PDA

View Full Version : ROSARIO - Remodelación Estadio Gigante de Arroyito

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

rHModels
May 14th, 2008, 05:20 PM
Inauguro este nuevo thread, porque no vi ninguno que trate sobre el tema, y note que va tomando un poco de seriedad.

Pongo esta nota que ya la pusieron en el thread "Estadios Argentinos II"

El Gigante de Arroyito tendrá tercera bandeja en todo el estadio
Se vienen reformas en el Gigante de Arroyito. Según el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, ahora el proyecto es realizar una tercera bandeja en todo el estadio para cumplir con la disposición de AFA sobre espectadores sentados.
El Vasco sorprendió hoy en declaraciones radiales y dijo que el plan es realizar la tercera en todo el estadio para que la capacidad del estadio canalla no se vea severamente disminuida cuando a fin de año se deba cumplir con la disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) respecto de que todos los espectadores de una cancha de fútbol deberán estar sentados.
Si bien el proyecto inicial era realizar sólo la tercera bandeja en el sector de plateas que da espaldas al río, ahora la idea es completar el anillo del estadio, ya que según declaró el mandamás canalla las plateas que quedarían serían poco más de 25 mil. Un número insuficiente para que Central sea sede de torneos patrocinados por la Federación Internacional del Fútbol Asociado (Fifa) o la Copa Libertadores.
En diciembre de 2008, el 100 por 100 de los que asistan a una cancha de fútbol deberán permanecer sentados, según una disposición de la AFA que forma parte de un proyecto oficial del Ministerio de Seguridad nacional para disminuir la violencia en el fútbol.
Fuentes Diario La Capital 13/05/08
http://www.lacapital.com.ar/contenid...icia_0046.html

Me olvide de poner ROSARIO antes del titulo, y no lo se o no lo puedo cambiar, asi que perdon :P

AAF76
May 14th, 2008, 05:41 PM
no conozco el proyecto.. pero había alguien por aca que si lo conocía.. por lo menos contanos un poco che!! jajaja.. va a quedar espectacular.. !!!!

AndresGODs
May 14th, 2008, 05:43 PM
Ojalá se haga, si Independiente pudo hacer un estadio desde 0 con "10 millones de dolares" Central tranquilamente podría construir algunas bandejas con la plata que le quede por el pase de Tomas Costa. Tengo fé en el Vasco, pero no se si será realizable...

MARXISTA
May 14th, 2008, 06:02 PM
^^

Andrés, Independiente "dijo" que lo iba a hacer con USD 10 millones... ya están diciendo que tuvo un pequeño incremento a USD 20 M... cuánto terminará saliendo?
Solo dios lo sabe y varios somos ateos...

bue07
May 14th, 2008, 06:10 PM
10 millones de Dolares para un estadio es nada!!! bueh 20 millones tambien me parece una ganga, es mas seguro cuesta 20 millones sin el techo y el techo debe costar unos millones mas. La verguenza son otros clubes que recaudan fortunas y rse roban todo

MARXISTA
May 14th, 2008, 06:33 PM
10 M calcularon antes, 20 M calculan ahora... después vamos a ver cuanto calcularán...

Lo del Gigante sería espectacular, por que es uno de los mejores estadios y con la remodelación que se espera hacer en Newell's Rosario tendría dos predios de primer nivel.

Fedes9000
May 14th, 2008, 06:41 PM
Es una muy buena idea, ojala que se haga!!!

germangilio
May 14th, 2008, 07:48 PM
Era necesario que Central y Newell's remodelen sus estadios...

Aunque yo sigo esperanzado en que la AFA tendrá sentido común y revertirá la medida antifutbolística y disparatada de obligar a los clubes a poner sillas en todo el estadio primero porque no disminuirá la violencia por esa gilada, y segundo porque igualmente van a ver todos el partido parados además de ser mucho más aburrido y asemejarnos a los europeos como le gusta a la FIFA que de esto sabe muy, pero muy poco.

MAXROSARIO
May 14th, 2008, 08:19 PM
A mi particularmente me parece bien que todos los estadios tengan las comodidades mínimas como que todos puedan estar sentados para ver el partido.
Es verdad que la "popu" está muy arraigada en el folflore del fútbol, pero convegamos que en el siglo 21 los estadios de fútbol de los grandes equipos deberían tener todo platea y techo en las tribunas. Me parecen dos cosas básicas para un buen estadio de fútbol.
Como hace medio siglo, los tablones le dieron lugar a las tribunas de cemento, ahora es tiempo que las populares se reciclen en cómodas butacas.
Soy de Central, voy a la cancha y me parece correcta la decisión de ampliar el estadio y que todos podamos estar sentados.

Pd: el estadio de NOB no tendría problemas, ya que es común que sus hinchas arranquen las plateas y se la tiren a los jugadores en señal de reprobación..... Jajajajaja....va con onda.:)

santiaguin
May 14th, 2008, 08:20 PM
Una Bombonera, también azul y amarilla, pero en Rosario
Rosario Central planea construirle una tercera bandeja al Gigante Arroyito. Lo anunció el presidente del club como medida para no perder capacidad ante las exigencias de la AFA
Gigante de Arroyito
La máxima autoridad de Rosario Central, Horacio Usandizaga, confirmó que está en los planes del club ampliar la capacidad del estadio, conocido como El Gigante de Arroyito, para lo cual se construirá una tercera bandeja sobre cada una de las tribunas, al mejor estilo La Bombonera, la famosa cancha de Boca Juniors.

"A fin de año tendríamos que tener lo que pide la AFA, que es que todos los espectadores estén sentados. Así que haremos la tercera bandeja en todo el estadio, porque van a ser pocas 25.300 plateas, que es la capacidad que quedaría", dijo el presidente en declaraciones a Radio 2 que reproduce rosario3.com.

"Y además –prosiguió El Vasco- sería insuficiente para que Central sea sede de torneos patrocinados por la FIFA como la Copa Libertadores".

El estadio, oficialmente llamado Dr. Lisandro de la Torre, fue inaugurado el 24 de diciembre de 1889 en una orilla del río Paraná. Tiene capacidad para 42.000 espectadores.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=380123&IdxSeccion=0

MARXISTA
May 14th, 2008, 08:33 PM
^^

Va a quedar una especie de bombonera, es verdad... le faltaría el mal olor para ambientar...
Igualmente sería una bombonera completa, ya que la de boca está mutilada.
Me sorprende que la capacidad en espectadores sentados se baje a 25.300 en Arroyito... no puede ser... es muy poco para semejante estadio aunque son dos "anillos" chicos.

germangilio
May 14th, 2008, 08:47 PM
A mi particularmente me parece bien que todos los estadios tengan las comodidades mínimas como que todos puedan estar sentados para ver el partido.
Es verdad que la "popu" está muy arraigada en el folflore del fútbol, pero convegamos que en el siglo 21 los estadios de fútbol de los grandes equipos deberían tener todo platea y techo en las tribunas. Me parecen dos cosas básicas para un buen estadio de fútbol.
Como hace medio siglo, los tablones le dieron lugar a las tribunas de cemento, ahora es tiempo que las populares se reciclen en cómodas butacas.
Soy de Central, voy a la cancha y me parece correcta la decisión de ampliar el estadio y que todos podamos estar sentados.

Pd: el estadio de NOB no tendría problemas, ya que es común que sus hinchas arranquen las plateas y se la tiren a los jugadores en señal de reprobación..... Jajajajaja....va con onda.:)

Todo bien MAX, yo también vivo en la cancha pero no estoy de acuerdo...

La verdad debo estar completamente loco, pero voy a extrañar la popular... el humo de colores y los papelitos al salir los equipos, abrazarte con cualquiera que tengas al lado cuando hace un gol tu equipo y sobre todo lo voy a lamentar por toda esa gente que no va a poder ir más a la cancha por lo elevado que va a estar el precio de la entrada.

Quizás nunca me entiendan... sé que este es un foro de grandes proyectos con progreso y estructuras inmensas... pero en esto no estoy de acuerdo...

El día que maten a la popular, van a matar una parte del futbol argentino y esto nunca va a volver a ser igual

DAMIAN_RC
May 14th, 2008, 08:58 PM
Siempre me gustó la idea de la tercer bandeja en el Gigante, veremos si se hace como van a implementarla... ya que existe en un lado el club Regatas Rosario, del otro la pileta del club, de otro lado la calle Cordiviola ahí nomas, y el tablero es un simbolo también... asi que veremosssss...
Con respecto a lo de plateas en todo el estadio... significará que habrá un precio único de entradas? el precio q ahora sale una platea??? dónde van a ir los famosos "pibe' q se juntan en la esquina ante' del partido a tomar una birra (y consumir otras cositasss) para luego llegar todo' junto' a la ex-popu y alentar re loco' saltando de aca pa' 'llá cantando se muevee paaara acá se mueve paaara allá, esta es la banda mas loca que hay"????????????????????? jajajaj digo no!, como que no me cierra la idea...

MAXROSARIO
May 14th, 2008, 09:09 PM
Escuché que la pileta vuela y ahí harían un estacionamiento para 800 autos. Bienvenido sea un lugar seguro y cerca donde dejar el auto !!!
Lo del Autotrol no es problema. Prolongan ambas columnas y lo pondrán más alto (ojalá que sea con pantalla color).
Y con respecto a los precios, calculo que las nuevas plateas detrás de los arcos saldrán mucho menos que las de los costados. Ese es un tema político que tendrán que tener en cuenta a la hora de fijar los precios. Lo lógico sería que las nuevas plateas solo cuesten un 20% más que la popu para que la gente pueda seguir yendo y vean como algo positivo la nueva obra.
La criticamos a Mirta por su visión pueblerina y mediocre y ahora muchos criticamos el progreso como es tener un gran estadio con las mismas comodidades de uno europeo ????.

germangilio
May 14th, 2008, 09:27 PM
Siempre me gustó la idea de la tercer bandeja en el Gigante, veremos si se hace como van a implementarla... ya que existe en un lado el club Regatas Rosario, del otro la pileta del club, de otro lado la calle Cordiviola ahí nomas, y el tablero es un simbolo también... asi que veremosssss...
Con respecto a lo de plateas en todo el estadio... significará que habrá un precio único de entradas? el precio q ahora sale una platea??? dónde van a ir los famosos "pibe' q se juntan en la esquina ante' del partido a tomar una birra (y consumir otras cositasss) para luego llegar todo' junto' a la ex-popu y alentar re loco' saltando de aca pa' 'llá cantando se muevee paaara acá se mueve paaara allá, esta es la banda mas loca que hay"????????????????????? jajajaj digo no!, como que no me cierra la idea...

Eso es lo que los "PIBE" nos preguntamos... ya que algunos que saltan hacen kilombo, pero estamos los que nos gusta la "Locura linda" de cantar "...se mueve para acaaaa, se mueve para alláaa esta es la banda más loca que hay..." sin que nadie nos mire mal por eso...

Si sacan las plateas vamos a saltar arriba de las plateas, de eso no tengan dudas... los arquitectos pueden saber mucho de construcción pero la cancha es otra cosa...

DAMIAN_RC
May 14th, 2008, 09:33 PM
Escuché que la pileta vuela y ahí harían un estacionamiento para 800 autos. Bienvenido sea un lugar seguro y cerca donde dejar el auto !!!
Lo del Autotrol no es problema. Prolongan ambas columnas y lo pondrán más alto (ojalá que sea con pantalla color).
Y con respecto a los precios, calculo que las nuevas plateas detrás de los arcos saldrán mucho menos que las de los costados. Ese es un tema político que tendrán que tener en cuenta a la hora de fijar los precios. Lo lógico sería que las nuevas plateas solo cuesten un 20% más que la popu para que la gente pueda seguir yendo y vean como algo positivo la nueva obra.
La criticamos a Mirta por su visión pueblerina y mediocre y ahora muchos criticamos el progreso como es tener un gran estadio con las mismas comodidades de uno europeo ????.

Cómo "lo del Autotrol no es problema. Prolongan ambas columnas y lo pondrán más alto"???? ...y la bandeja Max??? si ponen una tercer bandeja en Genova tendrían que: primero desarmar el tablero, bajarlo, sacar su cabina, demoler sus ascensores (sus dos columnas) hacer la bandeja, replantear la ubicación del tablero y ver si vuelven a hacer los ascensores o el acceso a la cabina será distinto... o no habrá cabina!!! que se yo! y recien ahí poner el tablero (que no sabemos si va a ser el mismo o uno mas nuevo)........no es q no sea un problema...

Dónde sacaste eso de la pileta???... con la plata que se ha puesto en esa pileta la van a sacar!!??? naaaa!

LucianoRC
May 15th, 2008, 12:26 AM
no conozco el proyecto.. pero había alguien por aca que si lo conocía.. por lo menos contanos un poco che!! jajaja.. va a quedar espectacular.. !!!!

Si fue el foristas que posteaba estas fotos, en el hilo de los estadios,

http://img403.imageshack.us/img403/663/80zr6.jpg (http://imageshack.us)
http://img403.imageshack.us/img403/663/80zr6.64fb5f4545.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=403&i=80zr6.jpg)

LucianoRC
May 15th, 2008, 02:47 AM
Eso es lo que los "PIBE" nos preguntamos... ya que algunos que saltan hacen kilombo, pero estamos los que nos gusta la "Locura linda" de cantar "...se mueve para acaaaa, se mueve para alláaa esta es la banda más loca que hay..." sin que nadie nos mire mal por eso...

Si sacan las plateas vamos a saltar arriba de las plateas, de eso no tengan dudas... los arquitectos pueden saber mucho de construcción pero la cancha es otra cosa...

A ver...

1º cuando se habla de plateas, yo entiendo que se refieren a las butacas, no que la entrada va a salir lo mismo que un platea, sino seguira con el precio de la popular.

2º Sino me equivoco, la popular del estadio de Velez, ya tienen las plateas/butacas puestas, y ni se nota, sigue siendo un populae donde la gente esta parada, etc.

MAXROSARIO
May 15th, 2008, 03:06 AM
Cómo "lo del Autotrol no es problema. Prolongan ambas columnas y lo pondrán más alto"???? ...y la bandeja Max??? si ponen una tercer bandeja en Genova tendrían que: primero desarmar el tablero, bajarlo, sacar su cabina, demoler sus ascensores (sus dos columnas) hacer la bandeja, replantear la ubicación del tablero y ver si vuelven a hacer los ascensores o el acceso a la cabina será distinto... o no habrá cabina!!! que se yo! y recien ahí poner el tablero (que no sabemos si va a ser el mismo o uno mas nuevo)........no es q no sea un problema...

Dónde sacaste eso de la pileta???... con la plata que se ha puesto en esa pileta la van a sacar!!??? naaaa!
Lo de la pileta lo escuchó un compañero de laburo por la radio.

DAMIAN_RC
May 15th, 2008, 06:12 AM
A ver...

1º cuando se habla de plateas, yo entiendo que se refieren a las butacas, no que la entrada va a salir lo mismo que un platea, sino seguira con el precio de la popular.

2º Sino me equivoco, la popular del estadio de Velez, ya tienen las plateas/butacas puestas, y ni se nota, sigue siendo un populae donde la gente esta parada, etc.

ah no sé cómo van a hacer che para que todos cumplan con eso de butacas en todos lados de todos los estadios, no sé...ta jodida la mano... hay q ver tb q butaca pone cada club... porque por ejemplo las q tiene colon (con respaldo y de un solo cuerpo digamos) son incomodisimas si te paras arriba, les veo poca vida además (bueno claro! están hechas para sentrase jaja) la de velez es como "práctica" si te paras arriba... me imagino a toda la gente solo pudiendose mover como la bananita...asi--->:banana:

:lol::lol::lol:

LucianoRC
May 15th, 2008, 03:22 PM
JAaa,, si osea, yo creo que las plateas las van a poner como para cumplir, nunca van hacer que la gente de la popu vea un partido sentado, la van a poner para estar conforme a las normas fifa,. fijate la platea parece una popu, todos estan parados.

Con respecto a la pileta, no es que la van a quitar, la van a cambiar de lugar. Ya que es una de las diciplina mas importantes que tiene el club, y aparte solo en el interior hay dos piletas con esas caracteristicas.

germangilio
May 15th, 2008, 08:40 PM
JAaa,, si osea, yo creo que las plateas las van a poner como para cumplir, nunca van hacer que la gente de la popu vea un partido sentado, la van a poner para estar conforme a las normas fifa,. fijate la platea parece una popu, todos estan parados.

Con respecto a la pileta, no es que la van a quitar, la van a cambiar de lugar. Ya que es una de las diciplina mas importantes que tiene el club, y aparte solo en el interior hay dos piletas con esas caracteristicas.

En esa pileta yo aprendí a nadar y me trancé una chica en la adolescencia. Ojalá no la cambien de lugar, me trae muchos recuerdos...

MARXISTA
May 15th, 2008, 09:28 PM
^^

German, ya aprendiste a nadar y ya te transaste la minita... el rol del lugar se cumplió con creces... ahora que tiren todo al carajo y hagan la tribuna!!

FedeRos
May 25th, 2008, 09:13 PM
Si se preocupan del estado de los asientos después de un partido, talvez, instalen unos de hormigón, que son muy parecidos a los de plástico.

Puede ser el mismo quilombo o no, con o sin plateas, pero ¿habrá gente demás en las canchas o el sistema numerado de los asientos no falla??

Ojalá que el tablero vuele y hagan esa bandeja entera, despué que más atras pongan una de ultima generación.

P.D: No estaría bueno que en la fachada del estadio, le coloquen una fachada de vidrio alrededor cómo el de Berlin o de última de propileno como el de Munich?:cheers:

Saludos.

