View Full Version : BUENOS AIRES | Le Parc Figueroa Alcorta | 172.8m | 120.1m | 42p | 28p | F

Pages : [1] 2 3

Totu
October 11th, 2005, 09:50 PM
Serán dos y estarán frente al Paseo Alcorta Shopping Center, donde estaba la estación de servicio.
Además estaría proyectando otra en un terreno en el Dique 4 de Puerto Madero.
Más información:
http://www.clarin.com/diario/2005/10/11/elpais/p-02301.htm

ELV
October 11th, 2005, 10:10 PM
uuuuuuhhhhhhhhhh!!!!
que info!!!!

mzn
October 11th, 2005, 10:23 PM
OTRASSS MAS_? basta! odio las le parc, alejense de mi!!

no ubico bien cual es el terreno sobre figueroa alcorta. ojala no se manden una cagada.. encima 2 torres en un terreno, q bajon

hmallo
October 11th, 2005, 10:28 PM
bienvenidos a le parclandia!!!!

la bestia kuit
October 11th, 2005, 10:41 PM
si si yo se cual es el terreno de la estacion de servicio, esta enfrentado al shopping, no se si es tan grande para dos le park, al lado hay un terreno grande, junto al viaducto y el shopping, destras del malba, pero ni idea si se refiere a ese terreno o el de atras del shopping, espero q le pongan un poco mas de huevo al diseño de esas torres

edit despues de leer la nota de clarin: Si si si es el terreno q esta entre el shopping y la avenida figueroa alcorta, no se me hace tan grande

mzn
October 11th, 2005, 11:07 PM
ah bueno, si es en frente del shopping por lo menos no arruina el urbanismo de la avenida! bienvenidas sean poh!

ELV
October 12th, 2005, 12:24 AM
se refiere al terreno en donde estaba de Cavia y Figueroa Alcorta, es enorme!! si que entran 2 torres y sobra........lo unico que pido es que hagan algo decente.
La verdad tenia la fuente de que el terreno lo iban a usar para agrandar el Shoping, pero parece que no

Nordeltenio
October 12th, 2005, 12:38 AM
Otra más????
Que cagada che.....

Es el terreno donde estaba la DAPSA....o no? Que lastima...ahi daba para hacer algo onda el GRAND BOURG y no una bosta como las Le Garch.

Ahi (Figueroa Alcorta) debe haber algun limite de altura o se van a mandar algo como en PM?

Maxi's
October 12th, 2005, 01:13 AM
a mi me da intriga el terreno que esta justo en frente del Paseo Alcorta... es un terreno bastante grande... se puede hacer algo bueno ahi...

GreenUrbano
October 12th, 2005, 01:14 AM
Le Garch Barrio Parque Residences...

GreenUrbano
October 12th, 2005, 01:14 AM
Cuánta altura tendrá???

mzn
October 12th, 2005, 01:34 AM
seguro q van a ser como la torre salguero (vomitiva) y petaca, ponele unos 100 mts

"*Quartier Le Parc* skyseeing Residences"

GreenUrbano
October 12th, 2005, 01:47 AM
Otra basura de Rahsa...

ELV
October 12th, 2005, 01:59 AM
Grhasa!!!

hmallo
October 12th, 2005, 02:02 AM
100 mts! =(

GreenUrbano
October 12th, 2005, 02:15 AM
Grhasa!!!

JAJAJAAJ :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious

tomm
October 12th, 2005, 02:30 AM
no, yo creo que van a tener 150mts aprox, tipo las que se van a hacer en pálermo holliwood, aparte ninguna de las le park bajan de 140mts.

El terreno es bastante grande y esta ubicado en la manzana q esta paseo alcorta (al lado del estacionamiento del paseo alcorta).

ELV
October 12th, 2005, 04:49 AM
ojala que hagan algo bueno,
comentario curioso e interesante, en esa cuadra quedaba solo la estacion de servicio y un edificio en la otra esquina de esos revestidos en venecitas de los 50's (no se bien el estilo, medio bauhaus creo) bueno ....pero lindante a este habia otro edificio art deco, que yo lo llegue a ver ocupado,...digo curioso porque es el primer caso que vi en BA que demolieron un edificio completo (habiendo sido habitado y en esa zona obvio)
alguien sabe algo de este caso? por que lo demolieron?

NachoGB
October 12th, 2005, 04:59 AM
prefiero le park antes que chateau

ELV
October 12th, 2005, 05:01 AM
prefiero le park antes que chateau

odio admitirlo, pero yo tambien..

GreenUrbano
October 12th, 2005, 05:28 AM
Son dos basuras esos proyectos!

la bestia kuit
October 12th, 2005, 04:31 PM
no se tendria q ver los dos construidos

GreenUrbano
October 12th, 2005, 04:39 PM
Para mí serán 2 torres de 40 pisos, lo palpito...

mzn
October 12th, 2005, 05:11 PM
esta va a ser la ubicacion de las Le Garch Figueroa Alcorta
(gracias a nuestro amigo banneado)

http://img401.imageshack.us/img401/8011/dibujo2qt.th.jpg (http://img401.imageshack.us/my.php?image=dibujo2qt.jpg)

Nordeltenio
October 12th, 2005, 05:28 PM
Grhasa!!!

GarcHASA!!!

GreenUrbano
October 12th, 2005, 05:42 PM
:rofl: :rofl: GarcHASA!!!

hmallo
October 12th, 2005, 06:20 PM
alguien ya sabe como an a ser?

GreenUrbano
October 13th, 2005, 01:48 AM
alguien ya sabe como an a ser?

Todavía nadie porque no hay renders y no mucha info...

Mas
October 13th, 2005, 01:50 AM
Por favor que no sean iguales a las de PM.. parecen de carton comparando con la de palermo dejen de hacer esas torres ordinarias! ...

GreenUrbano
October 13th, 2005, 02:00 AM
Por favor que no sean iguales a las de PM.. parecen de carton comparando con la de palermo dejen de hacer esas torres ordinarias! ...
Yo creo que las van a seguir haciendo porque les conviene...

RAMIROCORDOBES
October 13th, 2005, 05:36 AM
en serio se van a llamar asi??

RAMIROCORDOBES
October 13th, 2005, 05:37 AM
hola totu; como va?

Maxem
October 13th, 2005, 06:24 AM
Grhasa!!!
:lol: Muuuuy bueeeno!!!

RAMIROCORDOBES
October 13th, 2005, 06:32 AM
bienvenido maxem

RAMIROCORDOBES
October 13th, 2005, 06:33 AM
hola mas,como va??

Maxem
October 13th, 2005, 08:00 AM
bienvenido maxem
Gracias RAMIROCORDOBES!!! hace unos días que estoy, el foro está muy bueno.

hmallo
October 13th, 2005, 10:57 AM
bienvanido maxem...y en cuanto al diseño esperemos algo mejor q las de PM

la bestia kuit
October 14th, 2005, 05:00 PM
si, q se animen un poco a hacer algo bueno, por lo menos mas aprecida a la de palermo q es un poco mas linda

poponoso
October 14th, 2005, 05:17 PM
mientras no se parezcan a las de PM, que parecen cajitas de remedio troqueladas!!!

hmallo
October 14th, 2005, 06:53 PM
son supositorios =p....naa pobres le parc

RAMIROCORDOBES
October 17th, 2005, 06:34 AM
Gracias RAMIROCORDOBES!!! hace unos días que estoy, el foro está muy bueno.

:okay:

FelixMadero
October 21st, 2005, 11:29 PM
creo que van ser mejores que las del PM, que a mi, me agradan, es mucho mejor que cualquier proyecto del Brasil, y son altas, muy altas...

Maxem
October 22nd, 2005, 07:57 AM
Aca encontre una nota relacionada al tema...
http://reporteinmobiliario.com/nuke/modules.php?name=News&file=article&sid=447
...un poco viejita.

mzn
March 9th, 2006, 11:15 PM
Esta el render en la pagina

www.leparcfigueroaalcorta.com

vomitivo

Donitz
March 9th, 2006, 11:23 PM
Esta el render en la pagina

vomitivo

Sinceramente me gusta (n?) mucho mas que las otras Leparc.

hmallo
March 9th, 2006, 11:24 PM
no estan tan mal....
vovlistes miguel

la bestia kuit
March 9th, 2006, 11:35 PM
estan muy chicos, pero mejores q las de PM parecen

Nabihe
March 9th, 2006, 11:36 PM
nome desagradan.. = hay que ver más.. se ve muy diminuto en ese..

FelixMadero
March 9th, 2006, 11:38 PM
Que decpción!
les conté 42 pisos!
oh, que dolor, es tan "normal", peor que la de PM!

pablozar
March 9th, 2006, 11:47 PM
Al menos son mas simpáticas y menos onda Beijing que las de PM. No estan mal.

mzn
March 9th, 2006, 11:50 PM
:bash: menos onda beijing y mas onda beirut

FelixMadero
March 10th, 2006, 12:08 AM
parece que al otro lado tendrán más vidro, no crean?

Njko
March 10th, 2006, 01:14 AM
no queda claro

kevin_aires
March 10th, 2006, 01:32 AM
estas torres tan buena dejemonos de joder

GreenUrbano
March 10th, 2006, 02:10 AM
un 5 les pongo... zafan un poquitito

ARTYOM
March 10th, 2006, 02:13 AM
Para mi son maso menos.No me gustaron mucho,igual que las de PM.

tealc1161
March 10th, 2006, 02:23 AM
me parecen mas lindas que las de PM, pero nada del otro mundo...

