View Full Version : Nuevo Estadio Nacional | San José - La Sabana | Tipo: deportivo

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51

Ticos
March 7th, 2011, 05:44 AM
http://www.youtube.com/watch?v=8isyAuzZcWE&feature=player_embedded

Acá se puede ver el video para la inauguración, perdón ya vi que lo pusieron antes, bueno, no importa.

Saludos a todos

Alex1403
March 7th, 2011, 02:57 PM
todavia ayer en el estadio el zacate no estaba cortado, si tenia lineas de lado a lado con hilo de construccion como para ya empezar a cortarlo pero todavia no... esperemos que quede bien...

pipamorales
March 7th, 2011, 06:33 PM
Faltan 19 dias bichos para inaugurar el estuche...WOHOOO...:banana::banana::banana:

ad86
March 7th, 2011, 08:23 PM
Faltan 19 dias bichos para inaugurar el estuche...WOHOOO...:banana::banana::banana:

:applause::applause::applause::applause::applause::rock::rock::rock::rock::rock::banana2::banana2::banana2::carrot::carrot::carrot::pepper::pepper::pepper:

Parece q fue ayer q empezaron a limpiar el terreno

unmae1986
March 7th, 2011, 08:47 PM
:applause::applause::applause::applause::applause::rock::rock::rock::rock::rock::banana2::banana2::banana2::carrot::carrot::carrot::pepper::pepper::pepper:

Parece q fue ayer q empezaron a limpiar el terreno

Por fin!!! pq alrededor del estadio es un contraste increíble y feo

orosabal
March 7th, 2011, 08:49 PM
En la mitologia indu Krishna se convertio en 16.000 encarnaciones de el mismo para complacer a sus 16.000 gopikas (vaqueritas). Me gustaria ver como los chinos con su "seleccion A" van a estar en Nueva Zelanda y Costa Rica al mismo tiempo. Vamos a ver si es la misma con que recibiran a Honduras en China pocos dias despues.

Fijo nos van a meter diez con hueco.

HEREDIANO
March 7th, 2011, 09:58 PM
Parece mentira pero quede igual a la maqueta que traian

http://www.icoder.go.cr/fileadmin/usuarios/03-047-01-004-1.jpg

esa " malla" en el segundo píso...para cubrir el asoleamiento excesivo no la veo en el original ( en el contruido ) !!!

Javichino
March 7th, 2011, 10:02 PM
son los tubos negros, no son una malla.

http://farm6.static.flickr.com/5292/5396501778_f3cf044357_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4127/5396732650_1684270b4b_m.jpg

Y en el render no se ven los tubos que van de las gradas a la estructura de hierro.

si se ven pero el techo en el render sale más bajo, por eso no se notan.

fredy21
March 7th, 2011, 10:12 PM
Y en el render no se ven los tubos que van de las gradas a la estructura de hierro.

bernaldv
March 7th, 2011, 10:46 PM

Puede ser que tengás razón, pero la verdad yo al menos estoy feliz de tener mi entradita ya lista, y sea quien venga, lo importante es estar ese día e inaugurar esta estructura deportiva, que al menos a mi, me parece de primer mundo. No es por jugar de conformista, pero igual iría a ver un partido de la Selección de Acosta contra la Selección de Tarrazú si se trata de inaugurar el estadio.

stevensp
March 7th, 2011, 11:03 PM
impressionante este estadio.. muy bonita.. muy impresionante...

fredy21
March 8th, 2011, 02:34 AM
son los tubos negros, no son una malla.

http://farm6.static.flickr.com/5292/5396501778_f3cf044357_m.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4127/5396732650_1684270b4b_m.jpg

si se ven pero el techo en el render sale más bajo, por eso no se notan.

Es correcto viejo hubo un error de unos cuantos metros con esa estructura.

kuquito
March 8th, 2011, 03:37 AM

No necesitan estan anunciando con bombas y platillos la seleccion B

con la salvedad que si alguien quiere devolver la entrada puede hacerlo

(segun las noticias de REPRETEL)

Javichino
March 8th, 2011, 03:40 AM
me parece patético la forma en que practicamente le lloraron a China para que trajeran un "buen equipo" que quede claro que el estadio lo donó el gobierno, no la federación de fútbol y no es su obligación, jamás, hacer lo que queremos, si ellos querían jugar con Nueva Zelanda pues que se vayan, la verdad yo estaría más feliz de ver a Colombia la que recién casi le gana a España en su terreno que ver a la selección 75 del ranking FIFA...

kuquito
March 8th, 2011, 03:45 AM
me parece patético la forma en que practicamente le lloraron a China para que trajeran un "buen equipo" que quede claro que el estadio lo donó el gobierno, no la federación de fútbol y no es su obligación, jamás, hacer lo que queremos, si ellos querían jugar con Nueva Zelanda pues que se vayan, la verdad yo estaría más feliz de ver a Colombia la que recién casi le gana a España en su terreno que ver a la selección 75 del ranking FIFA...

Solo falta que pidan arreglar un empate para no quedar mal. O sea alinear a Mambo y Ever Alfaro enfrente

wortegav
March 8th, 2011, 04:11 PM
Saludos de un tico desde la Ciudad de Mexico a todos los foristas. Una pregunta para los foristas: Alguien sabe si LA SECCION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, para la inauguracion del Estadio incluye a los ancianos de mas 65 años de edad que tengan el carnet de ciudadano de oro, o es solo para las personas con impedimento fisico. Es que un mae me vende dos entradas para esa seccion en buen precio porque él iba a llevar a su papa anciano y un acompañante va con él pero no va a poder hacerlo. Si es así yo podria llevar a mi papá y entrar yo con él como su acompañante. Pero queria saber antes de comprarle esas entradas a ese mae, si esto era asi. Bueno, Cualquier informacion que me puedan dar se los agradezco.

rover12
March 9th, 2011, 12:35 AM
Saludos de un tico desde la Ciudad de Mexico a todos los foristas. Una pregunta para los foristas: Alguien sabe si LA SECCION PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, para la inauguracion del Estadio incluye a los ancianos de mas 65 años de edad que tengan el carnet de ciudadano de oro, o es solo para las personas con impedimento fisico. Es que un mae me vende dos entradas para esa seccion en buen precio porque él iba a llevar a su papa anciano y un acompañante va con él pero no va a poder hacerlo. Si es así yo podria llevar a mi papá y entrar yo con él como su acompañante. Pero queria saber antes de comprarle esas entradas a ese mae, si esto era asi. Bueno, Cualquier informacion que me puedan dar se los agradezco.

Mar porque no llamas a call center en Costa Rica y preguntas, ahi te sacan de dudas,

Información
laboleteria .co.cr
e-mail: ventas@laboleteria.co.cr
Web: www.laboleteria.co.cr

Call Center : 2549-5030
Horario de lunes a domingo de 8 am a 7 pm

Alejandro Ortiz
March 9th, 2011, 12:59 AM
Mar porque no llamas a call center en Costa Rica y preguntas, ahi te sacan de dudas,

Información
laboleteria .co.cr
e-mail: ventas@laboleteria.co.cr
Web: www.laboleteria.co.cr

Call Center : 2549-5030
Horario de lunes a domingo de 8 am a 7 pm

En uno de los 100 videos del estadio que he visto donde han dado explicaciones, dijeron que es para personas con discapacidad. En otras palabras, la edad no es argumento. Si es un anciado con impedimento, sí.. pero igual si es un carajillo de 38 años, como yo, con impedimento.

Yo he visto señores de 75 - 80 años más sólidos que un roble y quienes no tienen porqué usar una zona para discapacitados. Cuál es la discapacidad, edad ?

Verny
March 9th, 2011, 01:22 AM
Se me habia olvidado que existe esa zona en el estadio. Por qué razón entonces no he visto que aclaren que esas entradas se compran por aparte o que tengan su respetivo precio para alguno de los eventos?

GermanMa
March 9th, 2011, 01:47 AM
Seguro nada más se ubican ahí, como hacen en el Teatro Nacional. Aunque me parece que es abandonar a la gente que viene con discapacidad

Verny
March 9th, 2011, 01:50 AM
Por eso pero adonde publican el precio de una entrada de esas o cómo las diferencia la gente? :?

GermanMa
March 9th, 2011, 02:03 AM
Diay, no sé, pero yo digo que si se pide igualdad, por lo menos en el precio, debe mantenerse el mismo

rover12
March 9th, 2011, 07:08 AM
Por eso pero adonde publican el precio de una entrada de esas o cómo las diferencia la gente? :?

vean papillos las entradas para personas con discapacidad se podian sol obtener mediante el Call Center de laboleteria.co.cr, y si tenian el mismo precio

las entradas que son para personas con discapacidad no se ofresian por internet solo por el Call como se los mencione anteriormente

Panasky
March 9th, 2011, 05:09 PM
Ayer que hice escala en San José, hacía una tarde preciosa y vi el estadio a lo lejos en medio del skyline de la Sabana. Precioso....:drool::drool::drool:

Juanes777
March 9th, 2011, 06:49 PM
Ya que el Saprissa va a tener como sede alterna el Nacional, como haran con la ultra, haran como en el omnilife quitan las butacas de un sector para colocarlos ahi o van a dejar que salten en las butacas???

GermanMa
March 9th, 2011, 07:25 PM
No, yo creo que va a pasar lo mismo que sucedió cuando la Universidad de Chile inauguró el Nacional de Santiago en la semifinal de Libertadores ante Chivas, que perdió 0-2

http://www.elparadiario14.cl/sites/elparadiario14.cl/files/imagecache/380x285/imagen_noticia/estadio_nacional_destruido.jpg

Claro, que en ese partido medio mucha frustración, pero habrá que ver

rolarcch88
March 9th, 2011, 08:29 PM
Ayer que hice escala en San José, hacía una tarde preciosa y vi el estadio a lo lejos en medio del skyline de la Sabana. Precioso....:drool::drool::drool:

Desde el aeropuerto se puede observar una buena vista de San José, especificamente de la Sabana y desde ahí se ve una bonita vista del techo del estadio nacional :cheers:

fredy21
March 9th, 2011, 08:34 PM
Ya que el Saprissa va a tener como sede alterna el Nacional, como haran con la ultra, haran como en el omnilife quitan las butacas de un sector para colocarlos ahi o van a dejar que salten en las butacas???

Que saprisa haya pedido tener de cancha alterna este estadio hasta que en realidad se lo dieran hay mucho trecho.

rolarcch88
March 9th, 2011, 08:36 PM

Ojalá que no les permitan entrar a esas personas de esa barra, es una alcahuetería quitar las butacas solo para que ellos entren, que les PROHIBAN la entrada nada más. :ohno:

Verny
March 10th, 2011, 03:56 AM
Al fin ya fui el primero en tener el libro de Jose Campos en mis manos! :banana::banana::banana: Ahora a esperar que vuelva de Italia para obtener el respectivo autógrafo! :master:
100% recomendado vieran que belleza tener todas las magnificas imágenes captadas por nuestro gran compañero fotógrafo en un solo documento! :cheers:

GermanMa
March 10th, 2011, 04:35 AM
Jaja

Y cuando vale el libro para ir haciendo presupuesto?

Verny
March 10th, 2011, 05:43 AM
9.900 colones

kuquito
March 10th, 2011, 06:17 AM
Que maneras Verny! Le voy a decir a mi tata que vaya por uno se puede o ya no hay?

Verny
March 10th, 2011, 06:37 AM
Lo siento, yo compré todos para poner a nicas a revenderlos a 15 mil el dia de la inauguración afuera del estadio (con firma falsificada de Jose Campos incluida!) :lol:

Ya hablando en serio creo que ya mañana en la tarde-noche o a partir del Viernes los pueden comprar en todos los puntos d eventa de mi brete o bien en los Supermercados del GAM porque hoy envié como 8 a cada uno, por lo menos los grandes de Wal-Mart

juamorle
March 10th, 2011, 07:02 AM
Lo siento, yo compré todos para poner a nicas a revenderlos a 15 mil el dia de la inauguración afuera del estadio (con firma falsificada de Jose Campos incluida!) :lol:

Ya hablando en serio creo que ya mañana en la tarde-noche o a partir del Viernes los pueden comprar en todos los puntos d eventa de mi brete o bien en los Supermercados del GAM porque hoy envié como 8 a cada uno, por lo menos los grandes de Wal-Mart

Esta cariñoso el libro :) pero bueno, vale la pena, en 40 años sera un documento histórico, cual es su brete?
y les dejo una foto algo curiosa

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/196043_1910430761134_1252805675_2543945_7829338_n.jpg
creditos para Alejandro Rodriguez el fotógrafo

Verny
March 10th, 2011, 07:07 AM
^^
Que linda foto!
Respondiendo a su pregunta, breteo en DCC, la mayor importadora y distribuidora de libros del país, dueños de Libreria Internacional, Libromax y Ediciones Jadine. Cualquier consulta referente a libros con mucho gusto a la orden para todos :okay:

Tillor87
March 10th, 2011, 11:05 AM
Verny hace descuentos en libros de hasta 60%, lléguenle :D

flaco2904
March 10th, 2011, 03:57 PM
Tuanis Verny :okay:

jcoto5
March 10th, 2011, 05:12 PM
Pero primero dijeron que el estadio no lo iba a utilizar ningún equipo de primera división? Saprissa tiene su propio estadio, si es solo por plata no deberían de prestarlo a ninguno de los equipos...

unmae1986
March 10th, 2011, 05:36 PM
Pero primero dijeron que el estadio no lo iba a utilizar ningún equipo de primera división? Saprissa tiene su propio estadio, si es solo por plata no deberían de prestarlo a ninguno de los equipos...

+100000000000 y eso que soy saprissista... de sólo imaginarme a la Ultra ya me decepciona... :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Garoto1973
March 10th, 2011, 09:38 PM
Segun Telenoticias, manana se sabe finalmente si viene o no el gran Messi !!!!

Las posibilidades son buenas pero no esta 100% confirmado, igual la Federacion Argentina comunico de que en caso de que no venga no tienen problemas para pagar la multa por no presentacion.

Lo que si esta confirmado que NO VIENEN son Higuain - Tevez y Milito.

Esperemos a ver los convocados manana!

CRAviation
March 11th, 2011, 01:06 AM
Aca les dejo otra foto nocturna. Esta es con tecnica HDR. Saludos!!

http://farm6.static.flickr.com/5214/5515679887_938fe16d5d_b.jpg

Verny
March 11th, 2011, 01:28 AM
Que bárbaro!!!! :applause: :master:

flaco2904
March 11th, 2011, 01:38 AM
:master: :master: :master: ESPECTACULAR!!!

rover12
March 11th, 2011, 01:38 AM

Excelente fotografia ahi estare.... jujuiii

Tillor87
March 11th, 2011, 02:08 AM
Sí no... la mejor foto hasta ahora.

Sería bonito que en los detalles del techo le pusieron iluminación con la bandera de CR

mikesmb
March 11th, 2011, 02:31 AM
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/196043_1910430761134_1252805675_2543945_7829338_n.jpg
de esa foto no se si vieron el reportaje de informe 11, esa pareja despues de salir de la iglesia, se dirigían a su fiesta, pasaron al frente del estadio y de ahi fue donde preguntaron si podian tomarse sus fotos de matrimonio en el estadio y se lo permitieron. No se si tuvieron que pagar o algo asi...
hay muchas fotos mas donde se puede ver su interior y son dema bnas

rolarcch88
March 11th, 2011, 02:41 AM
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause::applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

rolarcch88
March 11th, 2011, 02:41 AM
editado

Orgullosotico
March 11th, 2011, 02:52 AM
Hasta me encandile!!!!Muy buena

kuquito
March 11th, 2011, 03:08 AM
Excelente foto. Ojala que saquen una parecida cuando juegue argentina!!!

