View Full Version : BLUE OCEAN REEF | Roatan | Turismo
HOLABETO May 19th, 2008, 03:22 PM San Pedro Sula. Romeo Silvestre, el hombre de turismo de Roatán, tenía razón cuando hace un año le explicaba a NEGOCIOS que la isla escalaba lentamente los peldaños que la llevarían a convertirse en un importante destino turístico mundial, en referencia a los cambios que un lugar debe afrontar antes de llegar a ser un sitio para atraer al turismo "jet set" del mundo.
http://www.laprensahn.com/var/laprensa/storage/images/ediciones/2008/05/19/llego_el_turismo_seis_estrellas/claves_del_tema/node_311305/2578381-1-esl-ES/imagen_imagelarge.jpg
Pues bien, la semana pasada se hizo la presentación de un lugar en Roatán que abrirá la puerta a ese tipo de turismo: Nikki Beach Resort & Spa Roatán llevará al país al sitial "top" del que han hablado prestigiosas publicaciones como The New York Times y CNN, que han hablado de la isla como uno de los lugares que crecen como atracción turística mundial.
Así lo cree el entusiasta Tood Murray, encargado del proyecto en Honduras, que trabaja en el proyecto junto a su hermano Josua, a la ex miss Honduras, Ollie Thompson, y a Daniel O’Connor.
"Durante varios años hicimos un análisis de la isla, de su gente, de su calor humano, de lo que ofrecía y lo que se necesitaba. Esperamos hasta que se mejoró la infraestructura y fuimos ubicando el lugar para volver nuestro sueño realidad. Apostamos por el país, por mostrarle a la gente que hay futuro acá, por las fortalezas del país y por mostrarle al mundo su belleza. Esto no es sólo dinero, sino una inversión en el futuro de Honduras, ya que un lugar que atraiga al jet set mundial requiere el servicio y el esfuerzo más alto en infraestructura, calidad y seguridad. El impacto es gigante en todo sentido y nos estamos preparando", explica.
Soñado
Aunque al inicio de todo fue catalogado como loco, Murray parece ser más bien un planificador con una obra millonaria a cuestas, la cual no sólo se sostendrá con materiales naturales para evitar el impacto ambiental, sino también con la belleza de la isla, el buen nombre del arrecife mesoamericano -único de Latinoamérica-, con el potencial turístico del resto del país, con el servicio personalizado al turista y una infraestructura que conjuga exclusivas villas, tiendas típicas de prestigio, un zoológico donde los guías serán niños de la isla capacitados para ello, y un spa donde se espera que se relajen celebridades como Catherine Zeta Jones o Michael Douglas, que ya visitaron el proyecto y prometieron volver.
"Buscamos el mejor destino en el Caribe junto a mi padre y al fin lo encontramos. Escogimos a Honduras porque ofrece lo que necesitamos y porque la isla ofreció lo que buscábamos. Estamos iniciando una obra cuya primera etapa ya está en construcción y esperamos que esté concluida en 2010, pero también cuidamos el ambiente porque es parte fundamental de esto".
El precio
Y como todo lo bueno cuesta, quien quiera disfrutar de Nikki Beach deberá pagar entre 600 y 25 mil dólares por una noche, y quien desee adquirir un condominio deberá pagar sumas superiores a los 650 mil dólares en adelante.
"Sin embargo, haremos ofertas para las personas de Honduras y abriremos una parte del proyecto al público". Entonces, quien tenga la oportunidad, es mejor que lo haga porque seguramente lo valdrá, ya que la promesa de los proyectistas es "consentir" al cliente con buen servicio, con gusto y con un encanto natural llamado Roatán.
"Agradecemos la confianza por parte de los bancos y de los interesados, a quienes hemos dado la primera oportunidad para que ingresen a este proyecto", concluyó Murray.
Las cifras
200 millones de dólares
Es la inversión calculada y financiada por bancos nacionales.
90 acres
Con 140 cuartos es la distribución que se tiene para el Nikki Beach Resort & Spa.
600 trabajadores directos
Y 1,200 indirectos generará el proyecto, según sus planificadores.
HOLABETO May 19th, 2008, 03:24 PM Vamos a ver Artistas famosos proximamente :banana:
MrTech May 19th, 2008, 03:45 PM 25000 dolares por noche me gustaria ver imagenes de este hotel...!!! debe de ser lujo por todas partes... felicidades para ustedes Hondureños
dm-civil May 19th, 2008, 06:43 PM hey holabeto, esta noticia ya la habia puesto chukie hace como tres dias, aunque la info que acabas de dar es diferente. porque no pasas esta info al otro thread?
HOLABETO May 20th, 2008, 03:25 AM Porque este es el thread del Proyecto, Chucky solo hizo el thread de la noticia!
HOLABETO May 20th, 2008, 03:29 AM Aki está el plano, aporte de DM_CIVIL
http://img81.imageshack.us/img81/3586/nbczj2.jpg
dm-civil May 20th, 2008, 03:32 AM Porque este es el thread del Proyecto, Chucky solo hizo el thread de la noticia!
ah? ok
-*Casa Saboya*- May 20th, 2008, 06:41 PM Wooooooooooow excelente es mas Roatan es un lugar lindisimo es hora que se de una verdadera promocion del Lugar
Zven May 29th, 2008, 01:08 AM Ajaaaaaaaa!!!! exactament est era al q me refería DM-Civil!!!! Nikki Hotel!!!! est mismo salía en la noticia!!! puya no sabía eso d q el alojamiento ygaría a costar hasta $$$$$25,000!!!!!!!!!!!!!! :eek:!!!!!!!!!!!!
Puya c mira q va ha ser un super hotel!!!!! lo único q no me alegra mucho es q haya q esperar tantos años para verlo abierto... pero bueno al menos el proyecto esta y eso ya es una gran super noticia!!!!!
dm-civil May 29th, 2008, 09:14 AM ^^de nada zven, para mi eso de los 25mil deben ser puras pajas, es simplemente ridiculo, los 600 si se los creo
iihn09 May 29th, 2008, 08:16 PM creo que los 25,000$ son el precio de alquiler de los condominios.
Elzorro007 May 30th, 2008, 01:55 AM ^^de nada zven, para mi eso de los 25mil deben ser puras pajas, es simplemente ridiculo, los 600 si se los creo
Dm ..ya veo que no vas a ir..:lol:
daloso May 30th, 2008, 06:38 AM ahí se hará el nuevo x-0 da dinero(solo jet set).
