canallon91
December 11th, 2009, 03:30 AM
^^ siii es terrible ese video
|
View Full Version : ROSARIO - Remodelación Estadio C.A. Rosario Central canallon91 December 11th, 2009, 03:30 AM ^^ siii es terrible ese video Geografia canalla December 12th, 2009, 03:39 AM http://www.culturacanaya.com/centrocultural.html Ahi esta el video.. Geografia canalla December 12th, 2009, 03:41 AM AF y clon, despues de los renders es mucho pedir un video del gigante como el del centro cultural canaya?? Isma_29 December 12th, 2009, 06:17 PM primero lo primero... yo quiero renders... canallon91 December 12th, 2009, 08:48 PM yo creo que el proyecto final, (si es que toma ideas de los 3 proyectos...) va a tomar mucho del proyecto de andres y gustavo. ya van a ver... el primer puesto es el que gano por el jurado, pero ya vieron el presidente que tenemos... para mi que al vasco le gusta el 2do puesto esto lo posteé hace unos largos meses jijijii, y miren que resultó ser... soy vidente (tengo do diente) yo-soy-canaya December 13th, 2009, 12:50 AM Sos groso canallon. hernanevnce December 13th, 2009, 06:44 AM queremos unos renders oh oh oooh oooh, queremos unos renders oh oh oooh oooh!!! canallon91 December 13th, 2009, 09:28 PM Sos groso canallon. jajajajajaa de unaaa hernanevnce December 14th, 2009, 12:34 AM jajajajajaa de unaaa jajaj re humilde... gente una peticion no opinen ni nada x el estilo de la tragedia de esta tarde en el parque municipal asi no desvirtuamos el hilo y no corremos riesgos...:banana: alguien sabe algo de nuevos renders??? Javiercanalla December 14th, 2009, 01:38 AM jajaj re humilde... gente una peticion no opinen ni nada x el estilo de la tragedia de esta tarde en el parque municipal asi no desvirtuamos el hilo y no corremos riesgos...:banana: alguien sabe algo de nuevos renders??? Están congelados....los renders obiamente!!! por el momento hasta nueva instalacion del v-ray. :banana: AlanARG December 14th, 2009, 04:19 AM Están congelados....los renders obiamente!!! por el momento hasta nueva instalacion del v-ray. :banana: Típico de la parcialidad auriazul... festejando logros ajenos.. Yo también espero los renders.. John May December 14th, 2009, 04:33 AM ¿Che, Usandipanza va a brindar con Champagne, a lo Vesco? canallon91 December 14th, 2009, 05:02 AM ^^ jajajajajaj estuviste bien chabón, me hiciste reir en serio pero igual che, en serio basta muchachos no quiero que en epoca de renders cierren el thread Larry December 14th, 2009, 02:49 PM novedades con respecto a la copa america? no podrian recibir un apoyo de la gobernacion de santa fe?? salu2 DamianRC December 14th, 2009, 06:41 PM Larry no creo que se llegue a la copa a merica. Con toda la furia arrancarian las obras a mediados del 2010. Sinceramente no creo que se llegue!!! DAMIAN_RC December 14th, 2009, 10:10 PM Bué a ver... que onda con la pantalla? hay movimientos en el viejo autotrol?... el 23 la darán a conocer? Javiercanalla December 15th, 2009, 04:02 PM Alguien se dio una vuelta por el gigante para ver si estan poniendo la pantalla?? decian q para el 18 la iban a inaugurar para los partidos de festejo de los 120 años... alguien pasó? Viento81 December 15th, 2009, 04:48 PM Ahora que estamos en veranito, no hay excusas para no poner la pantalla, me sumo al pedido de que el que pueda, que se de una vuelta par ver que esta pasando con el viejo autotrol, pa cuando la pantalla? no se pongan locos con las cargadas a laos vecinos futbolisticos de la ciudad, era inevitable que alguno se le escaparan cargadas, los que seguimos este hilo desde el principio ya aprendimos, a todos los nuevos, por favor comportense. DamianRC December 15th, 2009, 06:16 PM por lo menos hasta hoy a las 8:00AM no se veina cambios en el viejo autotrol!! AAF76 December 15th, 2009, 06:45 PM Porqué no te dejás de boludear con estas cosas? El foro se llenó de "barras bravas" gracias a este hilo, que desvirtuan totalmente el sentido de SSC No te enojes Aqua.. en un par de días vuelta a la normalidad. Para apasiguar los animos ya logre reisntalar el v-ray asi que el viernes subo alguna imagen nueva. Gracias a sus comentarios por el tema de color de las butacas, la verdad a mi tambien me convence mas todo azul, es mas si por mi fuera dejo el estadio en color hormigon nuevamente.. no me gusta como queda todo azul. De todos modos los "colores" del exterior del estadio tenemos pensado desarrollarlo con luz (entiendase led) porque pintar semejante estructura es una locura de mantenimiento futuro. zalo9_ December 15th, 2009, 07:03 PM No te enojes Aqua.. en un par de días vuelta a la normalidad. Para apasiguar los animos ya logre reisntalar el v-ray asi que el viernes subo alguna imagen nueva. Gracias a sus comentarios por el tema de color de las butacas, la verdad a mi tambien me convence mas todo azul, es mas si por mi fuera dejo el estadio en color hormigon nuevamente.. no me gusta como queda todo azul. De todos modos los "colores" del exterior del estadio tenemos pensado desarrollarlo con luz (entiendase led) porque pintar semejante estructura es una locura de mantenimiento futuro. No me parece lo mejor solo iluminarla con los colores. El estadio esta en una zona estrategica, donde la mayor parte del transito y el movimiento se da en horario de dia. La Bombonera banca la pintura a traves de sponsors, y es una gran estructura tambien. yo-soy-canaya December 15th, 2009, 07:23 PM AAF76 los colores tambien los elijen ustedes? a mi me gusta azul con detalles amarillos, es sobrio y a la vez bien de Central. John May December 15th, 2009, 08:05 PM Comparto la idea del proyectista de manejarse con luces, podrían lograrse cosas muy interesantes. En caso de inclinarse por la pintura... ¿Por qué no un azul al tono de la anterior camiseta? la de Kappa, ¡Era un buen azul oscuro, para nada estridente! Y, claro, los detalles en amarillo, pero muy poco. yo-soy-canaya December 16th, 2009, 12:10 AM Bueno el viernes va a subir un render dijo Andres. Otra cosa esperemos como dijo Geografia que el viernes podamos ver la nueva pantalla. Seguramente va a quedas espectacular!!! Larry December 16th, 2009, 02:13 PM Larry no creo que se llegue a la copa a merica. Con toda la furia arrancarian las obras a mediados del 2010. Sinceramente no creo que se llegue!!! bueno, pero para la copa america, no hace falta hacer ese proyecto... con mejorar el actual ya esta... no hay novedades al respecto?? rosario merece una sede salu2 Javiercanalla December 16th, 2009, 04:16 PM Por lo que dijo canallaon91 que todo estaba igual q siempre ayer martes a la mañana no creo q haya nada para el viernes, la verdad nose porque hacen entusiasmar a la gente asi. LucianoRC December 17th, 2009, 02:09 AM La verdad que esta quedando bueno esto, los felicito andres y gustavo.. ultimamente estuve re-alejado de esto.. que bueno que le metan tanta pasion .. Este campeonato conoci muchas canchas del futbol argentino.. pero la verdad como la del Canalla ninguna loco... y no lo digo por el fanatismo hacia estos colores, pero salvo alguna que otra.. la mayoria un DESASTRE.. pero bue.. Sigan asi muchachos.. esta quedando de 10!! Saludos canallon91 December 17th, 2009, 11:49 PM Por lo que dijo canallaon91 que todo estaba igual q siempre ayer martes a la mañana no creo q haya nada para el viernes, la verdad nose porque hacen entusiasmar a la gente asi. cuando dije que estaba todo igual? :nuts: AAF76 December 18th, 2009, 12:05 AM bueno.. mañana voy a ver el partido homenaje a nuestros ídolos y a la vuelta subo las imágenes.. ^^ El sábado sigo en Arroyo para ver la final del super8 y el domingo a acompañar a nuestra bandera de ya 6 Km de largo!!!!!.. que tul!!.. un finde canaya!!!! ^^^^:cheers::nuts: Para el que este en algunos de estos eventos me van a reconocer porque estoy con una mascara del personaje del Negro Fontanarrosa, el Canaya! DAMIAN_RC December 18th, 2009, 01:42 AM Ey!!! que pasa Andres!!!??? no te tenes fe para la maraton?? Isma_29 December 18th, 2009, 03:03 AM Una pregunta que no es del hilo... la final del super 8 no iba a ser en el Gigante.. tenia toda la esperanza de ir al Giogante... Arroyo me queda demasiado lejos... tiene algo q ver la maraton con que no se haga en Arroyito?? DAMIAN_RC December 18th, 2009, 05:39 AM Tiraron esa en algún momento pero se diluyó. Creo que porq a los organizadores se les irá de las manos el tema del estadio y la mucha mas gente que iría (obvio mas de 10 mil) hasta por ahí haría falta la policía... DamianRC December 18th, 2009, 02:35 PM nuuuu, esperaba aque AF suba las nuevas imagenes tempranito!!! Manolo74 December 18th, 2009, 02:42 PM :horse::horse::horse::horse:::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk:Vamos AF!!!!! Que pasa con esos rendersssssssssssss!!!!!! yo-soy-canaya December 18th, 2009, 02:53 PM Andres. Subí antes los renders que estamos esperando!!! canallon91 December 18th, 2009, 06:51 PM daleeeee con lo render DAMIAN_RC December 18th, 2009, 09:26 PM bueno.. mañana voy a ver el partido homenaje a nuestros ídolos y a la vuelta subo las imágenes.. ^^ Digo yo, no leen??????? yo-soy-canaya December 18th, 2009, 10:42 PM Es que esperabamos ver los renders a la mañana y no a la noche. No te enojes che!!! AAF76 December 19th, 2009, 01:23 AM aca subo algunas imágenes nuevas.. http://img44.imageshack.us/img44/961/gigante006.jpg (http://img44.imageshack.us/i/gigante006.jpg/) una imagen de como quedaría cordiviola. No es el proyecto definitivo en cuanto al piso, es mas para estudiar la estructura del estadio que ora cosa http://img197.imageshack.us/img197/5769/gigante010.jpg (http://img197.imageshack.us/i/gigante010.jpg/) una vista de frente de la nueva bandeja del lado del club http://img44.imageshack.us/img44/9787/gigante013.jpg (http://img44.imageshack.us/i/gigante013.jpg/) yo-soy-canaya December 19th, 2009, 02:23 AM ^^:carrot::pepper::lock::banana2::banana::applause::applause::applause: :nuts: Espectacular!!! Ezze December 19th, 2009, 02:48 AM ^^ :banana: :banana: :banana: :applause: :applause: :applause: Gran Rosario December 19th, 2009, 04:17 AM http://img44.imageshack.us/img44/9787/gigante013.jpg Qué pedazo de Estadio tendríamos!! http://img197.imageshack.us/img197/5769/gigante010.jpg Y si le ganan un par de metros más a Cordiviola, no se podría ampliar un poco la tercera bandeja? ...Total, una vez achicada Cordiviola sería peatonal en esas 2 cuadras, independientemente de donde se claven las columnas... John May December 19th, 2009, 04:48 AM Muy buenos renders!! Me intriga el diagrama estructural de la platea del Rio. No la noto bien. Santiagojs December 19th, 2009, 05:46 AM Ese estadio es un sueño.... cuales son las probabilidades reales de que esto se concrete??? la verdad cuesta creerlo... es algo impresionante. Geografia canalla December 19th, 2009, 05:46 AM AF No sera dios?? Maestroooooooooooo!! Hoy fui al partido por los 120 años y el gordo panzo, sorte que tenemos de presidente una vez mas mintio.. La pantalla brillo por su ausencia.. canallon91 