LucianoRC
May 26th, 2008, 12:57 AM
P.D: No estaría bueno que en la fachada del estadio, le coloquen una fachada de vidrio alrededor cómo el de Berlin o de última de propileno como el de Munich?:cheers:

Saludos.

Que lindo quedaria, o con la fachada como el edificio que tengo en mi avatar,

rHModels
May 26th, 2008, 02:32 AM
Quedaría buenisimo una fachada asi, pero el club no está en condiciones para eso. Pero sería buenisimo que pusieran un tablero de ultima generacion. Saludos

Nicomp4
May 26th, 2008, 03:54 AM
Si bien no está en condiciones ¿se podría hacer el proyecto para que en un futuro mejor sí se haga una fachada similar?

LucianoRC
May 26th, 2008, 04:03 PM
Palcos perimetrales

Es de público conocimiento que el Club Atlético Rosario Central a puesto

a la venta una serie de palcos VIP.

Por ese motivo fuimos a entrevistar al señor Ricardo Barrionuevo, directivo

del C.A.R.C.

¿Cuantos palcos se pusieron a la venta?

Se pusieron a la venta un total de 20 palcos VIP y se vendieron catorce que

ya están pagos y dos reservados, es decir que quedan 4 más a la venta.

¿Qué servicio incluye la adquisición de los palcos?

Los palcos cuentan con 2 cocheras adicionales, televisor LCD de 21" con cable codificado, Wi Fi, frigobar, aire acondicionado

frío-calor, butacas tipo sillón, alfombra, mármol de apoyo, carpintería de aluminio con ventanas corredizas y salidas a balcón

en cada palco.

¿El socio cuenta con prioridad para adquirir los palcos?

No, la mayoría se están vendiendo a amigos de Central que han comprado para colaborar y ayudar al Club, a los cuales

estamos eternamente agradecidos por la confianza depositada en este proyecto.

La adquisición del palco ¿incluye entrada a los partidos de Central como local?

Si, incluye 10 pases por palco y por partido, la duración del contrato es de 5 años.

Algo que quiera agregar al informe.

Simplemente agradecer a todos los que confiaron en Rosario Central porque sabemos que principalmente lo hicieron por

ayudar al Club.

http://www.rosariocentral.com/info-25-05-08-nota-palco.html

http://img367.imageshack.us/img367/6774/plantageneral2ct4.jpg (http://imageshack.us)
http://img367.imageshack.us/img367/6774/plantageneral2ct4.2d5390da25.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=367&i=plantageneral2ct4.jpg)

FedeRos
May 26th, 2008, 10:28 PM
Si bien no está en condiciones ¿se podría hacer el proyecto para que en un futuro mejor sí se haga una fachada similar?

En Munich, el proyecto de remodelación no estaba contemplado anteriormente, y se lo pudo hacer igual.

No se ustedes, pero el estadio es muy lindo por dentro, pero por fuera deja mucho que desear.

El Chateau Carreras en Córdoba, lo construyó el gobierno provincial y posee una fachada por fuera de vidrio.:cheers:

P.D: LucianoRC, muy buena info sobre los palcos, ¿a que se destinará el dinero recaudado, sabes?

Saludos.

LucianoRC
May 27th, 2008, 01:39 AM
P.D: LucianoRC, muy buena info sobre los palcos, ¿a que se destinará el dinero recaudado, sabes?

Saludos.

Nose pero espero que sea un buen destino...

Capas es para esto que se esta rumereando tambien..

http://img359.imageshack.us/img359/2909/50522264px6.png (http://imageshack.us)
http://img359.imageshack.us/img359/2909/50522264px6.0fd4e32b18.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=359&i=50522264px6.png)

FedeRos
May 27th, 2008, 02:44 AM
^^Excelente! va a quedar mucho mas lindo y la gente no se va a poder subir porque van a resbalar:lol:

P.D: La cartelería electrónica para cuando??? :P

Saludos.

DAMIAN_RC
May 27th, 2008, 05:26 AM
para mi es asi... ahora termina el torneo y empiezan con los palcos perimetrales esos... termina el apertura 2008 en diciembre y ponen las butacas en todos lados...terminando el clausura 2009 se empieza la tercer bandeja del lado del río, o sea empezarían con mudar la pileta al actual estacionamiento al menos...

germangilio
May 27th, 2008, 06:21 AM
para mi es asi... ahora termina el torneo y empiezan con los palcos perimetrales esos... termina el apertura 2008 en diciembre y ponen las butacas en todos lados...terminando el clausura 2009 se empieza la tercer bandeja del lado del río, o sea empezarían con mudar la pileta al actual estacionamiento al menos...

O sea que sólo le quedan 6 meses de vida a la "Popu"?? :cry:

AAF76
May 27th, 2008, 06:54 PM
creo que Damian tiene razón.. eso son los tiempos de obra lógicos para llegar a tener una capacidad coherente para fines del 2009 o principios del 2010

agu.sky
May 27th, 2008, 10:53 PM
^^Excelente! va a quedar mucho mas lindo y la gente no se va a poder subir porque van a resbalar:lol:

Igual hay una fosa con agua, nunca se trepaban ahí! :D

Arroyito Querido
May 28th, 2008, 07:28 PM
Hoy Maldonado en Mañana Express, dijo que despues del partido con Tigre, Uzandizaga queria empezar la nueva bandeja, pero que lifzchit le dijo, que espere que el 7 de junio tienen que ir los Pumas, entonces dijo que luego del partido de los pumas arrgancarian.....

MAXROSARIO
May 28th, 2008, 07:47 PM
Hoy Maldonado en Mañana Express, dijo que despues del partido con Tigre, Uzandizaga queria empezar la nueva bandeja, pero que lifzchit le dijo, que espere que el 7 de junio tienen que ir los Pumas, entonces dijo que luego del partido de los pumas arrgancarian.....

No entiendo. En 10 días iban a empezar las obras, pero no se vio ni un solo render, maqueta o boceto de lo que quieren hacer ????
Alguien sabe que es lo que van a hacer ?
Como van a hacer la tercer bandeja sobre Cordiviola y Regatas ???

germangilio
May 28th, 2008, 08:20 PM

Ya tengo mi entradita :D

Lástima que no puedo escanearla para mostrarla, pero bue... Aguanten los Pumas !

LucianoRC
May 28th, 2008, 08:41 PM
No entiendo. En 10 días iban a empezar las obras, pero no se vio ni un solo render, maqueta o boceto de lo que quieren hacer ????
Alguien sabe que es lo que van a hacer ?
Como van a hacer la tercer bandeja sobre Cordiviola y Regatas ???

^^ Es que, van a empezar con lo de la mudanza de la pile, y los estacionamiento nuevos..supongo

Hay algunos renders, pero ninguno es el oficial, asique a esperar

Javiercanalla
May 30th, 2008, 05:44 PM
No van a empezar con la tercer bandeja, tiró cualquiera "maldomado" lo q se va hacer a aprtir del lunes son los palcos vip ya que hay q hacer paredes y por eso el intendente le pidio q empiecen despues del partido contra los pumas.

Hank75
June 2nd, 2008, 08:50 PM
Hablaban de esto?

http://farm4.static.flickr.com/3272/2545180683_ededb94388_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2159/2546005150_0dd8316f1b_b.jpg

Salu2!

LucianoRC
June 3rd, 2008, 01:37 AM
De donde sacastes eso¿¿¿

DAMIAN_RC
June 3rd, 2008, 04:34 AM
Queremos ver la opcion A y B =0) me gusta como queda, pero no hablabamos de eso, esto se va hacer tambien junto a los palcos, lo habian dicho en la conferencia.

FedeRos
June 3rd, 2008, 08:05 PM
edit.

FedeRos
June 3rd, 2008, 08:06 PM
Hank, muy bueno el proyecto para el palco de discapacitados, casi me creí que ya estaba hecho :lol:

Nunca me puse a ver el lado de abajo de la segunda bandeja, que sucia que está, no estaría nada mal una pintadita, ya que está no?

Che, hay alguna novedad con el proyecto de la tercer bandeja?

Saludos.

Hank75
June 5th, 2008, 09:13 PM
Queremos ver la opcion A y B =0) me gusta como queda, pero no hablabamos de eso, esto se va hacer tambien junto a los palcos, lo habian dicho en la conferencia.

este...vo las tenes???

DAMIAN_RC
June 6th, 2008, 03:54 AM
Por eso pregunto... dice opcion "C" el plano, debe haber "a" y "b" imagino!.

Arroyito Querido
June 10th, 2008, 02:51 PM
Central con tercera bandejaUsandizaga debe rubricar el acuerdo con una firma extranjera que solventará, a cambio de publicidad, la construcción de la tercera bandeja. Se calcula que en dos meses estará lista, dado que se encastraría una estructura de hierro sobre la actual tribuna.

Disipadas las llamas del descenso y la promoción, Horacio Usandizaga le quita la atención el presente de Central para, por primera vez como presidente auriazul, planificar el futuro institucional. Es que es intención de la dirigencia concretar una plan de obras integral, que sería comunicado en los próximos días, y que contemplaría la construcción de la tercera bandeja sobre la platea que da a espaldas al río. Esto obedece a que en la faz futbolística está decidida la continuidad de Leonardo Madelón, al menos hasta fin de año. "Cuando nos reunamos con el técnico será para hablar de los refuerzos", subrayó un directivo, dando cerrado cualquier ámbito de diálogo que pudiera poner el duda la permanencia del cuerpo técnico.

Antes de hablar de contrataciones y nuevos nombres para el primer equipo, es pretensión de Usandizaga, que ayer se reintegró a la conducción del club tras completar el reposo sugerido por su médico para superar una dolencia estomacal, anunciar un plan de obras integral, que contemplará remodelaciones en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, como así también en el Gigante de Arroyito. Para esto se debe rubricar un acuerdo comercial al que se llegó con una firma extranjera que solventará, a cambio de publicidad, la construcción de la tercera bandeja sobre la platea que da a espaldas al río, obra que se llevará a cabo en menos de dos meses, dado que se encastraría una estructura de hierro sobre la actual tribuna.

Fuente:http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/11-13888-2008-06-10.html

Nikolai
June 10th, 2008, 03:05 PM
^^ que rapido!! o sea que se harian las 4 tribunas de a una por vez, me sorprendio que sea de estructura metalica. Esperoemos a ver como queda, con seguridad uno de los mejores estadios del pais. :)

Javiercanalla
June 10th, 2008, 05:57 PM
Quisiera ver la maqueta con esa bandeja con armazon metalico =0S, entonces si es asi no vuela la pileta de su lugar seguramente.

FedeRos
June 10th, 2008, 07:56 PM
Las estructuras de hierro; ¿no serán, las armaduras de hormigón armado, que se encastrarían sobre la actual tribuna?

Saludos.

Javiercanalla
June 10th, 2008, 09:10 PM
Una cosa es una estructura de hierro y otra es un armazon para un encofrado armado, por eso quisiera ver eso, estructuras de hierro se usan para hacer los techos modernos de los estadios en europa pero nunca vi una bandeja de un estadio asi. Veremos q pasa, me resulta raro q no digan nada del club aun, y la prensa habla poco de este tema.

Nikolai
June 10th, 2008, 09:24 PM
Una cosa es una estructura de hierro y otra es un armazon para un encofrado armado, por eso quisiera ver eso, estructuras de hierro se usan para hacer los techos modernos de los estadios en europa pero nunca vi una bandeja de un estadio asi. Veremos q pasa, me resulta raro q no digan nada del club aun, y la prensa habla poco de este tema.

el sab durante la transmision del partido con SM de san juan comentaron sobre la "tercera bandeja en todo el estadio" o sea que ya trascendio bastante la noticia, decian lo mismo que se comento aca, que estan arreglando con un sponsor que banque el costo de las obras

Arroyito Querido
June 10th, 2008, 11:47 PM
con esta "primer" tercer bandeja... en cuanto aumentaria la capacidad del estadio?

Viento81
June 11th, 2008, 01:29 AM
Ante todo mis saludos para todos uds, soy rosarino y de Rosario Central, me puso feliz lo de las tercerbandeja pero...
de dos meses, dado que se encastraría una estructura de hierro sobre la actual tribuna.??

Se ve que no conozco de arquitectura, como es eso de estructura de hierro?? una tribuna de metal?
no va a ser de hormigon ? seguro que entendi mal, como es eso del hierro y de solo dos meses, no es muy poco tiempo, no se, me reconozco ignorante, pero me da de pensar que va a quedar como el ...bueno uds entienden, agradeceria una explicacion...gracias de ante mano muchachos

germangilio
June 11th, 2008, 03:24 AM
Hola, bienvenido ante todo

Yo tampoco entiendo bien como es el tema... ¿Alguien nos explica bien? :lol:

DAMIAN_RC
June 11th, 2008, 06:19 AM
Es algo parecido a lo que se quiere (o quería) hacer en la cancha de Belgrano de Córdoba?

FedeRos
June 11th, 2008, 06:40 AM
A mi me parece que los que redactaron la nota en página 12, tenían menos idea que nosostros. :lol:

Saludos.

AAF76
June 11th, 2008, 03:18 PM
Coincido con Federico.. creo que no tienen ni idea del proyecto.. ademas se están armando las bases ya que va a ser por concurso de ideas el proyecto final..

Lo que si se empezó es la remodelación de los palcos y bancos de suplentes.. obras menores pero necesarias

LucianoRC
June 11th, 2008, 04:33 PM
Central compró un complejo deportivo en Arroyo Seco

Rosario Central crece. Y cómo. En una osada operación inmobiliaria, la institución de Arroyito acordó ayer la adquisición del predio que ocupa el Club Real Arroyo Seco. De esta manera incrementó su infraestructura en forma considerable debido a la magnitud del espacio deportivo enclavado en la vecina localidad (ver página 3) y a la importante funcionalidad que tendrá ese lugar para el fútbol profesional canalla.

Sin dudas que la incorporación de este moderno complejo constituye una determinación trascendente, una acción que refleja el compromiso de crecimiento que tiene la gestión de Horacio Usandizaga, aunque ayer ningún directivo quiso admitir públicamente la compra del mencionado sitio.

Ovación accedió a la información fidedigna a través de una fuente de Arroyo Seco, que ofreció la certeza que ayer por la tarde, alrededor de las 16, "se firmó la documentación correspondiente para plasmar la compra del complejo del Club Real Arroyo Seco, y dentro de un par de meses se rubricará la escritura, ocasión en la que Central podrá tomar posesión del lugar", reseñó el informante.

La misma fuente también aclaró que "ojo, lo que se transfiere es el predio completo que ocupa el club Real Arroyo Seco, no el nombre del club".

Un alto directivo auriazul quedó perplejo anoche ante la consulta de este diario sobre la compra, y en primera instancia sólo atinó a responder que "pero cómo se enteraron", y con esa respuesta refrendar la información. Claro que después mantuvo un cerrado hermetismo "porque si hay algún anuncio que hacer seguramente lo hará el presidente", enfatizó.

De todas maneras, con los detalles en mano, otro alto directivo no tuvo más remedio que reconocer que "el predio es muy importante no sólo por sus dimensiones sino también por la estructura existente, y por la funcionalidad, ya que está afuera de la ciudad, es de fácil acceso, y está prácticamente a la vera de la autopista".

El mismo directivo precisó que "allí el plantel profesional tendrá todo lo necesario para entrenar y concentrar con tranquilidad, donde gozará de privacidad y seguridad", dejando en claro que la primera de Central ya tiene un lugar propio, lo que a su vez le permitirá reducir los costos.

Aunque se presume que la inversión es millonaria, nadie quiso precisar el monto destinado para la adquisición del complejo, y en ese sentido sólo referenciaron que "es una cifra importante, pero que se justifica con creces por la utilidad que brindará el predio".

Por esta compra, la ciudad deportiva de Granadero Baigorria ahora quedará para uso exclusivo para las divisiones inferiores.

Seguramente con el devenir de los días la comisión directiva canalla ofrecerá mayores detalles al respecto. Pero lo más importante ya lo hizo ayer. Porque Central acordó la compra de la totalidad del predio que ocupa Real Arroyo Seco y de esta manera le dio un fuerte impulso al engrandecimiento auriazul.

Un predio de primera

Rosario Central tendrá un nuevo lugar exclusivo para la primera división. Y con una gran ventaja. El predio es como una casa nueva. Una vez con la llave en mano se puede entrar a vivir. Es que la propiedad que puso a la venta el Club Real Arroyo Seco tiene todas las comodidades necesarias para un plantel de primera división, como lugares de entrenamiento, gimnasio y alojamiento de primer nivel. Hasta un estadio posee, donde se ha jugado fútbol de primera en la temporada 2005/2006 con Tiro Federal.

Real Arroyo Seco fue fundado en 2004 por un acaudalado hombre de la ciudad, Patricio Gorosito, y compite en el torneo Argentino A luego de un ascenso llamativamente vertiginoso. El club apareció de la nada y se desarrolló a pasos agigantados, luego de que su mecenas perdiera las elecciones internas en el Arroyo Seco Athletic Club, institución señera de la ciudad ubicada a 30 kilómetros de Rosario. Y con su gran aporte de capitales rápidamente creció en un predio de 21 hectáreas, ubicado en el kilómetro 265 de la autopista Rosario-Buenos Aires, en su intersección con la avenida René Favaloro.

Pronto emergió la silueta del estadio, bautizado José Omar Pastoriza, quien fuera amigo de Gorosito como el presidente de la AFA Julio Grondona, asiduo visitante al club. Es más, hay una anécdota al respecto. Cuando se emprendió la edificación de los vestuarios se dieron cuenta de que no tenía los cánones exigidos para jugar fútbol profesional y Gorosito los mandó derrumbar y reconstruir. Las tribunas cuentan con capacidad para 10 mil personas y allí hizo varias veces Tiro Federal de local cuando estuvo en primera.