Elzorro007 May 31st, 2008, 04:02 AM $25,000..por fin voy a tener un lugar de acuerdo a mi persona donde llegar :banana:
josedc May 31st, 2008, 04:36 AM $25,000..por fin voy a tener un lugar de acuerdo a mi persona donde llegar :banana:
jajajajajajaja
KTRACHO-TPAS June 1st, 2008, 06:59 AM UDS ME DISCULPAN, PERO POR $25,000 LA NOCHE ME TIENEN QUE TRAER A SHAKIRA DESNUDA, DARME UN PASEO POR TODO EL MAR CARIBE EN EL YATE DE "JULY CHURCHes" (osea' julio iglesias) Y COCINARME MARISCOS RECIEN SACADOS DEL MAR POR 4 RUBIAS COMPLETAMENTE DESNUDAS QUE SERIAN MIS DAMAS DE COMPAÑIA Y MIS SIRVIENTAS. $25,000?????????? ESTAN LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
NO PERO LA VERDAD ESTA EXCELENTE EL PROYECTO. DENTRO DE MUY POCO ISLAS DE LA BAHIA SERA UN DESTINO TURISTICO DE TALLA MUNDIAL, Y ESTARA EN NUESTRA QUERIDA HONDURAS. QUE BUENO QUE NO TODO SEA MALAS NOTICIAS PARA NUESTRO BELLO PAIS.
SALUDOS :)
cemoss June 8th, 2008, 08:03 AM En las islas de la bahía hay suficiente agua para todos los nuevos proyectos. Como se manejan en materia de protección ambiental. Como manejan lo desechos? tienes programas de reciclaje y recoleccion de basura?
dm-civil June 8th, 2008, 08:50 AM En las islas de la bahía hay suficiente agua para todos los nuevos proyectos. Como se manejan en materia de protección ambiental. Como manejan lo desechos? tienes programas de reciclaje y recoleccion de basura?
buenas preguntas cemoss, pues ahora con tantos proyectos la gente de la isla esta mas preocupada el medio ambiente de ahi, parece que se estan poniendo mas estrictos con los permisos de construccion. en uno de los pueblos de roatan (west end) parece que hay un comite formado por los mismos habitantes y propietarios de negocios que vela porque las construcciones que ahi se hagan sean ambientalemente sostenible. con el manejo de desechos parece que hay algo de problemas por no tener un lugar adecuado para la basura, supe que estaban estudiando posibles terrenos para hacer un relleno sanitario pero no se como abra terminado eso. con lo del agua, pues el agua ahi es carisima, toda el agua se saca de pozos. la ventaja que tiene roatan es que es bastante montañosa, todavia tiene bastante selva y esta en una zona de bastante precipitacion, por lo que los pozos que hacen tienen una super capacidad que mantienen durante todo el año. por otro lado, a todas las nuevas construcciones (hoteles, urbanizaciones, centros comerciales, etc) se les exige tener su propia planta de tratamiento de aguas negras, se de algunas construcciones grandes que tambien tratan el agua lluvia (!!!) porque pues como en esas construcciones casi no hay infiltracion de lluvia sino que la lluvia se encausa en alcantarillado para drenarse, esta se mezcla con agua de mar antes que desemboque al mar ya que el agua dulce en grandes cantidades mata el coral (esto es nuevo para mi). se que el sistema de recoleccion de basura no es muy bueno y que algunos negocios aislados se tienen que hacer cargo ellos mismos de su basura, y que yo sepa no hay programas de reciclaje. talvez alguien mas pueda conseguir mas informacion al respecto
iihn09 June 8th, 2008, 09:14 AM buenas preguntas cemoss, pues ahora con tantos proyectos la gente de la isla esta mas preocupada el medio ambiente de ahi, parece que se estan poniendo mas estrictos con los permisos de construccion. en uno de los pueblos de roatan (west end) parece que hay un comite formado por los mismos habitantes y propietarios de negocios que vela porque las construcciones que ahi se hagan sean ambientalemente sostenible. con el manejo de desechos parece que hay algo de problemas por no tener un lugar adecuado para la basura, supe que estaban estudiando posibles terrenos para hacer un relleno sanitario pero no se como abra terminado eso. con lo del agua, pues el agua ahi es carisima, toda el agua se saca de pozos. la ventaja que tiene roatan es que es bastante montañosa, todavia tiene bastante selva y esta en una zona de bastante precipitacion, por lo que los pozos que hacen tienen una super capacidad que mantienen durante todo el año. por otro lado, a todas las nuevas construcciones (hoteles, urbanizaciones, centros comerciales, etc) se les exige tener su propia planta de tratamiento de aguas negras, se de algunas construcciones grandes que tambien tratan el agua lluvia (!!!) porque pues como en esas construcciones casi no hay infiltracion de lluvia sino que la lluvia se encausa en alcantarillado para drenarse, esta se mezcla con agua de mar antes que desemboque al mar ya que el agua dulce en grandes cantidades mata el coral (esto es nuevo para mi). se que el sistema de recoleccion de basura no es muy bueno y que algunos negocios aislados se tienen que hacer cargo ellos mismos de su basura, y que yo sepa no hay programas de reciclaje. talvez alguien mas pueda conseguir mas informacion al respecto
que bueno que los mismos habitantes de la isla se organizen para regular hasta cierto punto nuevas construcciones. Si no se cuida el medio ambiente y ecosistema marino no habra razon o causa para invertir. Lo que llama la atencion de estas Islas de la Bahia es su relegacion del mundo moderno y agitado en que la mayoria vive. desde el momento que uno mira la isla ya sea a la distancia desde el ferry o la altura de una avion, uno se transporta a una isla tropical... cualquier inversion responsable y conciente que quiera apostarle a las Islas yo la animaria! Que me alegra que las islas sean parte de estas Honduras!
