View Full Version : ROSARIO - Remodelación Estadio C.A. Rosario Central

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11

MAXROSARIO
October 28th, 2009, 12:37 AM
ademas max ya esta asignada Santa Fe como subsede!! no me alegra pero hay que aceptarlo. y ademas lo tiene merecido.
Por lo que leí, creo que aún no están firmes las sedes. Ahora se habla del nuevo estadio de Independiente, había escuchado lo de Central.....la verdad que está todo muy improvisado.

CACHO_RC
October 28th, 2009, 02:29 AM
VAMOS TODAVÍAAAAAA !!!... HACEN EL MEJOR PROYECTO... FELICITACIONES !!!... Ojalá venga con una buena iluminación exterior y se concrete lo más rápido posible. No sé si lo dijeron pero capacidad para cuantos coches tendrá el estacionamiento subterraneo??... LA NOTICIA DEL MES LEJOSSSSS...

parisei
October 28th, 2009, 03:07 AM
con que capacidad quedarìa?? serìa el segundo estadio de argentina en capacidad??

yo-soy-canaya
October 28th, 2009, 03:14 AM
Dijo clonrc que trabajo en el proyecto que tendria capacidad de 62000.

Isma_29
October 28th, 2009, 03:18 AM
Eso si se mantienen las populares actuales... me interezo la preguntade la iluminacion y de la capacidad de las cocheras...

VAMOS CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAA... LOS FELICITO A TODOS...

AAF76
October 28th, 2009, 03:22 AM
el estadio ampliado con 100% de plateas en las bandejas quedaría de 50.000 personas sentadas, mas las que entran en los palcos
En el caso que se mantengan las populares tal cual ahora y las 3º bandejas posean todas plateas, el estadio ampliaría su capacidad a 62.000 personas, entre plateas y populares, mas las personas que entran en los palcos.
Como verán no contabilizamos la capacidad de los palcos.

no se en que posición quedaría, pero de no colocarse plateas en todos los estadios mantendríamos la misma posición en cuanto al ranking de estadios según capacidad, ya que todos bajarían o ascenderían su capacidad

las cocheras, ,en caso de ser 2 subsuelos serán para unos 500 autos aproximadamente. Piensen que las mismas están diseñadas mas para apilar autos que los típicos estacionamientos de super en donde se entra y sale constantemente. Si los estudios de suelo dan que se puede construir un 3º subsuelo se ampliaría la capacidad.
Otro detalle es que los omnibus de los equipos ingresarían dentro del estadio y no como ahora que quedan fuera y los jugadores deben caminar casi entre las personas. en el proyecto los jugadores descienden del omnibus e ingresan por debajo directamente a los vestuarios. estos últimos son los mismos que se remodelaron para el partido contra Brasil

la iluminación exterior no esta diseñada, pero seguramente tendrá iluminación de efecto con leds. Mas que nada porque si bien son caros de instalar el costo operativo posterior es bajisimo

Muchas gracias por sus comentarios y apoyo!!.. la verdad es un orgullo que nuestro proyecto sea tan bien visto por ustedes, en definitiva proyectamos pensando en que guste lo que hacemos, así que nos sentimos mas que realizados con sus comentarios ^^:cheers:

yo-soy-canaya
October 28th, 2009, 03:28 AM
Bueno, vamos a seguir preguntando:
Entonces si las terceras bandejas detras del arco tambien fueran populares ¿Cual seria la capacidad?
¿Que cantidad de personas entrarian entre todos los palcos?
Espero no molesten tantas preguntas.

Ezze
October 28th, 2009, 03:43 AM
Si lo aprobó Planeamiento hay que decir "gracias Levín"?

the Geografo
October 28th, 2009, 04:36 AM
Felicitaciones por este triunfo que creo que es de todos los canayas, lo cuales apoyamos desde un primer momento este proyecto, hoy veia un render de la cancha terminada con publico y se me puso la piel de gallina y los ojos llenos de lagrimas, no veo la hora de estar en el primer partido en el mega gigante de arroyito, jajaja!! Mis preguntas son, ¿Cuantos son los metros cuadrados que hay que ceder para convertirlos en espacio publico? ¿Se sabe si algun sponsor pondra la plata para hacer la obra? como en su momento se hablo de GM o Toyota..

brando_1989
October 28th, 2009, 04:41 AM
Felicitaciones! hoy cuando lo escuché por la radio pensé que pocas veces prima el buen gusto y el sentido común, me alegra mucho que un emblema de Rosario como la cancha de Central se transforme y mejore (soy hincha de NOB)

santiaguin
October 28th, 2009, 04:54 AM
Felicitaciones Andres!!!! El proyecto me encanta, me hace acordar un poco al Telstra de Sydney.

http://www.fussballtempel.net/ofc/AUS/Stadium_Australia_A.jpg

Che, lei por ahi lo de la pantalla del estadio de central... tambien muy groso, ojala el estadio de Newell's quede asi de bueno tambien, y cuando se inaugure la gente cuide las instalaciones, y sea un lugar para que la familia pueda asistir a ver un evento deportivo con seguridad.

Felicitaciones de nuevo negro

clonrc
October 28th, 2009, 06:15 AM
Felicitaciones por este triunfo que creo que es de todos los canayas, lo cuales apoyamos desde un primer momento este proyecto, hoy veia un render de la cancha terminada con publico y se me puso la piel de gallina y los ojos llenos de lagrimas, no veo la hora de estar en el primer partido en el mega gigante de arroyito, jajaja!! Mis preguntas son, ¿Cuantos son los metros cuadrados que hay que ceder para convertirlos en espacio publico? ¿Se sabe si algun sponsor pondra la plata para hacer la obra? como en su momento se hablo de GM o Toyota..

Con el tema del financiamiento seguramente se utilizará la venta d eplateas, palcos y claro algun jugador que aporte con su venta jaja!. pero obviamente eso todavia no esta planeado hasta tener un costo mas definitivo del proyecto

DAMIAN_RC
October 28th, 2009, 06:23 AM
Preguntas:

¿Las gradas se harán asi como el sistema de Independiente, Estudiantes, Chaca...? no creo no? porque hay curvas! y esos bloques premoldeados son todos con lineas rectas! o si se puede pero es más caro?

¿Me podrían explicar el por qué de la no continuación de misma altura de la tercer bandeja de Regatas? (y mismo así de Genova)

¿Y por qué tampoco llega la tercer bandeja de Cordiviola hasta la línea de la segunda?

¿El estacionamiento sería por debajo del actual abarcando tb la pileta (por debajo claro tb)?

germangilio
October 28th, 2009, 07:03 AM
Felicitaciones che!!!! Estoy muy contento por ustedes :cheers: y por mí porque me encanta ir a la cancha :lol:
El proyecto es genial y va a aportar a la ciudad y al fútbol rosarino porque seguramente NOB (Que también se está saneando institucionalmente) lo seguirá y hará algo en su estadio también. Además estoy contento porque son buena onda y se lo merecen.

Hay una sola cosa que no me gusta (¿¿Vale hacer una observación??)... Andrés, vos me habías dicho que diseñaron los vestuarios como para que los equipos entren juntos a la cancha (A la europea)... es lo único que no me gusta. Además la salida de Central es única y los jugadores salen desde la esquina que da a la tribuna oficial... eso no me gustaría que cambie. El resto es espectacular... aplausos para ustedes y para la dirigencia de Central que se la jugó.

DAMIAN_RC
October 28th, 2009, 07:27 AM
Me explico? así queda despareja...:

http://img248.imageshack.us/img248/7998/tercerb.jpg (http://img248.imageshack.us/i/tercerb.jpg/)

QUIEN SE ANIMA A SEGUIR AGREGANDO BANDEJAS?!!!!!!!!!! :banana: :lol: :lol: :lol:

Gran Rosario
October 28th, 2009, 08:12 AM
Felicitaciones Andrés y clonrc.

Se hizo justicia!!!!!

Me alegro mucho por la familia Flores y por la familia centralista...

Ojalá que la dirigencia no falle y todo se haga en tiempo y forma.

Por último, ojalá que la curva en las cabeceras y el nivel más bajo de la bandeja de Cordiviola sean mínimos.

Digo, ya que el club cedería espacio para uso público con el fin de poder poner columnas sobre Cordiviola, se podría aprovechar y construir lo más alto y simétrico posible...:)

yo-soy-canaya
October 28th, 2009, 03:01 PM
.

Hay una sola cosa que no me gusta (¿¿Vale hacer una observación??)... Andrés, vos me habías dicho que diseñaron los vestuarios como para que los equipos entren juntos a la cancha (A la europea)... es lo único que no me gusta. Además la salida de Central es única y los jugadores salen desde la esquina que da a la tribuna oficial... eso no me gustaría que cambie. El resto es espectacular... aplausos para ustedes y para la dirigencia de Central que se la jugó.

Adhiero a tu pedido, creo que ver los jugadores saliendo por esa escalerita bajo la platea pegada a la popular es unico....lo escribo y me emociono. Nunca me gusto como salen en europa los equipos juntos por el medio de la platea.

Lo demas del proyecto 10 puntos, todo esto parece un sueño.

Saludos y felicitaciones de nuevo.:)

clonrc
October 28th, 2009, 05:16 PM
Sobre el tema de la tercer bandeja sobre Genova y Regata, lo mas probable es que terminen siendo de perfil constante, o sea, van a quedar derechas, sin esa curva. Originalmente lo planteamos asi por el tema de la invasión del espacio aereo sobre calle Genova y sobre Regatas.
Sobre el tema de la salida de los jugadores, es simplemente para cumplir con los reglamentos de FIFA. pero en realidad esa modificación no significa que desaparezcan las salidas actuales. Toda esa parte queda como esta ahora, y se agrega la salida sobre la platea del rio. Despues se puede elegir por donde sale el equipo.
Germangilio, todas las bandejas nuevas a agregar estan proyectadas para hacer con hormigon armado volcado en obra, no se va a usar estructuras premoldeadas como es el caso de Independiente o Chacarita o Estudiantes.
El tema de la tercer bandeja sobre cordiviola, es una cuestion de estructura, mas que nada con el espacio con el que contamos abajo para poder llegar con la nueva estructura al suelo. Estos son todos los puntos sobre los que tenemos que trabajar ahora, ya que si se puede mejorar el diseño de la estructura, se podria igualar la linea con la platea alta actual. Otro motivo del diseño de la tercer bandeja sobre cordiviola, es el tema de que sobre esos codos proponemos poner las pantallas del estadio.

Gracias por todos los comentarios y las felicitaciones :cheers:

CACHO_RC
October 28th, 2009, 05:23 PM
Gracias AAF76 por todas las respuestas. También quería preguntar si se tiene pensado hacer algún tipo de reforma en el cesped; qué pasará con el autotrol (con la inminente reforma del mismo) y si ven viable por parte de la dirigencia la colocación de los techos que se ven en los renders. Pienso como posibilidad, que para ahorrar costos no quieran colocarlos. Ojalá se haga como se ve en los renders y que si se lo toca sea para mejorarlo...

yo-soy-canaya
October 28th, 2009, 05:41 PM
Gracias Clonrc!!!

yo-soy-canaya
October 28th, 2009, 05:46 PM
Apenas tengan renders con las nuevas modificaciones al proyecto por favor subanlo.

FedeRC
October 28th, 2009, 07:12 PM
VAMOS CANAYA CARAJO QUE HOY HAY QUE GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Manolo74
October 28th, 2009, 08:27 PM
http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-locales-8/el-gigante-tendra-la-pantalla-mas-grande-del-pais-69353.html
El Gigante tendrá la pantalla más grande del país
Será la más grande del país y se podrá ver desde el Puente Rosario-Victoria. La inversión ronda el millón de dólares pero el club no pone un peso ¿Cómo es el negocio?
La empresa local Visual Services, representada por Horacio Maragliano, será la que instalará en el Gigante de Arroyito una pantalla High Definition de aproximadamente unos 17 mt por 7 mt, que reemplazará al antiguo Autotrol.

