View Full Version : Aeropuertos | Intl Simón Bolívar | Maiquetía | SVMI | VI Edición
danielm7 July 16th, 2008, 07:57 PM esa es la unica explicación que yo le daria al cierre de las terrazas que sea una ley internacional porque por ejemplo la terraza del aeropuero de aqui de maracaibo le cerraron la terraza hace años ya sin explicacion alguna :(
Joe777 July 16th, 2008, 08:40 PM ley internacional??? WTF que es eso?...... por dios no saben que escusa inventar para no abrir esa terraza...... .....si dicen que es verdad esa ley internacional.. la terraza del aeropuerto de frankfurt, Tokyo Narita deberian estar cerradas.... eso es puro cuento..
Edgar8a July 16th, 2008, 08:53 PM Me parece que el cierre de las terrazas es una recomendación de la ICAO a raiz del 9/11.
Pero no es algo obligatorio.
mrgerardo July 16th, 2008, 08:54 PM deberian pensar en los spotters y crear una terraza exclusiva y con buen angulo para tomar fotos, seria buena publicidad y hace q el aeropuerto se conozca mas y tenga mas admiracion.
A343 July 16th, 2008, 09:42 PM yo no se que tan cierto sea lo de la ley internacional, pero cada vez quedan menos terrazas, las de aqui estan cerradas al igual que en pmv mar y creo que bla, pero mrgerardo tiene razon deberia haber un sitio exclusivo para spotters!!
Edgar8a July 16th, 2008, 10:09 PM ^^ ¿Dónde es aquí? :tongue3:.
A343 July 16th, 2008, 10:10 PM aqui es SVMI
Joe777 July 16th, 2008, 11:14 PM exacto algo exclusivo para spottear xD.... el ejemplo esta en manchester... y amsterdam...
LAA_CCS July 16th, 2008, 11:38 PM ^^ Y el mejor de todos: SXM (San Martin) :D
manmed82 July 16th, 2008, 11:43 PM ^^ Y el mejor de todos: SXM (San Martin) :D
y natural, expontaneo:) por decirlo de alguna manera.
pedroxx July 17th, 2008, 01:34 AM aYER VIAJE A MAIQUETIA y regrese hoy a PZO... vi los separadores esos nuevos ke pusieron de metal.. eseo se HORRIBLE...!!!!! la infraestructura con eso nanai nanai.. no cuadra.... aparte ke no mejora nada.. y lo de ike el selft service de las tasas. eso es la misma cagada... te piden el boleto. y la tipa lo pasa por la lucesita esa... pero igual se hace el colon.. porke aparte de ke nada mas funciona una la tipa parece uh morroy de retro..!!!:nuts:
Valencia01 July 17th, 2008, 01:52 AM Por lo menos en VLN seguimos con la terraza , eso si con unas mega palmeras que hacen dificil el poder tomar buenas fotos desde la misma
Daniels3001 July 17th, 2008, 01:59 AM Alguien tiene una foto de los separadores de siempre??? Los anteriores a estos? para comparar bien digo, s que no recuerdo como eran
Ingeniero-Maracaibo July 17th, 2008, 02:00 AM Lo de las terrazas es debido a los atentados del 11-Sept................eso es criterio de cada autoridad aeroportuaria.........
José Alberto July 17th, 2008, 10:02 AM eso es criterio de cada autoridad aeroportuaria.........
O sea, no hay ley que obligue un aeropuerto a cerrar/eliminar terazas, no?
Guaro&Gocho July 17th, 2008, 10:52 AM en Amsterdam hay tremendas terrazas...
he visto gente tomando foto parejo...
lo malo es q todavia no he encontrado como se llega, tal vez es desde afuera... y yo casi siempre ando en la zona de transito
Alediazb July 17th, 2008, 02:52 PM en Amsterdam hay tremendas terrazas...
he visto gente tomando foto parejo...
lo malo es q todavia no he encontrado como se llega, tal vez es desde afuera... y yo casi siempre ando en la zona de transito
En el aeropuerto de dusseldorf, puedes acceder a la terraza pagando 2 euros. y lo mejor de todo es que esta justamente encima de las puertas de embarque asi que puedes ver los aviones de lado y lado. Ademas la estacion del tren del aeropuerto dispone de una terraza a la cual puedes tener acceso pagando y puedes ver los despegues y aterrizajes.