HOLABETO June 8th, 2008, 06:20 PM Si dm cuando fui hace como un mes, las botellas de agua que se venden son de una sola empresa, no vi aguazul, pinguino, ni ninguna otra empresa, nada mas que esa botella que te digo, que no me acuerdo como se llama, esa agua la sacan del mar por el proceso de reverse osmosis, eso decia atras, asi que no crean que me lo estoy inventando :)
Elzorro007 June 8th, 2008, 06:55 PM Las islas estan en una posicion estrategica ...pues no estan tan lejos de tierra firme...esto posibilita una buena inversion con tuberias submarinas para agua y asi mismo electricidad, telefono, internet etc ...y hasta los mismos desecho pudieran ser industrializados ...lo que se deberia hacer es contratar empresas interesadas y no dejar todo para ultimo :ohno:
josedc June 8th, 2008, 07:30 PM Pregunta:
Las Islas de la Bahia tiene un plan de desarrollo urbano? Tiene algun plan de desarrollo humano (hacer universidades, hospitales...)? Yo nunca he ido a las Islas, pero asi como veo que esta creciendo, seria bueno que tuviese todo esto previsto.
HOLABETO July 19th, 2008, 09:11 PM Miren Esto:eek2:
http://img93.imageshack.us/img93/1706/dibujoio0.jpg (http://imageshack.us)
http://img93.imageshack.us/img93/1706/dibujoio0.b448164ffe.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=93&i=dibujoio0.jpg)
http://img292.imageshack.us/img292/7885/dibujorfrweehe3.jpg (http://imageshack.us)
http://img292.imageshack.us/img292/7885/dibujorfrweehe3.c74583ed05.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=292&i=dibujorfrweehe3.jpg)
http://img225.imageshack.us/img225/8797/nfcghac2.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/8797/nfcghac2.5e4602d23a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=225&i=nfcghac2.jpg)
http://www.nikkibeachhotels.com/img/roatan/image_09.jpg
http://www.nikkibeachhotels.com/img/roatan/image_07.jpg
HOLABETO July 19th, 2008, 09:11 PM http://www.blueoceanreef.com/
josedc July 19th, 2008, 09:19 PM que brutal se ve...
estos son los renders de Nikki Beach Resort?
Elzorro007 July 19th, 2008, 09:35 PM JUEEEEEEEEEEE de primera:banana:
HOLABETO July 19th, 2008, 09:45 PM que brutal se ve...
estos son los renders de Nikki Beach Resort?
bueno si los puse en el thread de NIKKI BEACH RESORT, yo creo que si ;)
josedc July 19th, 2008, 09:55 PM tranquilo universitario no se enoje, pregunte porque el link que pusiste es de Nikki Beach pero no lo lleva en el titulo.
HOLABETO July 19th, 2008, 10:00 PM :lol::hug:
KTRACHO-TPAS July 19th, 2008, 10:13 PM SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, SERA OTRO MUNDO ESE RESORT.
EXCELENTE PARA NUESTRO PAIS. :applause:
SALUDOS :)
100%catracho July 22nd, 2008, 12:55 AM demasiado fresita para mi gusto jaja tendria ke ir a asaltar un banco para hospedarme ahi bravo por roatan:banana:
iihn09 August 15th, 2008, 08:20 AM Nikki Beach Resort & Spa abre mañana pre venta de penthouse
http://img520.imageshack.us/img520/2446/roselynssanchez22030f8dbm5.jpg
La estrella de televisión del programa norteamericano de la cadena CBS, “Without a Trace”, Roselyn Sánchez, estará mañana en la “White Party de Nikki Beach Resort & Spa.
TEGUCIGALPA.- El hotel cinco estrellas Nikki Beach Hotel & Resort, que estará ubicado en Roatán, lanzará mañana las oportunidades exclusivas de la pre venta de bienes raíces, durante la “White Party” que tendrá lugar en esta capital.
A la gran “fiesta blanca” asistirá clientela sofisticada en búsqueda de adueñarse de un pedazo de Nikki Beach, comprando penthouse, suite y unidades de condo-hotel exclusivos de uno, dos y tres dormitorios, al igual que villas-chalets privados.
Al lanzamiento de la pre venta, asistirá la estrella de televisión del programa norteamericano de la cadena CBS, “Without a Trace”, Roselyn Sánchez, al igual que otras celebridades.
Los ejecutivos del Blue Ocean Reef, han anunciado una inversión de 200 millones de dólares en la construcción del exclusivo hotel cinco estrellas “Nikki Beach Resort & Spa”, que abrirá sus puertas en el 2010.
Nikki Beach Resort & Spa Roatán, brindará lujo por todo lo alto al estilo famoso de Nikki con más de 100 suites lujosas, penthouses y villas con vista al mar, un majestuoso spa, una mega marina para yates y un parque de reserva natural de 11 acres.
Al arribar, los huéspedes que quieran ver o dejarse ver, podrán relajarse en la piscina de borde infinito, disfrutar de servicio de botellas/bar en las camas balinesas, consentir el paladar con cocina global en el Café Nikki y capturar el espíritu de Honduras al bailar en la discoteca Ultra Lounge con la música de Nikki.
*** hoy frente al marriott vi uno de esos "carro" paila que parecen cabezal con stickers de Nikki Beach en las puertas, vidrios, carroceria... va estar buena la party.:bowtie:
Kapracan August 15th, 2008, 10:21 AM ¿Va a estar ella?
KTRACHO-TPAS August 15th, 2008, 12:02 PM PUCHA!!!!!!!! QUE RARO QUE ROSY NO ME ME HAYA DICHO NADA. :?
SI CONSIGO VUELO VOY SI NO NO
:lol:
HOLABETO August 15th, 2008, 03:44 PM :lol:
Kapracan August 15th, 2008, 07:25 PM Llegate nadando si no encontrás!
KTRACHO-TPAS August 15th, 2008, 10:10 PM Llegate nadando si no encontrás!
si va? de todos modos no estoy tan lejos.
llegare al estilo cubano :lol:
Elzorro007 August 16th, 2008, 12:01 AM Llegate nadando si no encontrás!
:lol::lol:
Kapracan August 16th, 2008, 12:30 AM Querés derrocar a Fidel y a Raúl nadando contra corriente? :lol:
dm-civil August 16th, 2008, 06:27 AM ahorita esta la fiesta ultra vip en el marriot, en el edificio del hotel tienen proyectado el logo de nikki en luz azul, y anda una pick up marca international (para los que sabes de carros se que estan con la boca abierta) rodando por tguz, es negra y tiene en letra doradas "nikki beach resort & spa - tell just your best friends"
100%catracho August 16th, 2008, 06:30 AM robate una foto x ahi total komo dice jae ke vos te juntas con la alta suciedad ve sociedad de teguz no te va a costar nada:lol:
dm-civil August 16th, 2008, 06:34 AM si claro......