Azz8CR
March 11th, 2011, 03:43 AM
http://i1142.photobucket.com/albums/n601/azz8cr/SDC13434.jpg

JOSEPABLO21
March 11th, 2011, 04:06 AM
Que magnífica foto André :applause::applause::applause:

Tillor87
March 11th, 2011, 11:00 AM
André, ya que veo que andás volando de noche ¿no tendrás de casualidad alguna foto panorámica de Chepe nocturna a como aquellas que tomabas el Nacional y enfocabas también el centro de San José?

Una toma así quedaría de lujo para hacer un bánner para el día de la inauguración del estadio.

kuquito
March 11th, 2011, 04:37 PM
Excelente foto. Muchas gracias

GOTOWERS
March 11th, 2011, 06:30 PM
Excelente foto. Muchas gracias
Me uno a las GRACIAS por la foto:cheers:

pipamorales
March 11th, 2011, 07:36 PM

Ahi estare contra China, Argentina y en la pista cuando llegue a la meta en la Maraton Internacional...15 dias para el momento que todos hemos esperado...:banana::banana::banana:

jcoto5
March 11th, 2011, 07:52 PM
Ahi estare contra China, Argentina y en la pista cuando llegue a la meta en la Maraton Internacional...15 dias para el momento que todos hemos esperado...:banana::banana::banana:

Yo también voy para la Marathon :banana:

Hatillense
March 11th, 2011, 08:32 PM

No se necesita que sean de la ULTRA. No han visto la publicidad para la inauguracion del estadio? Una donde esta la "barra" tica los "actores" estan subidos en los asientos brincando!!!! :ohno::ohno::ohno::wallbash::wallbash::wallbash:

Buenisimo el ejemplo que dan a los aficionados

Desde hace rato estaba por comentarlo pero se me habia olvidado.

pipamorales
March 12th, 2011, 12:40 AM
Aqui esta la lista oficial de los que vienen para el 29 de marzo, tomado del Diario Ole de Argentina, confirmado viene la carga hiper pesada sin Tevez, Higuain y el Kun, pero hasta que no vea a Lio calentando no voy a estar tranquilo :shifty::shifty::shifty: ademas viene Mascherano, Di Maria, bueno en fin vean al rejuntado :lol: http://www.ole.com.ar/seleccion/Tevez-bien_0_442156023.html

Finalmente, como adelantó Olé, Tevez no fue incluido en la lista de Batista para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica (26 y 29 de marzo). El Kun Agüero también se quedó afuera, y hubo algunas sorpresas.

Lo que había adelantado Olé, finalmente se cumplió: Carlos Tevez no fue incluido en la lista de Sergio Batista para los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica, y seguirá pagando caro su ausencia en el último partido contra Brasil. Otro que quedó afuera en la convocatoria fue Sergio Agüero, quien por ahora no está en la consideración del DT.

La lista no varía mucho con respecto a los convocados que derrotaron 2-1 a Portugal. En el arco, se destaca la incorporación de Adrián Gabbarini, quien ocupará el rol de tercer arquero. En la defensa, el único cambio es el ingreso de Federico Fazio en lugar de Nicolás Pareja, quien se encuentra lesionado.

En la zona de mediocampistas, Fernando Belluschi recibió su primera convocatoria en la era Batista y ocupará el lugar de Fernando Gago, lesionado. Otro que también debutará bajo las órdenes del Checho será Eduardo Salvio, de gran presente en el Benfica, y encargado de tomar prestado el lugar que dejó Diego Milito, también alejado de las canchas por una lesión.

Ya con la ausencia de Tevez confirmada, Argentina se prepara para disputar dos pruebas de cara a la Copa América 2011. Primero, el 26 de Marzo visitará a Estados Unidos, para luego trasladarse a Costa Rica y el 29 de ese mes jugar ante los ticos de Ricardo La Volpe.

La lista completa:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andujar y Adrián Gabbarini.

Defensores: Federico Fazio, Javier Zanetti, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso y Nicolás Otamendi.

Mediocampistas: Mario Bolatti, Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, José Sosa, Esteban Cambiasso, Fernando Belluschi, Javier Pastore y Angel Di María.

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio.

educarrhid
March 12th, 2011, 08:19 AM
ya en el Hotel tenemos la reunion la otra semana para organizar el caos que va a ser tener a shakira, la seleccion de argentina y todos los demas en el hotel a la misma vez

Verny
March 12th, 2011, 07:44 PM
^^
Ayer dijeron que la seleccion Argentina iba a hospedarse en el Ramada Herradura. A mi me extrañó que no los mandaran al Inter

ad86
March 12th, 2011, 07:57 PM
Estaba pensando que seria genial grabar los partidos contra China y Argentina. De mi parte no tengo posibilidad de hacerlo, no se si alguno de uds tiene la posibilidad de hacerlo por medio de un Tivo o un tele con disco duro. Creo que seria genial si lo pudieran subir y pasarnos el Link por aca!!!!!!! Al menos yo lo agradeceria profundamente jeje
:nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook:

jasclas
March 13th, 2011, 05:20 AM
Bueno gente les dejo unas fotos de mi visita al estadio :cheers:

http://img541.imageshack.us/img541/6914/1007091.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/2131/1007093.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/6602/1007099z.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/7286/12032011236.jpg
http://img860.imageshack.us/img860/3055/12032011242.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/1893/12032011252.jpg
http://img850.imageshack.us/img850/8168/12032011253e.jpg
http://img46.imageshack.us/img46/5250/12032011288.jpg
http://img861.imageshack.us/img861/6563/12032011317.jpg
http://img852.imageshack.us/img852/4594/12032011323.jpg
http://img710.imageshack.us/img710/6659/12032011334.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/8058/12032011259.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/2701/dsc00479na.jpg

jasclas
March 13th, 2011, 05:22 AM
Estaba pensando que seria genial grabar los partidos contra China y Argentina. De mi parte no tengo posibilidad de hacerlo, no se si alguno de uds tiene la posibilidad de hacerlo por medio de un Tivo o un tele con disco duro. Creo que seria genial si lo pudieran subir y pasarnos el Link por aca!!!!!!! Al menos yo lo agradeceria profundamente jeje
:nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook::nocrook:

Yo también me sumo a la petición :D

juamorle
March 13th, 2011, 05:48 AM
ya se nota un poco el patrón de cuadricula q le estan haciendo, ahora si se va viendo bien!!

Verny
March 13th, 2011, 06:02 AM
Excelentes fotos gracias!
Que ganas de tropezarse y caer de rodillas en esa pista atletica mientras viene uno corriendo!

rover12
March 13th, 2011, 06:02 AM
Tengo unas dudas, si alguien ya visito el estadio que lo pueda aclarar se lo agradezco:

1 Como resolvieron las cabinas de transmisión para televisión y radio, porque escuche que se les colocaría unos vidrios anti-ruido para evitar la interferencia de la transmisión de los encuentros???????''

2 ya observaron los camerinos amueblados o aun no?
si es asi como quedaron?

jasclas
March 13th, 2011, 07:07 AM
Tengo unas dudas, si alguien ya visito el estadio que lo pueda aclarar se lo agradezco:

1 Como resolvieron las cabinas de transmisión para televisión y radio, porque escuche que se les colocaría unos vidrios anti-ruido para evitar la interferencia de la transmisión de los encuentros???????''

si es asi como quedaron?

A lo que logré ver no han puesto nada de vidrios... y aun no lo han amueblado

rover12
March 13th, 2011, 07:31 AM
A lo que logré ver no han puesto nada de vidrios... y aun no lo han amueblado

que mala nota, no entiendo que van a hacer en tan pocos dias, tenian que ser ticos para dejar todo para lo ultimo

pipamorales
March 13th, 2011, 05:25 PM
Que bien se va viendo el zacate...parece que estan experimentando el tipo de corte...ahora si se parece a las gramillas de la premier...:cheers:

JoseCamposRojas
March 13th, 2011, 07:15 PM
http://farm6.static.flickr.com/5099/5523291096_eb9b8b14c5_b.jpg

Tillor87
March 13th, 2011, 07:18 PM
Muchas Felicidades José... muchos éxitos en ese proyecto que ya es toda una realidad...

Quizás ya lo dijiste antes pero no le puse atención.. ¿cuánto cuesta (para miembros del foro)? :D

JoseCamposRojas
March 13th, 2011, 07:24 PM
Ni yo se en este momento cuanto cuesta, ando fuera del país pero creo que en la Librería Internacional te pueden dar ese dato.

Gracias

Saludos,

J.

Muchas Felicidades José... muchos éxitos en ese proyecto que ya es toda una realidad...

Quizás ya lo dijiste antes pero no le puse atención.. ¿cuánto cuesta (para miembros del foro)? :D

unmae1986
March 13th, 2011, 08:17 PM
http://farm6.static.flickr.com/5099/5523291096_eb9b8b14c5_b.jpg
yo lo voy a comprar!!! :banana::banana::banana:

Azz8CR
March 14th, 2011, 12:38 AM

si es asi como quedaron?

No las cabinas que hay es para mantenimiento y los medios se las tendran que ingeniar para que no haya ruido a la hora de la transmicion :nuts:

kuquito
March 14th, 2011, 12:44 AM
Excelentes fotos!!!

De las mejores que he tenido el gusto de ver aqui

Muchas gracias al forista jasclaspor compartir esas excelentes imagenes.

Podrian decirnos que contempla el tour?
-cuanto dura?
-que partes del estadio visitan?
-que fue lo que mas les impresiono y lo que menos les gusto?
-como se ven los acabados?

Me parece inconcebible que no se aprovechara el techo para dotarlo de paneles solares, mas con lo que cuesta iluminar ese estadio.

Le pido a Dios piedad para que esa gente cuide los banios

kuquito
March 14th, 2011, 12:45 AM
No las cabinas que hay es para mantenimiento y los medios se las tendran que ingeniar para que no haya ruido a la hora de la transmicion :nuts:

Ami el area de prensa se me parece a la de los mejores estadios mundialistas. Por algo en los mundiales son asi.

Verny
March 14th, 2011, 02:58 AM

La respuesta está algunos post atrás. Lea carajo! :lol:

Verny
March 14th, 2011, 03:01 AM
-doble post-

eletico
March 14th, 2011, 03:20 AM
de verdad que ahora si está de lujo esa gramilla con ese tipo de corte... parece una de las canchas de la champion y hasta mejor que un monton de gramillas de la misma champion... es decir un "LUJAZO" tener un gramilla de este tipo... y ahora imaginenla con la cuadricula bien marcada...! hummnm ya estoy "babiando" de solo imaginarlo...

jasclas
March 14th, 2011, 03:20 AM
Muchas gracias al forista jasclas por compartir esas excelentes imagenes.

Podrian decirnos que contempla el tour?
-cuanto dura?
-que partes del estadio visitan?
-que fue lo que mas les impresiono y lo que menos les gusto?
-como se ven los acabados?

Muchas gracias por sus comentarios :)

-Al tour se podía ir en carro, la entrada era en el portón que está mas o menos al frente de canal 7, donde nos pedían las cédulas a cada uno, seguidamente se podía estacionar en cualquier lado del parqueo del estadio.

-Después, en la explanada de la bandera están los guías, eran 7 guías con 30personas cada uno.

-se entró al estadio en la parte de abajo del "cubo de vidrio" donde lo primero que se encuentra es la maqueta del estadio. se suben unas gradas y se llega a al cubo de vidrio propiamente, nos enseñó las puertas donde están los palcos la guia las quiso abrir pero estaban cerradas.

-después se sale por una puerta a la gradería de los palcos (sillas anaranjadas cubiertas por un plástico llenas de polvo), en esa misma graderia hay unas gradas que dan acceso a la pista, no nos dieron permiso de tocar el cesped ni mucho menos pisarlo. (yo lo toqué y me regañaron :lol:) en la pista se estuvo la mayoría del tiempo para sacar fotos tocar la pista, y hacer feo un rato :banana:

- salimos de la cancha (por el noroeste) para conocer la sala donde está pista interna (que huele a puro caucho :lol:) luego bordeamos el estadio por fuera donde nos enseñó las plantas de energía, según la guía (3 horas de luz equivalen a ¢1millon en gastos con las plantas) y se entró a la gradería este, se camina por las graderias hasta llegar a la graderia sur, donde por fin nos dejaron sentarnos en las butacas y ahí nos pusieron a simular un gol :nuts: con el fin de demostrar que 30 personas se oyen banstante... despues se sale, se bordea el estadio, volvemos a entrar al cubo de vidrio la guia se despide y cada quien a su mundo...

El tour duro mas o menos una hora con quince....
no nos permitieron sentarnos en ninguna butaca, solo la que ellos dijeran...(por cierto todas estaban sucias)

-Impresionarme en algo... bueno en mi caso, gracias a las fotos de José Campos y los foreros que compartieron fotos ya uno tenia una idea de lo que iba a ver..
-Acabados, muy bien, se lograban ver chinos aun afinando detalles, a veces se veían la seña de las brochas en algunos tubos...
Lo único que este estadio necesita es, una limpieza , todo externamente estaba sucio, con polvo, las butacas, el suelo de las graderias... inclusive el parqueo del estadio. pero en si el estadio es excelente, no tiene detalles, tal y como me lo imaginaba en las fotos :cheers:

:):):):)

Verny
March 14th, 2011, 03:57 AM
Ojalá no quede muy sucio pero con la basura que la gente usualmente arroja al piso, más en los conciertos y actividades :ohno:

kuquito
March 14th, 2011, 04:42 AM
Quiero pensar que han de haber invertido en algunas mangueras a presion para limpiarlo

Verny
March 14th, 2011, 04:46 AM
Las filas para los recorridos hoy a las 4:30 pm (pensé que terminaban más temprano!)
http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/102_4021.jpg

http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/102_4018.jpg

Y el parqueo siendo bien utilizado (luce casi lleno solo con los tours, para partidos de verdad es una broma!)
http://i194.photobucket.com/albums/z223/delpierocr/102_4017.jpg

Javichino
March 14th, 2011, 05:00 AM
que tour tan pobre!! :/

Verny
March 14th, 2011, 05:11 AM
^^
Que queria si es de gratis! :lol: a esa gente no le estan cobrando nada. Yo prefiero darme mi propio tour el dia de los eventos y meterme por todo lado sin guias ni nada jejeje

Tillor87
March 14th, 2011, 05:17 AM
En China cobran para entrar a ver los estiecillos famosos (el Nido y los de los juegos asiáticos en Guangzhou), y no incluyen guía ni nada con un costo de unos 6000 colones aproximadamente.

Javichino ¿ya vos entraste a verlo? Alguien que nos narre el tourcillo a ver qué tal está, aunque comparto con Verniux.

Javichino
March 14th, 2011, 06:15 AM
Javichino ¿ya vos entraste a verlo? Alguien que nos narre el tourcillo a ver qué tal está, aunque comparto con Verniux.

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=74248683&postcount=11578

Verny
March 14th, 2011, 07:00 AM
Como que no esta leyendo mucho el foro el hombre! :lol:

HCamacho
March 14th, 2011, 08:47 AM
Gracias al compañero que subió esta foto, hasta que por fin superion usar la maquina del corte del zacate :bash:, simplemente impresionante!!! :banana:, no parece una cancha en esta region.

Solo imaginarme esa noche contra China y Argentina, luz a todo full, transmision en HD de Teletica como se va a ver eso, para los que no tenemos entradas pa esos partidos.

SALUDOS
:nuts:

JoseCamposRojas
March 14th, 2011, 10:15 AM
Libro capta en fotos intimidad del Estadio Nacional

El autor, José Campos, muestra imágenes inéditas de la construcción

Jadine Ediciones pone la obra a la venta desde hoy en librerías y supermercados

Rodrigo Calvo C.
rcalvo@nacion.com

La pasión de José Campos Rojas por la fotografía, los deportes y la arquitectura de estadios lo impulsó a realizar un ambicioso libro sobre el nuevo coliseo deportivo de Costa Rica, que se inaugurará el 26 de marzo en La Sabana, San José.