December 19th, 2009, 12:06 PM aca subo algunas imágenes nuevas.. http://img44.imageshack.us/img44/961/gigante006.jpg (http://img44.imageshack.us/i/gigante006.jpg/) una imagen de como quedaría cordiviola. No es el proyecto definitivo en cuanto al piso, es mas para estudiar la estructura del estadio que ora cosa http://img197.imageshack.us/img197/5769/gigante010.jpg (http://img197.imageshack.us/i/gigante010.jpg/) una vista de frente de la nueva bandeja del lado del club http://img44.imageshack.us/img44/9787/gigante013.jpg (http://img44.imageshack.us/i/gigante013.jpg/) me estás jodiendo... que bueno loco!!!!!!!!!! zarpado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana::banana::banana::banana::cheers: AAF76 December 19th, 2009, 02:01 PM gracias por los elogios!!.. ayer al final llegue al partido homenaje, una lastima que la lluvia malogro la fiesta ya que mucha gente no fue. de todas maneras unas 18.000 personas eramos tranquilamente. Muy lindo la verdad ver tantas caras conocidas en el campo de juego. Una lastima lo de la pantalla, es verdad Geografía canalla. No se que pasa con eso, pero es triste ver el Autotrol desmontado al dope. Ojala para el próximo campeonato arreglen esa situación. MAXROSARIO December 19th, 2009, 02:14 PM Andrés, increíble el diseño del estadio. Sos muy talentoso. Tenés un futuro enorme. Que posibilidades hay que se haga realidad? CACHO_RC December 19th, 2009, 03:49 PM Cada vez que lo veo me quedo sin palabras, que se haga por favor...:drunk::cheers::banana: juanicanalla December 19th, 2009, 04:19 PM felicitaciones af y clon!!! espectaculares los renders. hablaron otra vez con usandizaga? se sabe algo? no veo la hora de que se empiece a construir FedeRos December 19th, 2009, 06:06 PM Impresionante Andrés. Podrían aprovechar la estructura por sobre la pileta, para techarla con aberturas corredizas. Saludos. Geografia canalla December 19th, 2009, 07:21 PM Con respecto a la iluminaria de la cual no opine, me parece conveniente dejar el estadio del color cemento y que el color se lo den los led. Ahora tambien estaria bueno que alla un juego de luces (led) azul y amarillas sincronizadas. Isma_29 December 20th, 2009, 01:03 AM Me emociono al ver las imagenes... pero me da que pensar muchisimo... no fuimos capaces de poner una pantalla cuando lo prometieron y lo postergaron un monton de tiempo, y el ultimo plazo q dieron que era para ayer tampoco estaba puesta... un estadio como este que nos estan mostrando es casi como cargarnos no ?? ojala se haga... pero no puedo evitar sentir algun tipo de negacion... Javiercanalla December 20th, 2009, 05:50 PM Hacia mucho q no iba a la bandeja del rio abajo, en la fiesta de los 120 años me cague mojando de las goteras que hay loco, ya hay agujeros en el cemento armado, primero arreglemos la segunda bandeja antes de pensar en estos proyectos a futuro q muy buenos son, imaginense q ver un tablero todo desarmado no e smuy lindo, el vasco habla mucho amigos y hay q creerle un 50% aveces, lo q me llama la atencion es q en la pagina de la empresa de led multiled no dice nada de cuando la pondran. Santiagojs December 21st, 2009, 12:45 AM Supongo que si estan haciendo estos renders es porque el club ya esta invirtiendo dinero en este proyecto, a no ser que los mismos sean ad honorem. Creo que es la señal que mas esperanzas da de que todo esto se lleve a cado y no quede en la nada como otras tantas promesas. Seguramente los autores de los renders tendran informacion mas precisa con respecto a este tema puntual. FedeRos December 21st, 2009, 03:02 AM Hacia mucho q no iba a la bandeja del rio abajo, en la fiesta de los 120 años me cague mojando de las goteras que hay loco, ya hay agujeros en el cemento armado, primero arreglemos la segunda bandeja antes de pensar en estos proyectos a futuro q muy buenos son, imaginense q ver un tablero todo desarmado no e smuy lindo, el vasco habla mucho amigos y hay q creerle un 50% aveces, lo q me llama la atencion es q en la pagina de la empresa de led multiled no dice nada de cuando la pondran. No es nada que una buena pintura plástica y revoque en lugares críticos no pueda resolver. El arreglo sería un vuelto, comparado con el costo del proyecto de la Tercer Bandeja. Saludos. AAF76 December 21st, 2009, 03:58 AM Supongo que si estan haciendo estos renders es porque el club ya esta invirtiendo dinero en este proyecto, a no ser que los mismos sean ad honorem. Creo que es la señal que mas esperanzas da de que todo esto se lleve a cado y no quede en la nada como otras tantas promesas. Seguramente los autores de los renders tendran informacion mas precisa con respecto a este tema puntual. Lo siento Santiago pero el club todavia no esta invirtiendo en este proyecto. Las imagenes y ajustes del proyecto los estamos realizando porque queremos adelantar cosas. Si bien ya hemos hablado varias veces con el Vasco todavía no es un proyecto en ejecución del club. Paciencia, las cosas van a ir saliendo, pero no esperemos que sean rápido. Hoy por hoy la prioridad del club es el promedio. Ya dije antes, luego del Mundial se va a hablar mucho del estadio, pero antes no AAF76 December 21st, 2009, 03:59 AM No es nada que una buena pintura plástica y revoque en lugares críticos no pueda resolver. El arreglo sería un vuelto, comparado con el costo del proyecto de la Tercer Bandeja. Saludos. Exacto! nachop666 December 21st, 2009, 04:28 AM aplauso, medalla y beso. Realmente espectaular, ojala se pueda concretar, seria un salto importante en cuanto a infraestrcutura de estadios en la Argentina. LASTKA December 21st, 2009, 07:44 AM si se concreta un aplauso gigante para el mundo canalla. terribles renders Manolo74 December 21st, 2009, 10:54 AM Excelente. A ver si armamos un tipo de colecta para que esto se pueda desarrollar en manera mas acelerada!!!!! Felicitaciones muchachos es ESPECTACULAR!!!!! canallon91 December 21st, 2009, 10:11 PM http://www.rosariocentral.com/com-21-12-09-comunicado.html un poquito de optimismo, por favor clonrc December 21st, 2009, 11:42 PM Por fin!!!! yo-soy-canaya December 21st, 2009, 11:49 PM Canallon con tu permiso subo la nota de la que vos pusiste el link: Tablero del Gigante Comunicamos a los asociados que han comenzado las obras de instalación del nuevo AUTOLED que reemplazará al viejo Autotrol. Por ello rogamos sepan disculpar los inconvenientes que pueda ocasionarles el desarrollo de las obras en el transito por Av. Genova. Hemos vallado por razones de seguridad un área importante de la acera para evitar inconvenientes a peatones. De no mediar inconvenientes las obras de instalación e infraestructuras estarán terminadas el 18 de enero con lo que podremos contar para la primera fecha con la tecnología prometida. A medida que podamos brindar mas detalles del avance de obra los iremos comunicando. hernanevnce December 22nd, 2009, 01:23 AM Canallon con tu permiso subo la nota de la que vos pusiste el link: Tablero del Gigante Comunicamos a los asociados que han comenzado las obras de instalación del nuevo AUTOLED que reemplazará al viejo Autotrol. Por ello rogamos sepan disculpar los inconvenientes que pueda ocasionarles el desarrollo de las obras en el transito por Av. Genova. Hemos vallado por razones de seguridad un área importante de la acera para evitar inconvenientes a peatones. De no mediar inconvenientes las obras de instalación e infraestructuras estarán terminadas el 18 de enero con lo que podremos contar para la primera fecha con la tecnología prometida. A medida que podamos brindar mas detalles del avance de obra los iremos comunicando. justo estaba x decir eso... qe felicidad!! LucianoRC December 22nd, 2009, 02:29 AM Hace varios dias que estaba eso.. pense que estaban arreglando otra cosa. Isma_29 December 22nd, 2009, 02:41 AM Bueno... si bien me entristece que no hayan cumplido con el plazo que habian dado para la pantalla, lo perdono al vazco y lo banco como siempre, ojala para la 2º fecha cuando seamos local por primera vez en el torneo la pantalla este explendida y podamos disfrutarla... y ojala la 3º bandeja como dijo AFFA despues del mundial sea un tema del cual se hable mucho y se haga mucho tambien... no me gustaria ver que los pechos comiencen sus obras antes que nosotros... canallon91 December 22nd, 2009, 02:50 AM estamos por el buen camino, recien en el comienzo canallas, pero estamos Javiercanalla December 22nd, 2009, 03:51 AM Seguramente la van a inaugurar con un amistoso, ya que el 30 de enero jugamos con racing en avellaneda recien. Leandrix SSC December 22nd, 2009, 03:59 AM ¿Al final va a ser esa pantalla gigante que se va a ver desde el Paraná? :D yo-soy-canaya December 22nd, 2009, 04:37 AM Aparentemente si. Es una buena noticia tener la pantalla mas grande de latinoamerica en el Gigante. zalo9_ December 22nd, 2009, 09:55 PM En la pagina anterior hay un comentario sobre el Vasco, el tablero y la pantalla. La verdad con esto tendria que pedir disculpas por ser tan pesimista y desconfiado. Las cosas grandes llevan su tiempo de nada nos sirve apurar por apurar. No somos Nievels que quiso apurarse para el clasico puso un monitor de 18" en la pupular. Somos un club grande, serio, y eso ya esta demostrado. AAF76 December 23rd, 2009, 12:28 AM ^^ comparto 100%.. el mejor camino es que se transita a paso firme y tranquilo. juanpisa December 23rd, 2009, 01:00 AM qe genio qe sos estan terribles esos renders ojala los sigan como los hicieron uds Gran Rosario December 23rd, 2009, 02:51 AM De acuerdo con ustedes. Lo realmente bueno se hace de a poco. Aloy Concept December 24th, 2009, 01:03 AM Que buena noticia lo de la pantalla gigante, estaría bueno ponerse con un bote en el medio del Paraná y ver los partidos en vivo jeje.. sin pagar nada :crazy:... Geografia canalla January 25th, 2010, 05:41 PM Por fin volvio el hilo mas lindo de skyscrapercity... La inaguracion de la pantalla se hara en el primer partido de local, creo que es contra tigre.. AF no tenes escusa, un mes estuvo cerrado el hilo, a ver con que nos sorprendes.. Saludos muchachos y esperemos que el 2010 sea el año de centralito.. narflc January 25th, 2010, 05:56 PM ¿Fotos de la pantalla? DamianRC January 25th, 2010, 06:27 PM Leo, todavia no esta terminado. ya va a estar!! aguanten un cachito. Javiercanalla January 25th, 2010, 07:55 PM Alguien q vaya al gigante y saque fotos de como va el tema del tablero che al menos por fuera. Les dejo una imagen que hice, mide 15x7 metros esa pantalla y la arme gracias a la pantallita que habian puesto de 3x4 metros contra brasil y river, lo que hice fue sumar metros y quedo de ese tamaño. No aprece tan grande a la vista. Saludos!!! http://img2.imageshack.us/img2/2913/pantalla15x7metros.jpg (http://img2.imageshack.us/i/pantalla15x7metros.jpg/) narflc January 25th, 2010, 08:26 PM ¿Así va a quedar? Es como la de River que no se ve un choto. Que lástima. DamianRC January 25th, 2010, 09:33 PM algo no me cierra en tu render Javier. Me parece que va a ocupar