 AM
Como Isaac Martínez no se volvió a aparecer por acá les pongo el enlace a su nuevo álbum con fotos de hoy.

http://www.facebook.com/album.php?fbid=1834285982147&id=1390373225&aid=107602

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/167205_1834289502235_1390373225_2079856_5815111_n.jpg

Como que todavia estan aprendiendo a usar el quipo para hacer la rayas en la cancha, no se ven bien definidas!

HCamacho
February 10th, 2011, 06:54 PM
Como que todavia estan aprendiendo a usar el quipo para hacer la rayas en la cancha, no se ven bien definidas!

Seria mejor mas anchas, da mas impresión de calidad a la cancha. Ojas estas

:nuts:

http://www.partnershipactivation.com/storage/Barcelona%20Stadium%20-%20Nike%20Seat%20Signage.jpg

5 lineas a lo mas de ancho y ya se llega a media cancha, incluso para los arbitros una excelente referencia para ver fueras de juego (digo yoooo!) jajaja

Saludos

Sabana75
February 10th, 2011, 11:34 PM
Compañeros!! Acabo de comprar las entradas para el partido contra China en Internet! Si quieren evitarse la trasnochada y la matazón....intenten comprarlas!!

Suerte!!

Compré 4 entradas en O18 G-31-32-33-34

Sabana75
February 10th, 2011, 11:59 PM
Compañeros!! Acabo de comprar las entradas para el partido contra China en Internet! Si quieren evitarse la trasnochada y la matazón....intenten comprarlas!!

Suerte!!

Compré 4 entradas en O18 G-31-32-33-34

Traten usando Explorer

ticogol
February 11th, 2011, 12:01 AM
Bueno entonces a correr por ellas

Vega85
February 11th, 2011, 12:17 AM
Como hizo si ud entra ahorita dice "Pronto" ?

Sabana75
February 11th, 2011, 01:17 AM
Como hizo si ud entra ahorita dice "Pronto" ?

Yo hice click en la imagen del estadio y me tiro de una vez al esquema de los asientos, los escogí, pagué y me enviaron la confirmación a mi correo. Una hora después volví a entrar y los asientos que había comprado ya no estaban disponibles, es decir, la compra sí fue efectiva. Como les digo, tal vez fue suerte pero para los que puedan que estén intentando.

Charlied46
February 11th, 2011, 04:52 AM
que loca esta foto de Isaac Martinez

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1839051861291&set=a.1204466997066.31677.1390373225&pid=2088698&id=1390373225

Verny
February 11th, 2011, 07:05 AM
^^
Y medio!!!! :master:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181513_1839051861291_1390373225_2088698_7675385_n.jpg

flaco2904
February 11th, 2011, 07:32 AM
bastante original :applause::applause::applause:

pipamorales
February 11th, 2011, 08:03 AM
Gente compre tres en E7 asientos D20-21-22...y fue porque faltando diez para las doce tiraron el mapa del estadio y ahora que son las doce lo bloquearon...suerte a todos y ponganle bichos...:banana::banana::banana:

dvo1911
February 11th, 2011, 08:03 AM
Foto y medio, wow!

Vega85
February 11th, 2011, 08:18 AM
Yo conseguí 4 en el puro centro O18 estamos listos para la inaguración y contra Argentina!!! :banana::banana::banana:

MiKeJab12
February 11th, 2011, 08:21 AM
:ohno: Safari firefox y explorer en ninguno me tira los asientos... no puedo comprar... problema de la pagina?

MiKeJab12
February 11th, 2011, 08:22 AM
Yo conseguí 4 en el puro centro O18 estamos listos para la inaguración y contra Argentina!!! :banana::banana::banana:

Como hizo ... ??? hace poco? Q uso Explorer?

Vega85
February 11th, 2011, 08:25 AM
Hay muchos sectores que no están disponibles para compra, casi todo el centro del sector de 15000 y buena parte del Este de 7000? Reservadas igual que contra China para patrocinadores? Sería mucho descaro porque todos los mejores asientos del sector de abajo no salieron a la venta.

Vega85
February 11th, 2011, 08:25 AM
Como hizo ... ??? hace poco? Q uso Explorer?

Usé Chrome, busque los sectores de arriba porque abajo todo está reservado por lo menos en el centro, en la O19 hay buen campo todavía

juamorle
February 11th, 2011, 08:26 AM
bna foto, ya compre 2 entradas.... curioso.. mientras las compraba retumbaba en mi cabeza: "SOLO FALTAS VOSSS!!" jajaja

ozir89
February 11th, 2011, 08:27 AM
maes la confirmacion de la compra. Para que llegue al E- mail dura mucho.??

flaco2904
February 11th, 2011, 08:30 AM
Listas mis 2 entraditas :banana::banana::banana::banana::banana:

juamorle
February 11th, 2011, 08:32 AM
maes la confirmacion de la compra. Para que llegue al E- mail dura mucho.??

a mi me llego en 2 minutos

MiKeJab12
February 11th, 2011, 08:39 AM
Usé Chrome, busque los sectores de arriba porque abajo todo está reservado por lo menos en el centro, en la O19 hay buen campo todavía

MUCHAS GRACIAS SIIII LOS CAMPOS BUENOS RESERVADOS...:ohno:
PERO IGUAL TENGO LAS ENTRADAS YA O19 ... GRACIAS MAN
:banana:

zsMash
February 11th, 2011, 08:55 AM
Me mande con lo que habia O17 ... La pagina en lo que fue la compra respondio bien la verdad, espero que no hayan anomalias proximas.

Sabana75
February 11th, 2011, 08:56 AM

Yo estoy en O18 también...G-31 en adelante, a mi de hecho me dejó comprar 5 entradas....

MiKeJab12
February 11th, 2011, 09:02 AM
Yo estoy en O18 también...G-31 en adelante, a mi de hecho me dejó comprar 5 entradas....

Jajajaja lo dejo comprar 5 ... Q bueno q lo intento !!! jajaja Buenisimo

ad86
February 11th, 2011, 09:06 AM
Yo mejor ni digo cuantas pude conseguir, solo les digo que m van a sobrar unas cuantas en sombra este. Los interesados q no las puedan comprar en laboletería.com m avisan!!

Siempre he odiado los revendedores pero no aguante la tentacion!! sorry
:nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts::nuts:

Garoto1973
February 11th, 2011, 11:01 AM
A mi casi se me olvida!!!! Por suerte me llamo la naturaleza a las 3 de la mañana. Yo solo pude conseguir en O20 ya que todo lo demas sale o vendido o no disponible (será que están guardando estas para las tiendas?). Todavia si se consiguen en mejores campos pero sueltos, yo ocupaba 4 asientos seguidos.

JOSEPABLO21
February 11th, 2011, 04:01 PM
Yo pude comprar faltando 10 minutos para las 12 media noche, pero los del centro NUNCA los vi disponibles en ningún sector, lástima, pero bueno vamos para la Inauguración

:banana::banana::banana:

Por cierto, los que conseguí fue en la Este 06, el correo de confirmación me llegó de una por dicha.

Saludos!!!

jasclas
February 11th, 2011, 04:04 PM
:banana: Listo!!! en la O18 las compré a las 11:30 :colgate:

pipamorales
February 11th, 2011, 04:45 PM
Yo pude comprar faltando 10 minutos para las 12 media noche, pero los del centro NUNCA los vi disponibles en ningún sector, lástima, pero bueno vamos para la Inauguración

:banana::banana::banana:

Por cierto, los que conseguí fue en la Este 06, el correo de confirmación me llegó de una por dicha.

Saludos!!!

Mae quedaste casi igual que yo...yo compre E7 faltando 10 para las 12...pero el descaro fue que los sectores del centro no habia forma...por lo menos ahi estare...:)

luisen
February 11th, 2011, 05:03 PM
listo O-18!!!!

a las 12 y minutos me habilitó la posibilidad de comprar...

esta vez no "volaron" las entradas:banana::banana::banana:

JESGER66
February 11th, 2011, 05:09 PM
Yo mejor ni digo cuantas pude conseguir, solo les digo que m van a sobrar unas cuantas en sombra este. Los interesados q no las puedan comprar en laboletería.com m avisan!!

Yo quiero una pero de cuales tiene y a como me la deja??? o cualquier forero que haya comprado alguna de mas por favor decirme, gracias

Mobo
February 11th, 2011, 05:12 PM
:::Sencillo, a las 12:05 compré 4 entradas para la E25.... como todos, quería el centro pero los infelices del ICODER las reservaron para "sus amigos"
Ojala que esa vaina este pero rajada ese día, seremos parte de la historia, de los que estuvimos en el evento de esa inauguración :::

Saludos a Todos Compas

Garoto1973
February 11th, 2011, 05:56 PM
Bueno, listo , se acabo la venta por Internet:

"
EN ESTE MOMENTO SE HA LOGRADO EL 80% DE LAS VENTAS POR INTERNET POR LO QUE NO SE PODRAN RELIZAR COMPRAS POR ESTE MEDIO , GRACIAS Y ESPERAMOS COMPRENSION DE SU PARTE"

Supuestamente vendieron el 80% de las entradas por internet. Solo ellos se tragan ese cuento!!!!!

pipamorales
February 11th, 2011, 07:05 PM
Bueno, listo , se acabo la venta por Internet:

"
EN ESTE MOMENTO SE HA LOGRADO EL 80% DE LAS VENTAS POR INTERNET POR LO QUE NO SE PODRAN RELIZAR COMPRAS POR ESTE MEDIO , GRACIAS Y ESPERAMOS COMPRENSION DE SU PARTE"

Supuestamente vendieron el 80% de las entradas por internet. Solo ellos se tragan ese cuento!!!!!

Siento que se reservo mas de lo que se vendio...siento sinceramente que no se vale

Javichino
February 11th, 2011, 07:24 PM
Ya está listo el tour 360º de Isac Martinez para febrero 2011

http://isaacmartinez.com/stadium/febrero2011.html

http://img718.imageshack.us/img718/306/360tour.jpg

Vega85
February 11th, 2011, 07:31 PM
listo O-18!!!!

a las 12 y minutos me habilitó la posibilidad de comprar...

esta vez no "volaron" las entradas:banana::banana::banana:

:banana: Listo!!! en la O18 las compré a las 11:30 :colgate:

Yo compré L1-L4 en O18 :cheers: ahora viendo las imágenes bien está en el centro del sector pero con un muro pequeño al lado para el sector de prensa. A los que han estado por ahí, será que se pierde un poco de visibilidad?

mavillal
February 11th, 2011, 08:06 PM
Por dicha pude comprar mis 6 entraditas par amis 4 hijos mi esposa y yo, no me interesa quien este en el espectaculo , igual hubiese sido U2 , que la seleccion d ela escuela de reabilitacion que igual estare en la inaguracion de nuestro estadio , EEEEEEEEEEEEEEEEE vivaaaaaaaaaaaa.
pude comprar en o19 las m-12,13,14,15,16,17, al principio le daba y no aparesia nada , y ya cuando me hiba a ir a dormir mas aguebado que saprisista me dejo entrar, nos vemos en el estadio ja ja ja

ticogol
February 11th, 2011, 08:16 PM

Te pase un privado para que nos pongamos en contacto, no la pude comprar a tiempo :bash: si me puedes ayudar pura vida....

