View Full Version : Aerolíneas | Aserca Airlines | R7/OCA | II Edición

Pages : 1 2 [3]

elportumirandino
October 15th, 2008, 06:41 AM
Tienes una fotografía en especial que me llama la atención. Fíjate lo que un poco de edición básica hace de una buena foto, una foto de muy buena calidad:

http://img378.imageshack.us/img378/6605/6dx3eqbi5.jpg

Comparen entre la original y la versión final:

http://img291.imageshack.us/img291/192/6dx3eq1nc4.jpg

Les debo el tutorial, cuando quede un poco mñas holgado de tiempo me dedico a hacer uno completo. Vayan consiguiendo el Photoshop que lo demás es papita :lol:

Saludos,

Claro pana se nota el cambio,pero como no sè hacer eso,quise compartirlas con todos ustedes originales...Gracias por retoques...:lol:

rleiro
October 15th, 2008, 06:44 AM
Portu: gracias a ti por compartirla con nosotros. Si quieres enviame la foto original a mi correo electrónico (sin reducirle el tamaño, así tal como te la sacó la cámara) y con gusto te la envío editada para que la publiques en Jetphotos.net (en Airliners es más complicado).

Saludos,

Ingeniero-Maracaibo
October 15th, 2008, 06:46 AM
Portu: gracias a ti por compartirla con nosotros. Si quieres enviame la foto original a mi correo electrónico (sin reducirle el tamaño, así tal como te la sacó la cámara) y con gusto te la envío editada para que la publiques en Jetphotos.net (en Airliners es más complicado).

Saludos,

Epa pana Leiro que le pasa a MyAviation que tiene dias sin colocar fotos nuevas..... saludos!

rleiro
October 15th, 2008, 06:49 AM
Wow no lo se. Myaviation es de la misma gente que Airliners.net, he de averiguar y les informo.

Saludos,

Daniels3001
October 15th, 2008, 07:54 AM
Voy a ver cuando puedo subir unas que tomé en ese Rest Mimi's hace unos varios meses... 6 meses o más para ver si con algo de edición quedan full calidad. :) ;)

Gracias por esos trucos Roberto! Esperamos el tutorial! jaja:)

manmed82
October 15th, 2008, 08:52 PM
un pana me estuvo dando unas clases de photoshop pero el CS2, y ya le doy hay mas o menos y es impresionante los cambios q se consiguen! oajala sea pronto que puedas darnos esas clases.

Ing_ccs
October 15th, 2008, 09:33 PM
Excelentes fotografias Roberto, por cierto en estos dias estaba viendo unos videos de FS en youtube y apareces en los creditos...

Saludos

SVMI95
October 16th, 2008, 01:30 AM
Nuevo thread!

Ing_ccs
October 16th, 2008, 02:14 AM
Aserca YV1879. Aterrizando en SVMI, disculpen pero por el apuro de entrar a cabina se me quedo la filmadora y lo grabe con la camara fotografica y por ende no tiene sonido. Pero para mi fue tremenda experiencia y queria compartirlo con ustedes.
View My Video (http://es.tinypic.com/player.php?v=2jcg9t&s=4)

Valencia01
October 16th, 2008, 03:37 AM
Amigos con muchisima sinceridad les puedo decir que yo en fotografias soy una mier...y con la explicacion que dio el amigo RLeiro ni hablar del peluquin , pero salgo de viaje en un par de semanas y prometo tomar algunas fotos de varios aeropuertos en los que estare en europa y espero con la ayuda de ustedes poderlas montar.

Salu2 a To2.

ansvva
October 16th, 2008, 05:31 AM
quien hace el nuevo thread??

Valencia01
October 17th, 2008, 02:04 AM
No hay nadie por aca que trabaje en Aserca??....digo , de ser asi seguramente le pondria mas cariño al Intro je je je.

Salu2 a To2.