Pero más allá del uso del estadio, Central tendrá a disposición 7 canchas de medidas profesionales, mientras que también hay otras seis para fútbol infantil. Por eso habrá que ver si sólo lo usará la primera. En su momento, cuando jugaba Tiro, la queja era unánime de los jugadores respecto al campo de juego (antes era un campo de soja) pero seguramente ese detalle se solucionará si es que persiste.

Central ya concentró ahí el año pasado pero no fue el primero que le echó el ojo al predio. Varios planteles de primera, entre ellos Independiente y Arsenal, ya lo usaron como escala previa a jugar en Rosario. Y Central lo seguiría alquilando para tal fin. Es que además de las instalaciones deportivas, en el lugar se erigió el Hotel Real Arroyo Seco, con comodidades de primer nivel en sus 17 habitaciones, lugares de comida y entretenimiento. Aparte está la sede social.

Además, en el predio hay muchos lugares de esparcimiento y cuatro piletas en cascada, con calles interiores iluminadas, que venían disfrutando la gente de la comunidad y sus pueblos aledaños.

Las instalaciones son de primera. Y Central pronto las disfrutará.

http://img68.imageshack.us/img68/8947/0611bustamantejpg582194bl0.jpg (http://imageshack.us)
http://img68.imageshack.us/img68/8947/0611bustamantejpg582194bl0.5b17eb2f2a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=68&i=0611bustamantejpg582194bl0.jpg)

La crapital

LucianoRC
June 11th, 2008, 04:35 PM
Se viene una conferencia trascendente
En breve, el presidente del club, Horacio Usandizaga, hará anuncios muy importantes sobre algunos temas referidos a lo institucional. Uno de ellos, la construcción de la tercera bandeja

En las próximas horas, el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, llevará a cabo una conferencia de prensa en la que hará algunos anuncios importantes para el futuro del club. Según pudo averiguar Rosario3.com, uno de los temas tocados por el Vasco sería el de la construcción de una nueva bandeja en el estadio.

La famosa tercera bandeja es uno de los proyectos más serios que encara esta conducción, y en ese sentido, el ex intendente de la ciudad hablaría de un convenio publicitario con una empresa automotriz internacional que tendría aparejado, además de la sponsorización a futuro de la camiseta, la construcción de la neva estructura que será acoplada en el Gigante de Arroyito. Vasco, somos todo oídos...

http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=32023

LucianoRC
June 11th, 2008, 04:37 PM
Los rumores en la calle, son Toyota y Adidas

boquita
June 11th, 2008, 08:52 PM
hola quisiera saber una cosa. esa tercera bandeja es para solamente uno de los sectores del estadio o va a ir en todo el estadio la tercera bandeja?

LucianoRC
June 11th, 2008, 09:16 PM
hola quisiera saber una cosa. esa tercera bandeja es para solamente uno de los sectores del estadio o va a ir en todo el estadio la tercera bandeja?

La idea es cumpletar todo el anillo..

FedeRos
June 12th, 2008, 03:53 AM
Cuantas noticias nuevas, las que se anunciaron estas ultimas horas; la construcción de la tercer bandeja, la compra del complejo del Club Real Arroyo Seco y ahora vamos a tener la camiseta del sponsor adidas :cheers:

Saludos.

Gran Rosario
June 12th, 2008, 07:34 AM
Excelente noticia la de la compra del estadio Real de Arroyo Seco.
Lo medí en Google Earth. La cancha tiene una longitud de 110 metros x 76,80.
Bastante más grande que todas las canchas de primera división. El estadio cuenta con capacidad para 10.000 espectadores y tiene lugar de sobra para los costados.
La verdad que es una gran noticia para el universo canalla.

Ian
June 12th, 2008, 07:42 AM
Que grande Usandizaga!!!!! :cheers:

Nikolai
June 13th, 2008, 03:51 PM
Cuantas noticias nuevas, las que se anunciaron estas ultimas horas; la construcción de la tercer bandeja, la compra del complejo del Club Real Arroyo Seco y ahora vamos a tener la camiseta del sponsor adidas :cheers:

Saludos.

perdon pero no entendi: que reolacion con la tercera bandeja tiene la compra de este estadio????Muchas gracias SLDS

FedeRos
June 13th, 2008, 10:25 PM
^^Ninguna relación, más que la del club.

Era un comentario de satisfacción con respecto a todas las noticias que posteo LucianoRC, sobre las acciones del club, en que incluyen la construcción de la tercer bandeja.

Saludos.

Arroyito Querido
June 14th, 2008, 01:21 AM
che lo de adidas, son puros rumores, o es algo serio? que bueno que seria.... yo me fundó, me compro todo...

FedeRos
June 14th, 2008, 03:29 AM
Lo de adidas, según LucianoRC son rumores que se escuchan en la calle no más.:tongue3:

Saludos.

germangilio
June 14th, 2008, 03:30 AM
che lo de adidas, son puros rumores, o es algo serio? que bueno que seria.... yo me fundó, me compro todo...

Che, leí que estas obras que está haciendo Usandizaga en Central despaviló a los leprosos que parece que ahora sí le tienen los días contados a López

¿Se vendrán años dorados otra vez para la capital del fútbol?

LucianoRC
June 14th, 2008, 08:14 PM
Che, leí que estas obras que está haciendo Usandizaga en Central despaviló a los leprosos que parece que ahora sí le tienen los días contados a López

¿Se vendrán años dorados otra vez para la capital del fútbol?

No se si le conviene tanto a los piguins que se valla lopez, :lol:

pony
June 16th, 2008, 07:27 PM
Estimados amigos:
La actual comision directiva de Rosario Central levará adelante los siguientes proyectos para el club:
- la remodelación del estadio que incluye solamente dos bandejas nuevas ( la del autotrol sobre calle Génova y la del lado río ) ya lque en los otros laterales es imposible construir ( club Regatas y calle Cordiviola )-
- Cambiar la pantalla del tablero electrónico por una gigante como ya existe en Velez y River.
- Los nuevos palcos VIP , junto a una playa exclusiva para estacionamiento con capacidad para 800 vehículos.-
- Trasladar la actual pileta olímpica a otro lugar del club ( prsumiblemente donde está la actual playa vehicular, para poder construir la bandeja de plateas.
- A la compra de los terrenos del club Real Arroyo Seco se sumará la compra de un predio para construir un estadio cubierto tipo "arenas " o palacio de los deportes, con capacidad para aprox. 12000 espectadores sentados, utilizable para todo tipo de espectaculos deportivos ( futbol sala,basquet, voleyball, tenis ) y por supuesto para recitales ( ya que el " otro " será municipal y no se permitirán recitrales )
- Queda mucho por hacer , pero teniendo en cuenta que existen 50000 socios que abonan mensualmente su cuota, se espera con ansiedad que la comisión directiva amplie en conferencia de prensa todos estos proyectos

LucianoRC
June 16th, 2008, 08:51 PM
Segun parece, si se puede hacer todo el anillo, por lo que dijo el vasco, y Andres, ja

PD: de donde escuchastes todo eso Pony??

DAMIAN_RC
June 16th, 2008, 09:21 PM
Estimados amigos:
La actual comision directiva de Rosario Central levará adelante los siguientes proyectos para el club:
- la remodelación del estadio que incluye solamente dos bandejas nuevas ( la del autotrol sobre calle Génova y la del lado río ) ya lque en los otros laterales es imposible construir ( club Regatas y calle Cordiviola )-
- Cambiar la pantalla del tablero electrónico por una gigante como ya existe en Velez y River.

cambiar solo la pantalla? no se va a tirar abajo toda la estructura del autotrol para levantar la otra bandeja??? mmmm no quiero una bandeja partida al medio por la pantalla che!! no quedaría bien y no se podría ver si te sentas bien en el ángulo de una de esas partes (porque quedarías atras de la pantalla!:nuts:)

pony
June 16th, 2008, 10:02 PM
Estimados Luciano /Damian RC:
Tengo información precisa y detallada de las obras a encarar por el presidente de Central, no se olviden de que cuando el vasco fue presidente de Gimnasia , compró los terrenos que hoy posee el club en Alvear. zona sur de Rosario.-
En cuanto a la transformación del tablero electrónico para que sea una pantalla de televisión gigante, esta´en estudio si se utiliza el existente o se reemplaza por uno nuevo para poder realizar las obras de la bandeja sobre calle Génova.-
saludos.-

FedeRos
June 16th, 2008, 10:36 PM
pony, ¿sabés mas o menos, cuantos metros hay desde el cordón de la calle hasta la estructura de la segunda bandeja.?

Saludos.

pony
June 17th, 2008, 04:40 AM
Desde el límite alto de la segunda bandeja hay aprox. 15 mts. hasta el cordón de la calle Genova, en el medio está la estructura del tablero, desde las bases de las columnas del tablero quedan 10 mts hasta el cordón, desde ya que son metros suficientes para una tercera bandeja salvo el tablero ubicado en el medio, pero creo que no es impedimento este para su construcción.-

AAF76
June 17th, 2008, 05:37 AM
Es verdad que por ahroa no se puede construir sobre Cordiviola.. pero no es imposible conseguir el permiso de cubrir la vereda, siempre y cuando no se coloquen las columnas sobre la misma o por lo menos no sobre el cordón.. lo mismo pasa con Regatas.. se podría negociar el espacio aéreo sin necesidad de colocar columnas en el predio de Regatas. O ahora me van a venir con el cuento los de Regata que van a construir algo que llegue a la altura de la nueva bandeja??!! :nuts:

A Pony.. muchas gracias por todos estos datos!

FedeRos
June 17th, 2008, 06:14 AM
Si es verdad, una estructura en voladizo, podría ser la solución, para el club regatas y la calle Cordiviola.

Habría que ver si se avivan, y se deciden por completar el anillo.

Entonces, desde la segunda bandeja hasta el cordón de la calle Cordiviola; ¿Cuantos metros tendría? ¿5 metros?

Saludos.

Javiercanalla
June 17th, 2008, 08:24 PM
Sigo sin entender como se va a armar una bandeja donde esta el autotrol, y si alguien pude mostrar alguna imagen de una estructura de hierro encrustada en otra bandeja para ver como quedaria estaria lindo.

Javiercanalla
June 17th, 2008, 08:51 PM
Si va a quedar asi (link) no me gusta para nada, aparte la platea del rio olvidense que será de punta a punta, no se puede, salvo q las columnas de iluminacion esten adentro de la 3 bandeja.

http://img92.imageshack.us/my.php?image=bandejabm3.png

Javiercanalla
June 17th, 2008, 08:53 PM
http://img92.imageshack.us/my.php?image=bandejabm3.png

Viento81
June 19th, 2008, 06:38 PM
Todo muy lindo, las respuestas de cada uno me van dando idea, pero eso de "estructura de hierro" desde que lo lei, no me lo puedo quitar de la cabeza, no entiendo como es eso del"hierro", no es de hormigon? o...de material ?como decimos los brutos jaja, fuera de joda, ya lo pregunte , pero nadie me ha sabido dar respuesta, son muchos rumores,todos parecen coherentes que se yo

gracias de antemano muchachos

Javiercanalla
June 19th, 2008, 07:41 PM
La estructura es de hierro, los escalores de hormigon. Quedate tranquilo!!!! El hormigon tambien esta armado son franjas de escalones de 10 metros de ancho seguramente.

LucianoRC
June 20th, 2008, 01:09 AM
El Gigante de Arroyito no descansa, la obras de remodelación están en plena actividad.

La construcción de los flamantes Palcos perimetrales, nueva disposición para los bancos de suplentes, sistema automatizado de riego para el campo.

Reacondicionamiento al sector de boleterías, mayor espacio en la zona del estacionamiento, cambio de butacas; son solo algunas de las obras que estarán disponibles para el comienzo del Torneo Apertura 2008.

http://img247.imageshack.us/img247/9630/61257019qz3.jpg (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/9630/61257019qz3.58d673b6a8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=247&i=61257019qz3.jpg)

http://img440.imageshack.us/img440/8840/48028872ib4.jpg (http://imageshack.us)
http://img440.imageshack.us/img440/8840/48028872ib4.5050e56361.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=440&i=48028872ib4.jpg)

http://img402.imageshack.us/img402/1113/10405051qq6.jpg (http://imageshack.us)
http://img402.imageshack.us/img402/1113/10405051qq6.f01be13966.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=402&i=10405051qq6.jpg)

http://img402.imageshack.us/img402/6812/50615991yl7.jpg (http://imageshack.us)
http://img402.imageshack.us/img402/6812/50615991yl7.0db4dfed3b.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=402&i=50615991yl7.jpg)

http://img256.imageshack.us/img256/3259/14783590jg7.jpg (http://imageshack.us)
http://img256.imageshack.us/img256/3259/14783590jg7.b3c35592c7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=256&i=14783590jg7.jpg)

http://img440.imageshack.us/img440/2599/96922309js9.jpg (http://imageshack.us)
http://img440.imageshack.us/img440/2599/96922309js9.b65f101da0.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=440&i=96922309js9.jpg)

http://img402.imageshack.us/img402/5148/99654301uq2.jpg (http://imageshack.us)
http://img402.imageshack.us/img402/5148/99654301uq2.5291c5a3c9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=402&i=99654301uq2.jpg)

http://img165.imageshack.us/img165/1113/54166379tb9.jpg (http://imageshack.us)
http://img165.imageshack.us/img165/1113/54166379tb9.b6181b470e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=165&i=54166379tb9.jpg)

http://img402.imageshack.us/img402/7710/97837221cu7.jpg (http://imageshack.us)
http://img402.imageshack.us/img402/7710/97837221cu7.54e5105ba2.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=402&i=97837221cu7.jpg)

http://img252.imageshack.us/img252/8964/dsc05074on3.jpg (http://imageshack.us)
http://img252.imageshack.us/img252/8964/dsc05074on3.1aaf263ff1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=252&i=dsc05074on3.jpg)

http://img440.imageshack.us/img440/3282/dsc05077nv7.jpg (http://imageshack.us)
http://img440.imageshack.us/img440/3282/dsc05077nv7.2375375176.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=440&i=dsc05077nv7.jpg)

http://img443.imageshack.us/img443/7091/dsc05089fy8.jpg (http://imageshack.us)
http://img443.imageshack.us/img443/7091/dsc05089fy8.f92dec10d7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=443&i=dsc05089fy8.jpg)

FedeRos
June 20th, 2008, 01:51 AM
Excelentes datos Luciano RC, por lo que se ve están pintando los asientos, construyendo los palcos VIP y el estacionamiento para estos.

Que raro que esos palcos sean tan chicos. Esperemos que con estos espacios nuevos, se dignen de pintar la parte inferior de la segunda bandeja, que tan sucia está.

P.D: ¿No hay nada nuevo sobre la tercer bandeja?

Saludos.

LucianoRC
June 20th, 2008, 02:08 AM
Excelentes datos Luciano RC, por lo que se ve están pintando los asientos, construyendo los palcos VIP y el estacionamiento para estos.

Que raro que esos palcos sean tan chicos. Esperemos que con estos espacios nuevos, se dignen de pintar la parte inferior de la segunda bandeja, que tan sucia está.

P.D: ¿No hay nada nuevo sobre la tercer bandeja?

Saludos.

Mas de lo que se dijo aca, no se escucho nada..

algunas mas que me faltaron.

http://img247.imageshack.us/img247/5793/11hr5.jpg (http://imageshack.us)
http://img247.imageshack.us/img247/5793/11hr5.9b495c9c55.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=247&i=11hr5.jpg)

http://img165.imageshack.us/img165/3476/12ku2.jpg (http://imageshack.us)
http://img165.imageshack.us/img165/3476/12ku2.16509661c8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=165&i=12ku2.jpg)
http://img263.imageshack.us/img263/5234/13cy1.jpg (http://imageshack.us)
http://img263.imageshack.us/img263/5234/13cy1.03002feca7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=263&i=13cy1.jpg)

http://img205.imageshack.us/img205/7074/15fu9.jpg (http://imageshack.us)
http://img205.imageshack.us/img205/7074/15fu9.d30c4d6886.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=205&i=15fu9.jpg)

Viento81
June 20th, 2008, 02:41 AM
Buenisimo¡¡¡¡¡¡ gracias por el aporte, exelente laburo ir a ver y de poner las fotos actuales

FedeRos
June 20th, 2008, 02:56 AM
Luciano; ¿Que es lo que se ve en las dos últimas fotos?
¿Están remodelando el refugio con el banco de suplentes?
¿En ese lugar no había un alambrado como de 5 metros?

Saludos.

LucianoRC
June 20th, 2008, 03:15 AM
Viento: las saca de la erb official..

Fede: Sabes que me hicistes entrar la duda, porque yo pensaba que era el nuevo sistema de riego que le estan haciendo, pero al leer la nota dice " nueva dipocision de los bancos". Los pondran del otro lado???

Con respecto a tu pregunta de la tercer bandeja, en el programa del pelado estuvo el hijo hablando, y comentaron los que nos dijo Andres , que dentro de unos dias van a presentar las bases del concurso para el proyecto y que va a estar abierto para todos los estudios de arquitectura de la ciudad y del pais,

Lo del predio de arroyo Seco, falta firmar la escritura..

Para diciemcbre piensan terminar todas estas obras de las fotos, ovbiamente y la ignaguracion del hotel de la ciudad deportiva, que va a ser de 4 estrellas.

Javiercanalla
June 20th, 2008, 04:23 AM
Las plateas no se pintan, van a poner todas nuevas las q meas se pueda poner ahora azules y amarillas, tambien soldar los armazones de hierro q estan echos bolsa.

