View Full Version : ROSARIO - Remodelación Estadio C.A. Rosario Central

Pages : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11

germangilio
September 28th, 2008, 01:09 AM
Una capacidad de 60.000 no me desagradaría en lo más mínimo...

Sin embargo, me da la impresión que eso excedería el límite estructural del predio y las máximas posibilidades de estirar el mismo...

Alcanzaría para eso y mucho más si no estuvieran las sillas de m*erda de la popular. Ya sé... nadie está de acuerdo, no importa me expreso igual :D

Javiercanalla
September 29th, 2008, 03:15 AM
La cancha de central es escalonada, hablan de simetria visual si estariamos sentados desde las cabeceras? q todas terminen en el mismo nivel en la altura? esa simetria? creo q tienen distintos niveles de angulos las bandejas asi q nunca serian simetricas las tribunas, quizas me equivoque.

Saludos

Gran Rosario
September 29th, 2008, 03:40 AM
Ya se hablo extensamente de la asimetría del Gigante.
Específicamente me refería a una "pseudo" simetría a nivel capacidad y en menor medida a una simetría estética.

La idea era no construir una tercer bandeja grande sobre el río y una chiquita sobre Cordiviola.

DamianRC
September 29th, 2008, 05:43 PM
HOla muchachos
me parece a mi o a este thread le hace falta una dosis de renders!!!!
saludos.

AAF76
September 29th, 2008, 06:00 PM
GRANDE DAMIAN!!! .. y si.. es así.. pero hasta que no se termine el concurso no vas a ver ni un esbozo de render!! jajajaja!!.. los bunkers de cada grupo están a full!!..

Apenas se defina el concurso vamos a tener muchos renders.. por lo menos los del proyecto en donde participamos con mi hermano seguro van a estar aca.. obviamente!!

Solo a modo de anticipo.. el estadio va a quedar... verdaderamente.. GIGANTE!!!!

DamianRC
September 29th, 2008, 08:46 PM
fea tu actitud AAF76!!!! decir como va a quedar y ni siquiera tirar un pedorro dibujito en paint es como clavarnos un puñal.....
igual, un abrazo grande y gracias por contestar.

Klinsman
September 29th, 2008, 10:13 PM
A mi el anticipo de q va a quedar gigante me alcanza, espero q sea así, y no me gustaría q sea asimétrica como la de ñuls, para mi ese es un gran ejemplo de asimetría.

Gran Rosario
September 30th, 2008, 12:45 AM
Bien ahí Jurgen,

100% de acuerdo...

Klinsman
October 1st, 2008, 03:57 PM
bueno gracias gran ro, veo q me reconociste:lol:

yo-soy-canaya
October 2nd, 2008, 06:56 PM
HOLA FORISTAS CANAYAS.

¿Alguien tiene fotos de como estan quedando las nuevas plateas sobre cordiviola?

yo-soy-canaya
October 2nd, 2008, 07:02 PM
HOLA FORISTAS CANAYAS.

¿Alguien tiene fotos de como estan quedando las nuevas plateas sobre cordiviola?

LucianoRC
October 3rd, 2008, 02:37 AM
HOLA FORISTAS CANAYAS.

Por lo que vi, ya terminaron la palabra Rosario. pero fotos ninguna todavia

AAF76
October 3rd, 2008, 03:32 AM
http://img505.imageshack.us/img505/7772/dsc04221cv2.jpg (http://imageshack.us)
http://img505.imageshack.us/img505/dsc04221cv2.jpg/1/w640.png (http://g.imageshack.us/img505/dsc04221cv2.jpg/1/)

JmB & Co.
October 3rd, 2008, 03:55 AM
Ta bueno che . . . Me hubiera gustado que esa R sea del tamaño de las letras restantes.

AAF76
October 3rd, 2008, 04:13 AM
la verdad que si.. pero es solo cuestión de cambiar de lugar las plateas y listo

DAMIAN_RC
October 3rd, 2008, 05:41 AM
Esa foto es vieja... en el partido con SMT ya decia.. CEN..

MAXROSARIO
October 3rd, 2008, 02:02 PM
En Pilar van a hacer un estadio para 15.000 espectadores sentados a travès de inversiòn privada, tal como lo había imaginado el Vasco para Central. Espero que este proyecto demuestre que es posible y que sea un disparador para que se haga uno similar en Rosario.

Harán en Pilar el mayor estadio cubierto del país
Costará US$ 65 millones; será el más grande de la región

Por Mercedes García Bartelt
De la Redacción de LA NACION

Mientras en el país sigue la búsqueda de un lugar cerrado para jugar la final de la Copa Davis, un grupo de inversores nacionales y extranjeros anunció la construcción de un estadio cubierto en Pilar, que se convertirá en el más grande del país y de la región, y demandará 65 millones de dólares. El Arena Center se construirá en un predio de 9,4 hectáreas, ubicado en el kilómetro 46 de la Panamericana. Tendrá capacidad para 15.000 personas sentadas (34.000 m2) y funcionará junto con un centro de convenciones, oficinas y 3000 cocheras. Los estudios de suelo ya se realizaron y la obra estaría lista en 24 meses.

Detrás del proyecto está el ex basquetbolista Claudio D Aquila, que regresó al país después de vivir más de una década en Italia y desempeñarse como asesor de marketing. Lo acompañan dos socios: un empresario argentino del sector gastronómico y un colega italiano.

El trío invirtió 22 millones de dólares en la compra del terreno y con el apoyo de Buenos Aires Advisors salió en busca de los 43 millones que necesita para completar la construcción. Los promotores conformaron un fideicomiso que centralizará el capital para el predio diseñado por el estudio Claudio Sottocorno & Asociados.

"Ya cerramos algunos contratos y otros los estamos negociando. Queremos sumar AFJP y también estamos identificando a los sponsors, que serán parte importante del proyecto. En el mundo, las grandes marcas ponen sus nombres a los estadios y queremos hacer eso", explicó Ignacio de Alvear, de Buenos Aires Advisors, que mencionó como ejemplos al estadio Movistar de Chile y al HSBC de Brasil.

Este último también tiene 15.000 butacas, pero cuenta con 1000 cocheras y por eso D Aquila destaca que el Arena Center será "el más grande de la región" y cumplirá con todas las normas de calidad y seguridad establecidas por la NBA.
Palcos de US$ 130.000

"Sabemos que los espectáculos deportivos no alcanzarán para financiar el predio. Consideramos que serán el 10% de los ingresos, pero la idea es amortizar con espectáculos artísticos, además de las ventas o alquileres de las oficinas y de las convenciones", señaló D Aquila, tras destacar que "la idea es ocupar el lugar al menos 150 días del año con eventos".

"Igualmente sabemos que hay mercado porque otros lugares están rechazando espectáculos por falta de fechas", añadió.

Según precisó, el plazo de recupero de la inversión es de cuatro años y en el actual contexto "los inversores están buscando cosas tangibles, como los ladrillos, lo cual está ayudando al proyecto". El predio, que tendrá 6500 m2 dedicados a oficinas, competirá directamente con el Luna Park, centros de convenciones, hoteles y estadios abiertos.

"Podemos sobrevivir sólo con la gente que está en la zona. En un radio de 40 minutos hay 200 countries, la ubicación es ideal y va en línea con la tendencia mundial de ubicar los estadios en las afueras de los centros urbanos", destacó D Aquila. "No creo que la distancia sea un problema -continuó-. El lugar es de fácil acceso, hay transporte público y además tenemos previsto establecer servicios de charters."

Los impulsores del proyecto se están esforzando por conseguir grandes marcas de consumo masivo como sponsors. Estas podrán tener un palco vip de 12 butacas y dos cocheras por un abono anual de 130.000 dólares.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1055794

amaxver
October 3rd, 2008, 03:48 PM
Estas podrán tener un palco vip de 12 butacas y dos cocheras por un abono anual de 130.000 dólares.

No será mucho??

MAXROSARIO
October 3rd, 2008, 04:00 PM
No será mucho??
Estos palcos los compran las grandes empresas para invitar a gente importante a eventos de gran nivel, pero igualmente me parece muchísimo.

DamianRC
October 3rd, 2008, 04:15 PM
volviendo al tema "remodelacion del gigante de arroyito". a lo mejor me insulten en varios idiomas, pero a mi me gustaria ver la 3er bandeja sobre regatas, genova y el rio. y sobre cordiviola hacer palcos al estilo bostanera. eso si, hay que ver si con tres tribunas + varios pisos de palcos llegan a las mas de 15000 localidades que harian falta conseguir considerando que hoy por hoy el gigante tendria cerca de 30000 plateas nada mas.
abrazo grande muchachos, y por favor no insulten!!! jajajaja

Javiercanalla
October 3rd, 2008, 07:13 PM
Esa foto es vieja... en el partido con SMT ya decia.. CEN..

Aca una foto actualizada, http://img90.imageshack.us/img90/6478/dsc07536lk1.jpg
La tipografia no es unica, se usan diferentes letras, la S tiene un grosor arriba y otro abajo, la A no tiene redondeada las puntas como un par mas, la "C" sin comentarios, y nose xq las letras grandes estan tan arriba.

M&M
October 4th, 2008, 08:05 PM
No me está gustando mucho eso... Un poco de mal gusto...

Javiercanalla
October 5th, 2008, 05:29 AM
Más q mal gusto, creo q es sentido común, no necesitas un diseñador para hacer eso. Despues de ver como esta pintado el gigante q hay de blanco, hay marron (palcos vip), hay verde clarito (rejas externas), hay amarillo y azul y el verde ingles de las salidas nada se puede esperar, demasiado con q estan alineadas las letras che jeje...

Tambien estan dividiendo el sector del codo de la platea del rio baja, con otra reja blanca.

canallon91
October 5th, 2008, 06:05 AM
bueno loco tampoco se puede pedir tanto detalle. No se acuerdan lo penoso q era ir al gigante durante la gestion de scarapicho? daba lastima ver como se pintaba a los escalones que tenian humedad de azul para disimular. sentarse en una butaca debe haber sido como sentarse sobre el barro mas o menos, lo digo pq en ese tiempo yo iba a la popu, je. Pero no es cierto lo q digo?? El gigante esta mucho mas lindo, limpio y prolijo, y estoy seguro q esos colores (marron en los palcos, gris en las paredes externas d las tribunas -si, gris no blanco-, el verde en las rejas y salidas) en el estadio son provisorios y despues van a quedar bien cuando este todo completo.

P.D: puede ser que esten continuando el color blanco de las butacas en la franja del palco oficial en la platea del rio?

DAMIAN_RC
October 5th, 2008, 06:10 AM
P.D: puede ser que esten continuando el color blanco de las butacas en la franja del palco oficial en la platea del rio?

Vos decís hacia abajo?... hacia donde hay plateas azules y amarillas donde tb hay un pasillo que al verlo de frente no coincide con el medio de la canchaaaaaaaa???? ahi?....

Javiercanalla
October 5th, 2008, 07:21 PM
Cuando se hacen cosas buenas hay q hacerlas bien, con tu pensamiento entonces si hacemos una bandeja torcida no importa si hay criticas xq antes estabamos apretados y antes no teniamos una tercer bandeja, entendes? no me gustan las cosas a los ponchazos, iual sigo sin entender porque la siguen pintando arriba del muzgo y la humedad afuera si despues quedará peor y la tercer bandeja tapara todo eso. Antes de pintar hay q poner pintura para la humedad o un tratamiento sino de nada sirve pintar xq en 1 año esta todo verde de musgo de nuevo.

Lo de las plateas blancas, hace bastante q estan ,son 3 o 4 filas q pusieron nuevas cuando instalaron las blancas de los palcos vip del balconcito.

Sobre lo de Scarabino no interesa que politica haya sino q cuando se haga algo se haga bien, ¿pintarias de verde clarito tantas rejas gigantes externas si va a ser provisorio? yo las pintaria de blanco amarillo o azul, soy de central. Respeto tu opinion pero no la comparto canallon91.

Un arbazo.

canallon91
October 6th, 2008, 07:58 AM
Cuando se hacen cosas buenas hay q hacerlas bien, con tu pensamiento entonces si hacemos una bandeja torcida no importa si hay criticas xq antes estabamos apretados y antes no teniamos una tercer bandeja, entendes? no me gustan las cosas a los ponchazos, iual sigo sin entender porque la siguen pintando arriba del muzgo y la humedad afuera si despues quedará peor y la tercer bandeja tapara todo eso. Antes de pintar hay q poner pintura para la humedad o un tratamiento sino de nada sirve pintar xq en 1 año esta todo verde de musgo de nuevo.

Lo de las plateas blancas, hace bastante q estan ,son 3 o 4 filas q pusieron nuevas cuando instalaron las blancas de los palcos vip del balconcito.

Sobre lo de Scarabino no interesa que politica haya sino q cuando se haga algo se haga bien, ¿pintarias de verde clarito tantas rejas gigantes externas si va a ser provisorio? yo las pintaria de blanco amarillo o azul, soy de central. Respeto tu opinion pero no la comparto canallon91.

Un arbazo.

no, eso lo estas diciendo vos, yo no digo "no importa total no voy a la cancha para ver si es linda, limpia, grande, prolija y si esta pintada solamente con los colores de RC", yo solamente lo digo por lo de las letras en la platea baja de cordiviola. Obvio que quiero ver al gigante lindo, ampliado, impecable, prolijo y todo pintado con los colores mas lindos, pero me parece que te estas desesperando un poco por como va quedando la cosa, ya que las obras recien empiezan y es algo que va a tardar un poco esto de la tercera bandeja, sabes?. No estan pintando la parte exterior todavia solamente el paredon de arriba de todo, donde antes decia "alba" y ahora esta "tersuave", ok? Pq la parte de los escalones que da a la calle es la que tiene humedad y eso es lo unico que no se pinto, pq van a hacerle ese tratamiento para sacarle todo el musgo y reforzar el material q vos decis q hay que hacer.