mas superficie del viejo autotrol. Leo, quedate tranqui que, cuando se termine, se va a ver bien. Viento81 January 25th, 2010, 10:45 PM bueno, aunque quedara asi como en ese render de Javier... igual esta bueno o me van a decir que no es un adelanto? a mi me gusta, da nostalgia ya no ver el viejo autotrol con sus focos y sus geometricas figuras jaja, pero la pantallita si fuera asi como la imaginan igual esta buena, estoy conforme zalo9_ January 25th, 2010, 11:13 PM Les dejo algunas imagenes, que seguramente ya vieron. Pero es bueno que esten el el foro. Creo que va a ser bien grande por lo que se ve. http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0006%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0007%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0012%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0015%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0017%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0024%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0022%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0103%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0116%20(Large).jpg http://rosariocentral.com/images/autoled2010/100_0001%20(Large).jpg yo-soy-canaya January 26th, 2010, 12:41 AM Segun un representante de la empresa que esta colocando la pantalla, esta es casi del doble de la de River. Ademas no nos olvidemos que no va a estar tan alta como en la cancha de River por lo cual se va a ver mejor también. AAF76 January 26th, 2010, 01:05 AM bueno gente.. en estos días hemos estado afinando las imagenes, mas que nada agregando pequeños detalles de configuracion del proyecto. Una vista de como se verá el Gigante desde calle Cordiviola El corredor vidriado que se ve corresponde a la circulacion de acceso a los palcos de ese sector. http://img23.imageshack.us/img23/7373/vistacallecordiviola.jpg (http://img23.imageshack.us/i/vistacallecordiviola.jpg/) una vista desde Av Avellaneda. El acceso principal del estadio con su atrio de ingreso. Las rampas de acceso enmarcan el mismo http://img23.imageshack.us/img23/7551/gigante040.jpg (http://img23.imageshack.us/i/gigante040.jpg/) Vista desde la rampa de acceso sur hacia el atrio de entrada.. se ve la circulación de la 3º bandeja sobre la circulación vidriada de los palcos vip http://img96.imageshack.us/img96/3569/gigante030.jpg (http://img96.imageshack.us/i/gigante030.jpg/) Así lucira la esquina de Genova y cordiviola. Como ven se prolongarían las circulaciones verticales con el formato original. El diseño base del estadio es muy bueno y la verdad no daba para un cambio radical en ese punto. http://img96.imageshack.us/img96/4631/gigante027b.jpg (http://img96.imageshack.us/i/gigante027b.jpg/) Bueno espero les guste y paciencia muchachos.. :lol::lol::lol::lol: Gran Rosario January 26th, 2010, 01:20 AM ^^Muy lindas las imágenes, AF. Hermoso todo de azul. Pregunta infantil: ¿No se podría hacer trampa y levantar un par de metros más la bandeja de Cordiviola? Saludos y gracias por las pics. P.D. Qué bueno que tenemos el thread de vuelta! AAF76 January 26th, 2010, 01:22 AM ^^ Pregunta infantil: ¿No se podría hacer trampa y levantar un par de metros más la bandeja de Cordiviola? Saludos y gracias por las pics. el tema de las bandejas no se puede engañar.. están calculadas con la curva de visual que permite mantener la vista del campo de juego desde las 3º bandejas.. ademas ya esta llegando al cordón de la vereda, asi que mas es complicado :nuts: yo-soy-canaya January 26th, 2010, 01:36 AM Epetacular!!! Jajaja Muy buenos renders muy sobrio y moderno con esos colores. AAF76 January 26th, 2010, 01:38 AM Epetacular!!! Jajaja Muy buenos renders muy sobrio y moderno con esos colores. la verdad que el amarillo es un color complicado para pintar el estadio jajaa.. tengo algunas pruebas, pero la verdad no me convencen.. pero bueno.. valla uno a saber como quedará pintado después de todo Gran Rosario January 26th, 2010, 02:24 AM ademas ya esta llegando al cordón de la vereda, asi que mas es complicado Claro, esa es la macana... De todas maneras, en el supuesto caso de que las columnas se "clavaran" más adentro de la calle, la bandeja podría igualar a las demás, no? Y por cierto, la calle Cordiviola se haría peatonal con lo que no afectaría en mucho la reducción de calzada... Mesopotamico January 26th, 2010, 02:24 AM Me encantan de esos colores. ¡Realmente me encantan! Respecto a lo que decís de que el amarillo es un color complicado AAF76, cosa que comparto totalmente, y si por ahí quieren darle un poco más de protagonismo a ese color (ya que es uno de los de la institución) me voy a tomar la libertad de dar una sugerencia: ¿No probaste con pintar de amarillo los reticulados que sostienen el techo? No se si quedará bien o mal, pero muchas veces, esas estructuras metálicas son mas "nobles" a la hora de usar colores chillones, que el Hº, por ejemplo. Solo lo digo por una cuestión institucional. Para mí, así como está, ya queda perfecto. ¡Derrocha elegancia! Saludos, y excelente trabajo muchachos! :okay: DamianRC January 26th, 2010, 02:42 AM AF, muy bueno el proyecto como para poder esperar!!!! pregunta tecnica, esta calculado el recorrido total (en metros) de la rampa? no me quejo, ojo...todo lo contrario, pero cuantos metros seran...200 mas o menos? nachop666 January 26th, 2010, 02:42 AM pero esto es espectacular!!! felicitaciones AAF76. dos preguntas de curioso nomas: ¿Que va a pasar con la pileta al final? ¿Tienen idea de que seccion tendrian mas o menos las vigas reticuladas del techo? para el estadio de Independiente decian que serian de algo aso como de 20 m, puede ser? Viento81 January 26th, 2010, 02:52 AM uy loco que bueno... y que bueno estaria lo del mayor predominio del azul...realmente me encantaria que tengas en cuenta hacer casi todo azul con solo toques amarillos ..hace un mes que no comentabamos, pero hemos tratado ya el tema de los colores revisemos el hilo muchachos, por suerte todos tenemos mas o menos buen gustoy confiamos que se hara lo del azul http://img130.imageshack.us/img130/8530/copiadegigante005.png AlanARG January 26th, 2010, 03:30 AM Me gusta ese color predominante para el estadio... juanicanalla January 26th, 2010, 03:39 AM otra pregunta. los accesos para las circulaciones verticales, como se ve en la imagen en el caso de cordiviola y génova, son esos portones pintados de negro? si es asi me parece muchísimo mejor, porque ir por los pasillos abajo de las tribunas como ahora que se agostan frena un monton y se apretuja mucho la gente DAMIAN_RC January 26th, 2010, 03:43 AM Buenisimossssssss renderssssssssss....!!!! los felicito... ...Y ahora mi pregunta (ja! todos preguntan por qué yo no? cla'!): por qué son mas altos los escalones de las terceras bandejas????? John May January 26th, 2010, 08:31 AM Buenisimossssssss renderssssssssss....!!!! los felicito... ...Y ahora mi pregunta (ja! todos preguntan por qué yo no? cla'!): por qué son mas altos los escalones de las terceras bandejas????? Por la inclinación mayor que tiene que tener ésta para poder apreciar bien el campo de juego. Manolo74 January 26th, 2010, 01:28 PM Empecemos con la colectea muchachos!!! yo pongo unos mangos! Hacelo Vasco!! HACELO!!|!!!! pachecohv January 26th, 2010, 01:55 PM ^^ Por fin reabrieron el hilo. Y que mejor manera que con esos renders fabulosos? Soy de Tucuman pero sigo este hilo particularmente todos los dias. Ojala hagan pronto todas estas obras. Seria un estadio unico en la Argentina. ¿Algun dia podremos soñar algo asi para mi Tucuman querido? yo-soy-canaya January 26th, 2010, 02:34 PM Gracias por seguir el hilo del estadio de mi querido Rosario Central. ¿Porque no soñar con un buen estadio en Tucuman? Hay una muy buena cantidad de habitantes y dos equipos importantes. Saludos. Javiercanalla January 26th, 2010, 04:04 PM Es sencillo de calcular el tamaño. http://img28.imageshack.us/img28/2190/pantallak.jpg (http://img28.imageshack.us/i/pantallak.jpg/) http://img521.imageshack.us/img521/1179/pantalla2.jpg (http://img521.imageshack.us/i/pantalla2.jpg/) hernanevnce January 26th, 2010, 04:40 PM Es sencillo de calcular el tamaño. http://img28.imageshack.us/img28/2190/pantallak.jpg (http://img28.imageshack.us/i/pantallak.jpg/) http://img521.imageshack.us/img521/1179/pantalla2.jpg (http://img521.imageshack.us/i/pantalla2.jpg/) fijate que para argentina brasil pusieron la pantalla esa de 4x3 ... y la larga es de 10x1 y es masomenos igual de larga a tu pantalla... masomenos igual a lo que vos calculaste... fijate...faltaria bastante mas... Javiercanalla January 26th, 2010, 05:17 PM fijate que para argentina brasil pusieron la pantalla esa de 4x3 ... y la larga es de 10x1 y es masomenos igual de larga a tu pantalla... masomenos igual a lo que vos calculaste... fijate...faltaria bastante mas... Entonces no es de 4x3 el cuadrado ese, la foto esta frontal asi q no hay perdida por el angulo de l pantalla esa, medio raro, salvo q la de 10x1 tampoco sea 10x1. Fijate que los hierros verticales que pusieron de la pantalla el armazon digamos termina donde termino la pantalla con el fotomontaje. Javiercanalla January 26th, 2010, 06:09 PM Entonces no es de 4x3 el cuadrado ese, la foto esta frontal asi q no hay perdida por el angulo de l pantalla esa, medio raro, salvo q la de 10x1 tampoco sea 10x1. Fijate que los hierros verticales que pusieron de la pantalla el armazon digamos termina donde termino la pantalla con el fotomontaje. Tanto quilombo y al final es cuadrada jajaja... dejo imagenes, dijeron en de 12 a 14 que a los costados va publicidad estatica! http://img716.imageshack.us/img716/5936/dscf3047.jpg (http://img716.imageshack.us/i/dscf3047.jpg/) http://img21.imageshack.us/img21/9841/dscf3048j.jpg (http://img21.imageshack.us/i/dscf3048j.jpg/) Javiercanalla January 26th, 2010, 06:15 PM Tambien hicieron obras debajo de cordiviola para que esten los discapacitados en sillas de ruedas, entraran unas 25 antes entraban 18 y estaban abajo bajo el sol pobres. http://img716.imageshack.us/img716/6177/dscf3044x.jpg (http://img716.imageshack.us/i/dscf3044x.jpg/) Tambien pusieron cupitres para periodistas en el codo abajo de cordiviola del lado de genova. http://img51.imageshack.us/img51/1162/dscf3046c.jpg (http://img51.imageshack.us/i/dscf3046c.jpg/) Manolo74 January 26th, 2010, 06:20 PM y AHORA QUIENES SON LOS VENDE HUMO????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DamianRC January 26th, 2010, 06:33 PM porque lo decis Manolo...vos aseguras que es mas chica de lo que habian dicho? Javiercanalla January 26th, 2010, 06:57 PM porque lo decis Manolo...vos aseguras que es mas chica de lo que habian dicho? Tiene mas de 100 m cuadrados, eS la mas grande del pais actualmente sea cuadrada o rectangular :banana:. Ortros pondran lcd de 42" :lol: DamianRC January 26th, 2010, 07:36 PM a la ******...son mas m2 que los que tengo techado!!!! AAF76 January 26th, 2010, 07:44 PM y AHORA QUIENES SON LOS VENDE HUMO????