Juanes777
February 11th, 2011, 08:20 PM
Yo me siento indignado porque para mi deberia abrirse un punto de venta en otros sectores que no solo sean en el Valle Central uno tiene la imposibilidad de asistir hasta alla para comprar una o bien no confia en servicios por red, pero aun asi me indigna eso y me da colera pero que se puede hacer, vendran otros partidos....

chrisbegu
February 11th, 2011, 08:23 PM
Hoy llegué a las 7 am a la tienda planet costado este del mercado municipal de Alajuela con el deseo de poder comprar 6 entraditas para la inauguración del Estadio Nacional. Era el quinto en la fila. Las únicas tiendas que abrían a las 8:30 para la venta de entradas eran las planet, sumado a esto se supone que un 20% de las entradas estaban apartadas para la compra en puntos de venta.
Pude notar como algunos hombres en la fila tenían una gran amistad con empleados de la tienda Planet, pude además ver como algunos que no hacían fila se acercaban a la puerta y mientras los saludaban y hablaban muy amigablemente les pasaban dinero a los empleados de la tienda.
Además pudo notar como en la fila habíamos muy pocos aficionados reales, el resto eran revendedores y recontra revendedores junto con amigos o cómplices que a 2 mil colones por entrada hacían fila para comprar sus respectivas 4 entradas. Descaradamente uno de ellos que se encontraba dos lugares delante mío si tuvo la posibilidad de "comprar" más que 4 entradas que sin peros o problemas sus "grandes amigos" al interior de la tienda al son de las risas y apretones de manos, le hacían el favorcito al gordito que felíz salía con su puñito de entradas que para mi más grande sorpresa se quedó en las afueras de la tienda esperando que sus demás cómplices en fila compraran sus respectivas "4", las cuales según en las afueras ellos mismos hablaban de colocar en el mercado entre 20 mil a 25 mil las de 7 mil y entre 30 mil a 35 mil las de 15.
Yo siempre me pregunté, cómo hacían los revendedores para hacerse con la mayoría de las entradas? Hoy fui testigo de cómo, no es por arte de magia ni tampoco por sagacidad o inteligencia, se requiere de la complicidad descarada de quienes tienen las entradas que a cambio de un pago por entrada están dispuestos a darles todas las que ellos deseen. De qué sirve controles y cedulas?? de nada, el problema no son las reglas, el problema está en el que vende las entradas. Como nota positiva, siendo el quinto en fila y tan solo 15 minutos después de las 8:30 apenas si pude conseguir entradas en el sector norte, pues según los "muy felices" dependientes de la tienda ya no habían entradas. Claro con mis entradas ellos no se ganaban ni un cinco.

Vega85
February 11th, 2011, 08:38 PM
^^

Denúncielo donde corresponde!

pipamorales
February 11th, 2011, 08:43 PM
Llame a todos los medios posibles y denuncie porque yo al comprarlas por mas que me digan que son 10 mil entradas reservadas me late que fueron mas las reservas porque solo en las esquinas de cualquier graderia los mortales podiamos tener acceso...eso no se vale...el ICODER, Jotabequ y la Federacion no estan jugando limpio...:ohno::ohno::ohno:

JoseCamposRojas
February 11th, 2011, 09:14 PM
Que lástima que se de tanto chorizo en este país con todo, si es así la cosa para algo relacionado al entretenimiento y el deporte mejor ni me imagino como se manejan otras cosas a nivel político y comercial.

Felicidades a todos los que consiguieron su entrada por las buenas.

Vengo a "spamearlos" con algunas fotos que subí en el perfil de Facebook del libro que está próximo a salir.

Galería de imágenes (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=197846756894962&set=a.197846733561631.55987.196757973670507#!/album.php?aid=55987&id=196757973670507)

Espero que les gusten y si quieren de paso dejan su "like".

Saludos,

J.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180612_197846756894962_196757973670507_740658_5617146_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/168076_197846986894939_196757973670507_740671_2224108_n.jpg

Hatillense
February 11th, 2011, 10:40 PM
Hoy llegué a las 7 am a la tienda planet costado este del mercado municipal de Alajuela con el deseo de poder comprar 6 entraditas para la inauguración del Estadio Nacional. Era el quinto en la fila. Las únicas tiendas que abrían a las 8:30 para la venta de entradas eran las planet, sumado a esto se supone que un 20% de las entradas estaban apartadas para la compra en puntos de venta.
Pude notar como algunos hombres en la fila tenían una gran amistad con empleados de la tienda Planet, pude además ver como algunos que no hacían fila se acercaban a la puerta y mientras los saludaban y hablaban muy amigablemente les pasaban dinero a los empleados de la tienda.
Además pudo notar como en la fila habíamos muy pocos aficionados reales, el resto eran revendedores y recontra revendedores junto con amigos o cómplices que a 2 mil colones por entrada hacían fila para comprar sus respectivas 4 entradas. Descaradamente uno de ellos que se encontraba dos lugares delante mío si tuvo la posibilidad de "comprar" más que 4 entradas que sin peros o problemas sus "grandes amigos" al interior de la tienda al son de las risas y apretones de manos, le hacían el favorcito al gordito que felíz salía con su puñito de entradas que para mi más grande sorpresa se quedó en las afueras de la tienda esperando que sus demás cómplices en fila compraran sus respectivas "4", las cuales según en las afueras ellos mismos hablaban de colocar en el mercado entre 20 mil a 25 mil las de 7 mil y entre 30 mil a 35 mil las de 15.
Yo siempre me pregunté, cómo hacían los revendedores para hacerse con la mayoría de las entradas? Hoy fui testigo de cómo, no es por arte de magia ni tampoco por sagacidad o inteligencia, se requiere de la complicidad descarada de quienes tienen las entradas que a cambio de un pago por entrada están dispuestos a darles todas las que ellos deseen. De qué sirve controles y cedulas?? de nada, el problema no son las reglas, el problema está en el que vende las entradas. Como nota positiva, siendo el quinto en fila y tan solo 15 minutos después de las 8:30 apenas si pude conseguir entradas en el sector norte, pues según los "muy felices" dependientes de la tienda ya no habían entradas. Claro con mis entradas ellos no se ganaban ni un cinco.

De casualidad no se saco iun videito o fotos con el cel, para la denuncia.

walterpz
February 11th, 2011, 10:42 PM

Le acabo de enviar un privado por lo de la entrada

Tucancillo
February 11th, 2011, 11:51 PM
Increíble fotaza André. :okay:

Qué ganas de verlo lleno de banderas ticas en partidos de la Sele... espero ansioso esas imágenes. Tengo ganas de ver a Messi jugando ahí, es como un sueño para mí, intentaré ver el partido por internet en alguna web. :) Y a los suertudos que podrán asistir, ojalá que puedan hacer muchas fotos para compartirlas acá. Creo que sería adecuado publicar un hilo con esa temática, fotos de la inauguración del Estadio Nacional. ¿Qué les parece?

Por cierto, Verny, ¿donde trabajás hay una web para comprar el libro de fotos del estadio? Me encantaría hacerme con él. :colgate:

Ya queda menos para la inauguración. :banana:

PD: prometo capturas de las noticias en los periódicos deportivos de acá después de ese partido con Argentina. :wink2:

d4vp03
February 12th, 2011, 01:53 AM
Ya está listo el tour 360º de Isac Martinez para febrero 2011

http://isaacmartinez.com/stadium/febrero2011.html

http://img718.imageshack.us/img718/306/360tour.jpg

Esta imagen está así pero rajada :eek2:

Verny
February 12th, 2011, 02:18 AM
Por cierto, Verny, ¿donde trabajás hay una web para comprar el libro de fotos del estadio? Me encantaría hacerme con él. :colgate:

Lamentablemente no hay tienda on-line para que puedas comprar por Internet

Juan_G
February 13th, 2011, 03:21 AM
Sin dudas un estadio de 10!!!!

mavillal
February 14th, 2011, 12:39 AM
Ahora que ya se acerca el partido de inaguracion contra china deseo haser una pregunta ustedes creen que vayan a prohibir las camaras para la inaguracion, yo lo entenderia para el concierto de Shakira por los derechos de imagen y esas cosas .
pero para la inaguracion que deveria ser una fiesta nacional no lo creeria que fuese asi.
ni que nadie tenga el brazo de hulk para poderse pegar a alguien desde las graderias y llegar la camara hasta lesionar la integridad de nadie , no creen?

Orgullosotico
February 14th, 2011, 01:28 AM
Un reportaje mostrado hoy por la cadena hondureña Televicentro donde el comunicador Salvador Nasralla(sí, aquel #$%#&/"t@ que critico muchisimo al Chiquidracula en aquel partido Honduras-Costa Rica por anularle el gol a los catrachos) da un tour por el Estadio Nacional
h7pLZF_l8W8

orosabal
February 14th, 2011, 03:57 AM
Que barrida de plumas se tuvieron que pegar. Jajaja sorry, soy cero homofóbico pero el chiste estaba para tirarlo.

Florense
February 14th, 2011, 05:03 AM
^^ :lol::lol:

Alejandro Ortiz
February 14th, 2011, 05:08 AM
Mirá al Salvador Nalgarala.

kuquito
February 14th, 2011, 05:30 AM
Muy buen reportaje.

Busque la segunda parte pero parece que no la han subido aun.

Javichino
February 14th, 2011, 06:15 AM
Muy buen reportaje.

Busque la segunda parte pero parece que no la han subido aun.

Según dijo Orgullosotico el video es de hoy.
Según dice el maje de la televisora hasta el PRÓXIMO domingo hay parte 2.

fredy21
February 14th, 2011, 07:02 AM
Ese cara de cera puede rajar que es el ser mas envenenado del futbol. Puro fanatismo es ese mae.

Verny
February 14th, 2011, 07:09 AM
Un reportaje mostrado hoy por la cadena hondureña Televicentro donde el comunicador Salvador Nasralla(sí, aquel #$%#&/"t@ que critico muchisimo al Chiquidracula en aquel partido Honduras-Costa Rica por anularle el gol a los catrachos) da un tour por el Estadio Nacional
h7pLZF_l8W8

Que ser mas bestia! Afirmar que el Nacional hubiera costado 1500 millones de dólares si se hubiera construido en Europa :nuts: :bash: Ni que fuera el Wembley!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/79/Wembley_Stadium%2C_London.jpg/800px-Wembley_Stadium%2C_London.jpg

Alejandro Ortiz
February 14th, 2011, 03:48 PM
Con esa plata hubiéramos construido el Estadio, un complejo olímpico y hasta una línea del metro para que llegue hasta ahí.

flaco2904
February 14th, 2011, 04:58 PM
^^ júrelo :D

Juanes777
February 14th, 2011, 06:32 PM
Con esa plata hubiéramos construido el Estadio, un complejo olímpico y hasta una línea del metro para que llegue hasta ahí.

Estadio, complejo hasta sobraria unos cuantos milloncitos para arreglar caldera.

Orgullosotico
February 14th, 2011, 06:49 PM
Que trio de bestias verdad!!!!!!!
El otro domingo presentan la segunda parte

Alejandro Ortiz
February 14th, 2011, 06:59 PM
bueno... al menos están hablando bien del estadio.

pipamorales
February 14th, 2011, 07:14 PM
h7pLZF_l8W8

Para mi es el "periodista" mas detestable de CONCACAF...en ese mismo partido en Honduras dijo que el Olimpico de SPS tenia mas valia que el Nacional porque era propio y no regalado y lo de Chiquidracula tuvo que pedir perdon porque en Mexico ya lo iban a buscar y no para darle cariño...aunque hable bellezas del estadio por quedar bien a mi ese señor no me lo bajo y esta quedando muy mal con los catrachos que en la mayoria son gente muy buena nota...nunca le deseo el mal a nadie pero deseo que se tropiece en alguna grada en esta vara de baile para reirme un buen rato...:lol::lol::lol:

Goth
February 14th, 2011, 07:54 PM
El Estadio no sólo es para el fútbol.