La pantalla tiene la particularidad de ser la más grande del país y actualmente se encuentra en Buenos Aires fragmentada en paneles de 1 metro cuadrado. Más allá del desarrollo tecnológico, la gran novedad es que, de la inversión que supera el millón de dólares, Rosario Central no pone un solo peso.

Visual Services llevará adelante este proyecto mediante un convenio de explotación comercial conjunta, quedando a cargo de la firma local todos los costos tecnológicos emergentes del proyecto y posicionando al Estadio del Club Atlético Rosario Central como uno de los primeros de la Argentina que brindará este servicio al mejor estilo de los grandes estadios del mundo.

“Nosotros le damos al Central la posibilidad de contar con este desarrollo de última generación sin que el club destine ningún tipo de fondos y otorgándole a la institución segundos a su disposición para que puedan transmitir publicidades”, informó a este medio Horacio Maragliano, quien selló un contrato que ligará por 10 años su empresa con el club.

La apuesta económica de la empresa local es la explotación comercial de la pantalla, ya que la misma no solo estará en funcionamiento durante los partidos, sino que también estará encendida todas las noches de los siete días de la semana, emitiendo videos y publicidades. “Imaginate que la pantalla se puede apreciar a la perfección desde el Puente Rosario-Victoria. De esta manera, tenemos garantizada una importante porción de la zona norte de la ciudad que visualizará todas las noches la pantalla, más las casi 40.000 personas que visitan el estadio los días de partidos”, remarcó el empresario.

La pantalla será instalada por Visual Services y se espera su inauguración durante el mes de diciembre para la celebración de los 120 años. En la misma se podrá visualizar contenido institucional, documentales, video clip de hinchas, momentos históricos, goles destacados, imágenes en vivo. Se podrán ver los resultados de la fecha, los cambios en la alineación, las amonestaciones y todo material que se produzca para tal fin.

Tendrá un esquema de encendido diario vespertino/nocturno, por lo que se pactará publicidad y contenidos varios para la utilización como un gran punto de atracción publicitario, siendo la única de este tipo en la ciudad de Rosario.

Ya tiene nombre

La Gigante de Arroyito es el nombre del nuevo chiche auriazul y a su vez la dirección web de este nuevo proyecto que servirá también como soporte para contactar con las marcas que quieran estar presentes.

Datos técnicos

Aproximadamente 100 mts de Pantalla Plena de Alta definición, tecnología de Led Diodo Hiper alto brillo, 4 leds RGB Full Color, visión de 120 grados de ángulo horizontal y 60 grados de ángulo vertical, subdivisión de pantalla principal y secundarias, picture in picture, calidad certificada Iso 9001, imágenes que podrán ser vistas con alta definición tanto de noche como de DIA con SOL, son algunas de las características únicas de este proyecto innovador y de alto impacto.

El puntapié

La pantalla gigante del estadio, será sin dudas para Visual Services el puntapié inicial de varios proyectos tecnológicos de intervención urbana que ya tienen en carpeta para desarrollar en Rosario.
Fuente: ON 24

Ezze
October 28th, 2009, 09:08 PM
http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-locales-8/el-gigante-tendra-la-pantalla-mas-grande-del-pais-69353.html
El Gigante tendrá la pantalla más grande del país
...

Ya posteé esta noticia en páginas anteriores :nuts:

Para ser más exactos: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=626808&page=86#1720

Manolo74
October 28th, 2009, 09:12 PM
Sorry!!!!!!

the Geografo
October 28th, 2009, 11:33 PM
Pregunta para CLONRC, ¿La pantalla gigante que se inagura en diciembre, la reposicionaran en otro sector del estadio nuevo? ¿O van a respetar a raja tabla su proyecto con dos pantallas mas chicas en los laterales de la platea de cordiviola? Pregunto porque me imagino que debe ser una preocupacion para uds, tratar de ver que van hacer con esa pantalla, ademas, seria una pena desmantelarla, ya que posee tecnologia de ultima generacion, y hoy por hoy contar con algo asi es un lujo. Y el lujo es mayor sabiendo que es la mas grande del pais.

Viento81
October 29th, 2009, 01:05 AM
Una pregunta mas... no se si es original, ni menos aun si es posible contestar pero...

¿Mas o menos cual es el costo de todo esto? este bendito país no permite calcular ni el costo de los caramelos de una semana a la otra, pero a valores de hoy cuanto cuesta la obra, aunque bueno supongo que se va a ir haciendo por etapas, Independiente por ej, vuelve hoy a su nuevo/viejo estadio no lo termino ni a palos, pero así y todo le va a quedar bastante parecido a los renders. Como hará Central?

Bonus de pregunta... es tan caro el techo?? Esto viene a lo que les digo de Independiente que al final no va a hacer el techo, tan lindo y funcional que es... pero por costos no lo hace... es tan caro??

bueno... gracias muchachos y se recontra hizo justicia con lo de Uds.

Ezze
October 29th, 2009, 01:08 AM
Ojala que si se haga el techoooo!!

Isma_29
October 29th, 2009, 01:30 AM
Juntemos moneditas entre todos los canallas para el techo...

AAF76
October 29th, 2009, 04:07 AM
Tengamos en cuenta que los techos de cualquier estadio son de estructura metálica, mas que nada por el tamaño que tienen. Tanto en el de Independiente como en el de Central me animaría a decir que el techo equivale al 50% del costo de la ampliacion sin contar el techo obviamente.

La pantalla Gigante te reposicionará con el mismo tamaño que la que se instalará ahora. La verdad proponíamos 2 pantallas porque nunca imaginamos que se podría colocar una del tamaño que se va a poner, mas que nada por los costos de la misma. El costo del proyecto lo estamos analizando en detalle, obviamente son números grandes y disculpen, pero a su debido tiempo se dirá, por ahora es un detalle que no viene al caso dar a conocer.
Las etapas del proyecto permiten ir habilitando las mismas una vez finalizadas y no quedar a mitad de camino. Esta claro que el techo es una etapa lejana, pero las que se concreten quedarán en condiciones para su habilitación.

germangilio
October 29th, 2009, 04:58 AM
Adhiero a tu pedido, creo que ver los jugadores saliendo por esa escalerita bajo la platea pegada a la popular es unico....lo escribo y me emociono. Nunca me gusto como salen en europa los equipos juntos por el medio de la platea.

Bueno, creo que es lo que pensamos todos los futboleros de alma... los europeos entran por el medio porque no entienden esto.

Sobre el tema de la salida de los jugadores, es simplemente para cumplir con los reglamentos de FIFA. pero en realidad esa modificación no significa que desaparezcan las salidas actuales. Toda esa parte queda como esta ahora, y se agrega la salida sobre la platea del rio. Despues se puede elegir por donde sale el equipo.

Lamentablemente van a salir juntos, ya me la veo venir. Pero por lo menos servirá para partidos internacionales aunque para que Argentina vuelva a Rosario va a tener que pasar por encima de varios cadáveres :nuts:

canallon91
October 29th, 2009, 06:00 AM
a mi me gusta q el equipo salga por la escalerita al lado de la popu jeje
lo único q pido es q avisen la salida del equipo por parlantes o q salga uno a los saltos del pasillito, así se tiran todos los papeles y bengalas juntos y no primero un sector, despues otro y otro.

en lo q me parece q beneficia la salida de los dos equipos por el medio es q así estaría más controlado el asunto de q salgan al mismo tiempo y no q uno tarde 10 minutos en salir (como ha pasado).
pero la salida al campo de juego por el medio de la tribuna se tiene que hacer para q quede así para futuros partidos de la selección, y quien dice en el 2030 hacer un mundial en conjunto con nuestros hermanos uruguayos

Ezze
October 29th, 2009, 07:19 AM
Tercera Bandeja: La Municipalidad dió el OK a Rosario Central… pero por el segundo puesto (http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=30766)

Hubo concurso abierto y 3 premiados. El ganador “Pitu” Fernández hace su descargo. ON24 te muestra el proyecto (que sería el elegido). El Club tendrá la última palabra

Idas y vueltas, un ganador y un segundo y tercer puesto. Todos participaron del concurso abierto lanzado por la Dirección del Club con la intención de cambiarle la cara al estadio de Rosario Central.

En este escenario se conoció que tras la última reunión de la Secretaría de Planeamiento, la Municipalidad de Rosario le habría dado el visto bueno al proyecto que obtuvo el segundo puesto en el concurso abierto para la remodelación del Gigante.

Al parecer la repartición municipal evaluó la viabilidad de los proyectos ganadores y consideraron aprobar el segundo trabajo, que fue presentado por los arquitectos Andrés Alberto Flores, Norberto Daniel Massa y Diego Mansilla. Así, se desplazó al proyecto que resultó ganador que quedó en manos del Arq. Ezequiel “Pitu” Fernández.

“El Club no me ha informado nada; me parece que es un mal manejo del Club, necesito una aclaración, me han dejado a un costado, ni siquiera ha habido un reconocimiento al trabajo”, declaró Ezequiel “Pitu” Fernández quien se mostró sorprendido por la noticia.

En tanto desde el estudio de arquitectos que ahora se ve con posibilidades de concretar su proyecto para la remodelación del estadio y creación de la tercera bandeja se manifestó que se busca que el proyecto asuma el protagonismo que merece, imponiéndose con su gran escala como marca registrada del club.

Según detallan, ese protagonismo será asumido ante diferentes contextos:

a. Ante el barrio y la ciudad: debido a que el predio está inmerso en su mayoría en un entramado urbano, se plantea disminuir el impacto del cambio de escala, entre un hito urbano y una escala barrial, planteando desdibujar los límites físicos, integrando estos dos escenarios por medio de la peatonalizacion de calle Cordiviola, desde Génova hasta el limite del Club Atlético Rosario Central sobre dicha calle.
b. Ante el río: frente al Río Paraná como importante corredor fluvial, se genera debido a su escala y a su imagen un nuevo punto de referencia en este frente costero.
c. Ante la región: se orientó el proyecto para crear un nuevo polo de atracción del interior del país, no sólo de actividades deportivas, sino también de cualquier otro tipo de eventos con gran convocatoria, teniendo en cuenta que la capacidad del estadio se ampliará a 50.000 espectadores sentados junto a los nuevos palcos situados entre la 2º y 3º bandejas del sector que da al Río Paraná.

Dentro del análisis del proyecto elaborado se declaró que: “La intervención para ampliar la capacidad del estadio no tuvo una resultante homogénea debido a que sus cuatro lados exhiben un carácter diferente frente a los límites catastrales. La tercer bandeja sobre Av. Génova, Cordiviola y el Club Regatas Rosario, se encuentran al límite de sus posibilidades de ampliación aumentando su escala hacia el este para unirse con la tercer bandeja del río, siendo ésta la de mayor capacidad aprovechando los terreno del club como sustento de este volumen, determinando así la morfología general del proyecto, siendo éste punto de vital importancia para nuestro planteo. La actual estructura prácticamente no sufrió modificaciones, resolviendo que la nueva construcción se acople de manera independiente a lo existente. Un ejemplo de esto es la nueva puesta de escena de la pileta olímpica, manteniendo sus virtudes y potenciando su imagen en éste nuevo entorno. La estrategia para resolver y reordenar los sistemas de ingresos y egresos del estadio, fue crear una gran explanada pública frente a la Av. Centenario de Rosario Central en la cual se encuentran dos grandes rulos ubicados en los extremos norte y sur, donde se resuelve la circulación vertical, cubriendo las nuevas exigencias y normas de seguridad deportiva. Bajo esta explanada se desarrollan las cocheras subterráneas en 2 niveles, con capacidad para 441 vehículos con conexión directa a palcos vip y vestuarios. Como límite y remate superior del estadio se plantea una cubierta laminar suspendida de una estructura reticulada espacial la cual descansa sobre las cuatro torres ubicadas en los vértices, acondicionadas previamente a tal efecto. La cubierta en su totalidad vista desde el cielo representa el escudo del Club Atlético Rosario Central, a modo de icono e identidad del estadio”.

