View Full Version : ROSARIO - Remodelación Estadio C.A. Rosario Central

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11

yo-soy-canaya
March 9th, 2010, 03:42 AM
Sinceramente me hubiese gustado que la copa America se juege en Rosario, pero no me desvela que se juege en Sta Fe ya que seria la primera vez que se realiza un acontesimiento deportivo asi de importante en la ciudad y era hora de que se la tenga en cuenta, se lo merece.
Pero no se emocionen que el proximo evento deportivo tienen que volver a ser en Rosario.

Saludos.

DamianRC
March 9th, 2010, 04:14 AM
^^ Si, con suerte en el 2030 compartimos con Uruguay la organizacion del mundial!! jejejejeje

germangilio
March 9th, 2010, 05:51 AM
A mí me parece que Rosario y Santa Fe podrían ser sede tranquilamente... pero con los kilombos que tiene Central a nivel institucional calculo que ni se les pasa por la cabeza hacer algo para pelear la sede.
Vieron el partido hoy? Si todo sigue así no va a haber tercer bandeja ni selección nunca más en Arroyito.

yo-soy-canaya
March 9th, 2010, 03:00 PM
¿Que tiene que ver que Central juege mal con que la seleccion juege en el Gigante de Arroyito?

Isma_29
March 9th, 2010, 06:07 PM
Si es por eso, en cancha de River tampoco poria haber jugado la seleccion desde hace mucho tiempo...
Ojala le tapemos la boca a mas de uno, nos quedemos en primera hagamos un torneo barbaro el proximo semestre y comencemos con las obras de la 3º bandeja... no pido mas que eso...

DamianRC
March 9th, 2010, 10:28 PM
^^ Isma, si se cumple lo que pedis...me pelo y me pongo un pircing en el labio!!

zalo9_
March 9th, 2010, 11:20 PM
Les dejo un dato que me tiraron.
Off the record.
Central ofrecio el dinero de la venta de Mendez para conprar Regatas.
Parece que ya que no va a obtener ningun resultado futbolistico rutilante. El vasco se quiere retirar dejando un club organizado desde las finanzas y capitalizado.

Isma_29
March 9th, 2010, 11:26 PM
Les dejo un dato que me tiraron.
Off the record.
Central ofrecio el dinero de la venta de Mendez para conprar Regatas.
Parece que ya que no va a obtener ningun resultado futbolistico rutilante. El vasco se quiere retirar dejando un club organizado desde las finanzas y capitalizado.

Y que paso con el ofrecimiento ?? quedo en la nada ?? seria genial agarrar todo ese sector y hacerlo canalla.. pero me parece poco probable, y en la lista de prioridades lo ubico por debajo del momento futbolistico y de la construccion de la 3º bandeja...

AF... CLON... desparecidos...??

yo-soy-canaya
March 9th, 2010, 11:40 PM
La compra de Regattas propisiaria la libre construccion de la tercer bandeja de ese lado, lo mismo pasa sobre Genova y la platea del rio. Solo quedaria terminar de resolver lo de cordiviola.

LeitoStafe
March 10th, 2010, 03:22 AM
^^ Isma, si se cumple lo que pedis...me pelo y me pongo un pircing en el labio!!

Acabo de agendar eso! Sabelo que te voy a cargar mucho Dami... :D

clonrc
March 10th, 2010, 12:53 PM
Si lo de Ragata es verdad (cosa que me parece muy dificil), no solo se mejoraria la disposición de la tercer bandeja sobre ese sector; sino que tambien se podria armar un buen acceso vehicular, con un buen sector de estacionamiento para los omnibus de los equipos y demas. Ademas se podria armar una explanada de acceso mucho mas amplia y comoda que la propuesta en el proyecto actual.
Pero bueno, igualmente no creo que sea tan facil comprar Regatas.

DamianRC
March 10th, 2010, 12:59 PM
Leito...ojo que se tienen que cumplir los 3 deseos de Isma.
y en forma correlativa.
si se altera el orden o no se cumple uno de esos no cumplo la promesa!!

Ojala me tenga que pelar!!!

Isma_29
March 11th, 2010, 03:30 AM
Ma fotos de la panatalla Multiled... esta vez tomadas desde el puente del Parque Alem... se ve muy facilmente la pantalla, de dida no tanto, pero de noche es facilmente visible... fueron sacadas esta tarde...

Esta fue sacada sin Zoom...
http://img19.imageshack.us/img19/7775/1001123w.jpg (http://img19.imageshack.us/i/1001123w.jpg/)

http://img532.imageshack.us/img532/3792/1001124.jpg (http://img532.imageshack.us/i/1001124.jpg/)

http://img19.imageshack.us/img19/8595/1001122w.jpg (http://img19.imageshack.us/i/1001122w.jpg/)

http://img532.imageshack.us/img532/8075/1001127.jpg (http://img532.imageshack.us/i/1001127.jpg/)

Gran Rosario
March 11th, 2010, 06:13 AM
Si se compra Regatas, no me importaría sufrir con el promedio hasta el final del campeonato... SIEMPRE Y CUANDO ZAFEMOS.

Y siempre y cuando podamos agrandar el estadio de la mejor manera y pelear campeonatos en breve...

Isma_29
March 11th, 2010, 06:45 PM
Si se compra Regatas, no me importaría sufrir con el promedio hasta el final del campeonato... SIEMPRE Y CUANDO ZAFEMOS.

Y siempre y cuando podamos agrandar el estadio de la mejor manera y pelear campeonatos en breve...

Opino igual que vos...

zalo9_
March 11th, 2010, 11:39 PM

Sufrir vamos a sufrir. Compremos o no regatas. El torneo ya esta empezado y magia no se puede hacer.
Las tratativas estan encaminadas.
Resta resolver si Rosario Central reconoceria la antiguedad de los socios de Regatas. El resto parece estar acordado.
Seria una buena noticia. Desde mi punto de vista.

Isma_29
March 12th, 2010, 12:20 AM
Sufrir vamos a sufrir. Compremos o no regatas. El torneo ya esta empezado y magia no se puede hacer.
Las tratativas estan encaminadas.
Resta resolver si Rosario Central reconoceria la antiguedad de los socios de Regatas. El resto parece estar acordado.
Seria una buena noticia. Desde mi punto de vista.

Muy, pero muy buena noticia... me podes decir de donde son las fuentes de dicha informacion ?? porque en ningun medio televisivo se ha trascendido tal noticia...
Por otro lado, no me parece un gran inconveniente el acordar la antiguedad de los socios de Regatas, lo que no entiendo es si los socios que actualmente pertenecen al club Regatas de concretarse la operacion pasarian a ser socios de Rosario Central no ?? y lo ultimo que pregunto, es que pasaria con Regatas y todas sus actividades ?? se trasladaria a otro lado comprando otro terreno con la plata de la venta o simplemente al pasar todos los socios del club a Central desapareceria ??... y esto si es lo ultimo... la compra de Regatas tambien contemplaria el terreno ubicado del otro lado de Avellaneda ?? me refiero a las playas...

Gracias...

AAF76
March 12th, 2010, 01:21 AM
Muy, pero muy buena noticia... me podes decir de donde son las fuentes de dicha informacion ?? porque en ningun medio televisivo se ha trascendido tal noticia...
Por otro lado, no me parece un gran inconveniente el acordar la antiguedad de los socios de Regatas, lo que no entiendo es si los socios que actualmente pertenecen al club Regatas de concretarse la operacion pasarian a ser socios de Rosario Central no ?? y lo ultimo que pregunto, es que pasaria con Regatas y todas sus actividades ?? se trasladaria a otro lado comprando otro terreno con la plata de la venta o simplemente al pasar todos los socios del club a Central desapareceria ??... y esto si es lo ultimo... la compra de Regatas tambien contemplaria el terreno ubicado del otro lado de Avellaneda ?? me refiero a las playas...

Gracias...

Este tipo de iniciativas no siempre salen a la luz.. claro hasta que se publica en SSC jajaj.. en poco ya sabemos cual será el titular de PBiz!. jejej

RosarioFuture
March 12th, 2010, 02:51 AM
che, Regatas no es un club de Arroyo Seco... tiene mucha historia... realmente no me lo creo hasta que haya una confirmacion de algun lado que AL MENOS la comision directiva de Regatas lo haya considerado.

Isma_29
March 12th, 2010, 03:25 AM
Yo tambien creo que es un club muy importante, por eso me parece muy dificil creer que de un dia para el otro se vaya a anunciar que Central se apodera de todo ese club... ojala sea cierto pero me cuesta creerlo... se oncretarse esto, para que se lo piensa utilizar a tal terreno ??

DamianRC
March 12th, 2010, 04:26 PM
No recuerdo bien cuando fue, pero hace unos años atras ya se habia hablado de este tema y recuerdo que el NO re la gente de CRR fue CONTUNDENTE.
obviamente que por la plata baila el mono, pero si son los mismos asociados porque ahora cambiarian de opinion?
La dirigencia de CRR es relativamente nueva?
abrazo
VOLVE PATON!!!

yo-soy-canaya
March 12th, 2010, 04:31 PM
¿Cuantos socios tendra Regattas?

FedeRC
March 21st, 2010, 02:28 AM
Y????????????????????? Que pasa? Nadie tiene ni media data?:?:?:?:?

DamianRC
March 22nd, 2010, 07:40 PM
Fede...nada de nada.
Regata: para mi fue una bomba pero sin sustento por parte de la CD.
del estadio: AF/Clon seguramente te van a saber contestar!!

a proposito de AF y CLon, cuando algunos de los renders que tienen guardados?
salu2

AAF76
March 22nd, 2010, 10:16 PM
Fede...nada de nada.
Regata: para mi fue una bomba pero sin sustento por parte de la CD.
del estadio: AF/Clon seguramente te van a saber contestar!!

a proposito de AF y CLon, cuando algunos de los renders que tienen guardados?
salu2

Lo del estadio sigue en pie, pero ya lo dije antes esta intimamente ligado al devenir futbolistico.. que se le va a hacer.

Los renders, la verdad los tenemos parados.. los ultimos ya los subimos, pero no preparamos mas porque estuvimos ocupados con otros trabajos y dejamos en espera este tema..

Isma_29
March 22nd, 2010, 10:47 PM
Gracias AF... para que quede en claro... lo unico que tenemos que esperar para que comiencen las obras o para que se vuelva a tocar el tema de la 3º bandeja es salvarnos del descenso ?? o ademas de eso hay algun otro objetivo propuesto para que se charle del tema ??

DamianRC
March 22nd, 2010, 11:33 PM
^^ No solo salvarnos Isma. Sino tambien estar comodos con los promedios.

O sea, deberia terminar esta temporar y por lo menos esperar dos mas. Eso si, hacer campañas de 60 puntos!!

y bueno...habra que esperar nomas!!

abrazo

yo-soy-canaya
March 31st, 2010, 04:44 PM
Perdon a los que entran pensando que va a haber noticias de la remodelacion.
Pero hace mucho que estoy buscando por todos lados un dato y no puedo encontrarlo, quizas alguien me pueda ayudar.
Quiero saber cuantas plateas hay de cada lado del Gigante. La capacidad total es de 41.654 de las cuales 22.000 son populares(6.000 en c/u las tribunas altas y 5.000 en c/u de las tribunas bajas) y 19.654 plateas pero no se como se distribuyen estas.
De los demas estadios encontra la capacidad detallada por sectores pero del gigante no.

Si alguien tiene los datos agradeceria que los postee.

Saludos.

Isma_29
March 31st, 2010, 09:08 PM
No tengo los datos canalla... pero lo que si puedo aportar es que la platea del rio es mas grande que la de Cordiviola, probablemente en la del rio entren 10.500 personas y el resto sean de Cordiviola... voy a intentar la proxima vez que vaya al Giogante, si puedo contarlas las cuento y si no una vez que se vacie el estadio le saco fotos a las plateas para ver si puedo contarlas en casa...