Lo del banco de suplente es asi, van a hacerlos mas abajo para q el techo no moleste la vision a lso de la platea como sucede ahroa q como 200 persoans no pueden sentarse ni ver nada.

Pintar la parte de abajo de la bandeja superior es al pedo, alguna evz alguien pinto en su casa una apred con humedad? al mes esta negra de nuevo, hay q picar, poner un material para la humedad un impermeabilizante rebocar y ahi pintar sino e sgastar pintura al cuete, un ejemplo rapido e sla franja azul q pintaron afuera la bandeja de arriba q da al rio, estaba azul, ahora esta azul con suciedad del musgd e abajo y hasta verde tambien, eso se soluciona con una pasada de hidrolabadora xq no tiene humedad ese sector por suerte.

La tercer bandeja es para el año q viene, q presenten proyectos, y si los costos dan. Ya me imagino flasheando con algun arquitecto moderno jejeje ojala alguno se le piante una buena idea moderna.

AAF76
June 20th, 2008, 05:46 AM
Bueno javier.. quedate tranquilo que del foro vamos a tener "representantes!!" jaja..

si si.. junto a mi hermano y otros arq e ingenieros amigos.. y TODOS ENFERMOS DEL CANAYA nos vamos a presentar al concurso para la ampliación.. estamos esperando con muchas ganas las bases del concurso!!!! ^^

Javiercanalla
June 20th, 2008, 05:30 PM
Hagamos maquetas de 4 bandejas total q puede salir 10 millones mas? jejej :banana:

DAMIAN_RC
June 20th, 2008, 10:10 PM
MMMMM esos palcossssssssss... si van a ser de dos filas de butacas si o si la de atras tiene q estar elevada (lo dice el sentido comun! jaja... y en el "modelo terminado" no se ve eso mmmm) porq si no, no verán nada los de atrás ni los arcos!! porq les tapará la visual la pared esa (ahora pintada de blanco)

http://img402.imageshack.us/img402/6812/50615991yl7.jpg

agu.sky
June 21st, 2008, 12:31 AM
¿Vieron las dolfines en la última foto de la primer tanda?

germangilio
June 21st, 2008, 05:56 AM
¿Vieron las dolfines en la última foto de la primer tanda?

Jaja no le había prestado atención!

Igual todos los días las veo desde la bajada de Circumbalación y Baigorria que es bastante lejos...

FELÍZ DÍA DE LA BANDERA!!!!

SALUDOS SALAÍTOS

Viento81
June 22nd, 2008, 11:52 PM
Estimados foristas y estimados hinchas de Central, va una pregunta

Alguno tuvo oportunidad de ir a ver a los pumas en Central? ver el gigante hecho cancha de rugby me daba una sensacion extraña, una cosa quizas nunca vista, no?
si alguno tiene fotos le agradeceria mucho.Otra cosa...creo que LucianoRc habia dicho una cosa, si por ejemplo para hacer la 3ª bandeja del lado del rio, se decidiera hacer una copia de la 2ª bandeja, las torres de iluminacion dejarian espacio?? o como dijo LucianoRC, estas deberian "atravezar" la 3ª bandeja??

bueno..ninguno sabe que se harà finalmente, pero es una buena pregunta...que creen uds, que se les ocurriria?

gracias

abraham
June 23rd, 2008, 12:07 AM
¿Cuántos parlantes van a caber en esa 3ª bandeja?

Ian
June 23rd, 2008, 12:19 AM
No sabemos jaja, lo importante es que a ustedes los siguen conociendo en todo el pais como 'pechos frios' y se los canta todo el mundo...; mientras tanto ese invento reciente de los parlantes todavia no pasa la frontera de la circunvalacion... :lol:

LucianoRC
June 23rd, 2008, 02:03 AM
Dejalo Ian,, mientras algunos nos agrandamos, otros se achican,,

germangilio
June 23rd, 2008, 06:16 AM
Estimados foristas y estimados hinchas de Central, va una pregunta

Alguno tuvo oportunidad de ir a ver a los pumas en Central? ver el gigante hecho cancha de rugby me daba una sensacion extraña, una cosa quizas nunca vista, no?
si alguno tiene fotos le agradeceria mucho.Otra cosa...creo que LucianoRc habia dicho una cosa, si por ejemplo para hacer la 3ª bandeja del lado del rio, se decidiera hacer una copia de la 2ª bandeja, las torres de iluminacion dejarian espacio?? o como dijo LucianoRC, estas deberian "atravezar" la 3ª bandeja??

bueno..ninguno sabe que se harà finalmente, pero es una buena pregunta...que creen uds, que se les ocurriria?

gracias

Yo fui, pero no soy canalla, soy salaíto... y sí era raro ver los arcos del rugby poblando el gigante, pero bueno con la plata que movio ese partido se podrían trasladar los arcos una y otra vez.

Estuvo muy bueno, pero nada que ver con el fútbol. El público del rugby no me copó... será que estoy acostumbrado a los trapos, vengalas y bombos... ESO ES LO QUE ME GUSTA :)

DamianRC
June 23rd, 2008, 04:10 PM
Buenos dias a todos, vamos a tener que esperar a que abran el concurso o ya hay algun estdio de arquitectura que al menos haya hecho un dibujo del proyecto?
seria bueno ir teniendo una idea, porque a pesar de que es una ilusion, no entiendo como van a hacer para construir sobre regatas y sobre cordiviola.
saludos a todos.

LucianoRC
June 23rd, 2008, 05:32 PM
^^ Otro Damian, y otro canalla!!!:lol:

Arroyito Querido
June 23rd, 2008, 07:42 PM
¿Cuántos parlantes van a caber en esa 3ª bandeja?

Hey mamerto!! por que no abris un thread del "Polo Sur" o de la "Antartida" ahi podes poner las remodelaciones de tu estadio "iglu" como dijo schiavi son un "conventillo"

Javiercanalla
June 23rd, 2008, 09:09 PM
No lo bardeen, yo si fuese pecho entraria a los foros a ver q hará papá, nosotros crecemos, y ellos solo tienen una canchita en un predio municipal amigos, estamos debatiendo cuantas bandejas haremos y no perdamos tiempo en contestarle a gente q hace bandeja derretidas con un diseño fresco y q actualemten no pueden llenar el estadio (y eso q van gratis) ya q siguen poniendo excusas de seguridad y cuando juegan contra arsenal en la platea q se ve de la tv la mitad de la doble platea sigue vacia je! no la pueden llenar y gastamos tiempo en este pechito que viene a chusmear q hace papá! Sigamos debatiendo... sabian que tambien se hará un estadio cubierto para 15 mil personas ? es otra de las tantas cosas q quiere hacer usandizaga. Más socios hace q el club crezca más, mientras otros se pelean con las palomas q le cagan las butacas voladoras y no se puden sentar.
=0)

abraham
June 23rd, 2008, 10:58 PM
^^No creo que lleguen muy lejos con los proyectos del Vasco; en cualquier momento Belloso le parte la jeta. ¿Me pregunto para qué necesita otra bandeja Central? A menos que me digan que es para traerlo a Ricky Martin.

Gran Rosario
June 24th, 2008, 07:03 AM
No seas envidioso Abraham. Tenés que reconocer que el hilo más popular de foristas rosarinos no te tiene como autor, a pesar que creaste hilos legendarios.

Quizás puedas crear un hilo en torno al Estadio Municipal, a ver que pasa.

AAF76
June 24th, 2008, 12:25 PM
jajaja vamos Abraham.. no te pongas así.. lamentablemente lo del Vasco viene muy bien.. digo lamentablemente para nuestros primos jejeje!.. lo del estadio cubierto es verdad, ojala ese si se concrete, pero el resto ya está, es solo cuestión de tiempo y veremos el tercer anillo terminado, sponsor de importancia para distintas obras.. y bue.. asi las cosas

Yo creo que tendría que ser un disparador para que se saquen de encima a lopesito.. no digan que no les avisamos.. ves que buenos somos!

DamianRC
June 24th, 2008, 05:41 PM
no se ofenda nadie, pero me gustaria ver a LOPE$ por 10 años mas. tal vez ya por esa epoca cuando se vaya el sr barba desaparezcan por completo.no?

Propongo emepzar thread por la apertura de calle pueyrredon en el parque independencia.

DamianRC
June 24th, 2008, 06:29 PM
gente, en definitiva no hay ni un misero dibujito o maqueta sobre lo que podria ser la remodelacion?
no se ustedes pero estoy con ganas de ver este proyecto!!

rHModels
June 25th, 2008, 02:10 AM
yo espero con ansias un primer render oficial, asi lo hago en 3D con Google Sketchup..

quien habra sido el capo q hizo este thread??:pepper: jaja

Saludosss

Arroyito Querido
June 26th, 2008, 11:46 PM
que es eso que salio hoy en ON24. sobre la calle Oroño?

LucianoRC
June 27th, 2008, 01:20 AM
que es eso que salio hoy en ON24. sobre la calle Oroño?

Es un proyecto para el centro cultural canaya, este es el ante-proyecto, pero dicen que se va agrandar con un piso mas, la obras empiezan a fin de año.

http://img255.imageshack.us/img255/1948/98206919vq7.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/1948/98206919vq7.190d543c96.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=98206919vq7.png)

http://img255.imageshack.us/img255/4624/18686582jw3.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/4624/18686582jw3.0d29e3e567.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=18686582jw3.png)

http://img181.imageshack.us/img181/6716/76158290kh0.png (http://imageshack.us)
http://img181.imageshack.us/img181/6716/76158290kh0.9cd857fcdd.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=181&i=76158290kh0.png)

http://img255.imageshack.us/img255/7986/91990263vz8.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/7986/91990263vz8.5592de464c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=91990263vz8.png)

http://img255.imageshack.us/img255/9203/37900865ur1.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/9203/37900865ur1.ec01be22f9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=37900865ur1.png)

http://img255.imageshack.us/img255/262/10870430hn9.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/262/10870430hn9.b285835818.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=10870430hn9.png)

http://img504.imageshack.us/img504/1138/69188528kr7.png (http://imageshack.us)
http://img504.imageshack.us/img504/1138/69188528kr7.dec6eb055e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=504&i=69188528kr7.png)

http://img93.imageshack.us/img93/9529/11792058cp1.png (http://imageshack.us)
http://img93.imageshack.us/img93/9529/11792058cp1.17a30fb96c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=93&i=11792058cp1.png)

http://img120.imageshack.us/img120/5605/66817624qf1.png (http://imageshack.us)
http://img120.imageshack.us/img120/5605/66817624qf1.15872280cf.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=120&i=66817624qf1.png)

http://img156.imageshack.us/img156/7412/10ur7.png (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/7412/10ur7.cee692203f.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=10ur7.png)

http://img110.imageshack.us/img110/9036/11ny4.png (http://imageshack.us)
http://img110.imageshack.us/img110/9036/11ny4.d4a7fbf498.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=110&i=11ny4.png)

http://img156.imageshack.us/img156/7992/12we8.png (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/7992/12we8.b31b041ae8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=12we8.png)

http://img156.imageshack.us/img156/6811/13oo7.png (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/6811/13oo7.81c19b173e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=13oo7.png)

http://img254.imageshack.us/img254/5061/14pf4.png (http://imageshack.us)
http://img254.imageshack.us/img254/5061/14pf4.11b85ade98.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=254&i=14pf4.png)

AAF76
June 27th, 2008, 05:12 AM
esto si que es una CANAYADA!!!.. que grande!!.. que bueno tener un lugar donde ir a cenar o tomar algo los findes a la noche

FedeRos
June 27th, 2008, 05:45 AM
¿Tendra alguna parte donde pongan placas al mas estilo socio fundador como en boca? :banana:

El proyecto está bueno, me lo imagino con un piso más como pretenden :cheers:, RC cada vez mas grande! :D

Saludos.

LucianoRC
June 27th, 2008, 03:03 PM
Parte de una entrevista al Presidente canaya...

¿Cómo ve el proyecto de las cuatro bandejas?

Como una necesidad, no inmediata, pero necesidad en el mediano plazo. Yo sigo creyendo que el fútbol va a solucionar los problemas que hoy hacen que mucha gente no vaya a la cancha. Rosario Central va a seguir creciendo, se va a dar un crecimiento vegetativo de la población y también de la gente que concurre a la cancha. Cuando era niño Argentina tenía 17 millones de habitantes, ahora tiene 37 millones. Y como a fin de año van a ser todas plateas, se va a reducir la capacidad de la gente sentada. Vamos a tener que hacer las 4 bandejas. Para nuestra hinchada siempre va a ser insuficiente, es una necesidad hacerlo, no ahora en necesidad inmediata pero sí en un par de años. En cuanto podamos estas obras las vamos a hacer.

La idea se trabaja en un proyecto global que nos permita hacer las obras del estadio de manera programada. Para que no hagamos algo hoy y entorpezca o contradiga con lo que tengamos que hacer en el futuro. La idea es hacer las gestiones ya, conseguir las autorizaciones inmediatamente. Una cosa que les he solicitado, a los arquitectos, es que hagamos la primera

sobre la platea del río, ya hay un anteproyecto. Después seguiremos agregando las tres bandejas. Posiblemente cuando

hagamos la primer bandeja no tengamos que interrumpir la utilización del estadio, la ideas es aprovechemos el receso que

dura dos meses y quizás necesitemos dos meses más para hacerla pero la inicial es la más importante. A la tercera bandeja

que da en el río la hacemos en terreno propio, vamos a tratar de hacer algunas obras complementarias que nos van a ser

útiles.

Hay varias ideas dando vueltas, los arquitectos después dirán elijan ustedes. Estas pueden ser estacionamientos, instalaciones para que funcione la administración del club en el mismo estadio. Van a ser muchas obras.

Yo sigo sosteniendo que Rosario Central es un gran club, y tiene que crecer por eso hay que prepararlo institucionalmente:

No hay que hacer nuevos socios si no tienen comodidades, porque entonces nos vamos a desprestigiar. Lo que nosotros queremos es todo lo contrario. El proyecto no es como dicen vulgarmente una promesa que se tira parar quedar bien, no somos de ese estilo, no nos gusta. Salió este tema de la tercera bandeja porque tenemos que poner todas plateas. Nosotros poseemos

la explicación para el socio, porque se va a encontrar a fin de año o en el próximo torneo, con que la capacidad es acotada. Vamos a tener que tomar unas medidas que espero que sea interpretadas por el asociado, esto de poner todas plateas es una obligación. En Europa ya se han puesto, acá se ha postergado porque el presidente de la A.F.A. tiene alguna pendiente como vicepresidente y ha conseguido postergaciones para Sudamérica, vía Confederación Sudamericana de Fútbol.

En nuestro continente hay países en vía de desarrollo y no tienen la capacidad de poder hacer las plateas. En Argentina hay 20 clubes de primera afiliados a A.F.A, algunos van a tener dificultades tremendas para hacer todas plateas, que permitan tener

una concurrencia adecuada.

¿Qué nuevas obras se implementarán en el club y en el Caribe Canalla para recibir a la nueva manada de socios?

Hemos aumentado en 11.000 la cantidad de socios, porque eran 29mil y ahora están en 40 aproximadamente. Las obras que están programadas son obras de mejoramiento: en los quinchos, los parrilleros, la circulación, toda la parte de infraestructura

y vestuarios. Hay un anteproyecto de la subcomisión de balnearios que se ocupa del tema del caribe, nosotros le hemos dado el visto bueno. Es un proyecto bastante grande en relación al emprendimiento que tiene que asumir el club. Es que hicieran un ajuste de precios y así me lo prometió el arquitecto que está trabajando en ellos. Una vez que me pasé el ajuste le daremos luz verde para que arranquen las obras. Habrá que hacerlas aceleradamente porque queremos inaugurarla para esta temporada

en noviembre. Lo mismo va para la Ciudad Deportiva, ahí van más asociados, por supuesto que la pileta es muy linda, un hermoso espejo de agua, pero la zona de quinchos estaba en malas condiciones. Van 10 mil personas al predio, los sanitarios

que hay son muy deficientes al igual que el vestuario, pero ahora estamos trabajando en el hotel.

A mí me prometió el interventor de la ciudad deportiva que en los primeros días de Agosto inauguramos el albergue.

La comisión directiva ha autorizado a que se encaren la zona de quinchos. Hay que hacer sanitarios inteligentemente distribuidos y adecuadamente provistos porque hace a la imagen del club. Después viene una 3 era etapa de obras que son los vestuarios.

En la cancha estamos terminado los palcos VIP, que ya llevamos vendidos casi todos. Vamos también a arreglar el césped poniendo riego artificial, que increíblemente no lo tenía. A esto último lo van a hacer con tecnología moderna, computarizada. Además vamos a bajar los bancos de suplentes que tapan la visual de alrededor de 300 plateas. Antes de que empiece el torneo del próximo 10 de febrero cambiaremos todas las plateas, si tenemos que cambiar 30 mil cambiaremos todas.

La empresa nos ha dado 4500 para ir ganando tiempo. Vamos a tratar de instalarlas ya, que van a ser todas azul amarillas, estuvimos entre esas o verdes pero dijimos vamos a hacer un estadio bien centralista.

Señor Presidente la construcción de una bandeja más sobre el río. ¿Implica mudar la pileta?