Redacción ON24

mTs
October 29th, 2009, 04:55 PM
definitivamente la posicion en la que esta el proyecto del usuario del foro (andres) nos es nada buena ... es decir esta en el medio del ojo de la tormenta entre el ganador, la muni, central y obviamente la posiblidad de hacer semejante proyecto!

= felicitaciiones porque el diseño del proyecto es excelente!

AAF76
October 29th, 2009, 07:36 PM
los de on24 son geniales!. jaj.. la nota esta escrita como si nos hubieran entrevistado! :nuts:

FedeRos
October 29th, 2009, 08:25 PM
El Club no me ha informado nada; me parece que es un mal manejo del Club, necesito una aclaración, me han dejado a un costado, ni siquiera ha habido un reconocimiento al trabajo

Pitu, quedate en el molde y agradece que por lo menos te dieran el primer premio ($).

Felicitaciones Andrés y clonrc. Esta vez, la "muni" hizo lo correcto.

Saludos.:lol:

yo-soy-canaya
October 29th, 2009, 09:07 PM
Es cierto lo que decis Fede, El ya tuvo el reconocimiento ($) de su trabajo...jajaja

the Geografo
October 29th, 2009, 11:14 PM
Sino me equivoco este "pitu" es integrante de la famosa mesa de los galanes, es canallon.. Capo disculpame, pero no tenes buen gusto para hacer un estadio moderno y para cubrir las exigencias de los canallas. Va con onda!! :cheers:

Si me sobrepase, haganmelo saber...

AAF76
October 30th, 2009, 12:30 AM
Creo que lo mejor es hablar de los proyectos y no hacer juicios de valor sobre las personas. No desviemos el thread

Isma_29
October 30th, 2009, 12:53 AM
Tienen algun tipo de plazo o tiempo para presentar nuevos planos, o definiciones mas concretas del proyecto definitivo ante el municipio o ante la directiva de Central... ???

the Geografo
October 30th, 2009, 03:11 AM
Mi duda es donde sera reubicada la pantalla, yo quiero proponer un lugar pero no se me ocurre donde ubicar semejante cosa. Arriba de las tribunas seguro que no, porque el Sr presidente es obvio que va a poner la plata para el techado del estadio, sino quiere ser prendido fuego por mi, jajajaja!! Asi que no me imagino donde podria ir.. La pantalla que prondan ahora, se puede dividir, o sea, hacerla en dos?? En un futuro obvio...
Es mucho pedir un render en planta del estadio??

the Geografo
October 30th, 2009, 03:19 AM
Uds que dicen me lo empiezo a tatuar al estadio para ser el primero en tenerlo?? a este me lo tatuto con pileta y todo, jajaja

Klinsman
October 30th, 2009, 03:28 AM
Es verdad, si es tan grande la pantalla no va a caber en los codos de cordiviola.

canallon91
October 31st, 2009, 07:39 PM
si, va a caber en los codos.
no van a ser dos pantallas como "la de leds" q están "instalando ahora"
sino q van a ser un poco mas chicas me imagino, de ancho

the Geografo
October 31st, 2009, 09:07 PM
Pero no vale la pena hacer dos mas chicas, si nos estan regalando la mas grande del pais..

AAF76
October 31st, 2009, 09:19 PM
de algún modo y en algún lugar entrara la actual pantalla. :)

yo-soy-canaya
October 31st, 2009, 09:21 PM
Habra que ver donde hubicar la pantalla grande en el gigante remodelado y listo, no creo que sea tanto problema.

yo-soy-canaya
October 31st, 2009, 09:23 PM
Perdon escribi mi ultimo post sin leer lo que escribio AAF76. pero es eso lo que yo estaba pensando, si se va a havcer semejante obra el colocar la pantalla en un lugar conveniente no sera mayor problema.

Javiercanalla
October 31st, 2009, 10:00 PM
Mientras no vuelen los puestitos de chori jjeje todo bien, para cuando la pantalla mas rgande del pais? x ahora solo hay hierros oxidados que pasó??? para los festejos de lso 120 años estara ya?
Saludos.

Ezze
October 31st, 2009, 10:15 PM
^^ Leé el último post de la página 86 y te vas a enterar.

yo-soy-canaya
November 2nd, 2009, 02:42 PM
Muchachos, por si alguien no lo visito, les dejo de nuevo el link del hilo del Gigante en latinscraper:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=984366&page=3
Voten y aporten lo que quieran.
Saludos y AGUANTE CENTRAL!!!!

canallon91
November 2nd, 2009, 04:57 PM
^^ Leé el último post de la página 86 y te vas a enterar.

o sea q para diciembre...

yo-soy-canaya
November 2nd, 2009, 05:11 PM
La pantalla estaria para la fiesta de los 120 años. me parece buena idea estrenarla para esa ocacion.

juanpisa
November 3rd, 2009, 02:13 AM
uh geniual

canallon91
November 3rd, 2009, 05:19 AM
esperemos q sea para el partido de las estrellas

ciudadesferica.com
November 6th, 2009, 04:59 AM
TODAS LAS IMAGENES: http://www.flickr.com/photos/ciudadesferica/sets/72157622578025715/

http://farm3.static.flickr.com/2579/4060610999_5f10b3bca0_o.jpg

canallon91
November 6th, 2009, 05:28 AM
muy buenas las fotos capo

pachecohv
November 6th, 2009, 02:10 PM
Coincido,muy buenas fotos.

Emi Ang
November 8th, 2009, 05:30 PM
Mis tardías felicitaciones a AAF76 y al grupo de locos que les gusta diseñar!

Muchas gracias por compartir esto con quienes realmente están interesados (nosotros jaja)

AAF76
November 10th, 2009, 12:56 PM
gracias emi por las felicitaciones.. es posible que llegue con las nuevas imágenes la semana que viene. ^^

FedeRC
November 10th, 2009, 01:25 PM
gracias emi por las felicitaciones.. es posible que llegue con las nuevas imágenes la semana que viene. ^^

:master::master::master::master:

Isma_29
November 10th, 2009, 06:27 PM
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... vamos que estamos deseosos de ver esas imagenes ya jeje...

hernanevnce
November 16th, 2009, 06:54 AM
disculpen!! pero estoy ansiosisimo!! jajaja para cuando las fotos???!!! ya se la semana qe viene pero necesito hora exacta jajaja !!

clonrc
November 16th, 2009, 01:09 PM
Si no explota la compu antes de tirar los renders, la semana que viene van a estar seguro:lol::lol::lol:

hernanevnce
November 16th, 2009, 03:54 PM
Si no explota la compu antes de tirar los renders, la semana que viene van a estar seguro

ah buenisimo me qedo mas tranquilo jaja :lol::lol::lol:

canallon91
November 16th, 2009, 07:51 PM
che, la pantalluli? jajaja era re insoportable

de que son los renders que van a subir af y clon?

romanito
November 16th, 2009, 09:27 PM
Linda foto.

canallon91
November 18th, 2009, 05:59 AM
FESTEJEMOS FESTEJEMOS FESTEJEMOS

CONFIRMADO:

ROSARIO, SISI, NUESTRO ROSARIO SERÁ SEDE DE LA COPA AMÉRICA 2011:dance::pepper::booze::dj::guns1::cheers1::banana2::righton::cheers::horse::applause:

CACHO_RC
November 18th, 2009, 06:12 AM
^^ Excelente che !!!... que buena noticia... como te enteraste??...:banana:

canallon91
November 18th, 2009, 02:50 PM
^^
TESANDORI! TESANDORI! TESANDORI!
es un grande el tipo, tira la posta
ayer martes en d12a14 lo dijo

yo-soy-canaya
November 18th, 2009, 03:23 PM
Che. y el estadio es el Gigante. ¿No?

Isma_29
November 18th, 2009, 07:45 PM
Hay otro estadio en la ciudad ?? imposible que no sea el gigante.

yo-soy-canaya
November 18th, 2009, 08:32 PM
Yo pienso igual que vos. pero hay mucha gente incompetente que puede querer designar el estadio municipal de nievels.

pachecohv
November 19th, 2009, 01:27 PM
FESTEJEMOS FESTEJEMOS FESTEJEMOS

CONFIRMADO:

ROSARIO, SISI, NUESTRO ROSARIO SERÁ SEDE DE LA COPA AMÉRICA 2011:dance::pepper::booze::dj::guns1::cheers1::banana2::righton::cheers::horse::applause:

Felicitaciones desde Tucumán. Una pregunta: que sede cayó para que sea Rosario. Hasta donde sabia las sedes eran: La Plata, Sta. Fe, Mendoza, Cordoba, Salta, y Jujuy.

rHModels
November 19th, 2009, 05:20 PM
Si, la pregunta es si ahora son seis sub-sedes o si alguna de las sub-sedes cayó para que Rosario entrara, ¿tendrá que ver con que La Plata supuestamente no llegaba a techar el estadio para el 2011?

canallon91
November 19th, 2009, 05:45 PM
santa fe se cayó

rHModels
November 19th, 2009, 10:18 PM
¿Se cayó Santa Fé? Parecía estar presentándose bastante bien.

AAF76
November 19th, 2009, 10:51 PM
están seguro de esto?.. no sería de extrañar en el loco mundo de Grondona, pero me suena extraño..

NachoGB
November 19th, 2009, 11:24 PM
Wao, hace mucho que no entraba en este Thread.
Primero, felicitaciones AAF76 y clonrc; por otro lado, me encantó el cambio de cara al río, me parece que se enfatizó el valor monumental del estadio en esa fachada.

Isma_29
November 19th, 2009, 11:40 PM
CANALLON91... estas seguro de la data que estas tirando ??? a mi tambien me suena raro... sobretodo porque no he escuchado nada sobre el tema... se tendria q haber dicho en la ciudad, si bien esta semana se habla mucho del clasico no es un tema sin importancia... a mi tamb8ien me parece raro... ojala asi sea...

Ezze
November 20th, 2009, 12:12 AM
Tessandori dijo que Rosario será sede, pero que Santa fe también lo será.

AAF76
November 20th, 2009, 12:23 AM
Wao, hace mucho que no entraba en este Thread.
Primero, felicitaciones AAF76 y clonrc; por otro lado, me encantó el cambio de cara al río, me parece que se enfatizó el valor monumental del estadio en esa fachada.

gracias Nacho.. la verdad que el cambio de diseño en la vista hacia el río se origino por una cuestion de costos, pero el resultado enfatizo la gran escala del estadio y le saca un poco de impronta a los "rulos" (rampas de acceso) para armonizar el conjunto

germangilio
November 20th, 2009, 12:45 AM
ah no sé cómo van a hacer che para que todos cumplan con eso de butacas en todos lados de todos los estadios, no sé...ta jodida la mano... hay q ver tb q butaca pone cada club... porque por ejemplo las q tiene colon (con respaldo y de un solo cuerpo digamos) son incomodisimas si te paras arriba, les veo poca vida además (bueno claro! están hechas para sentrase jaja) la de velez es como "práctica" si te paras arriba... me imagino a toda la gente solo pudiendose mover como la bananita...asi--->:banana:

:lol::lol::lol:

Obvio, y eso es porque si bien representa supuestamente a todo el mundo, la FIFA es bien europea y mira Argentina desde bien lejos... ni idea tiene de lo que es el fútbol de acá.

canallon91
November 20th, 2009, 05:24 AM
Tessandori dijo que Rosario será sede, pero que Santa fe también lo será.

estás seguro??
yo estaba en un garage donde labura un amigo, y los dos escuchamos lo mismo (lo corroboré jeje)
santa fé se habría caído

NachoGB
November 20th, 2009, 06:21 AM
gracias Nacho.. la verdad que el cambio de diseño en la vista hacia el río se origino por una cuestion de costos, pero el resultado enfatizo la gran escala del estadio y le saca un poco de impronta a los "rulos" (rampas de acceso) para armonizar el conjunto

Cierto! Me acuerdo que del proyecto original no me convencía del todo como se destacaban los "rulos", jeje, ¡quedó muy bueno!