Bueno, entiendo que te gustan las cosas hechas como se deben pero realmente ponete a pensar en lo que te dije, el vasco esta desde hace casi 11 meses, y mira todo lo que esta haciendo en menos de un año. Vos te vas a poner en detalle fijandote si las letras que forman las butacas estan bien hechas, esas son cosas que, con el correr de los dias o las semanas o en unos meses como mucho, se van a corregir, asi que quedate tranquilo. Y no me dirijo solamente a vos Javier, sino a todos los que piensen igual que vos, que como vos dijiste respeto su opinion pero no la comparto.

Vos decís hacia abajo?... hacia donde hay plateas azules y amarillas donde tb hay un pasillo que al verlo de frente no coincide con el medio de la canchaaaaaaaa???? ahi?....

exacto, ahi digo, va a quedar muy bien si lo hacen hasta abajo, no creen?

P.D: Gracias a javiercanalla y a damian_rc por contestar

Viento81
October 6th, 2008, 03:09 PM
Bueno muchachos no hagan tanta polémica jeje, a primera vista resulta un poco extraño chocnate quizas(?)esa diferancia en tamaño de letras...bien podrian haberlas hecho a todas del mismo tamaño es cierto, pero asi y todo van quedando bien, yo creo que la unica cagada es esa C ..pero se soluciona cambiando una butaca por otra, es solo cuestion de perspectiva y sentido comun, me gusta como esta quedando el gigante...yo habria hecho un par de cosas distintas, pero en definitiva esta bueno sin duda, lo digo convencido.

che...tendriamos que ponerlnos las pilas...que expresión pelotuda, no? jaja...pero digo, tenemos que poner a hacer renders...si ya se...en estos momentos los arquitectos de verdad los estaran haciendo para el conurso...pero igual habría que mandarnos algun que otro para despuntar el vicio

gracias a todos y vamos Central

Javiercanalla
October 6th, 2008, 04:33 PM
Nadie discute lo q haga el q este al mando del club sea usandizaga pepito o mencho siempre y cuando haga algo para mejorar (q se ve claramente q se hacen cosas), sino q cuando se hagan cosas se hagan bien y prolijas, no entendiste q quise decir x eso di el ejemplo de la tribuna torcida. Pero bueno por mas q el gigante este pintado no me gustan los colorinches, a mi no me gustan, xq me gustan las cosas bien echas aunque sea con $2, es mi opinion.

Quizas me expreso como exagerado, pido disculpas, pero bueno aveces no entiendo cosas y justificarse xq antes no las teniamos hacerlas a medias o asi nomas.

Para mi esto de la tercer bandeja va a empezar antes ,no en julio del año q viene, como viene la mano q la gente esta muy caliente x el lado futbolistico es una manera de bajar tensiones, es como los hinchas de independiente, bajaron sus tensiones xq se estan haciendo estadio nuevo y su equipo juega horrible.

canallon91
October 6th, 2008, 08:50 PM
Nadie discute lo q haga el q este al mando del club sea usandizaga pepito o mencho siempre y cuando haga algo para mejorar (q se ve claramente q se hacen cosas), sino q cuando se hagan cosas se hagan bien y prolijas, no entendiste q quise decir x eso di el ejemplo de la tribuna torcida. Pero bueno por mas q el gigante este pintado no me gustan los colorinches, a mi no me gustan, xq me gustan las cosas bien echas aunque sea con $2, es mi opinion.

Quizas me expreso como exagerado, pido disculpas, pero bueno aveces no entiendo cosas y justificarse xq antes no las teniamos hacerlas a medias o asi nomas.

Para mi esto de la tercer bandeja va a empezar antes ,no en julio del año q viene, como viene la mano q la gente esta muy caliente x el lado futbolistico es una manera de bajar tensiones, es como los hinchas de independiente, bajaron sus tensiones xq se estan haciendo estadio nuevo y su equipo juega horrible.

todo bien javier pero no notas que las cosas se estan haciendo bien? solamente que se estan haciendo paso por paso? Mas adelante va a haber tiempo para corregir todos los detalles, o no? asi no va quedar solamente lindo, va a quedar hermoso el gigante pero hay que esperar un poquitito a que las obras comienzen del todo. Aparte ponete a pensar una cosa, lo estan dejando lindo al estadio, pero con todos los quilombos que hay ahora en central en lo deportivo, mas los problemas economicos, que si Dios quiere van a quedar en el olvido a mediados de febrero mas o menos, te parece que el vasco o alguien se va estar fijando en este momento si las letras que dicen rosario central en cordiviola estan parejas o disparejas? jajaja

en eso de que las obras pueden empezar antes por los problemas en lo futbolistico puede (y ojala!) que tengas razon, jeje. Seria una muuy buena manera de bajar un poco las tensiones que genera la falta de resultados. La unica cagada de eso seria ir a jugar a ñuls antes de lo pensado, no es cierto? pero bue...

AAF76
October 7th, 2008, 02:10 AM
puede ser canallon91.. no creo que el Vasco adelante solo para aplacar las fieras, no es fácil adelantar este tipo de obras.
Lo deportivo esta costando, es verdad.. pero creo que el Club va por buen camino. En lo referente a la famosa C.. si.. quedo para el toor!! jaja. pero será cuestión de cambiar de lugar las butacas una vez que terminen de cambiar todas. Lo que no me di cuenta es de sacarle una foto bien desde el campo de juego.. porque desde el campo de juego no se ve tan desproporcionada.. pero bueno.. creo que los muchachos que están colocando las butacas se entusiasmaron con la música y algo mas jajaja

LucianoRC
October 7th, 2008, 03:09 AM
Asi esta quedando lo de la pintura por afuera,,.. mucha publicidad para mi gusto..

http://img159.imageshack.us/img159/3078/1002472kk4.jpg (http://imageshack.us)
http://img159.imageshack.us/img159/1002472kk4.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img159/1002472kk4.jpg/1/)

http://img262.imageshack.us/img262/3407/1002478dm1.jpg (http://imageshack.us)
http://img262.imageshack.us/img262/1002478dm1.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img262/1002478dm1.jpg/1/)

elguru
October 7th, 2008, 03:17 AM
Luciano te puede parecer mucha publicidad, pero si vos serías el dueño de una empresa que regala miles de litros de pintura, no lo harias?
Todo tiene un precio...

LucianoRC
October 7th, 2008, 03:39 AM
Luciano te puede parecer mucha publicidad, pero si vos serías el dueño de una empresa que regala miles de litros de pintura, no lo harias?
Todo tiene un precio...

Y si, pero ya bastante con darle lugar en la manga de la camiseta.

elguru
October 7th, 2008, 03:50 AM
Y no se eso depende de los dirigentes de tu club y el acuerdo que firmaron...

canallon91
October 7th, 2008, 06:44 AM
El domingo fui a la florida pase y lo vi, y la verdad es q me gusta como esta quedando desde afuera, le da un toque distinto a comparacion con lo q era antes. Lo de la publicidad es cierto, pero la verdad a mi no me molesta q este o no este. De paso una preguntita (y con esto si voy a entrar en detalle javier jeje), alguno sabe como es que van a poner las butacas sobre las populares, porque estuve viendo por tele una nota q le hacian a babington (el presidente de huracan) hace rato, sobre las reformas en el ducó, y decia que estan cumpliendo con los requisitos de fifa y afa, con esto del tema de las plateas en todo el estadio, entonces el tipo dice: "Cambiamos las butacas en las plateas y en las populares los asientos los pintamos", (como como como?????) eso si es una menchada loco... los asientos hay que ponerlos coon soportes abajo (ya sean de cemento o de fierro) para que esten a la altura de los escalones de arriba y tienen que ser butacas plasticas. No es asi?

AAF76
October 7th, 2008, 07:00 PM
exacto canallon91.. jaja pintadas!! que hijos de... no no.. se coloca una estructura metalica que le brinda la altura adecuada para su uso y vision claro

JmB & Co.
October 7th, 2008, 10:10 PM
En esas fotos, se puede apreciar el Caribe de Central

Javiercanalla
October 7th, 2008, 10:36 PM
Canallon91 para q entiendas lo q yo quiero decir si podes anda a la platea baja del rio, caminate x la platea esa desde la "C" hasta el codo, y entenderas xq no me gustan las cosas a lo "ponchazo".

Despues me decis si se pueden o no hacer bien las cosas ya q pusieron todas las plateas nuevas no era mucho laburo rasquetear el piso.
Una platea no socio sale 120 mangos u 108 aveces, (socio 50) no es cuestion de q una persona pague eso para sentarse en una butaca hermosa pero pisas una especie de piso quebrado de tantas pinturas desde el 78.

Y nunca negue q se hagan cosas al contrario me alegran q se hagan y no me interesa q la haga menchito el vasco o pedrito solo q se hagan bien de una, sino es doble laburo despues.
Tan dificil es? :nuts:

Saludos!...

canallon91
October 8th, 2008, 03:50 AM
Canallon91 para q entiendas lo q yo quiero decir si podes anda a la platea baja del rio, caminate x la platea esa desde la "C" hasta el codo, y entenderas xq no me gustan las cosas a lo "ponchazo".

Despues me decis si se pueden o no hacer bien las cosas ya q pusieron todas las plateas nuevas no era mucho laburo rasquetear el piso.
Una platea no socio sale 120 mangos u 108 aveces, (socio 50) no es cuestion de q una persona pague eso para sentarse en una butaca hermosa pero pisas una especie de piso quebrado de tantas pinturas desde el 78.

Y nunca negue q se hagan cosas al contrario me alegran q se hagan y no me interesa q la haga menchito el vasco o pedrito solo q se hagan bien de una, sino es doble laburo despues.
Tan dificil es? :nuts:

Saludos!...

hey yo te entiendo lo q me queres decir, pero tampoco me podes decir q todas esas cosas no se estan haciendo, jeje. Mira, yo tambien pago para ir a la cancha, pago la cuota y 2 abonos por año junto con mi viejo y voy a cordiviola. Arriba de todo bien pero bien al lado de la popular local se rompió una de las hileras de butacas (q son de a 3) que estan contra la pared que dice Kappa, la fecha siguiente ya habian reemplazado los soportes, ok? Tambien entiendo que te gusten las cosas bien hechas, pero tampoco podes buescarle el pelo al huevo, hay que tener paciencia, todo se va a hacer, pero da a poquito, jeje. No t desesperes q todos estamos igual, por eso t entiendo. Ah y una cosa, espero q no estes caliente conmigo por algo q dije, ya que por escrito a veces no se entiende el tono de voz q se esta usando, jejeje.

P.D: y esta va para todos, le doy la razon a quien dijo que habria que hacer unos renders para despuntar el vicio jaja

Javiercanalla
October 8th, 2008, 05:55 PM
Como diria petinato, Duriiiiisimo!. jeje..
Esta bien canallon91.

PD: En canallon.com pusieron los planos en autocad del estadio, seran de las imagenes q adjuntan tambien? xq no tengo el autocad.

DamianRC
October 8th, 2008, 07:11 PM
Javier.....en que edicion de canalla.com pusieron los planos, hoy?
salu2

elguru
October 8th, 2008, 08:20 PM
http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/planta5.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/planta4.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/planta3.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/planta2.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/planta1.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/corte.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Catastral01.jpg

elguru
October 8th, 2008, 08:21 PM
http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area13.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area12.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area11.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area10.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area09.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area07.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area06.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area05.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area04.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area03.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area02.jpg

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/TB-Area01.jpg

DamianRC
October 8th, 2008, 08:34 PM
Guru....a pesar de tu gelida vision del futbol. hiciste un aporte increible!! muchas gracias.
abrazo

elguru
October 8th, 2008, 08:43 PM
Eh mirá damian, me abstuve de hacer chistes, así que podes ir borrando tu comentario, o puedo reformar mi post anterior...
Saludos

LucianoRC
October 8th, 2008, 10:04 PM
Gracias por tomarte la molestia de postear los planos. Hacia mucho que los estaba buscando..

canallon91
October 8th, 2008, 10:19 PM
confio q esto va a quedar muy bien, vamos a tener el mejor y mas moderno estadio del pais, acuerdense lo q les digo. El de la plata, el de velez y el de river no se van a comparar con el gigante, ni los de cordoba, mendoza y mardel.

elguru
October 8th, 2008, 10:56 PM
Eh 91, estas exagerando, el de la plata esta proyectado con los ultimos estandares para esatadios, para esos años, los 90, por mas remodelacion que le hagan a esta canchita no le va a llega rni a los talones, tal vez tendrá mas capacidad, pero en cuanto a lo funcional, ni en chiste.