DamianRC
March 31st, 2010, 09:12 PM
Isma, yo que vos le saco una foto a la platea repleta de gente, le cuentos las piernas y despues al resultado lo divido por dos.
salu2

Isma_29
March 31st, 2010, 09:16 PM
Jajaja... es un viaje contar butaca por butaca, pero yo tambien siempre quise saber la cantidad exacta de capacidad que hay en el Gigante, y nada mejor que hacerlo uno mismo, espero poder acordarme.

yo-soy-canaya
March 31st, 2010, 09:24 PM
No tengo los datos canalla... pero lo que si puedo aportar es que la platea del rio es mas grande que la de Cordiviola, probablemente en la del rio entren 10.500 personas y el resto sean de Cordiviola... voy a intentar la proxima vez que vaya al Giogante, si puedo contarlas las cuento y si no una vez que se vacie el estadio le saco fotos a las plateas para ver si puedo contarlas en casa...

Gracias Isma. Sos un Grosso. ¿A que parte del gigante vas?

Isma_29
March 31st, 2010, 09:40 PM
A veces a la popular de Regatas.. a veces a la popular de Genova, siempre en la segunda bandeja, depende en compania de quien vaya... pero cuando termina el partido generalmente abren las puertas y tengo acceso para ir a las plateas, el problema es que el proximo partido de local con Argentinos va a terminar a las 21 hs y empiezan a apagar las luces del Gigante demasiado rapido, igualemente alguna info voy a traer en cuanto a la capacidad...

Gran Rosario
April 1st, 2010, 06:31 AM
Isma, yo que vos le saco una foto a la platea repleta de gente, le cuentos las piernas y despues al resultado lo divido por dos.

La otra sería contar las butacas que aparecen en algunas fotos de las plateas completas. Habría que ver...

Me da la impresión de haber leído por ahí que en las plateas de Cordiviola hay 8.500 asientos y en las del Río 11.500.

No tengo idea de donde sacaron los datos exactamente.

Saludos

yo-soy-canaya
April 1st, 2010, 06:59 AM
Estuve buscando y en el libro de la historia del gigante dice que para el mundial habia 16.500 butacas y 700 palcos de prensa que despues se convirtieron en 2.800 butacas.
Osea que hoy el estadio tendria 19.300 plateas.

Pero tambien lei en otros lados que son 19.654 las plateas, lo cual no difiere mucho del primer numero.

En los dos casos habria que sumarle la capacidad de los palcos VIP que debe andar alrrededor de 300 localidades.

Javiercanalla
April 2nd, 2010, 11:49 PM
Estuve buscando y en el libro de la historia del gigante dice que para el mundial habia 16.500 butacas y 700 palcos de prensa que despues se convirtieron en 2.800 butacas.
Osea que hoy el estadio tendria 19.300 plateas.

Pero tambien lei en otros lados que son 19.654 las plateas, lo cual no difiere mucho del primer numero.

En los dos casos habria que sumarle la capacidad de los palcos VIP que debe andar alrrededor de 300 localidades.

Cuiadado que en la parte de discapacitados ahora hay menos plateas.!

Isma_29
April 4th, 2010, 07:04 AM
Lo que pasa que continuamente se hace alguna reforma, y siempre se pierden o se ganan algunos lugares... es cierto... con la nueva ubicacion a discapacitados se perdieron algunas butacas y en la misma platea del otro lado hay pupitres para la prensa, osea que tambien hay algunos lugares menos...

Alguien sabe si uno siendo socio le permiten entrar al Gigant, tipo como una visita, si hay algun dia de la semana o algo en el que permitan el acceso al socio ?? voy a ver si lo averiguo y de ser asi un dia voy bien tranquilo y cuento butaca por butaca, y saco la capacidad de los distintos sectores de las plateas...

DAMIAN_RC
April 4th, 2010, 07:16 AM
Claro, siempre va a ir variando el número... tb en la platea baja del río sacaron para ensanchar los pasillos por ejemplo, y cuando se hicieron los palcos creo q tb. Donde vi que no las volvieron a poner y las podrían haber puesto otra vez es en la entrada o salida de la boca del sector N (primera boca de la cordiviola alta, codo génova) allí existía la división de hinchadas cuando habia un vallado...

Isma_29
April 4th, 2010, 07:28 AM
Es cierto, tambien me gustaria que se retiren esas chapas que se colocaron en el partido de la Seleccion con Brasil... en el sector del codo de Cordiviola, al lado de Regatas... quedan bastante feos y no cumplen ninguna funcion...

Isma_29
April 13th, 2010, 02:55 AM
Gente... entre las 50 fotos que le saque al Gigante en el ultimo partido y las butacas que conte ese dia... ya llevo un total de 9000 butacas contadas tanto en Cordiviola como en el Rio... me falta terminar de contar mas que nada los codos donde es mas dificil ya que no son iguales todas las filas... pero pronto les traigo novedades... igual me sorprendio lo uniforme que es todo el estadio.
Alguien tiene una foto o mejor dicho un mapa donde este sectorizada cada parte del estadio... si no les voy a subir mi mapa echo a mano con la cantidad de butacas que hay en cada fila y en cada sector... de esto modo cada vez que se haga alguna reforma va a ser mas facil de a cuerdo a la fila que haya sido modificada saber cuantos butacas se agregaron o descontaron.

DamianRC
April 13th, 2010, 05:00 AM
que laburo Isma....estas loco!!

yo-soy-canaya
April 13th, 2010, 05:16 AM
Sos un groso Isma!!! levas contadas 9.000 plateas en cada una de las plateas? supongo que la del rio debe tener mas plateas que la de cordibiola.

yo-soy-canaya
April 13th, 2010, 05:18 AM
Subi el mapa que tenes vos. igual yo voy a buscar que en el sitio oficial hay un planito con los sectores del estadio.
Que grande este pibe(isma)

DAMIAN_RC
April 13th, 2010, 08:00 AM
Hablando de butacas y de cantidad, hay una nota en on24 q habla de eso... tengo fiaca de subirla... es tarde, tengo sueño. Chau....ZZZzzzzzzZZZzzz

yo-soy-canaya
April 13th, 2010, 04:22 PM
Esa nota habla de la capacidad actual? porque si es la capacidad para el partido Argentina-Brasil esa capacidad es engañosa porque para ese partido la mayoria de las plateas se fueron en protocolo.

juanpisa
April 13th, 2010, 10:36 PM
noo qe loco ponerse a contar butacaas!!

LeitoStafe
April 14th, 2010, 12:46 AM
Gente... entre las 50 fotos que le saque al Gigante en el ultimo partido y las butacas que conte ese dia... ya llevo un total de 9000 butacas contadas tanto en Cordiviola como en el Rio... me falta terminar de contar mas que nada los codos donde es mas dificil ya que no son iguales todas las filas... pero pronto les traigo novedades... igual me sorprendio lo uniforme que es todo el estadio.
Alguien tiene una foto o mejor dicho un mapa donde este sectorizada cada parte del estadio... si no les voy a subir mi mapa echo a mano con la cantidad de butacas que hay en cada fila y en cada sector... de esto modo cada vez que se haga alguna reforma va a ser mas facil de a cuerdo a la fila que haya sido modificada saber cuantos butacas se agregaron o descontaron.

:weird:

Pero excelente laburo... hay que reconocerlo man!

Isma_29
April 15th, 2010, 11:44 PM
Gente aca les traigo lo prometido con respecto a la cantidad de butacas que tiene el Gigante, vale aclarar que no esta terminado ya que hay sectores que todavia no pude terminar de contar, pero es para que tengan una idea de lo que estoy haciendo... ni bien lo pueda terminar vuelvo a publicarlo completo y detallado...
Espero que se entienda...

Por el momento llevo contadas:
Platea Cordiviola: 4910 butacas.
Platea Rio: 5776 butacas.
Total: 10686 butacas.

http://img44.imageshack.us/img44/3013/capacidadcordiviola.jpg (http://img44.imageshack.us/i/capacidadcordiviola.jpg/)

http://img535.imageshack.us/img535/9167/capacidadrio.jpg (http://img535.imageshack.us/i/capacidadrio.jpg/)

Saludos.

LeitoStafe
April 16th, 2010, 01:09 AM
^^ Esa información es muy valiosa man. Sabelo! Te felicito por el laburo que te tomastes... :okay:

lucas_de_almirante
April 16th, 2010, 02:16 AM
Gente aca les traigo lo prometido con respecto a la cantidad de butacas que tiene el Gigante, vale aclarar que no esta terminado ya que hay sectores que todavia no pude terminar de contar, pero es para que tengan una idea de lo que estoy haciendo... ni bien lo pueda terminar vuelvo a publicarlo completo y detallado...
Espero que se entienda...

Por el momento llevo contadas:
Platea Cordiviola: 4910 butacas.
Platea Rio: 5776 butacas.
Total: 10686 butacas.

http://img44.imageshack.us/img44/3013/capacidadcordiviola.jpg (http://img44.imageshack.us/i/capacidadcordiviola.jpg/)

http://img535.imageshack.us/img535/9167/capacidadrio.jpg (http://img535.imageshack.us/i/capacidadrio.jpg/)

Saludos.

Exelente trabajo Isma!:applause::applause::applause::applause:

yo-soy-canaya
April 16th, 2010, 05:58 AM
Que trabajo Isma!!! en la platea baja del rio hay una fila 23 que son las plateas blancas que creo que pertenecen a los balcones de los palcos. ¿esas se cuentan tambien o se cuentan dentro de la capacidad de los palcos?

Saludos.

DAMIAN_RC
April 16th, 2010, 06:05 AM
Muy bueno Isma!!! toda una dedicación... una sola observación, una boludez bah... la tabla de las plateas altas de la del río está mal titulada
:)

DAMIAN_RC
April 16th, 2010, 07:33 AM
En la platea baja de Cordiviola sumo 2907 y faltan contar los sectores 1 y 6 que, con el espacio destinado a las sillas de ruedas en el 6 y el de los pupitres para la prensa en el 1, no deben ser iguales...

En la platea alta de Cordiviola sumo 2866 suponiendo que los sectores 15 y 17 son iguales a los sectores 11 y 9 respectivamente, y faltan contar los sectores 7 y 19 que deben ser iguales (codos)...

En la platea alta del río sumo 3872 suponiendo que los sectores 24 y 25 son iguales a los sectores 10 y 9 respectivamente y que los sectores 22 y 12 también, y faltan contar los sectores 11 y 23 que deben ser iguales...

En la platea baja del río sumo 2852 suponiendo que los sectores 1 y 8 son iguales, y faltan contar los sectores 2 y 7 que deben ser iguales, y el sector 4 (palco centenario)

2907
2866
3872
2852
-----
12497:cheers:

Dale Isma que ya lo tenemos!!!! jajajaja.....

Isma_29
April 16th, 2010, 08:14 PM
Canaya... es cierto, la platea baja del rio tiene una fila 23 que pertenece a los que compraron palco, no la inclui porque solo la pueden utilizar ellos, y tendriamos que averiguar la capacidad de los palcos, cuando los estrenaron habian dicho que habia algunos que eran para 20 personas y otros para una cantidad menor, por el momento solo se que la cantidad de palcos Vip que existen es de 20.

Dami... es cierto, nos falta poco, muy buenos tus calculos... espero en el partido con Nob llegar temprano e irme tarde y poder sacarle fotos a los sectores que me faltan contar o bien, contarlos ahi mismo antes que se llene el estadio.

DamianRC
April 19th, 2010, 03:40 PM
pero entonces el gigante no llega a 13 mil plateas?

yo-soy-canaya
April 19th, 2010, 05:22 PM
Una nota de on24 que hablaba sobre la empresa que proveyo las butacas azules y amarillas dice que en total eran unas 17.000.

A eso habria que sumarle mas o menos 300 o 350 que es la capacidad de los palcos.

Manolo74
April 19th, 2010, 06:08 PM
restale las que nos rompieron ayer.

DAMIAN_RC
April 19th, 2010, 06:27 PM
pero entonces el gigante no llega a 13 mil plateas?

No leíste todo mi post, no?... te dejaste llevar por los numeritos en negrita, no? jajaja.... bueno te doy otra oportunidad, andá. :lol:

yo-soy-canaya
April 19th, 2010, 06:57 PM
En base a los numeros que tiro Isma le calculo al estadio unas 17.335 plateas mas 340 aprox palcos.