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y asi fue como cerraron este hilo una vez.. sino te convence lo que se ve.. simplemente no escribas.. pero el hilo es sobre OBRAS EN EL GIGANTE" asi como ustedes comentan sobre las cosas que hacen en su cancha. Ezze January 26th, 2010, 07:51 PM 1º) Andrés, muy buenos los renders del Gigante :banana: :cheers: 2º) ¿Manolo no era de Central? Ezze January 26th, 2010, 07:58 PM Acá esta el video de la nota de Canal Tres: http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=64839 narflc January 26th, 2010, 08:23 PM Si es la más grande que mal... debería haber más y mejores. Me desilusiona porque realmente pensé en un momento que iba a abarcar la totalidad del autotrol. Pero se ve que los números no dan y bueno... igual preferiría fondo negro en los laterales en vez de propaganda estática colorinche que termina perdiendo lo que la pantalla muestra. En River pasa eso, tiene el mismo tamaño de autotrol que uds y el mismo nuevo cartel y con toda la propaganda alrededor no se ve un rojaca. Encima, al estar más alto, esta al pedo. La que me gusta es la del chateau. Si fuera de Leds... mamita, que pantalla. yo-soy-canaya January 26th, 2010, 08:34 PM Me parece que no se entendio lo que quizo decir Manolo porque el es de Central. Creo que lo que dijo fue a favor de Central y en contra de Nob pero lo tomamos al reves. Jajaja. Javiercanalla January 26th, 2010, 08:37 PM Si es la más grande que mal... debería haber más y mejores. Me desilusiona porque realmente pensé en un momento que iba a abarcar la totalidad del autotrol. Pero se ve que los números no dan y bueno... igual preferiría fondo negro en los laterales en vez de propaganda estática colorinche que termina perdiendo lo que la pantalla muestra. En River pasa eso, tiene el mismo tamaño de autotrol que uds y el mismo nuevo cartel y con toda la propaganda alrededor no se ve un rojaca. Encima, al estar más alto, esta al pedo. La que me gusta es la del chateau. Si fuera de Leds... mamita, que pantalla. La pantalla de river es la mitad de esta, el armazon es el mismo que nuestro autotrol pero fijate que river tiene todo chivo a los costados y la pantallita adentro, esta tiene todo el ALTO , la del R. central es 12x10 mts, la de river es 7x5. yo-soy-canaya January 26th, 2010, 08:39 PM A mi la pantalla que me gusta es la de Central Cordoba. narflc January 26th, 2010, 08:50 PM A mi la pantalla que me gusta es la de Central Cordoba. La gente suceptible me resulta muy chocante. Me hacés acordar a una mina, que si le decís algo que no le gusta se enoja mal o se pone a llorar. Mi critica es constructiva, Obvio que me parece un avance bárbaro la pantalla, solo di mi opinión. Ojalá el Central Córdoba tuviera el viejo autotrol, hasta con eso me conformo. yo-soy-canaya January 26th, 2010, 09:16 PM Lo que pasa es que a veces te pones demaciado critico. Recuerdo por ejemplo que hace un tiempito dijiste en "Estadios Argentinos II" que Central y Nob en lugar de tener un estadio tienen "Canchitas" un comentario bastante despectivo y como ese hiciste tambien varios comentarios similares. Pero bueno, mejor dejemoslo hay porque no quiero que vuelvan a cerrar este hilo. Saludos y todo bien con vos y con Central Cba. que es un club que me simpatiza bastante. Javiercanalla January 26th, 2010, 09:34 PM Dejo un comparativo de pantallas de argentina de las mas grandes, y ahora se nota el tamaño de la de central, muy grosa!!! :banana: http://img9.imageshack.us/img9/9913/comapracioncanchaspanta.jpg (http://img9.imageshack.us/i/comapracioncanchaspanta.jpg/) Ezze January 26th, 2010, 09:46 PM Lo que pasa es que a veces te pones demaciado critico. Recuerdo por ejemplo que hace un tiempito dijiste en "Estadios Argentinos II" que Central y Nob en lugar de tener un estadio tienen "Canchitas" un comentario bastante despectivo y como ese hiciste tambien varios comentarios similares. Pero bueno, mejor dejemoslo hay porque no quiero que vuelvan a cerrar este hilo. Saludos y todo bien con vos y con Central Cba. que es un club que me simpatiza bastante. "...mejor dejemoslo ahí porque no quiero..." yo-soy-canaya January 26th, 2010, 09:46 PM Lo que no entiendo es porque la de Central es mas cuadrada, osea menos rectangular que las demas y si eso es mejor, peor o es lo mismo. yo-soy-canaya January 26th, 2010, 09:48 PM Perdón profe Ezze, se me mesclaron los "hay" con los "ahí" jajajaj. Javiercanalla January 26th, 2010, 09:55 PM Perdón profe Ezze, se me mesclaron los "hay" con los "ahí" jajajaj. Los paneles son de 1 metro cuadrado, cada pantalla se arma como quiere la empresa, el formato cuadrado esta bueno la cagada es que cuando pongan un video HD van a comer metros de pantalla al pedo xq se ponen las franjas negras arriba y abajo, es muy aprecida a la de velez pero abarca todo lo alto ésta. Yo todavia no le tengo mucha confianza a la calidad de la misma, xq en la pagina de la empresa multiled no detalla la calidad que tendra osea el pich de cada led, o cuantos led hay en cada cm, etc... no va a ser como la del city center eso seguro jejeje. Ezze January 26th, 2010, 10:09 PM Perdón profe Ezze, se me mesclaron los "hay" con los "ahí" jajajaj. Está perdonado, jajaja :lol: zalo9_ January 26th, 2010, 11:36 PM Hablaban de esto? http://farm4.static.flickr.com/3272/2545180683_ededb94388_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2159/2546005150_0dd8316f1b_b.jpg Salu2! Hoy en el diario digital Rosario3. Publicaron un video donde muestran casi exactamente el proyecto que aparece aqui. Un gran merito de la comisiion al darle mejores comodidades a los discapacitados. Algo que vengo diciendo desde hace tiempo. http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=64839 yo-soy-canaya January 27th, 2010, 12:10 AM Los paneles son de 1 metro cuadrado, cada pantalla se arma como quiere la empresa, el formato cuadrado esta bueno la cagada es que cuando pongan un video HD van a comer metros de pantalla al pedo xq se ponen las franjas negras arriba y abajo, es muy aprecida a la de velez pero abarca todo lo alto ésta. Yo todavia no le tengo mucha confianza a la calidad de la misma, xq en la pagina de la empresa multiled no detalla la calidad que tendra osea el pich de cada led, o cuantos led hay en cada cm, etc... no va a ser como la del city center eso seguro jejeje. Esperemos que tenga buena calidad de imagen. Ya falta poco para que podemos ver la pantalla terminada. La verdad yo en un momento pense que no la iban a colocar. Geografia canalla January 27th, 2010, 02:08 AM Esperemos que tenga buena calidad de imagen. Ya falta poco para que podemos ver la pantalla terminada. La verdad yo en un momento pense que no la iban a colocar. Heeeeee!! Dudas en la palabra de nuestro presidente?? Asumio y dijo que central iba a ser campeon, tambien dijo que Alfaro iba hacer el tecnico del central campeon, y? Miraa. No seas tan asi, jajajajaja! narflc January 27th, 2010, 02:52 PM Lo que pasa es que a veces te pones demaciado critico. Recuerdo por ejemplo que hace un tiempito dijiste en "Estadios Argentinos II" que Central y Nob en lugar de tener un estadio tienen "Canchitas" un comentario bastante despectivo y como ese hiciste tambien varios comentarios similares. Pero bueno, mejor dejemoslo hay porque no quiero que vuelvan a cerrar este hilo. Saludos y todo bien con vos y con Central Cba. que es un club que me simpatiza bastante. No recuerdo haber dicho eso. Es más el gigante me parece hermoso. Tal vez lo que sí dije (y lo sigo pensando) que por la convocatoria de ambos clubes uno y otro estadio son chicos. Y si bien el render de Andrés está bárbaro, el gigante esta muy sofocado en su lugar y me parece que un estadio para 70mil personas sería acorde a la ciudad a los equipos y a eventos internacionales. Viento81 January 27th, 2010, 05:10 PM Loco...dejémonos de joder eh...por favor Un mes estuvimos haciéndonos la pa...ciencia jeje, por que nos habían cerrado el hilo por constantes desvíos, si bien venimos hablando de la pantalla, no seamos agresivos. se me ocurre que va a lucir muy buena en Central, por que no esta tan alto como en River y Boca y no esta tan bajo como el Velez. yo digo que...paremos con eso de revolver ******, que el forista fulanito una vez dijo tal cosa o... citar lo que dijo otro forista de equipo de la ciudad o joder a otro por errores de ortografía... aunque sea en joda, pongámonos serios hablemos del estadio, no seamos tan susceptibles y a la vez seamos mas tolerantes AF...muy bien papá y una pregunta como para llegar a la conclusión del tamaño antes de verla, vos seguro que tenes planos donde constan las dimensiones del autotrol o en su defecto...el rectángulo ese que lo soporta, podrías hacernos un croquis? o como se llame aunque sea con el paint así a lo bruto pero con las dimensiones reales? eso nos despejaría muchas dudas...igual gracias por los renders yo-soy-canaya January 27th, 2010, 05:57 PM Che, no hay nadie que ande cerca del Gigante y le pueda sacar una foto a la pantalla? zalo9_ January 27th, 2010, 08:38 PM Che, no hay nadie que ande cerca del Gigante y le pueda sacar una foto a la pantalla? Tengan en cuenta que las saque con el celular. Prometo ir con la camara. http://i630.photobucket.com/albums/uu24/zalo9_/Foto0122.jpg http://i630.photobucket.com/albums/uu24/zalo9_/Foto0121.jpg Javiercanalla January 27th, 2010, 09:56 PM Tengan en cuenta que las saque con el celular. Prometo ir con la camara. http://i630.photobucket.com/albums/uu24/zalo9_/Foto0122.jpg http://i630.photobucket.com/albums/uu24/zalo9_/Foto0121.jpg Yo pase hoy a la mañana y ya habian puesto el rotulado del escudo canaya imagino que del otro lado van a poner El isologotipo de Ciudad Ribera y Multiled zalo9_ January 28th, 2010, 12:51 AM No quiero ser pesado. Pero insisto con esta reforma porque me parece mucho msa importante que el autotrol. En 45 dias se va a instalar hasta un ascensor. Remarco esto porque llevo a un amigo en silla y esta mejora en el estadio la venimos pidiendo mucho. Realmente es increible que lo hayan realizado tal cual se menciono en el foro en la pagina 3. Les dejo el link: http://rosariocentral.com/info-27-01-10-reformas.html Y les dejo las fotos: http://rosariocentral.com/images/PLANTA-25.jpg http://rosariocentral.com/images/CORTE-Transversal.jpg http://rosariocentral.com/images/reforma-f-g/1.jpg http://rosariocentral.com/images/reforma-f-g/3.jpg http://rosariocentral.com/images/reforma-f-g/4.jpg http://rosariocentral.com/images/reforma-f-g/5.jpg http://rosariocentral.com/images/reforma-f-g/2.jpg yo-soy-canaya January 28th, 2010, 01:29 AM Es una excelente noticia Zalo. Era algo muy necesario. No creo que muchos estadios en Argentina tengan esas comodidades para discapcitados que tienen todo el derecho de contar con las comodidades necesarias. Gracias por las fotos de la pantalla. Saludos. DAMIAN_RC January 29th, 2010, 11:01 PM Para los interesados en publicar en "La Gigante de Arroyito"... http://www.diariocanalla.com/nota.php?idNota=1282 