P.D. lo que mas rescato de las fotos es ver las diferencias en cuanto a calles avenidas y conatacto con el rio

DamianRC
October 8th, 2008, 11:11 PM
de verdad guru, a pesar de ser una gelida ave de la antartida hiciste un laburo perfecto.
por favor acepta mi agradecimiento y mis disculpas si te ofendi en algun momento. pero con lo de "pinguino" no trato de hacer otra cosa mas que ponerle un toque de color al thread....que bastante falto de renders esta!!!!!

elguru
October 8th, 2008, 11:23 PM
para damiaaaaaaan paraaaaaaaaaaa, no grites maaaasss!!!!
ahhh noooo, es que estan los parlantes prendidos, apagalos, no hacen falta, sin aliento es un foro esto.

acepto tus disculpas ;-)

AAF76
October 8th, 2008, 11:37 PM
grande guru.. hay una de las fotos antiguas que se ven los viejos canteros del Bv Avellaneda (demostrando porque le quedo el nombre de bv).. y como se ve en las aereas mas nuevas podemos ver como la AV de la Travesia es mucho mas ancha que Rondeau..

elguru
October 8th, 2008, 11:41 PM
Gracias Andrés, si a esas cosas interesantes me refería

AAF76
October 9th, 2008, 12:54 AM
otra cosa rara es la imagen antigua del parque Alem.. parece un aeropuerto!! jajajaja

M&M
October 9th, 2008, 02:26 AM
Es un parque muy bien trazado, con espacios abiertos muy lindos, y un jardin con una fuente espectacular (además del trencito!). Por su buena ubicación y sus instalaciones, debería ser mucho más atractivo si desde Parques y Paseos le dedicaran un poco más de atención.

JmB & Co.
October 9th, 2008, 02:27 AM
Toda esta info estaba en la pagina de central . . . nadie la habia subido al foro antes ?

Bien por guru entonces

Viento81
October 9th, 2008, 02:47 AM
Espectacuular ehespectacular ehh...

Nikolai
October 9th, 2008, 05:11 AM
grande guru.. hay una de las fotos antiguas que se ven los viejos canteros del Bv Avellaneda (demostrando porque le quedo el nombre de bv).. y como se ve en las aereas mas nuevas podemos ver como la AV de la Travesia es mucho mas ancha que Rondeau..

Tambien me llamo l atencion ya que nunca ando por ahi..la zona donde se ensancha Travesia es bien jodida eh?? ahora me pregunto..ese "parquizado! que queda en medio de los dos carriles quedará asi? o se piensa a futuro usarse para circulación? estaria bueno que se consolide la zona con una avenida asi! Saludos.

canallon91
October 9th, 2008, 06:45 AM
Eh 91, estas exagerando, el de la plata esta proyectado con los ultimos estandares para esatadios, para esos años, los 90, por mas remodelacion que le hagan a esta canchita no le va a llega rni a los talones, tal vez tendrá mas capacidad, pero en cuanto a lo funcional, ni en chiste.

No loco, en serio te digo. Date cuenta de que va a ser el primer estadio en el pais con el ingreso ese con huellas dactilares, supuestamente se le va a poner pantalla gigante de alta definicion, vamos a aumentar capacidad del estadio y a embellecerlo (no se si ta bien escrito, je), la ubicacion es privilegiada, igual que los ingresos --solamente que los argentinos somos unos inadaptados (me incluyo, no voy a ser hipócrita) que no respetamos una ver#a y siempre armamos quilombo, pero eso es aparte-- y con las otras obras que estan pautadas, como agrandar el estacionamiento como sea, remodelar el frente por toda la avenida avellaneda y paseo rivereño, y mira no me sale decirte nada mas pero, de verdad decis que no le vamos a llegar ni a los talones?

Entiendo que hoy por hoy tenemos la estructura d una estadio viejo, pero canchita nunca, la tuya si, ok guru?

Podemos opinar diferente, pero no arrenquemos criticandonos de esa manera... Espero q no t ofendas, yo no tengo problema

Javiercanalla
October 9th, 2008, 06:17 PM
Fijense q ninguno sabia donde encontrar los planos, tiré q estaban en canalla.com y el primero en correr y bajarlos fue el pechuga jeje.. gracias x existir Santamaria- Ta mas estusiasmado él q nosotros jeje..

:banana: Soy feliz, soy canalla.

elguru
October 9th, 2008, 08:01 PM
Claro claro, los saque de ahi... deja de hablar si no sabes sin aliento.
Segui festejando que te vas a la B sin aliento....
sos impresentable, sos de la B

Rosarigasino1
October 9th, 2008, 09:02 PM
Claro claro, los saque de ahi... deja de hablar si no sabes sin aliento.
Segui festejando que te vas a la B sin aliento....
sos impresentable, sos de la B

Me encanta como mantenes el nivel che...:bash:
ah por cierto... si soy de central 1 + :cheers::banana:

JmB & Co.
October 9th, 2008, 09:53 PM
Guru, te la pasas desvirtuando el thread continuamente con tus comentarios ofensivos. No alteres el buen clima del subforo rosarino.
Si no tenes casa, no jodas la de al lado.

Aqualino Dolfín
October 9th, 2008, 10:46 PM
Guru, te la pasas desvirtuando el thread continuamente con tus comentarios ofensivos. No alteres el buen clima del subforo rosarino.
Si no tenes casa, no jodas la de al lado.

JMB, desde que El gurú posteó los planos, los bardearon 3 o 4 veces. No te hagás el boludo que demasiado tarde reaccionó.

Guru....a pesar de tu gelida vision del futbol. hiciste un aporte increible!! muchas gracias.
abrazo

de verdad guru, a pesar de ser una gelida ave de la antartida hiciste un laburo perfecto.
por favor acepta mi agradecimiento y mis disculpas si te ofendi en algun momento. pero con lo de "pinguino" no trato de hacer otra cosa mas que ponerle un toque de color al thread....que bastante falto de renders esta!!!!!

Fijense q ninguno sabia donde encontrar los planos, tiré q estaban en canalla.com y el primero en correr y bajarlos fue el pechuga jeje.. gracias x existir Santamaria- Ta mas estusiasmado él q nosotros jeje..

MAXROSARIO
October 9th, 2008, 10:59 PM
Muy buenas las fotos del Gurú, e interesante ver como moría Avellaneda en Génova, y la avenida de la costa recién volvía a aparecer en Puccio.
Yo que soy mayorcito, recuerdo esa época. Recién para el 78´se realizó la continuaciòn de Avellaneda, y en el 82´se unió el Parque Alem con la Av. Puccio.

canallon91
October 10th, 2008, 07:02 AM
Hola, despues de leer varias veces lo q paso me di cuenta que, aunque yo no tengo nada q ver con las "internas" (por asi llamarlas) entre foreros, el guru no tiene la culpa, lo bardearon un par de veces y recien ahi el loco reacciono, aunque el sabe tirar unos cuantos palazos a cualquiera esta vez el chabon posteo para aportar al foro y hubo un par q lo descansaron despues q subio las fotos, como bien muestra el post de Aqualino. No estoy del lado de nadie, solamente es la mera opinion de un forero q se sumo hace poco.

Un abrazo de gol loco!!! estoy contento pq con alfaro nos va a cambiar la imagen penosa q venimos teniendo con los ultimos 4 tecnicos, VAMOS CENTRAL LOCO!!!!!

DAMIAN_RC
October 10th, 2008, 07:24 AM

Jjajajaja cierto!!! elguru cualquiera q no sepa q sos de nievels diría que sos ultracanalla!... gracias por el aporte canay- digo digo Pechin!!! (con afecto fue ese "pechin" eh! sabelo):banana:

DAMIAN_RC
October 10th, 2008, 07:25 AM
EDIT

Viento81
October 10th, 2008, 12:54 PM
Bueno che...yo entro a leer, solo un par de veces aporte una cosita y gracias a la ayuda de uno de uds, hagamos asi...no mas comentarios tribuneros...no hay necesidad, de ahora en adelante ingnorar boludeces y solo referir a los primos del parque por su abreviatura mas elegante Nob y listo, que les parece?

ahora recien despues de casi toda mi vida entendi por que les llaman bouleverd a Avellaneda....que lindos canteros tenia..que linda avenida o boulevard o lo que sea que se podria hacer con Travesia...lastima la zona claro.

Agradezcamosle...¿se dice asi? a Gurú y basta de todo lo demas...yo entro casi todos los dias a este foro y salvo por esos roces esta buenisimo.

gracias

M&M
October 10th, 2008, 01:31 PM
En realidad los comentarios futboleros se prohibieron hace ya unos años en este foro, porque obviamente, está lleno de argentinos. Y futbol + fanatismo + muchos argentinos opinando... nunca es civilizado.

Me llama la atención la total ausencia de los moderadores en el subforo rosarino. No es la primera vez que hay discusiones que terminan mal y lso moderadores parecen no asomar... Sin embargo, si pasara esto en El Quincho y ya tendríamos cuatro o cinco cabezas cortada, así que vemos dónde está la atención del staff...

Turk.
October 10th, 2008, 02:06 PM
Menos charla y mas fotos canallas. Esperemos que Alfaro traiga aire al equipo. Yo ya estaba por putearlo antes de venir.

germangilio
October 10th, 2008, 11:57 PM
Los comentarios que leí tanto los de Elguru como los canallas no son para nada ofensivos... son simples cargadas así que no me vengan con que las cosas estan mal en el foro rosarino, no seamos histéricos que el fútbol es hermoso gracias a la pasión que le ponemos, sino son 22 giles atrás de una pelota

JmB & Co.
October 11th, 2008, 12:33 AM
Miren, yo no soy hincha de central ni de newell, soy un amante de la arquitectura solamente. Y me encanta el proyecto de central, por lo tanto frecuento todos los dias este thread. Si trate de calmar a guru, es para mantener la paz en las mentes de los canallas, que son mayoria en el thread. Me da lo mismo si se pelean canallas contra leprosos, listo, no me meto mas. Yo solo me voy a limitar a observar el proyecto.

Saludos

charteaux
October 11th, 2008, 03:45 PM
Hola estimados Canayas.
Somos un estudio de Arquitectura de Buenos Aires. La verdad varios de nosotros somos muy simpatizantes de central, dentro de los cuales me incluyo, ya que es un club emblematico del futbol argentino, por historia, hinchas y futbol. Si bien ultimamente no los acompañan los resultados, si bien me da pena por pablo sanchez, porque de jugador era crack (recuerdo un gol a independiente empalando la pelota sobre el arquero, espectacular) siempre central es cantera de futbol y su hinchada es a mi gusto de las mejores del pais. (esta visto por el promedio de asistencia de local que tiene).
LA verdad es que personalmente soy fanatico del futbol y como arquitecto siempre soñe con construir o participar en la construccion de un estadio. El gigante es inceible, a mi gusto con el de river (y eso que soy fanatico de boca), los mas lindos del pais. Estuve leyendo los post que fueron poniendo y queria preguntarles dos cosas: Por un lado estariamos necesitando un hincha canaya con un año de antiguedad como socio, para formar parte del equipo de proyecto, ya que lo requieren en las bases. nos gustaria poder tener mucha información de como se vive el gigante, Yo he ido varias veces a rosario y me impacto, pero calculo que los hinchas que van domingo a domingo tienen sus amores dentro del estadio, etc.
Por otro, vi que alguno puso información muy buena de remodelaciones como la de los discapacitados en los palcos, etc. Tienen algo mas de eso? Nos encantaría participar.
Espero nos ayuden y perdón por lo extenso del post
Desde ya, muchs gracias
Saludos,

Charteaux

ferrubio_rc
October 11th, 2008, 04:38 PM
Hola Charteaux, yo hace mas de 5 años que soy socio y me encantaria poder participar de algunos de los proyectos que van a ser presentados. No soy arquitecto pero al gigante lo conozco bastante bien hace mas de 15 años que voy todos los domingos y ademas tengo un amigo que trabaja en el estadio asi que no solo conozco la parte de las tribunas sino todo lo demas tambien.
Te mando por PM mis datos asi si te interesa te podes comunicar conmigo.
Saludos.

germangilio
October 12th, 2008, 01:17 AM
^^ Hola, amigo, bienvenido

Es imposible explicar con palabras lo que se siente el Gigante de Arroyito... lo tenés que vivir en carne propia...
Así que venite...

Saludos

DamianRC
October 12th, 2008, 08:43 PM
participantes del concurso!!!!
como va el tema? por favor adelante algo.....por lo menos cuenten con palabras ya que no quieren mostrar los renders!!
falta muuuuucho para diciember!!
saludos.

bandu72
October 13th, 2008, 08:54 AM
Y si hacemos una tercera bandeja asi? juaz,, ya toy volando mal. je!

http://img363.imageshack.us/img363/3144/heinekencupfinal06munstzi4.jpg

estadio millenium en cardiff

Para que queres una tercera bandeja si tienen dos y nunca la terminan de llenar?

LucianoRC
October 13th, 2008, 11:54 PM
Con ese avatar, ni hace falta responderte..

DamianRC
October 14th, 2008, 12:03 AM
Hola Bandu, se que estas lejos y tal vez no estes enterado que Central, como otros equipos de argentina convocan 35000 personas por partido.
ahora bien, el tema de la ampliacion esta sujeto porque hoy en dia el gigante tiene capacidad para algo mas de 42000 personas pero en enero proximo cuando pongan plateas en todas las tribunas, la cabacidad baja a poco menos de 30000.
ahora bien....se entiende el porque de la ampliacion/remodelacion?
cualquier duda, pregunta nomas.
abrazo

elguru
October 14th, 2008, 12:24 AM
Se van a la B !!!!
Ay Vazco que miedito no? son de 4ta

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/10/13/noticia_0091.html

MAXROSARIO
October 14th, 2008, 01:24 AM
Siempre el Gurú haciendo amigos.......jajajajaja
Leí las declaraciones de Vasco, y le saltó la térmica mal. Por más que haya sido en un momento de calentura es una barbaridad insultar a los jugadores y menos, amenazarlos. Esto no va a quedar ahí y va a tener que disculparse. Me parece que la "magia" entre el Vasco y el plantel, se rompió para siempre.

elguru
October 14th, 2008, 01:26 AM
Fue para poner el tema en el tapete, nada mas muchachos, me parecio SUMAMENTE GRAVE

JmB & Co.
October 14th, 2008, 02:25 AM
^^ Si, se te ve muy preocupado por el asunto.
Igual, no se que tiene que ver con el estadio.