Viento81
November 20th, 2009, 01:44 PM
TESANDORI! TESANDORI! TESANDORI!
es un grande el tipo, tira la posta
ayer martes en d12a14 lo dijo

Tessandori no es ningun grande... es un payaso falluto y genuflexo, un charlatan cobarde que desde aca lo insulta al mafioso de "Don Juilo" imitando hasta su voz y modismos, pero cuando transmite desde BsAs algun partido para aca, calladito con la cola entre las patas no se anima a despotricar, las noticias que de este payaso de Tessandori no me resultan del todo fiables no es mas que un "Jorge Rial" del futbol, ahora bien...

si es cierto la noticia que dio este señor...el estadio elegido es nuestro Gigante, no? no cabe el delirio de poner al estadio pechomuerto, no? dado que este ultimo mejoro su condicion en el ultimo tiempo, no como nuestro Gigante claro... pero vale la duda creo

y... explotó la maquina que no veo ninguna imagen??? jajaja, si zafo el disco duro, hacemos una vaquita te compramos otra maquina para que puedas postear master jaja...nah mentira, te bancamos hasta que puedas mostrar algo, pero estamos ansisos

gracias

yo-soy-canaya
November 20th, 2009, 03:33 PM
Clonrc y AAF76... ¿Ya tienen las imagenes nuevas del proyecto?
Estamos ansiosos!!!
Saludos.

rHModels
November 20th, 2009, 03:55 PM
Espero que Santa Fé no se baje, capaz se bajó La Plata.

JmB & Co.
November 21st, 2009, 02:12 AM
Renders quiero Andres!

yo-soy-canaya
November 21st, 2009, 03:00 AM
QUEREMOS VER LOS NUEVOS REEENDEEEEEEEEERSSSSSSSSSSSSSSS:nuts::nuts::nuts:
Por favor!!!:nuts:

Ehm, Bueno perdon por mi momento de demencia:lol:
Estoy padeciendo abstinencia de nuevas imagenes del proyecto del Gigante.

canallon91
November 21st, 2009, 05:25 AM
renders renders renders la gente quiere renders

yo-soy-canaya
November 21st, 2009, 05:12 PM
Rosario Central renovaría su estadio en 2011, con una inversión de 15 millones de dólares

De cara al clásico que se disputará el domingo, el presidente de la institución deportiva, Horacio Usandizaga le confirmó a IMPULSO su deseo de licitar la obra que incorporará una tercera bandeja al estadio Gigante de Arroyito

Luego de realizarse un concurso de ideas para determinar la nueva fisonomía de la cancha del Club Atlético Rosario Central y que el municipio, a través de la secretaría de planeamiento habilitara a las autoridades del club para avanzar en la conformación de un plan maestro de remodelación, el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga confirmó el deseo de incorporar una tercera bandeja de tribunas y ampliar la capacidad del estadio.

En adelanto exclusivo a este medio, Usandizaga confirmó que el proyecto será licitado una vez que la institución termine de disputar el torneo clausura que comenzará el año entrante. “No puedo comenzar hoy mismo con las obras porque Central está peleando por permanecer en primera división y los hinchas no me permitirían jugar en otro estadio que no sea el nuestro”, agregó el ex intendente.De acuerdo a la nueva disposición de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), todos los estadios del fútbol argentino deben contar con plateas en sus tribunas e impedir la permanencia de espectadores sin su asiento correspondiente; de esta manera, las autoridades de los clubes se ven obligados a modificar la estructura de los estadios y disminuir su capacidad. “La idea es poder construir una tercera bandeja que nos permita incorporar 18 mil nuevas plateas y achicar el estadio”, comentó el presidente.

Por su parte, en cuanto a la inversión estimada para llevar adelante dicho cometido, Usandizaga comentó que cree que se necesitarán más de 15 millones de dólares. “Es un monto importante que en su momento logramos conseguir. Seguramente haremos un llamado a licitación para cuando terminemos el campeonato próximo, pero de todos modos nuestro proyecto debe ser aprobado en el Concejo Deliberante”, finalizó la máxima autoridad del club.

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2009/11/20/Editorial_4078.php

Bueno, por lo menos se sige hablando del tema. ahora falta que veamos los nuevos renders.:)

Aioria_Sky
November 21st, 2009, 06:01 PM
El pais espera los renders...!!

acuarium
November 21st, 2009, 06:18 PM
Si Rosario es subsede, ¿llegarán con la remodelación terminada para la copa américa?

yo-soy-canaya
November 21st, 2009, 06:22 PM
Esperemos que si.

lucas_de_almirante
November 22nd, 2009, 02:41 AM
Esta dificil si lo renuevan recien en 2011, ya que la Copa es en ese mismo año. Pero mas que seguro que llegaran.

acuarium
November 22nd, 2009, 07:00 AM
Ojalá, sería ideal que se "reestrene" para un evento como la copa américa. Me sumo al impaciente pedido por renders! Saludos.

hernanevnce
November 22nd, 2009, 11:21 AM
Si Rosario es subsede, ¿llegarán con la remodelación terminada para la copa américa?

creo qe seria imposible... ya que si las obras comienzan (con viento a favor) ese 2011 no se terminarian en menos de un año o antes de que dispute la copa... calculen principios de año empiezan las obras... mitad de año comienza la copa... 6 meses no creo son suficientes para la realizacion de tamaño proyecto... pero x favor qe si alguien sabe mas del asunto me desmienta xq hablo desde mi logica solamente... aunque obvio me encantaria ver terminado mi estadio para tal evento...
saludos

hernanevnce
November 22nd, 2009, 11:23 AM
aah y yo tambien quiero renders!!! jjeje :banana:

Manolo74
November 22nd, 2009, 12:12 PM
VAMOS CANAYA VIEJO NOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

canallon91
November 22nd, 2009, 08:53 PM
creo qe seria imposible... ya que si las obras comienzan (con viento a favor) ese 2011 no se terminarian en menos de un año o antes de que dispute la copa... calculen principios de año empiezan las obras... mitad de año comienza la copa... 6 meses no creo son suficientes para la realizacion de tamaño proyecto... pero x favor qe si alguien sabe mas del asunto me desmienta xq hablo desde mi logica solamente... aunque obvio me encantaria ver terminado mi estadio para tal evento...
saludos

che, pero las obras comenzarían apenas finalize el próximo torneo :nuts: jeje

hernanevnce
November 23rd, 2009, 12:59 AM
^^
Rosario Central renovaría su estadio en 2011, con una inversión de 15 millones de dólares

Por su parte, en cuanto a la inversión estimada para llevar adelante dicho cometido, Usandizaga comentó que cree que se necesitarán más de 15 millones de dólares. “Es un monto importante que en su momento logramos conseguir. Seguramente haremos un llamado a licitación para cuando terminemos el campeonato próximo, pero de todos modos nuestro proyecto debe ser aprobado en el Concejo Deliberante”, finalizó la máxima autoridad del club.

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2009/11/20/Editorial_4078.php

Bueno, por lo menos se sige hablando del tema. ahora falta que veamos los nuevos renders.:)
en realidad dice que lo que se hace al finalizar el campeonato proximo es el llamado a licitacion que no es un inicio de obras

canallon91
November 23rd, 2009, 02:18 AM
^^
aah, ok! :okay:
:wave:

canallon91
November 23rd, 2009, 06:29 PM
jajaja si mañana no haay un render en el thread me tienen en la puerta de su casa muchachos!!!!:crazy2:

Manolo74
November 23rd, 2009, 07:05 PM
Yo al Vasco le creo poco tambien......

DamianRC
November 23rd, 2009, 10:02 PM
AF / CLon
2nd reminder!!

sabemos donde viven.......que les parece piquete con quema de cubiertas, pintadas y escraches frente a sus viviendas?

ojo, no tomen esto como una amenaza......naaa, nada que ver.

DAMIAN_RC
November 23rd, 2009, 11:19 PM
Tranquilo tocayo, estoy seguro que Andrés y Gustavo se están tomando el tiempo necesario para hacer unos últimos retoques antes de subirlos... acordate que una vez subidos aca van por todo el mundo luego...
Si le tenemos que creer a Usandizaga, para licitar tenemos que estar fuera de peligro en los promedios? esperemos que para Junio ya se pongan las pilas!!!

juanicanalla
November 24th, 2009, 03:58 PM
por favor fecha de los renders nuevos!!!! la ansiedad me esta matando, calmennos jajaj

Viento81
November 26th, 2009, 02:03 AM
Bueno...para no maternos entre nosotros por la ansiedad jeje, hagamos como ya hemos hecho antes (revisen todo este hilo desde el comienzo) y que cada uno haga su "render" con un dibijo o un garabato, en fin lo que sea....en este caso claro... tomando como base los renders de Clonc y AF y los vamos poniendo aca para despuntar el vicio y calmar la ansiedad... yo cuando pueda hago uno... ojala este comentario quede relegado prontito con los contundente renders que todos esperamos jeje

gacias

Manolo74
November 26th, 2009, 03:31 PM
http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/rosa-deportes-5/los-clubes-rosarinos-recibiran-el-triple-por-la-television-71702.html

Acuerdo en AFA

Los clubes rosarinos recibirán el triple por la televisión
Newell's y Central recibirán casi 17 millones de pesos por temporada, según el acuerdo aprobado por la Asociación del Fùtbol Argentino. Es casi el triple de lo que venían percibiendo hasta ahora. Satisfacción de Lorente y Usandizaga.
VIDEOSFOTOS

El reparto del dinero que se definió en la AFA entre los clubes por el nuevo contrato televisivo generó la aprobación de la mayoría de las instituciones. Pero también resignación entre los denominados "grandes". Pero el dato que sobresale es la conformidad que exteriorizaron los presidentes de Newell’s, Guillermo Lorente, y de Central, Horacio Usandizaga. Es que las entidades que representan pasarán a cobrar 16.897.000 pesos, una cifra considerable ya que representará casi el triple de lo que venían percibiendo.

"Este es un logro importante, ya que este contrato es más beneficioso y equitativo", resumió el titular leproso. "Estamos conformes con la resolución porque es lo que deseábamos. Habrá igualdad en la distribución", acotó a su turno el mandamás canalla.

Usandizaga dijo que "la resolución que se tomó es la respuesta que teníamos pendiente sobre la búsqueda del consenso para que haya igualdad". Mientras que Lorente afirmó: "Este es un tema de mucha importancia porque económicamente nos beneficiará. Lo que sí, ahora habrá que ver cómo funcionará el tema del reparto. Sobre todo por la deuda que tenemos con la AFA tras habernos solucionado el pasivo que había con el plantel vía Agremiados. Aunque presentaremos una nueva propuesta para que no nos descuenten todo de entrada".

Usandizaga remarcó a su turno que "si bien algunos denominados clubes grandes, que ya no son tan grandes porque tenemos más socios después de Boca y River, patrimonio y más poder de convocatoria, recibirán más dinero, Central también tendrá un incremento y es bueno".

A su vez, ambos remarcaron la importancia del nuevo contrato: "Esta resolución se ajusta a los contenidos del acuerdo entre la AFA y el Estado. Y hay que respetar la opinión del Estado porque posibilitó que los clubes tengan un aumento considerable. Además, la AFA destinará 25 millones para cubrir los gastos de seguridad, y eso representa un alivio para nosotros".