Renzo
March 10th, 2006, 02:28 AM
Coincido con tealc1161, de las Le Parc son las mejores, me agrada esa cubo de vidrio en el techo y que estén recubiertas de piedra o ladrillo y no pintadas (al menos así lo parece)... No son la gran cosa pero por lo que se alcanza a ver son sobrias y elegantes, y creo que contribuirán bastante al skyline, especialmente de noche.

aton
March 10th, 2006, 02:37 AM
estan bonitas

ELV
March 10th, 2006, 02:49 AM
La verdad es que a mi me encantan! Me gustan, podrían ser un poco más altas pero están bastante buenas, al lado de las de PM y de la Palermo y de tantas otras.
Coincido en todo con Renzo

Chape
March 10th, 2006, 02:51 AM
que lastima.. les queria regalar un depto ahi a cada uno.. pero si no les gustan.. las dono a Castells para que ponga un hogar de indigentes.. a proposito.. terrible la pagina.. es un desastre horroroso.. todo borroneado

guidodesign
March 10th, 2006, 03:49 AM
mmm que se yo, me gustan para esa zona, no mucho las torres en si

Maxem
March 10th, 2006, 03:51 AM
No se coincido con el "Guakala" de MZN pero por ahí ando. Nada que me conmueva. Me gustan muchisimo más las Palermo View!!!

GreenUrbano
March 10th, 2006, 03:56 AM
hey! son iguales al proyecto Palermo Uno!!!

RAMIROCORDOBES
March 10th, 2006, 04:40 AM
jejeje,me van a matar,a mi me gusta

Njko
March 10th, 2006, 04:44 AM
hey! son iguales al proyecto Palermo Uno!!!
Palermo UNO tiene mas vidrio, igual esperemos mejores renders

Nabihe
March 10th, 2006, 05:11 AM
cual es palermo uno?? tienen renders pa ver? :)

ARTYOM
March 10th, 2006, 06:05 AM
Cuantos pisos tiene la segunda torre?Yo conte un poco mas de 30(es deficil contarlos)
Como yo se deben ser 35 pisos.

Arkhángel
March 10th, 2006, 10:33 AM
http://www.leparcfigueroaalcorta.com/PROXIMAMENTE.jpg

¡¡¡¿Y por qué demonios no construyeron éstas en Puerto Madero,
en lugar de esa triple vivienda social filipina que da vergüenza?!!!

Triste, muy triste... :sleepy:

.

la bestia kuit
March 10th, 2006, 02:11 PM
si estas se ven mejor, pero no catzo una, es muy chico como para sacar conclusiones

poponoso
March 10th, 2006, 03:58 PM
Está un poco chico para apreciar bien, pero me parecen mejor que varios proyectos de PM...

Maxem
March 12th, 2006, 12:16 AM
cual es palermo uno?? tienen renders pa ver? :)
Render:
http://img96.imageshack.us/img96/7365/pal1010wv.jpg (http://imageshack.us)
Tenía un plano de una planta tipo pero no me entra en el scanner.

la bestia kuit
March 12th, 2006, 01:39 AM
grax por el render, visto asi me gustan mucho mas, estan lindas

Renzo
March 12th, 2006, 03:24 AM
Estan muy buenas realmente, y noten que no tiene rejas adelante, las tiene a los costados... quedan mucho mejor las torres asi (como las de Belgrano)

Kamuss
March 13th, 2006, 12:39 AM
Tuve un pequeño altercado con gente de seguridad del Paseo Alcorta por sacar fotos pero bueno... finalmente tuve que sacarlas desde el shopping y este es el resultado perdonen la mala calidad.

http://i2.************/rab8z8.jpg

http://i2.************/rabtit.jpg

http://i2.************/rabtw9.jpg

http://i2.************/rabuxf.jpg

MALBA Museo de Arte Latinoamericano

http://i2.************/rabxiu.jpg

http://i2.************/raby3o.jpg

http://i2.************/rabyhf.jpg

ARTYOM
March 13th, 2006, 12:44 AM
No se ve ninguna de las fotos.

kevin_aires
March 13th, 2006, 12:45 AM
esta tratando de subirlas artyom

Kamuss
March 13th, 2006, 12:52 AM
si pera que tengo problemas con el host

kevin_aires
March 13th, 2006, 12:53 AM
buenas fotos!!!lastima por los ***** polis:(

kevin_aires
March 13th, 2006, 12:55 AM
quien me anulo la pute..ada??????

Kamuss
March 13th, 2006, 12:58 AM
Tengo una bronca porque las saqué con bocha de calidad pero este servidor el que siempre las subo no se porque no anda, asi que tuve que usar el imageshacks y no me gustan como salieron , son muy chicas y vale la pena verlas en grande para ver los detalles pero bueno más adelante si puedo las vuelvo a subir con el otro.
Perdonen la desprolijidad pero no fue culpa mia, pero no me gustan estas cosas que no salen bien ,

kevin_aires
March 13th, 2006, 01:00 AM
gracias che.....!!!=) tan buenas las de malba........

guidodesign
March 13th, 2006, 02:42 AM
muy buenas, que paso con la cana? te hicieron lio por sacar desde el shopping?

Kamuss
March 13th, 2006, 02:46 AM
No. el problema fué que quise sacar mas claras las fotos no desde el shopping entonces me subi por la rampa del estacionamiento, y pude acceder a las escaleras de incendio pero no se por donde me vieron que me saco cagando la seguridad entonces me tuve que ir sin poder sacar una foto, pero bueno finalmente entré al shopping y las saque desde ahí

ARTYOM
March 13th, 2006, 02:52 AM
Muy buenas las fotos!

RAMIROCORDOBES
March 13th, 2006, 03:55 AM
que van a hacer ahi??

Kamuss
March 13th, 2006, 04:01 AM
RAmiro: van a hacer las Le Parc Figueroa Alcorta, hay otro treadh donde MZN encontro el web site te invito a ver los renders

Kamuss
March 13th, 2006, 04:07 AM

RAMIROCORDOBES
March 13th, 2006, 04:07 AM
RAmiro: van a hacer las Le Parc Figueroa Alcorta, hay otro treadh donde MZN encontro el web site te invito a ver los renders

ah gracias kamuss,a ver...................

Kamuss
March 13th, 2006, 04:09 AM
di niente!

GreenUrbano
March 13th, 2006, 04:10 AM
buenas fotos... lastima el plastico ese que pusieron en el Alcorta Shopping porque no se ve casi nada de la vista de las Nueva Le park...

J.M.B
March 13th, 2006, 04:16 AM
no son muy copadaassss.. pero son obviamente mejores que las PM

f.r
March 13th, 2006, 06:15 PM
pk guakala si tan lemdas??
sabes lo que daria yo para que construyan algo de eso aca en ves de construir 20 mil edificios todos iguales y para nada modernos???
JA!
no me disgustan para nada

FelixMadero
March 13th, 2006, 06:50 PM
Se ve ananzada la construccion...

Kamuss
March 14th, 2006, 06:18 AM
El terreno es gigante la verdad espero que queden bien ahi las dos torres.

ELV
March 14th, 2006, 03:28 PM
Grande Dr.!!
Arriesgando su integridad física por el Foro!...Muy buen Update!
Te ganaste la medalla al valor.

Kamuss
March 14th, 2006, 07:40 PM
jajajaja Gracias Edu, pero te digo qeu de la escalera de incendio hubieran salidos espectaculares.

koolcity
April 25th, 2006, 02:26 AM
ARQUITECTURA
interesante reportaje de REPORTEINMOBILIARIO

Entrevista al Arq. Roberto Aisenson

El estudio que lidera el Arq. Roberto Aisenson, es hoy uno de los más destacados por sus proyectos de edificios residenciales urbanos, como las nuevas torres Le Parc Figueroa Alcorta.

Costos de construcción y consideraciones sobre arquitectura y mercado son abordados por el Presidente del Consejo Profesional de Arquitectura de Bs. As.

Desde su fundación en el año 1934 por el padre de uno de sus actuales titulares el Arq. Roberto Aisenson, el estudio ha realizado obras que suman más de 2.000.000 m2 construidos. El Estudio ha realizado edificios para viviendas multifamiliares, oficinas administrativas, actividades artísticas, programas sociales, centros deportivos y asistenciales, ha desarrollado proyectos industriales y viviendas individuales, y ha participado en numerosos Concursos de Anteproyectos obteniendo diversos premios y distinciones.

Es, sin embargo, en la realización de conjuntos urbanos de viviendas y edificios de oficinas, el área en que el Estudio Aisenson se ha destacado y es más reconocido como una marca que se asocia a calidad y eficiencia de resolución en el diseño y construcción.

El arquitecto. Roberto Aisenson integra en carácter de socio titular el Estudio desde el año 1960 y actualmente es también presidente del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo de la Ciudad de Bs. As., en una entrevista con Reporte inmobiliario abordó distintos temas que hacen a la actualidad de la construcción, la arquitectura y el mercado inmobiliario.

Arq. Aisenson, la trayectoria del estudio es basta y conocida en la ciudad de Bs. As.. Yendo a la actualidad, ¿Cuales son los proyectos recientemente lanzados en los que participaron?

Recientemente se ha iniciado la construcción de Le Parc Figueroa Alcorta, dos torres que reunirán cerca de 60.000 m2. . Un conjunto de dos torres en la zona de Palermo que se denominan, Plaza Bellini (30.000 m2) y un edificio entre medianeras en Juncal y Scalabrini Ortiz (7.700 m2).están en etapa de proyecto En proceso de licitación para su construcción se encuentran otras tres torres, una en la calle 3 de Febrero entre Juramento y Echeverría (13.000 m2) y la restantes en Villa Urquiza (7.400 m2) y en Crisologo Larralde y Av. del Tejar. (6.100 m2)

En los dos primeros meses del año se presentaron permisos por casi 480.000 m2 en la Ciudad de Bs. As. Todos los indicadores estan evolucionando hacia el alza en forma permanente. Estima que se trata de una situación coyuntural o es sostenible a largo plazo.?