Frankfurt igual, compras un ticket y puedes ir a la terraza. Y lo mejor es mi oficina en el aeropuerto de Paderborn donde la ventana da a la pista y veo todos los aviones despegando ;) :D
mrgerardo July 17th, 2008, 04:34 PM En el aeropuerto de dusseldorf, puedes acceder a la terraza pagando 2 euros. y lo mejor de todo es que esta justamente encima de las puertas de embarque asi que puedes ver los aviones de lado y lado. Ademas la estacion del tren del aeropuerto dispone de una terraza a la cual puedes tener acceso pagando y puedes ver los despegues y aterrizajes.
Frankfurt igual, compras un ticket y puedes ir a la terraza. Y lo mejor es mi oficina en el aeropuerto de Paderborn donde la ventana da a la pista y veo todos los aviones despegando ;) :D
bueno mi pana cuando puedas toma unas foticos y postealas a ver q tal es la vista desde tu oficina xD
Ingeniero-Maracaibo July 17th, 2008, 04:36 PM O sea, no hay ley que obligue un aeropuerto a cerrar/eliminar terazas, no?
No para nada, no existe una ley, solo recomendaciones por parte de las autoridades aeroportuarias....
Por ejemplo la FAA si tiene prohibido el uso de terrazas en estos momentos en EEUU, pero en Europa no existen restricciones.....en Asia la mayoria de los aeropuertos tienen es terrazas cerradas.....En Mexico solo hay terrazas en la T1....
SFM6 July 17th, 2008, 05:05 PM bueno acá en la republica dominicana las terrazas siguen activas en todos los aeropuertos internacionales, pero cerradas, tras cristales, antes eran al aire libre, pero desde el 2000 la fueron cerrando todas, pero puedes accesar a ellas libremente y ver los despegues/aterrizajes, movimiento en rampa, ect:
B767-nah July 17th, 2008, 06:29 PM bueno entocnes bajemos todos al aeropuerto y manifestemos por las terrazas ya que esta de moda jeje
Daniels3001 July 17th, 2008, 06:49 PM Bueno pero porque en SVMI no las cierran con vidrios (blindados si es necesario) y permiten luego el libre acceso a ellas? No veo la diferencia entre tener una terraza cerrada con vidrios y el rest mimi's por ejemplo
Edgar8a July 17th, 2008, 07:04 PM ^^ claro que hay una diferencia!
la inversión $ :lol:.
l0nd0n July 17th, 2008, 09:02 PM Y la otra edición?
mmmvenezuela July 18th, 2008, 01:54 AM de pana ya estamos pasaditos por unos cunatos treads jeje
Daniels3001 July 18th, 2008, 02:08 AM Le estan gastando real al aeropuerto en todo, es mas hasta pudieran poner quiosquitos no se si de comida o de souvenirs o que se yo de que y alquilar los espacios. Lo que pasa es que no les da la gana de hacerlo. Aunque la ultima vez que fui decia algo asi como "espacio en remodelación"
Valencia01 July 18th, 2008, 02:42 AM Lo mas comun en estos dias es colocar ventanales panoramicos para que la gente pueda disfrutar de todo el movimiento aeroportuario , los mas impresionantes que he visto son los de la nueva terminal de Beijing con casi 20 metros de altura , las vistas son impresionantes , bueno el aeropuerto como tal es el mas grande que haya visto , son casi 6 Km de terminales y de las tiendas ni hablar....ese es el tipo de comunismo del cual se deberian fijar los de aca je je je je.
Joe777 July 18th, 2008, 05:33 AM estoy de acuerdo con ustedes... que pongan esos ventanales panoramicos ... seria muy bien que hagan eso :D... para spottear XD
Valencia01 July 19th, 2008, 01:51 AM Epa y este no lo han cerrado todavia???...ya esta la 7ma edicion abierta
|
|