LucianoRC
October 14th, 2008, 02:54 AM
jaja son todos igual estos pinguinos..

..Como todo pecho, viven de Central... es simple.. guru es uno mas de la minoria que se alegran por estas cosas.. Seguro que el domingo hacen una bandera nueva con referencia a esto ..,,jaja

Saludos guru,, y segui visitando a papa!!!

Gordon2
October 14th, 2008, 07:40 AM
Edit.

LucianoRC
October 14th, 2008, 12:28 PM
... El moderadores?? .. siguen en el quincho??...

Hasta cuando van a dejar, que estos boluditos envidiosos, sigan entrando a escribir boloduces!!!

...lamentable el foro argentino...

Viento81
October 14th, 2008, 02:35 PM
Yo habia llamado a cierta tolerancia con este muchacho gurú...que mas que gurú demuestra ser es un guricito triste...habria que recordarle lo triste que fue hace unos dias en Bs As como cuatro pechofrios lamentables que ni se les entendia lo que intentaban cantar desde sus inertes pechos y procuraban "asustar" a Bingo Lopez en AfA....daba una sensasion de lastima y verguenza...no da ni para una ironia, ademas estos giles llegan a perder dos partidos y lo echan a la ****** al negro jeton ese que pusieron de técnico y al estadio otro estadio municipal que tiene esta ciudad no van a ir ni las cucarachas.

honestamente guru...anda a caerte muerto a otro lado

Seria una contradicción criticar a quienes no hablan pura y exclusivamente del estadio....pero asi y todo respecto de Uzandizaga, simplemete tiene razon y estoy 1000 % de acuerdo con el...es hora de sacarse la careta, hablar directo sin eufemismos...hay que ganar los partidos con la cabeza, no solo con el culo o los pies jajaja estaba comiendo y casi me ahogo de risa cuando escuche eso, este equipo de Central tiene huevos, pero esta anarquico y desorganizado...ojala Alfaro lo ponga en orden

Salud Canallas

Javiercanalla
October 14th, 2008, 05:58 PM
Para que queres una tercera bandeja si tienen dos y nunca la terminan de llenar?

Pagando la entrada no baja de 35 mil personas, (entrada desde $30 a $120) por suerte no tengo q ver pulmones de "seguridad" en mi estadio seria triste esa artimaña para demostrar q no se puede llenar el estadio de uno no?.

Dejame ver mi estadio asi, somos muy grande.

Javiercanalla
October 14th, 2008, 06:09 PM
Lo de santamaria (Gur..) es muy comico a mi me encanta leerlo, es mas canalla q pechuga eso es claro, yo ni en pedo estaria gastando minutos de mi vida en el otro equipo Dios! en un foro, participar encima!... habla de Usandizaga jeje cierto q Lopez es un amor y no manda a pegar o a matar para mantener su puesto, o q te pensas q los q mueren en los banderazos pedorros es por riñas pasajeras? golpean a los de la oposicion jejej...si tienen q garpar entrada no va nadie papi, entendelo!

Para esperar los renders de la remodelacion del estadio les dejo unos interactivos videos para q los hinchas de los demas equipos entiendan q nob miente, y q pinocho es un poroto al lado de ellos.

Aqui el link asi sacan de una vez por todas esa bandera y el nombre del programa de tv tambien cambienlooooo avivensé!!!! jejeje gracias por existir! :banana:

http://www.youtube.com/watch?v=uo9BTzhf9Xk

Dejo otra una hermosura de link donde su "idolo del momento" les refriega en la cara lo q son!

http://www.youtube.com/watch?v=QV6_Z5J09jc&feature=related

DamianRC
October 14th, 2008, 06:32 PM
y si, las gelidas aves de la antartida se prestan para eso y mucho mas. pero fuera de joda muchachos......algunos rendes para cuando!!!
saludos.

germangilio
October 14th, 2008, 11:38 PM

Bueno, entiendo que vivís en Miami y el único fútbol argentino que consumís es el que te muestran Niembro y cía... pero Central es uno de los equipos grandes de Argentina y nunca lleva menos de 30 mil personas de local.

DAMIAN_RC
October 15th, 2008, 10:13 PM
Concurso de ideas para el proyecto de ampliación y remodelación integral del Estadio del Club Atlético Rosario Central.

La presente es una síntesis de las consultas realizadas, ya que las mismas efectuadas por los participantes han sido sobre cuestiones recurrentes, por lo cual este conjunto de respuestas aborda la totalidad de las consultas, aunque sin particularizar en cada una de ellas.

Respuestas a consultas efectuadas hasta el

1. En relación al tema HABILITACIÓN para participar en el Concurso, las bases expresan en el Punto 1.4.2. que: …

“por lo menos uno de los integrantes del equipo de proyecto deberá ser socio pleno del Club Atlético Rosario Central con las mismas exigencias de antigüedad que el estatuto del club establece para la elección de autoridades 1 (UN) año”…, esto no refiere solo a el o los profesionales que conformen el grupo, sino que también a quien forme parte del equipo, aunque tan solo sea un representante del grupo de trabajo. Vale aclarar también que los profesionales, según dejan en claro las bases, podrán tener su lugar de residencia en la Argentina o en cualquier otro país, por lo cual el concurso es internacional.

2. Respecto del material gráfico anexo, el mismo conforma la documentación de las bases, por lo que puede adquirirse en conjunto con ellas, asimismo cabe aclarar que el mismo está a disposición en el sitio web del club para su consulta, no existiendo diferencia entre la documentación que se puede consultar en el mismo y el CD incluido en las bases.

3. Sobre la consulta referida a las restricciones urbanísticas sobre calle Cordiviola y la intervención sobre el área del Club Regatas Rosario, vale aclarar que las bases plantean …”Resolver específicamente las cuestiones generadas por la estructura de sostén de las nuevas tribunas en relación con la particularidad de cada caso (Av. Génova, Club de Regatas Rosario, nuevo proyecto sobre calle Cordiviola, etc.).”, ello implica que tal resolución deberá contemplar variantes que generen el menor impacto posible sobre la conformación física de la calle y el club lindero, a partir de la construcción de las nuevas tribunas, hecho que será valorado especialmente por el jurado.

4. En coincidencia con la publicación de esta tanda de respuestas, se agregará un anexo gráfico conformado por dos secciones completas del estadio, una en el sentido Norte – Sur y la restante en el sentido Este – Oeste, a fin de completar la documentación que por razones de tiempo no fue posible incorporar en un principio.

5. En relación a la consulta sobre la existencia de un programa de necesidades más específico, se deja en claro que el concurso es de Ideas, y que por lo tanto el mismo deberá avanzar en cuestiones estratégicas más que en definiciones específicas, quedando abierto a que las propuesta realicen sugerencias innovadoras que no estén limitadas por variables dimensionales o de superficies. Es suficiente grado de complejidad en esta instancia resolver el problema de capacidad del estadio, la comodidad y calidad del espacio para los espectadores, las nuevas modalidades de accesibilidad y movilidad dentro del estadio, la construcción de nuevas plazas de estacionamientos, la relación con los predios linderos y las calles, etc., quedando para un posterior desarrollo proyectual el ajuste de las cuestiones particulares del proyecto.

6. En cuanto a las consultas acerca de formalizar una prórroga en la entrega de los trabajos, este cuerpo de asesores considera que dada la complejidad del problema y la necesidad de garantizar una clara y eficiente resolución del caso objeto del concurso, la fecha de entrega se extiende hasta el día 9 de Diciembre del corriente año, a la misma hora y en el mismo lugar previsto en las bases.

Link: http://www.rosariocentral.com/respuestas-consultas-concurso.html

Arroyito Querido
October 16th, 2008, 03:08 AM
Se van a la B !!!!
Ay Vazco que miedito no? son de 4ta

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/10/13/noticia_0091.html

HAY GURU! QUE NO TE ENCUENTRE EN ALGUNA REUNION DE FORISTA.......

elguru
October 16th, 2008, 07:23 AM
HAY GURU! QUE NO TE ENCUENTRE EN ALGUNA REUNION DE FORISTA.......

O sino que???????
A mi con amenazas no... No aprendas de tu presidente.

AAF76
October 16th, 2008, 12:53 PM
es verdad Arroyito Querido. aprendamos de Lope$ que con solo mirarlos a los ojos los derrite a todos jajaja!!! vamos Guru, nosotros tenemos un presidente con sangre..

JmB & Co.
October 16th, 2008, 03:14 PM
La mafia rosarina es jodida . . .

Javiercanalla
October 16th, 2008, 07:15 PM
Yo me lo cruce a Lope$ por calle san lorenzo hace 1 semana vestido de ambo gris y zapatos piel de cocodrilo al tono gafas grandes oscuras y te digo la verdad q te agarra escalofrio loco, aparte del frio q emana jejeje te imaginas si todos aprenden de Lope$ abria mas muertos y mas violencia en las tribunas, pero olvidense de votar muchachos.

Aguante los presidentes como Usandizaga al menos nos enteramos cuanto se llevan los jugadores de guita, no tiene drama en decir cifras es un grande!. Porque piensan q los jugadores no se enojan con el? debe saber tantas cosas el vasco q ninguno se hace el loco xq es capaz de decir cuanto gana cada uno y las transas con mujeres de noche q tienen los casados del equipo. Mira lo q estoy diciendo si del otro lado tenemos al Ogro un experto en el tema. :banana:

Saludos canallas, Santamaria (Gur.) entrá a los 2 link q te pasé y pasaselos a todos asi se dejan de boludear con las mentiras q nos cargan xq los demas hinchas no entienden nada.

Soy feliz, soy canalla. :)

mTs
October 16th, 2008, 08:53 PM
[off topic]

Gente me acabo de enterar que el estadio de Central para el Mundial del 78 fue proyectado por el estudio MSGSSS !!!

elguru
October 16th, 2008, 11:16 PM
"Proyectado" , no eso que hicieron fue dirigido y planeado por El Uruguayo RAFAEL VIÑOLY

AAF76
October 17th, 2008, 12:35 AM
gracias Guru.. no tenia el dato que Viñoly concretara el proyecto definitivo

Fedes9000
October 17th, 2008, 12:37 AM
Mas les vale que vuelan al tema del hilo carajo, miren que sino los voy a matar a todos!!!! :lol:

elguru
October 17th, 2008, 12:57 AM
Acá esta la prueba, de esta mancha en la carrera de éste arq. Uuruguayo.

http://i494.photobucket.com/albums/rr306/wifienrosario/rv.jpg

mTs
October 17th, 2008, 04:29 AM
No se cual sera la verdadera historia, algun forista espero qeu pueda aclararlo, pero aqui esta mi prueba ;)

MSGSSS se encargo de la remodelacion del estadio para 1978

http://i229.photobucket.com/albums/ee209/oomtsoo/skyscrapercity/msgsss001.jpg

DAMIAN_RC
October 17th, 2008, 05:02 AM
che en las dos fotos está azul todo... cuándo estuvo así pintado el gigante? o es photoshop?

FedeRos
October 17th, 2008, 01:17 PM
A mi me gusta todo azul; pintarle franjas amarillas y azules en el borde superior de la última bandeja me parece una tremenda negrada; más alla de que muchos estadios argentinos, también esten pintados de esta manera.

Saludos.

DamianRC
October 17th, 2008, 05:25 PM
guru, porque decis que es una mancha negra en la vida de viñoly? vos crees que hizo un mal laburo?
saludos.

AAF76
October 17th, 2008, 06:50 PM
100% con vos Federico.. es una cosa de muy mal gusto como están pintando el estadio..

narflc
October 17th, 2008, 09:45 PM
"Proyectado" , no eso que hicieron fue dirigido y planeado por El Uruguayo RAFAEL VIÑOLY

Hasta donde yo se fue dirigido por el Ing de la Peña.

Este hilo da pena, dejen los golpes bajos para otro ámbito. Ave gélida, parlantes... que estupidez.

Parece que se acabó la mano dura en el foro, por mucho menos te mandaban a la heladera hasta hace unos meses.

Viento81
October 17th, 2008, 11:06 PM
Que buenas fotos...que distinta se veia una de las tribunas....lo de pintar todo de azul tambien....en esa epoca ni se soñaba con la existencia de potshop...ni computadors habia en el pais si quiera,no?...bah.....ni si quiera telefonos fijos en biuen estado jajaja...Entel..bue

soy un soñador, un delirante si digo que al gigante le vendria bien una cobertura....es decir paredes que cubran por fuera...y a su vez....todo pintado de azul con "alguna que otra cosa amarilla" ...no hay que olvidar el buen gusto... es verdad que es una cosa de negros grasa tanto coloricnche

saludos a todos los canallas

DamianRC
October 17th, 2008, 11:14 PM
hace poco que estoy en el foro, por eso no conozco el grado de prohibicion de antes. pero no creo que nos hayamos zarpado con el guru.
de ultima esto entretiene la espera hasta que cierre el concurso, no?
saludos.

LucianoRC
October 17th, 2008, 11:50 PM
[QUOTE=mTs;26709860]No se cual sera la verdadera historia, algun forista espero qeu pueda aclararlo, pero aqui esta mi prueba ;)

Facil, en esa epoca trabajan juntos, :)..

DAMIAN_RC
October 17th, 2008, 11:55 PM
Para los viejos, la Cordiviola baja tenia un pasillo a mediaa altura de la platea?... por lo que se alcanza a ver en esa fotito...

germangilio
October 18th, 2008, 12:10 AM
Para los viejos, la Cordiviola baja tenia un pasillo a mediaa altura de la platea?... por lo que se alcanza a ver en esa fotito...