Una cosa que hemos pedido a los arquitectos es que traten de salvar la pileta, que hagan todos los recortes posibles porque es

la única pileta olímpica que queda en la ciudad de Rosario. Nosotros vamos a tratar de intentar conservarla, hay algunos que

me dijeron que se puede conservar. No vamos a tener a lo mejor sol pero no importa. Una pileta olímpica tiene mucho que ver con la competencia además se va a hacer los torneos ahí. Vamos a intentar salvarla, pero por supuesto todo va a depender del trabajo que hagan los profesionales, la idea es esa.

abraham
June 28th, 2008, 04:46 AM
Es un proyecto para el centro cultural canaya, este es el ante-proyecto, pero dicen que se va agrandar con un piso mas, la obras empiezan a fin de año.

http://img255.imageshack.us/img255/1948/98206919vq7.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/1948/98206919vq7.190d543c96.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=98206919vq7.png)

http://img255.imageshack.us/img255/4624/18686582jw3.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/4624/18686582jw3.0d29e3e567.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=18686582jw3.png)

http://img181.imageshack.us/img181/6716/76158290kh0.png (http://imageshack.us)
http://img181.imageshack.us/img181/6716/76158290kh0.9cd857fcdd.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=181&i=76158290kh0.png)

http://img255.imageshack.us/img255/7986/91990263vz8.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/7986/91990263vz8.5592de464c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=91990263vz8.png)

http://img255.imageshack.us/img255/9203/37900865ur1.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/9203/37900865ur1.ec01be22f9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=37900865ur1.png)

http://img255.imageshack.us/img255/262/10870430hn9.png (http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/262/10870430hn9.b285835818.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=10870430hn9.png)

http://img504.imageshack.us/img504/1138/69188528kr7.png (http://imageshack.us)
http://img504.imageshack.us/img504/1138/69188528kr7.dec6eb055e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=504&i=69188528kr7.png)

http://img93.imageshack.us/img93/9529/11792058cp1.png (http://imageshack.us)
http://img93.imageshack.us/img93/9529/11792058cp1.17a30fb96c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=93&i=11792058cp1.png)

http://img120.imageshack.us/img120/5605/66817624qf1.png (http://imageshack.us)
http://img120.imageshack.us/img120/5605/66817624qf1.15872280cf.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=120&i=66817624qf1.png)

http://img156.imageshack.us/img156/7412/10ur7.png (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/7412/10ur7.cee692203f.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=10ur7.png)

http://img110.imageshack.us/img110/9036/11ny4.png (http://imageshack.us)
http://img110.imageshack.us/img110/9036/11ny4.d4a7fbf498.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=110&i=11ny4.png)

http://img156.imageshack.us/img156/7992/12we8.png (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/7992/12we8.b31b041ae8.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=12we8.png)

http://img156.imageshack.us/img156/6811/13oo7.png (http://imageshack.us)
http://img156.imageshack.us/img156/6811/13oo7.81c19b173e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=13oo7.png)

http://img254.imageshack.us/img254/5061/14pf4.png (http://imageshack.us)
http://img254.imageshack.us/img254/5061/14pf4.11b85ade98.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=254&i=14pf4.png)

Llegan a hacer este adefesio, cierro mi thread sobre Bv. Oroño.

Halcon_del_sur
June 29th, 2008, 09:43 AM
Y el Che Guevara es un idolo en Rosario supongo no? Por que aparece su cara en un "centro cultural"???:?

Saludos.

DAMIAN_RC
June 30th, 2008, 01:27 AM
^^Porque el centro cutural es de CENTRAL!!! y como EL CHE era de CENTRALLLLLLLLL...
Ahora te cierra?

ferrubio_rc
June 30th, 2008, 01:58 AM
El Che Guevara era un terrorista, un tipo que mataba personas para supuestamente "defender sus ideales" ideales que llevaron Cuba a ser uno de los paises con menos libertades del mundo. Por suerte se fue de Argentina y nunca volvio y gracias a Dios nunca en su vida puso un pie en glorioso Gigante de Arroyito

parisei
June 30th, 2008, 02:45 AM
donde estaria esto exactamente??? oroño pero a que altura?

LucianoRC
June 30th, 2008, 02:54 AM
donde estaria esto exactamente??? oroño pero a que altura?

creo que es 49 bis..

Fedes9000
June 30th, 2008, 02:57 AM
La verdad que central es mi segundo equipo y lo quiero mucho, pero la verdad espero que no haga eso sobre oroño, no es el lugar indicado.

LucianoRC
June 30th, 2008, 04:19 AM
Bueno, si lo prefieren lo dejamos como esta ahora.. si les parece mas lindo..

http://img254.imageshack.us/img254/2425/30159580hd3.png (http://imageshack.us)
http://img254.imageshack.us/img254/2425/30159580hd3.f663b96991.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=254&i=30159580hd3.png)

http://img178.imageshack.us/img178/5334/73302235hh3.png (http://imageshack.us)
http://img178.imageshack.us/img178/5334/73302235hh3.d3d3758cfd.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=178&i=73302235hh3.png)

http://img530.imageshack.us/img530/4595/79868878zh6.png (http://imageshack.us)
http://img530.imageshack.us/img530/4595/79868878zh6.70b1d334bc.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=530&i=79868878zh6.png)

http://img178.imageshack.us/img178/2856/95133383wh0.png (http://imageshack.us)
http://img178.imageshack.us/img178/2856/95133383wh0.917e850a01.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=178&i=95133383wh0.png)

http://img178.imageshack.us/img178/1931/95823818kp4.png (http://imageshack.us)
http://img178.imageshack.us/img178/1931/95823818kp4.ef03b773c2.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=178&i=95823818kp4.png)

http://img178.imageshack.us/img178/7008/24219675lz1.png (http://imageshack.us)
http://img178.imageshack.us/img178/7008/24219675lz1.6d54d059e5.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=178&i=24219675lz1.png)

FedeRos
June 30th, 2008, 04:32 AM
Luciano; ¿Vos fuiste a sacar esas fotos?

Si fuera asi:
¿Tenes idea si se va a utilizar algo de la casa que se encuentra actualmente? Porque veo algunas reformas que se le hicieron.

¿Sabes cuando lo terminarían?

Saludos.

LucianoRC
June 30th, 2008, 05:32 AM
Luciano; ¿Vos fuiste a sacar esas fotos?

Si fuera asi:
¿Tenes idea si se va a utilizar algo de la casa que se encuentra actualmente? Porque veo algunas reformas que se le hicieron.

¿Sabes cuando lo terminarían?

Saludos.

No, las saque de aca http://www.culturacanaya.com/

La verdad que no se, lo unico, decian que le iban a agregar un piso mas pero no se.

Hoy el Vasco confirmo que van a llamar a licitacion para que comienzen las obras.

parisei
June 30th, 2008, 02:19 PM
lo bueno de ponerla ahí es que es una zona muy turistica , dada la cercanía con las ferias que se emplazan por weelright. lo malo es q seguiría arruinando el perfil elegante del bvd oroño (si algo le queda de eso). a veces veo las fotos de primer cuarto de siglo y todas las casas q tiraron abajo y me parece criminal lo que hicieron, los pondria a todos frente a un paredon

LucianoRC
June 30th, 2008, 03:25 PM
Entrevista al Presidente..

Remodelaciones y obras:

“Estamos remodelando el Gigante y la Ciudad Deportiva. Las obras están programadas y las tenemos que hacer cuando se interrumpe un torneo. Estamos trabajando en palcos VIP, son 20 y ya vendimos 17 que valen 40 mil dólares cada uno”.

Además dijo que se está instalando un nuevo sistema de riego artificial computarizado en el césped del Gigante ya que el campo tenía algunas falencias, las cuáles algunas derivaron en lesiones.

Sobre el cambio de plateas afirmó: “La empresa que nos provee las plateas nos adelantó 4.500 plateas que serán colocadas. Después del próximo campeonato se pondrán las 30mil restantes”. También se refirió a un futuro cambio de estadio para disputar los partidos en el momento de las reformas. Dijo que se tiene que sentar con López para arreglar y ponerse de acuerdo en los tiempos ya que el año que viene, casi con seguridad, Central va a tener la necesidad de usar el estadio de Niuls y viceversa.

Tercer bandeja:

“Los estudios hasta ahora sonb de la tribuna de la platea del Río pero hay que prever y hacer un proyecto global de todas las terceras bandejas. No podemos hacer algo que entorpezca el futuro y los próximos proyectos”. La capacidad del estadio con la tercera bandeja en los cuatro costados sería aproximadamente de 44mil asientos y dijo que Central ya está en concurso para presentar proyectos.

LucianoRC
June 30th, 2008, 03:28 PM
Entrevista al Presidente..

Remodelaciones y obras:

“Estamos remodelando el Gigante y la Ciudad Deportiva. Las obras están programadas y las tenemos que hacer cuando se interrumpe un torneo. Estamos trabajando en palcos VIP, son 20 y ya vendimos 17 que valen 40 mil dólares cada uno”.

Además dijo que se está instalando un nuevo sistema de riego artificial computarizado en el césped del Gigante ya que el campo tenía algunas falencias, las cuáles algunas derivaron en lesiones.

Sobre el cambio de plateas afirmó: “La empresa que nos provee las plateas nos adelantó 4.500 plateas que serán colocadas. Después del próximo campeonato se pondrán las 30mil restantes”. También se refirió a un futuro cambio de estadio para disputar los partidos en el momento de las reformas. Dijo que se tiene que sentar con López para arreglar y ponerse de acuerdo en los tiempos ya que el año que viene, casi con seguridad, Central va a tener la necesidad de usar el estadio de Niuls y viceversa.

Tercer bandeja:

“Los estudios hasta ahora sonb de la tribuna de la platea del Río pero hay que prever y hacer un proyecto global de todas las terceras bandejas. No podemos hacer algo que entorpezca el futuro y los próximos proyectos”. La capacidad del estadio con la tercera bandeja en los cuatro costados sería aproximadamente de 44mil asientos y dijo que Central ya está en concurso para presentar proyectos.

Gran Rosario
July 1st, 2008, 05:42 AM
Con 44.000 personas sentadas, el Gigante se transformaría en un super estadio...
Se imaginan lo imponente que sería? Me animó a decir que con solo completar el tercer anillo siguiendo más o menos la simetría original de las 2 primeras bandejas, el Estadio sería el más lindo del país!!

Un rénder muy trucho:
http://www.canalla.com/images/fotodiaria/full/2911.jpg

Nicomp4
July 2nd, 2008, 01:56 AM
Una pregunta ¿podría techarse el estadio? No conozco nada sobre construcción, por ende, quería saber si era factible.
Saludos.

DAMIAN_RC
July 2nd, 2008, 06:10 AM
^^Creo que ya sería una afano! jajaja... Factible? si! por qué no? de acá a 20, 30, 40 años clá'!

DamianRC
July 2nd, 2008, 08:54 PM
y.....para cuando un render de verdad?

AAF76
July 2nd, 2008, 10:02 PM
claro que es posible techarlo.. todo depende que el proyecto lo prevea para que el conjunto quede bien.

TRANQUILO DAMIAN!!.. todavia no salio el llamado a concurso.. esto estará ocurriendo dentro de 2 a 3 semanas.. a partir de esa fecha serán 1 o 2 meses de desarrollo hasta la entrega de los proyectos y un par de semanas mas para definir el ganador y poder mostrar los proyectos, ya que hasta la definición los proyectos son secretos.

DamianRC
July 4th, 2008, 07:11 PM
bueno che, entonces esperamos.
saludos.

Gran Rosario
July 5th, 2008, 06:28 PM
Pero mientras esperamos...
http://www.canalla.com/images/fotodiaria/full/2915.jpg
...nos hacemos con el tercer estadio más importante de la zona...

agu.sky
July 5th, 2008, 06:48 PM
^^ Me explican eso ¿?

germangilio
July 5th, 2008, 09:09 PM
Pero mientras esperamos...
http://www.canalla.com/images/fotodiaria/full/2915.jpg
...nos hacemos con el tercer estadio más importante de la zona...

:nono: No no... Que sea el tercero más grande no necesariemente quiera decir que es el tercero más importante...

El tercero más improtante es el José Martín Olaeta :banana:

AAF76
July 5th, 2008, 11:21 PM
agu.sky, la cuestión es así.. el Club Atlético ROSARIO CENTRAL acaba de comprar el predio completo de Club Real Arroyo Seco. El cual incluye:
- Hotel con capacidad para 54 personas, salón comedor para 400.
- 4 piletas de natación (son de carácter recreativo y no de competición)
- 1 estadio con capacidad para 12.000 personas. El mismo posee todas las condiciones para que juegue un equipo de 1º división
- 5 canchas de entrenamiento de las cuales 3 poseen riego artificial.

en total es un predio de 28 hectareas.

En este predio va a concentrar y entrenar la primera división y el estadio se utilizará para que juegue la 4º y demás categorías del club

Así estamos.. ahora tenemos 2 estadios.. y el principal a punto de ampliarse.. SOMO GROSO NO???. JAJAJAJA

LucianoRC
July 6th, 2008, 01:03 AM
agu.sky, la cuestión es así.. el Club Atlético ROSARIO CENTRAL acaba de comprar el predio completo de Club Real Arroyo Seco. El cual incluye:
- Hotel con capacidad para 54 personas, salón comedor para 400.
- 4 piletas de natación (son de carácter recreativo y no de competición)
- 1 estadio con capacidad para 12.000 personas. El mismo posee todas las condiciones para que juegue un equipo de 1º división
- 5 canchas de entrenamiento de las cuales 3 poseen riego artificial.

en total es un predio de 28 hectareas.

En este predio va a concentrar y entrenar la primera división y el estadio se utilizará para que juegue la 4º y demás categorías del club

Así estamos.. ahora tenemos 2 estadios.. y el principal a punto de ampliarse.. SOMO GROSO NO???. JAJAJAJA

Si lo somos,,

imagenes recien salidas del horno,, acabo de llegar fue una fiesta!!

http://img379.imageshack.us/img379/5485/1001676my7.jpg (http://imageshack.us)
http://img379.imageshack.us/img379/5485/1001676my7.1e92c3157c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=379&i=1001676my7.jpg)

http://img357.imageshack.us/img357/7741/1001705tw8.jpg (http://imageshack.us)
http://img357.imageshack.us/img357/7741/1001705tw8.a3016174b6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=357&i=1001705tw8.jpg)

http://img301.imageshack.us/img301/6821/1001696gj5.jpg (http://imageshack.us)
http://img301.imageshack.us/img301/6821/1001696gj5.e196c29cbd.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=301&i=1001696gj5.jpg)

http://img371.imageshack.us/img371/6002/1001687si8.jpg (http://imageshack.us)
http://img371.imageshack.us/img371/6002/1001687si8.fc57c7a144.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=371&i=1001687si8.jpg)

http://img73.imageshack.us/img73/7585/1001701co2.jpg (http://imageshack.us)
http://img73.imageshack.us/img73/7585/1001701co2.e9a63f7f61.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=73&i=1001701co2.jpg)

FedeRos
July 6th, 2008, 01:53 AM
Muy buenas imágenes Luciano, Se nota que el campo es groso y me encantan las cortinas de vidrio oscuro en la entrada del predio. :cheers:

Saludos.

Aqualino Dolfín
July 6th, 2008, 05:31 AM
Y hasta están pensando en cambiar el nombre a la ciudad de Arroyo Seco por Arroyito Seco :lol:

Para el versus Ros-Cba: Si se creía que en unos años el Gran Rosario iba a llegar hasta Arroyo Seco, este tipo de acciones lo van a acelerar.

germangilio
July 6th, 2008, 06:43 AM
Y hasta están pensando en cambiar el nombre a la ciudad de Arroyo Seco por Arroyito Seco :lol:

Para el versus Ros-Cba: Si se creía que en unos años el Gran Rosario iba a llegar hasta Arroyo Seco, este tipo de acciones lo van a acelerar.

¿Quién dice dónde termina el conurbano y donde no? Digo esto porque el GBA tiene ciudades que no están pegadas a la mancha urbana y el GR tiene a Ricardone que está dentro de la misma pero no pertenece al conurbano según el INDEC

Es cualquiera eso... deberían estudiarlo mejor

AAF76
July 7th, 2008, 02:54 AM
Que grande Luciano!!. como no nos cruzamos!!! fui con mis hermanos al final..

LucianoRC
July 7th, 2008, 02:59 AM
Que grande Luciano!!. como no nos cruzamos!!! fui con mis hermanos al final..

Mira yo fui en moto con la caravana, asique me tuvistes que haber cruzado en la ruta!!. jaja

salimos del caribe, pero no te vi y despues en el predio, estaba lleno de gente era imposible.. Fiesta Total!!

DAMIAN_RC
July 7th, 2008, 06:03 AM
El sábado vi en el programa "Rosario de Central" que estaban colocando las nuevas plateas... ponían amarillas pero sé que van a ir como las que ya pusieron que son con fondo azul o amarillo y letra amarilla o azul (dependiendo del fondo, claro)... la C, A, R y C... Bué, estaban siguiendo al lado de la "C"; qué letra no se bien pero queda re lindo! :). Despúes vi que "desarmaban" la "R" así que capaz cambian todo y pongan...
* del lado de Regatas: R O S A R I O
* del lado de calle Génova: C E N T R A L
Pienso que puede ser así, ya que las 2 palabras tienen la misma cantidad de letras.
Pero las que colocaban nuevas le daban una forma de "E" o "C" pero de "N" no tenía nada jajaja asi que no se.

LucianoRC
July 8th, 2008, 05:16 AM
Reformas en el Gigante de Arroyito

Imágenes de nuestro Gigante hoy

» Como todos saben, se están haciendo obras en nuestro Gigante de Arroyito de cara al inicio del torneo Apertura 2008. Hoy en día se están terminando los palcos Vip, se está finalizando la obra en el estacionamiento ampliando el lugar y se están cambiando las butacas de la platea Rio.

Como se vio en la nota publicada algunos días atras, hay obras en marcha en nuestro templo de Arroyito. Además, ya es un hecho el proyecto para remodelar por completo el Gigante y se comenzará con la tercer bandeja en el platea Rio; más adelante está en mente completar en todas sus tribunas.