Luego de la profunda recesión desencadenada a partir del año 2000, el mercado de la construcción comenzó recién a recuperarse a partir de 2003, movilizado por la necesidad de diversificación de la inversión, volcándose una parte importante de la misma hacia activos inmobiliarios que generen menos temor.
También en un primer momento post crisis, los precios baratos en dólares generaron un fuerte atractivo, que hoy ya en valores de dls. 2000 a dls. 3000 no lo son tanto.
En mi opinión los actuales niveles de metros cuadrados en construcción no son sostenibles si no se encuentra una salida a la financiación de la vivienda que permita ampliar demanda y llegar a más usuarios finales.

Cuales son las diferencias fundamentales entre el actual momento y la década del 90 anterior a la devaluación?

La diferencia fundamental, además de ciertas incorporaciones tecnológicas con las que no contábamos hace 10 años atrás, es el nivel de exigencia. El nivel de exigencia actual es considerablemente más elevado al de la década pasada.
Hoy no estaría de acuerdo en llevar adelante determinadas resoluciones para algunos proyectos que aplicamos durante la década del 90. En el decenio anterior, en muchos casos, se pensaba en llevar adelante obras con la consigna que cerraran para una cuota de un crédito hipotecario. Hoy se compra al contado y quien lo tiene suele también tener un alto nivel de exigencia a la hora de juzgar lo que se le ofrece en materia edilicia.

En nuestro medio, estamos viviendo una etapa en la que los estudios de arquitectura y el arq. Independiente, impulsa los proyectos, no sólo es proyectista, sino gestor del negocio inmobiliario. Que consejo puede brindarle a los arquitectos que se lanzan en este nuevo rol?

En realidad es una minoría la que está dispuesta a asumir ese rol. Para llevarlo adelante hace falta vocación, tener “feeling inmobiliario”. El problema para la profesión es que la mayoría de las obras o encargos surgen de la actividad privada y los grandes temas que dominan el ejercicio profesional son la vivienda ya sea colectiva o individual y en forma esporádica tal vez algún desarrollo comercial o de oficinas. Ello impulsa a que algunos estudios generen a partir de “conseguir un terreno” un emprendimiento inmobiliario o bien tengan inquietudes por incursionar como desarrolladores como una forma de autogestionarse el trabajo profesional. Pero insisto, para ello, hace falta tener vocación en ese sentido y no todos los arquitectos la tienen.
Quien decida incursionar como desarrollador inmobiliario, debe como mínimo asesorarse y/o perfeccionarse sobre aspectos legales, financieros y de administración inmobiliaria.

Su estudio ha proyectado y continua participando en la realización de las más importantes torres de Bs. As. – Que cuestiones prioriza en el diseño de una torre de viviendas?

La torre es la tipología preferida por los clientes, porque brinda la posibilidad de contar con mejores condiciones de ventilación, de iluminación y de vistas en comparación con resoluciones que se dan en edificios entre medianeras, con ambientes que ventilan a patios de aire y luz. Atendiendo a ello, el entorno, la orientación, las visuales y en grado sumo la eficiencia en los cerramientos exteriores y en las circulaciones verticales, son cualidades primordiales en la concepción de un edificio en torre.

¿En que rubro o rubros vale la pena “no medirse en gastos”?

No debe ahorrarse en todo aquello que asegure una adecuada eficiencia y calidad constructiva.
Al tratarse de edificios en altura con una fuerte exposición a los agentes climáticos es fundamental asegurar las mejores condiciones de aislamiento frente a ellos, recurriendo a los cerramientos adecuados.
En los medios de transporte vertical es desaconsejable también economizar. Contar con un ascensor veloz y sereno es un atributo apreciado por el usuario.
Los ascensores han sido determinantes para el desarrollo de la arquitectura en altura.

A modo referencial ¿Cual es el costo aproximado por m2 para una torre de viviendas en altura?

Al informar sobre costos se debe hacer en forma muy precisa, con el fin de evitar malentendidos. En ese sentido la prensa en muchos casos no comunica de manera adecuada cuando se refiere a costos y valores.
Hay que tener en cuenta si los costos contienen honorarios o no, si contemplan IVA y otros impuestos y fundamentalmente a que metro cuadrado se refiere, si al total o al vendible. Es necesario aclarar en forma puntillosa estos pormenores porque sino se pueden sacar conclusiones inexactas sobre la verdadera rentabilidad de un proyecto.

Con esta advertencia y en términos generales, hoy en Bs. As., una torre de viviendas se puede construir por un valor por m2. de entre 500 y 650 dls. por metro cuadrado de superficie total. Ahora bien para todo análisis debe tenerse en cuenta que la superficie vendible es de aprox. el 70/71 % de la total y que a dicho valor deben adicionarse los honorarios, gastos de comercialización, IVA y otros impuestos que gravan la construcción y la compraventa.

Parece haber despuntado una tendencia a nivel internacional, en competir por la forma y altura de las torres y erigirse así en una suerte de símbolo de la ciudad. ¿Que opinión le merece esta tendencia?

Encuentro que es difícil que una torre puede convertirse en símbolo de una ciudad, le falta la fuerza cultural asociada a temas como el museo, la biblioteca, el auditorio, etc.
Competir por construir la torre más alta me parece una absoluta frivolidad.

¿Cual considera la obra más importante del estudio?

En cada etapa del estudio hubo obras que tuvieron importancia para su desarrollo. Por ejemplo, nuestra primera torre en Villanueva 1363 o el complejo de 3 torres en Scalabrini Ortiz, Seguí y Cerviño. Le Parc Puerto Madero fue importante en la etapa pos crisis y más recientemente también Le Parc Figueroa Alcorta.

Para finalizar ¿Qué reflexión le merece Bs. As. como ciudad? ¿Que cualidades considera más valorables y cual piensa que es su mayor falencia?

Buenos Aires cuenta con una historia y un factor humano muy ricos. Estas cualidades son reconocidas por los extranjeros que la visitan, cuyo número ha crecido recientemente. Es una ciudad multifacética, culturalmente interesante.

En el “debe” tendríamos que anotar la necesidad de contar con un plan de renovación urbana. El plan urbano ambiental, consensuado por todas las asociaciones profesionales con injerencia en el tema es un requisito impuesto por la constitución de la ciudad y que todavía está pendiente de tratamiento y aprobación por la legislatura. Esta es una gran asignatura pendiente que sobre planes urbanos le debemos a la ciudad.

Le Parc Puerto Madero - Torre Bellini - Edificio La Nación
http://www.reporteinmobiliario.com/nuke/images/torres_aisenson.jpg

Javier Hojman - Roberto Aisenson - María Hojman - Carlos Pujals - Pablo Pschepiurca
http://www.reporteinmobiliario.com/nuke/images/aisenson_estudio.jpg

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Lunes 24 de Abril de 2006

GreenUrbano
April 25th, 2006, 03:27 AM
mirá vos! pero una pregunta: este arquitecto también hará las torres Le Parc del dique 4 de puerto madero???
gracias Koolcity x la noticia ;)

Pochi
April 25th, 2006, 03:53 AM
Este tipo es el que hizo la torre forum en belgrano C. Grosoo!

bascraper3
April 25th, 2006, 04:14 AM
De esos tres edificios solo me gusta el de La Nacion......

NachoGB
April 25th, 2006, 05:48 AM
la nacion no lo hizo junto con HOK??

Arkhángel
April 25th, 2006, 12:09 PM
la nacion no lo hizo junto con HOK??
La Nación es de HOK. Aisenson era el pibe del café y las fotocopias.

FelixMadero
April 26th, 2006, 05:46 AM
hablan de las le parc fig como si todos ya las conocesen...

pablozar
April 26th, 2006, 09:28 AM
Mucha "intelectoarquitectualidad" ma salvo La Nación, el resto es Beijing. Estos pibes al lado de Pfeifer-Zurdo o M/SG/S/S/S de Solsona tienen muy poco que hacer.

laizard
April 26th, 2006, 09:46 AM
La Nacion es de Hellmuth-Obata-Kassabaum (igual que el ovoide del dique sur); Aisenson es un ruso ladrón...que retuvo simplemente el
local-partnership, o sea pelearse con los proveedores, los pedorros de los deptos.tecnicos de aluar, fv y similares.....en resumen, el pibe de las fotocopias como bien dijo el Herr Doktor Ark!

donnidarko
April 29th, 2006, 05:58 AM
Hola soy nuevo en el foro, espero poder aportar y compartir con uds todo esto que es genial!