Isma_29
April 19th, 2010, 10:02 PM
Exacto... hay que ver cuando termine de contar todas las butacas (de hecho ya lo adelante bastante de la ultima vez que postie) pero presumo que voy a llegar a un total de 17.000 en total, a este numero habra que sumarle la capacidad de los palcos.

LucianoRC
April 20th, 2010, 06:03 PM
Che que paso con el sector nuevo para los discapacitados que no lo usan?
pasan los partidos y siguen ubicandose en el lugar de siempre, bien abajo

Isma_29
April 21st, 2010, 01:02 AM

Es cierto, se siguen ubicando en el lugar de siempre, me parece que en el viejo lugar deberian agregar las butacas que faltan, igual en el partido con Nob habia 2 pesonas en el nuevo lugar me parece.

yo-soy-canaya
April 21st, 2010, 01:17 AM
Me parece que no debe estar habilitado aun porque no esta el ascensor todavia.

¿Cuantas butacas calculas que se podrian agregar en el lugar viejo?

Isma_29
April 21st, 2010, 01:24 AM
No muchas canaya, son solo 3 filas que faltan y casi cuando ya termina el codo, no creo que mas de 40 butacas, pero antes que nada, hace a la estetica del estadio tambien...

Otra pregunta rara que me surgio, en el sector de la platea del rio hay algunas butacas que se estan despintando puede ser ?? porque donde deberian ser azul estan blancas...

yo-soy-canaya
April 21st, 2010, 02:51 AM
Me parecio ver unas mas claras pero de lejos pense que era un efecto del reflejo del sol.

yo-soy-canaya
April 24th, 2010, 01:48 AM
Isma ¿Como andas con la cuenta?

Saludos canallas.

Gran Rosario
April 24th, 2010, 03:57 AM
^^Eso, como va?

Se llega a las 20mil plateas?

DAMIAN_RC
April 24th, 2010, 06:22 AM
En la página oficial hay fotos del estadio, viejitas sí, pero que pueden ayudar en el conteo...

fer_lakd
April 24th, 2010, 07:28 PM

Si, seria bueno que empiezen a usar el sector para discapacitados y que por favor zelaya sea el encargado de inaugurarlo, es el unico lugar de todo el estadio donde tiene que estar...

yo-soy-canaya
April 24th, 2010, 08:47 PM
Jajajaja, zelaya y algun que otro mas podrian ir a ese sector.

Bienvenido al foro.
Anda al hilo Futbol de el quincho y registrate en el censo de hinchas, solo tenes que entrar y decir que sos de Central.

Saludos.

Isma_29
April 25th, 2010, 11:17 PM
Mañana les posteo los avances... y si puedo me voy hasta el Gigante para terminar los unicos 2 sectores que me faltan y que no tengo ninguna foto que me permita contarlos... me cobran 5 pesos por visitarlo 10 minutos al estadio jaja... en 10 mintuos me cuento todo... me voy a ver el partido...

yo-soy-canaya
April 26th, 2010, 06:24 PM
Dale Isma, Postea los avances en la cuenta. ¿Que sectores te falta contar? 10 min? Vas a tener que contar rapido.

Cambiando de tema, increible lo del partido de ayer, no se puede creer los goles que se erraron.

DAMIAN_RC
April 26th, 2010, 07:49 PM
Son unos hdp!!! no querian ganar!!! no quieren zafar de todo!!!... quieren agarrar premios!!! si zafaban la papota iba para Madelón, ahora al zafar en la promoción van a pedir premios a rolete!!!... era obvio esto muchachos!!!... estoy re caliente!! se cag.... en la hichada, les importa la guita y nada mas!!

DamianRC
April 26th, 2010, 07:49 PM
lo dije mas de una vez.....mortal el laburo Isma, derrochas grositud!! jejeje

ya que esta, contando los escalones de las populares y teniendo el ancho (debe andar en los 90 metros) se puede sacar un numero muy cercano a la realidad, no? me refiero a la cantidad de plateas que se pueden poner en las popus.

te animas?

salu2

yo-soy-canaya
April 26th, 2010, 07:57 PM
Se hara eso de colocar plateas en todo el estadio? Espero que no.

yo-soy-canaya
April 26th, 2010, 07:59 PM
¿Cuantas butacas llevas contadas Isma? ¿que sectores te faltan?
"El pueblo quiere saber de que se trata"

Isma_29
April 26th, 2010, 08:10 PM
Jaja... recien vengo del Gigante... los sectores que me faltan son el 1 y 6 del sector de Cordiviola... son en donde esta el nuevo sector para discapacitados, y donde ubicaron pupitres para la prensa... ahora estoy contando lo que faltaba... en un rato les subo toda la info y si quieren algunas fotos que saque del estadio totalmente vacio...

Entre cosas que hable con el de seguridad del estadio, me contaba que es increible el contigente de otros paises que pasa para visitar el Gigante, a llevado a conocerlo a gente de Suecia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, etc... se bajan 40 personas de un micro cada uno con sus camaras y se van muy contentos con el Estadio... se nota que nuestro estadio es muy turistico por gente que viene de otros paises.

Pd: Que lindo que esta el estadio... las butacas brillan, esta limpito, muy bien sectorizado... faltarian arreglar un poco los baños.

yo-soy-canaya
April 26th, 2010, 08:16 PM
Dale Isma, como siempre un groso vos.

yo-soy-canaya
April 26th, 2010, 08:50 PM
Mira vos, no me imaginaba que tanta gente fuera a ver el Gigante y menos que lo visitan contingentes de otros paises. Estaria bueno hacer un museo del estadio y de la historia del club ¿No?.

Isma_29
April 26th, 2010, 10:44 PM
TERMINE !!!!!!!!!!! Estos son los numeros de butacas que arrojo mi conteo y las imagenes de los planos que hice.

CAPACIDAD TOTAL CORDIVIOLA= 7498 BUTACAS
CAPACIDAD TOTAL RIO= 9188 BUTACAS

CAPACIDAD TOTAL DE BUTACAS= 16.686

http://img203.imageshack.us/img203/2900/capacidadcordiviolaq.jpg (http://img203.imageshack.us/i/capacidadcordiviolaq.jpg/)

http://img689.imageshack.us/img689/9167/capacidadrio.jpg (http://img689.imageshack.us/i/capacidadrio.jpg/)

Saludos.

yo-soy-canaya
April 26th, 2010, 11:14 PM
Muy buen trabajo Isma, la verdad yo pensaba que habia mas diferencia de capacidad entre las bandejas de abajo y las de arriba.
Con esos datos ante cualquier remodelacion podemos saber cuantas butacas se agregaron o quitaron. ¿cuantos pupitres de prensa hay?

Saludos.

yo-soy-canaya
April 26th, 2010, 11:18 PM
Cuando puedas subi las fotos que sacaste cuando fuiste al Gigante.
Sos un groso che.

Isma_29
April 26th, 2010, 11:23 PM
Gracias Canaya... cuando las baje a la compu las subo, probablemente mañana porque hoy ya me estoy yendo...

Con respecto a los pupitres de prensa ubicados en el sector 1 de Cordiviola:
Hay 2 filas con 12 pupitres cada fila, y en cada pupitre hay 3 butacas por lo que hay:

24 Pupitres los cuales cuentan con 72 butacas.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 12:18 AM
Gracias por los datos. Esperamos las fotos.

Saludos.

Gran Rosario
April 27th, 2010, 02:23 AM
Quiere decir que serían 16.686 + 22.000 de populares=38.686 lugares???

Eso es todo???

Isma_29
April 27th, 2010, 02:45 AM
Quiere decir que serían 16.686 + 22.000 de populares=38.686 lugares???

Eso es todo???

Faltan contabilizar TODOS los sectores de palcos VIP, sectores para discapacitados, sectores para la prensa y no se si me olvido de algun otro sector... ademas sinceramente no creo que en las populares entren solamente 11.000 personas (6.0000 arriba, 5.000 abajo) ya que en el clasico se terminaron los 17.000 tickets y en el sector alto de Genova habia bastante lugar disponible todavia.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 02:46 AM
Mas 300 lugares en los palcos.

La reduccion en la capacidad se dio:
en un lado porque cuando pusieron las nuevas plateas hicieron pasillos mas anchos con lo cual se perdieron unos 300 butacas, luego con el sector de discapacitados se perdieron unos 150 plateas mas y 150 mas con los pupitres para la prensa que no se que carajo de funcion cumplen, osea 600 plateas.
Por otro lado antes de la gestion Usandizaga la capacidad de las populares era de 12.000 c/u.

Osea que el Gigante tenia antes 2.600 lugares mas que ahora, en total mas o menos 41.200 o quizas los 41.654 que salen en todos lados.

Ahora te digo que por ej, el estadio de Nob si se aplica el mismo criterio para las populares y se cuentan las plateas no debe llegar a 34.000 de capacidad y asi con todos los estadios de Argentina que no tienen hoy la capacidad que supieron tener y que todos creemos.

Saludos.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 02:48 AM
En cierto momento las populares del Gigante estuvieron habilitadas para 15.000 c/u, pero Usasndizaga tiene esa obsesion de las normas perfectas y habra jodido para que se redusca la capacidad de las populares.

Isma_29
April 27th, 2010, 02:53 AM
Es exactamente como lo explicaste vos canaya... yo pienso lo mismo con respecto a las populares... son mas grandes de la capacidad con las que estan habilitadas.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 02:53 AM
-Faltarian: 300 palcos VIP.
-75 Butacas en los pupitres para la prensa (que yo los volaria a la miercole)
-Sector discapacitados capacidad: ¿?, ¿alguien tiene el dato?
-Podrian agregarse unas 50 butacas mas en el antiguo sector de discapacitados.

Y si de mi dependiera me moveria para habilitar para 12.000 c/u de las populares mas teniendo en cuenta la cantidad de socios que tiene Central y que muchos quedan afuera todos los partidos.

Saludos.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 02:56 AM
¿Como puede ser que las populares de Velez que si bien es grande es una sola bandeja este habilitada para 14.900 y las dos bandejas del Gigante para 11.000? o la de Velez tiene menos capacidad o las del Gigante mas de lo que estan habilitadas, cualquiera que conozca ambas canchas te lo puede decir.

Isma_29
April 27th, 2010, 02:56 AM
Canaya segun se habia dicho cuando hicieron la obra el sector de discapacitados va a ser habilitado para 20 personas, mas sus respectivos acompañantes, hoy tambien me dijeron que van a colocar butacas para los acompañantes ya veremos cuantas colocan y a ese numero de butacas hay que sumarle 20 que serian las personas discapacitadas que van a ir a ese lugar.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 02:57 AM
Jajaja, me cope hablando de las capacidades de las bandejas de los estadios. Pero creo que estoy en lo cierto en lo que digo.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 02:59 AM
Osea Isma que habria lugar para 40 personas en ese sector, 20 discapacitados y 20 acompañantes. ¿que opinas de lo que digo de las bandejas del Gigante comparadas con las de Velez?

Isma_29
April 27th, 2010, 03:17 AM
Yo fui a la cancha de Velez y son realmente muy grandes y tienen algo que el Gigante no, los benditos codos en el Amalfitani son populares, realmente no creo que haya error en la cifra que tiraste de esa popular... por otro lado el Gigante tiene 2 bandejas y ha simple vista y comparando con muchos estadios no creo para nada que solo entren 11.000 personas, el error es ese creo... deberian estar habilitadas para mas personas las populares del Gigante.

Isma_29
April 27th, 2010, 03:36 AM
Canaya recien baje las fotos a la compu y las vi y realmente estan barbaras, tengo de casi todos los sectores y bandejas y realmente son muchas... si posteo todas las que quiero compartirles quizas a muchos de ustedes no les guste por que voy a sobrecargar la pagina y si no las posteo se las van a perder, asi que diganme ustedes como hago y mañana al mediodia las subo.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 04:05 AM
Por mi postealas todas a mi me encanta tener fotos de nuestro estadio, lo que podes hacer es postear la mitad en esta pagina y la otra mitad en estadios Argentinos. ¿Que te parece? y sino postealas todas de una y listo.

Gran Rosario
April 27th, 2010, 06:00 AM
Ahora se entiende mejor.

Muchas gracias por la explicación y el laburo canalla!!!

De hacerse el proyecto de la tercera bandeja de AAF y Clon, no se vislumbra un gran incremento en la capacidad del estadio a lo que era antes de las nuevas regulaciones.