RaCa August 18th, 2008, 03:25 AM robate una foto x ahi total komo dice jae ke vos te juntas con la alta suciedad ve sociedad de teguz no te va a costar nada:lol:
no han publicado renders de este proyecto?!
yo ya lo vi! :D para los que fueron a la ExpoConstruye en el Plaza Juan Carlos del Distrito Hotelero este semana que pasó, ahi había un stand de Submerg3d Studios que hicieron los renders de este proyecto y tenian un render grande del mismo en un banner de lona ahi, me dieron el website pero todavía no lo han actualizado con este proyecto... esta bien bien bonito este proyecto, es grandisimo!
para los que les interesa ver algunos renders bien kul pueden vistar su sitio: http://www.submerg3d.com/
ellos hicieron tb los renders del Holiday Inn, Galerias del Valle, Altia, etc... ahi se pueden ver algunas imagenes diferentes y videos que no habian sido publicados! :bien
HOLABETO August 18th, 2008, 05:01 AM fuck ke buenos renders los k tiene esa pagina!!!!!!!!!!!
si se fijan en el del holiday inn, ahi estan los doce pisos(el lobby no aparece, solo el techito de entrada!)
tambn hay un tal CASA MARMOl que me gusto el diseño,
y habia un centro corporativo eterna tambn chiquito pero masizo, me pregutno donde lo haran :dunno:
HOLABETO August 18th, 2008, 05:08 AM si se fijan en el primer diseño de la piscina en una terraza, al fondo se mira el pedregal, sera esta la torre de apartamentos del Banco Atlantida que va a estar frente a las Panorama?? :banana:
dm-civil August 18th, 2008, 05:10 AM si, yo vi el stand de ellos en la expo construye, tambien hicieron el de key hole bay en roatan, pero el que mas me llego fue el video de altia, quien diseño altia?
KTRACHO-TPAS August 18th, 2008, 05:47 AM ESE PROYECTO DE CC ALTIA ESTA DE MIEDO!!!!!! ALGUIEN SABE CUANDO COMIENZAN CON LA CONSTRUCCION???
100%catracho August 18th, 2008, 09:59 AM oh oh esta muy raro ese de eterna se parece demasiao al primer render ke vimos no sera ke la razon x la ke estendieron el terreno es x q ya no van a ser las 2 torres de 20 niveles osea podrian ser varias pero de 6 biveles nada mas:ohno:
HOLABETO August 18th, 2008, 03:45 PM no creo! me parece como k este edificio o es en teguz, o es en otra parte de sps!
educarrhid August 21st, 2008, 04:31 AM Buen proyecto, ya 3 paises de centroamerca van a tener hoteles nikki
dm-civil September 22nd, 2008, 06:49 AM en la pagina de nikki (www.blueoceanreef.com) esta un video de la fiesta de lanzamiento que hubo aca en tguz
KTRACHO-TPAS September 22nd, 2008, 07:05 AM en la pagina de nikki (www.blueoceanreef.com) esta un video de la fiesta de lanzamiento que hubo aca en tguz
WOW!!!!!!!!!! QUE NIVEL!!!!!!!!! ^^
FUCK!!!!!! POR TENER MI AGENDA OCUPADA ME PERDI EL PARTY :bash:
SORRY ROSI :)
:lol::lol::lol::lol:
josedc September 22nd, 2008, 07:33 AM alguien me puede explicar porque diablos se le cobra mas a los turistas extranjeros aca??
HOLABETO March 2nd, 2009, 06:13 AM Pucha estos condos van a quedar bn fresa! Me llega el jacuzzi con el sofa blanco atras!!
http://img134.imageshack.us/img134/397/00082typeemd.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img57.imageshack.us/img57/9084/00082typebmd.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img57.imageshack.us/img57/9692/00082typefmd.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img57.imageshack.us/img57/9886/00082typecmd.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img230.imageshack.us/img230/5925/00082typedmd.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img205.imageshack.us/img205/5954/00082typeamd.jpg (http://www.imagehosting.com/)
HOLABETO March 2nd, 2009, 06:14 AM El portico ^^
http://img246.imageshack.us/img246/5411/gfgfdf.jpg (http://www.imagehosting.com/)
HOLABETO March 2nd, 2009, 06:15 PM pucha nadie comenta en nikki :( tanto que me costo conseguir esos planos de los condos y el portico:bash::bash:
robvelor March 2nd, 2009, 06:53 PM ^^
Jajaja no te enojes betillo, maje que fresa esta, pucha y esa entrada con esa vista!!! Nada mas falta sembrar unas palmeritas al lado de la entrada para que se vea mas chula. Pucha lo malo es que no creo que lo llegue a conocer por dentro jajajaja.
HOLABETO March 2nd, 2009, 09:34 PM uy si, las olas como que pegan alla enmedio del mar, donde esta claro!
robvelor March 2nd, 2009, 10:21 PM Oime, cuanto costara el mas chiquito? Ese de la pool esta fresisima!
dm-civil March 2nd, 2009, 10:22 PM pucha nadie comenta en nikki :( tanto que me costo conseguir esos planos de los condos y el portico:bash::bash:
dejate de pajas que eso esta en la pagina de ellos hace uhhhh jajajaj
HOLABETO March 2nd, 2009, 10:27 PM shhh callate vo :lol:
HOLABETO March 2nd, 2009, 10:46 PM http://img401.imageshack.us/img401/9941/21599151.jpg
Avance Mayo, 2008, Si se fijan ya esta construido los edificios tradewinds y el muelle (ver el master plan)
http://img147.imageshack.us/img147/2151/70557081.jpg
HOLABETO March 2nd, 2009, 10:48 PM si los tradewinds ya estaban construidos el mismo mes que anunciaron nikki en roatan, me imagino que ahi tienen los condos los dueños de la cadena NIKKI, a menos que tengan tanto billete como para comprar terreno, construir primero y despues vender
LATINGOD March 2nd, 2009, 10:58 PM uy si, las olas como que pegan alla enmedio del mar, donde esta claro!
BUENAS FOTOS BETO, ESPERO CONCEGUIR EL TRABAJO CON NIKKI...