CÓMO SERÁ EL REPARTO

El Comité Ejecutivo dispuso repartir 415 millones de pesos provenientes de la televisación de los partidos de la siguiente manera:

Boca y River recibirán 30.680.000 pesos cada uno y seguirán siendo los equipos más favorecidos. En un segundo escalón, San Lorenzo, Racing, Vélez e Independiente percibirán 23.100.000 pesos. Y en una tercera franja estarán unificados los restantes 14 equipos -incluidos los recién ascendidos, Atlético Tucumán y Chacarita-, que ingresarán 16.867.000 pesos a sus tesorerías.

Las tres categorías de ingresos que se definieron implican varias modificaciones con respecto al modelo que se usaba hasta ahora: por un lado, se achica la brecha entre los equipos que más dinero reciben y los que menos (era de 18,7 millones de pesos y ahora es de 13,813 millones) y, por el otro, los equipos recién ascendidos casi triplicaron sus ingresos (pasaron de 6,5 millones de pesos a 16,8 millones). En este sentido, la nueva distribución puede verse como una socialización de los ingresos, ya que los que más ganan (Boca y River) aumentaron un 21% (antes ganaban 25,2 millones de pesos; ahora, 30,68 millones).

FONDO PARA OPERATIVOS POLICIALES

En la reunión del Comité Ejecutivo se resolvió destinar 26 millones de pesos para solventar los operativos de seguridad en los partidos, algo que impulsaba la mayoría de los clubes. Hasta ahora, cada institución debía abonar los operativos con fondos propios.

Fuente: Notiexpress / La Capital

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Dejando de lado las rivalidades, estos porteños nos siguen garch...do. Rc y Nob son equipod que deberian tener la misma entrada por televisasion que Racing, Sl, Independiente y VELEZ????? Somos el semillero del futbol Argentino y el gordito tranfuga de Grondona siempre nos garca. Igualmente esta cantidad de dinero que entra ayudara a pagarle los honorarios a nuestros queridos arquitectos del nuevo GIGANTE. QUe dicen, no yo creo que no. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DamianRC
November 27th, 2009, 09:13 PM
y???

Isma_29
November 27th, 2009, 09:26 PM
Hay mucha ansiedad aca.... queremos ver renders... ya pasaron 3 semanas..... pero parecen 34189 años..

DamianRC
November 27th, 2009, 10:22 PM
:guns1: alla vamos AF!!!

nachop666
November 27th, 2009, 10:56 PM
muchachos, una pregunta, como esta pensada la financiacion de la construccion?

AAF76
November 28th, 2009, 04:31 AM
bueno.. disculpen la demora pero lleva tiempo ajustar las imágenes.
Aca les dejo una de las primeras panorámicas con butacas. Las butacas no serán completamente azules, sino que tendrán un diseño de color semejante al actual, solo que no tuve tiempo de cambiarle el color a cada una para armar las barras azul y amarillas

http://img682.imageshack.us/img682/3259/gigante005.jpg (http://img682.imageshack.us/i/gigante005.jpg/)

apenas tenga las definitivas y de mejor calidad las sigo subiendo y lógicamente van a estar en nuestro blog^^
Como ven se modifico la 3º bandeja de las cabeceras, dejándolas con una altura constante. Esto nos permite ampliar en 5.000 butacas, por lo que la capacidad llega a 55.000 personas sentadas mas los palcos.
El contraste es muy fuerte porque estoy calibrando la luz, para que tengan una idea esta imagen demando 6hs de renderizado, por lo que entenderán porque tardo en subir las imagenes jajaja!

nachop666
November 28th, 2009, 04:45 AM
nooooo, espectacular. Ojala se pueda hacer, seria un orgullo para Rosario y para Argentina.
AAF76, usas el V-Ray para renderizar? quedo barbaro
Un saludo de un hincha del Rojo

AAF76
November 28th, 2009, 04:48 AM
asi es Nacho, utilizo el V-ray.. pero hace muy poco lo uso y me cuesta bastante optimizar las luces.

germangilio
November 28th, 2009, 05:13 AM
Espectacular!! Parece un estadio del primer mundo aunque estoy pensando que si el render está situado desde el Norte hacie el Sur, el tablero no se vería desde la tele

Tengo algunas preguntontas ansiosas sobre tiempos :lol:
¿Se sabe algo acerca de si el techo no se haría hasta mucho después de terminada la tercer bandeja? ¿Las cuatro tribunas se harían juntas o por partes?

Saludos y una vez más felicitaciones muchachos :cheers:

AAF76
November 28th, 2009, 05:35 AM
german.. las 4 tercer bandejas se van a realizar juntas y el techo por ahora se hará mas tarde, dado que los costos son bastante altos del mismo.
Eso si, no esperen ver en el 2010 obras.

DAMIAN_RC
November 28th, 2009, 05:48 AM
Pero... el Vasco se queda hasta 2010 o 2011? cuando son las elecciones otra vez? lo único que pido que si se va que sigan las obras...

Fede Metal
November 28th, 2009, 07:06 AM
que lindo que seria que dejen todos los asientos azules

FedeRos
November 28th, 2009, 07:37 AM
^^Concuerdo!

Gracias por el render, AAF76. Impresionante :cheers:

Saludos.

hernanevnce
November 28th, 2009, 09:17 AM
impresionante simplemente hermoso!!! !!

Manolo74
November 28th, 2009, 02:28 PM
uahhhuuhauhauhsuahsuhasuhaushauhauh!!!!!!!!!! sI LOS ASIENTOS AZULES CON EL BORDECITO AMARILLO o el piso amarillo y las butacas azules, no??? !!!!!!!!!!Especacular pendex!!!!!!!!!!! fenomenos!!!!! vamos la KD!!!!! Si ganabamos ayer, la pmqlp!!!!!Hermoso queda. Cuando empezarian las obras?

lucas_de_almirante
November 28th, 2009, 03:29 PM
Impresionante!! La verdad que muy bueno. :applause::applause::applause::applause:

Mesopotamico
November 28th, 2009, 03:35 PM
Excelente trabajo muchachos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :)

Me sumo a la idea de que todos los asientos sean azules. Queda espectacular así.

juanicanalla
November 28th, 2009, 04:40 PM
que buena que va a quedar canallas!!!!!!!!!
que el vasco se ponga las pilas y haga el techo también, cuantas veces mas sería la inversión para el techado?
alguien sabe si las plateas que estan vendiendo por 10 años es para la cancha?
con respecto a las butacas quedan buenas todas azules pero le daría un diseño con amarillo, no tanto como ahora ( que es demasiado para mi gusto)

FedeRos
November 28th, 2009, 05:12 PM
A mi me gusta todo azul sin amarillo o como mucho (y no me convence demasiado) las bandejas cabeceras de amarillo solamente.

Saludos.

Viento81
November 28th, 2009, 05:33 PM
Gracias muchchos...que gran trabajo, con que se haga la mitad de lo que proponen ya seria barbaro

gracias AF y Clonc

CACHO_RC
November 28th, 2009, 06:57 PM
GENIAL !!! Que bueno que quedó, mejor que antes incluso. Los felicito sinceramente, me quedé sin palabras la verdad. Me sumo a la idea de que sean azules con algún toque amarillo las butacas. En la revista Sociedad del diario El Ciudadano de hace unas semanas, el vasco dijo que falta para la licitación, que primero quiere licitar el centro cultural de calle Oroño. Estoy desesperado por ver los próximos renders...

rHModels
November 28th, 2009, 07:36 PM
Felicitaciones, ¡muy bueno! Esperamos con ansias más adelantos. ¡Saludos!

acuarium
November 28th, 2009, 07:43 PM
Felicitaciones por el render. Queda buenísimo con las butacas azules, pero no creo que a los hinchas les guste que no esté el amarillo. Saludos.

Mesopotamico
November 28th, 2009, 07:48 PM
Lo que se podría hacer es pintar de amarillo los pasillos de circulación vertical y las bocas de acceso a las bandejas. Así quedarían detalles amarillos muy visibles entre todas las butacas azules.

lucas_de_almirante
November 28th, 2009, 07:56 PM
^^
Completamente de acuerdo.

AAF76
November 28th, 2009, 08:09 PM
Lo que se podría hacer es pintar de amarillo los pasillos de circulación vertical y las bocas de acceso a las bandejas. Así quedarían detalles amarillos muy visibles entre todas las butacas azules.

mmmm.. que buena idea.. si me permitís apenas pueda pruebo en una imagen, total eso lo puedo realizar en photo shop sin hacer un render.

Manolo74
November 29th, 2009, 01:20 AM
Ah mesopotamico me robò la idea, lo dije yo antes..........cierto que ser moderador tiene sus ventajas. jejejejejejejejejejeje

acuarium
November 29th, 2009, 02:10 AM
¡Jajaja, es una buena idea!

germangilio
November 29th, 2009, 02:48 AM
Yo lo haría al revés, las butacas amarillas con pequeños detalles azules pero siempre con preponderancia del amarillo, sino va a parecer boca

FedeRos
November 29th, 2009, 02:55 AM
¿Porque no asi?

http://img205.imageshack.us/img205/3259/gigante005.jpg

Original:

Aca les dejo una de las primeras panorámicas con butacas. Las butacas no serán completamente azules, sino que tendrán un diseño de color semejante al actual, solo que no tuve tiempo de cambiarle el color a cada una para armar las barras azul y amarillas

http://img682.imageshack.us/img682/3259/gigante005.jpg (http://img682.imageshack.us/i/gigante005.jpg/)

apenas tenga las definitivas y de mejor calidad las sigo subiendo y lógicamente van a estar en nuestro blog^^
Como ven se modifico la 3º bandeja de las cabeceras, dejándolas con una altura constante. Esto nos permite ampliar en 5.000 butacas, por lo que la capacidad llega a 55.000 personas sentadas mas los palcos.
El contraste es muy fuerte porque estoy calibrando la luz, para que tengan una idea esta imagen demando 6hs de renderizado, por lo que entenderán porque tardo en subir las imagenes jajaja!

Igualmente me sigue gustando todo azul.

Saludos.

Fede Metal
November 29th, 2009, 04:29 AM
y una bandaja amarilla completa al medio (boca no es dueño de esas combinaciones)

o al revez.....dos amarillas y la azul al medio

John May
November 29th, 2009, 08:03 AM
Muy buen trabajo.

hernanevnce
November 30th, 2009, 01:41 AM
:ohno: hay qe esperar mucho para los nuevos renders???

canallon91
November 30th, 2009, 02:11 AM

parece uno de los estadios de la Euro 2008 de austria y suiza

JmB & Co.
November 30th, 2009, 03:49 AM
german.. las 4 tercer bandejas se van a realizar juntas y el techo por ahora se hará mas tarde, dado que los costos son bastante altos del mismo.
Eso si, no esperen ver en el 2010 obras.

Te felicitio realmente, un trabajo hermoso.
Te gusta el Vray?? Yo lo probe un poco, pero me gusto mas Kerkythea. Fijate que es muy sencillo y tiene muchisimas opciones.

PD: No es un poco peligroso para el proyecto, que el mismo se dilate tanto??

Geografia canalla
November 30th, 2009, 04:48 AM
Hola gente soy The geografo, pero como un boludo me olvide la contraseña y un quilombo, jajajaja!! Felicito a clonrc y AF.. Es algo espectacular y hoy ya lo considero como la 8 maravilla!! jajaja!! Coincido hay que apurar al vasco para que no dilate mucho el tiempo del proyecto y ademas porque no lo veo que se postule para las proximas elecciones y tampoco ganaria.. Y como todo politico el que venga va a cajonear el proyecto porque en su momento era oposicion, etc, etc.. Y ahi cagamos todos..
Igual disfrutemos del momento y de la nueva imagen del New Giant of little stream.. jajajaja!!
Queremos massss imagines!!