No es Cordiviola. Esta tomada desde adentro del club (Donde están los quinchos al lado de la pileta). Es la entrada a la platea este.

ferrubio_rc
October 18th, 2008, 12:24 AM
^^ Si es Cordiviola, tiene el techo, a mi me llamo la atención lo mismo se ve un pasillo en la mitad de la platea baja q va de norte a sur. Cuando estuvo eso asi??

DAMIAN_RC
October 18th, 2008, 12:26 AM
german:No es Cordiviola. Esta tomada desde adentro del club (Donde están los quinchos al lado de la pileta). Es la entrada a la platea este.

Me refería a la foto que esta en el post nº 604 de mTs

AAF76
October 18th, 2008, 01:03 AM
asi es Damian. ese pasillo intermedio era parra la circulación de los periodistas desde la cabinas hasta las salas de telex, teléfonos y sala de conferencias que estaban debajo de la popular local. Ahora en ese lugar esta el gimnasio

DAMIAN_RC
October 18th, 2008, 01:18 AM
^^^^Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! no entendí
jajaja no mentira; entonces había un pasillo, bien... siempre me preguntaba por qué parecían tan desparejas las filas de butacas en la platea esa. Gracias Andrés.
Lo que no te entendí (en serio esta vez ja!) es... cómo iban de ese pasillo a lo bajo de la popu local? que había en el codo? una pasarela tipo puentecito uniendo?

germangilio
October 18th, 2008, 05:31 AM
german:No es Cordiviola. Esta tomada desde adentro del club (Donde están los quinchos al lado de la pileta). Es la entrada a la platea este.

Me refería a la foto que esta en el post nº 604 de mTs

Aahh, ok. Desde que tengo uso de razón esos pasillos estan, a ustedes se les pasa a lo mejor porque los canallas nunca van por ese lado :lol:

AAF76
October 18th, 2008, 05:24 PM
asi es Damian.. hay un puente metálico, es mas todavia esta, por eso cuando pasas por el codo que te lleva a la escalinata de la popula local pasas bajo un puente muy bajo. Entra a un entrepiso debajo de la popular local y de manera interna se accede a todo el bajo tribuna.

Javiercanalla
October 20th, 2008, 05:29 PM
Hoy en dia los periodistas acreditados entran por este pasillo q esta al lado del gimnasio y pasan x el puentecito metalico.

Despues subo una imagen con el gigante pintado por fuera. Che no digan q hay mal gusto apra pintar el gigante sino el vasco nos va a matar a todos jeje:banana:

canallon91
October 21st, 2008, 02:22 AM
xDjajajajaja si. Pintado como esta ahora es la foto o vieja, de cuando era todo azul?

3rabandejacanaya
October 22nd, 2008, 04:02 AM
Hola amigos, hace un tiempo que observo este foro, no soy ni arquitecto ni nada, solo hincha canaya con muchas ganas que hagamos urgente la 3ra bandeja. Les paso una foto de estadio del atletico madrid (vicente calderon) proximo a ser derrumbado por la construcción de su nuevo estadio (http://salymarca.com/weblog/2007/08/01/nuevo-estadio-atletico-de-madrid/). lo que rescato del vicente calderon es como se ingeniaron para ampliarlo y no interrumpir las calles, por eso las hiceron pasar por medio de tuneles bajo una de las plateas. este concepto se puede aplicar por cordiviola. chau y saludos.

pd: no se como adjuntar las fotos por ello les paso los links de las imagenes. sorry.

http://www.elpais.com/recorte/20070719elpmad_2/LCO340/Ies/Vista_aerea_estadio_Vicente_Calderon.jpg

http://s3.amazonaws.com/minubephoto500x500/26c856ec81d0920b5d348b273984b6fd

http://img.notasdefutbol.com/2007/07/Vicente_Calderon_A2.jpg

canallon91
October 22nd, 2008, 06:23 AM
3rabandejacanaya, lo que pasa es que en el estadio del atl madrid del lado de la tribuna techada esta el rio o el mar (no se q joraca es) y la calle justo pasa por ahi, pero el tema son las casas que hay sobre cordiviola. Por eso se va a tratar mas adelante, cuando empiezen las obras, lo de hacerla peatonal. En cambio si fuera al reves el tema del espacio en el gigante la idea es excelente, aparte quedaria re copado.

P.D: javier que paso con las fotos q ibas a subir???? jeje

germangilio
October 22nd, 2008, 06:49 PM
^^ http://www.elpais.com/recorte/20070719elpmad_2/LCO340/Ies/Vista_aerea_estadio_Vicente_Calderon.jpg

http://img.notasdefutbol.com/2007/07/Vicente_Calderon_A2.jpg

Bienvenido, amigo...:cheers:

Javiercanalla
October 23rd, 2008, 02:29 AM
Mejor q la mamarrachada actual creo q queda. Habria q pintar las rejas verdecitas de blanco de nuevo o amarillo.

http://img360.imageshack.us/img360/9999/pintarelgiganteag0.jpg (http://imageshack.us)

JmB & Co.
October 23rd, 2008, 03:55 AM
ah naaaaa . . . El capitalismo salvaje se apodero del estadio.

AAF76
October 23rd, 2008, 04:19 AM
tranquilo jmb.. es solo una idea.. el estadio no esta pintado asi..

elguru
October 23rd, 2008, 04:44 AM
Porque chevrolet?? Son autos de 2da? jaja
Un chiste...

Que yo sepa no se pinta abajo de las tribunas porque el agua suele pasar para abajo y al tiempo esta toda hechada a perder

Vítor Dias
October 23rd, 2008, 07:30 AM
Hola amigos, hace un tiempo que observo este foro, no soy ni arquitecto ni nada, solo hincha canaya con muchas ganas que hagamos urgente la 3ra bandeja. Les paso una foto de estadio del atletico madrid (vicente calderon) proximo a ser derrumbado por la construcción de su nuevo estadio (http://salymarca.com/weblog/2007/08/01/nuevo-estadio-atletico-de-madrid/). lo que rescato del vicente calderon es como se ingeniaron para ampliarlo y no interrumpir las calles, por eso las hiceron pasar por medio de tuneles bajo una de las plateas. este concepto se puede aplicar por cordiviola. chau y saludos.

pd: no se como adjuntar las fotos por ello les paso los links de las imagenes. sorry.

http://www.elpais.com/recorte/20070719elpmad_2/LCO340/Ies/Vista_aerea_estadio_Vicente_Calderon.jpg

http://img.notasdefutbol.com/2007/07/Vicente_Calderon_A2.jpgProvavelmente se trata de una oportunidad muy reciente, una vez que hace poco tiempo el Atlético convirtió la cancha en un estadio UEFA 5 estrellas, listo para la final de la Champions League

pero si es para ser así, que venga el Olímpico de Madrid

DamianRC
October 23rd, 2008, 03:09 PM
javier, lo de chevrolet es solo un ejemplo o van a firmar algun contrato con GM?

Javiercanalla
October 23rd, 2008, 04:56 PM
Es un laburo q se hizo cuando estaba scarabino, Chevrolet queria invertir en Central por eso la publicidad en las tribunas y en las columnas, se hizo una carpeta publicitaria, despues pasó el bochorno de q casi van todos presos y dieron marcha atras, Si GM es de segunda entonces Paladini que es santamaria? que manera de hablar boludeces hijo.

Se puede pintar tranquilamente debajo de las tribunas previamente hay q restaurarlas porque ya se ven los hierros del cemento armado y pintura impermeable y listo. Creo q ya se habló de este tema en el foro.

Bueno al menos mando fotos de un estadio pintado de la ciudad, otros aun ni x dentro lo pintan, q se le va a ser, x algo le dicen el chiquero todos los clubes je!.

Fedes9000
October 25th, 2008, 03:00 AM
Jaja, que agresivos!!!!
Esto es para hablar del estadio no del corrupto Lopez ni de la estupidas peleitas Central-Newells.

Turk.
October 25th, 2008, 03:48 AM
Yo soy de Central, pero honestamente... me gustaria que NOB tuviese un estadio como la gente en un lugar propio.

Que alguien se cope y arme el tema para ir tirando posibles locaciones del estadio.

Turk.
October 25th, 2008, 07:59 PM
A pesar de que me divirto con los comentarios, creo que ya es hora de dejar de hablar de NOB en este tema, ya que tienen el propio, y deberiamos concentrarnos pura y exclusivamente en la reforma de nuestro Gigante.

corner63
October 26th, 2008, 05:00 AM
Este hilo trata de las obras en el estadio de Rosario Central. Toda desviación del tema será sancionada.

Viento81
October 26th, 2008, 05:59 AM
Es verdad loco...hasta quien escribe primero criticaba y luego termino entrando en el juego que proponia nuestro amiguito hincha del club de futbol del estadio minicipal.

cumplamos con la premisa fundamental o nos rajan a todos jeje

Gran Rosario
October 26th, 2008, 08:26 PM
Este hilo trata de las obras en el estadio de Rosario Central. Toda desviación del tema será sancionada.

Hacía rato que te estábamos esperando...

DamianRC
October 27th, 2008, 12:44 PM
bueno muchachos...entonces cerremos el thread hasta que termine el concurso. porque al no haber renders, comentarios o anticipos de que se puede hablar?
saludos.

eduantilevin
October 27th, 2008, 02:59 PM
bueno muchachos...entonces cerremos el thread hasta que termine el concurso. porque al no haber renders, comentarios o anticipos de que se puede hablar?
saludos.

Es lo mismo que pienso yo y es por eso que le doy muy poca bolilla al thread. Todavia no estamos seguros ni siquiera de que se vaya a hacer algo importante. Esperemos que se confirmen las ampliaciones tan anheladas y despues sigamos. Me parece. Es una opinion

LucianoRC
October 28th, 2008, 03:43 AM
Aparte, este hilo no solo es para la tercer bandeja, sino la remodelacion del estadio, cosas que se estan haciendo en este momento,..

nadie los obliga a entrar.. y basta de meter cosas de nob aca..

DamianRC
October 29th, 2008, 03:23 PM
es cierto gente, por cuestiones familiares (queda mal decir que mi mujer y mis hijas no me deja ir) no voy a la cancha hace varios años y no se como va la reposicion de las plateas. ya empezaron con las plateas altas?
y en las queridas populares, cuando pongan las plateas, sacaran los para abalanchas!! dejaran pasillos en las bocas?
alguien sabe algo mas?
saludos.

canallon91
October 30th, 2008, 06:24 AM
si, posta. El que tenga (o el que consiga) que suba un par de fotos de como esta el gigante hoy, ahora...

P.D: con respecto a lo otro, a pesar del titulo del hilo, a mi no me molesta que suban articulos y/o info que tengan que ver con newell's, siempre y cuando sean acerca de su estadio y las refacciones que se le harian a este. Lo que no tolero es que algunos leprosos suban comentarios sobre la actualidad futbolistica de ambos equipos y aparte que carguen por cualquier estupidez, es al pedo, pq como dijo luciano nadie los obliga a entrar, eh?

eduantilevin
October 30th, 2008, 05:02 PM
Sigo pensando que me parece una estupidez seguir discutiendo sobre temas tan menores como la pintura o algún cambio de butacas. Este thread se abrió pensando en la tercera bandeja y si seguimos así dentro de poco ya van a subir renders sobre los nuevos mingitorios que van a instalar en los baños. Central es un club grande y estas boludeces pueden estar bien para clubes como Argentino o Central Córdoba, pero no para Central. Es mi opinión y como ya dijeron, nadie nos obliga a entrar.

germangilio
October 30th, 2008, 09:14 PM
Sigo pensando que me parece una estupidez seguir discutiendo sobre temas tan menores como la pintura o algún cambio de butacas. Este thread se abrió pensando en la tercera bandeja y si seguimos así dentro de poco ya van a subir renders sobre los nuevos mingitorios que van a instalar en los baños. Central es un club grande y estas boludeces pueden estar bien para clubes como Argentino o Central Córdoba, pero no para Central. Es mi opinión y como ya dijeron, nadie nos obliga a entrar.

:sly:

JmB & Co.
October 30th, 2008, 11:13 PM
Para que vean algun render, falta como minimo un mes y pico. Si no se habla de algunos temas menores, thread del gigante, se viene a abajo

Nikolai
October 31st, 2008, 12:06 AM
Para que vean algun render, falta como minimo un mes y pico. Si no se habla de algunos temas menores, thread del gigante, se viene a abajo

Cuando se presentan los proyectos de los distintos equipos de Arq ??

Viento81
October 31st, 2008, 01:08 PM
Bueno che, tengamos paciencia, saquemos algun tema, hablemos de cualquier cosa...relacionada al estadio claro, pero no dejemos de hablar, es como cuando te vas chamuyando una mina y ya hablaste de todo lo mas o menos interesante y venias bien y te quedas sin palabras...hay que seguir hablando hasta poder.....eh

si, todavia falta un mes y pico pero bueno...el que pueda que suba fotos...se agradecen en el alma.

salud canayas

rHModels
October 31st, 2008, 04:18 PM
Pintar, poner butacas, ampliar la playa de estacionamiento y hacer la tercera bandeja es remodelar el estadios. No sólo se puede hablar de la ampliación de la capacidad con otra bandeja, sino de las otras obras antes dichas.