HOLABETO March 2nd, 2009, 11:19 PM ey sin paja vos nos debes las fotos de vanessa williams
LATINGOD March 2nd, 2009, 11:28 PM ey sin paja vos nos debes las fotos de vanessa williams
LOL ESTAS LOCO PA"
josedc March 3rd, 2009, 05:09 AM ya queres que lo fundan con una demanda
LATINGOD March 3rd, 2009, 05:58 AM ya queres que lo fundan con una demanda una demanda, y perder mi licensia nacional. este es el hotel donde trabajo.
mandarinoriental.com
HOLABETO March 3rd, 2009, 10:02 PM hijuputa latingod!!!!!! trabajas en mandarin shiiiitttt mis respetos loco
LATINGOD March 4th, 2009, 02:23 AM hijuputa latingod!!!!!! trabajas en mandarin shiiiitttt mis respetos locoLOL THAT'S RIGHT...NOW BACK TO NIKKI, PORQUE ES CON ELLOS CONQUIEN QUIERO CONSEGUIR TRABAJO...
HOLABETO March 4th, 2009, 03:05 AM y mandarin no es una mejor franquicia que nikki?
LATINGOD March 4th, 2009, 04:28 AM y mandarin no es una mejor franquicia que nikki? CLARO QUE ES MUCHO MEJOR, NUMERO UNO EN EL MUNDO DE FRANQUISEAS DE HOTEL DE LUJO. LA VERDAD QUE LOS DOS SON BUENOS PERO QUISIERA TRABAJAR EN UN CLIMA TROPICAL.
HOLABETO March 4th, 2009, 04:33 AM tsss jajaj espero te contraten entonces ;)
les voy a mandar un correo a ver si tienen fotos del avance!
Nelmejia March 26th, 2009, 06:46 AM Si dm cuando fui hace como un mes, las botellas de agua que se venden son de una sola empresa, no vi aguazul, pinguino, ni ninguna otra empresa, nada mas que esa botella que te digo, que no me acuerdo como se llama, esa agua la sacan del mar por el proceso de reverse osmosis, eso decia atras, asi que no crean que me lo estoy inventando :)
Sun Water
Nelmejia March 26th, 2009, 06:46 AM http://img106.imageshack.us/img106/1219/nikibeach.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=nikibeach.jpg)
HOLABETO March 26th, 2009, 06:48 AM mas fotos :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
Nelmejia March 26th, 2009, 06:52 AM http://img106.imageshack.us/img106/1700/nikibeach2.jpg (http://img106.imageshack.us/my.php?image=nikibeach2.jpg)
HOLABETO March 26th, 2009, 05:10 PM del portico ya habia visto fotos! yo quiero ver fotos del tradewinds! cuando anduviste por alla neles pasteles?
HOLABETO March 26th, 2009, 05:11 PM duplicate...
Nelmejia March 26th, 2009, 05:12 PM A finales del año pasado talvez el otro fin de semana consiga nuevas.:)
HOLABETO March 26th, 2009, 05:17 PM A finales del año pasado talvez el otro fin de semana consiga nuevas.:)
bueno para finales del año pasado ya estaba construido los tradewinds y el muelle verdad! los trade winds son unos edificios pequeños redondos!
HOLABETO March 28th, 2009, 04:36 PM Lorena y Todd consolidan su amor
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/03/28/multimedia/felicidad-lorena-y-todd-consolidan-su-amor/1535802-1-esl-HN/Felicidad-Lorena-y-Todd-consolidan-su-amor_imagen_full.jpg
Cuando Lorena Reyes Caballero conoció a Todd Murray en 2006 jamás imaginó que su vida cambiaría radicalmente.
En ese entonces, ella era corista estelar del team Adrenalina, el famoso grupo de baile que promocionaba la bebida energizante y él, un visionario empresario inmobiliario que buscaba construir el primer resort de lujo seis estrellas en Islas de la Bahía.
Hoy, una de las parejas más cautivadoras de Roatán vive un romance como pocos: alejados de la ciudad, compenetrados en la franquicia inmobiliaria y hotelera Nikki Beach y disfrutando al máximo del fruto de ese amor llamado Nicholás Moshe.
Vivir en Rosa se trasladó hasta ese paradisiaco rincón del Caribe catracho para conocer esta historia de amor, los proyectos del futuro matrimonio Murray Reyes y sus planes a futuro.
El flechazo
La pareja se conoció a través de un amigo en común y aunque parezca increíble ese encuentro no fue personalmente.
La relación de amistad no inició como es lo tradicional: de persona a persona. Fue un intercambio telefónico.
Poco a poco, Lorena y Todd hacían de sus charlas telefónicas, largas y diarias conversaciones hasta que al fin pusieron punto y final a ese sistema y decidieron conocerse personalmente.
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/03/28/multimedia/amor-lorena-y-todd-consolidan-su-amor2/1535797-1-esl-HN/Amor-Lorena-y-Todd-consolidan-su-amor_imagen_full.jpg
"Por el tipo de trabajo que ambos teníamos no podíamos conocernos, pero un día decidimos que ya era tiempo y nos encontramos en un café de San Pedro Sula y desde el primer momento que lo vi supe que era el hombre del cual me enamoraría, porque vi a través de su mirada a esa persona con la que yo me sentiría conectada completamente", cuenta Lorena.
Fue un momento mágico para ambos, pero la relación era hasta ese momento una linda amistad. Todd recuerda que "fue exactamente un 30 de septiembre cuando ella me invitó a la boda de una amiga y la acompañé, pero la pasamos tan bien que desde esa misma noche decidimos que comenzaríamos la maravillosa relación que tenemos ahora".
Ya en diciembre de ese mismo año, Lorena puso punto y final a su faceta de corista y cambió las luces, los aplausos, los escenarios y los eventos por una vida más relajada y lejos de aquel estrellato que la había rodeado por tanto tiempo.
Se fue a vivir a Roatán junto a Todd, quien en ese entonces daba marcha adelante con sus planes de construir Nikki Beach en un espectacular sector de la isla.
Con el tiempo, la semilla de amor que sembraron en sus corazones germinó y nació Nicholás Moshe, el hijo en común que hoy comparte con el hijo mayor de Todd, Julián.
"Hemos formado un hogar maravilloso. Me siento plenamente feliz y realizado ya que Lorena me ha demostrado que más allá de una estabilidad económica, está el amor y es lo que he recibido de ella".