Se trata de una completa colección fotográfica, Estadio Nacional: Metamorfosis de un ícono, que estará a la venta a partir de hoy en librerías y supermercados del país.

“El Estadio sufrió una metamorfosis... Ahora es un ícono, una pieza de arquitectura que se ve desde cualquier punto de San José y ya forma parte del paisaje urbano. Es como un eje central del área metropolitana”, explicó el autor.

Campos empezó su labor en abril del 2008 con el registro de las primeras imágenes sobre el antiguo Estadio Nacional, inaugurado en 1924 y demolido en el 2008.

Captó los últimos días de la vieja sede. Pero le dio especial énfasis a lo que no se pudo observar de la construcción del Estadio, con una convivencia con los obreros chinos.

“Yo tenía interés de hacer algo relacionado con la arquitectura y, cuando se informó de que iban a demoler el antiguo Estadio, pensé en documentarlo con un legado fotográfico para generaciones futuras que nunca estuvieron ahí”, dijo.

La publicación es el resultado de una minuciosa revisión de 24.000 imágenes que fueron retocadas y seleccionadas. Al final quedaron 1.500 fotografías para dar el filtro final: eligió 135 en 76 páginas.

El proceso fue de 40 sesiones entre las 7 a. m. y 11 a. m., que hacía cada 15 o 22 días, con un promedio de 600 fotos en cada visita.

La nota completa en Aldea Global de La Nación (http://www.nacion.com/2011-03-14/AldeaGlobal/NotasSecundarias/AldeaGlobal2657552.aspx)

Saludos,

J.

juamorle
March 14th, 2011, 11:29 AM
[B]
Las mejores fotografías del coliseo deportivo las elegiría Campos en la primera semana de junio para una exposición artística en la Universidad Veritas. Antes, en abril, dará una charla en esa institución de cómo fue el proceso que culminó con el libro del Estadio Nacional.

Excelente... Apenas para conocerlo en persona y q me firme el librito :banana:

GermanMa
March 14th, 2011, 02:55 PM
Lo de las cabinas me parece payasada. Como dice Kuquito, en los mundiales es así como está ahorita ahí en el Nacional, yo no veo por qué aquí seamos más ruidosos como para que una transmisión no salga (y eso que no tenemos vuvuzelas)

Por otra parte, muy buenas fotos del tour al compañero forista, Creo que, sin quitarle méritos a los demás, esas fueron las fotos que más me han hecho sentir que el estadio no está en Costa Rica. No sé por qué, pero felicidades por las fotos.

GermanMa
March 14th, 2011, 03:21 PM
Ya al forista se le van a subir los humos con tanta exposición mediática... Jajaja. No, no, son varas, más bien felicidades

http://www.diarioextra.com/2011/marzo/14/images/dep11oasa.jpg

Publican primer libro del nuevo Estadio Nacional
TICO TOMÓ 20 MIL FOTOS DEL COLOSO

Sale a la venta hoy en las principales librerías del país.
PEDRO RETANA CUENDIS
pretana@diarioextra.com
José Campos visitó DIARIO EXTRA para presentar el primer libro dedicado exclusivamente al nuevo estadio Nacional.

La fiebre por el nuevo Estadio Nacional sigue desatada y hoy saldrá a la venta el primer libro del Coloso de La Sabana. El autor es el fotógrafo y arquitecto costarricense José Campos Rojas.

El libro se llama “Estadio Nacional metamorfosis de un icono” y cuenta en imágenes del todo el proceso de construcción del inmueble, incluidos los últimos eventos del viejo estadio y su demolición.

“Desde que vengo trabajando en fotografía me interesaba el estadio y como iba a desaparecer quería tener la última cara del estadio, guardar eso, empecé con el estadio antiguo, entre abril y mayo del 2009 fotografiando toda la estructura, incluido el último evento”, explicó Campos en visita a DIARIO EXTRA.

Durante los últimos dos años visitó cada 15 días el estadio para seguir paso a paso el desarrollo de la construcción: “Con el estadio nuevo en unas 40 sesiones que hice tomé unas 500 fotos cada vez, o sea que llegué a tomar más de 20 mil fotos del estadio, ahí se van descartando, hay fotos como las panorámicas que son varias fotos juntas”, recordó.

Originalmente su idea era hacer una exposición fotográfica de su trabajo pero en mayo del año pasado nació la idea del libro. “Yo siempre trabajo a nivel de exposiciones de fotografía y lo del libro se fue dando después conforme iba viendo el material, monté un tipo de maqueta, le di vueltas a la idea, fue como a principio del año pasado que se concretó”, expresó Campos.

El libro está listo desde hace varias semanas: “Sale a la venta el 14 de marzo, el rango de precio está entre 9 mil y 10 mil colones, se va a vender más que todo en las librerías Internacional, pero se va a distribuir al resto de librerías y a los supermercados en todo el país”, afirmó el autor.

Además, la Junta de Protección Social usará dos fotos panorámicas suyas para ilustrar los billetes de lotería del sorteo del 27 de marzo: “Las fotos son mías, una es interna y la otra de la fachada”, manifestó el fotógrafo.

Campos anunció también que está en negociaciones con la Universidad Veritas para hacer una exposición con las mejores fotos del estadio. Si usted está interesado en adquirir el libro o llevar la exposición de fotografías a su escuela, colegio o universidad, puede contactar a José Campos al correo electrónico: jose@josecamposrojas.com

Tillor87
March 14th, 2011, 04:46 PM
Como que no esta leyendo mucho el foro el hombre! :lol:

:D

Es que 2 semanas antes de venirme de China no estaba siguiendo mucho el hilo de este tema...

fredy21
March 14th, 2011, 07:36 PM

:bash: :ohno: :pet:

JoseCamposRojas
March 14th, 2011, 09:30 PM
Gracias German por el link de la nota de La Extra.

Algunas aclaraciones:

1. No soy arquitecto sino diseñador gráfico.
2. Las fotos del Estadio antiguo se tomaron entre abril y mayo del 2008, no del 2009.
3. Lo de "coloso" no fue mi idea :P

Saludos,

J.

rolarcch88
March 14th, 2011, 09:53 PM
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause::applause: :applause: :applause: :applause:

Gracias al compañero que subió esta foto, hasta que por fin superion usar la maquina del corte del zacate :bash:, simplemente impresionante!!! :banana:, no parece una cancha en esta region.

Solo imaginarme esa noche contra China y Argentina, luz a todo full, transmision en HD de Teletica como se va a ver eso, para los que no tenemos entradas pa esos partidos.

SALUDOS
:nuts:

wortegav
March 14th, 2011, 10:00 PM
Alguien sabe si siempre se puede llevar camaras de filmar o digital a la inauguracion del Estadio? Gracias

Monik25
March 14th, 2011, 10:05 PM
Excelente... Apenas para conocerlo en persona y q me firme el librito :banana:

^^ :banana: jeje sí, estaría bueno! :cheers: Y José obviamente mis respetos, que dicha que te animaste a hacer este proyecto, del que me imagino debes estar más que satisfecho... :hug:

ticogol
March 14th, 2011, 11:44 PM
Gracias Jose Campor por todas tus fotos, que ganas de comprar ese libro, pero eso si autografiado.... Saludos !!!

JoseCamposRojas
March 14th, 2011, 11:52 PM
Muchas gracias, será todo un honor poder conocernos en persona después de tantos meses de darle al tema del Estadio.

La exposición y la charla en la Universidad Veritas serían ambas en junio, en abril no como lo dice el artículo de La Nación.

Para el 22 de marzo está la presentación del libro en Librería Internacional de Multiplaza Escazú, cuando tenga más detalles de eso se los hago saber.

Saludos,

J.

^^ :banana: jeje sí, estaría bueno! :cheers: Y José obviamente mis respetos, que dicha que te animaste a hacer este proyecto, del que me imagino debes estar más que satisfecho... :hug:

johann.cl
March 14th, 2011, 11:58 PM
:ohno:yo pase la semana pasada y no me dejaron entrar:( solo pude tomar fotos de afuera me quede con las ganas hasta que dia daran los tour??

Javichino
March 15th, 2011, 04:01 AM
Alguien sabe si siempre se puede llevar camaras de filmar o digital a la inauguracion del Estadio? Gracias

Di, me parece tan anormal, pero ya dijeron que no se pueden llevar cámaras... pero si le da la gana puede tomar fotos con el celular -.-

luisen
March 15th, 2011, 04:05 AM
que polada no permitir camaras... solo aqui

orosabal
March 15th, 2011, 04:06 AM
Di, me parece tan anormal, pero ya dijeron que no se pueden llevar cámaras... pero si le da la gana puede tomar fotos con el celular -.-

Manda güevo!! Imagínense que en los mundiales de fútbol, con la FIFA que es muy quisquillosa con todo lo que son derechos de autor y se pueden meter cámaras, incluso de lentes intercambiables (no muy grandes) y no molestan para nada y aquí se ponen en varas.

Javichino
March 15th, 2011, 04:39 AM
di yo digo que se la guarde en los genitales... y la -cámara- la saca adentro.

kuquito
March 15th, 2011, 04:40 AM
increible :ohno:

Verny
March 15th, 2011, 07:17 AM
Sí se pueden llevar cámaras mientras no sean de esas profesionales (como las que usan los fotoperiodistas) No sé de donde sacaron que no se permite la entrada con ellas... :ohno:

Javichino
March 15th, 2011, 07:23 AM
En Teletica Deportes.
Y cuál es el problema con las cámaras pro? acaso los periodistas/reporteros no van a llevarlas? que habladas.

Verny
March 15th, 2011, 07:27 AM
Es la misma hablada de siempre, en todos los estadios hay rótulos de prohibida la entrada de cámaras y siempre las dejan pasar. Lo hacen supuestamente para que no las vaya a tirar la gente a la gramilla (quien va a ser tan inepto como para hacer tal cosa! :ohno: )

Por otra parte, los fotógrafos y periodistas cuentan con su respectiva credencial por lo que ellos si tiene derecho a introducir el equipo necesario para sus labores dentro de la cancha

unmae1986
March 15th, 2011, 04:06 PM
pero no... en las noticias dijeron que sí se puede llevar cámaras...

JESGER66
March 15th, 2011, 06:24 PM
ahora si la hicimos , Messi por una lesion en su rodilla derecha tiene altas probabilidades de no venir al estadio Nacional, lo cual es descepcionante porque precisamente pague los altos montos de las entradas para ver al mejor jugador del mundo en la actualidad. Para ver esa seleccion de Argentina sin Messi y otro gran numero de estrellas que no vendran, mejor lo hubiera visto por television!!!

kuquito
March 15th, 2011, 06:57 PM
ahora si la hicimos , Messi por una lesion en su rodilla derecha tiene altas probabilidades de no venir al estadio Nacional, lo cual es descepcionante porque precisamente pague los altos montos de las entradas para ver al mejor jugador del mundo en la actualidad. Para ver esa seleccion de Argentina sin Messi y otro gran numero de estrellas que no vendran, mejor lo hubiera visto por television!!!

No dudo que podas vender ese tiquete facilmente

wortegav
March 15th, 2011, 07:28 PM
pero no... en las noticias dijeron que sí se puede llevar cámaras...

Aqui les dejo este link de Teletica de lo que no se puede llevar al Nacional

http://mariosegura.com/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=26&video_id=5201

unmae1986
March 15th, 2011, 07:41 PM
tenés razón ya lo ví... que estúpidez.... acá otro link: http://www.navegalo.com/yashinquesada/selecciones-nacionales/6929-no-se-permitira-el-ingreso-de-camaras-fotograficas-a-los-actos-de-inauguracion-del-estadio-nacional.html

Javichino
March 15th, 2011, 07:44 PM
eso de Messi no es ninguna novedad... ya muchos sospechábamos que iban a salir con eso. (el mae que nunca se lesiona y ahora sí...)

Alejandro Ortiz
March 15th, 2011, 08:31 PM

Normalmente, la forma como eso se negocia es: 10 colones por la selección con Messi y 6 colones sin Messi. Si Messi, por la razón que fuera, no pudiera venir.. y si hicieron el contrato como Dios manda (algo difícil en Costa Rica), entonces la Federación paga menos... bastante menos dinero por el compromiso.

Así ha sido toda la vida desde que estas cosas se inventaron.

fredy21
March 15th, 2011, 08:51 PM
Pues si seguro el mae se puso de acuerdo con guardiola y dijo "aca faltando 10 min me hago el lesionado para no tener que ir a jugar los fogueos con USA y CR".
A mi me duele mas que no venga el apache.

kuquito
March 15th, 2011, 09:40 PM
Normalmente, la forma como eso se negocia es: 10 colones por la selección con Messi y 6 colones sin Messi. Si Messi, por la razón que fuera, no pudiera venir.. y si hicieron el contrato como Dios manda (algo difícil en Costa Rica), entonces la Federación paga menos... bastante menos dinero por el compromiso.

Así ha sido toda la vida desde que estas cosas se inventaron.

Correcto por eso en Manchester United va a Thailandia y se ven todos sus estelares por ejemplo. Lo mismo cuando el Real Madrid vino a Toronto. O sea nada que estos grandes equipos no esten acostumbrados.

JESGER66
March 15th, 2011, 11:16 PM
Sin camaras a un evento unico !! por Dios en que pais vivimos: no se permitiran objetos que puedan dañar a los artistas o jugadores quien lanzaria una camara digital !! y el recuerdo de ese dia con fotos pateticas de celular?? este pais ya asusta con el grado supremo de estupidez que se ve en nuestra dirigencia y organizacion deportiva....ya pueden llamar a los Guiness Records somos los numero 1 en ocurrencias dirigenciales idiotas!! o sea para los juegos centroamericanos tampoco fotos... Dios Santo en manos de quienes estamos.???

rover12
March 16th, 2011, 03:34 AM
Es mentira que Messi no va a venir, en que noticia dice eso, si eso fuese cierto ya lo hubiesen anunciado hasta por los codos...

Supongo que los organizadores de JBQ no permitieron llevar camaras ya que ellos mismos evitan que se lleven en los conciertos y por ese tramite ellos haran lo mismo con los actos protocolarios del estadio nacional...

rover12
March 16th, 2011, 03:42 AM
San José, CRC

La empresa Jotabequ justificó que una cámara es un objeto contundente peligroso, y por ese motivo no permitirán el ingreso de ese aparato electrónico para los actos de inauguración del Estadio Nacional.

El vocero Juan Carlos Peña que sí permitirán la posibilidad de tomar fotos con los teléfonos celulares.