Mesopotamico
November 30th, 2009, 05:32 AM
mmmm.. que buena idea.. si me permitís apenas pueda pruebo en una imagen, total eso lo puedo realizar en photo shop sin hacer un render.

¿¿¿Que si te lo permito??? Sería un honor para mí que unos genios como uds. prueben con una idea mía. :)

Ah mesopotamico me robò la idea, lo dije yo antes..........cierto que ser moderador tiene sus ventajas. jejejejejejejejejejeje

¡Yo no robé nada! Vos hablaste de toda la bandeja amarilla y bordecitos amarillos en las butacas, yo solo de los pasillos y las bocas. :baeh3:

:lol:

canallon91
November 30th, 2009, 05:42 AM
las butacas tendrian resapaldar no? jajajaja
que pregunta...

AAF76
November 30th, 2009, 05:52 AM
Hola gente soy The geografo, pero como un boludo me olvide la contraseña y un quilombo, jajajaja!! Felicito a clonrc y AF.. Es algo espectacular y hoy ya lo considero como la 8 maravilla!! jajaja!! Coincido hay que apurar al vasco para que no dilate mucho el tiempo del proyecto y ademas porque no lo veo que se postule para las proximas elecciones y tampoco ganaria.. Y como todo politico el que venga va a cajonear el proyecto porque en su momento era oposicion, etc, etc.. Y ahi cagamos todos..
Igual disfrutemos del momento y de la nueva imagen del New Giant of little stream.. jajajaja!!
Queremos massss imagines!!

Gracias por los elogios!!.. la elaboración de los planos de proyecto ejecutivo no llevan poco tiempo, así que lo mejor es licitar a fines del año que viene.. con suerte se adelanta un poco pero un trabajo serio se debe realizar con tiempo. Igual por la escala del proyecto no mucho tiempo tomar 6 a 8 meses de elaboración de planos y pliegos y un par de meses para licitar.

Canallon las butacas de las imágenes tienen respaldar pero mas que nada para que luzca mejor la imagen. Si bien vamos a proponer ese tipo de butacas no es un tema ya definido.

hernanevnce, paciencia, ya logre calibrar la luz, asi que en estos días subo mas imágenes. De todos modos las modificaciones son mas de plano (ajustes de ingresos, definición de los palcos, ubicación y diseño de los nuevos núcleos sanitarios, etc)

orrible
November 30th, 2009, 06:15 AM
ya casi me salen las lagrimas. :D:D

hernanevnce
November 30th, 2009, 06:37 AM
Gracias por los elogios!!.. la elaboración de los planos de proyecto ejecutivo no llevan poco tiempo, así que lo mejor es licitar a fines del año que viene.. con suerte se adelanta un poco pero un trabajo serio se debe realizar con tiempo. Igual por la escala del proyecto no mucho tiempo tomar 6 a 8 meses de elaboración de planos y pliegos y un par de meses para licitar.

Canallon las butacas de las imágenes tienen respaldar pero mas que nada para que luzca mejor la imagen. Si bien vamos a proponer ese tipo de butacas no es un tema ya definido.

hernanevnce, paciencia, ya logre calibrar la luz, asi que en estos días subo mas imágenes. De todos modos las modificaciones son mas de plano (ajustes de ingresos, definición de los palcos, ubicación y diseño de los nuevos núcleos sanitarios, etc)

gracias AAF76 ... mi idea no es molestar pero a mi como a muchos nos mata la ansiedad jeje... definitivamente groso el laburo qe estan haciendo!!! felicitaciones!

RosarioFuture
November 30th, 2009, 04:10 PM
Yo creo que todo de azul es mucho más bonito. Poner butacas o sectores de distintos colores chorrea un poco...

canallon91
November 30th, 2009, 04:40 PM

la verdad muchachos, no queda otra que felicitarlos, ustedes son capos
el gigante va a ser el estadio más lindo del pais y ustedes van a hacerlo realidad, muchas gracias, en serio, y creo qu hablo por todos los centralistas en este thread :cheers:

pachecohv
November 30th, 2009, 04:40 PM

Fabuloso trabajo. Yo te diria que lo dejes con ese color las butacas. Queda hermoso el estadio.

yo-soy-canaya
November 30th, 2009, 05:00 PM
Felicitaciones AAF76 y Clonrc por el nuevo render, cada vez mejor el proyecto.
Me gustaria ver un render con butacas azules y pasillos, gargantas de ingreso y demas detalles en amarillo. porque todo azul no es muy de central, parece mas un estadio estatal construido para un mundial (y que parezca eso no es poco decir, osea vamos a tener un estadio de primer nivel mundial)

NachoGB
November 30th, 2009, 05:36 PM
Orgásmica esa imagen.

Aioria_Sky
November 30th, 2009, 05:51 PM
Felicitaciones AAF76 y Clonrc, yo les doy una idea noc si les va a gusta pero la doy...
ya que quieren algo de amarillo porque no ponen butacas azules y amarillas desparramadas sin forma... solo desparramadas y en la bandeja mas grande forman el escudo de central? es mucho pedir? jejeje quedaria barbaro...! por lo menos para mi...!

Manolo74
November 30th, 2009, 06:06 PM
Paren que lo de las butacas azules y los pasillos amarillos lo tirè yo!!!!! aca el mas lento te coj...un avestruz al trote!!!!

yo-soy-canaya
November 30th, 2009, 06:23 PM
Y bueno Manolo, cocodrilo que se duerme... termina siendo billetera.

Geografia canalla
November 30th, 2009, 07:57 PM
Y bueno Manolo, cocodrilo que se duerme... termina siendo billetera.

Canaya, cocodrilo que duerme es cartera.. Billetera mata galan, jajaja!!

yo-soy-canaya
November 30th, 2009, 08:07 PM
Cierto, se me mezclaron las frases. jajaja

Isma_29
November 30th, 2009, 10:00 PM

Miro una y otra vez la foto y no puedo creer que asi se va a ver mi estadio... increible... gracias AF y CLON... estan haciendo mi sueño realidad... ojala se licite pronto y se realice lo antes posible... esta barbaro el render... y me encanta como quedan las butacas azules... comprato con todos, con unos toque en las bocas de acceso, los palcos, los pasillos, la enumeracion de las butacas... quedaria E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.... ya estoy ansioso por ver mas render... el año que viene se me va hacer interminable jajaja... gracias, gracias, gracias.

FedeRC
November 30th, 2009, 10:49 PM
Desde mi mas profunda ignoráncia, primero me gustaría saber que costo tendría el estadio terminado?. Y segundo, ya que el club no cuenta con x cantidad de dinero para afrontar dicho "sueño" de todos los canallas, no se podria hacer una campaña para que la gente done dinero. Hay muchisimos canallas con muchisoma plata, el sponsor actual, la gente de clase media, cada uno aportando a su medida. No se creo que todos juntos podemos hacer mas de lo nos imaginamos.

Martin Ferraro
November 30th, 2009, 11:00 PM
Que envidia hermano!!!!!
Tienen las capacidades de cada sector???
Y donde tienen previsto poner asientos????
Si no se los exigen lo ideal sería dejar las cabeceras sin asientos.

yo-soy-canaya
November 30th, 2009, 11:21 PM
EStoy de acuerdo con vos Martin. Espero que no se exigan asientos en todo el estadio y poder dejar las populares sin plateas.
de ser asi ¿Que capacidad tendria el estadio? yo calculo que alrrededor de 70000 pero habria que ver que dicen quienes lo diseñaron.

Isma_29
November 30th, 2009, 11:32 PM
Un gusto personal... me gusto como definieron las escalinatas en las plateas, que en vez de haber una escalera en cada lado de las gargantas de accesos, hicieron una sola que va hasta la parte superior y dos hacia la parte inferior, me gustaria que en las cabezaras tambien hagan esto aunque ya es hilar muy fino... igualmente se ganarian algunas butacas con esto.

Una pregunta... que se harian con las actuales torres de iluminacion ?? ya que con el nuevo dise´ño y con el techo no servirian para cumplir la funcion de iluminar... y la ultima, la nueva iluminacion iria sobre el techo del estadio no ??

lucas_de_almirante
November 30th, 2009, 11:50 PM
Va a quedar espectacular el Gigante.

AAF76
November 30th, 2009, 11:55 PM
Una pregunta... que se harian con las actuales torres de iluminacion ?? ya que con el nuevo dise´ño y con el techo no servirian para cumplir la funcion de iluminar... y la ultima, la nueva iluminacion iria sobre el techo del estadio no ??

las torres de iluminación, hasta que se construya el techo seguirán siendo de iluminación.. pero al colocar el techo las mismas serán el sosten del mismo, con los refuerzos del caso.. estos refuerzos forman parte de la primera etapa, asi lo único que quedaría es el montaje del techo.

Las capacidades son..
100% plateas - 55.000 asientos mas palcos
si se dejan las populares tal cual hoy y todas las 3º bandejas tienen asientos, ,la capacidad asciende a 65.000 aproximadamente, mas los palcos

Isma_29
December 1st, 2009, 12:41 AM
Increible que un estadio en la Argentina tenga capacidad para tantas personas sentadas... y con las popus tal cual estan ahora... 65.000 ? mas estupendo aun... la presion que haria en el estadio y el aliento insesante le daria miedo a cualquiera... seria muy motivante para nuestro equipo jugar con un gigante asi...

John May
December 1st, 2009, 05:11 AM
Preguntale a Brasil... :banana::banana::banana:

luiggioudin
December 1st, 2009, 01:45 PM
Estaría buenísimo usar el espacio de los codos con palcos, estilo como el proyecto de Caselli para el Estadio Monumental (River) detrás de uno de los arcos (http://www.taringa.net/posts/deportes/3577157/Proyecto-Renovacion-Monumental---A_Caselli-Presidente-2009.html). Creo que sería una buena forma de rellenar espacios, dar mayor presión al rival, ya que no quedarían huecos sin hinchas, otro medio de financiación de la ampliación (como lo hizo Independiente, y el mismo Rosario Central, con la venta anticipada de los mismos), además de darle un toque de elegancia (en el sentido de que quedarían mucho mas expuestos los palcos y sus lujos, ya que son cuatro codos, en tres niveles); y a fin de ocupar todo el espacio posible por lo palcos en los codos, colgar la/s pantalla/s en el techo, arriba de lo/s arco/s. Muy bueno el proyecto. Primeramente, me gustaron mucho mas el segundo y tercer puesto, pero luego de mirarlo varias veces al ganador, me terminó convenciendo que es igual de hermoso que los otros dos, pero muchísimo mas funcional. Saludos.-

Viento81
December 1st, 2009, 05:22 PM
http://img130.imageshack.us/img130/8530/copiadegigante005.png

no soy muy habil para subir imagenes y a esta la hice a las apuradas pero... estamos hablando de algo asi, no?

Geografia canalla
December 1st, 2009, 05:41 PM
Si, era eso lo que pediamos, pero en verdad viendolo, a mi gusto queda muy Boca.
Preferiria que siga quedando todo azul o con las populares amarillas y las plateas azules.
Como quedaria blanco, amarillo y azul, con un predominio del blanco y con detalles en azul y amarillo?

yo-soy-canaya
December 1st, 2009, 07:52 PM
http://img130.imageshack.us/img130/8530/copiadegigante005.png

no soy muy habil para subir imagenes y a esta la hice a las apuradas pero... estamos hablando de algo asi, no?

Con los detalles amarillos que agregaste queda muy bien, es mas de central que todo azul.

FedeRos
December 1st, 2009, 08:21 PM
Me parece un poco groncho. ¿Hay alguna especie de inferioridad, en donde todo debe llevar los colores de la camiseta? ¿Hacen falta también unas letras de 2 metros que diga Rosario Central?