La sorpresa
Todd se muestra hoy como un hombre pleno y Lorena, ni hablar. "Hace algunas semanas atrás la sorprendí con el anillo de compromiso. Quiero casarme con ella, porque descubrí a una mujer maravillosa".
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/03/28/multimedia/amor-lorena-y-todd-consolidan-su-amor/1535777-1-esl-HN/Amor-Lorena-y-Todd-consolidan-su-amor_imagen_full.jpg
La sorpresa causó sentimientos encontrados en Lorena el justo momento en que Todd le propuso matrimonio.
Pero ambos se han dado a la tarea de priorizar en cuanto a sus proyectos ya que su vida es feliz y celebrar una boda en este justo momento implicaría retrasar muchos de sus planes en Nikki Beach.
"Nos estamos dando un tiempo para organizarlo todo de la mejor manera. Lorena es un ser maravilloso y he encontrado más que una mujer, una persona luchadora, trabajadora y que me ama de una forma increíble", describe Todd.
En las próximas semanas los Murray Reyes recibirán a los primeros inquilinos del complejo de condominios y por los momentos están ultimando detalles de la majestuosa construcción en la que está plasmado el talento de este empresario del turismo.
"No tengo ninguna prisa por casarme. Definitivamente puedo asegurar que soy la mujer más feliz del mundo y doy gracias a Dios por haber puesto a un ser tan maravilloso en mi camino. Él nunca vio en mi una figura o una mujer linda, sino que valoró y apreció a la persona que soy por dentro".
Lorena, a pesar de llevar una vida muy ocupada entre la universidad, su rol como madre, ama de casa, esposa y hasta gerente de un restaurante, no olvida sus raíces y a aquéllos que estuvieron ahí para apoyarla en los momentos difíciles.
Nació en Mezapa, Atlántida, en un hogar donde su abuela fue su figura materna por mucho tiempo, debido a que su madre se había trasladado a Estados Unidos para brindarle una mejor calidad de vida a ella y sus hermanos Sergio, Carolina, Franklin y Ericka.
A los 20 años y ya graduada del colegio viajó con muchas ilusiones a San Pedro Sula y fue el recordado Pablo Mazariegos quien la impulsó en su carrera como corista.
"Lo recuerdo tanto, porque fue como un padre que me infundó aún más los valores que me enseñaron en casa. En ese tiempo conocí a grandes amigas como Melissa, Sobeyda y Margie quienes ahora están muy felices por lo que está pasando en mi vida", comenta.
Todo lo que un día soñó Lorena con su futuro se le ha cumplido. "Yo sabía que tarde o temprano todo lo que le pedía a Dios se haría realidad y así fue gracias a él. Lo que tengo se lo debo a Dios".
Todd, hijo de madre cubana y padre norteamericano, nació en Miami y junto a su hermano Joshua tuvieron la magnífica idea de invertir en un proyecto de calidad mundial el que están a punto de inaugurar en su primera etapa.
Nikki Beach fue la razón principal que motivó a venir a Honduras al "príncipe azul" que cambió la vida de Lorena, siendo actualmente una pareja llena de ideales, actividades y sobre todo, de un hogar completamente feliz.
HOLABETO March 28th, 2009, 04:38 PM Bueno alla atras se ve parte de la primera etapa :banana2::banana2:
(Que estorban esos maes :nuts:
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/03/28/multimedia/pareja-lorena-y-todd-consolidan-su-amor/1535767-1-esl-HN/Pareja-Lorena-y-Todd-consolidan-su-amor_imagen_full.jpg
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/03/28/multimedia/familia-lorena-y-todd-consolidan-su-amor/1535787-1-esl-HN/Familia-Lorena-y-Todd-consolidan-su-amor_imagen_full.jpg
josedc March 29th, 2009, 01:03 AM que promocion mas rara
HOLABETO April 27th, 2009, 08:01 AM Roatán,
Honduras
La fiesta del verano 2009 se trasladó este año hasta el complejo residencial y hotelero de lujo Nikki Beach donde sus anfitriones, los hermanos Murray junto a sus esposas, ofrecieron una regia noche de copas, ritmos y selectas caras de la isla e invitados especiales.
Todd y Joshua Murray junto a sus esposas Lorena y Elizabeth giraron invitaciones vip a cerca de 200 personas que atendieron la celebración con motivo de la exhibición oficial de los Nikki Beach condos.
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/04/18/multimedia/copas-y-ritmos-en-roatan-copas-y-ritmos-en-roatan/1669513-1-esl-HN/Copas-y-ritmos-en-Roatan-Copas-y-ritmos-en-Roatan_imagen_full.jpg
La majestuosa edificación diseñada por Todd Murray mezcla lo clásico con lo minimalista y el encanto de los famosos y más exclusivos resorts del mundo, rincones preferidos de grandes celebridades de Hollywood, la industria discográfica y de la élite mundial.
Durante varias semanas estuvo preparándose la noche de fiesta que reflejó fielmente las grandes rumbas que disfruta el jet set internacional en los resort de Nikki Beach ubicados en Miami, Marbella, Saint Tropéz, Cabos San Lucas, Playa Blanca y Turks and Caicos, Cannes y Montecarlo.
Noche de brindis
Para la ocasión, los Murray ofrecieron un abundante bar de licores importados y cócteles preparados por expertos internacionales. Además, sorprendieron a los invitados con la exquisita gastronomía del famoso chef Dino Silvestri, quien complació a los finos paladares con una selección de manjares elaborados con langostas, camarones, pulpo, ostras, langostinos y mariscos variados.
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/04/18/multimedia/copas-y-ritmos-en-roatan-copas-y-ritmos-en-roatan5/1669561-1-esl-HN/Copas-y-ritmos-en-Roatan-Copas-y-ritmos-en-Roatan_imagen_full.jpg
Los invitados, muchos de ellos de la élite de Islas de la Bahía, se dispersaron por toda la amplia estancia que rodea la piscina multicolor de Nikki Beach Condos para aplaudir la iniciativa de los Murray quienes hicieron honor a la fama de la franquicia mundial coronando esa velada con el encendido de una enorme fogata a la orilla de la playa.
La música la dispuso el famoso Jorge Torres que junto a su esposa y vocalista Wendy interpretaron melodías tropicales que fueron bailadas por muchas parejas. También hubo ritmos bossa nova, techno y mezclas electrónicas ambientando aún más la atmósfera del complejo residencial.