"Es una medida preventiva y uno no se imagina lo que una persona puede hacer con una cámara", dijo Peña a Monumental.

fuente:http://www.monumental.co.cr/noticia.aspx?id=371f2500-e86b-46da-8c79-0ea87ec77830

Verny
March 16th, 2011, 03:51 AM
Pura paja, igual uno podria tirar el celular (que es muchos más barato en muchos casos) que la cámara :nuts:
Llévenla, nadie se las va a quitar. Ya me ha pasado en muchos partidos y conciertos y siempre la he pasado

Jota0871
March 16th, 2011, 04:40 PM
Estamos a 10 dias de la inauguracion! :banana:
Todavia no se sabe nada de las bancas para suplentes y el amueblado de los camerinos?
Conociendo a nuestros dirigentes, el mismo dia de la inauguracion van consiguiendo eso.
:bash:

GermanMa
March 16th, 2011, 05:52 PM
Las bancas van a ser todas sencillas y móviles, pues el estadio no es de fútbol

vadolleno
March 16th, 2011, 06:47 PM

¿Pero por qué hicieron las líneas a lo largo y no a lo ancho? :lol: :shifty:

:bash: :ohno: :pet:

Que mañita de llamarle coloso. :cripes:

Javichino
March 16th, 2011, 07:25 PM
¿Pero por qué hicieron las líneas a lo largo y no a lo ancho? :lol: :shifty:

Al parecer son a lo largo y ancho (cuadritos) ^^

pipamorales
March 16th, 2011, 07:59 PM
[QUOTE=vadolleno;74397229]¿Pero por qué hicieron las líneas a lo largo y no a lo ancho? :lol: :shifty:

Mae hacen el corte a lo largo y a lo ancho, solo que visualmente vas a ver las lineas que vienen hacia vos siempre...:cheers:

kuquito
March 16th, 2011, 08:06 PM
Pura paja, igual uno podria tirar el celular (que es muchos más barato en muchos casos) que la cámara :nuts:
Llévenla, nadie se las va a quitar. Ya me ha pasado en muchos partidos y conciertos y siempre la he pasado

Que tirada todo mundo descalzo ya me imagino. A menos que un zapato ojala con tacon grueso sea menos peligroso que una camara y si un zapato (que vale mucho menos que una camara) no es considferado peligroso que los maes de JBQ pongan la mejilla para que una aficionada bien envenenada le de con el tacon.

chrisbegu
March 16th, 2011, 10:32 PM
...

JoseCamposRojas
March 17th, 2011, 12:12 AM
Alguien sabe si hoy Al Día publicó un suplemento especial sobre el Estadio Nacional?

Saludos,

J.

HCamacho
March 17th, 2011, 12:15 AM
Exactamente, desde donde lo mires se ven las lineas en el sentido que se cortaron, pero lo carga seria que alguien suba alto a la graderia, deberia notarse "cuadritos" desde lejos . Impresionante, y vieron la profundidad de la malla en el marco, amplia y el color de la malla como debe ser BLANCO PURO, SIMPLEMENTE RAJADO. Eso se va a ver de pelicula cuando anoten golazos. ARO!!! :banana:

Javichino
March 17th, 2011, 12:54 AM
Finalmente si se permitirá el ingreso de cámaras fotográficas a la inauguración del Estadio Nacional

http://www.navegalo.com/yashinquesada/selecciones-nacionales/6965-finalmente-si-se-permitira-el-ingreso-de-camaras-fotograficas-a-la-inauguracion-del-estadio-nacional.html

orosabal
March 17th, 2011, 01:08 AM
[QUOTE=vadolleno;74397229]¿Pero por qué hicieron las líneas a lo largo y no a lo ancho? :lol: :shifty:

Mae hacen el corte a lo largo y a lo ancho, solo que visualmente vas a ver las lineas que vienen hacia vos siempre...:cheers:

Así lo vi ayer en Old Trafford y hoy en Stamford Bridge. Muy chiva la verdad

Verny
March 17th, 2011, 03:13 AM
Bueno, solo falta que nos receten a los Tigres del Norte para terminar de atraer lo mejor de lo mejor a estrenar el estadio :lol:

Confirman concierto en el país de Marco Antonio Solis
En el Nuevo Estadio Nacional
(San José, Costa Rica) Hace pocos minutos se confirmó que el cantante Marco Antonio Solís El Buki ofrecerá un concierto en Costa Rica, el viernes 13 de mayo, a las 8 p. m., en el nuevo estadio nacional.
Gregory Cabrera y Elena Umaña serán los teloneros :ohno: de la actividad musical. "Tal y como se ha venido especulando y filtrando la información en la últimas semanas, en horas pasadas se confirmó a la oficina del empresario y promotor nacional Henry Moya, la presentación del cantautor mexicano Marco Antonio Solís en Costa Rica", explicó Federico Kiko Robles, vocero de la empresa que traerá al artista.

El comunicado de prensa revela que se pondrán a la venta entradas para siete localidades distintas, en el sitio de Internet www.publitickets.com. Los precios serán: ¢12 mil gradería norte y sur, ¢25 mil sombra, ¢33 mil platea, ¢50 mil VIP y ¢65 mil en la ubicación llamada Diamante. Esos valores incluyen el costo de impresión de los tiquetes.

"En las próximas horas se darán a conocer los nombres de los lugares físicos donde también se pueden adquirir las entradas a nivel nacional", recalcó Robles.

El ganador del Grammy a mejor álbum de música grupera y a mejor canción regional mexicana en el 2009, comenzó su gira internacional (En total plenitud) desde el 2010 y la retomó el 2 de febrero de este año, con un concierto en León Guanajuato, México.

La última vez que Solís se presentó en Costa Rica fue en noviembre del 2009, en el estadio Morera Soto. En esa ocasión, el público disfrutó de un recorrido por sus 30 años de carrera. El pasado 23 de febrero tuvo una aplaudida presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile

-----------------0---------------

Y por asistir a tan magno espectaculo se dejan cobrar hasta 65 mil colones!!! :lol:

Tillor87
March 17th, 2011, 03:21 AM
^^
mae, Marco Antonio Solís tiene grandísima aceptación en personas de la 3era edad jejeje, dejá que ellos también disfruten.

Juanes777
March 17th, 2011, 03:28 AM
Alguien sabe si hoy Al Día publicó un suplemento especial sobre el Estadio Nacional?

Saludos,

J.

Lo publicó ayer.

rolarcch88
March 17th, 2011, 04:15 AM
Que buena foto, muy bonita está la cancha del estadio :cheers: :rock:

Verny
March 17th, 2011, 06:14 AM
^^
mae, Marco Antonio Solís tiene grandísima aceptación en personas de la 3era edad jejeje, dejá que ellos también disfruten.

Claro. van a llegar 50 mil ancianitos igual que con el de Shakira y pagando esos precios. Seguro que sí! :lol:

VinicioHB
March 17th, 2011, 06:39 AM
Claro. van a llegar 50 mil ancianitos igual que con el de Shakira y pagando esos precios. Seguro que sí! :lol:

Tanto que han hablado en este foro de que este estadio es para todos los costarricenses sin importar la edad la raza el género y ahora salen con estos comentarios.
También si lee bien la programación, ya esta presentación no tiene nada que ver con la inauguración.

Verny
March 17th, 2011, 06:46 AM
Compañero, creo que ud no entendió la connotación irónica del comentario. Nadie esta despreciando a los que asistan al concierto y ademas lo que dije del llenazo todos sabemos que tal cosa no va a suceder y nadie dijo que fuera parte de la inauguración.
Que extraño que aqui la gente nueva siempre se siente atacada por todo! :ohno:

VinicioHB
March 17th, 2011, 06:56 AM
Compañero, creo que ud no entendió la connotación irónica del comentario. Nadie esta despreciando a los que asistan al concierto y ademas lo que dije del llenazo todos sabemos que tal cosa no va a suceder y nadie dijo que fuera parte de la inauguración.
Que extraño que aqui la gente nueva siempre se siente atacada por todo! :ohno:

Yo no soy gente nueva ya que sigo el foro desde sus inicios, y no me siento atacado solo que pienso que todos tienen derecho a cualquier concierto en el que pareciera ser su estadio. Y si no se llena eso que importa, el problema será del organizador que igual tendrá que pagar por la renta.

Tillor87
March 17th, 2011, 07:00 AM
Bueno... Marco Antonio Solís no me parece del todo mal, sé que tiene muchas fans, quizás no 3era edad pero sí muchas señoras... de hecho una que otra tía mía escucha canciones de él y no me extrañaría que vayan a comprar su entradita.

Creo que falta que traigan a algún grupillo de metal de renombre para la inauguración... yo en lo personal no soy precisamente fan de esa música pero también sé de personas de la 3era edad que gusta mucho del metal :D Dejá que todos tengan su momento de agrado para ser parte de esta gran inauguración.

Verny
March 17th, 2011, 08:40 AM
Yo no soy gente nueva ya que sigo el foro desde sus inicios, y no me siento atacado solo que pienso que todos tienen derecho a cualquier concierto en el que pareciera ser su estadio. Y si no se llena eso que importa, el problema será del organizador que igual tendrá que pagar por la renta.

Pura Vida y saludos a todos los demás foristas nuevos :okay:

JoseCamposRojas
March 17th, 2011, 12:01 PM
Cordialmente invitados.

http://farm6.static.flickr.com/5012/5533870915_9ecc585cb4_b.jpg

pipamorales
March 17th, 2011, 01:47 PM
Cordialmente invitados.

http://farm6.static.flickr.com/5012/5533870915_9ecc585cb4_b.jpg

Mae ya lo compre y la calidad es muuuuuuuuy buena y las fotos excelentes. En unos 25 años valdra bastante porque trae fotos del estadio viejo y fotos muy detalladas de la construccion del nuevo...FELICIDADES :cheers:

pipamorales
March 17th, 2011, 01:59 PM
Bueno... Marco Antonio Solís no me parece del todo mal, sé que tiene muchas fans, quizás no 3era edad pero sí muchas señoras... de hecho una que otra tía mía escucha canciones de él y no me extrañaría que vayan a comprar su entradita.

Creo que falta que traigan a algún grupillo de metal de renombre para la inauguración... yo en lo personal no soy precisamente fan de esa música pero también sé de personas de la 3era edad que gusta mucho del metal :D Dejá que todos tengan su momento de agrado para ser parte de esta gran inauguración.

Se que hay que satisfacer a todos los gustos, pero falta el conciertillo grande rockero...ya tienen pop, tropical, reggaeton (me vomito), grupos de tiquicia, maes ya es hora del rockcito no creen??????...digo yo...como diria Amelia Rueda...ALGO HAY QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

JoseCamposRojas
March 17th, 2011, 06:56 PM
Que bueno que te gustó, gracias!

Saludos,

J.

Mae ya lo compre y la calidad es muuuuuuuuy buena y las fotos excelentes. En unos 25 años valdra bastante porque trae fotos del estadio viejo y fotos muy detalladas de la construccion del nuevo...FELICIDADES :cheers:

orosabal
March 18th, 2011, 02:28 AM
^^

Bueno primero el concierto no es para la inauguración, y tengo que decirles que mi gusto musical es muy amplio así como he ido a los conciertos de Maiden y de Metallica y otros fuera del país, tengo que aceptar que la música de Marco Antonio Solís me matiza y mucho, me parece un excelente músico así que no lo veo mal. Y otra cosa es que este público sabemos que no va a causar destrozos en el estadio.

Eldis adames
March 18th, 2011, 02:47 AM
quien jugara el partido deinauguracion?? buen estadio muy bonito, ojala lo cuiden!!!

Javichino
March 18th, 2011, 03:14 AM
quien jugara el partido deinauguracion?? buen estadio muy bonito, ojala lo cuiden!!!

España vs Holanda :banana::banana::cheers::cheers:

naaah

Costa Rica vs China
Costa Rica vs Argentina

rover12
March 18th, 2011, 03:17 AM

La verdad no se pero me gustaría ver a todos los jugadores convocados...^^

wortegav
March 18th, 2011, 04:50 PM
Amigos, aqui les dejo esta nota de la Nacion

China rectifica y traerá a Costa Rica su equipo A

Asociación del país asiático confirma que grupo y técnico titular viajarán a San José
Al juego ante Nueva Zelanda enviará al seleccionado B y al ayudante de la mayor
CALIFICACIÓN: COMENTAR
0 COMENTARIOS
SHARE
10

RODRIGO CALVO C. rcalvo@nacion.com 11:05 P.M. 17/03/2011
China rectificó su medida original de enviar un grupo juvenil a la inauguración del Estadio Nacional y tendrá a su Selección A para el amistoso del sábado 26 de marzo ante su similar de Costa Rica.

El volante Yu Hai jugó en el 2008 en la liga holandesa.
+ MULTIMEDIA
El anuncio lo hizo ayer la Asociación China de Futbol (ACF) al periodista Julio Cheng, del diario chino Titan Sports, de Pekín.

Sus dirigentes ratificaron que en Costa Rica estará presente la primera selección de China, con una base de siete jugadores titulares que viajó en enero a la última Copa de Asia, en Doha, Qatar.

“La Selección A que irá a Costa Rica y que, extraoficialmente, ya conoce la prensa china, es de primer nivel del mediocampo hacia adelante, pero la defensa es un poco débil”, interpretó Cheng.

Al grupo lo acompañarán el entrenador del equipo A, Gao Hongbo, y su ayudante será el técnico de la Sub-20, Su Mahozhen.

Un día antes, el viernes 25 de marzo, la B de China se medirá en un amistoso a Nueva Zelanda, en la ciudad china de Wuhan.

Fu Bo, el ayudante de Hongbo en la Mayor, será quien dirigirá a China contra los neocelandeses.

Un segundo cotejo lo hará la B el 30 de marzo con Honduras, también en Wuhan. El banquillo en el partido estará a cargo de Hongbo, quien regresa de inmediato a China tras su juego en Costa Rica.

Las figuras mayores del equipo B que no viajan a San José, pertenecen a cuatro clubes que juegan en el Campeonato de Asia.

Estos juegos de China ya aparecen en la página de la FIFA.

Alegría. Ante el anuncio, la Fedefutbol se mostró complacida.

“De algo sirvió el berrinche. Es una buena noticia. Queríamos un equipo competitivo y ya lo tenemos. Es bueno para el público que estará en la inauguración. Aquí fue importante el trabajo de todos, para revertir una situación que se estaba presentando”, expresó Eduardo Li, presidente de la Federación.

Por su parte, Juan Carlos Peña, vocero de Jotabequ, declaró: “Estos nos llena de una profunda alegría. Que la Mayor de China estrenara el estadio siempre fue nuestra lucha como organización desde el primer día. No seguimos el canal federación-federación y eso fue una limitante para garantizar al equipo A. Vamos a poder ofrecerle el mejor producto a los costarricenses”.

La delegación asiática se concentra hoy en Pekín con 30 futbolistas, de los cuales 25 son de la Mayor y cinco juveniles de la liga china.

La ACF aún no ha dado a conocer la lista definitiva de viajeros. Esta la revelará este domingo.

El viaje del equipo A a Costa Rica será el miércoles 23. Ni la Fedefutbol ni Jotabequ conocen aún el itinerario de llegada a suelo tico.

El 28 de febrero, La Nación divulgó que una Sub-20, con jugadores nacidos en 1993, estarían en el Nacional. La medida de la ACF causó indignación en la Fedefutbol, que amenazó que no pondría a la Mayor para el acto de inauguración.

Ante la gestión de los gobiernos, la Fedefutbol y la organización, la ACF prometió un grupo competitivo. Y ayer se confirmó en forma oficial que será el A.

Alejandro Ortiz
March 18th, 2011, 06:00 PM
Además quedó confirmado que Messi ya superó la lesión y estará en los partidos contra CR y contra USA.

pipamorales
March 18th, 2011, 07:02 PM
Además quedó confirmado que Messi ya superó la lesión y estará en los partidos contra CR y contra USA.

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::carrot::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::pepper::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::cheer::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton::righton:

catfelix
March 18th, 2011, 08:23 PM
De hecho ya esta confirmado,,,,,en buena hora asi lo mencionan el la bombonera.com,,de argentina.... Batista: "Voy a poder contar con Messi el próximo partido"[/COLOR][/U].....que buena noticia!!!!!!!!!!:banana::banana::banana::banana::banana:

http://www.labombonera.com.ar/batista_voy_a_poder_contar_con_messi_el_proximo_partido-noticias_de_boca_juniors-ispyp-144218.htm

:dance::dance:

rover12
March 18th, 2011, 09:14 PM
Messi viene a la inauguración del Estadio NacionalEl goleador del Barcelona Lionel Messi no tiene problemas fÍsicos y encabezará el ataque de Argentina en los próximos amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica. El técnico de la Albiceleste, Sergio Batista, dijo el viernes que habló con el propio Messi y que el delantero le comentó que había superado una contusión en su rodilla.

segun Aldia

Lorenzo1906
March 18th, 2011, 09:20 PM
Cuando va ser la inauguración??

rolarcch88
March 18th, 2011, 09:23 PM
Cuando va ser la inauguración??

el 26 de marzo.

af92lr
March 18th, 2011, 11:47 PM
alguien que porfavor ponga fotos de como esta quedando el corte de la cancha??? :banana::nuts:

ludicape
March 19th, 2011, 12:19 AM
EL ESTADIO DE LA VERGÜENZA COSTARRICENSE !