Evento se realizará el 30 de marzo

Hoy comienza venta de Noche sinfónica

Lugar El Estadio Nacional será el lugar seleccionado para congregar al talento tico como parte de actividades de inauguración

Karen Medina 10:53 a.m. 14/02/2011

Colaboradora

El próximo 30 de marzo, a las 7 p. m., las sinfónicas nacionales se unen por una noche, durante un concierto que se realizará en el Estadio Nacional y usted ya puede comprar su entrada.

Las orquestas Intermedia, Juvenil y Nacional, más el Coro Sinfónico Nacional, serán los grupos encargados de llevar a los espectadores lo mejor de su música e interpretaciones.

El evento, que lleva como nombre Noche sinfónica, congregará alrededor de 350 músicos y coristas sobre un solo escenario.

El costo de las entradas varía de acuerdo a la cercanía que tengan los asientos al escenario.

Los costos oscilan entre los ¢10.400 y los ¢3.700 y estarán a la venta en la página de Internet www.laboleteria.co.cr , en las tiendas Adidas, almacenes EPA, las tiendas Octubre 54 y en todas las locales de Planet.

¿Qué esperar? La Noche sinfónica va a presentar un espectáculo con temas conocidos por los amantes de este género.

“Muchas de las piezas son conocidas de antemano”, explicó Juan Carlos Peña, vocero de la empresa organizadora Jotabequ.

Algunas de las piezas que serán presentadas son La marcha turca de Beethoven, Suite #1 de Carmen, La marcha de los juguetes de Herbert, entre otras.

Peña, también comentó que el compositor Carlos Guzmán tiene preparado un repertorio con inspiración costarricense.

Durante el cierre, más de 155 músicos y coristas estarán sobre el escenario para interpretar con El primer movimiento de Carmina Burana. “El cierre va a ser tan impactante a nivel sonoro. Se va a incorporar el Coro Sinfónico y a la Orquesta Sinfónica Nacional en pleno”, explicó el vocero.

Peña aseguró que este concierto es la actividad sinfónica más grande que se haya hecho en el país.

http://www.nacion.com/2011-02-14/Entretenimiento/OtrasNoticias/Entretenimiento2682651.aspx

CRAviation
February 14th, 2011, 08:29 PM
Una foto mas en detalle de parte del Estadio. Saludos.

http://farm5.static.flickr.com/4098/5445303927_07099cb905_b.jpg

JESGER66
February 14th, 2011, 08:40 PM
Ayyy ya me duele la quijada de juntarla tanto del piso Andre, si asi se ven las fotos ni me imagino como sera verlo en persona desde el aire!! Gracias de nuevo por compartirlas...........

Vega85
February 14th, 2011, 08:45 PM
Qué buena toma Andre muchas gracias!

rolarcch88
February 14th, 2011, 10:09 PM
Muy buena foto, gracias :rock: :cheers:

Javichino
February 14th, 2011, 10:19 PM
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/180339_1856766701057_1297542873_2196433_3717971_n.jpg

rolarcch88
February 14th, 2011, 10:21 PM
Muy buena foto Javichino :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

fredy21
February 14th, 2011, 10:40 PM
Jaja si cualquiera que oye a ese caballo hablar piensa que los chinos trabajan por una cuecha y en europa los albañiles cobran como ingenieros. :bash:
Y ese es el super periodista de deportes en honduras. :nuts:

Javichino
February 14th, 2011, 11:03 PM
Jaja si cualquiera que oye a ese caballo hablar piensa que los chinos trabajan por una cuecha y en europa los albañiles cobran como ingenieros. :bash:
Y ese es el super periodista de deportes en honduras. :nuts:

Si es periodista de deportes porque lo meten en un juego de baile? :banana::banana:

Javichino
February 14th, 2011, 11:06 PM
Y bueno, ya hablaron sobre la camiseta que se usará contra Argentina, ¿Alguien sabe si también habrá balón oficial?? ojalá y usen un Adidas :D yo tengo el de la Champions, es super rico pegarle.

dvo1911
February 14th, 2011, 11:09 PM
No me identifico como costarricense con esa camisa.

rolarcch88
February 14th, 2011, 11:20 PM
No me identifico como costarricense con esa camisa.

Es la camiseta del antiguo Club Sport La Libertad, usada por la selección en Italia 90, a mí me gusta solo para que se use en el juego amistoso contra Argentina, pero para la copa de Oro y las eliminatorias no.

rolarcch88
February 14th, 2011, 11:22 PM
Costa Rica usará camiseta conmemorativa a la Selección que jugó en Italia 90

Seleccion - Seleccion Mayor
Escrito por Oscar Mario Hernandez
Lunes, 14 de Febrero de 2011 11:53

La Federación Costarricense de Fútbol, presentó este lunes la camiseta conmemorativa con la que jugará la selección nacional de Costa Rica en el partido amistoso contra su par de Argentina en el Nuevo Estadio Nacional.

La misma pretende recordar la participación de la Tricolor en el campeonato Mundial de Italia 90.

Esta casaca fue confeccionada en honor al Club Sport La Libertad y es a rayas verticales en colores blanco y negro.

La marca Lotto es la encargada de confeccionarlas y las pondrá desde este lunes a la venta en sus principales tiendas.

Se valora tambièn utilizar este uniforme como el "tercero" en las eliminatorias mundialistas rumbo al mundial de Brasil 2014.

--------------------------------------------------------------------------------

Fuente: http://www.everardoherrera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=715:costa-rica-usara-camiseta-conmemorativa-a-la-seleccion-que-jugo-en-italia-90&catid=82:seleccion-mayor&Itemid=79

Raymondzhydra
February 14th, 2011, 11:25 PM
edit

el_tico
February 14th, 2011, 11:28 PM
h7pLZF_l8W8

Bastante bueno el tour, aunque me da risa como ese señor se arma teorías de que la selección tica no jugará contra Honduras en el Estadio Nacional porque los aficionados no están tan cerca de la cancha y solo en el Saprissa se les logra poner presión (minutos 12:02 y 12:50). Ni que Honduras fuera España o Argentina para intimidar fuera del Saprissa...

:lol::nuts:

Alejandro Ortiz
February 15th, 2011, 12:35 AM
A mí los jugadores de Honduras sí me intimidan fuera del Saprissa. No has visto la pinta de maleantes que tienen algunos ?

mikesmb
February 15th, 2011, 12:48 AM
la verdad el reportaje esta bien, pro no del todo, siento q el periodista siempre "destaco" la republica de China lo dono a Costa Rica dedido al rompimiento de de Costa Rica con Taiwan", el resaltar la seleccion de Honduras como superiorrrrrrr creen q su seleccion es como Mexico y q les tenemos horror.
La verdad si esta bien pro hay algo de tal ves celos a al go asi no se talves uds tambien lo notaron...

pipamorales
February 15th, 2011, 12:57 AM
la verdad el reportaje esta bien, pro no del todo, siento q el periodista siempre "destaco" la republica de China lo dono a Costa Rica dedido al rompimiento de de Costa Rica con Taiwan", el resaltar la seleccion de Honduras como superiorrrrrrr creen q su seleccion es como Mexico y q les tenemos horror.
La verdad si esta bien pro hay algo de tal ves celos a al go asi no se talves uds tambien lo notaron...

Mae en junio del 2014 sabremos la verdad...Honduras tal vez le gane a Mexico y a nosotros pero a los gringos no les gana ni a Canada ni a Panama ni a Jamaica...ahi se la dejo...ese es un pinche hablador que se arregla las cejas y dijo que el vio a Maribel Guardia muy fea y por eso nunca salio con ella...eso no es ni amateur en periodismo...:ohno::ohno::ohno:

Alejandro Ortiz
February 15th, 2011, 01:11 AM
Nunca salió con ella porque Maribel Guardia no tiene huevos ni barba.

juamorle
February 15th, 2011, 01:18 AM
Bajenle el tono compañeros, en CR también sobran periodistas q patean con las 2 y jugadores "arratados" :D, mas bien gracias a los hermanos Hondureños por el Reportaje. ps: me encanta la nueva camisa de la sele, me recuerda la q se uso en la fallida eliminatoria de Francia 98

darkshett
February 15th, 2011, 01:37 AM
lol me da risa con estos hondureños quien les dijo a ellos q ellos nos intimidan en casa por dios q cagada de risa jajajajajajaja

Verny
February 15th, 2011, 01:49 AM
Gracias a Dios solo vamos a usar esta porqueria contra Argentina (y los asnos detrás de la idea no pensaron que no va a contrastar bien con la albiceleste de los argentinos, por lo tanto van a tener que usar la azul) Cómo estan tan cerca las graderias y las cámaras! Seguimos viviendo del pasado recordando cosas cada vez más trilladas que no vienen al caso! :ohno:
http://www.nacion.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=2ebe0675-8f3b-4e0e-9273-c1755e3435da

darkshett
February 15th, 2011, 02:18 AM
POR MI esta bien ese uniforme maxime q es para inagurar el estadio y ese recuerda los viejos tiempos de italia 90 no hay q ser tan amargado es un uniforme q se utilizara para la inaguracion del estadio q va a ser algo historico por mi esta muy BIEN =D

Verny
February 15th, 2011, 02:21 AM
^^
No es amargura, gustos son gustos. :okay: Yo tampoco veo mal que a muchas personas sí les agrade, cada uno es libre de ver las cosas como quiera, pero lo cierto es que yo voy a estar muy feliz de que solo sea usado una única vez! :banana:

No Change No Future
February 15th, 2011, 02:22 AM
A mi me encanta la nueva roja, de hecho me la quiero comprar, pero esta otra si esta fea fea, y no es por no querer a la sele de italia 90, pero aparte de que este nuevo diseno esta horrible, no veo la relacion entre esa camiseta de 1990, este partido contra argentina en el 2011 y la inauguracion del nuevo estadio nacional, y como dijo verny va a contrastar con la camiseta de rayas de argentina, que mal.

tattox77
February 15th, 2011, 02:41 AM
h7pLZF_l8W8

Tiene razon ese mae, para EE UU y talvez Honduras se sigue jugando en el saprissa, con Mexico es indiferente pienso que por taquilla se jugara en el nacional... por cierto ojala que se le pueda ganar a Mexico desde el Aztecazo nos han llevado por la calle de la amargura, contrario a Honduras, ya van 2 eliminatorias que los catrachos ganan en casa contra Mexico, Honduras le ha ganado a Mexico unas 4 veces en menos de 10 anos.

kuquito
February 15th, 2011, 02:43 AM
Bajenle el tono compañeros, en CR también sobran periodistas q patean con las 2 y jugadores "arratados" :D, mas bien gracias a los hermanos Hondureños por el Reportaje. ps: me encanta la nueva camisa de la sele, me recuerda la q se uso en la fallida eliminatoria de Francia 98

+1 no es para tanto yo agradezco que vayan a Costa Rica a hacer el reportage en el cual no note ninguna envidia. Tienem muchas razones par pensar que Honduras nos puede intimidar, nunca ha sido facil ganarles. Nasralla es un pacho, hay que tomar las cosas de quien vienen.