LucianoRC January 30th, 2010, 02:15 AM Hace un rato pase y estaba funcionando la pantalla.. Si bien es grande, y se vei bien desde el parque Alem.. Me esperaba que fuese no todo el autotroll pero si mas grande , por lo menos mas ancha.. AAF.. que buen proyecto loco.. esperemos que cambien algunas cosas en el mundo de Central.. canallon91 January 31st, 2010, 03:48 AM malisima la pantalla, hoy pasé muy descontento estoy, me esperaba otra cosa Isma_29 January 31st, 2010, 04:38 AM Paciencia canalla.. es la primera imprecion... ya te va a empezar a simpatizar... es la mas grande del pais... Javiercanalla January 31st, 2010, 04:24 PM Paciencia canalla.. es la primera imprecion... ya te va a empezar a simpatizar... es la mas grande del pais... Puede ser la mas grande, pero oajla tenga buena calidad, porque esos 12 metros cuadrados contra brasil y river eran horribles, se veia muy feo o las imagenes que ponian eran de muy baja resolucion. Estoy mas descontento con lo que pasó ayer que la pantalla je!.:ohno: DamianRC January 31st, 2010, 10:06 PM Aca el tema no es si es grande o chica a mi lo que me interesa saber es si tiene o no 15x7? para mi no Javiercanalla January 31st, 2010, 10:52 PM Aca el tema no es si es grande o chica a mi lo que me interesa saber es si tiene o no 15x7? para mi no Es 12x10 u 12 x 12 es casi lo mismo que 15x7 o mas aún si es 12x12, 15x7 no tiene seguro porque el formato seria rectangular, entonces tiene mas altura y es mas corta por eso el formato es 4:3 o cuadrado. Para mi es mas grande en metros cuadrados de lo que iban a poner. yo-soy-canaya February 1st, 2010, 01:39 AM Tiene muy buena imagen y es de igual o mas metros cuadrados que los que habian anunciado. Alguna razón debe haber para que tenga ese formato. DamianRC February 1st, 2010, 07:00 PM Javier, perdoname pero para mi es bastante mas chica, hablando en m2 vos decis que el autotrol tiene 10/12 metros de alto? para mi no llega 7 metros de algo. Fijate un par de paginas atras, donde muestras cuando desmatelan el viejo autotrol, se ve claramente que tiene 3 pisos/secciones. Tomando como referencia los tipos que estan parados en cada piso, cada uno no tiene mas de 2 metros de alto. queres que cerremos en 7 de alto. ok. la pantalla puede tener 7 de alto a pesar de que para mi no tiene mas de 6 metros de alto. de ancho, asi centradita la pantalla debe ser ancha como el arco, otros 7 metros aprox. cerramos en 8x7 = 56m2 donde estan los mas de 100m2 que se hablo? Puede ser la mas grande, no tengo bien la info de las demas pantallas, pero algo claro es que se metio la pata en la primera info que pasaron ojo, puede ser que este super equivocado y efectivamente tenga mas de 100m2 Javiercanalla February 1st, 2010, 07:07 PM Javier, perdoname pero para mi es bastante mas chica, hablando en m2 vos decis que el autotrol tiene 10/12 metros de alto? para mi no llega 7 metros de algo. Fijate un par de paginas atras, donde muestras cuando desmatelan el viejo autotrol, se ve claramente que tiene 3 pisos/secciones. Tomando como referencia los tipos que estan parados en cada piso, cada uno no tiene mas de 2 metros de alto. queres que cerremos en 7 de alto. ok. la pantalla puede tener 7 de alto a pesar de que para mi no tiene mas de 6 metros de alto. de ancho, asi centradita la pantalla debe ser ancha como el arco, otros 7 metros aprox. cerramos en 8x7 = 56m2 donde estan los mas de 100m2 que se hablo? Puede ser la mas grande, no tengo bien la info de las demas pantallas, pero algo claro es que se metio la pata en la primera info que pasaron ojo, puede ser que este super equivocado y efectivamente tenga mas de 100m2 Anda a la pagina 106, donde pongo los paneles de 4x3, fijate lo que sobra arriba y abajo, la actual no mide 7 metros ni en pedo master encima esta de tope a tope en altura. DamianRC February 1st, 2010, 07:33 PM puede ser..no lo niego!! pero vos aseugras que el panel que pusieron en el partido contra brasil media 3m de alto? fijate que hay una foto donde hay personas pegadas al panel de "4x3" y apoyadas en el otro panel largo y bajito. yo-soy-canaya February 1st, 2010, 08:48 PM Damian sos siempre negativo, pesimita y extremadamente critico. DamianRC February 1st, 2010, 09:04 PM ^^ jejeje, malo y feo te falto.... na che, de verdad....creo que es la 4ta o 5ta vez que lo digo, estoy muy conforme con lo que hicieron porque esta buenisimo, ademas es un orgullo poder decir que tenemos la pantalla de leds mas grande. por favor no me mal interpreten!!!!:nuts: pero tengo mis dudas sobre la informacion que dijeron en un principio. o no puedo? por las dudas repito, no estoy afirmando nada...SOLO SON DUDAS!!!:bash: yo-soy-canaya February 1st, 2010, 09:17 PM Si, malo y feo tambien.... Jajajaj La verdad es que siempre tenes comentarios negativos para lo que se hace en Central (que la pantalla no se va a ver un carajo dese afuera, que no es el tamaño que deberia ser, que las butacas nuevas son de mala calidad) en cambio sobre cualquier cosa que sale en el hilo del estadio de Ñiul decis: "que buena noticia", "me alegro por Nob", "el club esta cambiando" "que bien quedaria el estadio con la segunda bandeja" y comentarios como esos. La verdad a veces pienso que sos pecho frio, espero que no te sientas insultado pero es la verdad de lo que pienso. Saludos. espero que no te enojes. narflc February 1st, 2010, 09:28 PM Vos si que sabés tratar a la gente che... Jajaja. Imagino que la gente que te conoce se frunce cuando empezás una frase diciendo... "no lo tomes a mal pero..." ^^ yo-soy-canaya February 1st, 2010, 09:53 PM Jajaja. No te hagas problema Narflc, al final es siempre mas valioso el sincero que dice las cosas de frente y no el falso. Ademas con Damian esta todo bien, yo se que no se va a enojar porque le diga lo que pienso, ademas no le falte el respeto, era algo que me molestaba y se lo dije, nada mas. Saludos. DamianRC February 1st, 2010, 09:58 PM no te pongas mal "yo soy canalla", soy bien centralista. vovliendo a la pantalla, que pasa hoy a las 19:30hs? Javiercanalla February 1st, 2010, 10:17 PM no te pongas mal "yo soy canalla", soy bien centralista. vovliendo a la pantalla, que pasa hoy a las 19:30hs? Es la presentacion de la pantalla de led, se hace en el palco, seguramente en canal 5 va a estar el movil capaz. http://www.rosariocentral.com/info-30-01-0-10-pantalla.html Fijense que dice esto en lo que pone el sitio oficial.....l martes 02 de febrero vení a la cancha unos minutos antes del partido para deleitarte con la pantalla más grande del país. ¡La única pantalla de led de alta definición, es Canaya! Disfrútala. Tan bien se ve? porque die la unica pantalla de led HD. mmmmm me parece que le estan dando mucho marketing a esto. Isma_29 February 1st, 2010, 11:01 PM A mi me encanta lo de la panatalla... y ojala sea cierto que tiene la mejor calidad de todas y el mejor tamaño y todas las bobadas que salen en las paginas de Central, de echo me encanta leerlas... pero por favor... estoy podrido que se alaben solos los directivos, estamos peleando el descenso... venimos de perder 3 a 0, al unico que trajeron fue a Figueroa... y hacen una conferencia de prensa para presentar la pantalla ?? TODAS las cosas son mas importantes que esta pantalla, diciento complemamente con los directivos (vasco) en darle tanta importancia a esto... me parecen que le quieren quitar el valor a lo demas, pero los hinchas no somos tontos... si el equipo mañana no rinde se me va toda la credibilidad que hasta hoy le tengo al vasco... sin mencionar los 2 millones que pago en efectivo Lanus por Castillejos... este torneo Central no tiene columna vertebral. Brown, Braghieri, Mendez... juanicanalla February 1st, 2010, 11:02 PM che saben si la presentación es solo para prensa o los socios pueden ir?? Javiercanalla February 2nd, 2010, 02:24 AM Isma 29 este es un thread sobre remodelacion del gigante no hablamos de los jugadores que se venden y si el vasco se le cae el pelo o no o decide mal en lo futbolisto. Recien vi por canal 5 la pantalla, la verdad la calidad es muy muy buena, las fotos se ven como un dvd muy buena la verdad, lastima la distribucion de isologotipos a los costados no me gustan como quedaron. :banana: MUY GROSA!!! vA A EStar prendidas 2 horas antes de cada partido y 45 min despues de la finalizacion del mismo. Arroyito Querido February 2nd, 2010, 03:00 AM MUY BUENA! recien vengo del Parque Alen, sobre el puente peatonal, y se ver re-bien, me vi todo un recital de U2, no es cuadrada es rectangular, muy buena definicion... Javiercanalla February 2nd, 2010, 03:04 AM MUY BUENA! recien vengo del Parque Alen, sobre el puente peatonal, y se ver re-bien, me vi todo un recital de U2, no es cuadrada es rectangular, muy buena definicion... La pantalla es cuadrada capo, el video que viste era en formato 16:9 HD osea que se pierde un 30% de pantalla al ser cuadrada. Por eso es raro que hayan echo la pantalla cuadrada, pero fijense que para poner las formaciones se uso toda la pantalla cuadrada y se veia perfecto con la fotito del jugador etc... pero no es rectangular, tambien habia fotos rectangulares con zoon y se desperdiciaba pantalla, es la nueva tecnologia, es como ver un dvd hd en un monitor cuadrado, se te ponen las franjas negras arriba y abajo y desperdicias pantalla. :nuts: yo-soy-canaya February 2nd, 2010, 04:13 AM Todavia no entiendo porque cuadrada y no rectangular. quiero pensar que hay una razón. Javiercanalla February 2nd, 2010, 04:20 AM Todavia no entiendo porque cuadrada y no rectangular. quiero pensar que hay una razón. Preguntate tambien porque deberia ser rectangular y no cuadrada jeje :) xq es HD deberia ser rectangular decis vos? No es mala idea que sea cuadrada aveces entrara mas imagen y aveces comera imagen depende el origen del video o foto que se proyecte. Aguante lo cuadrado loco! jejeje :banana: Fedes9000 February 2nd, 2010, 04:20 AM La pantalla es cuadrada capo, el video que viste era en formato 16:9 HD osea que se pierde un 30% de pantalla al ser cuadrada. Por eso es raro que hayan echo la pantalla cuadrada, pero fijense que para poner las formaciones se uso toda la pantalla cuadrada y se veia perfecto con la fotito del jugador etc... pero no es rectangular, tambien habia fotos rectangulares con zoon y se desperdiciaba pantalla, es la nueva tecnologia, es como ver un dvd hd en un monitor cuadrado, se te ponen las franjas negras arriba y abajo y desperdicias pantalla. :nuts: Cosa que siempre me pregunte. ¿De qué sirve hacerla cuadrada y desperdiciar espacio al dope si se la podría haber hecho rectangular y así poder transmitir una imagen más grande? Isma_29 February 2nd, 2010, 08:02 AM Pae por el parque Alem... y la vi funcionando... me encanta como se ve y su tamaño... esta barbara... mañana en la cancha la vere mas de cerca... pero esta fantanstica desde el parque... Javiercanalla February 2nd, 2010, 01:20 PM Pae por el parque Alem... y la vi funcionando... me encanta como se ve y su