Saque fotos desde el Paseo Alcorta....la LPFA va con todo, un pozaso de 12 metros de profundidad y maquinas y obreros laburando a fulll....va a quedar genial...esperemos a que la pagina este finalmente online

http://img147.imagevenue.com/loc22/th_81670_DSC04411.JPG (http://img147.imagevenue.com/img.php?loc=loc22&image=81670_DSC04411.JPG)http://img43.imagevenue.com/loc62/th_81676_DSC04412.JPG (http://img43.imagevenue.com/img.php?loc=loc62&image=81676_DSC04412.JPG)http://img134.imagevenue.com/loc28/th_81682_DSC04413.JPG (http://img134.imagevenue.com/img.php?loc=loc28&image=81682_DSC04413.JPG)http://img21.imagevenue.com/loc117/th_81688_DSC04414.jpg (http://img21.imagevenue.com/img.php?loc=loc117&image=81688_DSC04414.jpg)
http://img11.imagevenue.com/loc142/th_81693_DSC04415.JPG (http://img11.imagevenue.com/img.php?loc=loc142&image=81693_DSC04415.JPG)http://img9.imagevenue.com/loc74/th_81700_DSC04416.JPG (http://img9.imagevenue.com/img.php?loc=loc74&image=81700_DSC04416.JPG)http://img131.imagevenue.com/loc278/th_81708_DSC04417.JPG (http://img131.imagevenue.com/img.php?loc=loc278&image=81708_DSC04417.JPG)

GreenUrbano
April 29th, 2006, 06:00 AM
wow! por fin hicieron el pozo!

NachoGB
April 29th, 2006, 07:19 AM
iran a tirar el edificio de la esquina??? -.-

Maxem
April 29th, 2006, 07:39 AM
Buenisimo update! se ve bien grande el terreno.

ARTYOM
April 29th, 2006, 08:03 AM
Que bueno,ya pronto van armar las gruas!

buythebook
April 29th, 2006, 12:33 PM
hola doni!,bienvenido,muy buena informacion!

kevin_aires
April 29th, 2006, 05:38 PM
gracias che, estas torres todavia no tienen su pag oficial activada:S

dsbein
April 29th, 2006, 07:52 PM
qué pozo!!!!! impresionante... dos cosas para destacar: primero la edificación que se hicieron como oficinas es graciosísima, quién diría que está a pasos de una de las avenidas más caras del país... segundo el edificio de la esquina queda tan pero tan feo... deberían tirarlo abajo la verdad... la gente que vive ahí debe haber pagado una fortuna por su depto y ahora la vista trasera da a dos torres gigantes... pobres!

guidodesign
April 29th, 2006, 08:08 PM
muy buenas fotos! yo pase ayer por ahi desde paseo alcorta lo vi, esta barbaro, pero no habia llevado la camara. el edificio ese queda re feo con las torres de fondo. estaria mejor si lo sacan queda toda la cuadra para le parc

namreg20
April 29th, 2006, 08:20 PM
Muy buen informe. Porqué no empezar un thread "BUENOS AIRES - Le Parc Figueroa Alcorta" con los renders, la información y estas fotos para que luego se sigan los avances ahí.

FelixMadero
May 2nd, 2006, 03:49 AM
Ayer tb pase por ahi, y está muy linda la obra, el terreno es muy grande, ni comparar com el terreno de le parc pm...
los muros del terreno són muy bonitos, con el diseno conocido aqui del forum y el sitio web ( que aún no está listo....)...
Buenas fotos...
gracias por la info!

ELV
May 4th, 2006, 03:18 PM
Ya están los renders definitivos?
Ese edificio de la esquina va a quedar totalmente descolgado.

Maxem
June 24th, 2006, 05:30 AM
Entren! está muy bueno, auque no hay muchos renders.
Otra torre de más de 40 pisos para Buenos Aires!

http://www.leparcfigueroaalcorta.com/

Puntuación personal: 9

Facu
June 24th, 2006, 06:04 AM
Muy bien me encantan estas paginas, si vamos a ponerle un puntaje yo le doy con suerte solo un 8.

ChuChu
June 24th, 2006, 06:18 AM
Yo le doy un 6 rasposo

Daireon
June 24th, 2006, 06:35 AM
Bueeeno, tambien que queres vos. Por lo menos tiene altura. Aunque ese que estan haciendo en una esquina por Libertador o Alem, no me acuerdo (sorry, soy de Santa Fe y no me ubico todavia cuando termina una avenida y cuando empieza otra) esta mucho mejor, pero no me acuerdo que altura tiene. (No el Chateau)

GreenUrbano
June 24th, 2006, 06:35 AM
una página medio floja... un 7, siendo bondadoso
41 pisos la torre más alta
28 pisos la más baja
alguien tiene alguna foto de la construccion???

GreenUrbano
June 24th, 2006, 06:36 AM
Bueeeno, tambien que queres vos. Por lo menos tiene altura. Aunque ese que estan haciendo en una esquina por Libertador o Alem, no me acuerdo (sorry, soy de Santa Fe y no me ubico todavia cuando termina una avenida y cuando empieza otra) esta mucho mejor, pero no me acuerdo que altura tiene. (No el Chateau)

170 metros

Teto Medina
June 24th, 2006, 06:54 AM
la pagina informa lo justo y necesario sin ciber-lujos.. un 6
a las torres un 8, son del estilo que me va.. bastante vidrio

MAXNYC
June 24th, 2006, 07:14 AM
Cortito y al pie

Pagina 5
Torres 9

:)

NachoGB
June 24th, 2006, 07:24 AM
por que no hicieron algo asi en PM?

pablozar
June 24th, 2006, 08:34 AM
Nada mal che. Buen remate. Tan lindas y si, perche cazzo no hicieron algo asi en PM

guidodesign
June 24th, 2006, 05:48 PM
ya hace tiempo que esta U/C la pagina, esperemos que la abran pronto

romanito
June 24th, 2006, 06:31 PM
........mas y mas torres para buenos aires .........IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!

tomm
June 24th, 2006, 06:43 PM
che q raro q todavia no tenga cartel de obra...!

la bestia kuit
June 24th, 2006, 07:41 PM
pagina 6
torre 9.5

santiagoARG
June 24th, 2006, 08:08 PM
eso vendria a ser palermo chico no ?

Teto Medina
June 24th, 2006, 11:53 PM
^^ claro, a un par de cuadras del Malba, Atc, Barrio parque etc

nano2192
June 25th, 2006, 01:28 AM
a mi me gusta el proyecto pero la altura no me convence.7.5

Domingo
June 25th, 2006, 02:03 AM
la pagina es linda, pero no es como la de torre mayo... je, je, je...

Maxem
June 25th, 2006, 05:40 AM
ya hace tiempo que esta U/C la pagina, esperemos que la abran pronto
No la página no está más en construcción, esa es la noticia! fijate bien, hay renders, planos de las plantas, etc. etc.

Para los que creen que la torre Cavia tiene 41 pisos, contaron mal tiene como 44, la parte acristalada son más pisos con amenities como gimnasio, bar, piscina, mirador, etc.

ARTYOM
June 25th, 2006, 06:42 AM
No la página no está más en construcción, esa es la noticia! fijate bien, hay renders, planos de las plantas, etc. etc.

Para los que creen que la torre Cavia tiene 41 pisos, contaron mal tiene como 44, la parte acristalada son más pisos con amenities como gimnasio, bar, piscina, mirador, etc.

Parece que tenes razon,la cegunda torre tampoco no tiene 28 pisos,en realidad son 32 o 33.

kevin_aires
June 26th, 2006, 02:56 AM
un 10!!!!!! muy linda las torres

FelixMadero
June 28th, 2006, 07:03 PM
Bellisimas!

pablozar
September 14th, 2006, 03:23 PM
LOS DEPARTAMENTOS MÁS CAROS DEL PAÍS

Le Parc deja otra huella en la silueta porteña

La desarrolladora Raghsa construye Le Parc Figueroa Alcorta. Un complejo de viviendas de lujo que cambia la fisonomía del barrio de Palermo. Invertirá u$s 100 millones. Las unidades más costosas superan los u$s 5.000 el m2.

Le Parc es de esas pocas edificaciones que trascienden su condición de construcción residencial para transformarse en un ícono cultural. En los años ‘90, esta marca fue sinónimo de exclusividad, lujo y una obra de una altura tal como para alterar la skyline porteña. Una década después, la desarrolladora Raghsa apostó a extender los valores asociados a la marca, con el lanzamiento del nuevo complejo de dos torres de lujo en una fona exclusiva de Palermo. Y el mercado ratificó que Le Parc sigue siendo Le Parc: el 40% de los departamentos fueron vendidos en preventa, en una obra que promedia un precio de u$s 4.000 el metro (lo que la hace la más cara de Buenos Aires.

La inversión total del complejo Le Parc Figueoa Alcorta rondará los u$s 100 millones. Está contemplada su finalización para el año 2008.

La obra estará implantada sobre un terreno de más de 11.000 m2 sobre la Avenida Figueroa Alcorta, entre Cavia y Salguero, frente al museo de arte moderno Malba. y el shopping Paseo Alcorta.

Serán alrededor de 70.000 m2 de construcción, de los cuales la mitad corresponderán a espacios comunes. La torre Alcorta será de 28 pisos, con todas las unidades de semipisos de 206 m2 y la torre Cavia será de 43 pisos, de los cuales 27 serán semipisos de 275 m2 y 315 m2 y el resto pisos completos de 420 m2. Habrá un total de 126 departamentos.

El emprendimiento fue proyectado por el estudio Aisenson, la dirección de obra es del estudio Ianuzzi-Colombo, el proyecto ejecutivo de KPM y la construcción de Ingeplan.

El impacto de las nuevas torres en la silueta de Buenos Aires será importante. Tendrá un estética de líneas puras y cuidadas (característico de Aisenson) que serán apreciadas desde grandes distancias.

El Sky Terrace permitirá una vista privilegiada del cielo porteño. Será un coronamiento, de una altura que equivaldrá a tres pisos, con mucho aire y una cuidada iluminación que se reflejará hacia el exterior. Los arquitectos se propusieron crear un efecto de faro, un punto señero para las alturas de la ciudad.