Saludos Centralistas.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 03:11 PM
Para mi si se realiza la ampliacion lo mejor seria que las nuevas bandejas tanto sobre los laterales como atras de los arcos sean con plateas, pero que las actuales populares queden sin butacas, si fuera asi segun AAF la capacidad seria de mas de 60.000.

Isma_29
April 27th, 2010, 11:01 PM
Aca algunas fotos que tomé en el Gigante en mi visita de ayer... en la proxima vuelta de pagina les subo otras que tengo mas sectorizadas, no tan imponentes pero con mas detalles del estadio...

http://img101.imageshack.us/img101/2643/68430698.jpg (http://img101.imageshack.us/i/68430698.jpg/)

http://img718.imageshack.us/img718/9301/68910241.jpg (http://img718.imageshack.us/i/68910241.jpg/)

http://img101.imageshack.us/img101/6664/88364375.jpg (http://img101.imageshack.us/i/88364375.jpg/)

http://img717.imageshack.us/img717/7935/62925436.jpg (http://img717.imageshack.us/i/62925436.jpg/)

http://img101.imageshack.us/img101/3637/55360653.jpg (http://img101.imageshack.us/i/55360653.jpg/)

http://img718.imageshack.us/img718/197/17936407.jpg (http://img718.imageshack.us/i/17936407.jpg/)

http://img718.imageshack.us/img718/3967/23722824.jpg (http://img718.imageshack.us/i/23722824.jpg/)

http://img718.imageshack.us/img718/4338/42929398.jpg (http://img718.imageshack.us/i/42929398.jpg/)

http://img717.imageshack.us/img717/9876/39069740.jpg (http://img717.imageshack.us/i/39069740.jpg/)

http://img718.imageshack.us/img718/5851/74980143.jpg (http://img718.imageshack.us/i/74980143.jpg/)

http://img717.imageshack.us/img717/5782/93210597.jpg (http://img717.imageshack.us/i/93210597.jpg/)

http://img63.imageshack.us/img63/2681/99826767.jpg (http://img63.imageshack.us/i/99826767.jpg/)

http://img63.imageshack.us/img63/9310/38971464.jpg (http://img63.imageshack.us/i/38971464.jpg/)

Saludos.

yo-soy-canaya
April 27th, 2010, 11:55 PM
Muy buenas fotos Isma!!!

Espero que saquen ese toldo ridiculo que pusieron en la popular visitante, ya se va a saber el viernes contra el tomba.

Manolo74
April 28th, 2010, 01:36 PM
Cuando van aponer vidrio detras de los arcos?
Lo del toldito es ridiculo pero necesario.

yo-soy-canaya
April 28th, 2010, 03:13 PM
La verdad Manolo no me gusta lo de los vidrios detras de los arcos, te sentis en una pecera y no llega igual el aliento de la gente.

Saludos.

juanicanalla
April 28th, 2010, 04:16 PM
coincido con manolo con respecto al toldito. estoy yendo siempre a la popular de génova y lo que sufren los visitantes ahí es increíble.

Isma_29
April 28th, 2010, 08:21 PM
Yo lo que haria, al menos detras del arco de Regatas seria acortar un poco los alambrados, molestan muchisimo, y en ese sector donde va nuestro publico cuando se van las pelotas a las tribunas generalmente son devueltas...

Larry
May 3rd, 2010, 03:12 PM
hermoso estadio, como incluyeron al monumental, tenia la esperanza que hagan lo mismo con el gigante, pero parece que no va a poder ser.-

nicolasm
May 3rd, 2010, 04:47 PM
No las habia visto... te pasaste con las fotos Isma!!! Hermoso el gigante, como siempre... Veo la popular visitante y me acuerdo cuando llenamos las dos bandejas en el 2004, me dan ganas de llorar... slds

Isma_29
May 3rd, 2010, 09:12 PM
Gracias gente...

Lo que note en el partido del viernes ante Godoy Cruz es que no retiraron el tejido o jaula que habian colocado especialmente para el clasico, espero que o hagan pronto porque realmente es espantoso y esta hecho de forma muy provisoria, que resuelvan este problema de cualquier otra manera menos con este tejido.

Viento81
May 23rd, 2010, 11:30 PM
Con todo el dolor del alma... supongo que este hilo se cierra , no?

gracias a todos, fue lindo mientras duró... guardemos todo el material que fue posteado y ojalá que en un año estemos reabriendo

saludos canallas

MAXROSARIO
May 23rd, 2010, 11:43 PM
Con todo el dolor del alma... supongo que este hilo se cierra , no?

gracias a todos, fue lindo mientras duró... guardemos todo el material que fue posteado y ojalá que en un año estemos reabriendo

saludos canallas
Otra mentira más de Usandizaga y el inepto de su vástago. Por piedad y respeto a los que queremos a Central, cerremos este thread.

dEmian
May 23rd, 2010, 11:45 PM
Una lastima, este hilo trajo muchos foristas rosarinos.. aunque la mayoria ya se borro hace unos meses.

juancarp
May 24th, 2010, 12:17 AM
No se puede creer, central descendio, y el estadio quedo destruido segun cuentan, aunque no creo que los hinchas tengas muchas ganas de postear las fotos. Una verdadera lastima para el futbol rosarino

Egomet
May 24th, 2010, 07:47 AM
Yo soy simpatizante de NOB pero no fanático. Nunca festejo fracasos ajenos y confieso que esperaba la remonatada hasta el 0-2, despues se veia que no habia fuerzas anímica. Me acuerdo haber mandando un par de post de "cuidado...", pero bue, lo hecho, hecho esta y hay que mirar al futuro y no repetir los errores del pasado. Espero que el estadio se haga realmente como lo han posteado acá los muchahos tan talentosos que tenemos de compañeros foros. Lo del vasco me sono como lo de Lopez y el mega estadio, un manotazo de ahogado.
Un mensaje de aliento y una advertencia: suerte y fuerza que se puede, pero guarda, que no sin esfuerzo... el pensar que la historia, los pibes, el estadio, la condición de local o la ventaja deportiva eran suficiente fue un error. Hay que tener confianza, pero no estar confiado, y no mostrar miedo o inseguridad al rival como paso con All Boys.
Un abrazo...

germangilio
May 24th, 2010, 10:29 AM
Ojalá este proyecto no muera. Central va a jugar todos sus partidos del Nacional a cancha repleta y hasta tengo la sensación de que si hay un proyecto serio se van a sumar más hinchas.
Esperemos que como todos creemos esto sólo sea un año de reflexión que sirva para sanear el club y Central pueda volver a lo grande como en la temporada 86-87
De parte de un Salaíto que está pasando exactamente por lo mismo les deseo a todos los canallas (Y a los Charrúas también) puedan salir pronto de esta.

Manolo74
May 24th, 2010, 03:48 PM
Yo como CANAYON, apenas pise Rosario, me hago socio a mi y a toda mi familia. Mas alla de las gastadas de los primos leprosos, que entiendo pero no comparto, lo importante para Central es la gente de Central. Somos un club grande, debemos apoyar al club y votar gente seria!!!!!!! Este chanta borracho nos hundiò con su soberbia e inoperancia, y la de su hijo d P, que se creia macri.
No a la violencia. Aguante Central, nos va a hacer bien jugar alli, al menos, espero por un año. Ahora es el momento mas importante para estar. Todos los CANAYAS deberiamos asociarnos y votar por gente que realmente quiera al Club!
Saludos

Larry
May 24th, 2010, 09:33 PM
destrozaron el gigante?? no se dan cta que esos hinchas perjudican aun mas al club?? ...

espero vuelvan pronto, pero por sus verdaderos hinchas, esos que aplaudieron la azaña de all boys.

FedeRos
May 24th, 2010, 10:08 PM
Lo de los HDP que rompen todo no se va a solucionar, hasta que coloquen cámaras de seguridad por todas partes e implementen un carne electrónico y huella digital.

Desde el 2000 la AFA tendría que haber hecho algo con el tema de los carne y la venta de entradas. No puede ser que no se sepa quién entra al estadio.

Saludos.

narflc
May 25th, 2010, 06:10 PM
Los que rompen el estadio son todo menos hinchas. En realidad los barra bravas no son hinchas de ningún club.

Isma_29
May 26th, 2010, 03:40 AM
Fue un placer compartir mi informacion y mi amor por Central con ustedes en este hilo, obviamente ya no me interesa lo que pueda llegar a ser de este proyecto en el corto plazo... ojala pronto estemos hablando de un Central en Primera y con el proyecto nuevamente en marcha, y con gente seria que maneje y administre el club y nuestro futbol... es imposible no decir que AMO A CENTRAL como a nada en el mundo y que todas las decepciones, las tristezas, todos los malos momentos por los que pasamos solo hicieron que crezca aun mas y mas mi amor por esta camiseta... no veo la hora de volver al Gigante y ver toda esa gente hermosa alentando a nuestro equipo. Un abrazo.

Manolo74
May 26th, 2010, 11:52 AM
Con Vanrel?
VAMOS CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No teno dudas que resurgiremos de nuestras cenizas como el ave fenix!!!!!!!!!!!!!!!!!

narflc
May 26th, 2010, 03:19 PM
¿¿Vanrell?? Me estan jodiendo... El trucha agarra RC y lo manda a la D!

Manolo74
May 26th, 2010, 03:37 PM
Lees los diarios? Se quiere postular, el que es un chorro marca cañon y Venezia, otro mas de la banda.......Por favor, se necesita gente seria para hacer reflotar al club de este momento.

Aqualino Dolfín
May 26th, 2010, 06:26 PM
Si quieren a su club, no dejen que agarre Vanrell!!!

Isma_29
May 26th, 2010, 08:21 PM
Y quien deberia agarrar para ustedes o a quienes deberiamos votar los socios de Central...
Supuestamente Joaquin no va como presidente pero obivamente es una pata muy importante en su Agrupacion conocida como MARCCA, aunque se va a presentar con otra denominacion segun dijo el mismo, su nombre seria UNIDAD CANALLA.
Por otro lado esta el CRECE... que es una agrupacion que trabaja junta hace 6 años y que parece que va a presentar como presidente a Lepori... Yo personalmente no tengo referencias sobre esta persona, me gustaria que alguien mas informado me haga algun resumen sobre su persona.
Despues hay un monton de agrupaciones y personas... San Martin (estuvo muy cerca en la gestion de Scarabino)... Del Frade... Hugo Botta... Vanrell... Belloso que parece que se va a unir con el Crece.

Sincermanete en la eleccion pasada lo vote muy ilucionado y confiado a Uzandisaga y hoy estoy muy decepcionado y perdi el credito para confiar en alguien, ninguno me cae bien y ninguno me parece capacitado, pero a alguien hay que votar y es terrible la confucion que tengo.

Fede Metal
May 26th, 2010, 08:53 PM
cuanta plata le dejaria de entrar a central en concepto de televisacion?

Ezze
May 26th, 2010, 09:03 PM
^^
En la A: 17.000.000 aprox.
En la B: 3.000.000 aprox.
Compará vos...

AAF76
May 27th, 2010, 12:49 AM
que mal año para central.. pero hay que sacar algo de todo esto. Por mi parte voy a participar mas activamente del club, no solo socio e hincha sino a tratar de participar en las agrupaciones.
Escuche que hay una marcha para putear al Vasco en la casa.. que ganamos con eso?.. nada, simplemente dar lastima.. así que lo único que voy a hacer es meterme de lleno en el club y tratar de ayudar aunque sea dar una sola idea, pero que esa idea valga mas que una marcha al pedo.
Estoy muy dolido obviamente, casi como la muerte de un familiar... pero vamos a salir de eso estoy seguro, ojala que el año que viene ya estemos de vuelta y si nos quedamos una temporada mas en la B ahi estar en la tribuna como siempre y en el club tratando de ayudar en lo posible, aunque sea conseguir materiales o mano de obra para arreglar una ducha.. VAMOS CENTRAL LA QUE LO PARIO!! ^^

No veo la hora de tener internet en mi casa asi me angancho mas seguido

Fede Metal
May 27th, 2010, 01:06 AM
^^
En la A: 17.000.000 aprox.
En la B: 3.000.000 aprox.
Compará vos...

a eso hay que restarle que tambien los sponsors de la cancha y camiseta van a pagar menos tambien...asi tambien como las entradas mas baratas

che...y de los jugadores se dijo algo...van a tratar de mantener alguna base?? y si es asi, como van a hacer con los salarios?

una gran ingenieria financiera van a tener que usar...pero confio que un club como central no lo van a dejar caer tan facilmente...

estravagario
May 27th, 2010, 01:15 AM
Lees los diarios? Se quiere postular, el que es un chorro marca cañon y Venezia, otro mas de la banda.......Por favor, se necesita gente seria para hacer reflotar al club de este momento.

este vanrell no fue el que se robo el puente de Santa Fe o algo asi?