tamaño... esta barbara... mañana en la cancha la vere mas de cerca... pero esta fantanstica desde el parque... Al final es de 70 metros cuadrados. :bash: http://img3.imageshack.us/img3/1725/pantalla4.jpg (http://img3.imageshack.us/i/pantalla4.jpg/) http://img196.imageshack.us/img196/5201/pantalla7.jpg (http://img196.imageshack.us/i/pantalla7.jpg/) Al backlight del escudo me parece que son 2 tubos mas quedaba joya no? y pense q le pantalla llegaba hasta abjo, pero tiene unos 60cm de negro que garron. La calidad es la mejor del pais ahora entiendo porque decian que era la Unica en el pais HD. Dejo una imagen de como comeria si fuese rectangular muchachos ya que el video es 4:3. Para que vean porque aveces es bueno que sea cuadrada la pantalla. http://img97.imageshack.us/img97/3008/ejemplosformatos.jpg (http://img97.imageshack.us/i/ejemplosformatos.jpg/) :banana: DamianRC February 2nd, 2010, 02:54 PM muy buena, la vi tambien desde el parque alem. desde el balneario la florida tambien se ve, yo estoy bastante chicato pero pude distinguir apenas una luz !! jejejeje. con algunos metros mas o algunos metros de menos, no deja de ser un orgullo para cualquier canalla. Arroyito Querido February 2nd, 2010, 05:12 PM Viendo el video en ON24 .. la pantalla es rectangular DamianRC February 2nd, 2010, 05:18 PM AF / CLon algun nuevo render? la verdad que los ultimos estuvieron barbaros narflc February 2nd, 2010, 06:06 PM Muy buena, y la propaganda no molesta a la vista. Ahora viendo el Autotrol original... que visionarios es como 16:9. Si más adelante tienen una moneda sigan agrandando hasta completarlo, va a quedar fenómeno. Isma_29 February 2nd, 2010, 09:13 PM Enserio, me llamo la atencion que la propaganda del costado sea tan discreta y pase tan desapercibida... tambien me gusta que este el escudo de Central del otro costado. Y ademas como dijeron por ahi, si en un futuro la quieren agrandar el tamaño y hacerla del total que ocupa el autorol quedaria espectacular jajaj... aunque con la construccion de la 3º bandeja cambiaria totalmente la ubicacion de la pantalla. Otra cosa, vieron eso que esta arriba del autrotrol que parece ser una tira donde hace algun tiempo se pasaba informacion en color naranja o rojo ?? saben para que es ? estaria bueno que ahi pongan el tiempo de juego y el resultado o algo asi, porque tengo entendido que en la pantalla no lo van a poner, o por lo menos en las otras pantallas del pais no lo ponen. Javiercanalla February 2nd, 2010, 11:04 PM La de Boca tiene 2 paneles a los costados donde pone el tiempo de juego y la de velez tambien pone. EN la presentacion habia un panel que andaba mal vieron? habia una parte que estaba blanca como un punto grande blanco. Pero en el video de U2 ya no estaba. Termino el primer tiempo en el gigante y los porteños no dicen nada de la pantalla, la tienen re adentro jejeje ni siquiera la muestran- :banana: Fedes9000 February 3rd, 2010, 01:34 AM ^^Sin ofender, pero creo que no tiene sentido eso. Si no djieron nada es porque simplemente no les llamó la atención; es obvio que los medios de la ciudad dicen más, porque es una novedad en el estadio más grande de Rosario, mientras que para los medios de afuera pasó desaprecibido. Pero no creo que los porteños no digan nada porque ''la tienen adentro'' como vos afrimas... yo-soy-canaya February 3rd, 2010, 01:51 AM Los porteños no quieren darle publicidad al interior. Ademas la CD de Central debia haber informado a la tv de la nueva pantalla y decirles que la enfoquen y que hagan alguna alusion. Si bien no es nada de otro mundo es algo importante que aunque sea debia haberse mencionado. Javiercanalla February 3rd, 2010, 01:54 AM ^^Sin ofender, pero creo que no tiene sentido eso. Si no djieron nada es porque simplemente no les llamó la atención; es obvio que los medios de la ciudad dicen más, porque es una novedad en el estadio más grande de Rosario, mientras que para los medios de afuera pasó desaprecibido. Pero no creo que los porteños no digan nada porque ''la tienen adentro'' como vos afrimas... A mi no me ofende la opinion de la gente, para mi la tienen adentro, primero porque no pueden decir nada? es algo que llama mucho la atencion en el estadio, segundo no es xq habia publicidad y por eso no podian mostrarla ya que en muchas ocasiones el camarografo trataba de que cuando sacaba islas no se vea la pantalla cuando poncheaba detras del arco en el primer tiempo, en muchas ocasiones, cuando river puso y velez y boca recuerdo que niembro en la copa no paraba de hablar de la pantalla de led en la previa. Fedes9000 February 3rd, 2010, 02:54 AM Pero chicos, honestamente no le veo sentido a lo que dicen, osea, no creo que no le hayan hecho propaganda al estadio sólo por estar en Rosario, qué ganan con hacer eso??? No seamos tan perseguidos... yo-soy-canaya February 3rd, 2010, 04:10 AM Tenes duda Fede de que este es un país totalmente unitario. Fijate por ej en los subsidios para el transporte publico, el combustible, etc. En el futbol como en todos los ambitos se ejerse una tremenda presion para que todo lo importante quede y pase en Bs. As.: Los arbitrajes favorecen a los equipos de Bs. As, el periodismo le da muchisima mas publicidad a los equipos de allá y lo propio paso con lo de la pantalla. Si es algo nuevo, algo que se estaba estrenando y que pocos estadios en Argentina tienen. ¿No merecia siquiera una mencion, una toma de la camara? Egomet February 3rd, 2010, 06:28 AM Repito lo dicho, si no se pueden pasar repeticiones de jugadas del partido ¿para qué sirve? Para publicidad estan los laterales que ademas salen siempre en cámara. ¿Que pasaría si en medio de un partido clave por el descenso se ve una jugada dudosa que perjudica al local? ¿Tienen miedo de que haya lios?. Tambien podria pasar que una jugada que la gente proteste se vea ahi que estaba bien cobrada y eso calme más a la gente que quedarse con la duda. La unica solución son buenos arbitrajes y si para eso deben controlarse, sea, y la pantalla así tendria sentido. O para ver los goles en otros angulos. Pero ni a la AFA ni a la FIFA le gustan los controles o no serian posibles cosas raras como la final de Velez contra Huracan o la clasificación de Francia por citar dos casos. Isma_29 February 3rd, 2010, 08:01 AM Yo creo que habiando tan pocas de estas pantallas en el pais, (River, Boca, Velez, Colon) debieron hacer una mencion especial y mostrala en la television... ahora que podemos esperar de los periodistas que transmiten los partidos de primera division desde que el gobierno asi lo dispuso si ni siquiera saben los nombres de los jugadores... no se si es algo en contra del interior o no... pero tendrian que haberla mostrado, en vez de mostrar los goles de Central vs Tigre del torneo pasado que no le interesa verlos a nadie. yo-soy-canaya February 3rd, 2010, 01:12 PM Pero ni a la AFA ni a la FIFA le gustan los controles o no serian posibles cosas raras como la final de Velez contra Huracan o la clasificación de Francia por citar dos casos. Aparentemente a la FIFA y a la AFA no les conviene que las resoluciones de los arbitros en las jugadas dudosas se decidan con repeticiones como en otros deportes porque se les terminaria un negocio importante, esto tambien perjudicaria al periodismo que tiene sus buenos intereses en que ganen siempre ciertos equipos. Javiercanalla February 3rd, 2010, 02:08 PM Aparentemente a la FIFA y a la AFA no les conviene que las resoluciones de los arbitros en las jugadas dudosas se decidan con repeticiones como en otros deportes porque se les terminaria un negocio importante, esto tambien perjudicaria al periodismo que tiene sus buenos intereses en que ganen siempre ciertos equipos. Es como dicen, si repiten las jugadas se les caga el negocio a varios, la pantalla es actualizar tecnologicamente y visualmente el autotrol viejo, que hacia el viejo autotrol? mostraba publicidad. Antes aparecian las manitos aplaudiendo ahora aparece la bandera con el canaya, y despues sigue teniendo la misma funcionalidad, mostrar publicidad. Todavia no entiendo como desde que existo ningun empresario se dio cuenta que se puede poner una gigantografia detras del autotrol como tiene river, o el mismo central haciendo publicidad del club, se ve de mucho lados y podan un par de arboles. Me gustaria ver que ponen los porteños y como lo muestran al club Rosario Central, estan pasando en el entretiempo o antes del comienzo del partido la historia y actualidad edilicia de cada club, ayer pasaron indep. gimnasia, tambien lanus vi y banfield. Recuerden lo que fue la semana de clos, niembro, herbian de caliente cuando se hacia el partido en Rosario de arg brasil, ustedes no tienen idea la guita que corre cuando se juega en river, ni idea!!!!!! yo-soy-canaya February 3rd, 2010, 07:10 PM Parece que los hinchas de Rive no estan muy conformas con su pantalla. http://foros.riverplate.com/tribuna/71598-tablero-cartel-pantalla-del-monumental.html Javiercanalla February 3rd, 2010, 07:16 PM El tablero de river lo taparon con mediasombra y gigantorgafia a full y pusieron un lcd de 42" jejeje yo tambien quisiera que pongan de nuevo el viejo autotrol, ahora si te ponen una pantalla como la de central me parece q ese foro no existe. Miren la nota que hacen en www.diariocanalla.com, me paree q es un gran negocio lo de la pantalla pero para unos pocos, la hicieron muy bien si es asi, quizas entiendo xq la hicieron mas chica no le dieron los costos capaz pero lo que va a facturar esa empresa!!!!!!!! Dios!!! http://www.diariocanalla.com/nota.php?idNota=1289 JmB & Co. February 4th, 2010, 12:37 AM Bueno, estos renders ya los habia hecho hace banda, pero como este thread estaba cerrado no los pude compartir con ustedes . . . Espero que les sirva para darse una idea. http://img37.imageshack.us/img37/8070/popk.jpg (http://img37.imageshack.us/i/popk.jpg/)http://img37.imageshack.us/img37/popk.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img37/popk.jpg/1/) http://img237.imageshack.us/img237/4052/pop2.jpg (http://img237.imageshack.us/i/pop2.jpg/)http://img237.imageshack.us/img237/pop2.