Saludos.

Isma_29
December 1st, 2009, 08:47 PM
Me parece un poco groncho. ¿Hay alguna especie de inferioridad, en donde todo debe llevar los colores de la camiseta? ¿Hacen falta también unas letras de 2 metros que diga Rosario Central?

Saludos.

Si el Santiago Bernabeu en una de sus plateas dice REAL MADRID F.C. en tamaño mega gigante.. tranquilamente el nuestro puede decir ROSARIO CENTRAL... jeje...

Me gusta mas como quedo con los detalles en amarillo, siempre va a quedar parecido a Boca, es obvioi, son los mismos colores, pero no por eso vamos a poner todas las butacas verdes para que parezca realmente el estadio de Central... que parezca lo que parezca siempre y cuando sea Azul y Amarillo.

yo-soy-canaya
December 1st, 2009, 09:03 PM
Fede,la gran mayoria de los equipos tienen sus estadios con los colores de la camiseta, no le veo nada de malo a eso inclusive estaria bueno si en la segunda bendeja del rio se escribe Rosario Central.
No me vas a decir que te gustaba mas el gigante con butacas verdes y las populares color semento que ahora que es azul y amarillo.

FedeRos
December 1st, 2009, 09:17 PM
Me gusta el diseño y los colores de central. Pero en la camiseta, no en el estadio.

¿Cual es el motivo concreto para que tenga letras gigantes y franjas de colores? ¿Ayudaría a ganar un partido?

El color verde militar no me gusta. Te hago la misma pregunta a vos: ¿Te gustaría que sea rosita?

El azul es uno de los colores del club. ¿Newell's acaso también tiene azul?

Saludos.

canallon91
December 1st, 2009, 09:33 PM
ojo que queda bien con los detalles en amarillo... aunque igualmente yo haría en la tercer bandeja el diseño actual, un sector azul y otro amarillo. Y pondría a toda costa en la segunda bandeja "C.A Rosario Central" con una buena fuente (letras jiji)

fede, es una cuestion de identidad el tema de los colores en el estadio, cuando haya un recital o algún otro evento en el estadio (que no tenga que ver con el futbol o con central), va a quedar nuestra marca personal en ese momento. No es lo mismo un recital de Arjona o Maná, por ejemplo, en el "estadio de Rosario" o en Rosario a secas, es o en Central o en Newells y eso es por los colores; los pumas en Central, la seleccion en Central. Es por ese hecho creo yo, aparte de que queda muy bien, a mi no me parece para nada groncho

Isma_29
December 1st, 2009, 10:02 PM
Aparte es como ir en contra del mundo... los grandes clubes del mundo pintan sus estadios de los colores de sus camisetas...
Barcelona - Camp Nou
Arsenal - Emirates Stadium
Manchester Utd. - Old Trafford
Benfica - Da Luz
Porto F.C. - Do Dragao
Real Madrid - Bernabeu
Atletico Madrid - Vicente Calderon
Incluso la piel en forma de neumatico que le colocaron al Alianz Arena... cuando juega el Bayer Munich de local se ilumina de color Rojo... y cuando el local es el Munich 1860 el color del neumatico es azul.... creo que todos buscan tener su identidad en sus estadios con los colores... lo de colocar palabras en las tribunas es discutible porque a veces queda bien y a veces no pero no veo mal poner los colores de un club en un estadio.

DamianRC
December 1st, 2009, 10:21 PM
AF, muchas gracias por subir el render...increible verdaderamente.
Otra dato importante que tiraste es que la 3er bandeja se haria en los 4 lados al mismo tiempo. Antes en una primer etapa se hacia solo la 3er bandeja del lado del rio!!
Ojala se haga!!
Ojala sigamos en 1ra!!!

FedeRos
December 1st, 2009, 10:33 PM
No me van a convencer por el hecho de que otros lo hagan. Además no todos los colores quedan bien. Gustos son gustos.

Isma_29
December 1st, 2009, 10:54 PM
Jaja... es cierto que todas las convinaciones no quedan bien... a mi particularmente... me gustaria que las butacas sean todas azules... que las escalinatas que estan al lado del las gargantas de accesos sean de color blanco... y que las gargantas y el resto de los detalles sean en amarillo... si dice Rosario Central o no me da lo mismo... tendria q ser una letra bastante esmerada para que quede bien y si o si, si lo hacen debe ser en la segunda bandeja...

lucas_de_almirante
December 1st, 2009, 10:59 PM
En el caso inoportuno que Central descienda, ¿se llevará a cabo la ampliación?

AAF76
December 2nd, 2009, 12:49 AM
primero que Central no se va a ir a la B... en el inoportunisimo caso que asi suceda se puede llegar a postergar pero por simple politica, ya que en realidad Central esta en condiciones de conseguir el dinero mas alla de como ande de puntos.
Yo creo que el estadio debe representar de quien es.. sino pasa a ser un estadio anonimo, un estadio estatal (estadio Unico de La Plata, el Choto de Córdoba)y ese no es el caso.
De seguro que en las butacas estará el nombre ROSARIO CENTRAL en alguna de las bandejas.

yo-soy-canaya
December 2nd, 2009, 01:41 AM
AAF76 lo explicó muy bien, un estadio sin los colores del equipo al cual pertenece suele ser un estadio "anonimo".

hernanevnce
December 2nd, 2009, 02:38 AM
^^ es cierto me gusta qe diga ROSARIO CENTRAL bien en grande!!

AlanARG
December 2nd, 2009, 03:08 AM
El estadio va a quedar muy lindo si queda tal cual a los renders--- ... Por mi parte, prefiero que sea todo de un sólo color (este o cualquier estadio) o que apenas se hagan presentes los amarillos en alguna parte... Si todo está dividido en los dos colores principales empalaga mucho...yo que se...

brando_1989
December 2nd, 2009, 03:48 AM
Que sean todas las butacas azules y en amarillo diga Central 1889 y todas esas giladas

hernanevnce
December 2nd, 2009, 03:55 AM
Que sean todas las butacas azules y en amarillo diga Central 1889 y todas esas giladas

^^ asi tambien esta bueno!!

canallon91
December 2nd, 2009, 05:59 AM
1889 puede ir en la franja del medio de la segunda bandeja sobre cordiviola, que es más ancha que las otras

Geografia canalla
December 3rd, 2009, 04:14 AM
Mi pregunta es, y la pantalla gigante?? no la veo en el render.. la desmantelaran y haran 2??

hernanevnce
December 3rd, 2009, 04:15 AM
Mi pregunta es, y la pantalla gigante?? no la veo en el render.. la desmantelaran y haran 2??

si no estoy mal informado es facil de desmantelar... pero qe hablen los qe saben ajja

clonrc
December 3rd, 2009, 01:50 PM
La pantalla va a estar. Cuando armamos el proyecto no estaba previsto ni por las tapas que se iva a instalar semejante pantalla en el estadio. Cuando tengamos los datos técnicos de la misma (cuanto pesa, cual tiene que ser la estructura que la soporte, cuanto mide exactamente, etc, etc.) la vamos a agregar en el proyecto, y no se preocupen, va a ir entera.

Geografia canalla
December 3rd, 2009, 07:02 PM
Geniooo, maestroooo!!! :master:

canallon91
December 3rd, 2009, 07:47 PM
clon y af capos totales

Isma_29
December 3rd, 2009, 11:42 PM
Trabajo excelente.... buscandole ubicacion.. quedaria bien abajo del techo apuntando a la platea de cordiviola... para que todas las camaras puedan tomarla jeje...

AAF76
December 4th, 2009, 12:46 AM
Trabajo excelente.... buscandole ubicacion.. quedaria bien abajo del techo apuntando a la platea de cordiviola... para que todas las camaras puedan tomarla jeje...

jaja.. pero la idea es que la mayor cantidad de asistentes puedan verla no? jaja

hernanevnce
December 4th, 2009, 02:23 AM
jaja.. pero la idea es que la mayor cantidad de asistentes puedan verla no? jaja

bueno igual todo depende de donde se pongan las nuevas cabinas de transmision y donde se pongan las camaras no??

yo-soy-canaya
December 4th, 2009, 04:33 AM
Yo creo que deberia ir sobre la cabezera de genova como va a estar ahora solo que obviamente sobre la tercer bandeja.

AAF76
December 4th, 2009, 12:54 PM
Yo creo que deberia ir sobre la cabezera de genova como va a estar ahora solo que obviamente sobre la tercer bandeja.

El inconveniente de esa locación es que el futuro techo quedaría muy alto, pero bueno.. se podría realizar una "lomada" en el techo para dar cabida a la pantalla.

yo-soy-canaya
December 4th, 2009, 02:57 PM
Bueno, confiamos en que ustedes le van a encontrar a la pantalla la mejor ubicacion tanto funcional como esteticamente.

DamianRC
December 4th, 2009, 06:20 PM
AF / CLon. mas renders por favor

yo-soy-canaya
December 4th, 2009, 07:03 PM
Hay en el quincho un hilo de futbol, no se si lo vieron.
Estamos haciendo una encuesta para saber de que equipo son hinchas los foristas, pero no es una encuesta adherida al hilo. solo tienen que entrar y decir de que equipo son hinchas.
Ademas se puede hablar de cualquier tema de futbol.

Arroyito Querido
December 4th, 2009, 09:42 PM
Estamos haciendo una encuesta para saber de que equipo son hinchas los foristas, pero no es una encuesta adherida al hilo. solo tienen que entrar y decir de que equipo son hinchas.

ALLA VOY...

Isma_29
December 4th, 2009, 09:59 PM
Por lo que dijo AFF... sobre la colocacion de la pantalla... el lugar mas bajo para colocarla va a ser sin dudas sobre la tercer bandeja de Cordiviola.... me imagino la pantalla en el medio de la 3º bandeja del lado del rio al mejor estilo Wembley jajaja... que locura... aunque no serviria de mucho ya que se achicaria la capacidad del estadio con semejante pantalla... no hay forma de cortarla en 2 y ponerla como hicieron en los renders, una en cada codo de cordiviola y las populares... es sin dudas la opcion que mas me gusta... los unicos descontentos con esta opcion van a ser los vitalicios y los abuelos que van a Cordiviola que ninguna de las 2 pantallas van a poder ver jeje.

juanicanalla
December 5th, 2009, 12:46 AM

como ves soy bastante nuevo en el foro y siempre que habaln del quincho lo busco y no lo encuentro. donde estaa???

Isma_29
December 5th, 2009, 12:58 AM
SkyscraperCity > Latin American Forums > SSC Argentina > El Quincho
Anda entrando a esos hilos... y lo encontras seguro...

yo-soy-canaya
December 5th, 2009, 03:56 AM
Juanicanalla, entra e este link y vas a ir al hilo de futbol:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=47313325#post47313325

No te olvides de votar por Central.

John May
December 5th, 2009, 05:15 AM

Jajaj ni desesperado.

yo-soy-canaya
December 5th, 2009, 05:31 AM
jajaja.....sospecho que sos pecho. o me equivoco?

JmB & Co.
December 5th, 2009, 05:48 AM
Andres, algun otro render para la muchachada ?? :)

canallon91
December 5th, 2009, 04:06 PM

gracias Dios, por fin tenemos nuestro lugar los fervientes foristas canallas

Isma_29
December 5th, 2009, 05:54 PM
gracias Dios, por fin tenemos nuestro lugar los fervientes foristas canallas

Si pero esta medio aburrido el foro de futbol... se habla mucho de Argentina y el mundial... YO QUIERO HABLAR DE CENTRAL !!!!!!!!!!!! y de los goles que erra Castillejos jajaja...

juanicanalla
December 5th, 2009, 06:12 PM

lo que pasaba es que no me logueaba cuando entraba entonces no me aparecía el quincho jaja que colgado.
gracias canaya

canallon91
December 5th, 2009, 06:33 PM
[...] y de los goles que erra Castillejos jajaja...

mejor no hables, porque te juro que lloro :ohno:
jjajajajaja

yo-soy-canaya
December 5th, 2009, 09:15 PM
Que manera de errar goles este campeonato!!!