Aqualino Dolfín
May 27th, 2010, 02:47 AM
este vanrell no fue el que se robo el puente de Santa Fe o algo asi?

El del puente fue Vernet, Vanrell se mandó una estafa con juguetes para los niños pobres.

estravagario
May 27th, 2010, 04:00 AM
El del puente fue Vernet, Vanrell se mandó una estafa con juguetes para los niños pobres.

ambos unos HDPS.. ahora me acuerdo.. habia una empresa fantasma en el medio.. que lacras--

RosarioFuture
May 27th, 2010, 05:39 PM
Creo que es momento para ser HUMILDES.
La mayor bronca ya tiene que haber pasado: el impacto de saber que decendíamos.
Hoy ya sabemos que estamos en un mal momento, que las cargadas de todos los clubes se van a sumar, que Newell's es un equipo que viene peleando campeonatos, que nos solemos quedar con "lo que fuimos", etc, etc...
Hay que tener HUMILDAD ahora, y con eso vamos a pasarla mejor. Yo estoy tranquilo ya, y me cago de risa con las cargadas.

El proyecto, haciendo futurismo, coincido que va a morir acá lamentablemente. Habrá mucho menos plata para todo, y la gente sólo va a tener en mente el ascenso cuanto antes. Cualquier dinero que vaya a una obra de esta magnitud, y no a tener un mejor equipo va a ser mal visto y ninguna C.D. se va a meter en semejante quilombo.

narflc
May 27th, 2010, 08:58 PM
a eso hay que restarle que tambien los sponsors de la cancha y camiseta van a pagar menos tambien...asi tambien como las entradas mas baratas

che...y de los jugadores se dijo algo...van a tratar de mantener alguna base?? y si es asi, como van a hacer con los salarios?

una gran ingenieria financiera van a tener que usar...pero confio que un club como central no lo van a dejar caer tan facilmente...

Encima tenés viajes a Jujuy, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Comodoro Rivadavia... realmente es una divisional muy cara y los hijos de puta de AFA aseguran toda la guita para primera...

Además (corríjanme si me equivoco) desde que ya no hay visitantes AFA puso una cláusula que hace que una parte de lo recaudado vaya para el equipo visitante.

Fede Metal
May 27th, 2010, 11:41 PM
Encima tenés viajes a Jujuy, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Comodoro Rivadavia... realmente es una divisional muy cara y los hijos de puta de AFA aseguran toda la guita para primera...

Además (corríjanme si me equivoco) desde que ya no hay visitantes AFA puso una cláusula que hace que una parte de lo recaudado vaya para el equipo visitante.

por eso siempre digo que aca habria que hacer una "copa del rey"

imaginate....los clubes de la B tendrian mas publicidad de television....llenarian mas los estadios

parece que la B es un castigo, y por que realmente lo es....la afa tiene totalmente discriminado ese torneo....ni hablar de categorias menores

y que me perdonen los de river

pero solo cuando un club de esa magnitud acapare todas las miradas de esa categoria, la prensa va a empezar a notar las deficiencias que hay....por eso...yo quiero que se vayan a la B cuanto antes (no me odien por favor ajja)

dEmian
May 28th, 2010, 01:06 AM
Che, si la reforma del estadio quedo congelada mejor dejen este hilo en paz y que la charla siga en el hilo de futbol.

Isma_29
May 28th, 2010, 02:04 AM
Me parece que tenes razon Demian... pero dudo que el resto quiera escucharnos de aca hasta que volvamos a Primera.

Mesopotamico
May 28th, 2010, 06:58 AM
Che, si la reforma del estadio quedo congelada mejor dejen este hilo en paz y que la charla siga en el hilo de futbol.

Mejor expresado, imposible.

eduantilevin
May 28th, 2010, 06:42 PM
En realidad creo que se estiró mas de lo razonable, porque mucho antes del descenso ya se presentía que esto era humo.

Manolo74
May 28th, 2010, 06:52 PM
Segui provocando rolito y te va a ir mal. no jodas.

eduantilevin
May 29th, 2010, 05:05 PM
Segui provocando rolito y te va a ir mal. no jodas.

¿vos me estas cargando? o acaso sos el vocero en SSC de Uzandizaga? Te aclaro (por si no lo sabes) que soy hincha de central pero que siempre repudié la gestión del "vasco": en primer lugar porque creo que como intendente fue un fiasco y segundo porque como presidente de central estaba convencido que nos iba a mandar a la "B" cosa que finalmente ocurrió. Si a vos te parece que fue bueno lo que hizo, OK, cada loco con su tema. Pero te recomiendo que no lo defiendas mucho en público porque entonces vas a ser vos el que tenga problemas.

Manolo74
May 31st, 2010, 12:27 PM
No macho para con el vino!! Yo a Usandizaga nunca lo apoye.
DECILE A TU PUSHER QUE LA ESTA CORTANTO MUY MAL!

eduantilevin
May 31st, 2010, 07:44 PM

Sin agravios O.K? Yo siempre te respeté.

rodri_bsas
June 1st, 2010, 02:04 AM

salto la ficha de tus adicciones??????

Mesopotamico
June 1st, 2010, 02:17 AM
O se terminan las discusiones o el hilo se cierra.

Ezze
June 1st, 2010, 03:59 AM
Lo lamento mucho, pero lo mejor sería que....
:lock:

gonza_nob
June 1st, 2010, 05:13 AM
ya cierren el hilo. es politica lo que estan discutiendo y este foro no habla de eso.

Manolo74
June 1st, 2010, 11:34 AM
Sin agravios O.K? Yo siempre te respeté.
Te pido disculpas, era metaforico. Perdon no quise ofenderte, de onda, mil dispculpas. Saludos

AAF76
June 1st, 2010, 03:26 PM
lamentablemente tenemos temas muchos mas importantes ahora en el club.. y eso es ascender lo antes posible.
El proyecto queda en pausa obviamente hasta resolver lo anterior, pero algún día tendremos un giogante mas gigante que nunca y ese dia todos festejaremos.
Por ahora creo que lo mas adecuado es cerrar el hilo para que el mismo no quede sepultado en discuciones sin sentido o que por lo menos no corresponden a este hilo.. con un gran dolor espero que en un año o dos podamos volver a hablar de este tema como corresponde:ohno:

RosarioFuture
June 1st, 2010, 05:28 PM
Cuales son las renovaciones INMINENTES que tiene el estadio de Newell's como para que leprosos pidan que se cierre éste y no el del correspondiente del parque?
En todo caso remodelaciones puede haber siempre, no necesariamente es sólo el proyecto de la tercer bandeja... que sí, reconozco que no creo se haga por los proximos años.

AAF76
June 1st, 2010, 07:53 PM
Cuales son las renovaciones INMINENTES que tiene el estadio de Newell's como para que leprosos pidan que se cierre éste y no el del correspondiente del parque?
En todo caso remodelaciones puede haber siempre, no necesariamente es sólo el proyecto de la tercer bandeja... que sí, reconozco que no creo se haga por los proximos años.

tenes razón en este punto. Pero entonces hablemos de los arreglos del estadio y de otra cosa porque sino no tiene sentido esto.

Isma_29
June 1st, 2010, 08:35 PM
Estoy de acuerdo con que podemos seguir hablando de remodelaciones... por ejemplo alguien sabe quien va a reparar y cuando los daños que se le hicieron en el ultimo partido ?? tengo entendido que hasta se robaron algunos LCD de los palcos Vip...

ya cierren el hilo. es politica lo que estan discutiendo y este foro no habla de eso.

No te vi nunca por este foro asi que no te subas al caballo ahora y evita los problemas... como dijeron antes si es por remodelaciones, ambos estadios NO cuentan con ninguna, asi que espero ver tu post en el otro estadio de la ciudad.

Geografia canalla
June 2nd, 2010, 09:33 PM
Cuanta libertad de expresion hay en este foro.. Se ve que no se puede hablar del mandamas del hilo. Veo que duro poco mi comentario, democracia muchachos..

Fedes9000
June 3rd, 2010, 02:10 AM
Cuanta libertad de expresion hay en este foro.. Se ve que no se puede hablar del mandamas del hilo. Veo que duro poco mi comentario, democracia muchachos..
Y poco vas a durar vos en este foro si no lees el reglamento y bajas drásticamente el tono de tus comentarios.

DAMIAN_RC
July 2nd, 2010, 06:00 AM
Vieron quien va de vice por raza canalla???? el pitu fernandez!!! siiiii el del inodoro gigante!!!! jajajaja que hijjjj...

Manolo74
July 2nd, 2010, 04:14 PM
Y bueno si llegaran a ganar, almenos la obra del estadio esta garantizada. Lastima que no la que nos gusta a nosotros.....

Isma_29
July 2nd, 2010, 09:21 PM
Gane o no gane, ojala que no hagan ese proyecto, es mas, ojala que no hagan ninguno que suban a Central FUTBOL a Primera y lo saquen campeon... el resto no le importa a nadie.

gonza_nob
July 3rd, 2010, 03:32 AM
Estoy de acuerdo con que podemos seguir hablando de remodelaciones... por ejemplo alguien sabe quien va a reparar y cuando los daños que se le hicieron en el ultimo partido ?? tengo entendido que hasta se robaron algunos LCD de los palcos Vip...

No te vi nunca por este foro asi que no te subas al caballo ahora y evita los problemas... como dijeron antes si es por remodelaciones, ambos estadios NO cuentan con ninguna, asi que espero ver tu post en el otro estadio de la ciudad.

opine un monton de veces en el foro, no me interesa rc, solo las obras por que son para la ciudad y espero que hagan remodelaciones. a lo que voy es evitar cosas como estas, actulizar el tema para hablar del tema y no de cosas importante como remodelacion y obras. cuando alla una remodelacion suban.

y otra cosa, en tema del estadio de nob opine, primero fijate y despues cuestioname.

Isma_29
July 5th, 2010, 09:27 PM
opine un monton de veces en el foro, no me interesa rc, solo las obras por que son para la ciudad y espero que hagan remodelaciones. a lo que voy es evitar cosas como estas, actulizar el tema para hablar del tema y no de cosas importante como remodelacion y obras. cuando alla una remodelacion suban.

y otra cosa, en tema del estadio de nob opine, primero fijate y despues cuestioname.

Lo que pasa que yo al hilo de Nob entro y trato de aportar lo que sea, incluso con fotos, si yo como hincha de RC entro a decir que cierren el hilo porque no tiene sentido TODOS los hinchas de Nob me van a comer crudo y me van a invitar a que no visite mas su hilo si no me gusta, en este caso el que hizo eso fuiste vos... si los moderadores no los cierran quedate tranquilo que ellos sabran porque.

gabrielrojo
July 5th, 2010, 09:47 PM
Lo que pasa que yo al hilo de Nob entro y trato de aportar lo que sea, incluso con fotos, si yo como hincha de RC entro a decir que cierren el hilo porque no tiene sentido TODOS los hinchas de Nob me van a comer crudo y me van a invitar a que no visite mas su hilo si no me gusta, en este caso el que hizo eso fuiste vos... si los moderadores no los cierran quedate tranquilo que ellos sabran porque.

Porque son de Central!!! jaja :nuts:

Arielo
July 6th, 2010, 01:46 AM
Quien fue nombrado presidente: Norberto Speciale, que refrencias tiene, apuntaría solamente al futbol, le dará curso a la remodelación en un futuro?
Alguna foto de los arreglos que necesita el estadio, luego de los desmanes o no necesita ninguno? Saludos.