[QUOTE=Verny;72633839]Gracias a Dios solo vamos a usar esta porqueria contra Argentina (y los asnos detrás de la idea no pensaron que no va a contrastar bien con la albiceleste de los argentinos, por lo tanto van a tener que usar la azul) Cómo estan tan cerca las graderias y las cámaras! Seguimos viviendo del pasado recordando cosas cada vez más trilladas que no vienen al caso! :ohno:

Si, podemos perder la oportunidad d ver a Argentina de Albiceleste. Preferiria la roja, ese uniforme del Club Sport La Libertdad me encanta, eso si. Me trae buenos recuerdos, en las eliminatorias para Francia 98 y Korea Japon 2002 se usaron esos colores, recuerdo un gol de Ronald Gomez en TYT usando ese uniforme.

tattox77
February 15th, 2011, 02:50 AM
A mi me encanta la nueva roja, de hecho me la quiero comprar, pero esta otra si esta fea fea, y no es por no querer a la sele de italia 90, pero aparte de que este nuevo diseno esta horrible, no veo la relacion entre esa camiseta de 1990, este partido contra argentina en el 2011 y la inauguracion del nuevo estadio nacional, y como dijo verny va a contrastar con la camiseta de rayas de argentina, que mal.

totalmente de acuerdo esa camisa esta pesimamente fea... si por lo menos la hubieran hecho un poco mas retro osea mas parecida a la de italia 90, por cierto que los uniformes de la lotto son muy simples, ni parece una marca italiana pq los italianos son muy vanguardistas cuando se trata de ropa y moda, del uniforme estelar de la sele para empezar deberian cambiar el azul del uniforme que es bien chillon, usar un azul mas discreto como el azul de la pantaloneta de EE UU, combinar el blanco de las medias con una raya roja a la mitad para que puedan jugar siempre con el uniforme estelar: camisa roja, pantaloneta azul, medias blancas... a la sele siempre le hacen usar las medias de otro color ya sea azul o rojo.

tattox77
February 15th, 2011, 02:57 AM
Una foto mas en detalle de parte del Estadio. Saludos.

http://farm5.static.flickr.com/4098/5445303927_07099cb905_b.jpg
Sere yo o esa cancha se ve fea en esa parte! yo nunca entendi pq los chinos no hicieron la cancha tambien.

kuquito
February 15th, 2011, 03:02 AM
^^

Creo que eso es "mulch" (mantillo) un abono especial. Esta cancha aun no es producto terminado.

YCC1985
February 15th, 2011, 03:53 AM
ah y aca les dejo otra foto. Esta es del 5 de Febrero. Saludos

http://farm6.static.flickr.com/5300/5428584157_8a42e35fbe_b.jpg

QUE BUENA FOTO... EXELNTE... MUCHAS GRACIAS!

zsMash
February 15th, 2011, 06:01 AM
Yo me pregunto si algun medio nacional hubiera hecho un reportaje sobre un nuevo estadio en algun pais de C.A.?... A mi me parecio muy bueno el reportaje, a pesar de que Nasralla es un &%"$&@ prepotente, estuvo tuanis el "tour".

Charlied46
February 15th, 2011, 06:42 AM
Quien va a transmitir los partidos de la sele?? sera Teletica en HD??

Javichino
February 15th, 2011, 07:06 AM
Quien va a transmitir los partidos de la sele?? sera Teletica en HD??

Ni lo dude que Teletica siempre con la mejor tecnología y excelentes transmisiones, yo solo espero que pongan cámaras en el techo (y tal vez encima de las pantallas) y quedo 100% satisfecho. :cheers:

fredy21
February 15th, 2011, 07:18 AM
Ojala que lo pasen tambien en canal 6 para no rulearme oyendo a comentarista del 7.

Tillor87
February 15th, 2011, 08:08 AM
Ni lo dude que Teletica siempre con la mejor tecnología y excelentes transmisiones, yo solo espero que pongan cámaras en el techo (y tal vez encima de las pantallas) y quedo 100% satisfecho. :cheers:

Y por supuesto, un colióptero con tomas aéreas :banana:

chrisbegu
February 15th, 2011, 10:09 AM
Yo me muero por conocer los banquillos, deseo que sea algo acorde con todo el Estadio, nada de bancas o sillas, que sean butacas grandes y acolchadas, rojas con la bandera de Costa Rica en la cabecera y si aunado a eso pueden usar pantallas LED alrededor de toda la cancha uffffffffff ese Estadio se vería increíble. (Pero pantallas de verdad no como las de la Liga que con costos de noche se ven)

darkshett
February 15th, 2011, 12:58 PM
cuando es q le hacen el corte ala cancha del nacional ahi si va a qdar bien bonita la cancha ya con un corte es diferente

tattox77
February 15th, 2011, 01:05 PM
cuando es q le hacen el corte ala cancha del nacional ahi si va a qdar bien bonita la cancha ya con un corte es diferente

No se pero ojala que hayan aprendido bien hacer ese brete, porque en las fotos se ve como que no dominan mucho la tecnica....

tattox77
February 15th, 2011, 01:14 PM
Yo me muero por conocer los banquillos, deseo que sea algo acorde con todo el Estadio, nada de bancas o sillas, que sean butacas grandes y acolchadas, rojas con la bandera de Costa Rica en la cabecera y si aunado a eso pueden usar pantallas LED alrededor de toda la cancha uffffffffff ese Estadio se vería increíble. (Pero pantallas de verdad no como las de la Liga que con costos de noche se ven)

Ojala que sea algo bien jalado, talvez como esto o mejor...

http://1.bp.blogspot.com/_V0I9WJZCYtY/TUGbuLqEMDI/AAAAAAAAAEQ/bH0w-Jg8wvk/s1600/banquillos.jpg

Javichino
February 15th, 2011, 07:01 PM
Muy buenas las bancas del Málaga.
Respecto a las vallas LED no creo que inviertan en eso, pues el estadio es usado muy pocas veces para partidos televisados, lo mejor que pueden hacer es alquilar las de alajuelense.

dvo1911
February 15th, 2011, 07:31 PM
Ojalá que sí!!

JESGER66
February 15th, 2011, 08:01 PM
Corrijanme si me equivoco pero en partidos eliminatorios creo que las vallas electronicas estan prohibidas, solo se pueden utilizar en amistosos o partidos de campeonato.....por que?... preguntenle a la abuela de Manuel como dice el estribillo!!:ohno:

Mau506
February 15th, 2011, 09:18 PM
Corrijanme si me equivoco pero en partidos eliminatorios creo que las vallas electronicas estan prohibidas, solo se pueden utilizar en amistosos o partidos de campeonato.....por que?... preguntenle a la abuela de Manuel como dice el estribillo!!:ohno:

Eso está muy raro, en el mundial las usaron :ohno:

Verny
February 16th, 2011, 12:52 AM

Nada que ver, si se pueden usar, de hecho en Europa los equipos visitantes siempre llevan las suyas propias a los demás paises como si fuera un miembro más del equipo :lol:
Solo en México decidieron quitarlas porque antes las usaban en eliminatorias pero ahora no (tambien sería bueno averiguar por qué...)

juamorle
February 16th, 2011, 01:26 AM
lo que no dejan es usar patrocinios en la camisas

Orgullosotico
February 16th, 2011, 01:30 AM
Lo de las pantallas es muy complicado ya que para partidos oficiales se usa la publicidad de la CONCACAF por lo que quedaría para amistosos lo cual seria un gasto para usarlo poco

tattox77
February 16th, 2011, 01:34 AM
Estaba buscando informacion sobre otros paises que recibieron de China la construccion de un estadio y encontre unas imagenes interesantes, yo estoy viviendo en Brasil desde hace unos meses, es otro threat de skyscraper que esta en portugues y habla sobre la construccion de un estadio en Mozambique...
http://globoesporte.globo.com/Esportes/foto/0,,19696525-EX,00.jpg

http://portuguese.cri.cn/mmsource/images/2008/04/15/W020080401302489229701.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3089/3217350788_f58a505d9b_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3127/3216549109_7449da9af5_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3344/3216527851_f452487faf_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3308/3216514821_96971889cb_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3506/3216555225_b8dc81c204_m.jpg

tattox77
February 16th, 2011, 01:37 AM
Aqui hay otras fotos...

http://img341.imageshack.us/img341/8081/estadionacional.jpg

http://imgcash3.imageshack.us/Himg208/scaled.php?server=208&filename=021061427exh00.jpg&xsize=640&ysize=480

http://globoesporte.globo.com/Esportes/foto/0,,19696468-EX,00.jpg

tattox77
February 16th, 2011, 01:50 AM
Lo interesante es que parece que en Mozambique los chinitos se han atrasado y hay preocupacion...

Moçambique: Obras do futuro Estádio Nacional atrasadas

O futuro Estádio Nacional, nos arredores de Maputo, não vai ficar pronto antes do Mundial de 2010 na vizinha África do Sul, a tempo de ser usado como atractivo para o estágio das selecções apuradas para a competição.

“Os atrasos na execução das obras ditaram a mudança de planos e o país só terá o estádio cerca de seis meses após o término do Mundial de 2010, evento que tinha sido o principal objectivo aquando da sua projecção”, disse aos jornalistas Celso Magaia, director do Estádio Nacional.

Mas essa possibilidade começa a desvanecer-se, devido ao atraso nas obras, como explicaram os responsáveis da empreitada aos ministros dos Desportos da África Austral, durante uma visita ao recinto.

Projectado como um dos mais modernos de África e com capacidade para 42 mil espectadores, o Estádio Nacional foi apresentado pelas autoridades moçambicanas como um forte motivo para convencer as selecções que estarão em Junho de 2010 no Mundial de Futebol da África do Sul a cumprir parte do seu estágio em Moçambique.

Apesar do atraso, foram concluídos “41 por cento dos trabalhos de construção, incluindo o primeiro dos três anéis que a infra-estrutura irá comportar”, disse Celso Magaia.

O custo das obras do Estádio Nacional está orçado em pouco mais de 30 milhões de euros e é financiado pelo Governo da China.

