View Full Version : Hotel Mandarín Oriental | Manzanillo-Guanacaste | Tipo:Turismo de playa

IRAZU
May 7th, 2008, 07:08 AM
Hotel Mandarin Oriental en Costa Rica

Mandarin Oriental Hotel Group anunció la construcción de un resort hotelero y residencial de lujo en Manzanillo, Guanacaste, que sería inaugurado dentro de dos años.

De acuerdo con la publicación en la publicación de la página electrónica, el proyecto se llama Rancho Mazanillo e incluirá un sofisticado campo de golf, así como villas de lujo privadas.

El grupo hotelero con sede en Hong Kong dice que el proyecto está enfocado a personas que buscan una relación total, la playa y deportes de agua, además del disfrute de una amplia diversidad de flora y fauna inmersa en un bosque seco.

Mandarin Oriental Hotel Group es el principal operador de hoteles y resorts de lujo de la actualidad. En este momento, opera 21 hoteles de lujo y se encuentra desarrollando ocho proyectos más en Praga, Hainan Island, China, Riviera Maya, México, Boston, Grand Cayman, Chicago, Las Vegas y Macau. En total, Mandarin Oriental maneja y tiene en desarrollo, aproximadamente 8.500 habitaciones en 15 países con 14 hoteles en Asia, 11 en toda América y cuatro en Europa.

Como parte de sus planes de expansión la empresa también reveló la construcción de un resort hotelero y residencial de lujo que gestionará en Cayo Dellis, en las Islas Turcas y Caicos pertenecientes a las Indias Occidentales Británicas. El establecimiento, cuya apertura también está prevista a finales de 2009 será el segundo de la cadena en el Caribe. A éste será añadido, a partir de 2008, otro resort en las Islas Caimán.

El Mandarin Oriental Dellis Cay, Turcas y Caicos se situará en primera línea de playa, rodeado de arrecifes de coral y protegido por reservas de manglares. El resort estará formado por 25 suites, 17 villas individuales y 78 apartamentos, todos ellos provistos de terrazas con vistas sobre el océano.

El establecimiento contará con una zona de spa de más de 6.500 metros cuadrados, con 15 cabinas privadas para parejas.

Tillor87
May 7th, 2008, 05:13 PM
Gracias por la información Irazú :) sos un forista de lujo

rconsa
May 7th, 2008, 09:46 PM
Impresionante el crecimiento hotelero de cr. ojala haya renders pronto.

dm-civil
May 8th, 2008, 08:40 PM
sos un forista de lujo

literalmente jeje

SEGARES
March 2nd, 2009, 01:53 AM
http://img209.imageshack.us/img209/3695/mandarin.jpg
By segares02 (http://profile.imageshack.us/user/segares02) at 2009-03-01

Alex08
March 2nd, 2009, 02:17 AM
Pura vida por los renders de este proyecto Sega :cheers: la verdad se ve bastante bonito, los detalles de la piedra me gustan.

Sera cm tipo montaña???

educarrhid
March 2nd, 2009, 02:43 AM
^^me recuerda la riop erlas d ela caena barcelo en las montañas de san jose, este M.O esta espectacular

kuquito
March 3rd, 2009, 12:49 AM
Interesante.

Crei que se iban a jalar unas loqueras con arquitectura oriental.

isidrops93
March 3rd, 2009, 01:09 AM
No gusta mucho el diseño de este hotel para la playa... pero algo es algo

educarrhid
March 6th, 2009, 12:51 AM
Interesante.

Crei que se iban a jalar unas loqueras con arquitectura oriental.

yo pense lo mismo

ElGuilleTico
March 10th, 2009, 07:48 AM
Muy orgánico. Me gusta mucho. Esperemos ver pronto el producto final. En el render se ve muy bien encajado en el entorno, casi se mimetiza, habrá que ver si al final logran el efecto.

Me parece un estilo de arquitectura muy responsable y de muy buen gusto. Imagino lo relajante que debe ser estar en ese hotel, con ese entorno y ese diseño.

kuquito
March 12th, 2009, 01:30 AM
Todavia estoy esperando un proyecto en que construyan un pueblo con un tema como las HADAS en Mexico que es como un pueblo griego en una colina. O ese que trajo Guille en Rep Dominicana

IRAZU
March 12th, 2009, 05:13 PM
Muchas gracias SEGA por subir esos renders!! Me gusta el uso de la piedra y madera y la simetría... se ve muy "zen"

SEGARES
March 12th, 2009, 11:39 PM
Gente esos son los renders que encontre igual y no son los definitivos.

Pura vida IRAZU!

Pomme_CR
March 13th, 2009, 04:16 PM
Muy interesante el proyecto... pero no se... muy grande a mi gusto.
Por trabajar con europeos, les puedo decir que ellos (los franceses en particular) huyen de los hoteles grandes, de más de 30 -40 habitaciones. Prefieren los pequeños "de charme"

Pomme

PD : Rio Perlas no es de los Barcelo desde 2004...

educarrhid
March 14th, 2009, 05:10 AM
^^eso es cierto, les gustan mas los pequeños

kuquito
March 15th, 2009, 02:02 AM
Yo siento mas privacidad en uno grande donde uno es mas anonimo.

Creo que los lugares pequeños son mas caros y te dan menos. Pero tambien soy medio antisocial (me gusta la privacidad) entonces despues de muchos años en lugares pequeños encontre la soledad de las grande ciudades en los hoteles grandes jejeje.

educarrhid
January 26th, 2012, 10:54 AM
Alguien se pued eir a dar una vuelta por ahi??
un amigo que trabaja en el Four Seasons dice que esta casi terminado, en la pagina dice que abre en enero 2013, son 150 habs

http://swacdn.s3.amazonaws.com/1/918d6a6c_ranchomanzanillo.pdf

Tillor87
January 27th, 2012, 04:44 PM
^^
Lástima que se apearon los rénders.

Edu, el enlace que pusiste no me abre.

johann.cl
January 27th, 2012, 06:53 PM
voy a sacar el rato para ir el proximo viernes a buscar fotos(depende de como este con la u) pero ahi cuando menos se los esperen las subo...

teckonsa
January 28th, 2012, 02:49 AM
Señores, este hotel no ha iniciado, esta asfalatada la calle hasta el mismo, pero no hay ni una sola piedra colocada.....

teckonsa
January 28th, 2012, 02:51 AM
Noticias..
Van der Lat, construyo los tanques, de captacion de agua, cuando estuvo haviendo el Aeropuerto y El Cima, pero de ahi a iniciar el proyecto nada,
esta crudo....