AAF76
July 6th, 2010, 02:54 AM
Los desmanes fueron solo algunos vidrios rotos en algunos palcos y plateas que se sacaron.
Nada que amerite fotos

Con respecto a la ampliacion, no se va a realizar en el corto plazo.. dentro de un par de años se verá.. por ahora, solo mantener lo mejor posible lo que tenemos.

Y si Speciale al final de su mandato plantea la ampliacion, mas que seguro será el proyecto del Arq. Fernandez.

Arielo
July 6th, 2010, 03:33 AM
Ahhhh, ya indagué en el hilo y vi el de Fernandez, que feo. Una lástima porque el tuyo era de primer mundo.

juanicanalla
July 6th, 2010, 03:43 AM
te juro que si piensan hacer el proyecto de arq fernandez antes me inmolo.

Egomet
July 6th, 2010, 07:44 AM
Segun palabras del propio flamante presidente las instalaciones estan bien como estan y no piensa hacer nada. Lo escuche en el deportivo del domingo a la noche estando él con Velloso.
Es verdad, para que hagan el inodoro mejor esperar que venga otro presidente y otra realidad. Con el equipo en primera A por ejemplo. Y con el otro diseño.
Un abrazo !!

Isma_29
July 7th, 2010, 12:42 AM
Cierto... aparte deberiamos poder tener alguna opinion sobre lo que se hiciece en el estadio... no puede ser que decidan unos pocos el gusto de miles y miles de canallas...

Por otro lado cuando paso lo que paso, yo vi personalmente como se robaban los Lcd que estan colgados en los nuevos palcos Vip... eso ya lo repusieron tambien ??

elrafaargentino
July 12th, 2010, 07:11 PM
Perdonen la pregunta gente, pero finalmente no me quedó muy en claro cuál es el proyecto de remodelación del estadio, si era el que tenía como un gran paredón de vidrio en un lateral o el que tenía esas 2 escaleras circulares

eduantilevin
July 12th, 2010, 08:01 PM
Lo escuche en el deportivo del domingo a la noche estando él con Velloso.
!

¿nunca viste el nombre Belloso?

juanicanalla
July 12th, 2010, 10:48 PM
Perdonen la pregunta gente, pero finalmente no me quedó muy en claro cuál es el proyecto de remodelación del estadio, si era el que tenía como un gran paredón de vidrio en un lateral o el que tenía esas 2 escaleras circulares

en el concurso que se hizo salió en primer lugar el paredon con vidrios como le llamas vos, ( aca lo llamamos el inodoro ), el otro quedó en segundo lugar

Egomet
July 13th, 2010, 08:35 AM
¿nunca viste el nombre Belloso?

Mea culpa ! Ahora si yo remarcara todos los "horrores ortográficos" no haria otra cosa. Pero desde ahora voy a hacerlo ... con los suyos... preparese..:bash:

DamianRC
July 13th, 2010, 03:20 PM
en unos cuantos años a lo mejor se haga algo, y de hacerse, la gente no va a aceptar el proyecto ganador.
AF/Coln, a menos que hagan uno mejor, el de ustedes es el que se hara (vaya uno a saber cuando)
saludos.

Lord'paulistinha
July 20th, 2010, 05:32 PM
hay necesidade de construyer un 3er nivel de tribunas realmente? cuanto custará una obra así? ahora mas pq central es un equipo de la B.

Martin Ferraro
July 20th, 2010, 07:05 PM
hay necesidade de construyer un 3er nivel de tribunas realmente? cuanto custará una obra así? ahora mas pq central es un equipo de la B.

Para mí sin dudas que se necesita un 3er nivel.
Si vuelven los visitantes dps de unos años todos los hinchas van a estar desesperados por viajar y nadie va a querer perderse su partido con Central, el grande de la categoría.
Los clubes que mueven mucha gente en el país mueven mucha más en las malas así que sin dudas Central va a meter la misma cantidad o muchos más que el año pasado.

El problema es la plata.

Nacho_7
July 20th, 2010, 08:35 PM

Aún estando en primera división, la obra en si, seria dificultosa para el club en un corto plazo al menos, porque es un tema económico. Necesidad hay, en cierto punto ese estadio tiene pendiente una remodelación y ampliación hace años.
Rosario Central es un club grande, con muchos seguidores a pesar del descenso de categoría, en el "folclkore" argentino mientras peor le va un equipo, más es el acompañamiento que tiene por parte de su hinchada ( estando en la B, Rosario central, muy probablemente lleve misma o mayor cantidad de gente a los estadios tanto de local como visitante) un fenómeno que se diferencia de lo que sucede en otras ligas, de otros países.
Un ejemplo de esto, es Racing Club.. que en plena quiebra y sin jugar un partido, lleno su estadio con gente mostrando un aliento incondicional por el club., e incluso cuando descendio a la B, lleno todos los partidos de local.. y cuando jugaba de visitante, algunos clubes tenían que alquilar estadios grandes, para poder recibibir a todo el aforo visitante.
Es un fenómeno que sucede en el futbol argentino.

Por mas buena fé, que quizas hayas tenido con tu comentario.. te recomienda que cuides las palabras que utilizas, hay gente que las puede tomar de un modo ofensivo/ hostil.

Saludos

FedeRos
July 20th, 2010, 08:54 PM
El año que viene o el que sigue, Central está en primera de vuelta. Se necesitará la ampliación si se quiere llenar el estadio de plateas, sin contar a los "nuevos socios" que supuestamente se están volviendo a anotar este año.

Saludos.

AAF76
July 21st, 2010, 12:04 AM
la ampliacion se va a terminar concretando.. el hecho que juguemos este año la B hace que no se piense en eso, mas que nada porque todos los cañones estan puesto en ascender lo antes posible.
De todos modos, el dinero de la ampliacion no era en si el factor preponderante. No es barato ni mucho menos la ampliacion y remodelacion, pero si eran numeros que el club podría contar. Por medio de ventas de plateas se financiaba diría que el 80% (sin contar el techo).. el resto se podía financiar.
Yo creo que el año que viene despues de la Copa America puede reflotar el tema, obviamente dependiendo de si ascendemos o no, claro

eduantilevin
July 21st, 2010, 08:50 PM
la ampliacion se va a terminar concretando.. el hecho que juguemos este año la B hace que no se piense en eso, mas que nada porque todos los cañones estan puesto en ascender lo antes posible.
De todos modos, el dinero de la ampliacion no era en si el factor preponderante. No es barato ni mucho menos la ampliacion y remodelacion, pero si eran numeros que el club podría contar. Por medio de ventas de plateas se financiaba diría que el 80% (sin contar el techo).. el resto se podía financiar.
Yo creo que el año que viene despues de la Copa America puede reflotar el tema, obviamente dependiendo de si ascendemos o no, claro

Puede ser, pero si tenemos en cuenta que la actual dirigencia ha volcado todos los recursos disponibles para formar un gran equipo y sin embargo no puede traer un solo jugador como la gente, cuando quiera encarar la remodelación del estadio no va a tener la menor idea de como hacerlo.

DamianRC
July 23rd, 2010, 10:08 PM
Edu
parece que no interpretaste lo que dijo AF. parte de la obra se financiaba con la venta de abonos.

Geografia canalla
July 24th, 2010, 08:41 PM
Hola que tal? hace mucho que no escribia. En post anteriores lei que como ahora el vicepresidente era el pitufo fernandez mas que seguro que se iba hacer el inodoro gigante. Muchachos el club es nuestro y yo, por lo menos yo.. No voy a dejar que ese proyecto se concrete, esta comision sabe que lo primero que tienen que hacer antes que nada es escuchar a los socios, porque en la primera de cambio no caminan mas la calle como lo estan haciendo algunos. Gente el estadio que todos queremos es el de AF, y ese esta a la altura de Rosario Central. Y como yo muchos piensan en eso, asi que por el momento aunque no este en carpeta remodelar el gigante en los proximos 2 o 3 años, tenemos que hacerles saber que el proyecto que todos queremos es el de AF y no el del vicepresidente..
Atte Gonzalo Brunner!!

DamianRC
July 25th, 2010, 05:29 PM
en estos concursos, cuando un jurado elige un proyecto ganar. dice porque gana?
el pryocto que saco el 1er puesto, estoy seguro que si pones a 100 tipos de 100 paises distintos, no saca un solo voto. menos aun despues de ver el de AF, inclusive el que salio en el 3er lugar.
Seguramente este omitiendo detalles de funcionabilidad que los debe tener, pero para la vista y a la estetica de la ciudad es espantoso el "inodoro"

Bueno, igual ahora en Central hay otras prioridades.
abrazo

Isma_29
July 27th, 2010, 09:15 PM
Totalmente... espero que volvamos a Primera pronto, y que este proyecto tome de nuevo posibilidades.

FedeRC
July 28th, 2010, 03:35 PM
Alguién tiene calculado mas o menos cuanto puede llegar a salir la remodelación total con techo incluído?

DamianRC
July 30th, 2010, 08:19 PM
no tengo la menor idea, pero AF seguro sabe.
saludos.

juanicanalla
August 1st, 2010, 01:35 AM
si sabe nunca lo quiso decir. (me parece que le han preguntado y sutilmente esquivó la respuesta jeje).
podríamos tirar algunas cifras y que nos diga si estamos cerca o muy errados

AAF76
August 1st, 2010, 02:29 AM
jaja.. y si Juani.. no es facil hablar de estos numeros.. vamos a ver cuanto se tarda en hacer esta cuenta

la 3º bandeja del lado del club en nuestra propuesta aloja unas 10.000 plateas.
Si se vendieran esas plateas por 10 años a modo de bono contribucion (mismo metodo con el que se recaudo la anterior reforma del Gigante) nos daría el 80 al 85% del monto de la ampliacion total sin el techo.
Tengamos en cuenta que un abono por un año es $550 :cheers:

Isma_29
August 2nd, 2010, 08:01 PM
Nos pusiste a hacer cuentas pero mas o menos ya nos damos una idea... no parece imposible de la forma que lo planteas hacerlo teniendo en cuenta el aporte continuo que tiene el socio de Central para con el club.

DamianRC
August 2nd, 2010, 08:07 PM
sera mas facil aun...
el estadio una vez terminada la reforma, si no recuerdo mal, queda con una capacidad de 55000 personas sentadas.
Mira si tenes abonos para vender!!!!

AAF76
August 3rd, 2010, 03:06 AM
Por esto les decia que para Central la financiacion del proyecto no era el problema.. como ven es real y posible que el club financie un emprendimiento de estas caracteristicas.
el techo es posible que tuviera un costo similar a la ampliacion en si de las 3º bandejas, ya que al ser metalico es muy caro.

Isma_29
August 3rd, 2010, 09:18 PM
Osea que el techo seria la 2º etapa que nunca llegara jeje...

FedeRos
August 4th, 2010, 10:26 PM
¿Un techo con una lona especial tironeado por cables de acero trenzado no saldría más económico?

DamianRC
August 4th, 2010, 10:33 PM
Fede, vos te referis al famoso "toldito"!! y si....el m2 de lona es mas barato.
saludos.

narflc
August 4th, 2010, 11:14 PM
No Fede, eso sería horrible.

FedeRos
August 4th, 2010, 11:48 PM
Una tenso estructura cable-membrana para el estadio:

http://a.imageshack.us/img844/4058/tensoestructuracablemem.jpg

Para mi no queda mal si se lo hace igual.

Saludos.

AAF76
August 5th, 2010, 12:21 AM
No quedaría para nada mal Fede.. es mas, era una de las posibilidades, pero la verdad nunca realizamos una estimación muy clara del costo del techo ya que el proyecto de detalle del mismo es muy grande.. asi que adoptamos una estimacion por superficie.

narflc
August 5th, 2010, 09:59 PM
A bueno. así si. Pensé que decías tipo estacionamiento de microcentro. Jeje

yo-soy-canaya
November 7th, 2010, 10:13 PM
Hago esta pregunta aca porque no se donde sino. Ahora que para ir a la popular no hay mas canjes de tickets para los socios. Como se controla la cantidad de gente que entra?