Verny
February 16th, 2011, 01:51 AM
Lo de las pantallas es muy complicado ya que para partidos oficiales se usa la publicidad de la CONCACAF por lo que quedaría para amistosos lo cual seria un gasto para usarlo poco

La publicidad de Concacaf solo se usa para la Concachampions! En eliminatorias y amistosos es obvio que cada pais sostiene a su seleccion vendiendo millonarias vallas que pagan cada uno de los grandes patrocinadores. Si fuera asi de prohibidas todas las federaciones estarían en la quiebra. Incluso cuando nos enfrentamos a paises de primer mundo siempre vemos que ellos traen sus propias vallas incluso a CR.
O será que alguno de ustedes conoce estas marcas que se ven en elado derecho de la cancha en las vallas? De donde creen que son esas empresas? Igualmente van a ver que contra Argentina ellos van a traer sus vallas electronicas propias lo más seguro.

http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/DSC08435.jpg

juamorle
February 16th, 2011, 02:06 AM
Estaba buscando informacion sobre otros paises que recibieron de China la construccion de un estadio y encontre unas imagenes interesantes, yo estoy viviendo en Brasil desde hace unos meses, es otro threat de skyscraper que esta en portugues y habla sobre la construccion de un estadio en Mozambique...
http://globoesporte.globo.com/Esportes/foto/0,,19696525-EX,00.jpg

http://portuguese.cri.cn/mmsource/images/2008/04/15/W020080401302489229701.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3089/3217350788_f58a505d9b_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3127/3216549109_7449da9af5_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3344/3216527851_f452487faf_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3308/3216514821_96971889cb_m.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3506/3216555225_b8dc81c204_m.jpg

interesante, la misma entrada temporal al estilo chino (no me di cuenta cuando quitaron la de aqui)
digale a la gente de Mozambique q el diseño final no incluye los arboles :)

tattox77
February 16th, 2011, 03:08 AM
Estan estas otras fotos del estadio durante el proceso y despues culminacion... ojo el detalle de las butacas...

http://lh3.ggpht.com/_MW7lVoix7Sk/SyIxQN8II_I/AAAAAAAADno/90OgtFs18Zk/s800/21074108.JPG

http://lh5.ggpht.com/_MW7lVoix7Sk/SyfFq04SoMI/AAAAAAAAEEw/PNcXOU1ePVE/s800/DSC01375.JPG

http://images.rogertutinegra.multiply.com/image/tVvJklJaERvoxMQoaNQpIA/photos/1M/1200x1200/686/30-03-044.JPG?et=f7Sos9yovEOF3gGkM5BUEw&nmid=0

http://images.rogertutinegra.multiply.com/image/5y9err8U7BEO+wXj7hqFow/photos/1M/1200x1200/685/30-03-043.JPG?et=VSDt6uUSSd4M8RQBsKCcCA&nmid=0

http://images.rogertutinegra.multiply.com/image/9tWA8C4nv0Dxb6Ee8iMHzw/photos/1M/1200x1200/683/30-03-030.JPG?et=UtrZkTvHnTBNWbzb8Z6fZg&nmid=0

http://images.rogertutinegra.multiply.com/image/JZgLH+e2OOIND5p2daga8Q/photos/1M/1200x1200/681/30-03-015.JPG?et=u%2CGXzH3CGJ%2CiE2K9mEY5ZQ&nmid=0

http://images.rogertutinegra.multiply.com/image/+peuaNqzw-tFHWLrp9bDkA/photos/1M/1200x1200/679/30-03-006.JPG?et=rLCgHKu2Mv2tt6Hdr7ZPlA&nmid=0

http://1.bp.blogspot.com/_BaYKoBK6GXA/TJd1uO-T6GI/AAAAAAAAB2o/VEsUifznFLw/s1600/HPIM9881.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_BaYKoBK6GXA/TJd1tk_V8II/AAAAAAAAB2g/wNpmYua6hEA/s1600/HPIM9879.jpg

Orgullosotico
February 16th, 2011, 03:38 AM
A mae que chinos más carep..... jajajja, esas si son butacas

darkshett
February 16th, 2011, 04:14 AM
China construirá en Mozambique el primer estadio de fútbol que se levanta en este país desde su independencia de Portugal, en 1975, informaron ayer fuentes oficiales.

La construcción del estadio costará 45 millones de dólares y se espera que quede terminado antes del 2010, año en el que, en la vecina Sudáfrica, se disputará la Copa Mundial de Fútbol, informó el ministro mozambiqueño de Juventud y Deportes, David Simango.

Se espera para hoy la llegada a Maputo de un equipo de técnicos chinos encargados de la construccion

OJO-cuesta mucho menos q el de aca talves es de menos calidad

eletico
February 16th, 2011, 04:24 AM
bueno a mi me encanta ese uniforme que van a usar contra argentina.. ESTA DE LUJO! Y porsupuesto que me sentiria tico con esa camisa, me encanta!

tattox77
February 16th, 2011, 04:39 AM
bueno a mi me encanta ese uniforme que van a usar contra argentina.. ESTA DE LUJO! Y porsupuesto que me sentiria tico con esa camisa, me encanta!

Si gustos no hubieran...:ohno:
yo hubiera preferido usar ese uniforme contra China y usar el estelar con alguna mejora en el partido contra Argentina, ademas de que con la camisa a rayas seguramente los ches van a tener que usar el segundo uniforme.

kuquito
February 16th, 2011, 04:46 AM
Si gustos no hubieran...:ohno:
yo hubiera preferido usar ese uniforme contra China y usar el estelar con alguna mejora en el partido contra Argentina, ademas de que con la camisa a rayas seguramente los ches van a tener que usar el segundo uniforme.

+1

fredy21
February 16th, 2011, 06:20 AM

Yo no soy experto pero que es lo dificil en que la concacrap mande la publicidad por email y se carguen en las vallas electronicas? Despues de todo estamos en el siglo XXI.

dvo1911
February 16th, 2011, 06:45 AM
Más bonito el de nosotros =D

Hatillense
February 16th, 2011, 02:51 PM
Para mi la seleccion no tiene un uniforme decente desde hace mucho rato, por que solo se contratan marcas malas que no tienen bonitos diseños, Atletica, Joma y ahora esas Lotto que sea cual sea estan horribles, la blanco y negro de hecho es la que esta mejorcita. Cuando será que usemos una marca buena? hasta Cuba usa Adidas!

ticogol
February 16th, 2011, 05:19 PM
Llegaron los primeros recibos del Nacional
¢11 MILLONES DE LUZ Y ¢1 MILLÓN DE AGUA
Para partidos y conciertos no se usará la red nacional sino que el Estadio producirá su propia energía con plantas de diésel.

Alexánder Loría Ortega
aloria@diarioextra.com

Randall Gutiérrez, gerente del Estadio Nacional, afirmó que el recibo de luz prácticamente lo pagó este mes la empresa china. (Foto: Roberto González Short)
La Sabana.- El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) asumió la administración del Estadio Nacional el 10 de enero y tras más de un mes de operación llegaron ya los primeros recibos de los servicios públicos.
En lo que respecta a la luz, el recibo proviene de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y factura un monto de ¢11,2 millones. Acueductos y Alcantarillados, por su parte, envió un recibo por ¢1,2 millones por consumo de agua.

Randall Gutiérrez, gerente interino del Estadio Nacional, manifestó que estas dos sumas se ajustan a las pruebas que realizaron a lo largo del mes de enero cuando les fue entregado el recinto deportivo, pero tiene claro que el monto podría variar mes a mes cuando se muden más empleados del Icoder.

“Es importante mencionar que estos no son realmente los costos de servicios públicos que vamos a tener todos los meses, pues recordemos que hemos estado haciendo una serie de pruebas de energía para recibir el Estadio. Hubo una prueba de carga máxima que tuvo un pico bastante alto y que elevó el monto”, apuntó Gutiérrez a DIARIO EXTRA.

Para Gutiérrez los primeros recibos sirven de aprendizaje en cuanto al mantenimiento de la obra.

“Estamos abriendo el Estadio en una forma progresiva para ir midiendo los gastos. Yo sé que en un mes voy a tener un dato más real de cuánto gastamos las poquitas personas que estamos acá, después veremos cuánto se gasta cuando esté todo el Icoder y luego las federaciones. Creo que por ahí de setiembre ya tendríamos un monto de cuánto se va a pagar por mes por estos servicios sin contar los eventos”.

No llegaron facturas de teléfonos porque fueron instalados semanas atrás.

A bajar costos
El recibo de electricidad lo pagó prácticamente la empresa china encargada del Estadio, pero para el próximo mes sí lo asumirá el Icoder. “Ellos pagaron casi todo y nosotros como ¢900 mil”, informó el gerente.

A pesar de que teóricamente el Icoder proyecta un gasto mensual de ¢10 millones por electricidad, la idea es bajar el monto y para ello utilizarán plantas en los eventos masivos y no la red nacional.

“El Estadio fue construido con dos plantas generadoras, no de emergencia como dice la gente. En todos los estadios del mundo se conectan las plantas para generar energía. Cuando se hizo la prueba lo hicimos con el del sistema urbano”, contó Gutiérrez.

El Gerente comentó que para los partidos de fútbol y conciertos el cobro mensual por electricidad podría hasta rondar los ¢16 millones, pero con las plantas de diésel el costo bajará notablemente.

“Se le cobraría a la empresa que trae el evento lo que es el diésel y no la energía eléctrica. Vamos a usar las plantas generadoras y se les cobrará un alquiler por ellas”.

El agua sí corrió por cuenta del Icoder y bajó considerablemente respecto a los últimos recibos que pagaron los chinos y que ascendía a los ¢32 millones. Se estima que ya con toda la gente instalada en el inmueble se gastarían unos ¢4 millones al mes.

Gutiérrez dejó claro que el dinero para pagar todo esto proviene del Icoder y más adelante esperan que el Estadio genere por sí solo para que sea autosuficiente. “Pretendemos por ejemplo que por el alquiler de las plantas se guarde el dinero y se utilice como un presupuesto preventivo, es algo que acá ninguna institución pública lo tiene”.

El Gerente no descarta que las entidades de servicios públicos les den una manita a través de convenios o subsidios para pagar un poco menos por el recinto.

--------------------------------------------------------------------------------

PRENSA DEPORTIVA INAUGURARÁ LA CANCHA

Como parte de las pruebas del Estadio Nacional, el próximo martes, de 6 de la tarde a 11 de la noche, se realizarán varias mejengas para medir los sistemas de generación de luz, así como la luminosidad sobre la cancha, pero con jugadores dentro de ella.

Randall Gutiérrez, gerente del Estadio, confirmó a DIARIO EXTRA que se llevarán a cabo partidos de media hora con equipos de la Prensa Deportiva así como con ex jugadores de la talla de Paulo Wanchope, Róger Flores y Óscar Ramírez. También acudirán dos cuadros de empleados del Icoder y un equipo de amigos del Estadio Nacional.

“Armaríamos como seis equipos y se jugarían partidos de media hora para probar también la cancha y ver cómo responden las plantas”, contó Gutiérrez.

Fuente: http://www.diarioextra.com/2011/febrero/16/deportes01.php

fredy21
February 16th, 2011, 06:17 PM
Para mi la seleccion no tiene un uniforme decente desde hace mucho rato, por que solo se contratan marcas malas que no tienen bonitos diseños, Atletica, Joma y ahora esas Lotto que sea cual sea estan horribles, la blanco y negro de hecho es la que esta mejorcita. Cuando será que usemos una marca buena? hasta Cuba usa Adidas!

Lo de cuba es porque el humilde dictador solo adidas usa y como en toda dictadura las decisiones de arriba se tienen que cumplir.

vadolleno
February 16th, 2011, 07:50 PM
China construirá en Mozambique el primer estadio de fútbol que se levanta en este país desde su independencia de Portugal, en 1975, informaron ayer fuentes oficiales.

La construcción del estadio costará 45 millones de dólares y se espera que quede terminado antes del 2010, año en el que, en la vecina Sudáfrica, se disputará la Copa Mundial de Fútbol, informó el ministro mozambiqueño de Juventud y Deportes, David Simango.

Se espera para hoy la llegada a Maputo de un equipo de técnicos chinos encargados de la construccion

OJO-cuesta mucho menos q el de aca talves es de menos calidad

Pero viste las butacas, además es de 42 mil espectadores.

Tal vez sin esos arcos habría salido mas barato.

Viciouster
February 16th, 2011, 08:12 PM
Lo de cuba es porque el humilde dictador solo adidas usa y como en toda dictadura las decisiones de arriba se tienen que cumplir.

He notado que en muchos paises con gobiernos de izquierda (china, venezuela, cuba) usan uniformes adidas... interesante

tattox77
February 16th, 2011, 08:26 PM
Pero viste las butacas, además es de 42 mil espectadores.

Tal vez sin esos arcos habría salido mas barato.