Para que seguir comentando, mejor mirar las imágenes: Vale destacar que las obras en el estacionamiento y en los palcos perimetrales se mantiene como se vio en la nota publicada antes mencionada.

http://img55.imageshack.us/img55/7186/elgigante2el9.jpg (http://imageshack.us)
http://img55.imageshack.us/img55/7186/elgigante2el9.035df6c90e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=55&i=elgigante2el9.jpg)

http://img133.imageshack.us/img133/9696/elgigante3ty0.jpg (http://imageshack.us)
http://img133.imageshack.us/img133/9696/elgigante3ty0.b7d484103e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=133&i=elgigante3ty0.jpg)

http://img144.imageshack.us/img144/912/elgigante7oa4.jpg (http://imageshack.us)
http://img144.imageshack.us/img144/912/elgigante7oa4.f3ee73ce62.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=144&i=elgigante7oa4.jpg)

http://img380.imageshack.us/img380/5617/elgigante8sl5.jpg (http://imageshack.us)
http://img380.imageshack.us/img380/5617/elgigante8sl5.f43ff7016a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=380&i=elgigante8sl5.jpg)

Javiercanalla
July 8th, 2008, 05:04 PM
Pudiste ver lo que damian decia? de las letras al final las tan cambiando o queda CARC?

FedeRos
July 8th, 2008, 05:57 PM
¿Alguien tiene idea si las butacas verdes que se ven en la última foto las van a cambiar por las que se ve de azul y amarillo?

Si no las cambian va a ser una cagada :puke:

¿Para cuando se prevee colocar las restantes butacas de platea?

Saludos.

Javiercanalla
July 8th, 2008, 06:25 PM
4500 plateas nuevas les dio la empresa proveedora de las mismas, seguramente todo abajo estara azul y amarillo y creo q sobrara y seguiran arriba. Las plateas esas q ves son las q estans acando de abajo de la del rio y las van colocando en la popu, para el torneo q viene todo el estadio va a estar con franjas azules y amarillas porque ya está echo el pedido de butacas dijo Usandizaga.

Estaria lindo ver como ta quedando el estacionamiento y el banco de suplentes y una foto frontal de la platea del rio, en lak-d-com.ar sacaron q son estas q lucho puso pero no dicen nada.

Saludos

Javiercanalla
July 8th, 2008, 07:12 PM
Otra cosa , los parabalanchas imagino los van a sacar, miren como quedan las butacas si no los sacan se ve en una de las fotos.

FedeRos
July 8th, 2008, 07:22 PM
Yo espero que así sea, porque sino vamos a tener una baranda a la altura de los ojos.

Saludos.

JmB & Co.
July 8th, 2008, 11:19 PM
Felcitaciones Rosario central !!!
Me encantan los proyectos del gigante . . . . especialmente la 3er bandeja.

Igualmente, le tendrian que poner butacas como en el el estadio de Racing que queda muy bien y son muy comodas. El cilindro tiene 10mil butacas de este tipo, el resto de las butacas son mas berretas.
Saludos, rosarinos !

http://img20.imageshack.us/img20/5345/skys1zv7.jpg (http://imageshack.us)

http://img20.imageshack.us/img20/8538/skys2jo5.jpg (http://imageshack.us)

germangilio
July 8th, 2008, 11:33 PM
^^ ... y poco a poco va muriendo la popu y con ella una parte del corazón de miles de argentinos futboleros :(

Esta era una de las pocas cosas en las que sentía que no debíamos copiarles a los europeos pero bue... seguimos dejando que al fútbol lo maneje gente que no sabe ni lo que es una pelota...

DAMIAN_RC
July 9th, 2008, 07:41 AM
Che! las butacas que hay en la popu visitante... q onda? van así? sin los fierros abajo como en las plateas de verdad?... están ya fijas o apoyadas solamente?

Las fotos de la platea del río que muestran no dicen nada del estado hoy!!!, así, esas mismas que salieron en la foto estaban igual hace un mes atrás... me explico? no muestran los avances en la otra mitad de la platea, ni los palcos.

LucianoRC
July 10th, 2008, 04:19 PM
Up dates,

http://img185.imageshack.us/img185/1424/s7301390gs9vi3.jpg (http://imageshack.us)
http://img185.imageshack.us/img185/1424/s7301390gs9vi3.b1ed38dd7e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=185&i=s7301390gs9vi3.jpg)

http://img517.imageshack.us/img517/6800/s7301406vb0ym2.jpg (http://imageshack.us)
http://img517.imageshack.us/img517/6800/s7301406vb0ym2.ebe513fd84.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=517&i=s7301406vb0ym2.jpg)

http://img410.imageshack.us/img410/2438/s7301445ry9tg5.jpg (http://imageshack.us)
http://img410.imageshack.us/img410/2438/s7301445ry9tg5.35a4ffb2db.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=410&i=s7301445ry9tg5.jpg)

http://img502.imageshack.us/img502/4020/s7301459om9yq4.jpg (http://imageshack.us)
http://img502.imageshack.us/img502/4020/s7301459om9yq4.5e3a4ac755.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=502&i=s7301459om9yq4.jpg)

fotos de forista FITO_(foro canalla)

Javiercanalla
July 10th, 2008, 06:55 PM
Estaban separando las letras para q no queden apretas!! =0)
La R la dibujó el hijo del arquitecto jejee dejate de joder

rHModels
July 11th, 2008, 04:23 AM
q bueno, a mi me gusta,, por ahi la R se ve asi por la inclinacion de la tribuna, fijate q de la mitad para arriba es mas empinada

Javiercanalla
July 11th, 2008, 06:34 PM
[img=http://img166.imageshack.us/img166/9246/47751679vl3.jpg] (http://imageshack.us)
By javiercanalla (http://profile.imageshack.us/user/javiercanalla)

Ahi se ve bien la R.

JmB & Co.
July 12th, 2008, 12:22 AM
[img=http://img166.imageshack.us/img166/9246/47751679vl3.jpg] (http://imageshack.us)
By javiercanalla (http://profile.imageshack.us/user/javiercanalla)

Ahi se ve bien la R.

Javier, no podrias postear la foto, porq no lo pued ver en imageshack, porfavor :)

FedeRos
July 12th, 2008, 07:07 PM
Aca la tenés gdesign :okay:

http://img166.imageshack.us/img166/9246/47751679vl3.jpg
De javiercanalla (http://profile.imageshack.us/user/javiercanalla)

Saludos.

JmB & Co.
July 12th, 2008, 09:43 PM
gracias Federico:okay:

martinr84
July 13th, 2008, 08:39 PM
para mi le pifiaron con las butacas, si cambiaron , deberian haber puesta unas con respaldo y no culotes

JmB & Co.
July 13th, 2008, 09:32 PM
^^
obviamente es por una cuestion de costos

LucianoRC
July 14th, 2008, 12:45 AM
El Gigante de Arroyito no descansa, la obras de remodelación siguen en plena actividad.

La construcción de los flamantes Palcos perimetrales, nueva disposición para los bancos de suplentes, sistema automatizado de riego para el campo.

Reacondicionamiento al sector de boleterías, mayor espacio en la zona del estacionamiento, cambio de butacas; son solo algunas de las obras que estarán disponibles para el comienzo del Torneo Apertura 2008.

http://img211.imageshack.us/img211/4016/dsc05853tr9.jpg (http://imageshack.us)
http://img211.imageshack.us/img211/4016/dsc05853tr9.e7d8a30af3.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=211&i=dsc05853tr9.jpg)

http://img296.imageshack.us/img296/5049/dsc05854yy1.jpg (http://imageshack.us)
http://img296.imageshack.us/img296/5049/dsc05854yy1.66256b1722.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=296&i=dsc05854yy1.jpg)
http://img142.imageshack.us/img142/5887/dsc05855kb2.jpg (http://imageshack.us)
http://img142.imageshack.us/img142/5887/dsc05855kb2.b36873e2f9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=142&i=dsc05855kb2.jpg)

http://img120.imageshack.us/img120/691/dsc05858cu6.jpg (http://imageshack.us)
http://img120.imageshack.us/img120/691/dsc05858cu6.39a48277f1.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=120&i=dsc05858cu6.jpg)

http://img211.imageshack.us/img211/6973/dsc05863cz6.jpg (http://imageshack.us)
http://img211.imageshack.us/img211/6973/dsc05863cz6.7ebe540a82.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=211&i=dsc05863cz6.jpg)

http://img211.imageshack.us/img211/1758/dsc05867zi5.jpg (http://imageshack.us)
http://img211.imageshack.us/img211/1758/dsc05867zi5.7b9939514d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=211&i=dsc05867zi5.jpg)

http://img514.imageshack.us/img514/1940/dsc05869fu7.jpg (http://imageshack.us)
http://img514.imageshack.us/img514/1940/dsc05869fu7.0f0c450588.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=514&i=dsc05869fu7.jpg)

http://img155.imageshack.us/img155/7456/dsc05873yk1.jpg (http://imageshack.us)
http://img155.imageshack.us/img155/7456/dsc05873yk1.c2b9a511f9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=155&i=dsc05873yk1.jpg)

http://img142.imageshack.us/img142/3641/dsc05875uc6.jpg (http://imageshack.us)
http://img142.imageshack.us/img142/3641/dsc05875uc6.9e14e81191.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=142&i=dsc05875uc6.jpg)

http://img142.imageshack.us/img142/7675/dsc05876tk8.jpg (http://imageshack.us)
http://img142.imageshack.us/img142/7675/dsc05876tk8.5fc97f3a25.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=142&i=dsc05876tk8.jpg)

http://img142.imageshack.us/img142/8468/dsc05877rx3.jpg (http://imageshack.us)
http://img142.imageshack.us/img142/8468/dsc05877rx3.9ab19b795a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=142&i=dsc05877rx3.jpg)

http://img170.imageshack.us/img170/1940/dsc05885bb6.jpg (http://imageshack.us)
http://img170.imageshack.us/img170/1940/dsc05885bb6.42565761dc.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=170&i=dsc05885bb6.jpg)

http://img295.imageshack.us/img295/7168/dsc05888ll2.jpg (http://imageshack.us)
http://img295.imageshack.us/img295/7168/dsc05888ll2.2258ab2597.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=295&i=dsc05888ll2.jpg)

martinr84
July 14th, 2008, 12:49 AM
las butacas se compran una vez en la vida, deberian haber hecho el esfuerzo y ponerle respaldo. De toddas formas, las nuevas azul y amarillas quedaron lindas.

Pregunto: Van a poner las nuevas azules y amarillas en el 100% de los lugares donde estaban las otras butacas? si es asi, que van a ahcer con las butacas q saquen, las ponen en las populares como muestra esas fotos?

LucianoRC
July 14th, 2008, 01:02 AM
Si pero con las otras butacas no se van a poder parar la gente, en la cancha de central la gente de la platea mira parado el partido..

Creo que las butacas que estan sacando se van a la basura, estas que estan poniendo ahora son 4.500 que les mando la empresa para ponerlas ahora y a fin de año se vienen todas las demas, creo.. no estoy seguro..

martinr84
July 14th, 2008, 01:12 AM
O sea, las q muestran las fotos ya estan colocadas o están asi "tiradas"?, porq estan sin orden

Para el inicio del campeonato en las populares van a tener esas butacas?

LucianoRC
July 14th, 2008, 01:38 AM
estan "tiradas", todavia las popu no se las van a poner,

JmB & Co.
July 14th, 2008, 03:18 AM
No estan mal las butacas, pero me apena la calidad, no te digo como la platea baja de racing, pero con respaldo por lo menos hubiera estado bien.:ohno: Por otro lado, me alegra que el gigante tenga mas color . . . va, sus colores !

Pregunta de porteño que ustedes deben saber: Porque las butacas y los escalones son verdes ?

AAF76
July 14th, 2008, 03:53 AM
los estadios que fueron refaccionados o construidos desde cero para el mundial 78 poseían y poseen butacas verdes. Las veces que se reponían las butacas se ponían del mismo color original. Recién ahora se las va a reponer con el mismo diseño pero con los colores de Rosario Central

DAMIAN_RC
July 14th, 2008, 05:28 AM
Verde militar...:hahano:

A mi me gusta, se dieron cuenta que sacaron un pasillito en las plateas?... y ensancharon otro... Lo único que no me va es q quedó una "franja" mucho mas ancha (las butacas amarillas q se ven q están colocando) cerca de los codos...

JmB & Co.
July 14th, 2008, 05:33 AM
los estadios que fueron refaccionados o construidos desde cero para el mundial 78 poseían y poseen butacas verdes. Las veces que se reponían las butacas se ponían del mismo color original. Recién ahora se las va a reponer con el mismo diseño pero con los colores de Rosario Central

Ah, claro . . . ahora todo toma sentido, gracias por sacarme la duda
Estos milicos, todo verde querian!

Larry
July 14th, 2008, 03:38 PM
Con 44.000 personas sentadas, el Gigante se transformaría en un super estadio...
Se imaginan lo imponente que sería? Me animó a decir que con solo completar el tercer anillo siguiendo más o menos la simetría original de las 2 primeras bandejas, el Estadio sería el más lindo del país!!

Un rénder muy trucho:
http://www.canalla.com/images/fotodiaria/full/2911.jpg

hermoso, la selección tendria q volver a jugar en rosario, me gustaria tb una buena pantalla d cristal líquido

martinr84
July 14th, 2008, 08:05 PM
y para el inicio del apertura todo lo q es plateas va a ser con las nuevas butacas azul y amarilla y tiran a la ****** las verdes?no seria mas logico usarlas para la popuular antes q tirarlas?

FedeRos
July 14th, 2008, 09:45 PM
Hay algo que no me cierra de los trabajos en los palcos vip. Si revocaron todo; ¿Cómo van a amurar las ventanas? :?

Saludos.

LucianoRC
July 14th, 2008, 11:45 PM
y para el inicio del apertura todo lo q es plateas va a ser con las nuevas butacas azul y amarilla y tiran a la ****** las verdes?no seria mas logico usarlas para la popuular antes q tirarlas?

^^ No, porque ya estan encargadas todas las nuevas butacas..

rHModels
July 14th, 2008, 11:55 PM
Por ahi las vendan a otro club o las usen para una futura tercera bandeja, pero no creo, quedaria pesimo..

LucianoRC
July 15th, 2008, 12:21 AM
Por ahi las vendan a otro club o las usen para una futura tercera bandeja, pero no creo, quedaria pesimo..

Que las lleven para Arroyo Seco, ja

germangilio
July 15th, 2008, 12:58 AM
Que las lleven para Arroyo Seco, ja

Jaja, exelente idea

Javiercanalla
July 15th, 2008, 03:18 AM
Muchachos hoy me di una vuelta por el gigante, estaban colocando hierros nuevos en lo que es soportes de butacas en el sector antes de "C A" y pintandolas de verde, ya estaban colocando el codo con butacas amarillas y la otra aprte azul al reves que comos e ven en las fotos del lado de "R C" , como dijo damian anularon un camino para subir y bajar y ensancharon un tramo, despues subo la foto pero estan colocando una "baranda" color blanca que divide la franja esa grande, nose como será la estaban atornillando, eran como unos 7 pilotes blancos. Ta quedando muy linda la cancha, me llamo mucho la atencion el verde del cesped de primera está se nota q han sembrado. Tambien estaban con el tema de cañerias subterraneo y mucho ruido de maquinas abajo se escuchaba.

Los palcos hay uno q le pusieron un techo con ese material de paneles de yeso es el ultimo creo q es el de 20 personas.
Para el que dijo como amurarian las ventanas, es muy sencillo, van atornilladas =0) las vi son blancas.

Creo q va a quedar hermoso ele stadio con las franjas de colores azul y amarillo, hasta me gustaria q las franjitas q estan en la bandeja del rio que cada "SALIDA" esa franja sea con butacas blancas, entonces se hace una linda division ya que la parte de abajo no concuerda con las franajs de arriba q son muchas mas las divisiones.

Veremos como quedara en el verano cuando les pongan todas!

canallon91
July 17th, 2008, 09:54 PM
por favor fotos yaaaaaa!!!!
aguante centraaaal loco!!!!!!!

DamianRC
July 18th, 2008, 04:47 PM
Gente, que se sabe de la presentacion del proyecto y llamado a licitacion?
saludos.

canallon91
July 18th, 2008, 08:36 PM
Gente, que se sabe de la presentacion del proyecto y llamado a licitacion?
saludos.

que proyecto? el de la tercera bandeja?? si es ese te digo: todavia no se dieron a conocer las bases del concurso (es por concurso el proyecto, p el q no sabe) cuando se conozcan veremos, pero por el momento no hay novedades. Del llamado a licitacion no tengo la menor idea

Javiercanalla
July 19th, 2008, 04:11 AM
Esta foto es del lunes veran q estan cambiando los caños, pintaron de verde la foza y estaban colocando las barandas blancas q ven ahi le falta el caño de arriba.

http://img133.imageshack.us/my.php?image=dsc06869tm5.jpg

Estas son de hoy, viernes 18,

http://img391.imageshack.us/my.php?image=dsc06879hu0.jpg

http://img391.imageshack.us/my.php?image=dsc06880cn9.jpg

http://img133.imageshack.us/my.php?image=dsc06876xu8.jpg

http://img391.imageshack.us/my.php?image=dsc06885vu1.jpg

http://img391.imageshack.us/my.php?image=dsc06893vb4.jpg

http://img364.imageshack.us/my.php?image=dsc06895wl6.jpg

http://img179.imageshack.us/my.php?image=dsc06897mp3.jpg

http://img364.imageshack.us/my.php?image=dsc06901oq3.jpg

http://img233.imageshack.us/my.php?image=dsc06911ra8.jpg

http://img233.imageshack.us/my.php?image=dsc06913jz2.jpg

http://img144.imageshack.us/my.php?image=dsc06879vx7.jpg

http://img144.imageshack.us/my.php?image=dsc06919lq0.jpg

http://img133.imageshack.us/my.php?image=dsc06915dp4.jpg

http://img362.imageshack.us/my.php?image=dsc06921fp5.jpg

llegue ya casi bajando el sol pero algo se ven, espero les guste ta quedando muy lindo, todavia les faltaba soldar el caño de las barandas, los palcos tienen un color marroncito, internamente les falta todavia poner el durlok pero afuera pareceria q tiene 2 manos de ese color marron ojala los pinten de blanco y se dejen de boludear.
Habia carteles como el de salida en varias paredes demasiado grandes nose porque tan grandes, y tambien dibujos de salida en las columnas.