Isma_29
November 7th, 2010, 11:20 PM
No se controla... simplemente se amontona la gente en la popular y cuando estando todos bien apretados no entra mas nadie dan aviso abajo y no dejan entrar a nadie mas...

yo-soy-canaya
November 7th, 2010, 11:25 PM
Osea que ahora entra mas que los 11.000 que entraba en cada popu cuando estaba uzandi... no puedo ni escribirlo ese nombre.

Yo creo que hoy por hoy en cada popu entran unas 12.500 personas.

Que decis?

yo-soy-canaya
November 7th, 2010, 11:28 PM
Otra cosa. Qua paso con los pupitres para la prensa que habian puesto en cordiviola baja?

yo-soy-canaya
November 8th, 2010, 02:23 PM
Yo ultimamente pago mi platea cordiviola alta, en el codo contra la popu de regatas.

gonza_nob
November 8th, 2010, 02:57 PM
una pregunta no es mas facil poner molinetes electronicos y que avisen cuando esta lleno la cancha. por ejemplo cuando voy a nob, en los molinetes dice cuanto falta para que selline la cancha y se bloquean cuando se lleno. igual creo que central tenia algo asi.

DAMIAN_RC
November 8th, 2010, 02:59 PM
Otra cosa. Qua paso con los pupitres para la prensa que habian puesto en cordiviola baja?

Siguen allí, una foto en La Capital de hoy lo dice :)

narflc
November 8th, 2010, 03:00 PM
Osea que ahora entra mas que los 11.000 que entraba en cada popu cuando estaba uzandi... no puedo ni escribirlo ese nombre.

Yo creo que hoy por hoy en cada popu entran unas 12.500 personas.

Que decis?

Ah, organizado el tema...

yo-soy-canaya
November 8th, 2010, 03:06 PM
una pregunta no es mas facil poner molinetes electronicos y que avisen cuando esta lleno la cancha. por ejemplo cuando voy a nob, en los molinetes dice cuanto falta para que selline la cancha y se bloquean cuando se lleno. igual creo que central tenia algo asi.

Ese sistema seria mas apropiado, fijar la cantidad de personas que pueden ir a cada popular y seguir la cuenta con los molinetes, que por lo menos en la entrada a la popular de regatas estan, no se si estaran en la entrada a la popular de genova porque hace muchisimo que no voy a ese lado.

yo-soy-canaya
November 8th, 2010, 03:07 PM
Siguen allí, una foto en La Capital de hoy lo dice :)

No se si tienen mucho sentido esos pupitres.

Isma_29
November 8th, 2010, 07:40 PM
En la popular de Génova no están... yo voy a esa siempre y el vago de Utedyc encargado de verificar que tenga mi carnet y mi recibo si tiene ganas mira el carnet y si no tiene ganas no lo mira... yo digo lo del amontonamiento porque comparando con el torneo anterior ahora estando en el mismo sector se está mucho mas apretado y realmente no entra un alma mas, por eso creo que dejan llenar la popular y recién ahi alguien debe avisar que no dejen entrar a nadie mas.

yo-soy-canaya
November 8th, 2010, 08:27 PM
ahora deben estar entrando en cada tribuna unas 12.500 personas por lo menos.

De ser así la capacidad del estadio seria de 25.000 populares mas unas 17.000 plateas y palcos, osea 42.000. No?

Isma_29
November 8th, 2010, 09:04 PM
Seguramente que si Canaya... por lo que al Gigante deben estar yendo una 40.000 personas por partido... numeros mas numeros menos... ojalá hoy ganemos.

DAMIAN_RC
November 9th, 2010, 12:10 AM
No se aplica el sistema "cuenta ganado"? que haya unos vaguitos pulsando un contador por cada persona que ingresa!!... ponele q haya 4, 2 en cada entrada a cada popular... si llegan los 4 a 5500 cabezas se cierra todoooooo!!!... Cómo siempre hicieron (y hacen) en n.o.b.? Nosotros porque antes con los tickets habia un control.

machii
November 9th, 2010, 03:03 AM
No se aplica el sistema "cuenta ganado"? que haya unos vaguitos pulsando un contador por cada persona que ingresa!!... ponele q haya 4, 2 en cada entrada a cada popular... si llegan los 4 a 5500 cabezas se cierra todoooooo!!!... Cómo siempre hicieron (y hacen) en n.o.b.? Nosotros porque antes con los tickets habia un control.

los molinetes tienen contadores, de aca a que se corte la entrada cuando llega al limite de capacidad no lo se

yo-soy-canaya
November 9th, 2010, 05:38 AM
Gaamos carajo y la lluvia le dio un toque especial.

Viento81
January 1st, 2011, 05:11 PM
No se si corresponde a "remodelacion" del estadio pero encontre esto en la Pagina Oficial de Rosario Central ...

http://www.rosariocentral.com/ver1.php?id=663

Estamos trabajando en el Estadio. Sabemos que falta, pero vamos por buen camino

Desde una tarea de pintura, hasta el cambio de una lona. Lo que se ve y lo que no se ve.

Central es enorme y el Estadio es Gigante. Para que una obra tan grande pueda mantenerse y brindar los servicios para los que fue realizada es necesario tener gente responsable y ejecutiva que pueda desarrollar un plan de trabajo de mediano y largo plazo que permita que el Gigante siga brillando.
Ese fue uno de los tantos objetivos de la nueva comisión desde que asumió a principios de julio de 2010. Para ello, Pablo Franco, Leo Monaco y Maxi Fe, quienes junto al intendente del club, Sergio Quiroga, comenzaron a planificar acciones que ataquen las necesidades más urgentes para luego ir dando paso a otros trabajos que requieren tiempo y planificación y que ya se comienzan a proyectar para este 2011.

A continuación se detallan algunos trabajos realizados:

Trabajos de pintura en general en la zona donde se desarrollan los Deportes Amateurs debajo de la Tribuna de Regatas.

Se pintaron los caños perimetrales en la Tribuna que da al Rio.

La alfombra de Precalentamiento se pintó en su totalidad.

Se realziaron cambios parciales de Plateas rotas y deterioradas.

Fue desarmado el techo protector en el codo de Cordiviola y Regatas. Con esas chapas se construirá el techo de un Quincho en el Caribe Canalla.

El tejido en la Popular baja de Génova fue desarmado.

Se reparó la Bomba de Riego y se realizó el servicie de todo el sistema.

Los tejidos que se encuentran detrás de los Arcos fueron reparados.

Se reordeno y pinto el túnel de acceso de Jugadores y Prensa.

El Playón de Estacionamiento recibió un importante trabajo de pintura.

Pintura exterior de paredes de los Roperitos.

Se repintaron los 4 tajos acceso a caracoles.

Ante la necesidad de tener un lugar para guardar los elementos de trabajo que son utilizados para el campo de juego, se construyó un cuarto que se utiliza para tal fin.

Otros 2 cuartos más fueron construidos para guardar objetos importantes: Se colocó alarma y cámaras.

Una de las Calderas ( se digitalizo) fue reparada.

Fueron retiradas las Plateas en Popular Génova y se colocaron los paravalanchas.

Se habilitó el Ascensor para Discapacitados.

Las paredes del Ascensor fueron revocadas.

Se pintó la Puerta 10 sector Discapacitados y la senda para Discapacitados en Puerta 10.

Fueron cambiadas las lonas en las bocas de los tres túneles de ingreso al Campo de juego y las lonas que se estiran en la zona de los túneles.

Desarmado total de la carpa pileta, llevando esto a un ahorro para el club, ya que se realiza con nuestro personal.

La Revisión y posterior reparación del sistema de aguas dentro del predio es un capítulo aparte que daremos cuenta en detalle en otro informe y muestra la desidia que hubo durante muchos años en el club, respecto a este tema.

Trabajos a realizar en el 2011:

Refacción del Vestuario Caballeros en zona de pileta de Natación.

Refacción de los vestuarios de Damas y Caballeros debajo la Tribuna de Regatas donde se practican distintas Disciplinas.

Reordenamiento de la parte Administrativa y Funcional de el Estadio debajo de la Tribuna de Regatas.

Pintura en sector Roperitos, Damas y Caballeros.

Hidrolizado de las 4 Populares y bajo tribunas antes de comenzar el Torneo.

Repintar Vestuarios Local, Visitante, Árbitros, Antidoping, Túnel, pasillos de Prensa y pasillos de Palcos VIP.

Pintura de Boleterías.

Reacondicionado de molinetes para DNI Canalla

Butacas en el sector de Discapacitados.

Construcción de alero en boleterías Génova

Refacción baños tribuna de Génova

Sabemos que falta, pero vamos por buen camino.
Un Club en Movimiento.

Bueno muchachos a quien lea esto y tenga oportunidad de andar por el estadio... mataria que saque algunas fotos y mantenga este hilo al menos con vida

Salú muchachos ... ojalá todos los buenos deseos del 2011 ...vayan tambien para el querido canalla y su estadio

yo-soy-canaya
January 1st, 2011, 05:22 PM
Que bien que se vayan haciendo estas obras que si bien son menores mantienen el Giogante en estado, agradable a la vista y funcional como siempre fué.
Destaco la noticia del ascensor para discapacitados, es algo importante.

Pregunto:
-Que es el "Hidrolizado de las 4 Populares y bajo tribunas" que se va a hacer antes del inicio del proximo torneo?
-Que tejido en la Popular baja de Génova fue desarmado? Sera lo que dividia el sector visitante?

juanicanalla
January 1st, 2011, 05:29 PM
El tejido que sacaron debe ser ese que decís canaya. Quedaba como techo de la popular baja.

eduantilevin
January 2nd, 2011, 12:48 AM
Pregunto:
-Que es el "Hidrolizado de las 4 Populares y bajo tribunas" que se va a hacer antes del inicio del proximo torneo?

Supongo que es un sistema de lavado a presión

Isma_29
January 2nd, 2011, 07:14 AM
Buenas noticias... estaba por subir la misma información cuando vi que ya lo habían hecho... hay cosas que le vienen muy bien al estadio, me da gusto que a pesar de todos los problemas que tenemos se puedan seguir haciendo estas cosas, manteniendo y mejorando nuestra infraestructura...

El próximo torneo el estadio va a lucir muy lindo sin los tejidos de la popular de Génova y sin las chapas que se colocaron en la platea de Cordiviola cuando jugó Argentina vs Brasil y que nunca fueron retiradas, cambio de butacas.. ademas se comenzará a usar el ascensor y el nuevo sector para discapacitados y otro acierto es el arreglo de los baños de Génova que estaban bastante deteriorados.

Saludos.

Luciagasano
January 3rd, 2011, 09:48 PM
Me alegra mucho saber que todavía existe mantenimiento en el gigante a pesar de los pocos recursos que tiene hoy en día nustro club.. Espero que algun dia se concreten los proyectos de agrandar el estadio, pero obviamente primero hay que obtener titulos para conseguir mas plata y recien ahi hacerlo...

Isma_29
January 3rd, 2011, 10:00 PM
No se si títulos, pero estar bien plantados en la Primera División, con un equipo sólido que cuanto menos pelee los primeros lugares y entre a las copas, una vez obtenido eso los títulos tienen que llegar... con ese combo si tenemos dirigentes serios como parecieran ser los actuales las obras de las que hablas se van a hacer...

Por lo pronto estoy contento con el mantenimiento que se le está dando, sinceramente pensé que el combo del descenso incluía la desatención de nuestra preciada infraestructura y el abandonamiento de las mismas, pero gracias a Dios vemos que no es así.

FedeRos
January 3rd, 2011, 11:13 PM
Me parece que el Hidrolizado se refiere a un impermeabilizado.

Saludos.

Germanl15
February 2nd, 2011, 11:58 PM
Algo mínimo, pero todo suma y da su granito de arena.

Un grupo de hinchas pintó detalles del estadio más bello del país:

http://www.canalla.com/media/galerias/2011/02/pintada_gigante/Cancha_016.jpg
http://www.canalla.com/media/galerias/2011/02/pintada_gigante/Cancha_029.jpg
http://www.canalla.com/media/galerias/2011/02/pintada_gigante/Cancha_017.jpg
http://www.canalla.com/media/galerias/2011/02/pintada_gigante/Cancha_004.jpg
http://www.canalla.com/media/galerias/2011/02/pintada_gigante/Cancha_011.jpg

Hay muchísimas fotos más, las pueden ver aca: http://www.canalla.com/noticias/pintada-gigante.html

Scoby John
February 3rd, 2011, 02:42 AM
Que grandes los hinchas!! Muy buenas fotos del Gigante!

yo-soy-canaya
February 3rd, 2011, 03:51 AM
Que estadio armonioso y lindo el Gigante!!! Muy bien por los hinchas canallas.