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img237/pop2.jpg/1/) Isma_29 February 4th, 2010, 12:50 AM Grande JMB... estan muy buenos los renders... son muy parecidos a los primeros que nos mostraron AF y Clon, no solo deseo que nos quedemos en primera por mi fanatismo, sino porque quiero ver concretado este proyecto de la 3º bandeja lo antes pòsible... me encanta... gracias... AAF76 February 4th, 2010, 12:50 AM gracias JmB & Co. por tomarte el laburo de realizar los renders.!!.. acabo de llegar de las vacaciones, asi que apenas termine de acomodarme subo algunos renders nuevos.. La pantalla no pude verla en persona pero que bien se la ve en las imagenes tomadas. Isma_29 February 4th, 2010, 12:52 AM Uhhh... estoy deseoso de ver esos nuevos renders... canallon91 February 4th, 2010, 07:48 PM grande Jmb muy pero muy muy buenos los renders af y clon no veo la hora de que los suban!! jejeje FedeRC February 8th, 2010, 04:09 PM gracias JmB & Co. por tomarte el laburo de realizar los renders.!!.. acabo de llegar de las vacaciones, asi que apenas termine de acomodarme subo algunos renders nuevos.. La pantalla no pude verla en persona pero que bien se la ve en las imagenes tomadas. :?:?:?:? DamianRC February 8th, 2010, 04:17 PM Fede, esa misma expresion deben tener AF y Clon!! que pasara con todo esto?????? AAF76 February 10th, 2010, 11:06 PM Fede, esa misma expresion deben tener AF y Clon!! que pasara con todo esto?????? Es solo un poco de ruido.. lamentablemente hay muchos intereses en juego, pero el estadio se va a hacer y Central no va a perder la categor{ia.. va a costar eso es seguro. Disculpen la demora de los renders pero estoy en mi semana de vacaciones y por eso deje de lado la compu y cosas del laburo. Isma_29 February 10th, 2010, 11:39 PM Es solo un poco de ruido.. lamentablemente hay muchos intereses en juego, pero el estadio se va a hacer y Central no va a perder la categor{ia.. va a costar eso es seguro. Disculpen la demora de los renders pero estoy en mi semana de vacaciones y por eso deje de lado la compu y cosas del laburo. Pero vos crees que aunque en las elecciones el vasco no se presente y gane cualquier otra persona seguira en pie el proyecto de la tercer bandeja ?? vos tenes informacion que no podes contar o algo ? porque estas re seguro de lo que decis cuando en los medios solo hablan de quilombos en la dirigencia de Central y renuncias y demas... ojala sea como vos decis y despues del mundial y de salvarnos del descenso (Dios quiera con una buena campaña asi el torneo que viene estamos aliviados, si no es de vuelta la misma historia) se retome el tema del estadio y de la tercer bandeja y por una vez con todas comiencen las obras. canallon91 February 11th, 2010, 01:00 AM yo habia dicho hace unos meses que le sacaban la sede a santa fe y el gigante iba a ser la sede en la provincia. pero colon presentó el proyecto y no se escuchó nada mas del gigante como posible sede de la copa DamianRC February 11th, 2010, 04:46 PM canallon, ademas la ralidad es otra....Colon arranco con la remodelacion y tiene tiempo de sobra para terminar lo que pretende hacer. En Central, si arrancaban iba a ser solo una etapa. Mas alla de la ampliacion/remodelacion, el gigante esta apto para recibir la copa america. Larry February 11th, 2010, 09:21 PM q se dice?? tienen posibilidades aun de obtener una plaza para la copa o no?? Isma_29 February 11th, 2010, 09:53 PM q se dice?? tienen posibilidades aun de obtener una plaza para la copa o no?? Mmm... Viendo el poco progreso que estan teniendo las demas sedes para remodelar sus estadios a exepcion de Colon y San Juan... Central es creo yo el que actuamente tiene el estadio en mejores condiciones sin tener que hacerle nada... como en Central no se va a hacer la 3º bandeja para antes del 2011 las posibilidades que tenemos es presentar el estadio tal como lo tenemos ahora con algun que otro retoque, lo que trato de decir es que mientras las demas sedes asignadas no se muevan, creo que tenemos uno de los mas lindos y presentables estadios... PD: Paso todas las noches por el parque Alem cuando salgo del trabajo y es hermoso como se ve la pantalla... es realmente muy grande, y se nota muy bien todo lo que pasan, el viernes que el partido se va a terminar jugando de noche se va a apreciar realemtne lo hermosa que es... ojala en la television la enfoquen asi la gente que no la puede ver la ve... Estaria bueno si alguien anda por ahi que le saquen una buena foto cuando esta encendida a la noche. yo-soy-canaya February 11th, 2010, 10:57 PM Quedate tranquilo que la Television se va a encargar de que no se enfoque la pantalla. LeitoStafe February 12th, 2010, 06:17 PM ^^ Por?? Por el federalismo?? Ezze February 12th, 2010, 08:15 PM ^^ Sí, para que la gente no se de cuenta que la pantalla más grande del país no está es Buenos Aires. orrible February 12th, 2010, 11:10 PM de donde saca plata este club? :D:D yo-soy-canaya February 12th, 2010, 11:19 PM Hay metodos para obtener dinero que no se pueden difundir.!!! Jajaja. Saludos. Nbah February 13th, 2010, 12:29 PM Muchachos les comento q la nueva pantalla de central no es la mas grande del pais, bah en cierta medida si, pero no sola. Si esta confirmado q tiene 70 m2 de leds y HD significa q es igual a la de velez q tmb es de 70 m2 es de leds y tmb HD (high definition = alta definicion). http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Jos%C3%A9_Amalfitani Por lo tanto creo yo q la pagina del club estaria desinformando en cierta medida al decir La única pantalla de led de alta definición, es Canaya; ya q no es la unica y a su vez les esta haciendo creer eso. Sin embargo los felicito ya q esta muy linda, y esperemos ver algunas mas dentro de poco tiempo y espero q empiecen a mostrar imagenes de los partidos en vivo, no repeticiones debido a polemicas, pero si partes.. cuando fui a ver al rojo en velez pasaban pero cinco segundos no mas, tres o cuatro durante el partido asiq en fin nada. No creo q esten solamente para hacer publicidad(o tal vez si, hay tantos negocios). No comento respecto a las otras tres pantallas q existen ya q no conozco los datos de las mismas jaja.. lucas_de_almirante February 14th, 2010, 02:11 AM Ya me parecía que la de Velez tenía ese tamaño. yo-soy-canaya February 14th, 2010, 05:52 AM que tranquilidad tienen los de Bs As de que la pantalla mas grande de su ciudad no es mas chica que una del interior!!! DAMIAN_RC February 14th, 2010, 06:15 AM Serán igual en tamaño pero no en calidad... si son HD las dos pero la de Central tiene un led cada 1 cm. y la de Velez uno cada 1,4 cm. lo que hace que la imagen sea mejor. yo-soy-canaya February 14th, 2010, 04:08 PM Ya va a saltar algun porteño a decir que la de boca o river tiene la misma calidad. DamianRC February 14th, 2010, 09:38 PM AF / clon!! mañana hay recambio quincenal!! Mucha gente vuelve a Rosario de sus vacaciones y seguramente van a entrar al foro para ver si pusiste algun update!! abrazo muchachos!! juanicanalla February 15th, 2010, 01:50 AM af y clon hay algo que me preocupa mucho sobre la remodelacion del estadio... este año hay elecciones y el vasco parece que no se presenta para reelección, hablaron con gente de otras agrupaciones que para ver que idea tienen sobre la ampliación del estadio? Larry February 15th, 2010, 03:20 PM que tranquilidad tienen los de Bs As de que la pantalla mas grande de su ciudad no es mas chica que una del interior!!! ehhh tampoco para exagerar, realmente pensas que los porteños se estan preguntando donde esta la pantalla mas grande??? Larry February 15th, 2010, 03:22 PM lo que mas me preocupa sinceramente es que no le den a Rosario la sede para la copa.... seria un crimen, el estadio de central asi como esta es uno de los mejores del país... DamianRC February 15th, 2010, 05:46 PM vamos a ver Larry... esta bien que falte un año, pero todavia se estan pelenado si va Salta o Jujuy, que si techan o no el unico de la plata. que al chateau no saben que hacerle. que al del rojo no lo terminan, que el monumental lo techan, etc, etc... esta todo muy verde. El unico que arranco de verdad es Colon. asi que vamos a ver que nos depara el futuro, pero si, el gigante deberia estar dentro de las subsedes. Larry February 15th, 2010, 05:50 PM a ver, San Juan y Colon van bien con las obras... Al unico lo van a techar, de hecho ya empezaron lo demas si reconozco q es todo incierto, ojala terminen designando las grandes urbes... sería lo mejor narflc February 16th, 2010, 05:41 AM que tranquilidad tienen los de Bs As de que la pantalla mas grande de su ciudad no es mas chica que una del interior!!! Ja! Que manera de leer huevadas en estas últimas hojas con el tema pantalla. El otro día hablé con un amigo porteño que no le gusta el fútbol pero estaba re caliente porque no tenían una pantalla tan grande como acá. :doh: Javiercanalla February 16th, 2010, 05:36 PM Ja! Que manera de leer huevadas en estas últimas hojas con el tema pantalla. El otro día hablé con un amigo porteño que no le gusta el fútbol pero estaba re caliente porque no tenían una pantalla tan grande como acá. :doh: Discutimos pantallas del cuarto mundo, nose si alguien vio las pantallas del partido de NBA entre el este y el oeste jejeje, igual tenemos la pantalla con mejor definicion de latinoamerica en el city center creo q tiene 4 led x cm cuadrado una guasada. http://img682.imageshack.us/img682/8721/pato2x.jpg (http://img682.imageshack.us/i/pato2x.jpg/) JmB & Co. February 16th, 2010, 05:51 PM Miren que en la 9 de julio hay una pantalla bastante grande eh . . . jaja. yo-soy-canaya February 17th, 2010, 12:19 AM Ja! Que manera de leer huevadas en estas últimas hojas con el tema pantalla. El otro día hablé con un amigo porteño que no le gusta el fútbol pero estaba re caliente porque no tenían una pantalla tan grande como acá. :doh: Que raro vos rompiendo las pelotas!!! Mesopotamico February 17th, 2010, 01:33 AM http://apocalypse.rpgresource.net/images/yellow.gif Si no son capaces de manejarse con responsabilidad, después no se quejen. DamianRC February 17th, 2010, 04:38 PM Andres...metele pata con algunos renders porque nos bannean a todos!!! eduantilevin February 17th, 2010, 06:20 PM Andres...metele pata con algunos renders porque nos bannean a todos!!! Mas que mandar renders, en este momento me parece mas importante la duda que planteó juanicanalla...se acercan las elecciones y, salvo que central haga una muy buena campaña de acá hasta el fin del torneo, no veo que Uzandizaga pueda ser el presidente para el próximo periodo. Entonces ¿que chance hay de que la remodelación se haga? Habría que indagar en la opinión que tienen los distintos candidatos. Isma_29 February 17th, 2010, 08:10 PM Es exactamente lo que plantee en la pagina anterior, y nadie respondio... Andres se tomo las vacaciones mas largas del mundo jaja... necesitamos una repsuesta... por lo menos a mi me tiene algo inquieto el no saber que va a pasar con este proyecto.. DamianRC February 17th, 2010, 09:04 PM vamos a ver que dice Andres, pero la remodelacion/ampliacion del gigante no creo que dependa del gobierno de turno. narflc February 18th, 2010, 06:07 AM Mas que mandar renders, en este momento me parece mas importante la duda que planteó juanicanalla...se acercan las elecciones y, salvo que central haga una muy buena campaña de acá hasta el fin del torneo, no veo que Uzandizaga pueda ser el presidente para el próximo periodo. Entonces ¿que chance hay de que la remodelación se haga? Habría que indagar en la opinión que tienen los distintos candidatos. Pero es evidente que el estadio ya le queda chico y más si debe acomodarse a las normas FIFA... creo que agrandar el estadio debe ser prioridad de cualquier CD, salvo que propongan mudarlo, que lo veo dificil. AAF76 February 18th, 2010, 01:15 PM Mas que mandar renders, en este momento