Moisés Khafif , presidente del directorio de Raghsa, destacó el atractivo particular que implica la zona elegida para la obra. "Le Parc Figueroa Alcorta es la opción máxima para quien elige vivir en un ámbito de confort y seguridad. La zona constituye el contexto ideal para quien, además, disfruta de los mejores paisajes de la Ciudad de Buenos Aires, Palermo y el Río de La Plata".

Entre los detalles de la obra cabe destacar que los edificios ocupan sólo el 15% del terreno, con lo que se logra un parque de grandes dimensiones. En ese espacio también está picada una calle interna, que retira del cerco perimetral los accesos a los edificios como medida de seguridad. Los espacios libres comunes se completan con amenities entre los que figura una pileta al aire libre de 25 x 25 metros.

Al respecto, la arquitecta Marisa Hoffman, del Estudio Aisenson, comentó: "Se buscó producir una gran apertura de terreno para romper el corredor de Figueroa Alcorta, que termina es este lugar -luego está el Malba- y unir esta planta baja que va a tener unos jardines privilegiados con la secuencia Plaza Perú-bosques de Palermo".

Las torres están orientadas de manera de aprovechar las mejores visuales que permite su privilegiada ubicación geográfica. Los livings y suites de las unidades mirarán hacia el bosque, en un caso, o hacia el río en el otro. Además, el hecho de que estarán rodeadas de edificaciones bajas y espacios libres de viviendas permitirá óptimas visuales aun en los primeros departamentos. Undato interesante al respecto es que el hall de entrada tendrá 10 metros de altura.

Foco en el detalle

El concepto de lujo se hace evidente en cada detalle de proyecto. Para el remate de cada una de las torres, se construirán espacios de uso común. Allí se ubicarán unos exclusivos amenities de altura.

Habrá gimnasio, terraza solarium, piscina cubierta con bar, jacuzzi al aire libre y spa.

El complejo ofrecerá más de dos cocheras por unidad de departamento. Serán 350 espacios para las 126 unidades.

Desde ya, las comodidades las unidades serán de calidad superior, un aspecto que Susana Giovinazzo, directora comercial de Raghsa, se apura en resaltar: "La calidad constructiva es óptima, desde todos los puntos de vista. Las empresas que contratamos, la elección de los mejores y más nobles materiales, los detalles de terminación y los dispositivos de seguridad de primera calidad utilizados"

Las áreas sociales de los departamentos tendrán tres metros de altura de piso a cielorraso y los dormitorios 2,8 metros. Tienen un diseño muy flexible y permiten ofrecer variantes. Las unidades básicas dispondrán de tres suites. Habrá opciones de dos suites y escritorio o una master suite y una suite.

Las terminaciones serán comunes. Habrá pisos de madera de roble macizo, carpintería exterior con doble vidrio y ventanas oscilo batientes, aire acondicionado en cada ambiente con caja controladora, calefacción con losa radiante.

El baño principal y el toilette de recepción tendrán grifería alemana marca Hans Grohe. Los revestimientos de los baños serán de piedra Jerusalem Stone, mármol Arabestato y mármol Botticino.

La cocina tendrá mesada de granito, muebles de madera laqueadas y alacenas puertas vidriadas iluminadas.

Habrá grupos electrógenos en todas las unidades y las áreas comunes.

Entre las medidas de seguridad, es posible contar sensores de gas y humo en las cocinas, las instalaciones contra incendio y un búnker de seguridad con los sistemas de control inteligente.

Este complejo que acaba de anunciarse será el tercer proyecto propio con la marca Le Parc, luego del éxito obtenidoen los anteriores edificios de Palermo y el de Puerto Madero. Un cuarto emprendimiento, que ya está en fase de construcción se desarrolla en Punta del Este, Uruguay.

http://www.cronista.com/data/pics/notas/1096_big_CC140906A002F04.JPG http://www.cronista.com/data/pics/notas/1096_big_CC140906A002F05.JPG

Sergio Lanzafame

Ficha técnica

Obra: Le Parc Figueroa Alcorta

Desarrolladores: Raghsa

Proyecto: Estudio Aisenson

Dirección: Estudio Ianuzzi Colombo

Proyecto Ejecutivo: KPM Arquitectos

Empresa constructora: Ingeplan

Finalización de obra: 2008

Los precios de Le Parc

La inversión será de u$s 100 millones.

El valor por metro cuadrado es el más caro de la Argentina. Promedian los u$s 4.000 por m2.

Las más baratas llegarán a u$s 3.000 llegando al récord de más de u$s 5.000 para los pisos completos ubicados a mayor altura.

Se vendieron en preventa el 40 % de los

departamentos.

romanito
September 14th, 2006, 04:45 PM
Muy buen informe.......

nano2192
September 14th, 2006, 07:56 PM
40% vendido!!!no era que no habían tenido éxito????

dx340
September 14th, 2006, 08:46 PM
Es que algunas torres en pre venta venden 70%

Njko
September 14th, 2006, 09:37 PM
bajen el precio y listo

dios tanatos
September 14th, 2006, 10:22 PM
40% vendido!!!no era que no habían tenido éxito????
El que no está teniendo éxito en preventa es el Chateau Puerto Madero...

pablozar
September 14th, 2006, 10:49 PM
El que no está teniendo éxito en preventa es el Chateau Puerto Madero...

Sobreestimaron la cantidad de vampiros grasas dispuestos a gastar mucho para poner su ataud ahi.

NachoGB
September 15th, 2006, 12:08 AM
Sobreestimaron la cantidad de vampiros grasas dispuestos a gastar mucho para poner su ataud ahi.

juasjuasjuas

Dice que el hall tendra diez metros y que la terminacion equivaldria a 3 pisos...
quizas la mas alta mida mas de lo que nos esperabamosy llegue a los 150m...
PD:es muy triste que me ilusione con que un edificio llegue a los 150m, tendriamos que estar hablando de los 180m...
PD2:¿por que no hay nada en Puerto Madero de 180m?

Renzo
December 10th, 2006, 03:56 AM
De la exposicion de Aisenson en Recoleta, pude sacar un dato EXCLARECEDOR...

LA ALTURA REAL REAL de la LE PARC FIGUEROA ALCORTA

SEÑORES ANOTEN: 172,80 METROS Tomado del croquis OFICIAL, con el cubo ese arriba es lo que da.....por lo tanto es la torre MAS ALTA de Bs As y Argentina.
LE PARC vuelve a ser la mas alta

Me parece que la altura del cartel de obra es o de la torre mas chica (cavia) o de la mas alta SIN el cubo de arriba.....

De paso les doy la altura del edificio de nuestro querido amigo Kamuss: Le parc PM ---> 143,57

Curiosidad: noten que el cubo tiene una linea punteada refiriendo a otro plano, porque sera?????

Espero comentarios!!!

http://img103.imagevenue.com/loc317/th_18213_10_123_317lo.JPG (http://img103.imagevenue.com/img.php?image=18213_10_123_317lo.JPG)
http://img40.imagevenue.com/loc444/th_18218_14_123_444lo.jpg (http://img40.imagevenue.com/img.php?image=18218_14_123_444lo.jpg)
http://img18.imagevenue.com/loc377/th_18223_174_123_377lo.JPG (http://img18.imagevenue.com/img.php?image=18223_174_123_377lo.JPG)

Miren en este "skyline imaginario de Aisenson" la diferencia de altura!!!!
http://img41.imagevenue.com/loc308/th_18808_aa_123_308lo.JPG (http://img41.imagevenue.com/img.php?image=18808_aa_123_308lo.JPG)

Maxem
February 14th, 2007, 05:07 AM
La verdad que no sabía donde poner un update de Le Parc FA, encontré 3 thread en "proyectos" entre esos uno mío. Pero veo que acá hay un update así que me sumo a este.

Ark, no podés armar un thread oficial y juntar todo lo que ande suelto? :okay:

Bueno una foto de Febrero 2007 donde se pueden ver ambas torres. La más ancha en la foto será la más alta cuando estén terminadas (172,8 m) y la más angosta y alta en la foto será la más baja cuando estén terminadas (120,1 m)
http://img172.imageshack.us/img172/8205/alcortaiz2.jpg (http://imageshack.us)

guidocabj
February 14th, 2007, 05:44 AM
Uhhhh como avanzan! re rapido!
Muchas gracias !

amaxver
February 14th, 2007, 05:50 AM
Es cierto..van yapidísimo...

romanito
February 14th, 2007, 06:02 AM
increible velocidad....van rapidisimo!!

Jaguar
February 14th, 2007, 06:33 AM
Me alegro de que esta torre avance bien.

Espero que para cuando esté por terminarse ya sepamos de otras más altas jaja. Mejor si son de oficinas.

dios tanatos
February 14th, 2007, 06:52 PM
Casi todos despotrican contra las Le Parc, pero a la hora de construirse les pasan el trapo a todas las demás. Quiero decir que mientras las otras se demoran o se quedan en el amague, las Le Parc SE HACEN... Y ésto, en el país del eterno proyecto, tiene su valor. O no?

Arkhángel
February 14th, 2007, 07:09 PM
La verdad que no sabía donde poner un update de Le Parc FA, encontré 3 thread en "proyectos" entre esos uno mío. Pero veo que acá hay un update así que me sumo a este.