Durante la noche abundaron los elogios y deseos de éxito para Joshua y Todd, quienes en junio del 2010 reunirán al jet set nacional y a celebridades internacionales para darle apertura oficial al complejo.
* ventos La gerencia de Nikki Beach Roatán prepara eventos para los meses venideros en el que abrán sorpresas y gente vip.
* Los privilegios que ofrece el complejo han despertado interés del jet set internacional. Muchos han hecho cita para visitar el lugar.
* La cadena E! Entertainment Television filmó un día después el estilo de vida, relax y lujo que ofrece Nikki Beach Roatán para sus huéspedes.
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/04/18/multimedia/copas-y-ritmos-en-roatan-copas-y-ritmos-en-roatan2/1669528-1-esl-HN/Copas-y-ritmos-en-Roatan-Copas-y-ritmos-en-Roatan_imagen_full.jpg
Elizabeth, Joshua, Todd y Lorena Murray.
http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/04/18/multimedia/copas-y-ritmos-en-roatan-copas-y-ritmos-en-roatan4/1669538-1-esl-HN/Copas-y-ritmos-en-Roatan-Copas-y-ritmos-en-Roatan_imagen_full.jpg
Un jampedrano y una Chica Murray
iihn09 April 27th, 2009, 08:02 AM http://www.laprensahn.com/var/laprensa_site/storage/images/ediciones/2009/03/28/multimedia/familia-lorena-y-todd-consolidan-su-amor/1535787-1-esl-HN/Familia-Lorena-y-Todd-consolidan-su-amor_imagen_full.jpg
que horrible esa chava, era una modelo de adrenaline parece y el billetudo se enamoro de ella :lol: con tanto billete me voy a europa a buscar una buena baby
HOLABETO April 27th, 2009, 08:04 AM Me da lastima tu comentario
charliepilot April 27th, 2009, 03:41 PM que horrible esa chava, era una modelo de adrenaline parece y el billetudo se enamoro de ella :lol: con tanto billete me voy a europa a buscar una buena baby
NOMBE MAN ESTE COMENTARIO ESTA MAL MAN........Y EL BILLETE NO COMPRA EL AMOR COMPA!! SI ASI PENSAS PUES ANDAS MAL..........
scenemaster April 27th, 2009, 07:42 PM que horrible esa chava, era una modelo de adrenaline parece y el billetudo se enamoro de ella :lol: con tanto billete me voy a europa a buscar una buena baby
AMIGO iihn09
Cuando uno no tiene nada bueno que decir de algo o alguien es mejor NO hablar o escribir lo que piensas.
Solo si es crítica constructiva. TENLO EN CUENTA PARA EL FUTURO. Es un consejo nada mas y hacer eso me ha ayudado mucho en la vida.
Saludos.
dm-civil April 27th, 2009, 08:10 PM que bonita la piscina! :banana: :lol:
KTRACHO-TPAS April 27th, 2009, 11:31 PM YO ESTOY CON ROBERT!! ADEMAS, UDS COMO SABEN QUE ESA CHAVA "AMA" A ESE MAN??? YO CREO QUE SI YO FUERA MILLONARIO Y UNA CHAVA ME VA HACER P!JA EL BILLETE, QUE POR LO MENOS SEA UNA BARBIE NO?? :lol::lol::lol:
EN MI OPINON, LA CHAVA NO ES FEA, SIMPLEMENTE DIGO QUE SI YO TUVIERA EL BILLETE DE ESE MAN, ANDARIA CON UNA CHAVA MAS LINDA. :cheers:
saludos :)
HOLABETO April 27th, 2009, 11:35 PM No fregues ktracho, cada quien con su vida
KTRACHO-TPAS April 27th, 2009, 11:51 PM No fregues ktracho, cada quien con su vida
PUES SI!! CADA QUIEN CON SU VIDA. QUIZAS ESE MAN YA ESTA CANSADO DE ANDAR CON BARBIES. YO LO UNICO QUE DIGO ES QUE ESE MAN TIENE MALOS GUSTOS! :)
100%catracho April 28th, 2009, 12:15 AM y a nosotros k nos importa eso!!! jeje bromas katrachin-viejo k nice kedo esa parte del complejo habra k ver komo keda todo al final
HOLABETO April 28th, 2009, 12:48 AM Ese edificio que sale ahi es el Tradewinds (Avoquense al masterplan)
Este va a ser el Nikki Beach Club
Un diseño mas "moderno"
http://img148.imageshack.us/img148/4669/dibujorq5.jpg
gijose1 April 28th, 2009, 10:22 PM Este Hotel sera el mas moderno de Honduras por la pinta que tiene..
PAPIYAKO April 28th, 2009, 11:54 PM ESTA PIJUDO ESTE RESORT,
OTRO PEDO.
LA CEIBA, LA CAPITAL DEL TURISMO CENTROAMERICANO
josedc April 29th, 2009, 05:22 AM yo me sumo a TPAS y Betoenc
charliepilot April 29th, 2009, 05:37 AM YO ESTOY CON ROBERT!! ADEMAS, UDS COMO SABEN QUE ESA CHAVA "AMA" A ESE MAN??? YO CREO QUE SI YO FUERA MILLONARIO Y UNA CHAVA ME VA HACER P!JA EL BILLETE, QUE POR LO MENOS SEA UNA BARBIE NO?? :lol::lol::lol:
EN MI OPINON, LA CHAVA NO ES FEA, SIMPLEMENTE DIGO QUE SI YO TUVIERA EL BILLETE DE ESE MAN, ANDARIA CON UNA CHAVA MAS LINDA. :cheers:
saludos :)
:ohno:
KTRACHO-TPAS April 29th, 2009, 05:41 AM yo me sumo a TPAS y Betoenc
+1 ^^
HOLABETO June 9th, 2009, 06:01 AM Me encontre estas dos fotos fresquitas!
EN esta se puede ver el hotel al fondo! Primera etapa. Mi pregunta es que si ese edificio en primer plano es parte de Nikki?!?!
http://farm4.static.flickr.com/3166/2885355737_069851d5b4_b.jpg
Aqui la foto desde el hotel en primer plano de la foto anterior!
http://farm4.static.flickr.com/3018/2885358567_55a2826e6c_b.jpg
cemoss June 9th, 2009, 06:18 AM Y la foto la tomaste desde donde? La picsina con el paisaje se ve demasiado buena
josedc June 9th, 2009, 07:04 AM beto y como entraste ahi?