La verdad el tema platea laburando de 10, pintaron todos los caños y de nuevo el verde del piso.
Ya estaban colocando las ventanas, va, estaban casi todas puestas, y con la conexion electrica ya instalada. La ultima foto es dele stacionamiento estan poniendo cemento de a secciones, se agranda bastante el lugar sin ese cantero central.

Creo q en una semana mas ya estan liquidados los palcos.

Saludos!!!! disculpen x la calidad de las fotos algunas son con el celu sacadas. si alguien puede ir de dia, q vaya la semana q viene.

LucianoRC
July 19th, 2008, 04:52 AM
Muy buenas las fotos javi,, que rapido que laburan che! estan a full..

DamianRC
July 28th, 2008, 06:39 PM
Imperdible nota a Usandizaga en canalla.com sobre la tercer bandeja.
saludos.

Gran Rosario
July 28th, 2008, 07:11 PM
^^http://www.canalla.com/nota.asp?idn=12151&ids=30404

DAMIAN_RC
July 30th, 2008, 10:16 AM
De: http://www.rosariocentral.com/info-30-07-08-obras.html

A días del comienzo del Torneo Apertura 2008, el Gigante de Arroyito no

descansa, la obras de remodelación entran en la recta final.

Reacondicionamiento al sector de boleterías, mayor espacio en la zona del estacionamiento, cambio de butacas; son solo algunas de las obras que estarán disponibles para el comienzo del torneo venidero.

Imágenes de las obras
.
.
.
.
.
.
.

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06722.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06725.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06726.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06727.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06730.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06733.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06736.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06740.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06773.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06774.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06775.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06776.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06777.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06728.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06735.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06737.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06739.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06764.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06767.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06768.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06779.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06780.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06747.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06748.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06749.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06741.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06752.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06755.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06758.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06760.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/obras4/dsc06772.jpg

:banana::banana::banana::banana:

LucianoRC
July 30th, 2008, 04:41 PM
Como avanza esto che!!!

PD: Ya se ve Embarcadero no??..

leoracademico
July 30th, 2008, 04:53 PM
va quedando bastante lindo el gigante eh... osea,ya lo era desde antes claro,pero ahora va quedando mejor... ojala lo cuiden...

Javiercanalla
July 30th, 2008, 06:08 PM
Igual creo q a los palcos no le pusieron mucha plata, elt echo es hormigon desparejo encima pense q le pondrian durlok, y por lo que se ve la instalacion electrica queda asi externa... mmmmm, lo demas muy lindo. Pitanron la foza de verde en toda al cancha se dieron cuenta? se ve en la de los asientos de suplentes atras...

Mr J
July 30th, 2008, 07:41 PM
disculpen la ignorancia, pero ¿que es eso que hay en medio de la playa de estacionamiento?

canallon91
July 30th, 2008, 08:28 PM
Igual creo q a los palcos no le pusieron mucha plata, elt echo es hormigon desparejo encima pense q le pondrian durlok, y por lo que se ve la instalacion electrica queda asi externa... mmmmm, lo demas muy lindo. Pitanron la foza de verde en toda al cancha se dieron cuenta? se ve en la de los asientos de suplentes atras...

no che, no pintaron la fosa se ve asi p la luz pero fue siempre de ese color cemento. Lo q pueden haber hecho es limpiarla pero no la pintaron.

EL GIGANTE ESTA KEDANDO CADA VEZ MAS HERMOSO

AGUANTE CENTRAL LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FedeRos
July 30th, 2008, 09:34 PM
Esta quedando lindo, y concuerdo con Javiercanalla, en que le debrían de haber puesto un cielorraso y haber tapado los conductos eléctricos con Durlock.

Me gustó que le dejaron dos escalones a estos palcos VIP, para que la gente pueda salir y apoyarse en esas nuevas barandas que los separan de las plateas.

El banco de suplentes, no se porque tiene ese escalon debajo de los asientos. Ahora todos los jugadores van a tener los pies al aire todo el tiempo. Hubieran bajado todo a la misma altura y el techo a la altura que esta ahora.

Gracias por el vídeo del vasco; me gustó mucho la idea que planteo sobre el estacionamiento (que yo supongo de varias niveles) por debajo de la tercer bandeja y en un proyecto global hacia futuro del estadio.

Saludos.

LucianoRC
July 31st, 2008, 12:23 AM
Y debe ser para lo que se modificaron, osea, para que caminen y no tapen la vision de la tribuna, y los bancos mas abajo de lo que estan no creo porque los jugadores no verian nada de lo que pasa en el partido.

Javiercanalla
July 31st, 2008, 03:55 AM
Canalla91 hace 2 semanas fui al estadio y saque fotos, hoy volvi a darme una vuelta, la foza esta pintada de verde cemento, no estaba pintada aun la otra platea osea atras de los bancos de suplentes, ahora con las fotos del sitio oficial se ve muy claro q ya dieron toda la vuelta. Eso sí, si antes no le sacaron el musgo es como pintar al pedo.

Otra cosa, quizas los palcos pueden estar buenos, pero la bandeja del rio ta echa bolsa de abajo, parece algo nuevo en algo viejo y encima no se arregla con una pasadita de hidrolavadora y pintar, esta con humedad y toda resquebrajada, linda guita saldra restaurarla.

Saludos!

LucianoRC
July 31st, 2008, 03:42 PM
Tambien ya parece que empezaron las obras en el Predio de Arroyo Seco..

aca fotos de Andres Ponte de canalla.com

http://img177.imageshack.us/img177/3520/asecouz3.jpg (http://imageshack.us)
http://img177.imageshack.us/img177/3520/asecouz3.79465e1b29.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=177&i=asecouz3.jpg)

http://img329.imageshack.us/img329/5360/aseco1rv0.jpg (http://imageshack.us)
http://img329.imageshack.us/img329/5360/aseco1rv0.ae8638580e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=329&i=aseco1rv0.jpg)

http://img329.imageshack.us/img329/7732/aseco2fo4.jpg (http://imageshack.us)
http://img329.imageshack.us/img329/7732/aseco2fo4.a219c46bd3.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=329&i=aseco2fo4.jpg)

Javiercanalla
July 31st, 2008, 08:05 PM
Si parece q pintaron de blanco la entrada

DAMIAN_RC
August 1st, 2008, 06:30 AM
31/7/2008 -- 12:17
IMPORTANTE ANUNCIO DEL VASCO

Anoche en la cena de la Filial de Capitán Bermudez, el Vasco dijo que próximamente se dará a conocer una nueva y gran incorporación... y que no es un jugador... Que será Canallas?

.
.
.
.
.

¿Qué será?
...DT? no! ya tenemos uno nuevito...
...otro predio? no! ya sería un abuso...
...:sly: :sly: :sly: :sly:

mTs
August 1st, 2008, 02:40 PM
31/7/2008 -- 12:17
IMPORTANTE ANUNCIO DEL VASCO

Anoche en la cena de la Filial de Capitán Bermudez, el Vasco dijo que próximamente se dará a conocer una nueva y gran incorporación... y que no es un jugador... Que será Canallas?

.
.
.
.
.

¿Qué será?
...DT? no! ya tenemos uno nuevito...
...otro predio? no! ya sería un abuso...
...:sly: :sly: :sly: :sly:

Los niños de Central siempre quicieron una mascota! Y los de la barra porristas! jaja sera algo de eso?

canallon91
August 3rd, 2008, 07:31 AM
muchachos me parece q lo q anuncio el vasco es un inmueble y que esta en pujato

LucianoRC
August 3rd, 2008, 05:50 PM
Exclusivo....Rosario Central con más sorpresas para sus socios
Tal como anticipó Grupo Inforosario luego de la compra del predio del ex Real Arroyo Seco, la dirigencia de Rosario Central aseguró una nueva incorporación que se hará pública a fin de año y se trata de un predio más.Ubicado en la zona del Parque Independencia y que por problemas internos del club, una parte de la dirigencia que mantiene una muy buena relación con el Dr. Usandizaga ,ofrecieron vender los terrenos del country a la entidad de Arroyito.

http://www.inforosario.com/noticia.php?idnoticia=5140

germangilio
August 4th, 2008, 06:11 AM
Exclusivo....Rosario Central con más sorpresas para sus socios
Tal como anticipó Grupo Inforosario luego de la compra del predio del ex Real Arroyo Seco, la dirigencia de Rosario Central aseguró una nueva incorporación que se hará pública a fin de año y se trata de un predio más.Ubicado en la zona del Parque Independencia y que por problemas internos del club, una parte de la dirigencia que mantiene una muy buena relación con el Dr. Usandizaga ,ofrecieron vender los terrenos del country a la entidad de Arroyito.

http://www.inforosario.com/noticia.php?idnoticia=5140

Todo bien con Cental... es un club que me gusta mucho en donde aprendí a nadar y viví una hermosa historia de amor.... pero no apoyo nada que se haga sobre el parque independencia en absoluto

Queremos sacar los clubes de ahí para asegurar el acceso de toda la ciudad y es una gran oportunidad para la muni de comprar esos terrenos para que podamos disfrutarlos todos como debe ser

clonrc
August 4th, 2008, 01:50 PM
No Germangilio, lo que compro central es el country (de Bv Oroño esquina Av Luro), no el predio del parque del club Provincial, nosotros no somos municipales como otros :lol::lol::lol::lol: Si compramos el predio del parque es para donarlo a la ciudad toda, derribando todos los edificios y armando un parque nuevo:nuts:
Ahora la ciudad es azul y amarilla, incisto, faltaria comprar algo por zona oeste, asi tenemos todos los accesos copados :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Centralito cada vez mas grande, hacia el infinito y mas hallaaaa:lol::lol::lol::lol:

AAF76
August 4th, 2008, 02:18 PM
che.. que mal.. que van a hacer los pobres pinguis que se reunían en el único lugar que tenían??.. sin el "country".. esperen.. con razón se reunían allí TIENE NOMBRE EN INGLES!!!! :lol::lol::lol::lol: ahora va a tener nombre en castellano.. y bue.. es así .. que pase el que sigue por favor

DamianRC
August 4th, 2008, 02:21 PM
Hola Gente, Bv Oroño esquina Av Luro? nunca habia escuchado esa Av. a que altura de Oroño esta Luro?
saludos.

clonrc
August 4th, 2008, 02:57 PM
Perdon, de la emocion me confundi, es Av Cura:nuts::nuts::nuts:

DamianRC
August 4th, 2008, 07:47 PM
ahh, ahora si....el country de Provincial!!
es solo un rumor, pero "rumor mismo" (diria un amigo uruguayo)
saludos.

MAXROSARIO
August 4th, 2008, 08:00 PM
¿en ese predio harán el estadio cubierto para 12.000 espectadores?

mTs
August 4th, 2008, 09:58 PM
Y provincial donde se iria? Es muy raro eso no?
Provincial si bien no es un club fuerte tiene mucha historia y no creo que consiga otro predio similar o tenga intenciones de cerrar.

Ahora quizas arreglen para cederle a central un espacio y construir el estadio? Pero dice precio, como que comprarian todo ... no entiendo la verdad

Gran Rosario
August 4th, 2008, 10:11 PM
Y bueno, de concretarse esto sería otro trago amargo más para la minoría pinguina...

Hacía tiempo que Provincial venía muy mal manejado, al punto que lo intervino la justicia.
No conozco la situación actual del club, pero no me sorprendería que quisieran deshacerse del country para paliar la crisis.

Personalmente, si esta operación se concretara, me sentiría muy bien como canalla.
Sin embargo, me da mucha lástima la situación de Provincial.

Saludos

clonrc
August 4th, 2008, 11:52 PM
Provincial hace un año o mas vienen viendo la posibilidad de concecionar el predio de Bv Oroño, o venderlo directamente, porque la cantidad de socios con que cuenta ahora el club es muy poca para mantener la infraestructura con que cuenta el club. Y si lo venden a cualquier empresa, por ejemplo un carrefour, el precio de venta bajaria mucho, ya que tendrian que demoler todo para implantar un nuevo proyecto, en cambio la venta Central del predio es mejor negocio, ya que el valor de venta aumenta, debido a que estarian vendiendo un predio a utilizar en las condiciones que esta ahora.
Yo no tengo dudas de que se va a cerrar el negocio favorablemente para Central. :):)
Otro tema, los pingüin-boys van a tener que ir a las piletas del parque del mercado este verano :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AlanARG
August 5th, 2008, 04:33 AM
A pesar de las gastadas y el folclore, estas inversiones edilicias no hacen más que darme más bronca contra el mafioso nefasto Eduardo Lopez! No sólo que hace cualquier cosa en lo deportivo (Idem Caruso) sino que en cuanto a instalaciones NOB está yendo para atras. El coloso se viene abajo...

Y si, un leproso se metió a este topic y grita fuerte Andate Lopez!!!

Gran Rosario
August 5th, 2008, 06:51 AM
Mientras tanto, Usandizaga no para de hacer anuncios...

...esta vez anunció el techado del estadio...

El Vasco quiere techar el estadio de Arroyito

El Gigante mostrará una cara más remozada. Aunque algunas tareas de fondo comenzarán el año próximo cuando encaren el ambicioso proyecto de agregarle otra bandeja en cada tribuna. No obstante, la idea de máxima de Horacio Usandizaga es techar el Gigante, porque "con una bandeja más sino va a quedar feo". El primer paso para eso es la concreción de las terceras bandejas en las cuatro tribunas del estadio, cuyo proyecto le encargó a un grupo de arquitectos.

   La idea original es que cuando finalice el Clausura 2009, comiencen los trabajos en la primera de las bandejas, la que da espaldas al río. Luego seguirían con la de Génova.

   "Las obras se van a realizar en función de los torneos. Y vamos a tener que pautarlo, porque habrá momentos en los que vamos a tener que ir a jugar en otros estadios", dijo el Vasco, sobre esos trabajos.

   Pero no todo parece sencillo, puesto que los inconvenientes comienzan a la hora de proyectar la tercera y cuarta bandeja, las que dan espaldas a Regatas y Cordiviola. "Con el club vecino hubo una conversación preliminar y en tanto y en cuanto lo indemnicemos, que una manera puede ser con obras, se podría arreglar. Además siempre fue una institución amiga", ilustra Usandizaga.

Y advierte que la más complicada es la de Cordiviola, porque "no hay lugar y tenemos que tener el permiso de los vecinos. La idea es hacer una especie de peatonal. Nos vamos a gastar unos mangos y hacer algo lindo, algo que a la gente del barrio los llene de orgullo".

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/08/05/noticia_5411.html

mTs
August 5th, 2008, 07:28 AM
¿Central muda la sede?

La adquisición que anticipó en los medios Horacio Usandizaga sería un nuevo inmueble donde se trasladaría la sede céntrica del club. Los detalles.

El rumor circuló ayer por la tarde y con el paso de los minutos comenzó a develarse el misterio que se venía gestando durante toda la jornada: La dirigencia de Rosario Central habría acordado la compra de un inmueble ubicado en Güemes entre Bv. Oroño y Balcarce para mudar su sede, ubicada hoy en pleno centro.

Si bien desde la dirigencia hay hermetismo total, distintas fuentes le confiaron a este medio que el acuerdo estaría cerrado con el propietario y que mañana estarían firmando la escritura para posteriormente hacer el anuncio de manera oficial.

La propiedad cuenta con 14 mt de frente y su fondo se comunica con el fondo del Centro de Cultura Canalla, ubicado en Bv. Oroño 49 bis. Al parecer, la intención del presidente de Rosario Central es unificar los servicios y ofrecerles a los socios un lugar menos transitado y de mejor accesibilidad para realizar los trámites.

Muchos rumores corrieron en el transcurso de estos días. A tal punto, que el propio Manuel Usandizaga, mano derecha del Vasco, se encargó de desmentir la adquisición de predios deportivos vinculados a los clubes Gimnasia y Esgrima y Provincial.

Lo cierto es que la dirigencia se está moviendo y si bien no existe una confirmación oficial, parece ser que la pronta adquisición de la que tanto se habla, no sería un jugador más para el plantel de Vitamina Sánchez.

FUENTE: http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=16201

.

AAF76
August 5th, 2008, 05:49 PM
bueno Alan.. pero esta bien que grites.. es mas.. si mas como vos lo hicieran podrían tratar de salvar a su club.

LucianoRC
August 6th, 2008, 12:09 AM
En Diciembre comienzan las obras de la tercera bandeja, de la queda al rio...

DAMIAN_RC
August 6th, 2008, 05:12 AM
De dónde sacaste eso Lucho? porque tenían planeado comenzar desde junio/julio de 2009...

JmB & Co.
August 6th, 2008, 06:45 AM
En Diciembre comienzan las obras de la tercera bandeja, de la queda al rio...

Confio en este muchacho, es garantia todo los updates del gigante que aporto hasta el momento. Grande luciano!