Ark, no podés armar un thread oficial y juntar todo lo que ande suelto? :okay:

¿Tres? Cuando me puse a buscar esta mañana di con... ¡¡¡doce hilos exclusivamente dedicados a Le Parc Figueroa Alcorta!!! Eran los tiempos del "tengo una fotito (o un vinculito, o lo que sea), abro un nuevo thread". Solamente este que armé es el producto de la fusión de siete hilos. Y a los cinco restantes ni los metí porque eran pura repetición; creo que quedó bien tal como está. :yes:

A propósito, el modo como está funcionando nuestro Subforo de Proyectos es realmente ejemplar.
Un aplauso para todo el Foro Argentino. :okay:

Teto Medina
February 14th, 2007, 07:17 PM
Que raro que los fanáticos de Skyline (llámese todo el foro) no hayan resaltado el impacto que ésta torre va a tener en el de Palermo, siendo que es la ¨tercer grande¨ junto con la eterna Le Parc y Libertador 4444... y que las 3 van a estar muy cerca.

NachoGB
February 14th, 2007, 08:27 PM
Que raro que los fanáticos de Skyline (llámese todo el foro) no hayan resaltado el impacto que ésta torre va a tener en el de Palermo, siendo que es la ¨tercer grande¨ junto con la eterna Le Parc y Libertador 4444... y que las 3 van a estar muy cerca.

Yo si lo mencione...
el otro dia volvia de aeroparque y es increible como la mas chiquita resalta , no me quiero imaginar lo que sera la mas grande..... :cheers:

Jaguar
February 14th, 2007, 11:22 PM
A propósito, el modo como está funcionando nuestro Subforo de Proyectos es realmente ejemplar.

Pero especialmente a los moderadores por la dedicación y el buen trabajo que hacen! :applause: :applause:

Tobruk
February 15th, 2007, 12:24 AM

Es que todos estamos esperando los renders de Maxem, o el fotomontaje de danito para exclamar ¡Oh...! Fuera de broma en los renders oficiales no se aprecia el impacto de estas torres en palermo.

Tobruk
February 15th, 2007, 12:36 AM
¿Tres? Cuando me puse a buscar esta mañana di con... ¡¡¡doce hilos exclusivamente dedicados a Le Parc Figueroa Alcorta!!! Eran los tiempos del "tengo una fotito (o un vinculito, o lo que sea), abro un nuevo thread". Solamente este que armé es el producto de la fusión de siete hilos. Y a los cinco restantes ni los metí porque eran pura repetición; creo que quedó bien tal como está. :yes:

Compaginar 7 hilos. ¡Que laburito! :applause: :applause: :applause:

Todo el agradecimiento y los aplausos para los moderadores. Hasta hace un tiempo el foro argentino era un fiel reflejo de la desorganizacion, e individualismo de los argentinos.

Para los que no se prenden con la organizacion nordica, solo recordarles que el foro tiene una herramienta de busqueda muy util.

dx340
February 15th, 2007, 02:14 AM
creo que por la altura y por la ubicacion las voy a poder ver desde Vte lopez =)

Maxem
February 15th, 2007, 02:35 AM

Mil Gracias Ark!!! espero que no volvamos a abrir otro thread como vos decís para poner una fotito o un vinculito! por mi parte ya aprendí como buscar los viejos threads aunque en proyectos sólo veo hasta el 10 de enero de 2006.

Creo que postear updates donde corresponde es dejar el ego a un lado y pasar a ser más organizado.

Y la verdad que admiro como estás llevando en foro, está mejorando todo. Y además veo que lees nuestras peticiones, Gracias!!! :okay:

Jorge85
February 16th, 2007, 08:25 AM
Hoy pasé por la zona y les saqué dos fotos... estaban trabajando a full, varios obreros y moviendo esas gruas que suben los materiales de un lado a otro. :banana: :banana:

Esta es la chiquita... deben ir más o menos por el piso 17.

http://img292.imageshack.us/img292/4001/022da7.jpg

Y la grande, más ancha pero aún van menos avanzados. Creo que por el 7 u 8.

http://img187.imageshack.us/img187/6488/024ga2.jpg

laizard
February 16th, 2007, 08:50 AM
Che que es ese escudo con aguilucho que se ve en uno de los monolitos?????Parece un escudo franquista!

Muy buenasssssssssss esas fotos, me parece que junto con Mulieris y Renoir reformulada van a ser las mejores towers de vivienda de BA....

romanito
February 16th, 2007, 01:35 PM
Van a impactar de manera notable en esa zona...me gustan bastante y mas el hecho que no sean iguales en altura.........verdaderamente uno ya esta un poquito cansado de ver torres gemelas por Bs. As.

NachoGB
February 16th, 2007, 07:01 PM
Che que es ese escudo con aguilucho que se ve en uno de los monolitos?????Parece un escudo franquista!

Muy buenasssssssssss esas fotos, me parece que junto con Mulieris y Renoir reformulada van a ser las mejores towers de vivienda de BA....

opino exactamente igual

Facu
February 17th, 2007, 04:17 PM
M tome el trabajo, placentero igual, de leer casi todos los post del thread y me di cuenta que les fuimos tomando cariño de a poco a esta Le Parc, es más, primero la odiabamos... y despues empezo a convensernos, en definitiva nos dimos cuenta de que va a ser algo muy groso...:)

Avanzan rapido...

santiagoARG
February 17th, 2007, 04:33 PM
van a quedar muy buenaas . del o mejor debuenso aires y como dijieron antes gracias a dios que no son gemelas !! pregunta .. el edificio que esta en la esquina , va a quedar ahi re descolgadocomo esta o lo demuelen ??

danito
February 18th, 2007, 03:27 AM
Estos son los diseños que me gustaria que usaran en Pto Madero.

chris_maiden
February 19th, 2007, 01:42 AM
que bueno che, va rapidisimo!

xiaoluis
February 19th, 2007, 04:36 AM
Pucha lo que va a ser eh!

Leandrix SSC
February 20th, 2007, 03:07 AM
van a quedar muy buenaas . del o mejor debuenso aires y como dijieron antes gracias a dios que no son gemelas !! pregunta .. el edificio que esta en la esquina , va a quedar ahi re descolgadocomo esta o lo demuelen ??
No sé, hay planes para comprarlo?

Porque tienen que estár de acuerdo todos los propietarios y aunque sea un edificios chiquito 10/20 departamentos MÍNIMO tiene.

Febo
February 20th, 2007, 03:11 AM
opino exactamente igual

y....vos porque sos franquista :baeh3: :jk: :jk:

:hug:

Hablando en serio, quiero que estas torres se completen yaaa! La más chica creo que para fines de año ya la tenemos casi lista....o por lo menos "topped out"(terminada en altura) como dicen en inglés!

NachoGB
February 20th, 2007, 04:51 AM
el otro dia leyendo threads viejo (que al pedo estoy)
febo dijiste que la YPF estaria lista para principios del 2007 y si no fuese por lo que tardo el courtain le hubieses dado justo(me refiero al aspecto externo)

Febo
February 25th, 2007, 04:53 AM
Lo que dije fue que si hubieran empezado con el courtain wall antes, terminaban fácil a principios de este año. Todavía lo sos tengo un poco, porque como yo considero "principios de año" hasta mediados de abril digamos, si se ponen bien las pilas y siguen a un buen ritmo la terminarían para abril. Pero no, yo creo que van a ir por el piso 20 recién.

Bueno, volviendo al tema, quería decir que esta torre se va a ver impresionante(de hecho, MUUY impresionante) desde Aeroparque! ¿O me equivoco? Si en el paisaje típico las 2 torres más altas de Zona Norte se ven increíbles, me imagino esta que creo que va a estar más cerca aún.

danito
February 25th, 2007, 02:43 PM
exactamente Febo, se van a ver imponetes desde aeroparque.

GreenUrbano
February 25th, 2007, 04:09 PM
Como avanza la torre! esperemos que no se estanque la construccion! desde el paseo alcorta pusieron en el vidrio una cinta opaca para que no se puedan sacar fotos desde ese ángulo... Fea la actitud!

DtRc
February 25th, 2007, 04:57 PM
o quizas para q no puedan observar lo q pasa dentro del shopping, ahi son muy precavidos con el tema seguridad.

Jaguar
February 25th, 2007, 11:33 PM
La estructura de las torres se ve como muy sólida. Da esa sensación. ¿Será por lo cuadrado y liso que es todo? Está bueno jaja.

Jota Pe
February 26th, 2007, 01:59 AM
^^ O tal vez el hecho de tener tremendos cachos de columnas y vigas, son anchísimas, también teniendo luces tan largas entre apoyos... la viga exterior del estar comedor de los ultimos pisos tiene 12 metros de luz entre apoyos!

Jaguar
February 26th, 2007, 05:44 AM
^^ O tal vez el hecho de tener tremendos cachos de columnas y vigas, son anchísimas, también teniendo luces tan largas entre apoyos... la viga exterior del estar comedor de los ultimos pisos tiene 12 metros de luz entre apoyos!

Bueno, sí, yo no sé como describir todo eso... :lol:

La cosa es que se ve bien armadita y prolija jaja. :)

Por otro lado me pongo mal al pensar que Santiago va a tener dos torres de oficinas de esta altura aprox, y que ni siquiera serán importantes o destacadas ya que van a ser del conjunto del Costanera Center, en el cual predominará la Gran Costanera...
Y nosotros contentos por una sola torre de viviendas que alcanzará esta "enorme" altura...
Pero bué, algo es algo :) .

marcopolo
February 26th, 2007, 12:08 PM
Y se enteraron que en Sao Pablo construirán una torres de mas de 200 mts?

http://img207.imageshack.us/img207/5269/berrini02oy0.jpg (http://imageshack.us)

Para mas informacion....http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=440842

DtRc
February 26th, 2007, 07:19 PM
bueno che, somos pobres

Daireon
February 26th, 2007, 07:49 PM
Bueno, tal vez eso sea el puntapie inicial para que aca no se quieran quedar atras y construyan algo como la gente....

chris_maiden
February 26th, 2007, 09:08 PM
mmmm...eso no tiene pinta de 200 m, tiene pinta de 160 - 170.