EL MONUMENTO A LA DERROTA DE LA DEMOCRACIA Y DEL HONOR NACIONAL !

POR UNA BARATIJA PARA LAS MASAS Y UNOS NEGOCIOS TURBIOS PARA LOS ARIAS SANCHEZ, LA MAFIA NACIONAL LE CEDE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO COSTARRICENSE A LA NAUSEABUNDA MAFIA CHINA.

ALLÍ QUEDA ENTERRADA LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO QUE UN DÍA SE CREYÓ LIBRE Y SOBERANO.

Y TANTO CRETINO APLAUDIENDO SEMEJANTE HUMILLACIÓN: ESO DICE TODO DEL ESPÍRITU AVASALLADO DE LOS QUE SE DEJAN COMPRAR LA CONCIENCIA.

rover12
March 19th, 2011, 12:19 AM
Aficionados podrán ingresar cámaras fotográficas al Estadio Nacional

La empresa JBQ, organizadora de los partidos de inauguración del nuevo Estadio Nacional, anunció que los aficionados que se hagan presentes en estos partidos, tendrán vía libre para llevar tipo de cámaras fotográficas, exceptuando cámaras profesionales.

Aunque originalmente el plan de seguridad no lo permitía, la empresa encargada del show analizó la inquietud de los aficionados y determinó que sí se podrá ingresar al estadio con cámaras fotográficas.

La idea de esto es que los aficionados atesoren este inolvidable momento en la historia del deporte nacional.

Las restricciones que se aplicarán para el 26 y 29 de marzo, serán muy similares a las que se realizan en otros partidos de gran trascendencia del fútbol local o de la Selección Nacional, además no se podrá ingresar al estadio con monedas, objetos contundes, punzocortantes y habrá una serie de restricciones con el tema del ingreso de los alimentos.

rover12
March 19th, 2011, 12:22 AM
alguien que porfavor ponga fotos de como esta quedando el corte de la cancha??? :banana::nuts:

Cancha del Estadio Nacional tendrá un estilo especial

El Estadio Nacional en La Sabana lucirá su mejor cara el 26 de marzo en la inauguración oficial, en especial para el partido ante China.

Los encargados de la gramilla elaboran desde ahora un diseño de rayas muy especial para el césped, con el fin de que tanto en televisión como en el propio escenario, se pueda observar una cancha al estilo europeo.

El trazado de las líneas lo hacen colocando cables de lado a lado del terreno, luego viene el recorte y deben esperar 8 días para que el zacate crezca y se presencie el efecto visual.

El trazado de la cancha quedará para los compromisos de China y Argentina y desde cualquier punto del estadio se podrán observar las figuras del nuevo césped.

Javichino
March 19th, 2011, 12:36 AM
andá dormir ludicape, seguro que sos hondureño...

.: Ponch :.
March 19th, 2011, 12:38 AM
andá dormir ludicape, seguro que sos hondureño...

Me suena más a chancletudo...

Tillor87
March 19th, 2011, 01:16 AM

POR UNA BARATIJA PARA LAS MASAS Y UNOS NEGOCIOS TURBIOS PARA LOS ARIAS SANCHEZ, LA MAFIA NACIONAL LE CEDE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO COSTARRICENSE A LA NAUSEABUNDA MAFIA CHINA.

ALLÍ QUEDA ENTERRADA LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO QUE UN DÍA SE CREYÓ LIBRE Y SOBERANO.

Y TANTO CRETINO APLAUDIENDO SEMEJANTE HUMILLACIÓN: ESO DICE TODO DEL ESPÍRITU AVASALLADO DE LOS QUE SE DEJAN COMPRAR LA CONCIENCIA.

Ya se sabía que el estadio no estaba siendo construído por la Santa República Popular China por amor divino... lo que habría que ver es si alguien regala algo por mero amor.

Bueno, mirá... para no sonar tan pesimistas siento que esto sucede a cada rato pero el beneficio sólo lo veían arriba y al pueblo no llegaba nada; este al menos será de mucho beneficio para muchos deportistas, y por lo que se ve con el cambio de administración pues allí viene otra donación china (para otros: ahí viene más hundimiento de nuestra dignidad): la autopista el el Caribe.

Creo que no a todos le están dando atolillo con el dedo, era lógico que detrás del estuche venían intereses privados... aún con todo, yo me siento orgulloso de ver esa obra hecha realidad en el país, puedo levantar la cabeza y decir que ese es nuestro estadio nacional... claro, tampoco se le puede pedir a un chancho que levante la cabeza porque nació viendo al suelo... al menos de esa forma podemos ver algo bonito y decente en el país, de otra forma, pues creo que hubiera muerto con el antiguo estadio nacional.

Saludos..!

Tillor87
March 19th, 2011, 01:17 AM
Me suena más a chancletudo...

jaja... eso mismo iba a poner :lol:

mau1689
March 19th, 2011, 01:32 AM

Respeto tu punto de vista... pero de ahi a compartirlo.... pfffffffff que feo la gente que critica y no propone,la gente que opina y no es productiva, si si muy triste todo pero el papel aguanta lo que quieras, puedes llenar de palabras mil hojas y no decir nada... Has descubierto el agua tibia, y te crees superior a otros... tratas de cretinos... pues despierta... en el mundo hay mas que tus idea... si es que tiene alguna nueva... o util... pues de que vale solo hablar... las palabras se las lleva el viento... no?

PD: Nunca falta un borracho en una fiesta

mau1689
March 19th, 2011, 01:35 AM
ahorita sale con que la sabana es parte del territorio prospero e independiente de la UCR!!! conste no tengo nada en contra de la U!!! solo de ese sector soberano jajajaa

Sicalis
March 19th, 2011, 01:47 AM
Yo estoy muy contento con la baratija que nos regalaron los chinos. Me parece que se ve muy bien donde está y los costarricenses vamos a sacarle mucho provecho. Además, estoy muy contento de haber restablecido relaciones con China: Para qué estar enemistados con un quinto de la humanidad? Además, Taiwán no es ningún santo!

No Change No Future
March 19th, 2011, 02:09 AM
En esta epoca de la tirania globalizada, segun ese mae CR vendio su 'dignidad' a China? Que se perdio o se entrego exactamente? CR ya era un pais capitalista, con estado, con acuerdos bilaterales, si habla de la resistencia a la opresion, lo primero que tiene que resistir es su propio nacionalismo y patriotismo, primeras armas de adoctrinacion del sistema, para ser verdaderamente libre uno no puede tomar bandos ni cubrirse en banderas, tendria que ser un anarquista, asi que no tiene sentido su comentario de disque rebeldia anti-sistematica, prefiero aceptar la nueva, aunque extraña relacion entre mi pais y este otro, y disfrutar del gran estadio que nos dieron sin hacer berrinche que no lleva nada.

lugeranto
March 19th, 2011, 02:16 AM
Resentido chancletudo!... YO ESTOY FELIZ CON EL ESTADIO, Y PUNTO. :cheers:

ludicape
March 19th, 2011, 02:44 AM
Si la vergüenza no es el estadio, la vergüenza son ese montón de compatriotas amancillados, sin dignidad que hasta admiten que prefieren la ignorancia a defender la patria del filibusterismo y de la mafia de los arias sanchez que los tiene así de amansados y abobados.

De tanta bobada ya no saben discernir entre la honra y la cobardía.

Díganme chancletudo si eso les place, pero yo mi conciencia no se la cedo a nadie por mucho que brillen las baratijas.

Ahí les queda el estadio como un espejo de la vergüenza y de la patria violada que uds. no supieron o no quisieron defender.

bernaldv
March 19th, 2011, 02:50 AM

Estimado forista nuevo.

Cómo Usted me alude directamente a mi, al llamarme cretino por aplaudir el hecho que los chinos nos regalaran el estadio (estoy seguro que muchos más se sintieron aludidos por ese insulto), me permito contestarle a la opinión expresada por Usted.
Yo no quiero llamarle chancletudo, ni me mueve insultarlo como Usted si lo hace con cientos de foristas que desde hace 2 años entramos día a día a este foro, entre otras cosas, para ver el avance de esta obra construida por el Gobierno chino a nuestro pueblo. Pero sí quiero ser enérgico en expresarle mi repudio por los insultos que Usted emite en su tan desacertado comentario.
No podemos obviar que el régimen chino ha sido un régimen que ha utilizado infinidad de veces la violación de derechos humanos a conciudadanos que no apoyan el régimen, pero en realidad, y no quiero sonar como conformista con esto que voy a decir, cuántos avasallamientos de los derechos humanos no se encuentran en muchas épocas históricas y en tantos estados.
Si no tuviésemos relaciones con cada uno de esos pueblos, entonces estaríamos completamente aislados en el mundo.
Acerca del regalo, pues yo lo he tomado así, como un regalo; que no hay almuerzo gratis? sí, es cierto, pero igual podemos hablar ante ayudas de Estados Unidos, ante el puente que nos construyeron los taiwaneses, y muchas tantas cooperaciones que un país de tercer mundo como éste desgraciadamente necesita, pues no tenemos la super estructura para haber alcanzado aún el desarrollo que tanto esperaríamos haber alcanzado. Tontos seríamos si no aceptamos obsequios de esta naturaleza.
Yo como deportista, como visitante a la Sabana durante tantos y tantos años para hacer deporte, como un asiduo asistente al antiguo estadio nacional a ver a nuestra selección nacional y otros eventos deportivos como la finalización de la vuelta ciclística, y como un amante de este pueblo, si soy un cretino por aplaudir que hoy tenemos la mejor estructura deportiva de centroamérica, pues qué bien ser un cretino.
Una "baratija para las masas"? Bueno, Dios quiera que otros pueblos con un desarrollo mejor que el nuestro nos sigan colaborando con baratijas de 100 millones de dólares.
Ah, y otra cosa, gracias a que Usted vive en este pueblo, que sí es libre y soberano, tiene la oportunidad de expresarse como lo ha hecho, aunque sea tan desafortunadamente. Nada más, deje a este cretino y otros muchos disfrutar de este momento tan importante para nuestras vidas.
Por si lo duda señor AMO A COSTA RICA, y estoy seguro que cien veces más de lo que Usted lo puede hacer.

No Change No Future
March 19th, 2011, 02:51 AM
Si la vergüenza no es el estadio, la vergüenza son ese montón de compatriotas amancillados, sin dignidad que hasta admiten que prefieren la ignorancia a defender la patria del filibusterismo y de la mafia de los arias sanchez que los tiene así de amansados y abobados.

Díganme chancletudo si eso les place, pero yo mi conciencia no se la cedo a nadie por mucho que brillen las baratijas.

Ahí les queda el estadio como un espejo de la vergüenza y de la patria violada que uds. no supieron o no quisieron defender.

mae, once again, que fue lo que se perdio exactamente, lo que no se pudo defender, que fue eso que perdimos que le duele tanto?

rolarcch88
March 19th, 2011, 03:42 AM

Será un TROLL? :bash: :bash: :bash:

Esta persona tiene apenas 7 posts y registrado desde marzo de 2005 y hasta ahora que ha comentado, no ha aportado nada bueno al foro, es un típico PESIMISTA Y MEDIOCRE :bash:

mavillal
March 19th, 2011, 03:49 AM

Y TANTO CRETINO APLAUDIENDO SEMEJANTE HUMILLACIÓN: ESO DICE TODO DEL ESPÍRITU AVASALLADO DE LOS QUE SE DEJAN COMPRAR LA CONCIENCIA. Pues yo soy uno de lo sfelises cretinos , Identifiquese usted con sus buenos actos , por ejemplo diganos que a hecho usted por ser una costarricense ejemplar; a estado en un grupo comunal; de ayuda social acaso; a dado una hor ad esu vida par adarle de comer a un anciano? sino es asi que lindo es criticar.

blaze66
March 19th, 2011, 03:57 AM
Ludicape... vea papito, se lo voy a graficar para ver si entiende: aqui en este foro se discuten temas sobre proyectos y/o eventos sobre arquitectura y urbanismo.

Por lo tanto, sus comentarios ofensivos, serruchapisos, resentidos y amargados ESTAN DE SOBRA.

Absténgase de postear por estos lados. Si le gusta el berreo politiquero, le acosejo que vaya al pretil de la UCR, a la explanada de la UNA o a la oficina de los sindicatos de JAPDEVA, pero aquí NO...

En otras palablras y a lo tico: Vajalando!!!

rolarcch88
March 19th, 2011, 04:02 AM
Yo no soy moderador, pero a este tipo de foristas como ese Ludicape deberían ser banneados.

Alejandro Ortiz
March 19th, 2011, 04:16 AM

Ok.
CHANCLETUDO.
Qué placer !

Alejandro Ortiz
March 19th, 2011, 04:21 AM
jaja a este troll baboso solo le hizo falta decir que el estadio "será un reducto y ágora para las hordas imperialistas chinas que teñirán nuestra otrora inmaculada soberanía con el rojo espeso de la sangre tibetana !!!!!"

Al estilo los babosos CHANCLETUDOS que tildaron de "milicias urbanas" a los policías que fueron a arrestar un tráfico corrupto.

Tontos hippies-wannabe, que necesitan cualquier justificación para demostrar su resentimiento, pseudo-intelectualismo y personalidad perdedora. Creen que son los "incomprendidos", pero es que ni ellos mismos se comprenden. ¿El mundo necesita este montón de vagos con el sobaco ácido, en chancletas y tocando guitarra todo el día mientras pululan las universidades públicas y sus aulas ya atiborradas, repitiendo materias y carreras una y otra vez ? NO.

Ciertamente no necesitamos, al menos yo, su punto de vista amargo y resentido.

Alejandro Ortiz
March 19th, 2011, 04:23 AM
Nunca estarán conformes con nada porque, su complejo y resentimiento no les permite estar felices. Si no son los Arias, son los González... sino los Memeloski. Cualquiera.. pero alguien tiene que tener la culpa de sus males, menos ellos. Si no son los gringos, sin los chinos... si no son los chinos, son los húngaros... sino los rusos o los finlandeses.

Alejandro Ortiz
March 19th, 2011, 04:27 AM
Yo no critico que el estadio nos lo hayan regalado. Ojalá nos regalaran 1000 cosas más, así o más grande. Solo me molesta que no podamos celebrar hacer, paralelo a estos regalos, nuestras propias obras de las cuales sentirnos orgullosos.

Viva este regalo, o como le ronque el c... llamarlo a quien le dé la gana ! Lo apreciaremos y agradeceremos toda la vida. Nada más lástima que estemos tan acostumbrados a tener pocas obras memorables, al menos en las últimas décadas, que ésta tengamos que celebrarla como si hubiéramos construido la Torre Babel y estuviéramos en comunicación directa con San Pedro.

Verny
March 19th, 2011, 05:12 AM
¿El mundo necesita este montón de vagos con el sobaco ácido, en chancletas y tocando guitarra todo el día mientras pululan las universidades públicas y sus aulas ya atiborradas, repitiendo materias y carreras una y otra vez ? NO.

Ciertamente no necesitamos, al menos yo, su punto de vista amargo y resentido.