M&M
November 1st, 2008, 02:06 AM
^^ coincido.
no hacer nada de eso y sumar una bandeja, es ampliar un estadio en pobres condiciones. Sin embargo, todas estas obras hacen a la remodelación del estadio, y las obras que se están llevando a cabo para mejorar las instalaciones.

canallon91
November 4th, 2008, 06:57 AM
uuhhhf, primer post desde el viernes, como deben estar laburando en el proyecto eh? jeje.... mas que laburo debe ser la angustia (que comparto) por haber perdido el domingo. No pero en serio, alguno q tenga acceso a renders por favor aporte, no saben lo mal que me pone que no hayamos superado la pag 33 en 1 semana... jajaja. Che, y cuando digo renders, no digo renders oficiales, del proyecto oficial en el que algunos estan trabajando, sino algun caserito que ande dando vueltas por ahi acerca de como les gustaria q quede o como imaginan que quedaria el gigante con la 3ra bandeja, yo estoy haciendo algunos pedorros pero suman

canallon91
November 8th, 2008, 09:52 AM
esto es penoso realmente, ya se q un thread no es para tanto pero ya paso mas de una semanita ehhh...

Turk.
November 8th, 2008, 08:07 PM
Es que un thread va a ir a mismo ritmo de la obra en cuestion. Si no se hace nada por el momento, no seria raro que no haya actividad en el hilo.

narflc
November 8th, 2008, 08:25 PM
A mi me parece que Rosario debería tener un estadio en la zona Oeste (que esta menos urbanizada) moderno, con normas FIFA, estacionamiento acorde, accesos acorde y alejado del ejido urbano mediante un buen arbolado, por decir, para que Juegen NOB y RC. Hay que olvidar los sentimentalismos estúpidos, ¿Cuál es el problema que se juegue en el mismo estadio? NOB ya no debería estar en el parque y RC tiene un estadio que es muy dificilmente ampliable.

Fijense que un estadio con 80.000 personas sentadas podría tentar a la $elección para que venga a jugar acá.

M&M
November 8th, 2008, 11:26 PM
podría, si alguna vez nuestros queridos dirigentes de la AFA recuerdan que no es estrictamente necesario que la selección juegue en estadios de Buenos Aires.

germangilio
November 9th, 2008, 12:19 AM
A mi me parece que Rosario debería tener un estadio en la zona Oeste (que esta menos urbanizada) moderno, con normas FIFA, estacionamiento acorde, accesos acorde y alejado del ejido urbano mediante un buen arbolado, por decir, para que Juegen NOB y RC. Hay que olvidar los sentimentalismos estúpidos, ¿Cuál es el problema que se juegue en el mismo estadio? NOB ya no debería estar en el parque y RC tiene un estadio que es muy dificilmente ampliable.

Fijense que un estadio con 80.000 personas sentadas podría tentar a la $elección para que venga a jugar acá.

Para que juegue la selección me parece genial que se haga un estadio neutral, así coomo torneos en verano o invierno (Donde participaran Central y NOB), pero para clásicos oficiales definitivamente no estoy de acuerdo. Los equipos deben hacer de local en sus respectivas canchas

AAF76
November 9th, 2008, 12:28 AM
los torneos de verno nunca van a funcionar en Rosario, simplemente porque durante el año se ven a todos los equipos.
los torneos de verano funcionan en las ciudades donde no se juegan partidos de primera división.. Mar del Plata, Mendoza, Salta..

Es verdad que es dificil ampliar el estadio, no dije imposible, si dificil ya que nos esta costando bastante el tema estructura. Pero que lindo va a quedar!! jaja!..

germangilio
November 9th, 2008, 12:49 AM
los torneos de verno nunca van a funcionar en Rosario, simplemente porque durante el año se ven a todos los equipos.
los torneos de verano funcionan en las ciudades donde no se juegan partidos de primera división.. Mar del Plata, Mendoza, Salta..

Es verdad que es dificil ampliar el estadio, no dije imposible, si dificil ya que nos esta costando bastante el tema estructura. Pero que lindo va a quedar!! jaja!..

No se trata de torneos de verano para Rosarinos sino para turstas. Creo que sería una gran oportunidad de presenciar el clásico más apasionado del mundo y uno de los más importantes del país en cuanto a relevancia de los equipos. Además ponés a Central y Newell's a jugar un clásico juvenil y la cancha se llena en Enero, Febrero, Julio o Diciembre.

Además trayendo a River, Boca u otros equipos importantes de Buenos Aires atraés gente de los pueblos cercanos qué solo pueden ver a sus eqipos dos veces al año (Aunque es problema de ellos por hacerse de equipos porteños pero qué se les va a hacer, jaja)

En fin creo que sería acertado jugar un torneo en Rosario en verano o invierno sobre todo para atraer turismo e impedir que los rosarinos dejen la ciudad tan "vacía" en enero

narflc
November 9th, 2008, 03:13 AM
Ger no veo la importancia del tema de la localía, la presión la hace la gente, no la cancha.

DAMIAN_RC
November 9th, 2008, 04:13 AM
Empezaron a cambiar las plateas en la alta del río... pusieron amarillas y azules justo arriba de la primer boca (yendo de Regatas hacia Génova)

DamianRC
November 9th, 2008, 08:52 PM
fotossssssss por favor!!!!

Larry
November 10th, 2008, 08:39 AM
todo muy lindo pero si no se ponen las pilas va a ser el estadio mas lindo de la B

Javiercanalla
November 10th, 2008, 05:00 PM
todo muy lindo pero si no se ponen las pilas va a ser el estadio mas lindo de la B

42´min ST Ultimo clasico Rosarino. ...."Miren a Gamboa, miren a Gamboa le pide a la gente que aliente" (Hector Gallo Periodista de campo, tycsports)
Si nos vamos a la B hay algo q esta muy claro. Central no miente, demuestra.

Saludos. Vos hincha de q cuadro sos? porque entras a este Theard?

Javiercanalla
November 10th, 2008, 05:49 PM
Fila con nuevas butacas...

http://img442.imageshack.us/img442/7855/p1150143jk1.jpg

DamianRC
November 10th, 2008, 06:20 PM
gracias Javier
creo que larry es de boca, pero que tiene que ver del cuadro que es?

FedeRos
November 10th, 2008, 06:28 PM
¿Porque colocaron los de color verde? ¿O es un fotomontaje?

Saludos.

narflc
November 10th, 2008, 06:31 PM
Lo que dijo Larry no es agresivo, es bastante realista, si se van a la B, van a tener la mejor cancha de la divisional. Porque esta el Minella, pero es más lindo el Gigante.

Fedes9000
November 10th, 2008, 06:31 PM
gracias Javier
creo que larry es de boca, pero que tiene que ver del cuadro que es?
Si es cierto, no tiene por que ser de newells, creo que algunos se toman muy en serio esto de la rivalidad newells-central, jaja...

narflc
November 10th, 2008, 06:35 PM
Hay que sacarle dramatismo al fútbol, es solo un deporte, ojalá CC jugara la intercontinental como lo hizo la AAAJ en su momento, yo creo que hasta me iría nadando hasta Japón para verla, pero cuando pierde, y bueno, nada... me la banco y a otra cosa.
Hay gente que el fútbol, perdón, el fúbol y la casaca, como que son lo má importante, y arman bardo con cualquiera que dice algo contra lo colore, y esho no etá nada bien loco...

Javiercanalla
November 10th, 2008, 10:32 PM
¿Porque colocaron los de color verde? ¿O es un fotomontaje?

Saludos.

Las de color verde estan desde 1978, las nuevas son las amarillas y azules papi. :banana:

Gran Rosario
November 10th, 2008, 11:18 PM
Hay que sacarle dramatismo al fútbol, es solo un deporte,

Amigo Narfcl,
El comentario estaría bien si no fuera porque nuestros ánimos están un poco caldeados. El presente del equipo no es de lo mejor, no es ningún secreto.

Ahora, no vengan a hacer leña del árbol caído (no lo digo por vos). Les pediría que si no hablan del estadio, que se abstengan de hacer comentarios.

JmB & Co.
November 11th, 2008, 12:19 AM
http://img247.imageshack.us/img247/3936/unproyectogigantepl5.jpg (http://imageshack.us)

elguru
November 11th, 2008, 12:40 AM
Que fué eso?

AAF76
November 11th, 2008, 12:50 AM
es para volver a hablar de proyectos, ideas, y no desviar el tema con filosofía de fútbol.. no es que este mal hablar de eso, pero se desvía el hilo..
Paciencia muchachos.. no es facil el tema, hay que esperar hasta el cierre del concurso para poder ver los proyectos e ideas presentados..

Puedo decirles que hay aparentemente varios grupos de Bs As, por lo menos uno vino a la recorrida del estadio y el otro logro incorporar un integrante a través de este foro.

Otra cosa para comentar es que no solo se están cambiando las butacas de las plateas existentes, sino que tambien se pinto todo el estadio por dentro (corredores, escaleras, baños, etc).. si demarcaron todas las señalizaciones de salidas de emergencias que ninca estuvieron puestas.. asi que las obras no son pocas. Lo que son pocas son las ideas de los jugadores jajaja!! (que quieren sino me rio mato a alguien!)

DAMIAN_RC
November 11th, 2008, 01:33 AM
Andres el otro dia te vi a vos o a tu hermano no se, me parece q era el clonrc... en la genova cerca de la segunda boca (del rio para cordiviola)...
Cómo haran la division de los colores en la alta del rio? bue para eso no tendremos q esperar mucho por lo menosss

AAF76
November 11th, 2008, 02:07 AM
lo viste a mi hermano (clonrc) yo llegue mas tarde por laburo y me quede en la 1º boca.
La división de las bandas en la platea alta sigue la división de las de abajo para conformar un unico diseño de bandas amarillas y azules

yo-soy-canaya
November 11th, 2008, 02:41 AM
PARECE QUE LA PLATEA ALTA DEL LADO DEL RÍO VA A SEGUÍR LA LINEA DE COLORES QUE MARCA LA DIVICION DE LA PLATEA INFERIOR. NO?

yo-soy-canaya
November 11th, 2008, 02:45 AM
Fila con nuevas butacas...

http://img442.imageshack.us/img442/7855/p1150143jk1.jpg

PARECE QUE LA PLATEA ALTA VA A SEGUÍR LA LINEA DE COLORES DE LA PLATEA BAJA. NO?

DAMIAN_RC
November 11th, 2008, 05:37 AM
La división de las bandas en la platea alta sigue la división de las de abajo para conformar un unico diseño de bandas amarillas y azules

ENTONCES VAN A SER TODAS DISTINTAS EN GROSOR :ohno:
LAS DE ABAJO SAFA PERO ARRIBA SE VA A NOTAR MAS LA DIFERENCIA... MAS SABIENDO Q LAS DISTANCIAS ENTRE BOCA Y BOCA SON DISTINTAS TAMBIEN...
SI VEN ESTA FOTO LA SEGUNDA FRANJA DE ALLA DEBERÍA SER COMO LA DE ABAJO DE COLOR AMARILLO... Y SERÍA RE GROSA... NO SE, CAPAZ Q LA CORTAN ANTES... PERO SI LE METEN AZUL ANTES LUEGO NO COINCIDIRÁ CON EL COLOR DE ABAJO Y QUEDARÍA TODO INTERCALADO MENOS LAS PUNTAS!!! QUE QUILOMBO JAJA

http://img160.imageshack.us/img160/8845/30080801kc0.jpg (http://imageshack.us)

DEJO EL CORTE PARA QUE LA IMAGINEN...

http://img379.imageshack.us/img379/4404/corteja6.jpg (http://imageshack.us)

BUE TAMPOCO SE GUIEN MUCHO CON EL CORTE JAJAJAJ PORQUE COMO VEN NO COINCIDEN LAS DISTANCIAS DE LAS BOCAS CON LA FOTO DE LA REALIDAD...

Viento81
November 11th, 2008, 12:34 PM
la verdad que no etiendo como van a hacer para distribuir el color...yo hiubiese hecho predominar mas el azul intercalando pero en menor medida el amarillo, peero bueno, esperemos que uqede bien, hasta ahora viene zafando esta bueno

Javiercanalla
November 11th, 2008, 04:48 PM
la verdad que no etiendo como van a hacer para distribuir el color...yo hiubiese hecho predominar mas el azul intercalando pero en menor medida el amarillo, peero bueno, esperemos que uqede bien, hasta ahora viene zafando esta bueno

Las lineas como dice Damian y ya las pusieron a las plateas mal, la linea no la sigue a la de abajo, me putearon varios aca xq las letras de cordiviola eran cualquiera ahora hacen cualquiera en esa bandeja, se podria poner arriba de las bocas amarillo y todo lo demas azul y a la ******, capaz q los jugadores estan poniendo las plateas esas jejej ya arrancaron mal :banana:

Vítor Dias
November 12th, 2008, 12:54 AM
Poner butacas es buenisimo, pero que ya piensen en otra bandeja, para que no hagan más situaciones como la del gordo de Central :lol: :lol: :lol:

DAMIAN_RC
November 12th, 2008, 03:46 AM
^^^^

:sly:

:weird:

:wtf:

Santiagojs
November 12th, 2008, 06:42 AM
Aunque no entienda la relación con lo de la tercer bandeja, creo que se refiere a esto:

http://es.youtube.com/watch?v=GlLrk0AH7II

DamianRC
November 12th, 2008, 05:57 PM
JmB y Co.
no podes hacer eso......solo la presentacion???
tira algo mas por favor...
saludos.