Ah ni lo dude, ese techo es lindo pero es un lujo de mas, lastima que los chinos no presentaron un diseno en el que se viera un techo sobre todos los graderios, en el diseno final del estadio nacional la graderia norte y sur ademas de tener la peor vision no protejen del sol ni de la lluvia... aunque de que esta lindo esta lindo el estadio nacional

fredy21
February 16th, 2011, 08:33 PM
Mae este seguro que los chinos presentaron varios diseños y osquitar escogio ese. Yo hubiera preferido un estadio de 50 mil sin techo, el techo es una ampliacion que se podia hacer despues.

darkshett
February 16th, 2011, 08:43 PM
de hecho ahi disen claramente q OSCAR ARIAS escojio ese modelo porq era como un grano de cafe viejo payaso ese pero igual el estadio esta lindo =D hay q disfrutarlo y otra cosa q raro ese cesped nose sera q si le haran un corte bonito o sera sencillo?

Alex08
February 16th, 2011, 09:01 PM

Pues esa respuesta es simple, lo que pasa esq Cuba para nada es potencia en el futbol, pero en muchos deportes olimpicos es potencia mundial, por lo que es sumamente atractiva para los grandes patrocinadores como Adidas.

De hecho la marca alemana patrocina todas las disciplinas deportivas en la isla, ademas hasta el mismo Fidel sale en muchas ocasiones con ropa de esta marca, seguro varios millones de dolares tendran que pagarle :D

juamorle
February 16th, 2011, 09:19 PM
de hecho ahi disen claramente q OSCAR ARIAS escojio ese modelo porq era como un grano de cafe viejo payaso ese pero igual el estadio esta lindo =D hay q disfrutarlo y otra cosa q raro ese cesped nose sera q si le haran un corte bonito o sera sencillo?

si no es por el "viejo payaso" no tendríamos nada, y los que eligieron el diseño fueron los del icoder.

tattox77
February 16th, 2011, 09:26 PM
Mae este seguro que los chinos presentaron varios diseños y osquitar escogio ese. Yo hubiera preferido un estadio de 50 mil sin techo, el techo es una ampliacion que se podia hacer despues.

lo que pasa es que para un estadio de 50 mil en la sabana habria que haber quitado la pista atletica pq segun entiendo los chinos dijeron que no era posible construir un estadio de mas capacidad siendo un estadio con pista de atletismo...
si hubieran construido uno de 50 mil con ese dinero les hubiera alcanzado para construir uno como el de venezuela, El monumental de maturin...

http://2.bp.blogspot.com/__rYYpQ01SdU/R4JY98qODZI/AAAAAAAAALk/xBLQ-9_Y2DM/s400/Maturin.jpg

http://2.bp.blogspot.com/__rYYpQ01SdU/SpKyuMgxAcI/AAAAAAAAAog/femK0ylUeCc/s400/Maturin.4.jpg

Hasta hubiera sobrado para colocarle butacas, y mejorar el diseno del techo.

kuquito
February 16th, 2011, 10:25 PM
Nunca he entendido como ese estadio de Maturin teniendo butacas tiene tanta capacidad a pesar de tener solo 35 filas de asientos. El nacional tiene entre 28 (detras de los marcos) y hasta 42 en la sombra.

Nuestro estadio nacional ocupa mucho terreno y en el mismo espacio se puedo haber hecho mas grande.

sabbath
February 16th, 2011, 10:48 PM
^^
No es amargura, gustos son gustos. :okay: Yo tampoco veo mal que a muchas personas sí les agrade, cada uno es libre de ver las cosas como quiera, pero lo cierto es que yo voy a estar muy feliz de que solo sea usado una única vez! :banana:

A mi el uniforme de rayas me gusta y para nuestra selección es histórico,pero bueno le tengo una mala noticia ya el unirfome de rayas quedó como un uniforme oficial de la sele cosa que podrán usarlo cuando quieran además del partido contra Argentina que me viera gustado mucho mas usar la roja y ellos la de rayas.

JESGER66
February 16th, 2011, 10:58 PM
bueno creo que la lloradera por lo que pudo ser y no fue llega tarde, ahora lo que necesitamos es convertir este recinto en la fortaleza de nuestra seleccion y en un lugar para la gestacion de grandes atletas... no hay que ser malagradecidos, como dice la desiderata : "siempre habra personas mas grandes y mas pequeñas que tu" lo mismo aplica para este estadio.

tattox77
February 16th, 2011, 11:43 PM
Nunca he entendido como ese estadio de Maturin teniendo butacas tiene tanta capacidad a pesar de tener solo 35 filas de asientos. El nacional tiene entre 28 (detras de los marcos) y hasta 42 en la sombra.

Nuestro estadio nacional ocupa mucho terreno y en el mismo espacio se puedo haber hecho mas grande.

yo siempre pense que era para hacer un estadio mas grande en ese terreno... no entiendo los argumentos de los chinos para limitarse a construir uno de apenas 35 mil.

juamorle
February 16th, 2011, 11:54 PM
yo siempre pense que era para hacer un estadio mas grande en ese terreno... no entiendo los argumentos de los chinos para limitarse a construir uno de apenas 35 mil.
$$$$

kuquito
February 17th, 2011, 01:00 AM
bueno creo que la lloradera por lo que pudo ser y no fue llega tarde, ahora lo que necesitamos es convertir este recinto en la fortaleza de nuestra seleccion y en un lugar para la gestacion de grandes atletas... no hay que ser malagradecidos, como dice la desiderata : "siempre habra personas mas grandes y mas pequeñas que tu" lo mismo aplica para este estadio.

$$$$

No creo

Sobran los ejemplos de estadios el doble de grandes en terrenos mas pequenios y mucho mas baratos.

Para mi esto fue un raton casero, el tipico mae que no quiere ver nada muy grande y "escandaloso" porque somos todavia un pueblito. De los que se oyen decir (como nuestro lustre vicepresidente) de que Costa Rica no necesita carreteras de 4 carriles, un tren urbano de doble via, que mas hemos oido y leido?

Para el partido contra Argentina que tuvo 200.000 solicitudes y el de china que se vendio en pocas horas se demostro la premisa "if you build it they will come". Recordemos que somos 4.5 millones de personas y que en la GAM estan la mitad de esos habitantes. Logico que el estadio es montruoso para un partido Costa Rica- Belice o Brujas- Barrio Mexico, pero se trata de traer equipos de calidad (Espania, Brazil, Mexico, Argentina, Holanda, Barcelona, Paraiso Total, etc), como sucede en los shows que se hacen en el Saprissa donde la asistencia es masiva y los boletos carisimos.

darkshett
February 17th, 2011, 01:03 AM
bueno ya no se puede hacer nada ahora a disfrutar el estadio grande pequeño la misma vara la cosa es disfrutarlo y cuidarlo q no llegue ningun hp a rallarlo (q lo dudo mucho) espero q no y nada VICA COSTARICA Y VIVA EL NACIONAL =D

Javichino
February 17th, 2011, 01:52 AM
Lo que puede hacer la federación de fútbol es como dicen, traer equipos que den espectáculo y cobrar bastante y de ahí ir haciendo una caja para construir otro estadio mas grande -pero menos lujoso- y sólo para fútbol...

eletico
February 17th, 2011, 02:16 AM
[QUOTE=tattox77;72707031]Si gustos no hubieran...:ohno:
yo hubiera preferido usar ese uniforme contra China y usar el estelar con alguna mejora en el partido contra Argentina, ademas de que con la camisa a rayas seguramente los ches van a tener que usar el segundo uniforme.[/QUOTE

Aparte de que me gusta, prefiero que jueguen con este uniforme a rayas pork deporsí el nuevo rojo está bastante feo, y el blanco bastante trillado... no sé cual sea su opinion y si a ud le gustan los otros tambien son sus gustos y hay que respetarlos... :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

eletico
February 17th, 2011, 02:17 AM
:ohno::ohno::ohno:

eletico
February 17th, 2011, 02:18 AM
Edit...

No Change No Future
February 17th, 2011, 03:06 AM
Wao el estadio de Mozambique es muy bonito, no puedo creer que haya costado solo 45 millones y el nacional costo 100 millones, se nota que usaron casi los mismos materiales en ambos, los dos estan hermosos.

http://c8.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/u7c0657cb/7792054_vZH2l.jpeg

http://c5.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/u77061b1d/7791982_Oo6Hz.jpeg

http://c9.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/u4d06b314/7791984_Jcz5f.jpeg

http://c6.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/ubc06f1fc/7792043_N0EzL.jpeg

Verny
February 17th, 2011, 03:16 AM
Y que curioso que tenga muchos más palcos y cabinas que el Nacional. Como aprovechará Mozambique semejante estadio?

tattox77
February 17th, 2011, 03:40 AM
Wao el estadio de Mozambique es muy bonito, no puedo creer que haya costado solo 45 millones y el nacional costo 100 millones, se nota que usaron casi los mismos materiales en ambos, los dos estan hermosos.

http://c8.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/u7c0657cb/7792054_vZH2l.jpeg

http://c5.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/u77061b1d/7791982_Oo6Hz.jpeg

http://c9.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/u4d06b314/7791984_Jcz5f.jpeg

http://c6.quickcachr.fotos.sapo.pt/i/ubc06f1fc/7792043_N0EzL.jpeg

Yo creo que lo que elevo el valor del nacional fue ese techo y la creacion de los cuartos de hotel y oficinas federativas.

JoseCamposRojas
February 17th, 2011, 03:43 AM
El Estadio de Mozambique está muy bonito, se me ocurre que costó menos porque tiene solo un techo y el otro no tiene soportes tan complejos como el nuestro. Será posible que los materiales tenían que desplazarse una distancia menor y eso abarató costos?

Lo que me queda claro es que acá no hicieron más palcos porque a los chinos no les dio la gana y/o porque acá no se pusieron firmes para pedirlos, es obvio que el argumento de que en China no hay palcos porque todos son "iguales" no aplica viendo la cantidad de esos espacios que tiene el Estadio de Mozambique.

Aún así no me quejo, solo hago la observación.

Saludos,

J.

tattox77
February 17th, 2011, 04:04 AM
[QUOTE=tattox77;72707031]Si gustos no hubieran...:ohno:
yo hubiera preferido usar ese uniforme contra China y usar el estelar con alguna mejora en el partido contra Argentina, ademas de que con la camisa a rayas seguramente los ches van a tener que usar el segundo uniforme.[/QUOTE

Aparte de que me gusta, prefiero que jueguen con este uniforme a rayas pork deporsí el nuevo rojo está bastante feo, y el blanco bastante trillado... no sé cual sea su opinion y si a ud le gustan los otros tambien son sus gustos y hay que respetarlos... :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Mismo asi es imposible que la roja sea mas fea que esa de rayas, para empezar no se parece ala de italia 90, la cual se parecia mas ala de el club sport la libertad, por tanto no se le esta dando el homenaje debido a esa camiseta, y despues, el uso de ese uniforme obliga a Argentina a usar el segundo uniforme y para muchos de nosotros nos quita aunque sea minisculo la ilusion de ver a la albiceleste con su uniforme estelar... por otra parte, blanco, azul y rojo son los colores de nuestra bandera y las del uniforme de la sele por mas trillado que a algunos les parezca. Esa es mi opinion, igual yo respeto la de los demas....

darkshett
February 17th, 2011, 04:15 AM
recordemos q el estadio nacional tiene muchos de sus lujos dentro del estadio quien sabe si el estadio de Mozambique tendra los mismos lujos dentro de sus instalaciones todo eso hay q tomarlo mucho en cuenta y veo mas lujoso el estadio de costarica creo q el de aca vale mas por todo lo q tiene en sus instalaciones mas q por lo q tiene afuera IGUAL creo q el nacional esta mas bonito q el de Mozambique

rolarcch88
February 17th, 2011, 04:24 AM
El estadio nacional de Costa Rica es mucho mejor :D :cheers:

sabiandrummer
February 17th, 2011, 07:55 AM
pss yo no me preocupo mucho por el resto del mundo .. se que es un tema valido comparar y ver y hablar de eso pero en fin ... no me gusta estresarme, mejores muchos, mejoras muchas pero el que tenemos es el que tenemos y a disfrutarlo porque hoy por hoy es una realidad :cheers:

wortegav
February 17th, 2011, 04:35 PM
Hola, yo soy un tico que vive en Mexico y soy nuevo en este foro. Por un año he estado siguiendo los comentarios de ustedes y viendo las fotos de nuestro nuevo Estadio Nacional. Voy a estar en Costa Rica el 26 de Marzo para la inaguracion del Estadio pero no pude conseguir boleto, Alguno de ustedes tendrá un boleto extra que me lo pueda vender? Se los agradeceria muchisimo.

wortegav
February 17th, 2011, 04:46 PM

Hola amigo,

Soy nuevo en este foro pero he venido siguiendo sus comentarios por varios meses. Soy tico y vivo en Mexico y estaré en Costa Rica para el 26 de Marzo. No pude alcanzar boletos en laboleteria.com com y en los puntos de venta ya se agotaron. De estos boletos extras que decis que tenés, me podrias vender aunque sea uno? Si puedes, te lo agradeceria.

ticogol
February 17th, 2011, 05:06 PM
Este estadio de Mozambique esta muy lindo, es curioso ver muchos de sus acabados ya que son muy similares a los del Nacional de aquí. Definitivamente es mucho mas precioso el nuestro por su acabado final y mas aún en la zona en la que fué construida, rodeado de tanta naturaleza.