FedeRC
December 5th, 2009, 09:37 PM
Gente en el proyecto no se pueden hacer los arcos mas grande, asi los hijos de p... que tenemos de delanteros la meten. Por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CACHO_RC
December 6th, 2009, 04:00 AM
Creo que ni agrandando los arcos se soluciona...:clown::guns1::gunz::horse:

Mesopotamico
December 6th, 2009, 09:20 PM
Como Uds mismos lo dijeron, en el hilo de fútbol tienen un espacio para hablar sobre el tema.

Aquí solamente se tratará lo concerniente al proyecto del estadio.

Gracias.

zalo9_
December 6th, 2009, 09:22 PM
A ver....
Un pequeño y basico calculo.
La capacidad del estadio aumentaria (manteniendo las populares) 24000 asientos mas.
24000 por 2500 pesos, me da 60 millones de pesos que serian alrededor de 15 millones de dolares.
Vendiendo esos asientos por diez años a ese valor 2500 pesos me da 250 pesos por año. Teniendo en cuenta que hay 20 partidos al año, vuelve a darme 12,5 pesos por partido.
QUE CANALLA NO VA A QUERER COMPRAR UNA PLATEA A DIEZ AÑOS A ESE VALOR!!!!!! Y MAS SABIENDO QUE CON ES DINERO SE AGRANDA EL ESTADIO!!!!!!
Dejemosnos de tonterias y empecemos a trabajar para que esto deje de ser un sueño.

yo-soy-canaya
December 6th, 2009, 11:28 PM
Muy buenos calculos Zalo. Sos canalla. no?

AAF76
December 7th, 2009, 01:53 AM
A ver....
Un pequeño y basico calculo.
La capacidad del estadio aumentaria (manteniendo las populares) 24000 asientos mas.
24000 por 2500 pesos, me da 60 millones de pesos que serian alrededor de 15 millones de dolares.
Vendiendo esos asientos por diez años a ese valor 2500 pesos me da 250 pesos por año. Teniendo en cuenta que hay 20 partidos al año, vuelve a darme 12,5 pesos por partido.
QUE CANALLA NO VA A QUERER COMPRAR UNA PLATEA A DIEZ AÑOS A ESE VALOR!!!!!! Y MAS SABIENDO QUE CON ES DINERO SE AGRANDA EL ESTADIO!!!!!!
Dejemosnos de tonterias y empecemos a trabajar para que esto deje de ser un sueño.

Por este motivo plateaba en el foro que la financiación del proyecto no es problema para Central. Asi nació el actual Gigante y seguramente así nacerá su ampliación máxima

Isma_29
December 7th, 2009, 01:58 AM
Buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!... pongan ya a la venta y soy el primero en comprar mi butaca... despues seguire yendo a la popu... pero quiero aportarle al canalla mi granito de arena...

hernanevnce
December 7th, 2009, 02:48 AM
Renders???:ohno:

Ezze
December 7th, 2009, 02:51 AM
El pueblo exige renders!!

PD: ¿Por qué en los Tags dice "messi :P"?? :lol:

hernanevnce
December 7th, 2009, 03:58 AM

PD: ¿Por qué en los Tags dice "messi :P"?? :lol:

me preguntaba lo mismo hace unos dias

hernanevnce
December 7th, 2009, 11:06 AM

El publo lo exigeee!!! DIOS jaja:bash:

canallon91
December 7th, 2009, 03:25 PM
vamos muchachos que se viene la quemada de gomas enfrente de sus respectivas casaas si es que esta semana no suben un render

jaja

canallon91
December 7th, 2009, 03:25 PM
^^ ese último "jaja" es risa de mafioso

juanicanalla
December 7th, 2009, 03:32 PM
con respecto a la venta de plateas, las que están a la venta ahora por 10 años son para la ampliación del estadio? alguien sabe algo?

zalo9_
December 7th, 2009, 08:07 PM
Muy buenos calculos Zalo. Sos canalla. no?

Claro soy canalla y de familia canalla. Mi abuelo y mi viejo son doble vitalicios. O sea tienen el carnet de socios vitalicios y la platea vitalicia por la remodelacion del estadio. Es por eso que hice esos calculos.

yo-soy-canaya
December 8th, 2009, 01:47 AM
Che que bueno ser doble vitalicio. Zalo entra en el hilo de futbol de el quincho y anotate como hincha de central en la encuesta.
Saludos.

Isma_29
December 9th, 2009, 04:03 AM
AF o Clon... tengo ganas de que me saquen una inquietud con respecto a la remodelacion y ampliacion del Gigante... estuve viendo fotos y las popupales estan bien, pero comparando las gargantas de acceso de la platea del rio y de Cordiviola vi que estan bastante desparejas... por ejemplo en la superior del rio hay 8 bocas y en la de Cordiviola 6... y en la inferior del rio hay 6 bocas mientras que en la de Cordiviola hay 7... si bien es un detalle muy menor hay alguna forma de cambiar alguna de las 2 plateas para que sea mas uniforme y parezcan mas parecidas, y ustedes tienen pensado hacerlo o simplemente es una pavada que se me ocurrio a mi ??

hernanevnce
December 9th, 2009, 04:34 AM
renders? pa' cuandO?

canallon91
December 9th, 2009, 06:22 AM
vamos af vamos clon por favor se los pedimos

clonrc
December 9th, 2009, 08:15 AM
AF o Clon... tengo ganas de que me saquen una inquietud con respecto a la remodelacion y ampliacion del Gigante... estuve viendo fotos y las popupales estan bien, pero comparando las gargantas de acceso de la platea del rio y de Cordiviola vi que estan bastante desparejas... por ejemplo en la superior del rio hay 8 bocas y en la de Cordiviola 6... y en la inferior del rio hay 6 bocas mientras que en la de Cordiviola hay 7... si bien es un detalle muy menor hay alguna forma de cambiar alguna de las 2 plateas para que sea mas uniforme y parezcan mas parecidas, y ustedes tienen pensado hacerlo o simplemente es una pavada que se me ocurrio a mi ??

El tema es que la platea de Cordiviola no se construyo en una sola etapa, sino en tres. Primero se construyeron los codos y después se completo el tramo del medio, por eso las troneras de acceso son de distinto número que la otra platea. La platea alta del lado del río se construyo de una sola vez, y se pudo hacer la distribución de otra manera. En realidad no tiene sentido igualar el número de troneras, ya que en el total del proyecto no es mas que un detalle.
Igualmente esta bueno que te hayas fijado en ese detalle, lo analizan con lupa al proyecto, y eso esta bueno.

hernanevnce
December 9th, 2009, 08:45 AM
El tema es que la platea de Cordiviola no se construyo en una sola etapa, sino en tres. Primero se construyeron los codos y después se completo el tramo del medio, por eso las troneras de acceso son de distinto número que la otra platea. La platea alta del lado del río se construyo de una sola vez, y se pudo hacer la distribución de otra manera. En realidad no tiene sentido igualar el número de troneras, ya que en el total del proyecto no es mas que un detalle.
Igualmente esta bueno que te hayas fijado en ese detalle, lo analizan con lupa al proyecto, y eso esta bueno.

Clon ya que andas por el barrio subite unos rendersitos jajaja... re cargoso el loco!:banana:

Isma_29
December 9th, 2009, 07:14 PM
Me parece que af y clon nos van a mandar a la cancha de nob en cualquier momento... jajajaja....

AAF76
December 9th, 2009, 08:03 PM
jajaj.. no isma.. nada que ver, jamas plantearia semejante castigo jeje.

La verdad no subo renders nuevos porque tengo que reinstalar el V-ray ya que tube que reinstalar el 3d-studio.. jaja.. asi que tenganme paciencia:cheers:

hernanevnce
December 9th, 2009, 11:16 PM
jajaj.. no isma.. nada que ver, jamas plantearia semejante castigo jeje.

La verdad no subo renders nuevos porque tengo que reinstalar el V-ray ya que tube que reinstalar el 3d-studio.. jaja.. asi que tenganme paciencia:cheers:

la paciencia ya la perdimos hace mucho !!!! jaja nah mentira... bue tendremos qe esperar ... un poquito mas

canallon91
December 10th, 2009, 05:29 PM
http://img297.imageshack.us/img297/3824/gigantedearroyito2.jpg (http://img297.imageshack.us/i/gigantedearroyito2.jpg/)

acá una fotito del gigante, cortesía Juan Carlos Forcaia
Gracias Forcaia, sos un grande!!!!

P.D: por fin aprendí a subir imágenes, por fin!!!!!
es un día histórico para mí!!!!! jajajajajaja

Geografia canalla
December 10th, 2009, 06:51 PM
Quisiera saber si en l cena de los 120 años o en algunos de los eventos que se hagan, van a presentar el proyecto o hacer mencion del mismo?? A traves de imagenes o videos, etc,etc..

AAF76
December 10th, 2009, 06:57 PM
Quisiera saber si en l cena de los 120 años o en algunos de los eventos que se hagan, van a presentar el proyecto o hacer mencion del mismo?? A traves de imagenes o videos, etc,etc..

No creo que se anuncie nada sobre el estadio. Si seguramente se dirá algo sobre el Centro Cultural Canaya en Bv oroño, pero del estadio se hablara y mucho después del Mundial, simplemente porque para ese entonces vamos a estar sin problemas con el promedio.

parisei
December 10th, 2009, 07:23 PM
en calle oroño se va a instalar la sede tambièn?? serì aun grave error. no me uqiero imaginar como va a romper la tranquilidad de la zona...teniendo en cuenta los lìos que se arman cuando hay que retirar entradas o cuando hay disturbios por apoyar a tal o cual dirigente/tècnico.
igualmente pienso q la tienen q sacar del microcentro...perturba siempre la tranquilidad, yo laburo enfrente.

AAF76
December 10th, 2009, 07:25 PM
en calle oroño se va a instalar la sede tambièn?? serì aun grave error. no me uqiero imaginar como va a romper la tranquilidad de la zona...teniendo en cuenta los lìos que se arman cuando hay que retirar entradas o cuando hay disturbios por apoyar a tal o cual dirigente/tècnico.
igualmente pienso q la tienen q sacar del microcentro...perturba siempre la tranquilidad, yo laburo enfrente.

no solo la sede, el proyecto es muy bueno ya que plantea un centro cultural con todo.. museo incluido, restaurante temático, auditorio.. muy bueno la verdad. Lo de la sede, puede ser que complique, pero no creo que tanto.

canallon91
December 10th, 2009, 07:45 PM
no solo la sede, el proyecto es muy bueno ya que plantea un centro cultural con todo.. museo incluido, restaurante temático, auditorio.. muy bueno la verdad. Lo de la sede, puede ser que complique, pero no creo que tanto.

please AAF76 upload some renders

Isma_29
December 10th, 2009, 07:46 PM

No creo que sea muy perjudicial poner la sede ahi... cuando retiramos los ticket gracias a que hay muchos lugares donde podemos hacerlo es muy flido y no se hacen largas colas...

AF: Cuando se haria el proyecto de britanica ?? y cuandto tiempo demoraria ??

Isma_29
December 10th, 2009, 07:48 PM
Grande canallon... muy buenas imagenes... posteala en "estadios argentinos II"

juanicanalla
December 10th, 2009, 08:57 PM
hay algún render de la remodelación en británica?

Geografia canalla
December 10th, 2009, 11:32 PM
hay algún render de la remodelación en británica?

En la pagina de cultura canaya tenes el video de lo que va a quedar, se te pone la piel de gallina..