Larry
November 14th, 2008, 03:18 AM
Chicos, no era mi intención ofender a nadie, soy hincha de Boca pero mi equipo rosarino es Central, me encanta como a pesar de todo tienen una hinchada muy fiel q hace explotar el gigante... lastima q pierden muchos partidos sin merecerlos y la verdad no me gustaría q se vayan a la B, pero tienen q ponerse las pilas posta, sino va en serio q va a ser el estadio más lindo de la B

salu2

narflc
November 14th, 2008, 07:16 PM
Jaaaaajajajajajaja como me cagué de risa con el video. Excelente, como le daban al pobre gordo, igual se la re bancó. Un capo.

DamianRC
November 14th, 2008, 07:32 PM
Larry
yo apoyo y estoy de acuerdo que gente de otros clubes entren y opinen aca....pero por tu integridad fisica, no le digas a ningun hinca de boca que en Rosario simpatizas por Central.
nada en particular entre central y boca....pero un hinca de central no simpatiza por otro equipo, y creo que los de boca tampoco!! jajaja
chau

DAMIAN_RC
November 16th, 2008, 12:33 AM
Vale poner la reinaguración del hotel de la ciudad deportiva y los trabajos realizados en el caribe canalla en este thread?

germangilio
November 16th, 2008, 01:57 AM
edit

DAMIAN_RC
November 16th, 2008, 05:21 AM
1.5.3 CONSULTAS A LA ASESORIA.

CRONOGRAMA

Las respuestas a las consultas que se realicen y reciban en el sitio Web del concurso hasta el 29 de Septiembre de 2008 serán respondidas el 6 de Octubre de 2008, y las recibidas hasta el 20 de Octubre serán respondidas el 27 de Octubre de 2008.

--------------------------------------------------------------------
No habrán quedado dudas con las respondidas el 6 de Octubreeee????

eduantilevin
November 16th, 2008, 02:54 PM
No habia visto el video del gordo. Como me cague de la risa...

DamianRC
November 17th, 2008, 10:48 PM
muchachos
que dia termina el concurso?
cuando se da a conocer?

para los que estan en el concurso....todos contemplaron la tercer bandeja en las 4 tribunas o alguien hizo algo alocado.
personalmente me gustaria 3er bandeja en regata, genova y platea del rio. en cordiviola hacer palcos onda la BOSTANERA. se va a complicar para llegar a los 45000 sentados, pero quedaria espectacular, no?
saludos.

DamianRC
November 17th, 2008, 10:50 PM
ahhh, si se puede tambien bajen el nivel del campo de juego por favor. de las primeras filas no se ve la linea del otro lado.

ferrubio_rc
November 18th, 2008, 04:34 AM
Declaraciones del Vasco en la reinauguracion del Hotel de la Ciudad Deportiva (Fuente: canalla.com)

LAS OBRAS Y EL FÚTBOL
“En Julio íbamos a licitar el tema de las bandejas, pero vamos a licitar una sola porque el tema fútbol nos va a obligar a distraer recursos para traer jugadores ya que el técnico nos dijo que algunos van a ser costosos. Hemos parado algunas obras para priorizar traer jugadores. Hemos tratado de armar un equipo que sea competitivo para este torneo y los antecedentes de algunos jugadores eran buenos, pero no todos han rendido bien o no se han adaptado bien.”

canallon91
November 18th, 2008, 06:48 AM
bravo vasco por fin una buena (en lo futbolístico), confieso q me gustaria tener el estadio ya listo, pero primero lo primero loco, no les parece?

DamianRC
November 18th, 2008, 06:39 PM
es la vieja historia del huevo o la gallina.
simpre y cuando se mantenga la categoria, prefiero que primero se acomode el club.
un buen ejemplo es Boca, del 96 (creo que fue cuando gano Macri) al 98 no gano nada....hablaban de cabaret, etc, etc.
pero el Sr en silencio hizo las bases de todo lo que gano en los 10 años siguientes mediante unas buenas inferiores y una institucion aun mas grande con incorporacion de socios, etc, etc.
hay que tomar los buenos ejemplos y creo que el Sr Usandizaga no esta tan errado. Eso si.....sin perder la categoria, no?

M&M
November 18th, 2008, 07:36 PM
Creo que sacar a reflotar el club no depende de comprar jugadores más caros.
Supuestamente, un club no es únicamente un equipo de fútbol. Si querés invertir, invertí en entrenamientos de las inferiores. Porque si comprás jugadores para este torneo ¿Qué pasa el próximo?

narflc
November 18th, 2008, 08:07 PM
Si, pero si RC se va a la B, por más que al gigante les pongan 6 bandejas y 350 mil personas al Vasco lo van a colgar del autotrol.

La gente lo va a condenar a él por irse a la B y se van a olvidar de todos los ladris que estuvieron antes, porque asi somos los Argentinos.

Entonces mejor gasta algo en refuerzos que lo mantengan a flote y tarda un poco más en reflotar el club. Para mi no es mala estrategia. Eso si, podés tirar mucha guita en jugadores pero cuando no se da, no se da. Sinó miren River.

geo34
November 18th, 2008, 08:27 PM
es la vieja historia del huevo o la gallina.
simpre y cuando se mantenga la categoria, prefiero que primero se acomode el club.
un buen ejemplo es Boca, del 96 (creo que fue cuando gano Macri) al 98 no gano nada....hablaban de cabaret, etc, etc.
pero el Sr en silencio hizo las bases de todo lo que gano en los 10 años siguientes mediante unas buenas inferiores y una institucion aun mas grande con incorporacion de socios, etc, etc.
hay que tomar los buenos ejemplos y creo que el Sr Usandizaga no esta tan errado. Eso si.....sin perder la categoria, no?

Boca nunca postergó la inversión en jugadores para "acomodar el club".

¿no te acordás del "dream team" del 96?

Cuando llegó, Macri gastó una barbaridad! A Maradona, Caniggia, el Kily y Veron se le sumaron:

Néstor Cedrés
Hugo Guerra
Christian Dollberg
Fernando "el negro" Cáceres
Sebastián "el avioncito" Rambert
Sandro Guzmán
Facundo "el colorado" Sava
Diego "gambetita" Latorre
Roberto Pompei
Silvio "tweety" Carrario
Julio "el huevo" Toresani
Néstor Lorenzo
Mauricio Pineda

Además compró varios juveniles de Argentinos jrs., entre los que estaba Riquelme.

O el equipo de Veira un año después contratando a Palermo, los mellizos, Solano, Córdoba, Abbondancieri, Bermudez...

DamianRC
November 18th, 2008, 08:35 PM
ese dream team, termino siendo el famoso cabaret.
por eso decia que prefiero una institucion bien ordenada, despues los logros deportivos vienen solos (va...un poquito de suerte tambien hace falta)

geo34
November 18th, 2008, 08:48 PM
por eso decia que prefiero una institucion bien ordenada, despues los logros deportivos vienen solos (va...un poquito de suerte tambien hace falta)

Lo que digo es que en Boca los logros no vinieron de un manejo austero del club, sino luego de dos fracasos estrepitosos con Bilardo y Vieira gastando muchisimo dinero en contrataciones.

La pegó con Bianchi (luego de intentar contratar a Passarella) y al apoderarse del Club Parque.

Pero nos estamos llendo del hilo...

canallon91
November 18th, 2008, 11:01 PM

pero no te parece bien invertir en jugadores que sean necesarios, y que rindan para cumplir los objetivos a corto plazo? o mantener la categoria no es un objetivo a corto plazo? tambien va para M&M, porque cuando hay que mantener un club en primera justamente hay que invertir bien en jugadores que RINDAN y que puedan estar en el club por un tiempo mas que solo una temporada, asi se puede hacer la famosa "columna vertebral" del equipo con jugadores de experiencia y calidad, que con un buen trabajo en inferiores como decis vos se puede reforzar con jugadores de la cantera. Eso para mi es hacer bien las cosas. Miren por ej en Italia a la lazio, un equipo que practicamente no sabia lo que era trabajar las inferiores en los ultimos 15 o 20 años, recien ahora esta sacando jugadores del club que predominan en las selecciones juveniles italianas, pero que al no tener jugadores de su cantera siempre compro jugadores accesibles, que siempre le rindieron y que pudieron ser explotados al maximo hasta luego ser transferidos. Hay que tomar un poco del conocimiento de los clubes europeos y sumarlo al de los nuestros clubes, asi nos van a salir las cosas

JmB & Co.
November 19th, 2008, 02:26 AM
^^
No hace falta mirar hace europa, con mirar hacia adentro y hacer las cosas bien basta

canallon91
November 19th, 2008, 06:57 AM
^^
No hace falta mirar hace europa, con mirar hacia adentro y hacer las cosas bien basta

obvio, tenes razon que con eso solo basta, pero no seria bueno tomar esos ejemplos tambien?

otra cosa: nadie tiene fotos actuales de como estan quedando las butacas en la platea alta del rio?

Javiercanalla
November 20th, 2008, 03:59 AM
Pepe Sand es mas caro q el chelito? morel de tigre es mas caro q el chelito? svitanich es mas caro q el chelito? Papa? ojala el vasco se deje de hablar al pedo y traiga jugadores en serio no jugadores caros q despues te terminan endeudando mas.

canallon91
November 20th, 2008, 04:59 AM
Pepe Sand es mas caro q el chelito? morel de tigre es mas caro q el chelito? svitanich es mas caro q el chelito? Papa? ojala el vasco se deje de hablar al pedo y traiga jugadores en serio no jugadores caros q despues te terminan endeudando mas.

Dios te oiga, o lea tu post. Pero la verdad, jejeje, mira los jugadores que nombraste;
*sand se va a europa ya, en este momento, no finaliza la temporada con lanus, osea termina el torneo y se va.
*morel ya tiene un pie y la mitad del otro en boca, cedido por un grupo empresario.
*cvitanich pudo haber venido el torneo pasado, lo pidio madelon (ese torneo en el que vinieron mendez, ribonetto y MAXI PEREZ) pero cuando en bancien tiraron el precio el vasco casi se muere. Sabes cuanto pidieron? al rededor de 14.000.000 de dolares. Averigua el precio por el que fue vendido al ajax, que me parece que fue por mas guita y no por el 100% del pase, y eso antes de q fuera goleador del campeonato y todo eso.

Por eso pienso que el chelito es uno de los jugadores que puede venir, pero quiero un 2 como la gente tambien fuera ithurralde por favor que fumo el hijo del vasco cuando lo trajo? y un 4, y un 9 decente, como supo ser el lucho carajo, lastima que sea hincha de newells (no la sabian esa eh...????). No t parece javier?

Pero bue, no tiene nada q ver con la reforma del estadio aunque ayuda un poco hasta que vengan nuevos updates con imagenes

canallon91
November 20th, 2008, 05:00 AM
****** mis posts son cada vez mas largos jeje

jajaja, no sabia que el thread censura las palabras automaticamente. Jua jua jua encontre un nuevo juego jajajajajaja

PIJA - CONCHA - TETA - CULO - PUTA - CAJETA - VERGA - CONCHUDA - CHOTA - PETE

oh, pero esta vez no censuro ******

ah solo censura ******? caca? popo? heces?

canallon91
November 20th, 2008, 05:02 AM
jajajajajajajaja que estupido que soy, perdonenme muchachos jajajajajajaja

DAMIAN_RC
November 20th, 2008, 05:55 AM
^^Uy!!! :nuts: piró mal canallon91, muchachos!!!! :shifty:
Pongan algún dibujito así nomás del estadio con 3 bandejas, algo!!... un croquis como llaman uds... pero hagan algo porque no llega a fin de año.... jajajaja...

:lol:

eduantilevin
November 20th, 2008, 05:38 PM
¿que le paso a canallon91? Hasta las 3:59 parecía un ser normal y un minuto después perdio la razon. Si no empiezan a postear cosas interesantes, el que entre a este thread va a terminar como el.

larsul
November 20th, 2008, 10:40 PM
juaaa canallon, que paso? pasa el cigarrito del que fumas.. jajajja

Fede Metal
November 21st, 2008, 04:13 AM
****** mis posts son cada vez mas largos jeje

jajaja, no sabia que el thread censura las palabras automaticamente. Jua jua jua encontre un nuevo juego jajajajajaja

PIJA - CONCHA - TETA - CULO - PUTA - CAJETA - VERGA - CONCHUDA - CHOTA - PETE

oh, pero esta vez no censuro ******

ah solo censura ******? caca? popo? heces?

ajajajajajajjajajajaa

loco me hiciste reir....jaja...

Vítor Dias
November 21st, 2008, 07:05 AM
ajajajajajajajajajajajaja bello diccionario de malas palabras ajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

DamianRC
November 21st, 2008, 03:22 PM
era cantado esto....
por la salud mental de todos POR FAVOR mande algun dibujito, en lapiz....en hoja cuadriculada....algo por favor.
de verdad.

Viento81
November 21st, 2008, 04:57 PM
que momento...

AAF76
November 21st, 2008, 05:23 PM
vamos Damian!!.. solo faltan 2 semanas!!!..
la verdad estamos hasta las manijas.. ya tenemos el proyecto casi terminado.. epro nos falta armar la presentación.

Viento81
November 21st, 2008, 05:39 PM
esto anda para el...diablo

DamianRC
November 21st, 2008, 06:55 PM
:soon::soon::soon::soon::soon:dos semanas!!! una vida practicamente.....
dale AAF76....ya bajamos de imagenes a palabras
mira a lo que llegamos dios!!!!
que se yo, tira por lo menos la capacidad, cantidad de filas en la 3er bandeja. algo..

Javiercanalla
November 21st, 2008, 07:15 PM
Faltan 2 semanas recien para entregar los laburos imagino q nadie pondre un pu to render hasta q se defina el ganador osea q tenemos para enero tranquilos, viendo como reaccionan algunos en el foro esperare tranquilo y si me fumo uno no voy a escribir como mi amigo canallon91 je! no hay renders y no habra hasta dentro de 1 mes o mas.