:rofl: describiste a la perfección a mucha gente que uno ve todos los días vagueando y deambulando durante horas y horas por los alrededores de las universidades ! Los mismos de siempre! :ohno:

Tillor87
March 19th, 2011, 05:21 AM
Bueno,

yo creo que ya se le dijo bastante al compañero. Volvamos al tema :okay:

mau1689
March 19th, 2011, 05:25 AM

A la pucha!!! Costa Rica o tiene fuerzas revolucionarias o este mae es tan bueno que digamosle a J. Jimenez Deredia que le haga una escultura en Marmol y la ponemos a la par de Juan Pablo segundo en la catedral!!! o le hacemos un parque tipo Juan Santamaria... es mas hasta un Aeropuerto le ponemos nombre... y xq no Estadio Nacional Ludicape!!! mae aqui le mando:

http://img96.imageshack.us/img96/4548/ubicatexxxxx.jpg

mau1689
March 19th, 2011, 05:28 AM
Bueno,

yo creo que ya se le dijo bastante al compañero. Volvamos al tema :okay:

si si... mejor no le demos mas bola... eso es lo que quiere...

... VIVO Y DEJO VIVIR!!! Que el haga lo mismo... jajaja

Bueno hoy varias buenas noticias... Y ya cuenta regresiva para la patada inicial!!!

wortegav
March 19th, 2011, 05:41 AM
Si ya por favor, dejemonos de varas y a disfrutar el Nuevo Estadio, sea regalado o no, eso no importa. Lo que importa es que falta una semana para la inauguracion de nuestro precioso Estadio!! Bendiciones a todos

VinicioHB
March 19th, 2011, 06:02 AM
Especial del Estadio Nacional

http://www.nacion.com/CustomerFiles/nacioncom/Generales/Subsitios/Deportes/2011/estadionacional/estadio.html

En este especial podrá observar 84 años de historia en videos y fotografías del Estadio Nacional, además de todos los detalles y eventos más importantes del nuevo estadio.

sabiandrummer
March 19th, 2011, 06:27 AM

mae ud es de los que estudia filosofia y/o es de los que creen que saben mucho de polìtica, probablemente si vivieras hace 2000 años formarias parte de los fariseos ( "maestros de la ley" ) :lol::lol::lol:

VinicioHB
March 19th, 2011, 06:38 AM

El estado de su vergüenza diría yo una fobia suya y que la quiere poner como social, yo dira que como al fracaso tienes miedo, pero puedes relajate no somos perfectos y todos cometemos errores trabaja tu confiansa y tu seguridad a hacer las cosas asi no fracasaras y si lo haces seras fuerte y te levantaras ademas todos pasamos por verguenzas sea estupida o rara pero las vivimos relajate!!

GermanMa
March 19th, 2011, 06:53 AM
Para que cambiemos de tema con algo bonito, dense la vuelta por el sitio web de La Nación, hay una cosa muy buena que VinicioHB acaba de linkear

jasclas
March 19th, 2011, 08:27 AM
No se ha dicha nada de si van habilitar los trenes el 26 y el 29? si fuera hasta hasta heredia quedaria perfecto :cheers::nuts: quiero ser parte de la cultura de los que quieren ir sin carro pero tampoco quiero que me asalten :ohno:

fredy21
March 19th, 2011, 09:03 AM

Jaja viejo me imagino que usted es de esos mismos como muchos que tratan de trabar el avance en el pais porque todavia creen que estan en 1950, creen en revoluciones y añoran a todo mundo andando en pantalones de gangoche y en enaguas largas.

Mejor vaya y siga leyendo periodicos pro chavez y siga puliendo el cuadro del che.

zsMash
March 19th, 2011, 09:11 AM
Demole vuelta a la hoja si? ...

UNA SEMANA PARA LA INAGURACION!:banana::banana::banana: Es como cuando uno estaba pequeño veia los regalos en el arbol y no los podia abrir algo asi es la espera jajaja varas tampoco pero ya ansioso por ver todo el espectaculo que habra de por medio el 26 y los siguientes dias :banana:

juamorle
March 19th, 2011, 09:54 AM
Ok.
CHANCLETUDO.
Qué placer !

jajaja+1....
Era todo un logro q no aun no había aparecido nadie diciendo esto...jaja..igual en 2 o 3 añitos cuando salga de la U y lo contrate una empresa gringa, china o de donde sea y empiece a ver los $$ se le olvida todo....

Ahora q sale este tema me acuerdo de un cable publicado en LA NACION de origen Chino "“El mercado costarricense es ínfimo. No es importante para China, pero (el comercio con ese país) es una gran oportunidad para Costa Rica” eso se filtro de la embajada de China... pero todavía hay quienes Juran q China se frota las manos viendo como explotar nuestra IMPONENTE economía ¬¬...ademas China anda regalando estadios a diestra y siniestra... :nuts:

ludicape
March 19th, 2011, 02:10 PM
El estadio de la vergüenza será el espejo de su ignorancia, que es la que hace a los hombres ser una manada de mansos obedientes y a la postre las mismas víctimas de las mafias y el filibusterismo arista.

Algo muy diferente de lo que nos legó Juanito Mora.

Cada vez que vean ese estadio y lo alaben, sepan que están idolatrando la muerte de la democracia y la decencia.

Y ojo, la vergüenza no es de los chinos, es de uds.;costarricenses mismos que prefieren babear por cosas superfluas por su propia incapacidad de dejar de ser mediocres ignorantes.

El estadio de la vergüenza, la sepultura de la Costa Rica soberana y libre, amancillada y violada por el cartel de los arias. Qué pena !!

Vivan las chancletas !!

blaze66
March 19th, 2011, 04:02 PM
^^^^
Que pereza con este trosco chancletudo! Que estaremos pagando para soportar a semejante mamarracho.

blaze66
March 19th, 2011, 05:19 PM
Interesante guia virtual del Periodico Al Dia

http://periodico.nacion.com/doc/aldia/especialinaguracionestadionacional15marzo2011/2011031601/#0

Vale la pena!

tattox77
March 19th, 2011, 05:47 PM
El estadio de la vergüenza será el espejo de su ignorancia, que es la que hace a los hombres ser una manada de mansos obedientes y a la postre las mismas víctimas de las mafias y el filibusterismo arista.

Cada vez que vean ese estadio y lo alaben, sepan que están idolatrando la muerte de la democracia y la decencia.

Y ojo, la vergüenza no es de los chinos, es de uds.;costarricenses mismos que prefieren babear por cosas superfluas por su propia incapacidad de dejar de ser mediocres ignorantes.

El estadio de la vergüenza, la sepultura de la Costa Rica soberana y libre, amancillada y violada por el cartel de los arias. Qué pena !!

Vivan las chancletas !!

Mae ludicape, si no le gusta el nuevo estadio nacional en la sabana tambien esta el lago que es bien grande, porque no aprovecha y se va a lavar el *...
Ya hablando en serio deje de calentar el asiento ahi en el aula de la universidad y deje de fumarla verde, de hecho, mejor no se drogue que esa vara es mentira que ayuda en la concentracion.

fredy21
March 19th, 2011, 07:28 PM

Vivan las chancletas !!

http://www.89decibeles.com/files/imagecache/adentro/files/chancletas%20(1).jpg

rover12
March 19th, 2011, 07:35 PM
Vean compañeros aca esta el fasciculo que publico el diario aldia.cr de el majestuoso estadio nacional que se publico el pasado 15 de marzo...

se que muchos como yo no lo optuvieron y por eso aca se los muestro en version digital

esta muy bueno los invito a tomar parte de esta fiesta http://periodico.nacion.com/doc/aldia/especialinaguracionestadionacional15marzo2011/2011031601/

.: Ponch :.
March 19th, 2011, 07:49 PM

Vivan las chancletas !!

Que raro, no recuerdo haber visto a este mae echándose esas habladas cuando los nicas estaban metidos en Calero...

Patético.

Goth
March 19th, 2011, 08:08 PM
Por favor, algunos deben sospechar quien es Ludicape.

Javichino
March 19th, 2011, 08:16 PM
Por favor, algunos deben sospechar quien es Ludicape.

ceibeño? macabrus? :lol::lol:

HOYGAN, yo digo que deberían eliminar desde que comentó ludiscape hasta aqui.

Verny
March 19th, 2011, 08:18 PM
Y siguen dándole pelota al trolazo ese! :ohno:

javalver88
March 19th, 2011, 08:25 PM
Hola gente:

He seguido este foro desde hace un año y espero impaciente el próximo 26 la inauguración del estadio. He participado muy poco pero no he perdido el hilo de cada comentario, cada foto, cada broma y... cada crítica negativa.

Estudié en la UCR y trabajo en ella desde hace 18 años. Considero que mi pensamiento es muy abierto, por lo menos en comparación a muchas personas que conozco, tanto dentro como fuera de la U. Eso me permite escuchar, analizar y, si me dan la oportunidad, opinar, siempre en el marco del respeto y la tolerancia a los demás. Creo que eso no me hace un "chancletudo". Me molesta, por ello, que se generalice a todos los estudiantes y empleados de la UCR por culpa de unos cuantos que buscan llamar la atención a costa del prestigio de una entidad.

Entremos un poco más al tema del foro. Por años añoré que en el país hubiera un recinto decente que no sólo sirviera para futbol, pues también soy seguidor de otros deportes. Por ello es que tengo todo listo: camiseta, bandera, cámara y boletos, para asistir tanto el 26 como el 29 a NUESTRO ESTADIO, y espero que nuestros deportistas sepan defender nuestra casa. Asimismo, que todos nosotros como aficionados sepamos ser celosos de este regalo, cuidándolo y denunciando a aquellas personas que solamente sirven para destruir los bienes ajenos.

Respeto la opinión del forista que cree que el país entregó la dignidad. PERO NO LA COMPARTO. Yo le pregunto, para que él se responda a sí mismo, ¿cuál es la solución que da? Porque he visto en las últimas semanas gente que lo único que hace es criticar pero no aporta. Díganme todos: ¿de qué vale una crítica si no está acompañada de soluciones?. Y eso, justamente, es lo que el país está necesitando: SOLUCIONES, no problemas. La crítica, si no está acompañada de una solución, se vuelve destructiva y termina generando más problemas, ¿no creen?.

Otra vez: escuchemos, analicemos y opinemos. Pero en el marco del respeto mutuo.

Saludos cordiales

vadolleno
March 19th, 2011, 09:02 PM
Tal y como pensé al principio la luminosidad se podía graduar, eso tiene la ventaja de no ponerlo full power cuando no se requiere. Aquí estamos acostumbrados al tercer nivel que son 1200 luxes pero perfectamente se puede jugar a 1800 luxes.

La verdad esto no lo entiendo pero me lo encontré por ahí hace meses cuando hablaron de la luminosidad del estadio, es un conversor de lux a milicandela (mcd), para sacar el resultado en candela (cd) solo tienen que dividir la cantidad mcd entre 1000. El ángulo y la distancia lo inventan.

http://www.ledrise.com/shop_content.php?coID=18

Suerte con los cálculos. :cheers2:

Goth
March 19th, 2011, 09:04 PM
Disculpen mi ignorancia: ¿En todos los estadios relevantes como éste los asientos no tienen respaldar?

pipamorales
March 19th, 2011, 09:35 PM
Ya quiero ver a la chancleta cuando tenga hijos y uno de ellos quiera competir y tenga que hacerlo en la pista del estadio a ver si el tata se arrima a ver que dice...ha de ser seguro un pipi jugando de intelectualoide creyendose revolucionario...pues si quiere pretender ser eso, puede irse pal pais al norte de nosotros o para algunos paises del sur o donde los Castro...o a Libia para ser mas galleta...ese pargazo seguro va a terminar en una empresa transnacional en el call center...:lol::lol::lol:...BRETEE Y DEJÁNOS VIVIR...me enoje carajo pero ya me calmo relax...:nuts::nuts::nuts:

pipamorales
March 19th, 2011, 09:42 PM
Tal y como pensé al principio la luminosidad se podía graduar, eso tiene la ventaja de no ponerlo full power cuando no se requiere. Aquí estamos acostumbrados al tercer nivel que son 1200 luxes pero perfectamente se puede jugar a 1800 luxes.

La verdad esto no lo entiendo pero me lo encontré por ahí hace meses cuando hablaron de la luminosidad del estadio, es un conversor de lux a milicandela (mcd), para sacar el resultado en candela (cd) solo tienen que dividir la cantidad mcd entre 1000. El ángulo y la distancia lo inventan.

http://www.ledrise.com/shop_content.php?coID=18

Suerte con los cálculos. :cheers2:

Segun lo que dice textualmente el suplemento que saco Al Dia sobre esto dice...
"Son 480 luces. El primer nivel posee 500 luxes, el segundo son 800 luxes, el tercero 1200 luxes que es para juegos internacionales con televisión, el cuarto son 1800 luxes para partidos de campeonato mundial y por último, el quinto nivel se compone de 3600 luxes para partidos de alta definición...se cuenta con dos plantas de generación eléctrica de 2000 kilowatts. Se puede realizar un juego con solo una".

GermanMa
March 19th, 2011, 09:51 PM
@javarver88: Yo también soy UCR, pero lamentablemente, hay que considerar que esa es la opinión generalizada del asunto.

El mae este no ha dicho ni siquiera que sea de la UCR, pero tendemos a pensar que sí.

YO no estoy de acuerdo con lo que dice, la verdad, si fuera así, Costa Rica todavía estaría en pañales, o mejor aún, LUDICAPE haciendo nuestras calles, construyendo nuestro estadio, sembrando el arroz que nos comemos, y además, dandonos trabajo a todos.

De por sí, con el estadio o sin él, la democracia en Costa Rica no habría dado signos de mejoría, porque si no me equivoco, fue en la misma democracia (por ahí dicen que un poco manchado) que se elegió el TLC (yo no estaba a favor) y en eso el estadio no estadio planeado. Y estoy seguro que LUDICAPE pensó que "con esa democracia ibamos a sacar a los gringos de Costa Rica, a evitar que nos quitaran lo nuestro"

Pero en todo caso, yo invito a LUDICAPE a que el sábado se lleve unas buenas mantas y se pare en frente del estadio para que alguien le dé bola, porque la verdad, a pesar de que muchos le hemos respondido, a nadie le importa lo que está diciendo. Seguiremos "engañados y mansitos" viendo todos los actos, mientras usted muy "valiente y rebelde" pega gritos en Internet con la fiel esperanza de que mañana Costa Rica "abrá los ojos", o sea en otras palabras usted también muy "engañado y mansito" haciendo nada por cambiar la situación.

@Goth Sólo las sillas de las filas más altas de la parte baja de las laterales tiene respaldar, por ahí dijeron que entre los primeros planes de renovación del estadio está la del cambio de butacas, por unas que tengan sí tengan

javalver88
March 19th, 2011, 10:07 PM
hay que considerar que esa es la opinión generalizada del asunto.

Así es: Lamentablemente la imagen de la UCR ha venido a menos en las últimas décadas, pero bueno, eso es tema de otro foro.

YO no estoy de acuerdo con lo que dice, la verdad, si fuera así, Costa Rica todavía estaría en pañales, o mejor aún, LUDICAPE haciendo nuestras calles, construyendo nuestro estadio, sembrando el arroz que nos comemos, y además, dandonos trabajo a todos.

Absolutamente. Si estamos ahorita trantando de caminar, imaginate con pensamientos que, creo, retrógrados. Por eso es que tenemos las ciudades que tenemos con carreteras (léase caminos de carretas).

Pero en todo caso, yo invito a LUDICAPE a que el sábado se lleve unas buenas mantas y se pare en frente del estadio para que alguien le dé bola, porque la verdad, a pesar de que muchos le hemos respondido, a nadie le importa lo que está diciendo.

Jajaja! Eso sí está bueno.