No se ustedes pero ese de Mozambique parece construido en medio de un decierto, que tenga mas capacidad no lo hace mejor....

dvo1911
February 17th, 2011, 06:41 PM
Me gusta mucho más el de acá.

pipamorales
February 17th, 2011, 07:26 PM
Hola, yo soy un tico que vive en Mexico y soy nuevo en este foro. Por un año he estado siguiendo los comentarios de ustedes y viendo las fotos de nuestro nuevo Estadio Nacional. Voy a estar en Costa Rica el 26 de Marzo para la inaguracion del Estadio pero no pude conseguir boleto, Alguno de ustedes tendrá un boleto extra que me lo pueda vender? Se los agradeceria muchisimo.

Mae si quiere entrada a toda costa pagando los caprichos de reventa entre a Mercado Libre Costa Rica y en el buscador pona entradas Costa Rica China y en el menu tal vez pueda contactar a alguien que se la pueda vender http://www.mercadolibre.co.cr/ ...Saludos

JESGER66
February 17th, 2011, 08:41 PM
Creo que para esa gracia mejor rebusquese una para el encuentro frente a Argentina!!...

Alex08
February 17th, 2011, 09:21 PM

Segun tengo entendido el costo fue de 70 millones, no de 45.

orosabal
February 17th, 2011, 09:50 PM
Gente dos cosas, una que estuve viendo los partidos de la Champions y no sé si lo notaron pero en todos los estadios las canchas están cortadas igual, 20 líneas, 10 en cada media cancha, 5 oscuras y 5 claras.
Lo otro es sobre la marca de los uniformes, eso no es la federación la que propone las marcas. Las diferentes compañías buscan a las federaciones y les ofrecen contratos pero no todas las marcas las buscan esto porque los tratos son, ellos le dan toda la indumentaria a las selecciones durante x cantidad de años a cambio de vender las réplicas de las camisas de esa selección.
Lo que pasa es que las marcas más grandes buscan los países con mercados más grandes y con mayor poder adquisitivo. Por ejemplo no podemos compararnos con un mercado como el de México en el que Adidas produce ganancias enormes, primero por el alto consumo del mercado mexicano (no tanto por poder adquisitivo como por el poder de "convocatoria" que tienen) que antes del mundial de Sudáfrica agotaron todas las camisetas negras de la selección mexicanas, un tiraje que tuvo millones en producción. Y casi agotan todas las verdes.
Igual pasa con selecciones de países grandes. Por eso es un poco complicado para un país como Costa Rica donde aparte de tener un mercado relativamente pequeño, el poder adquisitivo es menor, no se han vendido tantas y existe mucha piratería.
Si aquí una marca vendiera muchas réplicas originales y uno ve a todo el mundo "disfrazado" pues apuesto que vendrán marcas más grandes a buscar entrar en este mercado pero de momento no.
Eso es más o menos lo que pasa con las marcas de los uniformes.

eletico
February 18th, 2011, 01:55 AM
Amigos ese estadio de Mozambique es lindo, pero el de nosotros es hermoso!!! Así k no se mortifiken porqe ese ni pensar que tenga un hotel, oficinas para las federaciones, me imagino k tampoco tiene una pista de atletismo bajo techo (k aunk uds no lo crean es un lujazo!), Así como el de aquí tiene una de las mejores iluminaciones DEL MUNDO pues he buscado datos sobre algunos estadios reconocidos mundialmentre y con costos suben de los 2500 "lumenes" (o como se diga eso) y el nuestro tiene sus fuertes 3400( creo) Ademas volviendo al de Mozambique no es un edificio de 5 pisos... y si lo es, igual el de aqui es muchisimo mejor por su forma y detalles... eso si los asientos del de allá son mejores que los de aquí, pero eso no es nad que no se pueda cambiar en cualquier momento y no seria una gran inversion como para que se pongan en "varas" por la plata...

No Change No Future
February 18th, 2011, 02:37 AM
Gente dos cosas, una que estuve viendo los partidos de la Champions y no sé si lo notaron pero en todos los estadios las canchas están cortadas igual, 20 líneas, 10 en cada media cancha, 5 oscuras y 5 claras.
Lo otro es sobre la marca de los uniformes, eso no es la federación la que propone las marcas. Las diferentes compañías buscan a las federaciones y les ofrecen contratos pero no todas las marcas las buscan esto porque los tratos son, ellos le dan toda la indumentaria a las selecciones durante x cantidad de años a cambio de vender las réplicas de las camisas de esa selección.
Lo que pasa es que las marcas más grandes buscan los países con mercados más grandes y con mayor poder adquisitivo. Por ejemplo no podemos compararnos con un mercado como el de México en el que Adidas produce ganancias enormes, primero por el alto consumo del mercado mexicano (no tanto por poder adquisitivo como por el poder de "convocatoria" que tienen) que antes del mundial de Sudáfrica agotaron todas las camisetas negras de la selección mexicanas, un tiraje que tuvo millones en producción. Y casi agotan todas las verdes.
Igual pasa con selecciones de países grandes. Por eso es un poco complicado para un país como Costa Rica donde aparte de tener un mercado relativamente pequeño, el poder adquisitivo es menor, no se han vendido tantas y existe mucha piratería.
Si aquí una marca vendiera muchas réplicas originales y uno ve a todo el mundo "disfrazado" pues apuesto que vendrán marcas más grandes a buscar entrar en este mercado pero de momento no.
Eso es más o menos lo que pasa con las marcas de los uniformes.

Yo creo que las Lotto se han vendido bien, cada vez que juega la sele se notan miles de personas con la camiseta original Lotto, ya sea la 07/08 o la 08/10, y la nueva seguro se vendera muy bien ya que es hermosa en mi opinion, hasta cuando jugo la sele aca en USA en Noviembre, habia muchisimas personas con la camiseta original, yo estuve ahi.

Yo creo que despues del contrato con Lotto seguro vendra una mejor marca, tomo como ejemplo Colombia que tuvo reebok en los 90s igual que nosotros, luego tuvieron las Lotto en esta decada y ahora tienen Adidas.

juamorle
February 18th, 2011, 02:52 AM
Ministro critica atrasos en el Estadio Nacional

Harold Leandro C.

Como buen político, trató de no afirmar nada que causara un polvorín, pero no pudo disimular cuando se le preguntó por la marcha de la inauguración del nuevo Estadio Nacional, en marzo.

“Me sorprendió que a pocos días de la inauguración, las cosas no están tan avanzadas como se debe”, sostuvo Carlos Ricardo Benavides en entrevista concedida a La Nación ayer.

Benavides, ministro de Turismo en la pasada administración y en lo que va de la presente, asumió el despacho de Deportes tras la renuncia de Giselle Goyenaga, el pasado lunes 7 de febrero.

El nuevo jerarca de Deportes agregó que en este tema “veo que hay dispersión” que “las cosas deberían estar más ordenadas”.

Criticó también el manejo que ha hecho la empresa Jotabequ de las actividades de inauguración. “Ha tenido una comunicación deficiente y así se los he hecho saber, pues el Gobierno está muy interesado en este punto”, afirmó.

Benavides también criticó el funcionamiento del Instituto del Deporte y la Recreación (Icoder), entre rector del deporte en Costa Rica, el cual necesariamente sufrirá cambios.

“El Icoder es un grupo heterogéneo que no es sencillo hacer caminar. Bien haré en buscar una dirección hacia la cual movernos”.

Encuentre una amplia información en las ediciones de mañana, tanto en nuestra versión de papel, como digital.
http://www.nacion.com/2011-02-17/Deportes/UltimaHora/Deportes2688289.aspx

SUPONGO Q SE REFIERE AL MOBILIARIO? Y PIENSO Q A NO SER POR LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE KOLBI HABRÍA CERO PUBLICIDAD, y esto q kolbi lo q esta publicitando son las promociones de entradas, no el estadio en si

dvo1911
February 18th, 2011, 04:16 AM
Típico...

kuquito
February 18th, 2011, 02:40 PM
Organizacion del estadio Nacional para pelea de Hanna Gabriels contra Melisenda Perez el 31 de Marzo

http://i195.photobucket.com/albums/z118/kuquito/boxeoweb7p.jpg

Me queda la duda si el "ring side" sur y norte tendran asientos por lo menos ligeramente elevados o seran todos a nivel de suelo?

pipamorales
February 18th, 2011, 03:59 PM
Organizacion del estadio Nacional para pelea de Hanna Gabriels contra Melisenda Perez el 31 de Marzo

http://i195.photobucket.com/albums/z118/kuquito/boxeoweb7p.jpg

Me queda la duda si el "ring side" sur y norte tendran asientos por lo menos ligeramente elevados o seran todos a nivel de suelo?

Me imagino que como el ring esta un poco arriba del nivel del suelo, creo que los asientos van a estar al nivel del piso

juamorle
February 18th, 2011, 05:47 PM
http://www.nacion.com/2011-02-18/Deportes/NotasDestacadas/Deportes2686691.aspx
Una joya se levanta entre escombros y aguas negras

Una impresión poco agradable se llevó para Parrita el médico Arlen Rojas, quien el miércoles anterior recorrió los alrededores del Estadio Nacional, y comprobó que está rodeado de basura y escombros.
Al caminar por el sector este del Estadio hay más troncos y ramas viejas botados, aparte de sillas y mesas de cemento que yacen destruídas en el suelo.

Las cabinas de televisión no estaban en los planos

Acompañado de José Andrés Madrigal, su sobrino, Rojas manifestó que le encanta la joya arquitectónica regalada por el Gobierno de China, pero que esta contrasta con las zonas que tiene a la par.

“Es un estadio impresionante, pero se nota que los alrededores están muy descuidados, el gobierno no ha hecho nada para que el lugar esté a tono con el Estadio”, expresó Rojas luego de visitar la obra.