Me equivoco Andres?

ferrubio_rc
November 21st, 2008, 07:39 PM
No no y no. El 9/12 por favor ya empiezen a poner los renders, no da para seguir esperando.

Viento81
November 21st, 2008, 11:06 PM
http://www.hostearimagenes.com/show.php/7480_Dibujo.bmp.html

no se si veran algo, una vez ya fui muy criticado por este modelo, espero sus criticas constructivas si logran ver la imagen que hice, ojala ese adefecio de intento de render nos calme un poco jeje

DAMIAN_RC
November 21st, 2008, 11:40 PM
Gracias Viento81, personalmente no me gusta la idea pero bien por el esfuerzo ja!... Con respecto a la columna de iluminación... no te guíes por la perspectiva de esa foto, al parecer parece que al alargar la bandeja se choca con la torre pero no! hay espacio!!... y hasta para una bandeja (más corta que la segunda claro) hay lugar. Para mí la idea de tercer bandeja y no eso q subiste es mas espectacular... me refiero a que a más bandejas mayor "espectacularidad".

Viento81
November 22nd, 2008, 12:32 AM
Es cierto eso que decis de la espectacularidad y cierto tambien lo de la bandeja y la torre de la luz, pasa que antes habia hecho uno de tres bandejas LA TRECERA BANDEJA del mismo tamaño que la segunda por eso imagine lo del corte de bandeja para que entre la torre, en ese modelo que al final puse...es hacer que el estadio quede con 2 bandejas y media, es decir...media bandeja mas...se entiende pero igual lo explico jeje, todos estamos muy impacientes y hablamos boludeces...me sumo a un pedido anterior de que suban fotos de como va el tema plateas nuevas..tanto por Cordiviola como por la del rio

gracias muchachos

ferrubio_rc
November 22nd, 2008, 01:46 AM
Che los que van a presentar proyectos podrian hablar con Usandizaga y decirle que ponga butacas con respaldo, esteticamente quedan mucho mejor y ni hablar de la comodidad. No digo que pongan las que esta poniendo Indesingente que las compraron en Europa y les costaron un huevo la mitad del otro pero alguna otra un poco mas economica con respaldo fabricada aca en el pais tiene que haber.

canallon91
November 22nd, 2008, 02:46 AM
holaaa jajaja, como enloqueci eh?? por mi poca experiencia en foros no tenia idea de lo que pasa cuando uno escribe la palabra ****** (bueno por lo menos aca) y se me dio por ver si pasaba con las otras palabras que escribi. Pero bueno, en fin, vieron lo que pasa por no subir ni un maldito render?? jajajajajaja "perdi los estribos" jajaja. Un saludo

P.D: ferrubio_rc yo pienso igual que vos con el tema de las butacas, fijate en la foto que subieron de como empezaron a cambiar los culotes (jaja porque no son ni asientos) en la platea alta del rio. Quedaria mucho mejor a la vista si fueran butacas con respaldar o como las de la platea baja de la bombonera, las celestes, vieron? Aparte de que seria mas comodo no?

ah, casi me olvidaba, gracias viento81!! aunque personalmente si se hiciera ese proyecto que subiste vos, me gustaria que volara el autotrol y que se pudiera completar la tribuna del todo, igual en el rio hay lugar para estirar la platea sin que toque las torres, si pasas por el gigante fijate bien que hay por lo menos 10 metros (por lo menos, puede que haya mas)

Viento81
November 23rd, 2008, 05:59 PM
Bueno che...jajaja, no me digan que pase por el gigante, no me lo digan asi jaja, está bien que no voy todos los partidos a ver a Central, pero voy a la cancha de tanto en tanto y paso otras tantas veces por alli jeje, lo digo por lo de la torre de luz y la bandeja, simpre imagine que una tercer bandeja chocaría con las torres aunque muchos, incluso ustedes me lo hayan aclarado, yo imagino una tercer bandeja igual igual a la segunda...una cosa que me preocupa es la pileta...las bases de la tercera bandeja llegarian a la pileta inutilizando esta ultima?? es un tema que tratamos poquito por aca, pereceria una boludez... o no porque es importante la pileta..es la mejor de Rosario creo

cierto tambien es lo de la tercer bandeja del autotrol...si se hiciera chau autotrol...y la verdad no me gustaria, por eso tanta insistencia en ese engendro de dos bandejas y 1/2 que puse

che loco, pongan fotos de las plateas nuevas, asi hago mas renders como el anterior jaja, bueno tampoco al pavada

DAMIAN_RC
November 25th, 2008, 04:55 AM
Fotos de las butacas nuevas en la previa

De http://www.lakad.com.ar

http://img219.imageshack.us/img219/7804/1004255nl9.jpg (http://imageshack.us)

http://img143.imageshack.us/img143/6969/1004256ic5.jpg

De http://www.canallaamuerte.com

http://www.canallaamuerte.com/fotos_partidos/grandesapertura08/16rojo/(15).JPG

http://img242.imageshack.us/img242/7707/60085676so2.jpg (http://imageshack.us)

DAMIAN_RC
November 25th, 2008, 05:13 AM
^^disculpen, pero no puedo achicar esta última...algún alma caritativa?

Para mi que ahora siguen con amarillo! como decia antes... si siguen con el azul se va a hacer muy grosa esa franja azul... q opinan sobre haber pintado los pasillos? (bue ahi se ve uno solo pero suponemos q seguiran con el otro azul y asi asi segun las butacas)

FedeRos
November 25th, 2008, 05:58 AM
A mi me parece que la van hacer coincidir con la de abajo y en las bandejas que están detrás del arco, le van a colocar una franja amarilla del mismo tamaño que la que ya hicieron, para compensar la grán franja azul. ¿Se entiende?

¿Alguien sabe la empresa que fabrica las butacas que están colocando en la cancha?
Tal vez la empresa fabrica opcionalmente un respaldo compatible con ese tipo de butaca.

Saludos.

DAMIAN_RC
November 25th, 2008, 07:05 AM
Me juego a que va a ser así...

http://img221.imageshack.us/img221/4685/dibujoxz2.jpg (http://imageshack.us)

Ahora entiendo por qué pintaron el pasillo ese de amarillo, para que no quede el verde en el fondo y quede mal... como se ve en la franja azul en las fotos actuales. Quedarían 12 franjas arriba y 10 abajo, los pasillos de las 8 bocas pintados del color que le toque a ese pasillo dependiendo si está en una franja azul o en una amarilla, y los cambios de color se hacen en las mismas butacas no teniendo en cuenta los pasillos como lineas divisorias (como tb se ve en las foto actuales donde en el medio de la boca esta la separación) y listo!!!......

Ojo! así también puede ser...
(pero me la juego más por el de arriba)

http://img123.imageshack.us/img123/8004/dibujo1ru8.jpg (http://imageshack.us)

Viento81
November 25th, 2008, 02:21 PM
ojala la hagan como imagina DamianRc en su segunada opcion, la de las bandas de color bien anchas me parece que quedaria mejor, menos...berreta si se me permite el termino jeje

DamianRC
November 25th, 2008, 07:22 PM
mas alla de la tercer bandeja, alguien sabe si esta confirmado o no, el hecho de poner las butacas en las queridas populares?
se que castrilli y el comite de seguridad habia dado marcha atras y los clubes (la gran mayoria) habia pedido proroga.
el vasco siempre dijo que a partir del clausura 2009 el gigante iba a tener todas las personas sentadas. pero no escuche mas nada de eso.

JmB & Co.
November 25th, 2008, 09:25 PM
Un regalito para los canallas . . . podria quedar asi, no ?

http://img82.imageshack.us/img82/5640/aacpl1.jpg (http://imageshack.us)

FedeRos
November 25th, 2008, 09:52 PM
Muy bueno JmB & Co. No necesariamente los pasillos determinen el ancho de cada franja.

Googleando encontré la empresa que fabrica las butacas.

http://www.atomplast.com.ar/ No tienen el respaldar como opcional. :no:

Igualmente me parece que es la empresa mas berreta de todas ya que fabrica muchos modelos de cajones de plástico y sólo dos modelos de butacas sin respaldar.

Saludos.

Vítor Dias
November 25th, 2008, 10:47 PM
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=28104132&postcount=7547

en el estadio de Gama recién inaugurado en el Distrito Federal de Brasil, se puseron estas butacas en todas las populares

no son ergonomicas, pero cumplen las reglas de FIFA... es una concesión que se hace a los barrabravas =/

el estadio tiene 20 mil asientos (100% de la capacidad)

ferrubio_rc
November 26th, 2008, 12:09 AM
Muy bueno JmB & Co. No necesariamente los pasillos determinen el ancho de cada franja.

Googleando encontré la empresa que fabrica las butacas.

http://www.atomplast.com.ar/ No tienen el respaldar como opcional. :no:

Igualmente me parece que es la empresa mas berreta de todas ya que fabrica muchos modelos de cajones de plástico y sólo dos modelos de butacas sin respaldar.

Saludos.

Me parece que no son esas las que estan poniendo, las que estan poniendo son peores.
Es mas son peores que las que estan del 78. Fijense cuando van a la cancha que las viejas son dobles, es decir las butacas son dos tapas que abrazan al caño, estas nuevas solamente tienen la tapa de arriba.
No se si me explique fijense el proximo domingo y se van a dar cuenta de lo que les quiero explicar.

Javiercanalla
November 26th, 2008, 03:40 AM
Olvidense de q van a cambiar las butacas por unas con respaldar muchachos, ya pusieron y pagaron unas 25 mil y piensan q las van a cambiar? :)

Imagino q cada lunes tendran q cambiar las mil donde salta la barra xq esas pedorras las van hacer ****** en cada partido.
No veo la hora q saquen ese pedorro hierro que esta en la popular cuando pongan las plateas ahi.

FedeRos
November 26th, 2008, 06:41 AM
Me parece que no son esas las que estan poniendo, las que estan poniendo son peores.
Es mas son peores que las que estan del 78. Fijense cuando van a la cancha que las viejas son dobles, es decir las butacas son dos tapas que abrazan al caño, estas nuevas solamente tienen la tapa de arriba.
No se si me explique fijense el proximo domingo y se van a dar cuenta de lo que les quiero explicar.

No fijate que son esas. Cuando entras a la sección "butacas", arriba te aparece un boton para seleccionar el segundo modelo que es el que esta colocando Central.

Olvidense de q van a cambiar las butacas por unas con respaldar muchachos, ya pusieron y pagaron unas 25 mil y piensan q las van a cambiar? :)

No mencione cambiar estas nuevas por otras con respaldar. Opine que esta empresa no fabrica "opcionalmente" un respaldar (independiente de la "bacha") que se le pueda anexar más tarde si uno lo quisiere.

Saludos.

canallon91
November 26th, 2008, 06:46 AM
las tres maneras me gustan, las 2 de Damian y la de JmB & Co. creo que quedaria barbaro si se hiciera de cuaalquiera de las tres formas. Aunque de inclinarme por una es por la primera de Damian que se parece mucho tambien a la de JmB.

P.D: despues de volverme loco hace unos dias atras, cumpli mi deseo de que empiecen a subir imagenes, jajjajajaja

DamianRC
November 26th, 2008, 03:14 PM
bueno, si pagaron todas las plateas seguramente el proximo campeonato van a estar todos sentaditos!!
en mi opinion es una buena inciativa. pero pobre al que le toque sentarse en la primera fila de butacas......no va a ver mucho del otro arco.
saludos.

AAF76
November 26th, 2008, 06:20 PM
EPE Y LA REPU.. MADRE!!!.. el bajon y posterior corte de luz de ayer me reventó la maquina donde tengo los archivos del concurso!!!!.. voy a ver si puedo rescatar algo.. sino.. chau concurso.. QUE CALENTURA TENGO!!! :rant::rant::rant::rant:

MAXROSARIO
November 26th, 2008, 06:28 PM
EPE Y LA REPU.. MADRE!!!.. el bajon y posterior corte de luz de ayer me reventó la maquina donde tengo los archivos del concurso!!!!.. voy a ver si puedo rescatar algo.. sino.. chau concurso.. QUE CALENTURA TENGO!!! :rant::rant::rant::rant:
No te lo puedeo creer !!!! Que bronca !!!
Que país de merda, que siempre te cagga cualquier inquietud creativa o superadora que uno tenga.

LucianoRC
November 26th, 2008, 07:52 PM
Noooooo,, si o si tenes que encontrar una manera de rescatar esos archivos.. no tenias copias en otro lugar??

Turk.
November 26th, 2008, 08:20 PM
¿No tenias estabilizador? Como para que no te la haga tan mErda la maquina.

JmB & Co.
November 26th, 2008, 08:29 PM

naa loco, te queres matar. Animo che, ojala que esten los archivos :)

Fedes9000
November 26th, 2008, 08:45 PM
A mi por el bajon de luz se me quemo un televisor y ahora no se cuanto tengo que pagar, de para ir y quemar la EPE!!!!!

clonrc
November 26th, 2008, 09:17 PM
^^ Hace el reclamo en la defensoria del pueblo de calle Alem al 1000.

canallon91
November 26th, 2008, 09:52 PM

naa, jodeme!!! ojala te vaya bien loco...

FedeRos
November 26th, 2008, 10:35 PM
^^Tal vez sólo te quemo la placa madre o el micro. Proba conectar el disco duro en otra PC y sino mandalo a esas empresas que se especializan en recuperar datos dañados.

Que mala suerte che y me imagino la bronca que debes de tener.:evil:

Saludos y suerte con la pc.