Por lo demás, los que vamos a disfrutar la fiesta, que la disfrutemos a lo grande. Hemos esperado durante dos años para ver este sueño cumplido y ya faltan sólo 7 días!!! :banana:

mau1689
March 19th, 2011, 11:03 PM
http://img96.imageshack.us/img96/4548/ubicatexxxxx.jpg

PARA TODOS!!! HABLEMOS DEL ESTADIO XFAVOR!!! esos aportes de la NACION y AL DIA estan en todas... por cierto en el programa de el archivo de la nacion estan invertidas las fechas de la LUNADA y el CONCIERTO DE ARTISTAS NACIONALES!!! x aquello!!!

Florense
March 19th, 2011, 11:23 PM

Vivan las chancletas !!

y sigue este chancletudo :doh:

vadolleno
March 19th, 2011, 11:37 PM
Segun lo que dice textualmente el suplemento que saco Al Dia sobre esto dice...
"Son 480 luces. El primer nivel posee 500 luxes, el segundo son 800 luxes, el tercero 1200 luxes que es para juegos internacionales con televisión, el cuarto son 1800 luxes para partidos de campeonato mundial y por último, el quinto nivel se compone de 3600 luxes para partidos de alta definición...se cuenta con dos plantas de generación eléctrica de 2000 kilowatts. Se puede realizar un juego con solo una".

Sí yo lo leí, gracias pipa.

Algo que no dije del conversor, recuerden que la luminosidad teórica es dentro del mismo estadio por lo tanto las distancias deben ser dentro del mismo recinto, no se les ocurra poner 5000 metros como si estuvieramos en Heredia observando la fuente de luz porque sería como si tuviéramos un minisol en La Sabana. Esto es igual que las estrellas, entre más lejos están tienen menos brillo en los telescopios pero no significa que su fuente de luz es débil, algunas de ellas son muchísimo más brillantes que nuestro sol.

ludicape
March 19th, 2011, 11:44 PM
Viniendo de uds. sus insultos me parecen hasta halagadores. Confirman uds. mismos, con su bajísimo nivel de argumentos, lo devastador que ha sido para Costa Rica no tener suficientes valientes cómo Guido Saenz (uds. lo recordarán pues aquí lo insultaron y hasta lo amenazaron de muerte) y no tener fuentes de información masiva que representen otra versión aparte de la versión oligárquica del grupo La NaZión, Repretel y Teletica.

Ahí lo tienen ahora, uds. lo pidieron. Erecto en el corazón de la ciudad. Un monumento a la cobardía, a la corrupción, al tráfico de influencias, al robo de bienes patrios, al narcotráfico, al asalto de las instituciones que eran de todos, a la mediocracia que es producto de la más triste ignorancia y el más aberrante conformismo. Es de uds. la vergüenza y la humillación por haberlo permitido.

Yo fui estudiante de la UCR y muy orgulloso estoy de haber podido formarme en sus magnas aulas por las que lógicamente no han pasado uds. ni lo podrán hacer jamás. Pero no ven acaso que ni escribir pueden ? (no sé cuál analfabeto escribe "oigan" con "h" y con "y" y no es el único!) pero para dejar insultos banales parecieran que si tienen hagallas.

Si quieren discutir sobre urbanismo y arquitectura, tendrán que prepararse antes. Ambos conceptos son muy amplios y densos y para profundizar en ellos se necesitan conocimientos que ninguno de uds. posee (si me dejo llevar por la ortografía que dominan y su pobre lenguaje expresivo).

El monumento a la corrupción a manos del narcocartel de los Arias Sánchez ya lo tienen ahí. Afinen sus vozes para irle a cantar patrioticas, a los chinos y a los pillos del cartel asentado en Rohrmoser. No sé cómo se pueden llamar patriotas cúando no les importa que la dignidad patria sea violada y masacrada en sus naríces. Es de cobardes esa actitud Sres.

Alguien me preguntó en uno de sus comentarios acerca de lo que me hace que me duela tanto. Le contestaré con mucho gusto en un futuro comentario.

Viva los estudiantes, viva mi UCR valiente y corajida, vivan esos sindicalistas que no venden sus conciencias. Viva la Costa Rica decente y trabajadora, amante de la Paz, la Democracia y el Progreso. La que ha sido amordazada, amenazada pero que nunca ha dejado de existir y seguir creciendo y creyendo que es posible una Patria sin tanta violencia, destrucción medioambiental y desmontaje de la constitucionalidad e institucionalidad.

bernaldv
March 19th, 2011, 11:55 PM
Viniendo de uds. sus insultos me parecen hasta halagadores. Confirman uds. mismos, con su bajísimo nivel de argumentos, lo devastador que ha sido para Costa Rica no tener suficientes valientes cómo Guido Saenz (uds. lo recordarán pues aquí lo insultaron y hasta lo amenazaron de muerte) y no tener fuentes de información masiva que representen otra versión aparte de la versión oligárquica del grupo La NaZión, Repretel y Teletica.

Ahí lo tienen ahora, uds. lo pidieron. Erecto en el corazón de la ciudad. Un monumento a la cobardía, a la corrupción, al tráfico de influencias, al robo de bienes patrios, al narcotráfico, al asalto de las instituciones que eran de todos, a la mediocracia que es producto de la más triste ignorancia y el más aberrante conformismo. Es de uds. la vergüenza y la humillación por haberlo permitido.

Yo fui estudiante de la UCR y muy orgulloso estoy de haber podido formarme en sus magnas aulas por las que lógicamente no han pasado uds. ni lo podrán hacer jamás. Pero no ven acaso que ni escribir pueden ? (no sé cuál analfabeto escribe "oigan" con "h" y con "y" y no es el único!) pero para dejar insultos banales parecieran que si tienen hagallas.

Si quieren discutir sobre urbanismo y arquitectura, tendrán que prepararse antes. Ambos conceptos son muy amplios y densos y para profundizar en ellos se necesitan conocimientos que ninguno de uds. posee (si me dejo llevar por la ortografía que dominan y su pobre lenguaje expresivo).

El monumento a la corrupción a manos del narcocartel de los Arias Sánchez ya lo tienen ahí. Afinen sus vozes para irle a cantar patrioticas, a los chinos y a los pillos del cartel asentado en Rohrmoser. No sé cómo se pueden llamar patriotas cúando no les importa que la dignidad patria sea violada y masacrada en sus naríces. Es de cobardes esa actitud Sres.

Alguien me preguntó en uno de sus comentarios acerca de lo que me hace que me duela tanto. Le contestaré con mucho gusto en un futuro comentario.

Viva los estudiantes, viva mi UCR valiente y corajida, vivan esos sindicalistas que no venden sus conciencias. Viva la Costa Rica decente y trabajadora, amante de la Paz, la Democracia y el Progreso. La que ha sido amordazada, amenazada pero que nunca ha dejado de existir y seguir creciendo y creyendo que es posible una Patria sin tanta violencia, destrucción medioambiental y desmontaje de la constitucionalidad e institucionalidad.

Estimados moderadores.
Este señor sigue emitiendo insultos. Soy un amante de la libertad de expresión, algo que podemos rajar los ticos que hemos gozado durante toda nuestra existencia como nación, pero de ahí al insulto insulso de un señor que escribe en un tono amenazante (por algo usa el rojo), me parece que ya debe parar.
PD. Por cierto señor, yo sí pasé por esas mismas aulas, pero estas no me forjaron ese pensamiento tan insultante que Usted emite en sus comentarios.

Goth
March 20th, 2011, 12:08 AM
Viniendo de uds. sus insultos me parecen hasta halagadores. Confirman uds. mismos, con su bajísimo nivel de argumentos, lo devastador que ha sido para Costa Rica no tener suficientes valientes cómo Guido Saenz

Sí, el que le guardó los confites a Figueres:lol::lol::lol::lol:

Goth
March 20th, 2011, 12:09 AM
@Goth Sólo las sillas de las filas más altas de la parte baja de las laterales tiene respaldar, por ahí dijeron que entre los primeros planes de renovación del estadio está la del cambio de butacas, por unas que tengan sí tengan

gracias, entiendo, porque eso de estar sin respaldar:ohno::ohno::ohno:

bernaldv
March 20th, 2011, 12:20 AM

.

Se pone a insultar la ortografía y vean la última palabra de este párrafo. :lol::lol::lol:

Yo creo que éste a la UCR fue a solo a comer cangrejos en La Canela.

Javichino
March 20th, 2011, 12:23 AM
Pucha, yo me imaginaba algo más bajo...

Mojones en La Sabana

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/188531_191145467588075_140164049352884_407761_3710561_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/196535_191145394254749_140164049352884_407758_3947503_n.jpg

ICODER: http://www.facebook.com/album.php?fbid=191145360921419&id=140164049352884&aid=38164

Esto no es directamente del estadio, si no del parque, pero pues se ponen porque el estadio será parte del problema de meter carros en La Sabana...

fredy21
March 20th, 2011, 12:28 AM
No baneen a ese animal que a mi si me divierten los trolls.

Chex5000
March 20th, 2011, 12:50 AM
Buenas compañeros, hace rato que no participo de este foro principalmente por falta de tiempo, pero ahora que ingresé me resulta triste que un "forista" pretenda utilizarlo para sus mezquinos y manipulados intereses.

Antes que nada mi "estimado" compañero, yo también soy egresado de la UCR, y me causa tristeza que haya personas como usted, que por una beligerancia política mal entendida y enfocada se hable mal de Universidad de Costa Rica (como lo hace una gran parte de la población). Yo creo en la pluralidad de ideas, usted tiene el derecho de expresar su opinión ya lo hizo; perfecto, Usted ODIA a los Arias, usted ODIA el estadio usted ODIA a los Chinos, use ODIA a los gringos, usted ODIA el libre mercado, usted ODIA la libertad de otros de pensar distinto de usted. Creo que usted odia demasiado, y si además ODIA este foro y a quienes participamos en él, le sugiero que no participe tampoco, si usted ODIA a quienes en este país no comparten sus ideas y conceptos le sugiero que deje este país y busque otro donde si los compartan, hay varias opciones que no voy a enumerar en este momento.

Si decide seguir compartiendo esta tierra con nosotros quienes no creemos lo que usted cree, entonces le sugiero que empiece por respetarnos y le garantizo que recibirá el mismo respeto.

Recuerde: "El respeto al derecho ajeno es la paz" (eso lo dijo Benito Juarez para que no tenga que buscarlo en Wikipedia).

Para terminar, propongo que pasemos esta página y que este tema muera ya.

vadolleno
March 20th, 2011, 01:07 AM
...

Estimado señor con todo respeto le invito a crear un blog donde puede poner todo lo que quiera con respecto al TLC, los Arias, USA, China, etcétera. Pero deje de ensuciar este hilo del Estadio Nacional con politiquería porque aquí habemos ciudadanos que aparte de la política admiramos las obras públicas que se construyen en nuestros pueblos y nos gusta el desarrollo infraestructural del país sin importar de donde venga la ayuda económica.

GermanMa
March 20th, 2011, 01:12 AM
Además no le pongamos atención, él dice que para él son halagos porque ni sabemos escribir, así que no levantemos nuestras "vozes" (así lo puso el gran egresado de la UCR, en la cual muchos de aquí hemos pasado también)

GermanMa
March 20th, 2011, 01:13 AM
Pucha, yo me imaginaba algo más bajo...

Mojones en La Sabana

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/188531_191145467588075_140164049352884_407761_3710561_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/196535_191145394254749_140164049352884_407758_3947503_n.jpg

ICODER: http://www.facebook.com/album.php?fbid=191145360921419&id=140164049352884&aid=38164

Esto no es directamente del estadio, si no del parque, pero pues se ponen porque el estadio será parte del problema de meter carros en La Sabana...

Qué chunches más feos, esteticamente se van a ver mal, en mi juicio

Chex5000
March 20th, 2011, 01:22 AM
^^
Una auténtica chambonada

ad86
March 20th, 2011, 01:25 AM

Que mae mas necio!!! Hablan de miedo a las barras bravas de causar daño al estadio....... No me imagino que puedan hacer un grupo de estos desubicados sociales, remedo de hippies muy drogados, estos son los que pueden ir a pintar la cara del che y escribir estupideces en el estadio, por estos es que somos subdesarrollados!!!!

A ver compa!! Ud q pretende presentarse como una ¨persona¨instruida, entienda algo... Muchos de los foristas llevamos 2 años enteros siguiendo este foro y no nos interesa para nada la opinion de un resentido social que espera q el estado le arregle la vida, y muere entre libros esperando que hagan las cosas x el.
Ya se lo dijeron anteriormente ACA vemos las cosas del lado bueno, aca nos preocupamos por el punto de vista urbano y arquitectonico. no nos interesa en lo mas minimo lo politico.
Si cree tanto en la libertad, soberania y demas conceptos q mencionas entonces respete a las personas d este foro, si su analisis se ve limitado por su resentimiento social y tiene un punto de vista herrado, aca lo respetamos pero NO NOS INTERESA asi que en otras palabras no venga a joder a la gente!!!!!!! me imagino que has escuchado esta frase, SUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LOS DEMAS, asi q deje vivir y valla llore a otro lado con sus pensamientos utopicos totalmente salidos de la realidad.
Y un consejo personal, pongase a trabajar, trabaje con huevitos por sus sueños y metas personales, t cuento que si trabajas y pones empeño en eso al final las decisiones gubernamentales dejan de ser un impedimento para desarrollarse personalmente, sino que lo diga un tal Franklin Chang, bueno si no es que lo odias por haber trabajando en la nasa. jajajaja

rover12
March 20th, 2011, 01:39 AM
Vamos, Vamos los Ticos

http://service.vamosticos.brandigital.com/camiseta//camiseta/resultados/1662191232_846099031911203514.jpg

wortegav
March 20th, 2011, 01:43 AM
....nombre, con solo ver a ese mae... LE APESTA LA VIDA, y nos quiere contagiar. Asi es que ...vaya jalando...y nosotros los foristas POSITIVOS... felices por nuestro nuevo Estadio....A DISFRUTAR LO QUE OTROS NO PUEDEN POR SU AMARGURA......Adelante muchachos....ya no sigamos dandole a ese mae pelota, hay que voltear la página y seguir adelante....Saludos de un tico desde la Ciudad de México...Ahi nos vemos el 26 de Marzo.

Alejandro Ortiz
March 20th, 2011, 02:23 AM
No baneen a ese animal que a mi si me divierten los trolls.

jaja qué será ? porque honestamente a mí también. Es como un morbo extraño :lol:

GOTOWERS
March 20th, 2011, 02:35 AM
jaja qué será ? porque honestamente a mí también. Es como un morbo extraño :lol:
Si, ese debe de ser Guido Sáenz y sus secuaces escondidos, que lo dejen, de acuerdo, es vacilón ver lo :bash: deshubicados y de mente enfermiza :bash: que son ciertos "ciudadanos", asi nos reimos un buen rato !!! :lol: :lol: :lol:

mavillal
March 20th, 2011, 02:43 AM
Buenas compañeros, hace rato que no participo de este foro principalmente por falta de tiempo, pero ahora que ingresé me resulta triste que un "forista" pretenda utilizarlo para sus mezquinos y manipulados intereses.

Antes que nada mi "estimado" compañero, yo también soy egresado de la UCR, y me causa tristeza que haya personas como usted, que por una beligerancia política mal entendida y enfocada se hable mal de Universidad de Costa Rica (como lo hace una gran parte de la población). Yo creo en la pluralidad de ideas, usted tiene el derecho de expresar su opinión ya lo hizo; perfecto, Usted ODIA a los Arias, usted ODIA el estadio usted ODIA a los Chinos, use ODIA a los gringos, usted ODIA el libre mercado, usted ODIA la libertad de otros de pensar distinto de usted. Creo que usted odia demasiado, y si además ODIA este foro y a quienes participamos en él, le sugiero que no participe tampoco, si usted ODIA a quienes en este país no comparten sus ideas y conceptos le sugiero que deje este país y busque otro donde si los compartan, hay varias opciones que no voy a enumerar en este momento.