me parece mas importante la duda que planteó juanicanalla...se acercan las elecciones y, salvo que central haga una muy buena campaña de acá hasta el fin del torneo, no veo que Uzandizaga pueda ser el presidente para el próximo periodo. Entonces ¿que chance hay de que la remodelación se haga? Habría que indagar en la opinión que tienen los distintos candidatos. El tema del proyecto esta ligado al resultado deportivo. No es lo que corresponde pero asi son las cosas. De todos modos 2 partidos que gane Central y todo el mundo va a decir que necesitamos una 4° bandeja, pero si perdemos van a decir que vendan el estadio para traer jugadores.. una locura todo!.. Creo que cualquier comision va a tener que pensar en una ampliacion, la idea del Vasco es que sea una cuestion de "estado" para que no importe que comision, pero se haga.. además estamos hablando de un proyecto grande que seguramente no terminara en su gestion.. si termina las bandejas quedará el techo y asi otras cosas que completan el proyecto. De todos modos en politica y gestiones de muchos intereses es dificil predesir los acontesimientos.. pero tranquilos.. deportivamente vamos a estar bien asi que es cuestion de esperar Isma_29 February 18th, 2010, 07:00 PM Ojala asi sea... por el bien deportivo y por la 3º bandeja que tanto queremos... yo-soy-canaya February 24th, 2010, 01:25 PM 23-02-2010 Rosario Central busca armar un shop virtual para la venta online de productos oficiales El área de Marketing del club de Arroyito se encuentra trabajando en la concreción de una plataforma web para comercializar merchandising y artículos oficiales. Podría estar funcionando en el mes de junio En poco tiempo, los fanáticos del Club Atlético Rosario Central podrán adquirir merchandising y artículos oficiales, en cualquier punto del mundo: es que desde la entidad se encuentran trabajando en la concreción de una plataforma web para vender productos vía Internet. Según contó a IMPULSO la encargada del área de Marketing del club de Arroyito, Mara Matiller, la iniciativa existe desde junio pasado, pero algunos vaivenes institucionales demoraron los plazos, que probablemente se volvieron a acelerar por la actitud de la dirigencia de Newell´s Old Boys, que en enero último realizó la apertura de su primer local exclusivo. "Tenemos muchas licencias distribuidas en distintos locales, pero no tenemos un local propio donde se unifiquen todos los artículos. Por eso la idea es motivar todos nuestros productos oficiales y empezar a venderlos vía Internet", explicó Matiller, quien agregó que no se deja de lado la idea de un espacio propio, pero que "se está buscando un licenciatario que se haga cargo de la inversión inicial". Si bien la intención es lanzar la venta online lo antes posible, la titular de Marketing estimó que el proyecto ya estará en marcha para mediados de año, cuando finalice el actual torneo clausura. En tanto, Matiller contó que las otras líneas de trabajo de su área tienen que ver con la búsqueda de nuevas empresas que se suman al Club de Beneficios canalla y a la re negociación del contrato de sponsoreo de la camiseta. "Ciudad Ribera tiene contrato hasta junio, pero nosotros debemos trabajar antes porque Puma nos exige un plazo de dos o tres meses por sus tiempos de producción", contó. Por otro lado, con respecto a "La Gigante" -la pantalla de leds que reemplazó al viejo Autotrol-, dijo que estaba funcionando muy bien, ya que atraía a muchas empresas. "Queremos concentrarnos en las empresas que siempre apoyaron al club, las de Rosario y la región. Estamos con muchas consultas y con el correr de los partidos irán apareciendo más y funcionando mejor, ya que hay que coordinar varias cuestiones del funcionamiento mismo de la pantalla", finalizó. http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2010/02/23/Editorial_5366.php Larry February 24th, 2010, 03:31 PM sin novedades aun de la sede para la copa america? DamianRC February 24th, 2010, 05:05 PM Larry creo que ni Don Julio debe saber todavia cuales seran las sedes, LeitoStafe February 25th, 2010, 01:58 AM ^^ Dami, coincido. Creo que El Padri...ehhh digooo... Don Julio está esperando para ver quién se pone más las pilas dejando el estadio coqueto para definir las sedes. Por ahora hay como 10 probables sedes... :lol: Perdón canallas por desviar el hilo del Gigante. :) yo-soy-canaya February 25th, 2010, 03:50 AM Pero por mas que Central y Colon mejoren sus estadios no creo que designen dos sedes en la misma provincia. LeitoStafe February 25th, 2010, 07:14 PM ^^ Te parece que no?? Vos vistes lo que son algunas de las otras futuras posibles sedes del país y sus estadios?? :puke: Yo creo que Santa Fe puede tranquilamente tener 2 sedes!! (y lo merece). El Gigante TIENE que estar sí o sí en la Copa. yo-soy-canaya February 25th, 2010, 07:49 PM Estoy de acuerdo de que la mayoria de los estadios designados estan por debajo del Gigante en muchos aspectos pero aparentemente para esta copa buscaron designar sedes que no se elegidan habitualmente para este tipo de acontesimientos (S.Juan, Salta, Jujuy, La Plata) por eso calculo que no van a elegir Rosario, mas cuando ya esta elegido el estadio de Colon en la misma provincia. Javiercanalla March 2nd, 2010, 05:54 PM No tiene nada que ver con este thread pero la tribuna visitante de independiente de su nuevo estadio se rajó en varios lugares y en el segundo tiempo entraron bomberos en el clasico diciendole a la gente que no salte xq estaba rajada la tribuna, que vergonzozo!!!! Como pueden habilitar algo asi.- El estadio de Central en muchos lugares la platea del rio mas precisamente no esta en buenas condiciones tiene muchas goteras esta bastante mal trecha de lo que se ve de abajo. yo-soy-canaya March 2nd, 2010, 06:03 PM No tiene nada que ver con este thread pero la tribuna visitante de independiente de su nuevo estadio se rajó en varios lugares y en el segundo tiempo entraron bomberos en el clasico diciendole a la gente que no salte xq estaba rajada la tribuna, que vergonzozo!!!! Como pueden habilitar algo asi.- ¿Estas seguro de lo que decis? Porque de ser así me imagino que van a deshabilitar ese sector. DamianRC March 2nd, 2010, 06:13 PM AF / Clon 2 de marzo!!! terminaron las vacaciones, los chicos al colegio....y los nuevos renders para cuando? vamos viejos, optimismo...zafamos de todo, y durante el segundo semestre del 2010 se prepara todo para arrancar las obras en el 2011!!!! Aqualino Dolfín March 2nd, 2010, 06:16 PM No tiene nada que ver con este thread pero la tribuna visitante de independiente de su nuevo estadio se rajó en varios lugares y en el segundo tiempo entraron bomberos en el clasico diciendole a la gente que no salte xq estaba rajada la tribuna, que vergonzozo!!!! Como pueden habilitar algo asi.- El estadio de Central en muchos lugares la platea del rio mas precisamente no esta en buenas condiciones tiene muchas goteras esta bastante mal trecha de lo que se ve de abajo. JAJAJA!! No habrá sido porque los de Racing estaban cantando más que los locales :lol: juanpisa March 2nd, 2010, 06:54 PM ya lo escribi en el post de independiente pero, es verdad eso, ya andan circulando un par de fotos de los hinchas de racing que muestran como se rajo la tribuna, parece que las juntas estaban tapadas con telgopor!! y que los escalones con los saltos se separaron, pudiendo ver desde la rajadura el playon a mas de 30 metros de altura, 4 bomberos q subieron a ver nada mas, luego una persona supuestamente del coprosede miro lo sucedido y nada mas, por suerte no paso a mayores. Ademas se quejaron de que no habia baños ni agua para los visitantes, solo baños quimicos, y que hay fierros sueltos por todos lados. Isma_29 March 3rd, 2010, 10:41 PM Les dejo esta foto que saque ayer en el Gigante, una hora antes del comienzo del partido con Arsenal... la pantalla se ve explendida... muy bonita. http://img96.imageshack.us/img96/3208/1001047f.jpg (http://img96.imageshack.us/i/1001047f.jpg/) lucas_de_almirante March 4th, 2010, 01:24 AM ^^ Hermoso! yo-soy-canaya March 4th, 2010, 03:25 AM Que buena esta la pantalla. DamianRC March 4th, 2010, 04:53 AM AF / Clon. vamos che... no se hagan rogar. VOLVE PATON!!! Larry March 5th, 2010, 01:12 PM Les dejo esta foto que saque ayer en el Gigante, una hora antes del comienzo del partido con Arsenal... la pantalla se ve explendida... muy bonita. http://img96.imageshack.us/img96/3208/1001047f.jpg (http://img96.imageshack.us/i/1001047f.jpg/) la mejor del país, hermosa!!!! (que hicieron con el viejo autotrol?) sigo preg lo mismo, nada de la sede no? se lo merecen chicos hagan fuerza, rosario tiene que ser sede DamianRC March 5th, 2010, 02:39 PM Olvidate Larry. Rosario no va a ser sub-sede. Ya lo es SAnta Fe. hab yo-soy-canaya March 5th, 2010, 03:44 PM No se que hicieron con el autotrol. Larry March 7th, 2010, 11:12 PM ^^ el viejo autotrol, de origen hùngaro, deberia estar en un museo o algo asi... jeje clonrc March 7th, 2010, 11:35 PM El viejo autotrol hay que armarlo en el estadio. Se le puede dar otro formato, por ejemplo, de dos módulos de alto por el largo que de. En esa pantalla alargada se podría pasar publicidad o la formación del equipo, o lo que sea. También se podría armar afuera, reemplazando el cartel grande que esta en el ingreso al estadio. Es cuestión de un poco de imaginación. Isma_29 March 7th, 2010, 11:54 PM Exacto... yo lo armaria para la vista de los que pasan por Avellaneda... seria muy lindo pasar y ver un cartel luminoso anunciando al Gigante de Arroyito... germangilio March 8th, 2010, 06:08 AM Olvidate Larry. Rosario no va a ser sub-sede. Ya lo es SAnta Fe. hab Por el silencio sepulcral de los dirigentes rosarinos (Ya sea de Central, de Newell's o de la Asociación Rosarina) pareciera que nadie tenga interés en que Rosario sea sede de la Copa. Ni siquiera los periodistas hicieron lobby. DamianRC March 8th, 2010, 03:16 PM Gran verdad German....Para mi que hay temas politicos detras de todo esto!! salu2 yo-soy-canaya March 8th, 2010, 03:42 PM ¿Que tipo de temas politicos? ¿a nivel politica de AFA o politica Nacional, Provincial? DamianRC March 8th, 2010, 03:56 PM para mi que hay de todo un poco. Pero de verdad que no se nada...Es solo una suposicion. Salu2 yo-soy-canaya March 8th, 2010, 05:00 PM Bueno en otro hilo se estuvo hablando bastante de que hay alguna relacion turbia entre la afa y colon, negocios poco honestos. No se que habra de cierto pero no me pareceria tan extraño algo de eso, sabemos bien como se manejan las cosas en la Afa. LeitoStafe March 9th, 2010, 01:03 AM ^^ Si bien no hay datos fehacientes al respecto eso se comenta en la ciudad al menos. Yo realmente no me podría jugar con una opinión, ya que no tengo suficiente info como para aportarles muchachos. Esperemos que esto no sea cierto, y que la designación sea una mera forma de "premiar" a una ciudad que ha quedado un tanto relegada en cuanto a acontecimientos internacionales de todo tipo se refiere. Saludos! :) |