PAPIYAKO June 9th, 2009, 09:07 AM pucta que mar tan riko ese./...
gervaldez June 10th, 2009, 01:49 AM creo no saldría de esa piscina, que bien se ve.
HOLABETO October 4th, 2009, 11:32 PM http://img245.imageshack.us/img245/6523/image16c.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img225.imageshack.us/img225/809/image29g.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img260.imageshack.us/img260/7436/image44.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img223.imageshack.us/img223/7191/borsquare11.png (http://www.imagehosting.com/)
chork October 4th, 2009, 11:43 PM :eek2: Me haz dejado con la boca abierta y la baba cayendose .
Que impresionantes imagenes del mar caribe , es como el cielo , inmenso y hermoso.
PAPIYAKO October 4th, 2009, 11:56 PM QUE FRESUCURA DE LUGAR...NIKKI BEACH HERE I COME BABY!!
Elzorro007 October 5th, 2009, 12:17 AM Tremendas fotos bien para Roatan ^^^^
Ferna October 5th, 2009, 01:05 AM Impresionantes fotos se ven de Roatan , que bellas las islas.
josedc October 5th, 2009, 02:41 AM WOW
Alpha Delta October 5th, 2009, 04:08 AM belleza playa:bow::bow:
chork October 5th, 2009, 08:37 AM Dam ..ya veo que no vas a ir..:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
dm-civil October 20th, 2009, 06:44 AM este ya no va ser nikki... hay que cambiarle el nombre al thread, solo blue ocean reef
HOLABETO October 20th, 2009, 07:21 AM si de eso me di cuenta la vez pasada :(
josedc October 20th, 2009, 07:04 PM como asi? que paso?? expliquense!
PAPIYAKO October 21st, 2009, 02:34 AM y es que cambio de duenho o que pedo?
Raymondzhydra October 21st, 2009, 08:48 AM este ya no va ser nikki... hay que cambiarle el nombre al thread, solo blue ocean reef
confirmado?
dm-civil October 21st, 2009, 04:33 PM ^^ si, chequeen la pagina web y veran
josedc October 21st, 2009, 06:47 PM cual es el link? copy paste mejor...
dm-civil October 21st, 2009, 07:49 PM www.blueoceanreef.com
dm-civil October 21st, 2009, 07:52 PM ahora lo va administrar desires hotels, es buena la cadena pero no tanto como nikki
josedc October 21st, 2009, 08:56 PM entonces ya no va ser nikki beach :(
dm-civil October 22nd, 2009, 01:47 AM nop, aca la pagina de desires http://www.desireshotels.com/ parece que el concepto es mas o menos el mismo que el de nikki: lujo moderno
Hondureñesco October 22nd, 2009, 03:12 AM Dicen que ahora va a ser hoteles su descanso S de RL, habran buses ruteros desde el parque central de ceiba pasando por sierra pina :lol:
PAPIYAKO October 22nd, 2009, 04:25 AM el que vo?
Dicen que ahora va a ser hoteles su descanso S de RL, habran buses ruteros desde el parque central de ceiba pasando por sierra pina :lol:
HOLABETO November 25th, 2009, 03:43 AM http://img337.imageshack.us/img337/1186/bedroommaster.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img142.imageshack.us/img142/5242/borsquare8.png (http://www.imagehosting.com/)
http://img81.imageshack.us/img81/1951/dsc3670.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img142.imageshack.us/img142/2752/dsc3745m.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img504.imageshack.us/img504/6500/dsc3800.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img504.imageshack.us/img504/963/001yacht.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img502.imageshack.us/img502/9572/dsc3590.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img142.imageshack.us/img142/9061/dsc35300.jpg (http://www.imagehosting.com/)
http://img504.imageshack.us/img504/6259/dsc3567m.jpg (http://www.imagehosting.com/)
josedc November 25th, 2009, 04:18 AM ya se inauguro?
Mompirri November 25th, 2009, 06:22 AM Que salvajes estan todas esas fotos, asi va a quedar el hotel me imagino.
PAPIYAKO November 25th, 2009, 06:23 AM wow,
que lugar tan delicioso mano.
dm-civil November 25th, 2009, 08:54 PM que bonita la piscina! jaja, si, se inaguro hace ya varios meses
iihn09 November 25th, 2009, 09:25 PM y el yate de la foto te lo prestan si te hospedas alli? que piscina mas increible!
robvelor November 25th, 2009, 10:08 PM y el yate de la foto te lo prestan si te hospedas alli? que piscina mas increible!
Solo que ese yate es CG!
HOLABETO November 26th, 2009, 01:46 AM y el yate de la foto te lo prestan si te hospedas alli? que piscina mas increible!
es de uno de los dueños del hotel, que vive allí
lilyayo December 28th, 2009, 08:39 AM noooo!!! tengo que ir ahi!! dios mio!!!
YellowTail January 20th, 2010, 12:34 AM Vieron los precios de este Resort???? esta lindo y todo, pero WTF, no creo que sea para tanto como para cobrar asi, este solo es una cotizacion de una semana.
http://img228.imageshack.us/img228/8769/sinttuloq.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/6095/61281390.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/8360/42543581.jpg
josedc January 20th, 2010, 05:46 AM -UTA
dm-civil January 20th, 2010, 08:11 AM taxes not included...
Mompirri January 20th, 2010, 03:47 PM Que barato.... para Bill Gates.
cemoss January 21st, 2010, 01:20 AM Que barato.... para Bill Gates.
Es caro, pero si pueden llegar varias personas se puede dividir el costo. Se ve muy bonito. Y esta todo incluido?
sejameo February 4th, 2010, 03:32 AM Wow, que bonito que está ese Resort!!!!
HOLABETO October 12th, 2010, 06:49 AM ya le bajaron a los precios!! Para el 24 de diciembre va a estar a $1,000 la noche :S:S
http://www.blueoceanreef.com/images/gallery/large/image9.jpg
http://www.blueoceanreef.com/images/gallery/large/image29.jpg
daloso October 12th, 2010, 10:51 PM Es caro, pero si pueden llegar varias personas se puede dividir el costo. Se ve muy bonito. Y esta todo incluido?
^^como unas 100 personas sale barato:lol: !La verdad es que ya se sabe que solo los millonetas podran acceder a ese resort!
|
|