Lo dicho por el médico fue comprobado tras un recorrido en el que se encontró hasta una caja de registro de aguas negras que está expuesta, a un metro del Nacional.

Desde la zona donde se ubican las canchas de beisbol se encuentran troncos caídos, montañas de tierra, basura y obras del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación que están fuera de uso.

En el sector sur, detrás de la pantalla donde se pasarán las repeticiones de las jugadas de los partidos, hay unos baños del Icoder que se notan viejos y huelen a orines.

Junto a los baños hay un tronco que fue arrancado y literalmente tirado encima de la malla metálica que protege una de las canchas de beisbol. Esta malla se destruyó pues tiene encima el árbol.

Junto al tronco aparece la caja de registro de aguas negras sin tapa, en la que también hay basura.

Conforme se sigue la malla metálica del estadio hay más tierra amontonada, troncos cortados, sillas y mesas de cemento destruidas, y más pedazos de troncos viejos.

Pero el paisaje “deprimente” no solo existe fuera del estadio, ya que dentro de la malla, en el sector este, se aprecia abandonada la Casona construida en 1923, y junto a esta la vieja sede de la Policía Montada.

Al respecto, Luis Peraza, director del Icoder, dijo que hoy limpiarán los alrededores del Estadio Nacional, que lucen tan deteriorados y con muestras de abandono.

“El baño que está detrás del estadio ya se mandó a demoler, la Municipalidad de San José se va a hacer cargo. Uno de los ingenieros de acá me dice que la caja de aguas negras se va a eliminar”, dijo Peraza.

El jerarca del Icoder añadió que la Municipalidad va a usar maquinaria para quitar los pedazos de árboles que se encuentran cerca de las canchas de beisbol, como el que destruyó parte de la malla.

“No descompuse nada”. Acerca de la falta de planificación para tener lista la Casona y la sede de la Policía Montada en la misma fecha de inauguración del Estadio –26 de marzo al 10 de abril–, Peraza indicó que “es cuestión de prioridades”.

“La Casona hay que reestructurarla, como la piscina de La Sabana, el velódromo y las antiguas oficinas de la Fedefutbol, pero Luis Peraza no descompuso nada, en el Icoder tenemos prioridades, no el contenido presupuestario”, añadió.

El jerarca dijo que las zonas verdes del estadio, polvorientas y sin zacate, serán tratadas por una empresa que aún no ha sido elegida.

“En esa parte no hay riego automático, así que vamos a pedir al AyA que ayude; luego escogeremos la empresa que ponga el zacate”.

ticogol
February 18th, 2011, 06:10 PM
Afirma el ministro de Deportes, Carlos Ricardo Benavides
“HAREMOS TOURS GRATIS AL NUEVO ESTADIO”
Afición podrá conocer el coloso antes de su inauguración oficial. Icoder se reservó 2.700 entradas para el partido ante China.

PEDRO RETANA CUENDIS
pretana@diarioextra.com

Carlos Ricardo Benavides (centro), ministro de Deportes, conversó con William Gómez, director de DIARIO EXTRA, y la subdirectora Marcela Villalobos. (Foto: Mauricio Aguilar)
Los ticos podrán conocer por dentro el nuevo Estadio Nacional sin pagar un cinco e incluso antes de su inauguración oficial, gracias a una iniciativa del ministro de Deportes, Carlos Ricardo Benavides, quien confirmó la noticia en su visita a DIARIO EXTRA.
¿Cuál es su tarea más urgente como nuevo Ministro de Deportes?
-La más urgente seguramente es la inauguración del Estadio Nacional y los actos oficiales, adicionalmente el mecanismo para asegurar una administración exitosa y un mantenimiento adecuado del estadio.

¿Preocupa en el gobierno la polémica surgida alrededor de los actos de inauguración?
-Al gobierno no le resulta vanos los esfuerzos que han hecho diversos sectores para manifestar preocupación y dudas, creo que estamos en la obligación de atenderlo y en eso estamos.

¿Ha estudiado el contrato firmado entre el Icoder y la empresa Jotabequ?
-Sí, me parece claro que desde el inicio existió la intención por parte del Icoder de que fuera una entidad privada la que corriera con el riesgo de las actividades en el entendido de que eventos de cierta magnitud tienen un riesgo económico importante.

¿Por qué si el estadio pertenece al Estado la inauguración la organiza una empresa privada?
-Normalmente la celebración de ese tipo de eventos con riesgo económico suele estar mejor atendido por la dinámica de la empresa privada y no por el sector público.

¿Podríamos decir que le alquilaron el estadio?
-Va más allá de eso, se le encarga llevar a cabo actividades, se establecen obligaciones de hacerlas con calidad, de asegurar el buen manejo del estadio y además se le exige que incurra en los costos y que de las ganancias se autopague y si queda, si hay un remanente este le pertenezca al Icoder.

¿Saben cuánto dinero ganará el Icoder?
-No se puede saber todavía, pero hay que hablar de cuál fue el espíritu del contrato, a mi juicio lo fundamental que hay ahí es que se garantice que los espectáculos sean la mayor cantidad y de la mejor calidad más que un instrumento para hacer llegar fondos al Icoder.

¿Está descartado un concierto con un segundo artista internacional?
-A mí me parece que eso no se puede descartar, porque el contrato lo que dice es que va a haber un concierto con dos artistas internacionales. Está por verse el tema del otro artista, que podría cumplirse añadiendo a la oferta de Shakira o podría hacerse a través de otro evento. El recto sentido del contrato, aunque no se especifique de esa manera, debe ser cumplir con mínimos de calidad y esa es parte de mis tareas.

¿Hay garantías de que China traerá una Selección clase A?
-Existe un compromiso de China a través de su Embajada en Costa Rica de proporcionar figuras de selección nacional de primera calidad, yo espero que eso se cumpla así, hay documentos escritos de la embajada en los que hay un compromiso de enviar una selección de primer nivel.

¿Cuántas entradas se dejó el Icoder para ese partido?
-Las que se reservó el Icoder son aproximadamente 2.700 entradas, se reservaron 500 para miembros de Federaciones, Asociaciones Deportivas y Comités Cantonales de Deportes, se reservaron alrededor de 500 que son para atletas retirados, atletas de alto rendimiento, Comité Olímpico, la Ordeca, colaboradores de Juegos Centroamericanos, del Icoder, miembros de la Galería del Deporte, adicionalmente se reservaron 700 para los supremos poderes, esto es Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal Supremo de Elecciones, cuerpo diplomático, los 81 alcaldes del país, 350 para miembros de la prensa nacional, 400 para estudiantes de colegios destacados escogidos por el Ministerio de Educación Pública y 100 para la delegación de China.

¿Qué hacer con la gente que se quedó sin entradas?
-Estamos trabajando con la empresa turísticas costarricense para poder ofrecer tours guiados gratuitos para la gente. Algunos fines de semana, antes de la inauguración, podremos empezar a invitar a la gente a que llegue, que se forme ahí y en grupos de 15 ó 20 personas puedan pasar a conocer el Estadio Nacional, ya estamos trabajando en eso.

¿Cómo será la dinámica y quién se hará cargo de los tours?
-Haremos tours gratis al nuevo estadio y antes de la inauguración, yo estoy a cargo de eso, es algo que le compete tanto al Icoder y nos compete también desde el punto de vista turístico al mismo tiempo, pero en esto me está contribuyendo gente del sector turístico privado.

¿Quién se hará cargo de los gastos que eso genere?
-No, será sin costo, estamos hablando de voluntariado, de acciones de responsabilidad de acción social corporativa, algunas empresas que nos quieren ayudar para poder hacer esos tours sin costo.

¿Cuándo será el lanzamiento de los tours?
-Hacia el final de la próxima semana si Dios quiere estaremos dando todos los detalles de fechas y logística.

“Los actos de inauguración no son un esquema de financiamiento del Icoder, son una gran oportunidad para que se inaugure un estadio y que le genera una gran visibilidad al país, pero particularmente que la población nacional pueda gozar de manera directa o indirecta de esa celebración”.

“A mi juicio, creo que ha faltado gravemente la comunicación, porque lo primero que tiene que decirse en todo esto es que el estadio es un bien público que está en manos del Estado, que ciertamente determinados eventos pueden estar encargados a la empresa privada y uno entiende que el afán de la empresa privada es el de lucro.

“Existe un compromiso de China a través de su embajada en Costa Rica de proporcionar figuras de selección nacional de primera calidad, yo espero que eso se cumpla así, hay documentos escritos de la Embajada en los que hay un compromiso de enviar una selección de primer nivel”.

Javichino
February 18th, 2011, 06:54 PM
Sobre las cabinas de transmisión yo opino que lo ideal sería que se ubiquen encima de la cabina de audio y vigilancia (Que hagan una baranda media de puro vidrio y ya). Mientras más alto mejor, no vaya ser que se vea como si fuera el CutyMonge...

Sobre los tours gratis, excelente, ahí podríamos organizar una salida los del foro.

GermanMa
February 18th, 2011, 07:10 PM
^^

De acuerdo, es un buen espacio, aunque no me suena mal eso de los vidrios que piensan poner

Javichino
February 18th, 2011, 07:35 PM
esque los vidrios que quieren poner es en las butacas de los comentaristas y la radio... no para las cámaras. Lo mejor es que estén en lo más alto posible.

catfelix
February 18th, 2011, 09:13 PM
Otro reportaje mas de nuestro estadio nacional,,,,a todos aquellos que somos nacionalistas ,,,hasta se nos eriza la piel de orgullo ,,al escuchar y ver imagenes de nuestro estadio,,,,,,,,,reportaje de univision,,,,:banana::banana::banana:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:9zBxGEjZSFoJ:futbol.univision.com/videos/video/2011-02-12/listo-el-estadio-nacional-de+estadio+nacional+de+costa+rica+2011,univision&cd=3&hl=es&ct=clnk&source=www.google.com

Javichino
February 18th, 2011, 09:50 PM
Y para los que les cuadra Percance... y el estadio, pues una combinación de ambos acá:
http://www.facebook.com/album.php?aid=611716&id=150084855011

rolarcch88
February 18th, 2011, 09:54 PM
Otro reportaje mas de nuestro estadio nacional,,,,a todos aquellos que somos nacionalistas ,,,hasta se nos eriza la piel de orgullo ,,al escuchar y ver imagenes de nuestro estadio,,,,,,,,,reportaje de univision,,,,:banana::banana::banana:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:9zBxGEjZSFoJ:futbol.univision.com/videos/video/2011-02-12/listo-el-estadio-nacional-de+estadio+nacional+de+costa+rica+2011,univision&cd=3&hl=es&ct=clnk&source=www.google.com

Está bueno ese reportaje, solo que al principio el presentador llamó al nuevo estadio nacional con el nombre de: Estadio Olimpico Metropolitano de La Sabana :nuts: :lol:

catfelix
February 18th, 2011, 10:12 PM
Está bueno ese reportaje, solo que al principio el presentador llamó al nuevo estadio nacional con el nombre de: Estadio Olimpico Metropolitano de La Sabana :nuts: :lol:

sip,,lo mismo pence yo,,,pero bien seria esperar mas adelante,,cual sera el nuevo nombre de el estadio ,,,,,,,,,,lo bueno del reportaje es que latinoamerica conozca nuestro estadio....

mikesmb
February 19th, 2011, 12:33 AM
le verdad este reportaje me gusta mas q el q realizaron los Hondureños ya q ellos incluyeron detalles no tan importantes para el fin q tiene este tipo de reportajes y este esta bien en su tipo... no se si me expliqué?