Mr J
August 6th, 2008, 08:29 PM
eso de las credenciales nuevas ya lo están haciendo.
Son horribles, tamaño carnet pero re anchas (incomodísimas para llevar en la billetera), y no tienen un diseño interesante tampoco- Pero está bueno, es mucho más útil.

martinr84
August 6th, 2008, 11:08 PM
leí que en central las plateas ahora van a ser numeradas, no se si en todas las plateas o algunas, cosa q me parece bien por varios motivos:*podes llegar sobre la hora y tener tu lugar libre, * te vas en el entretiempo y nadie te lo ocupa, * quedan los pasillos libres por seguridad, * porq sino quedan asientos vacios en el medio de la gente y gente en el pasillo

JmB & Co.
August 7th, 2008, 12:44 AM
leí que en central las plateas ahora van a ser numeradas, no se si en todas las plateas o algunas, cosa q me parece bien por varios motivos:*podes llegar sobre la hora y tener tu lugar libre, * te vas en el entretiempo y nadie te lo ocupa, * quedan los pasillos libres por seguridad, * porq sino quedan asientos vacios en el medio de la gente y gente en el pasillo

Me alegro por central, igual no es nada de otro mundo, por ejemplo en el estadio de racing, todas las plateas, ya sea en la bandeja alta o baja, estan todas numeradas. Eso no quiere decir que la gente no se cambie a un lugar mejor si hay lugares disponibles

Javiercanalla
August 7th, 2008, 03:45 AM
Me parece una pelotudez eso de numerar los asientos, deberia ser el que llega antes tiene un lugar asegurado pero cualquier platea, no una fija, fijense yo soy socio tengo mi abono pero quiero llevar a un tio a la cancha que viene de posadas, aparte de garpar 120 mangos con esa metodologia quizas se tenga q sentar en la otra punta y para que ****** voy con mi tio??? y me parece una boludez total, lo mismo tengo mi abono este sabado voy con mi novia porque la quiero hacer canalla y donde la meto? en las escalinatas?.

Otra de las cosas que no me gustan son los costos, 120 mangos paga uno q no es socio, una mujer 100 mangos, ahora, pagar tanta guita y vas al baño y sale agua de la pared, pisas meada, estas sentado en una butaca hermosa de color azul o amarilla pero miras para arriba y la platea de arriba se cae a pedazos de humedad, dejense de joder, es un robo.

Toy re caliente jejej...

JmB & Co.
August 7th, 2008, 04:09 AM
^^Totalmente, es asi en casi todos los estadios argentinos :ohno:
De todas maneras, estoy totalmente de acuerdo con las butacas numeradas, te brinda la posibilidad de irte al baño, o a comprar piza y un coca al buffet, y que cuando llegues nadie este en TU lugar. De eso se trata, de "alquilar" un lugar determinado por 90 minutos, que previamente elejiste vos, y no sentarte en el que te toque. Que se yo, es mi opinion . . .

martinr84
August 7th, 2008, 04:45 AM
Me parece una pelotudez eso de numerar los asientos, deberia ser el que llega antes tiene un lugar asegurado pero cualquier platea, no una fija, fijense yo soy socio tengo mi abono pero quiero llevar a un tio a la cancha que viene de posadas, aparte de garpar 120 mangos con esa metodologia quizas se tenga q sentar en la otra punta y para que ****** voy con mi tio??? y me parece una boludez total, lo mismo tengo mi abono este sabado voy con mi novia porque la quiero hacer canalla y donde la meto? en las escalinatas?.

.

bueno, admitíme que tiene sus pro y sus contras, de todas maneras creo q tiene mas puntos a favor q en contra, ademas en casos como los q vos contas si sobran asientos te podes mover o sino podes intercambiar con otras personas como se hace en los aviones

Pensá q está bueno poder llegar 1 minuto antes y tener tu lugar vacio

JmB & Co.
August 7th, 2008, 05:01 AM
bueno, admitíme que tiene sus pro y sus contras, de todas maneras creo q tiene mas puntos a favor q en contra, ademas en casos como los q vos contas si sobran asientos te podes mover o sino podes intercambiar con otras personas como se hace en los aviones

Pensá q está bueno poder llegar 1 minuto antes y tener tu lugar vacio

Exacto

Javiercanalla
August 7th, 2008, 05:01 PM
En argentina vas a llegar 1 minuto antes y tu lugar va a estar vacio? muchachos cuentenme uno de gallegos ahora...=0)

Che cuando juguemos algun partido clasico, hacen el famoso codo gigante de separacion, como solucionan ese tema? recuerden q el clasico sale mas caro para un no socio, quizas garpe 150 pesos, y se sentara arriba de otro?? ta bueno eso de enumerar las butacas, tiene sus pro y contras, pero creo q en este pais tiene mas contras porque veo dificil q vayas a la cancha y tengas tu lugar.

Saludos. es mi humilde opinion.

JmB & Co.
August 8th, 2008, 02:52 AM
En argentina vas a llegar 1 minuto antes y tu lugar va a estar vacio? muchachos cuentenme uno de gallegos ahora...=0)

Che cuando juguemos algun partido clasico, hacen el famoso codo gigante de separacion, como solucionan ese tema? recuerden q el clasico sale mas caro para un no socio, quizas garpe 150 pesos, y se sentara arriba de otro?? ta bueno eso de enumerar las butacas, tiene sus pro y contras, pero creo q en este pais tiene mas contras porque veo dificil q vayas a la cancha y tengas tu lugar.

Saludos. es mi humilde opinion.

Mira javier, no se como sera en otros estadios . . . .
En el estadio de racing, vos compras tu platea numerada . . . en la entrada dice la fila numero de butaca . . . o sea, podes llegar en el medio del partido, y tu lugar debe estar vacio . . . de ultima le mostras la entrada a la sanguijuela que ocupo tu lugar, y se va . . . es asi.

Tiene muchos mas pro que contras . . . estoy en favor ferviertemente de las butacas numeradas. Todos tienen el derecho de opinar, pero no es lo mas conveniente que lo haga el que no pudo aun gozar o sufrir de dicho mecanismo.
Lo digo con toda la onda posible, espero que nadie se haya sentido ofendido.
Soy medio animal para expresar y defender mis ideologias :okay:

romanito
August 8th, 2008, 05:51 AM
Es factible o posible esto?

DAMIAN_RC
August 8th, 2008, 06:24 AM
^^
Comunicado:
El Club Atlético Rosario Central informa que en el sector de plateas bajas que dan al río, se procedió a sectorizar dos módulos de plateas con barandas de caño; los mismos tendrán numeradas las plateas y filas correspondientes.- los sectores son "J" par, "I" impar, "K" impar e "l" par. En un futuro, de manera paulatina, se procederá de la misma manera con el resto de los sectores de plateas.:bowtie:

DamianRC
August 8th, 2008, 03:55 PM
Es como dice el Sr de RA SIN CLUB.
Por mas abono que uno tenga, el numero de platea se deberia asignar en el momento del ingreso. entoce por mas que vayas con gente invitada van a estar uno al lado del otro.
una cosa que nunca entendi es porque se sientan en las escaleras que actuan de pasillos!!! pro dios....tenes una plate a 10 o 20 metros y te sentas en las escalinatas???
Escuche que en cada acceso a las plates van a estar gente que haria de "acomodadores", bueno...dios quiera que le den bolas.
abrazo grande Gente,
P.D.: GDESING, no se enoje...fue un chistecito nomas.

Javiercanalla
August 8th, 2008, 06:12 PM
La gente se sienta en las escalinatas, en los clasicos por los pulmones q hacen y en partidos normales porque siempre entra "gente de mas", no creo q vendan mas entradas de los asientos q hay... pero esto es Argentina amigos !!! :banana:

Recuerdo el ultimo clasico en el gigante, exprimido y compartiendo mi butaca con el cachete del otro jeje por culpa del pulmon de ****** de 25 metros de separacion con esos pinguinitos y lo mas gracioso es q del lado de cordiviola los separaba de esa platea una soguita de 2 cm de grosor 1 metro de cada lado de policias jeje

Ojala estod e las plateas haga solucionar muchas cosas.
Igual hoy habia 3 colas de una cuadra para sacar la entrada y pillin no hizo cola, entro tranquilamente por una puerta al lado de las boleterias, estaba flaco y salio con su chaleco gordito llenod e entradas, ojala estos ya no puedan entrar mas con el tema de las plateas! xq son como 2 mil

germangilio
August 8th, 2008, 07:19 PM
Es todo una reverenda ******... lo de toda la gente sentada es una ley de un organismo europeo que no sabe un pomo de lo que pasa en esta parte del mundo. No me importa un car*jo que los clubes puedan poner las plateas... lo que me molesta es que la gente de ingresos medios entre los que me incluyo no va a poder ir más a la cancha. Además se arma quilombo para conseguir entradas para un partido con Lanús, imagínense lo que va a ser conseguir para ver el clásico... una utopía.

Encima que se queda gente afuera de la canchas (Yo me he quedado afuera de las dos canchas, RC y NOB) van a reducir la capacidad de los estadios y todo para qué?? Para que el p*jero de Grandonna haga más y más negocios...

La popular siempre fue la oportunidad que teníamos los pobres de ir a la cancha... si Doña Rosa quiere pagar 50 mil mangos por su palco o 100 por su platea que lo haga nadie se lo impide pero tampoco nos jodan las pelotas a los que nos gusta cantar, saltar y empujarnos que para info de los que no conocen de fútbol...somos muchos

Aguante la popular... espero que su espíritu no muera por unos $$$$

ESTOY RECALIENTE POR ESTA BOSTA

FedeRos
August 8th, 2008, 08:20 PM
^^Yo creo que a Doña Rosa, le gustaría pasar ese momento viendo su telenovela preferida y tomando té con sus amigas, antes de ir a ver un partidito de una hora y media y pagar "50 mil mangos" :banana:

Creo que este personaje no encaja en este tema. :lol: :lol:

Saludos.

MAXROSARIO
August 8th, 2008, 08:25 PM
Germanillo, no te pongas mal. Seguramente las plateas detrás de los arcos serán solo un poco más caras de lo que es hoy la popular para que la gente pueda seguir yendo y reventado el Gigante.
Convengamos y que dejando el folklore y la nostalgia de lado, es lógico que un estadio del nivel del Gigante y en el año 2009 tenga todas plateas para la comodidad y seguridad de la gente que concurre.
Yo estoy 100% de acuerdo que pongan todas plateas, le hagan una bandeja más y lo techen. Nos merecemos un estadio del siglo 21 y no uno que se quedó estancado en la década del 70.
Y los que iban a la popu y se colgaban del paraavalancha y veían el partido de espalda se tendrán que adaptar a esta nueva situación, como todos nos adaptamos a los vertiginosos cambios que permanentemente estamos sometidos.

DAMIAN_RC
August 8th, 2008, 08:33 PM
Se entregaron las llaves a los poseedores de los flamantes Palcos VIP.

Tal como fue acordado, la fecha de entrega de los palcos se produjo a tiempo.
Los dueños de los sectores VIP del Gigante de Arroyito se hicieron presentes
en el estadio a las 19 hs., con un campo de juego completamente iluminado y como detalle, el nuevo sistema de riego automatizado, marcaron la bienvenida a este grupo de empresarios de la ciudad que, una vez más, decidieron apoyar a Rosario Central.
Todo estaba a la vista, cada uno de los poseedores fue llevado hasta su nuevo sector en la tribuna del río, allí pudieron ver las comodidades del palco que comprenden: Frigobar, televisor de plasma de 21”, aire acondicionado frío-calor, conexión WIFI, butacas con un diseño moderno y confortable, piso alfombrado, cable codificado, carpintería de aluminio con ventanas corredizas y salidas a un balcón en cada palco. Todo listo y a para estrenar este mismo sábado en el comienzo del Torneo Apertura ante Estudiantes de La Plata.

Palcos VIP en el Gigante de Arroyito

Luego de la recorrida y el reconocimiento a los nuevos sectores, los dueños y sus familiares fueron invitados al Salón
Centenario del Club Atlético Rosario Central a compartir la ceremonia oficial de entrega de llaves y firma del contrato de cada uno de los palcos asignados.
El vicepresidente de la institución Sr. Fernando Daniel Villiguer ofreció las palabras de bienvenida, dando paso minutos después al Dr. Horacio Usandizaga – Presidente de la institución - quien agradeció a los presentes por su gran colaboración al Club.
Minutos después, uno a uno, fueron llamados los poseedores de los Palcos VIP.
Ricardo Barrionuevo, directivo del C.A.R.C y uno de los máximos responsables de la venta de los mismos, entregó la llave de los nuevos sectores a sus respectivos dueños junto a unos obsequios de recuerdo.
A continuación el presidente firmo los contratos que vincula a los empresarios con su flamante adquisición.
La ceremonia oficial de entrega de llaves llegaba a su fin, los nuevos propietarios de los sectores VIP, agradecidos.
Obviamente esperando ansiosos el estreno de sus palcos mañana por la tarde.

Imágenes del evento

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07211.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07197.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07198.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07199.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07200.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07201.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07202.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07203.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07204.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07205.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07206.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07207.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07209.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07210.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07212.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07196.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07194.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07218.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07220.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07224.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07225.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07230.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07259.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07252.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07254.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07265.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07266.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07222.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07221.jpg

http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07233.jpg

De: http://www.rosariocentral.com

DAMIAN_RC
August 8th, 2008, 08:40 PM
Ahora fotos de http://www.canalla.com
.
.
.
.
.
http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(1)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(2)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(3)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(4)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(5)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(6)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(7)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(8)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808%20(9)

http://redcanalla.com.ar/images/club/instalaciones/estadio/palcosvip/080808

Fede Metal
August 9th, 2008, 12:51 AM
che q buenas fotos....lejos uno de los estadios mas lindos del pais

pregunta:

no se le pueden terminar los codos???

LucianoRC
August 9th, 2008, 12:59 AM
che q buenas fotos....lejos uno de los estadios mas lindos del pais

pregunta:

no se le pueden terminar los codos???

Creo que no, porque una esta mas altas que la otra tribuna que le sigue,.

pero no estoy seguro, capas que Andres sabe mas de eso.

DAMIAN_RC
August 9th, 2008, 02:09 AM
http://www.rosariocentral.com/images/palcos/dsc07220.jpg

:lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA

El loco de atrás está como diciendo. "muchachos! yo pagué para ver el partido y encima me ponen al cabezón del vasco adelante?"...

:ohno:Mal, mal... cómo no tuvieron en cuenta ese pequeño gran detalle!!! la fila de atrás tiene que estar más elevada!! o por lo menos otro tipo de asiento, esos que le regulas la altura!!!...:ohno:

germangilio
August 9th, 2008, 02:35 AM
Germanillo, no te pongas mal. Seguramente las plateas detrás de los arcos serán solo un poco más caras de lo que es hoy la popular para que la gente pueda seguir yendo y reventado el Gigante.
Convengamos y que dejando el folklore y la nostalgia de lado, es lógico que un estadio del nivel del Gigante y en el año 2009 tenga todas plateas para la comodidad y seguridad de la gente que concurre.
Yo estoy 100% de acuerdo que pongan todas plateas, le hagan una bandeja más y lo techen. Nos merecemos un estadio del siglo 21 y no uno que se quedó estancado en la década del 70.
Y los que iban a la popu y se colgaban del paraavalancha y veían el partido de espalda se tendrán que adaptar a esta nueva situación, como todos nos adaptamos a los vertiginosos cambios que permanentemente estamos sometidos.

Y porqué no se adaptan los demás a nuestra forma de ver el partido (Aclaro que no soy de los que lo ven de espaldas, sino de los que se colgaban del paravalancha sin molestar a nadie)

Y obvio que me voy a poner mal y con bronca, mientras a estas cosas las manejen personas que ni siquiera saben si la pelota es redonda o cuadrada

PD: Y al gigante le daba color y prestigio el aliento de su gente (Que se va a ver disminuido aunque los canallas digan que no... porque la popu empujaba y mucho)... en cambio no creo que unas plateitas pedorras vayan a darle relevancia, sólo falta que contraten a "Manolo" con su altavoz, y la tribuna entera cante "Aleeee.. central, ale aleaeee".

pony
August 10th, 2008, 04:02 AM
Atenciòn amigos canallas;
Se viene la instalaciòn de la nueva pantalla gigante de tv en el tablero autotrol, tal como ya eiste en los mundialistas de river, velez y mar del plata.
Saludos

Javiercanalla
August 10th, 2008, 07:17 PM
Sobre el tema si se pueden unir los codos es imposible, porque el estadio de central es una escalera vista desde una popular, osea platea de cordiviola esta a una altura despues vienen las populares y despues la mas alta es la del rio, a vista parece simetrico el gigane pero es una escalera de bandejas.

Sobre lo de la pantalla estaba en un proyecto del 2005, creo q será ams para entretener a la gente hasta q vuelen a la meirda el autotrol y la pongan mas arriba como hizo Boca, q no me gusta para nada como les quedó.

JmB & Co.
August 10th, 2008, 07:27 PM
No pueden unir los codos . . . yo tengo los planos del gigante, y las tribunas son diferentes. Las unicas que son iguales entre si, son las populares.

LucianoRC
August 10th, 2008, 11:58 PM
Loco ayer estaba hermosa la cancha,, que siga asi el Vasco..

Gran Rosario
August 11th, 2008, 02:35 AM
Una noticia buena atrás de otra...
Qué bueno que finalmente nuestro club se va reorganizando.
Esperemos que esta bonanza institucional dure muchísimos agnos...

Egomet
August 11th, 2008, 03:18 AM
Siendo que esos palcos cuestan lo que un depto de un ambiente o un monoambiente, no podrían haber hecho las instalaciones electricas embutidas en las paredes? así se ven bastante pedorros..