Jota Pe
February 26th, 2007, 11:16 PM
Totalmente Jaguar, eso lo descubrirás en cuanto te acentúes en el estudio (te vas a dedicar a eso...)
La torre lo seguiré diciendo, es la más bonita de Buenos Aires... (y la más alta también :D)

armandoSCL
March 22nd, 2007, 09:12 PM
esta quedando genial!!

Jorge85
April 8th, 2007, 09:11 AM
Nuevo update de esta torre:

http://img201.imageshack.us/img201/9292/belgranobarrioparque060jb8.jpg

http://img353.imageshack.us/img353/6201/belgranobarrioparque061qt3.jpg

.

NachoGB
April 8th, 2007, 05:02 PM
pase hace varias semanas e iban por un piso o dos menos
:(

Kamuss
April 8th, 2007, 07:36 PM
Si pero el tema de la lluvia paro muchas las obras aca en Puerto Madero también se estancó bastante

romanito
April 8th, 2007, 08:33 PM
A mi entender van rapido....se debe tener en cuenta los dias de lluvia...

Príncipe
April 8th, 2007, 11:20 PM
La torre de Sao Paulo todavía no está confirmada que será de 200 m y todavia no se sabe cuando empiezan a levantarla, el proyecto está muy 'verde' .

Kamuss
April 19th, 2007, 02:58 AM
Bueno regrese despues de unos días y arranco con mis super fotos.

http://img248.imageshack.us/img248/3313/1804071532tg9.jpg (http://imageshack.us)

http://img177.imageshack.us/img177/3927/1804071550ey7.jpg (http://imageshack.us)

Daireon
April 22nd, 2007, 02:05 AM
Va rapido, ehh?? :D

dx340
April 22nd, 2007, 03:27 AM
ya quiero que terminen me encanta la terminacion de vidrio =)

Febo
April 23rd, 2007, 05:57 AM
¡Se ve imponente ya, sin terminarse ya parece de 30 pisos! E imaginen que la otra va a tener 50 metros más...

Jaguar
April 23rd, 2007, 09:03 AM
Ayer (día 22), saqué estas fotos desde la autopista.

Conjunto del skyline. Va a quedar buenísimo con la torre terminada.
http://img187.imageshack.us/img187/7493/1004757np0.jpg

Se ve el Paseo Alcorta.
http://img187.imageshack.us/img187/7563/1004758zy6.jpg

Acá se ve también Torres de Gelly, no sé como será la cuestión de cuantas torres son, pero una esta ahí en construcción. Pasé por el frente casualmente después y se ve muy bien en los renders.
http://img149.imageshack.us/img149/750/1004759cr7.jpg

Tengo más de BA, no muy buenas tal vez, pero después armo un thread.

También, quería comentar, me llamó la atención que se ve la Torre del Boulevard Square (creo que se llamaba así) desde la Grl. Paz. Se ve buena la torre esa también.

romanito
April 23rd, 2007, 04:05 PM
Excelentes esas fotos que sacaste Jaguar...

laizard
April 23rd, 2007, 10:39 PM
Bien ahí, Shawar!
Muy buenas y dinámicas fotos!

GreenUrbano
April 23rd, 2007, 11:08 PM
excelentes fotos! las de Gelly solamente van a tener 25 pisos, pero va a completar bastante junto con las 2 Le Parc!

xiaoluis
April 26th, 2007, 12:11 AM
Bien ahi Tigre con las fotos , lindo lindo..

Kuzamama
April 30th, 2007, 07:20 PM
Le Parc tomado al amanecer.

http://img187.imageshack.us/img187/3328/imagen164bisul7.jpg (http://imageshack.us)

Liberoski
April 30th, 2007, 07:38 PM
¡Qué foto!

Roque_R
April 30th, 2007, 09:12 PM
:applause:

Leandrix SSC
April 30th, 2007, 10:12 PM
Imagínense esa foto cuando el proyecto esté terminado.

NachoGB
May 1st, 2007, 06:52 PM
te ame

xiaoluis
May 1st, 2007, 07:11 PM
Sos el paparazzi de los barrios Bonaerenses kuza...

Kamuss
May 1st, 2007, 07:21 PM
bonaerenses?

ARTYOM
May 1st, 2007, 07:28 PM
excelentes fotos! las de Gelly solamente van a tener 25 pisos, pero va a completar bastante junto con las 2 Le Parc!

No,la torre de Gelly que esta en construccion va a tener un planta baja de triple piso + 28 pisos de vivientas.Creo que va a superar los 100 metros de altura.

Facu
May 1st, 2007, 10:03 PM
Impactante esa ultima foto...

mariano90_arg
May 1st, 2007, 10:38 PM
La de Gelly vn a tener 30 pisos.

Torres de Gelly
Gelly 3368
Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencia, 30 pisos, 3.500 m2 parquizados, pileta de natación, solarium, cancha de tenis, estacionamiento de cortesía, bauleras (optativas),salón de juegos, gimnasio, vigilancia.

Sany archi
May 3rd, 2007, 01:08 AM
Muy interesante la de Gelly.-

la bestia kuit
May 3rd, 2007, 07:38 PM
PORTEÑOOOOOSSS!!!!! NO bonaerenses, bonaerenses son de la provincia de bs as....

quiero ver 100% terminada esa torre

Kuzamama
May 3rd, 2007, 09:32 PM
Imagínense esa foto cuando el proyecto esté terminado.

Prometo que te la saco al instante!!!!!!
Saludos.-

Kuzamama
May 6th, 2007, 08:58 PM
Mientras tanto, una de otro ángulo

http://img50.imageshack.us/img50/5216/imagen044gp1.jpg

Saludos :)

Maxem
May 6th, 2007, 09:47 PM
Buenisimas todas las fotos Kuza!!!! ...que privilegio!!!

Kuzamama
May 6th, 2007, 11:19 PM
Dos más

http://img440.imageshack.us/img440/3998/imagen002ci4.jpg

http://img78.imageshack.us/img78/9871/imagen004gg1.jpg

Martin Ferraro
May 7th, 2007, 12:47 AM
Che cuál es la más alta? La que viene atrasada?

tomm
May 7th, 2007, 04:48 AM
Che cuál es la más alta? La que viene atrasada?

SI

Teto Medina
May 7th, 2007, 04:51 AM
La mas baja ya casi esta a la altura de la torre de Viñoly que es una de las más altas de la zona.
¡Lo que va a ser la grande!

KristoF:)
May 7th, 2007, 04:55 AM
Muy bueno!!!!!!! Cuales son las otras de es zona de Palermo que están bastante avanzadas? Más al fondo se ve una casi terminada que me parece que es la Bellini y hay otra que se ve grande. Desde el bondi, el 45 que va a ciudad se ve todo, lástima que la zona es horrible. Se nota que estas están muy al frente, muy separadas del resto. Igual están bién ubicadas más con las de Gelly que mencionaron.

Kuzamama
May 10th, 2007, 07:18 AM
La estructura de la torre que va más avanzada va por el piso 25

http://img520.imageshack.us/img520/7104/imagen230md3.jpg (http://imageshack.us)

La más rezagada va por el piso 12

http://img180.imageshack.us/img180/9549/imagen231xg4.jpg (http://imageshack.us)

http://img503.imageshack.us/img503/1681/imagen232ad1.jpg (http://imageshack.us)

Saludos !!!!! :okay:

ELV
May 10th, 2007, 04:15 PM
Kuza, te estás conviertiendo en el "updetero" oficial de SSC.
Muy buenas fotos!.... seguí así

xiaoluis
May 11th, 2007, 02:49 PM
^^ Podra ganarle a kamuss pero igualarlo Jamasssss!!!!

ahajajajajaja, mentira... Trankilamente lo podes pasar por arriba.

Kuzamama
May 11th, 2007, 02:55 PM
^^ Podra ganarle a kamuss pero igualarlo Jamasssss!!!!

ahajajajajaja, mentira... Trankilamente lo podes pasar por arriba.

La idea es trabajar en conjunto!!!!!
Kamuss es la Fuerza Aérea y yo la infantería. :lol: :lol: :lol: :lol:

romanito
May 11th, 2007, 05:15 PM
Que rapido que va...

danito
May 11th, 2007, 06:20 PM
KUZAMAMA podrias hacer un Update de la ampliacion de Buquebus parece que van rapidisimo. Gracias, sin compromisos.

dx340
May 11th, 2007, 07:28 PM
en todo thred que uno entra ahora hay updates de KUZA, muy bueno de el, jeje y muy bueno para todos... por un kuza presidente

Tobruk
May 12th, 2007, 12:10 AM
KUZA todos los elogios son insuficientes. Aprovecho la ocasion para agradecerte por todos los updates. Espectaculares fotos, complacido con los angulos, y los distintos zoom, de todos los avances de obras por donde paso tu camara. Que no decaiga, jeje.

pablozar
May 12th, 2007, 12:30 AM
Minchia que va a ser alta esta.
Le faltan por lo menos 25 pisos más.

Jorge85
May 12th, 2007, 03:25 AM
Estas torres son de lo mejor. Y la prueba más fehaciente
de ello está en que nadie las critica. :yes:

¡Aprendé, Chateau!

:tongue2:

Kuzamama
May 12th, 2007, 04:21 AM
KUZAMAMA podrias hacer un Update de la ampliacion de Buquebus parece que van rapidisimo. Gracias, sin compromisos.