Scoby John
February 3rd, 2011, 04:12 AM
Que estadio armonioso y lindo el Gigante!!! Muy bien por los hinchas canallas.

Aquí los que hicieron lo mismo fueron los hinchas de Gimnasia y Tiro, aunque su estadio es visiblemente más chico que el Gigante.

DamianRC
February 3rd, 2011, 02:02 PM
dos cosas...
El cesped esta feito, no se como estara el piso..pero al cesped le falta algo
avisen a la CD que estamos en el 2011. cambien las plateas por favor!!

lo de los muchachos que dedican tiempo y dinero es impagable, abrazo canalla!!

yo-soy-canaya
February 3rd, 2011, 07:13 PM
Que tienen de malo esas plateas? desde mi punto de vista son ideal para la gante de Central que aunque vaya a la platea mira casi todo el partido parado y saltando como si fuera una popular. Si las butacas tuvieran respaldo no permitirian hacer eso.

Germanl15
February 3rd, 2011, 08:15 PM
Que tienen de malo esas plateas? desde mi punto de vista son ideal para la gante de Central que aunque vaya a la platea mira casi todo el partido parado y saltando como si fuera una popular. Si las butacas tuvieran respaldo no permitirian hacer eso.

Creo que se refiere a la platea alta de Cordiviola, donde dice "1889 - 2010", los cambios de butacas se hicieron en 2009 y decían, justamente, "1889 - 2009", y a principios del año pasado cambiaron el 2009 por un 2010, y ahora sería mucho más simple cambiar el último 0 por un 1.

DamianRC
February 3rd, 2011, 08:16 PM
canaya...fijate que todavia dice 2010.
abrazo

Isma_29
February 3rd, 2011, 08:21 PM
Jaja cierto...

Che yo quise ver estas mismas imágenes en la pagina de Central y no pude, gracias por subirlas... la verdad que el Gigante esta hermoso.

Un lugar para empezar a poner butacas con respaldo a mi criterio sería la Cordiviola alta.

FedeRos
February 4th, 2011, 12:01 AM
Queda muchísimo mejor el color blanco, que el verde anterior (rejunte de amarillo+azul).

Saludos!

CACHO_RC
February 4th, 2011, 10:38 PM
Vamos con el gigante... Aguante el canaya...

Isma_29
February 4th, 2011, 11:08 PM
Que lindo sería alguna vez ver el Gigante sin alambrados...

yo-soy-canaya
February 5th, 2011, 05:39 AM
Hasta principios de la decada del 90 el Gigante no tenia alambrados.

narflc
February 7th, 2011, 05:06 AM
Es verdad y después agregaron uno chico detrás del arco porque noqueaban a más de uno.

el_Bigue
February 11th, 2011, 08:32 AM
es hermoso este estadio, me muero por que le hagan esa bendita tercer bandeja, cosa que y aesta confirmado que no se va a hacer, pero seria el mejor de argentina de esa manera.

Scoby John
February 18th, 2011, 10:15 PM
Que lindo sería alguna vez ver el Gigante sin alambrados...

Con acrílicos!

Isma_29
February 18th, 2011, 10:32 PM
Con acrílicos!

El Gigante tiene Foza, la cual bien cuidadita como está ahora es muy linda, a mi me gustaría ver el Gigante sin alambrados ni acrílicos, libre de todo, que la gente que está en la parte mas baja pueda ver el partido sin un acrílico o alambrado delante.

FedeRos
February 18th, 2011, 10:57 PM
Yo también lo dejaría limpio. De última por las dudas, colocás cuatro guardias en los extremos (uno en cada cabecera y dos en cada lateral) para que le den una patada en el tuje y afuera al que quiera joder.

Saludos.

yo-soy-canaya
February 19th, 2011, 06:33 PM
Hablando de la fosa del Gigante, viendo las fosas de otros estadios realmente la del Gigante es mucho mas estetica y armonioza, hasta las paredes curvas y con esa tipica inclinacion son agradables.
No les parece?

Isma_29
February 19th, 2011, 06:53 PM
Hablando de la fosa del Gigante, viendo las fosas de otros estadios realmente la del Gigante es mucho mas estetica y armonioza, hasta las paredes curvas y con esa tipica inclinacion son agradables.
No les parece?

Coincido, por eso digo que bien arreglada queda muy linda... esa curvatura que tiene es ideal para hacer justamente lo que hacen de poner alguna frase referente al club o pintarla con los colores del club... en la tele sale muy bien.

yo-soy-canaya
February 21st, 2011, 12:16 AM
Pensar que cuando se inicio este hilo los canallas teniamos la ilucion de para esta epoca estar peleando el campeonato de la A y tener el Gigante con 3ra bandeja.
Bueno... en fin.

yo-soy-canaya
February 21st, 2011, 12:19 AM
Lo que quiero preguntar es si alguien sabe porque el ultimo sector de plateas en la bandeja baja que da al rio en el codo de genova esta inhabilitado. es un triangulito que los dos partidos de local de este año estubieron sin gente.

DAMIAN_RC
February 21st, 2011, 04:40 AM
Inhabilitado? Se me hace que no va gente ahi porque a un par se les ocurre colgar una bandera enorme que dice "PEÑA KILY GONZALEZ" y tapa mucho la visión desde ahí.

yo-soy-canaya
February 21st, 2011, 04:48 AM
Vos decis? Yo no vi una bandera que tape todo ese sector de la platea.

DAMIAN_RC
February 21st, 2011, 06:04 AM
Acá te dejo unas fotos, son de uno de esos 2 partidos (no se cual, no recuerdo como vestían los jugadores visitantes):
http://www.rosariocentral.org/2011/02/ciudad-de-guerreros/p1030185/
http://www.rosariocentral.org/2011/02/ciudad-de-guerreros/p1030291/
http://www.rosariocentral.org/2011/02/ciudad-de-guerreros/p1030338/

juanicanalla
February 21st, 2011, 03:12 PM
Si, ahí no va gente porque esa bandera tapa la visión. Me contó mi primo que en otro sector de la platea la gente estaba hasta en los escalones, el se fue para ese sector y la bandera le tapaba todo.

Isma_29
February 21st, 2011, 06:41 PM
Que pavada poner una bandera ahí tan arriba del alambre... el estadio está para la gente no para las banderas.

Nacho_o23
February 22nd, 2011, 05:19 AM
^^ muy de acuerdo!

facufrege
March 17th, 2011, 10:19 PM
Fuente:http://www.canchallena.com/1357908-argentina-uruguay-2030-el-proyecto

Argentina-Uruguay 2030, el proyecto--------------------------------------------------------------------------------

Hoy, el comité ejecutivo de la CSF se reunirá en Asunción para promover la candidatura mundialista; "Podemos estar en condiciones de hacerlo", comentó Julio Grondona a canchallena.com; Europa y América del Norte, los grandes rivales. Por Fernando Czyz y Javier Saúl

16 de Marzo de 2011

Argentina y Uruguay irán por el apoyo sudamericano a Asunción | ConmebolLa Copa del Mundo FIFA 2030 empieza a tomar forma. Al menos por estos lares. Con Europa y América del Norte como los rivales a la hora de presentar la candidatura sudamericana, hoy se pedirá oficialmente la confirmación, por medio de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), del apoyo de las federaciones de América del Sur a la candidatura conjunta de la Argentina y Uruguay para la cita ecuménica que tendría lazos históricos con el primer Mundial.

"Tenemos la anuencia de los dos países de apoyar la idea de que en 2030 se realice el Mundial acá. Creo que podemos estar en condiciones de hacerlo, sólo habrá que ver las exigencias que nos van a pedir", dijo el presidente de la AFA Julio Grondona en diálogo con canchallena.com . En cuanto al apoyo gubernamental, ayer se reunieron los cancilleres Héctor Timerman y Luis Almagro, de la Argentina y Uruguay respectivamente, en el Palacio San Martín para, mediante una conferencia de prensa, promover la candidatura de la sede.

Sobre las exigencias, Grondona fue claro y comentó que "no haría un certamen para esclavizar el país". A diferencia de lo que sucede en otros países, en los que las demandas impuesta por FIFA son mayores a lo que la candidatura puede ofrecer económicamente, el presidente de la AFA sostuvo que "si las exigencias son distintas a las que uno puede hacer, mejor no hacerlo. Yo vivo en Sarandí, no vivo en la avenida Libertador y no puedo hacer un Libertador en Sarandí".

El comité ejecutivo de la CSF se reunirá hoy en Asunción para repasar la marcha de sus torneos, en la antesala del congreso del 1° de mayo, en la que se espera la reelección de su presidente Nicolás Leoz. Al cónclave asistirán los presidentes de las diez asociaciones y en la agenda, además del apoyo a la sede conjunta para 2030, se trataría la organización de la próxima Copa América y temas relacionados con las próximas eliminatorias, según consigna la agencia EFE. Leoz, de 82 años, asumió los destinos del fútbol sudamericano el 1° de mayo de 1986 en una asamblea realizada en Bogotá, en lugar del dirigente peruano Teófilo Salinas, ya fallecido, y desde entonces fue reelegido en cinco ocasiones.

La candidatura compartida no se produce desde Japón y Corea 2002. "La posibilidad de hacerlo es muy concreta teniendo en cuenta que se cree que le puede tocar a Europa ser sede del Mundial en 2026 y deseamos que en 2030 se realice en el Río de la Plata", dijo Enrique Meyer, ministro argentino de Turismo, en la conferencia organizada anteayer. "Es positivo que a 100 años del Mundial que organizó Uruguay, nuestros pueblos puedan dara esta señal homenajeando a aquellos pioneros", agregó Liliam Kechichián, la viceministra de Turismo y Deporte charrúa.

Los estadios de Argentina-Uruguay 2030
Si bien todavía es prematuro para hablar de los escenarios que se podrían utilizar en la Copa del Mundo, la Argentina ya tiene un plan: la remodelación del estadio Monumental (River) y el posible financiamiento de "la nueva Bombonera" son los proyectos porteños de cara al posible certamen.

A nivel federal, la intención es tener una sede por región: en el Norte, Jujuy, Salta y Tucumán lucharán por ser sede; Córdoba contaría con un lugar garantizado, al igual que Mendoza; la eterna disputa entre Rosario y Santa Fe tendría un nuevo capítulo, y el estadio de La Plata se recibiría como "mundialista". La otra gran novedad, en el boceto inicial, contempla la construcción de un nuevo escenario en la Patagonia.

En Uruguay, se reformaría a cero el estadio Centenario, para ponerlo a nivel 5 estrellas y se ampliarían Rivera, Maldonado y Paysandú.

Visita de la FIFA en Montevideo. Una delegación del organismo que rige el fútbol mundial, estuvo anteayer de visita en Uruguay, según confiaron desde la AUF a canchallena.com. La misma viajó a Asunción para estar presente en la formalización de la candidatura conjunta y volverá el viernes a la capital uruguaya para tener una agenda completa y elaborar un informa para llevarse a Zurich.

:banana:

Isma_29
March 17th, 2011, 10:23 PM
Tengo unas lindas fotos del Gigante para subir que saqué el otro día con el estadio vacío... luego las subo.

Saludos...

Y obviamente la para la Copa, de no hacerse un estadio único para el Mundial el único en condiciones de ser remodelado y agrandado para esta competencia es el Gigante, no caben dudas.

machii
March 18th, 2011, 02:34 AM
todo bien con el gigante, muy lindo, pero ya fue usado para un mundial, rosario necesita un estadio nuevo

AlanARG
March 18th, 2011, 02:52 AM
Es verdad que en infraestructura central le pasa el trapo a NOB. Igual sostengo que con una buena inversión, y completando las dos tribunas que le faltan al Coloso el Estadio estaría preparado para estos eventos. Aparte el lugar es apropiado ya que la gente llega y se desaloja con facilidad. Lo que si hace falta mucha plata para eso.