Si decide seguir compartiendo esta tierra con nosotros quienes no creemos lo que usted cree, entonces le sugiero que empiece por respetarnos y le garantizo que recibirá el mismo respeto.

Recuerde: "El respeto al derecho ajeno es la paz" (eso lo dijo Benito Juarez para que no tenga que buscarlo en Wikipedia).

Para terminar, propongo que pasemos esta página y que este tema muera ya.

Muchas Gracias su comentario me resulta muy atinado y resume como pieza de rompecabezas el trauma de persecucion que el amigo padese , viva Costa Rica , Viva a los que trabajan desde una Universidad , desde el campo , desde un call center , en fin para todos los que si trabajan y hasen honradamente su trabajo, dan siempre su cara con dignidad y hasen que mi patria sea la mas bella para mi.

Alejandro Ortiz
March 20th, 2011, 02:43 AM

Si vas a hablar de ortografía, puta... al menos fijáte lo que escribís ! Es como ponerme la bola flotando por arte de magia para que me vuelque de chilena. Ahí va:

"suficientes valientes cómo Guido Saenz": como, sin tilde, BURRO !

"parecieran que si tienen hagallas": sí, afirmación. Con tilde, BABOSO ! agallas, sin h... BESTIA !

"Afinen sus vozes": voCes, BELLACO !

"masacrada en sus naríces": narices, sin tilde, BASOFIA !

"viva mi UCR valiente y corajida": corajida ? querrás decir corajuda ? BUEY !

Todos los finos epítetos para vos empezando con B, con mucho cariño.

Y tenés los huevos de hablar de ortografía, ignorante ? No te da vergüenza jeje ?

Yo personalmente pasé por las magnas aulas de la U.C.R. Ahí me gradué y aprendí muchas cosas que al día de hoy, me han servido millones en mi formación personal y profesional. Pero como todo en la vida, seleccioné lo que consideré valía la pena y lo que no, pues lo deseché. Entre las cosas que descarté, estaban las mil y una peroratas y verborreas de perdedores como vos quienes, con sus chancleticas olorosas y deplorable apariencia de hippie de llavero, pretendían convertir a los demás, como si de zombies infecciosos se tratara, en la misma calaña de viciosos instigadores, resentidos y BURROS de la que está, lamentablemente, plagada la gloriosa U.C.R. y sus magnas aulas.

Algunos se dan cuenta muy pronto. Otros algo tarde. Otros tarados como vos, quizás nunca. Esos son los que con el pesar de la mayoría, a veces llegan a convertirse en diputados amparados por un partiducho político de pacotilla carente de ideas y pleno de ganas de JODER. Nunca hacen nada en sus vidas y pasan lamentándose de todo, entorpeciendo todo y obstaculizando todo.

Son esos mismos falsos profetas "defensores de la naturaleza" quienes defienden irracionalmente hasta la última hojita de maleza (especialmente la marihuana que se fuman por montones), pero son tan cobardes que cuando se les necesitaba para hacer presión en Calero no se les vio ni en foto.

Son esos mismos cobardes que se llenan la boca de palabrejas como "patria", "bienes patrios", "asalto a las instituciones".. pero son quienes menos trabajan, más se incapacitan y tienen esas instituciones quebradas con salarios inmerecidos y vacaciones todo pago.

Esos chancletudos que quieren convertir el mundo en su hábitat ideal, donde lo mejor es estar en contra de los que están en favor y en favor de los que están en contra. Anarquía pura y mera. Lo importante no es razonar... lo importante es oponerse pues, al fin y al cabo... ¿de qué otra forma me siento ser humano digno y que me pongan atención?

No creás que estamos, al menos yo, ofendidísimos por tus declaraciones. Pasando cierto rato en los foros llega uno a acostumbrarse a payasos como vos. Son repetitivos, cansones... pero divertidos.

Alejandro Ortiz
March 20th, 2011, 02:50 AM
Usted estuvo insultando a la policía el día que ésta entró para arrestar al oficial de tránsito corrupto ?

Fue de los que se opusieron a que entraran "las milicias opresoras del estado" para que arrestaran a esa basura ?

Tillor87
March 20th, 2011, 05:51 AM
Bueno compañeros, normalmente ya hubiera procedido de otra forma, pero sinceramente este compañero nos hace pasar el rato :lol:

Dejémoslo por acá un ratito más para que nos ilumine con su sabiduría :lol:

juamorle
March 20th, 2011, 06:25 AM
Bueno compañeros, normalmente ya hubiera procedido de otra forma, pero sinceramente este compañero nos hace pasar el rato :lol:

Dejémoslo por acá un ratito más para que nos ilumine con su sabiduría :lol:[/COLOR]

Excelente Tillor, es alentador leer las respuestas de foreros como Chex500 y Alejandro, ademas, de todo se aprende, hasta de esta persona q cree q con esa actitud tan carente de sentido va a convencer a alguien...mi abuela decia: "el q se enoja pierde" :lol:

Mi Principal observación (porq tengo muchas) a este q orgullosamente se hace llamar chancletudo es q si tiene tan claras sus ideas y esta tan seguro de sus argumentos deje la palabreria y tome cartas en el asunto.. lo digo xq todos estos chancleta son buenos para hablar pero a la hora de actuar son unos COBARDES... ya q hablan tanto de soberania hubieran hecho algo por el desastre ambiental en Calero....y no me refiero a quemar llantas y pintar graffitis..... pero como estaban en vacaciones nadie se asomo....El hombre superior gusta de ser lento en palabras, pero rápido en obras y lo dijo Confucio.. para q no lo busque en Wikipedia

Viniendo de uds. sus insultos me parecen hasta halagadores.
:)

Confirman uds. mismos, con su bajísimo nivel de argumentos, lo devastador que ha sido para Costa Rica no tener suficientes valientes cómo Guido Saenz :lol:
Y q ha hecho ud por el Pais?

(uds. lo recordarán pues aquí lo insultaron y hasta lo amenazaron de muerte) :lol:
me encanta el dramatismo

y no tener fuentes de información masiva que representen otra versión aparte de la versión oligárquica del grupo La NaZión, Repretel y Teletica.

inevitable no recordar el graffiti en San Jose "la naZion miente":)

Ahí lo tienen ahora, uds. lo pidieron. Erecto en el corazón de la ciudad.
Un monumento a la cobardía, a la corrupción, al tráfico de influencias, al robo de bienes patrios, al narcotráfico, al asalto de las instituciones que eran de todos, a la mediocracia que es producto de la más triste ignorancia y el más aberrante conformismo. Es de uds. la vergüenza y la humillación por haberlo permitido.

Y ud q hizo para no permitir este infame robo q ud denuncia?

Yo fui estudiante de la UCR y muy orgulloso estoy de haber podido formarme en sus magnas aulas por las que lógicamente no han pasado uds.
ni lo podrán hacer jamás.
..
Y segun ud sus argumentos son fuertisimos...osea q carajo ??? "aulas por las que lógicamente no han pasado uds.
ni lo podrán hacer jamás" deje de suponer y prejuiciar, eso lo hace ver como un gran Ignorante, a lo mejor hasta soy profesor de ahí :ohno:

Pero no ven acaso que ni escribir pueden ? (no sé cuál analfabeto escribe "oigan" con "h" y con "y" y no es el único!) pero para dejar insultos banales parecieran que si tienen hagallas. :lol:

ud tampoco sabe escribir, arriba lo dejaron mas q claro, y si ud tiene un poquito de vergüenza no vuelve aquí.. en serio..

Si quieren discutir sobre urbanismo y arquitectura, tendrán que prepararse antes. Ambos conceptos son muy amplios y densos y para profundizar en ellos se necesitan conocimientos que ninguno de uds. posee (si me dejo llevar por la ortografía que dominan y su pobre lenguaje expresivo). :lol:

uyyyyy ahora si la metio... pues resulta q yo soy Arquitecto, y le puedo hablar horas y horas de los Arquitectura y Urbanismo q de paso, no son conceptos....eso es otra cosa.. le recomiendo leer el Metapolis para q ordene ideas.. ya q los conceptos son los q se derivan de estas disciplinas...vio.. aprendió algo ..y de gratis...--y ahora quien es el se necesita informar?? ademas esto es un foro, si a don Carlos el lechero le da la gana opinar tiene todo el derecho!! no es ud el q habla de libertad?

El monumento a la corrupción a manos del narcocartel de los Arias Sánchez ya lo tienen ahí. Afinen sus vozes:nuts: (PERO DI MUCHACHO?, A eso es lo que yo llamo PELARSE EL Cul:), ...shhhh vozes con Z... FIJATE...)

para irle a cantar patrioticas, a los chinos y a los pillos del cartel asentado en Rohrmoser. No sé cómo se pueden llamar patriotas cúando no les importa que la dignidad patria sea violada y masacrada en sus naríces. Es de cobardes esa actitud Sres.

(aja aja... este entonces q va a hacer ud al respecto?)

Viva los estudiantes, viva mi UCR valiente y corajida,:lol: "QUE VIVAN!!:cucumber:

vivan esos sindicalistas que no venden sus conciencias.
Viva la Costa Rica decente y trabajadora, amante de la Paz, la Democracia y el Progreso .. :

Progreso y sindicato en un mismo párrafo como q no calza

La que ha sido amordazada, amenazada pero que nunca ha dejado de existir y seguir creciendo y creyendo que es posible una Patria sin tanta violencia, destrucción medioambiental y desmontaje de la constitucionalidad e institucionalidad.

Bueno , espero q de aquí al lunes puede revisar con alguno de sus magnos profesores este post, así talvez pueda responderme y criticarme algo ademas de la ortografia..
Buenas Noches :)

lugeranto
March 20th, 2011, 06:40 AM
Trillor por favor no permita que este tal Ludicape insulte a todos los que colaboramos en este querido foro, ya que no se debe permitir más.:ohno: deberia ir a la frontera norte a defender nuestra soberania que ni de eso se animan, solo hablan y hablan y nada hacen.

Goth
March 20th, 2011, 07:06 AM
vivan esos sindicalistas que no venden sus conciencias.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuanto más rojito el postor, más vendidita la tienen. Tan rojita como tu letra.

jfalpcr
March 20th, 2011, 07:16 AM
que risa me da este personaje la verdad :lol:

Javichino
March 20th, 2011, 07:21 AM
Trillor por favor no permita que este tal Ludicape insulte a todos los que colaboramos en este querido foro, ya que no se debe permitir más.:ohno: deberia ir a la frontera norte a defender nuestra soberania que ni de eso se animan, solo hablan y hablan y nada hacen.

Luger conoce :cheers:

sabiandrummer
March 20th, 2011, 07:34 AM

Vivan las chancletas !!

siiiii mae siiii ... hagase un tatuaje con eso y va y se para al frente del estadio a protestar

Tillor87
March 20th, 2011, 07:41 AM
siiiii mae siiii ... hagase un tatuaje con eso y va y se para al frente del estadio a protestar

Lo único que nos faltaría... una manada de chancletos protestando afuera del estadio el día de la inauguración :lol:

¿Qué día cae la inauguración? Si es día lectivo en la UCR aumentan las posibilidades de que ocurra :shifty::lol:

@Lugeranto: tranquilo compañero, al siguiente insulto que aplique lo mandaremos a ponerse las chancletas ;)

Aeore_CR
March 20th, 2011, 09:23 AM

Me parece excelente lo que decís Lugeranto, mucha palabrería y demás, pero no reclaman cuando verdaderamente hay un motivo nacional para hacerlo, siempre defendiendo su punto de vista político y su orgullo universitario nada más, pero no veo que actúen cuando amerita para bien por el país, como es el caso de la frontera.

el_tico
March 20th, 2011, 03:35 PM
¿Ludicape, que te pasó? No te conocía así!

Ludicape entró a SSC la mismo tiempo que yo y luego participó con nosotros en otro foro tico cuando nuestra comunidad tuvo que salir de SSC por un tiempo. Siempre he considerado sus aportes valiosos y la verdad ahora me sorprende su reacción tan abrupta y agresiva luego de tan larga ausencia por estos lados. Entiendo que no todos estemos de acuerdo con ciertas situaciones presentes pero me sorprende la agresividad que debe resultar de algún tipo de frustración. A mi tampoco me hace gracia ver que nuestro país con costos logra hacer algo de forma correcta y luego ver aparecer obras de tal magnitud regaladas por X e Y. También puedo entender un cierto sentimiento de haber sido "vendido", el cual no comparto, pero tampoco voy a permitir que la frustración me consuma totalmente, prefiero seguir viendo el vaso medio lleno. De NADA sirve culpar y rebajar a la gente para aliviar su frustración, así como de nada le ha servido al pueblo quejarse pasivamente de sus dirigentes corruptos, ladrones, egoístas, chorizos que al final son el puro reflejo de la mayoría. No obstante es importante seguir la lucha para defender sus ideas y sus principios.

Por otra parte no apoyo la actitud aguafiestas aunque de vez en cuando comprenda cierta verdad, pues en ella no hay dialogo y al final termina siendo el tipo de conflicto parecido a los que se arman con los sindicatos. Perdón pero el hecho de esconderse detrás de títulos académicos, nivel de cultura, nivel de ortografía y etcétera es simplemente una gran inmadurez. Entiendo la frustración de Ludicape pero de nada sirve sabotear el estadio nacional que ya está construido pues en la vida hay que aprender la victoria así como la derrota. Algunos estaban a favor, otros en contra. Recordemos que nadie y ningún país es totalmente irreprochable y el hecho de donar un monumento o edificio no es ninguna exclusividad para nuestra Costa Rica acomplejada que parece pensar ser el único burro tercermundista que vergonzosamente recibe regalos de otros países. ¿No fue la misma Francia que le donó el símbolo de EEUU a los gringos al regalarles la Estatua de la Libertad? Acaso ese monumento tiene sello francés si es más estadounidense que la country music.

unmae1986
March 20th, 2011, 03:46 PM
pq no borran todo lo de este mae Ludicape??? ese horrible color rojo insulta mi vista, y ese discursito revolucionario de los años 60 me hace vomitar... ese mae huele a puro Kam Lung!!! y es un insulto a este foro! Costa Rica tiene libertad de expresión, pero esto es un foro... y acá hay reglas...ese mae es un troll y hay que simplemente bloquearlo o expulsarlo de este foro!!!

pipamorales
March 20th, 2011, 04:33 PM
Lo mas triste de esto es que tengo bastantes amigos egresados de la Universidad de Costa Rica y siempre me dicen que los chancletas casi tienen tomada la Universidad y que NUNCA los van a representar...a mi me late que la rectora los ha chineado demasiado para quedar bien y ser la mas cool y cuando quiso actuar ya era tarde. Segun el comunistoide ese los que no salimos de la UCR somos unos sopencos o algo así le entendí...pues déjeme decirle que yo hice el exámen de admisión de la UCR y lo pasé, no entré porque simplemente el corte para la carrera que quería no me dió...por dicha hable con mis padres sobre la oportunidad de entrar a la UCR en otra carrera que no quería o pagarme la carrera que pretendía en una privada, por dicha mis tatas tenían los recursos para pagarmela y tiempo despúes entre a trabajar gracias a lo que esa universidad privada me dió y trabajando me he podido costear mi carrera y no depender de nadie, así que mi hijito hay mucha gente de valores y con ganas de superarse y esa gente busca cualquier forma para salir adelante, no se tiene tiempo para decir todo esta mal y quedarse parado, la mejor solución para que el país mejore es que trabajemos y gracias a Dios lo hago. Usted debería buscarse uno, le hace mucha falta...