Por ahora no tengo nada bueno para hacer ese update. Pero casualmente pasé por ahí hace dos días y con la mano izquierda (la de palo) logré estas toma mientras manejaba con la derecha y un camión con acoplado me tocaba bocina. Vas a tener que conformarte con poco :lol: :lol:

http://img174.imageshack.us/img174/1613/imagen236lb8.jpg (http://imageshack.us)

http://img508.imageshack.us/img508/7038/imagen237cc6.jpg (http://imageshack.us)

Saludos

danito
May 12th, 2007, 05:01 AM
gracias Kuza por las fotos, porfavor no te mates.

Kuzamama
May 12th, 2007, 05:11 AM
KUZA todos los elogios son insuficientes. Aprovecho la ocasion para agradecerte por todos los updates. Espectaculares fotos, complacido con los angulos, y los distintos zoom, de todos los avances de obras por donde paso tu camara. Que no decaiga, jeje.

Gracias a vos Tobruk!!!!!, espero no defraudarte en el futuro!!!!!!

Mientras tanto te dejo unas vistas de la torre tomadas hace unos días desde el Aeroparque.

http://img519.imageshack.us/img519/4149/imagen113tq9.jpg (http://imageshack.us)

http://img518.imageshack.us/img518/7894/imagen115pm4.jpg

Saludos!!!

ARQBA
May 12th, 2007, 04:25 PM
Hola amigos foristas. Como veo que cada vez son mas me voy a animar a pedirles un gran favor. Sigo la información del foro a diario desde que lo descubrí y la verdad que el trabajo que realizan es meritoso, claro que en algunos casos se ve mas que en otros pero supongo que será x falta de tiempo o de facilidades. Yo vivo en el extrangero desde hace ya 4 años y x lo que veo Buenos Aires ha cambiado mucho desde entonces.
Lo que quería podirles es si alguno pasa cerca o tiene la oportunidad de sacarme fotos de la zona de Olivos, la isla, Av libertador, etc. Tengo entendido que ha cambiado mucho también pero no tengo ningún registro fotográfico de ello. Tampoco se donde debería colgar estemensaje. Ojalá alguno de ustedes pueda ayudarme y si no lo entenderé.
Desde ya muchas gracias a todos.

guidodesign
May 12th, 2007, 04:40 PM
Hola amigos foristas. Como veo que cada vez son mas me voy a animar a pedirles un gran favor. Sigo la información del foro a diario desde que lo descubrí y la verdad que el trabajo que realizan es meritoso, claro que en algunos casos se ve mas que en otros pero supongo que será x falta de tiempo o de facilidades. Yo vivo en el extrangero desde hace ya 4 años y x lo que veo Buenos Aires ha cambiado mucho desde entonces.
Lo que quería podirles es si alguno pasa cerca o tiene la oportunidad de sacarme fotos de la zona de Olivos, la isla, Av libertador, etc. Tengo entendido que ha cambiado mucho también pero no tengo ningún registro fotográfico de ello. Tampoco se donde debería colgar estemensaje. Ojalá alguno de ustedes pueda ayudarme y si no lo entenderé.
Desde ya muchas gracias a todos.

Fijate en la parte principal del foro, hace no mucho tiempo se hicieron threads fotograficos de las zonas que decis.
suerte!

xiaoluis
May 13th, 2007, 03:02 AM
La idea es trabajar en conjunto!!!!!
Kamuss es la Fuerza Aérea y yo la infantería. :lol: :lol: :lol: :lol:

TARDE UN BUEN RATO PARA ENTENDER LO QUE QUISISTE DECIR, PERO AHORA LO ENTENDÍ , JAJAJAJAJAAAAAA....

YO QUIERO SER DE LA FUERZA NAVAL...

Kuzamama
May 13th, 2007, 07:12 AM
TARDE UN BUEN RATO PARA ENTENDER LO QUE QUISISTE DECIR, PERO AHORA LO ENTENDÍ , JAJAJAJAJAAAAAA....

YO QUIERO SER DE LA FUERZA NAVAL...

Chino, vos sos la alegría de vivir!!!!!!!!!!!!.
Por ser tan buena onda te dedico la última foto que tomé de esta torre.

http://img153.imageshack.us/img153/7883/barrioparque049vy5.jpg (http://imageshack.us)

PD: Desde que te bannearon los osos panda que no la pegás con el avatar.
Usá uno de tus hermosos emoticones !!!!!

Leandrix SSC
May 13th, 2007, 08:38 AM
Gracias por la vitalidad que le estás dando al foro Kuza, me gustó la última foto con las ¿acacias?, ¡imagínense esa misma toma con la torre terminada!

Kamuss
May 13th, 2007, 03:10 PM
Excelentes todas y cada una Kuza!!!

PD: entre los muchachos vamos a mandarte un giro para que pagues la nafta que gastas recorriendo nuestra hermosa ciudad para alcanzarnos las soberbias fotos que tomas

danito
May 13th, 2007, 03:20 PM
http://img153.imageshack.us/img153/7883/barrioparque049vy5.jpg (http://imageshack.us)

Kuza que cosa es eso que pusieron en el MALBA, es el detector de mentiras del gran Hermano?.... :lol: :nuts:

Kuzamama
May 13th, 2007, 05:34 PM
Kuza que cosa es eso que pusieron en el MALBA, es el detector de mentiras del gran Hermano?.... :lol: :nuts:

:lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, es un detector del sonido ambiente. Cuando pasan autos o camiones muy ruidosos, o cuando se pone verde el semáforo de Figueroa Alcorta y arrancan todos los autos a la misma vez, tiende a ir hacia el rojo, marcando un teórico nivel perjudicial de decibeles para el oído humano.

Si te gusta el MALBA, no te pierdas la serie de fotos que publicaré en los próximos días en mi hilo sobre Palermo Kuza in extreme!!!

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=463000&page=5

Serán unas 15 imágenes del Museo que tomé ayer, mostrándolo por fuera y por dentro.

Saludos.-

Kuzamama
May 13th, 2007, 05:48 PM
Excelentes todas y cada una Kuza!!!

PD: entre los muchachos vamos a mandarte un giro para que pagues la nafta que gastas recorriendo nuestra hermosa ciudad para alcanzarnos las soberbias fotos que tomas
:lol: :lol: :lol: Bueno, el dinero nunca viene mal, pero me lo voy a gastar en zapatillas. :lol: :lol: :lol: Porque la mayoría de las veces voy caminando a los lugares.
Normalmente salgo de casa y hago recorridos de 10 kmts. con mi mujer. Sólo que ahora llevo la cámara a todos lados.- Ayer estuvimos en el MALBA y en Barrio Parque y tomé un montón de fotos que ya publicaré en mi hilo sobre Palermo.

Hablando de la torre Le Parc que nos ocupa, yo ya la bauticé TORRE FIGURETTI porque a lugar que vaya, (desde el balcón de mi casa, Costanera, Av Libertador, Autopista Illia etc etc, ahí asoma su estructura y no puedo ceder a la tentación de hacerle unas tomas..

Saludos.-

Javier
May 13th, 2007, 06:03 PM
Muy buenas fotos Kuzamama!

Ese sector de Baires va a quedar impresionante.

dx340
May 13th, 2007, 07:44 PM
EL MALBA siempre a la vanguardia, =) y KUZA tmb!

guidodesign
May 13th, 2007, 08:13 PM
:lol: :lol: :lol: Bueno, el dinero nunca viene mal, pero me lo voy a gastar en zapatillas. :lol: :lol: :lol: Porque la mayoría de las veces voy caminando a los lugares.
Normalmente salgo de casa y hago recorridos de 10 kmts. con mi mujer. Sólo que ahora llevo la cámara a todos lados.- Ayer estuvimos en el MALBA y en Barrio Parque y tomé un montón de fotos que ya publicaré en mi hilo sobre Palermo.

Hablando de la torre Le Parc que nos ocupa, yo ya la bauticé TORRE FIGURETTI porque a lugar que vaya, (desde el balcón de mi casa, Costanera, Av Libertador, Autopista Illia etc etc, ahí asoma su estructura y no puedo ceder a la tentación de hacerle unas tomas..

Saludos.-

jaja me gusto lo de FIGURETTI

muy buenas fotos kuza! ahora me doy una vuelta por tu thread de palermo.
suerte!

SottoVoce
May 14th, 2007, 06:50 PM
Normalmente salgo de casa y hago recorridos de 10 kmts. con mi mujer. Sólo que ahora llevo la cámara a todos lados.-
Saludos.-

Nosotros hacemos lo mismo, como disfruto las caminatas!...lástima que el frío y el mal tiempo las limitan un poco. Tengo un "cuenta pasos" de mc.Donalds, a veces me sorprendo de lo que caminamos.

Saludos.-

Cierto, el otro día la "descubrí" desde Retiro a la altura de pza San Martín si vas en auto por Libertador, por allá se ve al fondo

mexatino
May 14th, 2007, 07:43 PM
grande KUZA, nadie como vos para mantenernos al tanto de lo que pasa con estas torres y en palermo en general. piesno que estas Le Parc van a marcar un nuevo punto de referencia en el skyline porteño. y es cierto son las menos criticadas negativamente en el foro. ( a diferencia de las le grach y las chotò..)

Kuzamama
May 15th, 2007, 03:46 AM
jaja me gusto lo de FIGURETTI

muy buenas fotos kuza! ahora me doy una vuelta por tu thread de palermo.
suerte!

La Torre Figuretti sigue robándose los mejores paisajes de Buenos Aires.

Miren sinó...

http://img503.imageshack.us/img503/1423/nuevas184kq3.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/4898/nuevas185mh0.jpg

http://img180.imageshack.us/img180/1346/nuevas239iu2.jpg